Masajes en Ciudad Lineal 913683213 - 644596329 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2010, 16:25
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Logan, please, la parte erótica con Elena ¿que tal?

Gracias
La parte erótica muy bien, no puede ser de otra manera con una chica que está como un queso, que te ha estado manoseando con unas de las manos más suaves que recuerdo durante casi una hora...cuando llega el relax, le pedí que se quitara el minibatín semitransparente que llevaba, y me senté en la camilla para tenerla más cercana. Le quité el sujetador y le besé el cuelllo y el pecho mientras continuaba con el manual. Besos no da o por lo menos no me pareció que fuera de su gusto. Todo muy agradable.
Me hubiese gustado algo más pero en este caso no lo creo posible (el francés con goma que me dijo que podría hacer no me entusiasmaba) Todo muy dulce hasta que acabé...
Un saludo y que la disfrutes.
Citar
  #52  
Antiguo 17-02-2010, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Muy buena esperiencia con Elena.

Cita por el chat de la página y para allá que me fui.

Masaje en camilla, con la oferta que tienen de febrero (no recuerdo el precio ahora).

Chica mejor que en las fotos, muy guapa, con una sonrisa preciosa y unos ojos muy bonitos. Y muy maja y simpática. De cuerpo, muy bien, normal (no delgada), con unos pechos muy ricos y una piel muy muy suave.

El masaje bastante bueno, en camilla. Se nota que sabe darlos, para mi gusto muy suave pero muy muy placentero (claro que eso va en gustos, supongo que si se lo dices, te lo da más fuerte).

El relax muy bueno. En topless, se deja acariciar, no da besos pero se implica bastante.

El sitio muy limpio y muy agradable. Todo muy limpio y con sábana deshechable en la camilla y zapatillas "deshechables" (pero que, para mí, no tiran luego... ).

Volvería: Sí. Sin duda: por la chica, el sitio, el masaje y el relax, pero me pilla muy lejos... veremos.
Citar
  #53  
Antiguo 03-03-2010, 19:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Hace unos días pasé por esta casa de masajes aprovechando que tenía cosas que hacer en la zona. Concerté cita por medio del chat de su web reservando con Elena.
LLego y Elena está ocupada con un cliente así que toca esperar...y esperar...estoy apunto de marcharme cuando aparece Elena (me parece guapa y con un cuerpo bonito, buenas tetas, buen culo...), me lleva a la habitación y me dice que me vaya preparando que enseguida viene. Y así, es: sábana desechable en el tatami, la habitación poco a poco coge temperatura y comienza el masaje. Éste me pareció correcto y me gustó. Lo pedí suave y comenzó a trabajarme los pies, las piernas, la espalda y algo menos el cuello. También me gustó verla a ella en topless aprovechando el espejo colocado para el recreo visual...buenos pechos.Después toca darse la vuelta, pases relajantes por el vientre y pecho y aprovecho para recrearme con su desnudez, bonito sexo rasurado. En el relax no aguanté casi nada, creo que, aparte de que iba muy "cargado" el retraso en el servicio hacía que tuviera prisas y eso debió de acelerarlo todo...Me ofrece ducha de nuevo, me da toalla y zapatillas desechables y al servicio (amplio y con ducha "moderna")
En fin, experienia muy buena en cuanto a Elena: me gustó ella y su masaje...Pero mala experiencia en cuanto a la casa...mientras estuve esperando sólo la tele me hizo compañía, la encargada o algo parecido despareció al rato y otra masajista (estaba muy buena, eso si) pasaba por allí de vez en cuando mientras discutía por teléfono...así que repetiría con la masajista pero no en este gabinete...
Saludos!!
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2010, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Hacía ya tiempo que no posteaba nada porque ya había escrito sobre las chicas que frecuento últimamente (después de las últimas experiencias fallidas he estado un tiempo con lo conocido, no tenía ganas de más decepciones), pero ayer conocí una nueva. Pedí cita para un masaje en esta casa, esta vez llamando al 913683213 en vez de por el chat y Elena me comentó que tenían una chica nueva, así que volví a las andadas a ver que tal.

Os cuento mi experiencia. La chica en cuestión dice llamarse Eva, es rusa y por lo visto ha estado trabajando en otras casas. Acabo de ver la información que puso ayer Elena en su hilo y es esa la chica.

Bueno, al grano, la chica es delgadita y altura sobre 1,67. Es muy guapa, ojos azules y el culo más duro que he tocado ya en mucho tiempo. De pecho justita, aunque suficiente (como ya decía en otra ocasión, me gustan las tetas grandes jeje).

En cuanto al masaje me quede gratamente satisfecho, desde luego si que se nota la experiencia. Te lo da bastante fuerte si quieres, yo cogí una hora en camilla y me dejo como nuevo. El relax al final con relax manual, pero con mucho aceite y mucho tacto, desde luego sabiendo lo que se hace, que ya es de agradecer. Como en camilla sólo se quedó en topless no puedo hablar de su parte baja, pero me da que estaba rasurada por lo que pude palpar. Besos yo no se si da porque no suelo pedirlos, aunque se acercaba bastante así que diría que si que da. En cuanto a francés pregunté pero nada, sólo hace relax manual.

En definitiva, muy buena la última incorporación de esta casa. Recomendable si, defectos, pues únicamente el pecho que no es muy grande, pero claro, es que yo soy así, que le voy a hacer jeje. Aunque es bastante seguro que repita, hace los masajes muy parecidos a Elena, con ambas salgo como nuevo. La próxima vez me pido tatami, tengo curiosidad de ver como se mueve, porque me da la sensación de que es una fiera.
Citar
  #55  
Antiguo 14-03-2010, 02:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Estuve con Elena la semana pasada.

Me cogió el teléfono la propia Elena. Estaba libre, así que fuí para su piso directamente. Ya sabéis, al lado de Hermanos García Noblejas, sin portero.

Como era la primera vez elegí la opción de media hora en tatami. Después de una ducha, toalla y zapatillas, fuí a la habitación donde tuve que esperarla durante varios minutos. Me ofreció un refresco y luego al tajo.

Masaje sensual con aceite empezando por las piernas para llegar al cuello. Se quitó el batín que llevaba y el sujetador para darme un masaje con sus pechos por la espalda: nada especial. Media vuelta y al RM. Este estuvo bien aunque me quedé con ganas de algo más.

Después ducha y despedida.

En el pasillo tuve la ocasión de ver a otra de las chicas, que por lo que pone Atleta 69 debe ser Eva. Me pareció guapa y menudita.

Valoración de la cita: 7
Valoración de la chica: pues Elena, sin ser un pibón, tiene algo que me pone.
Volveré: creo que sí. Me pilla a 10 minutos de mi trabajo, y por ese precio viene bien un relax a media mañana, además me gustaría conocer a Eva (me gustan las menuditas)
Citar
  #56  
Antiguo 17-03-2010, 23:04
 Avatar de Libertino Pedro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Hola chicos,
Simplemente dar fe de mi primera visita a este piso y mi primera experiencia con Elena. La verdad es que ha sido una experiencia fantástica. Contraté media hora de masaje en tatami.

Elena me ha parecido una chica guapa, simpática y está bien buena. Habla muy bien español, incluso utiliza expresiones muy madrileñas, lo que me ha parecido muy divertido.

El piso está muy bien, la habitación donde me dio el masaje está genial: perfumada, con música suave y el tatami (un colchón suave y blando en el suelo) es muy agradable y cómodo. El aseo, donde me he duchado antes y después del servicio, está muy bien también. En resumen: limpieza, orden y confort.

El servicio ha consistido en un masaje tumbado boca abajo, sobre las piernas, la espalda, el cuello y los hombros. Al final te das la vuelta y te hace una paja. El masaje ha sido lento, concienzudo, firme y suave. Y la paja ha estado muy bien hecha.

Pues lo dicho, un excelente servicio y una gran profesional. Os la recomiendo.
Citar
  #57  
Antiguo 19-03-2010, 21:22
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Parece ser que Daniela ya no trabaja aquí. Alguno sabe donde está ahora ó forma de contactarla ???
Saludos.
Ali.
Citar
  #58  
Antiguo 24-03-2010, 21:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Estuve hace poco.
Me atendio de nuevo Ariadna, que ya no esta... Para mi que era pseudo. si alguien la conoce que me lo diga. Me tienen loco.

Efectivamente no cambian las sabanas deshechables.
Mientras esperaba en el salon, vi junto a la ventana una bolsa con compresas sanguinolentas. Le pregunte a Ari si era suyo el bolso, me dijo que no, y pase con ella.

He decidido no ir mas.
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2010, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Yo estoy pensando en acudir a este sitio, por lo que comentais tiene buena pinta. Hable hace poco con una d las chicas rusas (creo que era Eva) y me explico bastante todas las condiciones.

Por lo que tengo entendido, ahora solo hay 2, Eva y Elena. Lo que no sé es por cual me decidiré, porque por vuestros comentarios parece q las 2 trabajan de miedo y además están como un queso, jjajajaa !!

A los que ya habeis estado: si te quedas 1 hora cabe la posibilidad de "doble relax"? (uno antes del masaje y el otro despues). Me gustan los masajes pero también me gustan las pajillas
Citar
  #60  
Antiguo 02-04-2010, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


[:(:(:(
eXPERIENCIA EN mASAJES CIUDA LINEAL , PZA VILAFLOR 9 , 3 PISO , TELF 913683213
LA semana del 22-26 demarzo., he estado unas 7 veces, varias con una chica joven ARIADNA, y DAniela, dos profesionales del relax q, que ya no estan.
ME reserva UNA RUSA , ELENA, (Morena) por telefono a ultima hora, servicio, de una hora, que me promete dos relax.
Llego, y me atiende una chica rubia, me dice que espere, en salon que estaocupada, espero un buen rato veo pasar aun señor con toalla atada( ¿Y la intimidad ?), me atiende elena, me pasa a una habitacion helada, pone airecaliente, y me dice que cuando acabe el de laducha, si quiero, me duche. La digo que al tema, metrae unas SABANAS USADAS, le digo que empezamos mal..... LE DIGO QUE TENIA CITA, Y HAN PASADO TIEMPO......
Me trae otras en plastico, y una toalla y chanchas....( COMFIRMO QUE LAS REUTILIZAN)
EMPEZAMOS MAL ..........Comienza masaje eN PIES, LUEGO GLUTEOS, DURANTE MUCHO TIEMPO, LE DIGO QUE PASE A ALGO MAS, SE QUITA SUJETADOR, pocas tetas, y caidas
para mi gusto.
Me hace RELAX, y le digo que son dos, me contesta que hace frio, y que la esperan para irse...................¿ Y mi relax? Voy a ducha , que es lomejor de todo,me aporrean puerta, mavisto y a casa con mal humor, como el que tiene esta chica.
EXPERIENCIA Negativa, de 80 euros, y encima me dice que vuelvaquemeatendera mejor................¿ En que ? Tambien dice que ya se acaban ofertas, y suben los precios un 20%, este mes de abril.......
Epero contestacionde Atleta 69, o de Fcnat 2005, que ya baneo el moderador, pues
THORO, existen foros para publicitarte, y este no es el idoneo, sino que intervenga moderador
Citar
  #61  
Antiguo 02-04-2010, 07:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


¿¿ PUblicitarme ?? ¿¿ De que me hablas ??
Citar
  #62  
Antiguo 08-04-2010, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


¿Pero esto que es? Moderadores, ¿es normal permitir escribir mensajes como los de lomilo98 totalmente absurdos? No tengo nada que ver con esta casa ni con ninguna, pero como me ha nombrado le respondo. Parece que últimamente con la carencia que tienen de clientes estas casas se tiran los cuchillos unas a las otras y lo peor de todo es que normalmente es difícil de detectar, pero este...

Por un lado dice que ya ha estado 7 veces y ni si quiera conoce a Elena. Todos los que hemos estado más de 2 veces conocemos a Elena de sobra. Dice que confirma que las sábanas las reutilizan?? Hace algún tiempo que no voy, pero nunca me he encontrado sábanas con aceite y la última vez incluso la abrieron delante de mi al igual que las chanclas (no chanchas...). Y por supuesto nunca me he encontrado con ningún otro cliente, eso si que no me gustaría nada. Lo del 20% es verdad, pero no es que lo suban, sino que dejan de aplicar el descuento, que no es lo mismo (las cosas como son). Además he visto que en su web han publicado oferta de privamera con quinto masaje gratis, lo que es lo mismo que el 20% pero sólo si vuelves. Así que más o menos para los asiduos se queda igual.

En fin, no sigo porque tampoco hay que darle mayor importancia. Pero al menos se podrían buscar a alguien que escriba bien, porque me duelen los ojos de leer su mensaje.
Citar
  #63  
Antiguo 09-04-2010, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


No voy a entrar a nada de lo que me planteas , Editado....acusaciones por mp por favor......................., EN MASAJES CIUDAD LINEAL de otro FORANEO, TAMBIEN, O NO TE INTERESA ....................... [/B]
HE RELATADO LO MAL QUE ME ATENDIO ELENA(que la conozco, de recibirme (ENCARGADA),
INSISTO ,EN QUE ES UN FORO, PARA FORANEOS,NO PARA Editado, acusaciones por mp por favor, QUE TE , ....BANEARON........................

El moderador puede hacerte lo mismo.
Creo que el foro esta para contar las experiencias, positivas y NEGATIVAS, QUE TENGAMOS.
CONFIRMO QUE NO CAMBIAN SABANAS, O LAS APROVECHAN, ASI COMO LAS CHANCLAS, MIRAR DEBAJO ,CUANDO OS LAS DEN........................, que pongan calefacion,
SI OSPROMETEN DOS RELAX,QUE SEAN DOS, Y NO UNO Y RAPIDO.
nO TE ENFADES ..........,
SPASIVA..................
[B][COLOR=black][U]Editado, acusaciones por mp, por favor
Lo he puesto y sin faltas..........................¿lo has entendido?
NO CONTESTARE, A MALAS RPFESIONALES, QUE NO LES GUSTA LEER, LO QUE NOS HACEN, A LOS QUE PAGAMOS


Forero lomilo98, si quieres denunciar algo o acusar a otro miembro del foro, hazlo en privado por favor dirigiendote a los moderadores, y cuando encargues que te traduzcan algo, al menos que lo hagan bien
foráneo, a.
(Del b. lat. foranĕus).
1. adj. Forastero, extraño
Citar
  #64  
Antiguo 09-04-2010, 09:03
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Os recuerdo que el hilo es para comentar experiencias sobre esta casa de masajes.

Los comentarios sobre otros foreros por mp entre vosotros por favor, no le interesan a nadie

Las acusaciones o denuncias por mp a los moderadores

A partir de aqui solo experiencias por favor

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 10-04-2010, 11:50
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


A mi el otro día me dio un masaje Elena (aun con la promo de 50€ en camilla) y me gustó bastante. Como nota, le daría un notable.

La chica es guapa, con una cara bonita y un cuerpo bastante bien contorneado. Sobre el pecho no puedo opinar, ya que todo el masaje me lo dio con una batita negra como de raso, y en el relax final se quedó en lencería. PEro sí tengo que decir que me dio la impresión de no tener unas tetas de escándalo. Así que tampoco le pedí que se quitara nada; me gustó así. Un notable.

En cuanto al masaje (1h en camilla) le pongo un bien. No es espectacular, pero te amasa todo el cuerpo, la parte de los pies me encantó, y se toma su tiempo. Además, tienes espejos a ambos lados para ver cómo trabaja.

En cuanto a los relax, le pongo un notable. Se toma su tiempo, empieza, para, sigue... no va a acabar y punto. Y eso que era yo el ultimo cliente (luego la vi vestida de calle y está aún más guapa, muy natural)

El sitio está bien, a mi en cuanto a la higiene me pareció bien. El baño está limpio y por encima de la media. (le pongo un bien).

Chica recomendable, sitio recomendable, masaje bien... ¿por qué no volver?

A ver si vuelven a poner los precios promocionales, que un tatami con ella debe estar bien.

¡Salud!
Citar
  #66  
Antiguo 21-04-2010, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Nueva visita a esta casa, esta vez ya hacía tiempo que no me daba ningún masaje y tenía la espalda regular, así que me decanté por un masaje a cuatro manos en camilla.

He estado con Elena y con Eva individualmente, las dos hacen muy buen masaje, pero si las juntas en el cuatro manos es para flipar. Un meneo constante amasando todo el cuerpo de pies a cabeza con soltura e implicación de ambas. La terminación con un relax manual muy bien hecho.

Desde luego totalmente recomendable, aunque ahora he visto que han vuelto a poner la oferta del 20% de descuento en los masajes individuales y quizás salen más a cuenta que el cuatro manos, pero desde luego lo recomiendo.

Por cierto, después de las últimas críticas que recibieron me he ido fijando muy bien en lo de las sábanas y las chanclas y por lo menos a mi me lo dieron nuevo a estrenar como las veces anteriores. Ducha antes y después, toalla limpia, y sábana y chanclas desechables nuevas.
Citar
  #67  
Antiguo 23-04-2010, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Experiencia de dia 22 , masaje con ELENA. con media hora y relax manual:(

LUGAR, habitacion junto a entrada con tatami,, 7,sobre 10:(
MASAJE, normal, mucho en parte de gluteos, y regular de masaje profesional de espalda 6 sobre 10
CHICA, Elena normal, morena, reservada, y poco habladora ,pone 24 años, tendra 3 o 4 mas, lo da con batin negro. 6 sobre 10, no se quito nada, esta vez:(
RELAX normal y rapido, pues medice que entra otro cliente , me dice que por favor me concentre, 5 sobre 10
He repetido por ver si merecia la pena, creo que no
Citar
  #68  
Antiguo 10-05-2010, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Hola a todos!!

Hace un par de semanas contacté con esta casa y me dijeron que en breve iban a tener una chica que hiciera la terminación en francés natural y que además iba a estar incluido en el masaje sin sobrecoste a elección del cliente. ¿Alguno de vosotros sabe si la tienen ya? He intentado llamar un par de veces pero no he conseguido contactar :(.
Citar
  #69  
Antiguo 12-05-2010, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por carlitos77 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Hace un par de semanas contacté con esta casa y me dijeron que en breve iban a tener una chica que hiciera la terminación en francés natural y que además iba a estar incluido en el masaje sin sobrecoste a elección del cliente. ¿Alguno de vosotros sabe si la tienen ya? He intentado llamar un par de veces pero no he conseguido contactar :(.
Yo estuve precisamente ayer en esta casa y cogí un masaje en camilla con Elena y cuando llegué me dijo que había una chica nueva pero en ese momento estaba ocupada. La conocí después, cuando salí del masaje y parece que está bastante bien. Es española y jovencita, me pareció simpática. Dice llamarse Nerea, pero no se lo del tema del francés porque yo no suelo pedir ese servicio así que no pregunté.

Por lo del problema de contactar, yo suelo pedir últimamente la cita siempre a través del MSN porque me resulta más cómodo y no suelo tener problemas. De todas formas pongo todos los datos de contacto y puedes probar una u otra forma si alguna de las dos no funciona: Tlf. 913683213 y el MSN a través de su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #70  
Antiguo 12-05-2010, 17:29
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Pues parece que en cuidad lineal han fichado a esta conocida del foro (kate, princesita y no sé que más)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 12-05-2010, 18:06
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Pues parece que en cuidad lineal han fichado a esta conocida del foro (kate, princesita y no sé que más)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Si es la de la foto me parece un fichaje galactico.
Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 12-05-2010, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


el plan de rescate a surtido efecto,que no me entere yo que esas domingas pasan hambre
Citar
  #73  
Antiguo 13-05-2010, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Madre del amor hermoso, pero que domingas!!!! Joeerr, este mes ando con el presupuesto un poco ajustado, pero me da que voy a tener que hacer un esfuerzo jeje. Ya os contaré...

Citar
  #74  
Antiguo 13-05-2010, 13:08
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Aquí esta el hilo de experiencias cuando estaba en otro sitio de a 150 euros la hora de masaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 17-05-2010, 12:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Bueno, por fin pude coger cita. Os cuento mi experiencia con Nerea la semana pasada, una de las chicas nuevas de esta casa.

Cuando pedí cita pregunté de nuevo por la terminación en francés y me dijeron que tanto Nerea como Kate te daban a elegir entre relax manual y francés con preservativo sin coste adicional. Así que cojonudo y ni me lo pensé dos veces.

La chica es española, morena con media melena (le da a un aire a las virtudes... a mi parecer), mide sobre 1,65 y de pecho rondará por la talla 100 así a ojo de buen cubero jeje. Elegí un masaje de una hora en tatami mutuo. La chica se implica bastante y se esfuerza por que te sientas comodo. Es agradable y simpática. Así tirándole de la lengua creo que me dijo que hace tiempo estuvo trabajando en Masajes Belisa y Masajes Anais. Quizás alguno de vosotros ya la conocéis.

En definitiva, el masaje es aceptable y la terminación cojonuda. Volveré seguro.
Citar
  #76  
Antiguo 17-05-2010, 17:35
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por atleta69 Ver Mensaje
Madre del amor hermoso, pero que domingas!!!! Joeerr, este mes ando con el presupuesto un poco ajustado, pero me da que voy a tener que hacer un esfuerzo jeje. Ya os contaré...

cuenta cuenta
Citar
  #77  
Antiguo 18-05-2010, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
cuenta cuenta
Jue, a ver si esta semana, porque el jueves pasado fue imposible coger cita con Kate, ya tenía todas las horas ocupadas y el viernes me dijeron que no trabajaba :(. Así que espero que esta semana me pueda escapar y pueda cuadrar una cita. Se me está haciendo muy larga la espera para catar esos melones!!
Citar
  #78  
Antiguo 24-05-2010, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Bueno, lo promertido es deuda jeje.

Por fin la semana pasada puede catar esas domingas que tan aturdido me dejaron cuando vi las fotos. Aquí va mi experiencia:

Nombre: Kate
Edad: 20 años
Altura: Sobre 1.65
Fuma: No lo se
Francés: Si, con preservativo, incluido en los servicios de 1h en tatami y de media hora en masaje mutuo
Completo: Si, incluido en el servicio de 1h de masaje mutuo en tatami
Pecho: 120 natural!!!
País: Colombia, aunque cuando habla parece una madrileña
Ojos: Creo que verdes y piel bronceada
Pelo: Rubio teñido creo

Pedí la cita a través del messenger de su web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) como suelo hacer últimamente. Me explican los distintos servicios y lo que incluye cada uno. Finalmente, aunque no lo suelo hacer, me decanto por el masaje de una hora en tatami, ya que a mi con el manual ya me vale.

A lo que vamos, las domingas se describen con una sóla palabra: IMPRESIONANTES!!! Nada más empezar el masaje ya se quedó en topless. El masaje en si me gustó bastante, no es de los mejores que he recibido, pero bastante bueno. Además pensando en el premio que iba a tener al darme la vuelta tampoco me concentraba en el masaje jejeje. Un defecto si que he encontrado, al menos para mi, y es que esta chica utiliza mucho aceite en su masaje, pero bueno, nada que no arregle luego la ducha.

No se como podría describir la sensación de restregarme esos melones por la espalda y el culete. Desde luego es una sensación para vivirla.

Al darme la vuelta empezó igualmente primero con masaje, mientras yo le amasaba las domingas. Ojo, no probé, pero la menos me hacían falta dos manos para coger una teta del todo y aún así creo que me hubieran faltado manos jajaja. Además las tiene bien erguidas, nada flácidas ni caidas, se nota que es jovencita. Luego empezó con un poco de cubana y ya para terminar el relax manual que hizo muy bien.

No puedo decir nada de francés ni de completo porque no los hice.

En fin, experiencia muy recomendable. La chica se implica bastante y en mi opinión, la relación calidad precio es muy muy buena. Sin duda repetiré.
Citar
  #79  
Antiguo 24-05-2010, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


A mi, en cambio, no me gustó nada. Solamente valen la pena (aunque para algunos no será poco), las tetas de la chica. El masaje es bastante deficiente (se limita a extenderte aceite -y en abundacia- por todo el cuerpo y luego restregarte con sus tetas.

Luego la casa es un auténtico descontrol. Para ir a algunas habitaciones y al baño has de pasar por el salón donde te encuentras a las otras chicas y tu en pelota de camino o vuelta de la ducha.

Francamente el sitio no me gusto nada. La masajista tampo.

No obstante, siempre se saca algo bueno de todo. Al finalizar me presentó a sus dos compañeras y ambas me parecieron muy atractivas. Las fotos que Elena tiene en su página web la desmerecen bastante. Es mucho más mona y con mejor tipo al natural. De la otra chica (no recuerdo su nombre) me pareció destacable su simpatía.

Resumen: si te gustan las tetas (pero solo eso) vete con Kate; si te gustan los sitios con clase y bien atendidos no vayas a este.

Saludos para todos.

Cita:
Iniciado por atleta69 Ver Mensaje
Bueno, lo promertido es deuda jeje.

Por fin la semana pasada puede catar esas domingas que tan aturdido me dejaron cuando vi las fotos. Aquí va mi experiencia:

Nombre: Kate
Edad: 20 años
Altura: Sobre 1.65
Fuma: No lo se
Francés: Si, con preservativo, incluido en los servicios de 1h en tatami y de media hora en masaje mutuo
Completo: Si, incluido en el servicio de 1h de masaje mutuo en tatami
Pecho: 120 natural!!!
País: Colombia, aunque cuando habla parece una madrileña
Ojos: Creo que verdes y piel bronceada
Pelo: Rubio teñido creo

Pedí la cita a través del messenger de su web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) como suelo hacer últimamente. Me explican los distintos servicios y lo que incluye cada uno. Finalmente, aunque no lo suelo hacer, me decanto por el masaje de una hora en tatami, ya que a mi con el manual ya me vale.

A lo que vamos, las domingas se describen con una sóla palabra: IMPRESIONANTES!!! Nada más empezar el masaje ya se quedó en topless. El masaje en si me gustó bastante, no es de los mejores que he recibido, pero bastante bueno. Además pensando en el premio que iba a tener al darme la vuelta tampoco me concentraba en el masaje jejeje. Un defecto si que he encontrado, al menos para mi, y es que esta chica utiliza mucho aceite en su masaje, pero bueno, nada que no arregle luego la ducha.

No se como podría describir la sensación de restregarme esos melones por la espalda y el culete. Desde luego es una sensación para vivirla.

Al darme la vuelta empezó igualmente primero con masaje, mientras yo le amasaba las domingas. Ojo, no probé, pero la menos me hacían falta dos manos para coger una teta del todo y aún así creo que me hubieran faltado manos jajaja. Además las tiene bien erguidas, nada flácidas ni caidas, se nota que es jovencita. Luego empezó con un poco de cubana y ya para terminar el relax manual que hizo muy bien.

No puedo decir nada de francés ni de completo porque no los hice.

En fin, experiencia muy recomendable. La chica se implica bastante y en mi opinión, la relación calidad precio es muy muy buena. Sin duda repetiré.
Citar
  #80  
Antiguo 24-05-2010, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Estoy de acuerdo con Godosito, hace un tiempo estuve con la niña de espectaculares pechos y me pareció que estaban muy ricas esas tetas pero de masaje poco, es mas bien una refriega, rica pero refriega. así que otro día probé con Elena y me parece mejor el masaje que da. También una terminación manual bastante buena y profesional.
Lo que me lía es esa carta de masajes con tantas opciones que al final no sabes ni lo que has pedido.
Lo de la casa si que parece el coño of Bernarda, poca intimidad.
Citar
  #81  
Antiguo 25-05-2010, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Pues si, coincido también con vosotros. Hay que decir también que eso sólo ocurre cuando te toca en la habitación del tatami de la entrada, porque tanto en la camilla como en el otro tatami tienen acceso directo al baño sin necesidad de pasar por el salón ni nada. De todas formas, me consta que Elena sigue lo que escribimos en el foro y seguro que se ponen las pilas con esto. Tampoco les costaría mucho no estar en el salón cuando los clientes de la habitación de la entrada van al baño, digo yo.
Citar
  #82  
Antiguo 26-05-2010, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espectacular


HE IDO A ESE SITIO ,,,HE QUEDADO ENCANTADO,,,TRES CHIKILLAS,,SUPER AMABLES,,,TE OFRECEN DE TOMAR Y TE ACOMPAÑAN A LA DUCHA Y TE LLEVAN ,,ADEMAS SON GUAPISIMAS,,,,QUEDE ENAMORADO DE KATE ,,,EN JOVENCITA ,,RUBIA,,CARIÑOSA,,AMABLE,,Y SUPER ATENTA,,,,,REPETIRE,,,,,SI ALGUNO DE USTEDES BUSKA CARIÑO,,ATENCION,,,Y UN MASAJE SENCITIVO,,,,CON KATE ,,,Y NO FIJARSE EN TONTERIAS
Citar
  #83  
Antiguo 26-05-2010, 23:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Espectacular


Cita:
Iniciado por FELIPE1028;510348[B
TE OFRECEN DE TOMAR Y TE ACOMPAÑAN A LA DUCHA [/B]
En fin, mala suerte que tuvo uno...ni me ofrecieron nada para beber, ni me acompañaron a la ducha...
Saludos!!
Citar
  #84  
Antiguo 27-05-2010, 18:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Espectacular


[QUOTE=FELIPE1028;510348]HE IDO A ESE SITIO ,,,HE QUEDADO ENCANTADO,,,TRES CHIKILLAS,,SUPER AMABLES,,,TE OFRECEN DE TOMAR Y TE ACOMPAÑAN A LA DUCHA Y TE LLEVAN ,,ADEMAS SON GUAPISIMAS,,,,QUEDE ENAMORADO DE KATE ,,,EN JOVENCITA ,,RUBIA,,CARIÑOSA,,AMABLE,,Y SUPER ATENTA,,,,,REPETIRE,,,,,SI ALGUNO DE USTEDES BUSKA CARIÑO,,ATENCION,,,Y UN MASAJE SENCITIVO,,,,CON KATE ,,,Y NO FIJARSE EN TONTERIAS[/QUOTE





Fijate que a mi lo único que me mosquea de este post es que escribe buska con "K" de Kate...
Citar
  #85  
Antiguo 27-05-2010, 19:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


12 meses 12 Lumis
Mayo
Nerea

The Girl next door o como disfrutar del sexo con la vecina del 3º

Nombre: Nerea
Edad: más de 25.
Lugar de nacimiento: España.
Estatura: 1,60 y pico descalza
Medidas: chica compacta, maciza, buenorra...
Teléfono: 91 368 32 13
Messenger: se puede contactar a través del messenger en su web
Descripción física: Nerea es como la chica con la que nos cruzamos todos los días en el portal, en el metro, en el bus, en el trabajo, en la universidad, en... Melena corta, flequillo a lo Cleopatra, piel morena, ojos brillantes, labios carnosos, sonrisa amplia...
Pecho: grande, no enorme, grande redondo, con grandes areolas, oscuritas, que destacan en su piel dorada (tostada o algo así), coronadas por dos pezones antológicos.
Sexo: depilado con labios prominentes.
Muy buen culo redondo y durito, Piernas: torneadas y piel muy agradable al tacto.
Tatuajes: 1 que arranca del empeine de su pie derecho y sube un poco (creo que era el derecho), y 1 pequeño a modo de pulsera en la mano izquierda. No vi ninguno mas.
Carácter: simpática, agradable, con muchas tablas, sabe estar y es capaz de entender cuando se debe dar charla y cuando no. Simpatía, es la palabra que la define mejor.
Horario: a partir de las 12 hasta las 21
Recibe: Pza. de Vilaflor, Metro Ciudad Lineal o Hnos García Noblejas. Para aparcar, el centro comercial Alcalá Norte o el Lidl de García Noblejas.

Francés: con capucha, pero muy bien hecho.
Completo: en el servicio de 1 hora 100 leuros, hace servicio completo.
Griego: no pregunte.

Trabajó antes en Anais, y esta foto es de esa época


Foto actual de Ciudad Lineal



La experiencia:

El otro día me preguntaba una masajista, de las que tienen solera (en todos los sentidos) en el foro, que era lo que buscaba en una masajista. La respuesta que le dí fue: "¿has visto Enmanuelle?, pues yo desde que ví la escena de los masajes, he deseado experimentarlo en propia carne."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si tenéis 5 minutos, visionad el vídeo y me vais a entender. El masaje que le da Laura Gemser a Sylvia Kristel. Ese es el masaje (sin el agua claro) que me dio Nerea.

Me pierdo, regreso a lo importante, fui en principio a estar con otra chica, pero nada mas ver a Nerea me despertó esas ganas que siempre se tienen de cumplir las fantasías de follar con la vecina del 3º. Nerea, es como la vecinita.

Se desnuda y da un masaje hipersensual erótico, emplea los pechos y las manos con maestría, usa el aceite justo, constantemente te tiene en tensión con discretas caricias en la zona genital, va despertándote hasta que al darte la vuelta te encuentras con lo mejor, una autentica loba.

Como todo es subjetivo, para mi fue de lujo, de película casi. Claro que para otros puede ser un chasco. La hora con Nerea es puro erotismo, pura sexualidad.
¿Como diría? sabéis la diferencia entre el porno y el cine erótico. Esto es lo que encontré en la chica. Sexo sin ir a saco. Sexo lleno de erotismo. Que es lo que me gusta.

Recomendarla: sí, para todos aquellos a los que les haya gustado el vídeo que puse.
Repetir, no lo se. Pero, desear si que lo deseo.

Con respecto al sito está casi todo dicho, sabanas desechables, las puso delante de mi. Chanclas desechables. Ducha con termostato.
Y lo chungo el salón de la casa que esta en el paso, si vas en pelotas o si entras. Nada intimo. Eso se arregla con un par de biombos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #86  
Antiguo 28-05-2010, 11:11
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
El masaje que le da Laura Gemser a Sylvia Kristel
Gracias por traer a Sylvia Kristel y sus ojazos al foro...y por la expe
Eres un romántico Borja Mari...;)
Citar
  #87  
Antiguo 06-06-2010, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Buenas tardes a todos de nuevo.

La semana pasada me pasé por este sitio y os voy a contar mi experiencia.
Como había leido el post de Borja mari y ya tenia una cierta curiosidad por conocer a Nerea, pues quedé con ella a traves del msn de su pagina web.

Al llegar, me abre Nerea y es tal cual las fotos, una chica, que sin destacar a primera vista la verdad es que esta muy bien, con una amplia sonrisa, guapa de cara y con una especie de batin de raso muy sensual. Me llevó a la habitación y empezó el masaje.

Tal y como la describe Borja Mari por aqui, su masaje es puro erotismo.., buff una pasada. Me lo dio totalmente desnuda y al principio empieza dandote un masaje por las piernas y los gluteos alternando unos pases mas o menos fuertes con otros muy suaves llenos de sensualidad que me estaban poniendo a mil.

Cuando menos te lo esperas y lleno de aceite, se restriega todo su cuerpo sobre el tuyo, notando esos bonitos pechos en tu espalda, piernas y gluteos, me encantaba los pases delicados con sus manos por la entrepierna y como me la agarraba por detras.

Transcurrido unos cuarenta minutos, me pide que me de la vuelta y empieza a darme un masje por el pecho con especial atención a mi hermano pequeño (que ya no estaba tan pequeño), estuvo asi un buen rato, donde yo tuve ocasion tambien de acariciarla y de tocarle sus pechos, y un poco de sus sexo.

De repente, me encapucha y me hace la mamada mas espectacular que yo haya recibido con preservativo, practicamente no aguante nada, entre lo caliente que estba y lo mucho que se implica, me corri enseguida..., no obstante ella seguia., fue puro erotismo, lo reconozco.

En definitiva una experiencia muy muy agradable, sin duda repetiré, de hecho estoy deseando hacerlo.., otra cosa a su favor, rezuma simpatica por los cuatro costados.

Un saludo a todos.
Citar
  #88  
Antiguo 11-06-2010, 12:24
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Hola, llevo varios días intentando contactar con esta casa y es imposible. ¿Sabe alguien si siguen o han cerrado?

Gracias.
Citar
  #89  
Antiguo 11-06-2010, 13:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por Doyouwant Ver Mensaje
Hola, llevo varios días intentando contactar con esta casa y es imposible. ¿Sabe alguien si siguen o han cerrado?

Gracias.
Yo estuve el Martes 8 y sin problemas. Pero contacté por live Messenger a través de la web, no por tlf.
Citar
  #90  
Antiguo 11-06-2010, 22:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Acabo de visitar la web y ya no aparece Elena, sólo Kate y Nerea...como dije cuando publiqué mi experiencia en este centro Elena y su masaje me gustaron pero el desorden de la casa con su impuntualidad y falta de discreción no, así que me gustaría saber si sigue ahí o trabaja en otro sitio ¿tenéis información al respecto?
Saludos!
Citar
  #91  
Antiguo 12-06-2010, 01:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Yo también he intentado contactar por teléfono pero no ha sido posible.

He encontrado fotos de kate, ¿alguna expe reciente o información sobre si siguen activas?







Teléfonos encontrados:
654507084,,,,,669018267
Todo lo anterior procede de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobre esta chica en el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este link es de su hilo, no se si se debe o no unificar con este, ya que no se si sigue o no atendiendo aquí o que ha pasado.

Mas links en el foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #92  
Antiguo 12-06-2010, 04:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Acabo de visitar la web y ya no aparece Elena, sólo Kate y Nerea...como dije cuando publiqué mi experiencia en este centro Elena y su masaje me gustaron pero el desorden de la casa con su impuntualidad y falta de discreción no, así que me gustaría saber si sigue ahí o trabaja en otro sitio ¿tenéis información al respecto?
Saludos!
Elena ya no trabaja con ellas, parece ser que se fué.

Siguen Kate y Nerea. Información del Martes, no sé como estarán ahora.
Citar
  #93  
Antiguo 14-06-2010, 16:25
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Pues una putada que ya no esté Elena. Si alguien sabe de su paradero agradeceré lo comunique.
Citar
  #94  
Antiguo 21-06-2010, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


comunicaros que elena ha dejado esto , y esta ya currando en otra cosa...... LO HA DEJADO:(
Citar
  #95  
Antiguo 21-06-2010, 17:24
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por fin masajes en Ciudad Lineal!!


Cita:
Iniciado por lomilo98 Ver Mensaje
comunicaros que elena ha dejado esto , y esta ya currando en otra cosa...... LO HA DEJADO:(
Pues una autentica pena. Me habría encantado al menos despedirme de ella. En fin, le deseo lo mejor en lo que esté.
Citar
  #96  
Antiguo 17-08-2010, 11:32
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguno a vuelto a estar con Kate.

Ahora se hace llamar Keka.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #97  
Antiguo 13-09-2010, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Nerea la semana pasada. Excelente, como siempre.

Kate no estaba, pero según Nerea estaría esta semana ya.
Citar
  #98  
Antiguo 17-09-2010, 20:59
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece un buen sitio, no se que hacer.

Los masajes son buenos?

Saludos.
__________________
D´Angello
Citar
  #99  
Antiguo 27-09-2010, 16:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me di un masaje con Nerea hace poco tiempo y la verdad que voy a repetir.
Me lo di en camilla y por momentos me iba arrepintiendo de no haber pedido uno en tatami, la verdad muy bueno y la chica un encanto.
Citar
  #100  
Antiguo 28-09-2010, 10:24
 Avatar de secondbrand
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a secondbrand
Predeterminado

Hace unas semanas acudí a masajes ciudad lineal. En principio yo iba para darme el masaje con Nerea, pero me dijo que no podía porque ahora ´tenía a dos chicas trabajando para ella y que tenía que ocuparse de controlarlas. Que ella sólo daba masajes muy puntualmente a primera o última hora y no todos los días.

El caso es que me presentó a las dos chicas, una era Colombiana, de formas redondeadas, normal de cara y con mucho pecho. Y la otra era también sudamericana pero muy delgadita, chiquitita, con buen tipín y normal tirando a monilla de cara. Tenía unos ojos achinados que daban morbillo. A priori me gustaba más la pequeñita, pero finalmente me decidí por la primera, porque iba con la idea de Nerea que es de pechos grandes y ya no me lo poude quitar de la cabeza.

Así que llegó la chica, hizo que me tumbara en el Tatami desnudo y comenzó a darme un masaje bastante bastante majo. No era demasiado profesional pero si un sobeteo muy muy profundo, usando todo su cuerpo y con bastante aceite. Después de un buen rato de magreos, me dio la vuelta y ahí me deprimí un poco. Durante el masaje había notado que los pechos no eran naturales porque se sentían un poco duros, y al verlos me topé con dos areolas malísimamente operadas. Se notaba toda la cicatriz, eso me dejó bastante plof, ya que a mí no me gustan nada los pechos operados, y menos con esas cicatrices. Como ella era de formas más bien redondeadas, me había pensado que serían naturales, por eso la elegí. Pero bueno, seguimos con el masaje.

Ella siguió dándolo todo, su implicación fue total. Algún piquito (si hubiera querido besos con lengua yo creo que se hubiera dejado, pero no me apetecía). Comenzó a bajar, me puso la capucha y me hizo una mamada muy ensalivada y perfectamente ejecutada. Luego seguimos con un poco de folleteo y se fini.

En definitiva:
- Me desilusionó no poder estar con Nerea.
- Las chicas normal, podían ser más guapas o con mejor cuerpo.
- El masaje magnífico, para los que quieran relajarse.
- La implicación de la chica un 9. Lo dió todo.
- Limpieza del piso perfecta. Duchas, toallas, decoración. Para ser un piso del año de la polca que deprime cuando llegas a su fachada y subes en el ascensor, las habitaciones y el cuarto de baño, se los han currado y lo tiene muy muy limpio.
- La chica: de cara un 5, de cuerpo un 6, de implicación como digo un 9 y muy maja, pero los pezones con la cicatriz de la areola me mataron.
- Repetiré: Sí, pero con Nerea u otra chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, gabi, lineal, masajes, nuevo, piso, relaxciudadlinealcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum