Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-11-2010, 03:18
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanger Ver Mensaje
a los cinco minutos, a pesar de estar dentro del agua, me dice que se ha corrido, por lo cual yo me pongo aun as berraco,
No te fies, que si nos lo dicen es precisamente por eso, para que te pongas to berraco, lo cual no quiere decir que sea verdad.
Citar
  #102  
Antiguo 12-12-2010, 23:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dos españolas


Hoy domingo he vuelto a esta casa. Sólo habia dos españolas, Sara y Seila, o como se escriba. Bueno, hoy regular tirando a mal, he cogido a las dos, masaje a cuatro amnos, con jacuzzi, etc..oferta dominical 90€ la hora.
Experiencia dificil de contar, una con mas años que el canalillo, la otra jovencita, temerosa e inexperta. He tenido que hacer de conejillos de indias, mientras una le explicaba a la otra como hacer un masaje, de lo otro ni se lo ha explicado. Tienen buena fuerza de voluntad pero eso no es suficiente cobrando lo que cobran. El jacuzzi estaba estropeado, por tanto el masaje una parte en tatami, y la otra en bañera vulgar. La jefa Paula, no ha sido capaz ni de pedir disculpas por el no funcionamiento del jacuzzi, que es lo que yo habia contratado, las chicas al menos han dicho que intentarian recompensar por la averia.
Experiencia regular
Citar
  #103  
Antiguo 20-12-2010, 02:18
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Victoria


La semana pasada me deje caer por este sitio, hace mucho que no iba por alli, me gusta ir porque no hay que pedir cita, suele haber muchas chicas y tienen un horario bastante amplio.
Me presentaron creo recordar como a 6 o 7 chicas, era mediodia. Dude entre varias y al final me decidi por Victoria. Media hora, esta vez muy justita, con relax manual 50 euros.
Las instalaciones estan bien, agradables y limpias.
Chica argentina con pelo largo moreno. De cuerpo es alta, delgadita, con buenos pechos (tuneados) y poco culo. Tiene fotos en la pagina web del sitio y sinceramente esta mejor en las fotos que al natural.
Me ofrece bebida y ducha que acepto. Me dice que me tumbe y ella se desnuda y se quita todo menos el tanga. Pasamos al masaje que estuvo bien desde el punto de vista terapeutico, aunque para mi gusto poco sensitivo, algo frio y me transmitio poco erotismo. Y en cuanto al relax no muy bueno para mi gusto. Demasiado rapido, abusando mucho del aceite y con la mirada perdida.
Otro aspecto negativo fue que en cuanto termino conmigo se vistio deprisa y corriendo porque tenia otra presentacion y fue otra chica la que me acompaño a la ducha. Cuando termine la ducha y me vesti, al menos volvio a despedirse de mi y a pedir disculpas.
Me he fijado que todas las chicas con las que he probado el masaje en esta casa siguen las mismas pautas a la hora de realizar el masaje, eso si, difieren mucho en la presion que aplican con las manos, las ganas con las que lo dan o la insistencia sobre unas zonas u otras, asi como el morbo o erotismo a la hora de darlo.
Volvere al sitio, pero no repetire con ella.
Citar
  #104  
Antiguo 02-02-2011, 13:39
 Avatar de treceduendes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanger Ver Mensaje
Hoy domingo he vuelto a esta casa. Sólo habia dos españolas, Sara y Seila, o como se escriba. Bueno, hoy regular tirando a mal, he cogido a las dos, masaje a cuatro amnos, con jacuzzi, etc..oferta dominical 90€ la hora.
Experiencia dificil de contar, una con mas años que el canalillo, la otra jovencita, temerosa e inexperta. He tenido que hacer de conejillos de indias, mientras una le explicaba a la otra como hacer un masaje, de lo otro ni se lo ha explicado. Tienen buena fuerza de voluntad pero eso no es suficiente cobrando lo que cobran. El jacuzzi estaba estropeado, por tanto el masaje una parte en tatami, y la otra en bañera vulgar. La jefa Paula, no ha sido capaz ni de pedir disculpas por el no funcionamiento del jacuzzi, que es lo que yo habia contratado, las chicas al menos han dicho que intentarian recompensar por la averia.
Experiencia regular
Sheila: un desastre... Me fui antes de tiempo... Al parecer, ya no está...

Por cierto? Que ha sido del otro piso en Sor Angela (MArinerax o algo así)?
Citar
  #105  
Antiguo 04-02-2011, 16:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos,
Siguen trabajando bien.
Hay fotos
Citar
  #106  
Antiguo 04-02-2011, 19:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola.

No veo el teléfono. Los enlaces de la primera página no funcionan.

¿Cómo puedo contactar con ellas? Tienen web? Zona de Madrid?

Gracias.
Citar
  #107  
Antiguo 05-02-2011, 03:59
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Hola.

No veo el teléfono. Los enlaces de la primera página no funcionan.

¿Cómo puedo contactar con ellas? Tienen web? Zona de Madrid?

Gracias.
Hola Iscarote, me a costado mas de media hora poder localizar esto, ponien en el foro ningun dato:
Servicio de información
+34 630330403
+34 912976549
+34 661887634
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay muchas chicas.
C/Sor Ángela De La Cruz,24. 4ºC. Escalera A 28020-Madrid (MADRID) (+34 912976549 ó +34 630330403)

Alguien me puede sugerir de todas las que hay en esta casa quien tiene las tetas naturales, medianas o grandes y bonitas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
Iscariote (06-02-2011)
  #108  
Antiguo 07-02-2011, 14:58
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Iscarote, me a costado mas de media hora poder localizar esto, ponien en el foro ningun dato:
...pues con poner en google "doblemanos", es el primer enlace que sale. No hace falta perder tanto tiempo.
Citar
  #109  
Antiguo 13-02-2011, 17:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas puteros.

El otro día, gracias a vosotros, estuve aquí.

Y muy mala experiencia con Larissa (Paraguaya).

Pros:

Las tetas naturales de la chica.

Contras:

El resto.

Fui para allá. Me presentan como a 6 chicas. Ante la duda, elijo a la más tetuda. Error.

Un masaje que ni fu ni fa. Ni terapeútico ni relajante ni nada. Y nada erótico antes de darme la vuelta.

Y lo peor de lo peor: un relax muy malo, pésimo. En vez de estar ahí centrada en la paja, se pone a tu lado con la sensación de estar lo más alejada posible para que no le salpique la paja. Muy mala sensación. Nula implicación. Como con miedo.

No repito con ella ni de coña y no la recomiendo.

Saludos puteros.
Citar
  #110  
Antiguo 01-03-2011, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Doble manos


Ayer pasé por este piso de masajes. Llamé a las 17:30 para pasarme a las 17:45; me dieron la dirección, que está cinco mensajes arriba de este, y para allí que fui.
Al entrar, me metió la encargada en una habitación con una colchoneta y allí me presentó a las chicas. Se echa de menos una habitación para recibir, pero, imagino que al haber muchas chicas, prefieren darle utilidad a las habitaciones para los masajes.
En dicha habitación me presentó a las cuatro chicas que había disponibles, me quedé con Victoria ( creo que se llama así; es argentina, morena, pelo negro largo y buenas tetas), y contraté un masaje de hora y media con dos relax.
La chica era agradable, buena conversación, pero en su momento; no es la típica charlatana que no para de hablar, ni la muda que no puedes sacarle ni una frase. El masaje fue muy aceptable, bien organizado, buena presión, buena técnica, en definitiva, un buen masaje. He leido en un post que todas las chicas de este piso siguen un mismo patrón dando los masajes, que lo que cambia es la implicación de las chicas; pues chapó a la casa si es así, ya que, por lo menos, que las chicas den un masaje bien organizado, ya que la implicación de la chica depende mucho mas de ella y del feeling que de la casa.
Después de 45 min de buen masaje, se tumbó encima de mí y estuvo restregándose en mi espalda, algún besito por el cuello suelto, y una sensación muy agradable; después me da la vuelta y empieza a masajearme el miembro, pretendiendo enfundar el condón para hacerme un francés, en ese momento, yo me animo y la tumbo a ella y disfruté de su cuerpo, besitos en el cuello, besitos y lametones en las tetas, ummm que bueno......, sigo bajando..........., chochito suave, suave, suave, ummm......
Nos animamos bastante y estuvimos disfrutando de nuestros cuerpos un buen rato, en esa media hora hubo mucha implicación y buen rollo; cuando quedaban 5 minutos para la hora, me enfundó, chupó, chupó y chupó hasta que me corrí.
Muy buena experiencia, pero, no sé por qué, pienso que es una chica que cuesta conseguir sacarle la implicación que tuvo conmigo ( y no es por tirarme faroles, no me creo más que nadie, simplemente creo que conseguí ese buen feeling con esta chica que alguna vez se consigue con alguna), imagino que, en parte sería por los 120 eurazos que solté por hora y media.
La casa, a excepción de lo comentado respecto a una sala para presentaciones, bien puestecito, estilo hindú, baño limpio, chanclas desechables y toalla. Opción de dar el masaje con crema para los alérgicos al aceite.
Buena opción, ya que, al haber varias chicas, tienes la comodidad de saber que tienes chicas siempre o casi siempre. Otro punto a favor es el estado del piso, que es agradable, acogedor y limpio.
La pega que le puedo poner es el nivel de las chicas que ví aquel día; creo que no es acorde con el precio del masaje; salvo la chica con la que estuve, las otras tres bajaban bastante el nivel ( es una opinión personal).
Repetiré algún día, pero dentro de bastante tiempo.
Citar
  #111  
Antiguo 08-03-2011, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, yo tb he tenido una mala experiencia con Larissa y por cierto casi el mismo día (11 febrero), pero después he vuelto y estuve con Amanda y la verdad es que resultó bastante bien, masaje aceptable y un relax al principio y frances con al final aunque antes del francés hubo caricias, besitos, dejándose explorar todo su bello cuerpo antes de pasar al francés.
Lo cierto es que, a mi modo de ver, Amanda es totalmente recomendable
Citar
  #112  
Antiguo 09-03-2011, 00:51
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces en los últimos 15 días y el genero se ha renovado. La primera vez me di un masaje 4 manos con Victoria (que ya estaba y ha regresado) y con una chica nueva, que si no recuerdo mal se llama Laura, rubia, guapa, un poco timida al principio, lleva poco tiempo, pero cuando fue cogiendo confianza se fue soltando y fenomenal. Para los que les interese las nacionalidades, creo que Victoria es argentina y Laura colombiana, aunque no lo puedo asegurar. La segunda vez es de hoy mismo, me atendió una chica que empezaba hoy, de nombre Tania, creo recordar que paraguaya, delgada pero con curvas, pecho pequeño, y la verdad es que me ha sorprendido porque al "estrenarla" me imaginaba un masaje no muy bueno, y ....sorpresa la mía!! Sabe dar masajes, si lo quieres fuerte también te lo sabe dar, con buenos pases, etc. en definitiva súper recomendable para quien le guste un masaje que te haga desconectar, y no simples pases de manos. Después en el erótico, lo cierto es que también me sorprendió por sus ganas de hacerte sentir bien y por su implicación; aunque en estos temas ya sabemos todos que influye mucho el feeling de cada uno. Resumiendo que si no me enrollo, hay caras nuevas para quien le guste las novedades, y las dos experiencias satisfactorias, por lo menos no he tenido la sensación de tirar el dinero, y eso que al principio al ser nuevas pensaba que podía ser así.. A veces esto es lo que tiene, que arriesgas y tienes sorpresas agradables.

Con respecto a La mencionada Amanda, yo que soy asiduo a esta casa desde hace tiempo, decir que es de las pocas antiguas que quedan, y que el que quiera entrar con ella es un valor seguro, un cielo de persona y además muy guapa para mi gusto. Para el que le pueda interesar, también depila muy bien.
Citar
  #113  
Antiguo 09-03-2011, 23:21
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve este lunes pasado, cometi un par de errores , primero, no solicitar un tipo de masaje , segundo , no preguntar que masajistas estaban disponibles, solo estaban tres: la jefa , que supongo que es la tal Paula , muy amable , un encanto de mujer (madurita pero que pone mucho) y me dio a elegir entre dos chicas , una rubia que me parecio española , buen tipo, quiza un poco delgada para mi gusto (no consigo recordar su nombre), y otra chica morena que resulto ser venezolana , morena un poco mas baja pero con mas curvas , y creo recordar que tambien se llamaba Paula.
Solicite masaje y depilacion zonas intimas , que aunque ahora no lo pongan en los anuncios si lo pides te lo incluyen por los 80 euros.
Me depilo la jefa en camilla con la colaboracion de la masajista seleccionada ,que al margen del dolor inevitable , pues era mi primera depilacion con cera, me parecio una experiencia excitante , lo hacen con cuidado y se toman su tiempo (creo que estuve como cuarenta minutos) .
La jefa es muy simpatica y habla bastante , la chica poco, pero te acarician constantemente , lo cual ayuda , especialmente la jefa me acariciaba las pelotas y me pasaba un dedo por el culo recien depilado insinuandome un masaje prostatico, lo que me estaba poniendo a cien.
Lo malo es que recibian bastantes llamadas telefonicas de clientes, y entraban otras chicas mientras estaban depilandome , (esto ultimo no se si me molesta o me pone).
De ahi pase directamente a otro cuarto para el masaje ,cuyo tipo crei que tendria que elegir entonces ,pero en realidad no me lo pregunto y yo no le dije nada, a ver que pasaba.
Empezo con un masaje muy terapeutico,nada sexual, yo boca abajo y ella en sujetador , a los 30 minutos estaba muy quemado y arrepintiendome de no haber elegido un tantrico , entonces empezo a acariciarme entre las piernas y a rozarme con sus pezones mientras me besaba por la espalda y el cuello ( en algun momento indeterminado se habia quitado las bragas y el sujetador) me hizo dar la vuelta y termino la faena manualmente pero con su cuerpo sobre el mio y dejandose tocar culo y tetas.
En definitiva bastante bien , pero la proxima vez pedire tipo de masaje cuando llame y si puede ser que me digan que masajistas hay antes de ir, porque ninguna de las que vi me sonaban de la pagina.

Última edición por dafbatso; 10-03-2011 a las 04:06
Citar
  #114  
Antiguo 04-04-2011, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De esta casa decir que son superagradables la mayoría de las chicas muy atentas y simpáticas y Paula una profesional en el tema depilación. He estado con Amanda y es fantástica y también con Shara la única española al parecer, (de este sitio tan internacional) aunque las últimas veces que he ido he preguntado por esta chica y me dicen que esta enferma, sabeís alguien si ya no trabaja ahí y me están dando largas? Me encantaba su masaje deportivo, lo daba fuertecillo pero sin lastimarte, jejeje.
Citar
  #115  
Antiguo 07-04-2011, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Shara creo que ha fallecido en un accidente a principios de año,eso me contó Paula.
Citar
  #116  
Antiguo 08-04-2011, 13:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elprincipemad Ver Mensaje
Shara creo que ha fallecido en un accidente a principios de año,eso me contó Paula.
Ostras, no me lo puedo creer. Claro con razón Paula, no me lo quería decir, sabe que soy una persona sensible y la noticia es fuerte. Triste pérdida en Doblemanos, una niña que me encandiló con su simpatía y encanto.
Citar
  #117  
Antiguo 08-04-2011, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

aquí se puede follar?? o simplemente hay masajes y pajotes
Citar
  #118  
Antiguo 08-04-2011, 15:33
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elprincipemad Ver Mensaje
Shara creo que ha fallecido en un accidente a principios de año,eso me contó Paula.
Les acompaño en el sentimiento. Suerte.
Citar
  #119  
Antiguo 09-04-2011, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpunk Ver Mensaje
aquí se puede follar?? o simplemente hay masajes y pajotes
Amigo ElPunk, en casi todos los lugares se puede hacer lo que pagas, en este lugar, eso cuesta unos 60 pavos más. No sé si pidiendo a la madame el servicio, te costará eso; pero, negociándolo con la chica en la habitación, ese es el precio.
Un saludo.
Citar
  #120  
Antiguo 02-05-2011, 05:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Depilacion y doble manos


Buenas.
El jueves pasado quería depilarme y darme un masajito; al haberse ido tres meses de vacaciones la chica que últimamente me depilaba, intenté hacer un I+D con un anuncio de Mundo anuncio. LLamé al enuncio, me lo cogieron en el momento, me dijeron a todo que sí, y, cuando llegué, que era en A.A. 43, no me podían depilar, por lo que decidí irme.
Al estar en Alberto Alcocer, y no teniendo mucho tiempo, decidí ir a lo seguro y llamar a doble manos, ya que, encima esta muy cerca de allí.
Llamé, me atendieron a la primera, me dijeron que estaban muy tranquilas y que fuera cuando quisiera. A los diez minutos estaba llamando a su puerta.
Me recibió la encargada, muy maja, le dije que quería depilarme y darme un masajito. Ella me ofreció una oferta de un masaje doble manos de una hora por 90 €, que a mí me pareció bien.
paseillo de seis chicas y elijo a Andrea y Ana; Andrea es joven, morena, guapa de cara y muy cariñosa; Ana es una chica rubia ( de bote), colombiana, bastante mas entrada en años que la primera.
Entonces, me llevan a la habitación donde depilan y entran las dos chicas, me hacen desnudarme y empiezan con la depilación; Ana parecía bastante inexperta; al momento, entra de nuevo la encargada y coje las riendas de la depilación. en 20 minutos me habían depilado la espalda, los glúteos y genitales; un poco doloroso, porque te tiraban de varios sitios a la vez, pero muy rápido.
Cuando me acaban de depilar, me pasan a la ducha, y, de allí, a una habitación con un colchón en el suelo.
Allí empiezan con el masaje. El masaje está bastante bien, ya que, por lo que he podido comprobar en mis tres veces que he ido, tienen unas pautas marcadas en la forma de dar el masaje y todas las chicas siguen esas pautas; unas con más o menos destreza, pero el masaje es siempre parecido.
A la hora del final, te dejan tocar, o me dejaron tocar lo que quise, se quitaron los tangas y pude disfrutar tocando y chupando mientras se turnaban en la paja final.
Buena experiencia 90+30 € de la depi muy bien gastados.
Citar
  #121  
Antiguo 04-05-2011, 18:42
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nuevas masajistas


Ultimamente he estado un poco más perezoso para aportar, pero en el último mes he estado en varias ocasiones en Doblemanos y hay material nuevo. Como bien dice el compañero del post anterior, esta Andrea (creo que rusa), Ana (colombiana) y otra chica morena alta (española) de la que no recuerdo el nombre. Lo cierto es que el masaje, en la línea que marca la encargada, y lo cierto es que bastante safisfecho. La última depilación que me he hecho a sido para enmarcar.. mientras Paula me estaba depilando, tenía una asistant (una de ellas) que le ayudaba a depilarme y a mantenerme erecto (sobre todo esto último), así da gusto depilarse jejeje ....es que no notaba ni los tirones ni la temperatura de la cera de lo caliente que me estaba poniendo yo.. en fin. Por cierto, a quien le guste depilarse, anteriormente me depilaron Paula y Gabriela, y esta última depila bastante bien. Por si alguna vez no os puede depilar Paula que sepais a quien le poneis vuestro cuerpo..

Bye!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrid por este Post:
AlejandroMadrid (05-05-2011), Lartires 32 (05-05-2011)
  #122  
Antiguo 11-05-2011, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, estube ayer en este piso, decidido por los comentarios que he visto.
Me acerque a la direccion que aparece en su web, efectivamente hay portero, pero pasa de todo de echo es un edificio de empresas por lo que el trasiego de gente debe ser normal. Subi a la 4ª planta, por lo que pude ver hay 6 puertas y todas son de la agencia ya que en lo que me abrian la puerta (letra C) de otras dos diferentes se asomaron varias chicas, supongo que para la salida de un cliente, como a posterior hice yo.
Me abrio Paula y me metio en una habitacion con un jacuzzi, en lo que quedaba "MI" habitacion libre, jejeje eso me hizo gracia como si fuese un asiduo. A los dos minutos me llevo para la habitacion y me prugunto que que queria hacerme, yo hiba a por masaje solo, y me comento un poco los que habia y luego hizo pasar a las chicas, Tube "suerte" por lo visto por que solo habia dos disponible Tania y pamela. por lo visto llegamos todos los clientes a la misma hora. Yo fui sobre las 19:30, supongo que es su hora fuerte cuando se sale de trabajar, por lo que si quereis variede supongo que tendreis que evitar estas horas, pero no lo se.
Bueno La chica fue Pamela 165cm, 27+- años, venezolana, llevaba en Madrid 5 ya. El masaje que elegi fue relajante/sensual o algo asi. Bastante bueno para no ser una "profesional" suavecito, pero cuando notaba algun nudo apretaba mas para intentar desacerlo lo cual se agradece, todo ello tumbado boca abajo como unos 40 minutos al acabar empieza con besitos por espalda, cuello, chupando las orejas, y te pide que te des la vuelta un poco de aceitillo por el pecho empieza con besos y mordiscos suaves, en ese momento uno ya estaba mas burro que....... te agarra a tu amiga y entre besos, mordisquitos y la paja pues como un chaval de 15 años jajaja.
Total estube algo mas de 1h y cuarto sumando las dos duchitas que me di y 80 €.
Volvere seguro que la esperiencia fue muy buena y para los precios que se barajan por hay no esta mal.
Por cierto el pago fue en matalico, menos mal que llevaba. No se si se podrá pagar con tarjeta lo dijo por tenerlo en cuenta.
Citar
  #123  
Antiguo 11-05-2011, 17:15
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas,
En mi caso el masaje me lo dió Ana la colombiana o de donde sea.
Bien en lineas generales, suave y relajante terminado en paja. La chica amable en todo momento atenta a lo que la indicabas que no tuve que decirla mucho pues la dejé a su aire. Buena sobada en los huevos , ahí si le pedí que se tirara un buen rato. Salí bien descargado.
Citar
  #124  
Antiguo 21-05-2011, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, hace poco me di un masaje con Brura.Chica simpática, buena implicación.Me hizo un frances con. Creo que pagué 80 €. Respecto al masaje, correcto sin más.Este piso siempre ha tenido un criterio unificado a la hora de dar masajes ( Paula enseña a las chicas), pero en los últimos tiempos se ve menos calidad a la hora de dar masajes y más implicación sexual.Será la crisis.Por cierto, me han hablado muy bien de una chica que trabaja allí: Elena, creo que es rusa ¿Alguien la conoce? ¿Experiencias? Gracias
Citar
  #125  
Antiguo 22-05-2011, 02:00
 Avatar de fraguel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, hace un mes descubrí este templo del masaje, la semana pasada hice mi primera escapada, serian las 21 horas, me recibio la encagada muy simpatica me mostraron dos chicas, supongo que las demas estarian trabajando, entre con Tania, me parecio muy sexi. Pasamos la habitación y empezó el masaje bastante bueno, al cabo de unos 40 minutos, media vuelta y que maravilla, empezò a acariciarme el pecho, las nalgas, ... yo estaba poniendome burro, me hizo un pajote espectacular, quedé tan satisfecho que no dudaré en volver. La chica, majísima y muy implicada, muy recomendable.
Citar
  #126  
Antiguo 13-06-2011, 13:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

planton


Hola, la semana pasada llame me confirmaron la cita, llame una ora antes de ir me la volvieron a confirmar y cuando llegue me dicen que hay otra persona y que no me pueden hacer el servicio que solicite, que espere o me de una vuelta, segunda vez que me lo hacen, ni alternativas ni una bebida, nada, mucho cariño y mucho amor mio y ya esta. La putada es que no me asegure un plan B y tampoco me lleve la lumiagenda.
Citar
  #127  
Antiguo 20-06-2011, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tarde tranquila


A primeros de mes volví a ir a esta casa para depilarme.
Mi prioridad era la depilación, aunque yo soy muy fácil y si me saben agradar........, todo es posible.
Parece que Paula me ha cogido el punto y me organizó una terapia bastante buena, que paso a comentar.
Cuando llegué, le dije que quería depilarme, ella me preguntó si quería también masaje; yo le contesté que lo que ella quisiera, que me ponía en sus manos.
Me mete en la habitación de las depilaciones, me ofrece algo de beber ( fanta de naranja), me invita a tumbarme en la camilla.
Entra otra chica y me depilan entre las dos.
Terminada la depilación, me dice que hay que esfoliarme la piel, que tengo muchos puntitos negros; yo digo esfollame entonces.
Paula trae un recipiente con una crema, me la echan en el cuerpo, me empiezan a frotar ( eso rasca que te cagas, pero bueno, habrá que estar esfoliado).
Cuando me frotaron todo el cuerpo con fuerza, y la esfoliación había terminado, Paula me dice que hace falta hidratación en ese cuerpo, que está muy reseca la piel. Yo le pregunto que qué me recomienda. ella me dice, sin duda, tu necesitas un tratamiento de chocolaterapia.
Me levantan de la camilla, ponen sobre la camilla un plástico grande encima, me vuelven a tumbar encima del plástico. Paula trae otro recipiente con un preparado caliente de chocolate y no sé que más.
Me lo extienden por todo el cuerpo y me envuelven en el plástico para que mi piel absorva esto.
La sensación de ser como un tigretón en pleno verano, no es agradable, estás embadurnado de chocolate, con lo incómodo que es.
A los 15 minutos de dejarme allí, vuelve Paula, y me dice, bamos a quitar todo eso.......
Me mete en una habitación que hay una bañera de hidromasaje y una colchoneta, la bañera llena de agua calentita y los chorros funcionando.
La chica que estaba ayudando a Paula se desnudó y se metió en la bañera, invitándome a mí que entrara. Yo entré, Paula me ofreció una Caipiriña y yo acepté ( estaba cojonuda, la cachaza era buena y tenía mucho azucar, como a mí me gusta).
en la bañera, sobeteos con esta chica, besitos, y un francés con, aceptable. Terminé en la boca con la goma puesta.
Una vez limpio, pasamos a la colchoneta, allí me hace un buen masaje ( marca de la casa) de más de media hora, al final, me da la vuelta, me engancha la polla, me la empieza a menear y me dice que si quiero otro final.
Yo le digo que no, que ya estoy muy bien. Damos el masaje por terminado; me fumo un cigarrito, me visto y le digo a esta chica que llame a Paula para que me dé el susto.
Paula viene, yo le pregunto que cuanto es toda esa fiesta. ella me dice, 120 € cariño. Pago, nos damos un beso de despedida y me voy a mi casa tan contento, depilado, esfoliado, embadurnado de chocolate y habiendo descargado.
Otra opción para unas horas aburridas, si dispones de 120 € para entretenerte.
La próxima vez, probaré otra cosa y os lo contaré.
Un saludo.
Citar
  #128  
Antiguo 24-06-2011, 20:39
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
......
L.....
Paula viene, yo le pregunto que cuanto es toda esa fiesta. ella me dice, 120 € cariño. Pago, nos damos un beso de despedida y me voy a mi casa tan contento, depilado, esfoliado, embadurnado de chocolate y habiendo descargado.
Otra opción para unas horas aburridas, si dispones de 120 € para entretenerte.
La próxima vez, probaré otra cosa y os lo contaré.
Un saludo.
Alejandro no había leído tu experiencia y la mía que no publiqué por falta fe tiempo fue calcada a la tuya, vamos casi punto a punto. Solo obviaste el nombre de la "otra chica", para no quedar mal por no haber publicado mi experiencia, os comento que en mi caso la "otra chica" es una rubia teñida pero muy simpática de pechos pequeños de teen pero que con un oral impresionante, es Laura la que medió el masaje y estuvo conmigo en la bañera y entre Paola y ella me depilaron. Ahora de nuevo a Laura es una dulzura de chica con manos prodigiosas y conversación y movimiento muy sensual, solo me le decía yo las ganas que tenía de follármela y solo me decía que en este servicio no se podía aunque ella también lo estaba deseando. Bueno espero repetir, chica altamente recomendable muy profesional y con muy buen rollo.
Citar
  #129  
Antiguo 26-06-2011, 05:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Alejandro no había leído tu experiencia y la mía que no publiqué por falta fe tiempo fue calcada a la tuya, vamos casi punto a punto. Solo obviaste el nombre de la "otra chica", para no quedar mal por no haber publicado mi experiencia, os comento que en mi caso la "otra chica" es una rubia teñida pero muy simpática de pechos pequeños de teen pero que con un oral impresionante, es Laura la que medió el masaje y estuvo conmigo en la bañera y entre Paola y ella me depilaron. Ahora de nuevo a Laura es una dulzura de chica con manos prodigiosas y conversación y movimiento muy sensual, solo me le decía yo las ganas que tenía de follármela y solo me decía que en este servicio no se podía aunque ella también lo estaba deseando. Bueno espero repetir, chica altamente recomendable muy profesional y con muy buen rollo.
Pues postea experiencias, que todos saldremos beneficiados.
De todas maneras, cuando empecé a darme masajes, quería follarme a todas las masajistas; pero, sinceramennte, me he dado cuenta que las masajistas que hacen buenos servicios de masajes no me atraen sexualmente tanto como putas que cobran lo mismo. Yo he follado con masajistas de esta casa, creo que cobraban 50 ó 60 pavos por ello, si lo negociabas en privado, pero, ahora me hago lo que me apetece o me planifica Paula ( ya que me encanta que me cuiden entre varias mujeres, sin necesidad de follármelas) y con el extra que me ahorro en follarme a una de ellas, si me he quedado con ganas, me voy a algún lado a echar un polvo de media hora. De esta manera tengo dos experiencias al precio de una..........
Y como última cosa, te digo sin ánimo alguno de molestarte que, de postear una experiencia a citar una de otro y únicamente "promocionar" el nombre de una chica que te "haya gustado" hay una gran diferencia.
Repito que este último comentario lo digo sin ánimo de molestarte; ahora estoy muy liado de trabajo, como para investigar si sueles escribir tus post de esta manera o simplemente ha sido un comentario puntual, en tu conciencia estará.
Un saludo y espero que sigas disfrutando de todas esas cosas que Paula nos sabe preparar. Ya que, aunque no haya visto en esa casa a las masajistas con los mejores cuerpos de este sector, sí es cierto que:
Las instalaciones de la casa están bien preparadas, que Paula sabe depilar bien y rápido, que tienen gran variedad de tratamientos fuera de lo habitual, y que todas las chicas siguen un patrón de trabajo muy bien explicado por Paula y bastante bien ejecutado por la mayoría de sus chicas.
Un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 27-06-2011, 14:51
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estuve de nuevo en Dobles Manos. Como es una experiencia más no me extenderé.

Depilación de espalda con Paula. La verdad es que lo hace de maravilla y es una mujer encantadora. Gabriela le ayudo algo al final.

Un Cuatro Manos con Gabriela y Ana. Ana es casi nueva. En masaje, Gabriela es bastante buena en ese arte, Ana supongo que estará aprendiendo. En lo sensual, quizás Ana es más erótica y Gabriela algo más fría... aunque las dos una maravilla.

Todo 90 euros. Sin penetración.

La última vez que estuve (hace siglos) las dos chicas con las que pase se acariciaron entre ellas (sin llegar a un lésbico) lo que multiplicó por mil lo erótico del masaje.

Me gusta la casa, la encargada y, en general, las chicas.
Citar
  #131  
Antiguo 29-06-2011, 03:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Otra depilacion y masaje


Ayer me pasé a depilarme y darme un masajito.
Elegí a Gabriela para el masaje, ya que era la única chica que todavía no conocía, de las que me presentaron. Por cierto, estaba Victoria, una chica argentina que me dió mi primer masaje allí, hace unos meses, y después no la volví a ver.
Paula me dejó en manos de Gabriela para la depilación, no llega a ser Paula depilando pero depila bastante bien y rápido.
Gabriela es una chica mulata, creo que será dominicana, bastante joven y muy, muy, muy habladora.
Cuando Gabriela me estaba acabando de depilar, entró Laura a la habitación para coger una cosa; al ver que era amiga de Gabriela y que, un compañero tres post más arriba la recomendaba, le propuse a ésta que me hicieran un cuatro manos entre las dos.
Laura, es rubia, mide alrededor de 1,60, con cara muy morbosa.
La verdad es que el masaje no lo puedo valorar mucho, ya que, rápidamente estaba perdiendome entre las dos, dejando un poco de lado el masaje en sí.
Pasamos a la parte del erótico bastante rápido. Ellas se alternaban en pajearme, mientras, yo alternaba coño que chupar, teta que lamer, etc, etc.
Como he dicho Gabriela es muy habladora, tiene la típica berborrea de las chicas dominicanas. Laura es bastante morbosa, pero, la verdad es que, al llevar la voz cantante Gabriela, ella sólo hizo de acompañante; pero tiene su morbillo.
Como he dicho, el masaje no lo puedo valorar mucho, pero, parecía que seguían bastante bien las pautas marcadas por Paula, y ejecutándolas bastante bien.
En definitiva, Depilación y masaje a cuatro manos 110 €, y a casita tan feliz.
Un saludo a todos.
Citar
  #132  
Antiguo 08-07-2011, 10:49
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana la colombiana


He estado esta semana en este piso enorme.

Me presentaron varias chicas, de las cuales, las que más me atraian eran Gabriela, Bruna y Ana.

Me decido por Ana, la colombiana (1,55 de estatura, rubita, culito precioso).

Contrato la tarifa de 1 hora 80€ y pido un masaje relajanta suave y erótico.

Emplea una media hora en el masaje (bastante bueno). Muy buena en el masaje con el cuerpo restregándose con sus tetas y su coñito sobre mi espalda y mi culo y emitiendo unos gemiditos de gusto.

Evidentemente, mi amigo ya estaba en posición de firmes.

Me hace darme la vuelta y me pone aceite en "el empalmado".

Y justo cuando me está pasando las tetas por la polla me dice que si quiero follar son 50€ más y el francés 40€.

Evidentemente, en ese momento dices a todo que sí (incluso reconoces haber matado a Manolete).

Me comienza a realizar la felación (muy buena) y cuando nota que me voy a correr se aparta y acaba con la mano (qué lástima!!!!).

Al acabar me pide que le pague los 40€ a ella personalmente y los 80€ a la madame (un poco raro, no?).

En fin, que no me acabó de gustar que no me dejaran todo clarito desde el principio.

Creo que no repetiré en esta casa, me quedaré con las ganas de probar a Gabriela que está de pan y moja, por cierto.
Citar
  #133  
Antiguo 18-07-2011, 19:53
 Avatar de todometro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo habia aqui, en Doblemanos una chavala con mucho morvo, Tania creo que se llama. No se si era Uruguaya. Alguien sabe de ella o si ha vuelto.
Citar
  #134  
Antiguo 20-07-2011, 19:50
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Dobles Manos por una depilación de espalda.

Depilación: Un caos. Empieza Gabriela que no lo hace mal; conversacion agradable, ritmo normal de trabajo (ni rápido ni lento).

Entra una chica de pronto (ni llama, ni se presenta, ni me saluda) y se pone a depilar también. Habla mucho con Gabriela pero de sus temas, como si yo no estuviese allí. Muy acelerada, con prisas.

Dos personas a la vez dando tirones sin ton ni son, a lo bestia... demasiado rápido, totalmente descontrolado.

Me entero que la chica se llama Lisa de milagro (porque lo comentó Paula más tarde).

Sale Lisa al rato, se queda Gabriela, entra Paula, sale Gabriela. Paula depila un poco, vuelve Gabriela y depila un poco más. Vuelve Paula. Depilan las dos. Un jodido estrés en un sitio a priori para relajarse.

Con lo que me gustaba cuando me depilaba sólo Paula, con tranquilidad y orden...

Masaje: Sin estar muy convencido, me quedo para un masaje. Algunas chicas me las encuentro por el pasillo y se presentan otras se presentan en la habitación. Lisa es una de las que se presenta.

Le digo a Paula que paso con Jessica (o Yessica).

Entro en la sala de masajes y llega Lisa (otra vez). No habla. Cierra y actua como si nada.

"Perdona, sin ofender, es que yo había elegido a Jessica" digo..
"Ah, es que está ocupada".
Me quedo dudando. NO QUIERO A LISA.

"Perdona, ¿podría venir Gabriela que también estaba disponible"...
"Gabriela tiene una depilación, tampoco puede...un segundo" comenta Lisa y abre como para averiguar.

Al abrir la puerta veo a Jessica en la puerta con una cara de asombro viendo salir a Lisa del cuarto.

Sospechoso, muy sospechoso.

Y menos mal que pasó Jessica. No sé cómo será Lisa pero la elección que hice fue maravillosa.

Un masaje muy bueno, suave como pedí, por todo el cuerpo, con tranquilidad. Una parte erótica espectacular (más de lo que suelo buscar en estos casos). Besos, abrazos, sudor, un poc de prostático... sin prisa ninguna, sin buscar mi orgasmo por encima de todo, sin movimientos mecánicos para masturbar. Físicamente, dependerá de gustos. No es una mujer perfecta, no tiene un cuerpo 10, no es joven... pero a mí me pareció linda de cara, una sonrisa preciosa y unos pechos duros naturales que nos me canse de acariciar y besar.

Perdón por el ladrillazo pero siendo cliente y habiendo hablado siempre bien de la casa. creo que es justo que comente algo que no me ha gustado nada. Quizás sirva para que no ocurra más veces.
Citar
  #135  
Antiguo 20-07-2011, 23:18
 Avatar de Zorro Plateado II
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonad que hasta la fecha no os comunicase mis experiencias, pero soy muy malo en internet, solo se leer. Este es un sitio que visito a menudo y mis experiencias, hasta la fecha, han sido buenas.
Muy bien tanto Elena como Gabriela, otras suficientes pero no excelentes. Bueno, perdonad pero es mi primer mje. y no quiero meter la pata, tan solo comenzar. Un saludo Spaluminero
Citar
  #136  
Antiguo 21-07-2011, 09:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
He visitado este sitio varias veces.
Mirando la página web me ha encantado una chica que se llama Elenarusa (nombre de la web), pero nunca consigo darme un masaje con ella, siempre está ocupada.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha sucedido esto o si esta chica ya no trabaja allí.
Si alguno tuvo la suerte de disfrutar de ella me encantaría que me describiera con es (agradable, simpática, guapa, alta, baja, si practica sexo por un suplemento...)
Simplemente me gustarái saber si merece la pena darse un masaje con ella o si es preferible darselo con otras chicas como he hecho en anteriores ocasiones (Bruna, Ana y por supuesto Gabriela que me encanta).
Un saludo
Citar
  #137  
Antiguo 21-07-2011, 13:56
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Masaje con depilación gratis.


Buenos días gente.

Voy a relatar mi experiencia en esta casa, que no voy describir porque ya casi todos conocemos y creo que está suficientemente detallada.

Llamé por la promoción de “date un masaje y te depilamos de una parte del cuerpo gratis”. Quedé con Paula a las 9:30 de la mañana, ya que en la web anuncian horario desde las 9.
Llegué a las 9:15 pero no había nadie. Hice algo de tiempo y sobre las 9:25 volví a llamar. Me abrió la asistenta diciendo que no había nadie, que ella estaba limpiando y que Paula llegaría en unos minutos. Le pedí el favor de dejarme pasar a cualquier rincón donde pudiese esperar sin molestar (es que noté el fresquito del aire acondicionado del piso y en el edificio hacía un calor de pelotas). Me dejó entrar, me preparó un sofá donde sentarme a esperar y hasta me ofreció algo de beber, algo que rechacé. Hasta esta chica tiene su morbo… ¡que salido estoy!
A los pocos minutos llegó Paula y me pasó a la habitación de las depilaciones. Me dio toalla, chanclas desechables y me acompañó a la ducha.
Era la primera vez que me depilaba la zona íntima con cera, siempre lo había hecho con maquinilla, por lo que no sabía lo que me esperaba. Por suerte Paula es un cielo y aunque es obvio que dolía, ella me calmaba en todo momento y no dejaba de hablarme.
Después de 20 minutos de depilación y más suave que una blusa de seda, me acompaña a la habitación del masaje donde me dice que espere, que enseguida viene Elena.

Y ahora paso a contar mi segunda experiencia del día más detallada (he cogido prestada la plantilla de la expe a algún forero, pero no os enfadéis, que es por el bien común), que últimamente parece que hay interés en Elena.


[Yo quiero simplemente darme un masaje con relax con Elenarusa...] preguntado por "djuka".


Nombre: Elena.

Edad: Unos 25.

Nacionalidad: Rusa.

Altura: 165-170 cm.

Teléfono: 630330403 (lo suele coger Paula).

Físico: No es excesivamente guapa (pero coño, seguro que yo menos). Tamaño de los pechos sobre la talla 85-90, con unos pezones como pastas de té. Tiene bastante buen cuerpo, ni le sobra ni le falta. El culo es magnifico, bien formado y levantado. Tiene el pubis depiladito.

Zona: Cuzco.

Dirección: Sor Ángela de la Cruz. (Se puede ver completa en su web). Según me dijo, sólo está por las mañanas.

Fecha de la experiencia: Ayer.

Implicación: Buena.Se deja hacer y hace hasta donde puede (o el precio marca) sin reparos.

Besos: Si.

Francés natural: No, sólo con goma.

Completo: No pregunté, en principio sólo buscaba masaje y relajación.

Griego: Tampoco pregunté.

Precio y duración del servicio: 50 euros / 30 minutos. Masaje relajante en tatami cuerpo a cuerpo.


Detalles de la experiencia:Como era muy pronto, la única chica era Elena, por lo que la elección ya estaba hecha.
Me la presenta Paula en la habitación donde voy a recibir el masaje. Viste un short y un top a juego. No sé si había pasado por la ducha, pero olía muy bien. Después de las presentaciones y mientras me pregunta que servicio quiero (elijo un masaje relajante suavecito, más caricias que masaje), ella se va quitando la ropa quedando finalmente en top-less.


Masaje: Empieza en mis pies y va subiendo por los gemelos, muslos… os lo podéis imaginar. Llega la hora del cuerpo a cuerpo y me empieza a besar el cuello y los lóbulos. Aunque la postura no era la más idónea, empiezo a tocarla su hermoso culo y su tesoro por encima del tanga. Tras unos breves minutos toca darse la vuelta. De nuevo cuerpo a cuerpo disfrutando de su boca, sus pechos y su culo.

Fase erótica: En un momento dado, me coge las manos y me unta un gel desinfectante preguntando: “¿te molesta?, a lo que yo digo: “como me va a molestar, esto significa que voy a poder meter mano sin contemplaciones”. Acto seguido le quito el tanga y la beso y como todo lo que puedo mientras ella se esmera en besar y acariciar mis ingles, testículos, pubis, pezones… En este momento es cuando le pregunto si hace francés, contestando que sólo con. Como tengo un pequeño problema con los condones, ella me masturba mientras sigue besando la zona y yo sigo comiendo conejo hasta más no poder (mucho más rico que con patatas). El final se traduce en corrida conjunta. Después de esto, una limpieza básica y más caricias hasta el momento de volver a la ducha.

Despedida: Me ofrece algo de beber y le pido agua, que va a buscar mientras me ducho. Al volver, me está esperando con mi ropa en la mano y, nunca me había pasado esto (aunque no llevo mucho tiempo en este mundillo), me empieza a vestir desde los gayumbos hasta atarme los cordones de los zapatos pasando por los pantalones y abrocharme el cinturón.. Le dije que no era necesario, pero dijo que le gustaba hacerlo; pués adelante con ello, no le voy a quitar la ilusión a la chica.
Cuando ya estoy vestido y listo para marchar, es cuando la pago (un detalle que te hace sentir más cómodo, por lo menos a mí).
Me acompaña junto a Paula hasta la puerta. Dos besos a Paula y tres a Elena (dos en las mejillas y el tercero para llevarme el sabor de sus labios).

La recomendaría: Sin ninguna duda.

Repetiría: Si la economía no estuviese tan jodida, mañana mismo.

Bueno hermosos, espero no haber dormido a nadie con mi experiencia, y que a “djuka” le sirva para su próxima elección.

Un abrazo a los foreros y xxxxxx Editado , escribimos para los foreros (masculinos)

Última edición por GRUPI; 21-07-2011 a las 14:24
Citar
  #138  
Antiguo 21-07-2011, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por tu relato Detective Privado. Creo que mañana me daré un masaje con Elena.
Una última pregunta, ¿tiene algún tatuaje o piercing?, es que me encantan las chicas con piercing o tatuajes.
Gracias de nuevo
Un saludo
Citar
  #139  
Antiguo 22-07-2011, 09:39
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djuka Ver Mensaje
Gracias por tu relato Detective Privado. Creo que mañana me daré un masaje con Elena.
Una última pregunta, ¿tiene algún tatuaje o piercing?, es que me encantan las chicas con piercing o tatuajes.
Gracias de nuevo
Un saludo
Buenos días amigo.

Tatuajes no ví ninguno y al solicitar un masaje body-body, puede que si tuviera algún piercing en el cuerpo, se lo quitara antes. Desde luego en la cara (cejas, labios, nariz y lengua) no llevaba.

De todos modos como ya eres asiduo del lugar, llama a primera hora (entre las 9.30 y las 10) y si tienes suerte y no está ocupada, lo hablas con ella directamente, a lo mejor se pone uno especialmente para tí.

Cuando lo averigües, no tienes más que informarnos.

Que tengas suerte majete.

Saludos a todos.
Citar
  #140  
Antiguo 24-07-2011, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djuka Ver Mensaje
Gracias por tu relato Detective Privado. Creo que mañana me daré un masaje con Elena.
Una última pregunta, ¿tiene algún tatuaje o piercing?, es que me encantan las chicas con piercing o tatuajes.
Gracias de nuevo
Un saludo
Tienes 3 piercing en la espalda
Citar
  #141  
Antiguo 25-07-2011, 13:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una mañana tranquila


Buenas.
Ayer por la mañana decidí acercarme allí a depilarme, pedicura, manicura y masaje.
LLegué a las 11 de la mañana y salí a las 14:10.
Ahora Paula no está los fines de semana, pero me atendió ?????? ( no me acuerdo, pero era colombiana y debe ser la que recibe cuando Paula no está). ella fue la que me depiló, después, por estar completo el lugar (yo creía que estaría solo), me hicieron el masaje.
El masaje me lo hizo una chica nueva; creo que se llamaba Michele, sudamericana, de treinta años aprox.
Masaje al estilo Paula, con alguna variante, ya que, dice que ha hecho cursos de masaje de la comunidad de Madrid. ( Para mí, la que mejor me ha hecho un masaje aquí, fue Victoria, una Argentina, que hace poco la volví a ver, pero esta vez no estaba).
Después acabé la mañana recibiendo manicura por parte de Lisa y pedicura por parte de la "encargada en funciones".
La verdad es que fue un poco descontrol, imagino que les pilló de sorpresa tanta demanda.
He leído un post de un compañero,que decía lo extresante que era que entraran y salieran chicas. La verdad es que puede serlo........, pero, gracias a Dios, soy un poco exibicionista, además me encanta que me acaricien y mimen, y, cada una que entraba, siempre me hacía algo.
La verdad es que tienen un poco de descontrol, pero, para mí ( y digo para mí), este descontrol lo compensan con cariño y buen hacer.
Depilación en culo, genitales y espalda+masaje 1 h con frances con+ manicura+pedicura= 130 €
Un saludo.

Última edición por AlejandroMadrid; 25-07-2011 a las 14:39 Razón: poner precio
Citar
  #142  
Antiguo 06-08-2011, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Probando con bruna


El miércoles (03/08/2011) estaba falto de cariño y decidí arreglarlo volviéndome a pasar por esta casa.
Me recibe Paula, le digo que quiero hacerme la manicura y pedicura ( ya me la había hecho hace 10 días, pero ......), hacerme una exfoliación, un tratamiento de chocolaterapia y un masajito de una hora ( dejaré la depilación para la próxima semana, y así tener excusa para volver...).
Dicho y hecho, me preparan las manos y pies, Paula empieza con las manos; llega Anabella ( la encargada por las tardes y fines de semana, que me había atendido hacía dos domingos), que entra a eso de las 15:00 h, y se puso con los piés.
Una vez hechas estas dos cosas, me presenta a todas las chicas; conozco a Bruna y la elijo a ella.
Como había ido casi sin avisar y tenían Depilaciones previstas, Paula me dijo que me hacía la exfoliación y chocolaterapia Bruna en la habitación de la bañera de hidromasaje y después continuaba con el masaje.
Me pareció perfecto. Bruna es una chica tranquila, guapa para mi gusto, con unas tetas naturales de tamaño perfecto y aunque, con tres o cuatro kilos de más, tiene la piel suave y el cuerpo duro. desde luego, por físico, una de las mejores elecciones en esta casa.
Aunque no la conocía, parece que lleva tiempo en la casa, y hace bien los tratamientos. Después pasamos a la bañera, caricias, besos ( aunque sin soltarse del todo, son besos muy cariñosos), chupadita con condón, que paré antes de correrme, para pasar a degustar un rato su "preciado tesoro". Al rato salimos del baño; inicia un masaje típico de la casa, incorpora las piernas al dar los masajes de espalda. Al darme la vuelta, empiezan de nuevo los besos, las caricias, yo retomo el cunilingus, y acaba terminándo haciéndome otro francés con, hasta que me corrí.
En definitiva, tres horitas largas de atenciones, primero por la jefa y la encargada, y después por la deliciosa Bruna.
Salí de la casa con 150 € menos en mi cartera, pero con una cara de satisfacción que no tiene precio.
Un abrazo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 06-08-2011 a las 12:15 Razón: quitar error
Citar
  #143  
Antiguo 10-08-2011, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

De este centro, me he dado masajes eróticos con con Ana, Bruna, Jesica, Daniela, Victoria, Andrea y Grabiela.
Este lunes voy a depilarme axilas, pecho y piernas; y después a recibir un masaje de una hora con relax en jacuzzi.

Tengo pensado pedir cita para ir por la mañana y me gustaría que alguien me aconsejara a alguna chica de las que me quedan por probar.

La última vez que acudí a este centro fue a finales de julio, elegí a Daniela, para mi la mejor con la que he estado. Está chica, además de ser guapísima, dulce, sensual y realizar un masaje erótico con mucha implicación, se deja tocar y chupar cada parte de su cuerpo sin poner límites (yo incluso le realice un cunilingues con el que por su manera de respirar juraría que estaba disfrutando mucho, aunque ya se sabe la forma de finjir, jajaj). El francés para mi gusto fue perfecto (sin poner las manos en mi polla pero si masajeandome los huevos con muchisimo cariño hasta que me corrí). El francés me lo realizó con preservativo (no pregunté si realizaba sin).

Un abrazo a todos
Citar
  #144  
Antiguo 27-08-2011, 08:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una tarde con laura


Ayer llegué a las 18:15 para pedicura, manicura, depilación, exfoliación, oligoterapia, masaje y paja.
Paula está de vacaciones y atiende Anabella, que suele estar por las tardes habitualmente.
Ella ya me ha atendido alguna vez y conoce mis gustos....
Me presenta a las chicas ( por lo menos 8, no había mucho trabajo, al contrario de las últimas veces...), y elijo a Laura para que ayude a Anabella a depilarme y para darme los tratamientos y el masaje.^
A Laura la conocí haciéndome un doble manos con una mulatita que hablaba mucho, cuyo nombre no recuerdo, pero creo que lo postee en su día.
Paula es bajita ( 1:58 aprox) buen cuerpecito, y una cara de puro morbo.
Los tratamientos y demás como siempre, aunque, en honor a la verdad, para depilación y manicura, me quedo con Paula, y para pedicura me quedo con Anabella ( y también para meterme con ella, ya que es graciosa...).
El masaje con Laura ha sido muy bueno. En la parte "normal", buen masaje, quedé relajado y me ayudá a estirar todos los músculos; en la parte sensitiva del cuerpo a cuerpo es puro morbo, se implica bastante ( aunque te acabe con una paja o una chupada con goma, se implica más que otras) y si conectas con ella, como creo que conecté yo, se disfruta bastante con ella.
Me fuí de allí a las 22:15, justito para llegar a casa, cenar algo, encender el televisor y ver el golito de Mesi al Oporto, je, je, noche perfecta.
Un saludo.

Última edición por AlejandroMadrid; 27-08-2011 a las 08:56 Razón: cambiar un nombre
Citar
  #145  
Antiguo 15-09-2011, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.
Tras mi decepcionante experiencia en Wayang Center, decidí quitarme el mal sabor de boca con Dobles Manos.
Había llamado varias veces a este centro preguntando por los masajes, pero claro, son tantos que por teléfono es
imposible retenerlos todos.
Consulté este hilo y vi que en general, las críticas eran buenas.
Un día de Agosto, a la hora de comer, me fui para allá.
Es un piso en Sor Ángela de la Cruz, un portal con portero y mamas con niños saliendo. No me mola mucho eso, pero
centros a pie de calle no hay muchos. De todas formas, hay muchas oficinas en ese edificio y nadie sabe donde vas.
Llego al cuarto piso y veo salir a un cliente, solo falta que me encuentre con alguien conocido. Pero vamos, el tío
montó en el ascensor y fuera.
Llamo y me recibe una mujer un poco madura, que supongo que no será masajista. Voy sin cita y le digo que quiero
informarme sobre los masajes que tiene.
Me hace esperar en una especie de entrada con un futón un poco cutre,¡ como sea hay el masaje...!
Me explica los precios y supongo que como es verano y hay poca clientela, me parecen precios muy buenos.
Elijo un masaje erótico con dos relax por 60 euros. Estaréis conmigo que es barato, la mitad de lo que me cobraron en
Wayang por una pajilla.
Me presentan a las chicas y supongo que por la hora que es y a mediados de Agosto, la cosa está floja. Hay tres, una
argentina, una que creo que era rusa, y una colombiana, creo.
La verdad es que ninguna era espectacular. Además, a mi me gustan las mujeres con tetas grandes, y estaban un poco
flojitas. Pero ya estaba allí.
Me decido por la colombiana, creo que era colombiana, de la que no recuerdo el nombre, lo siento.
Es bajita, no mas de 1,50, mona de cara y unas tetas acordes con su cuerpo tirando a grandes, aumentadas por el
sujetador.
Me lleva a la habitación, que está bastante bien puesta. Me indica que si me voy a duchar. Claro, porque llevo una
sudada que te cagas.
Pero el baño está en otro sitio y hay que atravesar toda la casa. Eso no me mola. Me dice que deje la ropa allí, me
ponga la toalla y me duche. Le digo que no, que voy con la ropa, que me la quito en el baño y voy con ella en la mano
Paso de dejar mis cosas solas. Es lo malo de este sitio, que o dejas la ropa sola o te la llevas.El baño no está
mal, un poco antiguo, pero parece limpio. Después de la ducha, empieza a faena.

La chica sabe lo de los dos relax y se pone en pelotas inmediatamente. Me dice que la puedo tocar lo que quiera. Eso me gusta.
Se pone sentada en mi pecho y me pone las tetas en la boca, lo que no rechazo. Son pequeñas pero naturales, muy acordes con su
cuerpo. Las doy un primer repaso a la vez que palpo su culo, bien puesto. Intento ir a su rajita pero me parece un poco prematuro y lo
dejo aunque no me dice nada. Sigue con besitos, no en la boca, va bajando y llega al protagonista que esta con la bandera izada.

El primer relax tiene que se rápido que hay que recuperarse. Me dice que como lo quiero, manual, francés con o si con suplemento de 20 euros.
Yo no sabía lo del francés, pensé que era todo manual. Francés con, claro. El problema es que estaba tan cargado y tan brutote que me corro
enseguida, aunque ella me hizo un francés. La próxima vez dejo el francés para el segundo.

Lo demás es un masaje regular, mas bien te sirve para recuperar para el segundo asalto. Hablamos animosamente, le pregunto si folla y me dice
que hay chicas que si, aunque ello no me dice que no. Creo que si se le da un suplemento acepta, pero no me interesa.

Me dice que tengo una buena tranca, un buen culo, en fin lo que les dirá a todos.

Cuando me da a vuelta, me vuelve a colocar las tetas en la cara, esta vez aprovecho mas. Me doy un buen festín. Se baja e intenta hacerme una cubana, pero
las tetas que tiene son un poco pequeñas para eso. No me importa, porque le pone interés y me habla con mucha dulzura.

Aquí es donde tenía que haber parado yo y seguir jugando pero es que estaba a tope otra vez. Me dice como quiero el relax, le digo que manual y ahí se pone.

Buena pajilla con gemidos suyos (parte del teatro) y mios (reales)

Tengo una buena corrida.

Me limpia y me dice que si quiero ducha, pero como voy a casa le digo que no.

Miro al reloj y he vuelto a correr demasiado. Me he dejado 15 minutos en el tintero. Tengo que aprender a frenar.

Pero bueno, me voy contento. 60 euros dos relax.

Perdonar el rollo, pero es que me gusta dar detalles porque a mi me ha ayudado mucho cuando contáis detalles.

Prometo no soltar ladrillos como este, pero es que me gusta recrearme
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a supertauriton por este Post:
BORJA81 (09-03-2012), PEKE (17-09-2011), salieri9 (15-09-2011)
  #146  
Antiguo 19-09-2011, 12:26
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Elena rusa


Hola foreros, Parece que Elena la chica rusa ya no esta en la casa, alguno de vosotros sabe donde ha ido? Sus masajes e implicación eran fantásticos.


Gracias,
Citar
  #147  
Antiguo 22-09-2011, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.
El otro día quería darme un homenaje y no gastarme mucha pasta, así que volvi a lo conocido, Dobles Manos.
La verdad es que quería haber investigado otro sitio, pero es que los precios de esta casa son muy competitivos.
Esta vez fueron 50 minutos, 60 euros dos RM. No me atrevi con dos chicas por 90 euros. Creo que dos tias me vienen
un poco grandes.
Llegue, me presentaron a unas 8 y cogi a la de las tetas mas grandes, las mas rolliza, entradita en carnes, algo que
a mi no me importa. Es mas, me gusta.
Lisa, dominicana, buen culo grandote y buenas tetas naturales un poco caidas.
Me duche, llevandome conmigo la ropa. Eso es lo que no me gusta de esa casa, o dejas la ropa sola, o te vas a duchar con
ella.
Empezamos y ella parecía implicada y muy sensual. De entrada me dejó comerle las tetas a discreción, que estaban muy
ricas. Puede medio meter dedos en su raja, pero ya me dijo que dentro no.
Empezó con lo de siempre, "que que polla mas grande, que que culo mas bueno...", en fin el guión.
Y me corrí la primera vez.
Empezó el masaje, tengo que decir que fuertecillo y bien dado, localizando zonas cargadas.
Me di la vuelta y comenzó el segundo asalto. Esta vez, actue yo. Besos por todo el cuerpo, excepto en la boca, comida de
tetas a diestro y siniestro, pero ella estaba un poco pasiva. Si me decía que estaba muy caliente, que le gustaría
follar conmigo...pero ni me ofreció un frances.
La verdad es que lo hice yo todo. Incluso me acabe la paja yo solo, eso si, corriendome en sus tetas, mientras ella
aparentemente, se hacía un dedo.
Total, que por 60 euros, dos relax, está muy bien, pero Lisa no se implicó mucho.
La próxima vez, elijo a otra.
Citar
  #148  
Antiguo 09-10-2011, 09:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De nuevo aquí


El viernes llamé a este piso a las 10:00 am, estaba aparcando la moto en su puerta; me cogió el teléfono Paula, le pregunté si me podía depilar, ya que tenía que irme pronto.
Como todavía no había nadie, me dijo que subiera.
Subí, ella me abrió la puerta y, después de comentar brevemente las vacaciones que se ha tomado, me ha pasado a la sala de la camilla para depilarme.
Ha sido una gozada, quería irme a las 11:40 como mucho, y me estaba desnudando para depilarme hacia las 10:20. Pues bien, le ha dado tiempo a depilarme, a exfoliarme y a darme un tratamiento de oligoterapia.
A las 11:40 estaba pagando a paula y saliendo por la puerta, tal y como habíamos quedado.
Como cada poco tiempo me hago esto, además de manicura, pedicura y masaje de una hora; y me cobra 150 € por todo, le he pagado los 150 € de siempre y hemos dejado lo que faltaba para hoy o mañana.
Paula es super rápida haciendo la depilación y las demás cosas de estética, encima lo hace bien.
Anabela, la encargada que sustituye a paula por la tarde, hace estas cosas también muy bien, pero, puede que no sea tan rápida, aunque también es muy eficaz.
Para los masajes, lo tengo claro, últimamente, si voy por la mañana, elijo a Laura, y si voy por la tarde, elijo a Bruna.
Éstas son las chicas que me gustan más de este lugar.
El día que no esté ninguna de ella, miraré si está Victoria, ya que ella me hizo el primer masaje que recibí en este lugar, hace casi un año, y todavía recuerdo que fue un buen masaje.
Un saludo.
Citar
  #149  
Antiguo 10-10-2011, 01:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Alguien sabe el horario. A alguno lo atendieron despues de las 10 de la noche????????? Gracias
Citar
  #150  
Antiguo 04-11-2011, 01:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Estefani.
Edad: Unos 26 pero calculo muy mal.
Nacionalidad: Por el acento diria q rusa.
Altura: Sobre 1,80
Completo: No lo se, se que algunas chicas si que lo hacen.
Físico: Rubia delgadita con unas tetas no muy grandes naturales, a mi parecer es todo un pivon.
Precio: 60 euros por 40 minutos + 10 minutos extra por una promocion.
Fecha de la experiencia: 3-11-11
Implicación: Buena.Se deja hacer y hace hasta donde puede (o el precio marca) sin reparos.

Detalles de la experiencia:Me he acercado a las 7 sin previo aviso, asiq imaginaba q no habria mucho donde elegir me han presentado a tres chicas, y me he qedado con estefani ya que las otras no eran mi tipo.

La chica muy simpatica y cariñosa desde el principio, me trae la pertinente bebida y se ofrece a ayudarme a desnudarme, y me acompaña a la ducha, tras la ducha paso a la habitacion y se queda en topless y comienza con el masaje.


Masaje: Pregunta que como quiero el masaje la digo q un poco fuerte y se pone manos a la obra, empieza por las piernas, para continuar por la espalda y los brazos, el masaje a mi me ha gustado bastante pero no tengo mucha experiencia en masajes.

Fase erótica: Cuando termina con el masaje propiamente dicho se quita el tanga y se llena el culo de aceite y empieza a restregarme el culo por toda la espalda para luego pasar a restregar todo el cuerpo mientras mete mano a la entrepierna, al rato que me de la vuelta y empieza a jugar con mi soldadito que para entonces ya esta firme, cuando lleva un rato para se recoge el pelo y se llena de aceite el cuello, para empezar a pajearme metiendose mi soldadito entre el cuello y la barbilla que desde mi posicion parecia que estuviera chupandomela, y para terminar se pone encima de mi pecho y alli continua con el relax hasta el final, he intentado echarla mano a los bajos pero me ha retirado la mano, y no he vuelto a insistir.

Duchita despues y me visto y me voy muy contento

Recomendable: Por supuesto

Repetiría: Si, en cuanto tenga efectivo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 630, 630330403, 913451800, bruna, carolinairis, doblemanos, dobles, iris, iris or dobles, manos, masajes, masajes eróticos, masajes eróticos madrid, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum