Maseje 25 euros - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2010, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Hola a todos, siempre ando leyendo pero hasta hoy no había tenido para escribir, pero hace unos días intenté quedar con esta chica, la tal Karla y quería comentaros la experiencia.
La llamo al número que anda por ahí abajo que empieza por 645, y me explica los servicios con los acabados que hace, los precios, y que como no tiene sitio donde hacerlo, que o en un hostal o si yo dispongo de sitio pues ahí.
Pues como bien dicen por ahí abajo es un poco impuntual, tan impuntual como que después de haber quedado a una hora específica, al final ni vino... Menos mal que era ella la que iba a sacarse dinerito que si no.
Citar
  #52  
Antiguo 24-04-2010, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Yo estube con ella hace cosa de un mes, es muy agardable y simpatica, frances muy bueno, beso negro y caricias, fisicamente del monton, es bisex y realiza servicios a parejas,mi opinion es que es ideal para trio con la novia por ej,,
Citar
  #53  
Antiguo 25-04-2010, 07:19
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 776 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Hola a todos, siempre ando leyendo pero hasta hoy no había tenido para escribir, pero hace unos días intenté quedar con esta chica, la tal Karla y quería comentaros la experiencia.
La llamo al número que anda por ahí abajo que empieza por 645, y me explica los servicios con los acabados que hace, los precios, y que como no tiene sitio donde hacerlo, que o en un hostal o si yo dispongo de sitio pues ahí.
Pues como bien dicen por ahí abajo es un poco impuntual, tan impuntual como que después de haber quedado a una hora específica, al final ni vino... Menos mal que era ella la que iba a sacarse dinerito que si no.
Si, esta chica yo tambien la conoci hace tiempo, no conte mi experiencia porque me dijo que no le gustaba que hablaran de sus intimidades en el foro y para evitar problemas me ahorre la experiencia, ademas tampoco la vi del otro mundo ni me asombro mucho pero por 30 euros una hora a domicilio, es un chollo verdad, para probar pero no para repetir constantemente, no fue para tirar cohetes o quiza no era mi estilo de chica por eso no me gusto del todo, la chica era maja y simpatica pero como bien decis por aqui muy impuntual, tanto que se retraso hasta 2 o 3 horas, yo ya flipaba de tanto esperar.

Bueno viendo que de masajes nada, no iria mejor este hilo en acompañantes, lo sugiero.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 20-05-2010, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Hola a todos, vuelvo a escribir sobre la tipa esta. Aún habiendo leído comentarios malos y comentarios bueno sobre ella, y habiéndome dado plantón una vez, al final conseguí quedar... Como estamos ya casi en familia hablaré delicadamente... Mejor me hago una gayola, paja, manuela o etc.
Para gustos los colores, pero vamos, a mi me suelen gustar las sudamericanas y bajistas, pero está no está para nada bien... y eso de pezones de china vamos, los he visto mejores en las propias chinas y más sudamericanas. Pero al lío:
1.- Mucho por teléfono decirte qué va a hacerte para calentarte y tal.
2.- Llega, bastante más tarde de lo que dijo, y suelta sus cosas en el primer sitio que pilla, como Pedro por su casa vamos.
3.- La ducha si que estuvo bien, más que nada para que ella se lavara porque como bien decían por ahí arriba la higiene brilla por su ausencia. Así que en esa tesitura decidí nada de besos ni cunnilingus (si a alguno os va el riesgonvosotros sabréis).
4.- Llegó el ¿masaje?, más que nada es tumbarte bocabajo en la cama, manosearte con el aceite y con disimulo ponerte el miembro como un garrote (esa parte fue la que más disfrute).
5.- Francés hasta el final, lo único interesante de ella, el frances no está mal y que te deje correrte en su boca está bien, pero sinceramente, ha sido una experiencia horrible.

Conclusión, si tienes 25€ y no sabes si quemarlos o gastártelos en ella, llámala, si no pajéate o busca una prostilumi de más calidad.
Citar
  #55  
Antiguo 24-05-2010, 18:55
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Hola a todos, vuelvo a escribir sobre la tipa esta. Aún habiendo leído comentarios malos y comentarios bueno sobre ella, y habiéndome dado plantón una vez, al final conseguí quedar... Como estamos ya casi en familia hablaré delicadamente... Mejor me hago una gayola, paja, manuela o etc.
Para gustos los colores, pero vamos, a mi me suelen gustar las sudamericanas y bajistas, pero está no está para nada bien... y eso de pezones de china vamos, los he visto mejores en las propias chinas y más sudamericanas. Pero al lío:
1.- Mucho por teléfono decirte qué va a hacerte para calentarte y tal.
2.- Llega, bastante más tarde de lo que dijo, y suelta sus cosas en el primer sitio que pilla, como Pedro por su casa vamos.
3.- La ducha si que estuvo bien, más que nada para que ella se lavara porque como bien decían por ahí arriba la higiene brilla por su ausencia. Así que en esa tesitura decidí nada de besos ni cunnilingus (si a alguno os va el riesgonvosotros sabréis).
4.- Llegó el ¿masaje?, más que nada es tumbarte bocabajo en la cama, manosearte con el aceite y con disimulo ponerte el miembro como un garrote (esa parte fue la que más disfrute).
5.- Francés hasta el final, lo único interesante de ella, el frances no está mal y que te deje correrte en su boca está bien, pero sinceramente, ha sido una experiencia horrible.

Conclusión, si tienes 25€ y no sabes si quemarlos o gastártelos en ella, llámala, si no pajéate o busca una prostilumi de más calidad.
No me gusta hablar mal pero por desgracia coincido con el compañero a continuación os relatare mi horrible cita con esta tipa:hmph:
Citar
  #56  
Antiguo 24-05-2010, 19:26
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


yo despues de leer los post de esta tia me arriesgue a quedar hace un mes y bueno por supuesto la meti directa a la ducha Pa no tener q dudar de su limpieza y luego fuimos a la cama y bueno por 25 euros nos pasamos una hora follando correctamente

Mamada de 8 y muy entregada
follada de 6 y tambien muy por la labor

y bueno estubo correcto calidad precio estubo bien Creo q lo postee por ahi.


Y mira por donde hoy la volvi a llamar tenia 25 euros y muchas ganas de follar asi q a por lo barato.

La tia llega 40 minutos tarde bueno la primera en la frente se disculpa y vale dejemoslo correr


Nos metemos en la ducha y te creees q la muy GORRINA se pone a mear mientras nos duchamos (sera cerda la tia) Dejando una PESTE HORRIBLE Eso me baja todo pero como la Editado... la chupa con pasión me lo hace olvidar

Venimos a la cama y me hace una buena mamada y me corro en su boca Editado...la escupe en toda la pared como su fuera una fuente ya me veis limpiando a toda ostia mi semen y su saliva ella riendose en plan guay.

bueno acabo de limpiar y todo y pienso joder solo llevamos 15 min vamos a ver si se puede reconducir esto y al menos hechar un buen polvo con el q resarcirme.

Y SABEIS Q ME DICE

"Bueno cari si quieres follar me tienes q pagar 40"
LA Editado... esta me saca de quicio le digo "como q 40 si sus tarifas son 25 por hora de follar y chupar"
me dice q no q las tarifas son de 35 chupar y 40 follar.

Q te parece la tia cara dura bueno le digo mira te voy a pagar lo tuyo y te piras.

Se pone a insitir q le de 35 asi q me incha las bolas y le digo q para ser justos le voy a dar lo q ha trabajado q es la mitad de lo acordado asi q le pongo 12.50 en la mesa y le digo si quieres eso y si no nada pues paso de q me tomen por idiota.

AL final ha sido la mamada mas barata de la historia 12,50 pero tengo un recuerdo en mi pared y un mal trago q dijerir de esta Horrible esperiencia


SIento hablar mal y faltar al respeto pero me cabrea mucho q me intente timar Andaros con ojo con la tipa esta Pues yo crei q era trigo limpio (en sentido figurado por q el olfato la detecta a kilometros ) y es una q va de lista.

Tu lo has dicho no se debe faltar al respeto
Citar
  #57  
Antiguo 24-05-2010, 19:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje
...me dijo q hacemos yo directo le di sus 30 euros como si nada...
Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje
...le digo "como q 40 si sus tarifas son 25 por hora de follar y chupar"...
Creo que sus tarifas eran 25 masaje, 30 chupando y algo más follando.
Y también creo que no hace francés hasta el final, que le gusta ver salir la leche. Que lo confirme alguno que la haya "tratado".

.
Citar
  #58  
Antiguo 24-05-2010, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Creo que sus tarifas eran 25 masaje, 30 chupando y algo más follando.
Y también creo que no hace francés hasta el final, que le gusta ver salir la leche. Que lo confirme alguno que la haya "tratado".

.
Efectivamente confirmo esas tarifas.
Citar
  #59  
Antiguo 25-05-2010, 04:21
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Pues vaya quizás me he colado por 5 euros.

Porque como me recordáis en mi mensaje la otra vez le debí dar 30 y folle 1 hora sin problemas con mamadas y polvos indistintamente.


En cuanto a lo del frances hasta el final en su boca me dijo q OK q lo q no iba ha hacer era tragárselo pero q yo se la podía echar toda en la boca y q luego ella se la hecharia por las tetas eso lo hablamos durante la mamada así q no habia margen de dudas para q hiciera la mujer fuente.

Lo q creo q esta claro es gracias a q no le di los 25 o 30 euros de principio me he quedado con menos cara de tonto pues si le doy los 30 euros y luego me suelta lo de q no folla y q se va a los 15 min por q ya me he corrido seria más lio arreglar eso pa no sentirme super estafado.


Y q os parece lo de la meada en la ducha no me negareis q la tia con esas actitudes se gana el apelativo de Editado...


De sabios es corregir la opinión así q mi opinión actual es q la tipa esta es absolutamente NADA RECOMENDABLE


Te recomiendo q mejor te jueges los 25 euros a la lotería pues esta tía es como un bingo de geriátrico q si te toca bien tienes un polvo correcto y si te toca perder tienes una EXPERIENCIA HORRIBLE, un mal trago, una peste en el baño y un manchon de leche en tu pared

Sin insultar por favor
Citar
  #60  
Antiguo 25-05-2010, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me encanta


Mearse la tía en la ducha delante de ti.... jajajaja me parece muy friki, pero tiene su morbo. ¿No me digas que no te pone una tia meando? jajaja...Sólo por eso yo le hubiera pagado los 40 euros....jajajaja..y lego pulverizando el esperma por la pared...jajajaja..ya no necesitas pintar la pared al gotelet...llamas a esta y en una hora te arregla la salita jajajaja.....jajajajaja---Lo siento. Me parto con esta experience...
Citar
  #61  
Antiguo 26-05-2010, 01:30
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje

Sin insultar por favor
La verdad mi intención no era insultar a esta señorita simplemente me parecía más claro y rápido realizar una metáfora en la q comparaba a esta persona con un animal q suele tener una actitud higiénica parecida a la q ella reprodujo cuando se orino en mi ducha mientras estábamos allí los dos y con animo sexual.

Pero claro q es mejor decir q su actitud al orinarse en mi ducha fue lo mas sucio, grosero, vulgar, chabacano y carente de educación q me encontrado yo en las trabajadoras del sexo q he conocido y o de las q he odio hablar.

Aunq también alguien me podría decir q ella me estaba regalando una lluvia dorada y por eso me querría cobrar más Si esta claro q todo puede tener su explicación


Neptuno si te pasara a ti yo tambien me partiría pero en el momento no me hizo puta gracia
Citar
  #62  
Antiguo 26-05-2010, 02:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maseje 25 euros


Buf, yo a una tia asi no la dejo ni pasar a mi casa.. sinceramente menos orinar en mi servicio
Citar
  #63  
Antiguo 23-09-2010, 20:15
 Avatar de Quagmire
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Quagmire
Predeterminado

La verdad es que ha mi me ha gustado, masaje, folleteo y Griego por 40 euros no esta mal, lo malo es que no tiene sitio, pero no te cobra el taxi o viaje.
A por cierto le pedi que meara en la bañera, a mi me da morbo, pero no quiso le daba vergüenza por los comentarios ya la convencere otra vez
Citar
  #64  
Antiguo 23-09-2010, 20:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quagmire Ver Mensaje
La verdad es que ha mi me ha gustado, masaje, folleteo y Griego por 40 euros no esta mal, lo malo es que no tiene sitio, pero no te cobra el taxi o viaje.
A por cierto le pedi que meara en la bañera, a mi me da morbo, pero no quiso le daba vergüenza por los comentarios ya la convencere otra vez
¿Hay fotos de esta tía?
Citar
  #65  
Antiguo 02-10-2010, 12:59
 Avatar de Quagmire
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Quagmire
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
¿Hay fotos de esta tía?
Si con su telefono en google salen fotos de ella,que son verdaderas por ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 05-11-2010, 21:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para los que habeis quedado con esta chica en vuestra casa... ¿No os da reparo o miedo quedar en vuestra casa con ella o con cualquier otra chica? Estoy deseando probar su masaje, pero me echa para atras lo de quedar en casa, nunca se sabe... y no lo digo por lo de que se mea en la bañera, que a mi hasta me pone...

Los que habeis quedado con ella en vuestra casa... todo bien no? se puede confiar y que venga...

Gracias a todos
Citar
  #67  
Antiguo 05-11-2010, 23:20
gui gui está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por lo menos conmigo no hubo ningun problema,es mas, hasta se tuvo que quedar a dormir porque ya era tarde y no tenia autobus;eso si, durmio en el salon y no me falto nada.Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gui por este Post:
33kaos33 (08-11-2010)
  #68  
Antiguo 06-11-2010, 12:42
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo he tenido un par de visitas a domicilio con ella y la verdad que no me he podido quejar en ninguno de los dos encuentros.
No es una mujer de esas que te das la vuelta para mirarla pero tampoco es fea, es como cualquier chica que te puedes encontrar en cualquier garito. Más bien bajita, con un cuerpo normal.
Cuando está desnuda destaca el melonar, grande para su cuerpo y pequeño para una mujer con bastante más curvas.
Su sexo lo tiene depilado.
Habeis realizado comentarios sobre su escasa o justa higiene.
Puedo decir que cuando llego a mí domicilio venía recien duchada pero esta srta se desplaza en transporte público, allí con los calores ya se sabe, se suda un montón.
Pero para eso tengo mí ducha con hidromaseje, así que en ambas ocasiones nos pegamos una larga y cálida estancia bajo el agua entre mordiscos y limpieza mutuo.
En cuanto al masaje, pues que quereis que os diga, de los peores que me han dado en este mundillo.
Ya si hablamos del folleteo pues sí, la cosa cambia y bastante. Muy lobona y con ganas de agradar.
Las tarifas que me aplicó fueron 30 euros, algo que me parece bastante accesible para casi todo putero y la implicación por encima de la media.
Peros.............................La ropa que traía olía a humo y estaba bastante gastada pero esa ya no la llevaba en la faena.
Llamaron un par de veces al movil y lo pilló, una justo antes de entrar a la ducha y otra en plena batalla.
Hay que decir a estas profesionales que durante un servicio es como llevar el movil sin el manos libres, NO SE PUEDE HABLAR!!!
Repetiré? Posiblemente sí. Siempre y cuando esté disponible porque es ciertamente difícil contactar con ella.
Un saludo foreros y meted siempre con condón!!!
Citar
  #69  
Antiguo 09-01-2011, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gui Ver Mensaje
...se tuvo que quedar a dormir porque ya era tarde y no tenia autobus;eso si, durmio en el salon y no me falto nada.Saludos
¿Y por qué no fuiste un caballero y la hiciste un huequito en tu cama? ;-)
Citar
  #70  
Antiguo 20-03-2011, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Para tenerla fija.


Ayer decidí quedarme en casa a descansar y ver los partidos de tenis y futbol por la tele.

Como pensaba tener una tarde tranquila en casa y solo, decidí llamar a esta señorita a mediodía para intentar que pasara por la tarde a hacerme una visita que me dejara relajadito. La llamé a eso de las 15:00, ya que, despues de leer las quejas de los compañeros con sus retrasos y cambios de horas, pensé dejarla decidir a qué hora le venía bien, ya que a mi me daba lo mismo.

Cuando hablé con ella ( respondió al teléfono al cuarto o quinto tono), primeramente me dijo que no podía esa tarde, yo tranquilamente le dije que sin problemas y que ya la llamaría otro día; al rato me llamó y me dijo que podría tener un rato para ir, a lo que le contesté que cuando quisiese, que me llamara, y le envié mi dirección exacta por mensaje, tal y como me pidió ella. Al rato, me escribió un mensaje diciendo que se le habían complicado las cosas y no podría ir, a lo que le volví a contestar que hiciera lo que quisiera, que yo estaba tranquilamente en casa, que si le cuadraba, se pasase y que si no le cuadraba, ya nos veríamos otro día.
Parece que mi tranquilidad dio sus frutos, ya que a eso de las 19:00 h me llamó, preguntando cómo podía ir desde un punto de Madrid determinado hasta mi casa, yo se lo expliqué y a la hora escasa estaba llamándome desde la puerta de mi portal para que abriera.

De ella, creo que está todo dicho:
Chica bajita, creo que colombiana, agradable y habladora.
Masaje que no es masaje, pero tienes una chica frotándote tu cuerpo con delicadeza 20 ó 25 minutos, que, realmente, es lo que me apetece cuando estoy en casa solo y aburrido.
Muy buen francés, mejorable desde luego, pero en implicación a la hora del francés pocas chicas la ganan, por lo menos en lo que se implicó conmigo.

Desde luego no creo que sea una buena opción para la persona que esté casada y quiera que venga una chica a hacerle un servicio de una hora a su casa, mientras su mujer ha ido a la pelu; ya que no es muy puntual y cambia de opinión cada media hora, pero quizás sea también su forma de asegurarse un poco con los chicos que no conoce; ya lo veré la próxima vez. Pero desde luego, si te da el masajito que me dió a mí y el francés que me hizo, no le discuto ninguno de los treinta euros que me pidió, aunque hubiera terminado en media hora ( 25 min masaje+ 5 min de francés; que no fue el caso), pero eso va en cada uno, compañero aamoto.

La verdad es que fue una grata sorpresa conocer a esta chica, ya que ofrece bastante para lo que pide, aunque seguramente, y como todas las chicas profesionales, a unos clientes les tratará mejor que a otros, ya que tendrá más feeling con unos que con otros.

Si esta chica sigue tratándome como me trató ayer y como creo que me irá tratando en nuestras próximas citas, pienso llamarla bastante, ya que me parece una muy buena opción para tener mis necesidades mas básicas cubiertas una o dos veces por semana. Desde ahora me follaré los pivones que me pueda ligar y haré alguna escapada de vez en cuando a esos pisos con chicas cojonudas a 120-180 € hora, pero, como he dicho, mis necesidades básicas casi diarias las pienso cubrir con esta chica y alguna otra como ella que estoy conociendo, ya que, la relación calidad precio, es muchas veces mejor que otras chicas bastante mas caras.

Bueno, espero que disfrutéis, yo seguiré intentándolo todos los días.

Un saludo a todos.
Citar
  #71  
Antiguo 20-03-2011, 15:32
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias por el post, pero me has dejado intrigado.. Cuales son las otras como esta?? Iluminamos el camino...
Citar
  #72  
Antiguo 21-03-2011, 07:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

OK


Compañero Madrid, No sé si ésta es la contestación que esperas, pero, por ahora es la que te puedo dar:
Buscando en hilos de masajistas, en uno salen todos los anuncios de masajes y otros servicios baratos; con esos anuncios intentas buscar algún hilo que salga alguna experiencia con los teléfonos de esos anuncios, descartas los que aparecen en hilos tipo fotos falsas y demás, I+D, etc, etc.
Yo llevo haciendo esto desde que conocí el foro y me registré, tanto buscando cosas económicas, como chicas con mas caché, y estoy descubriendo muchas cosas que, desde luego, si creo que son dignas de mencionar (en lo positivo o negativo, por que yo no me caso con nadie), intento postearlas lo antes posible.
No te preocupes querido madrid y otros interesados, que iré posteando como llevo haciendo estos cuatro meses, para intentar corresponder al foro de lo que yo me he beneficiado de él.
Un fuerte abrazo

Última edición por AlejandroMadrid; 21-03-2011 a las 12:19 Razón: ortografía
Citar
  #73  
Antiguo 03-09-2011, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado a esta chica y me lo ha cogido un tio que me ha dicho que no vuelva a llamar, igual ha sido porque la he llamado en oculto pero aun asi en sus anuncios decia que tambien responde ocultos asique me ha dejado un poco descuadrado. Alguno tiene novedades de esta chica??? Gracias.
Citar
  #74  
Antiguo 04-09-2011, 09:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando


Cita:
Iniciado por truman-86 Ver Mensaje
Hoy he llamado a esta chica y me lo ha cogido un tio que me ha dicho que no vuelva a llamar, igual ha sido porque la he llamado en oculto pero aun asi en sus anuncios decia que tambien responde ocultos asique me ha dejado un poco descuadrado. Alguno tiene novedades de esta chica??? Gracias.
Yo te puedo decir que sigue trabajando, y que el teléfono que hay en el primer post, sigue operativo.
Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 17-09-2011, 03:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me retracto


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Yo te puedo decir que sigue trabajando, y que el teléfono que hay en el primer post, sigue operativo.
Un saludo.
Había escrito este post, ya que yo estuve con ella dos días antes del post de truman; pero, hoy la he llamado para quedar con ella y me ha confirmado que ya no trabaja dando masajes.
Citar
  #76  
Antiguo 21-01-2012, 12:23
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto a las andadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
euros, maseje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum