Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 30-12-2015, 18:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora se llama Estética Iris


Aquí hay enlaces de anuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aquí un par de números.
913451800 - 630330403

Última edición por pistro; 30-12-2015 a las 20:57 Razón: Teléfonos sin espacios y cambiar el título del hilo.
Citar
  #252  
Antiguo 07-01-2016, 18:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Naomi, así se llama la mulata.


Os relato mi experiencia con esta chica.
Ya os dije que la chica me parece espectacular. Es más negrita que mulata, y esta temenda. Tiene un cuerpo brutal.
Elegí un doble relax, así que la cosa empezó a tope en la parte sexual. Me ofreció un francés natural por 30 euros y un completo por 60. Elegí el primero y la verdad es que me pareció fantástico. Muy salibado y muy muy bueno. Me puso como una moto. Brutal.
El masaje posterior de recuperación fue normal, y él segundo relax de nuevo con ese francés salvaje y salibado fue de nuevo espectacular.
Quizá la próxima vez elija y pague el suplemento para el completo. Aunque creo que antes probaré el doble manos. Esta chica debe ser fantástica en un dúplex. Aunque no sé si hará lesbico real.
Lo que si me dijo es que los " extras" no tienen nada que ver con la casa, dependen de cada chica y no todas los hacen. De hecho me pidió que no dijera nada a la encargada. Así que imagino que como alguien ha apuntado por aquí estos extas sexuales no están aprobados por Paula.
A mi el sitio me encanta y repetiré si duda. No sé con qué chica ni que servicio, pero lo contaré aquí.
Suerte.
Citar
  #253  
Antiguo 09-01-2016, 02:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguno ha cogido el servicio con jacuzzi? Merece la pena?
Citar
  #254  
Antiguo 15-01-2016, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve xxxxxx en el local. Muy bien preparado. Tienen una oferta de 50% de descuento para servicios antes de las 10:30 por lo que me salió 40€ una hora en tatami.
Al menos se presentaron 6 chicas de nivel medio. Elegí a una peruana, no recuerdo el nombre pero es la única de esa nacionalidad. Me explico que el turno de tarde cambian las chicas.
Una vez en acción me ofrece masaje pero yo declinó al venir recién duchado. Me ofrece doble relax y acepto encantado.
Relax manual, masaje y relax manual final.
Muy agradable todo y la chica súper simpática.
Volveré!

Última edición por pistro; 16-01-2016 a las 00:24 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepotamo por este Post:
pichanevada (08-04-2016)
  #255  
Antiguo 28-02-2016, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Anabella.


Hace unos días volví por mi sitio favorito para los masajes. Reconozco que puedo parecer poco objetivo pero para mí este sitio es fantástico. La comodidad del lugar, la confianza con Paula la encargada y lo a gusto que me siento siempre allí es algo que no tiene precio.
En esta ocasión volví a estar con Anabella después de muchos meses. Yo casi siempre iba por las tardes y por diversos motivos he estado acudiendo por las mañanas y en ese horario no está Anabella. O no coincidía con ella.
Por fin, la pasada semana estuve por la tarde y volví a darme un masaje con Anabella. Ella lleva tiempo en la casa, es colombiana si no me equivoco. Siempre me gustó. Antes estaba un poco rellenita, para mí fantástica, y ahora está espectacular. Parece que se está machacando en el gimnasio y esta impresionante. Además conserva ese encanto que siempre ha tenido, al menos conmigo.
Elegí un masaje de una hota por 80 euros. El masaje muy correcto como siempre, pero le pedí que me lo dieta lo ame erótico y caliente posible. Y no me defraudó. Me encanta esta mujer. Me gusta notar cómo se moja durante el masaje y como se deja hacer.
Opté por un relax manual, pero la verdad es que me encantaría que me ofreciera un completo. Además de probar esa almejita rica con la lengua me encantaría hacérmelo con ella.
En fin, quizá algún día se lo plantee. Anabella me pone mucho y no pierdo nada por intentarlo y satisfacer mi morbo. Aunque la verdad es que no es demasiado importante para mí. La depilación integral y los masajes me parecen motivos suficientes para acudir allí.
Por cierto creo que tienen un nuevo láser indoloro. Yo no le he probado. Lo del láser me produce más dolor que la depilación con cera. Y no tiene tanto morbo.
En fin. No os aburro más. Perdonadme por ser tan fanatico de este lugar. Pero cuando estoy a gusto en un sitio no suelo cambiar ni probar otras cosas.
Saludos.
Citar
  #256  
Antiguo 16-03-2016, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola:

yo he ido varias veces a ese local para depilarme y para darme algun masaje, y solo he conseguido frances con gomita, el local esta super bien y las chicas son super educadas y atentas, lastima que no se pueda hacer mas cosas.

un saluro
Citar
  #257  
Antiguo 18-03-2016, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHICO MAJETE Ver Mensaje
hola:

yo he ido varias veces a ese local para depilarme y para darme algun masaje, y solo he conseguido frances con gomita, el local esta super bien y las chicas son super educadas y atentas, lastima que no se pueda hacer mas cosas.

un saluro
COMOLLLLLLL?
joder colega, seras el único que no inca porra en este sitio. No te ofendas, tomate esto como una contestación.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafalitro por este Post:
pichanevada (19-03-2016), TOCHAS (19-03-2016)
  #258  
Antiguo 19-03-2016, 00:02
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo alguna vez que he ido al local tanto la jefa Paula (Brasileña) como la que está ahora de encargada me han dicho que de penetracion nada de nada.

Última edición por pistro; 19-03-2016 a las 13:55 Razón: dato privado
Citar
  #259  
Antiguo 21-03-2016, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, hasta donde yo sé, no todas las chicas ofrecen esos extras. O quizá yo no tengo suerte y no todas me los han ofrecido. Pero coincido con otros foreros, Paula no los ofrece e incluso niega que existan y no es un asunto que le guste. Quizá porque es algo que las chicas hacen sin que ella lo sepa.
Sería mejor saber nombres de chicas y si lo hacen en función de vuestras experiencias. No?
Citar
  #260  
Antiguo 22-03-2016, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Doble Manos


Confirmo lo dicho por algunos compañeros, imposible francés natural, pagando suplemento si, 30, 40 euros, lo que me parece inaceptable, es una de las razones por las que últimamente voy menos, aunque es un sitio que me gusta y me pilla bien, parece que todas se han puesto de acuerdo en cobrar suplementos, o es que tengo cara de tonto. no obstante pasaré por allí pronto a ver que tal y os cuento. saludos
Citar
  #261  
Antiguo 28-03-2016, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Se banea al usuario golferomayor por incumplir la norma 3 y tener más de un nick (Dreses). -

Última edición por pistro; 28-03-2016 a las 12:23
Citar
  #262  
Antiguo 31-03-2016, 19:44
 Avatar de admeg
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sol


NOMBRE DE LA CHICA:Sol
VALORACIÓN: 7,5/10
INSTALACIONES: Correctas. Dispone de una serie de salas con un ambiente perfecto para el masaje.
TARIFAS: 60 euros (40 min) relax manual
HIGIENE: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO DE MASAJE: 8/10
SERVICIO ERÓTICO: 7/10
LO MEJOR DE ELLA: Guapilla, con una gran sonrisa siempre.
LO PEOR: Quizás que le sobran unos kilitos, claro que si no sería perfecta.

Boca abajo, masaje suave por pies, piernas, glúteos y espalda. Sabe lo que se hace, sin duda y resulta muy satisfactorio. Hay una parte, finalizando ya el masaje de espalda, que me encanta y es cuando se sientan en cada una de tus manos y puedes sentir, y acariciar, su sexo. En el juego notas como se va mojando cada vez más y eso, a mi por lo menos, me pone a cien.

Boca arriba, seguimos con el magreo, no es plan de parar, besos a discreción y ves como se va excitando y mojando cada vez más. A los pocos minutos explosión de placer, por ambas partes.
Una pasada.

En fin que si me dicen en esos momentos que hay un suplemento por algo más, ni me lo pienso. Llega un momento que la moto no se puede parar.

Recomendable: si . Para repetir, lógicamente si.
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a admeg por este Post:
timbal (01-04-2016)
  #263  
Antiguo 01-04-2016, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he ido 3 veces a este local. Me parece un sitio bastante serio y que ofrece una calidad mínima a un precio decente.

En la primera de ellas, con una chica marroquí (aunque decía egipcia al principio y en el anuncio) de nombre Salma. Con ella muy bien la verdad, muy cercana, tratando de agradar todo el rato y se le notaba muy a gusto conmigo. Físicamente era guapilla de cara, tetas pequeñas normalitas y un culo estupendo respingón y duro. Le pondría un 8 a la experiencia. Incluyó relax manual, frances con goma y libertad para tocarla como me vino en gana.

La segunda con Bruna, otra tía muy maja. De físico cara aceptable, tetas bastante buenas y culo algo plano para ser una brasileira. Pero vamos, que otra experiencia más que recomendable en el cómputo global. Solo me dio un masaje con relax manual, pero me dio la impresión que era receptiva a la hora de plantearle ir más allá.

La última fue con una tal Clara, mexicana. A priori parecía un pivonazo, aunque luego sin tacones y en bolas no es para tanto. De cara es muy mona, pecho pequeño y culo algo escaso/plano para mi gusto. Pero en actitud para mí fue la peor de las 3, haciéndose bastante la remolona y algo relojera. No repetiría con esta chica pese a ser la más guapa de las 3

He de decir también también que la madame jovencita que está los findes (Iris?) me pone bastante berraco también


Saludos a todos, este es mi 1º mensaje por aquí
Citar
  #264  
Antiguo 01-04-2016, 22:41
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

La mándame jovencita, es un pivon y creo que misión imposible!!!

Otra cosa es que la necesidad apremie y se vea obligada, pero siempre que voy está a tope y no creo que se de esa situación...

Última edición por pistro; 01-04-2016 a las 22:44 Razón: Eliminar dato privado
Citar
  #265  
Antiguo 02-04-2016, 01:10
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si es Iris. Y yo también me temo que misión imposible.
Sólo depila con laser, ni masajes da.


Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
La mándame jovencita, es un pivon y creo que misión imposible!!!

Otra cosa es que la necesidad apremie y se vea obligada, pero siempre que voy está a tope y no creo que se de esa situación...

Última edición por pistro; 02-04-2016 a las 01:34 Razón: Dato privado
Citar
  #266  
Antiguo 08-04-2016, 08:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalitro Ver Mensaje
COMOLLLLLLL?
joder colega, seras el único que no inca porra en este sitio. No te ofendas, tomate esto como una contestación.

Salu2
yo no he incado porra en agujero estrecho y humedo, pero si me han echo sexo oral, con goma.
Citar
  #267  
Antiguo 08-04-2016, 11:02
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo la ultima vez que fuí y propuse lo de penetración me dijo la madame que no,frances con goma si.

¿Podeis dar mas experiencias si alguno folló en el lugar?
Citar
  #268  
Antiguo 10-04-2016, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHICO MAJETE Ver Mensaje
yo no he incado porra en agujero estrecho y humedo, pero si me han echo sexo oral, con goma.
Pues pagando suplemento lo que quieras con la mayoría. Es cierto como comentan los compañeros que existe un acuerdo entre ellas para cobrar lo mismo.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafalitro por este Post:
pichanevada (10-04-2016)
  #269  
Antiguo 12-04-2016, 01:13
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alguno sabéis si sigue Ana trabajando allí?
Citar
  #270  
Antiguo 12-04-2016, 20:20
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Dónde se pueden ver fotos de la chicas? En la web no las veo...
Citar
  #271  
Antiguo 14-04-2016, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sol


Sol,
Confirmo lo dicho por el compañero, latina, muy guapa, al menos a mi me gusta, unos kilos de mas, que se le pueden perdonar por sus buenas tetas y buen hacer, he estado con ella unas cuantas veces, masaje muy excitante, solo una pega, no hace francés, ni natural ni con, creo que no le gusta, lo cual es muy importante para mi.
Lo máximo, relajación manual, muy buena por cierto, pero después de tantas veces, necesito algo mas, razón por la cual, he dejado de frecuentarla. no se si cobra algún suplemento. hace un tiempo que no paso por esta casa, la cual me trae muy buenos recuerdos, espero pasar pronto a ver como están las cosas.
Saludos
Citar
  #272  
Antiguo 05-05-2016, 15:11
 Avatar de azmeg
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 19
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfusviciosus Ver Mensaje
Lance aqui puedes ver algunas fotos de chicas de este sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver si alguien mas aporta datos sobre las chicas que hacen extras.
Dos cosas:
1-El enlace está muy bien pero no da idea de nada. Si al menos figurara el nombre de ellas en cada foto podríamos ir más a tiro hecho. La única referencia de contacto es Paula (la Jefa).
2-Mi experiencia es con Sol. Hace francés con preservativo, por el mismo precio pero al natural cobra 30€. Problema, no es muy experta y si estás pensando que vas a pagar 30€ cuando te lo está haciendo regular, casi hasta te cuesta irte.
No recomiendo este extra con ella, pero sí, lo hace.

Salu2

Última edición por azmeg; 06-05-2016 a las 12:59
Citar
  #273  
Antiguo 31-05-2016, 14:19
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Chica rusa


¿Alguna experiencia, datos o fotos de la chica rusa que está en este centro?
Gracias.
Citar
  #274  
Antiguo 06-06-2016, 17:13
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Vale la pena


Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
¿Alguna experiencia, datos o fotos de la chica rusa que está en este centro?
Gracias.
Hola Rocc,

Te debo varias recomendaciones de rusas...jeje.

La rusa Lika vale la pena. Si miras las fotos, la definen bien.
Es una chica alta y grande, en la treintena.
Atractiva cuando sonríe, pero no es una preciosidad de esas que nos dejan planchados al verlas....

Muy voluntariosa, sabe de masajes y sobre todo es muy simpática y cachonda. Me hizo estar muy a gusto toda la hora.

No es la chica típica del Doble Manos, pero me gustó y podría repetir.
Me dijo algo de que sólo iba los fines de semana o algún horario limitado.

Suerte!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vistalumix por este Post:
Jorege (06-02-2017), Rocc (06-06-2016)
  #275  
Antiguo 02-02-2017, 19:48
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Creo, con todo el dolor de mi corazón, que Anabella, ya no trabaja en Doble Manos / Estética Iris / Spa Iris...

Si alguien sabe algo, si sigue trabajando pero no le he pillado, si es cierto que ya no está ya que sólo me dijeron que estaba de vacaciones o si ha cambiado a otro lugar agradecería muchísimo la información.

Gracias
Citar
  #276  
Antiguo 05-02-2017, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He ido el finde pasado y he estado con Lucía, colombiana. La chica es muy mona y tiene un cuerpo pequeñito y muy apetecible, sobre todo ese culito.

Quizás pasó demasiado tiempo de masaje en la espalda y piernas, aunque luego el prostático y el frances estuvieron muy bien y me corrí abundantamente.
La mamada fue buena, me comió también los huevos y me dejó tocarla como quise, comerle un poco el culo etc

40 minutos por 60€, como de costumbre. A mí este sitio me defrauda pocas veces.
Citar
  #277  
Antiguo 13-04-2017, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Interesante reforma en Iris / Doble Manos


Creo que nadie ha escrito sobre los cambios producidos en este lugar. Seguro que muchos ya los conocéis, pero pondré algo por si hay algún desinformado.
Ahora el centro tiene un spa que, en cierto modo, está aislado y tiene entrada directa desde la calle.
El spa tiene lo típico: sauna, baño turco, jacuzzi. Hay varias modalidades de uso: se puede usar individualmente o acompañado por alguien que traigas de fuera, o puedes usarlo en compañía de alguna de las masajistas que trabajan en el centro.
Aparte de lo dicho, hay baño completo, bebidas variadas y cosas para picar. Ahora mismo no recuerdo todos los precios. Como podéis suponer, una hora en el spa con una masajista supera los cien euros.
He usado el spa en compañía de Karen, una chica menudita de mirada muy dulce. Lo pasé genial, pero no sé cómo será con alguna de las otras.
Citar
  #278  
Antiguo 12-09-2017, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con la masajista luna en este local Iris?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablos por este Post:
LUNAMORENAZA (28-02-2019)
  #279  
Antiguo 30-01-2018, 22:40
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tomando las aguas con Carla


En mi transcurrir puteril, no han sido muchas las veces que me he dado a esta noble vertiente de la relajación erótica que es el masaje, pero recordaba con especial cariño el que recibí en esta casa, hace ya bastantes años, en su antigua ubicación.

Siendo el lunes día de castigo, decidí aligerarlo con una excursión a las nuevas instalaciones, en las que la simpática encargada me conduce a una habitación con ducha y tatami y me pregunta con qué masajista quiero pasar el rato. Contesto que es mi primera visita y que me gustaría que me presentara a las señoritas. La primera en pasar, Marina si mal no recuerdo, bien encarada y guasona, me pone tras la pista de que hay SPA, lo que me llama la atención porque soy un gran aficionado a los refinados placeres acuáticos. La segunda en pasar por mi cubículo es Carla, y nada más verla tengo claro que las siguientes pueden seguir viendo la telenovela. (Ronda de besos con otras dos mujeres de las que, prendado como estaba de Carla, no recuerdo ni el blanco de sus ojos).
Negra, vestida de rojo, pelo corto rizado, ojos negros, sonrisa franca, pechos medianos y firmes como un sargento chusquero, toda ella piel tersa y músculo, las piernas como mármol de Carrara y unas ancas más poderosas que las torres del Herodión.

Inquiero a la alcahueta sobre el precio y contenido del servicio de SPA y masaje: una hora y cuarto, 120 euros. Aún me sonrojo recordando que le pregunté si tenía bañador y gorro. La mujer, tratando de disimular la risa, me aclara que estaremos en pelota picada.
El acondicionamiento del SPA se dilató quince angustiosos minutos, que pasé deambulando por mi angosta celda, anhelante de ver abrirse los toriles. Asoma Carla, me besa en los labios y me conduce de la mano a la puerta del SPA. Hay un jacuzzi cuadrado de grandes dimensiones, una barra bien provista de bebidas, cortezas de cerdo, queso y frutas cortadas primorosamente, sauna, baño turco, ducha y un altillo con un tatami.

Despojados de las ropas, entramos al baño turco, y me dice “te voy a exfoliar”, con una sensualidad y un tono donoso que ambos celebramos con sonoras carcajadas. Tras esforzados intentos, abrimos un bote de escamas de sal, con las que me embadurna el cuerpo, al tiempo que me besa y ofrece a mis manos inquietas su linda negritud. Bien sudorosos y puestos nuestros cuerpos en salazón, pasamos a la ducha y de inmediato al jacuzzi, donde nos dedicamos al besuqueo y al magreo, mientras bebemos cerveza y refresco y picoteamos. Poco a poco, la cosa va subiendo de tono y, cuando empezamos a frotarnos con brío, me insta a subir al altillo. En posición de decúbito prono, sus manos se demoran en mis carnes y me impregnan de ungüentos refrescantes, alternando un masaje relajante clásico y un “body to body” con restregones de su chocha en mi culo y lametones en cuello, oreja y morreos. Minutos después, sus manos se encaminan más firmemente a mi culo y cojones, con frecuentes sentadillas sobre las palmas de mis manos para ofrecerme el contacto con su coño. Frente al tatami hay un espejo que me permite disfrutar de la visión de su cuerpo mientras acomete mis carnes ya al borde del éxtasis. Al poco, me hace retroceder medio metro y se sitúa a horcajadas frente a mi cara para masajearme cuello y hombros, con su jugosa hendidura a pocos centímetros de mis labios. Desconocedor de que en este tipo de servicios se permiten aproximaciones orales, pero más caliente que el borriquillo de las gaseosas, acerco tímidamente mi lengua y encuentro en Carla una respuesta entusiasta. Durante cerca de media hora recorro con la lengua su chochamen, en diferentes posturas, ella boca arriba con las piernas abiertas y cerradas, lateralmente y boca abajo. Mientras chupo sus abajos, amaso frenéticamente sus nalgas. Con su culo y su coño en mi boca, me hizo un manual enérgico, que provocó que me derramara en pocos minutos, tras lo cual se tendió a mi vera y me cubrió de cariñosas atenciones.
Lo cierto es que esperaba que me hubiera hecho una mamona en justa correspondencia a mi esforzado cometido oral, pero no hubo tal y prefirió despacharme con la mano.

Volvimos al jacuzzi, me sirvió otra cerveza, que acompañé de cortezas y queso, y me regaló besos y caricias, intentando resucitar mi mandado, pero soy hombre de un solo tiro y ya estaba más que satisfecho, así que nos dedicamos a conversar animadamente mientras nos hacíamos cosquillas. Me habló de los atractivos de su país, Cabo Verde, de sus hijos y del amor. Me dejó con la boca abierta cuando me dijo que su hijo mayor tiene 16 años, porque de puro guapa que es y con el cuerpazo que tiene, aparenta 25 años. Tras el jacuzzi, ducha y sauna para quitarnos los fríos y secar nuestros cansados cuerpos, y nos despedimos intercambiando buenos deseos.

Fue casi una hora y media de placer supremo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Zilahy por este Post:
Bartolillo (31-01-2018), buzeaador (01-02-2018), Cariocoo (30-03-2018), ClavoOxidado (01-02-2018), Fucker Sauzet (01-02-2018), karoblepas (31-01-2018), macready (31-01-2018), Michelangelo69 (31-01-2018), novatomiron (08-10-2018), Quijoblanco (03-02-2018), Screeching Weasel (16-02-2018), sodoman (18-08-2019)
  #280  
Antiguo 13-02-2018, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está no es tema ya del hilo. -

Última edición por pistro; 13-02-2018 a las 16:34
Citar
  #281  
Antiguo 05-10-2018, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bruna está de vuelta.


Las fotos son antiguas pero es Bruna. Sigue por el centro y para mí ella es de lo mejor que hay allí.
Ojalá se arreglara el descontrol continuo de las encargadas con las citas y las esperas absurdas por mala planificación porque el lugar y la chicas merecen mucho la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Bartolillo; 05-10-2018 a las 18:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bartolillo por este Post:
sneijder16 (05-10-2018)
  #282  
Antiguo 18-10-2018, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Otro plantonazo porque si


Cita:
Iniciado por Bartolillo Ver Mensaje
Ojalá se arreglara el descontrol continuo de las encargadas con las citas y las esperas absurdas por mala planificación...

Algo más que descontrol.

El otro día pedí cita con una señorita a una cierta hora. Me confirman telefónicamente que "depilación y luego masaje".



Llego a la hora y me encuentro con que le han dado la cita a otro que ha dicho mi nombre y se han confundido Tampoco se molestaron en disculparse, toda su obsesión es que pasase con otra, pero me fui.



Veo que en sus anuncios de Pasion.com animan a que te pases sin cita, así que es absurdo reservar en este sitio.
Citar
  #283  
Antiguo 18-10-2018, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grabiel88 Ver Mensaje
Algo más que descontrol.

El otro día pedí cita con una señorita a una cierta hora. Me confirman telefónicamente que "depilación y luego masaje".



Llego a la hora y me encuentro con que le han dado la cita a otro que ha dicho mi nombre y se han confundido Tampoco se molestaron en disculparse, toda su obsesión es que pasase con otra, pero me fui.



Veo que en sus anuncios de Pasion.com animan a que te pases sin cita, así que es absurdo reservar en este sitio.
Si. Por desgracia llevas Razón. Es algo más que descontrol. Eso sucede por la ambición desmedida y las malas artes de Paula, la dueña, y alguna de las encargadas que tiene.
Estoy seguro que no hubo confusión alguna. Simplemente es que meten a cualquiera que llega y luego tratan de liar para que espere o que entre con otra chica a quien tiene cita concertada. A mí me ha sucedido en más de una ocasión. También me he encontrado con que la chica de la cita ni tan siquiera trabajaba ese día. Y me he marchado de allí un par de veces
Lo solucioné con Paula un día me me pasó con otra chica y le dije tras el masaje que no iba a pagarla hasta la síguente ocasión en la que pudiera esta con la chica elegida. Ahora tiene claro que si me hace esperar más de lo debido o me intenta pasar con una chica distinta a la de mi cita repito lo de no pagar y como voy con cierta asiduidad de momento no me lo han vuelto a hacer.
A mí, el sitio me encanta y las chicas con las que he estado también, pero como le dije a Paula hay docenas de opciones más y mi paciencia tiene un límite. Así que espero no volver a sufrir ese descontrol y falta de respeto.
Yo aconsejo a cualquiera que fije cita y deje las cosas claras diciéndole a Paula o a la encargada de turno que habéis oído hablar de estos problemas. Seguro que eso ayuda.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bartolillo por este Post:
anrevind (20-10-2018), Grabiel88 (19-10-2018), ptoduran (09-11-2018)
  #284  
Antiguo 04-11-2018, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Deterioro del lugar por parte de la Dueña


Es una pena con los buenos momentos vividos alli,que por el afan de recaudar , a parte de hacerte esperar , te engañen con los tiempos y precios cuando llegas alli.
Sobre todo cuando eres un cliente habitual, bueno era....
hacerte esperar mas de media hora ...o no estar la chica que te dijeron, asi como no ofrecerte una oferta que anuncian....
al final ellos lo pierden.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GUPOTY por este Post:
Bartolillo (06-11-2018), ptoduran (09-11-2018)
  #285  
Antiguo 06-11-2018, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUPOTY Ver Mensaje
Es una pena con los buenos momentos vividos alli,que por el afan de recaudar , a parte de hacerte esperar , te engañen con los tiempos y precios cuando llegas alli.
Sobre todo cuando eres un cliente habitual, bueno era....
hacerte esperar mas de media hora ...o no estar la chica que te dijeron, asi como no ofrecerte una oferta que anuncian....
al final ellos lo pierden.
Llevas mucha razón. Es ridículo por parte de Paula invertir dinero en mejorar las instalaciones y empeorar tanto la atención y el cuidado de los clientes. De que sirve reformar y modernizar todo si ahuyentas a la gente con tus malas artes y con engaños?
Y por desgracia, y aunque se lo digas, Paula no se inmuta. Le ciega tanto la ambición que es incapaz de valorar que pierde mucho más de lo que gana con su modo de actuar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bartolillo por este Post:
ptoduran (09-11-2018)
  #286  
Antiguo 06-11-2018, 14:07
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cierto


Cita:
Iniciado por Bartolillo Ver Mensaje
Llevas mucha razón. Es ridículo por parte de Paula invertir dinero en mejorar las instalaciones y empeorar tanto la atención y el cuidado de los clientes. De que sirve reformar y modernizar todo si ahuyentas a la gente con tus malas artes y con engaños?
Y por desgracia, y aunque se lo digas, Paula no se inmuta. Le ciega tanto la ambición que es incapaz de valorar que pierde mucho más de lo que gana con su modo de actuar.
Yo he tenido altas y bajas desde que estaba en Sor Ángela. Así que comparto todo lo que se comenta. Es un sitio que genera y podría generar un número de fieles importante. El nivel siempre es alto en cuanto a masajistas, las instalaciones han mejorado una barbaridad... pero no pueden fallar en la atención al cliente. Me da rabia que Paula no cuide esos detalles; cuando yo he tenido alguna queja su actitud siempre ha sido muy pasiva. O me han tenido demasiado tiempo esperando, o el servicio ha sido especialmente malo...

Yo suelo ir siempre con reserva de masajista. Llevo una racha sin problema alguno. Cruzo los dedos porque si me lo hacen una sola vez, me perderán como cliente. Y me gusta mucho ir...

Sé que no estoy aportando nada a los foreros pero si por un casual estos comentarios llegan a oídos de Paula o alguien de la casa... quizás ayuden a mejorar.
Citar
  #287  
Antiguo 06-11-2018, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por cierto, tenéis alguna referencia de Estrella?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Citar
  #288  
Antiguo 09-11-2018, 16:08
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Confirmo lo que dicen los compañeros, creo que es un sitio que en la atencion al cliente a empeorado mucho y ya no solo eso sino que te engañan con el tema de los tiempos,siempre te suelen quitar 15 minutos de lo contratado.

Ha terminado siendo como si fuera una peluqueria china de pajas, pero con la diferencia que en las peluquerias te cobran 30€ y aqui te cobran de 80€ en adelante.

Luego tambien las chicas siempre están de mala leche

Lo dicho una pena porque yo tambien era buen cliente, eso si cuando se lo dices a Paula o a Iris (su hija) se hacen como las tontas y te dicen: El tiempo es este no te hemos engañado, a mi esto ya me ha pasado 3 veces y ya a la 3ª no volví
Citar
  #289  
Antiguo 12-11-2018, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estupefacto Ver Mensaje
Yo he tenido altas y bajas desde que estaba en Sor Ángela. Así que comparto todo lo que se comenta. Es un sitio que genera y podría generar un número de fieles importante. El nivel siempre es alto en cuanto a masajistas, las instalaciones han mejorado una barbaridad... pero no pueden fallar en la atención al cliente. Me da rabia que Paula no cuide esos detalles; cuando yo he tenido alguna queja su actitud siempre ha sido muy pasiva. O me han tenido demasiado tiempo esperando, o el servicio ha sido especialmente malo...

Yo suelo ir siempre con reserva de masajista. Llevo una racha sin problema alguno. Cruzo los dedos porque si me lo hacen una sola vez, me perderán como cliente. Y me gusta mucho ir...

Sé que no estoy aportando nada a los foreros pero si por un casual estos comentarios llegan a oídos de Paula o alguien de la casa... quizás ayuden a mejorar.
El problema es que parece que a Paula le preocupan muy poco los clientes habituales y parece obsesionada con captar nuevos clientes. Y las buenas palabras y la amabilidad no parecen funcionar. Si vas de buenas y le hablas de los problemas te da largas o te intenta hacer el lío. Solo responde a argumentos contundentes....
Pero estoy contigo, el lugar y las chicas, con un mejor trato al cliente, lo harían una de las mejores opciones de Madrid.
Ojalá entre todos podamos lograr que Paula mejore esas cosas, que por otro lado son buen sencillas de mejorar.
Yo no conozco a Estrella, habrá que probar. Ya te contaré cuando lo haga.
Quizá un dobles manos con ella y Carla puede ser una opción interesante.
Si no te importa decirlo, cueles son tus favoritas del lugar? Es por ampliar opciones e ir a lo seguro con la opinión de alguien habitual.
Citar
  #290  
Antiguo 22-11-2018, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve la semana pasada por la mañana y me atendió otra encargada muy joven, y el trato por parte de la encargada: primero por telefono y luego en el local fueron excelentes.

El local es de puerta de calle pero discreto al ser una calle muy poco transitada (esta como en una "trasera"); muy amplio, cómodo y con todo en la habitación, y con muchos espejos. Ademas me enseñó el Spa y me pareció una pasada tb, sobre todo para ir con amigos.

Respecto al masaje, elegí de las 6 chicas que había a Karen... No por su fisico (que está muy bien, bajita, pero muy bien) si no por el feeling que me dio en la presentación... Su sonrisa... No se... Algo...

El acierto fue pleno: exelente masaje de 1h en la habitacion (80€) con terminacion manual pero muy intenso eroticamente hablando. Vamos, que me encantó! Quizás son 45 minutos de masaje con algun roce erotico... Pero solo 15 minutos "eróticos" y eso se me quede algo corto. Por buscar algo que cambiar la proxima vez que acuda... que será en cuanto pueda! ;-)

Mi valoracion a la encargada (por la mañana): 8

Mi valoración al lugar: 9

Mi valoración de Karen: 10

Un saludo para todos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
jose.duracel (30-12-2018), kaskanueces (11-03-2019)
  #291  
Antiguo 24-11-2018, 19:05
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo con Karen solo he estado un par de veces y las dos veces ha perdido el tiempo de manera considerable.

Creo que este sitio de masajes no es nada recomendable
Citar
  #292  
Antiguo 22-02-2019, 23:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 50
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No sabemos ni con quien estuvo, ni a quien vio. -

Última edición por pistro; 22-02-2019 a las 23:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alberto Cipote por este Post:
susana222 (02-07-2019)
  #293  
Antiguo 11-03-2019, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola alguien ha tenido alguna otra esperiencia con lucia de iris ??
Citar
  #294  
Antiguo 23-03-2019, 17:44
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaskanueces Ver Mensaje
hola alguien ha tenido alguna otra esperiencia con lucia de iris ??
Yo he estado con Lucía. Incluso creo haberlo contado, pero no estoy seguro. Es colombiana, muy dulce. A mi me dio un masaje muy lento y erotico, a petición mia. Piel preciosa y muy suave, siempre sonriendo, muy agradable.

Muy recomendable si no quieres nada cañero y muy implicada. Siempre suele salir a la presentacion con una bata blanca!

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
green1976www (04-07-2019), jose.duracel (03-07-2019)
  #295  
Antiguo 08-04-2019, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino están aquí ya no es tema del hilo. Sería lo ideal, ya que tenemos experiencias detallarlas antes de consultar y así vamos aportando algo además. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 19:26
Citar
  #296  
Antiguo 28-06-2019, 19:04
 Avatar de addmedd
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

k A R E N


NOMBRE DE LA CHICA: Karen
TELÉFONO DEL CENTRO: 913451800
Chica de aprox. 1,59 alta , pecho mediano, buen culo, morena, pelo corto. Tatuajes y piercing no recuerdo, posiblemente sí pero no presto demasiada atención a eso.
TARIFAS: 60€/40 MIN 80€ 1 HORA (con terminación manual).
HIGIENE: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO DE MASAJE: 9/10
SERVICIO ERÓTICO: 9/10
LO MEJOR DE ELLA: Puro erotismo.
LO PEOR DE ELLA: Ni idea.
INSTALACIONES: Local a pie de calle. Habitaciones bastante buenas con ducha en las mismas. Brilla un poco la falta de insonoridad. Música "zen" de fondo y luz regulable.

Buen masaje que te aplica empezando boca abajo, desde los pies hasta las extremidades superiores. Combinando algo de fuerza con caricias muy agradables, pasando a tocar muy suavemente, desde esa posición, los huevos y el hermanillo. Inconscientemente levantas un poco el culillo para facilitar la maniobra.
Una vez damos la vuelta, es imposible quedarte quieto. Después del calentón, te echa aceite en tus partes nobles y se acerca hacia tu boca, ese es el punto de inflexión. A partir de ahí besos muy buenos y caricias por doquier, se deja hacer, eso sí, sin dedos y creo que es multiorgásmica. Era una maravilla ver como se corría, lo cual hizo que yo no aguantara lo más mínimo.
Resumiendo, un gran descubrimiento al que habrá que volver a ver.
Esta ha sido mi experiencia que, quizás, no pueda coincidir con la de otros, porque a pesar de la profesionalidad de cada chica, en esto siempre tiene un papel importante el feeling.
Salu2.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a addmedd por este Post:
Condor80 (28-06-2019), green1976www (04-07-2019)
  #297  
Antiguo 23-10-2019, 06:45
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Bruna


A ver si algún compi puede ayudarme.

Ya sabemos que aquí, yo además por experiencia, el 90% de las chicas por un extra te la chupan o follan, pero tengo una duda enorme con Bruna, la brasileña. La muy solicitada Bruna.

Lo he intentado pero me ha dicho que no, aunque un colega dice que sí.

Alguno que hayáis estado con ella podéis corroborarlo?

Gracias de antemano
Citar
  #298  
Antiguo 29-10-2019, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe?


- Editado: Si ya no está aquí no es tema del hilo. Por favor, antes de consultar sobre profesionales con las que hemos estado, detallemos las experiencias de no haberlo hecho, para ir aportando algo al resto. -

Última edición por pistro; 29-10-2019 a las 13:12
Citar
  #299  
Antiguo 30-10-2019, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PAula


Solo pregunta y nunca aporta..

Última edición por GRUPI; 31-10-2019 a las 01:10
Citar
  #300  
Antiguo 03-01-2020, 02:24
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-01-2020 a las 11:56
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 630, 630330403, 913451800, bruna, carolinairis, doblemanos, dobles, iris, iris or dobles, manos, masajes, masajes eróticos, masajes eróticos madrid, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum