Sara y amigas en Hortaleza 680903642 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-01-2013, 20:48
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

masaje 4 manos


hace tiempo contrate el masaje de 4 manos , luego repite i las dos veses sali contento del masaje i la implicacion de las chicas. el piso es pequenito pero limpio i el bano tambien. espero que os sirve mi expe .
Citar
  #102  
Antiguo 31-01-2013, 16:43
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

horarios


Alguien sabe que horarios tienen y si sigen funcionando, llevo un par de dias llamando y nunca me lo cojen (llamo al 680 90 36 42). Sabeis si se las puede llamar a otro número?
Citar
  #103  
Antiguo 31-01-2013, 17:59
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Alguien sabe que horarios tienen y si sigen funcionando, llevo un par de dias llamando y nunca me lo cojen (llamo al 680 90 36 42). Sabeis si se las puede llamar a otro número?
Como tuvo uno asuntos médicos hace ya algún tiempo, igual está de pruebas, etc,,, pero ese el teléfono correcto compañero, creo que no hay otro.
Un saludo.
Citar
  #104  
Antiguo 01-02-2013, 21:59
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Alguien sabe que horarios tienen y si sigen funcionando, llevo un par de dias llamando y nunca me lo cojen (llamo al 680 90 36 42). Sabeis si se las puede llamar a otro número?
El teléfono sigue siendo ese, y su horario es de 11 a 19, de lunes a viernes. Aprovecho para contaros mi experiencia. No redundo en su descripción pues ya ha sido descrita bastante bien. A mí personalmente no me gusta su físico, pero para gustos colores. Lo que sí me gusta es su carácter, su aplicación en el masaje y su buen hacer.
La sala y el baño huelen estupendamente y este último está super limpio. El masaje me gustó. Me dejó tan relajadito que no me venía erección hasta que, ya boca arriba, inició el masaje craneal. ¡Qué cosas! Te masajea el cráneo y automáticamente, la cabeza de abajo responde.
Conclusión: masajista recomendable por el masaje.
Volveré?: por supuesto y porque quiero probar el cuatro manos.
Citar
  #105  
Antiguo 02-02-2013, 16:49
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por fi pude localizarla y darme un masaje, para mi gusto bastante bien el masaje y el RM tambien. Chica recomendable por la calidad de los serivicios y el trato.

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
El teléfono sigue siendo ese, y su horario es de 11 a 19, de lunes a viernes. Aprovecho para contaros mi experiencia. No redundo en su descripción pues ya ha sido descrita bastante bien. A mí personalmente no me gusta su físico, pero para gustos colores. Lo que sí me gusta es su carácter, su aplicación en el masaje y su buen hacer.
La sala y el baño huelen estupendamente y este último está super limpio. El masaje me gustó. Me dejó tan relajadito que no me venía erección hasta que, ya boca arriba, inició el masaje craneal. ¡Qué cosas! Te masajea el cráneo y automáticamente, la cabeza de abajo responde.
Conclusión: masajista recomendable por el masaje.
Volveré?: por supuesto y porque quiero probar el cuatro manos.
Citar
  #106  
Antiguo 20-02-2013, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de mucho leer por el foro y de conocer a Sara precisamente por este medio, he decidido registrame y postear mi experiencia. Saldran quienes digan aquello de primer mensaje y experiencia, pero es asi. Mis experiencias han sido todas positivas (llevo un año visitandola cuando puedo) y no veo por que no compartirlo. Ademas, coincide con lo que muchos miembros del foro han dicho. Sara es una chica excelente, que te sabe tratar, que te habla, te sugiere y te hace sentir muy a gusto en sus manos.


Nombre: Sara

Edad: en torno a 35

Nacionalidad: española.

Medidas: Nada que no se haya dicho por aqui ya. Tetas grandes, muchas curvas, una cara muy dulce....


Pelo: castaño oscuro, largo

Zona: Cerca del Carrefour de Hortaleza

Fuma: hasta donde se, no.

Implicación: Toda la del mundo

Besos: Alguno que otro y muy sabroso :)

Servicio contratado: Masaje + RM : 40 €

Otros detalles: Ducha antes y despues.

Detalles del PArece su piso, pequeño pero acogedor y muy limpio

Detalles de la experiencia: te pregunta primero que es lo que quieres, que tipo de masaje. Luego se pone manos a la obra y la verdad es que se nota muy bien. A mi me gustan los masajes fuertes y se nota que sabe lo que hace. En todo momento te pregunta que tal, y te hace sentir muy a gusto. En cuanto al RM te hace estar a tope hasta que estallas con una masaje muy sensual acompañado de tocamietos varios...en fin...


La recomendaría: Por supuesto, si buscas masaje con RM. No para ir mas alla.

Repetiría: Repetire y he repetido ya

notas:

masaje: 8
implicacion: 9, si follase seria mas alto, pero lastima no lo hace.
higiene: 8
fisico: 7,
nota final:8.5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wert69 por este Post:
Profesor Falken (20-02-2013)
  #107  
Antiguo 14-03-2013, 04:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A mucha distancia de la mayoría


Segunda experiencia con Sara; esta vez ella sola. 40 eu. una hora de masaje con relax manual.

El cuerpo de Sara ya se ha descrito lo suficiente en este hilo. De cara me di cuenta de que es más guapa todavía de lo que me pareció la primera vez. Cara graciosa, simpática y mona. De trato personal, encantadora. El piso como se ha descrito. De una limpieza impecable. El baño perfecto en este sentido (un baño original con un aspecto alegre). Me dio una buena toalla y una alfombrilla limpia para los pies. Me ofreció de beber, no me pidió el dinero. Música muy adecuada. Relajante. Conversamos recordando la vez anterior (buena memoria la suya).

Masaje en silencio, como ya dije; en camilla, como ya se sabe. Esta vez le pedí masaje sensitivo. Me encantó. El anterior fe deportivo. Me entra la duda de cuál me gusta más. En este presiona menos e integra algo más en el masaje otras partes de su cuerpo aparte de las manos. Por ejemplo, a veces reclinaba todo su torso sobre mi espalda (estando de pie a un lado de la camilla) y deslizaba sus brazos abriéndolos uno hacia la cabeza y otro hacia los pies, para volverlos a juntar a su cuerpo y repetir la operación. Como si estuviera nadando a braza, o algo así; pero con unos movimientos muy sensuales de sus brazos y manos deslizándose sobre mi espalda, nalgas y piernas, hasta llegar al cuello y los pies. Sensación muy agradable de contacto total. Me gustaron los giros de sus manos en el cuello y las caricias por el pecho (mucho). Pero es difícil destacar algo muy por encima de lo demás, pues todo lo que hace Sara en su masaje es de altísima calidad. Como masajista le saca amplia ventaja a las demás que conozco, y ya son unas cuantas.

Supongo que por ser masaje sensual la aproximación y hasta el roce y contacto de sus manos a los genitales era más frecuente (presiones estudiadas y efectivas, nada de tocar de cualquier manera por ahí porque por ahí todo quede bien). Lo mismo por los glúteos. En la parte erótica hubo más contacto. Como se dice y repite, ella se baja la camiseta ofreciéndote sus grandes senos. Y fue muy cariñosa en general. El relax final mejor aún que la vez anterior. Más variado y con más implicación todavía. No faltaron algunos besos en la boca, profundos y deliciosos.

Estoy encantado con Sara. Las pegas que se puedan poner a su cuerpo para mí no tienen importancia cuando estoy en sus manos. Después de gozar el arte con que las usa, cuando puedo abrazarla mientras con una de ellas me lleva al climax, yo, la verdad, siento que tengo en mis brazos a una bellísma mujer. Respeto a quienes piensen que exagero; así que ellos me respeten a mí y mi forma de expresar lo que Sara me hace sentir.

Repetir... otra vez... ? Lo digo como en el otro post: tonto el que se lo pierda.

Última edición por anrevind; 15-03-2013 a las 00:07
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
davidsolito (13-05-2014), gaditano65 (14-03-2013), leen (14-03-2013), Nebuchadnezzar (14-03-2013), ricktoes (13-04-2013)
  #108  
Antiguo 14-03-2013, 10:54
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Segunda experiencia con Sara; esta vez ella sola. 40 eu. una hora de masaje con relax manual.

El cuerpo de Sara ya se ha descrito lo suficiente en este hilo. De cara me di cuenta de que es más guapa todavía de lo que me pareció la primera vez. Cara graciosa, simpática y mona. De trato personal, encantadora. El piso como se ha descrito. De una limpieza impecable. El baño perfecto en este sentido (un baño original con un aspecto alegre). Me dio una buena toalla y una alfombrilla limpia para los pies. Me ofreció de beber, no me pidió el dinero. Música muy adecuada. Relajante. Conversamos recordando la vez anterior (buena memoria la suya).

Masaje en camilla, como ya se sabe. Esta vez le pedí masaje sensitivo. Me encantó. El anterior fe deportivo. Me entra la duda de cuál me gusta más. En este presiona menos e integra algo más en el masaje otras partes de su cuerpo aparte de las manos. Por ejemplo, a veces reclinaba todo su torso sobre mi espalda (estando de pie a un lado de la camilla) y deslizaba sus brazos abriéndolos uno hacia la cabeza y otro hacia los pies, para volverlos a juntar a su cuerpo y repetir la operación. Como si estuviera nadando a baza, o algo así; pero con unos movimientos muy sensuales de sus brazos y manos deslizándose sobre mi espalda. Sensación muy agradable. Me gustaron los giros de sus manos en el cuello y las caricias por el pecho (mucho). Pero es difícil destacar algo muy por encima de lo demás, pues todo lo que hace Sara en su masaje es de altísima calidad. Como masajista le saca amplia ventaja a las demás que conozco, y ya son unas cuantas.

Supongo que por ser masaje sensual la aproximación y hasta el roce y contacto de sus manos a los genitales era más frecuente (presiones estudiadas y efectivas, nada de tocar de cualquier manera por ahí porque por ahí todo quede bien). Lo mismo por los glúteos. En la parte erótica hubo más contacto. Como se dice y repite, ella se baja la camiseta ofreciéndote sus grandes senos. Y fue muy cariñosa en general. El relax final mejor aún que la vez anterior. Más variado y con más implicación todavía. No faltaron algunos besos en la boca, profundos y deliciosos.

Estoy encantado con Sara. Las pegas que se puedan poner a su cuerpo para mí no tienen importancia cuando estoy en sus manos. Después de gozar el arte con que las usa, cuando puedo abrazarla mientras con una de ellas me lleva al climax, yo, la verdad, siento que tengo en mis brazos a una bellísma mujer. Respeto a quienes piensen que exagero; así que ellos me respeten a mí y mi forma de expresar lo que Sara me hace sentir.

Repetir... otra vez... ? Lo digo como en el otro post: tonto el que se lo pierda.
En mi opinión no exageras nada, has explicado perfecta,mente como es es ella, como son sus masajes, como se comporta en ellos etc,,,, luego están los gustos físicos de cada uno, de eso no hay duda, pero decir,, has dicho lo que hay, enhorabuena por lo bien explicado.
Un saludo
Citar
  #109  
Antiguo 16-03-2013, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

al parecer paula ya no trabaja con silvia, no hay 4 manos de momento.
agradeceria alguna informacion del paradero de paula, pues anda por su cuenta, si alguien sabe algo que me mande privado y estare eternamente agradecido.
Citar
  #110  
Antiguo 16-03-2013, 15:36
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, tambien estoy interesado del paradero actual de paula que era una chica supersimpatica, agradeseria informasion, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobongo78 por este Post:
ricktoes (08-04-2013)
  #111  
Antiguo 09-04-2013, 18:36
ash ash está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me encanta y me pone "Malito"


hola a todos, hace tiempo estoy en el foro y no había posteado hasta ahora, porque la verdad es que soy poco decidido jajajajajaj pero con esta chica me lo paso genial, he ido 3 veces a verla y me encanta

No he probado 4 manos, solo con ella, siempre masaje suave y me pone bufff que cuando llega la parte cumbre exploto. algún beso suyo y sus pechos me disparan jajajajaj

La verdad es que quien busque sexo no lo va a encontrar (lastima) pero me lo dejó bien claro, como habéis comentado en el foro, pero si fui la primera vez es por los comentarios de los foreros y no defraudan, es tal y como lo describís

Creo que se cambia a otra casa cerca, en fin yo vivo en la otra punta me da lo mismo, pero haré por escaparme a verla ;-)

Buen rato, buen precio y expectativas cumplidas (por cierto, que cara más morbosa tiene bufff)
Citar
  #112  
Antiguo 09-04-2013, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes

Acabo de volver al hotel después de visitar a Andrea y solo puedo deciros una cosa: mañana volveré a ir.

He venido a Madrid por trabajo un par de días y ya podréis imaginar... un calentón, una visita al foro y al ver los comentarios que algunos habéis dejado sobre Andrea no me lo he pensado.

La primera vez que la he llamado no contestó. Seguí buscando otras opciones, volví a llamar y contestó. Estaba a punto de irse pero me dijo que si llegaba antes de las 8 me esperaba. Dicho y hecho.

Me ha costado un poco encontrar aparcamiento, la verdad, pero tras un par de vueltas dejé el coche como pude y fui a su piso.

Andrea es un sol de chica. Muy atractiva cuando sonríe, muy simpática cuando habla y un cañón cuando te toca.

Entro a la casa, muy limpia y recogida. Me ofrece una bebida, la acepto porque con tanto correr tenía algo de sed. Por teléfono le dije que necesitaba ducharme antes, así que me ofreció la toalla y me fui al baño. Muy limpio.

A la vuelta, la camilla estaba preparada, la música puesta y las luces apagadas. Llegó el momento de disfrutar.

Su masaje es bastante bueno. Te pregunta cómo lo quieres, más o menos fuerte. No hay ninguna parte de cuerpo que se deje sin acariciar. Los momentos en los que pasa sus manos por debajo de los glúteos son espectaculares. Te pone, cómo decirlo... tenso ;-) También cuando inclina su cuerpo sobre el tuyo y te acaricia con sus pechos.

Ya boca arriba, y después de masajearme, se baja la camiseta y el sujetador y deja a la vista sus enormes pechos para tocarlos a gusto. He disfrutado mucho tocando sus pechos y su culo (con pantalón) mientras me masturbaba a un ritmo preciso.

Como hemos hablado de todo, en mitad del masaje me dijo que también los hace a cuatro manos con su compañera Sara. Les he dicho que me esperen mañana, que no me puedo ir de Madrid sin probarlas a las dos juntas.

Ya os contaré la experiencia de mañana.

Con la de hoy, puedo deciros que merece la pena pagar 40 euros por una hora de placer completo. Una pena que no haga francés o cubanas.
Citar
  #113  
Antiguo 10-04-2013, 14:14
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Masaje por la tarde


Buenos días camaradas:

Hace ya bastante tiempo que busco a una masajista de cabecera. Mi búsqueda dio inicio en el mismo momento en que mi antigua lumi preferida dejó esta profesión. Quede con Sará para comprobar si podía ser ella mi dulcinea pero debo reconocer que debo seguir en mi búsqueda.

Edad: En torno a a treintena

Nacionalidad: España

Fisico: Mujer de mediana estatura, morena con el pelo largo y ligeramente rizado. Rellenita, lo que los tecnicos damso en llamar una chubby. Grandes pechos aunque caidos, de cara es guapilla

Zona: Metro Mar de cristal

Dirección: Muy cerca de calle liberación (Aparcad por ahí)

Fecha de la experiencia: indeterminada

Fuma: No

Implicación: Muy seria en su trabajo y en relación a la terminación no mucha ya que se limita a hacerte una paja pero deja bien claro que no hay dinero en el mundo que la haga pmeterse en la boca un rabo

Besos: Es cierto, alguno cae con lengua aunque no se deleita con ello

Servicio contratado: 1h masaje

Detalles del lugar: Casa pequeña y muy oscura, algo que a nosotros los puteros nos pone de lso nervios pero supongo que le ayudara a llevar a cabo su trabajo con tranquilidad. Ademas, ayuda a que te relajes. El baño limpio aunque algo desordenado.

Experiencia: Acudo a esta casa con la intención de buscar a una mujer que sepa suplir los maravillosos masajes que, tiempo atrás, me solía dar mi masajista de cabecera. Debo reconocer que sigo sin encontrar a mi querida dulcinea pero esta experiencia me gustó por encontrarme a una chica que ama su profesión (ojo, la de masajista) y que accedió hace tiempo, para ganar clientes, a las terminaciones amorosas.

Llegué a la casa y pude comprobar que estaba bastante oscura. No me gusta que así sea ya que me deleito con la luz natural que me permite ver a la masajista desempeñando su labor pero tras pasar al baño y darme una relajante ducha (el calentador funciona muy bien) accedo a tumbarme, entre tinieblas, en la camilla de masajes (situada en medio del salón)

Pregunta de rigor: ¿Como te gusta? Naturalmente ella no está dispuesta a hacerme los masajes que a mi me gusta (y que, como digo, sigo buscando) así que las opciones se limitan a masaje fuerte o delicado. Apuesto por la primera de las opciones y comienza una masaje de pies a cabeza tremendamente profesional. No entiendo de técnicas terapéuticas del masaje pero esta tía, era evidente que sabia donde tenia que tocar.

Me calenté pronto de manera que quise darme la vuelta y mostrarle el resultado que había provocado su masaje en mi miembro y me dejo bien claro que ella no quería empezar aún con la terminación pues deseaba que me relajara y me beneficiara del masaje. Desde mi punto de vista lo que esta chica me estaba diciendo era que su profesión no era la de prostituta sino masajista con relax final y dejando los últimos minutos para tal desempeño se aseguraba tal condición.

En medio del masaje, y tras solicitárselo, se saca las berzas que tiene, caídas, si, pero de gran volumen y excelente tersura. Una delicia poder lamerlos pues saben a caramelo. No intentéis más porque, con amabilidad, eso si, te deja bien claro que su vagina pertenece a su marido. Lo respeto (y lo lamento).

Llegados los instantes finales, con una sonrisa casi materna, se ofrece a poner la guinda al masaje. Le pido que eche bastante aceite y comienza a frotar mi rabo de arriba a abajo sin menospreciar los testículos y la zona perineal. Ella sabe que la próstata esta ahí y sabe para que sirve, es evidente. Pasados unos minutos mi rabo exclama que ha llegado el momento de eyacular. Mi orgasmo me libera. Gracias Sara, puedes estar orgullosa de tu trabajo -exclamo- Gracias me responde con amabilidad

¿La recomendaría?: Probadla una vez, luego decidís.....

NOTAS:

masaje: 10
implicación: 10 para el masaje pero el hecho de no ofrecerte sus labios vaginales o, incluso su boca para hacerte un traje de saliva hace que pierdan sus servicios. Nota final.........siete (7).
higiene: 10
fisico: 6. Se trata de una chubby de manera que sabéis que tipo de físico os vais a encontrar. No me desagrado para nada.

Últimos detalles: Se trata de una gran masajista a la cual la crisis ha atropellado literalmente (como a muchas otras). Se vio en la tesitura de rebajar precios y ampliar servicios y parece que ahora le ha ido mejor. Me alegro mucho por ella porque es muy amable y tremendamente simpática. De momento la barrera infranqueable esta en las pajas. ¿franqueara esa barrera?. Muchos lo han intentado y todos han fracasado. Parece saber cuales son los limites a los cuales esta dispuesta a someterse y a cuales está dispuesta a renunciar. La respeto

Lamento el ladrillo pero entiendo que, al igual que me sucede a mi, queréis amplia información pues nuestro dinero es sagrado y hay que saber donde invertirlo. Os mando un fuerte abrazo

BYE BYE
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
anrevind (10-04-2013), Big Caprice (18-04-2013), davidsolito (13-05-2014)
  #114  
Antiguo 10-04-2013, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

buenas noches, bien, siento mucho no compartir las opiniones de algunos foreros que pintan a esta mujer como una masajista excepcional. pues bien, conoci a la chica y sinceramente de buena masajista nada de nada. una masajista mas si, una de tantas si. pero no mas.tampoco me parece que haga mucho tiempo que se dedica a este oficio. fui a conocerla porque me la recomendo un forero y tambien al ver tantos comentarios tan positivos fui a conocerla. en general no me fio de las masajistas donde hay comentarios tan espectaculares sobre el servicio que brindan, suelo desconfiar. pues bien, no me equivoque. la chica calculo que tendra treinta y tantos años. no esta rellenita, se le llama rellenita a una persona que suele tener unos kilitos de mas.pues bien, la chica esta gorda, en todo el sentido de la palabra. puede que este mas delgada que antes pero le sobran muchos kilos.me parecio guapa de cara y relativamente agradable. española de pura cepa. su masaje no me disgusto,pero sinceramente no se puede decir que sea un gran masaje, de eso nada. la mayoria de los pases que hace son verticales, es decir de arriba hacia abajo con las manos abiertas. no tiene una tecnica definida, en algun momento me parecio un poco aburrido. en cuanto al relax una paja mas. se bajo la camiseta y me ofrecio sus pechos, los sobe, los chupe sin problema alguno. me parecieron muy grandes y muy blandos. no hubo besos de ningun tipo.no me ofrecio mas ni yo tampoco se lo pedi. pero debo reconocer que en ningun momento me advirtio nada de nada. conclusiones. yo creo que merece la pena conocerla pero sin grandes expectativas. en cuanto a su masaje, los he recibido mucho mejores y algunos bastante peores. buenas noches.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
ahyatar_madrid (11-04-2013), Big Caprice (15-04-2013), Pacopepe (12-04-2013), Rocc (11-04-2013)
  #115  
Antiguo 12-04-2013, 13:56
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He borrado algunos post

Este hilo es para hablar de esta casa y/o de las personas que trabajan en ella

Si alguna chica trabaja ahora en otro sitio es en un nuevo hilo donde se ha de hablar de ella

Aclaraciones por mp
Citar
  #116  
Antiguo 15-04-2013, 11:46
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Si sirve de ayuda o sugerencia?...


No se si la peña se ha explicado bien?...pero al igual que ana de conde de peñalver cambio de sitio para atender, y se cambio solo el titulo de hilo, pues con sara, pasa lo mismo...ella a cogido un apartamento para atender a sus clientes, con lo que bastaria con cambiar el hilo a " sara y andrea carretera de canillas", no se...vosotros mismos, saludos a todos...
Citar
  #117  
Antiguo 15-04-2013, 12:38
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ok entendido

Gracias por la aclaración
A lo mejor no lo entendí yo bien pero pensaba que solo una de ellas se trasladaba a otro sitio

Amén de que el primer post que borré era de autopromocion descarada de un forero que si no era ella misma era su portavoz, por eso he borrado el resto

Aclarado todo, modifico el titulo del hilo

Aclaraciones, y demas comentarios por mp por favor

Saludos
Citar
  #118  
Antiguo 20-04-2013, 22:14
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Siempre excelente


Tercera vez entre las manos de Sara, ahora en su nuevo local. Asegura que está cerca del otro, pero yo no lo puedo asegurar. Por esa zona me pierdo. Si no fuera por el buscador… Es un barrio sencillo y me pareció agradable y alegre. Se aparca relativamente bien y no hay parkímetro. Inmensa mejora respecto a donde atendía antes (casi solo hay zona verde). El nuevo local está bastante bien. Lo encuentro adecuado para el servicio de Sara. Limpísimo y perfecto. La camilla en un cuarto más espacioso que antes; luz muy baja, buena música, buen olor en el ambiente y en todo: en lo que cubre la camilla, en las buenas y limpias toalla y alfombra para los pies que me ofrece Sara (además de una bebida). Ella como siempre: su cuerpo, su naturalidad, su saber estar y hacer y su cara guapa. Su precio también (40 una hora). Me presentó a su compañera Andrea. Tiene su propio hilo. Es como se dice en él. Yo me quedo con Sara.

Le digo cómo me encuentro físicamente y lo que me gustaría y ella, con gracia y acierto dice: “o sea que te doy el masaje como a mí me parezca”. Está claro que era lo mejor. No aprovecha que me ponga a dar detalles. Diría lo mismo que en los dos post que ya he puesto sobre ella. Fue todo igual de agradable y relajante. Tanto me relaja su masaje, que luego tardo en tener una buena erección y un mundo en eyacular. No porque ella no lo haga bien (aunque sus manos son más hábiles para el masaje) sino porque me deja como en otro mundo. No sé: una mujer que hace que me guste más cuando ella me masajea, por ejemplo, el tobillo, que cuando tengo sexo completo con alguna otra que yo me sé, es que tiene algo especial en las manos. Me encanta acariciarlas y entrelazar sus dedos con los míos cuando alguna fase del masaje se presta para hacerlo. El final, cuando descubre sus pechos y hay besos y abrazos, fue otra vez un momento dulce y delicioso.

Una vez más salí feliz y como flotando. No me quise duchar al final (solo limpiar “las consecuencias” del relax manual) para llevarme mejor las sensaciones de las manos y el cuerpo de Sara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Profesor Falken (21-04-2013)
  #119  
Antiguo 21-04-2013, 05:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

solamente preguntar si esta casa es o era secretosmadrid. a follar a follar q el mundo seva acabar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a refanfinflas por este Post:
Profesor Falken (21-04-2013)
  #120  
Antiguo 23-04-2013, 22:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por lo que me contó Sara, estaba un poco cansada de dar masajes en su domicilio, y decidió irse a un apartamento, cerca de su casa, y atendernos aqui, por cierto, igual de limpio y cuidado que su piso anterior. En cuanto a los masajes a cuatro manos, ahora ya no los da con Paula, si no que tiene una nueva compañera, Andrea, de caracteristicas fisicas similares a Sara, y que, a diferencia de paula, ella da masajes por si sola y no solo cuatro manos y atiende en este nuevo lugar. Espero que queden aaclaradas las dudas, de algunos de vosotros, y lo dicho, el lugar es distinto, pero Sara sigue siendo, para mi gusto, de lo mejor en cuanto a calidad precio. Un Saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kunaguero10 por este Post:
Profesor Falken (23-04-2013)
  #121  
Antiguo 30-04-2013, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Despues de mucho tiempo alejado del Mundo P, pero sin querer volver he querido visitar el Mundo M, y viendo lo que comentabais por aqui de esta chica y que me pilla al lado de casa me decidi a visitarla.

Como llevaba un tiempo con la espalda jodida (razon por la que me he acercado al Mundo M), elegi el masaje de 1h por 40 pavos. No he probado otros pero reconozco que me gusto bastante y me quito un par de contracturas que ni siquiera sabia que tenia.

Tiene una charla muy agradable y sabe que te encuentres a gusto (al menos yo lo estuve). No voy a comentar nada sobre su aspecto porque esta todo dicho, solo decir que para mi me parece muy atractiva

En resumen, para mi me parece una muy buena opcion y seguro que repetire
Citar
  #122  
Antiguo 01-05-2013, 21:53
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenas noches camaradas:

No voy a traer a colación una nueva experiencia ya que volvería a repetir lo mismo que dije en el post numero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero si me gustaría informaros sobre las nuevas instalaciones.

Sin duda son mucho mejores que las anteriores. En esta ocasión reciben en un local bajo acondicionado como vivienda. El interior es luminoso y bastante cuidado, sobre todo el baño que es amplio y bien equipado. La verdad es que esta chica se lo ha currado de veras. Ahora recibe en canillas, cerca de la galeria comercial con el mismo nombre.

En cuanto a la nueva chica se llama Andrea, es rumana y tiene un buen melonar. Ideal para un masaje a cuatro manos. Espero haberos servido de ayuda. Un fuerte abrazo
Citar
  #123  
Antiguo 07-05-2013, 11:57
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sara I+D


Nombre: sara, taitantos años, española.

Fecha experiencia: hace poco

Servicio contratado: 1h masaje/40€, con ducha antes y después.

Local: muy limpio en general.

Experiencia: Muy buena masajista que solo debería dedicarse a los masajes. Respeto a los compis que les guste su físico pero yo creo que solo le puede gustar al 10 ó 15%, como mucho, de los que vayan SIN CONOCERLA, y como yo estoy ee el porcentaje de la mayoría debo decir que es muy dificil concentrarse luego para acabar bien, amén que casi me la destroza, parecía que tenía prisa.
Por lo tanto y resumiendo masaje muy bien y resto muy mal, me tendría que haber ido sin la finalización porque me he llevado tan mal recuerdo, que ahora necesito volver, urgentemente, con otra para quitarme el mal sabor.
Posiblemente si hubiera leído bien a ZIDANE, el año anterior, no habría hecho el I+D.

Recomendarla: no, salvo que te gusten gordas, con un poco de chepa (me imagino que por el peso de las berzas) que, por cierto, son grandes pero muy colgadas, por lo tanto sin glamour.

Repetir: En absoluto.

Nota: Editado si crees que hay algo fuera de lo normal ponte ene contacto con los moderadores, por mp o reportando el post

Última edición por Darkma86; 07-05-2013 a las 12:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agreda69 por este Post:
Pacopepe (15-05-2013)
  #124  
Antiguo 07-05-2013, 13:03
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Inf exacta please!!


Alguien sabría decirme dirección exacta,precios, numero de chicas y precios de este sitio? Además d estas con el móvil me es imposible leer todo !!
Gracias y disculparme !
Citar
  #125  
Antiguo 07-05-2013, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues a mí me encantó las dos veces que fue y volveré a ir. Buen masaje, tetazas y con morbo a más no poder. Para gusto están las chicas.
Citar
  #126  
Antiguo 07-05-2013, 14:55
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Odio el forochat pero...


Cita:
Iniciado por agreda69 Ver Mensaje
Nombre: sara, taitantos años, española.

Fecha experiencia: hace poco

Servicio contratado: 1h masaje/40€, con ducha antes y después.

Local: muy limpio en general.

Experiencia: Muy buena masajista que solo debería dedicarse a los masajes. Respeto a los compis que les guste su físico pero yo creo que solo le puede gustar al 10 ó 15%, como mucho, de los que vayan SIN CONOCERLA, y como yo estoy ee el porcentaje de la mayoría debo decir que es muy dificil concentrarse luego para acabar bien, amén que casi me la destroza, parecía que tenía prisa.
Por lo tanto y resumiendo masaje muy bien y resto muy mal, me tendría que haber ido sin la finalización porque me he llevado tan mal recuerdo, que ahora necesito volver, urgentemente, con otra para quitarme el mal sabor.
Posiblemente si hubiera leído bien a ZIDANE, el año anterior, no habría hecho el I+D.

Recomendarla: no, salvo que te gusten gordas, con un poco de chepa (me imagino que por el peso de las berzas) que, por cierto, son grandes pero muy colgadas, por lo tanto sin glamour.

Repetir: En absoluto.

Nota: Editado si crees que hay algo fuera de lo normal ponte ene contacto con los moderadores, por mp o reportando el post
Editado

Se postea para compartir información y/o experiencias no para rebatir los post de otros foreros
Que cada uno juzgue por si mismo

Saludos

Última edición por Darkma86; 07-05-2013 a las 16:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterodeluxe por este Post:
Profesor Falken (07-05-2013)
  #127  
Antiguo 14-05-2013, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

primera vez


Después de leer este hilo. Me animé a ir a ponerme en manos de Sara.

Empiezo por ella. Es simpática y cariñosa. el físico es el que es, tampoco voy a casarme con ella. Maneja muy bien las manos y te hace sentir en la gloria. Había que tener final feliz y lo tuve, pero si no tampoco me hubiera importado, con el masaje y el trato me quedé más que satisfecho.

El local está bien. Limpio y ordenado. Te recibe descalza, por lo que no estaría mal que te quitase los zapatos en la entrada. Se deja acariciar y te da a probar su delantera, además de algún piquito.

Sin duda, buena experiencia. Repetiré.

Había más chicas, pero no llegue verlas.
Citar
  #128  
Antiguo 21-05-2013, 17:28
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

4 manos


Buenos días camaradas:

Animado por la petición de un amigo y forero que me ha solicitado que escribiera una experiencia más detallada sobre esta casa, me dispongo a relataros una nueva experiencia en esta casa de masajes. Here we go!!

Son ya varias las ocasiones en las que he visitado a Sara y siempre salgo muy contento del trato y servicio recibido. El precio es el adecuado de manera que he acabado por convertirla en mi masajista de cabecera. En esta ocasión, tuve oportunidad de conocer, a instancias de la propia Sara, a su compañera Andrea. Se trata de una chica rumana de unos 25 años de edad (supongo) y con un abundante pecho. En principio, mi intención era la de pasar a la camilla de masajes con Sara pero al ver el magnifico melonar de Andrea me entro una malsana curiosidad.

- ¡Vaya, debo reconocer que es agradable la chica, Sara! ¡Y con un magnifico pecho! ¿ Podría vérselo? -pregunté- y ante mi sorpresa ella misma accedió. No recuerdo la talla que me dijo pero francamente, me causaron una muy grata impresión y muy a mi pesar (por el aumento de gasto) opte por mi primer masaje a cuatro manos. Pasamos a la habitacion y.....Lets party¡¡

Nombres: Sara y andrea

Edad: Con lo malo que soy para estas cosas.....30-25 respectivamente

Nacionalidades: española y rumana respectivamente

Medidas: Ambas tienen un fisico similar. Se trata de dos mujeres jóvenes de en torno a 1.60 y con una gran delantera. En este sentido me gustaría destacar a Andrea que goza de unos maravillosos senos con pezones estilo María Fontaneda (de la cual me considero gran admirador).

Pelo: Moreno y castaño respectivamente

Zona: Canillas, muy cerca de la galería comercial con el mismo nombre (La fruta a buen precio, por cierto)

Fecha de la experiencia: indefinida

Fuma: que yo sepa no, porros tampoco...

Implicación: Buena porque les gusta su trabajo.

Besos: Sara es la única que se prodiga en ello. A Andrea aún le cuesta soltar alguno que otro pero quizás sea debido a su evidente timidez. Aun no dispone de la experiencia de Sara y eso se nota. La daré algún tiempo.

Servicio contratado: 1h masaje a cuatro manos /80€
Otros detalles:Siempre atentas a que no te falte nada: ¿quieres bebida?, ¿bajo más la persiana? ¿Estas cómodo? ¿te apetece ducharte?. Te hacen sentirte un rey.

Detalles del lugar: Piso bajo en lugar discreto, a resguardo de cualquier calle transitada. Lugar limpio y muy luminosos. No me importaría vivir ahí (y si es con ellas mejor jejejej)

Experiencia: Me doy una ducha previa. Ya venia duchado de casa pero siempre es agradable darse una ducha calentita en un baño limpio y bien acondicionado. Ademas, las lumis y masajistas siempre te "agarran" con más ganas si estás aseadito. Nada que no sepais.

Comienzan los prolegómenos en un ambiente agradable con escasa luz y música narcótica. En seguida te das cuenta de que el masaje está totalmente sincronizado. Suben y bajan por las piernas o por la espalda al mismo tiempo y resulta tremendamente placentero. Se nota que no son tías que se limitan a sobarte sino que tienen una preparación. A mi me resulta este tipo de masajes tremendamente agradable hasta el punto de que no tenia prisa por darme la vuelta. En otras ocasiones y con otras masajistas, mis servicios duraban diez minutos de masaje y 50 de relajación (ya sea bucal, manual o con un completo) pero en aquella ocasion decidí darme un capricho y relajarme.

No se cuanto tiempo tardarian pero fueron ellas las que me dijeron:

-Cariño, date la vuelta y yo, como un bendito, obedecí haciendo las presentaciones oficiales a las susodichas. Tras unos breves minutos de masajes sobre espinillas, torso y cabeza comiemzan el....show time¡¡

Las dos se retiran los tirantes de la camiseta con perfecta entronización. Me dieron ganas de sacar una tabilla con un 10 y mostrárselo. El espectáculo, no hace falta que os lo diga, fue fabuloso hasta el punto de no saber cuales debía tocar primero. Opte por los de Sara por ser la anfitriona y veterana pero llegó un momento en el que no pude más y opté por lamer los de Andrea y que puedo deciros...capriche de deux

Lo bueno del masaje a dos manos es que puedes juguetear con los generosos pechos de una de ellas mientras la otra se concentra el atender como se merece a mi pene. Intensidad absoluta. Ni un momento de respiro salvo que tu lo pidas. Ademas, así no se cansan nunca Naturalmente la eyaculación no tardó en llegar. El mejor colofón a 60 minutos de relax.

¿La recomendarías?: si, merece la pena si lo que buscas es relax físico y bienestar. Otras masajistas se quitan las braguitas y comienzan a cabagarte o bien se introducen tu pene en la boca y lo maman hasta que tu esperma inunda sus bocas. En ellas no vas a encontrar este tipo de placer pero si aquel que te conduce al bienestar. Es como un chill out de los masajes.

Repetiría: Es probable y os relataré cualquier novedad, no os preocupéis.. Eso si, espero que no cambien con el paso de tiempo (precios, implicación...etc). Quizás lo haga yo antes, quien sabe, no solo de pan vive el hombre. La situación actual es la idónea.

masaje: 10
implicacion: 9,
higiene: 8
fisico: No se trata de mujeres 90-60-90 pero es cierto que tampoco ofrecen servicios para los cuales sea importantes las medidas. Yo me centro en el abundante pecho y ya está. Por lo demás, son mujeres que me resultan agradable a la vista y en eso me quedo. Todo esto, naturalmente, son cuestiones muy personales. Vosotros tendréis vuestros criterios ¿ Conocéis el concepto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]? Creo que esta es la mejor definición.

nota final:9 (concepto subjetivo, recordarlo, no quiero que nadie piense que le llevo a engaño)

puntualización:: Si tenéis dudas, no os hagais pajas mentales porque los precios son asequibles y te puedes permitir acudir a "probar". Un I+D, vamos.

Espero haberos servido de ayuda, en especial a mi colega jejejejje. Os mando un fuerte abrazo a todo el mundo.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
anrevind (21-05-2013), burgui (21-05-2013), el emigrante (22-05-2013), gaditano65 (22-05-2013), green1976www (05-05-2014), Pacopepe (22-05-2013), strike3 (22-05-2013), vieja (24-06-2013)
  #129  
Antiguo 22-05-2013, 11:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

expe contradictoria


Buenos dias....debido a la magnitud de alabanzas sobre las masajistas referenciadas en este hilo me acerque a comprobar in situ lo que se hablaba.

Me persono por alli y estaba Sara....joder que bajón me dió....de verdad, me quedé porque soy un caballero pero la primera impresion es de -10.

Me tumbo en la camilla no sin antes darme una duchita ( todo limpio, perfecto, armonioso,etc.)

Empieza con su masaje que si bien para mi no es superespecial si es cierto que comparando con lo que pulula por aqui es de notable.

Cuando se baja las tirantas veo dos pechos grandes, blandos y caidos, para nada esbeltos ni atractivos.

Te ofrece sus labios que los sabe usar muy bien ( sabe besar perfectamente)
y es lo que a mi mas me excito.

Cremita o aceite y a darle al manubrio hasta que me corro.

Como dice el titulo expe contradictoria.....fisico malisimo, la chica tiene chepa, esto es objetivo y el que diga que no miente como un bellaco, ahora bien, en el masaje y relax muy bien.

Saludos
Citar
  #130  
Antiguo 22-05-2013, 23:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Necesitaba este momento


Despues de estar con Andrea, tenia el cuerpo golfo y me he dado otro homenaje con Sara.

No pongo la fecha, pero es reciente.

Sobre el sitio y la higiene, lo que todos venis comentando. He leido algun mensaje en desacuerdo sobre fisicos . Para gustos los colores ,pero nadie dijo que esta chica sea un modelazo, seria una scort y te pediria 150 pavos.

Esto creo que es una masajista que te da ese punto mas que no te dan en otras clinicas...A mi me vale.

Por cierto, me dijo que con el cambio de sitio, ha ampliado su gama de servicios,como dos relax al principio y al final y un bono de fidelizacion que como premio da un cuatro manos gratis.
Yo me quede tan relajado despues del relax que no me lo apunte.

Lo dicho, si buscas una modelo de telecinco este no es tu hilo.

Saludos
Citar
  #131  
Antiguo 23-05-2013, 15:09
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

expe


Hace tiempo me di un buen masaje con Sara, asi que decidí repetir, la llame y concerte una cita con ella para 30 minutos despues, el problema es que por culpa del trafico de madrid tube que cancelarlo. Al dia siguiente volví a a intentarlo, no tuve la suerte de pillar a Sara pero si que pude reservar con Andrea. La chica le pone bastantes ganas y el masaje no está mal, es mas joven que Sara y esto tiene sus pros y sus contras, por un lado le falta algo a la hora del relax y a su favor es que sus tetas, ademas de ser muy grandes, no han empezado a caer por el efecto de la gravedad y estan duritas. En resumen, el masaje y el relax algo peor que con Sara, las instalaciones muy limpias y por lo general todo muy bien. Mi primerao opcion es Sara, pero Andrea es una muy buena segunda opcion .
Pienso repetir.
Citar
  #132  
Antiguo 06-06-2013, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cuatro manos / cuatro tetas / espectacular


Bueno, pues despues de mucho tiempo dandome masajes con Sara el otro día me decidi a un cuatro manos con ella y con Andrea... y la verdad que fue estupendo. Lo hacen perfectamente sincronizadas y las sensaciones se multiplican al notar sus manos recorrer tu cuerpo al mismo tiempo.
La verdad es que tengo especial debilidad por Sara, que le voy a hacer, pero Andrea, aunque con menos experiencia y quizas un poco mas fria, no la desmerece en absoluto. Es mas la combinación es explosiva.
Por lo que me contaron, estan añadiendo servicios nuevos y terminaciones diferentes a su catálogo de servicios.
En cuanto al relax con las dos, pues si solo con Sara es estupendo, añadir a Andrea y tener esos dos pares de pechos a mano (incluso a "boca) fue tremendo. Consegui retardar algo la explosion para alargar la experiencia y la verdad es que disfrute como nunca.
En fin, que pronto vuelvo porque lo de la cubana lo tengo que probar!!!
os dejo unas fotos debajo (os aseguro que son realísimas...)








Última edición por wert69; 06-06-2013 a las 13:56 Razón: links de fotos
Citar
  #133  
Antiguo 06-06-2013, 16:57
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

No veo las imágenes, aunque están ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #134  
Antiguo 06-06-2013, 17:14
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
No veo las imágenes, aunque están ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estas fotos son de Andrea, no??
Citar
  #135  
Antiguo 07-06-2013, 12:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al menos la última aseguraría que si. Sara no lleva el pelo Rubio al menos la semana pasada
Citar
  #136  
Antiguo 07-06-2013, 16:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmadrid99 Ver Mensaje
Al menos la última aseguraría que si. Sara no lleva el pelo Rubio al menos la semana pasada
Lo digo porque no conozco a la otra masajista, a parte, creo que no son ni las tetas ni el cuerpo de Sara, por cierto, se la ve apetecible a la tal Andrea, no??
Buen finde chavales.
Citar
  #137  
Antiguo 10-06-2013, 13:03
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El otro día intenté quedar con Sara, pero al no estar disponible me atendió Andrea. Piso local limpio. Baño y toallas limpio. Ducha antes y después. Una vez limpito me tumbo en la camilla. Habitación amplia pero fría (el tiempo no acompaña todavía). Caricias suaves y alguna presión pero poca (lo pedí fuertecito por mis molestias de espalda). Trabaja poco con los pulgares algo con los brazos y antebrazos. Muy suavecito. Nula estimulación estando boca abajo. Boca arriba sigue el masaje flojito hasta que se baja los tirantes y muestra su pecho. Rendondito y manejable. Cara majilla. Relax muy mecánico y como ausente. Le acaricio su pecho pero no mejora el relax. En fin espero que la próxima haya mejorado su técnica. Y que Sara pueda atenderme.
Citar
  #138  
Antiguo 11-06-2013, 13:41
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canilupus58 Ver Mensaje
El otro día intenté quedar con Sara, pero al no estar disponible me atendió Andrea. Piso local limpio. Baño y toallas limpio. Ducha antes y después. Una vez limpito me tumbo en la camilla. Habitación amplia pero fría (el tiempo no acompaña todavía). Caricias suaves y alguna presión pero poca (lo pedí fuertecito por mis molestias de espalda). Trabaja poco con los pulgares algo con los brazos y antebrazos. Muy suavecito. Nula estimulación estando boca abajo. Boca arriba sigue el masaje flojito hasta que se baja los tirantes y muestra su pecho. Rendondito y manejable. Cara majilla. Relax muy mecánico y como ausente. Le acaricio su pecho pero no mejora el relax. En fin espero que la próxima haya mejorado su técnica. Y que Sara pueda atenderme.
Y que Sara pueda atenderme. Como muchos sabemos, es un exito asegurado, por cierto, el comenatario que di, sobre que no eran ni el cuerpo ni las tetas de Sara, no me refería a que fuesen peor, el comentario fue porque al verla rubia me dije,, esta no es!! aclararlo solamente.
Saludos.
Citar
  #139  
Antiguo 14-06-2013, 16:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia


Buenas tardes a todos.

Aprovecho en primer lugar para presentarme a los foristas, y relatar mi primera experiencia con estas dos masajistas.

Agradezco también a mi amigo Antonio, ;-) que me hablase de este foro, y así ir poco a poco descubriendo cositas.

Mi valoración de la experiencia es muy buena. La hora contratada con dobles manos y acabado en cubana, se hace corta. La sincronización de ambas está bien conseguida y a mi me han transportado lejos de mi cuerpo durante la duración del masaje. Bien dado, no muy fuerte, a solicitud mía.

Insisto en el detalle de la sincronización, porque en más de una ocasión me he tenido que incorporar para comprobar si era verdad que estaban las dos, y sí, estaban.

El momento de introducir la cara por el dichoso agujero de la camilla, ciertamente no ha sido el mejor. Creo que se pierde en comodidad y en mi caso durante ese rato no he estado agusto. Deberían en mi opinión acolchar algo más el ese boquete, o directamente girarte la cabeza y obviarlo..

Buena Implicación en el acabado, (casi me la destrozan). Poquitos besos (imagino que también dependerá de lo que le gustes a Sara, creo que en mi caso no demasiado)

Mucha limpieza y pulcritud, toallas limpias, y la ducha sabe a gloria. (la de antes y la de después)

Cuando me he marchado, me he percatado del calor que hace hoy en Madrid, y al meterme en el coche, me ha venido a la cabeza que si alguna vez este par de hembras decidiesen ampliar su repertorio de acabado (francés 2 bocas, por ejemplo), sin duda acapararían el mercado.

Saludos a todos.
Citar
  #140  
Antiguo 15-06-2013, 19:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Totalmente deacuerdo, amigo taxista. He estado varias veces con Sara ( Y una con Andrea), y si estas chicas se decidieran a ofrecer algo mas, ( Frances, Mutuo, o quizas algo mas), no darian abasto, ya que , a mi modesto entnder, son de lo mejorcito dando el masaje, pero a la hora de la terminación, no se, siempre he intentado algo mas, y siempre la misma respuesta, que no, y no, y no, y claro, luego ves otras opciones en el foro, y por poquito mas, una terminación en completo, pues que quereis que os diga, tambien apetece ( de vez encuando, claro).Asi que , mientras no cambien un poquito de actitud, buscaré otras opciones, un poquito mas...... "completas".
Un Saludo Foreros.
Citar
  #141  
Antiguo 16-06-2013, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes. Sabeis si estas chicas fuman?.
No me mola mucho los ambientes con tabaco y me da palo llamarlas solo para preguntar eso.
Gracias por adelantado.
Citar
  #142  
Antiguo 16-06-2013, 23:00
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sin humos


Buenos días camaradas:

Yo cuando he ido no he notado nada de nada. El ambiente esta libre de humos y eso aquellos que no fumamos lo notamos. De manera que si lo que no te gusta es acudir a darte un masaje a sitios que parecen un bingo, puedes ir con tranquilidad.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Profesor Falken por este Post:
rommel (17-06-2013)
  #143  
Antiguo 24-06-2013, 19:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola....

Tras casi un año sin darme un masaje ni nada y aprovechando que estoy de vuelta en Madrid, he acudido a mi masajista de cabecera que es Sara y bueno efectivamente se ha cambiado de piso, ahora lo tiene cerca del metro Esperanza en un bajo que est'a bastante mejor que el antiguo piso, el baño impoluto.

He elegido el servicio express de 30 euros que es el relax manual acompañado de cubana y la verdad que bien el orgasmo muy intenso y genial en plan ella masajeando la zona estimulando el glande, frenillo todo en general no es en plan machacar hasta correrte, es como la finalizacion del masaje de 40 euros y ademas ella para nada miro el reloj y creo que me pase en 10 minutos seguro y para nada ella me dijo nada. No se si sera ya la confianza pero conmigo es encantadora.

La verdad es que por 10 euros m'as o lo que sea casi prefiero el masaje con relax manual final porque me gusta mas la sensacion de aguantar la erecci''on hasta que ella me da la vuelta luego todo esa erecci'on retenida mientras ella acaricia los gluteos y m'as abajo se agradece al culminar.

Asi que genial a su nueva amiga Andrea la he visto y es una chica mona tiene un buen par de mamazas bien puestas.

En resumen, genial como siempre y que siga asi!
Citar
  #144  
Antiguo 25-06-2013, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no smoking


Yo creo que no fuman, a mi me daría igual, porque yo si lo hago, de todas formas es de resaltar la pulcritud y limpieza de sus instalaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL_TAXISTA por este Post:
rommel (26-06-2013)
  #145  
Antiguo 26-06-2013, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una tarde aburrida que acabó mas que bien.

Buscando algo que me cuadre económicamente,distancia en kms y buenos comentarios veo que este es mi hilo,decido llamar y amablemente y con voz dulce me dice que esta todo completo(llamé solo un rato antes de ir) .. ya chafado y mi espalda diciendo que tocaba esperar recibo un SMS de Sara diciendo que le han anulado una cita y que si me interesa.
Llamo y confirmo cita.

Llego al lugar,si no se va a ultima hora de la tarde para aparcar no fue difícil además no hay ORA y bueno está todo dicho,en cuanto a la experiencia de 10,sabe como tocarte y el masaje personalmente me a parecido muy profesional nada de aplicar aceite y restregarlo,me gustó muchísimo,todo muy sensual y mucha paz interior.
el relax muy bueno también,me ofreció bebida.

Agregada a favoritos.
Citar
  #146  
Antiguo 28-06-2013, 16:02
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He visto en su ultimo post que ya ofrece Andrea Frances, hay alguien que ya alla probado la boca de esta exuberante jovencita?
Citar
  #147  
Antiguo 03-07-2013, 19:07
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no lo he probado, pero ésta semana o la proxima a más tardar, lo pruebo. Son dos chavalas de impresión, es verdad que no son dos "pivones" fisicamente, pero ojalá aprendieran muchas "jovencitas buenorras" a tratar a los clientes la mitad de bien que lo hacen éstas señoritas. Mi experiencia fue fenomenal, primera visita a su nuevo hogar y me decanté por un cuatro manos.
La experiencia fenomenal, lástima que cuando yo les visité la última vez no realizaban ningún servicio más.
Ahora si pueden pasar a ser mi masajista de cabecera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josete por este Post:
anrevind (08-07-2013)
  #148  
Antiguo 08-07-2013, 10:39
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Sara, hace ya varios días. Va la cuarta; segunda en su nuevo y agradable local, perfectamente ordenado y limpio. Una hora 40 eur., masaje en camilla y relax manual. Todo en la misma línea de lo que he comentado en los post de otras experiencias: su físico, su bonita cara, su extraordinario masaje (te quedas como nuevo).Una novedad que aportar: el relax manual me ha parecido bastante mejor que otras veces; más lento, original y variado. Con más implicación de su parte, y eso que para mí antes ya estaba bien tratándose de un servicio en el que valoro especialmente la calidad del masaje. Ahora me ofreció todavía más contacto y cercanía; no sé si por haber ganado confianza conmigo o si en general ha dado un paso cualitativo en este aspecto. Tan recomendable como siempre, sabiendo que no se la debe valorar por su físico más que por su espléndido masaje y su buena actitud.
Citar
  #149  
Antiguo 10-07-2013, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo fui hace unas semanas y me fui sin mas no dudo que den buen servicio pero el fisico de las dos es pésimo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
antunez (11-07-2013)
  #150  
Antiguo 10-07-2013, 15:54
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Después de leer el hilo, los que visitan a Sara y amigas deben tener claro que si no buscan un buen masaje y no les gustan las mujeres obesas, aqui no tienen nada que hacer.

Sara hace uno de los mejores masajes terapéuticos de Madrid y uno de los peores relax manual tambien, sin morbo ninguno.

El piso esta muy limpio, muy ordenado. El baño igual, solo puede decir que la toalla estaba muy dura y aspera por falta de suavizante al lavarla.

Sara es muy atenta y hace un buen masaje pero, se nota que no le gusta para nada la parte erotica.

Yo posiblemente repetiré pero, avisando de antemano que no quiero relax.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por Nebuchadnezzar; 11-07-2013 a las 12:30 Razón: corregir/cambiar unas palabras
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
antunez (11-07-2013), During (12-07-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, canillas, ctra, hortaleza, hotaleza, océano, sara, silvia, vidrio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum