Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 147 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7301  
Antiguo 03-12-2012, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Therm Ver Mensaje
A mí no me importan los mirones. Al contrario me dan morbo, y si es mirona, mejor, jejeje

De todas formas, el próximo día vete al descampado que hay a la izquierda de la calle de la Acebeda, que ahí estarás más tranquilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recomendación? Alexandra. Jovencita, delgada, algo tímida que se pone por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El problema es que a ese campo ya no se puede entrar han cerrado el paso, por lo menos la ultima vez que yo fui.Y luego dicen que si la gente se mete cerca de las viviendas y te buscas sitio para no molestar y lo cierran,vaya caraduras.
Citar
  #7302  
Antiguo 03-12-2012, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Os queria pedir informacion sobre una chica que veo todos los dias que paso y que esta segun sales de la glorieta de los bombers a al Avda Real de Pinto, por la via de servicio hacia la gasolinera veo ahi a dos rubias pero me interesa la del pelo largo que siempre va enseñando un escote, espero que con estos datos me podais decir alguno algo,gracias
Citar
  #7303  
Antiguo 03-12-2012, 19:25
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo estube con una que se pone por ahi, antes de la gasolinera se suele poner por la tarde noche y es rubia con mechas creo pero no se si lleva escote siempre, conmigo no llevaba me parece, pero tiene unas buenas tetas que le gustaba k se las comiera mientras se masturbaba y se corrió de ese modo, luego frances a pelo y follar con bastante bueno pero lo que destacaria era su fisico y lo caliente k se ponia cuando se la motiva, yo por lo menos esa si la recomendaria y si puedo repetiré
Citar
  #7304  
Antiguo 03-12-2012, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace poco me deje caer por el Poligono ,en epoca de crisis me va mas ir a las callejeras que a las de clubs , el club en esta puta crisis sale muy caro visitarlo.
Me decido por una Rumana ,rubita de nombre Romina ,se situa justo enfrente de Rodriguez , las veces que pase siempre la veo alli.
dice que 20 años , le calculo sobre 25 , precio lo pactado 25 uros el completo . Frances de escandalo y viciosa al maximo follando. Todo el que pueda follarsela que lo haga el ldineroe estara bien invertido seguro

Última edición por Juss; 07-12-2012 a las 23:57 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #7305  
Antiguo 03-12-2012, 21:34
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

que horario tiene ilona? por que siempre que ido nunca la he visto
Citar
  #7306  
Antiguo 03-12-2012, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola compañeros me gustaria que me recomendaran alguna chica latina que merezca la pena en marconi. NO me importa la edad que tenga pero que sea implicada y atractiva y no sea travesti.

Gracias y un saludo
Citar
  #7307  
Antiguo 03-12-2012, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

--Prohibido poner fecha exacta--, me he dado una vuelta por Marconi, buscado a Ilona, y no he podido verla, me imagino que ya se habría ido. En mis ganas de ver algo interesante he buscado por las diferentes calles y poco destacable, por lo menos en la vuelta que me he podido dar, al final, una chica de calle San Mames, que ha hecho un mamada por el precio de la zona, dejando tocar las tetas que eran bastante generosas y buenas.
Seguiré buscando hasta encontrar a Ilona, aunque por las tardes-noches es más complicado.

Última edición por Juss; 07-12-2012 a las 23:57
Citar
  #7308  
Antiguo 03-12-2012, 23:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moulinho Ver Mensaje
Hace poco me deje caer por el Poligono ,en epoca de crisis me va mas ir a las callejeras que a las de clubs , el club en esta puta crisis sale muy caro visitarlo.
Me decido por una Rumana ,rubita de nombre Romina ,se situa justo enfrente de Rodriguez , las veces que pase siempre la veo alli.
dice que 20 años , le calculo sobre 25 , precio lo pactado 25 uros el completo . Frances de escandalo y viciosa al maximo follando. Todo el que pueda follarsela que lo haga el ldineroe estara bien invertido seguro
¿En qué calle está?

Última edición por Juss; 07-12-2012 a las 23:58
Citar
  #7309  
Antiguo 04-12-2012, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hoy en san ezekiel entre san mames y valle tobalina habia una morenita bastante potable me dijo ser de hungria ... no recuerdo su nombre alguien me puede informar k tal se porta....gracias
Citar
  #7310  
Antiguo 04-12-2012, 02:25
 Avatar de mazinger80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros, llevo ya tiempo por aquí lleyendo los post y hoy me he decidido a colaborar. Quiero deciros que el otro día estuve con Cristina (en su sitio habitual en Montejo con Ciudad de Frías, con Maria también muy recomendable) y comentaros que la experiencia fue magnifica, muy implicada, una chica preciosa y además te ofrece más servicios de los habituales, en concreto me ofrecío ir al hotel por 100€ por una hora más la habitación 49€. La verdad es que me dió que pensar porque disfrutar de semejante bombón durante una hora, la cantidad de cosas que se pueden hacer.

¿Habeis estado alguno con ella en el hotel o en las habitaciones?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mazinger80 por este Post:
neosila (06-12-2012)
  #7311  
Antiguo 04-12-2012, 04:32
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

me gustaria preguntar por una morena que he visto sobre las 11 de la noche en Valle de Tobalina direccion villaverde alto al final donde la minirotonda que si giras a la derechha esta la parada de renfe.iba con abrigo pero se la dejaba ver buen escote y por la cara me parecio tirando a madurita o travesti...gracias
Citar
  #7312  
Antiguo 04-12-2012, 09:11
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
Pues yo estube con una que se pone por ahi, antes de la gasolinera se suele poner por la tarde noche y es rubia con mechas creo pero no se si lleva escote siempre, conmigo no llevaba me parece, pero tiene unas buenas tetas que le gustaba k se las comiera mientras se masturbaba y se corrió de ese modo, luego frances a pelo y follar con bastante bueno pero lo que destacaria era su fisico y lo caliente k se ponia cuando se la motiva, yo por lo menos esa si la recomendaria y si puedo repetiré
podrias aportar algun dato mas de la chica,para dar una vuelta para probarr
Citar
  #7313  
Antiguo 04-12-2012, 13:56
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amigos mios!!!!

Que narices es eso que dicen ahora todas las chicas de la glorieta de Montejo con Tobalina de que solo podemos ir a la primera calle??? :(
Citar
  #7314  
Antiguo 04-12-2012, 16:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Amigos mios!!!!

Que narices es eso que dicen ahora todas las chicas de la glorieta de Montejo con Tobalina de que solo podemos ir a la primera calle??? :(
eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc
Citar
  #7315  
Antiguo 04-12-2012, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañerossss

La semana pasada estuve dando una vuelta por Marconi sobre las 4 de la tarde. Al principio no vi nada interesante pero después de dar varias vueltas me llamó la atención una chica. La chica en cuestión se llama Denissa y se coloca justamente entre en la esquina de la calle Montejo con Av Real de Pinto. Le pregunte que cuanto cobra por media hora y me contesto 40, pos pa rriba. Al montar en el coche me comento lo de las habitaciones, pero prefiero el coche, así te ahorras 10 euros que vienen de puta madre pa unas cañitas.

Fui a una calle cercana al hotel y estuvimos media hora dandole. En el trato es una chica bastante maja y agradable y la verdad no me metio prisa en ningun momento. Entre un polvo y otro estuvimos dialogando y demostró ser una chica con la cabeza bastante asenta pa los años que tiene, 23 años, no como otras. Lo dicho me quede como nuevo, eso si todo con gomaaa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poliluminero por este Post:
nashiek (10-12-2012)
  #7316  
Antiguo 05-12-2012, 01:21
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
podrias aportar algun dato mas de la chica,para dar una vuelta para probarr

pues la verdad es k no se su nombre ni nada, solo te puedo decir que era rubia como con mechas con el pelo tipo cleopatra, no era delgada ni gorda (mas bien algo rellenita, yo diria que estaba maziza) es rumana y creo k se suele poner siempre por esa via de servicio hacia la gasolinera, ella me dijo k vive en getafe y tenia 23 años
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaorclandestino por este Post:
surge (05-12-2012)
  #7317  
Antiguo 05-12-2012, 03:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es bajita y de unos 20 años guapilla, y con un culazo y morenita de piel debe ser LOLI.
dominicana habeces sin bragas suele estar con otra dominicana mucho mas morena y mayor q ella.
C/aceveda en la glorieta donde una casetas de la luz
Citar
  #7318  
Antiguo 05-12-2012, 17:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc
La comunidad de madrid quiere sacar a primeros de año un decreto ley para prohibir la prostitucion callejera al igual como en su momento salio en Barcelona. Me da de que las fuerzas de seguridad estan ya mentalizando a las chicas que su futuro esta muy crudo al menos en la calle estamos hablando de sanciones de 3000 a 6000 euros multa tanto cliente como merectriz. Observando el marconi cada vez se ven menos chicas tanto de dia como de noche. la presencia policial es cada vez mas intensa tanto en patrullaje como en controles y no digamos en camuflados. ya en su momento los vecinos querian espantar la prostitucion y solo consiguieron cerrar el poligono a las 23.00 pero esta vez el gobierno regional va mas alla y segun comentarios el fin de la prostitucion en la calle esta mas que cerca.
Citar
  #7319  
Antiguo 05-12-2012, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tote333 Ver Mensaje
La comunidad de madrid quiere sacar a primeros de año un decreto ley para prohibir la prostitucion callejera al igual como en su momento salio en Barcelona. Me da de que las fuerzas de seguridad estan ya mentalizando a las chicas que su futuro esta muy crudo al menos en la calle estamos hablando de sanciones de 3000 a 6000 euros multa tanto cliente como merectriz. Observando el marconi cada vez se ven menos chicas tanto de dia como de noche. la presencia policial es cada vez mas intensa tanto en patrullaje como en controles y no digamos en camuflados. ya en su momento los vecinos querian espantar la prostitucion y solo consiguieron cerrar el poligono a las 23.00 pero esta vez el gobierno regional va mas alla y segun comentarios el fin de la prostitucion en la calle esta mas que cerca.
Mejor, así aumentará la competencia de las que trabajan en pisos, lo que bajará los precios en esos pisos polveras, lo que es mucho más higiénico y asegura un polvazo mejor y mejores condiciones tanto para clientes como para chicas. Y que cotizen ya de paso como hacemos todos, que es la principal reforma que tienen que haxcer, que paguen, se hacen llamar trabajadoras.
Citar
  #7320  
Antiguo 05-12-2012, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

para tony santana


tony santana, la chica a que me refiero es una dominicana gordita que se pone junto a otra mas delgada que va muchas veces con gafas de sol.se ponen juntio a una caseta de la luz en la rotonda de acebeda y esta caseta esta sin puertas.la gordita suele ser muy risueñay no se si he oido algo de que pueden ser fanilia.me gustaria que me comentaras algo de ella si sabes algo,y que servicios hace y alguna experiencia.gracias por todo y perdoname por las molestias
Citar
  #7321  
Antiguo 06-12-2012, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
tony santana, la chica a que me refiero es una dominicana gordita que se pone junto a otra mas delgada que va muchas veces con gafas de sol.se ponen juntio a una caseta de la luz en la rotonda de acebeda y esta caseta esta sin puertas.la gordita suele ser muy risueñay no se si he oido algo de que pueden ser fanilia.me gustaria que me comentaras algo de ella si sabes algo,y que servicios hace y alguna experiencia.gracias por todo y perdoname por las molestias
Son tía y sobrina ambas, estaban hace 2 años en la C/san eustaquio y pésima la más vieja y más delgada que se pone gafas de sol. Si quieres una latina de la leche los fines de semana se ponen dos ecuatorianas frente al número 47-49 de la calle Resina, justo frente a las famosas habitaciones de 10 euros la hora, de las dos que digo hay una, la más joven, que tiene unas tetazas naturales de vértigo, trabajan sólo los sábados y domingos por las tardes, de 18 horas a 21,30. Implicadísimas ambas, pero tipazo la más jovencita, guapa y de lujo,precio standard de 20/15, no la pregunté el nombre. El que la coja que me cuente la expe, por favor. Las tetazas y la carita guapa la delata, es delgada y morenita.
Citar
  #7322  
Antiguo 06-12-2012, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
tony santana, la chica a que me refiero es una dominicana gordita que se pone junto a otra mas delgada que va muchas veces con gafas de sol.se ponen juntio a una caseta de la luz en la rotonda de acebeda y esta caseta esta sin puertas.la gordita suele ser muy risueñay no se si he oido algo de que pueden ser fanilia.me gustaria que me comentaras algo de ella si sabes algo,y que servicios hace y alguna experiencia.gracias por todo y perdoname por las molestias
Ok,la conozco bien.tiene 22 años la otra mas vieja y mas morena es su tia.
ah y antes de llegar a donde ellas la calle principal a la derecha se pone el hermano,digo"hermana con sorpresa" también Moreno delgado y cara de vicioso.
Que quieres saber exactamente! la tia me dijo q ella si la mamaba sin si le pagaban 40€ y dice q tiene clientes de 50€.
La jovencita Pues seguro q también es cuestión de pasta con estas 2.
tiene culo grande y poquito pecho, la tia esta mucho mejor de cuerpo esta mas buena solo d cuerpo.
Si las sabes picar por dinero seguro q consigues lo que busques,son pirañas del dinero.
Ya me contaras, --violacion privacidad de la chica --

Última edición por Juss; 07-12-2012 a las 23:59
Citar
  #7323  
Antiguo 06-12-2012, 11:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

China fea


Nombre: ?
Tarifa: 20 (seguro que negociable, yo no regatee por ser mi primera vez con ella)
Medidas aprox.: 1,68..rellenita..Madurita de unos casi 40 creo
Fecha y Hora: Hace poco
Dirección: entrada a polígono desde Av.Andalucia,pasando el Mercadona un poco, frente a edificio abandonado/okupado.
Nacionalidad: China
Datos destacables: Simpática, habla poco español pero suficiente, no prisa..
Valoración físico: 4
Francés sin goma: SI
Follar sin goma: SI
Besos boca; SI
Valoración experiencia: 7

Bueno hace mucho que no escribo y nada, ayer para recordar viejos tiempos quise buscar nuevas chicas..sin importar físico, solo guiándome por la intuición de encontrar algo nuevo con implicación total.

No gaste mucho tiempo porque nada mas acceder al polígono por el sitio arriba indicado..la primera y única que había ahi era esta China, de cara no muy guapa y de cuerpo sin saber ya que llevaba un plumífero gordo por el frío, de color granate. En ese momento seguí mi marcha pero al llegar a la rotonda arriba me dije..que coño! vamos a ver aunque sea la primera que veo hoy..di la vuelta y pare.

De primeras me respondió simpática, solo le pregunte por el completo y me dijo 20..con cara de necesidad y de que seguro me hubiese hecho rebaja pero o quise regatear asi que le dije que si el francés era sin goma y me dijo que si (aunque creo que entiende poco español). Lo del francés sin goma me animo y nada..vamos al lío.

Me dice que me meta ahi mismo que había un camino de tierra, el cual nunca frecuente, y bueno, ante mi duda..vi que parecía tranquilo asi que me metí. La chica agradable en todo momento y muerta de frío, nos calentamos mutuamente las manos y todo bien.

Me gusto que se empezó a quitar toda la ropa, no se dejo nada, y aunque su cuerpo o es gran cosa, tenia su morbo. Me pregunto si queria goma..le dije que no y empezó a meterse la puntita en la boca..pensé que no iba a metérsela entera nunca pero resulta que solo era calentamiento porque enseguida empezó a chupar hasta el fondo, suavecito y en general muy bien..asi un rato que hasta pensé que me corría por eso le dije que a follar.

Se tumbo para que se la clavase ya sin goma ni nada pero le dije que el condon ahora si, cogió uno, de los caros ademas, y me lo dio, me lo puse y nos tumbamos, ya calentitos.

Destaco ya de primeras el clítoris que tenia colgando, larguísimo jaja..es un detalle y nada, a follar, despacio, misionero..incluso el morbo de China me invadió y me lance a su boca y respondió bien, sin lengua..solo labios pero besos largos (sin pensar cuantas pollas se habría chupado)..

Terminamos y con sonrisa y simpatía se fue.

Es una experiencia un poco freak pero me gusto, una actitud genial y que te la chupen a pelo para mi es fundamental..al igual que follar a pelo paso totalmente. Se notaba que esta China no era muy experta y que era necesidad total, lastima, pero ella se fue con sus 20€ y o contento.

Seguramente repetiré.

Por cierto, los pestillos siempre cerrados en el coche ok?..donde paramos, al irme, vi un yonki paseando, no hacen nada pero o queremos sustos verdad?.

Un saludo compañeros

Última edición por Juss; 08-12-2012 a las 00:00 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fortimel por este Post:
neosila (06-12-2012)
  #7324  
Antiguo 07-12-2012, 02:11
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
sera lorena la dominicana.
porque la otra lorena rumana es peor que una muñeca inchable .
lorena la dominicana
suele estar por las tardes de 4.30 hasta las 8 mas o menos de la tarde y se pone en laguna dalga segun sales del poligono hacia av real de pinto justamente en la curva si no esta ahi esta en la otra acera de laguna dalga antes de laguna de cameros adonde esta el primer parking que hay ,es alta morena y suele ir con una minifalda vaquera azul
Que no es dominicana sino cubanaaa
Citar
  #7325  
Antiguo 07-12-2012, 09:39
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fortimel Ver Mensaje
Nombre: ?
Tarifa: 20 (seguro que negociable, yo no regatee por ser mi primera vez con ella)
Medidas aprox.: 1,68..rellenita..Madurita de unos casi 40 creo
Fecha y Hora: 05/12/12 20:30
Dirección: entrada a polígono desde Av.Andalucia,pasando el Mercadona un poco, frente a edificio abandonado/okupado.
Nacionalidad: China
Datos destacables: Simpática, habla poco español pero suficiente, no prisa..
Valoración físico: 4
Francés sin goma: SI
Follar sin goma: SI
Besos boca; SI
Valoración experiencia: 7

Bueno hace mucho que no escribo y nada, ayer para recordar viejos tiempos quise buscar nuevas chicas..sin importar físico, solo guiándome por la intuición de encontrar algo nuevo con implicación total.

No gaste mucho tiempo porque nada mas acceder al polígono por el sitio arriba indicado..la primera y única que había ahi era esta China, de cara no muy guapa y de cuerpo sin saber ya que llevaba un plumífero gordo por el frío, de color granate. En ese momento seguí mi marcha pero al llegar a la rotonda arriba me dije..que coño! vamos a ver aunque sea la primera que veo hoy..di la vuelta y pare.

De primeras me respondió simpática, solo le pregunte por el completo y me dijo 20..con cara de necesidad y de que seguro me hubiese hecho rebaja pero o quise regatear asi que le dije que si el francés era sin goma y me dijo que si (aunque creo que entiende poco español). Lo del francés sin goma me animo y nada..vamos al lío.

Me dice que me meta ahi mismo que había un camino de tierra, el cual nunca frecuente, y bueno, ante mi duda..vi que parecía tranquilo asi que me metí. La chica agradable en todo momento y muerta de frío, nos calentamos mutuamente las manos y todo bien.

Me gusto que se empezó a quitar toda la ropa, no se dejo nada, y aunque su cuerpo o es gran cosa, tenia su morbo. Me pregunto si queria goma..le dije que no y empezó a meterse la puntita en la boca..pensé que no iba a metérsela entera nunca pero resulta que solo era calentamiento porque enseguida empezó a chupar hasta el fondo, suavecito y en general muy bien..asi un rato que hasta pensé que me corría por eso le dije que a follar.

Se tumbo para que se la clavase ya sin goma ni nada pero le dije que el condon ahora si, cogió uno, de los caros ademas, y me lo dio, me lo puse y nos tumbamos, ya calentitos.

Destaco ya de primeras el clítoris que tenia colgando, larguísimo jaja..es un detalle y nada, a follar, despacio, misionero..incluso el morbo de China me invadió y me lance a su boca y respondió bien, sin lengua..solo labios pero besos largos (sin pensar cuantas pollas se habría chupado)..

Terminamos y con sonrisa y simpatía se fue.

Es una experiencia un poco freak pero me gusto, una actitud genial y que te la chupen a pelo para mi es fundamental..al igual que follar a pelo paso totalmente. Se notaba que esta China no era muy experta y que era necesidad total, lastima, pero ella se fue con sus 20€ y o contento.

Seguramente repetiré.

Por cierto, los pestillos siempre cerrados en el coche ok?..donde paramos, al irme, vi un yonki paseando, no hacen nada pero o queremos sustos verdad?.

Un saludo compañeros

Hola compañero ,podias especificar a la altura de que calle se pone esta chica,es para dar una vuelta a ver si la veo
Citar
  #7326  
Antiguo 07-12-2012, 12:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Que no es dominicana sino cubanaaa
es dominicana que me ha enseñado hasta su pasaporte
Citar
  #7327  
Antiguo 07-12-2012, 15:11
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €
Citar
  #7328  
Antiguo 07-12-2012, 15:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €
Mi consejo es que dejéis de ir por la zona de las yonkies y calles cercanas, por ahí no se cuece nada bueno y hay mucho prenda intentando dar palos, cerca de yonkys y travelos nunca suele pasar nada bueno y las lumis que trabajan por allí no son de fiar, las enfermedades y los palos a clientes son frecuentes, lo se bien por mi trabajo, no diré nada más porque más no puedo decir.
Un saludo y no bajemos la guardia, a disfrutar con cabeza.
Citar
  #7329  
Antiguo 07-12-2012, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para latina buena, repito, la ecuatoriana joven que se pone junto a otra más mayor justo en la acera de enfrente de la calle Resina núm 47-49 donde las famosas habitaciones por horas, son dos morenas, pero la más joven de tetas explosivas y naturales, trabajan sábados y domingos de 18 a 21,30 horas, la joven me hizo una comida y un folletón el domingo pasado de los que se recuerdan siempre, es guapa y muy implicada. Está tatuada en cadera y espalda, pero a pesar de que no me gustan los tatuajes me rendí a ese cuerpo de anaconda, bestial, están muy vestidas, tan sólo la reconoceréis porque es la más joven de las dos y se deja ver un par de domingas de impresión. No se si me habrá engañado, pero ayer me dijo que el próximo martes se va a Suiza y volverá a finales de enero.

Última edición por Juss; 08-12-2012 a las 00:04 Razón: quitar peleas
Citar
  #7330  
Antiguo 07-12-2012, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola quería hacer una pregunta a los sabios de la zona.. ( bueno y cualquier que sepa algo al respecto xD ). Hace tiempo conocí a una chica rumana que se llamaba Amelia, se colocaba casi al lado de la parada del autobús de valle tobalina justo en la rotonda donde ya coges montejo. Las coordenadas son: 40.335520, -3.715290, era morena altita y un cuerpazo que casi siempre solía ir bastante tapadita...muy timida... pero que cuando se quitaba la ropa tenía unas tetas perfectas ( una 90 o 95 perfectisimas ) y un culo estupendo..Hace bastantes semanas que no la veo... ¿Alguien sabe si lo ha dejado? o...¿alguien sabe algo de ella? Era genial!!! jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Citar
  #7331  
Antiguo 07-12-2012, 21:06
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc
La cdc?? eso donde es tío porque estoy buscando a una chica que se ponia hace tiempo en la rotonda grande de Tobalinas y ahora ya no la veo hace meses, quizas la encuentre allí
Citar
  #7332  
Antiguo 07-12-2012, 21:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the punisher Ver Mensaje
La cdc?? eso donde es tío porque estoy buscando a una chica que se ponia hace tiempo en la rotonda grande de Tobalinas y ahora ya no la veo hace meses, quizas la encuentre allí
eso es la casa de campo
Citar
  #7333  
Antiguo 07-12-2012, 21:28
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola, hoy voy a dedicar este post a la flamante, impresionante y famosa ya por la mayoria de nosotros en marconi...no hablo ni mas ni menos que de cristina. Si, cristina, esa morenaza preciosa de ojos felinos, con los que te mira y te derrite. Bueno me estoy poniendo un poco recargado hablando de ella pero es que es asi.

Vereis hace tiempo puse un post sobre ella, hacia tiempo que no estaba con ella, lo primero porque habia estado fuera un tiempo y lo segundo porque no me dejaba follar con ella debido a mi tamaño y solo me la chupaba. Hace una semana pare de nuevo y me dijo que se atrevia a follarme y subio al coche. Sinceramente solo con las mamadas que me hacia me eran suficientes para irme satisfecho a casa porque es una verdadera maquina comiendola. Al menos a mi me lo hace de lujo. La chupa con fuerza, con brio, meneandotela con ganas, vamos, una mamada explosiva como yo digo. No como otras que parece que se estan metiendo una delicada nube de gominola a la boca. joderrrr que estais comiendo una polla cojones!! jaajaj
en fin a lo que voy, por fin llego el momento por mi muy esperado, la clavadita en ese chochito precioso, impoluto de pelitos, rosado y apretadito. Un poquito de lubricante y a dentrooo. Despacito y con buena letra, al principio la dolia un poco pero poco a poco fue dilatando la cosa y todo de lujo. Me cabalgo muy muyyy bien, a su estilo de folladora explosiva, por mas que intentaba aguantarme la corrida poco dure, me saco todo el veneno y me dejo seco.

La verdad que ya me tenia ganado no solo por sus mamadas espectaculares, sino por su simpatia y trato agradable que siempre hemos tenido entre los dos, pero ahora dejandome penetrarla creo que me la comprooo!!! De hecho ya repeti hace unos pocos dias jejeje

sinceramente no me extrana que esta chica junto con iliona(que a mi personalmente no me gusta tanto) sean las que se lleven la medalla de oro en marconi. Estan muy buenas y el trato que tienen es genial. Bueno cristina tiene un poco de mala hostia algun dia, ya sabeis cosas de mujeres, tiene un dia torcido y te monta el pollo ajaaj, pero solo hay que saber comprender que estan alli aguantando carros y carretas de tios a los cuales la mayoria ni mirarian por la calle y a los que tienen que poner buena cara si o si.
Asi que comprendamos el caracter en ocasiones de estas chicas, tengamos mano derecha y empatia hacia ellas.
Un besazo cristina que se que lo leeras. Nos vemos pronto


:tfr56
Citar
  #7334  
Antiguo 07-12-2012, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc
En la Casa de Campo no hay una sola tía trabajando ahora mismo que provenga de Marconi, como siempre informando de p. madre. Lo que hay es un montón de tías en Marconi que estaban en CDC. Las que salen de Marconi de momento jamás han ido a cdc, salen a otras provincias o a otros países.... y vuelven.... y se vuelven a marchar, etc.
De nada.
Citar
  #7335  
Antiguo 08-12-2012, 21:30
 Avatar de PALETOSALIDO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

nadie¿


Cita:
Iniciado por PALETOSALIDO Ver Mensaje
a ver si me podeis decir como va lo de las habitaciones esas del poligono. Yo voy mucho por el poligono y se donde estan las habitaciones por las señas pero que hago llego alli y entro como en un hotel o como va eso, aparco dentro del patio suyo, fuera como funciona esto esq no lo se
ninguno me dice nada?
Citar
  #7336  
Antiguo 09-12-2012, 04:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €
Pues si consigues probar ese culo nos lo cuentas urgentemente, porque a mi me ha dicho varias veces que no......
Citar
  #7337  
Antiguo 09-12-2012, 11:36
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PALETOSALIDO Ver Mensaje
ninguno me dice nada?
normalmente es la chica la que te lleva por que se lo conocen, sino es asi vas llamas te abre una xica y le dices que kieres usar las habitaciones le das los 10 euros y ella te indica a cual vas
Citar
  #7338  
Antiguo 09-12-2012, 14:54
 Avatar de PALETOSALIDO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
normalmente es la chica la que te lleva por que se lo conocen, sino es asi vas llamas te abre una xica y le dices que kieres usar las habitaciones le das los 10 euros y ella te indica a cual vas
pero el coche donde lo aparcas? estan bien las habitaciones? hay calefaccion¿
Citar
  #7339  
Antiguo 09-12-2012, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!! alguien sabe algo sobre esta chica que pregunté???? estoy bastante interesado en ella!! gracias compañeros!:
Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola quería hacer una pregunta a los sabios de la zona.. ( bueno y cualquier que sepa algo al respecto xD ). Hace tiempo conocí a una chica rumana que se llamaba Amelia, se colocaba casi al lado de la parada del autobús de valle tobalina justo en la rotonda donde ya coges montejo. Las coordenadas son: 40.335520, -3.715290, era morena altita y un cuerpazo que casi siempre solía ir bastante tapadita...muy timida... pero que cuando se quitaba la ropa tenía unas tetas perfectas ( una 90 o 95 perfectisimas ) y un culo estupendo..Hace bastantes semanas que no la veo... ¿Alguien sabe si lo ha dejado? o...¿alguien sabe algo de ella? Era genial!!! jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Citar
  #7340  
Antiguo 09-12-2012, 18:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
Veronica ( la rumana pequeñita, 40 y pocos) ha cambiado de color de pelo. de rubio platino a moreno. no sé con cual da más morbo....
Pues no sé como la vés 40ypico? pero si hablamos de la misma, es la que se pone en las rotonda de entrada al poligono desde Villaverde (Acebeda viniendo de Pº Ferroviarios)

Efectivamente ha pasado de rubia cortita a morena melenita y si no es por la estatura, no la reconozco.
Ella sigue una de las excepciones positivas (para mi) entre las Rumanas. Simpatica, queriendo complacerte y sin ser demasiada minutera.
Hacía 10 meses que no la había visto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y se acordaba de mis gustos!!

Última edición por erlechero; 09-12-2012 a las 18:56
Citar
  #7341  
Antiguo 09-12-2012, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea??? la ecuatoriana ex de casa de campo y que se situa en las hormigoneras? que se parece a jennifer lppez??? ....joder que puta mas rica.me encanta esa tia...trabaja muchisimo...esta buenisima....a mi ya solo me la chupa por 15 euros.....tu lo has conseguido por 10???
Citar
  #7342  
Antiguo 09-12-2012, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €

Andre la ecuatoriana ex de CDC, que se parece a jennifer lopez? al lado de las hormigoneras?? esa tia me encanta, trabaja muchisimo....esta buenisima.
a mi ahora no me rebaja nada,antes si, y no baja precios:15 y 20....
pero dudo que haga anal....
me encanta esa tia, me sacude y todo y me dice guarrerias..me pone cachondisimo.
Citar
  #7343  
Antiguo 09-12-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ANDREA,latina ex de CDC,se situa en hormigoneras


conoceis a una latina que se llama andrea, en el cruce de la calle san cesareo con san eustaquio,en las hormigoneras.

trabaja muchisimo es de ex de CDC...sus precios son 15/25.
esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, es pequeñita,parece jennifer lopez,dice guarradas...y me pone brutísimo.
Alguien la ha catado en un hotel? pide 100 euros a mi me parece excesivo.
Esta tia me vuelve loco.
Experiencias con ella????.gracias.
Citar
  #7344  
Antiguo 10-12-2012, 01:35
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Pues nada, de nuevo he tenido que eliminar un montón de posts con peleas. Si no sabéis mantener la compostura me veré obligado a cerrar el hilo. Este es mi último aviso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
gethro (10-12-2012)
  #7345  
Antiguo 10-12-2012, 16:05
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
Andre la ecuatoriana ex de CDC, que se parece a jennifer lopez? al lado de las hormigoneras?? esa tia me encanta, trabaja muchisimo....esta buenisima.
a mi ahora no me rebaja nada,antes si, y no baja precios:15 y 20....
pero dudo que haga anal....
me encanta esa tia, me sacude y todo y me dice guarrerias..me pone cachondisimo.
Tampoco les gusta hacer el 69 en el coche sólo me han dicho que si quiere me la chupa ella pero yo ella nada y está muy buena es esa que tú dices


Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!
Citar
  #7346  
Antiguo 10-12-2012, 21:00
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
Andre la ecuatoriana ex de CDC, que se parece a jennifer lopez? al lado de las hormigoneras?? esa tia me encanta, trabaja muchisimo....esta buenisima.
a mi ahora no me rebaja nada,antes si, y no baja precios:15 y 20....
pero dudo que haga anal....
me encanta esa tia, me sacude y todo y me dice guarrerias..me pone cachondisimo.
Pero alguno ha conseguido que la chupe sín? porque yo aún no, y ésto que ya la conozco de más de un año.
Acabaré llevandola a un hotel para ver si completamos mejor el asunto :-)
Citar
  #7347  
Antiguo 10-12-2012, 23:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

andrea de la que hablais es la latina, que se pone justo antes de la calle de los trans en la glorieta pegada a la cementera?.... si es esa que tal folla, y si no es alguien conoce a la que digo? es delgadita con una tetas xxl.... y tambien la famosa cristina que tal lo hace... informacion!!! que mañana alomejor hago visita y estoy entre esas 2
Citar
  #7348  
Antiguo 11-12-2012, 00:04
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joder, hoy me encontrado con "nuestra amiguita" Andrea (San Mames) y con Nicoleta (la rubia tremenda que se pone en la glorieta q da la calle acebeda) en Parquesur. Iban a comer con sus chulos muy cogiditas del brazo... joder que buenas que estan las dos, si no las hubiera probado no sabria cual elegir... aunq esta claro.

Me ha entrao una mala ostia, pensando que estos dos tipejos viven de puta madre a nuestra cuenta... pero bueno...eso si he pedio la cuenta y he salido cagando patas de alli por si acaso me reconocian.

Respecto a Nicoleta (asi me dijo que se llamaba no se si me habra timado) me la zumbe el domingo por la tarde, yo es la primera vez que la veia (no soy muy asiduo de esta zona asi que a lo mejor no es nueva). Y la chica cumple, además esta buenisima, tiene unas tetas operadas redonditas redonditas, preciosas... y un culazo, que gustazo verla asi dandole a cuatro patas... para morirse. La verdad esq no tenia pensado parar, pero fue verla y me lance, aunq tuve que esperar tres coches... era subir y bajar de otro... la hice un dedo y lo tenia chorreando, la tia lo disfruta, cumple de sobra, se deja meter mano, no mete prisa y repito: que buena que esta... tremenda.

Datos para que la reconozcais: sobre 25, media melena rubia, llevaba un plumas negro sin nada debajo y unas mayas muy cantosas como fusias tirando a anaranjadas que se le marcan hasta las entrañas.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy

Última edición por alfaxx; 11-12-2012 a las 00:31
Citar
  #7349  
Antiguo 11-12-2012, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir donde se pone Ilona exactamente??o que suele llevar puesto??he pasado varios días por allí y no consigo saber quien es.Gracias!!
Citar
  #7350  
Antiguo 11-12-2012, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me pasé el otro dia para conocer la zona y no vi nunguna mujer guapa o medianamente apeticible. Seguro que las hay. Alguien me pude ayudar con calle o sitio más en cincreto? y las horas?
gracias. Fui con ganas de un relax y me volví con el rabito entre las piernas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum