Chinitas en ciudad lineal - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-02-2024, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 569 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He vuelto a esta casa de masajes tras confirmar previamente que María, la nueva por la que pregunta un compañero anteriormente, ya se ha ido de allí y que actualmente están Lucy, la nueva Nana y Sonia. Y cuando la jefa me ha dicho Sonia, no lo he dudado porque me ha venido el recuerdo de los satisfactorios que eran sus masajes y que no sabía nada de ella desde hace 2 años cuando me dio un masaje por última vez.
Ahora ya sin la mascarilla se la ve bonita para mi gusto, destacando unos labios preciosos y sensuales. El pelo lo lleva muy rizado, como de permanente. Es la más menudita de la casa (bueno la jefa es muy pequeñita, pero, que yo sepa, ella no trabaja) y está muy bien proporcionada, lo que se confirma cuando se desnuda y ves unos pechos pequeños pero preciosos y el pubis con el pelo muy bien arreglado, vientre plano y ni una pizca de grasa. Debe estar cerca de los 50, aunque aparenta menos, como todas las chinas. La primera impresión que transmite es de formalidad, pero para mí luego me demuestra que es simpática y amable, aunque callada y muy profesional a lo largo del masaje. Las tarifas son las habituales en esta casa, 40 € hora incluyendo relax + 10€ desnuda.
El masaje ha sido tan satisfactorio como recordaba y, sin embargo, debo decir que ha mejorado su desempeño en la parte erótica, que xxxxxxxxxx me ha encantado y ella me ha parecido más desinhibida, habiendo mucha cercanía entre ambos, con un final espectacular, aunque por desgracia para mí, estrictamente dentro de los límites de la casa, que en este caso ella ni siquiera ofrece o admite sexo oral. Final relajando cabeza y tensionesPero yo me lo he pasado genial, he salido renovado y ha sido como reencontrarme con una vieja amiga.
En conclusión, las chinas me encantan. NO, en serio, esta casa tiene 3 masajistas increíbles:
Sonia ha sido un feliz reencuentro con una profesional excelente y un masaje espectacular en todos los sentidos.
Nana destaca por su juventud, novedad y frescura, un encanto de mujer.
Y luego está Lucy, pero Lucy es otro nivel y para mí lo tiene todo.

Última edición por pistro; 07-02-2024 a las 19:43 Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Por fuera (06-07-2024), reydepatones (08-02-2024)
Antiguo 09-02-2024, 16:36
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 603 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Chinitas en ciudad lineal

Pablo; podrías explicar cómo funciona el parking? Supongo que es esta entrada pero como las explicaciones Chinas no suelen entenderse muy bien, para estar preparado.
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
emns (27-02-2024)
Antiguo 09-02-2024, 19:04
Baneado

Género:
Agradecido 287 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Aparcamiento

[QUOTE=erlechero;2729478]Pablo; podrías explicar cómo funciona el parking? Supongo que es esta entrada pero como las explicaciones Chinas no suelen entenderse muy bien, para estar preparado.
Gracias

Todo por whatsapp. Cuando reservé, me dicen que el aparcamiento estará disponible. Cuando estoy cerca, les aviso y me abren de arriba el doble porton que está entre Sto Leonor 22 y el hotel al lado. Bajo hasta la plaza 11.
Salgo por el hotel en la planta baja y voy al # 22
Antiguo 17-02-2024, 13:53
Baneado

Género:
Predeterminado

Lucy # 2

• Nombre de guerra Lucy
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: hace pocos dias.
...
• Valoración global de la experiencia: 9

Experencia muy similar a la cita previa, con pequeños cambios:
Pude usar su aparcamiento y tienes dos plazas, la # 11 y otra en frente del porton de la entrada.
Frances hasta el final, con la confianza, supongo
No hay forniqueo sino masaje de mi sexo con su vulva
Me presentó a las dos otras chicas al salir, ya conocias a Nana.

Muy buena opción servicio/precio
Antiguo 17-02-2024, 15:08
primeros pasos

Género:
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola compañero:
Yo estuve iendo a Lucy pero deje de ir porque si bien al principio los masajes me lo pasaba bien. Hubo algunos que ella debería estar con la cabeza en otro sitio. Malos días tenemos todos.
Pero deje de ir porque una vez que acaba conmigo delante mía se maquillaba y se pintaba los labios. Con lo cual ni se duchaba ni se limpiaba bueno con una tollita humeda de bebe el chichi . Pero los más grave es que un día me recibe, me dice que espere en la cocina, va una de las habitaciones, sale acompaña al cliente a la puerta y me mete a mi en la habitación. Ese día me fui porque no estaba dispuesto que sin ducharse iniciase la sesión conmigo, no es que se lo tenga que decir yo, es que tiene que salir de ella hacerlo.

Es muy maja y tal, pero vamos a mi eso no me gusto nada.
El siguiente Usuario da las gracias a helldevil por este Post:
pependon (05-03-2024)
Antiguo 17-02-2024, 15:59
Baneado

Género:
Predeterminado

Lucy

Lo entiendo totalmente, y si me pasa a mi, y no la veo limpia, haria lo mismo. El dia que fui habia pocos clientes y fui el primero así que ella no estaba apurada. Llegué 10 minutos antes y me abrio el porton enseguida.
Antiguo 06-04-2024, 19:36
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, sabéis si ha vuelto o va a volver Lora???
Antiguo 07-04-2024, 01:44

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lora

Según me dijeron hace unos días, Lina y Lora ya habían regresado, pero , ¡ ay ! Lora ya no hace masaje y se dedica a manicura....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miguel por este Post:
Pablo1965 (12-05-2024), Perry1987 (07-04-2024)
Antiguo 18-09-2024, 19:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lili

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-09-2024 a las 10:53
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alberto Cipote por este Post:
antonio58 (18-09-2024), marciano22 (18-09-2024)
Antiguo 04-10-2024, 20:03

Género:
Predeterminado

Visita reciente a este piso de masajes y la jefa me ofrece una chica nueva. Yo ya la había visto en la foto de perfil de su cuenta de empresa en whatsapp (donde suelen poner la foto de las novedades) y decido probar.
La chica creo que se llama Ana y es una mujer joven, de unos 35 años diría yo, y muy bajita, como de 1.50, pero no por ello poco atractiva (al menos para mí) Es más bien delgada y lleva el pelo medio corto y recogido en una coleta. De cara es guapilla, pizpireta, con unos ojos bastante grandes y redondos para ser china, es simpática y sonríe a todo con sus labios finos pintados.
Entenderse con ella es toda una tarea, porque no habla absolutamente nada de español, lo que a la hora de definir la duración del masaje y precio se hizo francamente difícil, pero finalmente por señas entendió que yo quería masaje en camilla de 1 hora y ella desnuda y que pagaría en total 50 € (lo que he pagado siempre en este centro de masajes) y ella aceptó tras pensarlo un rato porque no me había entendido (o quería más dinero) y yo tuve que repetírselo de nuevo, hasta 3 veces. Pero lo que le falta del idioma le sobra de simpatía y complacencia.
Se desnuda al inicio del masaje a petición mía y tiene un cuerpo bien proporcionado en el que destacan unos pechos magníficos, grandes y turgentes, con unos pezones de buen tamaño y que responden bien a mis caricias. Como mínimos defectos, tiene tripilla no exagerada, seguro que de maternidad reciente, y también lleva un colorido tatuaje en la zona del omóplato (me dan mal rollo los tatuajes). Me tumbo y su masaje de espalda es bueno, enérgico con presiones y amasamientos bastante profesionales. Como ella es pequeña y casi le cuesta llegar desde la cabecera de la camilla a mi zona lumbar, le pido por señas que se suba encima mío y que me de el masaje sentada sobre mí, mitad por su comodidad y mitad por ser más excitante para mí, y me da un masaje por la espalda y glúteos con sus pechos, lo que me encantó. Ya boca arriba tenerla sobre mi cuerpo ella desnuda es muy excitante porque pone cara picarona y me pasa nuevamente los pechos por cara y torso, mientras se sitúa cercana a mi sexo lo que me pone a mil. Ella se deja comer los pechos y admite que la toque abajo, pero no hay besos ni sexo oral, cosa que ni los busqué ni los pedí, y ella no me lo ofreció. Después de llegar al clímax y de una pequeña limpieza, aun quedan 15 minutos y ella insiste en darme un masaje en el torso, vientre y piernas muy satisfactorio, hasta completar el tiempo contratado.
En resumen, una buena experiencia con el plus de la novedad y que es un buen masaje dado por una chica simpática y con buena disposición para adaptarse a tus deseos.
Perdón por el ladrillo y espero haber servido de ayuda.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
adpela (08-10-2024), Afrodito32 (04-10-2024), Alfos1969 (28-10-2024), antonio58 (04-10-2024), diego (05-10-2024), erlechero (08-10-2024), gilardinho (01-11-2024), Hercnio (07-10-2024), Johnkee (05-10-2024), jrcasanov (05-10-2024), Pablo1965 (05-10-2024), Palwer (04-10-2024), Por fuera (06-10-2024), Salami_capitan (05-10-2024)
Antiguo 04-10-2024, 22:12
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 448 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Ana descripción

Hola,

Gracias Pependón por tu relato.

¿Como definirías el cuerpo de Ana? A parte de ser pequeñita como dices y delgada, ¿es delgada pero con sus curvitas como Sonia o Lucy?. ¿O es de estilo delgado, sin casi culo, piernas flacas, etc?

Gracias

Saludos

Última edición por Afrodito32; 04-10-2024 a las 22:19
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
gilardinho (31-10-2024)
Antiguo 31-10-2024, 22:42
Baneado

Género:
Predeterminado

Ana

Nombre: Ana
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: recien
Lugar: en la calle Santa Leonor
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla.
Cara:Linda, especialmente sonriendo
Cuerpo: Delgada, menuda, menos de 1m60. Un poquito de barriga. Pelo recogido en una coleta.
Pecho: medianos naturales. Buen tacto, no duro, con pezones reactivos. Me gustaron.
Culo: Pequeño, correcto
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: 9
Conversación: poco. Hace 16 dias que ha vuelto a España y está aprendiendo. Utilice el traductor Google.
Besos: No
Fuma: No
Francés: Posible por 10 € más. Pidio 20 pero lo dejamos a 10
Forniqueo/Griego: No
Lo mejor: Todo, sigue tus instrucciones, y es muy manejable,
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Probable. Precio razonable y buen servicio
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8 o 9

Le pedi desnudarse antes de empezar el masaje (medio fuerto y muy bueno) y le indiqué terminar el masaje despues de media hora.

Me limpio la espalda con papel y subio encima de mi para acariciarme con su pecho. Luego, le pedi ponerse en la camilla boca arriba y empece a acariciarla del cuello hasta las piernas, con mis manos y un poco de besos en su sexo.

Terminamos con un buen frances y algun masaje en mis piernas para concluir la hora.

Tendré que volver a explorar más
Antiguo 01-07-2024, 18:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Llevaba mucho tiempo apartado de esté mundillo, pero hace un par de semanas me pase por este piso, sitio más que descrito, por ese motivo no pongo plantilla.

Cerré cita con mi diosa Lucy, la cual recordaba de mi últimos días por este mundillo y no me defraudó, aunque eche en falta la conexión que teníamos antes.

Masaje genial sabe donde tocar para hacer sentir bien cuando estás de espaldas, pero lo mejor para mí es cuando te dice con esa voz sensual "vuelta" entonces despliega todos sus encantos, se desnuda completamente y te deja tocar "pero no como antes" o al menos en esta primera visita después de estar apartado mas de dos años de estos mundos, besos sin lengua, más besos y comidas de pechos yo a ella y ella a mí que para mí era la primera vez que me lo hacía ella y me encantó.

Y recordaba un final apoteósico "a lo mejor iba demasiado predispuesto" y eso es lo me faltó un final feliz pero feliz de verdad, aunque con estas chicas nunca sabes si ese néctar que parece que tienen ellas una vez que termino con mi soldadillo y mi mano mojada en su entrepierna fue real o .....

He visto alguna experiencia más de otras chicas en este piso y me ha parecido leer que hay cuatro con mi diosa/geihsa Lucy.

Me gustaría proba Sonia, Lina ¿que tal? alguna experiencia reciente de algún compañero y de la nueva no sé cómo se llama, alguien que haya estado con ella.

Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Salami_capitan por este Post:
pependon (01-07-2024)
Antiguo 06-07-2024, 13:24
Baneado

Género:
Predeterminado

Elena

Nombre: Elena, la adicion más reciente del piso
Fecha aproximada: hace una o dos semanas
Instalaciones: Muy buenas
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla.
Cara: Razonable
Cuerpo: Bastante bien con un poco de barriga. Piel suave y lindas piernas,
Pecho: Bien, natural y firme, mediano, similar a lo de Lucy
Culo: Pequeño, plano. Debe ser bien a 4
Defectos corporales: nada muy destacable. Necesita hacer abdominales
Conversación: habla un poco español
Besos: picos
Francés: Posible por 10 € más. Parece ser el estandar de la casa ahora. Hay que guiarla
Lo mejor: Todo. Masaje muy bueno con tocamientos agradables al final
Lo peor: Nada en especial. Un poco de barriga.
¿Repetir? Si, posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8 o 9

Primera cita con esta nueva masajista. Creo que hubo buen feeling desde el principio y fue bastante cooperativa.
Despues de su masaje de muy bien nivel, pasamos a mi masaje a ella, boca abajo y boca arriba. No intenté poner ningun dedo adentro, solo acaricias afuera y mi lengua al final pero con un vulva bastante cerrada.

Despues del frances con éxito, masajes en las piernas.

Espero la segunda cita para investigar más.
Antiguo 10-07-2024, 12:23
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 911 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Nombre: ¿Elena?
Fecha aproximada: este verano
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 60 € una hora sin ropa en tatami.
Cara: de china, apenas se la vi
Cuerpo: delgada con pequeños michelines
Pecho: Bien, natural y firme, mediano
Culo: Pequeño, plano.
Defectos corporales: nada muy destacable.
Conversación: casi nula
Besos: no
Fuma: ni idea
Francés: me dijo que nanay de la China
Lo mejor: masaje agradable al final
Lo peor: masaje un poco brusco al principio, no hubo francés.
¿Repetir? lo dudo pero no lo descarto
¿Recomendable? no me atrevo a recomendarlo

Primera cita en este sitio. Por whatsapp me informan de los servicios y me especifican que los masajes son con la masajista vestida, entiendo que no se atreven a anunciarlo de otra forma.
Llamo para quedar y me dan dirección y número del telefonillo para entrar, despista que por teléfono me dicen una planta y que en el listado del telefonillo figura otra planta, en realidad es el que te dicen y no el del cartel aunque el número de la clave es correcto.
Me recibe la madame y ni siquiera me pregunta qué quiero, me lleva a una habitación minúscula con tatami y aparecen las 3 chicas vestidas de negro, me parecen todas iguales, les pregunto el nombre para saber quién es quién y apenas les entiendo: la primera Nana o Ana, la segunda me pareció Elena y la tercera sinceramente no sé que dijo.
Intento verles el pecho pero la combinación que llevan no es muy propicia para ver formas, me decido por la que creo que dijo Elena.
Me pregunta cuánto tiempo y me dice que 50€, le pregunto que desnuda y me contesta que desnuda 10€ más, le digo que chupando y dice que no chupa, le insisto y se cierra en banda, así que pago finalmente 60 y se desnuda.
Me acuesto boca abajo y empieza con un masaje diría que brusco, yo tumbado en el suelo y ella de pie agachada sobre mi empujando desde los lados del cuerpo hacia la columna sin ninguna crema y aceite, a ratos sufro y no lo veo placentero, iba a decirle después de un rato que no me gustaba pero sin decirle nada la cosa cambió me echó crema (Johnsons me pareció ver) y empezó una nueva forma de masaje con ella arrodillada delante de mi cabeza, levantando la cabeza pude ver su vagina con un ligero felpudillo.
Siguió el masaje ahora bastante mejor, mucho tiempo con la parte alta de la espalda y se me hacía largo el ver que de ahí no bajaba por lo que poco erótico tenía, máxime cuando no la podía ver a ella (no hay espejos).
Después de un rato va bajando a las piernas y muslos y con alguna incursión al asunto central. Me ahueco un poco para facilitar el acceso y hace pequeñas caricias pero sin agarrar, con la punta de los dedos me acaricia el perineo y los mete en el inicio del agujerito pero de manera superficial, pero la cosa me calienta.
Decido que ya esta bien y yo mismo me doy la vuelta, me dice "muy duro" y me echa crema y empieza con un masaje/paja, ciertamente con más detalle de masaje que de paja, muy placentero la verdad. Pude tocarle pechos, intenté besarla pero aún no rechazando no correspondía, le toqué abajo y me insinuó que no.
Finalmente exploto y veo que solo ha pasado media hora (hay un reloj que por cierto ella miraba de vez en cuando). Me limpia suavemente con toallita y me la deja puesta y comienza a darme masaje en piernas, creo que es la primera vez que recibo un masaje "después de" y de bastante duración, no llegó a durar la casi media hora que restaba pero porque yo mismo decliné el seguir al rato. Quizás si vuelva me decida solo por media hora ya que soy de corrida rápida y me agobió tanto tiempo de masaje.
Me dijo varias veces que "otro día" como diciendo que repitiera.
A la hora de despedirse me dio una especie de abrazo con dos besos un poco raro, supongo que es una despedida oriental.
Un detalle, la mamasam me ofreció bebida al principio, le dije que agua y apareció con un minúsculo vaso con agua que luego no tenía donde dejar pues no hay ninguna mesa en el cubículo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
gilardinho (04-11-2024), Johnkee (11-07-2024), OLD (20-07-2024)
Antiguo 10-07-2024, 13:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 141 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que sean concretas que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-07-2024 a las 13:43
El siguiente Usuario da las gracias a Osomad69 por este Post:
nombre (14-07-2024)
Antiguo 18-09-2024, 19:03

Género:
Predeterminado

Nueva experiencia en este local al que vuelvo periódicamente. Después de probar en mi anterior visita a comienzos del verano el ofrecimiento de la jefa con una masajista nueva llamada Elena, experiencia fallida de la que ya dejé por aquí mi opinión, decido volver a lo seguro y pido masaje relajante de 1 hora con Sonia. Ella ya está descrita por aquí sobradamente, anda sobre 45 años, y a mí me gusta porque su masaje es excelente y tiene un cuerpo juvenil y tonificado, ni una pizca de grasa, pechos pequeños pero perfectos, culo duro como una piedra... De cara es guapa para mi gusto y ella es tímida y callada, perfecta para un buen masaje y final feliz, disfrutando de caricias mutuas. Tengo un olfato muy sensible para el tabaco y noto que ella fuma, pero eso da lo mismo, porque su boca es territorio vedado.
Un compañero publicó su experiencia en la que había disfrutado con ella una magnífica felación, y ante la posibilidad de que hubiese ampliado su oferta de servicios me lanzo, pero a mi proposición se reafirma en que ni da, ni acepta recibir sexo oral. Supongo que dependiendo de si le gusta el cliente, cómo te vea de limpio (yo me ducho o llego reciñen duchado del despacho, o qué sé yo, dependiendo cómo le pille el momento, lo hará con quien le apetezca ¡bravo por ella! Lo mismo la próxima vez pruebo a darme un abrillantador y me echaré un perfume carísimo de sudor de unicornio para la ocasión, a ver si así cuela. En cualquier caso, nada de qué quejarme, el masaje con ella es un valor seguro, teniendo muy claro lo que hay. O, mejor dicho, lo que no hay.
Al término a la salida de la ducha me tropiezo con la nueva masajista, una tal Lily y con la ya conocida Nana, un momento de cierto apuro, pero yo carezco de vergüenza. Ambas se muestran muy simpáticas y sonrientes. También con buena luz, compruebo que son guapas y más jóvenes que su otras 2 compañeras, sobre los 30 más o menos las dos y tienen un cuerpo apetecible, y bien proporcionado. En vista de lo cual, tengo una próxima visita obligada con esta Lily que me ha parecido tan apetecible.
Perdón por el tocho y espero que os sirva.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Afrodito32 (04-10-2024), ganiatore (18-09-2024), gilardinho (04-11-2024), marciano22 (18-09-2024), Palwer (18-09-2024)
Antiguo 25-11-2024, 13:17
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-11-2024 a las 13:55
Antiguo 01-12-2024, 11:16
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 322 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Tras varios fallos de conexión, experiencia con Lisa. A mi me dijo Lisa pero lo la descripción creo que coincide con la que otros llaman Lina. Me parece que con los nombres son un poco aleatorias o no se enteran o les da igual.

Tetas pequeñas y blandas con buenos pezones reactivos. El chocho con matojo. Cicatriz vertical en la barriga. El culo con poca forma aunque duro. Guapilla de cara.

Muy complaciente como todas las chinas. El masaje bien, media intensidad como le pedí. Al dar la vuelta bien el pajeo, fatal el francés, se lo pedí y parecía dispuesta pero, todo el rato limpiando, solo chupaba la punta, un desastre.

Eso si, ella bien que pedía que le tocara el clítoris e incluso que se lo chupara. Pero no supo excitarme. Creo que me hubiera ido mejor con Sonia que es la otra que se me presentó.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
antonio58 (01-12-2024), gilardinho (02-12-2024), Johnkee (12-12-2024), Pablo1965 (01-12-2024), Salami_capitan (02-12-2024)
Antiguo 03-12-2024, 07:46
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

hola gente, quería informaros del desfile de chicas que hay en la casa, por trabajo andaba por la zona y decidí echar un vistazo, se presentó ana cerca de 50 años o 40 y pico descartada, Sonia o tiene 60 o le falta poco para tenerlos descartada, .Lucy 40 o 50 igual que las de más de desmejorada, nana lo mismo ... me fui por donde vine y otro casa que le coloco la cruz y no vuelvo ni borracho
Antiguo 03-12-2024, 15:33
Párvulo

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 100tenario Ver Mensaje
hola gente, quería informaros del desfile de chicas que hay en la casa, por trabajo andaba por la zona y decidí echar un vistazo, se presentó ana cerca de 50 años o 40 y pico descartada, Sonia o tiene 60 o le falta poco para tenerlos descartada, .Lucy 40 o 50 igual que las de más de desmejorada, nana lo mismo ... me fui por donde vine y otro casa que le coloco la cruz y no vuelvo ni borracho
Nana ya no está trabajando en el piso, o eso al menos me dijeron hace algunas semanas. De las que has mencionado falta Lisa, que ya también tiene una edad.
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
gilardinho (03-12-2024)
Antiguo 04-12-2024, 18:27
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Nana ya no está trabajando en el piso, o eso al menos me dijeron hace algunas semanas. De las que has mencionado falta Lisa, que ya también tiene una edad.
Pues si, es cierto, le acabo de preguntar a ella y ya no sigue trabajando alli. :( :(
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
gilardinho (05-12-2024), Salami_capitan (20-12-2024)
Antiguo 03-12-2024, 15:54
Baneado

Género:
Predeterminado

Chicas de la casa y Lisa

Cita:
Iniciado por 100tenario Ver Mensaje
De lo que entendi de ellas: Lucy y Nana 45, Ana 35, Sonia 55. Lisa 50
El lado bueno es que siguen con una piel suave hasta los 50s fácil.

Mi experencia con Lisa recien:
Fecha aproximada: recien
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy buena. Sexo limpio. Se lo comi y parecio gustarle
Precio: 50 € una hora sin ropa, en camilla. No pedi el frances
Cara:agradable pero la edad se ve alli
Cuerpo: Más alta de las demas, encima de 1m65. Un poquito de barriga con una cicatriz vertical debajo del ombrigo. Lindas piernas
Pecho: medianos naturales, un poco caidos. Buen tacto pero blandos. Pezones largos y rosados, no duros.
Culo: Pequeño/mediano, correcto
Defectos corporales: La cicatriz
Conversación: poco. Tiene su traductor.
Besos: No lo he intentado
Francés: No
Lo mejor: Sigue tus instrucciones. El masaje es bueno
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7-8

Terminamos con un manuel y un segundo masaje boca arriba
Antiguo 18-04-2025, 19:42
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nadie nunca ha llegado ha algo más con Lucy , cuando he estado con ella siempre parece querer llegar a más

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Antiguo 21-04-2025, 09:29

Género:
Agradecido 306 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 22-04-2025 a las 08:31
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
Helldevil74 (21-04-2025), pependon (21-04-2025)
Antiguo 29-08-2025, 09:36
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 29-08-2025 a las 09:44
El siguiente Usuario da las gracias a riauriau por este Post:
TANCREDO (06-12-2025)
Antiguo 05-12-2025, 15:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace un tiempo estuve por allí y sobre el precio, los mismos que habláis.
Estuve con una chica creo recordar que era Ángela, hablaba Español, más o menos fluido.
El masaje estuvo aceptable, un poco de espalda, otro poco de piernas...
Pero no me gusto la charla, me preguntó cosas personales, que si tenía pareja, que si era divorciado, que si tenía hijos, que si... Al final perdió todo el erotismo, yo iba con la idea de desconectar, de tener un rato de paz mental y una buena corrida, pero... Al final una paja seca y pa casa.

Espero que fuera algo casual, a ver si cambian de equipo y me animo en otra ocasión.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apaco por este Post:
eltarado (05-12-2025), jrcasanov (18-01-2026), pependon (05-12-2025)
Antiguo 05-12-2025, 15:55
Párvulo

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apaco Ver Mensaje
Hace un tiempo estuve por allí y sobre el precio, los mismos que habláis.
Estuve con una chica creo recordar que era Ángela, hablaba Español, más o menos fluido.
El masaje estuvo aceptable, un poco de espalda, otro poco de piernas...
Pero no me gusto la charla, me preguntó cosas personales, que si tenía pareja, que si era divorciado, que si tenía hijos, que si... Al final perdió todo el erotismo, yo iba con la idea de desconectar, de tener un rato de paz mental y una buena corrida, pero... Al final una paja seca y pa casa.

Espero que fuera algo casual, a ver si cambian de equipo y me animo en otra ocasión.
Tuve exactamente la misma experiencia con Ángela la primera y única vez que estuve con ella. Preguntas muy personales y sin parar de hablar. Yo por educación la respondía, pero no paraba de preguntar cosas. Pero eso no fue lo peor, ya que después del "interrogatorio" comenzó con algunas apreciaciones que no eran demasiado agradables. Para poner un ejemplo, me dijo que era una lástima que se me estuviera cayendo el pelo porque era muy guapo. También pareció que le sentaba mal el que no tuviera hijos, donde no paraba de preguntar el motivo (con mala cara). Creo recordar que también hizo un comentario de mis partes masculinas. En fin, mala experiencia y por eso quedó descartada.

Por otro lado, Rosa ya no está y es una lástima porque era un valor seguro. La última vez que estuve me fui sin contratar ningún servicio por una situación extraña que hubo, pero eso es otra historia. Por desgracia, no volveré a este sitio, y eso que era el mejor de Madrid en este tipo de locales.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
Lestirdes99 (05-12-2025), pependon (05-12-2025), stron (10-12-2025)
Antiguo 10-12-2025, 12:35
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Susana

Buenos dias, he llamdo para ver si estaba Luci libre y me dicen que esta en China de viaje por motivos personales, hay una chica nueva que se llama Susana. Mandan una foto con melena corta y botas altas, alguien ha estado con ella ??
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfos1969 por este Post:
erlechero (12-12-2025), tierno (14-12-2025)
Antiguo 20-04-2025, 02:29
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

LUNA

Un descubrimiento total, tanto por la chica como el piso en general.

Nombre: Luna
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
Lugar: Santa Leonor
Instalaciones: Muy bien
Precio: 50 € una hora, sin ropa, en camilla. 10€ más para el frances.
Cara: Bien, guapita y muy sonriente
Cuerpo: Bueno, chiquitita, delgada de piel muy suave
Pecho: Pequeños, en su sitio con pezones saltones y reactivos
Culo: Pequeño, correcto, firme
Defectos corporales: Ninguno visible
Actitud: 9. Muchos besitos y abrazos. Cooperativa
Conversación: Habla un poco castellano, suficientemente.
Besos: piquitos
Francés: Si, hasta el final
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: Todo el conjunto de ella el masaje y el ambiente. Brutal como se corre.
Lo peor: Nada especial, su masaje ha mejorado
¿Repetir? Si, seguro. Espero que no se vaya como Ana y otras
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8-9

Escribi por whastapp, quería con Luna, por los comentarios leídos, llegue al piso, ente me recibió la chica (Luna), me quito la ropa, el sitio grande, limpio, iluminado y cuidado hasta en la decoración.
Pago, me quito la ropa, se la quita ella, nos abrazamos, piquitos, caricias y ella lame mi cuello y mi pecho.
Me empalmo como un gorila, ella tocando mi polla y yo jugando son su cuerpo.
Me tumbo en el tatami, ella me dice mejor chupar primero y luego masaje no?.
La digo que si, empieza a mamarla, muy buena mamada tocando mientras mis huevos, la digo que quiero comerla el coñito, hacemos 69, lo tiene super cerrado, y super limpio, el ojete muy rosita y apretado, solo lo toque por encima, la lamo el clitoris ella come mi polla, al minuto de lamer su clitoris empieza a moverse, jadear y mover sus caderas cara que se lo coma mas, se corre soltando un poco de chorrito, al correrse se quita y sigue mamando, cuando me voy a correr ella se da cuenta y quita la boca y sigue con la mano, la digo que siga chupando y me corro en su boca, no la sienta nada bien, medio se enfada y dice cosas en chino, nada mas entrarle lo escupio sobre mi, jejeje, la pido perdón y al masaje.
Super masaje de espaldas, super bueno y profesional, hombros, espalda culo y piernas.
cuando quedan 10m para terminar, me dice que me ponga boca arriba y me masajea un poco y me dice si quiero que me la chupe, la digo que si, pero que yo tambien se lo como a ella, otro 69, me corro otra vez como un bendito y la cabrona aprieta para que siga comiendoselo y cuando se corre tira un squirt en plan grifo, que me empapa la cara, brutal, se levanta rapido, pidiendo perdon y agarrandose el coñito y siguiendo corirendose y diciendome tu lo haces muy bien, perodn por mojarte.
La digo que este tranquila que no pasa nada por que se coriera así que me pone y da morbo.
Me visto, me abraza, fuerte, me da besos y en la puerta al despedirnos otra vez, super abrazos y morreos y risitas complices.
La verdad brutal y con ganas ya de volver, solo el pensar en la cita me vuelvo a empalmar.

Última edición por pistro; 20-04-2025 a las 12:33 Razón: editar fecha
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a firefoot por este Post:
Door (20-04-2025), erlechero (26-04-2025), ganiatore (20-04-2025), jrcasanov (20-04-2025), moreconde (20-04-2025), Palwer (21-04-2025), pependon (21-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 11:22
Baneado

Género:
Predeterminado

Luna

[QUOTE=firefoot;2815164]Un descubrimiento total, tanto por la chica como el piso en general.

...

Me tumbo en el tatami, ella me dice mejor chupar primero y luego masaje no?./QUOTE]

Lo hiciste en la camilla o en el tatami? Cuanto te cobró.
Gracias
Antiguo 22-04-2025, 14:38
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Pablo1965;2815191]
Cita:
Iniciado por firefoot Ver Mensaje
Un descubrimiento total, tanto por la chica como el piso en general.

...

Me tumbo en el tatami, ella me dice mejor chupar primero y luego masaje no?./QUOTE]

Lo hiciste en la camilla o en el tatami? Cuanto te cobró.
Gracias
@Pablo1965, lo de la camilla que puse en la descripción se me coló. El masaje es en TATAMI (vamos un colchón fino pero super cómodo en el suelo). El tatami tiene puesto una funda blanca y con olor a limpio, antes de tumbarte ella coloca encima una toalla, que también huele a recién lavada y para la cabeza hay una pequeña almohada de forma cilíndrica a la que le coloca otra toalla encima.
El precio fue 50 por el masaje de 1h ella desnuda y 10 mas a parte por el francés natural (yo al final la di 10 mas de propina por lo atenta y genial que fue en todo momento), bueno 10 de propina y otra comida de coño al terminar, a lo que ella me hizo una paja para corresponder (como explico en la experiencia) Ahhhh y el squirt segundo que me empapo la barba, el cuello y el pecho. Verla de pie después de correrse agarrándose el toto con espasmos y siguiendo teniendo mini orgasmos, mientras me pedía perdón por empaparme entero y decir "tu comer demasiado bien, yo no sentir esto muchas veces, yo no poder controlar, perdón yo empapar". todo esto en bajito para no armar ruido y que nadie se enterara, no esta pagado, solo con recordarlo me vuelvo a poner a mil y me dan ganas de ir ya mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a firefoot por este Post:
pependon (22-04-2025)
Antiguo 24-04-2025, 09:37
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,969 Veces en 455 Posts
Predeterminado

Cita con chinita luna

Buenos pues como habláis tan bien de está chinita Luna tuve que ir a coñocerla y a que me diese un masaje.

Contacto por Whatsapp, bastante fluido, habla con quien sea la pregunto que chicas están disponibles me dice los nombres y entre ellos Luna, pido cita y a la hora acordada me presento allí.

El sitio pues un polígono en Madrid, porque al final la calle donde está es un Polígono de naves y eso, a la hora que yo fui se aparca de PM pero en otros horarios aquello en un caos, pero bueno que si buscas aparcas.

El edificio en si moderno, son naves acomodadas como pisos o algo así.

Llego y ya en el portal me cruzo con alguien que salía de allí y cuando voy a subir por la escalera me cruzo con otro compañero de fatigas, así que discreción la justita.

Me abre la puerta la mamasan, imagino, y me dice que con quien tengo cita, la digo que Luna y me lleva a una habitación al final del local, habitación pequeña con un futón o algo así en el suelo, eso si limpia y bastante decente.

Llega Luna, imagino que seria ella, muy sonriente y amable, me pareció maja, la digo que masaje con final francés, me dice que no que francés no, me pide 50 y luego me dice que 50 solo masaje que si quiero mas que 20, se los doy por no discutir ni nada, total por lo que habláis por aquí pensé que iba a ser muy buen masaje.

Total que me despeloto y me tumbo en el futón, ella se quita todo menos las bragas, porque eran bragas no era tanga jajajajajjaja.

Por aquí me pareció leer que tenia las tetas pequeñas y eso, vamos pequeñas no, lo único que sobresalen son los pezones, ni tetas ni ostias.

Empieza el masaje, bueno no está mal, mucho aceite y esas cosas, pero de repente empiezo a oír ruiditos por parte de ella, coño que estaba eructando, flojo pero eructando, pienso para mi, bueno será que allí es normal, coño que yo eructo, pero cuando estoy con alguien delante me corto, bueno sigamos a ver que pasa, pienso para mi.

Masaje por la espalda, bastante tiempo, además se la veía que estaba controlando el tiempo con el reloj que está en la pared, bueno que no pasa nada, masaje por la piernas y ya me dice que me de la vuelta, pienso, coño ahora viene lo bueno.

Me coge el pito, porque ni siquiera era polla aun, era pito, me empieza a mirar el pito, mas que el urólogo macho, yo flipando, lo miraba por todos los lados, entiendo que vale que lo mire, pero que no sea tan descarada joder, total que ya me la empieza a chupar, debió ser que le pareció bien limpita y sin cosas raras.............

Termina el masaje y de darme aceite y al darme la vuelta me empieza a secar con pale, bueno que le vamos a hacer, el papel parecía papel de lija pero bueno.........

Total que la digo que se quite las bragas y se levanta y se las quita y me la veo con todo el xoxo peludo, pienso para mi, coño me pareció leer por aquí que lo tenia rosita y cosas así, no se como coño lo habrán visto, en fin que me pone el xoxo en la cara y hacemos 69, y si algún chorrito me suelta pero bueno que tampoco esos chorrazos de los que se habla por aquí.

Total que me la empieza a chupar y entre chupar y mano parece que se decide por la mano, que eso de chupar hasta el final va a ser que no.

Total que me corro de la mejor manera posible, termina el masaje y me levanto me visto y me voy para casa.

Total a lo que vamos:

Recomendable: Pues NO, sitio indiscreto y las chica pues menos aun.

Repetiré: Pues va a ser que NO tampoco, mi 3ª experiencia en piso de chinas y como que no me van.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Brasilforever por este Post:
antonio58 (24-04-2025), baltza (24-04-2025), despistado1970 (25-04-2025), Fumapetas (24-04-2025), Johnkee (25-04-2025), luap1982 (24-04-2025), Mickey (24-04-2025), OLD (26-04-2025), pegasu (26-04-2025), pependon (24-04-2025), rpp (27-04-2025)
Antiguo 01-05-2025, 20:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Luna resumida, contrate 1 hora y me fui a los 30 minutos con devolución de importe no consumido 60-40=20
O no era Luna o tenía un mal día, hay no me roques, aceite no, el squirt ni de coña iba yo con ganas de ello. Vamos que acostumbrado a Lucy la tal Luna ni punto de comparación. Si es que no se puede experimentar esta claro. Eso sí nada más aalir mensaje con servicios y tarifas aviso a navegantes.
Insisto es posible que me la hayan colado por que la he preguntado un par de veces si era Luna por que no me cuadraba con las otras experiencias de los compis. Tenía plan B así que para el otro sitio me he ido. A mas ver compañeros

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TORPOLONTO por este Post:
perifollo (01-05-2025), Salami_capitan (02-05-2025)
Antiguo 02-05-2025, 00:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 175 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Pues si debe ser Luna, Porque a mi me paso lo mismo, no comente nada pero después de tu experiencia lo confirmo.
A mi, masaje fatal y la parte erotica lo mismo, se alejaba, por tocar o cualquier cosa pedía mas dinero, y me decia "tu malo" y eso que contrate masaje con francés.
Al final igual, después de 20 minutos y desmotivado, le dije de dejarlo, me devolvió 20€ y hasta nunca.
Yo en esta casa he estado con varias y unas mejor que otrasr pero nunca me había pasado lo mismo.
Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
andri66 (02-05-2025), antonio58 (02-05-2025), Salami_capitan (02-05-2025)
Antiguo 03-05-2025, 09:24
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Repito con luna

Hola a todos:
Aún a riesgo de ser algo repetitivo, me decido a escribir de nuevo con otra experiencia vivida en este piso con Luna.
Esta vez temprano por la mañana, de hecho, noté la voz adormilada.

Me recibe con un pantalón vaquero tipo sport.y un top azul, con esta indumentaria parece más juvenil de lo que realmente es. Los 40 creo que ya no los ve más.
Me lleva al mismo cuarto donde me recibió la primera vez (experiencia contada dos post más arriba)
Como ya conocía su "pasamanos" no quise perder tiempo en chorradas ,así que la tumbé en la camilla y empecé a ponerla a tono.
Empezamos a besarnos con lengua, despacio, por sus orejas y cuello, ella diciendo lo típico "tu muy guapo" "tú muy fuelte"
Seguí bajando por sus pechitos y relamiendo sus pezones que para entonces ya eran dos garbanzos de la bañeza.
Cuando ella creía que iba a comerle el potorro, bajé a sus pies y los lamí subiendo por sus pantorrillas, ahí ya se empezaba a contonear agitando sus caderas , como pidiendo a gritos que se lo comiera ya.
Me agarró suavemente con sus manos y me dirigía hacia su "tesoro" aún así , yo circunnavegaba por sus labios sin llegar a su clítoris.
Una vez que sabía que estaba cachonda perdida, subí sorpresivanente y coloqué mi polla en su coño, y empezé a "pintarle" con mi glande su almeja.estaba como una perra, incluso hubo un momento en que por sus movimientos creí que se la iba a meter.Al final la cordura se impuso y bajé de nuevo al pilón.
No duró ni 5 minutos cuando de nuevo sentí ese borbotón de líquido espeso y caliente en mi cara.
Entre espasmos me pidió que cesara de comerla pues ya no podía más de placer.
Aproveché para subir de nuevo y restregarle la polla por su chochete empapado.

Luego, en mi turno, las cosas no fueron mucho más distintas de la vez anterior, un FN discreto , con poca profundidad.
Y una paja también normaliza, con más velocidad de la que me hubiera gustado.

He comprobado por segunda vez lo del squirt de esta china, para mí que bastante real.
No sé si lo puede provocar o le sale sin querer cuando se corre.
No volveré (al.menos en breve) ya ha perdido la gracia eso del squirt.
Y su mamada y paja no son una maravilla.

De nuevo pido disculpas por las posibles faltas de ortografía debido a que escribo desde el móvil y no controlo mucho.
Salu2
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
andri66 (03-05-2025), gilardinho (05-05-2025), guano (05-05-2025), Johnkee (05-05-2025), Kapibara85 (10-07-2025), Lborras (23-06-2025), OLD (04-05-2025), perifollo (05-05-2025), poggi (03-05-2025), reydepatones (05-05-2025), Salami_capitan (03-05-2025), vulcano1977 (03-05-2025)
Antiguo 17-05-2025, 01:43
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

De nuevo con Lucy

He estado varias veces con Lucy pero lo resumo en un solo post. La conozco desde que estaban en Santa Leonor. Este sitio es más amplio, limpio, coqueto y acogedor. Tienen su propia plaza de garaje y eso es de agradecer.
En cuanto a Lucy, pues muy bien. Creo que es la única china con la que estoy ya que no me gustan mucho las orientales. Además, el tema del idioma tampoco ayuda. También es verdad que para darse un masaje no hace mucha falta pero se echa un poco de menos algo de comunicación por esta razón. Usamos el traductor de google pero para una conversación fluida no sirve.

En fin, tras varios encuentros ya hemos cogido algo de confianza y sabemos un poco de nuestros gustos. El masaje lo hacemos en tatami y cuesta una hora 60 euros y lo da sin ropa. Para ser china tiene un cuerpo bastante aceptable. El masaje no está nada mal y aunque no es de fisio pues es muy decente. Te localiza bien zonas contracturadas y en el relax manual termina por dejarte relajado del todo. En alguna ocasión la he masturbado, se deja llevar y parece gustarle. Alguna vez me ha ofrecido francés pero como no lo he aceptado, ella no ha insistido. Además, el francés, creo que lleva suplemento de 10 euros.

He ido a verla varias veces porque la relación calidad/precio es buena y, dentro de lo que son las dificultades culturales e idiomáticas, hemos conectado muy bien. No conozco a ninguna otra china de la casa ya que como estoy a gusto con ella, me quedo conforme.

Dentro de lo que es y lo que ofrece, le pongo un 8. Sexualmente, no me llama tanto la atención como para pedirle relaciones completas pero es dulce y agradable. No es relojera y más de una vez nos hemos pasado un poco de la hora sin que ni ella ni la jefa digan nada.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Johnkee (19-05-2025), moreconde (23-05-2025), pepotemachote (22-05-2025), Salami_capitan (17-05-2025), Supermaduras (17-05-2025)
Antiguo 22-05-2025, 14:37

Género:
Predeterminado

Nueva visita a esta casa de masajes orientales para conocer a una de las nuevas masajistas, llamada Rosa. Reservé por whatsapp antes de ir y al llegar me abrió la puerta ella misma. una mujer china que aparenta unos 40 años, atractiva y bien proporcionada, con el pelo recogido en una coleta pequeña y alta al estilo oriental. Habla muy poco español y ya en la habitación con la camilla me ofrece si, además del final feliz, deseo desnuda y francés, y me quedo con la opción de ella desnuda por 50€.
Me pide que pague primero e inmediatamente se desnuda completamente, mostrando un tatuaje de una rosa roja en la parte superior derecha de su espalda, y un precioso cuerpo de mujer en todo su esplendor, pechos más bien grandes con preciosos pezones en perfecta proporción de tamaño y un trasero que tiene donde agarrar, no el típico culo plano que abunda entre las mujeres orientales, y abundante vello púbico. Para quienes disfrutamos de la belleza oriental, es realmente es una mujer más atractiva que la media.
El masaje me dice si lo deseo fuerte o suave y lo pido fuerte, quedando finalmente en un masaje muy relajante y placentero, en absoluto deportivo, que se prolonga durante aproximadamente 25 minutos y que una vez baja hacia las piernas incorpora numerosas caricias e incursiones en la zona cero, mientras me susurra al oído muy dulcemente si me gusta. Ya te digo si me gusta y me lleva a conseguir una magnífica erección aún es boca abajo, por lo que me pide darme la vuelta. Ahí ya puedo apreciar la hermosura de su cuerpo y acariciarla y besarla los pechos, incluso su sexo, indicándome ella dónde le gusta que la toque y pidiéndome por favor que sea muy suave en mis caricias, ya que me doy cuenta que es muy sensible. Me chupa los pezones y me acaricia sabiamente, llevándome a retorcerme de placer y nuevamente me vuelve a proponer si deseo que me la chupe, a la vista de mi enorme excitación, pero nuevamente rechazo la oferta, ya que últimamente disfruto más de placeres más pausados. Le pido un poco de pausa y que se suba encima mío para poder acariciarla a mi antojo, y me pone los pechos en la cara mientras me harto de comerle los pechos y acariciarle su suave cuerpo desnudo. Se coloca de tal manera que su sexo choca con la mis testículos y la base de mi pene, sobresaliendo el resto de su pubis, con unos movimientos de una sensualidad incomparable, unido a una visión superexcitante, con esa bella mujer encima mío, con su pelo bellamente recogido y ese cuerpo desnudo cuyo conjunto me recuerda estéticamente a un clásico grabado erótico chino. Me corro y ella sigue restragándose sobre mí hasta supongo culminar su placer. ¡Madre del amor hermoso! Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto sexualmente como con esta mujer, y eso sin francés ni sexo como tal.
Después de limpiarnos los restos de la acción, me ofrece acabar la sesión con un masaje de 15 minutos en mis pies y posteriormente en mis brazos, a petición mía. Me doy una pequeña ducha y ella me espera a la salida, esta vez con el pelo suelto, lo que aún la hace más atractiva. Incluso al vestirme me ayuda a calzarme los zapatos, algo que me da mucha vergüenza y me hace prometer que volveré con ella la próxima vez.
En resumen, una experiencia sobresaliente con una de las masajistas más atractivas a mi parecer que han pasado por esta casa. Perdonad el tocho y espero que, al menos, os haya servido de ayuda.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Afrodito32 (23-05-2025), Alfos1969 (23-05-2025), antonio58 (22-05-2025), Arjangel (26-05-2025), Borsatc (23-05-2025), Hercnio (06-07-2025), Johnkee (22-05-2025), jomer (23-05-2025), jopelotas (22-05-2025), jrcasanov (22-05-2025), Lborras (23-06-2025), luap1982 (03-06-2025), MARCOFALO (22-05-2025), moreconde (23-05-2025), Palwer (25-05-2025), pepotemachote (22-05-2025), perifollo (22-05-2025), Por fuera (23-05-2025), reydepatones (23-05-2025), Salami_capitan (22-05-2025), ticktick9 (23-05-2025), xikoduro (27-05-2025)
Antiguo 17-08-2025, 18:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dónde se ven las fotos de Lucy y Gina?
Antiguo 26-08-2025, 15:02
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Yo nunca he visto fotos de Lucy. Simplemente fui un día, me hicieron presentación y cuando conocí a Lucy ya no quise conocer a ninguna otra de esa casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Calvoempalmado (26-08-2025), thedrygin (26-08-2025)
Antiguo 13-12-2025, 14:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 152 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No lloréis más por mí

Pensé, cuando Susana me abrió la puerta, que era la Mamasán. Y es que me confundió el pelo de la Julie Andrews de Sonrisas y lágrimas, la rebequita de abuela y unos ejecutivos hasta las corvas. Pero no; no era la Mamasán, sino Susana, una osita panda con cara de marfil.
Susana me pasó a la habitación de los hechos, una habitación correcta con un calefactor al turbo y colores en tonos pastel. En una primera instancia, ella quedó vestida, pero, tras usar yo de mis maneras principescas, no tardó en verse como su osita madre la trajo al mundo: tetas llenas, piernas torneadas y culo macizo. Más de plantígrada, el culo, que de oriental. Y, a pesar de algunas reticencias ligeras, un modo de proceder que acaso sea una patente de la Casa, pronto tuve su parrús a mi merced. Pues, no habiéndose Susana deshecho a la entrada en elogios a mi belleza natural -acaso una mezcla perfecta yo entre Johnny Depp y Enrique Villén-, dos o tres llaves me dieron los cielos para abrir los candados con los que pudiere encontrarme en el camino. El caso es que Susana, al cabo de nueve o diez minutos, llegó a un orgasmo mediano por obra y gracia de una de esas llaves. Inmediatamente después, llegué yo a otro orgasmo mediano por obra y gracia de su mano diestra.
Me ha gustado el rato. Me ha gustado Susana, aunque, algo entradita en carnes, emitía durante el masaje un ronquidillo remotamente similar al de Ann Ramsey cuando perseguía a los Goonies por los aledaños subterráneos del Restaurante el Faro, y me ha gustado, sobremanera, la experiencia. Ahora mismo tengo la espalda igual que un brazo de mar, lo que me hará olvidar, más pronto que tarde, que el ir y venir de las otras geishas al escucharos a alguno de vosotros llamando al telefonillo como si no fuera a haber un mañana (qué impacientes somos cuando los cántaros rebosan), más recordaba a una manada de ñúes jugando al pañuelo con ferocidad keniata.
En palabras de Arnold Schwarzenegger, volveré. Por cincuenta eurillos bien merece la pena.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Nardo Caballero por este Post:
Alfos1969 (14-12-2025), cartonne (02-01-2026), elcura (16-12-2025), Eredin991 (09-04-2026), fucker007 (15-12-2025), Hercnio (14-12-2025), Johnkee (14-12-2025), jrcasanov (14-12-2025), klamar (17-12-2025), Lestirdes99 (15-12-2025), living_limit (18-12-2025), Manu_76 (17-12-2025), pantera (14-12-2025), pependon (15-12-2025), Por fuera (16-12-2025), tiolavara (15-12-2025)
Antiguo 15-12-2025, 15:26
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Entiendo que por lo que pones se deja tocar sin zonas prohibidas ?? El pubis supongo que lo tiene con matojo o por el contrario depilado ... LLegaste a 69 ??
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfos1969 por este Post:
Oiradserrot (01-03-2026), y esoooooooo (01-03-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, chinitas, ciudad, lineal, madurita, yoyo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza