chicos acabo de pasar por la torrecilla y hay dos lumis nuevas...una rubia con el pelo largo que se pone en la avenida esa larga y otra rubia con el pelo mas cortito y suele llevar un gorro ( que es la k a mi me a dejao impresionao ) se pone sentada en la esquina del wok, la tia esta pa verla,tiene un cuerpazo que la verdad no se que hace en la calle porque en un piso se forraria...y tiene una cara de viciosilla que te pone malisimo (ademas cuando pasas por al lado te tira besos jajaj)...me e kedao con las ganas de catarla
|
novedad
Cita:
|
:icon_evil: os quiero relatar brevemente la peor experiencia que he tenido con una lumi...
Con una callejera negra de la rotonda de la ITV, la más delgadita de todas... Me acerco a ella, me dice que 30 completo, le digo que 20 o me voy, a lo que accede, me lleva a una calle que desemboca en la misma rotonda más o menos oscura y me dice que ahí no pasa nadie... (iluso de mi que me lo creo:icon_mad:) si no pasaron 10 tíos a pie, 3 coches y 2 camiones no pasó nadie....:icon_mad: cuando pasa toda esta peña, la tía se tapa la cara con el bolso y se parte de risa, no veas tu la gracia que me hacía a mi eso... Cuando vamos con la faena me dice que 30 otra vez le digo que no que 20 es lo pactado y eso es lo que le doy, cuando me trinca la pasta me la empieza a comer (con goma), yo intento meterle mano y os podéis creer que no le toqué ni una teta por debajo del jersey...:icon_sad: Cuando vio el mosqueo que yo tenía accedió a la follada, dios, cada vez que me acuerdo... que mal todo... Un apunte más, olía a zorruno que tiraba para atrás, no se como no me di cuenta antes de que subiera...:confused2: espero que no piquéis con esta, yo con una experiencia tengo suficiente... Saludos. cojo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. cojo |
alguien a catao ala rubia nueva del pelo largo de la av torrecilla?
|
Cita:
|
Hola, yo de vez en cuando suelo pasar por cordoba, a que horas mas o menos se suelen poner?
|
yo paso por alli por motivos de trabajo a las 20:00 o asi y ya hay alguna que otra puesta...no estan todas pero alguna que otra si hay, pero la mejor hora sin duda es a patir de las 23:00 o asi que ya está el poligono practicamente vacio de currantes y demas :P un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
pajas a 5 euros y hacer el amor 10 euros en calle bataneros con la negrita lidia.
Es con la negrita lidia de 25años super linda y limpisima. El lugar cutre pero bueno pasable cobra 5 euros la paja unos 5 minutos o lo que necesites . Y 10 euros follar . Tambien rapidito pero super barato. Ella huele de maravilla. Esta en bataneros destras justo del hostal . Esta casi todos los dias. Ademas es una chica muy simpatica y buena gente.
Da mas información porque ésto y nada es casi lo mismo |
y donde lo hace compañero? en la calle? en una casa?
|
y esta buena?
|
yo estoy ansioso porque llegue el proximo capitulo...que pasara...:happy3:
|
torrecilla
compañeros tenemos novedad en el poligano?sabeis si sige la rubia de pelo largo?
|
Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo
|
alguna lumi callejera discreta y de calidad para empalarla cuando salga del curro????
|
callejeras
ha principios de la semana santa llego una rumanita morena delgadita muy guapa se pone cerca del chino con otras 2 o3 rumanas mas por 20 euritos me ha dado el apaño y me lo volvera a dar seguro frances con goma camiseta por el cuello pantalones por las rodillas follar un pokito y pa casa descargao
|
cerca de que chino paraplejico???es un sitio discreto??o en el coche???:hello2:
|
callejeeeeras
perdoname por mi demora compañero es el poligono de la torrecilla y el chino de cual hablo es el restaurante wok (chino) no tiene perdida
|
Cita:
|
yo fui ayer y lo que habia eran 2 negritas que te follan y chupan por 20-30 euros...Estan hasta tarde...:Banane54:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
torrecilla
compañeros,hay novedad x la torrecilla?alguien tiene referencias de las chicas de la esquina del work?
|
pues la verdad que sigue habiendo lo mismo compañero...me atreveria a decir que algo menos porque las veces que he pasado por alli a partir de las 2:00 ya no habia nadie...solo las negras...y estoy hablando de finde semana eh...y las dos o tres que merecen la pena se ponen en la esquina del wok,que la verdad que es un sitio bastante marronero...esta a la vista de todo el que pase por ahi. Como novedad yo lo que he visto ha sido una rubia que se pone en la calle que hay enfrente de la gasolinera, en esa misma esquina se suele poner una rubia bastante simpatica,algo menos atractiva que la que se pone en la esquina del wok...pero claro el sitio es mejor, y yo las veces que la he visto ha sido a las 21:30 o cosa asi...
|
en la esquina del wok, no suelen estar las más potentes, estan adentrandose en la avenida, a la altura del grupo peña y la fábrica de papel, se espacian unos doscientos metros mas omenos, cuando las he visto a todas, pero que tambien he visto mucho movimiento y al dar la vuelta, ya no estaban
|
El otro día estuve con la morena de la rotonda del wok. Bastante simpática,morena de unos 35 años. Sólo fue mamada y para casa. Los que hablais del peña por donde se entra? Muchas gracias, un saludo puteros!
|
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien sabe algo de este local, ¿aqui esta la negra de la que se habla mensajes atras? |
He estado en este sitio unas tres o cuatro veces pero ya hace unos cuatro años de la última visita ya que me pasé a los pisos que me gustan mucho más, los puticlubs no me suelen gustar.
No se que tal estará ahora, antes las chicas no eran muy allá, la útima vez si pille una negrita bastante potable. Lo que si tiene el sitio es que es muy discreto y en la callejuela donde esta cerca de la mezquita y de rey heredia pasa muy poquita gente. De todos modos yo prefiero los pisos, las chicas son mucho mejores. Saludos. |
Que tal amigos puteros, como va el asunto de las lumis por la torrecilla? he pasado varias veces y siempre las 3 de marras aunque ultimamente suele coincidir los domingos una rubita de infarto con una peras...sabeis si ai algo por las quemadas? y trans?
Un saludo. Piutitapower. |
hola compi
Cita:
|
putas callejeras
hola quiero probar esta noche y me gustaria saber si la lumi negrita de la calle bataneros aun esta....solo me ponen las negritas...espero ayuda...
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum