Buscando algún nuevo masaje terapeútico me encontré con un anuncio del número 680903642.
El texto era bastante ambiguo. Al llamar y preguntar por el tipo de masaje, una voz femenina me explicó que dura una hora, cuesta 40 euros y me aclaró sin que yo preguntara nada que era relajante pero no erótico, o algo así. Iba a decirle, como dice el maestro Osho, que el 80% de un masaje es amor, pero pensé que mejor probarlo directamente, porque me gustó su voz y el tono en que me hizo esa aclaración, y le dije que vale, que me diera el masaje como ella quisiera, sin más explicaciones.
Se trata de un piso pequeño, cerca de la estación de metro mencionada en el título, en una calle donde se aparca bastante bien (pagando, claro, pagando). Sara es una chica gordita, pero con una cara preciosa y simpática, pero gordita, vestida con una ropa cómoda para dar masajes, negra. Me tumbé sin más y con menos ropa, y me relajé a la espera.
El masaje de Sara resultó ser un masaje terapeútico perfecto, de orden, de presión, de aceite (no "de presión de aceite"), sin ningún tocamiento inadecuado para un quiromasaje, pero al mismo tiempo sin dejarse zonas por movilizar, trabajando los glúteos, las inglés y todo lo que hay que trabajar en el cuerpo humano, excepto los genitales propiamente dichos.
Estaba totalmente convencido de que el masaje estaba ya acabando cuando, en el momento exacto en el que una masajista terapeútica trabajaría los genitales si no estuviera mal visto, inició el final del masaje con el tipo de movimientos que le dan derecho a aparecer en un foro como éste.
Me había encantado el masaje hasta ese momento y me encantó también el final. Lo hizo con toda naturalidad, como si no estuviera pecando ni nada, y también con habilidad. Yo ni la toqué, ni pregunté por más posibilidades, ni mucho menos me quejé de que no me hubiera avisado de este asunto. Simplemente me dejé llevar.
Al contarle que me había gustado la parte que podríamos llamar "técnica", me dijo que tenía una compañera, Silvia, que venían las dos de un centro de masaje convencional y que por eso su masaje era así de profesional. Por cierto, le pregunté por qué me había dicho que no daba masaje erótico y me dijo que si ponen eso entonces la gente ya espera "sexo" y un montón de cosas que no está dispuesta a hacer.
En resumen, me pareció una experiencia estupenda, al menos teniendo en cuenta mis expectativas, el coste y otros aspectos circunstanciales.
Esto fue ya hace unas semanas. Ahora he visto que en ese teléfono anuncian masaje a cuatro manos y también que sorprendentemente estas chicas no tienen un hilo en este foro. Como yo ya he hecho mi trabajo, aquí dejo mi información para los que quieran seguir experimentando.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a placente por este Post:
Vamos a ver: la chica está muy muy gorda. El masaje es muy muy bueno, y muy barato (40€ una hora y me dijo que 50€ a cuatro manos). Lo de la paja: para gustos colores; no lo hace mal, el problema es que no me pone, pero cierras los ojos y ya está (te pone tu mano en sus tetas). Ah, y la tía es maja y educada.
Vamos a ver: la chica está muy muy gorda. El masaje es muy muy bueno, y muy barato (40€ una hora y me dijo que 50€ a cuatro manos). Lo de la paja: para gustos colores; no lo hace mal, el problema es que no me pone, pero cierras los ojos y ya está (te pone tu mano en sus tetas). Ah, y la tía es maja y educada.
En referencia al masaje a cuatro manos... 50€, una hora a cuatro manos?? no eran 80€? .
Ruego nos lo aclares.
En referencia al masaje a cuatro manos... 50€, una hora a cuatro manos?? no eran 80€? .
Ruego nos lo aclares.
A mi me dijo que eran 80€ el masaje a cuatro manos. De todas formas la he llamado para confirmarlo y para pedirla cita y probarlo, asi que ya os contaré.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a javiett por este Post:
A mi me dijo que eran 80€ el masaje a cuatro manos. De todas formas la he llamado para confirmarlo y para pedirla cita y probarlo, asi que ya os contaré.
Saludos
Por indicaciones de placente y javiett fui hace 2 dias y puedo confirmar todo lo dicho por ellos, masaje muy bueno, todo limpio, y la chica es profesional se nota bastante lo bien que te deja.para mi, muy recomendable, yo por mi parte repetire.
Esta tarde he repetido experiencia con Sara. La primera estuve una horita por 40 euros y hoy hora y media por 60.
Que decir de Sara, que tiene unas manos estupendas, y sabe crear un clima de relax y complicidad muy bueno. En mi caso le pedí un masaje relajante, lo prefiero así, para estar agusto y quitarme estres.
Mi opinion es muy buena por:
- Estás muy agusto.
- Sara en masajista de verdad.
- El relax final, para mi, muy bueno, forma parte del masaje y te deja más suave que un guante. Pero tened claro que Sara es masajista y no lumi. Vamos que no espereis lo que no puede daros, así podreis disfrutar mejor el momento.
En cuanto al físico, no tiene el cuerpo de una modelo, ni falta que le hace con esas manos y esa sonrisa.
Bueno, acabo con el tocho, para mi recomendable y muy buena calidad-precio.
Después de leer este foro, aprovechando uno de mis viajes por Madrid, decidí elegir un cuatro manos con Sara y Paula.
Llegó al sitio y me recibe Sara sola, explicandome que Paula está a punto de llegar, decir que me adelante como 15 minutos de la hora acordada. No describo a Sara porque esta todo dicho, pero recalcar Su gran amabilidad, asi como la limpieza del lugar donde trbaja, el baño, etc.. desde el primer momento me sentí muy cómodo. Me pregunta cono qiero el masaje, etc.. y me invita a ducharme, lo cual acepto..
Al salir llega Paula y yo les espero ya en la camilla.
El masaje es muy bueno, repito, muy bueno, nada que envidiar a cualquier masaje profesional.. me he dado muchos de muchos tipos y este la verdad que de los mejores.. muy bien sincronizado, siempre pendientes de mi comodidad, etc..
Toca darse la vuelta y continúan con el masaje, convirtiendose en un masaje más sensual, pasando por todas las zonas.. cuando aquello va tomando formando empiezan con la parte erótica.. quitándose las partes de arriba, el tener a ese par de mujeres dedicándose a mi, es un recuerdo que lo tendré por mucho tiempo.. por desgracia para mi, no aguante mucho este punto, y termine explotando de placer a pesar de que se esmeraron y mucho en que mi erección fuera lo más larga posible aumentando asi mi tiempo de excitación..
En resumen, el sitio está correcto, la ambientación buena, el baño sin problema ninguno.. el masaje de 10.. el que busque un BUEN masaje con una terminación agradable, y a un precio asequible, recomendable 100%. Repetire sin duda, cuando la agenda me envíe de nuevo a Madrid..
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javier1980 por este Post:
servicio contratado: masaje 4 manos,con relax manual final, 1h/80 pavos con coca cola incluida.
higiene/limpieza:todo bien, como siempre, duchita antes y despues, que ya hace calor...y con ellas mas...ajajjaa
tipo de masaje:mixto, fuerte y luego sensitivo.
implicacion:muy buena como siempre.
nota:8,5/10, no le doy el sobresaliente por poco.
relato:pues como hemos cobrado y hoy tengo un ratillo de escaqueo llamo a sara con la intencion de darme un masaje sobre seguro y disfrutar de los pocos masajes de verdad y con un relax final, disfrutando de ese peazo de perolas.
yo iba a darmelo solo con ella, pero casualmente me dice que hoy paula tenia un hueco y que si queria repetir de nuevo, que podia darme un 4 manos...y me dije pues va, repito que ya lo probe y me encanto y lo comento bien.
empezamos en plan fuertecillo, insistiendo en espalda y abductores que los tengo machacaos...( aqui se nota que sara pilota...),lo que se me quedo "machacao al final fue el soldadito...jajajaa", y seguimos luego con algo mas sensitivo y relajante, siempre con la conversacion justa y con la mente en blanco...
la unica pega es la ya comentada anteriormente, sara es la experta y aunque la sincronizacion es muy buena, se nota que en el terapeutico, paula presiona algo menos, no digo que sea malo, pero se nota...
en el lado sensitivo pues ahi se equipara, ya que la presion es la misma y a ratos ya no sabes si te estan tocando 2 señoritas o 7...
finalmente pues el festival...4 peazo de tetas con un pajote a 4 manos, tocandote todas las partes de las gonadas, para estallar de placer...mientras tocas esos senos generosos y con caras de traviesas...
pros:ya no puedo decir mas, es de mis masajitas de cabecera.
contras:paula deberia presionar un pelin mas y ya seria perfecto, pero vamos por decir algo.
repetire:si, con sara siempre, con las 2, segun me de el dia...
saludos.
Última edición por puterodeluxe; 04-06-2012 a las 19:28
Razón: se paso la promo...perdon....
Hoy he vuelto a estar con Sara. He vuelto a repetir con ella y he quedado muy satisfecho otra vez. Muy buen masaje y relax. De como es ella ya se ha descrito todo Pensé que la vez anterior fue cosa de que era la primera vez que me daba un masaje con relax pero me ha quedado claro que a esta mujer le gusta que estemos agusto. Al menos así me siento yo cuando estoy entre sus manos.
Bueno compis, acabo de darme mi primer masaje con Sara. La verdad es que se nota que sabe darlos y que lleva tiempo con esto, porque visto lo visto es un punto a su favor ya que hay muchas chicas que por lo único que pagas es por la paja.
Si esta chica físicamente estuviera bien, ganaría mas dinero que un concejal de ayuntamiento, pero la verdad a mi su físico no me ha gustado nada sin ánimo de ofenderla, aunque sinceramente para los que quieran un buen masaje es una chica recomendable los que quieran fantasias eróticas que busquen a otra....
Por cierto me ha dicho que se va mañana de vacaciones y volverá el 6 de Agosto, para que no la llameis durante estos días.
Un saludo para todos y feliz verano.
Escribo para contar mi experiencia con Sara.
Zona: a 5 min andando del carrefour de hortaleza, si quieres aparcar justo en su piso hay zona verde.
Resumen de la expe: llego me ofrece bebida y ducha la cual acepto debido al calor, baño muy limpio, todo muy limpio en general. Con A/A, velas, musica relajante, me pregunta que tipo de masaje quiero, le digo que relajante y al lio. Masaje MUY BUENO, con un final muy bueno tambien gran paja. Como se ha comentado la chica está bastante rellenita, pero es muy agradable y simpática. La próxima vez pediré un manual al principio y otro al final. Te da piquitos y te deja tocarla y antes de la paja te enseña sus tetazas para que las toques y se las comas si puedes.
Despues del masaje y paja, otra duchita y para casa.
A destacar: no mira la hora o no te mete prisa en ningun momento, sitio muy limpio y pagué al final sin que me lo pidiera. Y el masaje muy bueno.
Por poner un pero: para mi de cara un 5/10 y más que gordita, aunque lo suple con su simpatía y amabilidad (y sus tetazas).
Estuve con ella la semana del 20 de agosto sitio muy limpio, agradable, es su casa particular.
La chica no es un bellezón, es muy guapa de cara pero no es un pivón.
Masaje: la parte terapeútica muy bien, tenia la espalda cargada y me arreglo bastante, la parte erótica me gustó trabja las zonas intimas despacioy con ganas de agradar.MUY RECOMENDABLE si se sabe lo que se busca los que quieran algo más no deberían de ir por allá, yo he estado 4 o 5 veces y repetiré.
Después de leer el hilo quería que algún forero me respondiera una dudas:
-el masaje lo da sólo en camilla o hay opción de futón??
-usa material desechable tipo sábana, chanclas y demás???
-qué días hay posibilidad de 4 manos y su tarifa y qué horario suelen tener tanto en esos días como cuando está Sara sola??
Se agradecería también un descripción física más o menos objetiva: estatura, color de pelo, de ojos, peso...
Saludos!!
Después de leer el hilo quería que algún forero me respondiera una dudas:
-qué días hay posibilidad de 4 manos y su tarifa y qué horario suelen tener tanto en esos días como cuando está Sara sola??
Se agradecería también un descripción física más o menos objetiva: estatura, color de pelo, de ojos, peso...
Saludos!!
Estimado amigo, intentaré disipar tus dudas:
en mi caso siempre en camilla y bastante bueno, en sus dos variantes.
todo muy limpio, a mi zapatillas nunca me ha ofrecido, no suelo cogerlas, me voy en calcetines(raro que es uno y ademas uso un 46 de pie), pero las toallas muy limpias y pulcras, ademas el baño esta a dos metros de la camilla(muy cómoda, por cierto)
Creo que si es el 1º, 60€, si vas mas veces creo que 80€(me imagino que habrá quien lo negocie, no se,,,9 los días' creo que dos a la semana, creo haber leido que martes y jueves por la tarde, no obstante, si te viene bien otro día intentarán amoldarse.
Baja, 1,58-1,60, ojos oscuros de pelo moreno rizado y con una cara muy sensual para mi(opinión personal mía y de otros, a otros,no les perece ni guapa, ni mirada sensual ni nada parecido)y en el peso no sabría decirtelo exactamente, pero he de decirte que es una chica gorda(algo obesa, gruesa, etc,,,), lo es y no es malo ni ofensivo decirlo, ya que es así, pero personalmente me parece una muy buena opción, al menos para probar su masaje, eso si, no esperes encontrar a una chica regordeta, esta gorda, debes de saberlo, pero su masaje es bueno y sabe ponerte cachondo, que creo que es lo que buscamos habitualmente en los masajes, que nos masajeen bien, que nos mimen y que nos pongan cachondos para el gran final que es bastante bueno.
Siempre doy mi punto de vista, amigo Chusin, aqui habrá quien piense diferente.
Un saludo.
hace tiempo contrate el masaje de 4 manos , luego repite i las dos veses sali contento del masaje i la implicacion de las chicas. el piso es pequenito pero limpio i el bano tambien. espero que os sirve mi expe .
Alguien sabe que horarios tienen y si sigen funcionando, llevo un par de dias llamando y nunca me lo cojen (llamo al 680 90 36 42). Sabeis si se las puede llamar a otro número?
No se si la peña se ha explicado bien?...pero al igual que ana de conde de peñalver cambio de sitio para atender, y se cambio solo el titulo de hilo, pues con sara, pasa lo mismo...ella a cogido un apartamento para atender a sus clientes, con lo que bastaria con cambiar el hilo a " sara y andrea carretera de canillas", no se...vosotros mismos, saludos a todos...
Tercera vez entre las manos de Sara, ahora en su nuevo local. Asegura que está cerca del otro, pero yo no lo puedo asegurar. Por esa zona me pierdo. Si no fuera por el buscador… Es un barrio sencillo y me pareció agradable y alegre. Se aparca relativamente bien y no hay parkímetro. Inmensa mejora respecto a donde atendía antes (casi solo hay zona verde). El nuevo local está bastante bien. Lo encuentro adecuado para el servicio de Sara. Limpísimo y perfecto. La camilla en un cuarto más espacioso que antes; luz muy baja, buena música, buen olor en el ambiente y en todo: en lo que cubre la camilla, en las buenas y limpias toalla y alfombra para los pies que me ofrece Sara (además de una bebida). Ella como siempre: su cuerpo, su naturalidad, su saber estar y hacer y su cara guapa. Su precio también (40 una hora). Me presentó a su compañera Andrea. Tiene su propio hilo. Es como se dice en él. Yo me quedo con Sara.
Le digo cómo me encuentro físicamente y lo que me gustaría y ella, con gracia y acierto dice: “o sea que te doy el masaje como a mí me parezca”. Está claro que era lo mejor. No aprovecha que me ponga a dar detalles. Diría lo mismo que en los dos post que ya he puesto sobre ella. Fue todo igual de agradable y relajante. Tanto me relaja su masaje, que luego tardo en tener una buena erección y un mundo en eyacular. No porque ella no lo haga bien (aunque sus manos son más hábiles para el masaje) sino porque me deja como en otro mundo. No sé: una mujer que hace que me guste más cuando ella me masajea, por ejemplo, el tobillo, que cuando tengo sexo completo con alguna otra que yo me sé, es que tiene algo especial en las manos. Me encanta acariciarlas y entrelazar sus dedos con los míos cuando alguna fase del masaje se presta para hacerlo. El final, cuando descubre sus pechos y hay besos y abrazos, fue otra vez un momento dulce y delicioso.
Una vez más salí feliz y como flotando. No me quise duchar al final (solo limpiar “las consecuencias” del relax manual) para llevarme mejor las sensaciones de las manos y el cuerpo de Sara.
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Os cuento mi experiencia de ayer:
Es la segunda vez que voy. La primera hace unos tres meses estuve con Sara. Para los que buscamos un buen masaje es una referencia si tenemos en cuenta el servicio y el precio. La técnica de Sara es buena, empieza por las piernas para pasar luego a la espalda y cabeza y luego pedirte con voz susurrante que te des la vuelta. El relax lo acomete de una manera natural y está atenta a tus movimientos en todo momento. Ella viste con leggins y top, descubre sus pechos en la parte final. Tiene una tetas impresionantes.
Es agradable, y te ofrece ducha al principio y al final. El baño está muy limpio y la casa también, juraría que es su domicilio particular. Hay gente que preferimos esto, a esos edificios de apartamentos tan impersonales.
Me gustó la primera vez, y me ofreció una promoción de cuatro manos a 60 euros que no podéis dejar pasar. La he llamado tres o cuatro veces, pero no hemos podido quedar, si la llamas en el mismo día es bastante difícil porque ya tiene cogidas las horas… así que el miércoles me cité a las 17:15 del Jueves con Sara y Paula. Sara me presentó a Paula y me gustó. Digamos que es mi tipo. Esa chavala que podría ser tu compañera de trabajo o de Universidad, en la que te fijarías en el metro, no porque sea especialmente guapa sino por que está muy bien… cara fina, buen cuerpo, directa, natural…
Pasamos a la camilla, una en cada pierna, la coordinación buena, quizás van un poco deprisa… pasan a la espalda y aquí ya se empieza a apreciar el cambio de piel de una a la otra porque se turnan y te masajean la espalda con los codos alternativamente, entonces una pasa a la cabeza mientras la otra continúa con la espalda, aquí hacen un especie de parada, te tapan los oídos y siguen con el ritmo anterior. Bajan por la espalda hasta las nalgas donde hacen una parada similar a la de antes. Y te piden que te des la vuelta, es Sara la que lleva la voz cantante, pero ambas te cogen de un brazo cada una y lo llevan a sus culos, y puedes tocarlas… Y después tú allí rodeado de dos chicas con sus pechos descubiertos… sin palabras. Ojo también a las tetas de Paula, las de Sara son impresionantes tirando a grandes, las de Paula perfectas para mi gusto.
En fin perdón por el ladrillo. Si vais en coche es zona verde pero hay truco, si aparcáis cerca del Carrefour no hay hora, y pasan mucho… ayer me libré de la multa por un coche de distancia!! (con la ducha te pasas de la hora…)
Espero que os guste… yo me voy de vacaciones ya por lo que no coincido con ellas en verano, así que cuando esté por la costa de Almería imaginaré que coincido con Paula en la playa de Los Genoveses…
Feliz verano chicas!!
Yo doy mi opinión,fuí. a darme un masaje erotico y al ver a sara dije me voy de aquí es muy dificil que me corra.
Mejor dármelo con la otra solas o irme a otro sitio y seguro que los da fenomenos,pero eroticos ni de coña me lo daria con ella.
Yo doy mi opinión,fuí. a darme un masaje erotico y al ver a sara dije me voy de aquí es muy dificil que me corra.
Mejor dármelo con la otra solas o irme a otro sitio y seguro que los da fenomenos,pero eroticos ni de coña me lo daria con ella.
Me parece correctisima tu apreciacion. Otra cosa es que este en total desacuerdo y a mi me parezca una tia para echarle dos o tres polvos. YO me guio mas por como se disfruta que por la apariencia fisica. No lo he conseguido, pero el dia que me pueda follar a Sara bien follada me quedare muy a gusto.
Las mujeres rellenitas suelen ser mas complacientes y mas ardientes que las delgadas. AL menos es mi experiencia :)
El siguiente Usuario da las gracias a polkmn por este Post:
Hola a todos. Es la primera vez que escribo y tambien es la primera vez que me doy un masaje de este tipo. He estado con Sara esta tarde animado por los comentarios escritos en este foro y debo admitir que la experiencia ha sido muy buena. Cuando llamo a la puerta me abre Sara y la sorpresa es agradable (ya sabeis lo de los gustos y los colores) a mi me gustan asi.Dos besos, me ofrece algo de beber y ducha. La ducha me la salto ya que venia recien duchado de casa y me tomo una coca mientras charlamos un rato y de paso acordamos un masaje suavecito y manos a la obra. A mi me ha gustado mucho todo en general suavecito y relajante a peticion propia.Te pregunta si estas bien y charlamos un rato durante el masaje y habla si la das conversacion, muy dulce en el momento del relax y desde luego que me ha hecho sentir agusto. No ha mirado el reloj y el telefono no ha sonado en toda la hora que he estado. Tocarla y chuparla esos enormes pechos durante el relax hasta el final ha sido la leche. Cuando he terminado me limpia con una toallita y nos quedamos hablando otro ratito ducha y a casa con una buena sensacion.Seguro que repetire.
¿Por qué dices que es increible, porque a ti no te gustó? Para gustos, colores...
Lo que te puedo asegurar es que la expe que yo he contado es auténtica, que es de lo que se trata.
En mi opinión, ese es el objetivo del foro, que cada uno cuente su experiencia y que así podemaos tener más información de las chicas. Nadie dice que todos debamos pensar igual, si a ti no te gustó, me parece perfectamente legítimo, pero no que te cuestiones la veracidad de las opiniones diferentes a las tuyas.
El siguiente Usuario da las gracias a Nuevo_32 por este Post:
Otro mas en la mano de sara?? Pero esto que es?? Mira esto es increible esta chica es la que escribe los mensajes??
Pués mira figura, mís mensajes los escribo yo. Y Sara, da buenos masajes, y con un precio contenido para como están las cosas y encima te hace sentir muy bien.
Para mí, que no buscabas una buena masajista y lo que querías era otra cosa...
Para gustos los colores y mi opinion sobre Sara es buena, lo siento si te parece mal.