Condón roto durante penetración - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-10-2009, 17:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Rotura condon

Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Joder lo que hay que leer.....menos mal que solo te creeran unos pocos inocentes. LAs ETS se CONTAGIAN FACILMENTE, practicamente casi todas al 99.9%
de los casos si hay contacto directo.
Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Algunos agentes patogenos son mas virulentos que otros. Tambien influye el estado del sistema inmunitario de la persona asi como la concentarcion de inoculo necesaria en cada caso.
????????

Entonces, ¿deducimos que la probabilidad de contagio no es del 99.9 %?
Antiguo 02-10-2009, 17:53
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
????????

Entonces, ¿deducimos que la probabilidad de contagio no es del 99.9 %?
Depende del agente al que te refieras.
Antiguo 30-03-2010, 17:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

los condones tienen una resistencia que les permite multiplicar su tamaño x 5, así les hacen los controles de calidad en las fábricas.
sin embargo por fricción con pelos rasurados que están muy cortitos es más fácil.
el riesgo de contagio de vih con contacto vaginal heterosexual se produce si uno de los dos presenta virus VIH en fluidos genitales (no solo el semen, cualquier fluido genital vale, el de los prolegomenos y la penetracion también), como decía este riesgo para contacto vaginal heterosexual es aproximadamente del 1% con cada contacto. como vereis es muy alto aunque no lo parezca, con 100 contactos está casi garantizado.
Antiguo 24-06-2010, 18:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se me ha roto el condon...ahora que hago?

hola compañeros foreros, os escribo u poco nervioso la verdad, soy nuevo por este mundillo y hoy he tenido una mala experiencia en la q se ha roto el condon con la consiguiente eyaculacion dentro de la lumi. Ella dice q ira a por la pildora dl dia despues y no tendria xq dudar de ella, no? (lo dejariais estar o la llamariais mañana xsi acaso y confirmar q la tomo y todo va bien?).

Y luego otra cosa, el tema enfermedades y analisis...la logica me dice q es mas probable q no pille nada a q pille algo...pero la verdad q toy un poco acojonado y no se q hacer ni donde ir. No "puedo" ir a mi medico de cabecera xq es amigo intimo de mis padres y no es plan de q lo sepa, y ademas mi padre es medico (de ahi la amistad) y todo lo relacionado con consultas y tal, logicamente, lo ha gestionado el directamente toda la vida..asi q toy mu perdido, puedo hacerme analisis en un centro d salud q no sea el de mi medico d cabecera? Almejor en una privada? Cuanto hay q esperar para hacerselos? Se guarda total confidencialidad? (en plan q no me manden ningun resultado a casa por ejemplo).

Soy d madrid, por si sirve de algo para recomndarme alguna clinica o algo. Muchas gracias y espero q las respuestas me calmen y m qiten el acojonamiento q tengo :(
Antiguo 24-06-2010, 19:23
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: se me ha roto el condon...ahora que hago?

Lo mejor para que no se rompa el condón es no usarlo...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 24-06-2010, 20:12
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lo mejor para que no se rompa el condón es no usarlo...

Saludos, Santo Oficio
No se q pretendes con ese post, parece q t tomas el mio a coña y estoy suficientemente asustado como para q nadie se ria de mi, solo pido un poco de ayuda y consejo, si puedes decirme algo util te lo agradecere eternamente, sino por favor abstente de hacer comentarios jocosos, q es una consulta seria, igual estoy preguntando tonterias, ojala y mi temor no estejustificado, igual esta ya respondido en otro lado, entonces xfavor remitirme un link y disculpad repetir post, pero en serio, comentarios utiles xfavor. Gracias.
Antiguo 24-06-2010, 20:45
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubito83hot Ver Mensaje
No se q pretendes con ese post, parece q t tomas el mio a coña y estoy suficientemente asustado como para q nadie se ria de mi, solo pido un poco de ayuda y consejo, si puedes decirme algo util te lo agradecere eternamente, sino por favor abstente de hacer comentarios jocosos, q es una consulta seria, igual estoy preguntando tonterias, ojala y mi temor no estejustificado, igual esta ya respondido en otro lado, entonces xfavor remitirme un link y disculpad repetir post, pero en serio, comentarios utiles xfavor. Gracias.
Tienes tres años registrado en el foro (3 post) y pides ayuda y consejo...?

Que te ayuden otros...

Ah, y provecho con todas las experiencias que has leído...

Por cierto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya hay un hilo del mismo eje temático...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 24-06-2010, 20:49
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Tienes tres años registrado en el foro (3 post) y pides ayuda y consejo...?

Que te ayuden otros...
no sabía que había que ser usuario activo con un mínimo de posts para poder pedir ayuda y consejo a la comunidad (el post al que me remites es de alguien que solo tiene ese mensaje escrito y tiene 3 paginas de amables comentarios).

Cita:
Por cierto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya hay un hilo del mismo eje temático...
muchas gracias por el link.
Antiguo 24-06-2010, 20:51
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola. Entiendo tu situación. Hay varios sitios donde pagando entre 60 y 90 euros creo, te hacen las pruebas y te dan los resultados al instante. Una clínica es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay distintos tipos de análisis que pueden ofrecerte.

También puedes ir a cualquier laboratorio de análisis clínicos, y pedir una serología del VIH (aunque tendrás que esperar 3 meses).

Si no quieres pagar, ve al médico de cabecera. También tendrás que esperar 3 meses mas lo que tarde en llegar los resultados. Si conoces al médico y te da vergüenza tienes la opción de pedir cambio de médico, creo que se puede hacer.

Y sobre todo tranquilízate. No es tan fácil como parece infectarse en una relación casual aislada. Pregúntale a la lumi si está sana y te quedarás más tranquilo.
Antiguo 24-06-2010, 21:11
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Hola, acabo de tener una mala relacion con rotura de condón (eyaculando dentro), no se ha roto durante todo el acto, sino dentro de los aproximadamente ultimos 5min con el ultimo cambio de postura (antes estaba bien).

Como he puesto en otro post, estoy un poco acojonado...pero viendo vuestros mensajes me tranquilizo un poco viendo, que pese a los evidentes riesgos que hay siempre, no hay porqué ser excesivamente alarmista ya que las probabilidades de contagio no son tan altas como a priori en momentos de tensión y paranoia puede uno llegar a pensar.

En cualquier caso, debo esperar unos dias, una o dos semanas, por si aparece algun sintoma de algo y luego ir a alguna clinica? (discreta a ser posible, que mi medico de cabecera es amigo de la familia y como que no...jeje), voy igualmente aunque no note nada raro pasado ese tiempo? (aparte de los 3 meses para vih por ejemplo...joe...solo de pensarlo se me ponen de corbata!! :()

muchas gracias!! (por las respuestas pasadas que me sirven, y por las siguientes que me serviran jeje).
Antiguo 24-06-2010, 21:26
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Gracias palin!! mañana llamare y hablare con ella para preguntarselo, en el momento la verdad que me he quedado un poco bloqueado, y no le he preguntado. De todas formas sé que tiene un niño pequeño (porque me dijo que ya tenia uno y que no queria otro, y q iria a buscar la pildorita), y supongo que en esos casos a la madre le hacen todo tipo de análisis y pruebas para comprobar que está sana y que el niño también lo estará (se puede transmitir vih y otras enfermedades de madre a hijo no nato)...quiero creer que si hubiera tenido algo me lo hubiera dicho....
Antiguo 24-06-2010, 23:32
Diplomado en Lumis

Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Gracias palin!! mañana llamare y hablare con ella para preguntarselo, en el momento la verdad que me he quedado un poco bloqueado, y no le he preguntado. De todas formas sé que tiene un niño pequeño (porque me dijo que ya tenia uno y que no queria otro, y q iria a buscar la pildorita), y supongo que en esos casos a la madre le hacen todo tipo de análisis y pruebas para comprobar que está sana y que el niño también lo estará (se puede transmitir vih y otras enfermedades de madre a hijo no nato)...quiero creer que si hubiera tenido algo me lo hubiera dicho....
Si le pones rima te queda un tango que ni Gardel.

Que te mejores de lo tuyo, rubito.
Antiguo 25-06-2010, 13:28
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Acabo de hablar con la muchacha en cuestión y me dice que no me preocupe, que ya se ha tomado la pildora del dia despues, que ella lleva poco tiempo en este mundo, que no hace sexo anal y siempre todo con condon (hasta el sexo oral me lo hizo con, aunque le pedi sin...)...lo cual me tranquiliza pero siempre queda esa sombra de duda por mínima que sea... (tampoco le he pedido un historial médico y una fotocopia de análisis....)
Antiguo 26-06-2010, 16:10
primeros pasos

Género:
Predeterminado

joe, ayer estuve en el fan park ese del bernabeu para ver el partido de españa y me empate entero dos veces hasta los huesos con el diluvio que cayó...osea...que es fácil que me constipe o me engripe por culpa de esto....pero claro...mi incidente con la señorita fue anteayer....y como me pase y me ponga malo con fiebre y tal me voy a emparanoiar otra vez...será por la lumi? será por la tormetaza? qué follón...

hay alguna manera de diferenciar una fiebre, inflamación de glanglios, etc... provocada por una gripe normal de una provocada por una ets grave (vih)? cuanto tarda en aparecer en este segundo caso? cuanto dura mas o menos? la única manera de saberlo es esperar 3 meses y hacerme la prueba?

De momento no tengo ni fiebre ni ganglios inflamados...solo algo de cansancio muscular y de espalda...pero claro, ayer estuve toda la tarde de pie viendo el partido y el jueves fui al gimnasio...igual tiene algo que ver :P

muchas gracias de nuevo por aguantarme y por las respuestas.
Antiguo 01-07-2010, 18:52
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Te estas " rayando", no hagas suposiciones y actua, vete, realiza los análisis donde el compañero anterior te dió la dirección y sino, al menos te informarán bien, no como los grandes foreros que no ayudan en nada, salvo molestar,claro.
Saludos.
Antiguo 01-07-2010, 19:07
primeros pasos

Género:
Predeterminado

como dije antes, ya fui, el lunes, y bueno, agobiado y nervioso, pero em dijeron que estuviera tranquilo, que si la chica decia que lo ahcia todo con condon siempre y que no hacia anal...pues que sería verdad (quiero creer q nadie miente en estos casos), y que aun así en una relacion "controlada" porque solo se jodio el condon al final (5 ultimos minutos aprox como mucho) y solo vaginal que las probabilidades tambien eran muy bajas (no es lo mismo 5 minutos vaginales al descubierto que media hora de anal por ejemplo), y que en 3 meses me haga la prueba pero con tranquilidad que al 99'99% me dará negativo.

Tambien me dijo que el indice de vih en la prostitucion es muy muy bajo, que hacen seguimientos a algunas lumis y que suelen estar limpias, son muy escrupulosas con su trabajo y toman precauciones (en general, luego habrá de todo claro), y que alli no habian tenido más que un caso de contagio de vih por prostitución...pero era un tio que se iba de putas casi todas las noches y lo hacia todo a pelo, anal incluido...no ni mucho menos lo normal.

y para otras infecciones...pues de momento no tengo nada, ha pasado ya una semana y la zona genital la tengo perfecta, ni hongos, ni manchas, ni escozor al orinar, ni nada...

Tambien he leido que fiebres altas e ifnlamacion de ganglios son signos de POSIBLE vih...pero no he tenido nada de eso, lo unico que he tenido unos dias ha sido molestias de espalda y de cuello...pero el viernes me empape dos veces viendo el partido de españa en la calle y estuve varias horas con la ropa empapada encima...asi que es más un golpe de frío que otra cosa.

asi que bueno...con el run run 3 meses pero de momento más tranquilo y esperanzado.
Antiguo 19-10-2010, 11:28
primeros pasos

Género:
Predeterminado

vuelvo a escribir en este post 3 meses y medio despues del incidente para contaros que no tengo nada de nada, estoy sanote como un roble :P

Espere los 3 meses de rigor, pero no pude ir hasta la semana pasada al centro de Sandoval (3 meses y medio) porque como solo reciben por las mañanas, es un poco complicado acudir aveces por temas de trabajo, horarios y demás. TOtal, que la semana pasada me sacaron sangre y esta mañana me han dado los resultados, y afortunadamente todo se ha quedado en un susto, ya que no tengo ni vih, ni sifilis ni ná de ná

Sólo queria compartir la buena noticia con el foro aunque a muchos no les interese.

Eso si, voy a dejar este mundillo, como mucho algun masaje con final feliz de vez en cuando (me da mucho morbo)...pero nada más, no quiero más sustos.

un saludo!!
Antiguo 19-10-2010, 13:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
vuelvo a escribir en este post 3 meses y medio despues del incidente para contaros que no tengo nada de nada, estoy sanote como un roble :P

Espere los 3 meses de rigor, pero no pude ir hasta la semana pasada al centro de Sandoval (3 meses y medio) porque como solo reciben por las mañanas, es un poco complicado acudir aveces por temas de trabajo, horarios y demás. TOtal, que la semana pasada me sacaron sangre y esta mañana me han dado los resultados, y afortunadamente todo se ha quedado en un susto, ya que no tengo ni vih, ni sifilis ni ná de ná

Sólo queria compartir la buena noticia con el foro aunque a muchos no les interese.

Eso si, voy a dejar este mundillo, como mucho algun masaje con final feliz de vez en cuando (me da mucho morbo)...pero nada más, no quiero más sustos.

un saludo!!
Enhorabuena.

Espero que no te vuelva a pasar, porque... no es por joder, pero... lo mas probable es que esto no lo dejes nunca. Y mucho menos si vas buscando masajes con final feliz. En cuanto se te olvide el susto y te relajes volveras a caer. No conozco ningun putero que (aun queriendo) lo haya dejado del todo. Como mucho bajar la frecuencia, pero nada mas (incluso yo mismo).
Ojo, que te lo digo sin mal rollo.

Simplemente no te comas el coco. Toma precauciones.
Y..., si "recaes" en el pecado... acuerdate de contarlo aqui :)

Saludos!

pdta: Ojala lo consigas ;)
Antiguo 20-10-2010, 16:35
Inactivo

Género:
Predeterminado

ehonorabuena rubito 83
pero ,,,,,,eso, aveces uno siempre se asusta, pero es que la verdad, si es que mucha mucha gente...... algna vez le ha pasado algo raro, o algún imprevisto, o un desliz, o tener relaciones cno tias no muy conocidas jej, o prostitución y demas, o tb tenerlas con tu novia o novio,,,,,,,,,,y zas jej
es cuestión de suerte y tal.
pero bue no, la cuestión es que es mejor qeu no vayas mas y si vayas , con todas las seguridades, nada de chupaditas sin condon ni ostias,......

siempre uno tiene en l amente poder volver,,,,,,,,,unos vuelven , otros no,
aveces por amor, no vuelves mas jejej, o po dinero, o por sentido comun.
son epocas aveces, nada mas.
Antiguo 28-10-2010, 22:40
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me alegro por ti Rubito.
Un abrazo.
Antiguo 15-11-2010, 17:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy acojonado el viernes por la noche heche un povo a una,y le meti el dedo por el clitoris un poco y yo soy un chico que me muerdo las uñas y a veces me hago pasdrasto en las uñas,a la mañana siguiente me di cuenta ke el dedo tenia una pekeña rajita.¿es posible que tenga algo?.saludos
Antiguo 06-04-2013, 09:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Problema rotura condón

Hola. He tenido una rotura de condón practicando vaginal. Como comprenderéis estoy un poco desesperado. Las pruebas no las podría realizar hasta que pase el período de ventana ¿no?

Por favor, agradecería que alguien me aconsejara. Gracias
Antiguo 06-04-2013, 14:29
Párvulo

Género:
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tranquilizate!!

Hola, amigo. A mi me pasó lo mismo, estaba tan agusto dandole a cuatro patas a la lumi que ni me di cuenta. Me corrí dentro y al sacarla estaba el condón todo arrugado en la base y tenia todo el cipote al aire... La chavala se asustó porque no tomaba ninguna precaución extra a parte del preservativo. Me aseguró que estaba sana, que no tenia nada y que se hacia pruebas todos los meses. Yo me fié de su palabra pero me quedó la duda, afortunadamente estaba en lo cierto y todas las pruebas dieron negativo... no pillé ni un resfriado. Ahora me rio, me acuerdo y me digo: "jo, tio te has tirado a pelo a un pibonazo del 15, jejeje" (la tia estaba de miedo), pero se que la cosa es seria.

Y para terminar un consejo: Cuidado con los lubricantes que usan las lumis, me acuerdo perfectamente que esta se dio por el conejo una pasada de aceite Baby Jhonson... ¡Craso error!!!!!!! Si usan lubricante que usen lubricantes especificos!!!

No te preocupes amigo, ya veras como todo va bien.
Antiguo 06-04-2013, 19:03

Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Twinpeaks. Me paso parecido a ti. Tan alegre dándole, cambiando un par de posturas, me corro dentro y al sacarla el lío. Ella me dijo que no tenía nada raro ya que hace poco se había hecho las pruebas, pero claro vete a saber. Pues nada, me espera un víacrucis hasta dentro de tres meses

Gracias por los ánimos
Antiguo 08-04-2013, 11:28
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

condones rotos

en mi vida de putero he roto 4 veces el condon.... una vez me di cta y en otra la puta.... y sin problema..... pero en las otras no nos dimos cuenta y llegamos al final..... una puta se cabreo como si yo tuviera la culpa.... y con la otra se descojonaba diciendome q la iba a preñar pero tenia una hermana en el club q al contarselo se enfado conmigo.... y me amenazo con ser responsable si se quedaba preñada la hermana.... entonces no existian pildoras despues
bueno lo q quiero decir q no es facil aunque el riesgo existe de q te contagien.... a mi casi todas me la chupan sin...tiene sus riesgos y de momento sin problema.... pero ya digo q mejor y si estas casado prevenir..... y lo de los aceites.... puede ser culpa por no utilizar los especificos.... eso lo deberian saber ellas....
Antiguo 27-08-2013, 18:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo creo que la mayoria de las roturas es porque ponen mal el condon.

Si lees las instrucciones lo dice bien claro,

1. presiona el deposito con dos dedos (el pitorro de la goma) por el lado que tiene lubricante y debe quedar fuera. es importante detenerse a mirar el condon para que luego se desenrolle bien.

2. situa la goma sin soltar el deposito, en la punta y con la otra mano, desenrolla la goma a lo largo de la polla en erección completa.

Resultado correcto: pene forrado de latex, con un depósito sin aire en la punta, y todo el latex sin lubricar pegado a la piel sin estirar, y el exterior lubricado. Asi, lo normal es que en el metesaca la goma no se mueva nada, y cuando se eyacula, el semen queda rellenando el depósito y en todo caso, "envasado al vacío" dentro de la goma.

Lo que suelen hacer en realidad son dos cosas mal: agarran la goma y la estiran como si te quieren poner una capucha, estirando muchas veces con uñas largas y tirando de lsin desenrollar, hasta la base.

Resultado incorrecto y por desgracia habitual:
Burbuja de aire en la punta y aire por todo el preservativo, taponado desde la base, como un globo, y latex estirado sin desenrollar. En este caso al empezar el metesaca el pene va estirando el latex más y más estirando el depósito, hasta que se rompe por la punta y queda al "aire". Se nota porque de repente da más gusto y sensación, pero hay que sacarla y mirar cuanto antes.

Si no se rompe, también mal, porque el semen se esparce por todo el preservativo con mucho mayor riesgo de salirse escurriendo por la base...
Antiguo 02-12-2013, 17:27
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

rotura condon

Hola
Queria consultar a los foreros con nociones medicas. Hace unos meses se me rompio un condon con una puta. Fue unos segundos por que me di cuenta rápidamente.
La chica me dijo estar sana y la madame lo mismo
Vosotros la creeriais??? Es posible pillar algo grave tipo sida por unos segundos?
Gracias
Antiguo 02-12-2013, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por b757 Ver Mensaje
Hola
Queria consultar a los foreros con nociones medicas. Hace unos meses se me rompio un condon con una puta. Fue unos segundos por que me di cuenta rápidamente.
Vosotros la creeriais??? Es posible pillar algo grave tipo sida por unos segundos?
Gracias
Por poder, podrías, pero no te comas el tarro. Es como el euromillones. Si echas el euromillones te puede tocar. O no.
Si quieres quitarte de sustos, vete a hacer un análisis.
Antiguo 02-12-2013, 22:03

Género:
Agradecido 106 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Claro que puedes pillar muchas enfermedades no sólo el sida, algunas de ellas puede que den sintomas a los pocos días, semanas o a los 3 o 6 meses. Realizar una analítica.
Antiguo 04-12-2013, 11:50
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

rotura

Muchas gracias por vuestros consejos
Antiguo 12-01-2014, 00:34
Párvulo

Género:
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Joder, vaya manera de asustar al hombre.
Una cosa está clara, vete a un centro de referencia de ETS, habla con ellos y te haces la prueba cuando te digan. Y será la única manera de que te quedes tranquilo. Y cuando te digan que todo está bien, olvídate de toda la mierda que te hayan metido en la cabeza o acabarás paranoico.
La chica podría pensar lo mismo de tí, ¿estará sano? Ellas no desean coger nada........no son diferentes a nosotros. Estáte seguro que te han dicho la verdad, en un 99%. También hay que tener un poco de criterio a la hora de escoger por donde te vas de lumis, las prácticas que hacen.... hay que tener un poco de cabeza......la del cuello, no solo la otra.
Mira, a mi hace siglos se me rompió la goma con una chica jovencita brasileña recién llegada de allende los mares, y yo ni me enteraba. Se dió cuenta ella. Cambiamos la goma, seguimos y terminamos. Ella no salió corriendo del hotel y yo tampoco.
Luego, siendo consciente de todas formas que debía pasar la prueba, por mí pero también por ellas, porque aquí son dos los que están en riesgo si una parte no está bien...........nosotros tenemos tanta obligación como ellas de controlarnos...........pues me maté seis meses a pajas (de aquella no había esta prueba rápida que hay ahora de las 8-10 semanas), me hice la prueba y me quedé tranquilo.
Hay que cuidarse y cuando sea necesario controlarse, pero no te comas la cabeza durante la espera, es como ir al traumatólogo porque te duele una pierna y ya te de por pensar que es un cáncer de huesos...........joder, no nos pongamos en lo peor..........que hay enfermedades del coco que pueden ser casi peor, así que no tentemos a la suerte.

Aprendamos a relajarnos y a relativizar un poco......
Cuando te hagas la prueba, vuelve a pasarte por este hilo y ya verás como me das la razón..............
Venga, un saludo y tranquilidad y buenos alimentos
Antiguo 13-01-2014, 10:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por b757 Ver Mensaje
Hola
Gracias
En primer lugar te indico que hay innumerables foros medicos y sobre ETSs y VIH mucho mas expertos y con medicos respondiendo a preguntas como esta por toda la nube.

Te copio lo que el Dr José Gonzalez Garcia de MedHelp con respecto a una rotura de condon semejante a la tuya:

"Asumiendo que la mujer fuera VIH positiva, el riesgo para Usted es relativamente bajo, ya que el riesgo estimado de penetración vaginal sin protección es para el hombre alrededor del 0.1% o 1 de 1.000. Esto es sabiendo que la mujer es positiva, y no utlizando condón en absoluto. Esto no es su caso, ya que el periodo de exposición fue corto, puesto que la mayor parte de la penetración fue protegida; y además no conocemos si la mujer era positiva o no. Estadísticamente la mayoría de las personas son negativas, incluso entre los trabajadores del sexo."

"El riesgo de Hepatitis B es similar al del VIH y es también más común. Sin embargo, tal vez ya esté vacunado contra ésta, ya que existe una vacuna. Si no está vacunado, se debería hacer una prueba del Hep BsAg apartir de las cuatro semanas desde la exposición. La Hepatitis C es mucho más rara, y muy dificil de transmitir a través de relaciones sexuales, ya que su principal forma de transmisión es a través de la utilización de instrumentos contaminados como agujas o equipos quirúrgicos, etc."

Y os recuerdo que no hay nada como vuestro medico para contestaros a dudas como estas.
Antiguo 14-01-2014, 10:07
Párvulo

Género:
Predeterminado

Buenos días yo estoy de acuerdo con Jairus, que por algo es sabio supremo, aunque hay que saber bien de qué consultorio médico de la red puedes fiarte ya que hay de todo. Sin duda tu médico o el centro de ITS de tu ciudad serán los que mejor te aconsejen. Yo de todas formas si no te has hecho pruebas nunca o hace mucho tiempo que las hiciste me las haría, soy partidario de revisiones periódicas y más si te hacen francés sin (que no se si es tu caso).
Un saludo, tranquilo y planteate la revisión, que nunca está de más.
Antiguo 05-02-2014, 13:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy en la misma tesitura y quería saber algo parecido.
Tengo varias dudas, cuando vaya al médico...

- Tengo que pedir un análisis (¿es algo más genérico y por lo tanto no se pueden detectar enfermedades ETS?) o

- Tengo que pedir una analítica (¿es un análisis concreto y exclusivo donde sólo se buscan ETS?).

Es que no veas que plan es ir y decirle que me mande para un análisis concreto y específico sobre ETS, es un palo, seguro que piensa "otro putero preocupado".
Urge respuesta, pues tengo consulta esta tarde.
Antiguo 17-03-2017, 05:52
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Condón roto durante penetración

Hola amigos, soy de Madrid. No suelo ir mucho de lumis, de hecho solo he ido con 4 en toda mi vida y es tener mala suerte lo que me pasó ayer...

Os cuento, ayer fui al piso de una madura de unos 40 tacos y cuando ya estabamos a punto de acabar le hize unos 2-3 minutos de penetración vaginal y al acabar nos dimos cuenta de que el CONDÓN estaba ROTO...
Ella se sorprendió, pero yo me sorprendí y me acojoné, cuando le preguntaba si tenía algo me decía que NO y que NO, que de hecho ella se preguntaba lo mismo, que si yo tenga algo y ahora la contagie... a lo que yo obviamente le decía que NO tenía nada tampoco...

A alguno le ha pasado esto? cual es el riesgo de VIH que podría tener?

Nunca he tenido experiencias de ETS porque siempre he utilizado el condón... Estoy ACOJONADÍSIMO, no sé como va esto de las PRUEBAS, si puedo pedir que me las hagan ahora mismo en la seguridad social o si tiene que pasar un tiempo para eso?

Que alguien me explique y me ayude por favor. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Antiguo 17-03-2017, 07:15
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo por lo que me han comentado profesionales con las cuales he estado, se que la mayoría de las profesionales se hacen periódicamente análisis. Por lo que, sí esa profesional te dijo que estaba sana, esa afirmación ha de ser cierta. Eso sí, para quedarte todavía más tranquilo, no estaría de más que tú también te hicieras algún análisis.
Antiguo 17-03-2017, 11:52
Baneado

Género:
Predeterminado

Espero que sea así amigo :s Lo de las pruebas aún me tendría que esperar 3 meses para hacermelas no? Es lo que he leído en internet

Por cierto hoy me duele la zona del cuello, no sé si podría ser alguna ETS? Ganglios? Normalmente al día siguiente de la relación ya hay síntomas?

Última edición por acn094; 17-03-2017 a las 14:50
Antiguo 17-03-2017, 17:52
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acn094 Ver Mensaje
Espero que sea así amigo :s Lo de las pruebas aún me tendría que esperar 3 meses para hacermelas no? Es lo que he leído en internet

Por cierto hoy me duele la zona del cuello, no sé si podría ser alguna ETS? Ganglios? Normalmente al día siguiente de la relación ya hay síntomas?
Sí, así es, las profesionales suelen hacerse pruebas cada tres meses. En cuanto al dolor del cuello, quizás ese dolor tenga que ver con el folleteo y no con ninguna enfermedad. Otra cosa es que ese dolor persista durante más días.
Antiguo 17-03-2017, 18:55
Baneado

Género:
Predeterminado

Bueno, ahora que lo recuerdo primero me hizo unos masajes y recuerdo que apoyé el cuerpo entero sobre una superficie plana durante más de 5 minutos y claro mi cuello estuvo girado durante todo ese tiempo...

Hoy hablé por whatsapp con la lumi esta, preguntándole sobre si se hacía analíticas o algo, a lo que me dijo que solo llevaba un mes en esto y que vaya al médico para estar más tranquilo, después de eso me bloqueó... y no sé por qué, pero espero que sea porque se ofendió con mi insistencia y la pregunta...

Otra cosa amigo, sabes si tengo que pedir ya a la seguridad social que me hagan las pruebas o me las harán de inmediato cuando las pida en 3 meses?

Gracias por tu ayuda
Antiguo 17-03-2017, 19:02
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acn094 Ver Mensaje
Bueno, ahora que lo recuerdo primero me hizo unos masajes y recuerdo que apoyé el cuerpo entero sobre una superficie plana durante más de 5 minutos y claro mi cuello estuvo girado durante todo ese tiempo...

Hoy hablé por whatsapp con la lumi esta, preguntándole sobre si se hacía analíticas o algo, a lo que me dijo que solo llevaba un mes en esto y que vaya al médico para estar más tranquilo, después de eso me bloqueó... y no sé por qué, pero espero que sea porque se ofendió con mi insistencia y la pregunta...

Otra cosa amigo, sabes si tengo que pedir ya a la seguridad social que me hagan las pruebas o me las harán de inmediato cuando las pida en 3 meses?

Gracias por tu ayuda
Siento mucho no poder ayudarte más, yo nunca he estado en tú caso y lo poco que se es a través de conversaciones con profesionales. A ver si tienes suerte y alguna profesional del foro puede aconsejarte mejor que yo.
Antiguo 18-03-2017, 15:08
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Lo del cuello es psicológico seguro de lo otro espera un poco por si notas molestias y luego hazte análisis. Pero no te comas el coco.

Enviado desde mi móvil
Antiguo 18-03-2017, 15:13
Baneado

Género:
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Te enlazo la página de cruz roja con toda la información sobre la prueba gratuita de VIH.

Y a continuación te enlazó a todo lo que debes saber sobre VIH, información general, prevención, vías de transmisión, tratamiento... y más importante podrás buscar en que centros dependiendo de tu comunidad puedes hacerte la prueba de forma fiable, gratuita, confidencial e inmediata si te da cosa ir a tu centro de salud.

De todas formas donde coño estabais en las innumerables charlas que se daban en los colegios a partir de los años 80 con el auge del SIDA? Siempre he presumido de ser ciudadano de un país en el que sus habitantes eran de los más y mejor informados del mundo sobre esta enfermedad pero me hacéis dudar tantas veces...

Y si me aceptas otro consejo, nunca nunca se te ocurra fiarte de la opinión de nadie, se serio, infórmate en los canales adecuados, nada de cuñadismos por favor, observa que Varios foreros q te han respondido reconocen saber lo poco que saben por lo que les cuentan las putas, las cuales la mayoría vienen de países donde la educación sexual es aún peor que en este, y creerse eso de que la mayoría se hace pruebas cada tres meses es como creer en los reyes magos o el ratóncitó Pérez.
Y no escribo esto porque quiera ayudarte o me hayas caído especialmente bien, lo escribo porque cuanto más sanos estén los puteros que luego se follaran a las putas que también me follo yo pues mucho mejor.

Última edición por Unknows; 18-03-2017 a las 15:34
Antiguo 19-03-2017, 00:52
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,315 Veces en 469 Posts
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo hace unos...10 años, en un puti de carretera, con una rumana morena ya de cierta edad, ( y muy cachonda ) y no contraje enfermedad alguna, eso si, ella se quedo muy rayada. Suerte y tranquilo, ya verás como todo sale bien. Por cierto, te acuerdas de que marca era el condón ?, lo digo porque el que yo había usado en aquella ocasión era de marca desconocida, desde entonces uso Control ( casi siempre ) o Durex ( el resto de las veces ), y nunca más tuve ese tipo de problemas.
Antiguo 20-03-2017, 01:44
Baneado

Género:
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

para todos los que sean de madrid si quieren ir aun centro de salud del ayuntamiento de madrid es gratuito calle montesa 22 metro manuel becerra es confidencial y gratis para los que no quieran de ir al medico de cabecera
Antiguo 20-03-2017, 10:30
Párvulo

Género:
Predeterminado

Pruebas

A ver, yo te recomendaría que te hicieras una revisión completa a los tres meses (pasado el periodo ventana).
Según la infección pueden o no aparecer síntomas (la infección por VIH es asintomática), pero no al día siguiente.
Como dice el forero, el centro de la C/ Montera es gratuito, confidencial y anónimo y te pueden asesorar sobre todas las dudas que tengas.
Respecto a la prueba de VIH, normalmente se hacen de detección de anticuerpos (por eso hay que esperar tres meses), aunque hay otras pruebas, de cuarta generación, que pueden detectar un antígeno del virus a partir del día 12 de exposición al virus.
Estas pruebas te las hacen también en algunas ONG (de forma gratuita) y te dan el resultado en el momento.
En el centro de salud, puedes pedir también la revisión a los tres meses y los resultados suelen darlos en unos diez días.
Mucha suerte!
Antiguo 20-03-2017, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 87 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como ya te ha apuntado Unknows, leete la información relevante primero.
La prueba de 4ª generación puede realizarse a las 2-3 semanas, y es prácticamente definitiva a las 6 semanas.
Y no te comas mucho la cabeza. Sin saber el estado de la chica, la probabilidad de que te hayas infectado con VIH es 0,0008%*
De transmitirte alguna infección, las mas probables son el herpes, clamidia, sífilis, gonorrea y tricomonas (mas o menos por este orden). VHB, según la edad que tengas, puedes estar vacunado. VHC es posible, pero también poco probable.

* calculado conforme a la prevalencia del VIH en la población de prostitutas no toxicómanas en España (2%) y el riesgo por acto en penetración vaginal insertiva (0,04%)
Antiguo 20-03-2017, 23:51
Baneado

Género:
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mitm Ver Mensaje
calculado conforme a la prevalencia del VIH en la población de prostitutas no toxicómanas en España (2%)
¿eso quiere decir que el 2 por ciento de las prostitutas en España tienen el VIH?....si es así es así ,caray, es un porcentaje muy alto
Antiguo 21-03-2017, 10:20
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,315 Veces en 469 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
¿eso quiere decir que el 2 por ciento de las prostitutas en España tienen el VIH?....si es así es así ,caray, es un porcentaje muy alto
Ese es el porcentaje de las NO toxicómanas ( y me parece poco ), a ese porcentaje hay que sumarle el de las que sí tienes problemas de adicciones a psicotrópicos ( que imagino será un porcentaje con cierto peso dentro de este mundo ).
Antiguo 21-03-2017, 19:31
Baneado

Género:
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Ese es el porcentaje de las NO toxicómanas ( y me parece poco ), a ese porcentaje hay que sumarle el de las que sí tienes problemas de adicciones a psicotrópicos ( que imagino será un porcentaje con cierto peso dentro de este mundo ).

cierto, busqué un articulo luego y el total era de un 3.8, las que tenían un porcentaje mayor eran las africanas (más de 5 por ciento) y las españolas (por que son donde están la mayoría de las yonquis). De todas formas no sé si esas estadísticas pueden ser muy fiables dado que, por el secretismo de la profesión, no sé si la muestra escogida puede ser realmente significativa
Antiguo 23-03-2017, 13:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una recomendación, para que estés más tranquilo puedes "intentar" acompañar a la chica a que se haga las pruebas delante tuya (previo pago de las mismas y una gratificación extra para ella), a mi me pasó exactamente lo mismo y la chica no me puso problema alguno, de todos modos al mes prueba, al tercero otra y al sexto otra para certificar que todo está bien, saludos y ánimo que sobre todo al principio se pasa fatal.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, durante, penetración, problema, roto, rotura

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza