Raquel, masajista con RM en Moratalaz - 679120680 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-11-2014, 11:50
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Nueva foto de nuestra amiga Raquel ofreciendo masaje a chicos y chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #102  
Antiguo 15-11-2014, 16:21
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar anuncios ajenos a la temática del foro con datos que incumplen la norma 1 del foro en lo referente a la privacidad. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.

Última edición por pistro; 15-11-2014 a las 17:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a phileas por este Post:
FRANCHUTE (15-11-2014), mecan (30-11-2014)
  #103  
Antiguo 16-11-2014, 00:39
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No vale lo que pide


Pues a esta señorita la tenia yo en la agenda...la verdad es que sus fotos a cara descubierta despertaban mi morbo.

Pues alli que fui, colonia de pisos de bastantes años, barrio humilde en su epoca.

Me atiende la señorita y la verdad me llevé una decepcion inconmensurable.Por puntos:

Es ella la de las fotos, sin duda.Eligo masaje mutuo 50€ algo menos de la hora.

Masajes en si....pues tiene idea,pero no es masajista ni por asomo..titulo de CCC de x horas de masaje y .....otra que dice ser masajista y no sabe, joder, hay que decir las cosas como son....que luego lleva uno unas expectativas y se va todo al carajo.Tenia una contractura en el lado derecho de la espalda, empieza a frotarme y me dice...."estas divinamente !!! se nota que practicas deporte...." yo flipando porque el único deporte que hago hace años es jugar al mus!!!!!


Es del calibre choni,choni....el piso destartalado como no podia ser menos. De jovencita ( esta no cumple los 35 ) tuvo que estar rica.Tetas majas pero no espectaculares.

He leido por ahí que si es calientapollas y tal....pues si compadres....CALIENTAPOLLAS LITERAL.

Le dije de frances y que de eso nada, que si se lo quiero chupar a ella que acepta y que si le gusta pues follamos. Pues en ese momento pensé: Te van a dar por donde amargan los pepinos....me hizo la paja y me piré...

No vuelvo a ir ni de coña....si me paga ella a mi, tal vez....

Si me dió impresión de haberse metido de todo en su época...no sé ahora...pero que ha estado en el lado oscuro...fijo.

Sds compadres.
Citar
  #104  
Antiguo 18-11-2014, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No cambia


Esta chica lleva haciendo lo mismo desde hace mas de 12 años, yo la conocí en la época en que estaba en un gabinete en la calle Maestro Guerrero, detrás del Edificio España, y era exactamente igual que ahora solo que mucho mas joven y estaba bueno, cosa que ahora no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonoblanco por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #105  
Antiguo 27-02-2015, 22:09
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Me picaba la curiosidad de volver a visitar a Raquel tras muchos meses y aprovechando que pasaba por la zona y que había cole, me decidí a repetir.
Creo que volver a repetir cosas sobre el lugar, se aparca medianamente bien, no hay ascensor, piso pequeño y algo descuidado en detalles, y demás no merece la pena. Seguimos sin ofrecer toalla, ducha, chanclas, en fin, cosas "extrañas".

Tras la pertinente bronca por no ir a recibir masaje hace meses, me decidí a arriesgar porque no iba a tirar más billetes a la basura. Por suerte, estaba sola, y empezó un diálogo que si cuanto tiempo, que si cómo te va, que si tal y pascual. Al final me pregunta, que ¿por qué tardaste tanto en venir? A mí aquello me sonaba a regañina, así que, entre que me estaba cabreando y no me apetecía charlar, le solté algo que por timidez nunca hubiera hecho en otro contexto: " Pues porque si quiero masaje te tengo a ti (Mentirijilla) y si quiero follar, o algo más, pues como tú pasas y me dejas con el calentón pues paso".

Aquí viene lo surrealista. Debió de picarse que me dice: "pues no habrá pasado más porque tu no me lo propusiste". Mi cara de poker todo un poema.

Me doy la vuelta. Me tiro a las tetas, y casi que me suelta una galleta jajaja... ¿Dónde vas? Hay confianza jejjee...anda que no tienes tu prisa si acabas de llegar...

Básicamente la conversación sería esa, pero para evitar ser reconocido o dar datos irrelevantes, el tema quedó ahí.

Tras el típico masaje, a mí no me disgusta, nunca lo hizo. Pasaron los minutos y aquello parecía que se enfriaba pero...Bueno, que al final, de los 30 e pase a los 50 e insinuándola que era porque buscaba más...

Bueno, al final, porque tenía el día tonto, porque vete a saber cómo, salvo francés, no le gusta o lo disimula, hubo cosas o temilla que otras veces no se había dado. Y hasta ahí puedo leer. Bastante mecánico, no muy pasional pero...Y yo no sé si fue casualidad, insistencia, falta de pasta, pero tras muchas visitas avancé bastante. Dicho esto, me da que no es lo habitual, pero tampoco lo puedo asegurar. Esta mujer es muy ordeñadora y hace bien su papel, de calentar y tal, aunque a veces digo yo que le picará. No sé.

Dicho queda. Al final, por solidaridad humana le dejé algo de propinilla extra (poco, bastante menos de lo que os pensáis). La verdad que la tía necesita dinero y creo que todo el mundo tiene un precio.
Citar
  #106  
Antiguo 13-04-2015, 22:32
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Alguna visita reciente


He probado a llamar a diferentes horas pero no conseguí que me lo cogiera, de hecho me saltaba el buzón de apagado. ¿Alguna visita reciente? Sigo con ganas de conocer el lado oscuro o no, de dicha masajista, sus últimas fotos publicadas por ella tienen algo que me dicen...Vuelve...
Citar
  #107  
Antiguo 22-04-2015, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 32
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No creo que vuelva a picar


Fui a verla hace tiempo por precio, ubicación y porque me daba buena espina la foto a cara descubierta. (Al igual que las fotos de ahora, que está mas guapa de lo que la recuerdo).
No creo que vuelva, por lo cutre del piso (imagino que a ella también le gustaría vivir en un palacio), y porque el masaje fue regular, erotismo 0 patatero, pasé un frío de la leche en pelotas (ella muy vestida eso si ), y ni la paja me gustó...
Que es chica de barrio y choni, ya lo sabía por el foro, eso es lo de menos...
Citar
  #108  
Antiguo 23-04-2015, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ha puesto nuevo anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que hace shiatsu y sensitivo. Además ha puesto una foto que no estba aquí.



A mi la verdad es que me llama la atención pero dadas las experiencias...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acolito por este Post:
Gingi (15-07-2016)
  #109  
Antiguo 24-04-2015, 11:42
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Marketing puro y duro


A ver compadres, normal que coloque otro anuncio....es la única manera de que piquemos....la chica en la foto pues como que apetece el ir a visitarla, pero me dá la impresión de que no fideliza a la clientela porque lo que hace es "vacilarla" calentarte un montón para luego nada.

A muchos compañeros nos ha liado dos veces, cuando te das cuenta de que "palo" va.....la mandas a freir esparragos.

No aceptable lo que pide por lo que dá.

Sds
Citar
  #110  
Antiguo 02-07-2016, 18:51
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Hace bastante que no la visito, la última vez hará unos meses y me dejó un poco mosqueado porque me dijo que no la tocara el culo cuando SIEMPRE lo había hecho.
A mí me pone, muy choni pero tiene un cuerpecito muy rico, tetitas buen tamaño y culo durito. Tiene muchos tabús pero si tiene el día tonto, las menores de las veces, te puede sorprender.
¿Alguna visita reciente?
Citar
  #111  
Antiguo 26-08-2016, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo he ido hace poco, precios según me dijo 20 euros media hora, 30 euros una hora, y 40 euros hora y media.

Un poco borde al principio por teléfono, luego allí un poco más maja, la pregunte si el masaje era desnuda, topless, si se podía tocar...ect, respuesta para todo NO.

Y efectivamente, me lo recalco varias veces durante el masaje, que nada de tocar, y que no se quitaba nada, iba a coger la hora pero visto eso pille media para ver, y bueno, el masaje no es el mejor que me han dado, pero tampoco el peor, idea de algo tiene, tampoco muchísimas, pero algo sabe, no lo hace mal, es mas relajación que un masaje descontracturante, y al final manual y chimpum sin enseñar nada de nada, ni tocar nada de na, llevaba un vestidito corto y escotado, pero poco más, para que veas algo de sugerencia por su parte, pero hasta ahí.

Por otro lado, ya que fui por la tarde y claro esta no hay colegios, os confirmo que el hijo estaba, al menos al salir, cuando entré no estaba allí, debía estar en su cuarto o algo

Por el precio, tampoco es que sea la ostia, pero bueno allá cada cual si quiere ir o no, ya no se si como decían por el foro si vas más veces como pasa con alguna otra, se lance a realizar algo más o enseñar algo, pero ya es cuestión de si queréis tirar dinero o no por una expectativa morbosa que lo mismo no llega.

Espero que os sirva apañeros.

Saludos :)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calico26 por este Post:
adpela (31-01-2018), madurito46 (26-08-2016), parman (28-08-2016)
  #112  
Antiguo 28-08-2016, 03:18
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 28-08-2016 a las 12:45
Citar
  #113  
Antiguo 28-08-2016, 17:43
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yola acabo de llamar y me dice que tengo que avisarla con bastante antelacion ya que tiene visitas en casa,pues eso esperare unos dias y volvere a llamar que no me apetece que me este haciendo masajes y escuchar a su familia en el cuarto de al lado
Citar
  #114  
Antiguo 05-09-2017, 00:27
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Hace muchos meses que no la visito. Algunas dudas. Sigue teniendo mismo número? Alguna novedad? Pinchartela es difícil pero se puede conseguir premio. Gracias por adelantado. Su hilo está muy parado.
Citar
  #115  
Antiguo 05-09-2017, 01:08
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Hace muchos meses que no la visito. Algunas dudas. Sigue teniendo mismo número? Alguna novedad? Pinchartela es difícil pero se puede conseguir premio. Gracias por adelantado. Su hilo está muy parado.
Sigue poniendo anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habrá que probar ese masaje shiatsu.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #116  
Antiguo 05-09-2017, 13:18
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Esta pseudomasajista siempre me da morbillo, a mí el rollo mamá choni en su casa me ha molado aunque la mayoría de las veces el balón vaya fuera pero las dos veces que tocó la red me gustó mucho porque para mí tiene un cuerpo muy rico.
El tema de la verruga en la cara tampoco es para tanto, a mí me pone y su pasamanos me resulta agradable. El tema para la paja pone unas caras de vicio que si no fuera tan "opusina" o "profesional" se la metía hasta el fondo pero, es jodio conseguir algo la verdad pero ahí está el encanto.
Citar
  #117  
Antiguo 05-09-2017, 21:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo la visito de vez en cuando desde hace años y nunca he conseguido algo mas que la pajilla. Antes hacia mutuo en el que se desnudaba y te dejaba que la masturbaras, después dejo de hacerlo, y solo se dejaba tocar por encima y desde hace unos meses ya no se deja tocar nada. Si alguno ha conseguido algo mas que cuente la experiencia y lo que le ha costado. A mi me ofreció hace tiempo follar por 100 euros, le di largas porque por ese dinero y sin saber como funciona creo que no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosdeza por este Post:
richardb (18-03-2018)
  #118  
Antiguo 20-02-2019, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Otra vez


Despues de bastante tiempo fui a visitar a esta chica.

Masaje suave, para que te pongas caliente y unas buenas vistas de su escote.
por lo demas normalito, bueno por 30€ no se puede pedir mucho.

ahora si no la pongas una mano encima, que rapido contesta "No se toca"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanolivares por este Post:
Bisho-009 (21-02-2019), detodounpoco (20-02-2019), Exputero10 (20-02-2019)
  #119  
Antiguo 20-02-2019, 20:56
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolivares Ver Mensaje
Despues de bastante tiempo fui a visitar a esta chica.

Masaje suave, para que te pongas caliente y unas buenas vistas de su escote.
por lo demas normalito, bueno por 30€ no se puede pedir mucho.

ahora si no la pongas una mano encima, que rapido contesta "No se toca"
A mí siempre me ha dado morbo, su estilo choni y que tiene un buen par de melones, pero veo que su forma de obrar sigue siendo la misma que años atrás de mi última visita cuando me dijo "no tocar".
Pdata: Fui un cliente habitual y yo siempre tocaba o acariciaba, el día que me paró los pies, ella perdió un cliente habitual.
Pdata 2: Hasta que no vuelva a ofrecer "mutuo" o posibilidad de algo más, me ha visto el pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
kompresor (24-02-2019)
  #120  
Antiguo 27-02-2019, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolivares Ver Mensaje
Despues de bastante tiempo fui a visitar a esta chica.

Masaje suave, para que te pongas caliente y unas buenas vistas de su escote.
por lo demas normalito, bueno por 30€ no se puede pedir mucho.

ahora si no la pongas una mano encima, que rapido contesta "No se toca"
Qué ofrece exactamente por esos 30 euros?
Citar
  #121  
Antiguo 27-02-2019, 23:36
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buscoteens Ver Mensaje
Qué ofrece exactamente por esos 30 euros?
Masaje, ella vestida y al final paja. No puedes tocarla. 1 hora de duración, tienes lo mismo por 20€ y 30 minutos duración.
Citar
  #122  
Antiguo 15-06-2019, 07:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella recientemente, tendrá ya unos 45 años, tiene buenas curvas pero no se deja tocar, buen masaje y pajilla al final, 20 € 30 minutos o 30 € una hora. No se, para que no se deje tocar, por el mismo dinero una callejera te hace una mamada. Creo que no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergiolopez75 por este Post:
kompresor (23-11-2022)
  #123  
Antiguo 23-11-2022, 21:32
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hace unos meses que no logro contactar con ella, alguien sabe algo?

Teléfono apagado pues mando mensajes por whatsapp y ni siquiera el click de entregado.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrillo por este Post:
kompresor (23-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, moratalaz, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum