Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-03-2013, 23:35
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anabella
VALORACIÓN: No puedo poner nota. A mí me gustó muchísimo. Y sumaría todo: su forma de hablar, su sonrisa, sus gestos, su voz... No es de esas muñecas perfectas, desde luego, pero para mí es una mujer maravillosa
INSTALACIONES: Correctas sin llegar al nivel de otros sitios de masajes. No tiene una decoración demasiado cuidada. Habitación oscura.
TARIFAS: 80 euros (con terminación manual).
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora.
HIGIENE: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO DE MASAJE: 11/10
SERVICIO ERÓTICO: 9,5/10 (la buena nota no es es por prácticas sexuales sino por la complicidad, sus formas e implicación)
LO MEJOR DE ELLA: Ella en sí misma. Gran mujer.
LO PEOR: De ella nada. Del local sólo decir que es algo ruidoso. Mucha música "zen" de fondo, luz ténue, silencio... como que no pega mucho oir voces masculinas, ni jaleo, ni risas... pero bueno, es difícil controlarlo supongo (oir gemidos de la habitación de al lado puede ser morboso pero no cuando estás concentrado en tu masaje).

Conocía Doblemanos de cuando estaba en Sor Ángela de la Cruz. Salvo en alguna ocasión (aquí comentada), mis experiencias fueron buenas y me gustaba el quehacer de Paula en las depilaciones.

Así que hice una visita a su nueva sede por Doctor Fleming. El local es mejor que el piso sin ser una pasada. Correcto. Paula fue cariñosa, en su línea. Me cae bien.

Depilación con Paula y Anabella. Entre las dos terminaron en pocos minutos.

Y después masaje de una hora con Anabella.

Es una mujer encantadora. Sin las falsedades ni la falsa simpatía de muchas. Sencilla pero de sonrisa amable. Guapa y de complexión fuerte (se nota que ha hecho deporte).

Resumen: El mejor masaje que he recibido hasta ahora en Madrid. Un masaje deportivo con detalles relajantes y sensuales. Maravilloso. De quiromasajista profesional atendiendo a las necesidades y problemas que detectaba en mi cuerpo.
Y la parte erótica deliciosa. No quiero dar detalles pero fue un magnífico remate al masaje.

No hubo sexo (lo digo para que no haya información falsa por mi parte aunque no sé si se ofrece o se puede; yo no pregunté ni se me ofreció pero imagino que no). Ni hubo francés (aunque esta sí es una de las opciones -con goma-).

Gran experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estupefacto por este Post:
parada (29-06-2014), Viriato67 (06-05-2013)
  #202  
Antiguo 25-03-2013, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de la sueca de la foto?
Dice llamarse Monika...
Saludos y feliz año

PDF-toppic: alguien sabe cómo linkar fotos directamente desde milanuncios, s que no soy capaz de pillar el link de las fotos. Gracias.

Queridos amigos ahora se hace llamar Laura esta en hortaleza8.com
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a seus1969 por este Post:
nutria (25-03-2013), Rocc (11-04-2013)
  #203  
Antiguo 09-04-2013, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Amanda


Muy buenas,

Estuve con Amanda este fin de semana.
Para depilaciones la desrecomiendo. Mucho más dolor y "cicatrices" que con otras.
Para el masaje, por el lado bueno tiene seguramente el mejor físico de la casa. Y por el lado malo es posiblemente la más fría y distante. Tanto en trato/conversación como en el masaje erótico en sí. La masturbación en mi opinión no la hace bien, y además finge de una forma sobreactuada.
En fin, yo no repetiré con ella aunque entendería fácilmente otra conclusión diferente porque es una chica esbelta y por estar en esta casa resulta "económica".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
Rocc (11-04-2013)
  #204  
Antiguo 06-05-2013, 17:26
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ana Squirt


He estado en Doblemanos para una depilación y masaje posterior.

La última vez estuve con Bruna y me encantó pero parece ser que su turno habitual es la tarde.

De todas las disponibles la única desconocida para mi era una española morena de buenas curvas, Ana.

Tras el quitapelos de rigor pasamos al masaje. Le dejo un ratito que se entretenga ella y no pasa mucho tiempo antes de que pase a la acción yo.

Se moja, se moja mucho, se empapa. Tanto que si un dedo, dos, tres... y me quedé sin dedos. Toda la mano sin problema. Mientras ella parece que disfruta o lo finge de forma increíble.

No alargo mucho ese tratamiento porque para mi era la primera vez y me parece que no debe ser muy cómodo estar mucho tiempo con eso tan dilatado pero y yo qué se, no?

Sigo con dedos y frotamiento intenso y, de repente, chorretón por toda la mano. Sigo si parar y ahí si me queda claro que disfruta porque otro chorretón que pone tíbia la sábana y alrededores.

Amigos, he descubierto una squirter, no llega a la archiconocida Agatha por la intensidad o fuerza pero le supera en frecuencia y disfrute.

Lo mejor es que le gusta, disfruta. Cortada al principio pero supongo que es porque no sabrá como va a reaccionar el contrincante pero una vez que ve que te va el rollo, se deja llevar y disfruta como loca.

Yo también he disfrutado, tanto que con un manual simplón me he ido más contento que unas pascuas. Pero me lo he pasado como un enano.

Por ahora lo tengo claro, Bruna si voy por la tarde y Ana por la mañana.
Salu2

Última edición por andresin172; 07-05-2013 a las 01:36
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
ahyatar_madrid (04-06-2013), miguelito96 (10-11-2013)
  #205  
Antiguo 07-05-2013, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe?¿


Hola soy nuevo, me gustaria saber si alguien sabe de otras chicas que hagan masajes a cuatro manos, pero me gustarian que fueran españolas.

Gracias
Citar
  #206  
Antiguo 13-05-2013, 12:00
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Noa


Otra experiencia más de masajes sin suerte.

Fecha: no hace mucho.

Chica: Noa, alta (aprox.1,70) buen pecho, algo de tripilla, morena, guapilla de cara.

Tiempo: 45´ 50´ aprox. precio: 60 laureles.

Masaje: Bastante bueno, en general, creo que lo domina.

Erótico: Cuando te das la vuelta y empieza la parte final muy mal. Se mueve mirando al infinito. Cuando masajea con los pechos, te mete la pierna entre las tuyas y casi te aplasta al "pequeñin". En el pajote final, es como si estuviera amasando unas croquetas y, encima, tuviera prisa. Al final no quise irme de esa manera tan basta y pasé directamente a la ducha.
Es como si se dedicara a esto por obligación, está claro que no lo disfruta y además tampoco lo disimula. (Al menos en mi caso)

Salu2.
Citar
  #207  
Antiguo 14-05-2013, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si hacen pedicura para hombres (quitar callos y esas cosas)?
Citar
  #208  
Antiguo 14-05-2013, 17:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje
¿Sabeis si hacen pedicura para hombres (quitar callos y esas cosas)?
Llama, pero para mí que Paula te hace hasta la cena si se lo pides
;)
Citar
  #209  
Antiguo 30-05-2013, 18:19
 Avatar de XLUISX
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto pero voy a dejar mi experiencia.
El otro dia vi anunciado en milanuncios una masajista y llame, tenia ganas de un masajito y fui a probar, la chica en cuestion era una española se hace llamar Noa y la verdad que fue una delicia, dulce cariñosa, da unos masajes perfectos, y el erotico fue una maravilla, me e quedado sorprendido por el comentario de agreda69, por que conmigo fue encantadora y muy sensual....yo volvere a repetir con ella.....
Citar
  #210  
Antiguo 31-05-2013, 11:09
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por este nuevo local. yo deje de ir a doblemanos por no respetar las citas, la verdad es que el local esta bien, en las habitaciones que yo estuve tenian la ducha dentro, cosa que es muy comoda, contrate una depilación integral + masaje relajante, 100€, me depilo Paula, es una maquina, con la ayuda de una chiquita española jovencita, luego el masaje me lo dio la chica en futon y la verdad es que estuvo muy bien, la chica supermaja y muy sensual, al final pajote, duchita y pa casita.
Si me respetan las citas, dan prioridad a los masajes sobre las depilaciones, repetire.
Lo unico que me agobia es que Paula esta todo el rato intentando venderte algo mas. Por lo demas muy bien.
Citar
  #211  
Antiguo 04-06-2013, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

una pregunta compañeros.. en este centro hacen completo tambien?? es que me pierdo en su pagina web....
Citar
  #212  
Antiguo 12-07-2013, 18:49
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
VALORACIÓN: 8,5/10
INSTALACIONES: Correctas. Sigo pensando que la sala de depilaciones podría cuidarse un poco más, es un poco tremenda. Ya que pone "Estética" en la puerta, esa sala debería tener un apariencia de higiene y profesionalidad mayor.
TARIFAS: 80 euros (con terminación manual).
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora.
HIGIENE: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO DE MASAJE: 9,5/10
SERVICIO ERÓTICO: 8/10
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa a mi parecer y muy amable. Su sonrisa es la tentación y su piel canela es un paraiso.
LO PEOR: Creo que ese día tenía algo por la cabeza porque es bastante simpática y ese día estaba algo preocupada. Por otra parte, normal que ocurra.

Esta casa, con sus defectos y virtudes, se ha convertido en un lugar frecuente para mí. Con Paula me llevo muy bien y hasta su desorganización a veces hasta me hace gracia. Nunca me entero muy bien de los servicios, de las posibilidades... es como si siempre fuese al mismo restaurante y no me diesen la carta porque ya saben lo que quiero. Por una parte es agradable pero algún día intentaré saber si hay algo que me esté perdiendo.

El otro día me hice una depilación y pasé a un masaje con Andrea. Es una masajista experta y físicamente bastante atractiva. Su sonrisa es un regalo, un lujo. Es guapa, objetivamente guapa. Es de pecho grande pero natural.

Su masaje es bastante bueno; te pregunta cómo lo quieres y sabe variar según tus gustos o necesidades. Es muy profesional y hace muy bien su trabajo.

Al ser físicamente tan deliciosa, la parte erótica es fabulosa aunque no tiene la entrega que he recibido de otras masajista. Cuidado, no es que sea poca o mala, pero no es la explosión carnal que he tenido con otras ese mismo centro (no me refiero a sexo oral o penetración, eso no lo hecho nunca en esta casa).

Un ejemplo, no hubo besos profundos... y en mi caso, es un plus.

Pero es recomendable aunque me ponga algo crítico. De hecho me gustaría repetir; creo que no le pille el mejor día (y aún así me gustó bastante).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Estupefacto por este Post:
Bung (25-07-2013), parada (10-01-2014), Rocc (12-07-2013)
  #213  
Antiguo 12-07-2013, 19:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estupefacto Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
VALORACIÓN: 8,5/10
INSTALACIONES: Correctas. Sigo pensando que la sala de depilaciones podría cuidarse un poco más, es un poco tremenda. Ya que pone "Estética" en la puerta, esa sala debería tener un apariencia de higiene y profesionalidad mayor.
TARIFAS: 80 euros (con terminación manual).
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora.
HIGIENE: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO DE MASAJE: 9,5/10
SERVICIO ERÓTICO: 8/10
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa a mi parecer y muy amable. Su sonrisa es la tentación y su piel canela es un paraiso.
LO PEOR: Creo que ese día tenía algo por la cabeza porque es bastante simpática y ese día estaba algo preocupada. Por otra parte, normal que ocurra.

Esta casa, con sus defectos y virtudes, se ha convertido en un lugar frecuente para mí. Con Paula me llevo muy bien y hasta su desorganización a veces hasta me hace gracia. Nunca me entero muy bien de los servicios, de las posibilidades... es como si siempre fuese al mismo restaurante y no me diesen la carta porque ya saben lo que quiero. Por una parte es agradable pero algún día intentaré saber si hay algo que me esté perdiendo.

El otro día me hice una depilación y pasé a un masaje con Andrea. Es una masajista experta y físicamente bastante atractiva. Su sonrisa es un regalo, un lujo. Es guapa, objetivamente guapa. Es de pecho grande pero natural.

Su masaje es bastante bueno; te pregunta cómo lo quieres y sabe variar según tus gustos o necesidades. Es muy profesional y hace muy bien su trabajo.

Al ser físicamente tan deliciosa, la parte erótica es fabulosa aunque no tiene la entrega que he recibido de otras masajista. Cuidado, no es que sea poca o mala, pero no es la explosión carnal que he tenido con otras ese mismo centro (no me refiero a sexo oral o penetración, eso no lo hecho nunca en esta casa).

Un ejemplo, no hubo besos profundos... y en mi caso, es un plus.

Pero es recomendable aunque me ponga algo crítico. De hecho me gustaría repetir; creo que no le pille el mejor día (y aún así me gustó bastante).
Podrías describir un poco a la chica: rubia, morena, ojos oscuros o claros, alta o baja, rellenita... ya sabes.

Muchas gracias, tiene buena pinta la experiencia con ella.

Última edición por pistro; 12-07-2013 a las 20:58 Razón: Quitar innesario quote
Citar
  #214  
Antiguo 14-07-2013, 18:24
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Andrea es latina, morena, muy guapa de cara y con curvas muy bien puestas. No está gorda, en absoluto pero tiene un cuerpo con formas. Tiene bastante pecho y una sonrisa que resucita muertos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
Rocc (15-07-2013)
  #215  
Antiguo 25-07-2013, 22:10
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

como siempre


Cita:
Iniciado por Estupefacto Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

Creo que ese día tenía algo por la cabeza porque es bastante simpática y ese día estaba algo preocupada.

De acuerdo Estupefacto, sentí lo mismo con ella.

Esta casa, ... hasta su desorganización a veces hasta me hace gracia
A mí cada vez me hace menos gracia...no soporto que den preferencia al cliente ocasional que va al paseillo sobre el cliente conocido, más o menos habitual y no se respeten las citas.
Citar
  #216  
Antiguo 26-07-2013, 13:28
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
A mí cada vez me hace menos gracia...no soporto que den preferencia al cliente ocasional que va al paseillo sobre el cliente conocido, más o menos habitual y no se respeten las citas.
Cuando uno recibe un muy buen servicio por parte de la masajista tolera algunas cosas. Pero tienes mucha razón Bung, lo de no respetar las citas me parece un grave error. Yo ya tuve un mal momento cuando estaban en el piso de Sor Ángela y dejé de ir. Su desorganización y caos se convirtieron en un trato vergonzoso siendo yo cliente habitual.

En esta segunda oportunidad estaba encantado con Anabela, Andrea, Bruna... un servicio maravilloso, masaje perfecto,trato amable, involucradas. SOY FAN DE ELLAS. Y creo, por los comentarios, que hay otras masajistas fabulosas en este centro... pero hay otras que cobran lo mismo pero que dan un servicio que no vale ni la mitad. Puedo entenderlo. Pueden ser chicas nuevas, inexpertas... eso puede ser normal

Lo grave es que, cuando ha pasado, se lo he comentado a Paula y parece no importarle. Sonríe, te cobra y hasta luego. Le debe ir muy bien y perder clientes fijos no les debe suponer ningún problema.

Si una masajista prescinde de partes más íntimas del masaje, no se quita la ropa interior, no quiere que le toques el pecho ("no me gusta"), actúa mecánicamente... ese NO es el servicio de doblemanos. Y a mí, no hace mucho, me dieron un masaje así en la casa. ¿Volveré? No lo sé

Última edición por Estupefacto; 26-07-2013 a las 13:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
Bung (29-07-2013)
  #217  
Antiguo 11-09-2013, 15:32
 Avatar de Agmed
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ana


Siguiendo la experiencia de andresin172 me pasé por estas instalaciones para conocer a Ana. Corroboro lo comentado por él y añadir que también es multiorgásmica, no tiene fin. Acojonante, qué envidia.
Una experiencia, sin duda, curiosa.
Salu2.
Citar
  #218  
Antiguo 17-09-2013, 19:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Llama, pero para mí que Paula te hace hasta la cena si se lo pides
;)
Yo precisamente continuo yendo a este local, por Paula es simpatiquísima y una mujer encantadora, todo lo contrario de Anabella que me parece desagradablemente altiva y que se debe de llevar comisión, al menos las veces que he ido cuando estaba de encargada me cobraba una suma más elevada de la habitual. Por eso siempre procuro ir cuando esta Paula. Incluso el otro día que me cogió Anabella el teléfono porque Paula esta de vacaciones me colgó cuando se dio cuenta de quien era. Me quedé
Citar
  #219  
Antiguo 18-09-2013, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 53
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con Amanda. Brasileña alta, guapa y de buen ver... Cuerpo precioso...
Depilacion correcta, aunque en algunas zonas el tiron fue sin delicadeza y luego eso mi piel lo noto.... :(
Pase al masaje con ella porque no me presentaron a nadie mas. La verdad es que ni me di cuenta del tiempo... solo me relaje.... Te da masaje por todo el cuerpo en topless y al rato ya se quita tambien el tanga para masajear con todo su cuerpo.... todo!
Cuando te das la vuelta se pone cerca... cerca... y mas cerca.... puedes probar sus ricos pechos y acariciarla siempre por fuera, todo su cuerpo. Ella se agarra fuerte al mastil y lo masajea hasta que te dice al oido... "dame tu lechita" entonces... amigos.... hay q darsela.... jejejeje
Despues limpieza, ducha individual (en la propia habitacion) y ya esta.
Depilacion piernas enteras, gluteos, peeling corporal completo y masaje de una hora placentero = 70€
El sitio correcto, no vi nada reseñable en cuanto a limpieza.... quizas si podrian poner a disposicion del cliente unas zapatillas.... seria de agradecer
Citar
  #220  
Antiguo 26-09-2013, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Volví a esta casa, antes de pasar por otras a mayores, jeje. y me encantó una chica con la que estuve. Escribo para recomendarla. Es colombiana, bajita, con una tetazas muy buenas y bien puestas. No recuerdo el nombre, pero me dijo llevaba poco trabjando, y se nota en que quiere agradar. El masaje bueno, sensitivo le pedí yo, así que más manoseo que eficacia. Eficacia para levantar otras cosas. Luego un francés y pajeo mmmmm acabe en su pechamen, esas delantera por favor. Fueron 45 minutos unos 5o eruros. creo hace dos relax para el que quiera. Un gran descubrimiento para doblemanos y es muy jovencita!
Citar
  #221  
Antiguo 02-10-2013, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

MAL


Estuve hace poco, otra vez. Paula de vacaciones. Entre con una dominicana, creo que se llamaba Karim o algo así.
Contraté masaje una hora con jacuzzi, 80 euros, me querian cobrar 90.
Parece mentira que en un sitio donde tambien haven depilaciones, la masajista, que de cuerpo estaba aceptable, pareciera un cactus. La verdad que es muy desagradable que cada vez que acaricias, salgas " herido ". Por otro lado la implicación de la masajista deja mucho que desear, son demasiado " miradas " para el precio que cobran en esta casa: besos no, algún piquito y gracias, por aqui toca suave, por aqui no toques, etc, etc. no consumí la hora a los cuarenta o cuarenta y cinco minutos me aburri y me fui.
Citar
  #222  
Antiguo 02-10-2013, 16:00
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo fui el otro día, no está mal, pero por 50 euros, hay sitios mejores, después de correrme encima de sus pechos, se limpió con una toallita, el siguiente que se los chupase, tenía sorpresa!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #223  
Antiguo 02-10-2013, 20:25
 Avatar de Picapiedra69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Consulta de recomendaciones para depilar


Buenas, aparte de Paula para depilación integral, cual de las otras chicas hay que sea buena depilando.
Otra pregunta se puede pedir depilación + RM
Gracias!!
Citar
  #224  
Antiguo 28-10-2013, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola chicos.

Alguno sabe donde puedo ver fotos de la chica que se moja mucho????? Creo que se llama Ana.

Que servicios hace????
Citar
  #225  
Antiguo 28-10-2013, 17:56
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Picapiedra69 Ver Mensaje
Buenas, aparte de Paula para depilación integral, cual de las otras chicas hay que sea buena depilando.
Otra pregunta se puede pedir depilación + RM
Gracias!!
Creo que Anabela lo hace bien también, pero no hace depilación erótica. Una chica argentina que se llama Victoria también. Y lo que sí hay es depilación erótica. Te depilan mientras juegan contigo, te excitan, te masturban... creo que tiene que ser con dos chicas.
Citar
  #226  
Antiguo 28-10-2013, 17:58
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Hola chicos.

Alguno sabe donde puedo ver fotos de la chica que se moja mucho????? Creo que se llama Ana.

Que servicios hace????

Ana debe ser de las masajista más eróticas de Doblemanos. No es una mujer joven, podría clasificarse de madurita. Es delgada, morena, de pelo rizado. No es una mujer 10 de cuerpo pero se conserva bien. Si quieres experiencias más profundas y te gustan maduritas, es tu mujer. Ah, y es un encanto.
Citar
  #227  
Antiguo 10-11-2013, 15:51
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo he sido un cliente habitual iba cuando estaban en sor angela de la cruz y en el actual sitio y solo os digo que cada día es peor.
Las chicas cada vez que te hacen masaje ponen a parir a la madame brasileña que si las trata como el culo que se van a ir a otro sitio que estan enfrente y es mejor....eso sin contar que si te estan haciendo depilacion estan entrando y saliendo de lña habitacion porque ha entrado otro cliente para presentacion.

Depilar solo saben 2 y como van a toda leche la experiencia es SUPERNEGATIVA.
Citar
  #228  
Antiguo 10-11-2013, 21:23
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empitonao Ver Mensaje
Yo he sido un cliente habitual iba cuando estaban en sor angela de la cruz y en el actual sitio y solo os digo que cada día es peor.
Las chicas cada vez que te hacen masaje ponen a parir a la madame brasileña que si las trata como el culo que se van a ir a otro sitio que estan enfrente y es mejor....eso sin contar que si te estan haciendo depilacion estan entrando y saliendo de lña habitacion porque ha entrado otro cliente para presentacion.

Depilar solo saben 2 y como van a toda leche la experiencia es SUPERNEGATIVA.
Solo puedo corroborar lo que dice empitonao.

Yo deje de ir a este sitio porque cada vez se nota menos la mano y presencia de Paula.

Es una pena, porque las manos de Paula en la depilación y masaje eran fabulosas.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #229  
Antiguo 12-11-2013, 13:35
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo solo he ido una vez a que me dieran un masaje y la verdad es para NO VOLVER.

Como bien dicen por aqui mientras te estan haciendo masaje depilacion es un noparar de tias que netran y salen para presentaciones,ademas como las paredes son de pael se escucha las presentaciones de la habitacion de al lado.
Alguna me ha insinuado que quedan despues del trabajo en un bar o discoteca por capitan haya y lo peor no es eso es que el masaje te lo hacen con una desgana tremenda la mia por mucho que insisti no se quito ni el sujetador aunque ni la iba a tocar porque estaba gorda no lo siguiente.

Me soplaron 40 euros y cuando la digo a la madame mayor lo que habia pasado la tia se rie (aunque creo que es portuguesa o brasileña y no se entera de lo que la hablas ya que lo unico que dice es si amor vuelve pronto con la sonrisa en la cara)

SITIO NADA RECOMENDABLE
Citar
  #230  
Antiguo 27-11-2013, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Espero que no vuelvan a poner a Anabella de encargada por la tarde (ni que la cambien a por la mañana). Desde que subió de cargo es chula y prepotente con el cliente, me decepcinó mucho como persona pues en su momento me hizo un par de masajes y sin ser la mejor de las chicas, se implicaba.
Pero desde que la ascendieron y no tiene que tocar pollas se ha convertido en una mala anfitriona, seguro que cuando esté ella hace perder clientes.
También decir que el centro ha perdido mucha calidad en cuanto a chicas, han metido un par de callos que muchas veces me pregunto que quien escogerá a esas chicas.
Todavía quedan algunas potables, y otras pocas que no están nada mal.
También decir que había una chica dominicana espectacular que se hacúa llamar rubí, que estaba muy buena, pero era seca y borde con los clientes, y se dejaba tocar muy poco. Cuando hay otras chicas que su implicación es muy alta, y no voy a especificar jejeje
Citar
  #231  
Antiguo 09-01-2014, 18:28
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Otro teléfono: 655801668


Tiene otro teléfono más: 655801668

Están en Dr. Fleming (cerca de Plaza de Castilla).
Citar
  #232  
Antiguo 18-01-2014, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola,

Estuve el otro día con Andrea. Sólo tengo buenas palabras.
En las depilaciones tal vez sea la mejor. Hacía mucho que no me arrancaban nada de piel pelándome los webs. Como masajista, sin tener un cuerpazo lo hace con buena técnica, implicación y erotismo; en el cuerpo a cuerpo es muy destacable.
Citar
  #233  
Antiguo 24-02-2014, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

paula


hola,

alguno se ha conseguido tirar a Paula la encargada?, me pone muy burro
Citar
  #234  
Antiguo 25-02-2014, 10:54
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenos días Talalan,

De tu post deduzco que has ido varias veces al local y, además, que te lo debes haber pasado muy bien.

Podrías contarnos alguna experiencia ya sea en ese o en otro sitio. Siempre es interesante conocer nuevos puntos de vista.



Cita:
Iniciado por talalan Ver Mensaje
hola,

alguno se ha conseguido tirar a Paula la encargada?, me pone muy burro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
addmedd (21-02-2021)
  #235  
Antiguo 25-02-2014, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si,he estado varias veces. Mi experiencia es buena si lo q buscas es un masaje con relax.

El precio de la hora es 80.

Puedes llegar a otras terminaciones poniendote de acuerdo con alguna chica. Suelen pedir 50 aunque alguna loca me ha pedido hasta 250.

Lo q nunca me he atrevido es a pedirselo a Paula. Me dan muchas ganas de tirarme a la madame la verdad
Citar
  #236  
Antiguo 22-03-2014, 03:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola merece la pena el sitio

Última edición por tioal; 22-03-2014 a las 22:01 Razón: comprobacion
Citar
  #237  
Antiguo 09-06-2014, 22:16
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo fuí como hace 2 meses y me sentí como una preñada en la sala de espera de un hospita,vamos que me estaban haciendo una depilacion intima y de tanto entrar y salir chicas me vieron los huevos como 4 chicas y me imagino que algun cliebte que entraba y bajaba las escaleras ya q estaba en la habitacion que esta segun bajas (la que esta enfrente de la mesa de recpcion que tienen 7 moviles)

Vamos la experiencia fue negativa 100% y encima con los huevos pelaos y en carne viva porque me los termino una que no tenia experiencia,me da la sensacion que a los que vamos a la depilacion con relax nostratan como lo peor y aunque estes con una chica que has elegido cada dos por tres sale para presentaciones.
Citar
  #238  
Antiguo 23-06-2014, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

llamada


Acabo de llamar para saber de Ana la chica que hace squirt, me contesta ella y me dice que son 80 la hora y que el squirt es a parte 30 euro mas......
Citar
  #239  
Antiguo 03-07-2014, 11:32
 Avatar de Agmed
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ana


En respuesta a Duque88

Tu queda con Ana, cuando quieras, contrata la hora y nada más.
Una vez pase el masaje y pases al tema mútuo, no te preocupes que tendrás squirt a tope ya que le va la vara más que a un tonto un lápiz, eso si tienes que hacerlo bien y con cariño, je,je.
Citar
  #240  
Antiguo 05-07-2014, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta chica ana de la q hablais q cobra 50 extra como casi todas las de este sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talalan por este Post:
javiloco2003 (01-04-2016)
  #241  
Antiguo 07-07-2014, 18:18
 Avatar de Trampon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nuevas incorporaciones


Hola hay nuevas incorporaciones una mejicana tremenda....no se su nombre pero muy morbosa y sensual y hay otra que parece rumana muy guapa rubia los masajes no se como serán pero guapas son...pediré cita con ellas y voy comentado


Nota del moderador: Si hay algo que no nos gusta pero que nada en Spalumi, es que las profesionales se hagan pasar por puteros escribiendo en los hilos de experiencias para promocionar sus casas. Se procede al baeno del nick Trampon por ese motivo y se cierra el hilo unos días.


Edito a 29 de julio de 2015.
Reabrimos el hilo con la seria advertencia de que de volverse a producir las circunstancias anteriormente expuestas, el mismo sería cerrado definitivamente.

Última edición por J.David; 29-07-2015 a las 20:11
Citar
  #242  
Antiguo 06-12-2014, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bruna de Estética Iris antes Doblemanos


Muy buenos días y gracias por adelantado.
Queda saber vuestra opinión sobre Bruna, una chica brasileña de estética IRIS.
Buscando sobre ella y sus masajes solo he encontrado un par de cosas además de anuncios antiguos vinculados a su movil en los que anunciaba duplex lesbicos.
El caso es que estuve con ella el otro día recibiendo un masaje y la verdad es que salí encantado con su atención, sus juegos y su simpatía pero me gustaría conocer alguna experiencia u opinión sobre ella.
Hace francés natural? Hasta el final? Sigue haciendo el duplex? Vale la pena probarlo? Alguna cosa mas además de los masajes y estos juegos?
Lo digo porque parece que eso depende de cada chica y del feeling que tengas con ella.
Gracias de nuevo. Y espero no haber equivocado el lugar de esta consulta.
Citar
  #243  
Antiguo 21-02-2015, 18:00
 Avatar de Chanock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Golfero,puedes ampliar la información,clase de masaje,desnuda,deja interactuar y tel o por que zona esta,
gracias de antemano
Citar
  #244  
Antiguo 11-09-2015, 23:57
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Noa un descubrimiento.


El otro día estuve con Noa. Una autentica profesional del masaje que sabe trabajarte los musculos como nadie.

En sus primeros toques, hace una evaluacion de tu situacion en cuanto a contracturas, y planifica cuidadosamente el masaje gestionando el tiempo para adaptarse a tus necesidades.

El trato es muy personalizado, y al cabo de 5 minutos te hace sentir que la conoces de toda la vida.

En cuanto a la parte erótica, es muy efectiva, se maneja muy bien con las manos, y te lleva al climax de forma suave, sin prisas. No hace otro servicio diferente al manual.

Un gran fichaje con un trabajo muy serio, profesional y personalizado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Albertin3333 por este Post:
golfusviciosus (14-09-2015), pasquinel (12-09-2015), pichanevada (08-04-2016)
  #245  
Antiguo 16-10-2015, 23:29
 Avatar de Alfonso_mm
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Noemi
NACIONALIDAD: latina
EDAD APROXIMADA: 28 aunque dice bastantes menos
ZONA: Plaza castilla
FECHA: Septiembre
INSTALACIONES: Suficientes. no hay lujos pero son comodas y limpias
TARIFA: 80 euros la hora
FÍSICO: Muy buena, buen cuerpo con un color de piel tostado, y unos labios carnosos, y los de la boca tambien

BESOS: Besos con lengua y muchos,
FRANCÉS NATURAL: depende el final que elijas.
GRIEGO: no
IMPLICACION: alta
VALORACION DEL SERVICIO: 8/10
HIGIENE: hay ducha en la misma habitación
REPETIRIAS?:Si

LO MEJOR DE ELLA: durante todo el masaje pone notas eroticas, sin descuidar a aquel
LO PEOR DE ELLA: Lo estropeo pidiendo extras

Un buen masaje trabajado y con gusto. Se toma su tiempo y hace que te relajes desde el principio.
Hace que te relajes y el masaje es firme, pero de vez en cuando, te enciende para que sepas que no sera un masaje convencional

Poco a poco va dejando la parte fisio, y activa la erotica hasta que te da la vuelta.

Entonces se desata la pasion y cuando te tiene a tono te propone extra 60 euros por un vaginal.

Le dije que era mucho y que ibamos a lo estandar, y entonces me hizo terminar en un pispas y se acabo la magia


por esto ultimo no le doy el 10. aun asi repetiría, (ya he repetido y pienso volver)
Citar
  #246  
Antiguo 21-10-2015, 12:43
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Me fallo la chica que me depila y decidi volver aqui, ya sabia que era depilación + masaje, es lo que te vende, a mi me gusta solo depilarme, pero la verdad es que no me arrepiento, y muy bien, hacia tiempo que no pasaba por alli, sin la moto me cuesta ir a determinados sitios, todo correcto y como siempre trato agradable, buen masaje y relax bien. Este sitio es un valor seguro, algo mas caro que otros pero la verdad es que siempre salgo satisfecho desde que cambiaron de lugar.
Citar
  #247  
Antiguo 09-12-2015, 18:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta sobre Este Centro


- Editado: Lo ideal sería primero comentar nuestras experiencias y así ganamos todos. -

Última edición por pistro; 09-12-2015 a las 20:23
Citar
  #248  
Antiguo 30-12-2015, 15:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna de mis experiencias en este sitio


Bueno, para cumplir con lo que me piden voy a contar algunas de mis experiencias en este centro.
Allí he estado con Anabella, Elena, Bruna y una chica mulata preciosa de la que no recuerdo el nombre.
Para mí el sitio es tranquilo y las instalaciones me parecen cómodas y limpias.
Con Anabella he estado en un para de ocasiones y la verdad es que me encanta. Me gusta el tipo de masaje erótico que me da y me pone mucho notar cómo se moja. Es una mujer que me a mucho morbo. Con ella pienso repetir si duda.
Con Elena la cosa fue normal, me pidió un extra por ciertos servicios pero no me decanté por esa opción. El masaje correcto. Quizá es cosa mía, pero no tengo con ella tan buen feelling. No sé si con ella repetiría.
Con la mulata me pasa algo parecido pero con ella si quiero probar alguno de esos estarás porque la chica me parece preciosa.
Con Bruna probé la depilación y me gusto bastante y luego el masaje me pareció el mejor de los que he probado. No me ofreció ningún extra. Creo que estaba con él periodo, o eso me dijo. No se quedó completamente desnuda por ese motivo.
Y la verdad es que me quede con las ganas de algo más con ella por lo que he leído en el hilo.
Me estoy planteando un "Doble Manos" con ella, con Bruna y con Anabella o la Mulata. Y en ese caso sí que encantaría probar todos los extras posibles si el precio no es excesivo.
Alguna recomendación al respecto o alguna experiencia de alguien? Hacen lesbico real alguna de las chicas? Vale la pena?
Gracias de antemano.
Prometo contar más cosas en cuanto tenga la experiencia.
Citar
  #249  
Antiguo 30-12-2015, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 56
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por favor alguien que me de el teléfono.Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peter panes por este Post:
zoommil (21-11-2020)
  #250  
Antiguo 30-12-2015, 17:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peter panes Ver Mensaje
Por favor alguien que me de el teléfono.Gracias
No está muy cerca, pero no tardamos mucho en encontrar alguno: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor cambiese el género del perfil para evitar confusiones y sería de agradecer que vayamos aportando algo al foro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 630, 630330403, 913451800, bruna, carolinairis, doblemanos, dobles, iris, iris or dobles, manos, masajes, masajes eróticos, masajes eróticos madrid, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum