Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 143 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7101  
Antiguo 10-11-2012, 16:39
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola foreros, he vuelto a caer en san mames es que no hay ninguna rumana en esta calle que se implique? He estado varias veces con valentina, me pone mucho que sea teen pero siempre escusas de todo tipo que la duele, hasta que tiene la regla.. pero que haces aqui?
El otro dia cai con andrea quede impresionado por su cuerpazo, hacia frio e iba con un jersecillo abierto enseñando sus descomunales tetas, tiene 22, la pregunto el nombre ya en el coche me dice que es andrea (digo esto ya que tenia pensado contratar el completo pero me acorde de malas experiencias aqui en el foro y digo uff encima en san mames ya me lo olia..) la dije que tenia 15 nada mas y la pregunto que si serian unos 15 minutos, a lo que se rie me dice que eso nunca que 20 minutos 50e... que a ver si me paso un dia con 70 y estamos 30m.. no daba credito EN EL COCHE ENCIMA pensaba que derepente habia teletrasportado de marconi y me econtraba en un piso, polvo de..4 minutos, ni siquiera se quedo conmigo acompañandome mientras terminaba que fue lo que me parecio peor la verdad, la dije me queda 1 minutito.. (jaja) me dice en un minutito puedo hacer cosas mejores y se fue andando.. increible
Tambien he estado con miki que fue una experiencia de 20 euros 10 minutos muy insatisfactoria, me prometio varias posturas luego en el lio solo 1..
Y con una morenaza que esta todos todos los dias es la morena mas buena sin duda de esta calle tiene los ojos muy claros, no recuerdo como se llamaba, en verano siempre iba en tanguita y sujetador pero ahora suele llevar tambien medias de redecilla y alguna prenda, esta chica de cuyo nombre no quiero acordarme despues de un servicio muy regulin al rato pase al lado suyo, me paro el coche y me dijo que antes no la habia pagado, yo que si que si ella que no que no, pero vamos que la dije hastaluego y cerre la ventanilla
San mames es un suicidio verdad? SABEIS DE ALGUNA IMPLICADA Y HONESTA AQUI?
Citar
  #7102  
Antiguo 10-11-2012, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cuidadin con Andrea. Advertidos estais!!


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
El otro dia cai con andrea quede impresionado por su cuerpazo, hacia frio e iba con un jersecillo abierto enseñando sus descomunales tetas, tiene 22, la pregunto el nombre ya en el coche me dice que es andrea (digo esto ya que tenia pensado contratar el completo pero me acorde de malas experiencias aqui en el foro y digo uff encima en san mames ya me lo olia..) la dije que tenia 15 nada mas y la pregunto que si serian unos 15 minutos, a lo que se rie me dice que eso nunca que 20 minutos 50e... que a ver si me paso un dia con 70 y estamos 30m.. no daba credito EN EL COCHE ENCIMA pensaba que derepente habia teletrasportado de marconi y me econtraba en un piso, polvo de..4 minutos, ni siquiera se quedo conmigo acompañandome mientras terminaba que fue lo que me parecio peor la verdad, la dije me queda 1 minutito.. (jaja) me dice en un minutito puedo hacer cosas mejores y se fue andando.. increible
No te preocupes compañero. Puse mi experiencia en el foro para advertiros del tema de esta chica y asi no llevarnos sorpresas desagradables. La verdad que lo de esta chica como tu dices es increible; aunque por otro lado deberias de dentro de lo malo estar contento pues si dices que estuviste 4 minutos eso es entre 1 y 2 minutos mas de lo que suele estar con sus clientes. Te lo digo porque conmigo estuvo maximo maximo 3 minutos. Asi que figurate el descontento de malgastar 20 €. Lastima que esta chica andrea este tan buena pero alla ella y alla los clientes que la suban. Yo desde luego nunca mais. xD Jeje

Por cierto no lo conte en su momento, pero segun ibamos en el coche para dejarla me dijo que si estaba tan poco tiempo era porque por 20 miserables euros que queria. A lo que le respondi que me pareecia perfecto pero que eso se avisaba antes. A lo que me respondio que mira que este trabajo le daba asco que ella tenia marido y que si tenia que estar 10 minutos con alguien en un coche seria con el. // Esto lo cuento para que sepais de la situacion. Osea tela telita tela. xD

// Por cierto a tu pregunta lovebitches de recomendacion, yo personalmente te recomiendo a anka, solo he estado una vez con ella, tratare de repetir nuevamente esta semana. Asi que ya te contare no obstante. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moscas por este Post:
Danidc10 (10-02-2013)
  #7103  
Antiguo 10-11-2012, 21:36
 Avatar de miau8778
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis que besen en marconi


Hola compañeros de Foro este es mi primer post quisiera saber si alguno me podriais decir si conoceis alguna lumi que bese con lengua por esta zona y que se implique bien.
Gracias
Citar
  #7104  
Antiguo 11-11-2012, 19:53
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Si a anka la conozco ya muy bien, pues si repite con ella porque te vera como un cliente ``habitual´´ y te rebaja algunos precios.. pero sobre todo te trata a la perfeccion y complace al maximo al igual que Lili

Última edición por lovebitches; 11-11-2012 a las 19:59
Citar
  #7105  
Antiguo 12-11-2012, 08:25
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Al fin...


Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas compañero, no, no estas loco, yo también estuve con ella como 5-6 veces durante el tiempo que ha estado, hace como 2 meses quiza?

Una chiquilla muy guapa, dulce, con gafas y un cuerpecillo precisoso, culete perfecto y pechos medianos y firmes. Un bombon vamos..., que respondia al nombre de Raluca.

Yo la vi un sabado por la mañana, pare a preguntarle y me parecio un encanto en todos los sentidos, asi que fui con ella, solo frances.

No se la veia muy experimentada, pero lo compensaba su dulzura y encanto.

Desde entonces durante las siguientes semanas estuve con ella más veces, y genial.

De hecho un día que estuve con ella se cambio en mi coche y la acerqué al metro, por que la pillé a última hora.

La putada es que no la he vuelto a ver hace tiempo, como un mes o más, y he estado en ese tiempo unas cuantas veces por allí.

Me comentó en su día que en un tiempo se iba no se si a Italia, u otro pais de Europa, vamos que no va cambiando de zona.

Una pena....

saludos
Gracias! Sabia que no estaba loco; y el sabado despues de la comida, me pase de nuevo por su "despacho" (Montejo, 9). Decepcionado de no verla desde lo lejos, pise el acelerador y vi que un coche paraba justo ahi: BINGO!!!!! Pare y di marcha atras unos metros, me vio, cogio sus cosas y se me acerco...

Nombre: Raluca
Edad: 20 añitos
Nacionalidad: Rumana
Medidas: 1,60 aproximadamente
Hora de la experiencia: sobre las 14:30
Direccion: Las "naves-apartamentos" (10€ 1/2 hora)
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Descripcion fisica: Pelo marron, usa gafas (no de sol), tiene un culo muy bonito y unas tetas preciosas, duritas. Carira inocente. Se deja hacer. Buen cuerpo.

Relato libre: A pesar de tener baño y ducha en los dichosos apartamentos, pasamos directamente a la accion, todo con goma para evitar cualquier sorpresa, ganas no me faltaban para comerla entera, pero quizas para otro dia estando duchados en mi casa. La deje unicamente en tanga y calcetines mientras hacia un frances que me puso duro como piedra. Posturitas varias sobre la cama y sentados al borde de ella. No es gorda ni flaca, pero al tocarla sientes carne y ademas durita. En cuatro patas es una locura y ella boca abajo es la perdicion. Esta es la segunda vez con esta niña, entonces ahora si puedo dar datos sobre implicacion y si mete prisas: la implicacion digamos que normal, se deja hacer y eso a mi me gusta; lo de meter prisas, pues, estabamos en un apartamento por media hora, y quizas fue por eso que me dijo que intentara correrme (intentarlo? es que me estoy aguantando). Que calor, crei que me iba a dar algo, termine hecho "polvo".

Es una chica muy maja, habladora y un poco despistada (nos volvimos locos buscando su sujetador). Ya en su despacho, nos fumamos un piti mientras charlabamos. Me dijo que un cliente le conto que estabamos preguntando por ella en el foro, jajajaja, le dije que yo tenia algo de culpa. No se va a ir a Italia (era otro pais), que por lo visto fue un malentendido y al final se queda.

Espero os sirva mi experiencia. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polideuces por este Post:
Pedro84 (12-11-2012)
  #7106  
Antiguo 12-11-2012, 08:30
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La semana pasada sobre las 20:30 vi una tia en la esquina de San Ezequiel con Valle de Tobalina, no me quise arriesgas sin antes consultar el foro, pues la cara me hacia sospechar. Se sabe algo de ella?

Estas son las coordenadas: 40.333664,-3.715268

Un saludo

PD: Mas datos: Morena, creo que de pelo liso, cara seria, se la ve un poco culona y esta en la esquina que mencione, pero dentro de San Ezequiel.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Polideuces; 12-11-2012 a las 08:37 Razón: Mas datos.
Citar
  #7107  
Antiguo 12-11-2012, 10:03
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxx

Última edición por realmadridrealmadrid; 12-11-2012 a las 10:10 Razón: repetido
Citar
  #7108  
Antiguo 12-11-2012, 10:04
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos,os cuento mi experiencia

NOMBRE: Lili
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: no se,pero ufffffff
FECHA EXPERIENCIA: 10-11-2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:20
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle valle de tobalina pasado calle San Ezequiel
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 27 aprox, besos en la cara, frances con, cuerpo de infarto, tamaño pechos 90 aprox, ,higiene creo que la pille el primero y olia muy requetebien, implicación maxima, actitud perfecta y por 20 euros creo que inmejorable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):6

RELATO LIBRE: La verdad que llevaba mucho tiempo detras de ella y la pregunte como se llamaba pensando que podia ser Ilona y le dije que habia un foro en el cual se hablaba de ellas y me dijo que lo conocia y pregunte donde se ponia Ilona y me dijo que al otro lado de la calle y le dije que sobre todo ponen a Ilona muy bien y le dije que coño si tuestas tremenda,sube.....ufffff,que rica,que guapa....
Decir que es muy cariñosa y muy simpatica,no te mete prisa y en todo momento te pregunta que tal???.
Pues bien nos metimos en la parte trasera y despues de desnudarnos como dios nos trajo al mundo,me enfundo el plastiquito y empezo a chuparla suavemente y muy despacito, me dijo que cuando le dijera yo que follabamos,que piel mas tersa,que culito......al rato le dije que se pusiera encima y señores que movimientos,yo le decia que era preciosa y que estaba tremenda y ella te lo agradecia con besos en la cara y diciendo muchas gracias....ufffffffffff,unos cuantos movimientos mas y reventon de placer, limpieza y a dejarla en su sitio.
Bestial chicos,sali super contento y deseando tenerla algun dia en una cama.

Lo bueno: todo, es un encanto de niña
Lo malo: nada
Para repetir: Sin duda



Nombre: Lili
Nacionalidad: rumana
Datos físicos: morena,alta,delgada
Vestimenta: mallas a cuadrod negras y arriba un top
Edad: 27 aprox
Zona: valle tobalina pasado calle san ezequiel
Horario:9 am
Citar
  #7109  
Antiguo 12-11-2012, 10:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

me gustaria que me informseis de una chica que se ponia el verano del año pasado al principio de laguna dalga con curvas y a veces la acompañaba su hermana, rondando los treinta años se llamaba Mary era muy rubia pelo mas bien corto ojos azules, era muy dulce y encantadora lo hacia todo con chupandola muy bien y follando encima era un movimento de cadera fantastico sin prisas la podias meter mano y besarla en cuello cara tetas y por treinta lauros hacia griego, y por diez te hacia pajas lubricadas sus manos eran geniales tocandote todo sin prisas. Su hermana estuve una vez llevaba gafas hice un completo y era simpatica pero siempre elgia a mary.
Habia otra chica en la rotonda del final española que no me acuerdo como se llamaba que la chupaba sin hasta el final por 30 pavos aunque utilizaba bastante la mano pero te dejaba seco y a veces por una propina si eras habitual te la limpiaba totalmente.
desde septiembre a junio he estado fuera de combate por tener pareja estable y me gustaria si sabeis si estas chicas se han retirado o paran en otro lugar, yo no he vuelto a verlas aunque visito marconi asiduamente desde agosto. gracias compis
Citar
  #7110  
Antiguo 12-11-2012, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Gracias! Sabia que no estaba loco; y el sabado despues de la comida, me pase de nuevo por su "despacho" (Montejo, 9). Decepcionado de no verla desde lo lejos, pise el acelerador y vi que un coche paraba justo ahi: BINGO!!!!! Pare y di marcha atras unos metros, me vio, cogio sus cosas y se me acerco...

Nombre: Raluca
Edad: 20 añitos
Nacionalidad: Rumana
Medidas: 1,60 aproximadamente
Hora de la experiencia: sobre las 14:30
Direccion: Las "naves-apartamentos" (10€ 1/2 hora)
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Descripcion fisica: Pelo marron, usa gafas (no de sol), tiene un culo muy bonito y unas tetas preciosas, duritas. Carira inocente. Se deja hacer. Buen cuerpo.

Relato libre: A pesar de tener baño y ducha en los dichosos apartamentos, pasamos directamente a la accion, todo con goma para evitar cualquier sorpresa, ganas no me faltaban para comerla entera, pero quizas para otro dia estando duchados en mi casa. La deje unicamente en tanga y calcetines mientras hacia un frances que me puso duro como piedra. Posturitas varias sobre la cama y sentados al borde de ella. No es gorda ni flaca, pero al tocarla sientes carne y ademas durita. En cuatro patas es una locura y ella boca abajo es la perdicion. Esta es la segunda vez con esta niña, entonces ahora si puedo dar datos sobre implicacion y si mete prisas: la implicacion digamos que normal, se deja hacer y eso a mi me gusta; lo de meter prisas, pues, estabamos en un apartamento por media hora, y quizas fue por eso que me dijo que intentara correrme (intentarlo? es que me estoy aguantando). Que calor, crei que me iba a dar algo, termine hecho "polvo".

Es una chica muy maja, habladora y un poco despistada (nos volvimos locos buscando su sujetador). Ya en su despacho, nos fumamos un piti mientras charlabamos. Me dijo que un cliente le conto que estabamos preguntando por ella en el foro, jajajaja, le dije que yo tenia algo de culpa. No se va a ir a Italia (era otro pais), que por lo visto fue un malentendido y al final se queda.

Espero os sirva mi experiencia. Un saludo.


Y donde dices que se pone? Su nombre me suena mogollón.
Citar
  #7111  
Antiguo 12-11-2012, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Buenos dias a todos,os cuento mi experiencia

NOMBRE: Lili
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: no se,pero ufffffff
FECHA EXPERIENCIA: 10-11-2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:20
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle valle de tobalina pasado calle San Ezequiel
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 27 aprox, besos en la cara, frances con, cuerpo de infarto, tamaño pechos 90 aprox, ,higiene creo que la pille el primero y olia muy requetebien, implicación maxima, actitud perfecta y por 20 euros creo que inmejorable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):6

RELATO LIBRE: La verdad que llevaba mucho tiempo detras de ella y la pregunte como se llamaba pensando que podia ser Ilona y le dije que habia un foro en el cual se hablaba de ellas y me dijo que lo conocia y pregunte donde se ponia Ilona y me dijo que al otro lado de la calle y le dije que sobre todo ponen a Ilona muy bien y le dije que coño si tuestas tremenda,sube.....ufffff,que rica,que guapa....
Decir que es muy cariñosa y muy simpatica,no te mete prisa y en todo momento te pregunta que tal???.
Pues bien nos metimos en la parte trasera y despues de desnudarnos como dios nos trajo al mundo,me enfundo el plastiquito y empezo a chuparla suavemente y muy despacito, me dijo que cuando le dijera yo que follabamos,que piel mas tersa,que culito......al rato le dije que se pusiera encima y señores que movimientos,yo le decia que era preciosa y que estaba tremenda y ella te lo agradecia con besos en la cara y diciendo muchas gracias....ufffffffffff,unos cuantos movimientos mas y reventon de placer, limpieza y a dejarla en su sitio.
Bestial chicos,sali super contento y deseando tenerla algun dia en una cama.

Lo bueno: todo, es un encanto de niña
Lo malo: nada
Para repetir: Sin duda



Nombre: Lili
Nacionalidad: rumana
Datos físicos: morena,alta,delgada
Vestimenta: mallas a cuadrod negras y arriba un top
Edad: 27 aprox
Zona: valle tobalina pasado calle san ezequiel
Horario:9 am

A ver....Ilona suele estar en el centro o en el lado direccion a Getafe alguna vez......
Entonces lili donde se pone direccion a getafe?......porque como las 3 o 4 q suele haber en ese sitio ahora dicen todas q se llaman lili,,,jeje,,,,q listas.....no quiero irme con la q no es......algo q la diferencie de las otras..??'
Citar
  #7112  
Antiguo 12-11-2012, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ala X no te dejes engañar yo siempre que he estado suele estar sola y no hace gestos groseros y eroticos como otras es amable y educada y su ubicacion es direccion getafe pasado el semaforo casi siempre en ese lado de la acera a unos 50 metros de ilona y anca cuando estan a este lado poco antes de llegar a la curva de cara no parece tan joven como las demas pero tiene un buen fisico y es morena no mete prisa y te lo hace como a ti te apetece y si le ofreces mas pasta te hace extras.
Este fin de semana estuve con ella despues de haber ido con ilona tras una mamada sin y por 50 pavos me dejaron seco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sargentocain por este Post:
antlitros (14-11-2012)
  #7113  
Antiguo 12-11-2012, 17:48
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Y donde dices que se pone? Su nombre me suena mogollón.
Se pone en el 9 de la calle Montejo, frente a la empresa de transportes, al lado de los contenedores grises de carton y vidrio.

Quizas te suene porque hace unos dias estuve preguntando por ella.

Un saludo.
Citar
  #7114  
Antiguo 12-11-2012, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
ala X no te dejes engañar yo siempre que he estado suele estar sola y no hace gestos groseros y eroticos como otras es amable y educada y su ubicacion es direccion getafe pasado el semaforo casi siempre en ese lado de la acera a unos 50 metros de ilona y anca cuando estan a este lado poco antes de llegar a la curva de cara no parece tan joven como las demas pero tiene un buen fisico y es morena no mete prisa y te lo hace como a ti te apetece y si le ofreces mas pasta te hace extras.
Este fin de semana estuve con ella despues de haber ido con ilona tras una mamada sin y por 50 pavos me dejaron seco.
ok.....con saber q ella suele estar sola, perfecto...gracias...

Otra cosa el finde hable con Alexandra q se pone practicamente la ultima en valle tobalina antes de llegar a la rotonda de Real de pinto....me dijo q 30 frances sin...y parecia muy amable..pero luego ya sabemos...alguien ha estado con ella?
Gracias y un saludo.
Citar
  #7115  
Antiguo 12-11-2012, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
A ver....Ilona suele estar en el centro o en el lado direccion a Getafe alguna vez......
Entonces lili donde se pone direccion a getafe?......porque como las 3 o 4 q suele haber en ese sitio ahora dicen todas q se llaman lili,,,jeje,,,,q listas.....no quiero irme con la q no es......algo q la diferencie de las otras..??'
Están creado la marca "Lili", si con esa marca si no dan buen servicio nos chivamos a la propietaria y ya verás como se arregla la cosa.

Lili está triunfando, (sin ser una rubia tetona, sino todo lo contrario) porque la última vez que he estado con ella, volvía justo de un servicio, y cuando la dejé en su oficina la estaba esperando otro coche, eso a mediodía o poco más.

Las chavalas no son tontas, en la casa de campo con las rusas pasa igual, todas intentan mantener el nivel de su zona.
Citar
  #7116  
Antiguo 13-11-2012, 00:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Lili tiene el pelo negro, suele llevar una camiseta de tirantes blancos, suele! nunca enseña las tetas en la calle, es un poco alta, tiene los ojos claros.. y no se k mas decirte lili esta enfrente de ilona casi y que quieres que te diga de todas las k te digan k se llaman lili kedate con la mejor que seguro k es ella xk es la mas buenorra de esa acera, aunk a veces se pone cerca una morenaza k parece mas especular, solo se k tiene como una enredadera en la tripa pero esk no he estado con esta
La autentica Lili seguro k es la k esta mas buena ya te digo asi k kedate con la mejor jaja creo k tiene 24 años pero no estoy del todo seguro, se la ve en el ultimo documental de antena 3 sobre marconi y cabeza de cerdo y sale con la camiseta blanca k os digo y un tanguita negro, suerte espero k la encuentres merece la pena!
Citar
  #7117  
Antiguo 13-11-2012, 11:24
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia española


Buenas a todos !
Hace un montón que no os contaba nada. Os sigo leyendo, pero ...
Bueno, al lío !

Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Zona: San Mamés, esquina con la calle que viene de la fundición.
Hora: 5 a.m.
Descripción: 1.65, morena, pelo largo, buen cuerpo. Guapa.
Horarios: De madrugada.
Precios: 10€ francés y 20€ completo. (20€ francés natural)

Expe:
Hora rara para mi, pero la ocasión la pintan calva.
Me doy unas vueltas por el polígono y le echo el ojo a la primera. Pero como me pareció rumana y no la conocía, pasé un poco de ella.
Tras mas de 25 min de vueltas y mas vueltas, ya me piraba (Muy poco material a esas horas, había mas coches de policía que lumis).
Pero antes de hacerlo, me paro a saludarla y preguntar precios.
Al parar, me da buen pálpito y la subo para un francés(Acierto).
De camino al lugar elegido, me comenta lo buena que es haciéndolo natural y no me puedo resistir a probarlo(Nuevo acierto).
Impresionante, la mejor mamada en mucho tiempo...
Despacito, recreándose, sin prisas, mirándome todo el tiempo. A la hora de terminar, lo hago en su boca, continua un poco mas y se asegura que no quede nada por expulsar.
En fin, una joya que no se puede dejar pasar.
Muy buena expe y para casita.
Mañana vuelvo, que me he quedado con ganas de mas.

Bueno chicos, me alegro mucho de saludaros y ver que siguen por este foro viejos conocidos. Un saludo especial para ellos.

Julio.
Citar
  #7118  
Antiguo 13-11-2012, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tote333 Ver Mensaje
puedes dar datos de fisico pelo y horar de expe o paso, no sera la china de San mames morena con gafas de sol grandes
Conozco a una china que se ponía en S norberto los fines de semana por la mañana.
Hay muchos post sobre ella y todos tienen en común los elogios sobre su francés sin, con lo mal que habla el español pero como domina el francés.
Hace tiempo que no la veo, desde antes del verano.
No tiene nada que ver con la china que se autodenomina japonesa de las gafas de sol. Buena y cumplidora también, pero no lo hace sin.
Puedes pasarlo bien con cualquiera de las dos.
Saludos
Citar
  #7119  
Antiguo 13-11-2012, 13:50
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Aparthotel


Hola compañeros:

Anoche pasé casualmente, por razones laborales, por la calle San Mamés, y vi que hay un aparthotel al lado. Observé que 2 chicas jóvenes, supongo que lumis, entraban en dicho aparthotel. Alguien sabe cómo funciona ese asunto?

Un saludo.
Citar
  #7120  
Antiguo 13-11-2012, 14:25
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Aclarado


Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje
Hola compañeros:

Anoche pasé casualmente, por razones laborales, por la calle San Mamés, y vi que hay un aparthotel al lado. Observé que 2 chicas jóvenes, supongo que lumis, entraban en dicho aparthotel. Alguien sabe cómo funciona ese asunto?

Un saludo.
He estado indagando y alquilan los apartamentos por meses.

Un saludo.
Citar
  #7121  
Antiguo 13-11-2012, 18:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
A ver....Ilona suele estar en el centro o en el lado direccion a Getafe alguna vez......
Entonces lili donde se pone direccion a getafe?......porque como las 3 o 4 q suele haber en ese sitio ahora dicen todas q se llaman lili,,,jeje,,,,q listas.....no quiero irme con la q no es......algo q la diferencie de las otras..??'
yo a Ilona la cogi en la cera de direcion villaverde
Citar
  #7122  
Antiguo 13-11-2012, 18:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Lili tiene el pelo negro, suele llevar una camiseta de tirantes blancos, suele! nunca enseña las tetas en la calle, es un poco alta, tiene los ojos claros.. y no se k mas decirte lili esta enfrente de ilona casi y que quieres que te diga de todas las k te digan k se llaman lili kedate con la mejor que seguro k es ella xk es la mas buenorra de esa acera, aunk a veces se pone cerca una morenaza k parece mas especular, solo se k tiene como una enredadera en la tripa pero esk no he estado con esta
La autentica Lili seguro k es la k esta mas buena ya te digo asi k kedate con la mejor jaja creo k tiene 24 años pero no estoy del todo seguro, se la ve en el ultimo documental de antena 3 sobre marconi y cabeza de cerdo y sale con la camiseta blanca k os digo y un tanguita negro, suerte espero k la encuentres merece la pena!
puedes decir en que minuto sale lili, lo e estado viendo y no la he localizado
Citar
  #7123  
Antiguo 13-11-2012, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola folladores me he pasado por marconi esta mediodia para un polvete de 20 , buscaba a ilona o anca pero no las he visto seguro que alguno estabais con el puntero sacudiendo he visto a lili pero al dar la vuelta se me han adelantado. bueno he visto que habia y me decidido por andrea en la glorieta de tovalina entrada berrueco ya habia estado en otra ocasion con ella siempre con vaqueros y sujetador o tetas al aire, rubia atractiva y pequeña, mamada con y polvo a lo perro sobandome los huevos de puta madre la chavala sabe comportarse y no mete prisa.recomendable
Citar
  #7124  
Antiguo 13-11-2012, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
yo a Ilona la cogi en la cera de direcion villaverde
En ese lado se pone muy poco alguna vez q se cruza a algo...si Ilona esta localizada, jejej....el tema era aclarar lo de Lili....

Por cierto pase esta mañana sobre las 11.00 y no vi ni a Ilona ni a Lili, estarian ocupadas....pero estaba todo muy vacio....jeje...no tenia tiempo por lo que no di vueltas...

Un saludo.
Citar
  #7125  
Antiguo 14-11-2012, 01:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas a todos !
Hace un montón que no os contaba nada. Os sigo leyendo, pero ...
Bueno, al lío !

Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Zona: San Mamés, esquina con la calle que viene de la fundición.
Hora: 5 a.m.
Descripción: 1.65, morena, pelo largo, buen cuerpo. Guapa.
Horarios: De madrugada.
Precios: 10€ francés y 20€ completo. (20€ francés natural)

Expe:
Hora rara para mi, pero la ocasión la pintan calva.
Me doy unas vueltas por el polígono y le echo el ojo a la primera. Pero como me pareció rumana y no la conocía, pasé un poco de ella.
Tras mas de 25 min de vueltas y mas vueltas, ya me piraba (Muy poco material a esas horas, había mas coches de policía que lumis).
Pero antes de hacerlo, me paro a saludarla y preguntar precios.
Al parar, me da buen pálpito y la subo para un francés(Acierto).
De camino al lugar elegido, me comenta lo buena que es haciéndolo natural y no me puedo resistir a probarlo(Nuevo acierto).
Impresionante, la mejor mamada en mucho tiempo...
Despacito, recreándose, sin prisas, mirándome todo el tiempo. A la hora de terminar, lo hago en su boca, continua un poco mas y se asegura que no quede nada por expulsar.
En fin, una joya que no se puede dejar pasar.
Muy buena expe y para casita.
Mañana vuelvo, que me he quedado con ganas de mas.

Bueno chicos, me alegro mucho de saludaros y ver que siguen por este foro viejos conocidos. Un saludo especial para ellos.

Julio.
Buenas Don Julio.
Que gusto volver a leerte por aqui.
Una pequeña apreciación, la tal sofia esta es una morena con la cara marcada de marcas de granos, morena y con un pedazo culo que quita el sentido.....
Ten cuidadito lo que haces sin, es Yonki..... si esta todo el dia en el poligono y suele meterse en una furgoneta a hacer.....
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
sargentocain (14-11-2012)
  #7126  
Antiguo 14-11-2012, 04:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas Don Julio.
Que gusto volver a leerte por aqui.
Una pequeña apreciación, la tal sofia esta es una morena con la cara marcada de marcas de granos, morena y con un pedazo culo que quita el sentido.....
Ten cuidadito lo que haces sin, es Yonki..... si esta todo el dia en el poligono y suele meterse en una furgoneta a hacer.....
Un saludo.
Pero yonki de las grandes, ya hay que tener webos para hacerlo con esta, ni con 6 preservativos, menos aún a pelo. En la cara lleva escrito "Soy una yonki". Sofía está fichadísima, cuidadito que habrá quien se acuerde de Marconi toda su "escasa" vida.
Citar
  #7127  
Antiguo 14-11-2012, 08:50
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
La semana pasada sobre las 20:30 vi una tia en la esquina de San Ezequiel con Valle de Tobalina, no me quise arriesgas sin antes consultar el foro, pues la cara me hacia sospechar. Se sabe algo de ella?

Estas son las coordenadas: 40.333664,-3.715268

Un saludo

PD: Mas datos: Morena, creo que de pelo liso, cara seria, se la ve un poco culona y esta en la esquina que mencione, pero dentro de San Ezequiel.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, me respondo yo mismo jeje. Anoche la vi y dije "que coño, todo sea por la comunidad spalumi" y la subi:

Nombre: Miriam
Edad: Calculo 19 o 20
Nacionalidad: Boliviana
Medidas: 1,60 y mucho aproximadamente
Hora de la experiencia: sobre las 21:00
Direccion: Esquina de San Ezequiel con Valle de Tobalina (40.333664,-3.715268)
Tarifas: 20€ un completo
Descripcion fisica: Pelo negro liso, piel blanca, cara con frente ligeramente amplia (mas bien cara un poco larga que es lo que me hizo dudar de ella al verla por primera vez), vestia camiseta roja y bragas grandes (hace frio) debajo lleva medias transparentes, de lejos parece que no las lleva. Culo grande y levantado (efecto tacones altos), no deja de mascar chicle, tetas regulares-pequeñas, quizas lo normal para una teen.

Relato libre: Como dije la vi y decidi investigar en nombre de todos vosotros! Al hablar me entraron mas dudas, pues parecia la tipica rumana sosa, pero su castellano era muy bueno, y dude de si era de aqui o de algun pais hispanohablante. Presentaciones y de camino al picadero preguntintas curiosas de rigor: como te llamas, de donde eres, me responde que latina (si cariño, pero si latinas tambien son las francesas), pues de Bolivia, y yo casi no le doy credito, pero en fin.

Al llegar se quito todo, bueno, se dejo solo un zapato, el resto fuera, todas sus carnes al alcance de mis manos, y eso que hacia frio, pero dijo que no importaba. Magreo continuo mientras me la comia regular, ni bien ni mal, para un momento que se cansa y continua, y yo sigo a lo mio: teticas, culete, patorras; me dice que si follamos y acepto antes de correrme en la mamada. cuatro patitas, pero coche pequeño y protagonistas grandes es igual a incomodidad, despues de un rato me siento y ella me cabalga, venga a cabalgar hasta que no puedo mas... del dolor, alguna mierda del asiento se me estaba clavando en el coxis y como ella no es ni pequeña, ni menudita, y cabalgaba que daba gusto, termine haciendome daño y parando sin poder terminar, culpa mia no haberme corrido en el frances?

Se baja y al limpiarme veo manchas rojas!!! Te has hecho daño? Me has hecho daño? (la verdad es que es muy potra), relax... es la regla! no pasa nada... si pasa! que no se manche el asiento que luego no se como explicarlo en casa jejejejeje. Risas, dolor y veinte euros menos. La chica es muy maja y habladora si le hablas. Es una teen y se le nota en la forma de hablar (ostia tio, osea me vino la regla, que fuerte) un poco choni.

Repetiria?: Cuando deje de sangrar la llevare a los apartamentos de resina.

La recomendaria?: No esta delgada ni gorda, pero si que tiene de donde agarrar, tetas tipo teen para los que busquen estas caracteristicas.

Un saludo.
Citar
  #7128  
Antiguo 14-11-2012, 09:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

queria haber preguntado a Julio si sofia podia ser una española que se ponia el año pasado y no recuerdo su nombre en la rotonda ultima de laguna dalga que lo hacia sin con posibilidad de limpieza de sable era morena con buenas curvas pero no tenia granos en la cara y es guapa, pero no creo que fuera yonki y trabajaba de dia, pero ya me queda claro por rufino y peludito que no es. Tambien habia otra chica rumana llamada isabela con algunas pecas en la cara y buenas tetas que estube varias veces que la chupaba sin por 30 usando bien la lengua y podias descargar donde quisieras de su cuerpo, por 40 te limpiaba la pieza y por 50 ademas te la follabas ( la ultima vez que la vi se habia quedado sin preservativos y propuso hacerlo a pelo porque era cliente habitual me dio yuyu y no me atrevi ) aunque paso por esta zona de vez en cuando no las he vuelto a ver ni a Mary que era un encanto( se han retirado?) solo veo a una tia ya madura con la cual estuve una vez que me la chupo por 20 sin y es bastante implicada.
Citar
  #7129  
Antiguo 14-11-2012, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ala X ayer a mediodia Lili estaba donde siempre no suele cambiar de posicion en tovalina direccion getafe antes de la curva normalmente sola
ilona te la puedes encontrar en cualquier acera o centro de la calle si esta en la misma acera de Lili se coloca 50 metros antes que ella( ayer no la vi ni tampoco a anca)
Citar
  #7130  
Antiguo 14-11-2012, 12:29
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
ala X ayer a mediodia Lili estaba donde siempre no suele cambiar de posicion en tovalina direccion getafe antes de la curva normalmente sola
ilona te la puedes encontrar en cualquier acera o centro de la calle si esta en la misma acera de Lili se coloca 50 metros antes que ella( ayer no la vi ni tampoco a anca)
Los dos valores seguros del polígono. Al final mi elección se reduce a cual de las dos me apetece un día un otro. Son un encanto.

Hoy ha tocado Ilona. No sé qué decir que no se haya dicho ya. Implación: 150% (incluso algún día que he estado "poco fino" y tardaba más de la cuenta siempre tiene el mismo grado de compromiso), simpática a más no poder y buena conversadora (aunque ya sabemos que en el coche no se trata de arreglar los problemas del mundo). La mejor "mamadora" de todo Marconi (Lili también trabaja bien en este aspecto pero lo de Ilona se sale del "mamómetro").

Uno de los dos valores SEGUROS a la hora de invertir la pasta en Marconi.
Citar
  #7131  
Antiguo 14-11-2012, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
ala X ayer a mediodia Lili estaba donde siempre no suele cambiar de posicion en tovalina direccion getafe antes de la curva normalmente sola
ilona te la puedes encontrar en cualquier acera o centro de la calle si esta en la misma acera de Lili se coloca 50 metros antes que ella( ayer no la vi ni tampoco a anca)
Gracias...si la pregunta solo era por lili, Ilona la conozco como todos, he estado bastantes veces con ella...con la q no he estado es con Lili...y no queria confundirme
Un saludo
Citar
  #7132  
Antiguo 14-11-2012, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Consulta


Este lunes, por la noche, tipo 22 horas, en la salida del metro, estaban tres chicas, una con pinta de gitanilla otra morena como mulata y otra muy mona con pinta de teen, le pregunté a la gitanilla y los precios habituales, pero no me decidí. Consulto, alguno de los foreros ha catado alguna de estas ?

Yo pienso intentarlo este jueves por la noche, pero una ayuda no vendría mal
Citar
  #7133  
Antiguo 14-11-2012, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

foreros queria saber sobre una chica rubia que se pone en montejo cruce frias por la zona de maria y alexandra(muy recomendable) que vi el martes subirse al coche con un cuerpazo. yo el año pasado estuve con una que se ponia en esa zona que era una preciosidad y no estuvo mal la experiencia ( todo con) ya que no conseguia correrme y empezo a decirme guarradas y mirarme con ojos lujuriosos y me hizo un pajote para recordar.
sabeis si sigue una chica que se llamaba alina con las mejores tetas con unos pitones cojonudos que se ponia en el cruce de bascuñuelos con tovalina que me dejo correrme en sus pechos y otra chica en la misma zona que estaba embarzada y me la zumbe una vez que morbo.
Ha no os recomiendo a una tia buena que se pone en montejo cerca de la rotonda te pone el condon dos lametazos y a follar de lado como si te follaras un colchon mira al reloj y no te dice ni mu , porque esta buena y yo estaba berraco ( parecia una violacion consentida) sino no acabo.
ayer martes habia dos tias en el cruce bascuñuelos tovalina jovenes y morenas con los camisetas levantadas enseñandos las zumbas q tal son? nome inspieran mucha confianza. perdon por preguntar tanto esque no domino y puede q haya experiencias pero tendre q ir leyendo vuestras aportaciones poco a poco para ponerme al dia. estoy siguiendo las experiencias de aompañantes y pseudolumis que es un tema que me interesa ya que tuve experiencia con una chica de puta madre y estoy interesado en ampliar este campo.gracias
Citar
  #7134  
Antiguo 14-11-2012, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
Hoy he estado con ella y corroboro lo dicho por conejero 27, super simpatica y dispuesta. Es un pivon en toda regla y tiene un acento andaluz-rumano q no veas....
Yo la probe ayer dia 13 madre mia que pivon una mamada sin manos intentaba tragarsela toda le dije follamos y se puso encima como botaba ese culo mientras le comia los pezones ella me comia el cuello brutal y acabe corriendome como un conejo con mi boca entre su tetas. Cuidarla que no se vaya nunca XD
Citar
  #7135  
Antiguo 14-11-2012, 18:20
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
ok.....con saber q ella suele estar sola, perfecto...gracias...

Otra cosa el finde hable con Alexandra q se pone practicamente la ultima en valle tobalina antes de llegar a la rotonda de Real de pinto....me dijo q 30 frances sin...y parecia muy amable..pero luego ya sabemos...alguien ha estado con ella?
Gracias y un saludo.
Ni de coña tires 1 pavo con esta tía. Yo cai por lo de la simpatia y las tetas, pero luego, que si 10 minutos, que si prisas, que si no se español, que mejor ingles, que si no me desnudo porque hace frio. Que se vaya a tomar por culo pero ya. Timazo como las de San Mamés.
Citar
  #7136  
Antiguo 14-11-2012, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

GRG7 a quien te refieres? que yo no me entero de na q no se como agarrar el hilo de la conversacion.
ahora que me acuerdo de un pivon con tetazas operadas de san mames que no me acuerdo como se llama que me estafo 20 pavos ya que no me dejo terminar, la hice la cruz pero veo que trabaja bastante, puede que le callera yo como el culo.gracias
Citar
  #7137  
Antiguo 14-11-2012, 22:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Yo la probe ayer dia 13 madre mia que pivon una mamada sin manos intentaba tragarsela toda le dije follamos y se puso encima como botaba ese culo mientras le comia los pezones ella me comia el cuello brutal y acabe corriendome como un conejo con mi boca entre su tetas. Cuidarla que no se vaya nunca XD
Y de que chica hablas? donde se pone? datos datos! porque intento buscar el mensaje que citas y ni le encuentro...xDD
Citar
  #7138  
Antiguo 14-11-2012, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y de que chica hablas? donde se pone? datos datos! porque intento buscar el mensaje que citas y ni le encuentro...xDD

jajaja....Eso mismo pensaba yo....porque tampoco encuentro la cita.......
Citar
  #7139  
Antiguo 14-11-2012, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Ni de coña tires 1 pavo con esta tía. Yo cai por lo de la simpatia y las tetas, pero luego, que si 10 minutos, que si prisas, que si no se español, que mejor ingles, que si no me desnudo porque hace frio. Que se vaya a tomar por culo pero ya. Timazo como las de San Mamés.
Gracias tio.....otra menos....

Y la Alexandra de Montejo buena cual es?...la morena q se pone donde Cristina?...o me ha parecido leer q una peliroja q hay en la misma calle?
Gracias y un Saludo.
Citar
  #7140  
Antiguo 15-11-2012, 00:55
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hace unos días estuve con Anca la amiga de Ilona,implicada simpática buen francés garganta profunda buena cabalgada experiencia buena,lo malo tetas demasiado caídas y culo blando por lo demás bien en servicio ojala hubiera mas como ella.
Saludos.
¿Dónde se pone la tal Anca?
Citar
  #7141  
Antiguo 15-11-2012, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
ok.....con saber q ella suele estar sola, perfecto...gracias...

Otra cosa el finde hable con Alexandra q se pone practicamente la ultima en valle tobalina antes de llegar a la rotonda de Real de pinto....me dijo q 30 frances sin...y parecia muy amable..pero luego ya sabemos...alguien ha estado con ella?
Gracias y un saludo.

Yo he estado 2 veces en lo que va de mes con esta chica, y la verdad no me ha parecido borde para nada. La primera vez que estuve con ella, se lo curro bien y no me puso problemas de tiempo ni de posturas, y la seguna vez, que "mi amiguito estaba de capa caida...." se lo curro hasta despertar la bestia, calculo que tardaría unos 15 minutos en resucitarla, y luego un folleteo comodo. Es verdad que la chica no habla muy bien el español, por eso pregunta que si hablas ingles, bueno a mi me ha ido bien.
Saludos..
Citar
  #7142  
Antiguo 15-11-2012, 02:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
hola esta mañana, sali en busca de una rubia con la que estuve hace un par de dias a eso de las 16,00 h una autentica barbi de cara y cuerpo,aunke se port aseptica y poco comunicativa el hacerlo con ella por detras con ese culito de muñeca como ya os digo vale mas q los 20 e q me costo y esa carita de nariz respingona ojos verdes y voz dulce,pero no estaba.
asi que dando vueltas me encontre a andrea una niña muy joven dice que 21 para mi que menos es timida y hace esto de vez en cuando segun me dijo es rumana pero parece la tipica gitana española de 15 años guapisima de cara.
a lo que vamos viendola lo verde que estaba en esto le dije que si no le interesaba mas hacerlo mediante anuncios que llegaba el frio y aki lo iva a pasar mal,me pregunto como es eso de los anuncios .y yo le comente la pagina mundoanucios y total que no sabia de lo que le hablaba le dije q se lo dijera a su novio para hacerlo mediante internet y me dijo que no tenia novio. asi que me ofreci yo ha anunciarla me dio su telefono y me dijo que esta tarde se compraba otro para el trabajo que esta tarde me lo daria,asi que en principio creo que pondre la experiencia en pseudolumis con forma de contacto ya que para mi lo es aunke se ponga esporadicamente en este poligono por necesidad, deciros que no tiene sitio asi que la tendreis que llevar donde veais bien y quiera ella lo logico en estos menesteres seria las famosas habitaciones por horas de princesa pero vosotros sabreis. deciros que no tengo que ver nada con ella para los listos que piensen que si. solo me ofreci viendola tan inocente y ella accedio
si tienes su telefono mandamelo por pvd



*******************************************

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y de que chica hablas? donde se pone? datos datos! porque intento buscar el mensaje que citas y ni le encuentro...xDD
Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
GRG7 a quien te refieres? que yo no me entero de na q no se como agarrar el hilo de la conversacion.
ahora que me acuerdo de un pivon con tetazas operadas de san mames que no me acuerdo como se llama que me estafo 20 pavos ya que no me dejo terminar, la hice la cruz pero veo que trabaja bastante, puede que le callera yo como el culo.gracias
Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
jajaja....Eso mismo pensaba yo....porque tampoco encuentro la cita.......
a ver si buscamos un poquito chicos

Cita:
Iniciado por conejero27 Ver Mensaje
NOMBRE: julia o yulia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 o mas pibon de infarto
FECHA EXPERIENCIA: hoy domingo 2
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00 ella esta por las tardes asta las 9 menos los martes que libra
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:valle de tobalina con buscañuelos detras de un contenedor de vidrio o carton +40° 20' 15.99", -3° 42' 54.86
NACIONALIDAD:rumanita
DATOS DESTACABLES:una chica alta con un cuerpazo rozando la perfeccion siempre esta en tanga con un pelo muy negro y pircing en el labio
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE
la conozco de otras 2 veces asiq no dudo en subirla es una chica muy simpatica algo alocada que le acompaña un cuerpo perfecto alta muy morena del sol siempre la e visto en tanga menos hoy que estaba en mayas rojas de lenceria sexi ,con las tetas al aire
la chica es un bombon tiene 22 años y no mete nada de prisas, nos vamos atras me enfunda y empieza con una mamada sin manos en la que se ve que pone implicacion te la chupa todo lo que kieras asiq ami me la estubo chupando asta casi correrme en la que la dije q ella arriba y sin perder ni un segundo ni poner mala cara, de un salto la tenia encima de mi .
con esa carita q tiene tan guapa , esos ojitos, magrear su cuerpo tan moreno y calentito q esta un pokito blando pero es muy agrable ,hace que tu cuenta atras se active y no tengas tiempo para mucho mas.empieza dando despacio pero el ritmo aumenta de una forma alocada ,y yo, sin moveme del asiento que es lo mejor, deje que me agan el trabajo .no me dio tiempo a ponerla ni a 4 ni misionero pero tengo que decir que la chica cumple cuando he querido cambiar de postura en mis otras expes.
la chica es un poco alocada , cuando te corres ella sige moviendose para que la escurras bien escurrida gritando y riendo

Lo bueno: es toda una belleza y simpatica recondable 100%
Lo malo: ¿¡que se maquilla mucho?? no se me ocurre nada
Para repetir: por supuestisimo e intentare ir con ella alas abitaciones esas que hay de estrangis

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
Hoy he estado con ella y corroboro lo dicho por conejero 27, super simpatica y dispuesta. Es un pivon en toda regla y tiene un acento andaluz-rumano q no veas....

paginas 167 y 170
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jota_ por este Post:
sargentocain (15-11-2012)
  #7143  
Antiguo 15-11-2012, 03:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Erika, tatoo Paris!!


Buenas noches.

¿Sabeis algo de Erika? La que tenia un tatoo de Paris que se ponia en montejo? Hace mucho que no la veo y para mi era la mejor...una pena si se ha ido.

Un saludo
Citar
  #7144  
Antiguo 15-11-2012, 03:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yulia


la chica alta morena que se llama yulia y se pone x valle de tobalina, xa mi es una de las mejores opciones x no decir la mejor opcion xa mi... fisico espectacular y implicacion alta. estoy de acuerdo con los compañeros que hablan biend e ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malucoo por este Post:
sargentocain (15-11-2012)
  #7145  
Antiguo 15-11-2012, 04:31
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malucoo Ver Mensaje
la chica alta morena que se llama yulia y se pone x valle de tobalina, xa mi es una de las mejores opciones x no decir la mejor opcion xa mi... fisico espectacular y implicacion alta. estoy de acuerdo con los compañeros que hablan biend e ella
corroboro lo de yulia...ademas me gustaria preguntar por otra morena que he visto por la tarde y se pone donde ella (la vi en la acera de la derecha direccion getafe) y que tiene un tatoo en la espalda.
Citar
  #7146  
Antiguo 15-11-2012, 05:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
corroboro lo de yulia...ademas me gustaria preguntar por otra morena que he visto por la tarde y se pone donde ella (la vi en la acera de la derecha direccion getafe) y que tiene un tatoo en la espalda.
Ni punto de comparación con Yulia, poco implicada y pidiendo la hora como los equipos de futbol malos.
Citar
  #7147  
Antiguo 15-11-2012, 09:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas perdon al forero que me ha enviado algo de una tal anaya salmanca pero no he podido acceder a elya que estoy verde en estol supungo que seria alguna chica por la que pregunte y queria ayudar.
Al forero Albert que pregunta por anca es una rubia platino muy alta con tetazas naturales que se pone en tovalina direccion villaverde entre la curva y el semaforo siempre esta con un grupo de rumanas y sobretodo con ilona (que son amigas) que se parecen en el fisico localizala que te lo vas a pasar follando con esas tetazas de puta madre y es muy implicada.
para ala X que busca a lili se pone entre la segunda y la tercera farola mas cerca de esta contando desde el semaforo direccion getafe.suerte.
Citar
  #7148  
Antiguo 15-11-2012, 10:44
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Gracias tio.....otra menos....

Y la Alexandra de Montejo buena cual es?...la morena q se pone donde Cristina?...o me ha parecido leer q una peliroja q hay en la misma calle?
Gracias y un Saludo.
Pelirroja con el pelo corto. Mamada de impresion.
Citar
  #7149  
Antiguo 15-11-2012, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

corroboro lo dicho por pep31 sobre alexandra a mi me lo hace con condon sin me dijo que no.
voy a intentar localizar a yulia que parece interesante (rufino podias informarme si la chupa sin) esta tarde ya que me voy mañana a ciudad real de minivacaciones a bichear en mis viejos putis o visitar alguna lumi que veo que tb hay informacion por alla.
hay que ampliar ya que ilona (gran mamadora) anca (buena folladora) y lili ( un encanto) soy muy repetitivo.
una pregunta la tia que habla loromaximo la tal erika es una de montejo que suele estar en tanga y top o sujetador muy delgada, pelo largo y guapa ( no me fije si llevaba)? estaba cerca de maria (la chupa sin hasta el final por 40) la pare el mes pasado y me rechazo de manera seca alegando que estaba esperando a un cliente me parecio borde si es la misma.
este verano estuve una tarde con una chica que se ponia antes de lili no se su nombre casi sin tetas (prefiero tetudas) que tb me hizo una mamada sin hasta el final por 40.

me gustan las mamadas sin y si puede ser hasta el final mejor a ilona se lo dije pero me pidio 70 pavos eso es carisimo o no lo quiere hacer o yo no soy su tipo. con anca y lili rechazaron hacer ese servicio
Citar
  #7150  
Antiguo 15-11-2012, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
corroboro lo dicho por pep31 sobre alexandra a mi me lo hace con condon sin me dijo que no.
voy a intentar localizar a yulia que parece interesante (rufino podias informarme si la chupa sin) esta tarde ya que me voy mañana a ciudad real de minivacaciones a bichear en mis viejos putis o visitar alguna lumi que veo que tb hay informacion por alla.
hay que ampliar ya que ilona (gran mamadora) anca (buena folladora) y lili ( un encanto) soy muy repetitivo.
una pregunta la tia que habla loromaximo la tal erika es una de montejo que suele estar en tanga y top o sujetador muy delgada, pelo largo y guapa ( no me fije si llevaba)? estaba cerca de maria (la chupa sin hasta el final por 40) la pare el mes pasado y me rechazo de manera seca alegando que estaba esperando a un cliente me parecio borde si es la misma.
este verano estuve una tarde con una chica que se ponia antes de lili no se su nombre casi sin tetas (prefiero tetudas) que tb me hizo una mamada sin hasta el final por 40.

me gustan las mamadas sin y si puede ser hasta el final mejor a ilona se lo dije pero me pidio 70 pavos eso es carisimo o no lo quiere hacer o yo no soy su tipo. con anca y lili rechazaron hacer ese servicio
Como es Maria y donde se pone exactamente, la q chupa hasta el final sin.....
Un saludo...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum