Chinitas en ciudad lineal - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-06-2020, 17:56
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cafarnaun Ver Mensaje
Pero los servicios son sólo chupi paja o se puede tener sexo?
Bueno el servicio es depende de lo que pidas lo de sexo eso es ya hablando con la chica en cuestión
Fui está semana le pedi que haga un masaje en bolas claro 50 pavos y le di 20 más por otra media hora que lo malinterpreto como si quisiera algo más
Pero fue hora y media hablando hasta que entendió pero igual me hizo una mamada eventual cada 10 min entre el masaje al pasar la media hora de que empezó el masaje eso estuvo bueno luego el masaje de pecho y piernas que se pone hacer restregando su felpudo cerca de mi cara y cuerpo con aceite claro con un manual de vez en cuando para ver si caigo pero luego al pasar la primera hora se pone un pelín más cachonda y se restriega por mi compañero un poco y eso sí que maniobro bien doblo la cintura y luego la soltó en el momento justo que se retriega y allí la jugada y le entra casi toda da un gemidito espero que de gusto y se sienta bien sobre mi colega se empieza a estregar y empieza los besitos en los pezones se mueve un poco un rato yo me hacía el loco como si no uniera echo nada y al rato se la saca y lo mismo caliño goma quiere más tiempo ... Bueno decline y siguió con el masaje una pequeña mamada de un minutillos para decir a dios y acabo la sesión me ayuda a vestir toque teando el cuerpo me empieza a acariciar el pecho y los brazos diciendo tu muy fuelte mucho fuelte otlo día más tiempo tu conmigo 😅😅😅 me abotona la camisa
Un pico y adiós
El servicio estuvo bueno lo malo esque empiecen con la mascarilla casi todo el tiempo
Y otro no se vosotros pero si alguien las convencen entre todos para que se depilaran sería otro panorama yo ya se los solté un par de veces a ellas pero quedó en nada
Suerte y probar aver si paso ahora por la noche..
Citar
  #52  
Antiguo 17-06-2020, 00:31
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
Bueno el servicio es depende de lo que pidas lo de sexo eso es ya hablando con la chica en cuestión
Fui está semana le pedi que haga un masaje en bolas claro 50 pavos y le di 20 más por otra media hora que lo malinterpreto como si quisiera algo más
Pero fue hora y media hablando hasta que entendió pero igual me hizo una mamada eventual cada 10 min entre el masaje al pasar la media hora de que empezó el masaje eso estuvo bueno luego el masaje de pecho y piernas que se pone hacer restregando su felpudo cerca de mi cara y cuerpo con aceite claro con un manual de vez en cuando para ver si caigo pero luego al pasar la primera hora se pone un pelín más cachonda y se restriega por mi compañero un poco y eso sí que maniobro bien doblo la cintura y luego la soltó en el momento justo que se retriega y allí la jugada y le entra casi toda da un gemidito espero que de gusto y se sienta bien sobre mi colega se empieza a estregar y empieza los besitos en los pezones se mueve un poco un rato yo me hacía el loco como si no uniera echo nada y al rato se la saca y lo mismo caliño goma quiere más tiempo ... Bueno decline y siguió con el masaje una pequeña mamada de un minutillos para decir a dios y acabo la sesión me ayuda a vestir toque teando el cuerpo me empieza a acariciar el pecho y los brazos diciendo tu muy fuelte mucho fuelte otlo día más tiempo tu conmigo 😅😅😅 me abotona la camisa
Un pico y adiós
El servicio estuvo bueno lo malo esque empiecen con la mascarilla casi todo el tiempo
Y otro no se vosotros pero si alguien las convencen entre todos para que se depilaran sería otro panorama yo ya se los solté un par de veces a ellas pero quedó en nada
Suerte y probar aver si paso ahora por la noche..

¿Soy yo el único que no entiende la mayor parte de la expe? ¿Qué idioma es? ¿Tanto cuesta usar comas, puntos, etc? De verdad, es que no se entiende casi nada, sobre todo al principio...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a dulcecito por este Post:
Arjangel (17-06-2020), bigpicha (17-06-2020), cachondo2 (17-06-2020), casiotone86 (17-06-2020), De rodillas estás + guapa (01-12-2020), donhoratio (17-06-2020), Iranda (29-06-2020), living_limit (17-06-2020), LOGAN_5 (02-07-2020), TheRegulator (15-07-2020), topolo70 (18-06-2020)
  #53  
Antiguo 17-06-2020, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
Bueno el servicio es depende de lo que pidas lo de sexo eso es ya hablando con la chica en cuestión
Fui está semana le pedi que haga un masaje en bolas claro 50 pavos y le di 20 más por otra media hora que lo malinterpreto como si quisiera algo más
Pero fue hora y media hablando hasta que entendió pero igual me hizo una mamada eventual cada 10 min entre el masaje al pasar la media hora de que empezó el masaje eso estuvo bueno luego el masaje de pecho y piernas que se pone hacer restregando su felpudo cerca de mi cara y cuerpo con aceite claro con un manual de vez en cuando para ver si caigo pero luego al pasar la primera hora se pone un pelín más cachonda y se restriega por mi compañero un poco y eso sí que maniobro bien doblo la cintura y luego la soltó en el momento justo que se retriega y allí la jugada y le entra casi toda da un gemidito espero que de gusto y se sienta bien sobre mi colega se empieza a estregar y empieza los besitos en los pezones se mueve un poco un rato yo me hacía el loco como si no uniera echo nada y al rato se la saca y lo mismo caliño goma quiere más tiempo ... Bueno decline y siguió con el masaje una pequeña mamada de un minutillos para decir a dios y acabo la sesión me ayuda a vestir toque teando el cuerpo me empieza a acariciar el pecho y los brazos diciendo tu muy fuelte mucho fuelte otlo día más tiempo tu conmigo 😅😅😅 me abotona la camisa
Un pico y adiós
El servicio estuvo bueno lo malo esque empiecen con la mascarilla casi todo el tiempo
Y otro no se vosotros pero si alguien las convencen entre todos para que se depilaran sería otro panorama yo ya se los solté un par de veces a ellas pero quedó en nada
Suerte y probar aver si paso ahora por la noche..
Gracias compañero, puedes decirnos el nombre de la chica en cuestión? Y qué tal cuerpo tiene? Si tiene tetas y culo o es plana y eso??

Por lo que entendí pagaste 50+20 euros por el masaje de una hora y te hizo francés en ese precio no?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Willhaunting por este Post:
MOLAMASO1 (18-06-2020)
  #54  
Antiguo 18-06-2020, 00:32
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Willhaunting Ver Mensaje
Gracias compañero, puedes decirnos el nombre de la chica en cuestión? Y qué tal cuerpo tiene? Si tiene tetas y culo o es plana y eso??

Por lo que entendí pagaste 50+20 euros por el masaje de una hora y te hizo francés en ese precio no?

Gracias
Si 70eur por el tiempo pactado lo demás salió de la chica
Lucy físico pues nada que destacar Normalita no tirando a guapa pero pasable pero lo que jodía era esa puta mascarilla que solo la movida para el francés .
De cuerpo pues está más o menos a subido un pelín creo pero no gorda y si se edita se le ponen los pezones con en punta de chincheta culo pasable como para un chino 🤣🤣
Bueno fue amena la velada pase otra vez ayer pero Sólo para masaje y termino agradable me atendió Lucy de nuevo sonrió y todo cuando me vio de nuevo creo por que con esa mascarilla ve a saber si te están sacando la lengua 😅 ..
Espero a ver ayudado
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2020, 13:25
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

chicas nuevas


Hola a todos , parece que hay chicas nuevas . ¿ alguien las conoce?

Abierto 365 dias del año, hay duchaa, masajes cuatro manos. chicas nuevaaaaaaaass somos luxy, lili, susana y koko. ¿quieres darte un buen masaje? si sufres estrés o quieres relajarte despues de un día de trabajo , o bien darte un regalo a ti mismo , llamanos!! ofrecemos gran variedad de masajes. somos cuatro masajistas chinas, guapas y jóvenes. masajes cuatro manos te esperamos. . . disponemos de todas las medidas de seguridad ante esta situacion extraordinaria, desinfeccion continua, mascarillas. . .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puero por este Post:
tapahuga (06-08-2023)
  #56  
Antiguo 13-07-2020, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

[QUOTE=puero;2367160]Hola a todos , parece que hay chicas nuevas . ¿ alguien las conoce?

Abierto 365 dias del año, hay duchaa, masajes cuatro manos. chicas nuevaaaaaaaass somos luxy, lili, susana y koko. ¿quieres darte un buen masaje? si sufres estrés o quieres relajarte despues de un día de trabajo , o bien darte un regalo a ti mismo , llamanos!! ofrecemos gran variedad de masajes. somos cuatro masajistas chinas, guapas y jóvenes. masajes cuatro manos te esperamos. . . disponemos de todas las medidas de seguridad ante esta situacion extraordinaria, desinfeccion continua, mascarillas. . .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOT
Nombre de guerra Lucy
Nacionalidad:china (supongo)
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:PASION.COM - Masaje relajante
Fecha aproximada:mediados de julio
Lugar:piso
Instalaciones: excelentes
Higiene:abrumadora
Precio:buena relación calidad-precio
Edad: .33..?
Cara:normal
Pelo:normal
Cuerpo:por encima de la media para ser china
Pecho:escaso pero bien puesto,suave
Culo:para ser china........bien
Piercings y tattos:no
Defectos corporales: tampoco
Actitud: excelente
Conversación:normal
Besos:no....(la situación no invita a ello) rechaza
Fuma:no creo
Francés:con.... bastante bueno
Forniqueo: no hubo
Griego:menos todavía
Lo mejor: amabilidad y muchas ganas de agradar
Lo peor: .en general nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...7'5

Relato:ganas había ya de volver a este piso,tengo una ligera amistad con la "jefa" como llaman las chicas a la que corta el bacalao allí, desde los tiempos de su negocio por opañel.....la llamo y me cita con LUCY......me dice que es muy buena "tu contento" y de paso ya cierra el precio...40 euros masaje y relax manual.....llegó al piso y empieza la desinfección....joder,suelas de zapatos con.spray de alcohol,manos con un pegote de gel hidroalcolico, mascarilla por supuesto....higiene y prevención pues bien..... LUCY me hace los honores y me tumbo en la camilla.....y empieza un masaje realmente bueno....llega un momento que se me olvida la erección que tenía y me relajo enormemente.....pero bueno de verdad,repasa todo el cuerpo pacientemente, solamente recuerdo uno mejor en la calle Bustos.....pero por muy poco,llega el momento de "date vuelta" y pienso.....a ver esta muchacha como se lo monta por ahora no la voy a pedir nada a ver por dónde me sale y empieza con un manual lento y delicioso...me coje la mano y se la mete debajo de la falda solo le faltó decirme "atacame con ganas atontado"... inmediatamente me pide 10 euros más por desnudarse y felación con goma.....y yo pienso solo 10.......pues venga y aquí viene lo mejor pues ella se medio tumba sobre mí me besa (no en los labios) por el cuello etc me empuja a que le coma las tetas se me va la mano al chichi.....gime,yo me desboco un poco y después del magreo muy bueno chupa y chupa y me come las pelotas con mimo hasta que no puedo más......joder pienso yo......que requetebién....nos reímos después de acabar me limpia con papel,y tengo la firme sensación de que e gastado mi dinero bien.....satisfecho la pago los diez euros, me hace prometer que la llamaré a ella solo en próximos encuentros...y me despido de ella contento.....es una magnífica opción está muchacha..


Fotos:
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
el emigrante (14-07-2020), puero (14-07-2020), Salvo (21-07-2020)
  #57  
Antiguo 17-07-2020, 20:28
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar esta casa.
Esta vez con Lucy que es la que me faltaba por conocer.
Paso por todo el proceso de limpieza ya descrito y me toca la habitación de la cama de matrimonio
Me desvistió y me tumbo encima de la sábana
Me da un buen masaje por la espalda y luego se quita el sujetador y me las pasa por toda la espalda
Me doy la vuelta y por 10€ más se quita las bragas y empieza un masaje de piernas que va subiendo dejando tocarse sin problema.
Se pone encima y empieza a rozarse. Creo que se calentó bastante porque me ponía los pechos para que se los comiese lo que hice sin problema y notando como se mojaba.
El resto es privado pero la culpa la tuvieron 10€ más y mereció la pena.
Mereció la pena el conocerla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Arjangel (21-07-2020), puero (20-07-2020)
  #58  
Antiguo 20-07-2020, 22:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lucy, bien.


No me voy a extender mucho, ya que está bastante comentado a lo largo del hilo.

Atraído por las experiencias de los compañeros decido reservar 1 hora con Lucy (sin problemas y con mucha antelación por Whatsapp).

Piso muy correcto en zona discreta por Ciudad Lineal, calle Argos.

Lucy está descrita, le echo unos 30 años, guapilla, muy agradable, respetuosa y con ese toque sumiso y con ganas de agradar de muchas chinas.
Piernas bonitas, culete algo carnoso para lo que son las chinas y a destacar sobre todo las tetas, medianas, agradables al tacto y con un conjunto areola-pezón para enmarcar.

Sólo por el masaje merece la pena pagar 30€ la hora.
A esto hay que añadir los toppings (10€ por final manual y 10€ por darlo desnuda).
Durante el masaje destacar que te deja magrearla y meterla mano es su bonito y peludo coño.

El final es aceptable, manual lento y placentero y se deja zampar las tetas (dice que le gusta). Se moja algo, pero me esperaba más. También destacar que te hace una cubana, dando golpecitos en los pezones con el rabo, lo cuál me dio morbazo, por la cara que ponía).

Ducha post, servicial a la hora de ayudarte a vestir, te comenta vía Google Translate que "tú muy bien, tú hacel depolte, cuelpo fuelte y más fácil masaje" y para casa con una agradable sensación.
Para repetir cada cierto tiempo.

Saludos cordiales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
Arjangel (21-07-2020), el emigrante (21-07-2020)
  #59  
Antiguo 21-07-2020, 15:03
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Un favor, los q habéis estado y conocéis a las chicas podéis decirnos los nombres de las chicas según las fotos ( las q sean autenticas), muchas gracias.

Última edición por pistro; 21-07-2020 a las 19:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
rasuman (26-07-2020), TheRegulator (22-07-2020)
  #60  
Antiguo 08-08-2020, 10:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Un favor, los q habéis estado y conocéis a las chicas podéis decirnos los nombres de las chicas según las fotos ( las q sean autenticas), muchas gracias.
Bueno....yo solo e estado con Lucy.....que es la chica del vestido rojo en las fotos de la web.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palwer por este Post:
Salvo (08-08-2020)
  #61  
Antiguo 28-08-2020, 04:24
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Koko


Nombre de guerra: Koko
Nacionalidad:china
Forma de Contacto: whassap
Hilo profesionales:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM - Masaje relajante
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: piso
Instalaciones: excelentes
Higiene: buena
Precio:buena relación calidad-precio
Edad: dice 40 pero aparenta menos
Cara:normal
Pelo:normal
Cuerpo: típico chino
Pecho:escaso pezones pequeños y erectos
Culo: típico china pero bien
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: tampoco
Actitud: excelente
Conversación: poca
Besos:no
Fuma:no creo
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego:menos todavía
Lo mejor: amabilidad y muchas ganas de agradar
Lo peor: .en general nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...8

La experiencia ha sido buena, primera vez en este piso, iba con la idea de probar a Luci pero estaba ocupada así que de las dos chicas que había me quedé con Koko que creo que es la que lleva el vestido azul en el anuncio.
Los precios los ya descritos, en mi caso 30 masaje una hora, mas 10 relax manual
Masaje bueno en general sin dar mucha caña pero lo prefiero así, te repasa del cuello a la planta de los pies, la chica dulce y agradable, no habla mucho español así que poca conversación.
Cuando faltan pocos minutos para la hora te da la vuelta y empieza el manual despacio sin prisa, se quita la parte de arriba y te deja tocar, abajo no porque tiene el periodo... tiene unos pezoncitos pequeños pero de punta, se los chupo un poco mientras la agarro del culito y me dejo llevar hasta el final donde me corro como un bendito y no deja de masturbarme hasta que no queda ni una gota...
Después limpiezas varias y despedida, la jefa me pregunta que qué tal y le digo que bien...
En general la experiencia me ha gustado bastante y seguro que repito, aunque no se si con Koko otra vez o si puedo pruebo a Luci.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jrcasanov por este Post:
Adolfoyador (29-08-2020), bordon6 (28-08-2020)
  #62  
Antiguo 29-08-2020, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-08-2020 a las 20:02
Citar
  #63  
Antiguo 31-08-2020, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrcasanov Ver Mensaje
Nombre de guerra: Koko
Nacionalidad:china
Forma de Contacto: whassap
Hilo profesionales:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM - Masaje relajante
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: piso
Instalaciones: excelentes
Higiene: buena
Precio:buena relación calidad-precio
Edad: dice 40 pero aparenta menos
Cara:normal
Pelo:normal
Cuerpo: típico chino
Pecho:escaso pezones pequeños y erectos
Culo: típico china pero bien
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: tampoco
Actitud: excelente
Conversación: poca
Besos:no
Fuma:no creo
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego:menos todavía
Lo mejor: amabilidad y muchas ganas de agradar
Lo peor: .en general nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...8

La experiencia ha sido buena, primera vez en este piso, iba con la idea de probar a Luci pero estaba ocupada así que de las dos chicas que había me quedé con Koko que creo que es la que lleva el vestido azul en el anuncio.
Los precios los ya descritos, en mi caso 30 masaje una hora, mas 10 relax manual
Masaje bueno en general sin dar mucha caña pero lo prefiero así, te repasa del cuello a la planta de los pies, la chica dulce y agradable, no habla mucho español así que poca conversación.
Cuando faltan pocos minutos para la hora te da la vuelta y empieza el manual despacio sin prisa, se quita la parte de arriba y te deja tocar, abajo no porque tiene el periodo... tiene unos pezoncitos pequeños pero de punta, se los chupo un poco mientras la agarro del culito y me dejo llevar hasta el final donde me corro como un bendito y no deja de masturbarme hasta que no queda ni una gota...
Después limpiezas varias y despedida, la jefa me pregunta que qué tal y le digo que bien...
En general la experiencia me ha gustado bastante y seguro que repito, aunque no se si con Koko otra vez o si puedo pruebo a Luci.
Es curioso que en mi caso ,en dos ocasiones en este piso dos chicas entre ellas Koko te enseñan el potorro con sangre cuando llega el momento de meterlas mano.....sospecho que fingen está situación de tener la regla sin tenerla por qué no quieren que lleves "tan lejos".......
Citar
  #64  
Antiguo 18-10-2020, 10:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Andy muy bien


Nombre: Andy
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whasup con pocas palabras. 640758358
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: Hace días
Lugar: Piso
Instalaciones: Normales
Higiene: Buena
Precio: 50€ una hora. Sin ropa.
Edad: 30 y algunos
Cara: Guapísima. Tiene gafas. Le dije que se quitase la mascarilla unos segundos y boca preciosa también.
Pelo: Precioso, negro largo
Cuerpo: Muy delgada. Pongo una foto en la aparece una chica casi igual.
Pecho: Pequeñísimo
Culo: Muy pequeño
Chichi: Felpudo.
Defectos corporales: No
Actitud: 10
Conversación: Ella solo habla palabras sueltas y todas de agradecimiento
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: Amabilidad y buena gente.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...9

Primer contacto por wasup. Solicito información de chicas disponibles y me indican que tres. Lucy, Andy y Koko. Me acerco con cita concertada. Fácil aparcamiento al ir fuera de horario de trabajo. Está cerca de zona de oficinas de las pocas fábricas y talleres que no han cerrado en España. Es un bajo. Abren enseguida. Me abren dos chicas. Alcohol en mano y spray en zapatos. Paso a habitación. La casa es estilo años 80. En la habitación espero uno segundos y aparecen tres chicas sonrientes para que escoja. Elijo a Andy, la más alta, guapa y estilizada. 1.65 más o menos. Me da más alcohol en manos. No me indica que me duche. Casa fría, pone calefactor en la habitación y luego muy bien. Habla muy poco español. Sonrisa constante en rostro que se transmite con los ojos, ya que la chica estuvo con mascarilla toda la cita, menos unos segundos. Me dice si fuerte o suave. Elijo suave. Todo en camilla. Masaje y caricias muy buenos. Final manual muy bueno. Algunas caricias por mi parte y tenía reacciones muy cariñosas y de agradecimiento constante hacia mí, transmitiendo muy buen rollo.

En la puerta de salida, por dentro, hay una hoya manuscrita en la que pone que hay que pedir cita para poder ir.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Afrodito32; 18-10-2020 a las 10:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
puero (19-10-2020), Tasady (16-11-2020)
  #65  
Antiguo 18-10-2020, 12:50
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Experiencia de esta semana

Concerté cita y me presento a la hora.

Me desinfectan manos y zapatos y paso.

Había pedido con Lucy una hora desnuda en cama y con final feliz 50€

Primer problema me mete en la habitación con camilla la otra estaba ocupada

No rebaja el precio

Le digo que me voy y me dice que no que me quedé que todo bien

No se porque lo hago

Me desnudo y a la camilla

Buen masaje de espalda y a los 30 minutos me da la vuelta

Se desnuda y comienza por los pies, piernas y sigue subiendo.

Se sube encima y empieza a moverse acariciándose ya que yo estaba que explotaba

Besos por el cuello y en los pezones. Ella muy mojada y cogiéndome la mano cuando la retiraba.

Vuelve otra vez a acariciarse con mi amigo pero controlando en todo momento hasta donde llegaba me enfunda y se da la vuelta.

Ella olia muy bien y sabia mejor. No deja de mojarse y yo no aguanté más y acabe enfundado en su boca.

Si se corrió o no es un misterio sin resolver pero parecerlo si.

Me limpia y ella también, me visto y me voy

Antes de irme me dice próxima vez mejor. No se que será pero volvere
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Arjangel (20-10-2020), fero (06-03-2021), OLD (19-10-2020), puero (19-10-2020)
  #66  
Antiguo 25-10-2020, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Andy
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whasup, facilidad para cita total. 640758358
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: Hace días
Lugar: Piso
Instalaciones: Normales
Higiene: Buena
Precio: 50€ una hora. Sin ropa + RM /20 euros masaje craneal de 30 minutos.
Edad: 30 cerca de 40 puede ser
Cara: Agradable
Pelo: Precioso, negro largo
Cuerpo: Delgado
Pecho: Pequeño
Culo: Muy pequeño
Chichi: Felpudo.
Defectos corporales: No
Actitud: 10
Conversación: Ella solo te pregunta cosas relacionadas con el.masaje, del estilo te gusta, suave, fuerte etc
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: Amabilidad y buena profesional.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...9

Concerto la cita, y en dos horas ya estaba allí, muy fácil de quedar y con poca antelación. En fin de semana por la zona es fácil de aparcar, imagino que en día laboral la historia será bien distinta. Espero en un salón, y me invitan a un refresco. Contrato una hora, ella desnuda y relax, el masaje diría que es muy bueno, sin ser experto, lo da fuerte ( me di cuenta por un momento que la muchacha estaba haciendo cierto esfuerzo físico en segun que partes del masaje) hay partes del masaje que son realmente placenteras, Andy se esfuerza en hacer un buen masaje. La parte erótica se esforzó y fue profesional, pues yo de lo relajado que estaba tuve cierta dificultades para eyacular. En la.parte erótica pude tocar e interactuar con ella. En todo momento lleva mascarilla, así que me pareció cortés preguntarle si le podía chupar sus pequeñas tetas, a lo que no puso trabas. Después de terminar lo pactado, me hizo otro masaje craneal muy relajante. Cuando ya terminó el masaje la felicité por tan buenas manos. En la despedida me salió darla un abrazo y besitos en el pecho, a lo que respondía con sonrisa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
puero (27-10-2020), Tasady (16-11-2020)
  #67  
Antiguo 02-11-2020, 11:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Experiencia de esta semana

Concerté cita y me presento a la hora.

Me desinfectan manos y zapatos y paso.

Había pedido con Lucy una hora desnuda en cama y con final feliz 50€

Primer problema me mete en la habitación con camilla la otra estaba ocupada

No rebaja el precio

Le digo que me voy y me dice que no que me quedé que todo bien

No se porque lo hago

Me desnudo y a la camilla

Buen masaje de espalda y a los 30 minutos me da la vuelta

Se desnuda y comienza por los pies, piernas y sigue subiendo.

Se sube encima y empieza a moverse acariciándose ya que yo estaba que explotaba

Besos por el cuello y en los pezones. Ella muy mojada y cogiéndome la mano cuando la retiraba.

Vuelve otra vez a acariciarse con mi amigo pero controlando en todo momento hasta donde llegaba me enfunda y se da la vuelta.

Ella olia muy bien y sabia mejor. No deja de mojarse y yo no aguanté más y acabe enfundado en su boca.

Si se corrió o no es un misterio sin resolver pero parecerlo si.

Me limpia y ella también, me visto y me voy

Antes de irme me dice próxima vez mejor. No se que será pero volvere
Hola

Se puede pedir el masaje en vez de camilla , en cama ?
Citar
  #68  
Antiguo 17-11-2020, 17:57
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-11-2020 a las 20:48
Citar
  #69  
Antiguo 30-11-2020, 17:24
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dos chicas más


Muy cerca del piso han abierto otro que tiene la misma jefa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nueva apertura!! Buen ambiente, con máquinas desinfectantes, masajistas profesionales. Tenemos diferentes tipos de masajes: relajantes, tui-na chino, musculares, tratamiento de ventosa, masajes reductores. Y servicios de limpieza de cutis y depilaciones. Los precios de los masajes son: 30 minutos 30€, 1 hora 40€. Oferta durante 15 días!!



Nombre: Nunca me los aprendo
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whasup, facilidad para cita total. 642126399
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Ayer
Lugar: Piso
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 40€ una hora. Con ropa y RM
Edad: 38 ; dice,pero muy estropeda
Cara: Agradable
Pelo: Corriente
Cuerpo: Delgado
Pecho: Pequeño
Culo: Muy pequeño
Chichi: Felpudo.
Defectos corporales: No
Actitud: 10
Conversación: cosas relacionadas con el.masaje, del estilo te gusta, suave, fuerte etc
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: SI, propina aparte
Forniqueo: no hubo
Griego: No, ni folla
Lo mejor: Amabilidad y buena profesional.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si





Me acerqué al piso , pensando que era otra gente , pero al entrar vi a la misma jefa de Argos, me reconoció . Hay dos chicas nuevas , Andy , va y viene de Argos ( la piden en todos sitios )


De las nuevas elegí a la mas mayor , y feucha , no sé como se llama , pero es la que sale , en el anuncio de pasion.com . La chica pone voluntad , e intencion de agradar, me quedé agusto .



El piso excelente , en un edificio de Lofts , todo nuevo , las camillas son más grandes y comodas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puero por este Post:
adpela (02-12-2020), burana (06-12-2020), gaditano65 (01-12-2020), nombre (30-11-2020)
  #70  
Antiguo 13-03-2021, 07:26
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Actualización 640758358


Además del local de Argos, abrieron un piso al lado, en la calle Santa Leonor. Un piso moderno con un baño cojonudo y las mejores instalaciones del chiniferio.

Las chicas se reparten entre los dos locales

Lucy y Andy son valores seguros y están mucho y bien descritas.

Hay dos nuevas: Coco, jovencita mona que tiene un culo muy bien puesto y unas piernas firmes y sugerentes. Muy voluntariosa y agradable como todas. El único pero es que apenas tiene pecho, como muchas chinas.

Otra jovencita es Sonia, algo más tímida (te echan un spray como si fueras un mosquito y todo el tiempo están con mascarilla) Es más modosita, pero como todas en este local, voluntariosa, te ayuda a vestirte, te pregunta, etc.

40€ hora vestidas y 50 en pelotas.

No tiene el morbo de las peluquerías pero para mí, sacas más calidad por tu dinero. El masaje está muy bien y el relax es cuidadoso, con buen tempo y morbillo. Además hablan bastante español (para lo que uno va a hablar)
Citar
  #71  
Antiguo 14-03-2021, 01:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve en el piso de calle Argos había 2 chicas Coco y otra creo que se llamaba Alicia, elijo Alicia me dice precios y cuando va a empezar el masaje la cojo por detrás y empiezo besarla el cuello me dice que si no quiero masaje y le saco el condon, por 30 euros follamos lo único importante era no hacer ruido la jefa no lo permite. Cuidarla es una maravilla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luisgorman por este Post:
Afrodito32 (14-03-2021), alexcope (14-03-2021), fran_H (14-03-2021), Palwer (14-03-2021), pepotemachote (19-03-2021)
  #72  
Antiguo 14-03-2021, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisgorman Ver Mensaje
Estuve en el piso de calle Argos había 2 chicas Coco y otra creo que se llamaba Alicia, elijo Alicia me dice precios y cuando va a empezar el masaje la cojo por detrás y empiezo besarla el cuello me dice que si no quiero masaje y le saco el condon, por 30 euros follamos lo único importante era no hacer ruido la jefa no lo permite. Cuidarla es una maravilla.
Puedes relatar un poco más? Pagaste los 30 del masaje y otros 30 por el folleteo?

Cuéntanos algo del folleteo si hace de todo o que deja hacerse , saludos
Citar
  #73  
Antiguo 15-03-2021, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisgorman Ver Mensaje
Estuve en el piso de calle Argos había 2 chicas Coco y otra creo que se llamaba Alicia, elijo Alicia me dice precios y cuando va a empezar el masaje la cojo por detrás y empiezo besarla el cuello me dice que si no quiero masaje y le saco el condon, por 30 euros follamos lo único importante era no hacer ruido la jefa no lo permite. Cuidarla es una maravilla.
Puedes concretar algo más, no conozco a la tal alicia,
Citar
  #74  
Antiguo 15-03-2021, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solo hay 2 chicas coco la más baja y la otra que es bastante alta y con pelo rubio medio naranja, le di 20 euros por media hora y me dice que intensidad de masaje quiero , en ese momento le empiezo a besar el cuello y me dice que si no quiero masaje me rio y le enseño el condon.
Me pregunta si había follado antes en ese piso y le dije que no , le pareció raro que le propusiera eso y acepto pero pidiendo que no lo dijera debe ser que lo tienen prohibido.
Le di 10 euros más por el polvo y después un masaje rápido y para casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luisgorman por este Post:
Adolfoyador (04-04-2021), pepotemachote (19-03-2021)
  #75  
Antiguo 15-03-2021, 23:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 857
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

¿Entonces Lucy en que piso está actualmente?. A mi era la que mas me gustaba.
Citar
  #76  
Antiguo 17-03-2021, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
¿Entonces Lucy en que piso está actualmente?. A mi era la que mas me gustaba.
Está en el de toda la vida. , y es la que merece la pena. Yo me mandaron al piso nuevo y me toco la alta , el masaje muy bien pero del relax olvídate y la china alta que dice el compañero con el pelo rubio o naranja yo no vi y la media hora son 30 no 20 y de follar ni. Hablamos

Última edición por pistro; 17-03-2021 a las 17:49 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trampin por este Post:
MARCOFALO (18-03-2021)
  #77  
Antiguo 17-03-2021, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Sonia


Nombre: Sonia
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whasup con pocas palabras. 640758358
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: Hace días
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelentes
Higiene: Buena
Precio: 50€ una hora. Sin ropa.
Edad: 30 y algunos
Cara: Normal. Agradable. No es fea, pero no es bellezón. La boca no se la ví. Mascarillas los dos todo el tiempo.
Pelo: Recogido
Cuerpo: Es pequeñita. Cuerpo de chinita con piernas torneadas y durísimas. Culito bueno, para ser china.
Pecho: Pequeñín
Culo: Bien. No es es plano, para ser de raza china, bien
Chichi: Felpudillo
Defectos corporales: No
Actitud: 10
Conversación: Habla bien español. Muy simpática.
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: Amabilidad y buena chica.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:...9

Primer contacto por wasup. Solicito información de sobre Sonia, ya que me llamaron la atención las palabras del compañero Gunterg. Voy con cita concertada. Fácil aparcamiento. Edificio muy nuevo. Al ir por la noche no había portero, pero hay portería y una silla. Me abre una encargada. Alcohol por pies y manos. El piso está genial. Decorado con todo tipo de detalles y como con muchos estílos, cuadros de imágenes de mujeres occidentales. Paso a la habitación. Al rato viene la chica cuando ya estoy en la habitación. Le pido una hora desnuda. Me encanta su cuerpecito tonificado. No me pide el dinero. Me da masaje por la espalda. Le pedí fuerte. Luego la vuelta y se centra casi 20 minutos en el pene con aceite también. Lo combina con pellinquines en mis pezones, cosa que a mi no me pone mucho. Una hora se me hace largo. Final manual muy bueno. Hablamos de cosas de la vida. Sonia entiende muy bien español. Muy maja. Me ducho al principio y final, Todo muy limpio. Abono os 50€ y me voy.


Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
cocodrilo dandi (18-03-2021), gaditano65 (18-03-2021), gunterg (05-04-2021), koart (18-03-2021), pepotemachote (19-03-2021)
  #78  
Antiguo 01-04-2021, 14:21
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-04-2021 a las 14:56
Citar
  #79  
Antiguo 03-04-2021, 19:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Alysa. Muy bien también.


Nombre: Alysa
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whasup. 640758358
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: Hace días
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelentes
Higiene: Muy buena
Precio: 50€ una hora. Sin ropa. Con ropa son 40€
Edad: 25 más o menos.
Cara: Muy guapa. Ojos no muy achinados. Mascarillas los dos todo el tiempo. Le dije que se quitase dos segundos la mascarilla para verle los labios y son muy sensuales.
Pelo: Recogido. Teñido de rubio, pero las raíces negras avanzan. Como si ya no se fuese a volver a teñir.
Cuerpo: Algo menos de 1.70. Culito muy bueno. No es plano. Muy bien.
Piernas: Preciosas.
Pecho: Pequeñín.
Culo: Con formita y hay donde agarrar, muy bien también.
Pies: Perfectos. Para los amantes de los pies son una maravilla. Suaves y cuidados. Da gusto verlos salir de las chanclas de pelito que tiene puestas.
Chichín: Felpudillo
Defectos corporales: No.
Actitud: 10
Conversación: No habla casi nada de español. Inglés si. Sonríe con los ojos.
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no probé
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: Amabilidad y buena chica. Como suele ser normal es esta santa casa.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10
Pongo alguna fotillo.
Relato. Lo voy a poner parecido al de Sonia

Primer contacto por wasup. Voy con cita previa. Fácil aparcamiento. Edificio muy nuevo. Al ir por la noche no había portero, pero hay portería y una silla. Me abre la misma Alysa. Alcohol spray en zapatos y gel en las manos. El piso está genial. Decorado con todo tipo de detalles y como con muchos estílos, cuadros de imágenes de mujeres occidentales. Paso a la habitación con Alysa. Voy detrás de ella y me encanta lo que voy viendo. Le pido una hora desnuda. Camilla con todo desechable. Me da masaje por la espalda. Le pedí suave. Luego la típica vuelta y todo muy bien. Se deja acariciar. Final manual bastante bueno. La chica es muy maja y amable. Para mi está buenísima. Ojos muy bonitos y grandes, muy abiertos, como mirando con curiosidad. Me ducho al final, no al principio. Todo muy limpio. Abono os 50€ y me voy a dar una vuelta.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
Adolfoyador (04-04-2021), anrevind (04-04-2021), gaditano65 (05-04-2021), meaburro (16-04-2021), pepotemachote (04-04-2021), puero (04-04-2021), reydepatones (04-04-2021), tobeer (04-04-2021)
  #80  
Antiguo 04-04-2021, 16:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Las fotos a cara descubierta son verdaderas??
Citar
  #81  
Antiguo 04-04-2021, 17:58
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Las fotos a cara descubierta son verdaderas??
No, solo las fotos que están ellas de espalda.
Citar
  #82  
Antiguo 04-04-2021, 18:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Las fotos a cara descubierta son verdaderas??
No. Como dice el compañero. Las que puse si son reales. Las que tienen en la web a cara descubierta, no son reales.


Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 05-04-2021, 08:35
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisgorman Ver Mensaje
Estuve en el piso de calle Argos había 2 chicas Coco y otra creo que se llamaba Alicia, elijo Alicia me dice precios y cuando va a empezar el masaje la cojo por detrás y empiezo besarla el cuello me dice que si no quiero masaje y le saco el condon, por 30 euros follamos lo único importante era no hacer ruido la jefa no lo permite. Cuidarla es una maravilla.
Pues, compi, tuviste mucha suerte ese día... Yo se lo dejé caer en alguna ocasión a Koko y a Alisa y nanai... Seguiremos intentando a ver si alguna cae...
Citar
  #84  
Antiguo 05-04-2021, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Las fotos a cara descubierta son verdaderas??
No y sí.
Las caras de las fotos 4 y 5 de este anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) son de Lucy y Koko respectivamente, lo que es el rostro, pero el pelo y el cuerpo no. Se nota que están superpuestas con alguna app cutre.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a casiotone86 por este Post:
elmond (22-06-2021), meaburro (16-04-2021), nombre (05-04-2021), pepotemachote (05-04-2021)
  #85  
Antiguo 05-04-2021, 20:21
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casiotone86 Ver Mensaje
No y sí.
Las caras de las fotos 4 y 5 de este anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) son de Lucy y Koko respectivamente, lo que es el rostro, pero el pelo y el cuerpo no. Se nota que están superpuestas con alguna app cutre.

Compi, son fotos falsas, las mencionadas por ti.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
alexcope (06-04-2021), meaburro (16-04-2021), pepotemachote (06-04-2021), tobeer (05-04-2021)
  #86  
Antiguo 07-04-2021, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Compi, son fotos falsas, las mencionadas por ti.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como he dicho, no y sí
Los cuerpos son falsos, pero les han pegado las caras de Lucy y Koko. El cuerpo de la foto 4 (falso) es uno de los que aparece en tu primer enlace pero fíjate que en el anuncio tiene otra cara (la de Lucy). Y con la foto 5 han hecho igual.
Es un burdo montaje, sí, pero son sus caras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casiotone86 por este Post:
elteclas (07-04-2021)
  #87  
Antiguo 09-04-2021, 23:24
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

mamasan aprendió malas mañas


Plantón y engaño sin paliativos.

Con el éxito del local viene la codicia y el aprovechamiento del buen momento.

En resumen, pedí cita a la mamasan Eva por teléfono con una masajista para una cierta hora, me fui hasta allí y al llegar me recibe ella misma que me hace el protocolo anti mosquitos y me lleva a la habitación. Debí darme cuenta, porque siempre te recibe la masajista...

En la habitación, todo genial, mucha simpatía, me ofrece bebida, que me vaya desvistiendo y así lo hago. Cuando vuelve con un vaso de agua y yo me he empezado a despelotar me suelta que mi masajista está ocupada porque he llegado 7 minutos tarde y claro, justo en ese momento ha aparecido un cliente sin cita. Una película de chinos....vamos!

Me mosqueo y le digo que como da prioridad a un cliente de paso sobre uno que ha reservado y me responde que pase con otra chica. Que son 15 minutos tarde en ese momento: claro, llevo 7-8 minutos en la casa.

También le digo que me lo podía haber dicho en la puerta mientras me echaba spray por el cuerpo, en vez de engatusarme hasta la habitación y invitarme a desvestir. Malas mañas...En fin, gestos de fast fuck que me han chafado un local al que tenía en aprecio.

Me vuelvo a vestir sin plan b, que jode bastante y me piro sin intención de volver.

Recomendable: no (es tan chiniferio como cualquier otro) aunque reserves te pueden dar gato por liebre.
Citar
  #88  
Antiguo 12-04-2021, 19:26
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gunterg Ver Mensaje
Plantón y engaño sin paliativos.

Con el éxito del local viene la codicia y el aprovechamiento del buen momento.

En resumen, pedí cita a la mamasan Eva por teléfono con una masajista para una cierta hora, me fui hasta allí y al llegar me recibe ella misma que me hace el protocolo anti mosquitos y me lleva a la habitación. Debí darme cuenta, porque siempre te recibe la masajista...

En la habitación, todo genial, mucha simpatía, me ofrece bebida, que me vaya desvistiendo y así lo hago. Cuando vuelve con un vaso de agua y yo me he empezado a despelotar me suelta que mi masajista está ocupada porque he llegado 7 minutos tarde y claro, justo en ese momento ha aparecido un cliente sin cita. Una película de chinos....vamos!

Me mosqueo y le digo que como da prioridad a un cliente de paso sobre uno que ha reservado y me responde que pase con otra chica. Que son 15 minutos tarde en ese momento: claro, llevo 7-8 minutos en la casa.

También le digo que me lo podía haber dicho en la puerta mientras me echaba spray por el cuerpo, en vez de engatusarme hasta la habitación y invitarme a desvestir. Malas mañas...En fin, gestos de fast fuck que me han chafado un local al que tenía en aprecio.

Me vuelvo a vestir sin plan b, que jode bastante y me piro sin intención de volver.

Recomendable: no (es tan chiniferio como cualquier otro) aunque reserves te pueden dar gato por liebre.
A mi me pasó algo parecido , pero al revés . Tenía cita previa , con una de las chicas , en el cuarto del tatami , en el piso nuevo . Me pasaron , y estuve esperando casi media hora , como ya estaba cansado del incomodo taburete , sali para marcharme , y la chica salió del otro cuarto , diciendo que esperase , con el traductor de google . Esperé pero debí marchrme , la chica estaba cansada y el masaje no fue bueno .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puero por este Post:
gunterg (13-04-2021)
  #89  
Antiguo 24-04-2021, 00:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Chinitas Argos


Yo llevo dandome masajes aquí casi 5 años, y todo ha sido correcto.
La última vez fue con Lucy, en Santa Leonor, lo pedía así a la Mamasan. A principios de abril.
Fue en la sala que tiene tatami, muy bien, Lucy intenta agradar y lo hace bien. Antes del Covid, había besos con lengua, ahora no.
Masaje desnuda, 50 €
Llevaba un consolador de huevo a mando a distancia y mientras me daba masaje a mi, yo iba jugando con el mando, hasta que dejo de darme masaje, porque se estaba corriendo.
La quite el huevo y la metí tres dedos y estaba chorreando.
Los dos estábamos con mascarilla.
Al final me hizo una paja metiéndome el dedo en el culo, la iba dirigiendo para que me acariciase la prostata. Chorretón sobre las tetas.
Limpieza con toallitas, aunque ofreció ducha. La pregunté que si con ella y me dijo más dinero, y desistí.

Alguna vez he hablado con la mamasan, y si vas a primera hora, sobre las 11:00 que estan flojas de trabajo, por 40 € he conseguido un masaje desnuda o por 70 € un 4 manos 1 hora desnudas con relax manual, pero sin elegir china, la que ella quería. Las dos veces que he cogido esta oferta cuando estaban una a cada lado de la camilla las he metido un dedo en el coño y otro en el culo y no han protestado y el del coño lo he sacado empapado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a godar por este Post:
alexcope (25-04-2021)
  #90  
Antiguo 23-05-2021, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta semana me deje caer por la calla Santa Leonor, había dos chinitas Sonia y coco, pase con la segunda, una hora de masaje en camilla y relax manual por 40 euros. El masaje lo da muy fuerte, tanto que tuve que decirla que aflojara un poco por qué me estaba haciendo daño, desde ese momento fue mucho más placentero, mientras lo da se deja meter mano, no me dijo que no a nada, cuando quedaban 15 minutos me dice que me giré y me ofrece desnudarse por 10 euros más, la digo que no, que si lo hubiera dicho desde el principio sí pero ya no. Consgui que se habriera un poco el vestido para tocarla las tetas, que son muy pequeñitas y solo se le notan los pezones que los tenía duros. Me empezó a masajear la polla mientras yo le metía unos dedos en el coño, no sé si se llegó a correr o no pero estaba muy mojada y yo me corrí como un bendito, al terminar me dijo si vienes otro día conmigo tendrás sorpresa, bueno supongo que eso lo dirá a todos para repetir.
Tengo claro que voy a ir pero para probar a Alice que es la alta con el pelo rubio no?
Un saludo compañeros
Citar
  #91  
Antiguo 24-05-2021, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo es que tengo una Maia memoria estuve hace 15 días y Lucy estaba ocupada y la mamá san me puso con otra que no recuerdo el nombre pero que decía que era nueva , y el masaje bien pero del relax nanay , llevaba faja Iara no poder meterla nano y cuando lo hacías realizaba un ruido con la boca como negándolo el que tocases a modo de toque de atención , no sé le a ocurrido a alguien más esto en la casa antigua
Citar
  #92  
Antiguo 24-05-2021, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cambios en el equipo


Últimamente hay novedades en la casa. El problema es que se van las mas implicadas (Andy) y han entrado algunas que son mas flojitas (ALisa / Sonia).

Las mas implicadas de mas a menos para mi son Lucy / Andy y Coco.
ALisa es la mas guapa y esta bastante buena pero mantiene las distancias.

El resto bien para masaje y pajilla pero no van a mayores (metidas de mano , masturbación mutua , etc).

De todos modos por 40 euros masaje y paja 1 hora con buena atención en general y muy limpio esta por encima de la media chinil.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Adolfoyador (24-05-2021), Dobleoso (05-06-2021), fran_H (07-06-2021)
  #93  
Antiguo 25-05-2021, 16:01
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sonia


Hace unos días estuve con Sonia. Para mí es muy maja, dentro de los estándares de su etnia. Simpática, enrollada. Pajea de lujo, sin prisas. Tetas pequeñas pero resultonas. Una sorpresa que no me esperaba. Para repetir, sin duda.
Al salir me crucé con Lucy, que me saludó mientras decía: "la próxima vez conmigo".
La verdad es que esta casa consigue que te olvides de los problemas a base de saber hacer. Al menos durante un rato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cactussss por este Post:
Lencete2 (26-05-2021), puero (25-05-2021), Salami_capitan (25-05-2021)
  #94  
Antiguo 26-05-2021, 15:53
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amigos, después de tantos comentarios de la calle Argos me decidí a ir, la verdad que después de pasar por varias como sandoval etc empezaba a echar de menos FF
Me recibe coco no me Dan más opcion directamente cojo masaje con final y desnuda, buen masaje de espalda , mientras me masaje la espalda desde la parte de la cabeza la acaricio las piernas y las ingles sin llegar a más, cuando pasa al lateral con mi brazo extendido sobre la camilla continuo acariciando la ingle y dejando caer mi dedo sobre su clitoris, no protesta y según ella masaje yo sigo tocando ella no se retira y se va apretando contra mi dedo aumento el ritmo y ella se acopla notando como se moja , así continuo cuando pasa al otro lado
Al ponerme boca arriba la beso ese pequeño pezon que tiene y frotando su clitoris i metiendo los dedos esta súper mojada mientras muy despacio me va acariciando hasta que super excitado exploto
La verdad muy bien y creo que repetiré ella muy agradable y que pregunte por ella la próxima vez
Al salir se viene detrás una chinita más bajita cara redonda no recuerdo su nombre pero unos pechos bastante grandes fuera de la norma chiná diciéndome que la siguiente ella
Sabéis como puede llamarse
Saludos
Sabéis alguno como se llsma
Citar
  #95  
Antiguo 06-06-2021, 19:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que te refieres a Luci
Citar
  #96  
Antiguo 07-06-2021, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caballo19 Ver Mensaje
Creo que te refieres a Luci
Yo siendo cliente habitúal,seguro que es Lucy,te doy toda la razón.
Citar
  #97  
Antiguo 11-06-2021, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lucy


Nombre de guerra: Lucy
Nacionalidad: Doy por hecho que china
Forma de Contacto: whatsapp. Rápido y fácil
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: mayo
Lugar: Argos
Instalaciones: Piso con decoración china. Tenía cita y entré directo a la habitación
Higiene: Yo iba recién duchado, pero no me obligaron a pasar a la ducha. Ella se la veía limpia y aseada
Precio: 50
Edad: no sé calcular
Cara: a mi gusto, para ser china, bien
Pelo:
Cuerpo:
Pecho: para ser china, bien. Hay algo que agarrar
Culo: chino
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: diría que no. Barriga flácida si acaso
Actitud: muy simpática y agradable en todo momento
Conversación: fluida y la que quieras. Si callas, calla
Besos: (mascarilla puesta)
Fuma: no vi nada que pueda afirmarlo
Francés: -
Forniqueo: -
Griego: -
Lo mejor: buen masaje para salir relajado y buen final
Lo peor: -
¿Repetir? seguramente sí
¿Recomendable? si te gustan las chinas, o quieres probar una experiencia así, sí.
Valoración global de la experiencia:8

Relato: motivado por comentarios anteriores, me animé a ir a este piso y reservar a Lucy. La cosa por whatsapp fue rápida. He de decir que llevaba tiempo queriendo probar algo así, ya que de hecho es mi primera experiencia chinil. Llego al piso con las indicaciones dadas, para dentro, limpieza de calzado, manos, spray en ropa y para la habitación. Al momento llega Lucy y desde ese momento muy maja y agradable. Me dice un poco tarifas aunque por lo que había leído aquí ya sabía lo que quería, así que directamente le di 50 euros y a la camilla. Masaje desnuda. Buen masaje relajante de 1h. Y para terminar empieza a jugar con el miembro, un par de besitos, la empiezo a tocar (durante el masaje ya había tocado algo yo), la empieza a gustar, algún besito al miembro, yo pensé que empezaba francés y de repente se subió a la camilla. Nada de penetración, sólo restriegue. Y poco más.
Limpieza, que para la próxima vuelva a preguntar por ella, te viste y adiós.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roque16 por este Post:
Afrodito32 (11-06-2021), Madrisexy (11-06-2021)
  #98  
Antiguo 12-06-2021, 02:36
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 12-06-2021 a las 09:45
Citar
  #99  
Antiguo 19-06-2021, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Con Sonia en Santa Leonor


60 euros por una hora, desnuda.
Como masajista, no vale nada, pero como pajillera me parecio buenisima. A los pocos minutos empece a meterle mano al coño y no tuvo ningun problema, mas bien se abria de piernas. Y al poco estaba mojada, pero bien mojada. Cuando me di la vuelta, empezo la paja y, como digo, de maravilla,
Fue una pena que, por el puto covid, no pudo haber morreo. Volveré.
Citar
  #100  
Antiguo 21-06-2021, 10:19
 Avatar de Marques23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He intentado poner unos comentarios pero creo que algo no ha funcionado.
Quería preguntaros si de los 50 que decis que parte les dan a ellas, para poder negociar la propina con ellas directamente o en mejor decirselo a la jefa.
veo que las fotos han cambiado, han cambiado de chicas o son las mismas, porque con los nombre creo que hay un lio tremendo, y al final no sabes con quien estas. el cuerpo de la que parece mas alta parece muy bonito, es facil de
convencer o no se pueden hacer otras cosas.
haber si alguien me ayuda a salir de dudas.
gracias colegas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marques23 por este Post:
Abava (19-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, chinitas, ciudad, lineal, madurita, yoyo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum