Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 153 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7601  
Antiguo 21-01-2013, 19:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No parece todo tan bueno como parece


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Que quede claro que pongo mi opinión
Me he follado a las 2, y bueno tampoco creo y es mi opinión que sean unos pibones
Son unas chicas normalitas,
Respecto a Anka, guapilla de cara, lo que pasa que no he visto en mi vida una piba con las tetas mas caídas y llenas de estrías. cuando sea abuela, ¿Que va a tener pasas?
En cuanto a ilona, que me la cepillé otra vez, bueeeeeno,mamada buena, es maja y se porta bien, las tetas operadas, al tacto de la mano son duras, en fin, me gusta lo natural....
En pocas palabras, caté a éstas dos chicas, pero vamos, que no las voy a echar de menos ni de coña
Nota de cada una:
Anka: 6 sobre 10
Ilona: 6 sobre 10
Respeto tu opinión, y casi la primera vez que leo en la existencia de estas chicas en el foro una percepción tan baja, que no esta mal pero "son normalitas", para la mayoría son divas si no nos han engañado y se merecen mejores precios por su trabajo en lo que yo conozco si su implicación es la que siempre habeís contado, lo mío no cuenta no sirvo de ejemplo. Pero me ha llamado la atención Apareador tu opinión no las echaras de menos. Espero que si se han ido vuelvan pronto, me hubiese gustado que fueran a un piso para poder visitarlas. Lo mismo estoy equivocado pero no he visto reacciones apocalipticas a su marcha no se corresponde con las superexperiencias y que era dificilísimo subirlas al coche porque no paraban de trabajar, yo he tenido que esperar mi turno a veces un buen buen buen rato.
Citar
  #7602  
Antiguo 21-01-2013, 19:39
 Avatar de El mangui
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Ilona y Anka ya se han ido, juntas, en el coche de Ilona.En principio para no volver, ya que van a un Club con buenas condiciones ¡¡Lastima!!
Si eso parece, a mi la ultima vez que estuve con ella me dijo que se piraba, pero pense que me decia a su país, lo tipico que van un tiempo por ver a la familia y vuelven, pero...buufff si se va, perdemos una de las mejores del polígono!!!
Citar
  #7603  
Antiguo 21-01-2013, 19:42
 Avatar de El mangui
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Respeto tu opinión, y casi la primera vez que leo en la existencia de estas chicas en el foro una percepción tan baja, que no esta mal pero "son normalitas", para la mayoría son divas si no nos han engañado y se merecen mejores precios por su trabajo en lo que yo conozco si su implicación es la que siempre habeís contado, lo mío no cuenta no sirvo de ejemplo. Pero me ha llamado la atención Apareador tu opinión no las echaras de menos. Espero que si se han ido vuelvan pronto, me hubiese gustado que fueran a un piso para poder visitarlas. Lo mismo estoy equivocado pero no he visto reacciones apocalipticas a su marcha no se corresponde con las superexperiencias y que era dificilísimo subirlas al coche porque no paraban de trabajar, yo he tenido que esperar mi turno a veces un buen buen buen rato.
jajajaaj reacciones apocalípticas...si sera por lumis!! a ver es una pena que se vayan, pero ya vendran otras, el poligo es así, van y vienen ;)
Citar
  #7604  
Antiguo 21-01-2013, 19:47
 Avatar de El mangui
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Yo estuve con cristina de montejo hara una semana y el servicio fue horrible, tenia ganas de probarla pero menuda decepcion, ademas nadie me ha hablado tan mal en la vida cuando yo la trate genial para la borde k era, estuve a punto de dejarla x donde los descampados xk no queria ni aguantarla hasta llevarla a su sitio, la razon es k yo intentaba terminar y ella diciendome cosas y mas y mas no paraba de decirme cosas y acabe desconcentrado perdido y lo peor es k se lo dije y empezo a gritarme y de todo, yo to tranquilo y ella quejandose a saco cuando deberia haber sido al reves, la dije k se callara k me daba igual k pasaba de discutir (lo odio y mas discusiones sin sentido k no pueden llevar a ningun lado) y seguia tocandome los huevos asi k cuando llegue a la rotonda de tobalina la deje ahi xk no la aguantaba mas.. y ella en vez de bajar k si k falta de respeto, k mala persona era... bueno de todo ya cuando se bajo x fin me pude reir a gusto
Ni termine y se me quitaron las ganas de estar con mas callejeras en un tiempo la verdad
Cristina como la pilles de malas la has cagado, es una tia bastante bipolar, segun tenga el dia asi te trata, a mi me ha pasado algún día también, pero por lo general no tengo problemas con ella. Pero tiene mas cojones que el caballo de Espartero!! juas juas
Citar
  #7605  
Antiguo 21-01-2013, 19:49
 Avatar de El mangui
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A parte de ser borde esta chica creo que tiene un problema de personalidad puedes estar hablando tan normal y de repente te agarra del cuello y te salta con yo que se yo,bueno mejor un sicólogo, y como muchos sabréis tiene que estar muy quemada por la vuelta de Andreea, yo hace tiempo que paso de Cristina.
Saludos.
Siii totalmente de acuerdo contigo, tiene problemas serio de personalidad ajajajaa. Pero es una maquina zampando pollas.
Citar
  #7606  
Antiguo 21-01-2013, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muchas gracias, espero catarla este viernes!
Citar
  #7607  
Antiguo 21-01-2013, 21:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Ilona y Anka ya se han ido, juntas, en el coche de Ilona.En principio para no volver, ya que van a un Club con buenas condiciones ¡¡Lastima!!
¿Y no sabrás por casualidad a que club se han ido? Si es en Alemania como se especula por el foro o es por aquí cerquita, para poder ir a verlas. Gracias. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7608  
Antiguo 21-01-2013, 22:01
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Podias decir el sitio para buscarla,el horario y si se pone todos los dias.
gracias
Mónica es la ecuatoriana tuneada de San Mamés, se pone nada más pasar San Ezequiel bajando hacia la glorieta de valle de Tobalina. Morena, bajita, madurita muy maquillada. Está todos los días menos los findes creo que por lo menos hasta las 20:00 más o menos. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
surge (23-01-2013)
  #7609  
Antiguo 21-01-2013, 22:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Que quede claro que pongo mi opinión
Me he follado a las 2, y bueno tampoco creo y es mi opinión que sean unos pibones
Son unas chicas normalitas,
Respecto a Anka, guapilla de cara, lo que pasa que no he visto en mi vida una piba con las tetas mas caídas y llenas de estrías. cuando sea abuela, ¿Que va a tener pasas?
En cuanto a ilona, que me la cepillé otra vez, bueeeeeno,mamada buena, es maja y se porta bien, las tetas operadas, al tacto de la mano son duras, en fin, me gusta lo natural....
En pocas palabras, caté a éstas dos chicas, pero vamos, que no las voy a echar de menos ni de coña
Nota de cada una:
Anka: 6 sobre 10
Ilona: 6 sobre 10
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Respeto tu opinión, y casi la primera vez que leo en la existencia de estas chicas en el foro una percepción tan baja, que no esta mal pero "son normalitas", para la mayoría son divas si no nos han engañado y se merecen mejores precios por su trabajo en lo que yo conozco si su implicación es la que siempre habeís contado, lo mío no cuenta no sirvo de ejemplo. Pero me ha llamado la atención Apareador tu opinión no las echaras de menos. Espero que si se han ido vuelvan pronto, me hubiese gustado que fueran a un piso para poder visitarlas. Lo mismo estoy equivocado pero no he visto reacciones apocalipticas a su marcha no se corresponde con las superexperiencias y que era dificilísimo subirlas al coche porque no paraban de trabajar, yo he tenido que esperar mi turno a veces un buen buen buen rato.
Por mi experiencia personal os puedo decir que con el servicio de 50 pavos de Ilona (chupar sin y follar con, sin ninguna prisa) he llegado a tocar el cielo. Sublime......una pena que se valla pero un alivio para mi bolsillo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (23-01-2013)
  #7610  
Antiguo 21-01-2013, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me recomiendas alguna para esta noche....gracias
Citar
  #7611  
Antiguo 22-01-2013, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he pasado esta tarde buscando a la dominicana de laguna dalga y solo he visto rumanas. tampoco he conseguido pillar a Monica.
sabeis a que hora se ponen y alguna descripcion...
mañana vuelvo a intentarlo, saludos
Citar
  #7612  
Antiguo 22-01-2013, 02:10
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
he pasado esta tarde buscando a la dominicana de laguna dalga y solo he visto rumanas. tampoco he conseguido pillar a Monica.
sabeis a que hora se ponen y alguna descripcion...
mañana vuelvo a intentarlo, saludos
Si pasa buscando a esa CUBANA,no dominicana que Dios te coja confesado, es lo peor como persona y ser humano la chupe como la chupe y follé como folle
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7613  
Antiguo 22-01-2013, 02:12
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
he pasado esta tarde buscando a la dominicana de laguna dalga y solo he visto rumanas. tampoco he conseguido pillar a Monica.
sabeis a que hora se ponen y alguna descripcion...
mañana vuelvo a intentarlo, saludos
Si pasa buscando a esa CUBANA,no dominicana que Dios te coja confesado, es lo peor como persona y ser humano la chupe como la chupe y follé como folle t
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7614  
Antiguo 22-01-2013, 04:12
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Gladiator, aquí hay mucho fantoche, eso que te quede claro
No te creas todo lo que te dice cualquiera,pero,¿Tu crees que alguien va a follar a pelo? en primer lugar, la puta la primera que no quiere. En fin, que es gente que distorsiona éste foro con esas mierdas.
Se ve cuando uno dice la verdad y cuando esta poniendo broza por que se aburre en su casa,Xd
respecto a lo de que lo hace todo sin...creo que el compañero nomenclator se referia a lo que le habia dicho la chica pero no que él confirmara eso(a lo mejor le mintio), por eso en su post preguntaba que si alguien sabia...
a mi me gustaria saber si alguien tiene informacion de esta ana porque yo solo la he visto de paso y me atraia su fisico pero desconozco sus servicios...
Citar
  #7615  
Antiguo 22-01-2013, 09:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

osoguarroso este foro es un pozo de sabiduria


Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Si pasa buscando a esa CUBANA,no dominicana que Dios te coja confesado, es lo peor como persona y ser humano la chupe como la chupe y follé como folle
Famoso lo que dices me creo que sea verdad, yo cuando se la recomendé a Osoguarrroso fue porque las experiencias de los foreros con ella son muy positivas, no puedo hablar por mi mismo ya que ni la conozco.
En otro hilo de callejeras habla un forero que no creo que sea su chulo, es rufinorufino que ha aportado buena información a este hilo que yo lo he seguido y su pelea con Corsa y siendo baneado, es el del domicilio.
No se si seras extranjero por lo que dices "en mi pais", yo por lo que leo deberiamos tener en cuenta el perfil, las chicas tratan con preferencias a los clientes por edad, fisico, etc. es inevitable como a nosotros nos gustan más las guapas, de todas formas ellas ejercen su profesión y deben de cumplir,y si ha ti te ha ido mal pues lo dices para que todos estemos alerta.Gracias.
Osoguarroso esto es un pozo de sabiduría pero no te dejes llevar por todo lo bueno y lo malo si puedes contrastalo, como dice algun compañero se miente.
Citar
  #7616  
Antiguo 22-01-2013, 09:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Y no sabrás por casualidad a que club se han ido? Si es en Alemania como se especula por el foro o es por aquí cerquita, para poder ir a verlas. Gracias. Saludos

Se han ido a otro pais....a Austria y a Alemania.A un Club del Tirol.
Respecto a la valoración que hace otro forero de Anka e Ilona, yo respeto sus exigencias, pero en mi opinion como personas y, como profesionales y con su fisico merecen la máxima nota. Cierto lo de las tetas de Anka, cosa que ella reconoce y dice va a arreglar, pero el resto del cuerpo, cara incluida, es de 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cardumen por este Post:
hummersex (22-01-2013)
  #7617  
Antiguo 22-01-2013, 11:40
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Se han ido a otro pais....a Austria y a Alemania.A un Club del Tirol.
Respecto a la valoración que hace otro forero de Anka e Ilona, yo respeto sus exigencias, pero en mi opinion como personas y, como profesionales y con su fisico merecen la máxima nota. Cierto lo de las tetas de Anka, cosa que ella reconoce y dice va a arreglar, pero el resto del cuerpo, cara incluida, es de 10
Compañeros, yo solo digo una cosa para aquellos que se rien de este apocalipsis y que vendrán nuevas flores que nos alegren: el ayuntamiento ha aprobado 1 millon de euros para erradicar la prostitución callejera, y han empezado por incrementar los servicios de limpieza, cosa que todos hemos notado; a partir de ahí, lo próximo será multar a los clientes, como ya pasa en Cataluña y en Alcalá de Henares (bien cerquita). Esto se acaba como se acabaron los días de gloria de la Casa de Campo. El que tenga memoria que recuerde la cantidad de tias buenisimas que nos esperaban todas las noches: era un ejército de pibones. Y cuando estabamos alli cepillandonoslas, nadie pensaba que aquello tuviera fin; hasta que lo tuvo. Conclusión: hinchemonos a follar como si no hubiera mañana en la medida de nuestras economías. Es mi humilde consejo. Pensadlo.
Citar
  #7618  
Antiguo 22-01-2013, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hoy esta Lili
Citar
  #7619  
Antiguo 22-01-2013, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
creo que el finde estuvo en tobalina por la tarde...me parecio que sacaba unas gafas de sol del maletero de un coche blanco con lunas tintadas...morena,tetas parecian de silicona y un abrigo como de piel por encima....
Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
eso "de todo lo hace sin" que significa que hemos vuelto a 20 o 25 años atras en los clubs, cuando yo era muy joven recuerdo haber follado sin condon luego se impuso con lo del sida, me estoy rayando tener una mamada con una callejera en cdc que dicen que es la hostia y aqui se folla sin creo que estamos majaras, por mucho que nos guste y me gusta, una callejera, esa tia esta mal de la pinza, me refiero a esta tal ana que comenta nomenclator y wak. joder .
Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Gladiator, aquí hay mucho fantoche, eso que te quede claro
No te creas todo lo que te dice cualquiera,pero,¿Tu crees que alguien va a follar a pelo? en primer lugar, la puta la primera que no quiere. En fin, que es gente que distorsiona éste foro con esas mierdas.
Se ve cuando uno dice la verdad y cuando esta poniendo broza por que se aburre en su casa,Xd
Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
respecto a lo de que lo hace todo sin...creo que el compañero nomenclator se referia a lo que le habia dicho la chica pero no que él confirmara eso(a lo mejor le mintio), por eso en su post preguntaba que si alguien sabia...
a mi me gustaria saber si alguien tiene informacion de esta ana porque yo solo la he visto de paso y me atraia su fisico pero desconozco sus servicios...
A ver compis tratare de contestaros a cada uno de vosotros 4 que haceis referencia a la tal Ana de la que os comete:

Para Wat) Creo que no es esa que dices tu de Tobalina, Esta chica se pone en el tramo de San Mames que ya os comenté, muy cerca del Hotel. El coche creo ahora que es un Kia, pènse en un principio que podría ser un Hyundai pero ahora me incliho más por un Kia, es blanco, pequeño, nuevecito (fijate en la matricula) y no tiene los cristales tintados. Se pone en el lado derecho según bajas hacía la glorieta de la fundición. Otra cosa no lleva gafas de sol y más que llega siempre siempre a partir como muy pronto de las 9 de la noche y a eso de las 12 ha desaparecido. Es más bien morena, de complexión normal, sobre 1.65, y muchas veces lleva el pelo recogido pero largito., aunque es dificilisimo verla fuera del coche, porque con los que queda paran al lado de su coche y se sube directamente.

Para Gladiator y Wat) Pues sólo deciros que os lo confirmo rotundamente que es así, La única vez que la vi fuera del coche, accedio a ir conmigo y el frances fue bastante aceptable sin, y lo demás si por ella hubiera sido, dijo que a sus amigos que conocia y tenía confianza lo hacía sin, pero que conmigo que aunque fuera la primera vez, la inspiraba esa confianza ... total que al final me acojone y dije que la proxima vez.

Para Apareador) En primer lugar quiero que te conste que te tenía por uno de los colegas mejores y más apreciado del foro, que más paticipabas, y con ello hacias por los demás.
Pero no me parece bien que dudes de la palabra de la gente, aunque evidentemente habrá casos que así sea, y se mienta con historias fantasmas que nadie saca nada de ello, al contrario que nos perjudican a todos. Y es que lo que me parece ya super fatal es que encima faltes el respeto y me llames "fantoche".
Mira aqui de alguna forma todos somos un poco compis, y en principio nos debemos de creer que es cierto todo lo que otro colega nos cuenta, luego cada cual tiene la libertad de interpretar y hacer una valoración personal de todo ello.
Otra cosa que me ha sorprendido tuya, es que dices "tu crees que nadie va a follar a pelo... refiriendote a la chica. Pues si me sorprede eso de ti, pues por tu participación te creia con muchísima experiencia en el tema. Mira realmente hasta yo mismo, que no tengo una licenciatura, aún, en el tema, me sorprendido por ello. En cuanto coges confianza y te vuelves un poco asiduo de una tia, hay un 40% de posibilidades, sino más, de que te deje por lo menos un poco, si la insistes, eso te lo aseguro te lo creas o no, tu mismo. Y claro algunas ni por asomo, por eso te pongo ese 40%, y en cambio otras a la primera COMO ES EL CASO QUE NOS OCUPA.
Pero esta tia de la que hablamos, hay algo más en todo ello, porque no es normal que ni se baje del coche para captar clientes, que la vienen e incluso la estan esperando uno tras otro, y que con muchos de ellos se tira más de una hora o con alguno varias. QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES.
Citar
  #7620  
Antiguo 22-01-2013, 15:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Me alegro que cardumen, el mangui, y hummersex se lo hayan pasado muy bien con estas chicas, si es verdad lo que dice cardumen de que se han ido a Alemania, ya me lo comentaron a mí hace tiempo pero se quejaban de trabajo poco trabajo y barato se hacia menos caja ya que hemos comentado que no paraban. A mi me dijeron que no se iban a ir de momento si me han mentido sera por algo nunca tuvieron problemas conmigo, pero como sigo sin contactar con ella pues me lo voy a creer, como dice hummersex, uno de los que primero posteo su experiencia con ella, el bolsillo lo va notar y mi "corcel" también que eran más de dos horas de viaje. No os voy a engañar prefiero que vuelva si se ha ido, aunque no tenga para pagarla y tenga que mirar.
Lo de las multas de Pep lo comentan en el hilo cdc que lo han oido, seguire tu consejo y me ire a ver a esa otra diva Lili antes de que se vaya ya que en mis casi 17 meses de ir Marconi "no he tenido tiempo" de conocerla y alguna más aunque tenga que echar mano de los adelantos medicinales.
Citar
  #7621  
Antiguo 22-01-2013, 16:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

sexo a pelo


Estoy con nomenclator creo que se busca el sexo "a pelo" bastante más de lo que creemos, y mi opinión es que como los precios son baratos pensamos que la chica puede ceder antes, yo no lo he hecho porque ella creo que no hacía pero después de tanto tiempo con ella me hubiese arriesgado. Me ha comentado ella y sus amigas que son muchos los que se lo proponen, como la felación que ya ha quedado claro en el hilo que es práctica común realizarla por las chicas y yo me apunto con ella por lo menos.
Siento no estar de acuerdo con Pep y REcepon que en el hilo cdc recriminan la felación hasta el final, yo porque soy de fuera ,vivo lejos y no conozco la cdc sino lo mismo me acercaba a probarlo, tengo que decir que la primera vez que vine a Marconi no hubiese pensado tener ningún tipo de practicas sexuales sin condón pero no pude evitarlo con ella. Creo que asumimos muchos riesgos de contagio pero creo que la mayoría de los que visitan callejeras lo hacen y es porque nos gusta.
Citar
  #7622  
Antiguo 22-01-2013, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que mas da de donde sea, si dominicana o cubana. lo que busco es que haga un buen frances.
Famoso has tenido que tener una movida muy gorda con esa chica para que la pongas tan mal. creo que si un dia la veo provare a ver que tal, sera que me van los riesgos. jeje
de todas formas prefiero ir a por Monica, si la veo. que nadie dice nada malo de ella.
saludos
Citar
  #7623  
Antiguo 22-01-2013, 23:03
lgr lgr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hablais mucho de rumanas y tal
pero alguien me puede recomendar alguna española que merezca lapena por quiero subir el viernes noche y no se por donde buscar gracias por la informacion es que subo poco por alli
Citar
  #7624  
Antiguo 22-01-2013, 23:28
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
que mas da de donde sea, si dominicana o cubana. lo que busco es que haga un buen frances.
Famoso has tenido que tener una movida muy gorda con esa chica para que la pongas tan mal. creo que si un dia la veo provare a ver que tal, sera que me van los riesgos. jeje
de todas formas prefiero ir a por Monica, si la veo. que nadie dice nada malo de ella.
saludos
Jaja si que la tuve y cuando se vio descubierta abandono el coche echando leches,nunca mejor dicho,pero bueno yo alerto y cada uno que haga lo que quiera.
Con Mónica te diría que puedes ir seguro, se preocupa mucho por el cliente y por la repercusión que puede quedar de cara a otros clientes, no se quizás es que sepa algo del foro, cuando se bajaba me dijo, ...si te gusto recomiendame,eh? se esmera en el francés aunque es treatera, follando bien, se agarra y quiere demostrar que siente mucho no se yo.
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7625  
Antiguo 23-01-2013, 02:57
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

lorena


Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Jaja si que la tuve y cuando se vio descubierta abandono el coche echando leches,nunca mejor dicho,pero bueno yo alerto y cada uno que haga lo que quiera.
Con Mónica te diría que puedes ir seguro, se preocupa mucho por el cliente y por la repercusión que puede quedar de cara a otros clientes, no se quizás es que sepa algo del foro, cuando se bajaba me dijo, ...si te gusto recomiendame,eh? se esmera en el francés aunque es treatera, follando bien, se agarra y quiere demostrar que siente mucho no se yo.
Yo no soy de latinas, pero el otro dia, viendo que no podia coger a andrea, probe con lorena, y tengo que decir que su implicacion y su cara de vicio es de 10. Le comi las tetas sin ningun problema (por cierto, que pezoncitos mas ricos). Aun sin gustarme las latinas, confieso que quiza repetiria con esta chavalita. Muy buena mamada sin manos.

PD.: Creo que no me robó nada.
Citar
  #7626  
Antiguo 23-01-2013, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estoy con nomenclator creo que se busca el sexo "a pelo" bastante más de lo que creemos, y mi opinión es que como los precios son baratos pensamos que la chica puede ceder antes, yo no lo he hecho porque ella creo que no hacía pero después de tanto tiempo con ella me hubiese arriesgado. Me ha comentado ella y sus amigas que son muchos los que se lo proponen, como la felación que ya ha quedado claro en el hilo que es práctica común realizarla por las chicas y yo me apunto con ella por lo menos.
Siento no estar de acuerdo con Pep y REcepon que en el hilo cdc recriminan la felación hasta el final, yo porque soy de fuera ,vivo lejos y no conozco la cdc sino lo mismo me acercaba a probarlo, tengo que decir que la primera vez que vine a Marconi no hubiese pensado tener ningún tipo de practicas sexuales sin condón pero no pude evitarlo con ella. Creo que asumimos muchos riesgos de contagio pero creo que la mayoría de los que visitan callejeras lo hacen y es porque nos gusta.
Como ya he puesto en el hilo de cdc, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras las chicas se lo permitan, cada uno sabra lo que hace.....yo hay cosas q no haria, otras q las haria simpre con preservativo...y otras que si haria...pero lo que no le voy a decir aqui a nadie es lo que tiene o no tiene q hacer....
El limite lo ponen las chicas y ya q cada uno que decida lo que hace o no.....ellas son las que ofrecen los servicios y ellas deciden cuales....

Y respecto a q unas ofrecen unos servicios y otros dicen que es mentria......estoy de acuerdo q habra verdades y mentriras en ambos lados.....pero lo que tenemos q tener claro es q las chicas con cada uno son distintas, les puedes gustar mas de fisico, conocerte de mas tiempo y pueden ofrecerte cosas q ha otros se lo niegan....no creamos q los que nos dicen como super amigas q nos conocen de mucho tiempo siempre es verdad, ellas tienen sus intereses igual q nosotros los nuestros.
Recuerdo algo q me comento un dia Ilona la primera vez q me hizo frances sin... cuando por aqui unos decian q si otros q no segun ella..........y ella me dijo ya se q se dice por el foro q no lo hago...pero depende.......luego ya por la oferta y demanda paso a ser servicio normal

Cada chica es un mundo con cada uno de nosotros....y al reves...
Un saludo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
Badgirlcamilona (23-01-2013)
  #7627  
Antiguo 23-01-2013, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigo sin ver ni a Monica ni a Lorena asi que rompiendo mi regla de rumanas no.he topado con Lili. que maravilla... simpatica, sin prisas, haciendote sentir agusto. repetire si no fuera porque me ha dicho que se va una temporada a su pais.
Gracias Pep31pep por tu comentario de Lorena, tengo ganas de ver esa carita de vicio que dices.

un saludo
Citar
  #7628  
Antiguo 23-01-2013, 21:45
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien a probado a una latina rubia que se pone en la calle resina,los fines de semana la he visto con una rubia tremenda ,alguien me puede decir algo de ella.
gracias
Citar
  #7629  
Antiguo 23-01-2013, 22:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Loredana...Muy recomendable.Muy guapa de cara, cuerpo precioso. bonitas tetas naturales. Se implica y dice que le gusta

Se coloca en frente de donde se ponía Ilona
Citar
  #7630  
Antiguo 24-01-2013, 00:12
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Loredana...Muy recomendable.Muy guapa de cara, cuerpo precioso. bonitas tetas naturales. Se implica y dice que le gusta

Se coloca en frente de donde se ponía Ilona
podrias dar mas pistas de como es fisicamente?? gracias tío!
Citar
  #7631  
Antiguo 24-01-2013, 10:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the punisher Ver Mensaje
podrias dar mas pistas de como es fisicamente?? gracias tío!
Tipo "teen".Tendra unos 20 años, estatura media (unos 1.65) ojos azul muy claro y pelo muy negro, hasta los hombros. Se pone en el semaforo V.Tobalina con San Ezequiel, acera de la derecha, mirando para Getafe
Citar
  #7632  
Antiguo 24-01-2013, 14:46
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Se nos muere


Bueno, chavales, pues el poligono se nos muere. No soy pesimista, pero ayer por la tarde pase por alli y no habia nada de nada. Confrime que se habian ido ilona y anka, andrea no estaba (supongo que tambien se habra ido). Solo quedaba lili, que ya sabemos que desaparece la semana que viene. Bueno y la zumbada de Cristina, que estaba metida en el coche de su chulo, creo, con otras 2 colegas y con cara de muy mala hostia, como no. No la subo ni aunque me diga que se va a casar conmigo.
En fin, compañeros, una lamentable pena. Me fui con bajon tremendo a mi casa. Hasta se me quito la tension de mi amigo calvo. Una lastima, porque no hay nada que echarse a la polla.
Los peperos lo han conseguido.
Citar
  #7633  
Antiguo 24-01-2013, 15:03
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien .que pasará hoy por el polígono podría decir como va vestida LilI,hoy por favor para dar una vuelta esta tarde aver si la veo
Gracias
Citar
  #7634  
Antiguo 24-01-2013, 17:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Bueno, chavales, pues el poligono se nos muere. No soy pesimista, pero ayer por la tarde pase por alli y no habia nada de nada. Confrime que se habian ido ilona y anka, andrea no estaba (supongo que tambien se habra ido). Solo quedaba lili, que ya sabemos que desaparece la semana que viene. Bueno y la zumbada de Cristina, que estaba metida en el coche de su chulo, creo, con otras 2 colegas y con cara de muy mala hostia, como no. No la subo ni aunque me diga que se va a casar conmigo.
En fin, compañeros, una lamentable pena. Me fui con bajon tremendo a mi casa. Hasta se me quito la tension de mi amigo calvo. Una lastima, porque no hay nada que echarse a la polla.
Los peperos lo han conseguido.
opel insignia o vectra de color oscuro si no recuerdo mal
pd. en la otra parte del poligono hay buenas opciones ,es decir av real de pinto segun vienes de la m-45 o getafe lado de la derecha
Citar
  #7635  
Antiguo 25-01-2013, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pero esta tia de la que hablamos, hay algo más en todo ello, porque no es normal que ni se baje del coche para captar clientes, que la vienen e incluso la estan esperando uno tras otro, y que con muchos de ellos se tira más de una hora o con alguno varias. QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES.
no se que conclusiones quieres que saquemos... te lo digo en serio eh, me ha perdido esa frase

cuales conclusiones sacas tu? es para ver si me engancho de nuevo al comentario...

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estoy con nomenclator creo que se busca el sexo "a pelo" bastante más de lo que creemos, y mi opinión es que como los precios son baratos pensamos que la chica puede ceder antes, yo no lo he hecho porque ella creo que no hacía pero después de tanto tiempo con ella me hubiese arriesgado. Me ha comentado ella y sus amigas que son muchos los que se lo proponen, como la felación que ya ha quedado claro en el hilo que es práctica común realizarla por las chicas y yo me apunto con ella por lo menos.
a que chica te refieres?







pd. el poligono esta muriendo, cada vez hay menos, peor, y en peores horas... me da mucha, pero que muuucha pena... hace 7 años o asi que voy por alli, y me da muchisima lastima, ojala se reactive esto, es patrimonio puteril!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jota_ por este Post:
surge (26-01-2013)
  #7636  
Antiguo 25-01-2013, 10:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Todo vale


Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
no se que conclusiones quieres que saquemos... te lo digo en serio eh, me ha perdido esa frase

cuales conclusiones sacas tu? es para ver si me engancho de nuevo al comentario...

pd. el poligono esta muriendo, cada vez hay menos, peor, y en peores horas... me da mucha, pero que muuucha pena... hace 7 años o asi que voy por alli, y me da muchisima lastima, ojala se reactive esto, es patrimonio puteril!
Conclusión "felación sin", "hasta el final" práctica común por casi la totalidad de las chicas pagando extra, como ha quedado demostrado en el hilo, "sexo sin" existe con clientes habituales y que pagan el extra, y además si te fijas en el hilo...interés hay....no lo decimos,también... según ellas nosotros lo demandamos y mucho, y señalan a las chicas que trabajan mucho sin ser bellezones porque lo ofrecen.....yo si lo hubiese hecho con la "mia" no lo hubiese contado. Y estas prácticas iran creciendo, con la crisis es inevitable porque cada día pagaremos menos por el servicio y el extra acaban ofreciendotelo ellas mismas y más economico.

Apocalipsis.....ciclogénesis....crisis....llamalo como quieras.... la primavera reverdecera los campos....¿quien sabe?.....lo que se ha ido no vuelve....seguramente.....¿es una pena?... yo creo que sí.

Última edición por Badgirlcamilona; 25-01-2013 a las 15:48 Razón: errores de expresion
Citar
  #7637  
Antiguo 25-01-2013, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hablando con las chicas, comentan que solo estan sacando dinero las que hacen los extras y claro las otras estan todo el dia pasando frio para sacar nada o poco. y no les compensa y por eso se estan marchando. asi que nada creo que mas bien nos estamos cargando nosotros el poligono, y al final se va a convertir en un nuevo cantueña, y es una lastima porque para un sitio con chicas que estan bien y precio barato, nos puede el ansia del regateo(yo no me incluyo). En fin. Se convertira en un nido de troles y enfermedades como acabo siendo cantueña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelo por este Post:
surge (26-01-2013)
  #7638  
Antiguo 25-01-2013, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Compañeros,,,,,,todos a Alemania.....jajajaja.........a ver si con el buen tiempo aparecen nuevas chicas y vuelve a mejorar al poligino.....
Saludos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
surge (26-01-2013)
  #7639  
Antiguo 25-01-2013, 14:17
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por el polígono y he visto una rubia media melena tremendamente buema,estaba en la rotonda de la fundición tirando para parquesur,alguien a estado o sabe algo de esta chica.Porque la tía esta tremenda.
Gracias.
Citar
  #7640  
Antiguo 25-01-2013, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Acabo de pasar por el polígono y he visto una rubia media melena tremendamente buema,estaba en la rotonda de la fundición tirando para parquesur,alguien a estado o sabe algo de esta chica.Porque la tía esta tremenda.
Gracias.
ya vienen los brotes verdes jejejeje, tipo Teen o con curvas??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
surge (25-01-2013)
  #7641  
Antiguo 25-01-2013, 16:07
 Avatar de back69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tras mucho leer la verdad es que me hago un poco de lio con calles zonas etc etc, alguno que domine la tecnica se podia currar un planito se agradeceria con las zonas mas calientes o mas recomendables
Citar
  #7642  
Antiguo 25-01-2013, 16:49
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

El otro dia en el sitio donde se ponian Anka e Ilona (siempre en nuestra memoria) habia una chica llamada Ana, despues de dar unas vueltas y estar con Lili que parece k anda menos permisiva x eso de k todos nos queremos despedir de ella tiene poco tiempo, no para de quedar con clientes.
La chica esta Ana es de las k ofrecen un buen servicio para gustar a los clientes y k volvamos con ella, conmigo se implico muchisimo, folla muy bien encima y no tiene miedo de cansarse, la chupa k es una locura.. de verdad y no contaba el tiempo minuto a minuto, parecia k solo le importaba k yo quedara contento, y asi fue jaja de esos dias k vuelves a casa diciendo que polvazooo!
Ademas te dice cositas follando y habla con una voz de cachonda perdia.
Tiene el pelo negro, es blanquita, medira en torno a 1,65 muy buen cuerpo y tetas pequeñitas y unos ohjazos. el otro dia llevaba una xaketa roja.. tiene unos 25 años.
Estaba muy triste por la perdida de las mejores pero esta chica ofrece un servicio increible.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
surge (26-01-2013), Vasilio (26-01-2013), zayus (25-01-2013)
  #7643  
Antiguo 25-01-2013, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola chicos, tengo una pregunta acerca de las chicas que se ponen en la calle montejo con "nosekefrias", cada vez que voy veo a varias chicas, he contado hasta 3, y me interesa una en concreto, parece alta, tiene el pelo moreno muy oscuro y la piel blanquita. Personalmente me parece que es la que mejor cuerpo tiene y tiene una cara preciosa. Siempre que la he visto iba completamente de negro con pantalón largo muy ajustado.
Me gustaría saber su nombre, he oido que alli se ponen una tal cristina. maria, alexandra... Pero no se cual es cual. A mi solo me interesa esa en concreto. Alguno que controle, ¿me podría decir su nombre para poder buscar experiencias y ya de paso contarme la suya??
Muchas graciass
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
surge (26-01-2013)
  #7644  
Antiguo 25-01-2013, 19:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una pregunta acerca de las chicas que se ponen en la calle montejo con "nosekefrias", cada vez que voy veo a varias chicas, he contado hasta 3, y me interesa una en concreto, parece alta, tiene el pelo moreno muy oscuro y la piel blanquita. Personalmente me parece que es la que mejor cuerpo tiene y tiene una cara preciosa. Siempre que la he visto iba completamente de negro con pantalón largo muy ajustado.
Me gustaría saber su nombre, he oido que alli se ponen una tal cristina. maria, alexandra... Pero no se cual es cual. A mi solo me interesa esa en concreto. Alguno que controle, ¿me podría decir su nombre para poder buscar experiencias y ya de paso contarme la suya??
Muchas graciass
la que va de negro casi siempre se llama cristina y dependiendo del dia en que la pilles o es muy recomendable o no es nada recomendable y encima borde
Citar
  #7645  
Antiguo 25-01-2013, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
ya vienen los brotes verdes jejejeje, tipo Teen o con curvas??

Jajajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apa69 por este Post:
surge (26-01-2013)
  #7646  
Antiguo 25-01-2013, 19:51
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
ya vienen los brotes verdes jejejeje, tipo Teen o con curvas??
Es sin duda tipo Teen,pero muy teennnnn
Ya me contareis
Citar
  #7647  
Antiguo 25-01-2013, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la que va de negro casi siempre se llama cristina y dependiendo del dia en que la pilles o es muy recomendable o no es nada recomendable y encima borde
jajajaja osea que habrá que tirar de suerte. y como va de precios y servicios?
Citar
  #7648  
Antiguo 25-01-2013, 23:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
jajajaja osea que habrá que tirar de suerte. y como va de precios y servicios?
tambien segun la da 15 chupar y 20 follar y chupar normalmente esas son las tarifas aunque por aqui hay a gente que si nunca han estado con ella y no los conoce 20 y 25
Citar
  #7649  
Antiguo 26-01-2013, 00:27
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Despedida de Marconi y comparativa de los pibones rumanos de Montejo 9


Hola buenas noches,no suelo comentar mucho pero esta vez voy a hacer una excepción ya que espero compartir con vosotros mis vivencias principales en este polígono del cual soy cliente usual desde hace algunos años.Este sitio al cuál no le prognostico mucho fúturo debido a que el Ayuntamiento se va a ensañar bien con él con respecto a la prostitución y que la clientela es cada vez menor debida a la crisis (es la prostitución más asequible para la clase media-baja y esta clase es la más afectada por la crisis),además creo que la clientela está muy desigualada entre unas chicas y otras (unas chicas siempre están disponibles y otras no paran de subir y bajar de coches);bueno a lo que ibamos,este sitio ha sido uno de los grandes focos de fast-fuck en los últimos años gracias a la variedad de chicas,al físico de algunas y la tarifa econñomica y consensuada por todas de 20 euros/servicio.
Bueno pues casi todas o muchas de mis visitas a este polígono se han reducido a tres chicas,las tres amigas y en el mismo sitio: Montejo 9 junto a la fabrica de Palibex. Las chicas de las que habló son Andrea,Anna(la conocida como Amaia Salamanca) y Cristina tan distintas pero en el fondo tán iguales.
Descripción física:Aquí hay poco que discutir,las tres son unos pibones de bandera,sin duda las más guapas a mi opinión del polígono y entre las más guapas de muchas las prostitutas que he visto.Empezamos por Anna,guapísima,rubia,ojos verdes,bastante alta (sobre 1,70 +-),de cuerpo bastante bien,culo perfecto,la falla un poco el tamaño de las tetas pero bonitas no obstante.Andrea,morena,guapa igualmente aunque mucho más maquillada,bastante más baja (nunca la he visto sin tacones,pero sin tacones creo que tiene que rondar sobre 1,60),cuerpo bien (pero creo que se tiene que cuidar mucho en plan dietas y tal...)y tetas perfectas y por último Cristina,morena,piel más blanca de las trés,bastante guapa aunque es la que peor viste de las tres casi siempre de negro,bastante maquillada además últimamente la veo bastante desmejorada,cuerpo bastante delgado pero con un culo y unas tetas en su sitio y perfectas;eso sí,bastante baja,más incluso a Andrea,igual siempre con tacones,medirá 1,60 o menós sin tacones.
Servicios: Es esta mi razón por la cuál escribó fundamentalmente.No pensaba escribir nada malo sobre estas preciosidades pero si puedo ayudar a alguien con mis consejos lo haré.Siempre que he repetido con una prostituta y he cogido más confianza con ella,la implicación de esta,la simpatía de esta...siempre aumentaba y siempre que me veían de nuevo se alegraban de verme,me preguntaban...pués estas tres señoritas son la excepción.Aquí siempre se ha cumplido con cada una de ellas que a más dinero "invertido" con ellas peor;Antés de nada,quiero decir que tampoco soy el mejor cliente para fast-fuck,tardó lo mío,no soy el que al minuto se ha ido pero nada preocupante en 5 minutos si el servicio es bueno he terminado sin problemas.He de decir que al principio tanto con Cristina como con Ándrea el servicio era bueno y terminaba;pero Cristina a más citas parece que se va soltando más y más y no para de hablar,la das confianza (la das la mano y te coje el brazo),habla,te insulta en cachondeo,en el pleno acto te desconcentra...De cachondeo,te lo pasas genial con ella pero el servicio al final malo de cojones;si la sigues las gracias y tal bien con ella pero últimamente era insoportable y con la llegada de Andrea (como también era cliente de ella)se pusó envidiosa de cojones y tuve que cortar toda relación con Cristina porque ya se la iba demasiado la pinza.Con Andrea, la verdad que en el trato es más normal,también algo más distante que Cristina,al principio con ella genial pero a más citas,se volvío un poco cagaprisas,además nunca he conseguido que se ponga a cuatro siempre se ponía como torcida una posición un tanto antinatural;luego hay una cosa común a las dos:limitate a dar siempre 20 euros,como algún día des más dinero con ellas estás perdido,en ese momento saben que pueden sacarte más dinero;donde se comportaran de forma cojonuda si las das 40 o 50 euros (joder para eso me voy al Stark que está relativamente cerca,que por 50 me hacen francés natural + besos y estoy en una cama cómoda,no en mi puto coche y ay en la puta calle en plena luz del lorenzo a la vista de los mirones salidos que siempre están rulando por ahí....);pues eso y por 20 que es la tarifa acorde al servicio que hacen el servicio es una puta escoria (a veces querían solo hacerme mamada+paja+excusa de por qué no hacían más y para el sitio rapidito).Con Anna,no he tenido tantas experencias pero las que he tenido puedo resumir lo siguiente: Anna es más estática,se tumba y se deja hacer pero por lo menos no es tan cagaprisas como sus compañeras por 20 euros pero vamos nada del otro mundo.
Además cogerlas últimamente es francamente díficil para ser un fast-fuck y tenerlas 15 min a lo sumo en el coche tendrás que esperar tus 30 minutos o por ahí porque no paran de subir y bajar a los coches;además ultimamente se meten en algún coche en la misma calle Montejo y se pueden estar dentro del coche las tres juntitas sobre 30 minutos o más y tú al lado esperando como un gilipollas,y ellas riendose y de broma con el pavo del coche;no se cómo lo conseguirá porque tú por mucho que desembolses en cuanto llegan a su sitio se van pitando,así que deben tener también clientes por clases.En fin,visto lo visto no me hace falta ver más porque cuándo uno paga se supone que debe ser correspondido con sexo medio decente,algo de cariño por parte de ella,... y cuándo me voy de la calle montejo no me voy con ninguna de estas sensaciones sino que he echado dinero en saco roto pero luego es sido tan tonto de repetir;en fin creo que ha sido como una pequeña adicción de la cual me tengo que desenganchar por mi economía y además no creo que ellas me echen ni lo más mínimo de menós.
Bueno a pesar de cómo veis desaconsejar el fast-fuck que como la fast-food en exceso no es nada aconsejable, también hay he conocido chicas supercariñosas e implicadas que saben el servicio que realizan y que pagamos, no están tan buenas como las citadas pero eso ya es una cosa subjetiva,algún ejemplo que recuerdo y que pervive por allí todavía es Alina,22años +-,rumana,morena,ojos azules,pelo corto,casi siempre tarde-noche, en la glorieta entre la calle Montejo y Valle de Tobalina casi siempre en la entrada a Montejo y otra chica chica rubia de 25 años+-,muy educada y simpática,delgada y siempre con una sonrisa en la boca en la calle Acebeda.
Sin más;un saludo y perdonad por explayarme tanto
Citar
  #7650  
Antiguo 26-01-2013, 10:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

mi despedida con lili


Mi ultima vez con Lili a sido la ostia como siempre, pues si se va el 8 de febrero, aunque el ultimo dia que la veremos por alli sera el dia 7. No sabe si volvera o no, pero de volver, dice que sera a finales de marzo. Y que estemos tranquilos que nos enteraremos, que tiene un cliente al cual le va a informar de su decision, para que este lo avise por el foro. En el servicio, que decir que no se halla dicho ya, solo añadir una cosa, esta vez mientra me follaba ella encima y yo sentado, puso sus lavios a 2 centimetros de los mios y mirandome a los ojos, me puso a 1000 por hora y estuve a punto de comerla todo el morro, pero no lo hago con sexo por pago, ijijiijijiji.
Pero he de deciros que no se si esta chica lo permitirá, pero os digo que consiguio poenrme brutisimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
surge (26-01-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum