El Chalet de Yanela 618164826 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2020, 12:54
 Avatar de Antoñete77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El Chalet de Yanela 618164826


Buenos días,

Detallo mi experiencia:

Nombre: Isis.
Nacionalidad: Cubana.
Forma de Contacto: A través de Yanela.
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: No me gusta desvelar la edad. Que os lo diga ella. No obstante, donde se anuncia lo indica.
Cara: Guapa.
Pelo: Rubio largo pero creo que tintado.
Cuerpo: Muy delgado tipo Teen.
Pecho: Muy pequeños.
Culo: Pequeño pero proporcionado a su cuerpo.
Piercings y tattos: Tiene varios tattos. Se ve que le gustan.
Defectos corporales: Ninguno, solo los míos.
Actitud: Intentó agradarme en todo momento.
Conversación: Estuvo todo el rato hablándote durante el masaje.
Besos: Morreos constantes.
Fuma: No creo.
Francés: sin, hasta el final y bueno.
Forniqueo: No lo busqué.
Griego: No lo busqué.
Lo mejor: Implicación.
Lo peor: 🤔 Ninguna. Bueno sí, que no era Yanela.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Si os gustan las chicas delgadas y con poco pecho, es vuestra opción!!!
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Enlace donde se anuncia Isis (aquí la podréis ver con más detalle con sus fotos):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Contacto por WhatsApp con Yanela y contrato la oferta de cita a ciegas de masaje con terminación en francés por 60.

Me recibe con ropa interior de color rojo y dos besos.
Ducha mutua antes de comenzar con el masaje.
Masaje muy erótico cuerpo con cuerpo y seguido de un beso negro espectacular.
Me doy la vuelta y pasamos hacer el 69 después de infinidad de besos y caricias. Explosión 💥
Ducha mutua y beso de despedida.

P.D. Lo he hecho desde el móvil, por ello pido disculpas por las posibles faltas de ortografía.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Antoñete77 por este Post:
AntiguoNoruego (25-01-2020), arteche (27-01-2020), burgui (29-01-2020), buzeaador (28-01-2020), Calicrates (25-01-2020), condolormejor (20-02-2020), gmonk (26-02-2020), karoblepas (23-07-2020), nat_kat (25-01-2020), Peliagudo (26-01-2020), Planeator (15-04-2020), pmbgpmbg (01-03-2020), Roncesvillan (15-08-2021), rpp (26-01-2020)
  #2  
Antiguo 29-01-2020, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Carol un angel en canillejas


Me picó la curiosidad al ver el nuevo hilo de profesionales de este chalet, llamo y me contesta Yanela, a la que reconozco la voz, pues he disfrutado de sus favores en su reciente anterior etapa como masajista erótica, precisamente en éste chalet, el cual parece que ahora está gestionando. Me informa de las bondades de sus inquilinas y tarifas y pido cita inmediata sin documentarme. Tan solo está disponible Carol, que es una niña recién incorporada, pero conociéndome, asegura me va a gustar.
Servicio contratado.- 1 hora 80/euros masaje +francés.
Ubicación-.- El mismo chalet de los Angeles de Canillejas (c/ Academos), conocido por muchos de nosotros. Discreto, instalaciones, ambiente e higiene estupendos.

Nombre de la dama.- Carol
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- Veintipocos
Rostro.- Como un rayo de luz. sencillamente preciosa.
Cuerpo.- Mas bien alta 1,65-1,70, delgada pero con formas, pecho mediano muy lindo y receptivo, un trasero para quedarse a vivir, manos y pies perfectos y muy cuidados (una golosina).
Actitud.- Muy cercana y simpática, algo tímida al principio, pues dice no tener experiencia , pero después como si nos conociéramos de siempre.
Besos.- Magníficos y entregados, con lengua.
Masaje.- Amateur, de pies a cabeza, mas sensitivo que otra cosa, cuerpo a cuerpo muy agradable. No me relajé del todo, de solo pensar el premio que venía después.
Francés.- Sin y hasta el final, salivado, no muy profundo, con mucha pasión y recibiendo el regalo como una campeona y deleitándome con un morboso jugueteo posterior con el semen en su boca.
Beso negro.- Yessss.
Folleteo.- No hubo (no pregunté, pero me da a mí que es una dama muy completa).
Implicación.- Sobresaliente y sin seguir un guión.

BREVE RELATO

Según subo la escalera, estaba apoyada en el quicio de la puerta, con su escaso vestuario y una sonrisa preciosa (casi me da un tabardillo de lo buena que está). Besos y caricias iniciales para romper el hielo, ducha conjunta en justa medida de erotismo y aseo, masaje como comento y juego de seducción, que acepta cordialmente, vuelta a la tortilla y a disfrutar de ese cuerpo divino. Decir que no me apasiona el beso negro y lo dejo a la querencia y voluntad de la dama por lo penoso que la pueda resultar y decir que con ella se me hizo el culo pepsicola. Explorando sus querencias la propuse comerla y como que un poco descolocada, me dijo que mejor después del francés (el orden de factores no altera el producto). Si todo me agradó en la cita, esto fué lo que más y entiendo que como novata, le ponga una voluntad extra para hacer campaña a los parroquianos, pero hace mucho tiempo que no me reglaban un momento de intimidad tan veraz, apasionada hasta decir basta disfrutando de su precioso y empapado sexo, de la tensión de sus muslos, sus movimiento reflejos y descontrolados hasta llegar al climax.
Sin duda repetiré en breve, amen de conocer a sus compañeras. Aún a riesgo de que se produzca el efecto llamada, sin duda la recomiendo y ha sido un privilegio ser de los primeros en disfrutar de su compañía.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Antoñete77 (29-01-2020), burgui (29-01-2020), Calicrates (29-01-2020), Danielovic (04-03-2020), Laertes (11-05-2021), Neville (19-01-2021), Roncesvillan (15-08-2021), rpp (30-01-2020), vulcano1977 (29-01-2020)
  #3  
Antiguo 16-02-2020, 18:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una preciosidad de niña


Soy fan absoluto de Alessa, es mi referencia en este mundillo y fue a través de ella como conocí a Yanela. Y me encantó desde el primer día, aún lo recuerdo, esa alegría, esos besos continuos y sin fin, esa entrega y cariño norma de la casa. Así que, pese a la ruptura, decidí saludarla, le mandé un whatsapp, rápida respuesta y, a la casa.
Una vez allí, la mayoría ya sabéis, walkie y para arriba. Era la habitación del fondo y allí estaba Carla, apoyada en el quicio de la puerta, al contrario que la mayoría de chicas, sin zapatos. Primera imagen? Mi ideal de mujer, morena, pelo largo, delgada, muy guapa con una sonrisa socarrona de "a qué vienes chavalote". Entro, me ofrece bebida, aunque sólo cojo agua y, aquí me detengo para la presentación de la señorita.


Nombre: Karol
Nacionalidad.- Colombiana
Edad.- Veintitrés, dice, aunque yo soy muy malo, pero es posible
Rostro.- Muy guapa para mí, y es algo que me parece objetivo.
Cuerpo.- 1,63 de altura, delgada, pecho natural, pequeño pero precioso, bonita cintura, piernas largas y bien torneadas, culo bonito, delgado. Manos con uñas cuidadas y más bien largas y, para quienes tengan el fetiche, bonitos pies, finos, bien formados.
Actitud.- A mí se me hizo simpática, tiene un componente de chulería, de "porque yo lo valgo" pero que no me importa, charla cuando toca, silencio cuando toca, muy bien.
Besos.- Una de las pocas pegas que encontré, besa, sin problemas pero tuve la sensación de que, al menos conmigo, le costaba. Nada que ver con su jefa pero, esto son cosas que ya sabéis, depende del feeling y todas esas cosas.
Masaje.- Correcto, para mí mejor que la media, aunque, honestamente, para mí es un trámite a pasar porque, confieso que no es el sitio al que acudiría para relajarme. Me mantuvo empalmado todo el masaje.
Francés.- Muy bien, a mí me encantó.
Beso negro.- Bien.
Folleteo.- No hubo y no sé si lo hace, es un servicio que nunca practico.
Implicación.- Muy bien, pero para mí tiene muchos tiros pegados, de novata, nada de nada, así que ajusta muy bien el servicio: fase ducha, fase masaje fase sexo, fase post y fase bebida. Las marca todas.


Resumen


Me había quedado en el agua, echo un trago y mientras me desnudo charleta mientras prepara la cama y la ducha. Al recibirme lo hace con una batita corta que la hace muy atractiva, así que hay poco que desvertir en ella. Nos besamos, acariciamos y ducha juntos. A mi no me entusiasma la ducha conjunta, prefiero una ducha rápida, pero la hace muy agradable, limpiándome bien por todo, muy sensual, tocándonos, acariciándonos, pegando su culo a mi ya turgente amiguito, muy agradable y a la cama boca abajo.
Un detalle que me encantó es el espejo, cuando la ves a través de él ves un pecho precioso, una forma increible, una pasada verlo mientras te masajea. El masaje, como he comentado, agradable, y bastante erótico, pasadas por los gemelos, el solitario, acercándose al cuello, orejas, muy agradable. Pasó al beso negro, una pasada, lo disfruté mucho y ya, me dice que me de la vuelta.

Enseguida se agarra a mi mejor amigo y empieza un fantástico francés, demasiado rápido para mi gusto pues me pone al borde de la explosión. Como habéis visto, tiene unos tatuajes llamativos, para mí bonitos y su cuerpo me encantó, disfruté acariciándolo, besando y chupando los bonitos pechos y, para descansar un poco, le digo de comerla yo y, bocatto di cardinale!!! un sabor fantástico, una forma muy bonita, perfectamente depilado, cambiamos de posición, se sitúa sobre mí mientras la sigo comiendo, se apoya en la pared, absolutamente erótico hasta que pasamos al 69. Me gusta un poco, pero no correrme así, pero no pude dejar de homenajear su precioso sexo, nunca sé distinguir si se ha corrido una chica, así que no lo afirmaré, pero me lo pareció. Asi fue como me corrí en su boca, en pleno 69, en una explosión genial.
Me limpia, se limpia, había bastante que limpiar, seguimos acariciándonos un momento mientras charlamos, me ofrece una copa y pasamos a la ducha que nuevamente tomamos juntos.
Mientras me visto, ella se sienta en la cama, con su bata entreabierta, una copa de vino en la mano, las piernas cruzadas, fantástico final.
Absolutamente recomendable compañeros.Disfrutadla.

Última edición por Andrezj; 17-02-2020 a las 10:47 Razón: Error en el título
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
buzeaador (17-02-2020), Danielovic (04-03-2020), Laertes (11-05-2021), Neville (19-01-2021), Planeator (15-04-2020), Roncesvillan (23-02-2021)
  #4  
Antiguo 18-02-2020, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Detallo mi primera experiencia en este mundillo:

Nombre: Gabi.
Nacionalidad: Dominicana.
Forma de Contacto: A través de Yanela.
Fecha aproximada: Ayer.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: unos 30.
Cara: Guapa,con una sonrisa preciosa.
Pelo: Rubio largo pero creo que tintado.
Cuerpo: Delgado.
Pecho: Ufff.
Culo: Durito, un pelín grande para ser de 10, pero muy bien puesto.
Piercings y tattos: No aprecié ninguno.
Defectos corporales: Quizás el abdomen un pelín flácido.
Actitud: Intentó agradarme en todo momento.
Conversación: Buena y con los momentos de silencio necesarios.
Besos: Piquitos, morreos... Tiene unos labios carnosos que ummm
Fuma: No creo.
Francés: sin y bueno.
Forniqueo: No lo busqué.
Griego: No lo busqué.
Lo mejor: Implicación.
Lo peor: 🤔 Ninguna. Bueno yo que no estuve a la altura.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Enlace donde se puede ver a Gabi (aquí la podréis ver con más detalle con sus fotos):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Contacto por WhatsApp con Yanela y contrato la oferta de cita a ciegas de masaje con terminación en francés por 60.

Me recibe con lencería negra y dos besos.
Ducha mutua antes de comenzar con el masaje.
Masaje erótico cuerpo con cuerpo y me pregunta si me gustaría un beso negro a lo que le digo que "no debe ser muy agradable para ella hacerselo a un tío con pelos por todos los lados", unas risas y sigue con el masajito (tenía una contractura que trabajó un ratito y sin ser una profesional, se esforzó).
Me doy la vuelta y empieza con un francés cambiando de velocidades. Luego seguimos con un 69 y cubana, que con esos pechos, uff.


Mi soldadito no estaba por la labor de disparar (soy de polvos largos ;-)). Vemos que nos hemos pasado de tiempo, y aunque ella me dice que no me preocupe por el reloj, yo tenía un compromiso después.


Ducha mutua y beso de despedida.


Una grata experiencia.
  #5  
Antiguo 18-02-2020, 14:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una pregunta si me permitis, es el chalet de alexa o es que yanela se ha montado por su cuenta otro chiringo?

Gracias
  #6  
Antiguo 18-02-2020, 16:36
 Avatar de cocodrilo dandi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 338
Agradecido 476 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Es el chalet donde estaban tanto alexa como yanela.
Mismo lugar. Ahora está Yanela gestionandolo y por lo que he visto, muy bien.
  #7  
Antiguo 25-02-2020, 20:40
 Avatar de albertomc12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 77 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre: Carol
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp a traves de Yanela
Fecha aproximada: Unas semanas
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final. Excelente.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: Unos 23-24 bastante reales
Cara: Preciosa
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: 156/160 cm aprox, delgada. Muy bonito
Pecho: Pequeño pero bien puesto, hay donde agarrar
Culo: En su sitio, una delicia
Piercings y tattos: Tiene bastantes, le gustan.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Super simpatica y agradable, siempre complaciendome
Conversación: Normalita, no habla demasiado, sobretodo durante el masaje
Besos: Muchos, los busca, los que quieras.
Fuma: No
Francés: sin, hasta el final y bueno.
Forniqueo: No lo hice
Griego: No lo busqué.
Lo mejor: Ella, su fisico y su actitud
Lo peor: 🤔 Ninguna.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Al llegar me encuentro a Carol esperandome en la puerta de la habitacion, la del fondo. Me sorprendio ver lo guapa que es y el cuerpazo que tiene. Nada mas recibirme, dos besos y una mirada muy penetrante por su parte. Me indica donde puedo dejar mis cosas y cuando estoy listo me coge de la mano y me lleva a la ducha. Ducha mutua ,en el baño que hay dentro de la habitacion, con cierto toque picante y listo. Pasamos a la cama donde me dice que me tumbe boca abajo y comienza con el masaje. No se deja ningun musculo, recorre cada centimetro de mi con sus delicadas manos, he de decir que el masaje no esta nada mal, dentro del erotismo que vamos todos buscando. Me besa el cuello, muerde mi oreja, se acera a mi mientras se restriega con todo en mi culo y espalda, me busca la boca y me besa mientras aun estoy bocaabajo. Tras varios segundos asi y con el mastil bien alzado me pide que me de la vuelta. Se tumba a mi lado y comienza a besarme con fuerza mientras me acaricia el cuerpo con la otra mano, por todas partes, todas. Tras unos minutos de besos y toqueteos mutuos comienza a bajar hacia mi amiguito y empieza a hacerme un gran frances natural hasta el fondo y bien salivado, una delicia. Después de unos minutos no puedo mas y descargo en su boca totalmente extasiado. Me ofrece una bebida y la compartimos juntos ya que ambos estamos algo acelerados. Un ratito de conversacion muy buena y pasamos de nuevo a la ducha. Me limpia me visto y listo.

En resumen, una chica que esta super buena y con una carita que te pone a mil cuando te mira con esa mirada penetrante. 100% recomendable. En general el nivel en esta casa siempre es un 10. Espero que disfruteis igual que yo compañeros.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a albertomc12 por este Post:
Andrezj (26-02-2020), buzeaador (26-02-2020), Danielovic (04-03-2020), madurito46 (29-02-2020), nomades (02-12-2020), Planeator (15-04-2020)
  #8  
Antiguo 25-02-2020, 20:51
 Avatar de albertomc12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 77 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gaby


Nombre: Gaby
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: Whatsapp A través de Yanela.
Fecha aproximada: Hace unos dias.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: Diría que unos 30 pero aparenta menos
Cara: Guapa.
Pelo: morena
Cuerpo: Alta con buenas curvas caribeñas
Pecho: Grande y operado
Culo: Grande y bien puesto.
Piercings y tattos: No me fije, aunque creo que si.
Defectos corporales: No recuerdo
Actitud: Muy agradable
Conversación: Un poco durante el masaje.
Besos: No los busca pero si que da los que quieras
Fuma: No creo.
Francés: sin, hasta el final y bueno.
Forniqueo: No lo busqué.
Griego: No lo busqué.
Lo mejor: Implicación.
Lo peor: 🤔 Ninguna.
¿Recomendable? Si os gustan las chicas caribeñas esta es vuestra mejor opcion
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Al llegar me espera Gaby en la puerta de la habitacion, la del fondo. Imponente con su cuerpazo y sus curvas caribeñas. Nada mas recibirme, dos besos y una sonrisa que no se le quita. Me indica donde puedo dejar mis cosas y cuando estoy listo pasamos al baño. Ducha mutua ,en el baño que hay dentro de la habitacio. Pasamos a la cama donde me dice que me tumbe boca abajo y comienza con el masaje. Bastante bueno el masaje, sobretodo relajante, restregando su cuerpo contra mi. Me besa por todas partes mientras va acariciando su cuerpo con sus tetas. Me pide que me de la vuelta. Empieza a hacerme un gran frances natural hasta el fondo y bien salivado, una delicia. Después de unos minutos no puedo mas y descargo en su boca totalmente extasiado. Me ofrece una bebida. Un ratito de conversacion muy buena y pasamos de nuevo a la ducha. Me limpia me visto y listo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a albertomc12 por este Post:
amagosto (31-08-2020), Danielovic (04-03-2020), madurito46 (29-02-2020), Planeator (15-04-2020)
  #9  
Antiguo 28-02-2020, 20:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Isis. Una cubanita deliciosa


Deliciosa por lo encantadora que es y por el sabor de su cuerpo.
Voy con la experiencia, un spoiler: MUY RECOMENDABLE


Nombre: Isis.
Nacionalidad: Cubana. No había conocido ninguna chica cubana pero, Viva el Caribe!!!
Forma de Contacto: Whatsapp con la jefa, la recordada Yanela.
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Excelentes, el conocido chalet, en la antigua habitación de Yanela, suite con ducha, un poco pequeña, pero excelentes instalaciones.
Higiene: Me ayuda a ducharme al principio y se ducha también, así que muy buena. No me entretengo en la ducha, soy más de cama.
Precio: Servicio de francés, ya conocido
Edad: Pues no se lo he preguntado, joven en todo caso.
Cara: Normal, no es una belleza, pero para mí guapa, y muy sonriente, como he dicho, encantadora.
Pelo: Rubio recogido, pero es morena, se ven las raíces
Cuerpo: Es muy delgada.
Pecho: Muy chiquito, pero con unos pezones riquísimos que he podido degustar a placer.
Culo: Pequeño, a juego con el resto del cuerpo.
Piercings y tattos: Piercings no he visto, tatuajes, podéis verlos en sus fotos.
Defectos corporales: Absolutamente ninguno
Actitud: Muy buena, una amiga de toda la vida, divertida que busca pasárselo bien contigo.
Conversación: Simpática, bien.
Besos: Hemos estado un rato sin ellos, hasta que se lo he pedido y amigo...qué labios, qué lengua, casi, casi, Yanela.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bien, no soy Rocco ni de lejos, pero, entraba toda en su boca sin problema, se ha tomado tiempo en ello, se ha recreado, lengua, labios, final explosivo, lo he disfrutado mucho!!!
Forniqueo: No
Griego: No hace dice pero, con ese culito, cómo es ella, sería un espectáculo.
Lo mejor: Su masaje!!! Nunca pensé que diría algo así.
Lo peor: No sabría decir nada, honestamente, me ha sorprendido muy agradablemente.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Para mí, completamente, la recomiendo sin dudarlo.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato:

Me pongo en manos de Yanela aunque, desgraciadamente, sólo para concertar una nueva cita en su casa. Yanela, como siempre, guapísima, simpatiquísima, un amor de chica. Walkie y arriba,, en la entrada de la habitación encuentro a Isis, en ropa interior, color rojo. Dos besos, el inicio es tranquilo, charla agradable de chica simpática que mientras me desnudo prepara la cama. Nos duchamos juntos, yo soy de ducha más bien rápida, estar limpito para estar disponible para las atenciones de la señorita.
Le comento que soy chico de gustos variados pero que no soy un gran amante del masaje. Bien mandado, le pregunto qué hago y me dice que me tumbe boca abajo.

Se unta con un poco de aceite y me recorre el cuerpo con movimientos llenos de erotismo, en seguida se unta ella misma y me masajea con su cuerpo, sus labios, sus dientes, absolutamente espectacular, ha sido, sin ninguna duda, mi mejor masaje, te recorre el cuerpo desde las piernas al cuello con su boca, sientes sus labios, su lengua, sus dientes, lleno de erotismo y placer. Sin solución de continuidad beso negro excelente, salivado, profundo, muy, muy bueno tambien, tanto que dudo que pueda mejorar el resto de la sesión pero, por supuesto, no es así, me dice de darme la vuelta y se centra en mi amiguito, lo besa, se lo introduce completamente y me hace un francés difícil de olvidar, combinado con unos maravillosos besos, caricias, un conjunto increible cuando le digo que me deje a mi jugar, ahora, con ella. Juego con esos pezones duros, sensibles, carnosos, con sus labios (los de la boca), su lengua , todo su cuerpo hasta llegar a sus labios, su clítoris, toda ella, la disfruto, su sabor, su humedad, su tacto, no sé si llega a correrse pero es un placer hasta que, es ella quien vuelve a tomar la iniciativa para finalizar con una corrida, mía, increible es su boca.

Charla simpática nuevamente, ducha y, sintiéndolo mucho, la dejo a disposición del próximo cliente.
Otra chica, además de Carol, a la altura de Yanela.
Como he dicho, como decía antes el compañero, si te gustan las chicas delgadas, de cuerpo blanquito, no lo dudes lector.

Última edición por Andrezj; 28-02-2020 a las 21:11 Razón: Añadido
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
albertomc12 (29-02-2020), burgui (02-03-2020), buzeaador (29-02-2020), Calicrates (02-03-2020), Danielovic (04-03-2020), gmonk (29-02-2020), Laertes (11-05-2021), madurito46 (29-02-2020), nat_kat (29-02-2020), Planeator (15-04-2020), pmbgpmbg (01-03-2020), rpp (02-03-2020), vulcano1977 (28-02-2020)
  #10  
Antiguo 23-06-2020, 21:47
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Valentina


Hacía mucho que no pasaba por el chalete, desde los tiempos en que lo gestionaba la telefonista de gafitas. Llamé, me atendió enseguida y elegí a Valentina porque habia alguna foto suya muy sugerente. Llegué puntual y antes de que llamase al timbre, me abrieron porque estaban pendientes. Me abrió la célebre Yanela, a quien no conocía. Me hizo pasar al zaguán y me ofrece una birra. Dice que me espere que va a salir un tío, y quiere evitar cruces comprometidos. El caso es que el fulano tarda en salir y a la brasileña le sale la profesionalidad dando conversación, ofreciendo otra bebida para más adelante, llamando por el walki-talki a Valentina para ver si esta preparada. Dice que apenas se anuncia, porque es autosuficiente con los del foro. Si vamos tantos foreros ¿cómo hay tan pocas expes? Animaos a escribir que es la razón de ser del foro.
Por fin subí. Y me llevé doble decepción. Primero por su estatura, porque en alguna foro aparentaba ser alta y es francamente bajita, no creo que llegue a metro y medio. Segundo por el vestuario, llevaba la misma rejilla que en la foto, que no me gusta nada, que parece de putón de calle Montera.

Ficha técnica:


Nombre: Valentina
Edad: ¿28? soy malo con las edades como estoy comprobando en el "concurso del año"
Procedencia: Colombia
Físico: bajita como he dicho, tetas menudas, culo aceptable, pelo que le llega casi a la rabadilla.
Fecha: semana pasada
Servicio contratado: masaje y follar
Contacto: 618164826
Ubicación: chale al que se puede ir andando desde Canillejas
Infraestructura; bien
¿Tatuajes? sí, unas letras en la espalda
Foto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de los hechos:

Entré a la habitación, que tiene baño anexo (no sé si todas las del chalet lo tienen) Pasé por la ducha y es de las cabronas pues tarda en calentar el agua y cuando la calienta, sale ardiendo sin mover el monomando. Hay distintos geles para elegir. Se quitó, ¡por fin! la malla y nos duchammos juntos. El masaje, pasable , no pasará a la historia, recorriendo todo el cuerpo. Me pide que me dé la vuelta, masajea la parte frontal de los muslos, da algún tímido beso y empieza a jugar con mi soldadito. Le digo que la chupe y los hace con parsimonia, no es francés canónico pues usa la mano. Le dije que a follar y aquí empezó lo bueno. Se puso encima y lo hace bien. Además tiene bastante aguante en esta postura. Estaba a punto de correrme y le pedí camio de postura, como es bajita, me obliga a forzar la posición así que le pedí pasar a la pose del elefante y ahí si pude correrme. Tiene espejo sobre la superficie del armario que da algo de juego, que recuerde no había en el techo.
Vuelta a la ducha para quitarme los restos del potingue. Abajo esperaba la Yanela para preguntar cómo fue y para cobrar (no pide la pasta por adelantado)
En definitiva, es bastante mejor folladora que masajista.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Andrezj (29-06-2020), buzeaador (23-06-2020), erlechero (24-06-2020), VoyeurLuster (08-07-2020), vulcano1977 (23-06-2020)
  #11  
Antiguo 28-06-2020, 17:36
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Carol. Sentirte como un rey


Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: XX-06-2020
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: casa preciosa, muy bien decorada, habitaciones amplias, musica de ambiente, maxima discreccion, etc...
Higiene: la casa esta muy muy limpia, la chica todavia mas
Precio: 100 eur/hora
Edad: veintipocos
Cara: bonita y dulce
Pelo: largo, liso, limpisimo y muy bien cuidado. Color castaño
Cuerpo: todo natural y bien puesto en su sitio, se nota que se cuida.
Pecho: pequeñas y preciosas, una delicia
Culo: de colombiana
Piercings y tattos: varios tatuajes
Actitud: buena y agradable, alta implicacion
Conversación: se puede hablar de todo
Besos: si, de novia
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: muy bueno y peligroso
Griego: no lo se
Lo mejor: todo estupendo, una gran experiencia
Lo peor: no puedo destacar nada malo.
¿Repetir? Si Si Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10
La zona es muy discreta y se aparca con mucha facilidad a cualquier hora

Relato:

Tras estos duros meses de confinamiento en los que no hemos podido divertirnos como nos gustaria tocaba darse un homenaje.
Llame a Yanela para hablar con ella y, como ya sabemos, siempre es una persona encantadora; tras un agradable rato de charla telefonica concrete una cita para visitar a Carol.
Llegue puntualmente y la puerta se abrio sola sin llamar al timbre, tras ella estaba Yanela, me quede sorprendido porque esta todavia mas buena que antes del confinamiento. No pude evitar darle un abrazo para celebrar el reencuentro, bueno y sentir ese cuerpazo contra el mio
Yo llegue con la mascarilla puesta y a partir de ese momento me la quite (no se puede hacer otra cosa), Yanela me dio gel desinfectante para manos y spray desinfectante en el calzado. Me gusto esta formalidad.
Tras unos minutos de conversación avisa por el walkie de que subo, al fondo de la escalera se vislumbra una silueta femenina; es la preciosa Carol esperandome en la puerta de la habitacion, iluminada con velas aromaticas y musica ambiental, el AC esta conectado.
Entro y se cierra la puerta, en ese momento me doy cuenta de que voy a tener una experiencia muy buena.
Me ofrece tomar algo y le pregunto si a ella le apetece una copa de vino, me dice que si, me pongo a descorchar y no se que hice que se desmonto el sacacorchos. Carol reacciono tranquilamente y llamo por el walkie a Yanela, le dejo la botella por fuera de la habitacion y nos fuimos a la ducha(los walkies son muy utiles si surgen imprevistos).
Bajo el agua empezaron los juegos, besos, caricias...todo muy natural y fluido, el nivel excitacion empezo a ser bueno.
Mientras tanto, Yanela habia dejado la botella de vino abierta en la puerta, salimos del baño y nos pusimos un par de copas mientras seguiamos intimando. Carol se dio cuenta de que estaba muy excitado y empezo con un frances natural lento y delicado, bien salivado, jugando con la lengua y con los labios por arriba, por abajo, por todas partes...y cuando menos te lo esperas busca una garganta profunda que te deja al limite. Ahora era mi turno, con Carol tumbada sobre la cama voy besandola hasta llegar a sus partes mas intimas,esta chica lo tiene todo bien bonito, me da la impresion de que ella tambien esta disfrutando y tras unos momentos cambiamos a un 69 frenetico y apasionado, ambos queremos darnos placer mutuo, empiezo a sentir como se desplaza su lengua por detras hasta convertirse en beso negro. Cuando noto que no puedo mas le pido cambiar a frances y continua chupando con fuerza e intensidad, le sujeto esa preciosa melena con una mano mientras me mira a los ojos para llevarme hasta el final. Un brindis por el placer y empezamos con el masaje, me habia quedado muy relajado asi que no me entere mucho de lo que estaba haciendo, me masajeo todo el cuerpo mientras yo la observaba en el espejo. Al cabo de un rato me pidio que me diera la vuelta y entre besos y risas empezamos de nuevo a jugar; vuelta al frances, esta vez mas energico desde el principio para levantar bien el mastil, ponemos el preservativo y se coloca encima de mi, se tumba sobre mi pecho y empieza moverse...a partir de este punto la sensacion fue "girlfriend experience" total, todo ocurrio con mucho cariño y con gran entrega por ambas partes, pasando por varias posturas sin soltarnos, turnandonos arriba y abajo, girandonos al espejo y terminando en cuatro. Nos dimos unos minutos para recuperar fuerzas antes de volver a ducharnos.
La implicacion y la naturalidad de Carol fue de 10 en todo momento, haciendome sentir como un rey durante toda la cita, nos despedimos en la habitacion y al bajar las escaleras estaba Yanela para preguntarme que tal la cita, charlamos unos minutos y pague la cuenta. Al salir a la calle siempre te vas con una sonrisa.

Bueno chavales a ver si vamos compartiendo mas experiencias del resto de chicas que esta casa cada dia mejora mas.

Saludos.
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos

Última edición por Planeator; 28-06-2020 a las 17:44 Razón: correccion
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Planeator por este Post:
Andrezj (29-06-2020), burgui (01-07-2020), chinoak (06-07-2020), Laertes (11-05-2021)
  #12  
Antiguo 03-07-2020, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Valentina


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: no recuerdo
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: junio 2020
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: chalet estupendo, discreto, se aparca bien, y me trae buenos recuerdos
Higiene:Impecable
Precio: 60 eur/hora, cita sorpresa
Edad: veintipocos
Cara:mona, cara de pillina
Pelo: largo, oscuro, le favorece
Cuerpo: pequeño y bien proporcionado.
Pecho: en consonancia
Culo: estupendo
Piercings y tattos: uno a lo largo de la espalda
Actitud: encantadora
Conversación: agradable
Besos: si, le pedí con lengua, y sin problema
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: no probé
Griego: no lo se
Lo mejor: su trato
Lo peor: nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Después del confinamiento y con el calentón, llamé a Yanela y me puse en sus mano para una cita sorpresa.
Me recibió esta joven y sonriente señorita, nos duchamos mutuamente, y pasamos a la habitacíon, en la que había estado más veces.
Masaje cariñoso, de calentamiento, vuelta y estupendo 69. sontinúa hasta que acabo en su boquita, y sigue un ratito masajeándome los pies. Despues, otra ducha igual de dulce...
Me pregunta Yanela al salir, a la que no puedo más que felicitar por el fichaje.
Estos masajes van a acabar con mi economía...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
legocito (04-07-2020), Planeator (17-07-2020)
  #13  
Antiguo 07-07-2020, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos los foreros

Hasta ahora me mantuve en silencio , limitandome a leer opiniones y experiencias de otros compañeros que escribian por aqui, pero me he decidico a escribir referente a mi ultima tar de que pase en el chalet de YANELA, en compañia de ISIS.

Desde que entro a ese chalet me siente muy bien acogido, con esa sonrisa de Yanela que hace que se te quiten las ganas de salir de alli. despues d euna charla con ellla, me dice que me suba que me esta esperando ISIS en la habitacion, solo la conocia por fotos, al verla he de decir que en persona es mucho mas bonita, buen cuerpo, tetas equeñitas pero muy vivas, con ganas de ser besadas .
Despues de una ducha los dos juntos , me pasa a la habitacion y empieza a dar un masaje con aceites, muy agradable, mientras hablamos ella sigue masajeando, despues de besarme la espalda, va bajando hasta llegar y entretenerse haciendome un beso negro como nunca me lo habian hecho, me puso a dos mil.
me dice que me de la vuelta y empieza a masajear ya zonas mas intimas, hasta que se la mete en la boca, mientras yo juego con su clitoris, y parece disfrutar porque en breve parece todo humedo, ya me animo y la digo que me lo ponga en la cara mietras ella siue chupandome d una forma bestial, yo la como todo su clitoris, hasta sentir como la empieza a temblar la pierna, yo no puede mas y me vine en su boca.
Una experiancia que recomiendo a cualquiera, siempre un trato muy agraable por todas las chicas, y todas preciosas, YANELA un cielo de anfitriona.
  #14  
Antiguo 07-07-2020, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chalet yanela


Nombre de guerra ISIS
Nacionalidad: CUBANA
Forma de Contacto: por YANELA que le lleva las citas
Hilo profesionales:
Fecha aproximada:primeros de julio
Lugar: Madrid
Instalaciones: chalet muy agradable
Higiene: se ducho conmigo al principio y al final....
Precio: oferta cita a ciegas 60 la hora
Edad: no se lo pregunte, parece unos 25
Pelo: rubia
Cuerpo: tonificado, y piel muy suave, y muy limpia
Pecho: pequeñitas
Culo: duro y en su sitio
Piercings y tattos: si, me encantan
Defectos corporales: los típicos de su edad
Actitud: me encantó
Conversación: súper maja
Besos: al principio por el rollo del masaje parecía que no pero según paso la cita si beso
Fuma: no lo se, creo que si
Francés: sin, hasta el final y muy bueno
Forniqueo: conmigo no pero si hace
Griego:lo mismo conmigo no pero si hace
Lo mejor: todo en general
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto, volvería mañana
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.9.0

Relato:

Contacto por WhatsApp con YANELA y contrato la oferta de cita a ciegas de masaje por 60 y voy para allá
Me encanta que se ducha conmigo al principio y al final de la cita, me encanta eso.
Masaje suave pero con mucho erotismo, un beso negrp espectacular creo que de los mejores que me han hecho en mi vida, se eja tocar , acariciar y comer su cosita, hasta creoq ue se llego a correr, se pso muy mojada y temblando la pierna. la chupa d emaravilla y termine en su boca.
Ella es súper simpática y te intenta agradar en todo momento
El baño no habia mucho agua , fui el ultimo en llegar a la ducha, y no habia presion en el agua , pero la compañia hizo que el momento fuese gracioso.
Calidad precio me parece una opción muy muy buena
Volveré sin duda
El siguiente Usuario da las gracias a Santilan70 por este Post:
Planeator (17-07-2020)
  #15  
Antiguo 07-07-2020, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 147
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #16  
Antiguo 09-07-2020, 01:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Tfno de la casa
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar: Cerca de Barajas
Instalaciones: Excelente
Higiene: Perfecta
Precio: 100 euros la hora
Edad: Veinte y largos.
Cara:muy guapa
Cuerpo: muy bonito
Pecho: pequeño pero muy bonito
Culo: muy bonito
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: correcta
Conversación: Agradable.
Besos: Los que quieras
Fuma: No parece.
Francés: Si. Natural. Muy Bueno.
Forniqueo: muy excitante
Griego: No lo se
Lo mejor: Chica joven, muy alegre y con feeling
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? seguro que si
¿Recomendable? si sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:. 9

Un valor seguro la casa de Yanela, en este caso Sofia ha sido un descubrimiento muy positivo. Repetiré
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
buzeaador (09-07-2020), Planeator (17-07-2020)
  #17  
Antiguo 11-07-2020, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Descubrimiento muy agradable: chalet de Yanela


Hola compañeros, hasta antes del confinamiento yo era asiduo del edén de Anita, pero con las nuevas medidas de prevención, estuve buscando alternativas en el foro y encontré el chalet de Yanela. Viendo que las opiniones eran buenas, llamé para concertar una cita para mi llegada a Madrid que fue hace pocos días.
Le dije que me gustaba la opción de las 2 chicas y 45 minutos con cada una. Así que con muchas ganas me fui a media mañana para allá. Como ya se ha comentado reiteradamente, el chalet está muy agradable, limpio y cómodo, y Yanela encantadora. Después de una pequeña charla me invitó a subir donde me esperaba Valentina:
Me encantó cuando la vi, es el tipo de mujer que me gusta, joven, menuda y con un pecho no muy grande pero firme y precioso. El resto del cuerpo en la misma línea con un culo durito un chochito jugoso. Después del saludo inicial pasamos a la ducha donde nos enjabonamos mutuamente y después de aclararnos le pedí que me diera un pequeño adelanto y empezó una mamada con mucha dedicación. A continuación pasamos a la cama y tras preguntarme que quería, le dije que me masajeara, para ir poco a poco hasta que me hizo un beso negro. Tras darme la vuelta ya no podía estar tranquilo y mientras ella me la comía bastante bien, yo le metía los dedos en sus agujeritos, para pasar después a un 69 precioso. Ya iba como una moto y dudaba entre corrreme en su boca o metérsela por atrás, ella me dijo que lo que yo quisiera y opté por el agujerito, pero entre que lo tiene estrechito y la cosa perdió algo de dureza, tras unos intentos fallidos le dije que me la comiera y me corrí en su boca. Donde no tuvo prisa en sacársela hasta que yo me relajé.
En definitiva, experiencia inmejorable con una jovencita preciosa, agradable y complaciente.

Camila
Para el segundo asalto llegó Camila, también me gustó, un poco más alta, pecho pequeño y culo rotundo y durito. Nos duchamos y vuelta a empezar, mamada en la ducha, masaje (sin beso negro) 69 y mamada con corrida en su boca. Chica también muy agradable y complaciente, aunque yo ya no estaba tan caliente.

En definitiva, el chalet de Yanela un descubrimiento. Ya estoy deseando volver a Madrid.
Saludos compañeros
El siguiente Usuario da las gracias a siempredispuesto por este Post:
vulcano1977 (12-07-2020)
  #18  
Antiguo 12-07-2020, 14:04
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Siempredispuesto, dos preguntas, cuanto te valió ese servicio? Las chicas dan besos en la boca?(del negro lo has dejado claro que si ��). Y permíteme añadir unas imágenes a tu experiencia, gracias.

Valentina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Camila:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 12-07-2020 a las 23:46 Razón: Texto sin sentido
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Andrezj (21-07-2020)
  #19  
Antiguo 14-07-2020, 08:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Vulcano. Paguė 120 €. Y si, las 2 besan muy bien. Fueron muy implicadas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a siempredispuesto por este Post:
Andrezj (21-07-2020), vulcano1977 (07-11-2022)
  #20  
Antiguo 17-07-2020, 19:07
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Valentina. Alegre y felina


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: XX-07-2020
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: casa preciosa, muy bien decorada, habitaciones amplias, musica de ambiente, maxima discreccion, etc...
Higiene: todo muy limpio
Precio: 100 eur/hora. 2 horas = haz cuentas
Edad: veintipocos
Cara: normal, sonriente
Pelo: largo, frondoso y negro. Ojos negros. Mirada intensa
Cuerpo: chica pequeñita, con buen cuerpo, delgada
Pecho: pequeños, naturales y muy ricos, debido a su estatura parecen mas grandes
Culo: pequeño y redondito
Piercings y tattos: tatuaje en la espalda
Actitud: muy atenta, simpatica, amable y divertida
Conversación: se puede conversar y bromear con facilidad
Besos: si, de novia
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: bueno, le gusta y se excita
Griego: no lo se
Lo mejor: todo estupendo, una gran experiencia
Lo peor: tempus fugit
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10
La zona es muy discreta y se aparca con mucha facilidad a cualquier hora

Relato:

Acababa de volver de vacaciones y entre el bajon de retomar la rutina y el calor de Madrid llame a Yanela para que me hiciera un hueco en su pequeño paraiso. Me recomendo que conociera a Valentina y yo que soy muy bien mandado acepte la cita encantado.
No os entretengo con temas de aparcamiento, chalet, discreccion, etc...que esta todo dicho.
Como siempre, se abre la puerta y tras ella esta una de las mujeres con mayor carisma y atractivo sexual que conozco: Yanela Me recibe con mascarilla (yo tambien la llevaba puesta). Protocolos de desinfeccion dadas las condiciones...y me comenta que si prefiero tener una cita manteniendo las medidas de seguridad no habria problema, las chicas estan preparadas para ello. Le contesto que no, que yo prefiero la antigua normalidad pero le agradezco que tengan en cuenta estas medidas para las personas que esten interesadas.
Al subir las escaleras se ve a una chica pequeñita envuelta en un batin de gasa, tras presentarnos se quita el batin y me muestra un conjunto de ropa interior bastante sexy, tiene un cuerpo pequeño pero bien formado, deduzco que me voy a divertir mucho moviendo sus escasos 50 kg
Pasamos a la ducha y sin parar de sonreir se acerca a mi bajo el agua, me agarra el miembro y empieza a masturbarme mientras me besa, (esta Valentina no pierde el tiempo), nos enjabonamos y aclaramos y todavia con el grifo abierto me dirige una mirada picara antes de agacharse y empezar a conversar intimamente con mi amigo, un frances suave a modo de presentacion.
Una vez secos y en la habitacion me pide que me tumbe para empezar con el masaje, le comento que es imposible que me ponga bocabajo entre risas y que es mejor que continue con la conversacion que inicio en la ducha. Valentina es jovencita pero tambien es observadora y presta atencion a los detalles, empieza a hacerme un frances mas intenso variando la velocidad y la presion para jugar con mi excitacion, se va moviendo para que pueda verla desde los espejos en diferentes angulos y con tanto reflejo me entran unas ganas locas de pasar al 69. Tras unos momentos de estimularla me doy cuenta de que Valentina se ha excitado bastante y me esta haciendo una mamada mucho mas salvaje que al principio, asi que giramos el 69 y me pongo yo encima para tener movimiento de cadera, ambos seguimos un buen rato con sexo oral, Valentina parece estar bastante encendida y mueve el cuerpo y se contonea para recibir mejor mi lengua al tiempo que se agarra a mis gluteos para elevarse y llegar a un frances mas profundo, pero parece que la cosa aun puede ir a mas, salgo del 69 y me siento en la cama, ella se incorpora rapidamente y se lanza a seguir chupando sin manos: todo el miembro de abajo a arriba, gargantas casi profundas, contra las mejillas, lametones bien salivados por las bolas y todo el mastil y un buenisimo beso negro (ahora si que se habia desatado la fiera ) hago todo lo posible por resistir pero las sensaciones son muy muy intensas, se da cuenta de que me ha tenido un buen rato al borde del climax y vuelve al frances tradicional para llevarme al orgasmo.
Un ratito de charla y ahora si podemos empezar con el masaje, lo hace de forma normal y relajante, con una presion media, me parece correcto y agradable, mientras tanto vamos charlando, risas, bromas, buen ambiente y la impresion de que Valentina tiene ganas de algo mas que sexo oral. Me giro y me masajea por delante para pasar de nuevo al frances, recuerdo que le pregunte si sabia bailar y me contesta que no mucho, que no es muy aficionada (bueno ya veremos) ponemos la goma y me coloco sobre ella, besos, abrazos, movimientos suaves y otra vez la libido por las nubes, me agarra las caderas y me empuja contra ella: la pantera colombiana ya pide mambo, empezamos con el sexo intenso variando posturas con ella abajo...la levanto y la coloco sobre mi mientras yo me situo en medio puente ella me hace sentadillas con movimientos de perreo y twerking, pero no habias dicho que no sabias bailar? jajajaja. La cojo en volandas y nos vamos junto al espejo, pesa muy poquito y es facil elevarla para penetrarla profundamente, se abraza a mi cuello y busca moverse arriba y abajo buff, no sabria decir cual de los dos goza mas...finalemnte le pregunto como quiere terminar y me pide en 4...pues vamos alla, las vistas son buenisimas, ambos seguimos viendonos en el espejo y ese culazo precioso va y viene contra mi sin parar, se agarra a la almohada y a las sabanas para continuar dando y recibiendo, es una autentica felina y no quiere que esto se termine...pero es imposible aguantar mas.
Tras un rato de recuperacion una ducha cariñosa y una despedida amigable.
Al bajar esta Yanela y le digo que habia perdido la nocion del tiempo, me mira y me pregunta que ha pasado y le digo que todo bueno. Se rie y me dice que han pasado dos horas! pero si yo venia para quedarme una
Se abona la cuenta gustosamente y listo, la experiencia merecio la pena.

Ya sabeis chavales, mucho cuidado con Valentina que es muy felina.

P.D. hubo un momento en el que la chica me aviso de que quedaba poco tiempo y pase del tema, me acorde cuando llegue a casa
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Planeator por este Post:
Andrezj (21-07-2020), buzeaador (18-07-2020)
  #21  
Antiguo 21-07-2020, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mía


Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: XX-07-2020
Lugar: Chalet de Yanela
Instalaciones: Chalet muy grande y cómodo. Con Walkies para comunicarse entre ellas, aire acondicionado...un gustazo entrar ahí.
Higiene: Todo correcto
Precio: 60 €, cita sorpresa
Edad: 29 dice.
Cara: Muy mona, mirada muy aniñada.
Pelo: Largo y negro, aunque se lo recogió.
Cuerpo: Pequeñito y muy zumbón.
Pecho: Pequeñitos y algo caídos, pero muy atractivos.
Culo: Normal, nada grande o celulítico.
Piercings y tattos: No me pareció ver nada.
Actitud: Muy divertida, nada endiosada. Es lo que más me gustó.
Conversación: Mucha y muy interesante, aunque para cuando llega a la parte erótica. Parece una chica con coco.
Besos: Muchos, y a cada cual más atrevido. Llegando incluso a morder los labios.
Fuma: Diría que no.
Francés: Natural.
Forniqueo: No lo probé, aunque me quedé con ganas.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Es una chica que te da la sensación de que le da a todo. Si está cómoda, parece una fiera.
Lo peor: Que no hubo forniqueo.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10
Después de mucho tiempo sin probar un coño y después de que me fallara mi masajista de confianza, decidí ir a este chalet. Ya lo conocía, pero no desde que lo lleva Yanela. Después de cerrar la cita por Whatsapp, voy para allá a la hora convenida y me encuentro a Yanela. Me dice que mi cita ya está preparada y subo las escaleras. Me encuentro a una chica menudita, en lencería negra y muy graciosa. Me dice que lleva desde el viernes, así que sería seguramente su primer o segundo cliente.
Me lleva a la ducha, y allí me enjabona y me da unos pases por el pene que me ponen malo. Primeros besos apasionados bajo el agua, salimos y nos secamos. Una vez en la habitación, me tumbo y comienza mi masaje por la espalda. Se sienta directamente sobre la cadera y hace todo su masaje con una charla amena. Después de un rato, pasa a masajearme la polla y al beso negro (todo con mucha delicadeza y suavidad, si hiciera el beso negro más profundo ya sería perfecto).
Después, me doy la vuelta y comienza el desenfreno. Me chupa los dedos y me los lleva a su coño para que la masturbe, mientras ella hace lo propio con mi miembro. Al rato, la doy la vuelta, la pongo boca arriba y empiezo a comerle el coño. Me pide que la folle, pero no puedo debido a la tarifa contratada (qué rabia me da). Terminamos masturbándonos mutuamente, hasta que me corro en sus tetas. Al acabar, estamos un rato tumbados el uno junto al otro. Resulta una chica muy cómoda.
Ducha, nos despedimos y bajo. Pago y me voy por donde he venido.
Una chica realmente encantadora, toda una sorpresa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kornudo26 por este Post:
Andrezj (21-07-2020), karoblepas (21-07-2020)
  #22  
Antiguo 21-07-2020, 22:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Reparando una injusticia


Entro a cotillear el hilo de experiencias, veo que hay una de una chica nueva que no conozco y me doy cuenta de que hay experiencias de todas las chicas menos de Camila, me ha parecido una injusticia que una chica como ella no tenga ninguna experiencia -ya sé que es un spoiler de lo que viene después- así que me he puesto manos a la obra para intentar explicaros un poco cómo es y por qué creo que deberíais de conocerla. La verdad es que merece una experiencia, un hilo, aunque vaya contra las normas del foto, un chat entero.

Servicio contratado.- 1 hora 60/euros masaje +francés en cita a ciegas.

Ubicación-.- En Canillejas, harto conocido, no creo que sean necesarios más detalles.
Instalaciones: Geniales, además, me ha tocado suite, todo perfecto.

Nombre de la dama.- Camila
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- Veintiséis dice en su hilo, aunque podrían ser menos.
Rostro.- Guapa, de rostro pícaro y sonriente.
Cuerpo.- Estará sobre el 1,60, con un cuerpo proporcionado, delgada pero con bonitas formas, sobre todo un culo precioso y duro. El pecho, pequeño, será una B de copa, pero precioso, suave y con unos pezones que ya os contaré. De mi gusto totalmente.
Actitud.- Muy dulce y atenta, ya nos conocíamos por lo que ha sido un reencuentro de antiguos amigos, de todos modos, cuando la conocí en seguida se soltó conmigo. No es cañera, o al menos no conmigo, pero muy cercana, una novia solícita, sería la expresión.
Besos.- Los que quieras, y de todo tipo, dulces, pasionales, picos...con lengua, labios, dientes, no ha faltado nada.
Masaje.- Ligero, y le he pedido que sensitivo, agradable, por espalda y por el frente. No me relajé nadad...nada más verla todo se puso en posición y hasta el final.
Francés.- Sin y hasta el final, muy, muy salivado, ahora he entendido lo que es un francés salivado, con esos hilos yendo de mi amiguito a su boca, espectacular, no demasiado profundo, pero sin manos y muy variado, rápido, despació, lengua, labios, muy, muy bueno. Acabé en su boca, sin problemas.
Beso negro.- Pues no se dió, no lo eché en falta.
Folleteo.- No hubo, pero habrá, durante toda la sesión estás deseando hacerlo, y yo no soy de folleteo, no lo pido nunca, pero caeré como fruta madura.
Implicación.- Excelente, completamente entregada, la he sentido mía, atendiendo a mis gustos, que los ha colmado y sobrepasado, he salido encantado.

BREVE RELATO

Llego y Yanela, como siempre, no me dice quién me ha tocado. Todo está muy oscuro y no atino a verla, veo que no es Isis pero...a saber quién de las otras chicas y conforme estoy llegando, veo que es Camila, alegría mutua, abrazo y primeros besos.

Charlamos mientras se quita los zapatos, el chal que llevaba y la ropa interior, negra. Se pone a hacer la habitación y pasamos a la ducha, voy rápido porque estoy deseando abrazarla, así que breve ducha, centrado en los lugares que serían protagonistas y, a la cama.

La dejo descolocada, porque me tumbo rápido, mientras que ella se dirigía a mi para besearme nuevamente, corrijo mi actitud y me acerco a ella, es tan dulce, tan cariñosa, best friend ever, lo que soñaste en una chica.

Llega el masaje, como ya voy calentito, ella se adapta y lo hace más bien sensitivo, vuelta y sigue por delante aunque aquí ya, el tema se acorta, se pone a horcajadas sobre mi mientras masajea mi pecho y...ahí voy yo. Empiezo a acariciarla, como creo que le gusta a ella, suavemente, recorriendo su espalda, su cuello, caderas, ese precioso culo hasta que vuelvo a sus pechos. Ya os he comentado antes, preciosos, mi tamaño ideal, naturales, chiquitos con unos bonitos pezones, me entretengo en ellos, los beso y lamo, siento que reaccionan, que todo el cuerpo reacciona mientras va subiendo hasta ponerse encima de mi cabeza apoyada en la pared. Le pregunto si está cómoda y me dice que sí así que, vamos allá, juego con su sexo, su clítoris, sus pezones, hasta que tengo la recompensa buscada.

Mi turno, me acaricia, juega con mi cuerpo mientras se acerca a mi amiguito, lo coje, juguetea, lo siente, duro como está y enpieza el festival, es un francés brutal, salivado, lleno de vicio y dulzura, una mezcla increible, de los mejores que me han hecho, así que le pregunto si hace prostático, me dice que no es lo suyo, además de que tiene unas uñas más que importantes pero probamos, la dirijo y....genial, pero no quiero correrme aún, así que le progongo un sesenta y nueve que....pronto pasa a ser un monólogo por mi parte porque la señorita se distrae con el trajín en su pepitilla.
Lo disfruto enormemente y ella creo, aseguro que también, me dirige, y siento su humedad rebosar mientras seguimos, un bocado exquisito sin olores, al contrario, genial.
Ahora ya me recupero y vuelve al francés, aún mejor que antes y esta vez es ella la que me pide hacer el prostático, le ha cogido el tranquillo y ha mejorado, siento la electricidad correr desde mi próstata a mi pene, increible, se endurece aún más, estoy a punto ya pero, prefiero que se centre con la boca y me recompensa no sabéis cómo, hasta que exploto en su boca, se le sale y le digo que no se preocupe, porque se tiraba a recoger mi semen me corro mientras la miro y la acaricio, una bendición, me quedo como niño con el culito seco y pañal limpio.
Nueva ducha. listerine otra vez, sonrisas, besos y mi promesa de volver, y creo que pidiendo un servicio más completo, me muero por mirarla a la cara mientras la penetro.
Repetir? Por supuesto, puntuación, 9,5.
Muy, muy satisfecho.
Y deseando volver.
Si os gustan las chicas menudas, morenas, con pecho natural, pequeño, tipo novia con la que te casarías sin dudar, es vuestra chica, no os la perdáis.

Última edición por Andrezj; 21-07-2020 a las 23:06
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
Planeator (28-07-2020), sacarino (23-07-2020), vulcano1977 (31-07-2020)
  #23  
Antiguo 31-07-2020, 01:26
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Confieso que no soy muy constante con mis visitas a las maravillosas trabajadoras del placer erótico y por eso he tardado tanto en averiguar la nueva situación de mi querida Yanela. Tras dos o tres experiencias con ella, acompañada de la archiconocida Alessa, del equipo de Sara (soy un fan de los masajes a 4 manos), tomé la decisión de catarla a ella a solas en una próxima ocasión, porque el buen rollo que siempre me ha proporcionado ha sido muy especial, además de un increíble morbazo.

Tras el dilatado período de confinamiento, he aprovechado unos días tranquilo para ponerme a buscarla. Así descubrí la "ruptura". Al principio, sólo leía de la nueva ubicación del chalet de Sara, de que Yanela ya no estaba con ellas y de el quizá excesivo celo por el distanciamiento social hace que las experiencias no sean especialmente agradables en algunos casos. Sólo después de un poco más de búsqueda, descubrí con alegría que Yanela se había quedado en el antiguo chalet y, además, ahora de jefa. En una primera instancia, me dio la sensación de que ya no realiza servicios personalmente, así que me resigné a probar nuevamente un servicio doble de los que tanto me gustan, a ver si hace que sus chicas mantengan el listón alto. Así que contacté con ella, me recordó y concreté el servicio sin especificar chicas (lo dejé a su buen criterio, dado que conoce lo que me gusta y yo aún no las conocía). Fue ahí cuando me dijo que ella podía ser una de las dos chicas si quería, pero, como dije, a ella la voy a querer por separado y ya me había hecho a la idea de un 4 manos con dos novedades prometedoras para mí.

Nombres de guerra: Valentina y Carol.
Nacionalidades: ambas colombianas; pudimos hablar de su país, porque lo conozco e incluso viví allí una temporada (Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Puerto Berrío).
Forma de Contacto: Whatsapp 631927927.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: chalet en Canillejas.
Instalaciones: impolutas y acogedoras.
Higiene: impecable.
Precio: 160 € masaje a 4 manos con terminación oral a 2 bocas.
Edades: jovencitas.
Caras: lindas; Valentina es bastante "indita", incluso achinada, muy exótica, y Carol es un bellezón internacional.
Pelo: morenazas; Valentina no tenía ese pelo extralargo que se ha comentado otras veces.
Cuerpos: Valentina es pequeñita y Carol más altita, pero ambas con muy buenas figuras.
Pecho: poco abundante en ambos casos, aunque para mí no supone ninguna desventaja.
Culos: redonditos y muy agradecidos de sobar.
Piercings y tattos: nunca me fijo.
Actitud: tremendas ganas de complacer (Yanela se aseguró de que me trataran como a un rey) y muy divertidas.
Conversación: muy agradable, para lo jóvenes que son.
Besos: apasionados y con mucha lengua, como me gustan a mí.
Francés: buenísimo y hasta el final.
Forniqueo: no lo busco.
Griego: tampoco lo busco.
Lo mejor: las ganas de complacerme en todo, lo cual consiguieron.
Lo peor: que no me puedo permitir repetir tan a menudo como desearía.
¿Repetir?: sin duda, aunque tengo que hacer primero una sesión 1 contra 1 con Yanela y después quizá pruebe a otras dos chicas, o a una de estas dos y otra diferente.
¿Recomendable?: sin duda.
Valoración global de la experiencia: 8,75.

Relato:

Me planté allí unos 15 minutos antes, porque se me dio muy bien. Avisé y pude pasar. Saludé muy efusivamente a Yanela, a la que vi tan hermosa como siempre, aunque iba bastante de sport. Hablamos un buen rato, pude magrearla un pelín, me imaginé lo que le haré la próxima vez y me puse palote, lo cual le demostré guiándole su mano a mi paquete, lo que originó un momento divertido, a la par que sensual. Considero que ese es uno de los mejores halagos que se le puede hacer a una mujer, si esta quiere entenderlo así. Después, aviso por walkie y para arriba.

Me esperaban las dos bellezas en lencería. Me ofrecieron de beber, a lo que acepté de buen grado una cerveza con limón bien fría. Me desnudé y pasé con Carol a la ducha. Unos cuantos restregones y de vuelta. Boca abajo y comienza el masaje.

La parte relajante fue bastante buena. Prefiero la parte sensitiva o erótica, pero debe haber una introducción relajante para que el conjunto funcione. Una hora da para mucho. Además, la parte relajante vino acompañada de roces casuales a las ingles y a la punta del soldadito que mantenían el interés muy vivo. Tras aceptación por mi parte, hubo también unos deliciosos besos negros de ambas, por turnos. Sólo eché de menos el juego que se traen otras masajistas de rozar sus pechos y sus sexos contra mi piel y, especialmente, contra mis manos, estratégicamente colocadas. Eso me vuelve loco.

Después, media vuelta y a la parte erótica. Ambas ofrecieron miles de atenciones a mi soldadito (magreos, besos y lametones). A veces las dos al tiempo y a veces una se centraba en ello y la otra me morreaba. Yo aproveché también todo lo que pude para meter mano e incluso unos cuantos dedos. Percibí que a Valentina la vuelve loca que le amasen las tetas y los pezones, porque me llevó mis manos varias veces a ellas.

Cuando ya llegaba el momento de empezar a pensar en descargar, me centré en que me estimularan el pene con sus dos lenguas a la vez. Para no alargar demasiado, me ayudé pajeándome con la mano de Carol. El orgasmo fue mientras me pasaban sus lenguas por la punta, como me gusta, aunque no conseguí el ángulo óptimo para ver bien el momento final.

Después, un poco de charleta y un masaje final de Carol mientras Valentina me preparaba la ducha. Carol me dijo que le había gustado mucho el sabor de mi semen. Muy dulce, me dijo. Fruto de la buena alimentación, supuso. No creo que los platos precocinados de Mercadona se puedan considerar la mejor alimentación del mundo.

Al final, ducha con Valentina, ya sin tantos roces porque yo soy un arma de un solo tiro.

Me manifestaron, y me dio la impresión de que eran sinceras, que se lo habían pasado muy bien conmigo. Desde luego, no se corrieron (aunque confieso que no hice mucho por conseguirlo), pero se divirtieron y se rieron un montón. Cuando avisaron por el walkie de que bajaba, bromearon con que se querían quedar conmigo otra hora más y Yanela les dijo que se iba a poner celosa. Ya sé que en todo esto siempre hay un poco de teatrillo, pero me gusta pensar que también hay un poco de verdad detrás.

Luego, otra charla larga con Yanela (no daré detalles de lo hablado, por discreción y para no meter más por medio a la competencia). De hecho, casi se me olvida hasta de pagar. Y de vuelta a casa con una cierta sensación de haber invertido bien la pasta (sensación que no siempre tengo).
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
bilbo15 (09-08-2020), buzeaador (18-08-2020), joanro (01-08-2020), vulcano1977 (01-08-2020)
  #24  
Antiguo 10-08-2020, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mía simpatica y encantadora paraguaya


Reciente visita al chalet de Yanela, que según los comentarios de esta nuestra comunidad y por lo vivido en carnes propias, se está convirtiendo en lugar de referencia para el desahogo de pasiones en Madrid.
contacto con Yanela, tan simpatica y buena anfitriona como siempre y perfecta en su labor de pilotar la nave, haciéndote sugerencias, escuchando las tuyas y siempre dispuesta a intimar con los parroquianos poniendo la guinda para una cita perfecta.
Niña elegida.- Mía
Nacionalidad.- Paraguay
Edad.- Sobre 25
Servicio contratado.- Nos quedamos en el básico 60 euros/hora masaje y ff, aunque no me hubiere importado pasar a mayores.
Rostro.- Muy linda, facciones dulces, mirada intensa, una boquita Preciosa para perderse.
Cuerpo.- Estatura media, delgadita, bonitas formas, pechito mediano natural, piel blanquita y suave.
Carácter.- Muy simpatica, habladora, cercana y encantadora.
Masaje.- El standar de la casa, bueno entregado y sensual (me ofreció beso negro pero decliné).
Francés.- Natural, bastante bueno, goloso, salibado muy completo.
Besos.- Muy buenos, con lengua, con iniciativa y te debora por momentos.
Sexo.- No hubo
Relax manual.- Se maneja de maravilla en esta suerte, me puse las pilas duracell
y lo disfruté un montón.
Implicación.- Sobresaliente.
Recomendar.- Por supuesto, terapia sexual perfecta para todos los públicos,
Repetir.- Pues la he puesto en la agenda de las repeticiones, pero la tengo muy llena y al final él repetir solo con la niña de mis ojos (qué le voy a hacer es mi debilidad).
COMENTARIO
Encuentro muy cercano, desde el principio, sus besos disiparon la inquietud de la primera cita y aunque soy un hombre fácil, es como si nos conociéramos, ducha traviesa, masaje inicial, muchas risas, ella es muy simpática y habladora, lo cual me agrada. Sugerente cuerpo a cuerpo, me sugiere beso negro y le digo que me gusta ser donante y hacérselo a ella y me cede la iniciativa. Exploró su cuerpo al detalle y la veo muy receptiva a mis besos y caricias, me sumerjo entre sus piernas y me doy un Atracón, ese coñito es un manjar, ella agradece mis atenciones, obtenemos el premio y según ella, con nota. Un buen rato de francés y terminamos con un relax manual estupendo, a la par de consentirme ser travieso con su cuerpo, me fui en sus pechos por sugerencia suya.
La verdad, me hubiera gustado pasar a mayores (tiempo habrá), pero el encuentro fue muy satisfactorio.
Ducha final y cálida despedida, generosidad de la casa con el tiempo, pautas de higiene, limpieza y ambiente, sencillamente perfectos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (10-08-2020), Carlosherrera (12-09-2020), vulcano1977 (10-08-2020)
  #25  
Antiguo 18-08-2020, 10:40
 Avatar de Vranderman
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Isis
Nacionalidad: cubana
Forma de Contacto: Yanela
Hilo profesionales: chalet de Yanela
Web profesional:
Fecha aproximada: agosto 2020
Lugar: chalet Canillejas
Instalaciones: 10
Higiene: 9
Precio: 80 e
Edad: sobre 30
Cara: guapilla
Pelo: teñido
Cuerpo: barriga sospechosa
Pecho: pequeño
Culo: normalito
Piercings y tattos: varios tattos
Defectos corporales: No tiene el vientre plano como en las fotos. Tiene barriga y me pareció (puede que me equivoque) que estaba preñada. Esto me cortó seriamente el rollo.

Actitud: deja bastante que desear en cuanto al masaje.
Conversación: Agotadora. Quiere agradar pero no para de decir chorradas todo el tiempo. Se ve que es una chica maja y agradable, pero no busco tanta conversación en este tipo de servicios.
Besos: los que quieras (aunque no está el horno para bollos)

Fuma: No sé
Francés: Muy bueno, pero como si no hubiese un mañana, no está en sintonía con lo que (creo) se busca en este tipo de servicio
Forniqueo: iba con la idea, pero lo rechacé viendo el panorama
Griego: no
Lo mejor: mamada y beso negro
Lo peor: el masaje. Horroroso.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10
Relato:
Mezclar lumis de otros sitios reservé con Isis (buen físico en las fotos, buenos comentarios en el foro).

Según llegué, la experiencia se torció. El físico no era el de las fotos. Barriga que no aparece en las imágenes. Me pareció incluso que podía estar embarazada, lo que me cayó como un jarro de agua fría y me hizo descartar la opción del sexo (que era mi idea primigenia).

Mezclar lumis de otros sitios

El masaje fue de chiste, sobándome con una mano mientras sujeta con el otro la mano, dándome infantiles pellizquitos. Fue una experiencia realmente lamentable, bochornosa, carente de erotismo y sensualidad: me sentí estafado. Yo voy realmente por el masaje, porque te aseguras una hora de disfrute sin preocuparte por correrte demasiado rápido. Creo debería ser un servicio muy difefente al de una escort convencional.

La chica es muy agradable, dicharachera y se la ve buena gente. Pero no me agradó pagar 80€ por una mamada. Había esperado dos años para contratar un servicio así, y fue realmente un chasco.

No recomendable.

Última edición por pistro; 18-08-2020 a las 14:44
  #26  
Antiguo 03-09-2020, 01:34
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Isis y Mía


Veo que la experiencia negativa del forero Vranderman ha dejado un poco frío esto, porque hace semanas que no hay entradas. Así que aquí aporto mi granito de arena.

La verdad es que yo siempre he sido más bien de masaje anual o, como máximo, bianual, pero creo que me estoy volviendo un poco adicto al chalet de Yanela, porque ya es mi tercera visita en unas pocas semanas. En esta ocasión, he querido probar a las dos chicas que aún no había podido conocer, que eran Isis y Mía. No estando ya Camila y a la espera de que la diosa Yanela abandone su rol de jefa y vuelva a agasajarnos a los pobres mortales proporcionándonos placeres divinos, mientras no lleguen novedades al chalet con estas dos bellezas ya habría catado a todas las niñas. Así que decidí contratar la oferta de 2 masajes consecutivos de 45 minutos con terminación oral.

Nombres de guerra: Isis y Mía.
Nacionalidades: cubana y paraguaya.
Forma de contacto: Whatsapp en el 631927927.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: chalet de Canillejas.
Instalaciones: impolutas y acogedoras.
Higiene: máxima.
Precio: 120 € por 45 minutos con una y otros 45 con la otra.
Edades: jovencitas las dos.
Caras: ninguna es una belleza griega, pero son agradables de mirar; en especial, Mía tiene una sonrisa preciosa, con esos ojitos que se le achinan un poco.
Cuerpos: Isis es más alta y más delgada, sin ser anoréxica, con unos pechos pequeños; Mía está más rellenita, sin ser gordita, con los pechos más grandes aunque un poco más caídos, pero naturales y muy agradables en mano y en boca (parezco un catador de vinos); Isis para nada tiene esa barriga que se menciona, ni mucho menos aparenta estar embarazada, aunque tampoco esperéis un vientre plano (lo cual, para mí, en una mujer no pega nada, como buen darwinista que soy).
Defectos corporales: para gustos, los colores, así que para mí no hay defectos reseñables, aunque no hay dos cuerpos iguales y para algunos pueden ser defectos ciertos detalles que para otros no; lo único que me rechinó un poco, aunque es fácilmente solventable, es que le vi a Isis un poco de vello de más en la zona donde la espalda pierde su casto nombre y empieza a llamarse culete (por cierto, bonito).
Actitud: ambas increíbles, con ganas de complacer y hacerte sentir cómodo.
Conversación: es cierto que ambas hablan bastante, sin llegar a resultar aburridas, pero a mí es algo que me gusta para mantener la cosa distendida durante las primeras fases; pero cuando llega el momento de sustituir las palabras por los gemidos de excitación y placer, ambas cumplieron.
Besos: ambas, y de novia apasionada, aunque preguntan primero, por un "quítame allá esos miasmas".
Francés: ambas lo hacen como los ángeles; aunque Mía llega a un nivel superior de entendimiento de lo que desea una polla cuando intima con una dulce boquita (casi me corro antes de tiempo por culpa de su extrema pericia).
Forniqueo: N/A, pero me quedé con las ganas de metérsela hasta el fondo a Mía (y ella también).
Griego: N/A.
Lo mejor: la parte de masaje de Isis (se nota que ha estudiado, lo cual es verídico, y te hace sentir cosas muy agradables, varias de ellas también muy excitantes) y la parte de francés de Mía.
Lo peor: que el tiempo se pasa volando cuando está uno tan a gusto.
¿Repetir?: con Mía lo tengo más que claro y con Isis muy probablemente también, porque creo que no le he sacado todo el provecho que pudiera haberle sacado.
¿Recomendables?: sin duda, ambas.
Valoraciones globales de las experiencias: 7,5 para Isis y 8,5 para Mía.

Relato:

Me esperaba la divina Yanela, que cada día está más guapa y más buena, esta vez con un vestidito ajustado que me puso a mil. Abrazo y restregón obligados, así como mi enésima petición de que un día suba para darnos gusto mutuamente. Sé que llegará el día.

Subo y me recibe Isis, con un conjunto de lencería naranja muy resultón. Abrazo y pequeño restregón. Nos despelotamos y a la ducha. Observo bien su cuerpo y sólo puedo decir que está buena. Sí, con las tetas pequeñas, pero eso a mí me da mucho morbo, poder abarcarlas por completo con media palma de la mano. Desde ahí se empezó a entusiasmar mi soldadito, como bien estuvo apuntando Isis cada vez que le dedicaba alguna atención. Después, nos secamos y al cuarto. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. A poco que hablé sobre el tema con ella, enseguida comprobé que las chicas en general no siguen este foro, porque desconocía por completo las opiniones que aquí se dan. No obstante, ella está muy por encima de esas cosas y me demostró que su técnica de masaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Fue muy agradable y con los toques eróticos que siempre deseamos, incluso cuando estamos boca abajo en la fase inicial. De hecho, fue lo mejor de su intervención y creo que es, con diferencia, el mejor masaje del chalet, incluida Yanela (al menos del recuerdo que tengo de sus masajes en su anterior etapa).

Al darme la media vuelta, el entusiasmo de mi soldadito era evidente y no le pasó nada desapercibido, así que empezó a dedicarle especial atención, primero con la mano y luego con la boca. También me dediqué un rato a comerme su sexo, lo cual noté que disfrutó, aunque sé que no se corrió. Le comenté acerca de mi afición a retrasar mi orgasmo lo máximo posible, estando muy a punto pero sólo corriéndome al final en una gran explosión. El tiempo tampoco da para muchas alegrías en ese sentido, así que no lo retrasé demasiado. Me quedé muy a gusto, con un poquito más de charleta relajada y cambio de turno. Nos despedimos con un beso y otro restregón.

Luego se asomó Mía, con esa reluciente sonrisa que tanto adoro desde que la vi (la había visto de refilón con anterioridad y fue lo que más me gustó de ella desde el primer momento). Nueva ducha (higiene ante todo), ahora con ella. También me pareció que es una tía que está buena, aunque un poco más rellenita y con las tetas más grandes, aunque algo caídas (ella exagera diciendo que es como una cabra; para nada, chicos, son muy agradables). Me explayé un poco más con el sobeteo a su voluptuoso cuerpo, para reanimar pronto aquello.

Después vino el masaje, quizá algo más flojo, pero aún así muy decente y agradable. Pero, luego, con la media vuelta, la parte erótica centrada en mi pene fue espectacular. Entre sus manos y su boca, casi me corro volando, pero controlé y lo retrasé un rato más. También le agradecí sus esfuerzos con una comida de su coñito y un 69 delicioso, aunque ella misma me guió a lo que intuyo que le gusta especialmente, que es que le metan dos dedos, previamente lubricados con mi saliva y la suya, penetrándola con movimientos enérgicos. Gimió mucho y se deshacía entre mis brazos, pero sé que tampoco se corrió. En fin, tendré que perfeccionar mi técnica, porque me encanta que se me corran vivas. Pero el que sí se corrió como un bendito fui yo. Tuvimos tiempo para un par de cariñitos y charleta, última ducha y para casa.

Pago y despedida de Yanela, con abrazo y restregón, aunque esta vez no hubo movimientos sospechosos en mi partes bajas (ya no daban para más, ni siquiera aunque se me hubiera ofrecido en ese momento la mismísima Yanela). Como las otras veces, salí muy satisfecho, con la sensación de haber invertido bien mi tiempo y mi pasta y pensando ya en cómo será la próxima vez, con quién y de qué manera me correré.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
Andrezj (03-09-2020), buzeaador (03-09-2020), Calicrates (11-09-2020), madurito46 (11-09-2020)
  #27  
Antiguo 11-09-2020, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Valentina un valor seguro para mi


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: He repetido 5 veces con ella.
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones:Chalet - Buena zona para aparcar sin problema
Higiene: 10
Precio: 100
Edad: No lo se pero sobre los 22
Cara: Sonriente, Muy guapa
Pelo: Moreno liso largo
Cuerpo: Un cuerpo para disfrutar, pequeñita, dura, natural
Pecho: Pequeño pero muy apetecible
Culo: Culazo a 4 es un escandalo
Piercings y tattos: tatuaje en la espalda
Actitud: Fenomenal
Conversación: Muy buena
Besos: Los que yo queria, asi que todos
Fuma: No
Francés: Muy muy bueno
Forniqueo: Compatible al 100% conmigo
Griego: Lo he probado dos veces con ella, una delicia.
Lo mejor: Es la tipica mujer con la que eres compatible en la cama, por tanto hay muchas cosas para destacar, pero yo diria quizas que el Frances y el Griego.
Lo peor: Que hay que pagar.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9.8/10
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
Calicrates (11-09-2020), Carlosherrera (12-09-2020), Chamberi33 (12-09-2020), madurito46 (11-09-2020), vulcano1977 (12-09-2020)
  #28  
Antiguo 12-09-2020, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s
Bueno, esta vez me decidí a probar a Valentina después de los comentarios tan maravillosos que he leído en este sin duda foroamigo.
Chalet de Yanela ya descrito en multitud de ocasiones, un 10 para las instalaciones.
Después de ver las fotos de Valentina me decido por ella.
Cuando la veo... Bajón, todos sabéis de que hablo... Ves fotos, lees comentarios, la imaginación al poder...
Bajita y fea, al que le gusten las tetas grandes que se olvide.
Pasamanos malo y manada mediocre.
Eso sí, servicial y atenta, amable. Y rápida!!
Contraté media hora, faltaban 5 minutos y ya estaba en la calle, duchado y peinado...
Un saludo my friends!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
Chamberi33 (13-09-2020), gootino (12-09-2020), Johnkee (14-09-2020), pmbgpmbg (04-10-2020), vulcano1977 (12-09-2020)
  #29  
Antiguo 12-09-2020, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlosherrera Ver Mensaje
Hola a tod@s
Bueno, esta vez me decidí a probar a Valentina después de los comentarios tan maravillosos que he leído en este sin duda foroamigo.
Chalet de Yanela ya descrito en multitud de ocasiones, un 10 para las instalaciones.
Después de ver las fotos de Valentina me decido por ella.
Cuando la veo... Bajón, todos sabéis de que hablo... Ves fotos, lees comentarios, la imaginación al poder...
Bajita y fea, al que le gusten las tetas grandes que se olvide.
Pasamanos malo y manada mediocre.
Eso sí, servicial y atenta, amable. Y rápida!!
Contraté media hora, faltaban 5 minutos y ya estaba en la calle, duchado y peinado...
Un saludo my friends!!!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Menudo bajon cuando la vi.
Me pase la cita acordandome de la madre de los foreros que la recomendaron.
Eso si es maja y complaciente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a creator por este Post:
ILM (22-09-2020), Johnkee (14-09-2020), pmbgpmbg (04-10-2020)
  #30  
Antiguo 14-09-2020, 20:22
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-09-2020 a las 21:52
  #31  
Antiguo 15-09-2020, 12:49
 Avatar de Agustín ferr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola a todos:
intentare daros mi opinión del chalet lo mejor posible ya que es la primera vez que acudo a un servicio de este tipo y mas aun que lo relato en un foro.

Nombre de guerra:Valentina
Nacionalidad:colombia
Forma de Contacto:chalet de yanela
Fecha aproximada:no lo recuerdo he ido varias veces
Lugar: Madrid
Instalaciones:perfectas y acogedoras
Higiene:todo impecable
Precio:100
Edad: ventipocos
Cara: guapa y con rasgos asiaticos
Pelo:moreno y largo
Cuerpo:bajita pero pero todo muy bien puesto
Pecho:firme y bonito
Culo:bien puesto
Piercings y tattos:si algún tatuaje
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy agradable y cariñosa
Conversación:poca (pero yo soy algo cortado)
Besos:si
Fuma:no
Francés:si
Forniqueo:si
Lo mejor:aunque yo sea cortado ella pone de su parte
Lo peor:nada
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:muy buena

ya que e estado con las dos (por separado) pondré mi experiencia también con Carol.

Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad:colombia
Forma de Contacto:chalet de yanela
Fecha aproximada: varias veces
Lugar: Madrid
Instalaciones:perfectas y acogedoras
Higiene:impecable
Precio:100
Edad: veintipocos
Cara:preciosa
Pelo:perfecto largo y bien cuidado
Cuerpo:para quedarte viendolo
Pecho:bonito
Culo:perfecto
Piercings y tattos:tatuajes si barios y piercing si uno en la narid
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy implicada y cariñosa
Conversación:mucha a pesar de yo ser cortado
Besos:si
Fuma:no
Francés:si
Forniqueo:si
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?por supuesto
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:perfecta

Relato:para contactar fue por whatsapp con yanela.
una vez allí me recibe ella misma muy amable y servicial me explica un poco y me ofrece subir ya que la chica me estaba esperando. de las veces que e asistido al chalet dos de ellas han sido con valentina y fueron muy buenas experiencias muy amable guapa y cariñosa. en todo momento pendiente de lo que necesitase
las demas citas fueron con Carol una mujer de ensueño para mi
a pesar de que yo no soy muy hablador ella hace que lo haga gracias a la confianza que da. sin duda repetire gracias a la amabilidad, servicio, atencion y cariño que ponen
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Agustín ferr por este Post:
buzeaador (15-09-2020), FBL (17-09-2020), pmbgpmbg (04-10-2020)
  #32  
Antiguo 17-09-2020, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dany; Deliciosa


-- experiencia escrita para agradar a la lumi, no para informar a los foreros, como demuestra la última frase que mantenemos --

Y desde aquí quiero mandarle un beso y un abrazo aunque ni uno ni otro será, ni mucho menos, como los suyos.

Última edición por Juss; 18-09-2020 a las 17:24
El siguiente Usuario da las gracias a flx53 por este Post:
buzeaador (18-09-2020)
  #33  
Antiguo 19-09-2020, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Valentina, de nuevo


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: no recuerdo
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: septiembre 2020
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: chalet estupendo, discreto, se aparca bien, y me trae buenos recuerdos
Higiene:Impecable
Precio: 60 eur/hora, cita sorpresa
Edad: veintipocos
Cara: guapa, cara de pillina, ligeros riesgos orientales
Pelo: melena oscura
Cuerpo: pequeño y bien proporcionado.
Pecho: en consonancia
Culo: estupendo
Piercings y tattos: un tatoo a lo largo de la espalda
Actitud: encantadora
Conversación: agradable
Besos: si, muy bien
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: no probé
Griego: no lo se
Lo mejor: su trato
Lo peor: nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si

Volví a solicitar cita sorpresa a Yanela, que me recibe, atenta como siempre. Subo, y encuentro, muy sexy, a Valentina. Bien, porque aunque quería conocer alguna otra chica, disfruté el anterior encuentro.
La encontré igual de simpática y dulce, pero además está más suelta en el masaje, apretando un poco zonas que lo necesitaban, pero la principal diferencia fue en la felación...si ya me gustó la vez anterior, aseguro que ha mejorado.
Para mí, un valor seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a POLVOTALCO por este Post:
fran_H (20-01-2021)
  #34  
Antiguo 20-09-2020, 09:39
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Con Carol, una vez mas


Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono movil
Fecha aproximada: XX-09-2020
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: casa preciosa, muy bien decorada, habitaciones amplias, musica de ambiente, maxima discreccion, etc...
Higiene: todo muy limpio
Precio: 100 eur/hora.
Edad: 25
Cara: dulce y bonita
Pelo: muy largo, liso y bien cuidado. Un pelazo
Cuerpo: de chica joven con todo en su sitio
Pecho: pequeños, naturales y deliciosos
Culo: mas grandote, redondo y duro que la ultima vez
Piercings y tattos: tatuaje en la pierna
Actitud: muy atenta, simpatica y amable
Conversación: se puede conversar sin llegar a cansar
Besos: si, de novia
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: muy bueno y le pone ganas
Griego: no lo se
Lo mejor: disfrutas de cada minuto
Lo peor: hay que marcharse
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10


Llamo el dia antes por la tarde para concertar la cita, me atiende Yanela como siempre y me busca un hueco porque tenian el dia un poco lleno, por suerte tenia tiempo libre al mediodia y pude acercarme.

Aparcamiento facil y mucha discreccion como ya sabemos.

Cuando empiezo a subir los escalones se abre la puerta y tras ella esta Yanela, no me extendere en el placer que supone verla una vez mas, ya la conocemos, es una tia estupenda. Avisa a Carol por el walkie de que subo y cuando entro en la escalera empieza la magia, veo que me toca la suite del fondo y solo intuyo una silueta en la oscuridad, al acercarme Carol me recibe cariñosamente, lleva puesta una bata de gasa y debajo una especie de bañador muy escotado de color dorado, tipo "burbujita freixenet", me parecio todo un puntazo. Nos tomamos unos refrescos para ir creando ambiente y ponernos al dia despues de un tiempo sin vernos, me comenta que ha estado haciendo ejercicio para tonificar etc...buen apunte.
Pasamos por la ducha rapidamente y al salir se me acerca con buenas intenciones, empiezan los besos y caricias, al taco se nota que esta mas firme de cintura y que tiene unos cachetes todavia mas duros y redondos, para mi un buen culazo. Se sienta en el borde de la cama frente al espejo y tira de mi para empezar a hacerme su particular frances, cuando Carol te la esta comiendo lo hace de forma que tu polla parece unica, la mejor del mundo, y esto se agradece, ¿a que si chicos?. No se deja nada sin explorar con su lengua y con su boca. Toda esa dulzura merece recompensa y pasamos al 69 para que podamos disfrutar los dos, tiene un sexo carnoso y muy apetecible que tras unos momentos de estimulacion parecen haberla excitado, ahora su mamada es mas salvaje y profunda, seguimos aumentando en intensidad mientras la masturbo con lengua y dedos, ella recorre toda mi zona posterior hasta llegar al beso negro bien salivado y profundo, los dos estamos al limite a punto de corrernos, finalmente ella es mas rapida y puedo sentir los movimientos de su orgasmo y escuchar sus gemidos, nos incorporamos en la cama para que ella pueda continuar chupando y sacudiendo mi miembro con fuerza hasta el final, lo recibe todo en la boca sin ningun problema.
Para reponer fuerzas pasamos al masaje, tampoco dire mucho, es un masaje agradable y suave.
Me doy la vuelta y entiende perfectamente que tengo ganas de mas, empieza a jugar y a bajar poco a poco para volver a una buena mamada que me la pone bien dura, me coloca la goma y me pongo encima de ella para penetrarla en misionero, luengo en beso del tigre y despues en orquidea, Carol se deja llevar y hacer facilmente y no para de buscar caricias, se retuerce y ambos disfrutamos con cada embestida. Toca disfrutar de ese culazo bien entrenado y se pone a cuatro patas, las vistas son buenisimas y el placer de penetrarla desde atras es enorme, ella tambien se mueve buscando las penetraciones bien profundas, nos vamos girando para vernos en los espejos y seguimos follando intensamente un buen rato mas sin cambiar de postura hasta dejarme agotado. Nos dedicamos unos minutos de besos y risas para recuperarnos, pasamos por la ducha y toca despedirse.
Abajo me espera Yanela que al verme la cara ya sabe que la cita ha ido bien y, por supuesto, habra proxima vez.
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Planeator por este Post:
Andrezj (20-09-2020), apity (21-09-2020), vulcano1977 (02-10-2020)
  #35  
Antiguo 02-10-2020, 23:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Dany


Nombre de guerra: Dany
Nacionalidad: ¿En casa de Yanela? Colombiana, claro!!!

Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: Hace unos días, pocos, porque la chica es muuy nueva
Lugar: el chalet de Yanela
Instalaciones: Fantásticas, todo perfecto, la atención de Yanela, la habitación que era suite, jabones y productos de desinfección a placer
Higiene:Absoluta
Precio: 60 eur/hora, cita sorpresa
Edad: 26 dice, yo no entiendo de edades, así que...ok
Cara: A mi me gustó, luego pensaba, que me recordaba a Becky G, una mezcla de ingenuidad y de reto
Pelo: largo, teñido, lo llevaba recogido pero...no pude más que soltarlo en el frenesí que siguió
Cuerpo: pequeño, llevo una lucha con las fotos de Yanela, no hacen justicia a las chicas, en este caso, viendo las fotos me parecía grande y culona, para nada, menuda, no llega a 1,60, proporcionada, bonitas piernas, tiene un poco de tripita que a mí se me hizo incluso sexi y, para los más morbosos, unos pies preciosos, pequeños, cuidados...para disfrutarlos, yo ya lo hice!!
Pecho: Para mí lo mejor, naturales, de buen tamaño y duros, con unos preciosos pezones morenos que disfrutar.
Culo: Muy bonito para mi gusto, durito y proporcionado.
Piercings y tattos: vi uno en la espalda
Actitud: un encanto, tímida pero atenta a todos tus deseos, se entrega encantada, se le nota novata pero a mí me gustó, ese tal cual estar con una chica que acabas de conocer, ya me entendéis. Ojalá conserve esa inocencia.
Conversación: ya he dicho que más bien tímida, pero se adapta a tí.
Besos: Nuevamente, se adapta, besos dulces, besos morbosos, todos y con lengua, a mí, que es de lo que más me gusta en estas ocasiones, me encantaron, no os los perdáis!!!
Fuma: no lo noté
Francés: natural, hasta el final, con toda mi polla en su boca, hasta dentro, no soy "oversize" pero donde otras te hacen arcadas ella.....sin problema, muy recomendable.
Forniqueo: no sé si lo hace,yo iba a francés y no le propuse más ni ella a mi.
Griego: Le pregunté, me dijo que no hace
Lo mejor: el trato que me dió de novieta entregaa.
Lo peor: absolutamente.
¿Repetir? Que si me casaría con ella? MAÑANA!!!
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9/10, no he dado nunca un 10.

Relato:

Chateo con Yanela, y le pido la cita a ciegas, me encanta el no saber con quién me tocará, si será una conocida o una de las dos novedades (Dany y Maite) que había anunciado en el chat. Como siempre, no me lo dice, hablamos y, como siempre, subo las escaleras.

Casi no atino porque la chica, en lugar de esperarme fuera, estaba dentro y no sabía dónde estaba, como decía, es encantadoramente tímida y novatat. Me recibe con el conjunto de lencería que sale en sus fotos, Conversamos mientras me desnudo y ella preparaba la cama.
Pasamos a la ducha, me cuida, calienta el agua, me enjabona mientras acaricio ese bonito cuerpo. Yo no soy de ducha, por lo que me detengo, aunque me costó, y pasamos a la cama.
Me dice que me tumbo, lo que hago de un salto e inicia el masaje. No fue el mejor masaje de mi vida, pero agradable, fue, yo lo pedí así, más un masaje sensitivo por lo que no puedo deciros a los que valoráis la técnica del masaje.
Enseguida, combina el masaje con pases por mi culo, mis testiculos, su nuevo amiguito y poniéndome más que burro, de forma que levanto el culo para que tenga todo más accesible.
Me pregunta si me gusta el beso negro y le respondo que todo, así que, empieza con ello....se deleita con mi agujerito y más allá, largo rato mientra juega también con mi polla, hasta que me comenta si me gusta el prostático y empieza con ello mientras me la chupa a la vez, todo muy placentero. Le explico cómo me gusta y....chica aplicada, genial.
Entonces pasamos a disfrutar mutuamente, tiene un coño recogido, ya sabéis, de esos más bien cerrados pero sabroso y sin olores, lo degusté en profundidad y creo que ella también lo disfrutó, seguro que no más que yo.
Ya acababa el tiempo y, me dedicó un francés espectacular, salivado, profundo, sin manos, muy bien, será novata pero....ha tenido una muy correcta formación en el idioma del país vecino. Y...acabo en esa boquita, que recoge hasta la última gota de mi semen. La abrazo, la beso y, volvemos a la ducha y, habiendo superado la hora...me visto rápido mientras conversamos agradablemente.

Por supuesto, me ofreció bebida al principio que, luego me fijé que ni había probado...teniendo una mujer así....se me fue el santo al cielo.
Resumiendo, un encanto de chica, GFE total, atenta, dispuesta, bonita....una muuuuy agradable incorporación a la casa que ojalá pueda disfrutar muchas veces más.
Absolutamente recomendable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
amtp69 (04-10-2020), burgui (04-10-2020), buzeaador (03-10-2020), david019 (03-10-2020), jopelotas (03-10-2020), vulcano1977 (02-10-2020)
  #36  
Antiguo 07-10-2020, 16:20
 Avatar de albertomc12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 77 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Roxana


Nombre de guerra: Roxana
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:no
Web profesional:no
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Chalet
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 100
Edad: 26
Cara: 8.5
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo:10
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no
Actitud: genial.
Conversación: muy buena
Besos: los que quieras
Fuma: no parece
Francés: 9
Forniqueo: 9
Griego: no se
Lo mejor: todas sus partes bajas tanto trasera como delantera
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

En resumen, quede con yanela por Whatsapp, llegue la saludé y me hizo subir. Me estaba esperando Roxana con un conjunto rojo muy sexy. Un par de besos y a la ducha. Aqui si que dire que me decepciono un poco porque se nota la poca experiencia que tiene la chica. Me gusta interactuar mas en la ducha y la verdad que fue un poco frio todo. Sin embargo la cosa mejoró cuando volvimos a la cama. Masaje muy bueno, mas erotico que otra cosa como ya nos imaginamos. Besos por todo eel cuerpo etc. me doy la vuelta y comienza a restregarse sobre mi y sobre mi amigo mieentras nos besamos. pasados unos minutos comienza a bajar y comienza un muy buen frances, de ahi pasamos al 69, espectacular bizcocho bien carnoso y delicioso. Algo a tener en cuenta es su increible culo, muy bien puesto y con piernas bien tonificadas. TRas el calenton le digo que me enfunda y pasamos a la accion se mueve genial tanto arriba como abajo. acabo explotando dentro. descansito ducha y para casa.
Pese a la inexperiencia de la chica se nota que pone interes, muy recomendable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a albertomc12 por este Post:
Afrodito32 (14-10-2020), apity (07-10-2020), joanro (08-10-2020), Marilon (07-10-2020), vulcano1977 (12-10-2020)
  #37  
Antiguo 12-10-2020, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Roxana
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp ( 611359359 )
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: chalet en Canillejas
Instalaciones: 10 Muy buenas
Higiene: 10
Precio: 80 masaje + francés
Edad: 26 años
Cara: 9,5
Pelo: 9
Cuerpo: 10
Pecho: 9,5
Culo: 10
Piercings y tattos: piercings no, 1 tatuaje muuuy pequeño
Defectos corporales: no
Actitud: 10
Conversación:9
Besos: 9
Fuma: no parece
Francés: 10
Forniqueo: no procede
Griego: no procede
Lo mejor: la actitud y su cuerpazo
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Deseando estoy
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
A ver qué tal se me da esto de hacer una reseña, os cuento. Escribí por WhatsApp al número que os pongo justo arriba por las buenas referencias y porque me pilla cerca. Cita para entrada la tarde, y corriendo que voy desde el centro en metro. La casa está muuuy cerca de la estación y es un lugar bastante bueno y accesible en bus, metro o lo que queráis. Al llegar aviso que estoy fuera y me dicen de pasar. Tras la presentación, era la primera vez que iba, y demás, subo al segundo piso y me recibe Roxana. Vaya cuerpazo, imposible no dejar de mirar ese culo y desear lo que sabes que vendrá en unos minutos. La chica es muy guapa de cara, aunque para gustos los colores, es muy sonriente y amigable. Pero lo mejor es ese cuerpazo que tiene.
Presentaciones y demás, me pregunta que si me quiero duchar solo o me ayuda. Pensando en que ni loco me pierdo yo enjabonar a esa chica le digo que soy muy torpe y que me ayude. Empiezo yo solito mientras ella prepara la habitación y entra al poco. Empezamos a enjabonarnos y demás. La ducha, lo que es el aparato, sale con muy poca fuerza el agua, eso me desquiciaba un poco. Para estar bien mojado hay que pasar la alcachofa una y otra vez jajaja. Ella, cuerpazo, repito, con tetas pequeñas pero bien puestas como se suele decir. Pezones muy ricos y sexo depilado. Pero sin duda ese culo de 10 es lo mejor, una delicia en tacto, forma, todo... Las fotos hacen justicia.
Luego pasamos a la habitación y empieza el masaje. Muy bien, con la fuerza justa y por todo el cuerpo. Controla bien el in crescendo, que si con las manos primero, que si con el cuerpo después, la lengua por aquí, un beso furtivo por allá, no se olvidada de nada. Me pide que me de la vuelta y a restregarse más. Pasa al francés y le pone muy buena actitud. Hasta el fondo. Bueno, hasta donde se podía, pero muy bien en actitud y ganas. Pasé yo a pedirle que se siente sobre mi cara e hice lo que pude jajaja. Aquí quizás me hubiese gustado más que se sentase de verdad, se puso con una pierna flexionada en lugar de como quien se pone de rodillas en un tatami, pero tampoco le dije yo nada, si así estaba ella cómoda en ese momento, pues mejor. Luego la tumbé boca arriba y a seguir un rato en esos derroteros.
Nos quedaba poco tiempo, pasó volando, y tocaba acabar. Más o menos tenía claro en qué centrarme. Le pedí que volviese a usar su boca en mi miembro pero esta vez, y ya con el calentón, la obligaba a bajar más con algo de fuerza (siempre pidiendo permiso, por supuesto). Y aquí es donde se ve si una chica pone o no ganas, y vaya si Roxana las pone. El caso es que le levanté la cabeza por la coleta y me encuentro una cara sonriente a la que se le habían saltado las lágrimas. ¡Olé! De verdad que eso no tiene precio. Lágrimas de las buenas como me dijo ella jajajaja. Me preguntó que dónde quería acabar y yo lo tenía bastante claro. Chica, date la vuelta contra la pared que ese culo vale un Potosí (sin meter nada, no quiero equívocos aquí).
Poco más después, ya me duché yo solo, una despedida y bajé. Me preguntaron que qué tal. Todo bien, con satisfacción de invertir bien el dinero en esta época de mierda que nos está tocando vivir. Y me fui con unas ganas enormes de repetir con Roxana para profundizar un poco más jeje.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diego_PS3 por este Post:
Afrodito32 (14-10-2020), apity (12-10-2020)
  #38  
Antiguo 12-10-2020, 14:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Roxana


Fotos de Roxana para ilustrar las dos ultimas experiencias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
  #39  
Antiguo 14-10-2020, 18:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,220
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Roxana sublime


Hola,

Nombre de guerra: Roxana
Nacionalidad: No lo se.
Forma de Contacto: Whatsapp con Yanela
Hilo profesionales: no
Web profesional: no
Fecha aproximada: Hace muy, muy poco
Lugar: Chaletaco Yanela
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 60€
Edad: Ventitantos
Cara: 8.5
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 7
Culo: 10
Defectos corporales: NO
Actitud: Buenísima
Conversación: Buenísima
Besos: Era covid. No los busco
Fuma: No lo se. No noté nada, tampoco hubo besos
Francés: NO
Forniqueo: NO
Griego: NO
Lo mejor: Culo y piernas tonificadas. Su forma de comportarse conmigo.
Lo peor: Nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 10/10

Contacto por Wasup con Yanela. Chalet ya descrito por muchos. Aparcamiento casi en la puerta. Hay donde elegir. Gratis. Espero en el gran salón que está al entrar a la izquierda. Yanela está conmigo un buen rato, me tomo una cerveza Mahou 5 estrellas. Simpatiquísima Yanela. Comunicación mediante walkies con Roxana. Me da el OK. Subo a la habitación y allí esta Roxana esperándome. Belleza dulce y tranquila. Cuerpo atlético como se ve en las fotos. Me la esperaba más alta. Creo que medirá 1.60. Para mi es perfecta. Pechos pequeños. Ducha juntos. Me enjabona y yo a ella. Higiene total. Colutorio. Luego en la cama masaje. Le pedí suave y así fue. Conversaciones de cosas trascendentalísimas. Me permitió acariciarla y así lo hice. Sin entrar en zonas íntimas suyas, no porque me dijera que no, sino porque no lo suelo hacer. Final con relax manual, super placentero. El homenajeado era yo, según sus palabras. Chica espectacular en general. Ducha última y de vuelta triste para mi casa. Triste por no poder ir a verla cada día. Si yo fuera rico...

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
Diego_PS3 (14-10-2020), Mm24 (27-12-2020), Peque.007 (23-11-2020)
  #40  
Antiguo 14-10-2020, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valentina, cita a ciegas


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp ( 611359359 )
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este puente
Lugar: chalet en Canillejas. Me encanta la profesionalidad de este sitio
Instalaciones: 10 Muy buenas
Higiene: 10
Precio: 60 masaje + francés bajo promoción
Edad: 24 años
Cara: 9
Pelo: 9
Cuerpo: 9
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos: 1 tatuaje en alifato recorre el centro de su espalda
Defectos corporales: no
Actitud: 10
Conversación: 9
Besos: 10
Fuma: no parece
Francés: 10
Forniqueo: no procede
Griego: no procede
Lo mejor: la actitud y lo pillina que es
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Pues aprovechando el puente, y que las próximas semanas están un poco más complicadas para mi, pues volví al poco de estar con Roxana a este chalet. Como la primera vez me di cuenta que Yalena es un poco obsesiva perfeccionista en su trabajo, pues a la cita a ciegas que fui sin miedo alguno. 60€ masaje con francés. Me abren, saludos y arriba que voy porque ya me están esperando. Fuera era de día y, al estar todo oscuro el pasillo, mis ojos no veían tres en un burro. Al fondo la puerta abierta y una silueta femenina, pero yo con más cuidado de no caerme al pisar algo jajaja, de verdad que no veía nada. El caso es que llego sano y salvo y me encuentro a Valentina. Me encantó. Es guapa, pequeñita (a mi eso me encanta), con pechos que me parecieron más bien grandes a proporción, naturales y un culo muy bueno. Cara de jovencita pero con un toque de viciosa que no puede con él. Genial. La habitación con vestidor y el baño con ducha y bañera. Muy amplia esta habitación. Dejé mis cuatro tristes cosas en el vestidor y a la ducha, de bañera nada, mejor la ducha. Valentina se metió conmigo y a lavarse juntos. Aquí yo no pido mucho pero prefiero que ella limpie lo que quiera limpiar a conciencia y así estar todos más a gusto con lo que vendrá. Y ya que estamos, pues a toquetear por aquí y por allá. Sus pechos me encantaron, no son enormes, pero están muy bien.
Luego a la cama, empieza el masaje. Primero boca abajo. Me gustó, no soy experto, pero aprentando bastante en este primer momento. Poca conversación, yo tampoco la buscaba en este momento y callados también estábamos a gusto. Por lo menos yo. Ah, por cierto, esta chica sabe usar su cara. Un guiño por aquí, una sonrisa por allá, un beso. Eso me gustó mucho, esa carita de vicio que le acompaña, genial. El caso, el masaje bueno, con susurros, respiraciones, fuerza por un lado, delicadeza por otro. Evidentemente no busco nada terapéutico, pero relajado quedé un rato. Te pregunta que si beso negro y yo que adelante. Muy bueno, le pone ganas.
Hora de darse la vuelta y a seguir restregándose un poco. Yo, boca abajo, no consigo una erección, no sé por qué, pero así es. Ya, boca arriba, no tardo nada en ponerme a tono y allí que baja Valentina con sus bonitos labios. Para ser así de chiquitita hay que reconocer que tiene capacidad, es como el bolso de Mary Popins jajaja. Primero suave, luego más rápido y profundo con mucha saliva, mirándote y sin olvidarse de nada. Punta, escroto, perineo, recorre todo. Le digo que se ponga en mi cara y continúo yo un rato. Su sexo, depilado y muy suave, nada de olores raros. Creo que le gustó. Así un ratito y luego le pido que se ponga a los pies de la cama y yo en el borde y que comience de nuevo con la boca. Lo bueno de esta habitación del fondo es que tiene muchos espejos, uno justo detrás de la cama, y ver la silueta de Valentina de espaldas, con esa melena suelta, de arriba abajo, genial. Unas vistas que me encantaron, tenía una posición perfecta. Aquí es cuando siempre pido un poco más apretando la cabeza hacia abajo, con fuerza hasta donde se pueda. Así varias veces. Pues la chica captó enseguida lo que quería y, dios, empezó como una locomotora sin avisar. Delicioso. Eso sí, yo en un momento “para, para, para…” que esto no ha acabado jajaja. Aquí, de 10 total, prácticamente un “facefucking” y sin yo forzar mucho.
Luego nos tumbamos y la manoseo un poco. Nota, no le gustan que metan los dedos, así que por fuera. Yo, un poco torpe y brusco en este aspecto, hago lo que puedo… Ya quería acabar y le pregunto que si se puede en la boca. Sin problemas. Me siento sobre su pecho y empiezo a empujar. Bueno, aquí el show de la tarde. El caso es que empieza a salir, y a salir, y a salir… La chica que abre los ojos sorprendida, y eso que no para con la erupción. Quita ya la boca porque no entraba más y sigue saliendo. Por la cara, el pelo, a un ojo… Jajaja, un poco toma falsa de película X. ¿Pero qué voy a hacer yo si ha estado la chica calentándome toda la hora? Ya sabéis que cuando se va postergando el momento más y más eso se va llenando. La chica se incorporó tanteando buscando la toalla o algo. Me pide ayuda y se la paso, momento novia total. Unas risas, pequeá conversación muy amena, y a la ducha que volvemos y terminamos de limpiar el estropicio que provoqué. Ya me vestí, bajé, reporte con Yanela como quien dice, y a casa.

Otra vez muy satisfecho y contento, que es lo que venía buscando.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diego_PS3 por este Post:
Afrodito32 (14-10-2020), fran_H (20-01-2021), pmbgpmbg (17-10-2020)
  #41  
Antiguo 22-10-2020, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Maite, colombiana de Bogotá, la edad la verdad no lo sé y soy muy malo para calcular la edad de las mujeres, es una mujer muy joven y posiblemente todavía no haya llegado a la treintena, cuerpo muy tonificado y bien proporcionado, al principio cuando la vi no me llamó mucho la atención pero a medida que fue a más el servicio me fui fijando en ella y descubrí una mujer muy atractiva.
Pedí una cita a ciegas y la primera sorpresa fue poner cara a Yanela, aunque había estado con ella y recuerdo su servicio con mucha satisfacción, la verdad es que no la asociaba a ella con la persona que lleva el chalet.
Al llegar me recibió Yanela muy simpática y cariñosa, cuando subí me encontré a Maite con un conjunto de sujetador y tanga rojo que dejaba ver el cuerpo de una mujer joven en el esplendor de su belleza, me dio un par de besos y después de señalarme la zona para dejar mi ropa me acompañó a la ducha, nos duchamos juntos y además de enjabonarme pude disfrutar de su cuerpo y de sus besos.
Pasamos a la cama donde me dio un masaje que aunque este bastante lejos de ser un masaje profesional a mi me resultó agradable y no me importaría que practicará conmigo para que vaya cogiendo soltura .
Antes de darme la vuelta empezó a besarme y ya me puso yo burro, a continuación roce de cuerpos, besos , comida mutua de bajos y como iba muy caliente me corrí como un mirlo.
La experiencia fue agradable y espero volver a repetir con ella cualquier día.
.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
apity (22-10-2020), buzeaador (22-10-2020), Diego_PS3 (22-10-2020), Marilon (22-10-2020), meaburro (23-10-2020)
  #42  
Antiguo 22-10-2020, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dani
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp ( 611359359 )
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: chalet en Canillejas (aunque tecnicamente es La Piovera)
Instalaciones: 10 Muy buenas
Higiene: 10
Precio: 60 masaje + francés bajo promoción
Edad: 27 años (parece mucho menos)
Cara: 9
Pelo: 10
Cuerpo: 8
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos: 1 tatuaje pero muy pequeño
Defectos corporales: no
Actitud: 9
Conversación: 8
Besos: 10 (geniales)
Fuma: no parece
Francés: 8,5
Forniqueo: no procede
Griego: no procede
Lo mejor: cara muy bonita
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

Pues otra semana más y otra semana que vuelvo al chalet. Aparco, no hay problema para ello justo delante, abren la puerta y me recibe Yanela. Como siempre muy bien, que suba, y a eso que voy. Esta vez sin problema, el pasillo estaba iluminado. Me toca la habitación de la derecha, esta no tiene baño, hay que usar el del pasillo.
El caso, me recibe Dani. Una chica bajita (un plus para mi), dice que poco más de 1,50, aunque a mi me dio la impresión de que más. Pelo largo y muy bonito, cara muy mona y juvenil, pechos bastante grandes y bonitos, culo bien puesto y durito y algo de tripa, quizás lo que menos me gustó, porque todo lo demás, genial. Bien contento me quedé al verla. El caso es que entro y busco el baño, pero esta habitación no tiene, así que me desnudo, toalla y al del pasillo. Empezamos a ducharnos y poco más. A mi me dicen que a duchar y yo me ducho jajaja, soy más de cama. Enjuague bucal y para la habitación de vuelta.
Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Bastante bueno. Quizás usa demasiado sólo el brazo derecho, pero por lo demás bien. Quedé muuuuy relajado, hasta casi me duermo, eso lo dice todo. Luego empieza a subir el nivel y me despierto más, evidentemente. Comienza restregar su cuerpo y perfecto. Tiene unos pechos muy buenos y los usó muy bien. Besitos por aquí, susurros por allá, todo muy excitante. Por poner una pega, falta algo de sutilidad. Quiero decir, con esos pechos y esos pies, faltó un roce por aquí y por allá. Ya sabéis un pensar "¿eso que noto tan levemente son sus pechos?". Creo que eso excita bastante y esta vez no lo noté en el cuerpo. Me pregunta que si me gusta el beso negro y que adelante si ella quiere. Aquí, un 10, el mejor hasta la fecha. Lo hizo genial, con ganas, fuerza, se notaba una lengua dura. Toca darse la vuelta.
Ya boca arriba, más magreo y disfrutar con mis manos de su cuerpo. Empieza a levantarse el tema rápidamente y que si me puede besar. ¡Claro! (Yo es que soy tímido las primeras veces, no me lanzo a nada, paso a paso). Los besos de esta chica son espectaculares, otro 10. Con ganas, pasión, un toque guarro pero muy dulce. Muy, muy, buenos, de novia total. Baja al francés y bien. Le costaba un poco bajar. De eso que notas que un poco más se puede. Esa es la impresión que me dio, pero el tamaño es el que es y se llega hasta donde se puede. Después la puse a mi lado para tocarla un poco, luego sobre mi boca para chupetearla un poco y le pregunté que si hacía cubana. ¡No sabía lo que era jajaja! ¡Con esos pechos y no conocía el término! Pero no te acostarás sin saber una cosa más, y qué mejor que una explicación práctica. A ello que fuimos y muy bien. Luego de nuevo a los pies de la cama para que siguiera un poco con la boca y todo bien. Aunque aquí yo me doy cuenta que algo me pasa. Me está costando mucho llegar al final y noto que es algo biológico. Eso estaba como el mástil de un galeón del siglo XVII, la chica genial, pero noto que el momento está lejos y no soy de los que tarda. Seguimos y seguimos y todo genial, pero sigo notando que podría estar otra hora más así. Al final sí que eyaculo un poco, pero fue poco. "Nota mental, llamar al doctor porque esto no es normal". Spoiler, efectivamente, tiene su explicación. Porque, a ver, no es que sea de esos que tardan mucho, todo lo contrario, suelo tardar poco y es la primera vez que noto algo así.
El tiempo se va acabando, se me pasó volando, un beso por aquí y por allá, pero toca ir a la ducha. Me pongo la toalla y allá que vamos. Esta chica es un encanto, muy dulce. Nos duchamos de nuevo, me visto y poco más. Me despido de ella y bajo. Le digo a Yanela que todo bien, como siempre, y pago corriendo que ya por el walkie alguien debía bajar. Así que corriendo que me voy con una sonrisa en la cara.

¡Saludos!

P.D.: Llamé a la doctora al día siguiente. El caso es que esta misma semana me recetó unos antinflamatorios algo potentes por una lesión. Pues esta medicación puede provocar subidas de tensión (o bajadas, no recuerdo qué me dijo) y que, a su vez, eso de la tensión puede retrasar la eyaculación. Me imagino que sería eso porque yo realmente notaba que, pasase lo que pasase, podía estar ahí horas. Me guardé el dato (y una pastilla) para alguna noche loca jajajaja. Así que ya sabéis. Menos mal que no causa impotencia o algo así, porque ahí sí que lo hubiera pasado yo mal (y la chica, me imagino).
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diego_PS3 por este Post:
Calvoempalmado (22-10-2020), Marilon (22-10-2020), meaburro (23-10-2020)
  #43  
Antiguo 26-10-2020, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Carol de lo bueno lo mejor


Aunque es preceptivo levantar el acelerador, por los acontecimientos del covit, reconozco que desde que conocí este chalet, me he hecho bastante habitual, conozco a casi todas las chicas y mis experiencias se cuentan por satisfactorias o muy satisfactorias por el nivel e implicación de las damas, amen de una creo yo muy buena relación precio/servicio. Hablaré en próximas entregas de las demás (si no me flojea la memoria), pero hoy me centraré en Carol.
Carol está sobradamente descrita en este foro, tanto por mí como por otros compañeros, una preciosidad y tengo que reconocer que me fascina cada rincón de su cuerpo.
Conocí a esta dama en sus inicios a primeros de año, (postee la experiencia), no soy mucho de repetir con la misma chica y si lo hago, me gusta espaciar las visitas, con ella ha sido inevitable y aunque no es lo habitual con la mayoría, con ella las citas han ido ganando enteros con el tiempo.
Su masaje es personal y muy sensual, ha cogido muchas tablas, el cuerpo del hombre no tiene secretos para ella y me lee el pensamiento sabiendo que valoro más que encienda cada parte de mi cuerpo con el roce de su piel y de sus labios que quitándome las contracturas.
Su francés es buenísimo, sin manos y profundo, correrte en su boca, una puta droga que te hace disfrutar más allá del minuto de oro, paladeando el fruto de tu pasión en un jugueteo de lo más morboso.
El oral a ella es un plato principal que nunca falta y que ambos disfrutamos a plenitud.
Mis últimas experiencias acabaron en completo. Amante ideal cual novia entregada, haciendo el amor es una mezcla de dulce y fogosa, enérgica e incansable amazona y entregada cuando recibe de tí, se acopla a tu ritmo como si siempre hubiéramos sido pareja de baile.
Es de carácter simpática y cercana, con gran personalidad, acepta de buen grado la conversación y siempre destila un aire de morbo y misterio como de diosa inalcanzable.
Deseando estoy que mejore la cosa, para volver a someterme a la terapia de sus manos y al fuego de su cuerpo.
Es una mujer bellísima, implicada y con carácter, para mí una apuesta segura, a la que recomiendo sin duda a los caballeros de este nuestro foro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Afrodito32 (26-10-2020), Agustín ferr (26-10-2020), david019 (26-10-2020), Diego_PS3 (26-10-2020), Marilon (29-10-2020), vulcano1977 (26-10-2020)
  #44  
Antiguo 03-11-2020, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Todo de la misma casa. Por favor postee de otros lupanares. -

Última edición por pistro; 03-11-2020 a las 22:52
El siguiente Usuario da las gracias a Diego_PS3 por este Post:
Marilon (03-11-2020)
  #45  
Antiguo 05-11-2020, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas con Dany


Nombre de guerra: Dany
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Tf 611359359
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: chalet cerca de metro Canillejas
Instalaciones: 10
Higiene: 9
Precio: 60 cita a ciegas masaje + francés
Edad: 27 años (sí parece, incluso yo le eche alguno menos)
Cara: 8
Pelo: 8
Cuerpo: 7 (es muy bajita)
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos: 1 pequeño, creo que en la espalda
Defectos corporales: yo no se los vi
Actitud: 8
Conversación: 6
Besos: 10 (lo preguntó ella)
Fuma: creo que no
Francés: 7
Forniqueo: no tocaba
Griego: tampoco tocaba
Lo mejor: implicación
Lo peor: masaje un poco aburrido y francés poco intenso
¿Repetir? Puede, aunque antes me gustaría probar a otras chicas del chalet
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Hacía tiempo que no pasaba por el chalet de Yanela. Como siempre, la jefa está impecable al recibirte y al despedirte. Cita a ciegas de una hora con Dany. La chica es muy dulce y no es fea, bajita, pero con un cuerpo bastante proporcionado. Las tetas perfectas, con unos pezones duros como castañas. El culo durito y buen cuerpo en general. Un poco de barriguita, pero nada dentro de lo aceptable. Ella es un poco sosa al principio, aunque muy dispuesta y servicial, y se implica al máximo para que disfrutes y lo pases bien. De lo que hicimos, lo mejor fueron los besos con lengua, el chupeteo de tetas y la comida de su coñito, que se precioso. Lo menos bueno, el masaje (demsiado tiempo pasando las manos sin más por la espalda), y el francés, pues me pareció poco intenso, sobre todo cuando estaba llegando el final.
No me ofreció beso negro. Conversación, más bien poca (parece muy tímida).
En general, pasé un muy buen rato con ella y el trato que se me dio en todo momento fue inmejorable. No me importaría repetir con ella, aunque antes me gustaría repetir con Carol o conocer al resto de chicas, y por supuesto probar a la jefa, si algún día le apetece rememorar viejos tiempos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
bigpicha (05-11-2020), rpp (07-11-2020)
  #46  
Antiguo 06-11-2020, 15:15
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Carol - Fuego en estado puro


Habré estado con Carol unas 4-5 veces, a estas alturas de la película esta ya más que descrita. No soy mucho de repetir con la misma chica a no ser que deje el listón muy alto, como es el caso

Estaba en mi trabajo más caliente que el picaporte del infierno, y lo primero que me vino a la mente fue el cuerpecito de esta muchacha. Asiesque teléfono en mano, escribo a Yanela y le digo que me reserve hora. Una vez allí me escribe que me espere un poco, ya que la otra vez aparque en la misma puerta y vi salir a otro chico y me corto bastante el royo, y me saco un poco del polvo. Asiesque ahora me quedo mucho más atrás hasta que me da el visto bueno para pasar

Y alli está Yanela, detrás de la puerta con esa sonrisa siempre en la boca, que te da hasta alegría verla por el trato exquisito y tan cercano que da. Y lo confortable que es ese chalét, que pareces que estás en tu casa. Hablamos un ratito de nuestras cosas... y ya le pregunta por el walkie si está lista y para arriba que voy como caballo desbocado, igual que como cuando venías de permiso de la mili, y estaba tú novia esperándote en la estación de autobuses

Al fondo se ve una silueta.. estaba más contento de verla que un testigo de jehova en una fábrica de puertas.. me estaba esperando de punta en blanco, con pantalones vaqueros, con unos zapatitos de tacón y sus piernas arqueadas, como a mi me gustan las piernas de una mujer. Vaya bombón. Todas las veces que he pasado con ella, me ha tocado la habitación del fondo. Cómo se nota la jerarquía que tiene ya en la casa. Pues nada nuestro saludito de rigor y directo a la ducha

Estás últimas veces prefiero ducharme solo ya que tardo menos, si me ducho con ella hay muchas florituras y se pierde mucho tiempo, así prefiero que ella prepare la cama e ir directo al grano, y si se pueden arañar unos minutos mucho mejor, ya que la hora me viene justa entre unas cosas y otras

En la primera cita me pareció un poco chula y sobrada esta chica, cosa que si la conoces en la calle con esa soberbia, cualquiera pasaría de ella. Tengo la sensación que esa chica fuera del trabajo es una persona con mucho caracter. Pero bueno con el paso de los minutos se fue relajando, y la velada tomó buen curso. Ya estás últimas citas vamos rodados y entre ella y yo hay mucho feeling y mucha química, y todos sabemos lo difícil que es tener feeling con una chica

Pues nada un tragito de agua y al lío.. Estas últimas veces prefiero dejar el masaje para lo último, ya que con el aceite no puedo agarrarla bien y se me escurre y es todo más engorroso para poder degustar de ese cuerpecito. Me tumbo y nos empezamos a besar como si fuéramos pareja de toda la vida, nuestras lenguas se llevan bastante bien. Y la mamada de escándalo, que os voy a decir que no sepáis. Cómo se nota los tiros que tiene ya pegados, el manejo que tiene, el vacío y la presión justa que hace.. la experiencia es un grado

Ya me tocaba a mí saborearla, la tumbó.. y me como esas tetitas de puñado que tiene tan ricas. Le meto un cojín debajo del culo para que levante un poco la pelvis y allí que me amorro cómo cuando un mastín bebé agua en una palangana. La colocó ahora al borde de la cama frente al espejo y a seguir deborandola, chocho culo - chocho culo, ese culito no hay que dejarlo sin inspeccionar, y siempre sin ningún olor raro. Al no ser clitoriana es tontería invertir mucho tiempo en comerselo. La pongo a 4 patas, me enfundo y a darle un poquito de candela, de ver ese culazo, estaba más cachondo que una lesbiana estudiando ginecología.

Paro un poco para bajar las pulsaciones, un tragito de agua y me tumbo para que ella se suba encima, mádre mia que movimiento de cadera tiene, esta última vez que fui conseguí que se corriese 2 veces, que no es tarea fácil... Ya me quite el condon y siempre me gusta acabar en su boquita, me flipa está chica porque a pesar de que algunas veces me cuesta correrme, no cesa ni hace paradas para cómo muchas otras que se cansan enseguida y te terminan con la mano, ella la puedes tener ahí duro que te pego sin quejarse hasta que sale todo el manjar y no desperdicia ni una sola gota.

Ahora mismo no tiene rivales con quien competir y su implicación es descomunal, hoy en día no se encuentran así chicas con esas ganas y que vale para esto ya hemos terminado...

Yo he ido a última hora, y estaba igual que si se hubiera levantado, a pesar de estar currando todo el día, yo no se está chica donde saca tanta energía, en ningún momento flojea y eso es de admirar

Asiesque ni másaje ni na, ya que entre preliminares y folleteo no da tiempo para mas, duchita juntos.. un abrazo de despedida, y ya hasta la próxima.

Ya abajo Yanela me pregunta cómo ha ido la función y qué decir.. la numero 1 para mi
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
Afrodito32 (06-11-2020), living_limit (11-11-2020), rpp (07-11-2020)
  #47  
Antiguo 06-11-2020, 21:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Enhorabuena, compañero, por la expe, casi me has llevado con ella!!!
Por cierto, ¿tiempo y coste del servicio? Por favor
Gracias!!
  #48  
Antiguo 07-11-2020, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Coincido en casi todo con la exper de meaburro. Excepto en lo de "cuerpecito", y otro "ito" que se le escapa para describir a Carol. Será cariñoso. Porque, a pesar de su juventud, tiene un cuerpo potente, rotundo, precioso.
Ya había estado con ella hace meses, para un masaje con francés. Entonces no me di masaje, se lo di yo a ella, y disfruté como un enano. Bella y suave. Pero me pareció tímida y modosa. Ha evolucionado para muy bien.
Me quería dar un capricho por mi cumpleaños y concerté una cita con ella, una hora con sexo. Experiencia de 10. La casa me obsequió con unos minutos con otra chica, no recuerdo su nombre, mientras Carol me indicaba que me diese la vuelta, tras un buen masaje sensitivo y un beso negro que me puso a 1.000. Fue un detalle. La chica que entró era guapa, joven y con muy buen cuerpo. Todo natural ambas, como a mi me gusta. Entre francés, besos y caricias mutuas, tuve que pedir a mi "regalo" que parase con su francés, pues me llevaba al orgasmo, mientras Carol y yo nos besabamos y acariciaba su cuerpo. Salió la chica y Carol se tumbó boca arriba, para deleite de mis manos y mi boca. Se dejó meter los dedos mientras chupaba su coñito, y jadeaba suavecito continuamente. Estaba super excitado. Luego pasó ella al francés. Tengo que decir que la otra vez me pareció un francés bueno, sin más. Esta última vez ha sido la repera. Enorme como lo hace. La pedí tranquilito para no correrme, y me llevó a un climax bestial. La pedí follar ella encima, me enfundó, se tumbó encima mío, nos besamos y mi miembro entró como un guante. Ella se sentó y empezamos a movernos como si nos conociéramos de toda la vida. Un polvazo con un pibón encantador. Ella mandaba. Según iba llegando al orgasmo. Y llegó de forma muy erotica, cuerpo, cara y gemidos, para enmarcar. Y según veía esa escena, ella moviéndose encima mío, yo siguiéndola, me corrí como un bendito.
Una chica estupenda. Repetiré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Andrezj (07-11-2020), Laertes (11-05-2021), Planeator (12-11-2020)
  #49  
Antiguo 10-11-2020, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Maite


Nombre de guerra: Maite
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principios de noviembre
Lugar: chalet en canillejas
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 60 masaje + francés (promoción cita a ciegas)
Edad: venti algo. No sabría decir.
Cara: 9
Pelo: 10
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 9
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no
Actitud: 10
Conversación: 9
Besos: 10
Fuma: no creo
Francés: 8
Forniqueo: no procede
Griego: no procede
Lo mejor: cara muy bonita
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

Cita a ciegas con francés y me tocó con Maite. Un encanto de chica. Muy guapa e implicación maxima. Sobre todo, simpatía y te hace sentir muy agusto. Experiencia para repetir.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
apity (10-11-2020), buzeaador (11-11-2020), Calvoempalmado (10-11-2020), Chamberi33 (11-11-2020), Planeator (29-11-2020), rpp (11-11-2020)
  #50  
Antiguo 11-11-2020, 01:05
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Dany


Nombre de guerra de la lumi Dany
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto:Whats app
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:unos dias atras
Lugar:Canillejas
Instalaciones:Perfectas
Higiene:10
Precio:60 euros ,cita sorpresa
Edad: 27
Cara: atractiva
Pelo:largo liso color rojizo
Cuerpo: medira 160 ,piel canela.Tiene algo de tripita.Cuerpo bastante prieto.Piel suave.
Pecho:Mediano muy bonito
Culo:redondo y duro
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:algo de tripa
Actitud:agradable ,tranquila .Trata de agradar.
Conversación:La tipica ,sin importancia.
Besos:Creo que los rapero yo preferí no arriesgarme por el virus.
Fuma:no lo note
Francés:sin y bastante bueno, con buen ritmo ,8.
Forniqueo:no hubo
Griego:no
Lo mejor:chica agradable, buen culo y tetas
Lo peor: un poco la tripa
¿Repetir?hay mas chicas para conocer
¿Recomendable? si,puede ser
Valoración global de la experiencia:.7

Relato: a pesar del miedo por el virus decidí visitar la casa ya que no conocía ninguna de las chicas.Contrate una cita sorpresa y me toco Dany.La atencion de Yanela excelente.Llegue a mi hora y ella me esperaba detrás de la puerta ,sonriente y amable.Subi en la habitación y allí me estaba Dany.Es una chica atractiva ,bien formada pero tiene algo de tripa.Pasamos a la ducha me enjabona, me lava bien ,como un bebe y después nos vamos en la habitación.Me tumbo boca abajo y empieza el masaje ,yo no soy ningún especialista ni tampoco busco masajes profesionales ,pero me agradan las caricias.Despues de 15 min. o asi le pregunto si me puedo dar la vuelta ya ,a lo que me dice que si.Empieza a chuparmela y lo hace bien.Despues de un rato hacemos un 69,tiene un sexo cerradito y pequeño , muy bien afeitado ,suave y muy rico .Me pase bastante tiempo chupandolo y lamiéndolo,me dejo meterle los dedos suavemente.La única nota negativa era que en un momento dado empezó a chuparme rápido y pajearme a la vez con la clara intención de que me corriera.Le dije que todavía no y me hizo caso.Otro detalle un poco cortante es que me aviso que quedaban 15 minutos esto no me gusto pero no empaño mucho el encuentro.Me corri en su boca,despues duchita y para casa.


Fotos:

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Andrezj (25-11-2020), buzeaador (11-11-2020), Planeator (12-11-2020), vulcano1977 (11-11-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, cubana, fuego, isis, puro, yanela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum