Jade y Amatista, chinitas en Princesa 3d - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 13-11-2011, 02:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Kinokike;599102]Pues sí acabo de comprobarlo ahora por 10 ó 20 € más dependiendo si es en camilla o futón, añadidos al precio del correspondiente masaje, han decidido hacerlo sin nada de vestimenta.

Me comenta Nieves con la que he estado, se lo pido totalmente desnuda y acepta, que solo lo hacen así con los clientes que conocen. Lo que no sé es como evaluan ellas ese conocimiento de los clientes.

Ya tenía ganas de ello pues, aunque lo había pedido en otras ocasiones, solo me pasó con esta chica al principio de llegar a esta casa y fue por equivocación, al no entender las directrices de la casa y además sin pedir más dinero, que la tarifa correspondiente, se quedó como vino al mundo.

Al final en esta casa más que recibir un buen masaje es el morbo de que te lo den así y ver poco a poco hasta donde te dejan llegar. Eso sí aquí es con diferencia mejor en calidad, atención, y simpatía, en mi opinión, que cualquier otra aventura por las pelus chinas. Además sin tener que regatear pues tienen las tarifas fijas.

Salud

gracias, faltaria que dijeras cuanto cuesta el masaje en tatami con la chica completamente desnuda. un saludo
Citar
  #152  
Antiguo 13-11-2011, 03:26
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Las tarifas de los masajes no han variado en esta casa desde hace tiempo y son en tatami (cualquier chica) en tanga por 90€ .
Las otras posibilidades en camilla (cualquier chica) vestida 50€ y en tanga 70€.

Salud

Kino
[QUOTE=PUTERO LOCO;599200]
Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Pues sí acabo de comprobarlo ahora por 10 ó 20 € más dependiendo si es en camilla o futón, añadidos al precio del correspondiente masaje...

Salud

gracias, faltaria que dijeras cuanto cuesta el masaje en tatami con la chica completamente desnuda. un saludo
En el hilo están perfectamente descritos todos los servicios que realiza cada chica, así como los precios. Sólo hay que leer.
En posts anteriores como el #128, #110 y algunos otros vienen los mismos.
Bueno si no quieres buscarlos solo tienes que aunar ambos mensajes de más arriba para saber las tarifas según los casos.
Añadiendo si te lo da desnuda, además del precio en tanga, 10€ en camilla y 20€ en tatami.
A este paso va a parecer que soy el contable de esta casa, ja, ja, ja.

Salud

Kino
Citar
  #153  
Antiguo 24-11-2011, 22:36
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desde Luego por Telefono No Te Facilítan y Dicen De Ese Servicio a Realizar en Cuestión.Aún Preguntandoselo,(Masaje Desnuda y Sin Tanga),Y que Cobren un Complemento más al Tipo de Masaje.


Es más ,te dejan bastante claro que no Entran en sus Ideas, Ni Políticas de Esta Casa en hacer...


¿Otra Cosa ,sera quizas luego allí en Persona y de Puertas para Adentro, Quién lo pueda Hacer o Quién No.?


O como bien ,habeís hecho referencía depende del Cliente que ellas Quizas Valoren. Podía Ser ???.




Saludos!

Última edición por misterioso80; 24-11-2011 a las 23:00
Citar
  #154  
Antiguo 25-11-2011, 11:53
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Si estas chicas se animan, y ofrecieran otras posibles terminaciones, habría colas desde la Gran Vía para subir con ellas
Citar
  #155  
Antiguo 25-11-2011, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no cambiaría en nada sus servicios . Para mí el atractivo de este piso está en el refinamiento y lo correcto del trato que se recibe . Pasar a mayores supondría entrar en la vulgaridad y para eso , ya existen otros lugares . Prefiero que se mantengan como están , que así se diferencian del resto y las hace ser más exclusivas
Citar
  #156  
Antiguo 28-11-2011, 10:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

La pasada semana he vuelto a estar en este sitio al que voy de vez en cuando para no perder contacto ya que para mi es una referencia. Cierto es que pasas un muy buen momento, pero siempre me falta algo más aunque esa sensación sólo me queda cuando salgo por la puerta. No conocía la nueva opción de dar el masaje completamente desnuda, lo probaré la próxima vez ya que siempre me doy el masaje en tatami, es mucho mejor que en camilla.
Tiene razón el compañero BEBO cuando dice que lo mejor del lugar es su forma de hacer las cosas, pero quien no ha soñado con un cuatro manos con final completo entre Nieves y Amatista, AAAAHHHH, seguiré ahorrando para hacerles una opa ostil a sus ideales.
En cuanto al masaje del otro día fue con Amatista, desnudo de pie y con los ojos cerrados, recorre tu cuerpo con besos, deteniéndose cerca del punto adecuado y soplando y echando su aliento, te acaricia y se frota hasta que te pide que te tumbes, recorre tu cuerpo con sus manos, te acaricia y se frota contra ti, hasta que te pide que te des la vuelta para comenzar con la parte de relax que acompaña en la parte final con unos suspiros que hacen que termines antes de lo que pensabas. Siempre muy bien en esta casa.
Saludos.
Citar
  #157  
Antiguo 01-12-2011, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola
Hace un par de dias y animado por lo leido por aquí, estuve en este piso y me atendió Nieves que era la única que estaba disponible y la verdad un desastre.
Es de las peores experiencias que he tenido, he vivido mejores masajes en cutres chinipelus, sin implicación, casi no se deja ni tocar y parece que está deseando que te vayas, por ese precio me ha parecido un timo.
Quizá sus compañeras sean otra cosa pero ni siquiera las vi y claro no creo que vuelva
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megustanbajitas por este Post:
carpanta70 (01-12-2011), palumiton (14-12-2011)
  #158  
Antiguo 13-12-2011, 14:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Que incremento de economico tiene la nueva modalidad de estas chicas de estar desnudas.saludos
Citar
  #159  
Antiguo 15-12-2011, 01:54
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanbajitas Ver Mensaje
Hola
Hace un par de dias y animado por lo leido por aquí, estuve en este piso y me atendió Nieves que era la única que estaba disponible y la verdad un desastre.
Es de las peores experiencias que he tenido, he vivido mejores masajes en cutres chinipelus, sin implicación, casi no se deja ni tocar y parece que está deseando que te vayas, por ese precio me ha parecido un timo.
Hace unos días también piqué con esta aprendiz de masajista. Debe llevar como un año en este piso y no le llega ni a los tobillos de sus compañeras que dan nombre a este hilo.
Pedí masaje en tatami, sólo estaba disponible Nieves y por lo aquí leído parecía que ya estaba formada para hacerlo bien.
Gran error, la chica ejecuta la misma particular versión de masaje que hace sobre la camilla.
Bastante malillo tanto su masaje como el relax.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Ron (15-12-2011)
  #160  
Antiguo 15-05-2012, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Tengo muy malas noticias, y muy buenas.

Empiezo por las malas:

Amatista se ha ido, pero solo por tres meses, así que a mediados de julio o principios de agosto volverá, me lo confirmó Hade.

Cuando fui estaba Nieves ( Xué en chino ), y la verdad no me atrevía, por lo que había leido por aquí, pero os comento:

Para empezar no es Amatista, para mi es de las mejores de Madrid, pero esta chica ha mejorado según lo que relatáis. Estuve un hora y poco en tatami, doble relax, y el mismo precio que siempre 90€.

Volveré, no lo sé, esperare a julio, y si no regresa Amatista, entonces si pasaré con Nieves
Citar
  #161  
Antiguo 16-05-2012, 20:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Invirtiendo en mi Ver Mensaje
Amatista se ha ido, pero solo por tres meses, así que a mediados de julio o principios de agosto volverá
Sí que es una mala noticia, al menos para mí ya que la considero mi masajista de cabecera...espero que vuelva tan sonriente y con tan buenas manos como siempre.
Citar
  #162  
Antiguo 31-05-2012, 18:14
 Avatar de Stratil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me da que no vuelve. Llamé y le pregunté a Jade cuando volvía. Primero me dijo que se había ido de vacaciones por tres meses, cuando le pregunté si volvía en Julio me dijo que no sabía, que a lo mejor tardaba más. Al final terminó diciendo que no sabía cuando iba a volver, pero que tenía a Nieves y que podía ir con ella al masaje.

Me suena a que nos hemos quedado sin Amatista.
Citar
  #163  
Antiguo 16-07-2012, 18:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stratil Ver Mensaje
A mi me da que no vuelve. Llamé y le pregunté a Jade cuando volvía. Primero me dijo que se había ido de vacaciones por tres meses, cuando le pregunté si volvía en Julio me dijo que no sabía, que a lo mejor tardaba más. Al final terminó diciendo que no sabía cuando iba a volver, pero que tenía a Nieves y que podía ir con ella al masaje.

Me suena a que nos hemos quedado sin Amatista.
La información que me dieron por teléfono es muy parecida a la de Stratil...creo que hablé con Jade y no tenía claro si Amatista volvería o no...en fin, con el bajón se me olvidó preguntar qué chicas trabajan ahora en ese piso, Jade y Nieves o hay alguna nueva??
Saludos!!!
Citar
  #164  
Antiguo 18-07-2012, 10:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Yo estuve aquí hace tres semanas, Jade me dijo que Amatista ya no estaba y que si quería el masaje me lo daba Nieves (y es que yo tengo las manos y los dedos muy largos y ella no me quiere dar el masaje porque llego demasiado lejos dice, vamos que se pone cachonda). Paso con Nieves al tatami que hacía mucho que no pasaba ya que había llegado con Amatista a un grado de cercanía e intensidad que ya no cambié. No se si por el punto al que había llegado con Amatista y que por eso no había pasado con ella desde hacía bastantes meses, el masaje estuvo bien aunque se quejó de que la frotarse le molestaban los pelos que me estaban saliendo (llevaba varios días sin depilarme y lo hago a cuchilla), que le hacía daño por lo que pasó al cambio de lado, en ese momento es donde no pude llegar a donde llegaba antes (con la boca, los dedos, ...) y me quedé a dos velas, con un relax manual tipo zambomba muy frío y sin llegar a ningún sitio. Por este motivo este que era un sitio de referencia para mi ha dejado de serlo, y es que aunque las chicas deciden que hacer y hasta donde hacerlo, este es su trabajo y un día no puedes entregarte a tope y otro día decir que te duele la cabeza o tienes la regla, o te castigo porque has llegado tarde, en el trabajo hay que ser serio y parecerlo y ser constante, y es que me costó más de un año llegar a un grado de compromiso y cercanía espectacular, no se puede pedir ahora que se repita el proceso, así que por falta de constancia tardaré en volver aunque sólo sea para ratificar mi borrado de agenda o la permanencia en la misma.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Compu82 (25-07-2012)
  #165  
Antiguo 24-08-2012, 18:38
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nieves y Jade


Encuentro este hilo de una forma casual, veréis porqué.
Contacté con Nieves (697 280 445) el pasado domingo, donde las opciones eran pocas. Encontré su anuncio en internet y no tenía referencias de ella, pero la llamé pues otros contactos telefónicos habían resultado fallidos (era domingo y agosto). La pregunté cómo era el masaje, precios, etc y quedé con ella.
Nieves es china, 1’60, delgadita, cara muy redonda, ojos expresivos y una sonrisa constante. Viste una camiseta, unos shorts y sandalias. No habla bien español, pero nos entendemos. Le he solicitado un masaje de 1h con RM en camilla (40€). Otras opciones eran top less (50€), tatami (60€), tatami top less (70€).
Es un piso normal, con salón, tv y me lleva a una habitación pequeñita con camilla. No hay aire acondicionado, pero un ventilador mantiene una temperatura agradable. Me desnudo y tumbo boca abajo. Me pregunta cómo quiero el masaje y le digo que fuerte. La chica es pequeña y delgada, pero tiene fuerza suficiente para aplicarlo. El masaje me ha gustado, se lo toma con seriedad. Aunque no podemos mantener una conversación pues no entiende bien, me dijo que lleva tres años en España trabajando de masajista.
Añadió que en este piso solo trabaja los domingos; que de lunes a sábado está en otro centro. Interesado en ello, pues tengo más flexibilidad los días laborables, le pedí los datos del centro; me dijo que está ubicado en Princesa, 3D, que su jefa de llama Jade y su teléfono es 665048033. Me faltó tiempo para llegando a casa buscar por el número si había referencias de Jade en spalumi y ¡chapeau!, aquí estoy, rindiendo cuentas en este hilo. Conclusión: masaje fuerte y bien. Masajista agradable y sonriente. Relax: fenomenal. Repetir: SI.
Citar
  #166  
Antiguo 28-08-2012, 14:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
Encuentro este hilo de una forma casual, veréis porqué.
Contacté con Nieves (697 280 445) el pasado domingo, donde las opciones eran pocas. Encontré su anuncio en internet y no tenía referencias de ella, pero la llamé pues otros contactos telefónicos habían resultado fallidos (era domingo y agosto). La pregunté cómo era el masaje, precios, etc y quedé con ella.
Nieves es china, 1’60, delgadita, cara muy redonda, ojos expresivos y una sonrisa constante. Viste una camiseta, unos shorts y sandalias. No habla bien español, pero nos entendemos. Le he solicitado un masaje de 1h con RM en camilla (40€). Otras opciones eran top less (50€), tatami (60€), tatami top less (70€).
Es un piso normal, con salón, tv y me lleva a una habitación pequeñita con camilla. No hay aire acondicionado, pero un ventilador mantiene una temperatura agradable. Me desnudo y tumbo boca abajo. Me pregunta cómo quiero el masaje y le digo que fuerte. La chica es pequeña y delgada, pero tiene fuerza suficiente para aplicarlo. El masaje me ha gustado, se lo toma con seriedad. Aunque no podemos mantener una conversación pues no entiende bien, me dijo que lleva tres años en España trabajando de masajista.
Añadió que en este piso solo trabaja los domingos; que de lunes a sábado está en otro centro. Interesado en ello, pues tengo más flexibilidad los días laborables, le pedí los datos del centro; me dijo que está ubicado en Princesa, 3D, que su jefa de llama Jade y su teléfono es 665048033. Me faltó tiempo para llegando a casa buscar por el número si había referencias de Jade en spalumi y ¡chapeau!, aquí estoy, rindiendo cuentas en este hilo. Conclusión: masaje fuerte y bien. Masajista agradable y sonriente. Relax: fenomenal. Repetir: SI.
Los precios en Princesa 3D son distintos 50 E vestida. en tanga 70 E.
y en tanga en tatamy 90 E. todo con terninación manual.
Podrias darnos mas datos de donde esta Nieves los Domingos .
Gracias.
Citar
  #167  
Antiguo 30-08-2012, 20:09
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Los precios en Princesa 3D son distintos 50 E vestida. en tanga 70 E.
y en tanga en tatamy 90 E. todo con terninación manual.
Podrias darnos mas datos de donde esta Nieves los Domingos .
Gracias.
Nieves ya me advirtió que en Princesa 3D los precios son 10€ más caros. Para contactar en domingo llama al 697280445; recibe en General Perón. Saludos,
Citar
  #168  
Antiguo 30-08-2012, 20:17
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Con las buenas referencias de Jade, y habiendo recibido el masaje de Nieves, tenía que conocerla para poder comparar. Jade me pareció alta y corpulenta (comparada con Nieves y con la talla media de las chicas chinas). No está gorda, ojo, sino que su constitución es grande para su raza. Está bien dotada, buenas piernas y brazos, así que le pido un masaje fuerte. Jade solo da masajes en camilla y con RM, nada más. Lo deja claro desde el principio.
A mi parecer, no encuentro diferencia en la aplicación del masaje entre Nieves y ella, pero el relax de Nieves me gustó más.
Me permite acariciarla, siempre que sea por encima de la ropa, así que pude palpar esos dones que le ha dado la naturaleza.
¿Repetir? Es posible que sí.


Citar
  #169  
Antiguo 05-09-2012, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ciudadano del mundo
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amatista creo que no vuelve


Hola amigos:

Siendo muy fan de amatista (Nieves me gusta más bien poco y Jade no es mi tipo), he llamado para ver si volvía, y me han dicho, literalmente, hoy, que "volverá en unos meses" con lo que parece que lo ha dejado... una pena, pocas masajistas tan sexis hay en Madrid...
Citar
  #170  
Antiguo 13-09-2012, 16:57
 Avatar de Stratil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder, espero que no lo haya dejado. Pero algo ha tenido que pasar, porque supongo que Jade estará perdiendo mucho dinero. Yo no he vuelto por allí desde que no está Amatista, y supongo que muchos habrán hecho lo mismo.

Opciones:

a) Está de vacaciones.- Es posible. Normalmente cuando se van de vacaciones a China tardan varios meses en volver, aunque esta hace ya cinco meses que se fué y si aún le faltan dos se me hace que son demasiados. Es poco probable, pero es la opción más me gustaría que fuese cierta.

b) Se ha peleado con Jade y se ha ido.- En ese caso, supongo que seguirá en España y que intentará establacerse por su cuenta. Pero me parece raro, porque en ese caso seguramente ya nos habríamos enterado de su nuevo paradero (salvo que algún egoísta lo sepa y no lo haya dicho... )

c) Lo ha dejado.- Este es el peor caso posible. ¿Se habrá casado? Sea como sea, si lo ha dejado ojalá se lo piense mejor y vuelva....

Yo llevo desde que se fue buscando un recambio, pero ninguna está a su altura. Las hay más guapas, las hay que hacen más cosas, pero en la valoración global, para mi no hay nadie como ella.

A ver si alguien que tenga algo de confianza con Jade o Nieves puede obtener información y saber si tengo esperanzas de volver a escuchar eso de: "Ahora, boca arriba...."
Citar
  #171  
Antiguo 13-09-2012, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. También para mi era la mejor masajista de Madrid. Completa, y su masaje en tatami, vamos, el mejor que he recibido en mi vida. Siempre me acuerdo del primero.

Pero la mala noticia, es que no volverá, yo hablé con ella, y tenía muchas ganas de dejarlo, quería volver a China.

A parte de lo que dices, Jade ha perdido todos los clientes, Nieves no es lo mismo, y Jade, ha perdido muchísimo.
Citar
  #172  
Antiguo 13-09-2012, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según Nieves , Amatista vuelve en diciembre
Citar
  #173  
Antiguo 14-09-2012, 17:23
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
Encuentro este hilo de una forma casual, veréis porqué.
[LEFT][LEFT]Contacté con Nieves (697 280 445) el pasado domingo, donde las opciones eran pocas.
A mi con ese número me contestan las chicas de Fco Silvela.... pero la tal Nieves no.

¿?
Citar
  #174  
Antiguo 14-09-2012, 20:43
 Avatar de BL@CK
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Prueba este
665 048 033
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BL@CK por este Post:
Icaro76 (16-09-2012)
  #175  
Antiguo 16-09-2012, 00:12
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BL@CK Ver Mensaje
Prueba este
665 048 033
Saludos
Ese es el del hilo, preguntaba por el teléfono de Nieves para que me atienda el domingo.

Gracias de todos modos compañero

Un saludo
Citar
  #176  
Antiguo 16-09-2012, 16:07
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Ese es el del hilo, preguntaba por el teléfono de Nieves para que me atienda el domingo.

Gracias de todos modos compañero

Un saludo
Lo siento, lo anoté mal entonces. Pero he revisado las llamadas de móvil que hice ese día, y juraría que tenía que ser ese. La he intentado localizar de nuevo por internet, pero como la encontré por azar, no me está resultandoi fácil. Insistiré en mi búsqueda y si lo encuentro te lo comunico.

Un saludo,

Última edición por Masajeadicto; 16-09-2012 a las 16:30
Citar
  #177  
Antiguo 24-09-2012, 20:02
 Avatar de apuleyo1243
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy he probado con Nieves. No me hacía mucha gracia, por lo que he leído en el foro de ella, pero no estaba Jade. Habiendo estado siempre con Jade y Amatista, puedo confirmar que Nieves llega a su nivel.

Masaje bastante bueno. Diferente del de Jade o el de Amatista. Por ejemplo, Nieves se sube encima de la camilla para darlo por la espalda. A mi, me ha gustado la variante, más que nada porque cambias y el masaje sigue siendo igual de bueno. Todo lo demás, igual: masajes con ligeros toques eróticos que hacen que sea más interesante.

En cuanto al relax, igualmente recomendable. Yo he pedido en Top Less. Tetas pequeñitas como las de Amatista más o menos. Bien formadas y pezones pequeños. Culo más que deseable...en fin!. Se deja tocar como las otras 2. Todo, menos por debajo de las bragas. Y el pajote...pues eso: Un señor PAJOOOTE! muy bien ejecutado.

Recomendable.Yo creo que con un poquito de educación y RESPETO, tanto Nieves como Jade o Amatista son unas grandes masajistas eróticas. Lo que no se puede es ir a que te den un masaje con relax y esperar que te den un masaje bastante bueno y que luego te echen un polvo. O bien vas y pagas una lumi que, por lo general, no saben darte un buen masaje (y te dejan casi peor), pero que te la chupan y te follan bien follao. O vas a que te den un masaje, de los buenos, pero no ves el relax ni por asomo.

Sigo pensando como desde hace 4 años que las conocí. Relación calidad-precio-higiene-cuerpo de las masajista-masaje y relax, este es el MEJOR SITIO DE MADRID. Y NIEVES es IGUAL DE BUENA que JADE Y AMATISTA!.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apuleyo1243 por este Post:
calycanto (25-09-2012)
  #178  
Antiguo 26-09-2012, 22:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
Lo siento, lo anoté mal entonces. Pero he revisado las llamadas de móvil que hice ese día, y juraría que tenía que ser ese. La he intentado localizar de nuevo por internet, pero como la encontré por azar, no me está resultandoi fácil. Insistiré en mi búsqueda y si lo encuentro te lo comunico.

Un saludo,
Podría ser este sitio el domingo??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #179  
Antiguo 27-09-2012, 18:35
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Podría ser este sitio el domingo??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Creo que no porque:
- Nieves me dio a entender que en ese gabinete solo había una o dos masajistas
- Las instalaciones no se parecen en nada
- El anuncio donde encontré a Nieves (no he conseguido volver a encontrarlo) no hacía referencia a página web alguna

Puedo sugerir al próximo forero que se dé un masaje con Nieves en Princesa que le pregunte directamente el teléfono donde recibe los domingos. Si tengo oportunidad, yo mismo se lo pediré.
Citar
  #180  
Antiguo 29-09-2012, 11:11
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os cuento algo de ayer: Nieves me dijo que en diciembre ella se iba de vacaciones y volvía Amatista.

Para mí es buena noticia, aunque esta vez me he encontrado muy a gusto con Nieves.

Por cierto, lo intenté, pero no logré sacarle nada de los domingos . Me dijo que no trabaja los domingos "para descansal".

Este sitio siendo mi favorito con gran diferencia ...Nieves tiene esa sonrisa .. y hace el resto muy bien.

Cuando vuelva Amatista va a haber que decirlas que hagan bonos para no arruinarnos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a animoso1969 por este Post:
Durango95 (03-10-2012), Icaro76 (03-10-2012)
  #181  
Antiguo 03-10-2012, 19:40
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por animoso1969
Os cuento algo de ayer: Nieves me dijo que en diciembre ella se iba de vacaciones y volvía Amatista.

Para mí es buena noticia, aunque esta vez me he encontrado muy a gusto con Nieves.

Por cierto, lo intenté, pero no logré sacarle nada de los domingos . Me dijo que no trabaja los domingos "para descansal".

Este sitio siendo mi favorito con gran diferencia ...Nieves tiene esa sonrisa .. y hace el resto muy bien.

Cuando vuelva Amatista va a haber que decirlas que hagan bonos para no arruinarnos.
Así que le preguntaste por el trabajo de los domingos y te dijo que descansa.? A mi me dijo que, trabaja todos los días para ahorrar dinero para las vacaciones. Esto nos lo pone mas difícil. Gracias por el intento compañero. Habremos de seguir buscándola en internet.
Citar
  #182  
Antiguo 14-10-2012, 19:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Más noticias


Editado, clon de KinoKike (forero expulsado varias veces por clonarse para publicitar descaradamente a las lumis)

Última edición por GRUPI; 10-12-2012 a las 14:37
Citar
  #183  
Antiguo 05-12-2012, 02:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que pasó con Amatista?


Alguien sabe que ha sido de Amatista? en teoría ya debería haber vuelto del "sabático"
Citar
  #184  
Antiguo 06-12-2012, 06:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar Ver Mensaje
Alguien sabe que ha sido de Amatista? en teoría ya debería haber vuelto del "sabático"
Lo mejor sería preguntarles quien hace en tatami ahora. Si recuerdo bien Nieves se va el dia 10 o algo. Lo que no se es cuando entra Amatista otra vez (antes o que). Cuentanos lo que descubres.
Citar
  #185  
Antiguo 07-12-2012, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bavhavs Ver Mensaje
Lo mejor sería preguntarles quien hace en tatami ahora. Si recuerdo bien Nieves se va el dia 10 o algo. Lo que no se es cuando entra Amatista otra vez (antes o que). Cuentanos lo que descubres.
¡Pues la cosa no pinta muy bien!

Amatista de vacaciones desde mayo/junio e iba a volver en septiembre, Jade (o Hale como dice alguno) de vacaciones corrientes y debería de haber vuelto ya; y ¡¡Nieves que se va el día 10!! ........ esto es muy raro. ¡Ojalá me equivoque y vayan apareciendo de nuevo!

¡JODER! , la cosa está complicada ¿no? ¿Tendrá también la culpa la crisis?

Un saludo
Citar
  #186  
Antiguo 11-12-2012, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaile Ver Mensaje
¡Pues la cosa no pinta muy bien!

Amatista de vacaciones desde mayo/junio e iba a volver en septiembre, Jade (o Hale como dice alguno) de vacaciones corrientes y debería de haber vuelto ya; y ¡¡Nieves que se va el día 10!! ........ esto es muy raro. ¡Ojalá me equivoque y vayan apareciendo de nuevo!

¡JODER! , la cosa está complicada ¿no? ¿Tendrá también la culpa la crisis?

Un saludo
Pues, la impresion que yo llevaba despues de hablar la ultima vez (o sea una semana o algo antes de mi comentario anterior) era de que Amatista cambiará lugares con Nieves. Asi que debe estar. Pero como no he ido ni pensado llamar para concretar algo recientemente, no se. Supongo que saberlo se trata simplemente de preguntarles.
Citar
  #187  
Antiguo 23-12-2012, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Siempre dijeron que Amatista volvía en Diciembre. Llamé hace un par de días y ahora dicen que no saben cuando volverá.
Me temo lo peor.
Citar
  #188  
Antiguo 27-12-2012, 10:27
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zarrapast Ver Mensaje
Siempre dijeron que Amatista volvía en Diciembre. Llamé hace un par de días y ahora dicen que no saben cuando volverá.
Me temo lo peor.
No olvidemos que son chinas, por lo tanto buenas comerciantes, si dicen que un producto ya nunca lo van a tener, buscariamos otra tienda, en este caso otra casa de masajes, mientras tanto,, la gente sigue yendo, que si hoy Jade, mañana Nieves,, ,,,, que,, viene Amatista??,,, si si, pronto, viene pronto.
Lo siento, peor me da que esta chica ya no vuelve y mira que lo siento por quien vais a menudo, yo deje de hacerlo hace ya mucho tiempo. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013 A TOD@S.
Citar
  #189  
Antiguo 27-12-2012, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No debemos olvidar que nos queda Jade , que para mí es una de las mejores masajistas que hay , pero que siempre ha estado eclipsada por los encantos de Amatista .
La verdad es que no creo que vuelva Amatista y no hay quien le saque a Jade ni una pequeña información sobre ello.
La última vez que fui me dijo que había una nueva chica en sustitución de Nieves . Alguien sabe algo?
Citar
  #190  
Antiguo 23-01-2013, 12:16
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hay alguna incorporación? O esta solo Jade ahora?
Citar
  #191  
Antiguo 30-01-2013, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada estuve con Jade, me dijo que tenía otra chica, pero no la ví. También mencionó que Nieves volvía a principios de febrero.
La verdad es que de las tres me quedo con la simpatía de Nieves, además de que su masaje tiene una parte en que se te sube encima -no es un body-body, pues va vestida- pero hay más contacto que en el masaje de Jade.
Saludos
Citar
  #192  
Antiguo 11-03-2013, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si sigue funcionando esta casa? Si sigue Jade sola o si hay alguna incorporación?
Citar
  #193  
Antiguo 11-03-2013, 16:44
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jade y Nieves, negocio mal ahola!!!
Nieves dixit!!!
Sólo las dos, no hay mucho movimiento para otra persona más.
Citar
  #194  
Antiguo 11-07-2013, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este sitio sigue activo?


Pues lo mismo, si esto sigue abierto y quien hay en estos momentos.
Alguien sabe algo?
Citar
  #195  
Antiguo 13-07-2013, 20:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Si, yo estuve con Nieves el otro dia.

Como siempre.
Citar
  #196  
Antiguo 14-07-2013, 17:50
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Jade y la noté más cercana. Se echa de menos a Amatista, pero me temo que eso hay que olvidarlo ...
Citar
  #197  
Antiguo 17-07-2013, 09:35
 Avatar de Stratil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jade hace masaje en tatami o solo camilla?
Citar
  #198  
Antiguo 17-07-2013, 21:08
 Avatar de falolong
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nieves trabaja por semana? Tengo ganas de pasarme, pero tengo a Jade ya muy vista. Creo que sólo he coincidido con nieves una vez y me gustaría repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a falolong por este Post:
Curioso35 (11-10-2013)
  #199  
Antiguo 20-12-2013, 19:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la falta de Amatista y la poca continuidad de Nieves me frenaban, pero he vuelto a quedar con Nieves, llevaba tiempo buscando un relax manual bueno y lento y por fin lo he conseguido, Nieves ha mejorado todavía más el relax manual, muy cariñosa y atenta he estado una buena hora con un muy buen relax manual, repetiré más a menudo.

saludos.
Citar
  #200  
Antiguo 27-12-2013, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, yo a este sitio he ido varias veces con Nieves y creo que el masaje es muy bueno, y la pajilla la hace muy bien. Además a mi no me pone problema para que haya una paja al principio y otra al final.

Si lo que buscas es sexo o magrearla aquí no será....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amatista, chinitas, jade, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum