Sara y amigas en Hortaleza 680903642 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-07-2013, 23:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estamos en el hilo de masajes


Editado: Recordaros que no está permitido replicar las experiencias de los demás usuarios.

Borro post posteriores a colación de este post.

Cualquier aclaración por mp.

Última edición por pistro; 11-07-2013 a las 10:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GLANDEX por este Post:
Profesor Falken (11-07-2013)
  #152  
Antiguo 11-07-2013, 18:44
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La experiencia de ésta semana:
Por fin vuelvo a ver a éstas dos preciosidades, repito que no son dos modelos, quien vaya buscando eso que no vaya, pero quien vaya buscando un masaje espectacular, es su sitio. Masaje a cuatro manos y francés con la compi de Sara. Por mucho que insistaís Sara no acepta, ahora, el masaje espectacular. Han pasado a ser mis masajistas de cabecera.Editado: Experiencias futuras. Por favor contadlas cuando las tengais.

Última edición por pistro; 13-07-2013 a las 19:36
Citar
  #153  
Antiguo 13-07-2013, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

prostático


pues si, prostático
he vuelto después de un tiempo, entre otras cosas por lo lejos que me pilla. Sara ha adelgazado realmente y creo que tiene mejor tipo, aparte de que será bueno para su salud.
Todo muy bien, como siempre, las toallas suaves y sara disfrutando con el relax.
La novedad es que ahora hace prostático Quizás lleve poco tiempo pero no se le da mal. yo lo recomiendo y al que no lo haya probado le puede sorprender. además hay que darse prisa a probarlo ahora, empieza a ser un tipo de masaje decente desde que se ha difundido como parte de la osteopatía rectal y dentro de poco habrá perdido todo el morbo.
perdón por la escritura, es lo que tienen las tabletas.
Citar
  #154  
Antiguo 17-07-2013, 17:33
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nueva incorporacion


Buenos días camaradas:

Tengo novedades para aquellos que ya han mostrado su interés por los servicios prestados por esta casa. Hace escasos días (dejémoslo ahí) pase para hacerme un masaje a cuatro manos y me sorprendió la presencia de una chica nueva. En realidad es una madurita de unos 40 y algo con un físico similar a las del resto de la casa.

Como ya sabéis soy un tío curioso y ante la novedad decidí que fuera ella la que me lo hiciera. Aseguraba la susodicha tener experiencia en el ramo y debo reconocer que así era aunque no quiso darme muchas explicaciones sobre donde ejerció con anterioridad (no quise indagar, además hay veces que solo busco conversación facilona). Acompañadme y os relataré esta nueva experiencia en esta casa de masajes con..............

Nombre: Rocío

Edad: Con lo malo que soy para estas cosas..... ¿45?

Nacionalidad: española de pura cepa

Medidas: Se trata de una mujer madurita de en torno a 1.65 y con un buen busto

Pelo: Moreno ensortijado

Zona: Canillas, muy cerca de la galería comercial con el mismo nombre (como ya dije en alguna ocasión, la fruta de temporada a buen precio y un servicio cercano y familiar)

Fecha de la experiencia: Cercana, más o menos

Fuma: no lo se

Implicación: Le gusta este trabajo y sabe que es importante hacerlo bien, muy bien y que los clientes de esa casa no nos conformamos con un mero sobeteo.

Besos: Picos únicamente y algo me dice que esta sí que no es de las de..... ¡Venga con lengua pero solo uno!

Servicio contratado: 1h masaje /40€ (tarifa habitual)

Otros detalles: Muy amable y cariñosa contigo ofreciéndote todo tipo de comodidades. A la altura de la casa

Detalles del lugar: Como ya lo sabéis me limito a hacer un copiar+pegar para deciros que......."Piso bajo en lugar discreto, a resguardo de cualquier calle transitada. Lugar limpio y muy luminoso. No me importaría vivir ahí (y si es con ellas mejor jejejej)"

Experiencia: En esa casa la ducha no la perdono. El baño está siempre limpio y es moderno y bien equipado. Con el calorcito del verano pues echarte una ducha siempre viene bien, hasta la fecha siempre me he duchado solo pero reconozco que molaría que ellas estuvieran presentes para exhibirme ante ellas (fetichista que es uno) jajajajajja.

Comienzan los prolegómenos en un ambiente agradable con escasa luz y música narcótica. Sugerencia para las chicas: cambiar de hilo musical y tener 2 o 3 cedes distintos jajaajja.

Rocio da comienzo con las piernas. La técnica que sigue es similar a la de Sara (para aquellos que las conozcáis) pero suele recrearse bastante más y es más pausado. Tarda bastante tiempo en llegar a la zona de la cabeza y el torso. No me parece mala opción pues en mi caso particular son las piernas las que siempre tengo cansadas

Hace poco uso del aceite y le reclamo más y ella me argumenta sólidamente el motivo por el cual no lo hace. Somos muchos los que volvemos al curro tras un masaje y no a todos nos gusta y encharcados de aceite pringoso. Muy atenta en este sentido

Tras unos minutos de masaje relajante para activar la circulación por todo el cuerpo me sugiere que me dé la vuelta para empezar masaje frontal y pasados unos minutos al corazón de la experiencia, el relax manual (chan chan chan )
Gracias a Rocio por darme a conocer lo que es un masaje lingam y el masaje tántrico que no es para nada igual que un simple y sencillo relax manual...¡Ni de coña!. He visto vídeos por ahí y os aseguro que no sabréis lo que eso hasta que lo probéis. He leído experiencias al respecto de todos vosotros pero nunca había tenido la oportunidad de disfrutarlo y gracias a esta maravillosa mujer lo he logrado

Comienza a frotarme el pene con los antebrazos en sentido contrario y noto que el pene comienza a irrigar sangre en su interior y claro, como os podréis figurar aquello comienza a "florecer"

Y luego comienzo a sentir un hormigueo y me digo....¡ESTO TENGO QUE VERLO!. Me incorporo levemente para ver que cojones está haciendo y observo, ante mi sorpresa, que está estrujado literalmente el pene y, sin embargo, no me dolía.

No sé cuánto tiempo estuvo en esa situación ya que perdí a noción del tiempo. Fue "mi colega" quien decidió poner fin a tal situación vomitando mi maravillosa leche (gran metáfora jajajajja)

¿La recomendarías?: si, ya que está a la altura de los masajes que suelo recibir allí y, además, el relax manual es el mejor que he recibido hasta el momento en dicho centro

¿Repetiría?: Si. esta vez va a ser a cuatro manos y ya pensaré si con Andrea o Sara pero sí repetiré. Tendréis relato al respecto

Masaje: 10
Implicación: 10
Higiene: 10

Físico: Guarda relación con las chicas que trabajan en el centro. Por tanto, esperaos a una chica de características Chubby (ya os he hablado de ellas) con buen pecho y cariñosa

Espero haberos servido de ayuda, ya sabéis que me tomo muy en serio el tema de escribir. Pienso en vosotros y, al mismo tiempo en mí mismo, ya que me gusta info detallada al respecto. Gracias por vuestra atención, desde Madrid para Spalumi......Profesor Falken
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
EL_TAXISTA (17-07-2013), hitel (02-08-2013), HOUSE (17-07-2013), Nebuchadnezzar (18-07-2013), Peterhansen (18-07-2013), Spasticus (04-08-2013)
  #155  
Antiguo 17-07-2013, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De vuelta al océano


Buenas tardes.

Yo también he vuelto a caer en las redes de este lugar, y van.....

Hoy he estado sólo con Sara, una horita con RM, que cada vez se me hace más corta, por lo agusto que me siento allí.

Hago mucho hincapié en la pulcritud absoluta de la instalación (cosa imprescindible para mí), y en la atención y amabilidad.

Le he pedido un masaje fuertecillo, que me ha dejado cómo un reloj, y para terminar la terminación en RM, cada vez con un toque distinto al anterior.

Besos y mimos en cantidad. Ducha y al calorazo de Madrid.

Saludos.
Citar
  #156  
Antiguo 24-07-2013, 07:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El viernes estuve con Sara y como siempre de 10, me comento que se va de vacaciones del 1 al 10 de agosto se queda la chica nueva, Rocio, de guardia para los Rodríguez que no salgan de vacantes en estas fechas.
Citar
  #157  
Antiguo 25-07-2013, 10:40
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tienen pagina web o algún sitio donde ver sus fotos?? gracias!
Citar
  #158  
Antiguo 02-08-2013, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

aqui teneis a Rocio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si,Sara está de vacaciones porque le he enviado un SMS y acto seguido he recibido una perdída de Rocio.

Última edición por hitel; 02-08-2013 a las 20:55
Citar
  #159  
Antiguo 02-08-2013, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Las Rozas
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

cuando vuelve sara?
Citar
  #160  
Antiguo 03-08-2013, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelano_sx Ver Mensaje
cuando vuelve sara?
Creo que el dia 10 de este mes ya andara por aqui....xxx

Última edición por pistro; 03-08-2013 a las 21:17 Razón: Ya has dado tu opinión sobradamente en este hilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GLANDEX por este Post:
Profesor Falken (04-08-2013)
  #161  
Antiguo 11-08-2013, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Las Rozas
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si ya ha vuelto? es para intentar "molestarla"
Citar
  #162  
Antiguo 12-08-2013, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues sí. Ya vuelve a estar atendiendo como siempre.
Citar
  #163  
Antiguo 16-08-2013, 11:13
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Quede con Sara una mañana calurosa. La tenía pendiente. Ya conocía el lugar al estar con Andrea (en ausencia de Sara). Datos de la casa los que figuran en estos spots. Chica con el pelo negro, unos 1,60. Rellenita y agradable. Después de refrescarme empieza el masaje. Aunque se lo pedí fuertecito (y cuando no siguen mis instrucciones no insisto) fue más bien suave. Utiliza escasamente los pulgares, un poco los antebrazos. Como digo masaje muy suavecito y poco sincronizado. Unos lados los da de una manera y otros de otra, como sino supiera (o no fuera su día o se encontrara a gusto). Boca a bajo nula estimulación erótica. Boca arriba sigue el masaje. Se desprende de la parte superior y quedan sus pechos al aire (flojitos y caidos) y empieza el relax (en la posición que está es casi imposible acariciarselos por está su brazo por medio). Me dice que es un masaje ligam pero lo único que hace es un relax normal (ni estimula los testículos y el perineo ni nada). Resumen: chica agradable y simpática, pero masaje muy decepcionante (en relación a los comentarios positivos que tiene, también es posible que no fuera mi día pero cuando la estimulación es nula es complicado) y nulo relax estimulante. En fin me fui con un mal sabor de boca. Y al salir a aguantar el calorazo de la calle.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canilupus58 por este Post:
luvalle (16-08-2013), Pacopepe (16-08-2013)
  #164  
Antiguo 20-08-2013, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Las Rozas
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Como ya había anunciado a la vuelta de vacaciones y con un poquito de ahorros decidí volver a darme un masajito con Sara.

La verdad es que fue genial, como la primera vez. No es una fisio, pero el masaje no esta nada mal y relaja un montón, además de que sabe apretar y dejarte como nuevo.

Además el piso está mucho mejor que en el que estaban antes, muy limpio. De ponerle un pero sería que no tienen zapatillas para entrar y salir del baño.

Otra cosa es que ya no son 2, sino 3 Me presentaron a la nueva, Estrella. La verdad es que ninguna de las tres tiene mala pinta y si las otras dos dan los masajes como Sara.. no creo que tarden en llenar agendas

Un saludo a todos!!
Citar
  #165  
Antiguo 21-08-2013, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues Sara a vuelto con las pilas recargadas.

Vamos por partes como los de Alicante:


Sara: mejorando lo mejorable con respecto a la ultima vez,para mí masaje de 10 y trato de 10.

Rocio: probada hace semanas,masaje normalito-bajo ,relax Lingam bueno,intenta agradar.

Estrella: chica nueva que me a presentado Sara ,latina de buen ver y poco mas puedo decir porque no me a "trabajado"

Actualmente están las 3 operativas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hitel por este Post:
josete (29-08-2013), Profesor Falken (21-08-2013)
  #166  
Antiguo 30-08-2013, 16:27
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Masaje con Estrella


Buenos días camaradas:

Antes de dar por terminado el mes de Agosto ya he dado inicio a la "temporada de masajes 2013-2014". Elegí una de mis casas favoritas, la de Sara para indagar sobre la nueva incorporación, la de Estrella. Os ofrezco el relato de mi aventura:

Tras saludar a Sara y Rocio, me presentan a Estrella, una venezolana con poco pecho pero muchas curvas. Siempre me han causado buena impresión las caribeñas de manera que decidí probarla para comprobar sus "habilidades". Me agrada la charla previa desenfada. Ayuda a romper el hielo, algo que no me resulta necesario en el caso de las masajistas a las que ya conozco pero si con aquellas que acabo de conocer, como era este caso. Ademas, me sirvió para conocer las ultimas novedades como los nuevos servicios y ofertas y la marcha de Andrea a su pais natal.

Nombres: Estrella

Edad: 33 mas o menos (supongo, soy bastante malo para este tipo de menesteres)

Nacionalidad: Venezolana (me lo creo ya que usa mucho eso de chevere y chamo ajajajajja)

Medidas: Se trata de una mujer "rotunda", es decir, una mujer algo grande pero con muchas curvas y poco pecho. Los que me conocéis (y no sois pocos) ya sabéis que me pirro por un buen melonar pero en este caso supe hacer una concesión y me pudo mas el interés y el calentón veraniego que llevaba. Altura en torno a 1.65 y con un buen culo. Piel tostadita (Made in caribe mix)

Pelo: Moreno

Zona: Canillas, muy cerca del metro Esperanza (creo que es la mejor indicación que puedo daros

Teléfono: 680903642

Fecha de la experiencia: indefinida

Fuma: No

Implicación: Alta.

Besos: Los acepta sin remilgos y ademas con lengua. (A nene guta mucho)

Servicio contratado: masaje con terminación en francés con condón 1H/70€ (A nene no guta con condon)

Otros detalles:Han cambiado la puta música (Aleluyah)

Detalles del lugar: El de siempre. Piso bajo en lugar discreto, a resguardo de cualquier calle transitada. Lugar limpio y luminoso. Le he cogido cariño al sitio.

Experiencia: Tras una ducha que me sirve para relajarme y asearme (vengo del curro y siempre me ha dado vergüenza que me huelan al inevitable sudor tras una jornada laboral) me tumbo en la camilla y espero la llegada de Estrella.

Aquellos que ya habéis estado os podéis imaginar el ambiente: Música relajante, luz tenue, todo muy narcótico y relajante. Comienza el masaje centrándose en las piernas (aquellos que andamos mucho o estamos mucho tiempo de pie lo agradecemos) y a partir de ahí comienza el tradicional sube y baja por mis piernas. No os puedo engañar, no se trata de los masajes que da Sara pero me agrado enormemente. Notas que la circulación se restablece y por tus extremidades comienza a fluir la sangre con facilidad.

El problema es que la sangre también empezó a fluir por otras partes de mi cuerpo, en especial a mi nardo y es ahí donde comienzo a impacientarme. Tras masajearme la espalda y las cervicales me doy la vuelta y le muestro a la susodicha lo "chevere" que esta mi pene y le solicito una atención personalizada al mismo. El se lo merece.

Puedo comprobar que de un armario saca un condón y es en ese momento cuando surge la pregunta inevitable:

-¿El frances puede ser natural?
-No cariño


Dejo de lado esa pequeña decepción y me centro en el francés. Muy buena mamada, lenta y progresiva, de arriba a abajo y sin miedo a seguir las instrucciones que le doy. Tras unos minutos de tensión me corro como un bendito.

¿La recomendarías?: No tiene un cuerpo de modelo pero se trata de una masajista y al menos sabe usar bien las manos y la boca. No estoy seguro pero creo que es la única que lo hace (me refiero al francés). Las otras chicas nunca me hicieron esa concesión....(Autonota: mandar Mp y preguntar ). Si, merece la pena. Hay que probar de todo en esta vida y no me ha desagradado en absoluto.

Repetiría: ¿Porque no?

masaje: 8
implicacion: 8
higiene: 10

nota final:8.6 (lo que siempre digo llegados a este punto concepto subjetivo, recordarlo, no quiero que nadie piense que le llevo a engaño).

Si quereis info mas detallada o creeis que me he olvidado de algo mandarme un mp y os respondo (no se cuando pero lo hare) jajajaj. Un abrazo

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
hitel (02-09-2013), karoblepas (28-02-2016)
  #167  
Antiguo 03-09-2013, 18:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve hace unos dias con Sara, me dio un msaje de una hora totalmente profecional, la verdad que se lo curra bastante. el trato es muy agadable y pregunta de vez en cuando si te va gustanto, es aconsejable para quien busca masajes simplemente, ademas el precio no esta mal.
Citar
  #168  
Antiguo 06-09-2013, 15:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve hace tiempo dandome un masaje cuatro manos con francés final por parte de Estrella.

Francés bastante bueno la verdad, me gustó mucho.

Sara como siempre encantadora

Precio: Creo que el 4 manos son 80 y el suplemento del francés 40 más.
Citar
  #169  
Antiguo 06-10-2013, 13:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos
El otro dia por fin pude estar con Sara, llevaba bastante tiempo intentandolo y al final lo conseguí.
La verdad es que el masaje es muy bueno, diria que el mejor que me han dado, no han sido muchos, pero el suyo te deja muy bien y relajado. Ella muy atenta en todo momento, te hace sentir muy agusto. El final...tambien muy bueno, despacio, a su ritmo, sabe parar, cambiar el ritmo...esas miradas, esos besos... la verdad es que sali encantado

La recomendaria a todos, al menos para que la probeis si estais dudando, ya que ella os puede gustar mas o menos, pero el masaje y relax son de lo mejorcito.

Saludos!
Citar
  #170  
Antiguo 14-10-2013, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva visita,esta vez con Estrella.

Servicio elegido masaje mútuo 1h con frances.

Instalaciones mas que conocidas además de Sara y Rocio pero me faltaba Estrella.
Precio : 90h 1 hora.

Experiencia:

Físicamente tirando a gordita(a mi me gustan así)

Habladora y simpática,se preocupa porque estés agusto y siempre sonriente.

Sobre el masaje:

Completamente desnudo entra Estrella con sólo un pareo,se trata de 30m en camilla y 30m en tatami.

El masaje muy bueno,muy relajante,cuando pasamos al mutuo se desnuda del todo y la cosa se calienta,es un masaje mutuo por lo que se puede hacer y tocar lo que uno quiera,disfruta..
pasamos al francés CON ,de maravilla,no somos nuevos en esto .

Punto negativo el frío que hacía en la habitación y que no me ofreció nada de beber(posiblemente esto se le pasó)


Repetiría: Seguramente.

masaje: 8
implicacion: 9
higiene: 10
Citar
  #171  
Antiguo 30-10-2013, 15:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

visité por primera vez el lugar, y puedo corroborar las buenas experiencias de otros foreros, sara encantadora, muy atenta. Las instalaciones perfectas y limpias y el masaje bastante bueno.
Fue media hora larga con relax manual lingam o algo asi... 35 euros, pero me sentí muy agusto y hubo propina, la chica bajo mi punto de vista se lo curra. Asi que probablemente repetiré.

Última edición por pistro; 30-10-2013 a las 16:21 Razón: Fecha de la experiencia.
Citar
  #172  
Antiguo 12-11-2013, 17:03
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Visité a Sara la semana pasada y como siempre todo perfecto, un trato inmejorable y todo muy limpio. Contraté el clásico masaje de 1 hora con relax, lo hice con Sara y el masaje muy bueno y el pajote escepcional, terminada en una corrida de pelicula (porno). Como siempre un sitio la mar de recomendable si buscas un buen masaje y que te saque la leche de buena manera.
Citar
  #173  
Antiguo 13-11-2013, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola . Hace tiempo que andaba con ganas de estar con Rocío, hacia tiempo que me la presento Sara y la semana pasada me di un masajito con ella y la verdad es que me gusto muchísimo. Lento,suave muy morboso y con mucha implicación . No es igual que con Sara pero sólo porque lo hacen de manera diferente, no sabría con cuál quedarme de los dos El trato y la atención que Rocío me brindó estuvo a la altura de mis espectativas. Recientemente he vuelto pero esta vez a probar un mutuo con Rocio ya que me quede con ganas de más, ha sido muy buena esperiencia la implicación durante el masaje más que correcta. Besos caricias por casi todas partes hasta el final Espero poder repetir pronto.
Citar
  #174  
Antiguo 13-11-2013, 20:12
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmadrid99 Ver Mensaje
Hola . Hace tiempo que andaba con ganas de estar con Rocío, hacia tiempo que me la presento Sara y la semana pasada me di un masajito con ella y la verdad es que me gusto muchísimo. Lento,suave muy morboso y con mucha implicación . No es igual que con Sara pero sólo porque lo hacen de manera diferente, no sabría con cuál quedarme de los dos El trato y la atención que Rocío me brindó estuvo a la altura de mis espectativas. Recientemente he vuelto pero esta vez a probar un mutuo con Rocio ya que me quede con ganas de más, ha sido muy buena esperiencia la implicación durante el masaje más que correcta. Besos caricias por casi todas partes hasta el final Espero poder repetir pronto.
Amigo jmadrid, por las fechas de que estas hablando, y el servicio,, te estas confundiendo con Estrella.

Rocio ya no esta en el piso y lleva tiempo sin estar.

Respecto a Estrella, comparto contigo todo lo que dices, añadiendo el francés que hace es muy bueno.

Saludos
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #175  
Antiguo 14-11-2013, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Amigo jmadrid, por las fechas de que estas hablando, y el servicio,, te estas confundiendo con Estrella.

Rocio ya no esta en el piso y lleva tiempo sin estar.

Respecto a Estrella, comparto contigo todo lo que dices, añadiendo el francés que hace es muy bueno.

Saludos
Efectivamente es Estrella a la que me refiero.
Perdón por el gran error. Editado por dirigirse a la profesional en hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 14-11-2013 a las 17:31
Citar
  #176  
Antiguo 17-11-2013, 12:49
 Avatar de Gelorto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No hace tanto estuve, la verdad que no recuerdo muy bien el nombre de la masajista, una morena rellenita y simpatica.
El masaje aceptable no me puedo quejar y despues un manual muy muy despacito y rico.
Si ando por la zona puede que vuelva.

Precio calidad bueno
Citar
  #177  
Antiguo 06-12-2013, 09:51
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Algun fichaje?


Cita:
Iniciado por jmadrid99 Ver Mensaje
Efectivamente es Estrella a la que me refiero.
Perdón por el gran error. Editado por dirigirse a la profesional en hilos de experiencias.
Aparte de sara y estrella, sabeis si hay algun fichaje mas para el mercado de invierno?,o siguen ellas 2?...

Saludos.
Citar
  #178  
Antiguo 09-12-2013, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

<EDITADO. Dejamos el saludito del final como prueba que la experiencia NO era solo para NOSOTROS

Gracias, sobre todo a Sara que nos lee atentamente ;-) y un saludo para todos.

Última edición por GRUPI; 09-12-2013 a las 23:03
Citar
  #179  
Antiguo 17-12-2013, 13:22
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sara ha aumentado la variedad de servicios que ofrece con respecto a sus inicios. Yo la seguía asociando a su excelente masaje de una hora en la camilla con relax manual al acabar, pero al ver la oferta que puso por su cumpleaños de un masaje mutuo de 45 min. por la misma tarifa de ese otro masaje (40) me decidí a probar.

El sitio y sus características están sobradamente descritos. Me presentó a su compañera Estrella. Sara se ha cortado el pelo. Ahora lleva una melena corta por el cuello. Para mí está mejor; más guapa todavía (yo estoy entre los que la encuentran guapa de cara, que no somos pocos). Su físico, también de sobra descrito, sigue más o menos como siempre. Me ofrece ducha, bebida y un trozo de su tarta de cumpleaños (muy rica). Tan simpática y agradable como siempre.

En el cuarto estaba la camilla y un tatami-colchoneta en el suelo, bien enfundado con una bonita tela. Los dos lechos con pétalos extendidos (supongo que artificiales, pero no sé). Así que buen clima, con música agradable y luz baja.

Empezamos en la camilla. Aquí fue su masaje de siempre, aunque más breve. Me gustó que el servicio no me privara del experto trabajo de sus manos por todo el cuerpo. En vez de llevar sus habituales camiseta y mallas, llevaba solo una toalla grande enrollada en torno a su cuerpo por encima del pecho. Pasamos al tatami. Se quita la toalla. Me masajea con los pies el sexo y su alrededores. Muy bien. El manejo de sus pies es como el de sus manos: preciso y seguro al tiempo que sensual y eficaz. Por un momento temí que fuera demasiado fuerte y me hiciera daño… pero ni hablar. Muy placentero. Luego nos abrazábamos y fundíamos nuestros cuerpos haciendo con ellos y con nuestras manos lo que iba saliendo, con besos excelentes y apasionados en todo momento. Sexo oral no: ni yo a ella ni ella a mí. Penetración tampoco. Para mí con Sara va bien así.

Acabamos haciéndome ella un masaje tipo lingam, sentada en el tatami de frente a mí, los dos con las piernas flexionadas; las mías sobre las suyas. Esto era la primera vez que lo tenía con Sara. Lo hace muy bien, con lo cual pude comprobar que, efectivamente, ha decidido mejorar esta parte de su servicio y que lo ha conseguido.

La sigo recomendando. A los que ya conocen y valoran a Sara les recomiendo que prueben estas mejoras, si no lo ha hecho ya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Alejox (17-12-2013)
  #180  
Antiguo 19-12-2013, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

bien, solo me he dado un masaje con esta chica. en aquella oportunidad sali bastante decepcionado.pero bueno, me dije a mi mismo, si esta gordita aplicara un relax totalmente desnuda tendria un grado de morbo bastantante alto. pues bueno, por lo visto las cosas no le van muy bien y ha tenido que despojarse de su ropa para poder sobrevivir en este dificil mundo en que vivimos. mi pregunta es si en el tatami aplica un buen cuerpo a cuerpo, si se deja meter mano o si simplemente se limita a unas caricias y algunos piquitos. me gustaria ver si alguno puede comentar algo al respecto. gracias.
Citar
  #181  
Antiguo 15-01-2014, 00:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Sara. Como siempre, muy buen masaje, muy implicada, y gran relax. Muy recomendable relación calidad precio. Por 40€ muy buena opción
Citar
  #182  
Antiguo 15-01-2014, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mutuo con Sara


He estado hace muy poco dándome un masaje con Sara que ya tenía ganas de un mutuo con ella, pues bien una primera parte del masaje ha sido en la camilla para después pasar al futon. En la camilla un masaje previo, suave como me gusta con toques para ir preparando lo que viene. Luego pasamos al futon donde seguimos justo donde lo dejamos en la camilla. Ahora ya esta desnuda y yo boca arriba donde después de un rato la pido cambio de papeles y me toca a mi devolver las caricias, besos, y tocamientos hasta que llega el momento de enfundar al pequeño Buda para terminar con un buen francés y a mi ritmo hasta el fin.
Citar
  #183  
Antiguo 19-01-2014, 03:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

ahora tambien hace frances ?????alguien puede dar un poco mas de informacion ???/
Citar
  #184  
Antiguo 19-01-2014, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Opino que hay bastante información al respecto.
En mi caso dado mi particular inclinación por los masajes, comentar que que no pudo ser con Sara, y opte por Estrella. No deseo ser excesivamente negativo pero el masaje no me gusto nada, es más le queda un poco lejos de aprender, todo va camino de un final que en tatami es con francés y con a petición mía, tampoco lo valoro como algo para volver a probar, se coloca en una pose nada erótica y a zampar hasta acabar...patético. en cuanto al físico poco que describir pues ya hay comentarios al respecto.
Valoro la limpieza del lugar como algo a destacar.
Se aparca fatal en la zona y la casita a pesar de no pasar por un portal como tengas que esperar a q te abran se hace eterno, tenia la sensacion de que desde todas las ventanas cercanas observaban mi presencia.
Luva
Citar
  #185  
Antiguo 15-02-2014, 20:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con Estrella, después de que no me pudieran atender en mis sitios de referencia, decidí ampliar mis conocimientos y probar un sitio nuevo, después de leer varias veces en el foro que las chicas eran interesante, y lo que tengo que decir es que ponen interés pero nada más, respecto a la edad hay un grave error no son 34 sino 43, es una chica bajita y regordeta, con pocas tetas.
Primero me ofreció una ducha y posteriormente pasamos al masaje en camilla, ella vestida con unas mallas, a los cinco minutos la oigo que empieza a excitarse y me dirige para que la toque el culo por encima de las mallas, yo no veía nada (estaba boca abajo) y de repente se quita la parte de arriba y me ofrece las tetas (pequeñas) me las mete en la boca, me incorporo y empiezo a trabajarla, ella se deja hacer de todo y empieza a lubricarse rápidamente, nos bajamos al tatami y se pone a cien, creo que ella estaba más cachonda que yo, se lo comí un poco, porque me dio un poco de reparo y la trabaje con los dedos, creo que se corrió por los gesto que realizaba, sino hay que darla un oscar, en estas me agarra el nuflo y me lo trabaja manualmente, posteriormente charleta y ella quería más pero yo estaba deseando irme.
No es el tipo de mujer que a mí me gusta y seguro que NO repetiré la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pizarro23 por este Post:
Coke45 (12-09-2017)
  #186  
Antiguo 23-02-2014, 03:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi este sitio por curro me pilla bien alguien sabe si hay alguna tía que no este gorda las dos veces que fui el físico de las chicas me pareció muy decepcionante
Citar
  #187  
Antiguo 23-02-2014, 15:32
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Es lo que hay


Si miras su hilo en profesionales verás que son las que son y están las que están. No hay más. Para lo bueno y lo malo.
Citar
  #188  
Antiguo 14-03-2014, 21:02
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He ido a visitar a Sara muy recientemente por recomendación de un compi del foro, así que como me daba buena espina le hice caso. La llamo y muy simpática me pregunta lo que quiero, me orienta un poco y más o menos decidimos el tipo de servicio, media hora de masaje en camilla y luego otra media en el tatami un poco de juego, fetichismo de pies y terminación en lingam. Me da cita para dentro de una hora y allí que voy.

Me abre la puerta en pantalón negro y camiseta de tirantes, descalza con las uñas pintadas en rojo y el pelo rizado a media melena. Me parece muy guapa de cara y me da mucho morbo, su físico ya sabéis cual es y no lo esconde, el que no le guste una chica gordita que no vaya, yo en conjunto la veo una chica muy mona y morbosa. Siempre con una sonrisa y maneras muy suaves, cosa que no pierde durante todo el encuentro. Me lleva al cuarto donde está la camilla y el tatami y me ofrece ducha, la acepto y entro al baño, ordenado y limpio, así da gusto no como otras cosas que se ven por ahí. Termino y paso a la habitación donde me hace tumbarme boca abajo en la camilla.

Luz tenue, olor a incienso y música relajante, el ambiente y el entorno bien, y Sara empieza el masaje que le pido fuerte. No me extenderé mucho porque puedo estar un buen rato, muy buen masaje, llega bien al músculo sobre todo los muslos los tenía cargados del gimnasio el día anterior y lo noté, igual con los gemelos, lo agradecía bastante, luego buen masaje de pies, glúteos, roces por la entrepierna y pasa a la parte de arriba. Espalda, cuello, brazos, todo bien, me gusta más el masaje de piernas pero me parece un muy buen masaje, yo no soy experto pero se nota la diferencia con otras cosas. Te va preguntando como estas con voz suave y cálida, acorde con el ambiente en el que estamos, yo le digo la verdad, que estoy en la gloria. Me pide que me de la vuelta y empieza lo bueno. Me da un besito y me deja con ganas de más, y vuelve al masaje de piernas y pies, pasa después al pecho, brazos y al masajear mis manos se las lleva al pecho, que solo puedo tocar con el dorso, pero ya me está poniendo a tono. Entonces se lanza a comerme la boca, yo que ya no aguanto la agarro del culo y correspondo, y después de unos buenos besos con lengua me vuelve a dejar ahí. Termina el masaje y me pide que pase al tatami.

Me tumbo boca arriba y veo como ella se quita el pantalón y se queda en bragas y camiseta, y se tiende sobre mi para continuar besándonos, la saco las tetas y se las como, juega con sus pies sobre mi pene y me deja comérselos, nos masajeamos mutuamente, y en ese tipo de juegos estamos un buen rato hasta que se coloca sentada con sus piernas por debajo de las mías, yo me incorporo y ella empieza el relax lingam mientras nos besamos. Al final me hace tumbarme de nuevo y la dejo hacer, me tiene un buen rato con el final manual lento, dejándome justo al borde del orgasmo y parando de nuevo, echando aceite, masajeándome el perineo y ano mientras me pajea lento, a mi me va a dar algo. Como yo hacía poco que había eyaculado y con tanto aceite, veo que pese al placer que me da voy a tardar en volver a eyacular, cosa que ella soluciona haciéndome al mismo tiempo un masaje prostático introduciendo un dedo en mi ano, con eso ya si que no aguanto más y exploto. Es increíble la diferencia entre un orgasmo cualquiera y esto, nunca lo había experimentado y merece la pena.

Me quedo rendido en el tatami y ella va a por un vaso de agua para mí, y nos quedamos charlando un poco mientras me lo tomo. Me informa que en breve se mudará, cerca, por Sanchinarro me dice, y le digo que sin duda iré a visitarla en su nuevo piso. Me cobra los 60 euros acordados por el servicio y me despido.

Para mí, un gran descubrimiento esta pedazo de mujer, por un servicio así si merece la pena pagar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
anrevind (30-03-2014), domfer5 (18-03-2014), el emigrante (15-03-2014), green1976www (05-05-2014), josete (17-03-2014), thorzus (16-04-2014)
  #189  
Antiguo 19-03-2014, 00:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Los temas de moderación se tratan por mp. Gracias.

Última edición por J.David; 19-03-2014 a las 20:59
Citar
  #190  
Antiguo 20-03-2014, 14:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
A mi este sitio por curro me pilla bien alguien sabe si hay alguna tía que no este gorda las dos veces que fui el físico de las chicas me pareció muy decepcionante
Totalmente de acuerdo contigo.

Ambas 2 son el antídoto contra la lujuria. Por ejemplo, decir que Sara esta gorda es tratarla demasiado bien. Esta lo siguiente!!

Yo me fuí directamente por donde vine- Editado: Por favor contemos nuestras experiencias, no cuestionemos las de los demás ni cuestionemos sus gustos. Cualquier aclaración si fuese necesaria a esta edición por mp. -

Última edición por pistro; 20-03-2014 a las 17:58
Citar
  #191  
Antiguo 11-04-2014, 11:08
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenos días.

No hace mucho empeze mi andadura en el mundo del masaje. Ante todo, he de decir que me siento muy raro en los masajes y no acabo de relajarme del todo, eso de no poder actuar, de no llevar las riendas de la situación me pone nervioso, aun así he repetido.

Mi idea era una hora de masaje con dos terminaciones, una de ellas en prostático, ya que hace años tuve una novia valenciana que me hizo disfrutar de una de las mejores corridas de mi vida, francés con dedito en el culo.

Me acerque a su nueva ubicación, un poco retirada a mi gusto, ya que soy usuario de transporte público, pero con una parada de bus en la puerta. Bloque de viviendas nuevo y el pisito o lo poco que vi de el mu´mono y me recibió con su uniforme de trabajo, mallas de color negro y camiseta a juego a mi me llaman la atención las dos gelemas que tiene, ufff.

Ya en la habitación, me pregunta y la cuento lo que quiero y me da precio otra vez ya que lo había insinuado en la llamada telefónica, me da una toalla y me manda al baño, una vez duchadito me dice que me ponga en la camilla y empieza con la primera pajilla con aceitito y demas. Durante la pajilla, me dejo acariciar su cuerpo y sobre todo esas tetazas que al metertelas en la boca y succionar un poco el pezón se puso de punta punta.

La primera corrida fue brutal, llego hasta la pared, jajajaja y tras limpiarme con unas toallitas, yo ni me moví, me hizo darme la vuelta y empezo con el masaje. El masaje me parecio bueno, pero claro, no soy experto en el tema, empezo por la espalda, subió a los hombros y cuello, cosa que agradecí especialmente y bajo a gluteos, gemelos y pies. Según esta masajeando, te preguntasi esta bien asi o quieres mas fuerte o mas suave, cosas que se agradece, ya que no quiero llegar a casa con la espalda marcada.

Al ratro me dijo, vamos abajo y me tumbo en un colchón boca arriba y ella se mete entre mis piernas y empieza a masajearme la colita hasta que me pone otra vez como una piedra, mientrsa me la va poniendo dura, va acariciandome por fuera mi agujero negro. Mientras sigue acariciandome el capillo hay miraditas y giñadas de ojo, que me ponen a mil, en un momento dado, se levanta a por algo y se quita los pantalones-mayas-leguins o como queramos llamarlo y al verla en braguitas, y yo que soy de acción y lo calentito que me tenia, la habria puesto contra la camilla y la habria dado pal pelo a lo bestia, pero he de recordarme que estoy en un masaje y no debo ser malo.

Se sienta otra vez entre mis piernas y sigue con la pajilla aceitosa y deliciosa mientras sigue erre que erre con mi agujero negro, en el momento de meter el dedito di un saltito y luego otro y luego otro saltito, no me relajaba lo suficiente, asi que se lo dije y me ofrecio cambiar a lingan o como se llame , que es una pajilla muy cuidada, marcando los tiempos, llevandote al climax y parando en el momento justo para calmarte un poco y volver a empezar esa dulce tortura, despues de tenerme un buen rato así, la pregunto si me hace una cubanilla para terminar y así terminé.

Una vez recuperado del esfuerzo y habiendo dejado de jadear me incorpore con su ayuda y otra duchita para irme a casa.

Mi valoración es positiva aunque he de aprender a relajarme mas y dejar los problemas de la oficina en la oficina, ya que tengo ganas de repetir y que me hagan el prostático (bendito recuerdo), pero ni con dos petas bien cargados de maria soy capaz de hacerlo.

Tengo pendiente ese masaje prostático, que tendré que ir a por el y ver si acabo de relajarme y puedo disfrutarlo y claro está, dejarme llevar.

Eso es todo amigos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
anrevind (12-04-2014), josete (20-04-2014), sol veritas lux (21-04-2014), strike3 (12-04-2014)
  #192  
Antiguo 18-04-2014, 23:30
 Avatar de Alejox
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conocí a Sara hace unos meses y me he dado dos masajes con ella. la primera vez me cogió otra mujer que me decepcionó mucho porque yo iba buscando un buen masaje (con relax por supuesto) pero a mí el masaje me gusta mucho y lo valoro como tal.
Aquello fue un manoseo sin ton ni son y es que enseguida se ve si alguien sabe o no dar un masaje. Se nota en las manos, en la seguridad, en los pases...
El caso es que al final se lo dije a Sara y lo asumió de la mejor manera posible. También me decía la otra chica que era la primera vez que le decían algo así ( la verdad no ofende coño ). Sara me ofreció uno ella y me dejó como un violín. lo pagué por supuesto pero como guiño me ofreció otro con menor coste otro día.
Volvi al poco y tengo que decir que el masaje de Sara es muy bueno y sabe lo que se hace. Otra cosa y muy importante es decir que Sara ha engordado muchísimo y le vendría bien una dieta pero sobre todo por su salud. Está muy gorda y eso es insano.
Hay muchos palmeros aquí que no cuentan todo y ese físico es peligroso para su salud aparte de poco sexi.
Lo siento si no gusta pero es mi forma de informaros a los que no la conoceis.
Salud y divertirse
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alejox por este Post:
cactussss (20-04-2014), JMONEO (14-05-2014), Tachicoma (20-04-2014)
  #193  
Antiguo 15-05-2014, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sara y Estrella, impresionantes.


Buenos dias, xxx estuve con Sara haciéndome masaje de una hora a 4 manos con ella y Estrella, solo diré que maravilloso, desde que llamas al timbre hasta que te vas, todo simpatía, amables, te hacen sentir como si fueras único. Ambiente acogedor, buena higiene, ducha perfecta...
Os prometo que no me pagan por decir esto. Como soy novato en el tema estaba nerviosillo pero ellas supieron tratarme magníficamente, en serio fue maravilloso.
Masaje muy bueno sincronizado, las piernas las tenia fatal y salí de allí levitando, cuando te das la vuelta, la cosa estaba ya algo dura, por no decir que estaba a tope, con las pasaditas que te dan por tu escroto y tu pene cuando estas tumbado boca a bajo, y eso ayuda la verdad. Después de masaje de piernas por delante empieza lo sensual, besos, caricias, pechos fuera del vestidito, puffff, Sara tiene buenos pechos grandes, su pezón se pone durito y eso me pone a mi igual, Estrella los tiene mas pequeños pero igual de apetecibles. No dejas de comerlos tocarlo y chuparlos hasta que no puedes mas. Un orgasmo que para mi fue de una hora desde que te tumbas boca a bajo y empiezas a sentir sus manos. Sara se quedo después de limpiarme un rato acariciándome y mirándome y eso fue de lo mejor.
Resumiendo tanto el trato como el masaje fueron de una calidad espectacular, y el precio me parece muy bueno, ya que fue la promoción de 60 euros una hora con las dos. Ofrecen bebida al principio, te duchas antes y después si quieres, etc.

Sara es la mejor y sin duda lo demostró xxxx

Última edición por pistro; 15-05-2014 a las 19:29 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidsolito por este Post:
sodoman (08-07-2014)
  #194  
Antiguo 02-06-2014, 23:17
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sara da buenos masajes. Buenos, no excelentes, por un precio razonable. Claro que está gorda pero eso no impide que sepa excitarte (a mi por lo menos) y que el relax sea muy bueno. Por lo demás ella es muy maja y la atención es muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blueberry por este Post:
Pacopepe (02-06-2014)
  #195  
Antiguo 09-06-2014, 23:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Hacía bastantes meses que no visitaba a Sara y ya me iba tocando. Su nuevo lugar es un piso en un edificio de reciente construcción por Sanchinarro. Del apartamento solo vi la habitación donde atiende y el baño. Este conserva los toques de orden y limpieza que caracterizan a esta masajista. La habitación es más pequeña que la del sitio anterior; aquel agradable bajo con puerta a la calle que tenía su encanto. Ahora el lugar es más convencional… pero se aparca mejor y es más discreto.

Sara sigue igual físicamente; así que nada que añadir a sus conocidos volúmenes y solo revalidar que a mí me parece guapa de cara. Fue agradable compartir los dos que estábamos contentos con el reencuentro después de tantos meses.

Me mareo con los múltiples sorteos de su hilo; con los bonos, ofertas, combinaciones y demás. Al final ni me entero de cuánto pide por sus servicios al margen de tanta cosa. A mí me gusta su excelente masaje de una hora con relax manual en la camilla, la razonable tarifa que siempre he pagado por él (40), y recibo con gusto cualquier añadido que me haga bien y no castigue en exceso mis arcas. Me dio el masaje, tan bueno y reparador como siempre, y el relax lo adornó llevándome para tenerlo a la colchoneta que cabe al lado de la camilla, ofreciendo allí algunos momentos de cuerpo a cuerpo (se quitó/le quité toda la ropa menos el tanga). No era ese servicio, sino un complemento al masaje de siempre. Le dije al principio que no me hiciera escoger servicios de los que hay en su hilo sino que celebrara a su gusto el reencuentro partiendo del masaje de siempre. Al final aceptó que le diera algo más de 40 eu.

Ya alguna vez anterior comprobé que su relax manual ha mejorado considerablemente de cómo era cuando la empezaba a visitar. Ahora es excelente. No sé precisar si es exactamente lingam o cómo demonios habría que llamarlo. Es de mucho masaje lento por todo el espacio genital, caricias suaves y variadas en el glande, diversidad de toques y pases, tiempo y más tiempo de estar así… y finalmente tener un orgasmo sideral.

Me alegro de haber retomado el contacto con Sara; con sus sabias manos, sus deliciosos besos, su agradable compañía, su pecho tan voluminoso y con la pasión cada vez mayor que le pone a sus atenciones.

Última edición por anrevind; 10-06-2014 a las 12:28
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Fumapetas (10-06-2014), Manfred von Cris (04-02-2015), sodoman (08-07-2014)
  #196  
Antiguo 10-07-2014, 23:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
NOMBRE DE LA CHICA: Sara y Estrella
NACIONALIDAD: Española y Latina
INSTALACIONES: Muy bien, limpias y bien equipadas y ambientadas.
EDAD: Ni idea sinceramente, 35/25
TARIFAS: 60 Euros 1 hora 4 manos con la oferta
TATUAJES: No los vi
FÍSICO: Para los que nos gustan las curvas genial
FRANCÉS: No
GRIEGO: No.
BESOS:Si Sara
FUMA: no.
IMPLICACIÓN: Muy Buena.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Estas como con amigas
LO PEOR DE ELLA:
Experiencia:
pues cercanas las vacaciones y con un calor q te mueres por fin me decidí a probar el masaje a cuatro manos de Sara y Estrella. He estado un par de veces con Sara para jugar con sus pies, pero esta vez me apetecía el masaje. Hable con ella como siempre muy simpática y quedamos a las tres que es cuando tenia libre. Le pedí que ademas de las 4 manos hubiera algo de 4 pies jejeje
El masaje fue genial, al principio estaba un poco tenso porque a Estrella no la conocía, pero en seguida me relajaron...que bien usan las manos estas chicas, el masaje súper placentero, no soy experto en masajes, me ofrecieron uno suave y acepte, solo decir que me encanto. Sara para los que no la conozcáis es muy simpática e intenta que estés a gusto, besos, caricias, un encanto. Estrella es mas tímida creo pero tiene también buenas manos. EL final fue espectacular mientras las manos de Estrella hacían su papel Sara me dejo sus pies..mmmm con un final apoteósico. Totalmente recomendable, me quede con ganas de los pies de Estrella pero seguro q hay mas veces. Siento el ladrillo. Del sitio y resto de detalles creo que ya se han hablado en el hilo, resumo, ducha antes y después, cocacola, sitio muy limpio, tranquilo sin portero... Salud compañeros

Última edición por pistro; 11-07-2014 a las 02:54 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curiossillo por este Post:
sodoman (11-07-2014)
  #197  
Antiguo 11-07-2014, 17:30
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El otro día caí en la cuenta de que nunca me habían hecho un masaje a cuatro manos -Imperdonable a estas alturas de mi vida- asi que aprovechando la oferta de estas chicas y a que parece que le estoy volviendo a coger gustillo a esto de que me sobeteen, me decidí a hacerlas una visitilla

Paradises: Sara y Estrella 680903642 60€ 1h/4manos/relax manual (oferta)

Son dos chicas que reciben en un piso de nueva construcción por la zona de San chinarro con cómodo acceso en coche y buen aparcamiento. El sitio está bien: limpio, amplio, ordenado… El portal tiene acceso por las zonas comunes de otros bloques pero no hay ningún problema.

Las chicas tienen su aquel. Las dos son bajitas y gorditas, pero viendo el conjunto, en ningún momento me resultó eso un problema. En general Sara es más todo. Más gordita, más guapa, más besucona, con más pecho y más iniciativa. Estrella tiene rasgos latinos y un aire más maduro, pero también es simpática y tiene buenas manos. Hacen buena pareja las dos.

El masaje me gustó aunque no puedo comparar con otros porque es el primero que me dan a cuatro manos. Lo pedí relajante y consistió en una serie de pases largos, suaves, simétricos y sincronizados por las piernas y a la vez complementarios cuando trabajaban el resto del cuerpo. Asi mientras una se centraba en el cuello y espalda, la otra iba por los bajos fondos abriendo camino jeje.

El objetivo de la relajación lo consiguieron fácilmente. Despues de trabajarme bien las piernas pies, cuello y espalda a duo con una sinfonía de moviemientos sincronizados, la chica de la zona sur me recoloco los genitales hacia abajo para que se quedaran expuestos y poder jugar con una cadena que me pasaba repetidamente por la zona mientras los masajeaba obteniendo una muy agradable sensación simultaneada con la chica de la zona norte, que se esmeraba en relajarme cuello y espalda de manera muy satisfactoria. El conjunto fue un baño de placer y relajación continuo tan reconfortante, que cuando pararon para pedirme que me volteara, tuve sensación de decepción y de que el tiempo había volado. Señal inequívoca de que me lo estaba pasando en grande..

Ya boca arriba, mientras Sara se situaba por detrás de mi dándome pases largos por el pecho dejando caer sus enormes pechos en mi cara cuando bajaba sus manos por mi cuerpo, Estrella se ocupaba de mis genitales, masajeándolos con cariño, suavidad y lentitud. Después cambiaron los papeles para amorrarme esta vez a los pechos de Estrella mientras Sara se encargaba de mi amiguito y así estuvieron un buen rato primero una y luego otra hasta que en una de esas, con las caricias de Sarita por mi cuerpo y sus pechos sobre mi cara, terminé en las manos de Estrella que había empezado una especie de masaje prostático externo que no dejó hasta que me corrió

Después del orgasmo y un poquito de limpieza, siguieron masajeándome el cuerpo por un ratito que realmente disfruté como el que más porque en esos momentos la relajación es máxima….

y hasta aquí llegamos.

Después me dejaron unos minutos a solas para lavarse ellas y a la ducha que fui para vestirme y terminar la sesión.

El tiempo se me hizo corto, pero es que aparte de que cuando te lo pasas bien tiende a volar, la sesión tuvo ducha antes y después, charlita previa y unos minutos de relajación a solas, y aun así no llego a la hora. Faltó poco, pero ahora desde fuera creo que un poco más de contemporización no hubiese estado mal.

La sensación final que me lleve fue de una experiencia más que interesante que probablemente repetiré algún día e incluso probaré con alguna por separado a ver que tal.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
anrevind (12-07-2014), assuan (16-07-2014), Justin. (14-07-2014), Manfred von Cris (04-02-2015)
  #198  
Antiguo 25-07-2014, 23:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad es que acabo de descubrir este hilo de experiencias, pero recientemente he pasado a conocer a estas dos chicas al igual que sodoman con la promo del 4 manos, y tengo que suscribir cada una de sus palabras. El masaje relajante que dan entre las dos es muy bueno, se nota que llevan ya tiempo trabajando juntas y están bien sincronizadas y trabajan con complicidad.

He de agradecer además de lo bien que te tratan que te guíen en todo momento para aumentar la relajación y evitar tensiones, ya que están pendientes de ti y de que estés a gusto y disfrutando.

Espero que en el próximo masaje aprovechando que es verano y les gusta la piscina lo den o en bañador o al menos con pantalón corto jaja.

Resumen masajistas recomendadas para conseguir relajación y liberación del estress que a veces es muy necesario. Estaré pendiente de futuras ofertas en tantra que me dejó Sara con ganas de probar a ver que tal se le da esta modalidad.

PD:- Editado: Eliminamos partes del post dirigidos a la profesional. Lo cual incumple la filosofía del foro.

Última edición por pistro; 26-07-2014 a las 02:07
Citar
  #199  
Antiguo 01-08-2014, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve esta semana por primera vez con Sara.
Masaje mutuo. Media hora 50&euro;.
Ahora atiende en Sanchinarro en la calle Pintor Zuloaga.
Físicamente le sobra tripa, que la tiene celulítica y le cuelga.
Te recibe medio despeinada y sin arreglar, con una bata negra. Te da la sensación de que has llamado a casa de la vecina para pedir sal.
Las tetas son grandes y sufren el efecto de la fuerza de la gravedad.
Hasta aquí lo peor de la experiencia.
Lo mejor es que realmente es una masajista de verdad con muchos años de experiencia y se nota en cuanto te empieza a trabajar las piernas y los brazos.
Le pedí que me trabajara el cuello y los hombros y lo hizo de maravilla. De vez en cuando te regala algunos besitos y te acaricia los huevos.
Luego te pide que te des la vuelta y te empieza a tocar por delante mientras te morrea para, a continuación, pasar al colchon que tiene en el suelo.
Allí se Despelota y ya se puede tocar y hacer de todo menos follar. Te besa con ganas, te chupa los huevos y la polla (con condón), le puedes comer el coño y conmigo se puso como una moto.
Es una gozada comerte esas pedazo tetas en las que me corrí mientras me hacia una cubana y me la chupaba a la vez (las tetas dan para eso).
El trato es de lo mas agradable y cordial.
Las instalaciones y las toallas y sabanas están impecables.
Repetiré para darme un masaje de una hora con terminacion lingan.
Citar
  #200  
Antiguo 15-09-2014, 14:19
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

He visitado a Sara en varias ocasiones, sobre todo a raíz de que empezara a ofrecer en su hilo esas cositas que tanto me vuelven loco a mi como fetichismo, pies, tacones ......... .

La chica hay que reconocer que tiene algo , es juguetona , tiene morbillo , es guapa de cara, , esa mirada y forma de sonreírte de lo demás ya todos sabemos que esta pasada de kilos y tiene mas curvas de las deseables je jeje ¡¡¡ pero a mi eso me da igual, lo que yo busco es su profesionalidad e implicación y sus ganas de complacerte y hacer un buen servicio y que te vayas contento a casa ya sea para fetichismo juegos o masajes esto ultimo también me gustan, soy asiduo y no podía dejar de probarla después de mucho leer las experiencias de los compañeros esas manos buenas manos recorriendo y relajando mi cuerpo.

Sara se nota que esta formada y lo suyo no es un pasamanos, si no un masaje en toda regla muy bueno ,yo le pido normalmente relajante o sensitivo y por supuesto acabando en un buen lingam todo en ello realizado en camilla , en una habitación limpia y ordenada ambientada con su música y velas .

La pajita final, masturbación lenta y pausada técnica klixen o lingam pues en la media de las demás profesionales de por aquí que he visitado. Esos pases o roces, presiones con los dedos, palmas de la mano haciendo círculos en mi puntita etc etc son a la vez una maravillosa sensación de placer y otras de tortura ja jajaa¡. Pero si tengo que destacar algo de Sara diferente a las demás profesionales del lingan que he visitado es la forma de bombear y ademas como me tiene cojido ya el truquillo y es un poco mala y juguetona pues cuando ella sabe que me voy a ir, corta o disminuye el bombeo y encima me pone ojitos y se sonríe maliciosamente y eso me pone todavia mas a mil la muy perracaaaaaaaaa¡¡¡. Ademas se la ocurren ideas y cositas para "putearme" que sabe que me van a gustar como esposarme a la camilla, atarme pies o vendarme los ojos y otras cositas varias antes o durante la parte final.

Resumiendo Sara es una de mis mejores opciones todo lo que ofrece y como lo ofrece (masajes. fetichsmo,pies, tacones, juegos.... ) no me importa que la sobren bastantes kg, para mi no es ningún problema, lo que a mi me importa es su implicación y su relación calidad-precio y sus ganas de jugar que son muy buenas .

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, canillas, ctra, hortaleza, hotaleza, océano, sara, silvia, vidrio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum