hola tio
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo. Piutitapower |
hola piutitapower soy nuevo en este foro, te quiero hacer una pregunta la seat que te refieres es la de la torrecilla no. yo estube por la torrecilla hace unos dias y no vi a nadie no se si fue por que fui muy temprano yo fui sobre las diez de la nohe, sobre que hora se suelen poner.
|
Cita:
|
¿algun sitio donde haya putas callejeras de dia?
Hola compañeros!!! alguien sabría decirme algún sitio donde encontrar en Córdoba putas callejeras pero que trabajen de día?? hasta el invierno no puedo ir por las noches, y me muero por un buen polvo!!!
Por otro lado, yo he probado cuatro chicas de la Torrecilla: hay una negra con un cuerpazo tremendo, espectacular, justo por Agrocor, pero q es muy seria y solo deja q la follen por el culo; hay una morena gordita junto a Correos, q es la mejor de todas, y ademas deja q la morrees...unas tetas tremendas y folla como una diosa; luego hay una tambien rellenita, rubia, mas adelante de Martinez Castell, q la chupa de lujo, y la rubia de pelo corto, q es la q mejor polvo me ha echado. Espero vuestras respuestas |
callejeo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un poco antes de terminar la calle Rey Heredia, hay una calle que la corta. Es Bataneros. Allí está Masajes Bataneros. Pero no hacen masajes :4risa: Suele haber chicas del Este. |
hay alguna forma de no tener que tratar con ellas en plena calle. algún número de teléfono o algo?o llamando a alguna casa?
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y compartiré una experiencia despues de ver todas las vuestras. Ayer lunes me pasé sobre las once de la noche por la torrecilla y me llevé una grata sorpresa al encontrarme una buena gama de lumis (6 o 7 rumanas y 4 negras) y algunas verdaderamente buenas, el caso que pillé una rumana que tendría no más de 22, rubia con el pelo muy corto, con una minifalda negra que marcaba un culazo impresionante y unas tetas preciosas, a la altura del grupo peña. La verdad es que echamos un buen polvo por 20€ y verla cabalgar encima tuya merece la pena, pero le faltaba pelín de implicación ya que no te dejaba ni comerle las tetas solo tocarselas (es lo que le pasa a las rumanas que están muy buenas pero son muy frias), el caso que un polvo, me limpió la verga con una toallita y para la casa descargado. No descarto pasar algún noche porque ví algunas que merecían la pena y lo raro era que fuese lunes y hubiese tantas.
Ah y me gustaría preguntaros si hay algunas lumis callejeras por el polígono de las quemadas? Gracias |
Hay alguna de las casas que hagan el griego? Y cual de las 3 casas donde estan en la calle es?
|
Consulta Chicas callejeras
Hola compis.
A ver si me podéis ayudar con una duda sobre las lumis callejeras. Nuna he estado con una chica callejera. Hace tiempo estoy tentado de hacer una escapadita por La Torrecilla, pero mi coche es demasiado pequeño y resultaría incomodísimo echar un polvete en el coche. ¿Sabéis si las chicas siempre follan en el coche, o se puede follar en algún sitio tranquilito/seguro fuera del coche? Un saludo, |
Si te sirve de ayuda y otengo un Clio y he follado dentro....un par de veces en el asiento de atras con la chica encima, y otra vez, con la lumi morena, gordita que hay a la altura de Correos, en el asiento del conductor....uffffff,no te imaginas como pesa, pero mejor se mueve....te la recomiendo, sin duda, para mi es la mejor.....luego otras veces (una con una negra con cuerpo espectacular, pero 0 de implicación, y otra vez con una rumana jovencita de la primera rotonda) me las folle sobre el capó del coche, con todo su culazo ante mi....Creo que si les dices de hacerlo fuera del coche no querrán hacer nada....Ademas tio es muy arriesgado...Solo aceptan a hacerlo como te he dicho, por el culo, em pompa sobre el capó.....Espero que vayas y me cuentes q tal te ha ido....un saludo compañero
|
Chicas callejeras
Hola, soy de jaén y quiero ir a cordoba a ver las chicas que hay en la calle. En mi ciudad, además de que no hay, me da palo. Sabeis cuanto cobran estas chicas? Es mas económico que los pisos? y seguridad? Están buenas?. Cuanto cobran?. Siempre que he estado en córdoba, he estado con paloma (sevillana) o Alba (happy end) y la verdad que son valores seguros, pero me apetece probar algo distinto. Gracias. Por cierto, no vengais a jaén que esto está muerto. Si quereis alguna, iros al club casablanca cerca de úbeda y preguntar por beatriz, es una negrita guapísima y que lo hace como los ángeles. Un saludo.
|
Cita:
Espero haberte ayudado compañero |
yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...Yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...Saludos compañeros
|
Cita:
|
Por favor, envíame el número de telf. De esta chica a mi también. Muchas gracias compi
|
Cita:
|
Cita:
culaquier cosa ya sabes enviame un msj |
Hola favian34
Yo me follé a esta chiquita canaria hace ya unos meses, no se portó nada mal conmigo, a mi me sopló 40 pavos por media hora, no la chupa mal y tinene un coñito muy apetecible. Está bastante buena, pero no es la de las fotos, que en su momento al escribir la experiencia si que pensaba que era la de las fotos, pero el padre putas me sacó de mi ignorancia.... este es su anuncio y teléfono: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Ejerce en la calle manuel de sandoval a 50 metros de ronda de los tejares. Me ofrecieron un trio pos 60 mendrugos, pero viendo a la compañera decliné la oferta. Tienes mi expe en el foro: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Saludos. cojo |
¿donde se meten?
Buenas a todos, acabo de registrarme en esta web que llevaba varios dias leyendo, esta misma noche me he pasado por varios sitios de lumis y no he visto nada de nada,, serian las 1:00 (avd agrupacion no habia nada) detras del hotel AC (no habia nada) Poligono torrecilla (3 lumis negrs) y los vikingos 1yonky... Alguien me podria decir sitios que no sea la Torrecilla?? me gustaria saber las de la avd agrupacion si podrian decirme el sitio exacto, me he dado vueltas por todos los lugares donde aqui poniais pero no las he visto..Gracias
|
hola compañeros , estoy preocupado por que no se ve a la chica rubia de la torrecilla la que se pone en la puerta de la seat y el bazar asia,la que se ponia en tanga que luego te la follabas en una calle sin salida al lado del chino. llevo dos otres semanas y no esta alguien sabe algo de ella? se pone por otros lares? por favor si alguien sabe algo que me lo diga por que la tia es una auntentica loba. tengo 20 eurillos esperandola. gracias compis
|
Cita:
|
hola chicos. soy de JAEN y por aquí la cosa esta fatal. solo salgo a buscar chicas 1 vez al mes por lo q puedo aportar poco en Córdoba. Tan solo conozco a alba y paloma, de sobra conocidas por todos. Quiero vol er a ver a paloma pero no coge el teléf. sigue por allí? Por otro lado y por cambiar la monotonía, quisiera ver a alguna callejera. Es simple morbo. He leído q hay en la torrecilla, pero me da algo de palo. Me podéis aconsejar. a q hora debería ir?. hay problema con la poli?. alguna recomendable? Si queréis saber de JAEN, preguntadme. Gracias
|
Torrecilla
Señores últimamente la Torrecilla está muriendo...y las negras???hay 3-4 rumanas bien potentes pero nunca me he atrevido a probarlas. Sabéis si son recomendables???animaros y darle vidilla a este tema
|
Este tema me parece que deberia ir aqui, que es donde se habla de las callejeras. |
hola¡¡¡¡ barbarorey,,,, pues de negras no tengo ni idea,, no las conozco pero si a alguna rumana. Ay una al lado de repuesto aurgi morena, un poco gordita pero esta bien buenas tetas, buena gente y la chupa bien :lolnabo:
y ahora e visto una morena también rumana a lado del chino, al parecer muy buen cuerpo, buenas tetas, aunque no la e probado pero lo are,,,, |
y cuanto te cobra??tiempo???con goma o sin goma???es que quiero una comida rápida con goma pero acabar en la cara el pastel
|
ami me suelen cobrar entre 15 o 20 € y yo lo ago todo con goma,,,,, eso tendrías que negociarlo tu,,, algunas no quedan y alguna seguro que si,,
|
Tengo 20 euriyos y me queria pasar esta noche por la torrecilla necesito consejos para invertirlos bien por favorr un saludo gracias
|
Cita:
|
hola compañeros, veo que ultimamente no le tirais a las callejeras..como esta el tema?
un saludo. |
alguien sabe algo de la lumi que se ponia por Medinat Azahara????
Era rubia creo recordar |
Cita:
|
hola buenas noches a todos. queria preguntar sobre como van las chicas callejeras en que sitios hay si es solo en la torrecilla y en la avenida granada pero sobre todo donde hay y que lumis hay en la torrecilla que hace tiempo que no paso por alli, y no se si el frio hacen que no vayan por alli. un saludo compañeros y a ver si hacemos una quedada o algo para contrastar opiniones. un saludo:sign19:
|
Q yo sepa solo estan en la torrecilla? Xq en la avd granada nunca las e visto. A q ora se ponen alli? Esta tarde kiero exar un bicheo x la torrecilla q tambien hace mucho que no voy. Saludos
|
No se si siguen poniendose, hace algun tiempo pasaba por alli (avda Granada) casi todas las noches y las veia. Aunque no estaban todos las noches ni tenian un horario mas o menos fijo, casi todas tenian pinta de yonkis y me imagino que solo irian cuando les hacia falta la pasta para consumir.
Quien quiera ver el genero que hay/habia por la avda Granada, que escriba en el buscador de youtube algunas de estas palabras (caca, loli, pollas voladoras, vikingos) y vereis a la mas famosa "lumi" de la zona :risasss: |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:08. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum