Hola Mirón, perdona pero no lo sabía. En cualquier caso, aprovecho para ampliar mi corto mensaje. Me refería a que era mucho para que luego simplemente te mande cascártela, que era mejor tener referencias de lo que comprendía la sesión.
en "mundo anuncio " tiene con fecha de hoy su anuncio y encima en destacado, no hay temor que esta no va a desaperecer del panorama las que hacen sado son listas y se hinchan a ganar pasta encima sin chuparla ni follar, vamos que algunas ni te tocan. bueno cuando pruebes tranca mortal nos daras una alegria por aqui posteando, que esta zona de sextreme esta muerta je je ej
¿Alguien ssabe si realmente esta trabajando?
Llevo una semana llamando a su telefono y no contesta.
Si alguien ha estado con ella ¿puede contar su experiencia?
Pues estoy de acuerdo y además si la chica está tan ocupada, debería decirlo, porque si la llamas uno o dos días antes te dice que con llamarla con madia hora vale y a la hora de la verdad ni coge el teléfono...
Habia posteado sobre esta señorita en otro post y despues me he encontrado que tiene su propio hilo.
No volvere a repetir lo que ya he dicho.
Si es cierto que cuesta mucho hablar con ella, y despues de conocerla lo entendi perfectamente.
Sus servicios son 70 media y 100 una hora.
Tambien digo que no solo repetire si no que ya forma parte de mi agenda.
Os dejo su blog para que juzgueis vosotros mismos. Las fotos son de verdad y tomadas en su casa tal y donde te recive.
Un ama muy sujerente, educada y simpatica. Pienso que por ser ama, no hay que ser seca fuera de la sesion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la he visitado ya varias veces, la última me atendió con su amiga que es bastante más sádica que ella. Como siempre lo pasé muy bien y ell amisma sigue siendo un encanto.
lo bueno de estar a finales de mes y de trabajar en verano es que te puedes permitir unos caprichos y conocer a esta mujer que está bastante bien.
Primero que es cierto que es dificil dar con ella, pero tiene la deferencia de hacerte una perdida y así tu llamarla.
Respecto a la conversación telefónica le doy mucha importancia, porque hay algunas Amas que se meten mucho en el papel y se piensan que te va a gustar que ellas sean bordes sin apenas conocerlas, y lo que debe primar, sobre todo en este mundillo del D/s, BDSM y el Femdom, es que te generen confianzan, y más si uno está empezando en esto (llevo un año), porque algunos sumisos, buscamos también eso.
Para empezar, ella es maja, te recibe muy bien y es muy extrovertida, te ofrece algo y te pregunta si quieres ducharte, pero ojo!, a partir de ahí se acaba la amabilidad, te manda al salón, bien ordenado y con ramstein como música de fondo, te pregunta que es lo que te gusta que te hagan, y a partir de ahí es ella la que te maneja y dirige a su antojo, y en concreto que a mi me gusta la lucha erótica debo decir que me hizo unas llaves de flipar y un facesitting acojonante, y si, alguno de aquí dice que no parece tan dominante, porque es cierto que hace lo que le pides, (por eso paga un servidor, ¿no?, además de que debe ser sano seguro y consensuado) pero me aplicó un correctivo de azotes en el culo increible, y es que la tia tiene fuerza y sabe dar porque me dio por todos los sitios, y vamos ella lleva 2 años haciendo esto y tiene muy buenas maneras, que por cierto para mi, si me pareció muy dominante en lo físico y más cuando me sodomizó.
Aún así, entiendo a aquel que no le pueda parecer tan dominante, porque mucho sumiso espera que sea ella la que se le ocurra qué hacer, pero si vas a una Ama profesional no te recomiendo la experiencia, porque realmente no sales satisfecho y es mejor pactar en una sesión de una hora, media hora lo que te guste a ti, y media hora lo que se le ocurra a ella, que es lo que hice, y sinceramente con resultados muy satisfactorios.
Si acaso los peros que le pongo es que en presencia no te parece tan dominante, sobre todo porque la puesta en escena no es lo que más importancia le da, y eso le quita algunos puntos, así que entre un 6 o 7.
Yo estuve con Marta antes del verano.Tenia un anuncio de masaje con su pareja por 80 h asi que me anime a ver que tal.Al llegar,tras hacerme esperar un rato,subi y no estaban las otras dos manos.ella es bajita,cuerpo gym espectacular,muy simpatica ,total que despues de charlar un ratito y ver los artilugios sado me anime.estuve una hora ,primero media en plan sado y luego media follando a tope,frances sin,face sitting (me encanta,que se la va a hacer) y leugo cuatro patas.
En suma 120 euretes pero merecio la pena.
La he llamada mas veces pero es dificil quedar con ella,no cogen el telefono etc.
Recomendable?Si si no eres un experto en s/m y buscas temas más duros.
El sitio bien y muy limpio y parking en el portal de al lado
Entonces, puedes confirmar que también hace servicos de sexo convencional? Por lo que dices, sería ideal para una sesión de dominación o sado light con latex, cuero y esas cosas? Gracias.
Despues de leer los ultimos post, no tube mas opcion que ir a ver mi domina preferida con la intencion de practicar sexo. Cosa que pensaba que no hacia.
Esta misma tarde a las 17:00 me recivio como siempre espectacular y me hizo pasar a su sala. aunque es ama siempre prefiere charlar un poco, una ducha y despues cambia su papel a lo que le has planteado.
A lo que vamos, la he preguntado si hacia servicios de sexo y me ha respondido rotundamente que no. Despues de haber leido esto supuse que si, asi que no he podido resistirme a decirla que lo habia leido aqui y he pasado ha enseñarselo en su pc.
Segun me ha contado (Editado) Si las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.
Pero sobre todo me ha dicho que (Editado) Si las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.
Te aseguro que al leer tu post me puse euforico y rapidamente concerte una cita con la esperanza de poder disfrutar de esta mujer, pero te aseguro que de sexo como tu dices, nada de nada. Y no sera por que no he insistido! tanto que me ha dicho que si lo insinuaba una vez mas no me atenderia mas, asi que me conformare con sus pies que son una locura!
Ya que estabamos ha leido todos los post y de su boca ha salido: (Editado) Si las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.
Amigo mas me hubiese gustado a mi que a t,i pero que de sexo CERO!
Última edición por J.David; 15-09-2010 a las 00:51
A lo que vamos, la he preguntado si hacia servicios de sexo y me ha respondido rotundamente que no. Despues de haber leido esto supuse que si, asi que no he podido resistirme a decirla que lo habia leido aqui y he pasado ha enseñarselo en su pc.
Ya que estabamos ha leido todos los post y de su boca ha salido:
¡¡¡¡¡Por Dios, Por la Virgen y por toda la Corte celestial!!!!!
¡¡¡No hagais ésto!!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Yo cada dia me enfado mas con los foreros que babosean sobre las teclas de los portatiles de las lumis y no dan credito al resto de foreros.
Sobre esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su hilo original de experiencias, alli se cuentan cosas como estas:
Cita:
Iniciado por VICTORR28
hola amigos puteros, es la primera vez que escribo aunq llevo leyendo mucho tiempo esta pagina y otras como la gran conocida de tomas falsas, digo fotos falsas, bueno a lo que voy.
fui a ver a marta la musculos, recibe en la pso reina cristina ** la verdad q por telefono es una chica maja, agradable, simpatica, cuando fui me sorprendio gratamente el cuerpazo de esta chica, me recibio con un vestidito q dejaba ver sus bonitas tetas una 95, operadas pero no lo parecen la tia esta dura como una piedra, y un tatuaje en la espalda de impresion, aparte lleva unos piercing, estuvimos hablando y elegi 30 min/80 € , me ofrecio ducharme, lo cual hice, y ella no lo hizo, se la veia limpia, no me importo, estando en el lio, frances bueno pero con goma, sexo depiladito, y buena follada, estando ahi en el lio, me quede toda la hora, y la pague 40 € mas, y si el primer polvo fua bueno el segundo fue mejor, ahora no se porq frances natural, hicimos un 69 bastante apetecible, jugamos , bueno jugue con ella con dos consoladores q tenia, para terminar follandome, y follandomela,
lo malo, no deja introducir nada de dedios, no hace sexo anal, y el portero de la finca aunq solo preguntas donde vas,
cuerpo 9
implicacion 9
simpatica 9
repetire si
PD todo en esta vida es mejorable y lo q a mi me gusta a otros no les puede gustar, yo solo dejo mi experiencia al igual q muchos amigos putero q me ayudan cada vez q yo les leo,
Cita:
Iniciado por Davidox
Estuve con Marta un poco de antes de que se marchase de vacaciones, y la experiencia fue muy buena. Por teléfono fue un encanto, y aunque la esperé más de media hora porque ella estaba dándose unos rayos uva, mereció la pena.
Durante la espera estuve con una de sus compañeras charlando, y cuando ella llegó uffff, joder qué cuerpo. La tía es un cañón, compacta, dura, con unos labios diseñados para...
No me extenderé. Decir que se implica muchísimo, que disfruta del buen sexo, que besa, y en mí caso, sí se dejó meter los dedos. Las únicas pegas son que no hace francés natural, aunque sí le da piquitos y lametazos por los lados, y que tampoco hace griego, aunque no se lo plantée (lo haré en la próxima ocasión).
Muy recomendable!
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155
Yo estuve con Marta antes del verano.Tenia un anuncio de masaje con su pareja por 80 h asi que me anime a ver que tal.Al llegar,tras hacerme esperar un rato,subi y no estaban las otras dos manos.ella es bajita,cuerpo gym espectacular,muy simpatica ,total que despues de charlar un ratito y ver los artilugios sado me anime.estuve una hora ,primero media en plan sado y luego media follando a tope,frances sin,face sitting (me encanta,que se la va a hacer) y leugo cuatro patas.
En suma 120 euretes pero merecio la pena.
La he llamada mas veces pero es dificil quedar con ella,no cogen el telefono etc.
Recomendable?Si si no eres un experto en s/m y buscas temas más duros.
El sitio bien y muy limpio y parking en el portal de al lado
Ayer estuve con Lady Marta por la tarde (Duda posiblemente te diese plantón porqué llegué yo antes que tú y estuvo conmigo desde las 17h a 18 h).
Hace unos días la llamé para conocer más sobre sus servicios y me gustó mucho la conversación que tuve con ella. Sin embargo, la sesión que tuve ayer fue muy distinto: de hecho, fue un autentico desastre.
No se puede practicar sado partiéndote de risa y realizando, tal cual, las cosas que comentamos en la reunión previa. Imaginación 0. Aportación a la sesión 0.
Realmente, soy de pocas escapadas y para una vez que me decido... fracaso!!.
Viendo la web de lady marte me he puesto a 100 con sólo ver el tema de los pañales. He soñado con eso muchos años. ¿Alguien lo ha probado?
En la web dice que ella no da sexo. ¿Alguien sabe como se termina un tema de adult baby sin sexo?
Gracias
saludos a todos e de decir que yo e ido unas 4 o5 veces a verla y es genial de verdad es guapisima , super simpatica y hace sado erotico o duro segun lo que quieras y la limpieza perfecta te hace sentir super agusto y se la ve que la gusta mucho lo que hace yo de verdad os la recomiendo si no quereis pagar tanto podeis ir 30 minutos que sale por 80e ademas tiene una prima que si se lo pedis se apunta a la sesion.un saludo a todos
hola a todos , yo un asiduo de lady marta y es increible , pero ahora tiene una amiga sinceramente espectacular , se llama eva sale en mundo anuncio eva española creo recordar y si se lo pedis a podeis quedar con ellas dos , yo estuve hace poco para tener trampling con las dos y uffffffffffffffff un sueño de verdad os recomiendo que vayais sin falta.un saludo a todos