Raquel, masajista con RM en Moratalaz - 679120680 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-05-2014, 00:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me pareció indignante...yo cuando llamé y escucho a críos llorar y gritar...la pregunto oye esa es la tele? me dice no es mi hijo y su amiguito que están jugando a la PLAY...la recriminé esa situación y se me puso muy borde...claro, cuando alguien sabe que lo que está haciendo no lo está haciendo bien...
asi que...ALAVETEEE
El siguiente Usuario da las gracias a yurek por este Post:
mecan (30-11-2014)
Antiguo 13-06-2014, 11:42
Primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el otro dia cotillenado por milanuncios, puse raquel moratalaz en la zona de masajes y tiene dos anuncios en uno de ellos pone y mas servicios...
alguien sabe algo de esto?? un saludo compañeros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a omegaboss por este Post:
koart (18-08-2015), mecan (30-11-2014)
Antiguo 25-09-2013, 07:54
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.
Antiguo 26-09-2013, 11:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Justin. Ver Mensaje
Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.
Para mi gusto esta muy buena, es la tipica choni que ves en el super y te pones cachondo. El piso el dia que estuve yo, parecia el metro en hora punta. Vino un niño, le mando a comprar no se que. Entro gente y cuando salia, estaban una chica adolescente (su hija?) con un chico de su edad.
En cuanto a la expe, lo comentado por arriba. Buen masaje y en al final me pidio antes del relax que la masajeara yo. Se puso muy cachonda y me pidio que le hiciera sexo oral. Tuvo o fingio un orgasmo y luego me hizo una mamada espectacular. Todo eso si bastante silencioso por la gente que habia por alli. Me dijo que fuera otro dia, que intentaria que no hubiera nadie y que follabamos.
No he vuelto :)
El siguiente Usuario da las gracias a tefor por este Post:
OLD (05-10-2017)
Antiguo 26-09-2013, 11:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Lo de esta mujer ya empieza a ser surrealista, unas veces folla otras no, se lo deja comer pero no te la chupa, otro dia le das un masajito y se la come hasta la campanilla, y a todo ello , ella solo ofrece masaje y paja, y ademas lo recalca en el anuncio.
Yo fui dos veces, la primera con niño al lado, y fue masaje y paja y otro dia follariamos, la segunda, sin niño, masaje, paja y otro dia follariamos.
Eso si me alago la oreja a tope, que la llamara un dia que quedabamos, etc...
A mi me parece una calientapollas.
Antiguo 28-09-2013, 01:40
Párvulo

Género:
Agradecido 144 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas foreros!!

Yo la llame hace un par de días pidiendo información y me dijo que 30 minutos 20€ y que 1 hora 30€ , no me dijo nada más.....yo la dije que si hacía mutuos o algo así y me contesto que no suele que depende del día si lo hace y dependiendo del cliente.....pero que normalmente no!!!

Aquí dejo eso ya juzguen ustedes!!! Por lo que he leído anteriormente una calientapollas en toda regla!!

Un saludo
Antiguo 17-10-2013, 20:09
primeros pasos

Género:
Agradecido 56 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado con ella.

Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.

La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.

No la veo chupando ni follándose a nadie.
Antiguo 19-10-2013, 18:48
Inactivo

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrojo Ver Mensaje
He estado con ella.

Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.

La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.

No la veo chupando ni follándose a nadie.
En lo del relax manual no estoy de acuerdo, por 50 euros se queda en bolas y tiene un cuerpazo con buenas tetas, y se deja tocar todo mientras te hace el relax.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, moratalaz, raquel

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza