Lady Marta - 648949198 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2010, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

saludos a todos e de decir que yo e ido unas 4 o5 veces a verla y es genial de verdad es guapisima , super simpatica y hace sado erotico o duro segun lo que quieras y la limpieza perfecta te hace sentir super agusto y se la ve que la gusta mucho lo que hace yo de verdad os la recomiendo si no quereis pagar tanto podeis ir 30 minutos que sale por 80e ademas tiene una prima que si se lo pedis se apunta a la sesion.un saludo a todos
  #52  
Antiguo 24-11-2010, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Voy a decir que marta es un encanto

Si quereis un ama insultante y que te este de mala leche no es ella.

Yo creo que te hace sentir comodo y por supuesto realiza casi todas las practicas

Si es dificil quedar con ella pero a mi nunca me dio planton , ademas si la conoceis y podeis sino te coje el telefono y lo conoce te llama despues.

Como todo se tara en tomar confianza
  #53  
Antiguo 02-12-2010, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola a todos , yo un asiduo de lady marta y es increible , pero ahora tiene una amiga sinceramente espectacular , se llama eva sale en mundo anuncio eva española creo recordar y si se lo pedis a podeis quedar con ellas dos , yo estuve hace poco para tener trampling con las dos y uffffffffffffffff un sueño de verdad os recomiendo que vayais sin falta.un saludo a todos
  #54  
Antiguo 02-12-2010, 19:52
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Eva es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 02-12-2010, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si es esa , pues hace servios de sexo pero si se lo pides tambien puede ayudar a lady marta se la ve que tiene poca experiencia pero esta muy bien
  #56  
Antiguo 02-12-2010, 23:50
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En algunos anuncios se la ve morenita. ¿Conserva el bronceado?
  #57  
Antiguo 18-12-2010, 14:50
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he seguido visitando a esta chica y tanto a solas como en tríos, me lo paso pipa. La verdad es que le he cogido el guto a esto del sado de buen rollo. A medido que me ha ido cogiendo confianza y compenetración cada vez se emplea con más dureza (me hace más daño) hasta el punto de que la últime vez hasta se me aflojaba la polla.

Para la próxima al dilema habitual de si a solas o en trío tengo que sumar el si pedirle que no se emplee tan a fondo en el castigo para maximizar el placer sexual o seguir explorando los límites de la parte sado a ver hasta donde llego...
  #58  
Antiguo 18-12-2010, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola el servicio con la compalia de eva que tal es puedes contarnos alguna experiencia con ellas dos y los precios. un saludo y si la experiencia que cuentas es buena seguramente que muchos de nosotros nos aficionaremos a realizar dicho trio.

un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
  #59  
Antiguo 19-12-2010, 11:28
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Con Eva yo no he estado, los tríos que hemos hecho han sido con otras. Por eso os recomiendo preguntar, ni siquera sé si las amigas cobrarán lo mismo por un trío.

Yo lo qu ehago es pedirle a Marat que me aconseje en incluso que me sorprenda.

Por cierto, me da que a Eva esto del sado no le va, Marta nunca la ha mencionado y eso que atiende en su piso, en cambio las amigas con las que hemos hecho tríos se han tenido que desplazar.

Estas cosas hay que consultarlas directamente con la profesional.
  #60  
Antiguo 30-12-2010, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marta Maravilla


Estoy de visita en madrid y visité ayer a Marta. Una mujer muy guapa y con clase (las fotos de su blog no sugieren del todo lo bonita que es)me realizó un facesitting excepcional (juraria que disfruta con ello) la pagué 100€ por una hora y me fuí con la impresión de haberla estafado. Tenéis suerte en esta ciudad
__________________
Una Grande y Libre
  #61  
Antiguo 01-01-2011, 12:11
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo soy asíduo de esta encantadora criatura. Cada vez estoy más enganchado a ese cuerpazo y cada vez empuja más los límites. A mi me pone el que haga el tratamiento sado (ya me deja señales) en plan buen rollito, dándome una conversación agradable y simpática, como si estuviésmos en una cocina preparando la cena en vez de representar todo el número sado.

No sé decir la edad que tiene, pero tiene un cuerpazo precioso. cuando se pone un bosytocking o el disfraz de Papá Noel, los ojos me dan vueltas en las órbitas.

Para gustos hay colores, pero para mí (y para muchos más) es el ama.
  #62  
Antiguo 10-01-2011, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si aparte del teléfono, tiene un mail de contacto? En los blogs no lo encuentro.

Muchas gracias.
  #63  
Antiguo 10-01-2011, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lady marta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #64  
Antiguo 19-01-2011, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes la llamaba desde una cabina y me solía contestar. ¿Sabeis si ha cambiado la politica de llamadas ultimamente?
Gracias
  #65  
Antiguo 08-03-2011, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lady marta


hola amigos,por lo corrompido y perverso que soy os aseguro por lady marta que la tia es 100% recomendable!!!
El siguiente Usuario da las gracias a db7_ por este Post:
ponchox (08-03-2011)
  #66  
Antiguo 26-03-2011, 22:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lady marta


Hola chicos,

Es mi primer mensaje en este foro. Hace unos meses llamé a Lady Marta. Me dijo que tengo que llamarle de nuevo 30 minutos antes de la cita para confirmar la cita. Le llamé, y no contestó el teléfono. Me fui de todos modos a su casa, y llamé otra vez, envié unos mensajes. No contestó. Esperé 30 minutos a la puerta del edificio y me fui.... =Fuera de mi agenda. Esto es una falta de respeto.
  #67  
Antiguo 14-04-2011, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lady marta


hola quisiera deciros que hace unos dias quede con lady marta y la verdad es que me fue de maravilla pactamos una hora por 100 euros.fue verdaderamente una hora muy intensa.en la charla previa es muy amable me permitio que tranquilamente me explicase cuales eran mis fantasias y fue capaz de entenderme y darme exactamente lo que estaba buscando .tiene un autentico cuerpazo definido ,musculado pero muy muy femenino como ama es muy buena amable al principio pero dura e inflexible durante la sesion ,para los fetichistas de los pies los tiene prciosos y lo mas importante muy buena implicacion.
  #68  
Antiguo 11-07-2011, 07:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace un par de meses pasé a conocer a Lady Marta. Después de lo leido y de ver su página web me apetecía mucho. Yo tenía poco tiempo y eso condicionó mucho la cosa.
Poco puedo decir que no se haya contado ya. Limpieza (duchita al llegar), morbo y sobre todo: es capaz de cumplir tus fantasías por raras que sean, respetándolas. Me encantó la conversación del final en la que hablamos de que en realidad se parecía mucho a los juegos de los niños.
Cuando un niño juega a algo, usa la imaginación y no tiene problemas en contar que es lo que se imagina. Luego nos hacemos adultos y parece que jugar a cosas que no son el estandar es algo de lo que avergonzarse.
Mi experiencia con Lady Marta fue un juego genial. Raro pero divertido. Que es de lo que se trata ;)
  #69  
Antiguo 22-07-2011, 18:02
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Ha vuelto!
  #70  
Antiguo 23-07-2011, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sin duda es la mejor !! yo llevo toda la semana intentando llamarla pero no me lo coge ,
  #71  
Antiguo 09-08-2011, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por los comentarios y su blog, parece que Lady Marta es de lo mejor que puedes encontrar en Madrid. La verdad es que a mí me atrae el tema del sado pero sin dolor creo que es más bien un fetiche (vestuario, cuero, dominación...). Desde luego no espero sexo convencional pero sí entiendo que se trata de un encuentro sexual "no sexo pero te correrás", según dice en sus anuncios. Los que habéis estado con ella, creeis posible contratar una sesión en estos términos? Muchas gracias de antemano y ya se lo más lógico es preguntarle a ella, pero aún no he logrado contactar. Gracias de nuevo.
  #72  
Antiguo 09-08-2011, 19:34
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Claro que sí, tú no te cortes de decirle lo que quieres y ya verás como te satisface.
Te corres pero sin follar (eso es lo de no sexo).
La chica tiene muy buen rollo, nada de personalidades autoritarias y humillantes aunque me imagino que si eso te pone, también lo hará.
Un avez tenía fijada en la pared una cuartilla con la lista de cosas que le había pedido el cliente anterior. Se las había llevado apuntadas para no olvidarse (ni escaparse) de ninguna...
  #73  
Antiguo 23-10-2011, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Corroboro todo lo antes dicho, un ama 100% recomendable.
Teneis mucha suerte de tener una ama tan cerca de casa. Yo soy de lejos y aproveche mi viaje a madrid para pasar y conocer a esta domina. Habia visto mil veces sus fotos y no podia quitarmela de la cabeza, asi que paso a relatar mi experiencia:

HORA/DIA SESION: Viernes tarde-noche 21:00
LUGAR: Domicilio Particular Independiente. Piso nuevo muy bonito y limpio, con la mazmorra en el salon
DIRECCIÓN: calle farmacia, no se como estara para aparcar, fui en taxi y soy de fuera asi que no conozco la zona
INSTALACIONES: Piso de marmol, nuevo, todo muy limpio. La mazmorra con muy buen gusto y confortable, da gusto estar desnudo, tiene moqueta y te hace la lluvia ahi mismo.
TELÉFONO: 648949198
WEB: TARIFA: 70€ 1/2 hora. 100€ 1 hora. En mi caso estuve dos horas 200.
¿FUMA?: Sí. era parte de mi fetiche!
NACIONALIDAD: Española.
EDAD:yo diria que 35
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son de verdad no es muy alta, pero impresiona segun la ves.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si y mucho, si lo que te gusta es el BDSM
¿REPETIRÍAS?: si, seguro... ya preparo el siguiente viaje.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y como te trata antes y despues de la sesion.
LO PEOR: quizas su altura, pero cuando se pone los taconazos te impone!
y que no le huelen los pies (es uno de mis fetiches)

Despues de esto, os cuento.
La llame con una semana de antelacion ya que soy de fuera y no queria perder mi hueco. Cuando hablamos por telefono ya me dio muy buen rollo, era la primera ama, que me hacia sentir agusto, me hizo perder la timidez y la explique todo lo que queria en mi sesion y que queria que durase dos horas. A lo que ella haz cedió y tomo nota de mi cita. Trabaja con cita.
El viernes, volvi a llamarla para que no se olvidase de mi y me dijo que me tenia apuntado y que me esperaba un poco mas tarde por que tenia otra sesion y se retrasaria, cosa a la que accedi.
Al llegar al lugar, un portal sin portero en una calle bastante tranquila.
Cuando me abre la puerta me recibe con un conjunto de mini falda y como un top rosa y negro a juego, como la dije que era muy fetichista del pie femenino llevaba unos zapatos negros de cuero con plataforma dejando ver sus preciosos deditos...que recuerdos.
Me recibe muy cordial, me invita a pasar a su mazmorra, tiene un carcel con unas barras negras que impresiona. Hay musica puesta por la casa y velas que le dan un toque de incertidumbre. Aunque habiamos hablado por telefono de todo, empezamos con una charla que me dejo bastante tranquilo ya que toda aquella parafernalia de luces y sombras me habia dejado un poco inseguro. Se comporto en todo momento hasta que terminamos de hablar y me invito a ducharme y volver desnudo. Me enseño donde estaba la ducha, el baño muy limpio tiene champo, gel, gomina, enjuague bucal y crema,no habia estado en una casa tan completa.
Cuando termine y volvi al salon, me estaba esperando y ya no estaba tan amable como cuando me abrio la puerta.
Lo que siguio durante la sesion se queda para mi. Pero relatare algunas cosas que me impresionaron.
Lleva las manos y pies muy arreglados y con el mismo tipo de dibujo en ambos. La dije que me encantaba adorar los pies de una mujer y no se limito a sentarse como hacen otras, si no, que durante toda la sesion estuvieron muy presentes sus pies, si estaba en el suelo atado pasaba y me pisaba la cara, si mi pene estaba cerca de algun lugar que lo pudiera pisar, no os diga mas, pisoton al canto.
Supo entender y realizar todo lo que le pedi. la comente que me gustaba la lluvia pero con moderacion. Durante la sesion me hizo lluvia tres veces, la primera muy cortita por mi pecho y mi pene, al notar su calor en este, me explotaba! La segunda estaba mas excitado me tenia tumbado en un potro con las piernas colgadas del techo y mientras me castigaba se subio encima del potro, veia su tanga por la mini falda y de repente se lo aparta un poco y deja caer sobre mi cabeza su deliciosa lluvia.... me relamia! (nunca me la habia tragado, pero estaba tan excitado que la deseaba) y la tercera y ultima la mas increible... llevaba un rato suplicandola que me dejase beberla, pero ella me castigaba y hacia que la desease cada vez mas, cuando me la dio me tenia momificado en una camilla tenia sus pies en mi cara, ella estaba de pie encima de la camilla justo encima de mi cabeza y lo hizo tan despacio que bajaba chorreando por su pierna hasta su pie, el cual estaba metido en mi boca, intente lamer todo lo que pude ya que estaba inmovilizado. (esto no me habia pasado nunca, lo queria todo) Me tenia los testiculos atados y miestras esperaba su liquido cayendo por su pierna se me salio toda la leche, sin tocarme!!
Me tubo dos horas muy cachondo con el pene tan duro que me corri sin quererlo. Una vez que me corri, dejo de tratarme con tanta disciplina, me limpio y comenzo a quitarme toda la parafernalia.
Una vez mas, me hizo sentir muy comodo, tanto, que me apetecia haberme quedado mas en su compañia. Pero despues de esa corrida ya no se me levantaria mas, asi que decidi ducharme e irme.
No sabeis la suerte que teneis de tener un ama asi en vuestra ciudad, si estuviese mas cerca seria la dueña de mi vida.
Tiene un cuerpazo, se nota que se cuida mucho y muchas cosas, ropa y vestidos, antes de la sesion la dije todos los modelitos que me gustaban y durante la sesion se puso varios de ellos, lo unico que durante la sesion no la pidas nada que te castiga. Tiene dos caras, la de antes de la sesion y la de durante.
No tiene reparo de sacar 20 consoladores y usarlos todos, la lluvia no te dice espera que ponemos una toalla... o vente al baño... la da igual, donde te pille te la hace y eso hace que no pierdas excitacion.
Es una diosa por naturaleza y creo que mi destino sera servirla por mucho tiempo. Al final de la sesion deje caer si habia alguna manera de conseguir otro tipo servicios con ella, la hice una oferta y me explico que si hiciese otro tipo de servicios perdería su poder y ya no seria tan excitante. Vamos me dijo que si habia estado dos horas con el pene asi de duro y que habia conseguido correrme sin tocarme, que era debido a que la deseaba y no podia conseguirla y en parte creo que tiene toda la razon. Por que llevo todo el fin de semana LOCO, cachondo, nervioso.... no sale de mi cabeza, creo que el no tener acceso a ella con la frecuencia que me gustaria, hace que la desee mas aun y empiezo a pensar en mi locura.
Antes de irme la dije que queria servirla una vez al mes y me pregunto que si habria posibilidad de ponerme un cinturon de castidad,(cosa que me excito muchisimo, pero me costaria un divorcio)
Supongo que se dejo algun as en la manga pero os aseguro que tiene de todo, la proxima vez quiero probar una mascara de gas que tenia, pero la primera vez queria verlo todo, no podia perderme ni un solo detalle!
Y si os gustan los zapatos, madre mia tiene una coleccion de todos los tipos, botas, sandalias, con o sin plataforma, abiertos, cerrados, etc. Por unas horas estuve en el paraiso de cualquier fetichista.
VISITA OBLIGADA SI PASAS POR MADRID O RESIDES, PERO SI ERES FAN DEL SADO
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ghotico sumiso por este Post:
enim (01-11-2011), O'Toole (30-10-2011), rufo_rivas (15-02-2012)
  #74  
Antiguo 07-01-2012, 06:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Tengo que poner le un tachon en su curriculum por no cumplir su palabra en una cita. Logre contactar con ella y le dije que iba solo DOS dias a Madrid y que queria una sesion de una hora y media. Ella me aconsejo que la ultima media hora entrara una acompañante trans JENNY Jordan a lo cual yo acepte ya que llevaba buscando una experiencia nueva mucho tiempo.
Pactamos el precio y la hora y le dije que confirmaria la llegada. NUNCA MAS ME COGIO EL TELEFONO NI ME CONTESTO LOS MENSAJES NI NADA DE NADA, Y ME QUEDE SIN PROBAR LA. Hasta le mande un mensaje que me hiciera una perdida,,,,na de na.
Creo que una profesional no solo tiene que ser buena en el terreno de juego, su agenda tiene que ser pilar importante en su vida laboral.
Que se imagine si todos los clientes hiciesemos lo que hace ella.....
NO QUIERAS PARA LOS DEMAS NO QUE NO QUIERES PARA TI,,,,,,,,,
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
rufo_rivas (11-01-2012)
  #75  
Antiguo 07-01-2012, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Corucasado, tienes mucha razón. Marta es plenamente recomendable, pero contactar con ella es casi peor que intentar hablar con un ministro. Y, luego, no es raro que te deje colgado cuando ya has concertado la cita.
Es una pena.....
  #76  
Antiguo 09-01-2012, 02:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Mira que lo tiene facil y eso que vive en la era del mensaje de movil gratuito.....Ademas no se que espera ya que habia contratado el menu mas grande y caro del restaurante,,,,,,incluso con su compañera. No se si dar le una nueva oportunidad.
  #77  
Antiguo 10-02-2012, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola

¿Ya no trabaja?, no encuentro ningun anuncio.

Saludos
  #78  
Antiguo 05-03-2012, 00:10
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

os pego esto, de un anuncio de ayer de la amiga, en mundo anuncio, no me deja pegar o no se poner el enlace, para los que deciis que es muy dificil contactar con ella y no os coje el telefono y os deja tirados

FETICHISMO DE PIES PARA TODOS MENOS PARA LOS TONTOS DEL PARQUING - Madrid
jajajajajajjajaaja me parto si no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cojo el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es porque tengo registrados a esos pesado que me llaman mas de 10 veces y nunca vienen. soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no acepto a estos personajes que luego critcan diciendo que no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] atiendo el teelefono, claro os tengo registrados o simplemente me se los telefonos de memoria de todas la veces que llamais para poneros cachondos y no venir....
  #79  
Antiguo 05-03-2012, 01:36
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Sin abuela. No encuentro el link que dices maxineo pero si se puede copipastear.

Cita:
Muchas me copian los textos hasta las cosas o posturas de las fotos. Eso es por que soy la mejor y todas intentan parecerse ami, pero domina Lady Marta solo hay una. Da igual que me copien mi caracter y mis sesiones jamas las podran copiar

Última edición por enim; 05-03-2012 a las 02:24
  #80  
Antiguo 05-03-2012, 08:56
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Sin abuela. No encuentro el link que dices maxineo pero si se puede copipastear.
tienes razon amigo enim, no va a ser ella, es alguno que la quiere mal, vamos tampoco creo que se le vaya la olla a alguien de esa manera para poner esas cosas, seria tirarse piedras a si misma o ir de sobrada,

me acabo de dar cuenta porque el IP no coincide con el de sus anuncios habituales o sea copipastear entonces, lo que pasa que lo puse esto porque me resulto muy curioso y como dicen por aqui los compañeros que no les coje el telefono y les deja tirados pues por eso, el anuncio es del dia 3 marzo en mundoanuncio, madrid, contactos y en el buscador de palabras al poner fetichismo de pies, sale este anuncio junto a otros, no me deja pegar el link, en fin es lo mismo pero digo me resultaba curioso y por eso lo puse por aqui, pero tienes toda la razon no va a ser ella.

un saludo.
  #81  
Antiguo 06-03-2012, 15:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

En mi caso desde luego no tiene razon porque pacte un servicio, un precio y cuando llame para decir que estaba abajo,,,,,,hasta luego lucas!!!! ni puñetero caso.....y eso que le expecifique que estaba en Madrid solo por dos dias......Ademas era sobre la una de la mañana por lo que no pude conseguir otra.....menos mal que en Madrid hay servcio 24h de todo un poco.
Creo que todo el mundo se merece otra oportunidad y ahora cuando vuelva el proximo mes intentare quedar con ella otra vez... no me va el rencor...
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
enim (06-03-2012)
  #82  
Antiguo 09-03-2012, 06:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
En mi caso desde luego no tiene razon porque pacte un servicio, un precio y cuando llame para decir que estaba abajo,,,,,,hasta luego lucas!!!! ni puñetero caso.....y eso que le expecifique que estaba en Madrid solo por dos dias......Ademas era sobre la una de la mañana por lo que no pude conseguir otra.....menos mal que en Madrid hay servcio 24h de todo un poco.
Creo que todo el mundo se merece otra oportunidad y ahora cuando vuelva el proximo mes intentare quedar con ella otra vez... no me va el rencor...
intentalo, merece la pena ;)
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
pacifico66 (09-03-2012)
  #83  
Antiguo 28-04-2012, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sigue en activo?


Por favor, ¿sabe alguien si Lady Marta sigue en activo, ya que no contesta al telefono, han borrado sus blogs y ya no veo anuncios suyos?

Muchas gracias.
  #84  
Antiguo 30-04-2012, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #85  
Antiguo 08-05-2012, 23:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
De todos los post que he leido deduzco que es un poco arriesgado quedar con ella porque puede ser que a ultima hora te deje tirado.
Pero que si consigues hacer la sesión es bastante buena.

¿Alguien sabe si hace lucha erótica? Es mi practica favorita.
  #86  
Antiguo 21-05-2012, 03:36
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

fotos de la web de Lady Marta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 21-05-2012 a las 03:43
  #87  
Antiguo 27-05-2012, 15:51
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sigue en activo, y la he visitado varias veces y es un encanto, aunque puede ser muy cruel nunca pierde su simpatía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #88  
Antiguo 28-05-2012, 23:10
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 35
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. Os confirmo que sigue en activo por Madrid. Acabo de hablar con ella porque tenia pendiente una sesión de "bisexualidad forzada" con otros sumisos, y me ha confirmado la misma. Un saludo.
  #89  
Antiguo 21-06-2012, 22:39
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo me hice adicto a esta mujer desde la primera vez. Tiene un carácter encantador y físicamente es un cañón. Más bien pequeñita, con un físico rotundo, rubiay bronceadita, está para comérsela toda enterita y ella lo sabe. Le gusta ponerse sexy y tiene un vestuario acorde y adecuado para cualquier fantasía.
Puede que no tenga 20 años, pero está cañón.
Te puede aplicar las torturas más crueles sin perder la sonrisa y el buen rollo en el trato, aunque me imagino que si se lo pides, puede adoptar una actitud muy diferente.
Es importante hablar con ella para que sepa lo que quieres, hará todo lo posible por satisfacerte y tampoco seas tímido a la hora de pedirle que deje de hacer algo que le hayas pedido y veas que no te gusta.
  #90  
Antiguo 25-07-2012, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estoy intentando ponerme en contacto con ella y no hay forma , alguien sabe algo de ella? un saludo a todos
  #91  
Antiguo 25-07-2012, 21:06
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan-fetichista Ver Mensaje
estoy intentando ponerme en contacto con ella y no hay forma , alguien sabe algo de ella? un saludo a todos

hasta el 15 de septiembre no vuelve esta fuera de Madrid o de España, op yo que se........... lo pone en su pagina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
  #92  
Antiguo 01-09-2012, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola que tal? oye me han comentado que esta ama se ha retirado que ya no tiene anuncios ni pagina web , me podeis decir algo? para mi era la mejor de todas la de madrid era muy muy buena y muy guapa , ojala siga.un saludo
  #93  
Antiguo 01-09-2012, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mm yo oí que estaba de vacaciones
  #94  
Antiguo 02-09-2012, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

su pagina web esta cerrada al igual que sus blogs y ni un anuncio y el telefono no hay forma que lo coja , me temo lo peor que putada yo solía ir cuando podía y era una pasada , un pena que se haya ido la mejor para mi gusto
  #95  
Antiguo 02-09-2012, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
hasta el 15 de septiembre no vuelve esta fuera de Madrid o de España, op yo que se........... lo pone en su pagina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Hay que leer un poco…
Aquí lo dice bien clarito: 15 de septiembre.

Sed pacientes chicos ;)
  #96  
Antiguo 15-09-2012, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguien ha podido ponerse en contacto con ella o algo? yo no hay forma .un saludo
  #97  
Antiguo 20-09-2012, 17:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Disculpad, ¿sabéis si realiza sesiones que puedan terminar en sexo con ella? Es una de mis fantasias...
  #98  
Antiguo 23-09-2012, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En su web aclara su nueva fecha. 1 de octubre. Habrá que esperar.
Sobre lo del sexo, lo dudo. Si alguien tiene otra información.....
No me extraña que te apetezca, está que cruje de buena.
  #99  
Antiguo 22-10-2012, 22:40
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta y su web reactivada: aunque se ha cambiado de zona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #100  
Antiguo 21-03-2013, 13:09
kgg kgg está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que Lady Marta cierra sus puertas. En su web anuncia el cierre.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adult, baby, lady, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum