Masaje ana Majadahonda el loquo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2007, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje ana Majadahonda el loquo


Alguien sabe como es ana, que tal son sus masajes y terminaciones.

Un saludo atodos
Citar
  #2  
Antiguo 26-11-2007, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola yo tambien estoy interesado la he llamado un monton de veces y siempre me salta el contestador, no se si es que esta muy solicitada o es un error.
Citar
  #3  
Antiguo 28-11-2007, 02:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Nadie sabe nada de esta chica?
Citar
  #4  
Antiguo 28-11-2007, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana Majadahonda


Bueno, por fín, al fín, conseguí contactar con ANA.
Pero la noticia no es solo esa, quedé con ella y……..PROBÉ!!!
Daré varias pinceladas y trasladaré a “cada cual” que “disfrute” de la experiencia, no vaya a ser que alguien diga que huele a ……”lo que sea” (autopromoción, autoestima o autosatisfacción)
Empezaré diciendo que de todo lo que hay en la zona Noroeste LA MEJOR INDISCUTIBLE, y de todo MADRID puede estar en una lista TOP
Recibe en Majadahonda, piso particular, superdiscreto (la dirección la da ella), está con una amiga.
Masaje bastante bien y sensitivo “a la carta”, pero a la carta de ella (dice que improvisa, según las reacciones del “paciente”) pero sobre TRES menús, manual: francés con/sin (depende) y “amor”. Yo finalmente fue francés y SOBERBIOOOOOOOOOO!!
Experta en sado, puede pedirsele, pero le da “no se que” hacerlo en el piso (seguro que tiene soluciones para todo)
Higienico y limpio a TOPE (como nuestra casa)
Canariona, aunque apenas se le nota.
Cuerpo ROBUSTO, PRIETO y BIEN FORMADO (no le hacen justicia las fotos)
Seguro que repetiré.
Precios: informa ella y lo indica en sus anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 30-11-2007, 03:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo la conocí ayer también, 663385295


Pues yo estuve también ayer con Ana por primera vez.
Y en resumen, la experiencia, con luces y sombras. Contactar con ella el día anterior fue sencillo. Llegar y aparcar perfecto, discrección y comodidad.
Me abrió directamente en bragas. Para mí eso ya quita bastante de sensualidad. Ella desde el principio, muy simpática y habladora, muy desenvuelta, nada tímida.
Ana es morena, guapa de cara con una boca bonita, de rasgos un poco achinados (en mi opinión). De cuerpo es recia, durita, ancha pero armoniosa. Buenas tetas, nada caidas.
Tiene un gran tatuaje al final de la espalda, encima del trasero. Me dijo que tiene cerca de 28 años.

Quedamos en masaje de 1 hora terminado en francés por 80 euros. Otras opciones son terminación manual por 60, y también ofrece servicios más subidos de tono y de precio.
Le doy 50+20+20 y lo pone encima de la mesa sin hablar de las vueltas ni hacer ademán de devolver nada. El no terminar la transacción económica y olvidarnos ya de ella, dejando en el aire
la resolución con ambigüedad me despertó un vago flash de desconfianza,aunque no dije nada por mantener el buen rollito imperante.

Entramos en la habitación de actos. Dormitorio amplio, con buena luz y temperatura y limpio, con una canape de 90 cm muy alto y colchon flex con una sábana normal ya puesta. Todo ello frente a un armario
con puertas de espejo que te permite disfrutar de vistas de toda la operación. Me desnudo y sin ofrecerme ni pedirme que me duche me indica que me tumbe. Era pronto todavía y yo me sentía aún bastante limpio pero no se si a ella se lo pareció también y no lo estimó necesario o este es un aspecto que no le quita el sueño.

Empezó un masaje relajante satisfactorio. Yo mismo le pedí que no fuese muy fuerte y por temor a que no hubiese posibilidad de ducha al final y quedar pringoso de aceite por el torso le pedí que se centrase de la cintura para abajo. Trascurridos 15 minutos de masaje relajante, empezó a centrarse en la zona anal, perineo y pene y de ahí se paso sin mucha transición a actitudes más morbosas pero exentas de sutileza.

Ella controla el timing del asunto en todo momento y pasó a hacer un francés natural muy bueno, con algún intento de casi garganta profunda y en el que se plega a tus indicaciones sin problemas. A los 5 minutos, sin embargo empezó a utilizar la mano intensamente y a hacer un poco de sobreactuación que buscaban la resolución inminente del acto. Le indique un par de veces que dejase el zambombeo, pero al ratito volvía a ello sin recato. Visto que ya a las claras buscaba que finalizase, no opuse mayor resistencia y con un poco de decepción me deje ir. Me limpió con toallitas y en cuanto terminó cogió el teléfono y se puso a hablar con alguien saliendo de la habitación con la misma naturalidad y desapego como si hubiera terminado de fregar un plato.
Habían pasado exactamente 30 minutos y estaba bastante confuso y con la desconfianza desatada. Al rato volvió a la habitación y le dije que solo había pasado media hora y me dijo que como le había pedido centrarse solo de cintura para abajo, le corté el recorrido corporal que ella hace habitualmente y que no iba a estar tood el tiempo machacándo sobre las piernas, para inmediatamente después invitarme a ducharme si quería.

Pase a ducharme en un aseo amplio y correcto y mientras lo hacía me sentía bastante mosca y pensando que no sabía como categorizar a Ana. Por una parte el trato es afable y manteniendo la sonrisa y buen rollito, pero sus actos denotan muchas tablas para sobrepasar el límite mínimo de lo exigible en el trato. El caso es que quise creer que su comportamiento podría deberse a alguna causa justificada de aquel día en concreto, decidí salir con una sonrisa y dejar un resquicio para una segunda oportunidad.

Ella continuaba en bragas, tumbada sobre la cama y estuvimos 10 minutos de charla amigable y relajada mientras yo me vestía. Al ver la misma sábana de algodón desgastada le recomendé que emplease sábanas desechables. Ella dijo que prefería poner de algodón que luego lava y cambia personalmente, porque con las desechables paraece que te van a operar.

Estabamos despidiéndonos ya y me acordé que no me había dado las vueltas. Se lo recordé, y ella dijó: "Uy, perdona, es verdad. No me había dado cuenta". No la creí.
Citar
  #6  
Antiguo 01-12-2007, 17:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El anuncio ha caducado, podéis poner treléfono y fotos? Graciass
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, loquo, majadahonda, masaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum