El Chalet de Yanela 618164826 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-11-2020, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Giana


Nombre de guerr: Giana
Nacionalidad: Venezuolana
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Ni idea
Fecha aproximada:Hace unos días
Lugar:Canillejas, el famoso chalet
Instalaciones:Impecables.
Higiene:Perfecta
Precio:60 euros ,cita sorpresa
Edad: Soy muy malo para eso. 23? 24?
Cara: Mona
Pelo:Largo y negro
Cuerpo: Normal, sin defectos a primera vista.
Pecho:Mediano y un poco caído.
Culo:Bonito
Piercings y tattos:Algún tatuaje
Defectos corporales:No recuerdo
Actitud:Simpática, sin conversación
Conversación:Apenas.
Besos:Los que quieras y con lengua.
Fuma:No creo
Francés:Espectacular. Natural hasta el final.
Forniqueo:No hubo.
Griego:Ni idea
Lo mejor:El francés.
Lo peor: El beso negro ya no se incluye en la tarifa
¿Repetir? Lo dudo.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Fui hace unos días, aprovechando que estaba por la zona. Escribí al Whatsapp y me atendió Yanela con la simpatía de siempre. Llego, saludo y subo arriba. Allí está Giana esperándome, una chica mona y resultona. Me desnudo mientras apenas hay conversación, me da la toalla y vamos a la ducha. Se ducha conmigo, pero apenas hay interacción. Me laba a conciencia y luego se lava ella pero poco más. De nuevo le hablo yo, le saco algo de conversación a cuentagotas. Terminamos, colutorio y a la habitación. Una vez me tumbo, masaje duro y sin intención erótica, y más corto de lo que me esperaba. Pasados unos veinte minutos me dice que me de la vuelta, y se tumba a mi lado. Comienza a besarme mientras me hace una paja, y al rato se baja al pilón. Me empieza a hacer una mamada espectacular, larga, duradera y con garganta profunda en algunos momentos. Al rato le pregunto si puedo comerle el coño,y acepta. Empiezo a masturbarla mientras se lo como hasta que parece que se corre. De nuevo nos tumbamos juntos y sigue con su mamada. Después de un buen rato me corro como nunca, y me quedo un rato tumbado. Veo que coge el móvil y mira cosas como el Whatsapp y el Instagram, no me gustó ese detalle. De nuevo ducha, me visto, y le doy dos besos. Bajo, pago a Yanela y me voy.
Una chica con un francés superior, pero con otras muchas cosas que no me gustaron. Y lo de que no incluyeran el beso negro en esa tarifa me terminó de rematar. Puede que hayan perdido un cliente.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kornudo26 por este Post:
Andrezj (25-11-2020), apity (23-11-2020), Klaasv123 (21-01-2023), meaburro (26-11-2020), Peque.007 (23-11-2020), Planeator (29-11-2020), rpp (29-11-2020)
  #52  
Antiguo 28-11-2020, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tatiana


Nombre de guerr: Tatiana
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Ni idea
Fecha aproximada:Hace unos días
Lugar:Canillejas
Instalaciones: Perfectas
Higiene: Perfecta
Precio: 50€, media hora frances
Edad: Veinti algo
Cara: Especial, diremos. Vista en general, no es guapa, pero tiene cosas que le dan un puntito.....
Pelo: Morena, largo
Cuerpo: Digamos que voluptuoso. Las fotos engañan, parece mas delgada, pero luego esta entrada en carnes, sin ser nada fofa, al contrario. Esta muy apretada.
Pecho: Mediano-grande. Pezones medianos grandes, no muy reactivos. Ligeramente separadas, redondas de forma, prietas al tacto, no muy blandas.
Culo: Grande, redondo, sin celulitis.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: Salvo su voluptuosidad, nada
Actitud: No muy habladora, yo tampoco lo soy, Pero busca agradar.
Conversación: no mucha
Besos: A tope, humedos, lenguia a tope, boca abierta. Sales un poco empachado de babas, pero esta bien
Fuma:No lo creo
Francés: Sin duda es su fuerte. Te pega unos embites con arcada que son brutales. Se la mete hasta al fondo y empieza con la lengua a jugar con los gemelos. Increible
Forniqueo: No
Griego: No lo creo
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Si estuviera un poco mas delgada, seria la bomba.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si, para una vez
Valoración global de la experiencia: 7.5

Recibimiento clasico de la casa, nos metemos a la ducha y empieza el festival de besos y magreo jabonoso. No hubo mamada en la ducha, cosa qu eme encanta, pero bueno. Tambien podia haberselo dicho.
Nos vamos a la cama,y comienza a restregar sexo-sexo. Algo que no me mola nada, asique la pongo de lado y empiezo a tocarla. Coño rasurado, con labios ligeramente colganderos, estrecho, muy recogido. Comienza a mojarse. Se lo como un poquito, no mucho porque no me gustan colganderos, pero hay que ponerla un poco a tono. Me hiergo y se pone a 4 patas a comerme el nabo y empeza a hacerlo muuuyy profundamente, despacio y lamiendo huevos. Tengo que pararla, porque me voy echando virutas.
Me tumbo y la digo qu elo haga mas despacio, pero nada. No aguanto con semejante mamadon. La lleno de leche la boca, ademas que iba mas cargado que un trailer de Pascual. La dejo los carrillos como a un hamster. Hasta se sorprendio.
Se limpia, me limpia, poca conversacion, ducha y a correr.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
apity (29-11-2020), Marilon (29-11-2020), Planeator (29-11-2020), rpp (29-11-2020)
  #53  
Antiguo 02-12-2020, 00:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mi estreno con Maite


Nombre de guerr: Maite
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Ni idea
Fecha aproximada:Hace unos días
Lugar:Canillejas
Instalaciones: Perfectas
Higiene: Perfecta
Precio: Mi estándar, cita a ciegas, la oferta de 60 € (ahora sin black kiss)
Edad: Joven, seguro que no llega a 30
Cara: A mi me gustó aunque, no es lo que destacaría de ella, de todos modos, esa sonrisa es tan atractiva que se me hizo buapa.
Pelo: Morena, largo, ondulado, precioso, luego, para la faena, se lo recogió pero...prometo que ni me acordé del pelo.
Cuerpo: Muy bonito, mucho, bonitas piernas, culo precioso, a mi me encantó, luego explico un poco más.
Pecho: Más bien pequeño, una copa B probablemente, pero natural y e tacto muy agradable. Pezones pequeños no demasiado reactivos, pero reactivos. Muy bonitos y agradables.
Culo: Perfecto!!!
Piercings y tattos: Algo hay, pero no comentaré, al contrario que Carol, lo considera privado
Defectos corporales: NINGUNO!!!!!!!!!!1
Actitud: Simpática, agradable, encantadora, sin pasarse ni no llegar, me hizo sentir bien desde el principio, novia total!!
Conversación: Correcta, la que le das
Besos: No estuve en ello, dado el patio, pero alguno se nos escapó. Me encantará "probarla" cuando se pase estevirus
Fuma:No lo creo
Francés: A mi me gustó, no llega a garganta profunda, no es el derroche de saliva de otras, pero muy bien y hasta el final sin problema, aguanta, casi, lo que le eches.
Forniqueo: Uffff.....estuve en un tris de cambiar la tarifa.
Griego: Dice que no
Lo mejor: Me hizo sentir como si estuviera con una amante, así que, podréis imaginar que estuve encantado.
Lo peor: No es cañera, para quien le guste, para mí, perfectat.
¿Repetir? Espero hacerlo
¿Recomendable? Compañeros....ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
Valoración global de la experiencia: 9.5

Subo las escaleras y me recibe tal y como tenéis en la foto, nos saludamos y me empiezo a desnudar mientras ella se quita el kimono y queda con esa maravillosa ropa interior blanca. Me deja epatado total, tiene un cuerpo realmente bonito, por delante, por detrás....le digo lo guapa que me parece y me regala una maravillosa sonrisa que ya no se quitaría el resto de la hora.
Pasamos a la ducha y me dejo lavar lo que ella considere que va a utilizar, se pone a mi espalda y me enjabona con cuidado, no lo había hecho nadie así y me gustó, aunque, aún no "reaccioné".
Me acompaña a la cama, y me tumbo para recibir el masaje "obligatorio" que con su anuencia, reducimos un poco de tiempo cuando me giro ya loco perdido. El masaje, digamos que sensitivo, un calentamiento muy agradable.
Y, una vez boca arriba...empieza el festival. Nos acariciamos, tiene una piel suave y preciosa, juego con su pechos y siento que se excita, y no es algo que sienta siempre, acostumbro a pensar que gemidos y tal es parte del "atrezzo" de la experiencia pero con ella, juraría que se excitó. Me dedica un francés excelente, con paseo por todos los bajos "frontales" y luego, me deja probarla a ella, tiene un sexo con labios importantes, clítoris pequeño, pero muy agradable y me dedico a jugar con ella aunque diría que no se corrió
Y me toca a mí, que pasa el tiempo, se aplica con ganas, sin manos, bien salivado, le follo la boca hasta que me corro en su interior muy pero que muy placenteramente, mientras ella sigue pegada.
Me limpia, se limpia, charleta simpática, repongo líquidos, me ducho, y me despido con una sonrisa de oreja a oreja y deseando volver.
Una chica altamente recomendable que seguro volveré a disfrutar.


Postdata: Como siempre en la casa, LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA!!!!!!
POR FAVOR, UN FOTÓGRAFO EN CONDICIONES YA!!!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
buzeaador (02-12-2020), Chamberi33 (16-01-2021), vulcano1977 (16-01-2021)
  #54  
Antiguo 15-12-2020, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dani. Una preciosidad muy cariñosa y agradable.


Hola a todos.
He estado varias veces en el Calet de Yanela y quiero contar mis experiencias.

Nombre: Dani.
Nacionalidad: Creo que colombiana.
Forma de Contacto: A través de Yanela.
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: 22 a 24
Cara: Guapa.
Pelo: oscuro.
Cuerpo: Muy bonito con curvas.
Pecho: Tamaño justo.
Culo: Precioso. Bien formado proporcionado a su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno que pudiera apreciar a corta distancia
Actitud: Muy agradable en todo momento.
Conversación: Un poco tímida.
Besos: Morreos constantes.
Fuma: No creo.
Francés: sin, hasta el final y bueno.
Forniqueo: Muy bien
Griego: No lo busqué.
Lo mejor: Implicación. Cariñosa, cuerpo precioso. Intenta agradar desde el primer momento
Lo peor: Nada
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Última edición por chuski1954; 15-12-2020 a las 12:02 Razón: Olvide el título
  #55  
Antiguo 15-12-2020, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valentina. Una verdadera experta


Hola a todos.
He estado varias veces en el Calet de Yanela y quiero contar mis experiencias.

Nombre: Valentina.
Nacionalidad: Creo que colombiana.
Forma de Contacto: A través de Yanela.
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: 22 a 24
Cara: Guapa.
Pelo: oscuro.
Cuerpo: Muy bonito con curvas.
Pecho: Tamaño justo.
Culo: Precioso. Bien formado proporcionado a su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno que pudiera apreciar a corta distancia
Actitud: Muy agradable en todo momento.
Conversación: Conversación muy agradable.
Besos: Morreos constantes. Y muy buenos
Fuma: No creo.
Francés: sin, hasta el final y bueno.
Forniqueo: No hubo
Griego: No hubo
Lo mejor: Implicación. Cariñosa.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 8/10.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuski1954 por este Post:
Chamberi33 (15-12-2020), fran_H (20-01-2021)
  #56  
Antiguo 15-12-2020, 15:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Valentina? Hace poco?
O hace bastante, o te equivocas de nombre o te equivocas de sitio. Ya hace un tiempo que Valentina no está, compañero.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
apity (15-12-2020), pedromad_es (15-12-2020)
  #57  
Antiguo 15-12-2020, 18:41
 Avatar de albertomc12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 77 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguno sabe porque ya no recibe yanela? a mi parecer la casa esta perdiendo poco a poco...
El siguiente Usuario da las gracias a albertomc12 por este Post:
Roncesvillan (15-08-2021)
  #58  
Antiguo 15-12-2020, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrezj Ver Mensaje
Valentina? Hace poco?
O hace bastante, o te equivocas de nombre o te equivocas de sitio. Ya hace un tiempo que Valentina no está, compañero.
Así es. Fue hace ya un par de meses o mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuski1954 por este Post:
Andrezj (16-12-2020), Roncesvillan (15-08-2021)
  #59  
Antiguo 15-12-2020, 23:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos días y me dijeron que estaba de viaje y que dentro de poco regresaba. En cuanto tenga un rato cuento la cita que tuve con una de las chicas.
  #60  
Antiguo 20-12-2020, 17:34
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

carolina

Nombre de guerra carolina
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: pasion
Fecha aproximada: diciembre
Lugar:madrid
Instalaciones: muy buenas, un chalet a las afueras de madrid
Higiene: perfecta
Precio: 60
Edad: .20 aprox
Cara: muy guapa
Pecho: pequeño pero bonito
Cuerpo: muy bonito
Pelo: largo y moreno
Culo: muy bien
Piercings y tattos:
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: super maja
Conversación: me eché unas risas habla durante el masaje
Besos: los que quieras y muy ricos
Fuma: no se
Francés: impresionante
Forniqueo: no contratado
Griego: no contratado
Lo mejor: calidad precio de 10
Lo peor: .nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? 100 %
Valoración global de la experiencia:. 10
Relato:
Viendo los comentarios y las tarifas por el servicio me animo a ir a un servicio un poquito tranquilo Viendo los comentarios y las tarifas por el servicio me animo a ir a un servicio un poquito tranquilo
Tienen una oferta de 60 € de masaje con Francés
El mensaje muy sensual y muy rico se me pasó el tiempo muy rápido para terminar con un francés increíble en el que yo creo que se trago todo el yogourt aunque después de la semana que llevaba de lujuria y perversión tampoco creo que hubiera demasiado
Me parece una opción súper buena, Un chale muy limpio y muy agradable, Una chica muy bonita y simpática, Un masaje muy agradable y francés acojonanteTodo ello por un precio muy bajo desde mi punto de vista
  #61  
Antiguo 21-12-2020, 20:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

cita a ciegas ( me tocó con una tal Dany )


Os cuento un encuentro que tuve hace unas semanas en esta casa.
Llamo y tras varios tonos me atiende la encargada ( no es Yanela ), quien me informa amablemente de los servicios/chicas.

Le digo que como no conozco a ninguna de ellas y me gustan las fotos de todas, pues le pido una cita sorpresa terminada en sexo, de las que actualmente cuestan 80 euros en horario matinal.

Llamo a primera hora del día siguiente para confirmar asistencia y en esto que tuve que dar un montón de tonos de llamada y rellamar porque no me lo cogían. Total, que a la 2ª llamada me atiende la telefonista y le digo que estuve a punto de cancelar por falta de respuesta. Es justo reconocer que reaccionó bien pero esos despistes les pueden costar dinero. En fin, ellas verán.
Finalmente llego y me "adjudican" a una tal Daniela o Dany. Me dio buena impresión. Chica de unos 25 añitos, piel trigueña, silueta de guitarra y en fin, unas curvas para perderse. De pecho andará entre 95-100.
Se muestra cariñosa y zalamera, aunque de pocas palabras. No hablamos mucho durante la cita. Me saluda con un par de besos con lengua y como iba vestida con una bata semitransparente ya se me puso dura solo con eso.
Me lleva al baño y nos bañamos juntos, me ofrece bebida y una vez secados pasamos al masaje.
No lo hace mal pero tampoco pasará a la historia como el mejor masaje que me hayan hecho. Mientras sigo tumbado boca abajo, la cosa se va calentando ya que deja caer sus hermosos pechos sobre la espalda y sutilmente me va acariciando mis zonas nobles. Yo seguía empalmado casi desde el principio. La niña me la había puesto durísima a pesar de ser algo sosilla y poco habladora. Nos besamos con lengua. Me la mete hasta casi la campanilla, cosa que me puso aún mas cachondo si cabe.
Me hizo una buena mamada, se la metía casi hasta el fondo. Chupaba con gana y con cara de vicio. La tuve que decir que parara porque estaba que me corría y me la quería follar.
Le hice sexo oral y se veía que le gustaba pero no quería correrse porque dice que se le queda sensible y tiene mas citas. Tiene un coñito delicioso y muy limpito
Me la acabé follando en posición ella sentada sobre mi , previa puesta del preservativo y ahí no le quedó mas remedio que correrse como una perra. Con la comida de coño quedó a punto de caramelo y la follada fue el acabose.
Me dio mucho placer sentir sus jugos vaginales sobre mi sexo, señal de que finalmente ella también había gozado de lo lindo.
La hora se va acercando y volvemos a ducharnos juntos. Ella vuelve a ponerse su atuendo y yo el mío. Adecenta la cama y la deja como si allí no hubiera pasado nada. Llama a la encargada por una especie de walkie talkie para asegurarse de que no nos vamos a encontrar con nadie y me marcho del chalet lo bastante satisfecho como para repetir en esa casa más pronto que tarde.
El chalet se encuentra en una zona muy discreta, cerca del metro Canillejas, tiene al menos un par de plantas hacia arriba y creo que una hacia abajo. Está todo muy limpio y ordenado y eso también es un punto a favor de este sitio.
Como detalle a mejorar, quizá la atención telefónica.

En cuanto a repetir, creo que lo haré pero con la idea de ir probando al resto de chicas ya que tienen bastante buena pinta. Siempre y cuando mantengan ese precio especial matinal de citas a ciegas con sexo.
Eso es todo amigos.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
apity (21-12-2020), arteche (04-01-2021), buzeaador (21-12-2020), gootino (22-12-2020), madurito46 (22-12-2020), Marilon (22-12-2020), pedromad_es (04-01-2021), pmbgpmbg (24-12-2020), rpp (03-01-2021), vulcano1977 (16-01-2021)
  #62  
Antiguo 04-01-2021, 19:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Dany hermosa, Dulce y muy implicada


Reciente visita a este chalet, cita con Dany 1 hora/100 euros, final en completo.
Muchos comentarios ya sobre esta dama de otros compañeros, bien descrita, según el criterio individual. Para mí una mujer muy joven, de Colombia, rostro Dulce, muy linda, más bien chiquita, morenita de piel, con un cuerpo bien modelado, femenino y en el que destacan unos pechitos medianos deliciosos y cuasi perfectos.
Pero sin duda su mayor cualidad es el trato y la implicación. No era yo ese día Muy buena compañía, por una triste e inesperada noticia que acababa de recibir, pero ella fue la mejor panacea para olvidarme de mis pajas mentales. Cálido recibimiento, lleno de besos ricos y pasionales que se multiplicaron en una ducha erotica de lo más traviesa, me puso a cien en los preliminares y tanto es así, que nos saltamos el para mi, siempre deseable masaje. Cariñosa y receptiva a más no poder, festival oral por ambas partes, su francés es buenísimo, marca de la casa, no tan bueno como el de otra de sus compañeras, que para mí está fuera de categoría, pero muy bueno, decliné el beso negro, pero solo el recibirlo, pues en ella es una delicia tanto la cara A como la B. Penetracion dulce e intensa, tremendamente placentera, su sexo ajusta de maravilla y delicioso climax.
Mimosa, cercana y con sus incansables besos siempre presentes, consiguieron que me enchufara otra vez, cosa que raramente me ocurre y que nunca busco, pero se obró la magia y nos fundimos en un largo 69, que yo no pude llevar a término por lo imponderable de la hora, que revasamos sin duda, aunque no por ello menos disfrutado.
No hablamos mucho, pero lo hicieron nuestros cuerpos. Aun así me pareció una dama simpática, educada y entrañable, a la que recomiendo sin duda y volveré a visitar y esta vez prometo que con masaje incluido.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (05-01-2021), apity (04-01-2021), arteche (04-01-2021), Chamberi33 (04-01-2021), green1976www (04-01-2021), madurito46 (13-01-2021), Marilon (04-01-2021), nunez16 (13-01-2021), vulcano1977 (16-01-2021)
  #63  
Antiguo 14-01-2021, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La mejor experiencia en mucho tiempo con Yanela


Hola a todos.
He estado varias veces en el Calet de Yanela y quiero contar mi última experiencia, esta vez con Yanela.

Nombre: Yanela.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: A través del número del Chalet de Yanela.
Fecha aproximada: Hace nada.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio. No hubo ducha al final, me gusta mucho su olor en mi cuerpo.
Precio: 100 la hora.
Edad: Desconozco su edad pero aparenta 30.
Cara: Guapa.
Pelo: oscuro.
Cuerpo: Precioso y cuidado con curvas.
Pecho: Tamaño justo. Y pezones riquísimos
Culo: Precioso. Bien formado proporcionado a su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno que pudiera apreciar a corta distancia.
Actitud: Muy agradable en todo momento. Como una amiga de toda la vida
Conversación: Muy animada. Como he dicho antes, como la que se tiene con una amiga
Besos: Continuos, por todo el cuerpo. Muy sensuales
Fuma: No creo.
Francés: No hubo. Nos entretuvimos en otras cosas
Forniqueo: Tampoco
Griego: No. Pero si lo hace tiene que ser impresionante ver ese precioso culo abrirse.
Lo mejor: Implicación. Cariñosa, cuerpo precioso. Intenta agradar desde el primer momento
Lo peor: Nada. Por más que busco algo, nada de nada
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10. Le daría un 10 pero me faltan algunas cosas que probar.

Relato:

En plena nevada dando un paseo por la zona caigo en la cuenta de que estoy cerca del chalet de Yanela. Decido llamar y coge el teléfono Yanela. Me dice que debido a la nieve no hay nadie más que ella. En broma le digo que si me atendería ella. Me dice que si. No me lo creí del todo pero me acerqué.
Me abrió, entré y me la encontré en la habitación con su top y braguita negros. Siempre la había visto a la entrada vestida de calle y no me pareció que tuviera esos encantos debajo de la ropa.
Me sorprendió mucho su preciosa figura. Se acercó a mi y me abrazó, que es lo que iba buscando, unos abrazos caricias y algo de sexo, tan difícil de obtener en estos días.
Una vez calientes las manos y desvestido pude abrazarla y sentir la calidez y suavidad de su piel, sentir sus suaves pechos contra el mío y acariciar su precioso trasero.
Fuimos a la ducha donde pude disfrutar mas tranquilamente de su cuerpo mientras me enjabonaba y aclaraba.
De ahí a la cama, pero antes más abrazos, caricias y besos. Me pide que me tumbe boca abajo y promete un buen masaje. Comienza ha hacerme un cuerpo a cuerpo como no me lo habían hecho desde la última vez que disfrute de un masaje Nuru hace ya mucho tiempo. No es lo mismo, pero casi. Lo disfruté como nunca.
Me doy la vuelta y continúa deslizando su cuerpo por delante, moviéndolo por todas partes, dejando que le bese continuamente sus preciosos pechos y deslizando sus caderas y pubis en torno a mi amigo. No llegué a correrme pero estuve cerca. Todo ello, tanto el masaje por detrás como por delante, aderezado con continuos besos y caricias con lengua, manos y pechos.
Después de un buen rato así, le dije que ahora me tocaba a mi y me dirigí a su rico coño del que pude disfrutar un buen rato y supongo que ella también porque parecía gustarle y así me lo hizo saber. Precioso, bien rasurado y con un sabor y olor que aún puedo sentir. ¡Como disfruté!
Nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de siempre. El tiempo fue pasando sin que nos enteráramos, al menos yo. Cuando nos dimos cuenta habían pasado varias horas. No sabía como despegarme de esa preciosa mujer de piel suave y cálida. Hubiera seguido toda la tarde, pero era hora de irse, muy a mi pesar.
Nos levantamos, me vestí. Sin duchar, pues me gustaba el olor que dejó en mi cuerpo y que aún puedo percibir.
Fue la mejor experiencia que he tenido en años y espero poder repetir ya que quiero disfrutar nuevamente con ella.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chuski1954 por este Post:
buzeaador (14-01-2021), camba (15-01-2021), Chamberi33 (15-01-2021), J.J.S (21-01-2021), madurito46 (03-10-2021), MARCOFALO (15-01-2021), pegasu (14-01-2021), Roncesvillan (15-08-2021)
  #64  
Antiguo 15-01-2021, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrezj Ver Mensaje
Nombre de guerra: Maite
Totalmente de acuerdo con la descripción del compañero, me encantó tanto su físico como su implicación y cercanía. Simpatica a más no poder, una golosina su boca, besos de amante todo el rato, su masaje sensitivo y muy travieso, como a mí me gusta, juego erótico a tope, francés muy bueno, salibado, profundo e incansable, el oral a ella, para quedarse a vivir y con este frenesí, terminamos haciendo el amor, que es lo que me pedía el cuerpo y por las evidentes muestras que mostraba la dama, el suyo también. En 5 minutos junto a ella, me olvidé de los 7 grados bajo cero de fuera y pensé que estaba en algún rincón del caribe con la mejor compañía.
Muy poco partido saca el fotógrafo de su lindo cuerpo. Apuesta segura sin duda para el afortunado que la elija.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (17-01-2021), Chamberi33 (16-01-2021), rpp (21-01-2021), vulcano1977 (16-01-2021)
  #65  
Antiguo 17-01-2021, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Dany


Nombre: Dany.
Nacionalidad: ni idea...
Forma de Contacto: wassap.
Fecha aproximada: enero 2021.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Casa de Yanela, en Canillejas.
Higiene: Ducha mutua al principio y al final.
Precio: Oferta cita a ciegas 60 la hora.
Edad: jovencita
Cara: Mona, cejas un poco raras...
Pelo: oscuro.
Cuerpo: bien, con curvitas.
Pecho: correcto.
Culo: Muy bueno.
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: un poco fría.
Conversación:poca, puede que por timidez.
Besos: Muy buenos, lengua por delante.
Fuma: No creo.
Francés: sin, hasta el final, estupendo.
Forniqueo: no hubo
Lo mejor: francés con minuto de oro.
Lo peor: Nada
¿Repetir? no se...
¿Recomendable? puede

Pedí cita a ciegas a nuestra querida Yanela, y al rato estaba aparcado delante del chalet...charla encantadora, como siempre, y me manda arriba.
me recibe Dany, atractiva, buen cuerpecito, muy callada. No se si es tímida, o faltó feeling entre nosotros. Me ayuda a ducharme, limpiando bien los bajos y el ojo de Sauron, aunque después no me hizo beso negro; tampoco se lo pedí.
Masaje correcto, tal vez un poco fuerte, muy callada, pero correcta, preguntando qué tal.
Poco tocamiento, se frota un poco sobre mi espalda, y media vuelta.
Ahí un francés excelente, marca de la casa, hasta el final.
De nuevo me ayuda a ducharme, correcto pero sin mimos...
No sé, me dio la sensación de falta de morbo, de feeling, pero todo correcto, por lo demás. no memorable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Andrezj (17-01-2021), apity (17-01-2021), burgui (17-01-2021), Chamberi33 (18-01-2021), rpp (21-01-2021)
  #66  
Antiguo 31-01-2021, 12:42
 Avatar de albertomc12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 77 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yanela


Nombre de guerra: Yanela
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp 611359359
Fecha aproximada:Enero
Lugar: Nuevo Chalet
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 100/h completo
Edad: Por encima de los 30
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubito
Cuerpo: 10
Pecho: Natural
Culo: Espectacular
Piercings y tattos: Si varios
Defectos corporales: niguno
Actitud: 13/10
Conversación:10
Besos:10
Fuma:no creo
Francés:Espectacular
Forniqueo: bueno
Griego: ns/nc
Lo mejor: el trato con ella, es genial
Lo peor: que se acaba pronto
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Contacto via whatsapp con la casa varios días antes para concretar una cita con Yanela, y quedamos el sábado por la mañana en las nuevas instalaciones.
Me recibe una nueva chica super joven y muy guapa que ahora es la que recibe a los chicos, lo siento chicos pero ya me dijo Yanela que solo atiende en la puerta nada mas, un fastifio porque la chica es espectacular. La nueva casa tiene un gran salon increible con un jardin bastante grande, perfecto para tomar algo con las chicas. Me dice que suba, y alli me estaba esperando la increible Yanela en la puerta con su enorme sonrisa y ese cuerpazo.
Nos saludamos como dios manda, y me enseña la nueva habitación. Es bastante grande, tiene una cama muy grande un vestidor y por supuesto baño, quizas algo mas estrecho que el de la anterior casa pero aun asi bastante amplio, con bañera con chorros y plato de ducha.
Primero una duchita juntos, como siempre espectacular con todo tipo de jugueteos besos y demas... Luego nos secamos y pasamos al masaje, como siempre esta muy bien ya que no llega a ser un masaje de fisioterapia pero no es solo un pasamanos, para entrar en calor es perfecto.
Tras el masaje, subimos la temperatura con un beso negro y de ahi a un frances increible y al posterior acto coital.
Me ofrece una cocacola y para una duchita, un rato de conversacion y para casa.

Última edición por Juss; 31-01-2021 a las 17:51
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a albertomc12 por este Post:
Andrezj (31-01-2021), anrevind (01-02-2021), apity (31-01-2021), Roncesvillan (15-08-2021), trosky (04-02-2021)
  #67  
Antiguo 04-02-2021, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Maite


Nombre de guerr: Maite
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Ni idea
Fecha aproximada:Hace muy poco
Lugar:Chalet nuevp
Instalaciones: Perfectas, impresionante y muy limpio chalet
Higiene: Perfecta
Precio: cita a ciegas
Edad: Ni idea, sobre veintitantos
Cara: A mi me encantó, muy vistosa y preciosa sonrisa
Pelo: Morena,
Cuerpo: Muy bonito y proporcionado
Pecho: No muy grande pero a mi me gusta de ese tipo de pecho
Culo: Perfecto!!!
Piercings y tattos: A
Defectos corporales: No vi
Actitud: Espectacular, simpatica, agradable
Conversación: Muy bien
Besos: A mi muchos, los que quise. y muy bien
Fuma:No
Francés: Muy bueno, me gusto mucho
Forniqueo: No lo probe, pero volvere, creo que merece la pena
Griego: Dice que no
Lo mejor: Practicamente todo, me hizo sentir muy agusto
Lo peor: No vi nada.
¿Recomendable? ALTAMENTE RECOMENDABLE
Repetirias: repetiré
Valoración global de la experiencia: 9.9


Experiencia: Pedí cita por whatsapp y me atendieron enseguida. LLego puntual y me parece un chalet absolutamente discreto, enfrente no hay pisos lo que le da todavia más intimidad. Al entrar me recibe una chica muy joven y simpatica que además es preciosa pero según me comentan ella no hace servicios.
El chalet es absolutamente precioso, espectacular y muy limpio. Merece la pena verlo.
Subo por las escaleras y me encuentro a Maite, no la conocia pero fué la que me toco por la cita a ciegas.. pues que suerte tuve.
Es muy atractiva porque además de ese cuerpo precioso tiene una sonrisa que encandila.
Para no ser muy reiterativo, el masaje es bueno, no es un masaje de fisio pero tampoco un pasamanos, y la parte erotica es lo mejor , su cuerpo rebalando por el tuyo, sintiendolo, no pare de besarla y tocarla y ella es super receptiva, el frances es de los mejores que probe. Me excito tanto y me gusto tanto que estuve a punto de pasar al folleteo, pero tambien me moria por acabar en su boquita y asi hice jejejeje.
Valoración muy positiva y espero volver pronto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trosky por este Post:
Andrezj (04-02-2021), buzeaador (09-02-2021), rpp (06-02-2021)
  #68  
Antiguo 04-02-2021, 23:13
 Avatar de ThePunisher00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 73
Agradecido 122 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La dueña del chalet, Yanela


-- post redactado para agradar a la profesional, no para informar a los foreros. Se banea al forero del hilo por evidente falta de imparcialidad --

Última edición por Juss; 05-02-2021 a las 16:43
  #69  
Antiguo 09-02-2021, 16:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

kamila preciosa y sensual teen morena


Reciente visita al nuevo chalet de Yanela, en horario matutino, con la intención conocer alguna de las incorporaciones del nuevo equipo.
Nuevo chalet en c/Abelias, en zona próxima al anterior, fácil de localizar y de aparcar y en una zona bastante discreta. Más grande y lujoso que el anterior, instalaciones fabulosas, aparte de las habitaciones, con un gran salón con barra, tipo pub, ideal para la presentación de las damas y lo que se tercie ¡¡¡.Te atiende tanto por teléfono como en recepción una preciosa señorita, que aunque no atiende, seguro será, por lo bonita que es (con todo el respeto lo digo), objeto deseo de todos los que pasemos por allí. Ambiente y pautas de higiene perfectas, marca de la casa. De lo mejorcito que me he encontrado en mi vida puteril.
Dama elegida Kamila.
Servicio contratado.- 1 hora 100 euros masaje y sexo incluido.
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- +- 25
Rostro.-A mis ojos muy linda, ojazos, nariz perfecta, labios sensuales, cabello largo ensortijado azabache, una preciosidad que en muchos momentos me recordó a Halle Berry.
Cuerpo.- Es alta 1.65-1.70, delgada, piel morena, cuerpo armonioso, pechito mediano, pelín falto de tono, pero deliciosamente natural y lleno de vida, de cintura para abajo, un escándalo de mujer que te himnotiza con sus andares.
Carácter.- Simpática, habladora, alegre, sensual y cercana a más no poder. Un encanto.
Besos.- Increibles, te emborracha con su boca y se apodera de tí, una maravilla.
Francés.- Buenísimo, dice que se inicia en esta casa, pero en la vida civil ha practicado mucho desde luego.
Forniqueo.- Muy bueno también, tipo novia entregada y deseosa, con complicidad absoluta.
Griego.- No pregunté.
Masaje.- No se dio.
Implicación.- Sobresaliente.
HECHOS ACAECIDOS
La dama, la elegí al azar, pues pìenso conocerlas a todas, subo las escaleras, que en este chalet son muchas y me abre la puerta de las pasiones Kamila, la impresión no puede ser mejor, al ver lo linda que es y más todavía cuando pega su boca a la mía con la marca del deseo, como besa la niña, sus besos son capaces de saciar el apetito más exigente. Se ve que está recien duchada y aunque me invita a compartirla, me ducho en solitario, bajo su supervisión. Nos enrredamos en unos preliminares tan intensos, subió tanto la temperatura que ni masaje ni hostias, su lindo cuerpo se llena de vida al contacto de mis manos y de mi boca, me lo hace saber, pero no hace falta, su excitación va a la par con la mía, me sumerjo entre su piernas y disfruto de su lindo sexo, jugar con su más que notable clítoris, es una experiencia para recordar, así como su cuerpo agradecido tras llegar a ese punto de no retorno. Francés riquísimo, mojado, intenso que dejamos en espera para degustar el plato de la penetración al ritmo que le sugerí y agotándose el tiempo y las fuerzas, me quito el condón y me voy deliciosamente en su boca, corrida que que ella relame morbosa a más no poder.
Después momentos de complicidad y cercanía siempre llenos de sus maravillosos besos y del calor de su piel.
Dama absolutamente recomendable, con la que repetiré en breve sin duda.

Se fueron chicas fabulosas, alguna irrepetible, pero el equipo en formación promete si n duda.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (10-02-2021), apity (09-02-2021), baltza (10-02-2021), carlos66 (13-02-2021), meaburro (10-02-2021), pedromad_es (09-02-2021), POLVOTALCO (13-03-2021), rpp (15-02-2021), vulcano1977 (10-02-2021)
  #70  
Antiguo 18-02-2021, 00:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Étonné, épaté, flipé!!!!


Visito el nuevo Chalet.

Yo reconozco que no soy objetivo, porque al anterior le había cogido cariño. Fuí tarde y se aparcaba bien, aunque no tengo claro que el resto del día sea fácil, ddado que es zona de oicinas.

En cuanto al interior, aquí también hay escaleras aunque, para mi gusto, la decoración es un punto antigua. Naturalmente, cómodo, limpio, muy bien, empezando por la recepcionista, brasileña guapísima, a mí me enamoró. Y...escaleras arriba, donde me espera mi "sorpresa".

"Sorpresa" que me atiende: Camila.
Servicio contratado.- Cita a ciegas, una hora.
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- Yo creo que se acercará a los treinta, pero soy muy malo para lasedades.
Rostro.- Muy guapa, un pelo largo, precioso, que deja suelto aunque yo le digo que se lo recoja para poder disfrutar de su cara, se me hizo guapa, bonita nariz, un tanto achatada, ojos resplandecientes y unos labios que valoras cuando empieza a besarte.
Cuerpo.- Calculo sobre 1,65, delgada, muy proporcionada, de color, en las fotos publicadas parece más blanquita, una piel suave, pecho natural!! un poco blando, pero lo disfruté muchísimo y, como decía el compañero en la otra experiencia de la dama, ya cuando llegamos a la cintura...el tema se desmadra, cintura fina, caderas finas, piernas largas perfectamente torneada y el culo ....he visto muy pocos como el suyo, y lo sabe, le encanta enseñarlo y no la culparé por ello. Resumiendo, una DIOSA de ébano.
Carácter.- Muy simpática, excelente conversadora, próxima, te hace sentir relajado, feliz, para mí, un detalle muy importante del servicio, lo que distingue una faena de aliño de una experiencia única.
Besos.- Me encantaron, jugar con su lengua y, sobre todo esos labios carnosos...no os los perdáis.
Francés.- Muy bueno, profundo, salivado, insistente, mezclando profundidad con superficie, levedad con intensidad, una leona, estuvo un buen rato haciéndodme disfrutar.
Forniqueo.- Lo hace, pero no entraba en mi taria y decir que me arrepiento, ha de ser una pasada follar disfrutando la vista de ese culo o esos ojos mirándote con esa alegría que tiene.
Griego.- A mi me dijo que no lo hace, sería algo homérico
Masaje.- No es la diosa del masaje, pero, tampoco puedo decir nada, porque le dije que me gustaba más bien sensual y la chica, así lo hizo, me masajeaba y, a la vez, me besaba cuello, espalda, me acariciaba con todo su cuerpo....hasta que fue imposible no darse la vuelta.
Implicación.- Para mí, lo dicho, lo mejor, no es el sexo que, no os equivoquéis, es increible su francés pero, es que su implicación, lo bien que te hace sentir durante toda la hora, fue fantástico
Relato abreviado:
Subo y la encuentro apoyada en la puerta, con una batita muy sexy y la sensación que tienes es de una preciosidad sonriéndote. El principio....muy bien, me dice si me quiero duchar y me acompaña a la ducha, me pregunta si quiero que me acompañe pero le digo que no es necesario, quiero la ducha breve para poder pasar YA a la acción, mientras, ella va preparando la cama....con la batita puesta, algún pico, pero nada, y me dice que me tumbe, lo que obedientemente hago.
Oigo que se desnuda, pero no la veo, no hay espejos!!! Pero siento su cuerpo enseguida sobre el mío, ya os he contado sobre el masaje, me doy la vuelta y es entonces cuando la veo desnuda....me deja sin palabras, es cuandod le digo que se recoja el pelo para admirarla mejor, su cara y sus pechos, la beso, suave, intensamente, a "boca descubierta", maravillosa, disfruto sus pechos en mis manos y mis labios, recorro todo su cuerpo mientras me hace sentir que le gusta y pasa al francés que, se prolonga, con alguna interrupción, hasta el final de la sesión. Como he dicho, me gustó mucho, soy más bien normalito, pero ha habido alguna que me hacía arcadas o que me decía que no le cabía ...ella al contrario, para dentro y sin hacer teatro. Le pido pasar a la acción y disfruto de su sexo, un cunnilingus sabroso, pues la chica está bien dotada, me doy un atracón de carne que, además, sabe a limpio y sin ningún mal olor.
No creo que se corriera, en todo caso, yo agradezco que no me hagan teatro pero yo disfruté muchísimo hasta que ya, algo apremiados por el tiempo....me "acaba" de una forma increible, mientras le lleno esa boquita, quedo tan sensible que la hago parar.....maravilloso orgasmo mientras, cariñosa, está pendiente de mí.
Paso a la ducha rápida mientras charlamos y ella va desinfectando la habitación, y me despido con una sonrisa de oreja a oreja que, la señorita recepcionista distingue rápidamente.
Recomendable: EVIDENTEMENTE
Repetiré: LO ESTOY DESEANDO
Como decía el compañero, se han ido chicas fabulosas del chalet pero, sin duda, Camila, pertenece, por derecho propio, al top ten histórico de la casa.
NO OS LA PERDÁIS.
Ah, últimamente ha habido bastantes cambios en el elenco pero, es posible que a Camila la podamos disfrutar más tiempo, me pareció una señorita con la cabeza muy bien amueblada.


Palabras clave: Culo, labios, ojos,simpatía, sonrisa, maravillosa, imperdible.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
buzeaador (18-02-2021), gunterg (18-02-2021), POLVOTALCO (13-03-2021), rpp (01-04-2021)
  #71  
Antiguo 18-02-2021, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Amaya un encuentro delicioso


Reciente visita al chalet, después después de explorar el lado fogoso y pasional de la casa (Yanela y Camila) y como reconozco ser bastante goloso, busco el lado Dulce y bien aconsejado, pido cita con Amaya (recién llegada).
Nombre.- Amaya
Nacionalidad.- Venezuela
Edad.- 20-25 muy joven, soy muy malo para esto.
Servicio.- 1 hora 100 euros masaje con final en sexo.
Rostro.- Muy linda, facciones dulces, ojazos, lindo cabello y unos labios que te invitan a no dejar de besarlos.
Cuerpo.- Sobre 1,65 más bien delgada pero con deliciosas curvas, no está de gimnasio pero rezuma feminidad, lindo pecho mediano y un trasero perfecto para mi gusto, lindas manos y pies.Una hermosura de mujer.
Carácter.- Dulce, simpatica, cercana y voluntariosa. Es muy muy novel, pero lo suple con creces con su actitud.
Masaje.- Hace lo que puede, no tiene experiencia, me resultó muy agradable por sus ganas y su cercanía no escatimó el cuerpo a cuerpo y el roce de su piel es delicioso, me presto voluntario como paciente para que practique conmigo.
Besos.- De verdad, de menos a más, no me quito esos labios y esa boca de la cabeza. Una delicia.
Francés.- Fue con por decisión mia, aficionado pero viniendo de alguien como ella delicioso.
Folleteo.- No follamos, hicimos el amor, que no es lo mismo.
Implicación.- Fantástica, no se puede pedir más.
NARRACIÓN
Se iluminaron mis ojos al conocerla, el tipo de mujer que me gusta, bella, femenina y con esa timidez que me atrae sobremanera, muy castos sus besos iniciales, ducha conjunta muy sensual y vamos entrando en calor y en confiaza, enseguida te das cuenta de que no estás en un encuentro al uso, de que no es una chica más y de que estas sus primeras esperiencias en este mundo del pecado es un privilegio poder compartirlas con ella. El masaje amén de conectar nuestros cuerpos, nos conecta el uno al otro, amena y sincera conversación, mujer culta y educada (una dama). Me dice darme la vuelta y tomo la iniciativa, cosa que intuyo ella desea, el efecto de mis caricias es inmediato y sus besos suben de calibre, me la como enterita, delicioso el oral a ella, una dosis de deliciosa realidad de la que gozamos ambos, con el premio obtenido, obligado minuto de silencio y quietud y la digo de ponerme él condon, más buscando su comodidad y seguridad por ser novel que porque me lo sugeriera, se aplica en el francés y decidido hacerla mía, se me ha quedado grabada su cara de follamiga cariñosa haciendo el amor. Orgasmo divino.
Cuando en el postcoito la dama se acurruca en tu regazo, cierra los ojos y busca tu boca, pienso para mí (te has portado chavalote).
Delicioso encuentro GFE con esta dama Preciosa y entrañable, con enorme potencial - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 18-02-2021 a las 22:22
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
apity (18-02-2021), Donnete (25-02-2021), fran_H (21-02-2021), pegasu (18-02-2021), POLVOTALCO (13-03-2021), rpp (01-04-2021), vulcano1977 (18-02-2021)
  #72  
Antiguo 22-02-2021, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nombre: Camila
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: No
Fecha aproximada:Hace muy poco
Lugar:Chalet nuevo
Instalaciones: Perfectas, impresionante y muy limpio chalet
Higiene: Muy bien
Precio: 100€/H
Edad: Sobre 30
Cara: Guapa
Pelo: Morena, con extenciones
Cuerpo: Muy bonito y proporcionado, negrita, tiene muchas estiras a ver de adelgazar mucho
Pecho: Mediano y muy flacido
Culo: Perfecto!
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: No vi
Actitud:Simpatica, agradable
Conversación: Muy bien
Besos: Muchos y muy bien
Fuma:No
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Bueno
Griego: Dice que no
Lo mejor: Me hizo sentir muy agusto
Lo peor: Su pecho que es flacido, me gustan duritos
¿Recomendable? Si
Repetirias: No
Valoración global de la experiencia: 8.0
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
POLVOTALCO (13-03-2021), rpp (07-03-2021)
  #73  
Antiguo 22-02-2021, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CAMILA

Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Febrero 2021
Lugar: El famoso chalet de Yanela
Instalaciones: Perfectas, a todo lujo
Higiene: Súper limpio, impoluto
Precio: 100 €
Edad: 29 años, según su hilo
Cara: Morenita muy guapa, labios carnosos
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Delgada y estatura mediana, más o menos 1,65
Pecho: Quizás un poco pequeño y blando, pero muy rico
Culo: Precioso
Piercings y tattos: Un tattoo en la parte alta de la pierna.
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: Muy buena, implicación a tope
Conversación: Muy maja, super simpática. Te hace sentir muy agusto
Besos: Todos los que quieras.
Fuma: No tiene pinta
Francés: Se lo curra mucho, aunque se la nota que no lleva mucho tiempo en esto.
Forniqueo:Muy bueno
Griego: Ni idea
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: No tengo queja. Que pase tan rápido la hora
¿Repetir? Me gustaría
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:
Llego a la hora indicada al chalet de Yanela, y me recibe Fernanda, la guapa chica brasileña que está detrás de la puerta. Me dice que puedo subir, y allí está esperándome Camila. Es una chica morenita, mulata diría yo, con un precioso pelo moreno y largo, y un culo espectacular.

Se la veía implicadísima desde el minuto 0. Incluso me preguntó si me ayudaba a desnudarme. Me ducho, y me está esperando para hacerme un masaje que, sin ser profesional, es super agradable y sensual, en muchos momentos cuerpo a cuerpo y con constantes roces a las zonas nobles. Pasados unos 15 minutos me empieza a besar por todo el cuerpo, terminando en la boca, momento en el cual no pude hacer otra cosa que darme la vuelta.

Nos fundimos en un maravilloso beso, y, a continuación la empecé a comer por todo el cuerpo. Una maravilla. El pecho, a pesar de ser más bien blando, reaccionaba muy bien a los estímulos y los pezones se ponían duros rápidamente y el sexo estaba muy mojado. Pasamos al francés que, sin dejar de mirarme a los ojos, ejecutó con gran maestría. Era más bien amateur, pero son las ganas y la implicación que le ponía bastaba. Se subió encima y me empezó a masturbar con el culo. Ahí ya no aguanté más y le dije que me enfundara. Poco más que decir, no pude aguantar´mucho, un par de posturas y terminé el primer asalto.

Después de unos minutos de charla le dije que me gustaría otro disparo, por lo que empezó con una nueva mamada. Nada nuevo que añadir a lo anterior, solo que esta vez terminé en su lengua mientras me miraba con cara de vicio.

Ducha y para casa más feliz que una perdiz.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javierito73 por este Post:
fran_H (24-02-2021), Johnkee (22-02-2021), POLVOTALCO (13-03-2021), Roncesvillan (23-02-2021)
  #74  
Antiguo 02-03-2021, 16:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Claudia


Nueva visita al chalet al objeto de conocer a otra de las nuevas incorporaciones y como veo que ninguno de los agraciados foreros que haya disfrutado de su compañía se anima, abro ficha de la dama.
Nombre de guerra.- Claudia
Nacionalidad.- Colombia
Servicio contratado.- Chica elegida por mí 80 euros/hora masaje y final en francés.
Edad.- -+25
Rostro.- A mis ojos atractiva, morena, rostro dulce, ojos expresivos, labios carnosos muy sensuales y sonrisa permanente.
Cuerpo.- 1,65-1.70 de alta, de fuerte constitución y delicadas curvas (pedazo de hembra ), piel blanquita y muy suave, bonito pecho mediano hipersensible al contacto (una golosina), bonitas piernas y pies. Se nota que se cuida mucho.
Caracter.- Simpatiquísima, cercana, sencilla pero nada tímida, de fácil e interesante conversación (francamente una estupenda compañía).
Masaje.- Amateur, fué más bien testimonial pero no elude el contacto, más bien lo busca y con esa cercanía, la técnica pasa a un segundo plano.
Besos.- Fabulosos, con lengua, de novia, presentes toda la cita, los busca ella.
Francés.- Para estar empezando, francamente bueno, buen ritmo, pasional con gp. por momentos y hasta el final.
Folleteo.- Pospuesto para el próximo encuentro.
Implicación.- Muy alta, es nueva en esto pero apunta maneras, es de carácter tranquilo pero una pasada verla encenderse poco a poco hasta darlo todo cual amante.
Recomendar.- Sin duda la recomiendo, sobre todo a quienes gusten de disfrutar de una mujer de verdad, que aunque no tenga tablas en el masaje, rebosa frescura y naturalidad.

TRILLER
Me recibió con una estupenda sonrisa, que no abandonó en toda la cita, como digo buenísimos besos desde el principio que siguieron en la ducha compartida, bastante traviesa y en la que me pude familiarizar con toda su anatomía y ella con la mía. Breve masaje (más bien cuerpo a cuerpo) para seguir el protocolo y nos dejamos llevar en un sinfín de besos y caricias por todo el cuerpo, hay mucho que explorar en esa linda figura y ella me anima a hacerlo, su sexo es carnoso y rosadito, un regalo en las distancias cortas, húmedo, agradecido y deliciosamente acogedor a la exploración digital. Ya en modo receptor, francés pasional y profundo y aunque se me pasó por la cabeza penetrarla, preferí irme en su boca. Recibió el regalo morbosa a más no poder y masturbándose golosa para mi deleite.
Delicioso ratito posterior acoplada a tí, llenándote de besos y susurrándote esas cosas que a todos nos gusta oir, para que también disfrute tu ego.
Buena experiencia GFE, sin duda repetiré, aunque tras las últimos felices contactos, se me amontona el trabajo ¡¡¡.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (02-03-2021), madurito46 (03-03-2021), rpp (07-03-2021), vulcano1977 (02-03-2021)
  #75  
Antiguo 02-03-2021, 19:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,481
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Yanela


No pongo ficha por que y a esta todo dicho de esta señorita. Tampoco conocí el chalet antiguo pero este esta fenomenal en cuanto a instalaciones, y ubicación, no puede ser mas tranquila la zona y discreta.
te recibe una señorita jovencita que es una preciosidad y seguro que todos hemos preguntado por ella,, pues no ,, una lastima pero no ejerce. sube las escaleras y te recibe Yanela en la puerta de su habitación que por tamaño podría ser casi un apartamento. como vamos los dos limpitos pues a a faena directamente. de pie junto a la cama nos comemos a besos y a meternos mano,yanela es muy cariñosa y activa y da gusto agarrar ese culo brasileño.
empezamos con un francés estupendo bajando a gemelos , metiéndosela entera que es una delicia. pasamos a la cama y a follar en varias posturas para ya no poder mas y pedir correrme en su boca que es toda una delicia como aguanta.
No conocia a yanela ni la casa pero para mi un descubrimiento y seguir probando mas chicas o repetir con la mismisima Yanela
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Andrezj (05-03-2021), madurito46 (03-03-2021), Roncesvillan (15-08-2021), VoyeurLuster (03-03-2021), vulcano1977 (02-03-2021)
  #76  
Antiguo 03-03-2021, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Claudia. Una chica deliciosa. Chalet de Yanela


Hola a todos.

Hoy mis comentarios sobre Claudia. Una chica deliciosa.

Nombre de guerra.- Claudia
Nacionalidad.- Colombia
Servicio contratado.- Cita a ciegas que terminó en sexo
Edad.- 23-25
Rostro.- Muy guapa, morena, ojos preciosos, muy sonriente, labios carnosos y tremendamente sensuales.
Cuerpo.- Ni grande ni pequeña tamaño perfecto, curvas bien definidas, piel suave. Pecho acorde con su cuerpo con unos pezones riquísimos y sensibles. Piernas fuertes pero muy bonitas.
Carácter.- Muy simpática y de conversación muy agradable.
Masaje.- No puedo opinar porque nos saltamos esa parte. Sólo un poco al final.
Besos.- Muy bien. No dejó de besarme desde el primer momento.
Francés.- Muy bueno, pone mucho interés y lo hace de manera muy suave y profundo.
Folleteo.- A pesar de haber contratado una cita a ciegas terminamos a cuatro. Primero se puso encima y me volvió loco con sus movimientos de caderas y culo. Cuando ya no podía más le pedí que se pusiera a 4 y terminamos así. Me dejó sin respiración y pasé unos minutos intentando recuperarme. Ahí fue cuando intentó un pequeño masaje.
Implicación.- Me dijo que llevaba muy pocos días pero me pareció una experta. Me gustó mucho como se iba mojando a medida que entrabamos en calor.
Recomendar.- Muy recomendable. Muy fogosa y natural. En ningún momento tuve sensación de que lo estuviese haciendo como un trabajo. Creo que disfrutó haciéndolo.

Historia corta.

Me recibió en la puerta de la habitación con un conjunto precioso y una gran sonrisa. Sin darme tiempo a recuperar el aliento después de subir las escaleras, me besó como si nos conociéramos de toda la vida.
Nos abrazamos, besamos y desnudamos y pasamos a la ducha. Allí pude disfrutar de su precioso cuerpo y piel sedosa.
Me secó delicadamente y volvimos a la habitación donde pasamos un buen rato de pie explorándonos y besándonos. Me puso a mil. Así de pie, se arrodillo, y suavemente fue lamiendo a mi amigo hasta introducírselo hasta el fondo de su boca. Muy suave, y mirándome con esos ojos grandes. Ahí ya estuve a punto de irme pero se dio cuenta y lo dejó por el momento. Seguimos con caricias y besos.
Sentía que su sexo se iba mojando y no quise perder la oportunidad de probar ese néctar. Pasé un buen rato lamiendo y jugando. Me encantó su textura y olor. Pareció gustarle, pero cambiamos de postura y conmigo boca arriba colocó sus piernas sobre mi cabeza ofreciéndome su sexo bien abierto y mojado mientras daba cuenta de mi amigo. Fue un gran placer.
Bueno, no quiero alargarme más porque estaría toda la mañana escribiendo. A pesar de haber contratado una cita a ciegas terminando teniendo sexo. Y solo puedo decir que posiblemente haya sido el mejor que he tenido en mucho tiempo.
En definitiva; una mujer preciosa, muy agradable y que lo hace muy bien. Espero volver a disfrutar con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuski1954 por este Post:
Andrezj (05-03-2021), buzeaador (03-03-2021), meaburro (03-03-2021), rpp (07-03-2021)
  #77  
Antiguo 03-03-2021, 13:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Me voy a permitir añadir las fotos de las últimas experiencias, ya que parece que ha habido un cambio casi al completo de la plantilla(así nos orientamos un poquito, de Yanela no porque es harto conocida):

Camila:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amaya:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Claudia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 03-03-2021 a las 13:04 Razón: Cambiar una palabra
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Andrezj (05-03-2021), buzeaador (03-03-2021), carlos66 (03-03-2021), javierito73 (06-03-2021), madurito46 (03-03-2021), meaburro (03-03-2021)
  #78  
Antiguo 06-03-2021, 20:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una más de una chica que se lo merece


Buenas sean
esta semana he estado con este encanto del Chalet. La verdad, estaba por no postear sobre ella, porque ya tiene experiencias muy buenas y poco os puedo añadir pero, como digo en el título, lo merece absolutamente es muy, muy recomendable.



Tras las pérdidas habidas en el Chalet tenía mis dudas, porque ya sabemos lo difícil que es este mundo pero, las dos chicas que he conocido, mi anterior experiencia con Camila, y con esta chica de quien escribo esta experiencia, no desmerecen en absoluto de chicas por, los afortunados conocidas, como Carol, Maite o Sofía así, voy con la expe.

Nombre de guerra.- Claudia
Nacionalidad.- Colombia
Servicio contratado.- Cita a ciegas que terminó
Edad.- Soy malísimo, pero, irá para los 30, ¿no?
Rostro.- Agradable, con una constante sonrisa y pícara, me pasé el rato quitándole el pelo de la cara porque me apetecía verla, expresiva es la palabra.
Cuerpo.- Para mi gusto un poco grande y con carne, pero bien puesta, no es una modelo pero, está completamente hecho para disfrutarlo.

Pecho Muy bonito, y natural!!! pezones riquísimos que disfruté muchísimo.
Carácter.- Para mí lo mejor de ella, simpática, agradable en todo momento, entregada, me sentí extraordinariamente a gusto, no me hubiera ido.
Masaje.- Lo intentó, una profesional, pero...no le dejé mucho, la culpa también fue del "recibimiento" que me hizo cuando volví de la ducha, con esos besos, ese cuerpo duro y sexy que tiene, ¿cómo nadie puede tumbarse y relajarse esperando un masaje?

Besos.- Buenísimos, besa muy bien, y variado, a veces te deja, a veces toma ella la iniciativa, tiene unos labios carnosos que ayudan, me recibió ya con uno, nos despedimos con otro. Se nota que también los disfruta.
Francés.- Con esa boca, esa lengua....no podía ser otra cosa que excelente, profundo, suave, salivado, también le follé un poco la boca pero es una chica más dulce que cañera.....creo.
Folleteo.- No hubo, aunque me lo propuso, claro y, me fue de un pelo caer porque después del calentón, pero siempre voy con el dinero justo para evitar tentaciones!!!!
Implicación.- Como decía el anterior compañero, me dijo que llevaba poco tiempo en "O negozio" y lo parece por la frescura, la entrega, las ganas de agradar. Me gustó muchísimo, muy implicada y sí, conmigo también se mojó, y sabía mejor que el mejor orujo gallego!!
Recomendar.- Absolutamente recomendable, vamos, imperdible. Concido exactamente con lo que decía el compañero anterior, "muy fogosa y natural. En ningún momento tuve sensación de que lo estuviese haciendo como un trabajo. Creo que disfrutó haciéndolo" opino lo mismo y, si no disfrutó, a mi me hizo sentir que sí, además e mimado, consentido, tratado como un rey

Lo que sucedió.
Me manda la preciosidad de recepcionista del chalet arriba del todo del chalet y me encuentro a la princesa sonriendo en la entrada de la habitación y me besa y abraza alegremente ....imposible mejor recepción.

Así empezaba el calentón, me ofrece ducha que acepto siempre por respeto y me dice, pícaramente, si me acompaña a lo que le respondo, le debí de parecer un completo borde, que no gracias, que prefiero solo y rapidito...digo lo de borde porque noto que se queda un poco descolocada pero, sigue tan simpática como había empezado.
Vuelvo, con ella ya desnuda y nos besamos de pie, maravillosos besos mientras acaricio un cuerpo sensual, duro y hecho para disfrutarlo, sintiendo cómo el envidioso de mi amiguito va tomando vida y aprovecha también para acariciarla ante lo que, le pregunto por dónde seguimos y me dice que me tumbe, que me da un masaje para que me relaje!!!!
Lo intenta pero, no puedo dejar las manos quietas, la acaricio, nos besamos, besos largos, profundos, suaves, que voy extendiendo por mejillas, cuello, pecho, vientre para acabar, tras la primera sesión de excelente francés por su parte, degustando las delicias que fluyen de su sexo.

A partir de ahí, hasta el final es una sucesión de maravillosas alternativas donde me hace disfrutar como no tantas mujeres lo han hecho, porque pocas han conseguido que las sintiera tan próximas, casi como una amante y yo es algo que valoro especialmente.
Corridón espectacular en boca, cariñosa limpieza, agradable conversación, auto-ducha rápida y despedida con la sensación de haber conocido a una mujer próxima, dulce, cariñosa, alguien a quien recordar, alguien para revisitar.


Absolutamente recomendable para quien quiera disfrutar no sólo del sexo, sino de la compañía de una maravillosa mujer.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
apity (07-03-2021), arteche (08-03-2021), burgui (07-03-2021), buzeaador (06-03-2021), carlos66 (09-03-2021), david019 (07-03-2021), gmonk (07-03-2021), green1976www (17-03-2021), pedromad_es (15-03-2021), pegasu (06-03-2021), rpp (07-03-2021), Seatibizarojo (18-03-2021), vulcano1977 (13-03-2021)
  #79  
Antiguo 14-03-2021, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Camila (y visita de Amaya..)


Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:marzo 2021
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 80 €, cita a ciegas
Edad: ni idea
Cara: muy guapa, grandes ojos, labios para besar y ...
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: estupendo, no de modelo
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: no me he fijado....
Defectos corporales: volveré para buscarlos...
Actitud: ufff, excelente
Conversación: un encanto
Besos: fantásticos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo:buffff
Griego: Ni idea
Lo mejor: toda ella
Lo peor: al principio un poco teatrera, despues creo que ya no fingía.
¿Repetir? Me gustaría
Aprovechando que había una oferta con visita sorpresa, y no conocía el nuevo chalet ni el plantel, pido cita a Yanela. Es sábado, aparco en la puerta...no sé como se aparcará a día de diario. Me recibe con esa enorme sonrisa y me hace subir.
Me espera una espectacular mulata, con una amplia sonrisa. Muy guapa, un cuerpecito estupendo y una mirada capaz de derretir piedras. Me acompaña a la ducha, donde me ducho como un rayo...me espera sin ropita y con las mejores intenciones...
Empieza un masaje, mejor dicho, a frotarse contra mi, y llaman a la puerta...es la visita sorpresa anunciada. Se desnuda ante mí una bellísima venezolana, con cara angelical y se pone a besarme como si me echase mucho de menos. Me deja de nuevo con Camila y le propongo pasar del masaje. Gloriosa garganta profunda mirándome a los ojos, gran mamada, goma y a ser follado. Qué barbaridad...y yo que iba a darme un masaje!
le propongo acabar en 69 y excelente, ese coñito rosa es un manjar.
Después, y viendo que no estaba para un segundo asalto, se acurruca a mi lado sin dejar de hacerme mimos y agradecer los míos. Conversación más que agradable. Ducha y unos besazos para que no la olvide.
Ahora, una duda...repetir con ella, o probar más a fondo a Amaya? Porque un cuatro manos de las dos puede ser demasiado para mi corazón...
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Andrezj (14-03-2021), buzeaador (14-03-2021), javierito73 (14-03-2021), madurito46 (15-03-2021), pedromad_es (15-03-2021), rpp (14-03-2021)
  #80  
Antiguo 14-03-2021, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

AMAYA

Nombre de guerra: Amaya
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Un día de marzo
Lugar: El Chalet de Yanela
Instalaciones: Una maravilla
Higiene: Súper limpio
Precio: 120 (2 terminaciones, sexo y francés)
Edad: 25 años según el hilo, creíbles totalmente
Cara: Para gustos los colores, a mí me gustó
Pelo: Negro y largo, muy bonito
Cuerpo: Chica con curvas, los que vayan buscando cuerpos muy delgados absterse. Personalmete me encantan este tipo de chicas.
Pecho: Mediano
Culo: Contundente, vamos, que hay donde agarrar
Piercings y tattos: No ví ninguno
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: Maravillosa. Muy dulce, siempre intentando agradar (como el resto de chicas del chalet)
Conversación: Quizás un pelín tímida, pero muy buena.
Besos: Los que quieras
Fuma: No noté nada
Francés: Amateur, se nota que lleva poco tiempo en esto, pero me gustó mucho
Forniqueo: Muy bueno
Lo mejor: Su dulzura, sus ganas de agradar, aparte de su físico que a mí me gustó mucho
Lo peor: Nada
¿Repetir? : Sí
¿Recomendable? : Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9

Relato breve:

Me recibe una chica muy guapa, y desde el principio me empieza a besar. Nos duchamos juntos sin parar de acariciarnos y besarnos. Después vamos a la cama, donde empieza el masaje, al principio con las manos, y posteriormente con todo el cuerpo. Me besa en el cuello, la boca, e inmediatamente me doy la vuelta. Caricias, besos, sexo oral, y termino en su boca. Un poco de charla, y la propongo hacerla yo un masaje a ella. Al ratito, y tras comprobar que estaba bastante mojada le digo que me de un preservativo y termino el segundo asalto tras un rato de forniqueo.
Resumiendo, un encanto de chica que a los que les gusta que les traten bien les gustaría mucho.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javierito73 por este Post:
Andrezj (14-03-2021), pedromad_es (15-03-2021), POLVOTALCO (15-03-2021), rpp (14-03-2021)
  #81  
Antiguo 15-03-2021, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

LUNA, dulce y tierna


LUNA

Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: TF
Fecha aproximada: Un día de marzo
Lugar: El Chalet de Yanela
Instalaciones: Fantásticas, aunque sería mejor no tener que compartir baño externo, que estaba muy solicitado, por cierto
Higiene: Bastante limpio
Precio: 60 (cita a ciegas con francés, y sorpresa a la media hora)
Edad: no sabría decir, pero seguro que menos de 30
Cara: Es guapa, un poco achinada. Los ojos son preciosos
Pelo: Largo y oscuro, muy limpio
Cuerpo: Bastante bien, proporcionado y bonito
Pecho: Mediano. Me gustó mucho su tacto. Pezones de los que mola chupar mucho tiempo
Culo: Firme y bonito.
Piercings y tattos: Al menos tres o cuatro
Defectos corporales: La típica barriguita que queda después de haber sido mamá
Actitud: Magnífica. Un poco tímida al principio, pero luego se fue soltando y terminó siendo encantadora
Conversación: Simpática. Es una chica lista, aunque un poco ingenua. Se ve que no tiene todavía mucha experiencia. Su risa es maravillosa
Besos: Está aprendiendo, según dice ella. Muchos besos, pero le falta profundidad, para mi gusto.
Fuma: No noté nada
Francés: Muy suave, parece que le diera miedo hacerte daño
Forniqueo: Para otro día
Lo mejor: Una chica dulce y complaciente, con un cuerpo muy bonito, del que destacar sus pechos y sus labios
Lo peor: Lo de la barriguita, por decir algo
¿Repetir? : No me importaría, aunque preferiría ir probando antes otras opciones dentro del chalet
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato breve:

Los primeros momentos son de timidez, pero enseguida se lanza a darte besos y caricias. Muy complaciente en todo momento. Me preguntó si quería primero el masaje o empezar por el turrón. Yo dudé, pero empecé por el masaje, que es un simple pasamanos aceitado, por lo que enseguida la pedí darme la vuelta y empezar el magreo, besos, lengua y caricias por todos lados hasta que en el 69 me corrí como un bendito. Disfruté mucho ese rato. Luego hubo una visita sorpresa, pero yo no estaba en esos momentos para grandes cosas, jeje.
Después continuamos con los besos y caricias mutuos, y creo que los dos llegamos a ponernos de nuevo un poco cachondos, pero ya no hubo tiempo para más.
Cuidadla, esta chica dulce y guapa es un encanto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
buzeaador (15-03-2021), javierito73 (15-03-2021), trosky (15-03-2021)
  #82  
Antiguo 15-03-2021, 19:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,481
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiolavara Ver Mensaje
LUNA

Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: TF
Fecha aproximada: Un día de marzo
Lugar: El Chalet de Yanela
Instalaciones: Fantásticas, aunque sería mejor no tener que compartir baño externo, que estaba muy solicitado, por cierto
Higiene: Bastante limpio
Precio: 60 (cita a ciegas con francés, y sorpresa a la media hora)
Edad: no sabría decir, pero seguro que menos de 30
Cara: Es guapa, un poco achinada. Los ojos son preciosos
Pelo: Largo y oscuro, muy limpio
Cuerpo: Bastante bien, proporcionado y bonito
Pecho: Mediano. Me gustó mucho su tacto. Pezones de los que mola chupar mucho tiempo
Culo: Firme y bonito.
Piercings y tattos: Al menos tres o cuatro
Defectos corporales: La típica barriguita que queda después de haber sido mamá
Actitud: Magnífica. Un poco tímida al principio, pero luego se fue soltando y terminó siendo encantadora
Conversación: Simpática. Es una chica lista, aunque un poco ingenua. Se ve que no tiene todavía mucha experiencia. Su risa es maravillosa
Besos: Está aprendiendo, según dice ella. Muchos besos, pero le falta profundidad, para mi gusto.
Fuma: No noté nada
Francés: Muy suave, parece que le diera miedo hacerte daño
Forniqueo: Para otro día
Lo mejor: Una chica dulce y complaciente, con un cuerpo muy bonito, del que destacar sus pechos y sus labios
Lo peor: Lo de la barriguita, por decir algo
¿Repetir? : No me importaría, aunque preferiría ir probando antes otras opciones dentro del chalet
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato breve:

Los primeros momentos son de timidez, pero enseguida se lanza a darte besos y caricias. Muy complaciente en todo momento. Me preguntó si quería primero el masaje o empezar por el turrón. Yo dudé, pero empecé por el masaje, que es un simple pasamanos aceitado, por lo que enseguida la pedí darme la vuelta y empezar el magreo, besos, lengua y caricias por todos lados hasta que en el 69 me corrí como un bendito. Disfruté mucho ese rato. Luego hubo una visita sorpresa, pero yo no estaba en esos momentos para grandes cosas, jeje.
Después continuamos con los besos y caricias mutuos, y creo que los dos llegamos a ponernos de nuevo un poco cachondos, pero ya no hubo tiempo para más.
Cuidadla, esta chica dulce y guapa es un encanto.
cual fue la sorpresa?
  #83  
Antiguo 16-03-2021, 09:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La sorpresa fue...


Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
cual fue la sorpresa?
...que a la media hora llamaron a la puerta, Luna salió y entró Amaya, se desnudó y me dedicó un buen rato de besos y caricias. Si su propósito era conseguir que me quedara con las ganas de disfrutar de toda una hora con ella otro día, te aseguro que lo consiguió. Una niña preciosa y muy dulce, también.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
apity (16-03-2021), carlos66 (16-03-2021), POLVOTALCO (16-03-2021), sacarino (30-03-2021)
  #84  
Antiguo 16-03-2021, 11:24
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Qué buena idea por parte de la casa poder conocer material para otra futura visita. Compi a la sorpresa le pudiste comer los bajos, o te hizo un poco de francés? Gracias de antemano.
  #85  
Antiguo 16-03-2021, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sorpresa


Cita:
Iniciado por Gimenez69 Ver Mensaje
Qué buena idea por parte de la casa poder conocer material para otra futura visita. Compi a la sorpresa le pudiste comer los bajos, o te hizo un poco de francés? Gracias de antemano.
Bueno, la verdad es que cuando entró yo acababa de descargar, y ya no tengo edad para recuperarme en cinco minutos, por lo que fue más bien solo un poco de besos y magreos, pero creo que en otras circunstancias hubiera habido de todo un poco.
El siguiente Usuario da las gracias a tiolavara por este Post:
Gimenez69 (16-03-2021)
  #86  
Antiguo 16-03-2021, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Luna (en cuarto creciente)


Me faltaba Luna, por conocer del nuevo plantel. Satisfacción de comprobar que se trata al igual que sus compañeras de una dama que se inicia en este mundo del masaje (con premio), con pocas tablas pero con una actitud inmejorable.

Nombre.-Luna
Nacionalidad.- Honduras
Edad.- entre 25-30
Servicio.- 1 hora 100 euros final en completo.(pero con todos los ingredientes).
Higiene.- Perfecta, tanto de la dama como del paraiso.
Rostro.- Bastante atractiva a mis ojos, cara redondita, con grandes y lindos ojos, bonito y sedoso cabello oscuro, orejitas perfectas y unos labios para no parar de besarlos.
Cuerpo.- Sobre 1,65, para mí en su peso ideal, blanquita de piel, bonitas formas, lindos pechos medianos con el tacto y gravedad perfectos, llenos de vida a la mínima atención y de cintura para abajo una hermosura para perderse. No está de gimnasio pero su cuerpo tiene un tono perfecto y lleno de feminidad.
Defectos corporales.- Los míos.
Carácter.- Muy simpática y atenta, buena conversadora, no me pareció tímida, más bien una mujer con personalidad y conectamos enseguida.
Masaje.- Aunque aficionado, tiene un punto de nivel más que sus compañeras (salvo Yanela claro está). De la cabeza a los pies y cuerpo a cuerpo muy sensual y sin escatimar nada. No hubo beso negro por decisión mía.
Besos.- Magníficos, con lengua entregados cual amantes.
Francés.- Sin ser muy profesional, francamente me gustó y por su actitud creo que a ella también.
Folleteo.- Estupendo, cual novia, tremendamente placentero estar dentro de ella.
Implicación.- Sobresaliente.

ACCION

Me recibe la dama, como es costumbre en la casa con escaso vestuario y una amplia sonrisa y aunque todavía no se me han acomodado los ojos a la ténue luz sensual de esas habitaciones, lo que veo y lo que intuyo, me gusta francamente. Me ilumina con un morreo estupendo de bienvenida. Ducha conjunta, cariñosa y traviesa. Se me pasa por la mente saltarme el protocolo al ver lo rica que está, pero es la primera cita con ella y mantengo las formas. El masaje es apañao y que tampoco busco nada profesional, y veo el ínterés que le pone la niña y lo cariñosa que es, pues en la gloria me tuvo. Como me devora a besos, vuelta a la tortilla y a degustar ese lindo cuerpo. Receptiva a más no poder, su pecho es una golosina que la hace estremecer, me llevo a la boca su tesoro y tras un buen rato de placer mútuo y combinando dedos y lengua llegamos a la meta sin dejarse nada. (que gozada sentir a una mujer de verdad).
Francés sin apasionado que en breve cambio a chubasquero para no encelarme y pasar de hacer el amor. Una delicia penetrar su sexo ardiente, estrecho, mojadísimo y acogedor. Me deja la iniciativa y lo gozo como pocas veces.
Nos restó poco tiempo, pero el suficiente para mirarnos a los ojos y ver la satisfacción y acoplar nuestros cuerpos en un abrazo regado de besos y confidencias.
Estupenda experiencia con una mujer bella, auténtica y entrañable a la que estoy tardando en volver a visitar y que recomiendo sin duda a los caballeros de este foro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
apity (16-03-2021), carlos66 (16-03-2021), POLVOTALCO (17-03-2021), rpp (01-04-2021), sacarino (30-03-2021), vulcano1977 (30-03-2021)
  #87  
Antiguo 30-03-2021, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Victoriaaa una hora en el paraiso.


Reciente visita al Templo de Yanela, que se etá convirtendo por sus moradoras, en lugar de culto para mí. Cita con la recién incorporada Victoria y aunque estoy seguro de que es una mujer que no ha dejado indiferente a nadie que haya gozado de sus favores, abro ficha por falta de referencias.

Nombre artístico.- Victoria
Nacionalidad.- Honduras creo que me dijo, pero yo creo que viene del mismo Olimpo.
Edad.- No sé, en esa en que la belleza es arrebatadora.
Fotos de la casa.- Absolutamente fieles a la realidad aunque en persona está mejor.
Servicio contratado.- 1 hora 100 euros/ todo el pac de placer.
Rostro.-Bonita a mis ojos, pelo corto y ensortijado, rostro dulce y jovial, ojos alegres, nariz graciosa y una boca preciosa.
Cuerpo.- Alta 1.70 +-, para mí en su peso ideal, tonificada, blanquita, piel de terciopelo, su pecho más bien pequeño pero pocas veces ves una obra de arte así, lindas extremidades y un trasero generoso pa volverse loco. En conjunto su cuerpo es una provocación de los sentidos.
Carácter.- Dulce y simpática, cercana y buena conversadora. Aunque recién iniciada no me pareció tímida en absoluto (igual yo tuve algo que ver).
Masaje.- Se quedó en un corto cuerpo a cuerpo, pero ¡que cuerpo a cuerpo¡.
Besos.- Fabulosos, con lengua, entre dulces y apasionados durante el encuentro, de estos que crean adicción.
Francés.- Sin, buenísimo, morboso, salivado, profundo y apasionado como todo en ella.
Folleteo.- Delicioso, en el momento preciso, compenetrado y pasional, quizás algo breve, pero ya me tenía al baño maría.
Higiene.- Perfecta tanto de la dama como de las instalaciones.
Implicación.- Increíble, no se puede pedir más. (hubo conexión personal y tuvo mucho que ver).

FELIZ RELATO
Me quedé enbobado al verla, me pareció una de esas diosas griegas con cara de ángel, la belleza va en gustos pero la suya para los míos roza la perfección. Cariñosa a más no poder en el recibimiento, que siguió en una ducha compartida en la que nuestras bocas casi tienen que achicar el agua de estar tan juntas, la suavidad de sus labios (de todos) es increíble. Decidimos pasar a la habitación, por no echar la hora en la ducha. Le digo que más que masaje lo que quiero es sentir ese cuerpo sobre el mío y me lee el pensamiento, se desliza sobre mí dejándome entrever cada u no de los rincones de su anatomía, sus incansables besos, sentir su cálido aliento y comprobar con mi mano traviesa que está sorprendentemente mojada, me hacen coger el volante, su cuerpo agradece mis besos y caricias, tengo que hacer un esfuerzo mental para despegarme de ese pechito que es un pecado y siguiendo con el traje de saliva me centro en su tesoro, es muy sensible, el bocado es delicioso, y mostrándome el camino de sus preferencias (que me parecen un regalo personal que no voy a detallar), compartimos una deliciosa sesión de fuegos artificiales. Lejos de agotarse, su calentura aumenta, ya no está mojada, está empapada, me entona de maravilla con su boca, condón y hacemos el amor, noto las contracciones de su vagina que casi podría correrme sin moverme, lo estiro lo que puedo (y suelo ser duro de pelar), pero el placer puede conmigo. Seguimos abrazados y veo que quiere más, usa su embrujo y aunque suelo ser de un disparo aquello vuelve a funcionar como sinqueriendo, sigue la función y aunque yo no culmino, el darle más placer a esta diosa es un privilegio. El tiempo pasa volando cuando estás en la gloria, ducha rápida y entrañable despedida.
Alguien dijo, muchos son los llamados y pocos los elegidos. Yo me he sentido a su lado como uno de ellos. Una mujer especial, pasional y dulce como pocas a la que muy a pesar mío, sin duda tengo que recomendar.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Afrodito32 (30-03-2021), apity (30-03-2021), burgui (31-03-2021), carlos66 (30-03-2021), gunterg (20-04-2021), Kapibara85 (09-09-2021), madurito46 (02-04-2021), Marilon (30-03-2021), pegasu (30-03-2021), puton_verbenero (03-04-2021), rpp (30-03-2021), Trimoncium (17-05-2021), vulcano1977 (30-03-2021)
  #88  
Antiguo 30-03-2021, 17:41
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Claudia maravillosa


Experiencia de hace unas semanas. Me lancé a la aventura en estos tiempos tan locos, y decidí darme un capricho. Contrate una cita con Claudia . Toda la atención de la casa , Yanela fue excelente , rápido y sin problemas . No había estado en el nuevo chale y la verdad es que es una pasada , limpio y ordenado. Claudia es como en las fotos. Una chica guapa de cara con unos ojos oscuros muy bonitos, piel blanca y muy suave , es la típica chica con cuerpo con curvas, hay donde agarrar . Pecho mediano y culo redondo. Me esperaba en la puerta de la habitación y nada más entrar empezaron besos y caricias interminables, seguidos de una ducha juntos . Después de la ducha ya en la habitación el festival de besos de todos los colores continuo, hasta el punto que poco lugar quedo para el masaje. El sexo oral mutuo fue apoteósico . Nos pasamos una buena parte del tiempo lamiéndonos y chupandonos uno al otro con increíble pasión. No se si lo finge o de verdad se lo paso bien, pero si lo finge es una excelente actriz El hecho es de que su néctar se derramaba en mi boca , estaba muy mojada. Le pedí el preservativo y seguimos follando o mejor dicho haciendo el amor (casi) como auténticos amantes. La hora se fue volando .Ha sido una experiencia muy buena con una chica muy entregada, con el famoso feeling incluido. Es totalmente recomendable. Para mi ha sido increíble.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
burgui (31-03-2021), buzeaador (30-03-2021), david019 (31-03-2021), Marilon (30-03-2021), trosky (31-03-2021), vulcano1977 (30-03-2021)
  #89  
Antiguo 01-04-2021, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Kamila, no hay dos sin tres...


Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:recientemente...
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: ni idea
Cara: muy guapa, grandes ojos, labios para besar y ...
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: estupendo, no de modelo
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: sigo sin encontrarlos
Actitud: ufff, excelente
Conversación: un encanto
Besos: fantásticos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: no se ha dado
Griego: Ni idea
Lo mejor: toda ella
Lo peor: las chanclas reutilizables...

Vuelta al chalet, me recibe Fernanda, guapísima y muy amable. Me hace subir y...sorpresa! de nuevo la pantera de esta casa. Como la vez anterior, guapísima, encantadora, sexy. Se ducha conmigo, ya con los primeros y magníficos contactos. Pasamos al masaje, agradable, y después de pornerme como una moto, comienza un francés espectacular. Propongo 69, acepta, me encanta su almeja, y ya le digo que continúe hasta el final. Minutazo de oro, platino, lo que sea...
Unos mimos y conversación, duchita mientras ella prepara la habitación, algún beso más de despedida, pago a Fernanda y me voy, feliz como un regaliz.
Por medio tuve la visita sorpresa de Claudia, atractiva, con mirada penetrante, entró, me besó y puso a tono, dejándome con ganas de más, pero estuve fantásticamente con Kamila, ya una de mis Top 5...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
buzeaador (02-04-2021), madurito46 (02-04-2021), Marilon (03-04-2021), rpp (01-04-2021), vulcano1977 (01-04-2021)
  #90  
Antiguo 03-04-2021, 01:02
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Luna otro acierto total


Nombre de guerra de la lumi Luna
Nacionalidad: Honduras
Fecha aproximada: hace una semana
Instalaciones:Perfectas
Higiene:perfecta
Precio:80/h cita a ciegas
Edad: 25-27
Cara:atractiva/exotica
Pelo:largo oscuro
Cuerpo:de estatura media 163-165
Pecho:mediano con forma bonita
Culo:muy bueno duro y redondo de buen tamaño
Piercings y tattos:
Defectos corporales:nada
Actitud:inmejorable
Conversación:buena
Besos: una pasada, tiene unos labios para preciosos ,los de abajo también
Fuma:no creo
Francés:muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:creo que no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?seguramente
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:exelente


Animado por la experiencia anterior, con Claudia ,y sobre todo por los buenos comentarios de los compañeros, me decidí a repasar el resto de la plantilla del chale.En esta ocasión me toco Luna,cita a ciegas .Y la verdad es que las experiencia ha sido todo un acierto .La chica ,tiene buen cuerpo es muy cariñosa y te hace sentir muy bien .Es la tipica GFE .Se le da todo bien ,el francés y el folleteo .Es como estar con una follamiga .Higiene perfecta ,olía muy bien ,pero se ducho conmigo ,ya desde la ducha con besos increíbles y mamada de campeonato ,que continuo en la cama.Pasamos por un 69,donde saboree su precioso sexo, carnoso y bien formado ,con buenos labios para el deleite de los amantes del cunilingus .Se empapa muchísimo y yo diría que se sentía bien, aunque esto solo lo sabra ella .Pasamos al sexo ,donde se movía acorde con la situación ,con besos y caricias de todos los colores.Una experiencia excelente con una chica dulce y agradable que te hace sentir en la gloria.En mi opinion es altamente recomendable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (03-04-2021), Gimenez69 (03-04-2021), Marilon (03-04-2021), puton_verbenero (03-04-2021), vulcano1977 (03-04-2021)
  #91  
Antiguo 06-04-2021, 07:44
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Next stop Amaya


Antes de seguir con mi experiencia ,quiero decir que estoy plenamente consciente ,que leyendo mis encuentros en la casa de Yanela , puede parecer que soy un publicista o portavoz de la casa , o que obtengo algún beneficio para postear experiencias muy positivas.Os aseguro que no es el caso en absoluto. Solo he tenido la inmensa suerte de pasármelo muy bien con todas las chicas y es lo que estoy contando.Porque esta es otra experiencia excepcional .

Nombre de guerra de la lumi Amaya
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:
Fecha aproximada:dias atras
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta
Precio:cita a ciegas 80 euros
Edad: pues 23-25
Cara:guapa
Pelo:largo ,liso ,oscuro, sedoso
Cuerpo:medira 160-163, muchas curvas, tipo guitarra ,con culo (culazo) grande y redondo , con cintura marcada
Pecho:mediano
Culo: cuarzo para enmarcar
Defectos corporales:para mi nada
Actitud:de novia ,GFE
Conversación:ella es muy amable y parece buena gente
Besos:increibles y muchos de todo tipo .Sin parar.
Francés sin , muy bueno
Forniqueo:una delicia
Griego: no lo se
Lo mejor:pues todo
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir?si
¿Recomendable? es visita obligatoria
Valoración global de la experiencia: excepcional

Relato:
En esta ocasión me toco Amaya , me estaba esperando en la puerta de la habitación y nada mas verme empezaron las caricias y los besos.De allí en la ducha y ,mas mimos , y luego en la cama. Hubo como un intento de masaje pero pronto se convirtió en caricias sensuales por ambas partes , así que me dedique a recorrer cada centímetro de su suave piel.El sexo oral mutuo fue buenísimo .Tiene el sexo muy bonito y para mi sorpresa empapado.Dedicamos un buen rato a esta actividad y luego condon ,algunas posturas clásicas y deleitarme de su buen acer.Se mueve con una sensualidad increíble . Las vistas a cuatro son una maravilla ver este trasero redondo moverse rítmicamente es con toda seguridad una garantia ,que no vas a durar mucho. Y así fue. Sali encantado del encuentro.Una de las mejores experiencias que he tenido.Chica muy recomendable
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
adpela (06-04-2021), buzeaador (06-04-2021), madurito46 (06-04-2021), Mael (07-04-2021), vulcano1977 (06-04-2021)
  #92  
Antiguo 06-04-2021, 13:16
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una o dos semanas
Lugar: Nuevo chalet
Instalaciones: Está bastante bien. En el otro chalet me tocó baño privado en la habitaación, aquí no. Pero no es nada dramático.
Higiene: Muy buena
Precio: 80 € Cita Sorpresa/Sexo + Promoción papelito (Cita sorpresa)
Edad: Ni idea
Cara: Guapa. Eso sí, tiene una cara de viciosilla, te quiere comer entero desde que entras por la puerta.
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Delgado, firme, delicioso. Precioso cuerpo mulato, aunque ello no se aprecia en las fotos del hilo de profesionales.
Pecho: Pequeño pero ricos.
Culo: Muy rico, no es grande pero es firme. Se siente genial en cada arremetida.
Piercings y tattos: No los he notado.
Defectos corporales: Ninguno que valga la pena reseñar, en su conjunto está bastante bien.
Masaje: Normal, es masaje erótico. Lo trabaja muy bien.
Carácter/Actitud: Desde el principio te quiere comer, entiendes que así va el juego, pero luego excitada, madre mía.
Conversación: No dio mucho tiempo.
Besos:Muchísimos
Fuma: Ni idea
Francés: Muy bueno.
Forniqueo:Muy rico
Griego:Que yo sepa, no. Con gusto probaría ese culito prieto.
Lo mejor: Trato y como se excita. Y agregar a la preciosa Fernanda, quedé enamorado de ella. Que lástima que no esté en plantilla.
Lo peor: Nada reseñable
¿Repetir? : Me gustaría, pero también quiero probar a las otras chicas. Llevo mucho dándole vuelta a un duplex o lésbico. Aunque son chicas nuevas en el chalet y Yanela no lo ofrezca tanto.
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 7



Debo muchas plantillas de este chalet, pero ya no vale la pena hacer una reseña a chicas que ya no están. Siempre he tenido buenas experiencias por lo que me decidí volver.

Llego a la casa, fácil aparcar. Me recibe Fernanda con una faldita a cuadros corta, blusa blanca y una mirada alegre. Pensando dentro de mí... Que lástima! Es preciosa.

Paso a la habitación y me recibe Camila, una mujer guapa de piel mulata, Por las fotos, estaba deseando que fuese Amaya, pero Camila también fue un gran acierto.

Venía duchado, pero siempre me echo otra ducha para estar fresco. El masaje normalito, mas bien erótico, un poco pasamanos y retregar su sexo y pechos con tu cuerpo. Estuvo muy bien.
Pasados unos 20 minutos toca la visita sorpresa, que son unos pocos minutos. Entra Amaya y sale unos minutos Camila.

Amaya es una chica bastante joven, un cuerpo delgado con muchas curvas. Tiene un culo de donde agarrar. Se desnuda, me hace un francés rápido para que la vaya conociendo. Se deja tocar el cuerpo, da unos ricos besos. Me pareció muy atractiva Es una buena opción para una siguiente visita.
Retorna Camila y se despide sonriente Amaya, que de recordar ese culo me están dando ganas de ir al chalet.

En fin, al lío que me lío. Camila vuelve como una fiera y me dice que es hora de nosotros. Me coge la herramienta y se la mete a la boca. Su piel morena, su mirada me va excitando más (Ya Amaya me había dejado calientito), el ritmo y la suavidad/agresividad con la que la chupa me va poniendo a tono. Es fácil de manipular, la echo en la cama, se abre de piernas y me enseña su sexo depilado. Antes de comérselo, empiezo lentamente por su cuello, tomándola por la cintura, noto que se va arqueando y pensé - Hasta ahora lo normal, es parte de este juego lumi/cliente - Seguí bajando mientras le metía un dedo y se iba mojando, pasaba yo de cuello a pechos y empezaba a masturbarla. Ella me abrazaba y me presionaba con las piernas. Sus palabras cambiaron poco a poco, de lo que suele ser ese juego a respiraciones más profundas y sin palabras. Llego hasta su sexo y para eso ya estoy metiéndole dos dedos, intentando hasta tres. Se pone en cuatro, le pido el aceite para echárselo al culo. Su piel brillante, sus contorneos y no aguantamos más sin penetración. Me pone el preservativo y empezamos en misionero. Entro y se notaba muy mojada, muy rico el ajuste. La pongo en cuatro, empezamos con los movimientos y veo ese culito que me gustaría penetrar algún día. Mientras estábamos en cuatro, ella levanta la espalda contra mi pecho. Puedo pasar mis manos por su sexo, por su abdomen, pecho y cuello, puedo besarle el hombro y cuello. Al cabo de unos minutos ya no puedo aguantar más y terminamos en esa posición.

Se nos acababa el tiempo, pero ella con esa mirada picara tenía ganas de más y yo también! Lástima que el tiempo haya sido enemigo de esa hora de lujuria.

Planeo repetir, aunque Amaya me dejó buenas sensaciones. Puede que físicamente Amaya me atraiga más, pero esta sesión de sexo con Camila está muy arriba. Una chica muy erótica y agradable.
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 07-04-2021 a las 12:42
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
buzeaador (06-04-2021), madurito46 (06-04-2021), POLVOTALCO (06-04-2021), rpp (06-04-2021), sacarino (06-04-2021), vulcano1977 (06-04-2021)
  #93  
Antiguo 06-04-2021, 16:40
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas


En la cita a ciegas de 60 euros
incluye frances natural asta el final acabado en la boca?
Y beso negro?
Un saludo
  #94  
Antiguo 06-04-2021, 21:33
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pigaza Ver Mensaje
En la cita a ciegas de 60 euros
incluye frances natural asta el final acabado en la boca?
Y beso negro?
Un saludo
Si está incluido. De todas formas en su hilo de profesionales encontrarás los servicios que hacen y sus precios.
  #95  
Antiguo 07-04-2021, 07:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En la cita a ciegas no incluyen el beso negro, lo demas si
  #96  
Antiguo 08-04-2021, 10:05
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí, ya no es tema de este hilo. -
  #97  
Antiguo 10-04-2021, 11:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Claudia


Bueno pues tocaba conocer el nuevo chalet de Yanela así que llamada de rigor, me coge Yanela el teléfono y la digo que me prepare una cita a ciegas con la chica que ella crea que me va a gustar, total no conocía a ninguna así que merecía la pena hacerlo.

Me da la dirección y para allí que me fui, al principio un poco de lio con el navegador, pero la calle, por lo menos cuando fui yo, muy desierta y con bastante zona para aparcar, aparco y la digo que estoy fuera, me dice que entre, me recibe ella, me da dos besos, charlo un rato con ella, me enseña un poco la zona de abajo, la verdad que está muy bien este nuevo chalet, con una barra y un salón bastante grande.

Total que la chica sorpresa está preparada, me dice que suba hasta la ultima planta, 2ª, subo, la escalera al final un poco oscura y yo que cada vez veo menos porque claudia estaba en la puerta esperándome que si no............. jajajajjajajaja.


Según la veo me planta un morreo de alucinar y pienso para mi, coño que bien parece que me lo voy a pasar.

Claudia está muuuuuuuy bien, no está gorda ni delgada, de esas que llamariamos jaquetonas, tiene donde agarrar y todo duro, pezones pequeñitos pero muy sensibles y de cara bastante guapa.

Entramos en la habitación y seguimos con los besos, abrazos, caricias, etc etc etc, la digo que voy a pasar al baño a lo que ella me dice que venga, paso al baño a lavarme y pasa ella conmigo a la ducha, madre mía, seguimos con los morreacos y esas cosas, roces varios, ya la digo, venga que vamos a la habitación que si no aquí que vamos a teminar todo casi jajajajajjajaaj.

Ya pasamos a la habitación y prepara la cama para darme el masaje, empieza a dármelo pero no se ni como ni porque no me aguantaba mas así que yo solito me di la vuelta como pude y empezamos con los magreos de nuevo y sobre todo los besos.

Seguimos en plan enrollarte con una tía que acabas de conocer, con comida de polla por su lado comida de xoxo por el mío, roces varios,, pero muuuuuuuchooooo rato, me dice de follar, que si me pone el condón, la digo que no que ese día no iba yo con ganas que quería mamada y paja que estaba un poco cansado, aunque seguro que se lo habría currado ella sola encima, pero no tenia yo esas ganas ese día, así que un buen rato de todo lo demás, pero un buen rato, claro ni había habido masaje ni nada, pero vamos que gastamos la hora.

Total que como ya no aguantaba mas la dije que estaba ya apuntito así que se puso a chupar y a chupar y a chupar y madre mía el corridon que me pegue.

Seguimos un rato con besitos y cosas de esas y ya a la ducha a lavarme asearme y a casita mas feliz que una perdiz.

Bajo y está Yanela esperándome, me pregunta que como ha ido la digo que de verdad que muy bien, que no me lo esperaba así. Pago y pa casita.

Total a lo que vamos:

Recomendable: Si, por supuesto que si.

Repetire: Iba a decir que no, pero he repetido así que ................jajajajjajajaj

Bueno como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.


Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
burgui (11-04-2021), buzeaador (10-04-2021), ILM (16-04-2021), madurito46 (03-10-2021)
  #98  
Antiguo 17-04-2021, 22:08
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Maite volcan en erupcion


Bueno pues con el regreso de Maite, era hora de volver a visitarla. En Academos solo pude estar con ella una vez, y la verdad que me dejo muy buen sabor de boca, recordaba esa entrega y esa implicación, que pocas chicas dan en estos tiempos que corren.

Y quería volver a repetir y revivir ese momento una vez más. Iba más nervioso, que “un diabético en un cumpleaños”. Ya que no sabía cómo iba a ser el encuentro, si se acordaría de mi, o su forma de ser hubiera cambiado. Una vez en la puerta le escribo a Fernanda, si podía pasar ya, y me da el visto bueno. Por allí estaba la perrilla, que parece un peluche, que rica!

Me dice que suba a la última planta, estaba más contento de volver a verla, que un “Piojo en la cabeza de un hippie” mientras iba subiendo las escaleras, ya iba mirando para arriba, y allí estába esa naricilla chata, con una sonrisa de oreja a oreja al verme. Nos fundimos en un abrazo, cogiéndola en brazos como si de un marine se tratase, que no ha pisado tierra en 3 meses y vuelve a casa.

Vaya que si se que acordaba de mi, ya empezamos a besarnos on fire, me encanta Maite, porque los besos los busca ella, y no escatima en besar bien con lengua. Pues ya me desvisto, me ofrece agua para beber, y para la ducha que voy. La primera ducha me gusta ducharme solo, ya que tardo menos y voy más rápido. Ya de vuelta a la habitación nos preguntamos que tal nos va, y todas esas cosillas, pero sin dejar de besarme ni un instante. Su mirada cómplice y sus gestos la delata que le ha hecho mucha ilusión volver a verme, y esta entregada al 100x100.

De pie seguimos besándonos como si estuviera llegando el metro y tuvieras que despedirte, la cojo de la mano y nos tumbamos, porque estaba deseando volver a recordar su mamada y así fue. Con momentos de garganta profunda y salivosa, cosa que a mi la Gp, ni me gusta... Ni me disgusta. Prefiero un ritmo constante de mamada sin paradas, lo disfruto más, pero sin nada que reprochar, lo hace muy muy bien.

Me preguntó si quería masaje, y le dije que no. Que lo dejaríamos para otro día. Ya que entre preliminares y folleto la hora se nos echa encima. A parte el masaje lo primero no me gusta mucho, te pringas tanto, que luego se te resbala y te sabe la boca todo el día a aceite. Era mi turno de comermela enterita, le metí 2 cojines debajo del culete, para subirle un poco la pelvis y tener el chochete a pie de pista. Allí estuve un buen rato comiendole el clitoris y su culo, mientras jadeaba y se retorcía de placer. Maite no es clitoriana, por lo que hay que comerselo lo justo para que se excite y empape bien y a darle candela. Me pongo la goma y con ella encima empezamos la faena, mientras nuestras frentes se juntan, sigue buscando mis labios como si no hubiera un mańana. Que maravilla de mujer lo que se entrega, y la implicación que tiene. No se anda con medias tintas.

Después me la saco al borde de la cama y me la follo a 4 patas, viendo ese culazo se me ponía más dura aún, tiene mucho aguante esta muchacha, le voy bien duro y después cámbiamos a misionero, ya estábamos los dos, sudando la gota gorda. Antes de terminar quería comerselo otro ratito más. Me encanta su sexo, es muy simétrico, me podría tirar todo el día con el hocico ahí metido. Y ya para acabar me quería correr en su boca, y se puso de rodillas en el suelo, esperando mi leche en su boquita, que cara de morbosa tiene desde arriba en esa perspectiva. Asiesque le echo toda mi lefa en su boca, tetas, cuello, abdomen etc...

Ahora si, nos vamos a duchar juntos, y de vuelta a la habitación no queda mucho tiempo, nos tumbamos un ratito para hablar un poquito y ya llega la hora, me visto y hasta más ver.

Asiesque salí muy contento del reencuentro. Es un valor seguro y no defrauda esta chica.

Valoración 9.5

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
burgui (17-04-2021), buzeaador (17-04-2021), carlos66 (19-04-2021), Marilon (18-04-2021), Mujeriego novato (18-04-2021)
  #99  
Antiguo 21-04-2021, 13:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una o dos semanas
Lugar: Nuevo chalet
Instalaciones: Está bastante bien. La zona muy tranquila (por lo menos a la hora que yo fui, por la tarde)
Higiene: Muy buena
Precio: 100€, una hora (que fueron 45 minutos)
Edad: más de 25, menos de 30. (Soy malísimo para calcular).
Cara: Sonrisa enorme, boca grande y ojos muy expresivos. Guapa en general.
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Deberá rondar el 1,70. Cañón de tía, no es una modelo delgada.
Pecho: Medianos, muy agradables
Culo: Grande y firme, me llevó las manos varias veces ahí para que se lo apretara, parece gustarle.
Masaje: Ptsé, mucho mejor el polvo.
Carácter/Actitud: Muy pasional, habladora, atenta, dispuesta.
Conversación: Os lo dirá a todos, se pasó la cita diciéndome lo bien que beso y que quiere un novio español como yo.
Besos: Muchísimos, lo mejor de la cita
Fuma: Ni idea
Francés: Formidable, con vicio, con saliva, con miradas, con cariño, de todo.
Forniqueo: Bueno.
Griego: Nop.

Lo mejor: La pasión que le pone a la cita, todo el rato pasan cosas, besos, lametones, caricias, caña, más tranquilidad... de todo.

Lo peor: Me sabe mal, pero lo tengo que decir, que para eso estamos aquí. Cerré la cita por whatsapp a una hora concreta. Al llegar a la habitación donde esperaba Claudia me dijo que "ya me habrían informado que tenían que ser 45 minutos" en lugar de la hora. Y no fue así. Y, efectivamente, fueron 45 minutos, no 60 (un 25% menos), yo pagué la tarifa completa y (porque soy imbécil) no dije nada al salir. Además me queda la duda de si Fernanda (que imagino que atiende el whatsapp) lo sabía y no me lo dijo, o si directamente fue cosa de Claudia.

¿Repetir?: Con Claudia no lo sé, al chalet sí que volveré.
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Llego, aparco en la puerta y Fernanda me manda a la segunda planta donde me recibe Claudia con un morreo increíble, Enseguida tenemos la conversación que os he comentado antes, y pasamos a la ducha, los dos juntos. en la ducha no paramos de besarnos, lamernos y de todo, y, en la misma ducha, se agacha "a comprobar si estaba todo bien limpio" y me hace una mamada con comida de huevos y lamida de todo, increible.

Una vez limpios pasamos a la cama y sigue con el francés, para mi lo mejor de la cita, no quería que acabara, pero también quería dedicarme a ella un rato. Lo que hice. La tumbé y comencé a besarla y comerla por todos lados, gemía (intuyo que con algo de teatrillo), en la emoción del cunilingus hice amago de meter un dedo, que me fue retirado con mucha dulzura... Luego quería que me la chupara un poco más y ya fue ella la que, bastante acalorada y cachonda, me pidió follar. Y a eso no creo que haya muchos que digan que no.

Primero un poco de misionero, con muchos besos cambiando de ritmo y acariciando sus tetas, sus piernas, ella cerraba los ojoes y gemía, al rato me dice que está deseando que la ponga a 4 y vuelvo a acceder. Es un espectáculo ver ese culo y ese tronco todo para ti. Me corrí en esa postura después de un buen rato de embestidas que aceptaba con gusto. Sin sacarla estiró sus piernas y me tumbé sobre ella un minuto, reposando y saboreando el polvazo que acababa de echar.

Luego me ofreció masaje y accedí. Aunque tampoco fue nada del otro mundo, aceite por las piernas muslos... La tía quería más besos, me buscaba constantemente, dejó muy clara su implicación toda la cita.

Cuando se cumplían los 45 minutos (porque ella tenía que irse) me preguntó si quería ducha, me duché y me fui.

Una pena el malentendido (o como lo queráis llamar) de los 45 minutos.

Ah, otra cosa. Cuando hablé por whatsapp, como la cita era para más tarde de las 18.00 ya no había cita a ciegas por 80€... lo que no me dijeron (que he visto hoy en el foro) es que a partir de esa hora sí hay cita a ciegas, pero a 90€... Pequeños detalles que habría que pulir.
  #100  
Antiguo 21-04-2021, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Claudia, besos, ternura...


Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:recientemente...
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: cerca de 25, aunque aparenta menos
Cara: guapísima, mirada penetrante, bonitos labios...
Pelo: Castaño y largo
Cuerpo: bien, alguno puede preferir más gym, pero está estupenda así.
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: muy bien
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: Lo dicho
Actitud: excelente
Conversación: muy dulce
Besos: siendo todo bueno, lo mejor.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: no se ha dado
Griego: Ni idea
Lo mejor: toda ella
Lo peor: las chanclas reutilizables...

Volvemos a las citas a ciegas en el chaletazo de Yanela. La selección y enseñanzas que ha hecho esta mujer es digno de un casting de Hollywood.
La bella Fernanda, encantadora como siempre, me dice que suba arriba del todo...Claudia! La conocí en una “chica sorpresa “ anterior, y me confirma las buenas sensaciones. Besa increíble, te hace sentir especial, ducha juntos con visita a los bajos, y le pido dejar el masaje para el final...
Me mima como novia que me echa de menos, y baja a una mamada excelente. Me acerca su almeja, y no puedo rechazar ese manjar...
Aunque había pensado ir a mayores, me dejo acabar en su dulce boca...minutazo de oro.
Limpieza de ambos, más arrumacos y me ofrece masaje. Muy agradable y sensual, con sus besitos y gemidos...
Aprovecho los cinco minutos que quedan para darle otro a ella, y lo disfruto igual...piel muy suave, ronroneo...
Repetiría? Por supuesto! Con las tres que conozco en la casa y las que quedan.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
carlos66 (22-04-2021), karoblepas (27-10-2021), Krakodilcolette (20-10-2021)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, cubana, fuego, isis, puro, yanela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum