Sara y amigas en Hortaleza 680903642 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-11-2012, 21:49
Primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya està atendiendo de nuevo
Antiguo 28-11-2012, 12:57
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya esta Sara otra vez

Hola Compañeros

Ya me he pasado por el piso de Sara .Ya esta al 100% despues de haber estado de baja.

Para los que nos gustan los masajes,esta,a mi entender,es una de las mejores opciones.Me he tirado por el sensitivo,necesitaba relajarme,y Sara me ha puesto el cuerpo a nivel.Ella es masajista y se nota.

El RM lo da con un arte,despues de haberme animado muuuuuuuuuuuuucho,caricias en el perineo que me encantan,y bufff

El precio,40€/hora.No mira el reloj
La higiene de 10,ofrece ducha antes y despues.y si quieres algo de beber tambien.
Por poner un pero,hacia un poco de frio en la habitacion.
Vamos que sali mas feliz que un San Luis
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GLANDEX por este Post:
leen (13-01-2013), strike3 (28-11-2012)
Antiguo 29-11-2012, 22:41
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hasta que hora reciben ahora?
Antiguo 29-11-2012, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora mismo hasta las 7...
Antiguo 12-12-2012, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

valor seguro

En fin, acaba el año y despues de muchos I+d...buenos,malos y regulares ya solo me queda tiempo para mis masajistas de "cabecera",asi que empezare con sara y ya colgare el otro cuando vaya a ver a la sig.
de hecho hacia ya 2 meses o por ahi que no la veia y la he notado cambiada para bien, si ya de por si el servicio que ofrece es bueno asi que ahi va...con plantilla y todo ya que veo que ultimamente la plantilla casi nadie la pone y no cuesta tanto...

Nombre: sara

Nacionalidad: española.

Medidas: 1,60 mts, tetazas, cara pikarona con cierto atractivo y lo que decia de cambiada, a perdido 20kgs desde que la vi, y por lo que me dice perdera mas.de todos modos su morbo tiene aunque ya sabemos el tema de los gustos, hay que respetarlos, pero me ha sorprendido la perdida de peso, supongo que de ahi su baja de un mes.

Pelo: castaño, media melena ondulado

Zona: mar de cristal

Dirección: cerca de la calle valdetorres del jarama

Fecha de la experiencia: esta semana

Fuma: que yo sepa no, porros tampoco...

Implicación: excelente,como siempre

Besos: siempre mas de uno cae, es muy cariñosa, y sensual en el tramo final...

Servicio contratado: 1h masaje/40€

Otros detalles:ofrece bebida al entrar, pregunta tipo de masaje que se desea, y ofrece ducha antes y despues del servicio.

Detalles del lugar:pues todo limpio, camilla confortable, velas, musica, y toallas recien limpias.

Detalles de la experiencia:lo dicho, acabo el año y ya solo me dare 2 o 3 masajes con las de cabecera.esta masajista la tenia entre una cosas y otra sin visitarla con tantos I+d...y para mi es de las mejores.
primero porque el masaje que me di,( en este caso algo fuertecillo ), es bueno ya que es lo primordial por lo que pago los primeros 50 minutos, y consigue cuando me callo que se me caiga la baba por el dichoso agujero de la camilla, me trata bien los abductores y siempre tiene algun pase nuevo, no es mecanica para nada.utiliza los antebrazos, nudillos y no que mas historias, pero se nota que ha dado masajes mucho tiempo.
en el tema charleta sabe estar, tanto para callar como para dar palique,ademas, nunca la he notado ningun bajon por el motivo que fuese, vamos que sin comparar con otras pero vamos...que ES PROFESIONAL.
no recordaba la parte del masaje semi/craneal salvo una baza con un cuatro manos con ella y paula, pero me supo bien la verdad, eso de la digitopresion me gusto..
trabaja excelente las piernas y la espalda, vamos que ya solo por el masaje lo pagaria, eso si, sin paja no me quedo, ajjajajaa
el relax manual pues eso, no se si seran las tetas preciosas y grandes que calza, la mirada pikarona que pone, o no se, que no se pone mirando al techo, que se implica para que estes relajado, asi que corridon brutal...

La recomendaría: si, es un valor seguro.

Repetiría: si,seguire repitiendo a pesar de los i+d...

notas:

masaje: 8,5
implicacion: 8, si follase seria mas alto, pero lastima no lo hace.
higiene: 8
fisico:6,5, a mi me pone y si sigue bajando de peso, no valdra 40€ se ira a 60 minimo...
nota final:7,75

puntualizacion: despues de un año con tanto trajin masajistico sigo en mi "13"...masajistas profesionales de verdad,con relax manual y precio comedido existen, y este es uno de lo pocos casos.
ojala aprendieran muchas sacacuartos a currarselo asi y cobrar menos pasta, eso si, conmigo salvo, calenton EXTREMO que no cuenten...para eso cojo los 50€ o 60€ y me tiro un pibon decente aconsejado por el hilo de acompañantes...POR SUPUESTO....ajajajja

Saludos amigos...y feliz navidad a todos!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
el emigrante (13-12-2012), mav_vam (13-12-2012), Peterhansen (18-12-2012)
Antiguo 01-08-2014, 13:11
Baneado

Género:
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve esta semana por primera vez con Sara.
Masaje mutuo. Media hora 50€.
Ahora atiende en Sanchinarro en la calle Pintor Zuloaga.
Físicamente le sobra tripa, que la tiene celulítica y le cuelga.
Te recibe medio despeinada y sin arreglar, con una bata negra. Te da la sensación de que has llamado a casa de la vecina para pedir sal.
Las tetas son grandes y sufren el efecto de la fuerza de la gravedad.
Hasta aquí lo peor de la experiencia.
Lo mejor es que realmente es una masajista de verdad con muchos años de experiencia y se nota en cuanto te empieza a trabajar las piernas y los brazos.
Le pedí que me trabajara el cuello y los hombros y lo hizo de maravilla. De vez en cuando te regala algunos besitos y te acaricia los huevos.
Luego te pide que te des la vuelta y te empieza a tocar por delante mientras te morrea para, a continuación, pasar al colchon que tiene en el suelo.
Allí se Despelota y ya se puede tocar y hacer de todo menos follar. Te besa con ganas, te chupa los huevos y la polla (con condón), le puedes comer el coño y conmigo se puso como una moto.
Es una gozada comerte esas pedazo tetas en las que me corrí mientras me hacia una cubana y me la chupaba a la vez (las tetas dan para eso).
El trato es de lo mas agradable y cordial.
Las instalaciones y las toallas y sabanas están impecables.
Repetiré para darme un masaje de una hora con terminacion lingan.
Antiguo 15-09-2014, 14:19
Baneado

Género:
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

He visitado a Sara en varias ocasiones, sobre todo a raíz de que empezara a ofrecer en su hilo esas cositas que tanto me vuelven loco a mi como fetichismo, pies, tacones ......... .

La chica hay que reconocer que tiene algo , es juguetona , tiene morbillo , es guapa de cara, , esa mirada y forma de sonreírte de lo demás ya todos sabemos que esta pasada de kilos y tiene mas curvas de las deseables je jeje ¡¡¡ pero a mi eso me da igual, lo que yo busco es su profesionalidad e implicación y sus ganas de complacerte y hacer un buen servicio y que te vayas contento a casa ya sea para fetichismo juegos o masajes esto ultimo también me gustan, soy asiduo y no podía dejar de probarla después de mucho leer las experiencias de los compañeros esas manos buenas manos recorriendo y relajando mi cuerpo.

Sara se nota que esta formada y lo suyo no es un pasamanos, si no un masaje en toda regla muy bueno ,yo le pido normalmente relajante o sensitivo y por supuesto acabando en un buen lingam todo en ello realizado en camilla , en una habitación limpia y ordenada ambientada con su música y velas .

La pajita final, masturbación lenta y pausada técnica klixen o lingam pues en la media de las demás profesionales de por aquí que he visitado. Esos pases o roces, presiones con los dedos, palmas de la mano haciendo círculos en mi puntita etc etc son a la vez una maravillosa sensación de placer y otras de tortura ja jajaa¡. Pero si tengo que destacar algo de Sara diferente a las demás profesionales del lingan que he visitado es la forma de bombear y ademas como me tiene cojido ya el truquillo y es un poco mala y juguetona pues cuando ella sabe que me voy a ir, corta o disminuye el bombeo y encima me pone ojitos y se sonríe maliciosamente y eso me pone todavia mas a mil la muy perracaaaaaaaaa¡¡¡. Ademas se la ocurren ideas y cositas para "putearme" que sabe que me van a gustar como esposarme a la camilla, atarme pies o vendarme los ojos y otras cositas varias antes o durante la parte final.

Resumiendo Sara es una de mis mejores opciones todo lo que ofrece y como lo ofrece (masajes. fetichsmo,pies, tacones, juegos.... ) no me importa que la sobren bastantes kg, para mi no es ningún problema, lo que a mi me importa es su implicación y su relación calidad-precio y sus ganas de jugar que son muy buenas .

Un saludo.
Antiguo 14-10-2014, 11:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola Buenos dias

Aunque en algunas cosas, sea redundar en lo que ya e ha dicho, os cuento mi experiencia con Sara, la semana pasada, y gracias a la recomendacion de un forero en el Chat.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2014
NOMBRE : Sara
ZONA: SANCHINARRO
INSTALACIONES: Conoci habitación y baño; acogedor y limpio
TARIFAS: 60 Euros 1 hora con terminación en prostatico.
IMPLICACIÓN: Muy Buena.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Sí

Estaba pululando en el chat de la pag., charlando y salio el tema de los masajes ... un forero chatero me la recomendó, al poco tiempo, se da la casualidad de que entra ella en el chat.

En definitiva, concretamos masaje, una hora, con terminación en prostático.

La casa esta en la zona de Sanchinarro, Edificio nuevo, fácil de aparcar y también fácil de localizar.
Sobre el piso, decir que conoci la sala de los masajes y el baño. De ambos diría que acogedor y el baño limpio y bien cuidado.

Sobre Sara, decir que amable, cordial, ... en fin, en definitiva muy bien.
Al llegar me ofrece bebida y tambien ducha y me pregunta si estoy seguro que es esa la terminación que quiero, la confirmo que si, etc, etc, y si me gusta mas el masaje mas fuerte o mas suave, ..., me pongo a sacar el dinero para abonar, ... y me dice que tranquilo, ... , ya luego.

Empieza el masaje en camilla y yo boca a bajo.
Masaje muy bueno, recorriendo y masajeando todo el cuerpo, con parte de masaje mas fuerte, y con alguna parte mas suave o en plan mas sensitivo.

Sara no solo tiene experiencia en masajes sino también conocimiento y formación. Igualmente añadir que esta en todo momento pendiente de como estas y si te esta gustando.

Un rato despues, supongo que a mitad o algo mas del tiempo, y digo supongo, porque la verdad que llega un momento que pierdes la nocion temporal y no sabes si va media hora o cuanto. Un rato después, como digo, paso a la cama-colchoneta, y continua el masaje por otras zonas del cuerpo, y ya boca arriba.

De vez en cuando, Sara te susurra al oído preguntándote como va, y de vez en cuando deja deslizar sus labios sobre los mios, con algún ligero beso, alternado con otros no tan ligeros, digamos un poquito mas humedos.

En fin, ya en posición comienza el prostático, no sin antes lubricar toda la zona debidamente con la crema o el aceite oportuno.
Excelente prostático !!, con muchísimo tacto y en esta fase, muy muy pendiente de mis reacciones, para actuar en consecuencia, y me estoy refiriendo a, si sientes alguna pequeña molestia o incomodidad, o si por el contrario estas en el limbo de los justos y reaccionas o mas bien tu cuerpo se extremece y reacciona queriendo mas profundidad, etc, etc .

Al final, eyaculación con el prostático, pequeña charla de como ha ido y ella misma, con las toallitas, etc, etc, me limpia con amabilidad, casi diría con cariño.

Tras otra breve charla me vuelve a ofrecer el baño. Me ducho, etc, etc, en un plato de ducha con mampara, ..., todo ello impoluto.

Vuelvo, nueva charla, me comenta de nuevo y algo mas al detalle los servicios que tiene y las otras personas que están allí con ella, pago los sesenta euros y nos despedimos.

Experiencia muy satisfactoria y que yo si que repetiría.

Lo recomiendo ???? Sí, en mi caso si que lo recomiendo, pero para aquellos que de verdad les gustan los masajes bien hechos desde todos los puntos de vista y con una terminación, tambien excelente.

puntuación: 9.

A mi entender, lo que me encontré, con respecto a lo que esperaba encontrarme, ha sido muy satisfactorio.

Saludos

Última edición por chicomad00; 14-10-2014 a las 11:53
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chicomad00 por este Post:
baxxter797 (22-02-2015), farruk0 (14-10-2014)
Antiguo 15-10-2014, 10:10
Párvulo

Género:
Agradecido 238 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Como se puede contactar con ella?
Puedes poner link de su anuncio?
Gracias

Error
Antiguo 15-10-2014, 13:14

Género:
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Aquí lo tienes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
baxxter797 (22-02-2015), Wall17 (29-12-2017)
Antiguo 16-10-2014, 11:01

Género:
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 680903642
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Sanchinarro. Frente a las cocheras de la EMT. Acceso fácil, yo no tuve tan sencillo el tema de aparcar, daría la casualidad que estaba todo ocupado, pero fue en en verano.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1h con terminación en masaje lingam.
EDAD APROXIMADA: 33
CARA: A mi no me gustó. En su hilo tiene una foto de sus ojos que puede hacer que te hagas una idea, pero en mi caso fue peor el conjunto.
FÍSICO: Es obvio que tiene sobrepeso. Como todo el mundo y como es normal, en su hilo pone fotos donde sale favorecida con lo cual luego no es lo mismo. Tiene grandes pechos, bastante separados entre sí.
FRANCÉS SIN: No en micaso
GRIEGO: No
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: Absoluta
INSTALACIONES: Macrocomunidad nueva. Piso nuevo, todo muy limpio y buen olor. Sólo vi el recibidor, la habitación del masaje que está frente a la entrada y el baño.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No nos vamos a engañar. No me gustó su físico, pero todo lo demás es destacable. Si buscas un masaje dado por una masajista y no un pasamanos con relax es una opción más que buena.
¿REPETIRIAS?: No, por lo ya mencionado.
LO MEJOR DE ELLA: Es amable, atenta, sabe dar masajes y llevarte al clímax. Tiene humor y hace que te sientas a gusto.
LO PEOR DE ELLA: No es atractiva. Las alusiones al foro, es un tema que me pone de los nervios cuando voy con profesionales.

FOTOS:

Esta chica ya llevaba un tiempo dando que hablar por el hilo de masajistas y tenía la mosca detrás de la oreja. Había leído opiniones variadas y la mayoría se inclinaban hacia el lado positivo. Tenía claro que era una masajista que no estaba delgada pues ni se oculta en el hilo ni en las experiencias, pero siempre es distinta la idea que te puedas hacer a base de relatos de terceros a la opinión que puedes formar al ver algo o alguien por ti mismo.

Llegar fue fácil, te da todos los datos necesarios por teléfono así como información para que no des el viaje a lo tonto. Tras varias vueltas logro aparcar.

Al llegar al piso Sara abre la puerta con una sonrisa. Va ataviada con unas mallas negras y una blusa también negra y en su cara una gran sonrisa. Palabras amables y ofrecimiento de bebida y ducha.

Una vez refrescado, me pasó a la habitación. Allí te da el masaje en camilla. Lo hace bien, atenta con la presión, preguntando si es correcto. De vez en cuando pasa la mano entre las piernas o deja un beso en el cuello, detalles que siempre gustan y que muchas veces se olvidan, recordando el tipo de masaje que has ido a buscar. Todo muy bien ejecutado.

Cuando llega el momento extiende el futón que tiene enrollado junto a la pared y se prepara para dar la segunda parte del masaje. Ella sentada y tu tumbado con las piernas rodeando sus caderas empieza a masajearte el pene
de forma pausada. Pases variados que hacen que se te ponga como una piedra y que te mantienen en estado de "a punto de" por bastante tiempo, hasta la inevitable descarga.

Esta chica es consciente de sus puntos fuertes y lleva con humor sus carencias lo que hace que, a nivel global y aunque no tenga en mente repetir, toda la experiencia sea muy placentera. Además el lugar es tranquilo y el precio está bien. Y si habéis llegado hasta aquí y os ha servido de algo podríais dar al Gracias para rematar la faena
Acuario78 (24-04-2015), baxxter797 (22-02-2015), Bergs (16-10-2014), burgui (23-10-2014), campeone (18-10-2014), cazuelo00 (07-11-2014), Compu82 (11-03-2015), Dash (16-10-2014), El Bili (28-10-2014), jolgorious (02-08-2017), kompresor (12-09-2016), leen (16-10-2014), LOGAN_5 (27-01-2015), MARCOFALO (16-10-2014), Nebuchadnezzar (16-10-2014), pelaez2 (14-12-2015), Peterhansen (16-10-2014), prelac1 (18-10-2014), sol veritas lux (16-10-2014), suzukito (11-02-2015), tonysoprano (16-10-2014)
Antiguo 23-10-2014, 00:20
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Claudia, compañera de Sara

El hilo de Sara empezó diciendo que esta chica tiene experiencia en masaje sensitivo, y pronto pasó a insistir más decididamente en el servicio de sexo. Digamos que esta evolución fue adecuada a lo que yo percibí en la cita… y que fui cuando apenas empezaba a darse, sin percatarme de ella y pensando que bajo el techo de Sara lo que prima es el masaje. Luego el hilo ha seguido diciendo que Claudia es experta en masaje relajante. Mi experiencia solo da para no descartar que llegue a buen fin una evolución suya hacia esa información, si le pone ganas y se da tiempo para ir cogiendo seguridad y confianza al dar masajes. Algunas cualidades demostró tener (buenas manos, el masaje en los pies, alguna postura de buena carga erótica). Por mi parte, le di mis impresiones y consejos sobre ciertas cosas. Han pasado algunos días desde la cita y no sé cómo irá esa evolución. Del masaje ya no digo más.

Salí contento de la cita. Me cayó bien y, pensando en que 60 por una hora es un buen precio, me dispuse a disfrutar el atractivo que pueda tener estar con una que empieza ese mismo día (que yo sepa, al menos en la casa de Sara) asimilando bien las carencias que me encontrara por esa causa. La verdad es que Claudia se mostró muy bien dispuesta a agradar, que logramos neutralizar cierto nerviosismo suyo a base de darle yo confianza (de irle transmitiendo que no se obsesionara por hacerlo todo de maravilla) y que hizo muchas cosas bien: el francés natural agradable, la implicación buena, los besos mejores, la cabalgada poderosa y el orgasmo estupendo. Todo sobre el futón extendido en suelo junto a la camilla. Cuando pasamos al sexo tal cual, estaba ya muy excitada y húmeda. Recibió complacida e implicada el sexo oral y disfruté cuanto quise de su cuerpo. No hubo francés hasta el final ni griego, ni puedo aportar nada relevante sobre si está dispuesta a hacerlo.

Tiene aspecto de rondar los 30 años; quizá más por arriba que por abajo. Me dijo que es paraguaya. Pechos medianos y algo caídos – apetecibles en cualquier caso – estatura media, morena; ni está gorda ni es una sílfide. Su cara y su físico no son de alucinar sino normales, y para mí no están mal. Además fue en todo momento muy agradable y complaciente conmigo.

Me parece claro que estará dispuesta a dedicar la sesión entera al sexo si el cliente quiere. Contando con esa posibilidad para el que la prefiera, y por el precio que pagué, sí me animo a recomendarla.

Última edición por anrevind; 23-10-2014 a las 23:51
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
baxxter797 (22-02-2015), Garbage (24-10-2014), nain (28-10-2014), No_Name (09-11-2016)
Antiguo 02-12-2014, 18:47

Género:
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La verdad es que poco se puede añadir más a lo que han comentado de las experiencias. Sólo que cada vez que estas con ella te hace sentir muy bien y tiene un trato exquisito y agradable

Antiguo 21-12-2014, 09:52

Género:
Agradecido 153 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo soy la nota discordante.

Ya me ha pasado con otra ganadora de premios y debe ser una cuestión de exceso de espectativas.

No me considero una persona que necesita feeling visual con la masajista para disfrutar, ni mucho menos. O sea que no es porque ella sea más o menos agraciada.

Conmigo se comporto muy bien, agradable de trato, pero el momento paja lingam, no me gustó. No puedo decir el porqué, quizás también besar a una tia que no te mola, paja muy larga y no estaba acostumbrado, no lo se. Pero me corrí a duras penas y salí con una sensación de que me tenía que terminar yo la paja al llegar a casa, :)

Instalaciones perfectas en un sitio facil de aparcar.

No he repetido desde la expe (a principios/mediados de 2014) ni creo que lo haga.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
Pacopepe (21-12-2014), rubic (24-01-2015)
Antiguo 22-01-2015, 12:44
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 540 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Como ya esta escrito todo los datos personales sobre Sara y Estrella, iré directamente a la expe.

Viendo que Sara ha vuelto a ganar el premio a masajista del año y que Estrella ha vuelto a colaborar con Sara, decido hacerme una depilación y masaje a 4 manos.

Conociendo el masaje de cada una por separado, tenia ganas de ver el nivel de sincronización entre las dos masajistas.

Después de preguntar como quieres el masaje, ¿fuerte o suave?, empiezan por las piernas y noto que la sincronización es buena aunque se nota mas las manos profesionales de Sara.

Van subiendo hacia la espalda, seguido de los hombros y cráneo. Después de este punto, se quedan en panties y empieza la parte sensual-erótica.

Entre besos y pases con sus pechos, uno se pone en estado excitado enseguida.

Cuando te susurran al oído, "date la vuelta" los recuerdos de las habilidades bucales de estas dos chicas invaden la cabeza nublando la mente.

Te cubren de besos, te rozan con sus pechos y mientras una se dedica a practicar un francés(con) la otra te ofrece sus pechos y boca para tocar, besar y morder.

El cambio lo hacen de una forma natural, sin romper ese momento sensual, solo en la intensidad de la boca nueva.

El masaje a 4 manos con francés son 100€ y con relax manual son 70€

"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
green1976www (22-01-2015)
Antiguo 12-11-2014, 14:23
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Os cuento mis expes, pues han sido dos y aún no había escrito la primera así que aglutino ambas.
La primera expe a finales de Septiembre creo y la segunda un mes después aproximadamente.

ZONA: Sanchinarro. Frente a las cocheras de la EMT. Yo me pierdo, pero, que gusto de GPS, que haría yo sino jajaja Cierto lo que dicen los compis que parece complicado aparcar aunque las dos veces que he ido había un solo hueco en todo el barrio y era para mi jajaja.

TARIFAS APLICADAS: 50€ 1h con terminación en masaje lingam. (Pillé una oferta de las que ella hace y da gusto jeje) la primera vez y algo mas la segunda (creo que eran 70€ la tarifa, no recuerdo)

EDAD APROXIMADA: soy malísimo para eso, treinta y algo

FUMA: Ni idea. Aunque me la jugaría a que no

IMPLICACIÓN: Total

INSTALACIONES: comunidad nueva. Piso nuevo, todo muy limpio y perfecto . Sólo vi el recibidor, la habitación del masaje que está frente a la entrada y el baño. No se que hay más allá

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas un buen masaje con terminación de las que nos gustan, completamente recomendable. Sus pies también lo son (para los que nos gustan y ademas me parecen bonitos, esto como todo va en gusto, yo os cuento el mío jajaja).

¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, amabilidad y simpatía (reconozco que me a caído genial, nunca suelo repetir y con ella lo he hecho... Y seguiré haciendolo seguramente aunque me pilla lejísimo y luego atascazo a la vuelta :( )

LO PEOR DE ELLA: Para lo que yo iba, nada

A ver, Sara es una chica con kilos de más, ya se a hablado aquí mil veces y el que quiera una mujer que le empalme según la vea ya puede irse a otro lado (a sus compañeras no las conozco, lo mismo...)
Al lío:
Llego, me recibe y es un encanto como persona, físicamente ya había leído y ni sorpresa ni decepción ni nada, hablamos un poco de mis gustos y me voy a la ducha. Al salir me está esperando ella muy amablemente, me pasa a la habitación de la camilla (el lingam lo da el el tatami en el suelo) sabe dar masajes y también como ir poniéndote a tono con sus pases... A mi ambas veces me encanto. También incluyo sus pies en la combinación, como algunos saben por aquí yo soy fetichista de pies femeninos y los suyos me gustaron... Los uso y de gustarme pasaron a encantarme jajajaja

Conclusión y opinión personal:
Si vas a darte un masaje con terminación (que controla a la perfección) e incluso algo de fetichismo de pies, Sara es la chica perfecta. Si necesitas excitarte visualmente, ve a otro lado (aunque a mi si me pone por sus pies y su actitud jijiji un encanto y el físico no me importa para estas cositas)

Espero haberos ayudado
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lamepie por este Post:
baxxter797 (22-02-2015), conrastas (21-12-2014), sodoman (13-11-2014)
Antiguo 10-02-2015, 18:02
Párvulo

Género:
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de abril del 14, en una época en que visité varias masajistas.

Sobre el físico de Sara está todo dicho, ella se anuncia como rellenita, y a buen entendedor...
Es monilla de cara y con tetas naturales algo colganderas.

El piso muy bien y entrada discreta a pesar de ser una macro-comunidad, o quizá por eso mismo.
Pedí masaje fuerte y final lingam. Quería una masajista de verdad y me convencieron los comentarios.

Pues el masaje no fue tan fuerte y se basó demasiado en piernas cuando le había dicho que enfocara en espalda.

Y el erótico ni fu ni fa comparado con mi expectativa. Algo de besos y el lingam algo mecánico.

La verdad es que el físico no me ayudó mucho y eso es mi error por la expectativa creada.
Como consejo yo creo que es mejor guiarla porque aunque es muy profesional e implicada, no lo es tanto como para tomar la iniciativa.
Antiguo 21-02-2015, 21:59
Primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por fin volví a ver a Sara, hacia años que no estaba a solas con sus manos.

Las nuevas instalaciones son insuperable y eso que yo estaba malo y no iba con demasiada energía en ese momento

De Sara ya esta todo dicho, no engaña a nadie, para mi una persona encantadora y me excita mucho.

El masaje perfecto, le indique donde debía centrarse y cumplió a la perfeccion con su cometido, el final pues un relax llevando una ejecución precisa que es de lo que se trata.

En cuanto pueda volveré a repetir.
Antiguo 06-04-2015, 23:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Usando el "modelo" para dar mi opinión:

NOMBRE DE LA CHICA:
Sara

ZONA: Por Sanchinarro. Frente a las cocheras de la EMT (muy fácil aparcar)

TARIFAS APLICADAS: 40€ 1h con terminación manual.

EDAD APROXIMADA: ¿30?

FUMA: Npi

IMPLICACIÓN: Total

INSTALACIONES: pisos nuevos y en perfecto estado, te abre las dos puertas y ves el recibidor, el baño y la habitación de masaje

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, mi primer masaje y ella me preguntaba si todo bien y muy cuidadosa, el servicio impecable y muy atenta e implicada.

¿REPETIRIAS?: Lo haré.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y las ganas que pone.

LO PEOR DE ELLA: Mmmmm no sabría decir, esta rellenita pero a mí me daba igual.

Iba recomendado por otro forero y estaba bastante nervioso (fue todo mandar un mensaje y en 40m estaba allí). Me recibió, la dije que era novato y me explico todo (se lo pedí), desde el primer momento atenta y preocupada por mi... Me dio el masaje y me pego un par de sustos de estar relajado y notar que te besa...

La verdad es que salí MUY satisfecho del masaje (lo da genial) y seguro que repetiré.

El sitio muy limpio (la fallaron varias veces la música de relajación pero me dio igual) , todo nuevo y ella encantadora... creo que fue una buena elección para comenzar.

No lo dudéis, el masaje merece la pena ;).

Espero haberos ayudado
El siguiente Usuario da las gracias a Compu82 por este Post:
pitingos (18-04-2015)
Antiguo 25-05-2015, 16:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, por casualidad ya no ejerce?, he llamado varias veces a su telefono y esta apagado y su hilo esta cerrado.

gracias
Antiguo 28-05-2015, 01:09
Párvulo

Género:
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bananas Ver Mensaje
Buenas a todos, por casualidad ya no ejerce?, he llamado varias veces a su telefono y esta apagado y su hilo esta cerrado.

gracias
Sigue ejerciendo, estuve con ella hace un par de dias. Paso a relatar mis impresiones.
--------------------------------------------------------------------------------------

HILO: Sara y amigas masajistas

ZONA: Por Sanchinarro. Frente a las cocheras de la EMT (muy fácil aparcar)

TARIFAS APLICADAS: 30 e. Masaje lingam solo.

EDAD APROXIMADA: 30 y largos. Cerca los 40.

IMPLICACIÓN: Normal

INSTALACIONES: Un coñazo de urbanizacion, y a tomar por culo del mundo.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por calidad precio, diria que si.

¿REPETIRIAS?: No. Solo queria probar la experiencia de un lingam.

LO MEJOR DE ELLA: Que sabe lo que hace y su calidad/precio.

LO PEOR DE ELLA: Que no es nada apetecible sexualmente. Por lo menos en mi caso.

Al grano. Llego a casa y charlamos tranquilamente, me ofrece bebida mientras me explica todas las opciones, tarifas y en que consisten. Eso me gusto para salir de dudas pero le quito mucha sensualidad al tema. Muy burocratico. Parecia que tabamos negociando la salida de Ancellotti.

Escogi masaje lingam que era lo que queria probar y a un precio muy asequible.
Media hora de duracion en la que te masajea huevos, glande y base constantemente pero sin que llegues a correrte, notas como se va acumulando un monton de "energia" en tus testiculos, nunca habia tenido una sensacion de por decirlo finamente "tener los huevos llenos de amor".

Al correrte es una liberacion. La verdad que es una experiencia recomendable, para probar cosas nuevas pero sigo prefiriendo el clasico "aqui te pillo aqui te mato". Igual con una tia mas lujuriosa y buenorra la sensacion se multiplica pero a mi simplemente me gusto la experiencia pero no como para repetir.

Decir que Sara es simpatica, cordial, buenas tetas y atenta en todo momento a tus deseos y lo que quieras; pero demasiado formalismo, burocracia y su fisico hacen que no haya un ambiente de mucha sensualidad y erotismo.
Pero recomiendo probarlo a la gente y que juzgue.
El siguiente Usuario da las gracias a Illarra Men por este Post:
Cardapa (08-08-2015)
Antiguo 17-09-2016, 09:41
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Es Sara la que te depila? Porfa que método usan, cera? Duele mucho?

Enviado desde donde se puede.
Antiguo 18-09-2016, 23:49
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 540 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Es Sara la que te depila? Porfa que método usan, cera? Duele mucho?

Enviado desde donde se puede.
Es Sara y usa cera.

Toda depilación duele quitando la crema, pero Sara hace que no te duele tanto.

"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
reydepatones (19-09-2016)
Antiguo 26-09-2016, 11:46

Género:
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

visita

buenas! el xxxxxxx me pasé a conocer a Sara, ya llevaba tiempo con ganas.Instalaciones muy correctas, ducha, y masaje de una hora con terminación manual. Te hace sentir muy agusto y se puede interactuar de cintura para arriba, vamos que cuando ya hay feeling se puede jugar con sus tetas y te come a besos. A mi me gusto mucho, estuve a gusto, probablemente repita, un saludo!

Última edición por pistro; 26-09-2016 a las 13:00 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Antiguo 17-10-2016, 17:41
Párvulo

Género:
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Puse la experiencia en su hilo por error y aquí es donde debe estar :

Volviendo a las andadas...
Redescubriendo el nuevo local de Sara, por cierto inmejorable, 11 sobre 10
Me he atrevido a depilarme con Sara, piernas completas por 25 €, mientras Estrella, que debía estar libre, me hacía mimitos. Después pasé a hacerme un masaje a cuatro manos del que tienen en promoción, 80 €.
El masaje como siempre , perfecto, Estrella ha mejorado muchísimo, no tiene nada que envidiar a Sara, y las dos juntas ya es la bomba.
La terminación era un lingam a cuatro manos, flipante, para repetir sin duda.
Siempre estarán en mi lista de preferidas. jejej
Antiguo 29-10-2016, 10:26
Párvulo

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El otro dia pase una hora muy estupenda con Estrella. Cogi una hora de masaje con dos relax por 70€ uno lingham y otro frances con.

La experiencia... pues ...superbuena...
instalaciones perfectas.
Ducha antes y despues
Estrella muy agradable y pendiente.de que disfrutes.
Empezamos en el futon un masaje del soldadito muy bueno despacio hasta que me corri tan agusto....luego masaje en la camilla relajante como lo pedi aunque tambien te ofrece otras opciones por si quieres
Y para acabar masajito en el soldadito otra vez para ponerlo a tono y frances muy agradable (con) hasta que me fui otra vez.

Repetire...? Casi seguro que si
Para recomendar? Si.. las dos son muy simpaticas y te sientes muy bien tratado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Antiguo 29-10-2016, 15:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara

Me anime a probar con esta tan conocida masajista.

instalaciones perfectas.
Ducha antes y despues.

Buen masaje, te quita contracturas y te deja nuevo, lo que poco me gusto fue su tan famoso relax manual ya que en ocasiones me causaba daño se lo dije un par de veces con lo cual paro pero casi todo el momento me fue incomodo que decidi terminar yo mismo, Se enojo un poco,dijo que era ese su trabajo.

Poco que añadir de esta chica, su fisico aunque aqui lo han dicho es gordita quizas gue eso lo que no me convencio en lo erotico no me gustan las chicas demasiados rellenitas.

Repetir :Quizas probar con su compañera
Pros: Instalaciones y trato de la chica.
Contras: para mi su relax

Saludos.
Antiguo 14-11-2016, 11:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Estrella hace dos o tres semanas.

Instalaciones perfectas. Discretas y limpias. Lo único que cambiaría sería el cordón de la ducha que estaba algo roto.

El trato muy correcto y afable.

El servicio muy bien. Elegí un masaje terminado en lingam. Hace poco me operaron de un hombro y tengo es parte de la espalda bastante contracturada. Estrella me dejó como nuevo, tenía algo de miedo de que me estropeara algo pero fue al revés. Salí mucho mejor de lo que entré.

Al terminar me presentó a Sara. Intentaré volver para probar con ella, aunque ya digo que no tuve ninguna queja con Estrella.
Antiguo 19-11-2016, 12:20
Párvulo

Género:
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias propias, no para comentar ni puntualizar las de los demás en beneficio de la lumi.

Última edición por J.David; 19-11-2016 a las 13:15
Antiguo 19-01-2017, 19:39
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Comentaros que estuve como hace un par de semanas y menuda cutrez de sitio. Hacia un frío que te pasas; vamos ir a darse una ducha era como ir al polo norte. Encima, no estaba Estrella y había otra en su lugar que no me acuerdo como se llamaba pero que fatal, horrible. Tiré 70 € a la basura. Allí es para ir cuando hace buen tiempo.

Como ha perdido este sitio....

Saludos,
Antiguo 22-02-2017, 11:39
Baneado

Género:
Agradecido 50 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola. he vuelto con Sara hace unas semanas. Estrella ya no esta. Elegi lingam.
La parte de masaje muy bien. El paso a erotico espectacular. Sabe mantenerte excitado sin correrte durante mucho tiempo y el final es muy bueno.
Su fisico se ha comentado mucho y no tengo nada que aportar. no es para los que buscan una jovencita buenorra.
Recomendable como siempre
Antiguo 05-07-2021, 11:44
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Baneado

Género:
Agradecido 1,213 Veces en 206 Posts
Predeterminado

¿Sigue operativo este lugar? Hace un par de semanas se me antojó un masaje con relax manual de Sara, pero no contesta al WhatsApp, aunque le llegan los mensajes al cabo de varios días.
Antiguo 30-01-2012, 11:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El viernes pasado me decidí a conocer a Sara. Su descripción coincide con lo que dijo placente en su día. Es una chica gordita, pero de verdad guapísima y con una mirada alucinante, con cierto morbo. El sitio esta fenomenal, aparqué sin problemas, es verdad que pagando porque es zona verde, es un piso particular muy limpio y muy ambientado, con música relajante, velas y en penumbra. Me ofreció algo de beber (agua, zumo, infusión), al principio y al final.
Me duché antes y después de masaje, cuando me tumbé en la camilla me pregunto que como me apetecía recibir el masaje, qué si quería algo muy relajante, suave, o necesitaba descontracturar y quería algo mas tipo deportivo. Le dije que a mí me gustan los masajes fuertecitos…y os aseguro que recibí un masaje en condiciones, se nota que es profesional.
Ella estaba vestida con unas mallas y una camiseta de tirantes, intente tocarla el culo, y no me dijo nada, me miró, sonrió, y continuo con el masaje. Cuando yo ya estaba bocarriba y ella estaba masajeándome el abdomen y el pecho intente tocarla los bajos, pero muy educadamente me retiró la mano y la colocó en su pecho, por encima de la camiseta, me daba mucho morbo la forma en que me sonreía y me miraba, es muy simpática, muy cariñosa y se la nota muy sensible, a si que la pedí si podía descubrir su pecho, para acariciárselo y se bajo un poco la camiseta, me dejo acariciarla los pechos mientras ella masajeaba mis partes intimas con muchísimo mimo por cierto. Pronto exploté, y ella me dio un abrazo y un beso que puedo decir, significaron mucho para mí.
Puedo decir que me experiencia con Sara fue fantástica, que me quedo con ganas de repetir y de probar el masaje a cuatro manos, asi que os seguiré contado.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiett por este Post:
arte16 (18-12-2014), karoblepas (09-09-2019)
Antiguo 30-01-2012, 15:13
Baneado

Género:
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiett Ver Mensaje
El viernes pasado me decidí a conocer a Sara. Su descripción coincide con lo que dijo placente en su día. Es una chica gordita, pero de verdad guapísima y con una mirada alucinante, con cierto morbo. El sitio esta fenomenal, aparqué sin problemas, es verdad que pagando porque es zona verde, es un piso particular muy limpio y muy ambientado, con música relajante, velas y en penumbra. Me ofreció algo de beber (agua, zumo, infusión), al principio y al final.
Me duché antes y después de masaje, cuando me tumbé en la camilla me pregunto que como me apetecía recibir el masaje, qué si quería algo muy relajante, suave, o necesitaba descontracturar y quería algo mas tipo deportivo. Le dije que a mí me gustan los masajes fuertecitos…y os aseguro que recibí un masaje en condiciones, se nota que es profesional.
Ella estaba vestida con unas mallas y una camiseta de tirantes, intente tocarla el culo, y no me dijo nada, me miró, sonrió, y continuo con el masaje. Cuando yo ya estaba bocarriba y ella estaba masajeándome el abdomen y el pecho intente tocarla los bajos, pero muy educadamente me retiró la mano y la colocó en su pecho, por encima de la camiseta, me daba mucho morbo la forma en que me sonreía y me miraba, es muy simpática, muy cariñosa y se la nota muy sensible, a si que la pedí si podía descubrir su pecho, para acariciárselo y se bajo un poco la camiseta, me dejo acariciarla los pechos mientras ella masajeaba mis partes intimas con muchísimo mimo por cierto. Pronto exploté, y ella me dio un abrazo y un beso que puedo decir, significaron mucho para mí.
Puedo decir que me experiencia con Sara fue fantástica, que me quedo con ganas de repetir y de probar el masaje a cuatro manos, asi que os seguiré contado.
Saludos
Lo has detallado con exactitud tu experiencia, que coincide con las mías con esta señorita y perdón por no haberlas comentado.Quería hacer un inciso y espero no se me malinterprete ni tampoco quiero que nadie se moleste(principalmente si lo lee la masajista) es respecto a lo de "gordita", esta algo mas que gordita, hay que ser sinceros y creo que el resto de foreros que tengan pensado ir, sepan lo que se van a encontrar fisicamente, del resto, es un encanto de mujer, muy profesional, etc..., javiett lo ha expuesto tal como es esta gran mujer. Un saludo al todos.
Antiguo 30-01-2012, 18:16
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 78 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En Mar de Cristal, al menos al lado del metro donde está el centro comercial Carrefour no hay zona verde/zaul para aparcar, esto está lejos del metro o ahora han puesto zona ORA por ahí??
Saludos!!
Antiguo 31-01-2012, 10:01
Baneado

Género:
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
En Mar de Cristal, al menos al lado del metro donde está el centro comercial Carrefour no hay zona verde/zaul para aparcar, esto está lejos del metro o ahora han puesto zona ORA por ahí??
Saludos!!
Si dejas el CARREFOUR a tu izquierda, hay una calle muy empinada que te lleva al principio de la calle en cuestión, ahí hay zona verde, 1 hora máximo, no hay que tontear que luego el masaje sale más caro.
Antiguo 31-01-2012, 17:40
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve con estas masajistas a principios de año. A mi me recibieron en un apartamento que era su casa, en la zona de Mar de Cristal, pero no me suena que la calle se llamara así. Me dijeron que estaban allí temporalmente porque el estudio donde suelen recibir estaba en obras o algo así.

El masaje lo dan vestidas en una camilla que tienen en el salón, con muy poca luz. El masaje me pareció normal y todavía no llevaban muy bien lo de la sincronización ya que era Sara, la más gordita la que llevaba las indicaciones. La parte del relax bien aunque es un poco incómodo tener que acariciarlas por debajo de la camiseta y el sujetador, parece algo forzado y esas cosas no me gustan. Como no podía correrme, de repente acaricié las tetas de Silvia y qué tetones!!!!, me llegó el orgasmo de inmediato...Como el masaje me lo dieron con muy poca luz no pude apreciar bien el físico de Silvia y cuando toqué esos pechos me arrepentí de no haberme centrado más ella pero Sara me pareció más dispuesta. ..

Lo mejor Silvia y puede que trate de repetir con ella sola para ver si me puede dar el masaje con menos ropa.

No me gustó que fueran tan vestidas las masajistas, ni que la camilla estuviera en medio del salón, lleno de fotos familiares, de la boda y demás.
Antiguo 05-02-2012, 13:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

como son fisicamente????
Sara es gordita,vale no hay problema,pero como es y Silvia tiene los pezones grandes,vale pero como es...
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, canillas, ctra, hortaleza, hotaleza, océano, sara, silvia, vidrio

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza