|
|
 |
|

05-05-2014, 00:18
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
A mi me pareció indignante...yo cuando llamé y escucho a críos llorar y gritar...la pregunto oye esa es la tele? me dice no es mi hijo y su amiguito que están jugando a la PLAY...la recriminé esa situación y se me puso muy borde...claro, cuando alguien sabe que lo que está haciendo no lo está haciendo bien...
asi que...ALAVETEEE
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a yurek por este Post:
|
|

13-06-2014, 11:42
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
|
|
el otro dia cotillenado por milanuncios, puse raquel moratalaz en la zona de masajes y tiene dos anuncios en uno de ellos pone y mas servicios...
alguien sabe algo de esto?? un saludo compañeros
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a omegaboss por este Post:
|
|

25-09-2013, 07:54
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
|
|
Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.

26-09-2013, 11:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Justin.
Yo ya puse mi opinión. Pero en cualquier caso si aun hay dudas su servicio normal son 30 pavos, es decir que no es algo exagerado. Sabes que vas a tener un restregado de aceite y una manola.
|
Para mi gusto esta muy buena, es la tipica choni que ves en el super y te pones cachondo. El piso el dia que estuve yo, parecia el metro en hora punta. Vino un niño, le mando a comprar no se que. Entro gente y cuando salia, estaban una chica adolescente (su hija?) con un chico de su edad.
En cuanto a la expe, lo comentado por arriba. Buen masaje y en al final me pidio antes del relax que la masajeara yo. Se puso muy cachonda y me pidio que le hiciera sexo oral. Tuvo o fingio un orgasmo y luego me hizo una mamada espectacular. Todo eso si bastante silencioso por la gente que habia por alli. Me dijo que fuera otro dia, que intentaria que no hubiera nadie y que follabamos.
No he vuelto :)
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a tefor por este Post:
|
|

26-09-2013, 11:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
|
|
Lo de esta mujer ya empieza a ser surrealista, unas veces folla otras no, se lo deja comer pero no te la chupa, otro dia le das un masajito y se la come hasta la campanilla, y a todo ello , ella solo ofrece masaje y paja, y ademas lo recalca en el anuncio.
Yo fui dos veces, la primera con niño al lado, y fue masaje y paja y otro dia follariamos, la segunda, sin niño, masaje, paja y otro dia follariamos.
Eso si me alago la oreja a tope, que la llamara un dia que quedabamos, etc...
A mi me parece una calientapollas.
|

28-09-2013, 01:40
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 144 Veces en 46 Posts
|
|
Buenas foreros!!
Yo la llame hace un par de días pidiendo información y me dijo que 30 minutos 20€ y que 1 hora 30€ , no me dijo nada más.....yo la dije que si hacía mutuos o algo así y me contesto que no suele que depende del día si lo hace y dependiendo del cliente.....pero que normalmente no!!!
Aquí dejo eso ya juzguen ustedes!!! Por lo que he leído anteriormente una calientapollas en toda regla!!
Un saludo
|

17-10-2013, 20:09
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 56 Veces en 8 Posts
|
|
He estado con ella.
Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.
La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.
No la veo chupando ni follándose a nadie.
|

19-10-2013, 18:48
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por juanrojo
He estado con ella.
Una hora treinta euros, el masaje muy bueno, más deportivo que otra cosa. De los mejores masajes que he recibido en mi vida, y he recibido muchos. El relax manual mediocre, tirando a malo.
La verdad es que como masajista merece la pena, y la recomiendo. Repetiré. El que busque lumi, está equivocado.
No la veo chupando ni follándose a nadie.
|
En lo del relax manual no estoy de acuerdo, por 50 euros se queda en bolas y tiene un cuerpazo con buenas tetas, y se deja tocar todo mientras te hace el relax.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|