|
|

26-05-2011, 12:13
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zorrojusticiero
Estimados foreros, con este tema de los anuncios de lumis, el otro dia me sugio una duda, investigando por otras provincias, aprecie que hay lumis que no solo se anuncian en el foro, en su apartado correspondiente, sino que mantienen conversacion con sus clientes, o con aquellos que no lo son, pero me parecio bastante curioso, entretenido y sobre todo fructifero.
Cual es la razon por la que comentais que aquí en huelva no se puede??.
Espero que me aclaraies esta duda, pues estuve apunto de abrir un subforo, igual que hay en otros sitios.
Un saludo
|
Exáctamente esa era mi duda, si pueden hablar en otros sitios porque aquí no ????
Por eso comenté lo de si podían escribir al menos en el hilo del cortijo...
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
atraer, buen, clientes, cortijo, decÁlogo, discreta, estafa, exclusivo, falsas, forero, habitación, huelva, importancia, lumis, nuevas, parecidos, razonables, reunión, son, tecnicas, telefono, tias, timos, troysevilla  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|