El Chalet de Yanela 618164826 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #29  
Antiguo 06-03-2021, 19:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 218
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una más de una chica que se lo merece


Buenas sean
esta semana he estado con este encanto del Chalet. La verdad, estaba por no postear sobre ella, porque ya tiene experiencias muy buenas y poco os puedo añadir pero, como digo en el título, lo merece absolutamente es muy, muy recomendable.



Tras las pérdidas habidas en el Chalet tenía mis dudas, porque ya sabemos lo difícil que es este mundo pero, las dos chicas que he conocido, mi anterior experiencia con Camila, y con esta chica de quien escribo esta experiencia, no desmerecen en absoluto de chicas por, los afortunados conocidas, como Carol, Maite o Sofía así, voy con la expe.

Nombre de guerra.- Claudia
Nacionalidad.- Colombia
Servicio contratado.- Cita a ciegas que terminó
Edad.- Soy malísimo, pero, irá para los 30, ¿no?
Rostro.- Agradable, con una constante sonrisa y pícara, me pasé el rato quitándole el pelo de la cara porque me apetecía verla, expresiva es la palabra.
Cuerpo.- Para mi gusto un poco grande y con carne, pero bien puesta, no es una modelo pero, está completamente hecho para disfrutarlo.

Pecho Muy bonito, y natural!!! pezones riquísimos que disfruté muchísimo.
Carácter.- Para mí lo mejor de ella, simpática, agradable en todo momento, entregada, me sentí extraordinariamente a gusto, no me hubiera ido.
Masaje.- Lo intentó, una profesional, pero...no le dejé mucho, la culpa también fue del "recibimiento" que me hizo cuando volví de la ducha, con esos besos, ese cuerpo duro y sexy que tiene, ¿cómo nadie puede tumbarse y relajarse esperando un masaje?

Besos.- Buenísimos, besa muy bien, y variado, a veces te deja, a veces toma ella la iniciativa, tiene unos labios carnosos que ayudan, me recibió ya con uno, nos despedimos con otro. Se nota que también los disfruta.
Francés.- Con esa boca, esa lengua....no podía ser otra cosa que excelente, profundo, suave, salivado, también le follé un poco la boca pero es una chica más dulce que cañera.....creo.
Folleteo.- No hubo, aunque me lo propuso, claro y, me fue de un pelo caer porque después del calentón, pero siempre voy con el dinero justo para evitar tentaciones!!!!
Implicación.- Como decía el anterior compañero, me dijo que llevaba poco tiempo en "O negozio" y lo parece por la frescura, la entrega, las ganas de agradar. Me gustó muchísimo, muy implicada y sí, conmigo también se mojó, y sabía mejor que el mejor orujo gallego!!
Recomendar.- Absolutamente recomendable, vamos, imperdible. Concido exactamente con lo que decía el compañero anterior, "muy fogosa y natural. En ningún momento tuve sensación de que lo estuviese haciendo como un trabajo. Creo que disfrutó haciéndolo" opino lo mismo y, si no disfrutó, a mi me hizo sentir que sí, además e mimado, consentido, tratado como un rey

Lo que sucedió.
Me manda la preciosidad de recepcionista del chalet arriba del todo del chalet y me encuentro a la princesa sonriendo en la entrada de la habitación y me besa y abraza alegremente ....imposible mejor recepción.

Así empezaba el calentón, me ofrece ducha que acepto siempre por respeto y me dice, pícaramente, si me acompaña a lo que le respondo, le debí de parecer un completo borde, que no gracias, que prefiero solo y rapidito...digo lo de borde porque noto que se queda un poco descolocada pero, sigue tan simpática como había empezado.
Vuelvo, con ella ya desnuda y nos besamos de pie, maravillosos besos mientras acaricio un cuerpo sensual, duro y hecho para disfrutarlo, sintiendo cómo el envidioso de mi amiguito va tomando vida y aprovecha también para acariciarla ante lo que, le pregunto por dónde seguimos y me dice que me tumbe, que me da un masaje para que me relaje!!!!
Lo intenta pero, no puedo dejar las manos quietas, la acaricio, nos besamos, besos largos, profundos, suaves, que voy extendiendo por mejillas, cuello, pecho, vientre para acabar, tras la primera sesión de excelente francés por su parte, degustando las delicias que fluyen de su sexo.

A partir de ahí, hasta el final es una sucesión de maravillosas alternativas donde me hace disfrutar como no tantas mujeres lo han hecho, porque pocas han conseguido que las sintiera tan próximas, casi como una amante y yo es algo que valoro especialmente.
Corridón espectacular en boca, cariñosa limpieza, agradable conversación, auto-ducha rápida y despedida con la sensación de haber conocido a una mujer próxima, dulce, cariñosa, alguien a quien recordar, alguien para revisitar.


Absolutamente recomendable para quien quiera disfrutar no sólo del sexo, sino de la compañía de una maravillosa mujer.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
apity (07-03-2021), arteche (08-03-2021), burgui (07-03-2021), buzeaador (06-03-2021), carlos66 (09-03-2021), david019 (07-03-2021), gmonk (07-03-2021), green1976www (17-03-2021), pedromad_es (15-03-2021), pegasu (06-03-2021), rpp (07-03-2021), Seatibizarojo (18-03-2021), vulcano1977 (13-03-2021)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, cubana, fuego, isis, puro, yanela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum