Jade y Amatista, chinitas en Princesa 3d - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2010, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Perdona me gustaría saber con certeza si es la misma Nieves por la que tu preguntabas (antes en peluquería de Antonio Grilo y después masajes c/General Yagüe). Como dices que te contestó, ¿has hablado con ella o quizás la has visto?, es para estar seguro. Ya que como comenta Diego, el español no lo dominaba pero se defendía.
Además, si es esta Nieves, realizaba el masaje con algunos conocimientos y el final con un manual de manera bastante suave. Su edad puede rondar alrededor de los treinta y pico.
Pero también me entra la duda al decir Jorge González que hace sólo una semana estaba por Gral. Yagüe. Gracias.

Un saludo
Es la misma, estuve ayer mismo allí (masaje desnuda con una terminación 70 euros), con un nuevo corte de pelo, no tiene ni mucho menos el cuerpo de sus compañeras pero es agradable y como no me pasé por Gral Yague cuando estaba allí para mi era un estreno verla en su esplendor. No lo pude confirmar pero creo que ya no trabaja en Gral Yague (otra sospechosa desaparición tras la de María) y sí en una peluquería de embajadores por las tardes (quizás en una que comienza a ser demasiado popular en el hilo de peluquerías chinas y que necesita nuevas masajistas). Pero sobre esto no me preguntéis más que no lo se.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demasiadoserio por este Post:
Kinokike (18-07-2010)
  #52  
Antiguo 16-07-2010, 12:18
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Es la misma, estuve ayer mismo allí (masaje desnuda con una terminación 70 euros), con un nuevo corte de pelo, no tiene ni mucho menos el cuerpo de sus compañeras pero es agradable y como no me pasé por Gral Yague cuando estaba allí para mi era un estreno verla en su esplendor.......
Saludos
Muchas gracias demasiadoserio por la rápida información, me gustaban muchos sus masajes y relax cuando los daba vestida (en Mostenses), así que ahora con mayor motivo. Me pasaré en cuanto pueda por ahí y de paso para ver a sus compañeras tan bien valoradas en este hilo.

Salud
Citar
  #53  
Antiguo 18-07-2010, 13:05
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
Hay una nueva chica con las dulces Jade y Amatista. Se llama Nieves y es tan dulce y agradable como las otras. Muy guapa, un poco más bajita, pelo moreno y liso y con un cuerpo muy bueno. Culo fenomenal, poco asiático, carnoso y durito. Muy pocas tetas. Habla todavía poco español pero se defiende. masaje desnuda por 70, en la que se puede tocar, menos "por dentro", y ella misma me ha ofrecido "quieres 2 relax y así, más feliz?".

En la parte erótica le falta un poco de actitud picara, todavía, aunque sus manipulaciones son igual de ricas y en la terapeútica, sabe lo que hace.

En resumen, una excelente adición a este grupo de simpáticas orientales, aunque me da la sensación que es muy importante que te aprecien cariñoso para sacarle lo mejor. Altamente recomendable.

Está solo hasta las 15:00.
No había estado todavía en esta casa de Jade y Amatista, aún de los buenos comentarios, pero ayer previa llamada al 665048033 que atendió la primera, con el mejor español de las tres, pedí cita con Nieves. Quería difrutar de su cuerpo desnudo pues había probado sus masajes y relax en la peluquería de Antonio Grilo (Pza. Mostenses) pero siempre vestida y tenía cierto morbo por apreciar lo que albergaba debajo de su ropa. Después pasó poco tiempo en Gral. Yagüe antes de estar aquí por las mañanas ya que por las tardes dice trabajar también en una peluquería (comentada en este hilo) de la zona Gta. Embajadores y en la que además de realizar quehaceres propios de peluquería también da masajes pero no desnuda.

Tengo que volver para disfrutar de Jade y Amatista, pues me causaron una magnífica impresión, una vez que ya me he quitado el morbo de ver en cueros y en todo su esplendor a Nieves.

Puedo confirmar y ratificar lo expresado por Diego sobre ella, referenciado más arriba, pues está definida exactamente como es y como actúa. Tan sólo podría apostillar que te trata aún mejor si tu también lo haces con ella, es muy dulce y cariñosa si no te sobrepasas, además ya sabes a lo que vas en estos sitios donde no hay francés, ni completo...

Nieves trabaja aquí todos los días laborables, también sábados, domingos y festivos hasta las 15 horas, siempre con cita previa. Por la tarde donde ya he comentado. Creo que han acertado con este nuevo y buen fichaje.

Aunque en esta casa es algo más caro que en peluquerías, para obtener lo mismo aquí tienes mejores instalaciones, atención y tranquilidad sin sobresaltos de que pueda llegar la policía como comentaba alguna chica de otros locales.

PRECIOS (hasta donde tengo información):
50€ en camilla chica vestida
60€ en camilla chica en tanga
70€ en camilla chica desnuda
90€ en tatami chica (no confirmado)
En todos 1 ó 2 relax, en principio, a gusto del consumidor.

En resumen me ha encantado y tengo que volver para probar a las anfitrionas.

Salud
Citar
  #54  
Antiguo 19-07-2010, 19:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
PRECIOS
70€ en camilla chica desnuda
Kinokike, puedes confirmarme este servicio y su tarifa??conmigo, y creo que con otros foreros, por este precio la masajista se ha quedado en tanga pero nunca desnuda...
Saludos!!
Citar
  #55  
Antiguo 19-07-2010, 20:56
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hoy tenía la tarde tranquila por lo que decidí ir a ver a estas profesionales que tan buenas referencias tienen en el hilo masajes.

Me atendió por teléfono Jade, y como estaba libre a primera hora y los comentarios no me acababan de decantar por ella o Amatista tiré directo con ella.

Ha sido mi primer "Masaje con Relax", por lo que en esta visita pretendía averiguar 2 cosas:

1.- Si me ponen las chinas: Confirmado, me ponen.
2.- Si esto del masaje con terminación es como el sexo, o se queda muy lejos; y más bien me decanto por lo segundo.

Por suerte tenía en la recámara el piso de Arriaza que queda a 500m y me causaba curiosidad, aunque eso ya es otra historia... :)

De todos modos debo decir que el masaje genial. Me ha dejado nuevo, Jade sabe lo que hace y es una mujer que a mi me ha parecido cultivada e inteligente en su conversación; y además tiene el culo como una piedra.

Merece la pena los movimientos que te hace en el masaje con las manos tipo succión y al acabar la pajilla con aceite.

El piso bien, el baño limpio y una delicia ducharse en verano junto a la ventana. Trato intachable y en definitiva, si me lo cubriera el seguro estaría allí todos los días.

Saludos,
Quique
Citar
  #56  
Antiguo 20-07-2010, 00:43
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jade, Amatista .... y ahora Nieves


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Kinokike, puedes confirmarme este servicio y su tarifa??conmigo, y creo que con otros foreros, por este precio la masajista se ha quedado en tanga pero nunca desnuda...
Saludos!!
Efectivamente has leído bien chusin, la cita fue con Nieves durante una hora en camilla y desnuda.
Además también como podrás leer, en un post anterior de Diego (06-07-2010 04:22), por este mismo servicio le cobró lo mismo.

Salud
Citar
  #57  
Antiguo 21-07-2010, 21:40
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Despues de las buenas experiencias que otros compañeros del foro han dado sobre estas chicas y como suele decirse ya que pasaba por alli he quedado con Jade y ha merecido la pena.
Yo creo que esto no es sexo aunque el final feliz sea pero que muy feliz.
Ha sido una experiencia super agradable, muy atenta en todo momento y te da un masaje que te deja en una nube, al menos a mi, hasta que te da la vuelta y pasas de estar tremendamente relajado a ponerte como una moto. Doy fe que tiene el culo como una piedra porque me he agarrado a el, despues de pedir permiso para hacerlo, cuando me terminaba y madre mia como esta de prieta.
Para mi lo mas importante ya que era la primera vez que iba y estaba un tanto nervioso es que enseguida me ha hecho sentirme a gusto y poder disfrutar de una gran hora.
Como ya le he dicho a ella seguro que repetire y como dice otro compeñero una pena que esto no lo cubra el seguro o la seguridad social.
Citar
  #58  
Antiguo 23-07-2010, 14:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una hora con Amatista, en camilla, estupendo terapéutico y muy buen manual. 70 euros en topless. Realmente encantadora e implicada (aunque no besa). Sólo de pensar en cómo será en el tatami se me pone dura.
Citar
  #59  
Antiguo 23-07-2010, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cuál es su dirección?
Citar
  #60  
Antiguo 23-07-2010, 19:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dazednconfused Ver Mensaje
¿Cuál es su dirección?
Princesa 3, duplicado. Llama y ellas te dan el apartamento.
Citar
  #61  
Antiguo 24-07-2010, 01:10
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Al César lo que es del César


Iniciado por chusin [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Kinokike, puedes confirmarme este servicio y su tarifa??conmigo, y creo que con otros foreros, por este precio la masajista se ha quedado en tanga pero nunca desnuda...

Salud[/QUOTE]

He vuelto a esta casa y me han aclarado que la chica nueva, Nieves, en sus primeros días por un mal entendimiento? ha dado los masajes a los clientes, cuando se le solicitaba el servicio de 70€. (masajista desnuda), no en tanga como es preceptivo en esta casa si no totalmente desnuda.
Suerte para los que hemos podido disfrutarlo así.
Queda aclarado.

Salud
Citar
  #62  
Antiguo 24-07-2010, 11:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje

He vuelto a esta casa y me han aclarado que la chica nueva, Nieves, en sus primeros días por un mal entendimiento? ha dado los masajes a los clientes, cuando se le solicitaba el servicio de 70€. (masajista desnuda), no en tanga como es preceptivo en esta casa si no totalmente desnuda.
Suerte para los que hemos podido disfrutarlo así.
Queda aclarado.

Salud
Por eso lo preguntaba Kinokike, porque tanto mi experiencia como las previas de otros foreros con Jade o Amatista era de servicio de 70 euros con la masajista en tanguita...pensé que Nieves igual tenía sus propias tarifas pero ya veo que no...en fin, como dices, suerte para los que lo habéis dsfrutado...
Una pregunta para el resto: cómo es su masaje en tatami??quiero decir, es más sensual y erótico en su desarrolllo que el que dan en camilla o no??
Saludos!!
Citar
  #63  
Antiguo 02-08-2010, 14:52
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Vengo de estrenarme en esto de los masajes con final feliz en este apartamento de Princesa. Procedo:

Llamo a eso de las 12:15 y pregunto si puedo pedir cita para hoy. Quien me atiende (creo que Jade) me comenta que a las 12:50 hay hueco. Acepto y para allá que voy.

Apartamento en c/Princesa, 3D, famosos, se entra por el pasadizo del Burguer King, a la derecha. Hay como 8 ascensores, portero que no pregunta, sólo saluda, subo y llamo.

Me recibe una chinita muy mona, fina, educada y amable. Resulta ser Nieves (eso ya se lo pregunto en la cama). Me dice de quitarme la ropa, no me cobra, y me tumbo en la camilla (ya venía duchado y limpito).

Me pregunta que si fuerte o suave, y como es mi primera vez, jamás ni un fisio me ha dado un masaje y como me duelen las lumbares, pido fuerte (pero sin pasarse).

Primeramente masaje por el cuello, luego ya suelto los brazos y me relajo totalmente. Brazos, espalda, culo, piernas, se recrea por todas partes. Para mi gusto, muy buen masaje, a ratos duros, pero es que he salido como si acabase de nacer.

Desde que entro por la puerta hasta que salgo, 1 hora más o menos, o sea que el masaje han sido como 50 minutos (se me hizo corto, pero porque estaba muy muy a gusto).
Faltando menos de 10 minutos me hace unos pases con las manos en plan suave y me dice de darme la vuelta.
Hasta ese momento no había soltado la mano, soy muy tímido y si no me dan pie, no hago na. Me pasa las manos suavemente por el pecho, piernas y demás, se echa más aceite y al lío. Paja, que más que paja es masaje suave, recreándose, uffff qué bien me sentía.
Viendo que no hago na, me señala su culo en plan "oye, que se puede tocar!!!" :)
Culito suave, duro, fresquito, la acaricio con deleite, las piernas y ya al final la toco por encima su pequeño pecho.
5 minutos o así y me corro suavemente como un mirlo. FENOMENAL!!

Volveré en septiembre sin duda. No he echado de menos sexo, y por 50 euros está genial, tranquilo, etc etc.

Para mi gusto muy recomendable, pero claro, es mi primera experiencia.

Al salir se me presenta Jade. Prefiero a Nieves, y a ver si conozco a Amatista.

Saludos!!!
Citar
  #64  
Antiguo 02-08-2010, 14:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete Ver Mensaje
Cuando dan el masje desnudas, ¿ Se dejan tocar? y ¿estan depiladas?
Gracias
A mí al menos durante el RM sí, de hecho, al verme que no me movía, me lo ha indicado la propia Nieves.
Me estoy pensando que la próxima lo haga desnuda, no sé si merece la pena por 20 euros más...
Puntualizo, a mí no me lo dio desnuda, opté por la opción de 50 euros.

Última edición por Por fuera; 02-08-2010 a las 15:14
Citar
  #65  
Antiguo 02-08-2010, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primer mensaje en el foro, me estreno con Amatista, creo que buena opción...una china (me atraían mucho), muy agradable y para mí, atractiva. Opción 50 € (vestida), RM al final. Te hace sentir tranquilo, es educada aunque quizás un poco fría (por poner alguna pega). Sitio discreto, ella también, y precio aceptable
Citar
  #66  
Antiguo 07-08-2010, 16:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde, pase a conocer este sitio, me toco con Amatista y la verdad muy bien, poco mas de lo que se dice aquí de ella espero que en mis próxima visitas ir conociendo a las otras dos masajistas.

solo un par de cosas, solo me ofrecio el masaje de 50 € y no pregunte por mas por ser la primera vez y me dijo que ella trabajaba de 3 a 10 de la tarde pero que el sitio estaba abierto desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

Bueno que no pasemos mucho calor lo que queda de Agosto.

Hasta la próxima.
Citar
  #67  
Antiguo 08-08-2010, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Interesante esta propuesta chinas + 50 euros + 1 hora + Relax manual (estaria genial la opción de relax bocal..)

La cuestión es , no he visto fotos en el hilo de las 3 chinas.. no las hay?? en san google solo aparecen sus anuncios en las hemerotecas de algunos periodicos.
Citar
  #68  
Antiguo 08-08-2010, 19:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
Interesante esta propuesta chinas + 50 euros + 1 hora + Relax manual (estaria genial la opción de relax bocal..)

La cuestión es , no he visto fotos en el hilo de las 3 chinas.. no las hay?? en san google solo aparecen sus anuncios en las hemerotecas de algunos periodicos.
No hay fotos y no hacen nada más allá del RM
Citar
  #69  
Antiguo 30-08-2010, 00:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Me quería pasar mañana por el piso (si puedo). Ya tuve una experiencia a principios de agosto con Nieves y me gustaría probar otra de las dos opciones que hay.

Para vuestros gustos, quién me recomendáis de Jade o Amatista en cuanto a que sea guapa de cara, buen tipo (aunque opto por la opción de 50 €) y que se deje tocar más o menos???

Gracias!!
Citar
  #70  
Antiguo 30-08-2010, 12:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Me quería pasar mañana por el piso (si puedo). Ya tuve una experiencia a principios de agosto con Nieves y me gustaría probar otra de las dos opciones que hay.

Para vuestros gustos, quién me recomendáis de Jade o Amatista en cuanto a que sea guapa de cara, buen tipo (aunque opto por la opción de 50 €) y que se deje tocar más o menos???

Gracias!!
me podrias dar el telefono y la dirección,... por lo que cuentas parece buana relación calidad precio.
Las instalaciones estan decentes??

gracias
Citar
  #71  
Antiguo 30-08-2010, 16:58
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
me podrias dar el telefono y la dirección,... por lo que cuentas parece buana relación calidad precio.
Las instalaciones estan decentes??

gracias
665048033

La dirección es en la Pza de los Cubos, c/Princesa, 3 D (Duplicado). El apartamento te lo dan ellas previa llamada y concertación de cita.

Instalaciones aceptables, hay portero pero no pregunta en absoluto, gran trasiego de gente pero discreción.
Citar
  #72  
Antiguo 30-08-2010, 19:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Para vuestros gustos, quién me recomendáis de Jade o Amatista en cuanto a que sea guapa de cara, buen tipo (aunque opto por la opción de 50 €) y que se deje tocar más o menos???

Gracias!!

Para gustos los colores, a mi me gusta más físicamente Amatista ya que tiene muy buen tipo y es, para mi, la más guapa de las 3...Jade tiene más pecho, por ejemplo, pero a mi me gusta menos...eso si, el masaje es buenísimo con cualquiera de ellas...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
Por fuera (30-08-2010)
  #73  
Antiguo 30-08-2010, 22:37
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Para gustos los colores, a mi me gusta más físicamente Amatista ya que tiene muy buen tipo y es, para mi, la más guapa de las 3...Jade tiene más pecho, por ejemplo, pero a mi me gusta menos...eso si, el masaje es buenísimo con cualquiera de ellas...
Saludos!!
Hoy he pasado por este sitio de nuevo (2ª experiencia) y esta vez ha sido con Amatista.
Como bien dices es guapilla, delgada, muy buen tipo, amable y atenta, con carácter (pero en el buen sentido).
Masaje fuertecillo (en ocasiones me dolía y se lo decía) por todo el cuerpo salvo pies (que tengo cosquillas). Parte de relax flojilla en comparación con Nieves, ya que manual suave al principio pero demasiado mecánico pasados 3 minutos de empezar, además no se deja meter mano sin suplemento de 20€ (sólo se deja acariciar por encima del vestido).

Experiencia de notable sin más. Repetiré, a ser posible con Jade, para completar el trío.

Resumiendo: Parte de masaje muy igualado entre Nieves y Amatista, ligeramente a favor de ésta última, y parte de relax mejor con Nieves.
Citar
  #74  
Antiguo 06-09-2010, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con Jade. El masaje me gusto ligeramente mas que con Amatista. No me gusto de cara,aunque tiene dos buenas razones. Solo se deja tocar por fuera del vestido, y me dijo q no hace masaje body body.

Me queda probar a Nieves y el body body con Amatista
Citar
  #75  
Antiguo 08-09-2010, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la verdad he estado varias veces en este sitio y siempre con Amatista, he intentado quedar con Jade pero al final siempre caigo con mi debilidad por Amatista. El masaje para mi esta bien , siempre se esfuerza en agradar y es muy educada en el trato.

Yo he probado los dos masajes que da en camilla y en tatami. En el de camilla te pregunta como lo quieres si suave o fuerte y el final con ella es muy feliz, para mi es una belleza oriental en todos los sentidos. El masaje en tatami lo he probado dos o tres veces por el precio mas que nada pero os lo recomiendo porque ella es muy sensual y consigue llevarte al cielo. Eso si nada de sexo directo, ella en ningun momento se quita la ropa interior de abajo. Yo estoy deseando repetir aunque me gustaria probar con Nieves como alguno apuntais por ahi.
Citar
  #76  
Antiguo 23-09-2010, 08:38
 Avatar de alvarito84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno llevo muy poco tiempo por aqui y estaes mi primera experiencia que escribo, y o hago porque de verdad merece la pena.
Hace poco estuve con Amatista, me decidi a visitarlas por los buenos comentarios que tenia y porque las asiaticas me ponen un poquito asi que para allá que fui. Me abre la puerta, y me quede alucinado, alta, delgada, y guapisima!!, de verdad, para mi una cara preciosa.
Pasamos a la habitacion eligo el masaje y al lio. El masaje de los mejores que me han dado si no el mejor, y no me refiero a masajes mas relax que muchas veces tienen poco de masaje, si no de todos los masajes terapeuticos que me han dado de los mejores, sabe lo que hace. Ademas durante el masaje ya podia ver su cuerpo desnudo (con tanga si) y eso me ponia aun mas pq realmente es muy bonito.
Y por ultimo, media vuelta y relax... y que relax!!

La verdad sali encantado, por el masaje, por Amatista que es un verdadero encanto, y por el relax. Seguramente si repita, simplemente el masaje ya lo vale.
Citar
  #77  
Antiguo 23-09-2010, 13:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve con Amatista. Guapa y toso eso que ya he leido. Buen masaje muy fuerte, tan fuerte que me hizo una marca metiendome dedos en el cuello que luego me pregunto una amiga que si era un chupeton. Ya me había dado un par antes con ella y me habían gustado bastante por eso volví y volveré.

Otro día cogí el masaje en tatami y no me gusto, dmasiado suave y con poco contenido erotico, es como el de camilla pero suave. No se deja casi tocar y la verdad es que s eme hizo larga la hora. Solo volveré por el de camilla
Citar
  #78  
Antiguo 24-09-2010, 10:37
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

.
Resumiendo: Parte de masaje muy igualado entre Nieves y Amatista, ligeramente a favor de ésta última, y parte de relax mejor con Nieves.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con este resumen, Amatista sabe mas de masaje que Nieves aunque el manual de esta es muchisimo mejor que el de amatista .
En cuanto al body, Nieves tiene mas chicha que Amatista excepto pecho que tiene muy poco.
Respecto al caracter ,Amatista es mas fria que Nieves.
El sitio y el trato es estupendo , ideal para iniciarse sin sobresaltos.
Citar
  #79  
Antiguo 24-09-2010, 13:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Hace un par de semanas estuve con Amatista. Guapa y toso eso que ya he leido. Buen masaje muy fuerte, tan fuerte que me hizo una marca metiendome dedos en el cuello que luego me pregunto una amiga que si era un chupeton. Ya me había dado un par antes con ella y me habían gustado bastante por eso volví y volveré.

Otro día cogí el masaje en tatami y no me gusto, dmasiado suave y con poco contenido erotico, es como el de camilla pero suave. No se deja casi tocar y la verdad es que s eme hizo larga la hora. Solo volveré por el de camilla

Por cierto olvidé decir que en el relax manual estaba tan preocupada por que me corriera encima de los klinex con los que me iba a limpiar y no encima de ella que me cortó el rollo bastante
Salu2
Citar
  #80  
Antiguo 26-09-2010, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pregunta a los habituales de estas chicas. Esta Jade no es la misma, verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es que me viene mejor la zona pero parece que las experiencias con estas chinitas merecen el desplazamiento!

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oottrroo por este Post:
Bioko (07-05-2016)
  #81  
Antiguo 26-09-2010, 23:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oottrroo Ver Mensaje
Una pregunta a los habituales de estas chicas. Esta Jade no es la misma, verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es que me viene mejor la zona pero parece que las experiencias con estas chinitas merecen el desplazamiento!

Gracias.
No, no es la misma...
Citar
  #82  
Antiguo 03-10-2010, 19:40
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Una preguntilla....Nieves está también por las tardes???
Me gustaría pasar con ella, pero sólo estaba de mañanas cuando fui (allá por agosto).
Citar
  #83  
Antiguo 04-10-2010, 00:43
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Una preguntilla....Nieves está también por las tardes???
Me gustaría pasar con ella, pero sólo estaba de mañanas cuando fui (allá por agosto).
Sólo está por las mañanas, también los sábados si te citas previamente. Es lo que me comentaron estas chicas la última vez.
Como podrás leer en post anteriores por las tardes trabaja en una peluquería, cerca de la Glorieta de Embajadores, ya mencionada en este hilo.

Salud
Citar
  #84  
Antiguo 04-10-2010, 03:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Las fotos de la tal Jade son falsas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 04-10-2010, 11:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oottrroo Ver Mensaje
Una pregunta a los habituales de estas chicas. Esta Jade no es la misma, verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni es la misma de Princesa ni te vas a encontrar a la de las fotos si vas a verla.

.
Citar
  #86  
Antiguo 06-10-2010, 23:17
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nieves


Tenía pensado pasarme el lunes que viene por la mañana, llamando para reservar hora. Alguno con más experiencia en ese piso sabe si se puede elegir a la chica en cuestión, o te ponen a la que haya libre en ese momento??? En concreto quiero pasar con Nieves.

Por cierto, pasé con Amatista y por 50€ la hora, no se dejaba meter mano, simplemente tocar el culo por encima de la ropa. Nieves en su día dejaba tocar su bonito culete por debajo de la falda...sigue igual??? Me parece un encanto de chica.

Gracias!!
Citar
  #87  
Antiguo 11-10-2010, 21:46
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nieves


Este mediodía he tenido mi segunda experiencia con Nieves, y bueno, qué decir, en la línea que la primera (si cabe algo mejor, debido a la confianza, me recordaba de la primera, allá por agosto).

Chica guapa, de unos 30 calculo, buen tipo (sólo opté por la opción de 50€), educada, habla lo justo si la das pie, muy muy buen masaje descontracturante (por momentos duele un poco pero te deja nuevo) y parte del relax que me encanta (increíble, no te pajea, simplemente te pasa suavemente los dedos por la zona, hasta que se centra en el amigo, se echa aceite, y aquello va irremediablemente hasta que te corres como un mirlo, alucino. Y eso que iba 0 erección).

Volveré cuando pueda, ya que sólo está de mañanas.
Citar
  #88  
Antiguo 12-10-2010, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Tenía pensado pasarme el lunes que viene por la mañana, llamando para reservar hora. Alguno con más experiencia en ese piso sabe si se puede elegir a la chica en cuestión, o te ponen a la que haya libre en ese momento??? En concreto quiero pasar con Nieves.

Por cierto, pasé con Amatista y por 50€ la hora, no se dejaba meter mano, simplemente tocar el culo por encima de la ropa. Nieves en su día dejaba tocar su bonito culete por debajo de la falda...sigue igual??? Me parece un encanto de chica.

Gracias!!
Cuestión de química... después de tres veces con ella, yo con Amatista en tanga siempre suelo darle un frotis encima justo de su zona cero cuando me está haciendo el relax, y ella se mueve rítmicamente buscando la caricia, se ve que le gusta.

La última de las tres veces giró el torso hacia mí mientras me hacía la paja, y la rodeé con los brazos agarrándole los dos pechos con las manos mientras le daba besitos en el cuello...

A lo mejor flipo, pero cada vez que voy sube un poco el tono... si algún día llegamos a ALGO DE VERDAD, me temo que no os lo contaría para no perjudicarla, pero como digo, es cuestión de sintonizar...
Citar
  #89  
Antiguo 14-10-2010, 13:21
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ellas


Joder tios.....Un aplauso para el entusiasmo que poneis en vuestro relato...quizá solo falte para los que vamos a ir a conocerlas romper la quiniela....Jade o Amatista o Nieves pero parece que esta no está por la tarde que es mi hora. Cabría indicar la mejor pero veo que hay empate. Si acaso como me gustan más maduras.....apostaría por la más mayor...¿cual es porfa?....Y respecto a Nieves..en la pelu ¿da masajes?...Gracias como simpre y disculpad por preguntó.....Voy y cuento.
Citar
  #90  
Antiguo 14-10-2010, 18:09
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿Quien es la mejor?


Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
Joder tios.....Un aplauso para el entusiasmo que poneis en vuestro relato...quizá solo falte para los que vamos a ir a conocerlas romper la quiniela....Jade o Amatista o Nieves pero parece que esta no está por la tarde que es mi hora. Cabría indicar la mejor pero veo que hay empate. Si acaso como me gustan más maduras.....apostaría por la más mayor...¿cual es porfa?....Y respecto a Nieves..en la pelu ¿da masajes?...Gracias como simpre y disculpad por preguntó.....Voy y cuento.
¿Quien es la mejor? Esa pregunta es muy subjetiva y la podrías aplicar referida a un abanico tan grande como tu quieras, como ejemplo muy corriente en nuestro país entre equipos de fútbol. La respuesta estaría muy relacionada con lo que a cada uno le atrae, le gusta, etc. etc.
Pues aquí lo mismo, si te diré que en el masaje convencional para mi gusto es ligeramente mejor el que da Jade y para la terminación manual la de Nieves, sin duda.
Nieves va también a Princesa los sábados por la mañana con cita previa.
Ésta última da también masajes en la peluquería por las tardes, pero ten en cuenta que además del sitio un poco cutre (por supuesto sin ducha) hasta los masajes a mi me pareció que los daba con menos esmero.

Por otra parte, la que tiene más edad es Nieves.
Espero que lo escrito te haya servido en algo de ayuda.

Salud

Kino
Citar
  #91  
Antiguo 15-10-2010, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
Joder tios.....Un aplauso para el entusiasmo que poneis en vuestro relato...quizá solo falte para los que vamos a ir a conocerlas romper la quiniela....Jade o Amatista o Nieves pero parece que esta no está por la tarde que es mi hora. Cabría indicar la mejor pero veo que hay empate. Si acaso como me gustan más maduras.....apostaría por la más mayor...¿cual es porfa?....Y respecto a Nieves..en la pelu ¿da masajes?...Gracias como simpre y disculpad por preguntó.....Voy y cuento.
Durante mis experiencias en esta casa he conocido a Jade y a Amatista. No sabría decirte quién es mayor. Me queda por conocer a Nieves.

A las dos les pedí un masaje sensitivo y no llegue a tocar a ninguna de ellas.

De las dos me parece más guapa Amatista. Con respecto al masaje y al final feliz me pareció mejor el de Jade. Como otro compañero ha comentado en otro post, el masaje de Amatista se me hizo largo y un poco aburrido, será por falta de feeling.

La próxima vez interntaré quedar con Nieves y os lo cuento.

Un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 16-10-2010, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En este piso son 50 euros dos pajas, una al principio + una al final verdad?

Si es asi pensais como yo que conviene ir bien cargado (minimo 3 dias sin pajearse) para que el primer manual sea rapido y luego no estar agobiado de tiempo para tener el segundo tranquilo,,,
Citar
  #93  
Antiguo 16-10-2010, 16:08
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pueden ser 2 pajas, sí, pero yo no lo recomendaría, la primera vez lo hice así, y te quitas una parte del masaje que da mucho morbo, y es que te rocen las partes mientras te hacen el masaje para ir excitándote y estar preparado para el final XD.
Jajajaja!!! lo de ir bien cargado lo hago yo siempre, 3 ó 4 días sin tocarme XD, si es que somos todos iguales XD.

Para mi gusto, después de haberlas probado a las 3, me quedo con las 3 XD.
No, en serio, son todas muy buenas, yo pondría, en cuanto al masaje, primero a Amatista, después Jade y luego Nieves (aunque ésta se te sube encima en algunos momentos, y eso mola XD). En cuanto al relax, bufff, no sé, las 3 son buenas, el comienzo de Amatista es el mejor, aunque es cierto que luego se vuelve algo mecánica, yo creo que disfruté un poco más en general con Nieves, que me parece la más cariñosa de las 3 (te da besitos y tal XD).
Citar
  #94  
Antiguo 16-10-2010, 16:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo he estado con las 3 y siempre pido 2 relax, uno antes y otro después...en mi caso, tanto el primero como el segundo son lentos, acelerando el ritmo hasta que terminas...
Y como para gustos los colores pues yo debo decir que me quedo con Amatista, para mí más guapa y con un masaje más intenso...en la parte del relax no creo que sea peor que las otras, será cuestión de feeling...si acaso, entre las otras 2 prefiero el masaje de Jade y el relax de Nieves...
Eso si, lugar para relajarte, disfrutar del masaje y de su consiguiente relax pero no para estar toqueteando a las masajistas...
Saludos!!
Citar
  #95  
Antiguo 20-10-2010, 00:55
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por tercera vez con Amatista, y la verdad, cada vez va a mejor. Me dio algún beso, y me estuvo metiendo mano casi todo el masaje (debía ver que me gustaba XD).
En el relax, me indicaba cómo respirar y no paró de mirarme a los ojos (que casi me daba hasta vergüenza XD). La vi en general mucho más apasionada que las otras veces, igual es que tiene más confianza, o que como ve que vas asiduamente se implica más, no sé, pero salí contentísimo.
Citar
  #96  
Antiguo 22-10-2010, 18:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Amatista.

Pros:

Limpieza y discreción el sitio. Joder, ese lumi edificio es un filón: putas, masajistas, oficinas, apartamentos...

La china está buena. Muy buenas tetas.

Masaje fuerte en condiciones. Me gustó.

Relax manual muy bueno.

Contras:

Masaje tan fuerte que a veces te hace daño.

Es una pena que no haga francés porque si lo hiciera, me tenía ahí todas las las semanas.

Saludos puteros.
Citar
  #97  
Antiguo 28-10-2010, 06:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros, sabeis si estas señoritas atienden los domingos???. gracias
Citar
  #98  
Antiguo 28-10-2010, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yosiqueno Ver Mensaje
hola compañeros, sabeis si estas señoritas atienden los domingos???. gracias
Que yo sepa no,, por lo menos Amatista..
Citar
  #99  
Antiguo 05-11-2010, 04:15
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Relación entre Jade-Amatista-Nieves


Por fin hoy he recibido el masaje y relax de Jade, ya tenía ganas pues había ido como cinco veces y nunca había estado con ella. Por cierto muy en la línea del resto de compañeras de este piso en cuanto a la actuación, realización y seguimiento de las normas que mantienen indefectiblemente las tres por igual, estilo clásico chino.

Se ha comentado por activa y por pasiva quien hace mejor masaje, quien mejor relax, quien es más guapa, quien tiene más edad, más pecho, quien esto lo otro,...etc. etc.
Pues bien como ya comenté una vez en este mismo hilo creo que la mayoría de esas preguntas son bastante subjetivas y, es más, para la misma persona lo que hoy es bueno en el siguiente encuentro ya no lo es, o no tanto.
De todas formas y como ya he estado con las tres, principalmente con Nieves y Amatista voy a exponer mi punto de vista, subjetivo por supuesto, aunque procurando ser lo más realista y neutral posible para ayuda de navegantes y sobre todo para los que no las conozcan.

Masaje en tatami: sólo lo realiza Amatista, ella en tanga, hay más contacto que en el de camilla, pero le falta erotismo aunque haya mucho roce. De todas formas también juega un papel importante tu mentalidad, porque aquí sabes que no hay nada más allá del relax.

Masaje en camilla: En mi opinión siendo fuerte el masaje, no en plan caricias, por manipulaciones, destreza y conocimientos pondría como mejor el de Jade. A continuación estarían prácticamente empatadas Nieves y Amatista, si fuera competición por puntos, aunque Amatista tiene unos ligeros conocimientos mayores que Nieves, pero ésta también realiza bien las presiones y manipulaciones y sólo según el día que tengan se inclinaría la balanza hacia una u otra.

Parte de Relax: Bajo mi punto de vista y resultados la mejor sería Nieves, por su método, dulcura, cariños, permitiendo ciertos toques por debajo de la ropa cuando lo hace vestida, hacen que su final sea el mejor. La diferencia entre Jade y Amatista sería mínima ambas emplean similar técnica y formas y maneras, la diferencia estaría básicamente en el día que tengan pero sobre todo en el feeling contigo. Además no es lo mismo la primera vez que si ya te conocen y encima les caes bien.

Parte de Físico:
De cara la más guapa es Amatista, continuo diciendo que es mi punto de vista, si bien Nieves y Jade dentro de los canones de belleza asiáticos son bastante agraciadas también.
De pechos sin duda los de Jade, luego Amatista y Nieves, que los tiene pequeños pero muy bonitos.
Del resto del cuerpo para mi destaca Nieves con buen culo seguida por Jade y Amatista, en este orden.
De todas formas sobre gustos los colores.

Hay que tener en cuenta que este piso es para relajarte, disfrutar del masaje y de su finalización con relax pero no para estar toqueteando a las masajistas...

Salud

Kino
Citar
  #100  
Antiguo 08-11-2010, 01:56
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas apreciaciones, Kinokike, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la parte del relax, simplemente porque a mí el de Nieves me parece menos completo que el de Amatista, que te toca por todos lados (al menos a mí, vaya XD) y te mira de forma más erótica.

Una pregunta, cómo es el masaje en tatami con Amatista? merece la pena? es que yo estoy encantado con ella, pero sólo me he dado masajes con ella vestida, que me da más morbo que en topless.
Y qué tal es ella desnuda? (en tanga, vamos XD) es que, aunque de cara sea muy guapa, me da la impresión de que de cuerpo pierde un poco, no sé XD.
Y dices que no es suficientemente erótico?
Si me lo explicas un pelín te lo agradecería...
Gracias y saludos!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amatista, chinitas, jade, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum