|
|
 |
|

07-09-2012, 15:03
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
Yo llevo dias detras de ella y tampoco consigo hacerme con ella (la ultima hace 5 min) Le he enviado un e-mail, a ver si contesta.
Sin embargo en su web no dice nada, es mas, sigue operativa...
Bye
El siguiente Usuario da las gracias a CGP por este Post:
|
|

02-12-2012, 16:21
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
|
|
A ver si consigo ponerme al día con las expes, que ya es hora…
Estuve con ella hace ya algunos meses. La conocía de oídas, de lo que algún amigo me había contado y de lo que había leído aquí. Y la verdad es que no me defraudo en absoluto.
Es una mujer encantadora, muy simpática, muy guapa, con un cuerpazo de escándalo…y sobre todo muy buena profesional, eso sobre todo. Tal y como están las cosas, se agradece encontrarse a gente que sepa separar lo personal de lo profesional.
A destacar: el francés, sin duda alguna. A criticar: poco hay que criticar, si acaso que en algún momento pudo resultar en exceso teatrera, pero eso es sólo por buscar alguna pega.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wertty por este Post:
|
|

17-01-2013, 10:51
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Hola foreros.
Esta chica sigue en el mundillo? Tiene el teléfono apagado desde hace una temporada.
Gracias
|

14-03-2013, 09:53
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 102 Veces en 32 Posts
|
|
de vuelta o eso creo
hace mucho, es verdad que tiene el telefono apagado, yo hace tres semanas tuve suerte. le pedi que viniese a un hotel cerca de su zona, Agustin Foxa, ya lo conozco de otras veces. Mi error fue citarla durante el dia y tuve que cortar la faena por temas de curro. Es muy complaciente como siempre y tuvo un detallazo conmigo al ver que la cita la teniamos que dejar a medias. Me lo guardo para mi. Es un cielo y ver como te la chupa es una pasada. Dinero bien invertido de todas formas.
|

30-07-2011, 19:33
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
pues viendo como está el hilo me decanto por los de no repetir. Tuve el placer de conocerla, porque simpática y habladora lo es un rato, y me la chupó bien, yo hice lo propio pero olía un poquito a sudor, se montó encima mío y .... ahí se acabó el cuento. Me dijo que tenía prisa, que me había recibido pero iba mal de tiempo y que sé yo. Será que la pillé en mal día. de toda formas es que tampoco doy con la horma de mi zapato en lo que a "señoritas se refiere"
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Flyp por este Post:
|
|

16-10-2011, 01:45
|
|
Baneado
|
|
Ubicación: en busca y captura de una puta para una aventura que empezara con mucha pasión y que siempre .....
Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
tentación
La verdad es que estar en Madrid; tener reunion por Cuzco y ver como te entran ganas.... no pude resistirme, dentro del poco tiempo que tenia (7 de octubre) , en volver a sus brazos y entre sus piernas, en llamar a esta pedazo de mujer que nada mas verla te recuerda que no te has equivocado. Faldita de vaquero y mirada picara como la del primer dia. Te besa y te mira a los ojos y te hace un frances de lo mas placentero y lento, marcando territorio entre lo que hay en casa y lo que hay en su cama. Me quede encantado y una vez mas le doy gracias al mismisimo por haber puesto esta hembra en mi camino! Gracias
|

04-11-2011, 15:24
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 241 Veces en 33 Posts
|
|
Última edición por J.David; 04-11-2011 a las 20:39
|

08-11-2011, 19:07
|
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Aquí sigo recuperando el tiempo perdido en actuaciones y experiencias.
He quedado con Alma tres o cuatro veces, para mi es un valor seguro, amable, atenta y rica, muy rica.
El único defecto que la pongo que conmigo no ha querido hacer griego, y eso que la he insistido.
200 pavos para algo más de una hora de folleteo agradable a mi me encanta.
Volveré con toda seguridad.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|