Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Córdoba (https://spalumi.com/f66/)
-   -   Chicas callejeras (https://spalumi.com/f66/chicas-callejeras-31207.html)

Mctavish 04-01-2012 23:23

chicos acabo de pasar por la torrecilla y hay dos lumis nuevas...una rubia con el pelo largo que se pone en la avenida esa larga y otra rubia con el pelo mas cortito y suele llevar un gorro ( que es la k a mi me a dejao impresionao ) se pone sentada en la esquina del wok, la tia esta pa verla,tiene un cuerpazo que la verdad no se que hace en la calle porque en un piso se forraria...y tiene una cara de viciosilla que te pone malisimo (ademas cuando pasas por al lado te tira besos jajaj)...me e kedao con las ganas de catarla

cascanuezes 06-01-2012 10:56

novedad
 
Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 624601)
chicos acabo de pasar por la torrecilla y hay dos lumis nuevas...una rubia con el pelo largo que se pone en la avenida esa larga y otra rubia con el pelo mas cortito y suele llevar un gorro ( que es la k a mi me a dejao impresionao ) se pone sentada en la esquina del wok, la tia esta pa verla,tiene un cuerpazo que la verdad no se que hace en la calle porque en un piso se forraria...y tiene una cara de viciosilla que te pone malisimo (ademas cuando pasas por al lado te tira besos jajaj)...me e kedao con las ganas de catarla

la rubia del pelo largo no he llegado a verla,pero la rubia bajita la kate el otro dia,tiene ventipocos,es rumana y la implicacion es bastante buena.un detalle q me gusto es q la chica se quito hasta los calzetines (con to el frio q hacia) y lo q menos me gusta es el sito tan marronero q tiene,yo estuve un rato convenciendola para q cambiara de sitio(a vez si entre todos podemos cambiarla de sitio.

cojo 06-01-2012 21:39

:icon_evil: os quiero relatar brevemente la peor experiencia que he tenido con una lumi...

Con una callejera negra de la rotonda de la ITV, la más delgadita de todas...

Me acerco a ella, me dice que 30 completo, le digo que 20 o me voy, a lo que accede, me lleva a una calle que desemboca en la misma rotonda más o menos oscura y me dice que ahí no pasa nadie... (iluso de mi que me lo creo:icon_mad:) si no pasaron 10 tíos a pie, 3 coches y 2 camiones no pasó nadie....:icon_mad: cuando pasa toda esta peña, la tía se tapa la cara con el bolso y se parte de risa, no veas tu la gracia que me hacía a mi eso...
Cuando vamos con la faena me dice que 30 otra vez le digo que no que 20 es lo pactado y eso es lo que le doy, cuando me trinca la pasta me la empieza a comer (con goma), yo intento meterle mano y os podéis creer que no le toqué ni una teta por debajo del jersey...:icon_sad:
Cuando vio el mosqueo que yo tenía accedió a la follada, dios, cada vez que me acuerdo... que mal todo...

Un apunte más, olía a zorruno que tiraba para atrás, no se como no me di cuenta antes de que subiera...:confused2:

espero que no piquéis con esta, yo con una experiencia tengo suficiente...

Saludos.
cojo

Mctavish 07-01-2012 01:22

Cita:

Iniciado por cascanuezes (Mensaje 625169)
la rubia del pelo largo no he llegado a verla,pero la rubia bajita la kate el otro dia,tiene ventipocos,es rumana y la implicacion es bastante buena.un detalle q me gusto es q la chica se quito hasta los calzetines (con to el frio q hacia) y lo q menos me gusta es el sito tan marronero q tiene,yo estuve un rato convenciendola para q cambiara de sitio(a vez si entre todos podemos cambiarla de sitio.

si tio, yo cuando pase el otro dia no la subi al coche por el sitio donde estaba...es el sitio perfecto para una buena pillada de nacionales o guardia civil,a la vista de todo el mundo... y mas con esto de la fiestas que estan cada dos por tres por la zona... oye y el frances lo hace con goma o sin goma?

Mctavish 07-01-2012 01:28

Cita:

Iniciado por cojo (Mensaje 625375)
:icon_evil: os quiero relatar brevemente la peor experiencia que he tenido con una lumi...

Con una callejera negra de la rotonda de la ITV, la más delgadita de todas...

Me acerco a ella, me dice que 30 completo, le digo que 20 o me voy, a lo que accede, me lleva a una calle que desemboca en la misma rotonda más o menos oscura y me dice que ahí no pasa nadie... (iluso de mi que me lo creo:icon_mad:) si no pasaron 10 tíos a pie, 3 coches y 2 camiones no pasó nadie....:icon_mad: cuando pasa toda esta peña, la tía se tapa la cara con el bolso y se parte de risa, no veas tu la gracia que me hacía a mi eso...
Cuando vamos con la faena me dice que 30 otra vez le digo que no que 20 es lo pactado y eso es lo que le doy, cuando me trinca la pasta me la empieza a comer (con goma), yo intento meterle mano y os podéis creer que no le toqué ni una teta por debajo del jersey...:icon_sad:
Cuando vio el mosqueo que yo tenía accedió a la follada, dios, cada vez que me acuerdo... que mal todo...

Un apunte más, olía a zorruno que tiraba para atrás, no se como no me di cuenta antes de que subiera...:confused2:

espero que no piquéis con esta, yo con una experiencia tengo suficiente...

Saludos.
cojo

yo las africanas no se las recomiendo a nadie...te meten muchisima prisa para que te corras y encima el nivel de implicacion es malisimo, por no hablar del olor a zorruno como tu dices. Yo solo he tenido un par de experiencias con africanas (las dos iba muy borracho) y la verdad que fue como tirar el dinero...en una de ellas no me llegue ni a correr de la prisa que me metia...

cascanuezes 07-01-2012 11:11

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 625437)
si tio, yo cuando pase el otro dia no la subi al coche por el sitio donde estaba...es el sitio perfecto para una buena pillada de nacionales o guardia civil,a la vista de todo el mundo... y mas con esto de la fiestas que estan cada dos por tres por la zona... oye y el frances lo hace con goma o sin goma?

no se si lo hace sin goma,no pregunte

cojo 07-01-2012 15:29

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 625442)
yo las africanas no se las recomiendo a nadie...te meten muchisima prisa para que te corras y encima el nivel de implicacion es malisimo, por no hablar del olor a zorruno como tu dices. Yo solo he tenido un par de experiencias con africanas (las dos iba muy borracho) y la verdad que fue como tirar el dinero...en una de ellas no me llegue ni a correr de la prisa que me metia...

No volveré a picar con africanas a menos que me pase como a ti, que vaya muy perjudicao por el alcohol o demasiado caliente... una experiencia de estas me sirve para toda la vida...

Saludos.
cojo

cascanuezes 14-01-2012 00:32

alguien a catao ala rubia nueva del pelo largo de la av torrecilla?

Dr. Prepucio 24-01-2012 11:12

Cita:

Iniciado por cascanuezes (Mensaje 629031)
alguien a catao ala rubia nueva del pelo largo de la av torrecilla?

Buenas,si te refieres a la rubia delgadita de ojos claros estuve el otro dia con ella,20 euros completo y para ser en un coche(ya sabemos que no es lo mismo que una cama) bastante bien,lo unico es que es un poco maniatica con su pelo,le coges la cabeza cuando esta con el frances y la tia na mas que cariño el peloooo jejeje,pero vamos que por 20 buhos recomendable,y ademas para los morbosos la morena que se pone en la rotonda es su hermana,tambien recomendable,aunque el sitio es un mierdon,en la explanada enfrente de la nissan...

fronter_601 24-01-2012 15:46

Hola, yo de vez en cuando suelo pasar por cordoba, a que horas mas o menos se suelen poner?

Mctavish 24-01-2012 19:44

yo paso por alli por motivos de trabajo a las 20:00 o asi y ya hay alguna que otra puesta...no estan todas pero alguna que otra si hay, pero la mejor hora sin duda es a patir de las 23:00 o asi que ya está el poligono practicamente vacio de currantes y demas :P un saludo

Mctavish 24-01-2012 19:48

Cita:

Iniciado por Dr. Prepucio (Mensaje 634230)
Buenas,si te refieres a la rubia delgadita de ojos claros estuve el otro dia con ella,20 euros completo y para ser en un coche(ya sabemos que no es lo mismo que una cama) bastante bien,lo unico es que es un poco maniatica con su pelo,le coges la cabeza cuando esta con el frances y la tia na mas que cariño el peloooo jejeje,pero vamos que por 20 buhos recomendable,y ademas para los morbosos la morena que se pone en la rotonda es su hermana,tambien recomendable,aunque el sitio es un mierdon,en la explanada enfrente de la nissan...

compañeros que estais hablando de la rubia de pelo largo o la rubia de pelo cortito que se pone en la esquina del wok?

cascanuezes 28-01-2012 13:57

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 634591)
compañeros que estais hablando de la rubia de pelo largo o la rubia de pelo cortito que se pone en la esquina del wok?

la del pelo largo de la avenida

javiert18 07-02-2012 15:18

pajas a 5 euros y hacer el amor 10 euros en calle bataneros con la negrita lidia.
 
Es con la negrita lidia de 25años super linda y limpisima. El lugar cutre pero bueno pasable cobra 5 euros la paja unos 5 minutos o lo que necesites . Y 10 euros follar . Tambien rapidito pero super barato. Ella huele de maravilla. Esta en bataneros destras justo del hostal . Esta casi todos los dias. Ademas es una chica muy simpatica y buena gente.

Da mas información porque ésto y nada es casi lo mismo

Mctavish 08-02-2012 13:15

y donde lo hace compañero? en la calle? en una casa?

Mctavish 09-02-2012 22:53

y esta buena?

Mctavish 11-02-2012 11:11

yo estoy ansioso porque llegue el proximo capitulo...que pasara...:happy3:

cascanuezes 02-03-2012 19:41

torrecilla
 
compañeros tenemos novedad en el poligano?sabeis si sige la rubia de pelo largo?

Mctavish 04-03-2012 13:15

Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo

barbarorey 06-04-2012 01:10

alguna lumi callejera discreta y de calidad para empalarla cuando salga del curro????

paraplejico 06-04-2012 11:40

callejeras
 
ha principios de la semana santa llego una rumanita morena delgadita muy guapa se pone cerca del chino con otras 2 o3 rumanas mas por 20 euritos me ha dado el apaño y me lo volvera a dar seguro frances con goma camiseta por el cuello pantalones por las rodillas follar un pokito y pa casa descargao

barbarorey 09-04-2012 00:59

cerca de que chino paraplejico???es un sitio discreto??o en el coche???:hello2:

paraplejico 12-04-2012 18:36

callejeeeeras
 
perdoname por mi demora compañero es el poligono de la torrecilla y el chino de cual hablo es el restaurante wok (chino) no tiene perdida

eltiolavara 22-04-2012 23:58

Cita:

Iniciado por javiert18 (Mensaje 641953)
Es con la negrita lidia de 25años super linda y limpisima. El lugar cutre pero bueno pasable cobra 5 euros la paja unos 5 minutos o lo que necesites . Y 10 euros follar . Tambien rapidito pero super barato. Ella huele de maravilla. Esta en bataneros destras justo del hostal . Esta casi todos los dias. Ademas es una chica muy simpatica y buena gente.

Da mas información porque ésto y nada es casi lo mismo

¿Me podría decir compañero a que hora suele ponerse por allí? Hoy me he dado una vueltecita por ese sitio a eso de las 11 de la noche aproximadamente y no la he visto. Saludos y muchas gracias de antemano.

barbarorey 01-05-2012 13:56

yo fui ayer y lo que habia eran 2 negritas que te follan y chupan por 20-30 euros...Estan hasta tarde...:Banane54:

eltiolavara 05-05-2012 02:10

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 655939)
Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo

Hola compañero, picado por la curiosidad esta noche me he dado un paseito por allí a eso de las 11.30-12 de la noche (solo por verlas, no entable conversación ninguna con ellas ya que no me gustan las lumis callejeras) y he visto a tres o cuatro, no sabría especificar el número, que se ponen al final de la Avenida cerca de la gasolinera en la esquina de arriba de la otra calle de las casitas bajas. Lo que me extraña muchisímo es que se pongan en esa zona a plena luz del día, no digo que sea mentira pero ya digo me estraña muchisímo. Saludos.

Mctavish 05-05-2012 13:23

Cita:

Iniciado por eltiolavara (Mensaje 690205)
Hola compañero, picado por la curiosidad esta noche me he dado un paseito por allí a eso de las 11.30-12 de la noche (solo por verlas, no entable conversación ninguna con ellas ya que no me gustan las lumis callejeras) y he visto a tres o cuatro, no sabría especificar el número, que se ponen al final de la Avenida cerca de la gasolinera en la esquina de arriba de la otra calle de las casitas bajas. Lo que me extraña muchisímo es que se pongan en esa zona a plena luz del día, no digo que sea mentira pero ya digo me estraña muchisímo. Saludos.

Si la verdad que cuando vi las fotos en la web tambien me extraño muchisimo...seria algun tipo de foto falsa o algo...esta noche me dare un rulo por alli aver lo que hay...oye pero se ponen en la misma avenida?? o en alguna calle pararela de las casitas? un saludo y buen aporte compañero

eltiolavara 06-05-2012 03:59

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 690338)
Si la verdad que cuando vi las fotos en la web tambien me extraño muchisimo...seria algun tipo de foto falsa o algo...esta noche me dare un rulo por alli aver lo que hay...oye pero se ponen en la misma avenida?? o en alguna calle pararela de las casitas? un saludo y buen aporte compañero

Compañero he consultado un mapa de Córdoba y la situación exacta sería al final de la avenida de la Igualdad haciendo esquina con la calle Espiel, cerquita de la gasolinera. Si se da una vuelta y contacta con ellas por favor ponga información porque si reunen "los requisitos mínimos" y son baratillas, aunque no me gusten las lumis callejeras lo mismo contacto con alguna si acepta venirse a mi piso (no me gusta follar ni que me la chupen en la calle y no tengo coche), que la cosa no esta para muchos gastos y cada vez se me hace más largo el tiempo de espera entre un polvo puteril y otro.

Saludos y gracias de antemano.

eltiolavara 07-05-2012 01:23

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 655939)
Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo

Perdone compañero pero ayer meti la pata con mi ultimo mensaje, hoy me he dado otra vueltecita de reconocimiento llegando al sitio a las once menos diez de la noche y resulta que me equivoque al darle la ubicacion, ayer se pusieron al final de la avenida virgen de linares en la esquina, hoy no las he visto, cerca si estaban dos individuos "sospechosos" al lado de un coche aparcado como si estuviesen esperando a que se pusiesen en el sitio. Saludos y ya sabe si contacta con ellas informeme.

Mctavish 09-05-2012 00:18

Cita:

Iniciado por eltiolavara (Mensaje 691077)
Perdone compañero pero ayer meti la pata con mi ultimo mensaje, hoy me he dado otra vueltecita de reconocimiento llegando al sitio a las once menos diez de la noche y resulta que me equivoque al darle la ubicacion, ayer se pusieron al final de la avenida virgen de linares en la esquina, hoy no las he visto, cerca si estaban dos individuos "sospechosos" al lado de un coche aparcado como si estuviesen esperando a que se pusiesen en el sitio. Saludos y ya sabe si contacta con ellas informeme.

Pues precisamente hoy me he pasado por allí a las 23:00 o así...y la verdad que no habia nadie...,entonces donde es exactamente donde las vio? entre la avnd de la igualdad y la calle espiel? o al final de la avenida virgen de linares? no se preocupe que en cuanto contacte con ellas lo pondre por aqui...un saludo

eltiolavara 09-05-2012 15:06

Cita:

Iniciado por Mctavish (Mensaje 692621)
Pues precisamente hoy me he pasado por allí a las 23:00 o así...y la verdad que no habia nadie...,entonces donde es exactamente donde las vio? entre la avnd de la igualdad y la calle espiel? o al final de la avenida virgen de linares? no se preocupe que en cuanto contacte con ellas lo pondre por aqui...un saludo

Pues ya he dicho que me confundí al ver el mapa y donde yo las ví es al final de la Avda. Virgen de Linares, pues lo raro es que el primer día el viernes si las ví, aunque no las ví muy de cerca juraría que no se trataba a esas horas y en ese sitio de una reunión de comadres aunque ya estoy dudando un poco si en realidad se trataba de putas ¿ ? la verdad es que no iban vestidas muy provocativamente que digamos pero puede ser debido a la lluvía de ese día y al frío. Saludos, seguiremos indagando.

cascanuezes 08-06-2012 15:28

torrecilla
 
compañeros,hay novedad x la torrecilla?alguien tiene referencias de las chicas de la esquina del work?

Mctavish 09-06-2012 12:40

pues la verdad que sigue habiendo lo mismo compañero...me atreveria a decir que algo menos porque las veces que he pasado por alli a partir de las 2:00 ya no habia nadie...solo las negras...y estoy hablando de finde semana eh...y las dos o tres que merecen la pena se ponen en la esquina del wok,que la verdad que es un sitio bastante marronero...esta a la vista de todo el que pase por ahi. Como novedad yo lo que he visto ha sido una rubia que se pone en la calle que hay enfrente de la gasolinera, en esa misma esquina se suele poner una rubia bastante simpatica,algo menos atractiva que la que se pone en la esquina del wok...pero claro el sitio es mejor, y yo las veces que la he visto ha sido a las 21:30 o cosa asi...

vayapoldios 09-06-2012 21:09

en la esquina del wok, no suelen estar las más potentes, estan adentrandose en la avenida, a la altura del grupo peña y la fábrica de papel, se espacian unos doscientos metros mas omenos, cuando las he visto a todas, pero que tambien he visto mucho movimiento y al dar la vuelta, ya no estaban

Soibmac 1980 23-06-2012 02:18

El otro día estuve con la morena de la rotonda del wok. Bastante simpática,morena de unos 35 años. Sólo fue mamada y para casa. Los que hablais del peña por donde se entra? Muchas gracias, un saludo puteros!

bpro_27 25-06-2012 18:09

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Alguien sabe algo de este local, ¿aqui esta la negra de la que se habla mensajes atras?

el niño del paqueton 26-06-2012 20:18

He estado en este sitio unas tres o cuatro veces pero ya hace unos cuatro años de la última visita ya que me pasé a los pisos que me gustan mucho más, los puticlubs no me suelen gustar.

No se que tal estará ahora, antes las chicas no eran muy allá, la útima vez si pille una negrita bastante potable.

Lo que si tiene el sitio es que es muy discreto y en la callejuela donde esta cerca de la mezquita y de rey heredia pasa muy poquita gente.

De todos modos yo prefiero los pisos, las chicas son mucho mejores.

Saludos.

piutitapower 23-07-2012 15:32

Que tal amigos puteros, como va el asunto de las lumis por la torrecilla? he pasado varias veces y siempre las 3 de marras aunque ultimamente suele coincidir los domingos una rubita de infarto con una peras...sabeis si ai algo por las quemadas? y trans?

Un saludo.

Piutitapower.

Machomoto 24-07-2012 11:41

hola compi
 
Cita:

Iniciado por piutitapower (Mensaje 735102)
Que tal amigos puteros, como va el asunto de las lumis por la torrecilla? he pasado varias veces y siempre las 3 de marras aunque ultimamente suele coincidir los domingos una rubita de infarto con una peras...sabeis si ai algo por las quemadas? y trans?

Un saludo.

Piutitapower.

Anoche me pasé por la torrecilla me fuí andando le eche huevos porque serian las 3 de la mañana y habia 3 chicas rumanas sobre todo una jaquetona estaba ufffff buenisima 40 media hora lo que pasa es que los policias locales pasaban a menudo y me quedaban mirando los cabrones y me cortaron el rollo eso si la tía es muy borde o antipatica,pasó un negro y le decia tienes la polla muy grande vete de aqui y a mi igual y al final me fuí aunque creo que los locales se follarian a una rubia espero te haya servido mi comentario saludos y a follarrrrrr.

donseco 25-07-2012 21:57

putas callejeras
 
hola quiero probar esta noche y me gustaria saber si la lumi negrita de la calle bataneros aun esta....solo me ponen las negritas...espero ayuda...


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum