Cita:
Iniciado por dyaal
|
Estimados foreros, con este tema de los anuncios de lumis, el otro dia me sugio una duda, investigando por otras provincias, aprecie que hay lumis que no solo se anuncian en el foro, en su apartado correspondiente, sino que mantienen conversacion con sus clientes, o con aquellos que no lo son, pero me parecio bastante curioso, entretenido y sobre todo fructifero.
Cual es la razon por la que comentais que aquí en huelva no se puede??.
Espero que me aclaraies esta duda, pues estuve apunto de abrir un subforo, igual que hay en otros sitios.
Un saludo