Una vez más se cumple eso de que “cada cual cuenta de la feria según le ha ido”
Estuve en esta casa que ya conocía, habiendo acordado la compañía de MAIA atraído principalmente por las fotografías de sus anuncios.
Como no se incluir fotos en el hilo, pongo el enlace a uno de sus anuncios para quien no la conozca:
MAIA LA DULZURA DE LA JUVENTUD Y NOELIA EL MORBO DE LA EXPERIENCIA
La casa, un bajo con acceso directo desde la calle (un local transformado en vivienda) no es lujoso, pero la mantienen limpia y aseada.
La ducha con mampara, la utilicé dos veces sin ningún problema y con agua muy calentita, que ya va haciendo frio.
En cuanto a la chica: unos veintitantos años (no se me dan bien estos cálculos), en todo momento agradable y complaciente, un tanto tímida, con un cuerpo joven como corresponde a su edad, 1.70 m. aproximadamente de estatura, bien formada y piel muy ligeramente tostada.
Sin entrar en detalles, que a veces no son dignos de un caballero, puedo decir que en mi caso, hizo y se dejó hacer, dando y aparentemente recibiendo placer.
Incluso, al final sabiendo el efecto que me causaría, entre besos, caricias y susurros, levantaba hasta el infinito mi autoestima diciéndome cuanto tiempo hacia que no disfrutaba tanto.
Por supuesto que volveré en cuanto me sea posible. Yo si puedo asegurar que disfruté como “un enano”.
La recomiendo con la seguridad de que según la trates te tratará.
Eso si, pagué 80 € por una hora de su tiempo y dedicación. Nunca mejor invertidos.
Espero con esto aclarar algún “negro nubarrón” que parece que alguna “borrasca” quiere hacer descargar sobre este sitio.