Stark - Mercamadrid - Página 94 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4651  
Antiguo 20-06-2015, 17:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bob Dylan Ver Mensaje

Con Bianca estuve 1 hora y le pagué 140. Ya se que lo habitual allí es 100 pero me pidió eso y acepté. La chica lo vale y mi experiencia es que si regateas, lo que te ahorras en dinero, lo pierdes en implicación de la lumi. Supongo que ahora que ya me conoce aceptará 60 por media hora que es lo que suelo pagar cuando subo con otras que yo considero Top del lugar como Madalena, Silvia o Roxana.
A mí la semana pasada me cobro lo de siempre 50 la media. En breve pondré mi expe con ella
Citar
  #4652  
Antiguo 21-06-2015, 00:00
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Pues otro día que fui a echar gasolina allí!!

Me subí con una bulgara, Irina me parece que me dijo, pelo negro, morena de piel, los incisivos superiores un pelin separados y la nariz un poco respingada, culito pequeño, no se, me daba morbo lo morenita que estaba y su cara.

En el bidé me empieza a lavar y la toco las tetas y digo madre mía si parece que lleva el móvil dentro, todo silicona dura y ya la empiezo a mirar bien, con luz y me empiezo a rayar de si es un transexual operado, la dejo que me la chupe chupe y chupe, pero ya empieza con que la folle lo "pero", digo no no, un poco piernas al aire y sigue con lo del "pero" así que ya la pongo a lo perrito jeje y venga a darla y que teatrera es, madre mía, con esos gemidos tan poco naturales no hay quien se concentre, pues decido sacársela masturbarme y metersela en la boca cuando me iba a correr, un poco de repaso del ciruelo y se acabo.

50€ x 30'
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
Californicator (21-06-2015)
  #4653  
Antiguo 25-06-2015, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje

Me subí con una bulgara, Irina me parece que me dijo, pelo negro, morena de piel, los incisivos superiores un pelin separados y la nariz un poco respingada, culito pequeño, no se, me daba morbo lo morenita que estaba y su cara.
Esta ya es un clásico del club. Es más rumana que el Conde Drácula. La he conocido con diversos nombres: Roxana, Adelina y ahora Irina pero aunque la mona se cambie de nombre... Es más teatrera que Neymar. No cumple nada de lo que promete y en seguida quiere que folles cuando no colocarte un trio con su amiga o que te quedes más tiempo. Es patética pero es muy guapa de cara y muchos pican. Es una pena que tias así desprestigien al resto pero es lo que hay. A mí me engañó una vez y ya no lo hará más.
Citar
  #4654  
Antiguo 28-06-2015, 16:57
 Avatar de iphone6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Cuatro Vientos
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por martis Ver Mensaje
Esta ya es un clásico del club. Es más rumana que el Conde Drácula. La he conocido con diversos nombres: Roxana, Adelina y ahora Irina pero aunque la mona se cambie de nombre... Es más teatrera que Neymar. No cumple nada de lo que promete y en seguida quiere que folles cuando no colocarte un trio con su amiga o que te quedes más tiempo. Es patética pero es muy guapa de cara y muchos pican. Es una pena que tias así desprestigien al resto pero es lo que hay. A mí me engañó una vez y ya no lo hará más.
Roxana y Adelina son dos chicas diferentes. Se parecen mucho, son muy amigas y trabajan mucho juntas.
Yo solo he subido una vez con las dos porque Roxana me insistió y quise probar, pero con Roxana he subido muchas veces. Es verdad que es muy artificial con silicona en tetas, culo y labios y cejas tatuadas, pero para mi gusto es muy guapa y tiene un cuerpo pequeñito pero bonito. Tambien es verdad que es muy teatrera y cualquiera que frecuente el club lo sabe porque hay varios post al respecto. A mi personalmente me parace muy buena tia, muy simpatica y me ponen sus gemidos y por eso subo con ella. Con respecto a que no cumple lo que promete, pues a mi no me ha pasado con Roxana pero algún post sobre eso si que he leido de Adelina. Tal vez la tal Irina era Adelina.
Para mi Roxana es de las mejores opciones junto con Karmen, Diana y el reciente descubrimiento Bianca sobre la que postearé en breve.
Citar
  #4655  
Antiguo 28-06-2015, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
A mí la semana pasada me cobro lo de siempre 50 la media. En breve pondré mi expe con ella
a mí también 50, y experiencia cojonuda en plan Girlfriend, pero también es verdad que apenas había gente en la sala...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Veletax por este Post:
Californicator (28-06-2015)
  #4656  
Antiguo 01-07-2015, 10:11
 Avatar de Benidor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca Rumana


- Editado: La experiencia se la pueden imaginar.

Se llevan unas semanas detectando irregularidades en este hilo. Se ha podido comprobar que se trata del mismo usuario posteando una y otra vez sobre la misma profesional. Se banea a los nicks Benidor, iphone6, Bob Dylan, Californicator y rfmartin por incumplir la norma 3 del foro y registrarse con varios nicks. -


Última edición por pistro; 01-07-2015 a las 18:46
Citar
  #4657  
Antiguo 14-07-2015, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: clon de Benidor, iphone6 etc... -

Última edición por pistro; 14-07-2015 a las 21:52
Citar
  #4658  
Antiguo 19-07-2015, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sonia


He conocido a una chica rumana que se llama Sonia,es veterana pero no he visto comentarios sobre ella.Me gustarias que me comentarias como es,para ver si vale la pena.Un saludo.
Citar
  #4659  
Antiguo 22-07-2015, 10:53
 Avatar de Caricato
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 53
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carla


Hace unos días pase por este garito para tomar una copa y ver como seguía. Estaba con un nivel aceptable de chicas aunque no estaban las mejores, quizá culpa de las vacaciones o a lo mejor, culpa de la hora que eran las seis de la tarde.
Encontré a una de las habituales de este sitio que ya lleva algunos años y sobre la que, curiosamente, hay muy pocas experiencias, Carla, preciosa rumana morena de ojos claros y encantadora que para mi gusto, tiene las piernas algo gruesas para su anatomía.
Me convenció y subí con ella, arriba aunque continuó siendo encantadora, me decepcionó, lo primero que note era que esta fuera de tono muscular, demasiado blanda lo que en sus tetas era ya decepcionante.
Toma demasiado la iniciativa lo que dicho con su encanto, te lleva a hacer lo que ella quiere, y encima no es que no se deje hacer nada por detrás, es que no te dejaba ni acercarte a su culo y estaba quejándose continuamente de la forma de abrirla tanto por delante como por detrás, decía que le dolía y te cortaba el rollo.
Chica para un polvo rápido si quieres tirarte a una tía aparentemente buena y nada mas. Habrá que seguir buscando opciones.
Citar
  #4660  
Antiguo 22-07-2015, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angelica


alguien sabe si sigue por aquí ,si se la puede pillar por la sala,pues era difícil pillarla, y a que hora es la mejor? Baja a primera hora?
Citar
  #4661  
Antiguo 22-07-2015, 16:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visita


Tras el buen encuentro con Angelica me anime a visitar el club un viernes cualquiera a eso de las 12. El ambiente estaba bien aunque la mayoria eran clasicas del lugar. Total que me tome mis dos cervecitas a la espera de ver si aparecía la brasileña. Tras algo más de una hora decidi subir con una jovencita que me dijo que era bulgara, no recuerdo el nombre. Morena, entre 1,60 y 1,70, delgadita, tipo teen. La chica hablaba malamente el castellano y cumplio lo justito. No creo que repita.

Me uno a la solicitud de información sobre Angelica que ha hecho el compañero.
Citar
  #4662  
Antiguo 23-07-2015, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
alguien sabe si sigue por aquí ,si se la puede pillar por la sala,pues era difícil pillarla, y a que hora es la mejor? Baja a primera hora?
entre las 17 y 18h las pillas fijo, soy 1 habitual de ir a esas horas y casi siempre esta. pero ya sabes el que no corre vuela, vete pronto.

saludos
Citar
  #4663  
Antiguo 23-07-2015, 17:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caricato Ver Mensaje
Encontré a una de las habituales de este sitio que ya lleva algunos años y sobre la que, curiosamente, hay muy pocas experiencias, Carla, preciosa rumana morena de ojos claros y encantadora que para mi gusto, tiene las piernas algo gruesas para su anatomía.
.
Chica para un polvo rápido si quieres tirarte a una tía aparentemente buena y nada mas. Habrá que seguir buscando opciones.
totalmente de acuerdo compañero con tu descripcion de carla,yo tambien opino lo mismo de esta bella rumana .

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

humm..Carla.
morena guapa de ojos azules verdosos,delgada,me suena a la misma que conoci hace poco.
dijo llevar tiempo alli ,pese a que yo no la conocia,simpatica,de buen rollo, me cayo bien.
ahora bien en el curro ,ya no me gusto tanto ,frances engomado,algo resabiada con tablas,eso si puro morbo ver su culo mientras me la chupaba a cuatro patas,tipica rumana cumplidora.
lo mejor su simpatia y lo guapa que es,no repetiria.
para mi esta entre las rumanas mas guapas del local,que sin embargo lo que tiene de belleza le falta en implicacion,si la tubiese ganaria mucho en todos los sentidos.

esta mas bien jamona,pero le falta tono muscular esta blanda,si fuese a un gym ganaria mucho.
es como digo yo una rumana mal" aprovechada " ,por poner un ejemplo, como la helena bajita tetona que lleva tiempo sin verse por aqui.
a mi me cae bien es simpatica y maja .


Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
alguien sabe si sigue por aquí ,si se la puede pillar por la sala,pues era difícil pillarla, y a que hora es la mejor? Baja a primera hora?
yo por la tarde nunca voy a clubes.
pero de madrugada si la veo algunas veces libre a angelica, como la ultima noche que estube,pero duro poco en la sala.
supongo que de madrugada en teoria los dias con menos gente sera mas facil pillarla.

por otra parte, la ultima vez que me pase recientemente habia ambiente y chicas.
vi a bianca , por cierto muy guapa de negro.

habra que ver como esta el proximo mes de agosto el club.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4664  
Antiguo 24-07-2015, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
alguien sabe si sigue por aquí ,si se la puede pillar por la sala,pues era difícil pillarla, y a que hora es la mejor? Baja a primera hora?
No tienes q esperar a q baje puedes pedir al camarero de la barra q llame a su habitación y si esta de buenas VOILA!

Sí mal no recuerdo así folle la primera vez con Angélica la Angelical de garito jajaja
Citar
  #4665  
Antiguo 25-07-2015, 18:44
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Carla


Pasada por allí este mes de julio, y mientras tomaba algo se me acerco Carla, por lo que parece es de las habituales del lugar, pero yo no la había visto nunca. Fisico como describen los compañeros, algo fuera de forma para mi gusto, y guapa con preciosos ojos.
No me convencia mucho, pero como no quería irme sin follar y aguanto en la barra sin meterme prisa, para arriba que fui.
Polvo normal sin destacar nada ni bueno ni mal, lavada de bajos, chupada sin, me enfunda, primero ella arriba, después misionero y asi acabamos.
Sin poner en duda lo que han escrito, a mi me dijo que la próxima vez me dejaba darla por detrás, que también puede ser una estrategia para que vuelva a subir con ella y luego nada de nada.

Alguien que haya ido hace poco sabe si ya ha habido desbandada por vacaciones? Mi próxima visita será en breve.
Citar
  #4666  
Antiguo 25-07-2015, 21:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Pasada por allí este mes de julio, y mientras tomaba algo se me acerco Carla, por lo que parece es de las habituales del lugar, pero yo no la había visto nunca. Fisico como describen los compañeros, algo fuera de forma para mi gusto, y guapa con preciosos ojos.
No me convencia mucho, pero como no quería irme sin follar y aguanto en la barra sin meterme prisa, para arriba que fui.
Polvo normal sin destacar nada ni bueno ni mal, lavada de bajos, chupada sin, me enfunda, primero ella arriba, después misionero y asi acabamos.
Sin poner en duda lo que han escrito, a mi me dijo que la próxima vez me dejaba darla por detrás, que también puede ser una estrategia para que vuelva a subir con ella y luego nada de nada.

Alguien que haya ido hace poco sabe si ya ha habido desbandada por vacaciones? Mi próxima visita será en breve.
Yo he ido esta semana sobre las 23-24 horas y habia practicamente el mismo numero de chicas que en invierno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz77 por este Post:
Hoyd (26-07-2015)
  #4667  
Antiguo 02-08-2015, 01:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Silvia


La última vez que estuve he visto que ha vuelto de vacacciones Silvia.La que no se cuanto tiempo estara es Angelica.Alguien sabe algo.Un saludo.
Citar
  #4668  
Antiguo 02-08-2015, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
La última vez que estuve he visto que ha vuelto de vacacciones Silvia.La que no se cuanto tiempo estara es Angelica.Alguien sabe algo.Un saludo.
Angelica me dijo que estaba hasta el 10 de agosto.

Queria preguntar por Andrea una chica rumana, de las mas jovenes,delagada, pequeñita, perfectita, casi siempre con vestidos, a ver si alguien me puede decir que tal de implicación.
Citar
  #4669  
Antiguo 02-08-2015, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angelica


siguiendo vuestros consejos conseguí pillarla,tan bien como siempre.me dijoo se iva el 10 y volvería tal vez en noviembre, como ya tengo el Tf ahora será más fácil quedar.
También me dijo que se está produciendo la desbandada,en esta semana se van casi todas hasta el 20/30 aunque siempre quedaran pues algunas se fueron en julio y llagan ahora.
Lo difícil será encontrar sustituta a Angelica,pues mira q lo hace bien la cabrona.
Citar
  #4670  
Antiguo 06-08-2015, 16:39
 Avatar de tiesto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una nueva que es rumana, morena y creo que es gitana? Subi una vez con ella en julio y es espectacular, tiene un cuerpazo tremendo e implicacion excelente pero no la he vuelto a ver. No me acuerdo del nombre.
Citar
  #4671  
Antiguo 06-08-2015, 17:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiesto Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una nueva que es rumana, morena y creo que es gitana? Subi una vez con ella en julio y es espectacular, tiene un cuerpazo tremendo e implicacion excelente pero no la he vuelto a ver. No me acuerdo del nombre.
no sera LOLA ?
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4672  
Antiguo 06-08-2015, 21:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiesto Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una nueva que es rumana, morena y creo que es gitana? Subi una vez con ella en julio y es espectacular, tiene un cuerpazo tremendo e implicacion excelente pero no la he vuelto a ver. No me acuerdo del nombre.
Me he vuelto loco buscando la experiencia de ese encuentro, pero no está.
¡Que raro!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
tolstoi (07-08-2015)
  #4673  
Antiguo 07-08-2015, 11:19
 Avatar de tiesto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Valeeee te cuento la experiencia, crei que habria mas de ella.

La chica es cuestion no se llama Lola, no me acuerdo del nombre pero lola no es o me dijo otro nombre. Y que yo sepa es nueva o al menos no la he visto en años.
Lo que puedo decirte es que es Morena con pelo negro mas bien guapa pero tampoco para tirar cohetes, tendra 1,75 de altura y sus medidas 95-60-90 mas o menos, vaya pechos no muy grandes pero tampoco pequeños, son muy bonitos, el trasero lo tiene perfecto.
Sobre todo como es gitana (me lo dijo ella que si no no me entero) lo bueno es que tiene una especie de bronceado precioso por todo el cuerpo sin excepcion.
Besa con lengua y madre mia que lengua...no se si hace griego o mas cosas yo soy muy simple para estos menesteres y no pregunto mucho.
tiene un cuerpazo tremendo pero para gustos pues eso..
Implicacion mucha, vaya no es un muñeco ni timida y no hace falta pedirla posturas ella sola te las pone y se mueve cosa barbara.
Como punto negativo, fuma.

No puedo deciros mucho mas, solo subí una vez y poco tiempo pero es muy recomendable. Eso si no la he vuelto a ver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiesto por este Post:
J.David (07-08-2015)
  #4674  
Antiguo 07-08-2015, 14:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Me he vuelto loco buscando la experiencia de ese encuentro, pero no está.
¡Que raro!
pues aqui tienes una ,la unica expe que hay de ella.

Cita:
Iniciado por poyoncito Ver Mensaje
.... yo subí con otra rumana de nombre Lola y la verdad que un polvo muy recomendable, buena mamada y mejor follada, sin ninguna queja, l
yo la conozco ,aunque no he subido con ella,me causo buena impresion.
alta delgada con la tez morena,es amiga de elena la alta veterana.

Cita:
Iniciado por tiesto Ver Mensaje

No puedo deciros mucho mas, solo subí una vez y poco tiempo pero es muy recomendable. Eso si no la he vuelto a ver.
pues si la quieres volver a ver ,la semana pasada estaba en el club .
asi que aprovecha y...

por otra parte conoci recientemente a una chica nueva que me gusto bastante.

dare una pista.
es italiana,pero italiana autentica,romana concretamente,no rumana pasandose por italiana.

muy maja simpatica,tipo milf,delgada con curvas con un culo muy bonito.
no creo que dure mucho en el club.

saludos
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4675  
Antiguo 07-08-2015, 17:09
 Avatar de tiesto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No hablamos de la misma yo creo, esta no es alta, no mas de 1,75 mas bien 1,70 y Lola no se llamaba seguro pero como se cambian de nombre a veces...y no es amiga de ninguna, ya os digo que es nueva, la pregunte si tenia amigas para subir con ellas y me dijo que no tenia que era nueva...pero me mienten tanto...
yo creo recordar que tenia un tatuaje grande encima del trasero pero mi recuerdo es difuso con tanto alcohol que llevaba ;-)
Citar
  #4676  
Antiguo 10-08-2015, 10:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Andrea


Conoci el otro dia a una bajita morena que se llama Andrea tiene pinta de ser veterana y rumana.Queria informacion de como es arriba.Un saludo.
Citar
  #4677  
Antiguo 14-08-2015, 10:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Eia o Ela, marroquí


Nueva visita al Stark. Buen ambiente y buen nivel.
Vi a una marroquí que dice ser nueva, aunque yo recuerdo haberla visto con anterioridad, pero bueno ya sabemos que dicen ser nuevas para hacerse más interesantes.
Dice llamarse Eia o algo así, lo siento pero yo para estos nombre raros, soy un desastre.
Es alta y delgada, de veintipocos, no es un bellezón, pero parece simpática y también aparenta tener buenas tetas.
Arriba nada más subir te pide el dinero (60 €), primer disgusto
Se quita la ropa y segundo disgusto ... las tetas no son lo que aparentan, bastante caídas.
Mamada y folleteo normalito y relojera, se nota que de novata nada.
No repetiré, hay muchas mejores opciones.
Un saludo a todos.
Citar
  #4678  
Antiguo 15-08-2015, 11:34
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Marcela argentina


Nadie sabe nada de Marcela,la milf rubia argentina? No he vuelto a pasar por el stark desde que se fue. No ha vuelto?
Citar
  #4679  
Antiguo 15-08-2015, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Poca renovacion.


Yo lo que noto es que en este club hay poca rotacion de chicas.Si vas a menudo como yo siempre estan las mismas.Las que vienen nuevas duran poco,debe de ser por que tienen que pagar por estar hay cada dia y no sacan dinero y se van a otro lado.Para mi que no haya rotacion de chicas es un rollo.
Citar
  #4680  
Antiguo 15-08-2015, 14:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Nadie sabe nada de Marcela,la milf rubia argentina? No he vuelto a pasar por el stark desde que se fue. No ha vuelto?
por lo que comento este forero ,se retiro.
como todas ,tarde o temprano se acabaran retirando.

Cita:
Iniciado por dangtin Ver Mensaje
Marcela se ha marchado.

Yo no confiaría en su regreso.

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Yo lo que noto es que en este club hay poca rotacion de chicas.Si vas a menudo como yo siempre estan las mismas.Las que vienen nuevas duran poco,debe de ser por que tienen que pagar por estar hay cada dia y no sacan dinero y se van a otro lado.Para mi que no haya rotacion de chicas es un rollo.
lo de ver a las mismas es algo que llama la atencion a cualquiera que frecuente este club .

aqui la media es de 6 ,7 años en el club ,incluso mas .
cierto es que las nuevas no suelen durar mucho,la plaza la tienen que pagar todas ya sean veteranas o novatas ( 70 € dia ).

logico tambien que las que llevan tiempo,trabajen mas pues ya tienen una clientela fija asentada,en cambio una nueva se lo tiene que currar mas .

pero vamos leyendo otros hilos de clubs ,incluso de otras provincias es la tonica general de la mayoria de clubes.
la poca rotacion de chicas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Rayden (16-08-2015)
  #4681  
Antiguo 15-08-2015, 19:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Opino que los compañeros agradecerían que ya que vamos y posteamos para preguntar y generalizar un poquito, sería lo suyo una pequeña aportación con actualización de los precios de haberla, quien esta quien no está, si hay novedades y de tenerla con una experiencia concreta si no es repetitiva. Aporta algo en definitiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
tolstoi (16-08-2015), zayus (17-08-2015)
  #4682  
Antiguo 17-08-2015, 19:01
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Morena ojazos


Recientemente estuve con unos amigos puteros en este conocido local.Yo era la primera vez que lo visitaba y me parecio más pequeño de lo que imaginaba. Con todo y con eso me gusto el sitio y el genero que por alli se paseaba contoneandose, cambiando de una banqueta a otra, aunque las chicas las vi muy paradas, no se si se cortaron al ir todos en grupo, supongo que si vas solo te entran más facilmente.
Me llamaron la atencion tres o cuatro, Maria, rubia espectacular y muy maja, por lo que he podio leer mas arriba no se comporta mal en la cama,Bianca, rubia de impresión y culazo de infarto, uno de los puetros que me acompañaba subio con ella y bajo más que satisfecho, una morena que estaba con ella, tambien con un bonito culo y de la que quedé prendado pero, no se como se llama, es morena con el pelo rizado, ojazos, tez morena, supongo que debe ser gitana, llevaba un vestidito cortito que marcaba un bonito y torneado cuerpo ,buenas piernas, pecho bien puesto, leyendo por aqui no se si se tratará de Lola. agradeceria información sobre ella.
Un saludo puteros.
Citar
  #4683  
Antiguo 17-08-2015, 20:04
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Experiencia falsa. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas --

Última edición por Juss; 21-08-2015 a las 15:17
Citar
  #4684  
Antiguo 19-08-2015, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado dos veces en lo que va de agosto. Una fue tristísimo; como conozco bastantes chicas (lo que hablábamos abajo de la poca rotación) pues al final sufres una especie de acoso que no me gusta. Prefiero que esté lleno y asi dejan que corra un poco el aire. Polvo triste porque ni lo recuerdo.

La segunda vez subí con Carina, una chica rumana que lleva bastante tiempo y bastante cumplidora. Morena, delgadita y que te regala los oídos. No para repetir, pero es muy simpática. No confundir con otra que es bastante teen y que se llama Corina.

Hasta que no empiece septiembre no vuelvo. Y respecto a marcela que preguntaban abajo por ella...bufff hace muchísimo tiempo que no la veo en el club.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enelnombrededios por este Post:
zayus (19-08-2015)
  #4685  
Antiguo 21-08-2015, 13:30
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiesto Ver Mensaje
Valeeee te cuento la experiencia, crei que habria mas de ella.

La chica es cuestion no se llama Lola, no me acuerdo del nombre pero lola no es o me dijo otro nombre. Y que yo sepa es nueva o al menos no la he visto en años.
Lo que puedo decirte es que es Morena con pelo negro mas bien guapa pero tampoco para tirar cohetes, tendra 1,75 de altura y sus medidas 95-60-90 mas o menos, vaya pechos no muy grandes pero tampoco pequeños, son muy bonitos, el trasero lo tiene perfecto.
Sobre todo como es gitana (me lo dijo ella que si no no me entero) lo bueno es que tiene una especie de bronceado precioso por todo el cuerpo sin excepcion.
Besa con lengua y madre mia que lengua...no se si hace griego o mas cosas yo soy muy simple para estos menesteres y no pregunto mucho.
tiene un cuerpazo tremendo pero para gustos pues eso..
Implicacion mucha, vaya no es un muñeco ni timida y no hace falta pedirla posturas ella sola te las pone y se mueve cosa barbara.
Como punto negativo, fuma.

No puedo deciros mucho mas, solo subí una vez y poco tiempo pero es muy recomendable. Eso si no la he vuelto a ver.

Puede ser Gina, es gitana, gitana, y para mí recomendable, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAZADOR CAZADO por este Post:
muoz101 (18-10-2015)
  #4686  
Antiguo 21-08-2015, 15:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR CAZADO Ver Mensaje
Puede ser Gina, es gitana, gitana, y para mí recomendable, saludos
Podias contar un poquito como es Gina y que es lo que hace.
gracias.
Citar
  #4687  
Antiguo 28-08-2015, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos!!....Estuve días atrás y tuve muy mala suerte porque no estaban mis favoritas (Angélica,Aura,Carmen,Silvia,Diana,Bianca)...vamos que ni me di un pequeño homenaje....sin embargo conocí a una chica que dice llamarse Rebeca y me gusto físicamente pero.....el modo de comportarse.....me desconcertó....alguien ha follado con esta chica?....Agradecería información.....Y ya puestos la rumana de ojazos azules, grandota, con un culo enorme y tatuaje cerquita....que tal folla?...Es implicada?....Gracias,golfos!!��
Citar
  #4688  
Antiguo 29-08-2015, 14:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Hola amigos!!....Estuve días atrás y tuve muy mala suerte porque no estaban mis favoritas (Angélica,Aura,Carmen,Silvia,Diana,Bianca)........Y ya puestos la rumana de ojazos azules, grandota, con un culo enorme y tatuaje cerquita....que tal folla?...Es implicada?....Gracias,golfos!!��
ANA MARIA,se fue buscando el sol en la playa!!! como la cancion de formula V...bueno parecido que es eva en la original.
se llama esta bella rumana jaca ,guapa y de ojazos azules.

es una chica simpatica,mas de tipo novia o GFE, se porta bien,aunque para mi que soy de perfil cañero me tira mas otras,pero si te la recomiendo es una tia maja y bastante guapa.

a mi me tira mas su amiga lorena que ahora mismo no esta en el club.
otra jaca aun mas alta que esta ( 1,77 ) ,aunque no es muy guapa que digamos.
si le encuentras su punto se corre y moja que da gusto.

ahora mismo se nota que ahi chicas de vacaciones.
hay pocas chicas,mejor esperar a septiembre.
faltan habituales.
aura y carmen si estan,como carla,monica,lola..etc

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
... una morena que estaba con ella, tambien con un bonito culo y de la que quedé prendado pero, no se como se llama, es morena con el pelo rizado, ojazos, tez morena, supongo que debe ser gitana, llevaba un vestidito cortito que marcaba un bonito y torneado cuerpo ,buenas piernas, pecho bien puesto, leyendo por aqui no se si se tratará de Lola. agradeceria información sobre ella.
Un saludo puteros.
puede ser LOLA,iba con un vestido negro ceñido y con el pelo rizado,ojos oscuros grandes,tez morena,ademas que esta bronceada,delgadita,aunque esta tiene poco pecho.

catada recienteme y ...APROBADA. le va la marcha.

saludos
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (29-08-2015), J.David (29-08-2015), javies01 (31-08-2015), Sixxer (30-08-2015), zayus (29-08-2015)
  #4689  
Antiguo 05-09-2015, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

esta XXXX estuve por aquí a ver como estaba el patio y me sorpredio, bastantes chicas y clientes, se me acerco 1 colombiana mayorcita de unos 40 palos y dura como 1 piedra creo recordar que su nombre linda, me convencio en subir y muy bien, mamada sin y folleteo bueno, me fui con 1 sonrisa de oreja a oreja.

saludos

Última edición por pistro; 05-09-2015 a las 02:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
LatigoMortal (26-09-2015)
  #4690  
Antiguo 06-09-2015, 12:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Noche de picos pardos


La otra noche pasamos a ver este "chiringuito" como estaba, muchas chicas de todos los gustos y colores, no suelen ser muy activas, conseguir el favor del cliente, las hay educadas y otras no tanto, puede que como se comentan estén resabiadas.
Mucha clientela, creo que hay más mirón que follador, y yo soy uno de ellos, no conocimos muchas, Maria, Delia, Gina, Ana, y alguna más que huyo despavorida ante nuestras peticiones sexuales, meter puños, sombras de Grey (o sea, dar hostias como panes), mearlas, etc, en fin club con tias demasiado "clasicas", alguno confundió el puticlub con un carrefour, según ellas.
La chica que pregunta, Zayus, no es Lola, es Gina, como en otro post se aclara, un compañero la probó, y es más que un aprobado, muy recomendable.
Ahora habia una rubia, pelo largo, alta, con los ojos azules creo, muy charlatana, con un buen fisico, y algo borde, de nombre Maria, y otra rubia de nombre Ana, menos atractiva, a cual de ellas te refieres?, un amigo mío entró con Maria, implicada y buena folladora, gran polvo, pero si es esta a la que te refieres, y es GFE (creo que te refieres a tipo novia), si es así, la dices que donde se dejo los besos, por lo demás perfecta.
Lo que no me gusta de estas chicas, que he estado con alguna hace tiempo, pero siguen, es que te piden por 30 minutos, 50 más 10 de propina, antes de empezar, total 60, las propinas se dan al final y si se lo han ganado, nunca se piden antes de un trabajo.
Delia, muy buena opción.


,

Última edición por pistro; 06-09-2015 a las 14:50
Citar
  #4691  
Antiguo 07-09-2015, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gina y Lola


Para vuestra información Gina y Lola son la misma chica, al menos ella se ha denominado de las dos maneras, nos lee, y esta muy orgullosa de los buenos comentarios que hacen de ella.
A mi me gusto mucho y repetí, es una chica que si la tratas bien sabe compensarte.
Citar
  #4692  
Antiguo 07-09-2015, 19:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

La chica que pregunta, Zayus, no es Lola, es Gina, como en otro post se aclara, un compañero la probó, y es más que un aprobado, muy recomendable.

,
Cita:
Iniciado por iturralde Ver Mensaje
Para vuestra información Gina y Lola son la misma chica, al menos ella se ha denominado de las dos maneras, nos lee, y esta muy orgullosa de los buenos comentarios que hacen de ella.
A mi me gusto mucho y repetí, es una chica que si la tratas bien sabe compensarte.
estaba dudando en contestar lo mismo,pero ya que lo dices tu ,yo lo confirmo .
tanto gina como lola son la misma persona,utiliza su nombre real como el de " guerra ".

tambien me comento lo de internet,pero no es que lo lea,es que los miles de " parasitos foriles " que pululan en este foro ya se encargan de ponerlas al dia.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
ForajidoJoe (12-09-2015), zayus (07-09-2015)
  #4693  
Antiguo 08-09-2015, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues yo subí con ella antes de agosto y la verdad es que la chica fue super simpática, divertida, accesible y me lo pasé genial con ella. Repetiré seguro.

Tiene una sonrisa preciosa, un cuerpazo y las tetas grandes, es verdad que algo caídas pero no mucho. Alta y delgada.

También me dijo que llevaba pocos días y me lo creí porque soy un habitual del local y nunca la había visto.

A mí no me pidió el dinero por adelantado, pero tampoco me habría extrañado que lo hicieriera, como mucha otras.

Yo la recomiendo, vamos.

Cita:
Iniciado por malegro Ver Mensaje
Nueva visita al Stark. Buen ambiente y buen nivel.
Vi a una marroquí que dice ser nueva, aunque yo recuerdo haberla visto con anterioridad, pero bueno ya sabemos que dicen ser nuevas para hacerse más interesantes.
Dice llamarse Eia o algo así, lo siento pero yo para estos nombre raros, soy un desastre.
Es alta y delgada, de veintipocos, no es un bellezón, pero parece simpática y también aparenta tener buenas tetas.
Arriba nada más subir te pide el dinero (60 €), primer disgusto
Se quita la ropa y segundo disgusto ... las tetas no son lo que aparentan, bastante caídas.
Mamada y folleteo normalito y relojera, se nota que de novata nada.
No repetiré, hay muchas mejores opciones.
Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
ForajidoJoe (12-09-2015)
  #4694  
Antiguo 08-09-2015, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor primero relate la experiencia, no omita detalles, y a posteriori realice consulta. El foro lo hacemos todos y hay que ir aportando. -

Última edición por pistro; 09-09-2015 a las 01:09
Citar
  #4695  
Antiguo 13-09-2015, 16:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Delia


Nombre: Delia
Nacionalidad<: rumana
Fisico: de unos 25 años, chica atractiva, morena, de 1.60 aprox. buen cuerpo, tetas medianas pero bien puestas, un culo sensacional. Tatoo en el costado derecho xxxxxx, piel suave como la seda, esta en tanga y sujetador, ese culo llama la atención.
Precio: 50 por 30 minutos.
Besos: no besa, por lo menos a mí, y por otros que han ofrecido hasta más pasta tampoco lo ha hecho.
Francés: natural, muy bueno, se implica. Dice no hacerlo hasta el final.
Griego: no hace.
Cunilingus: no lo probé, soy torpe en esto y no lo hago si no la conozco a la chica, pero según información que se emplea en el 69 y parece que le gusta que se lo hagan.
Sexo: folla muy bien, encima te cabalga con energia, hace las posturas que quieras, es muy activa, algo teatrera, se deja chupar las tetas, los pezones se le ponen tiesos, y puedes besar su cuello y cuerpo sin problemas, y el coño no pone pegas a que juegues con los dedos.
Recomendable: tiene buen fisico, buena implicación, es agradable, y es buena en el sexo. La recomendaría, pero voy a hacer una advertencia, de parte de un conocido mio, que ha estado después con ella, y es amante del 69, le enfundó la polla (parece ser que con la boca con maestria, no sé dio cuenta al momento), y no le hizo francés natural, y eso se llama TIMO, así que cuidado con ella y no la perdáis de vista, por lo demás recomendable a falta de los besos.

- Editado: Por favor en adelante relatemos nuestras experiencias. Las del amigo mejor que se registre y la cuente él mismo. De ser necesaria aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 13-09-2015 a las 21:17 Razón: Editado: Dato privado descripición del tatoo
Citar
  #4696  
Antiguo 16-09-2015, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Beatriz


Nombre: Beatriz
Edad: 21 según ella, totalmente creíbles.
Tarifa:100€ 1 hora.
Altura,peso: debe andar por 1.73,1.75cm de altura y por los 50 kg aproximadamente.
Cabello: rojo,cobrizo, largo.
Ojos: marrones.
Nacionalidad: según ella moldava, perfectamente una rumana simulando de ser de otra parte.
Francés: natural,pero muy flojo, no se la mete toda, nada de comer los huevos y parando todo el rato a escupir en la sabana.
Besos: los justos, mas picos que morreos con lengua en condiciones.
Griego: no conmigo, dado a la reticencia de la mayoría de chicas de este club a practicarlo, ya directamente ni lo pido.
Fuma: si
Implicación: intenta agradar, pero aun le falta, voy a concederle el beneficio de la duda y achacárselo a que es novata y le falta soltarse.

Breve descripción de la experiencia.
Hablamos, le pregunto que si besa y si hace francés al natural ( aclaro que lo hace al natural pero no hasta el final), me parece una chica mona, muy blanquita de piel y con cuerpo de teen que son los que busco ahora.
Subimos, pertinente lavada de bajos y al lío, voy por los besos y ya noto que son picos, la lengua la suelta poco por no decir que nada.
Me entretengo una rato con sus tetas, pequeñas y firmes, le como un poco el coño, depilado y limpio, y le digo que a chupar, ahí vamos otra vez, no se la mete hasta el fondo, solo hasta la mitad del tronco y parando cada poco a escupir en la sabana.
Viendo que no estaba siendo de todo mi agrado la experiencia le digo que a follar, empezamos con un misionero y al ver que decía que le dolía cada que intentaba penetrarla profundamente le digo que ella arriba, ahí un poco mejor pero justo en cuanto sintió que me corri, salto como un resorte, me jodio muchísimo no dejarme acabar a gusto antes de quitarse de encima.

Bueno ahí queda el ladrillo,no quiero aburrir al personal, solo ilustrar de la manera mas fiel mi experiencia.
Citar
  #4697  
Antiguo 23-09-2015, 18:16
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bianca luces y sombras


La experiencia es reciente, para quién le sirva.

Antes de estar con la famosa Bianca ni sabía que era ella, me di cuenta después de leer las experiencias con ella en este foro y, sí, era ella porque se parecía a las foto postedadas aquí de Eva Méndes.

Me pide 60 por media hora, con besitos, masaje, fancés, etc. NO GRIEGO. Cuando me dice que el francés es con goma, paso de ella y me voy a hablar con otra. Luego vuelve y me dice que el francés sin. Así que subo con ella... y si abajo era simpática, arriba era más borde que el pico de una mesa. Llegamos a la habitación y se fuma un cigarro antes de empezar la faena. HORROR!!! Si quieres fumar espera a terminar no antes. Eso ya te corta el rollo pero los besos, pero primera sorpresa fue nada de besos con lengua, eso es para las novias... No fué tan grave, ya que ahora su aliento apestaba a cigarro recien fumado.

El fancés bueno tirando a regular, pero muy breve. La digo que chupe más y pega otros dos lenguetazos y vamos a follar. Directamente quería que yo hiciera todo el trabajo aunque la digo que pongo encima ella primero. Se sube, pega dos botes y me pregunta si ya vamos a cuatro. Bueno, visto lo que hay me pongo detrás, tremendo culo, y se la enchufo. No me he movido tres veces y ya está gritando Aaah, aaaaaah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Tremenda teatrera y mala actriz.

Visto lo visto, pienso que ya que ella no va a hacer nada que no sea el payaso, tendré que hacerlo yo. Y por lo menos eso lo hizo bien, aguantó toda la caña que la dí, porque la puse en cuatro posturas y di con toda mi fuerza todo el rato y en todas y cada una de las posturas. La cama no paraba de hacer un ruido brutal al pegar contra la pared y se movía como un barco, pero aguantó como una jabata y sin rechistar. Eso es lo único destacable, su gran aguante, junto con el físico. Es un pibón, guapa de cara y con un culo de escándalo, tetas pequeñas pero bonitas y estomago plano. Me dijo que era moldava... pero supongo que será una rumana vergonzante que pretende ser de otro país.

Por último al despedirnos hace ver que no le gustan las citas de media hora. Pues si no te gustan no las cojas, punto y pelota, coje sólo citas de una o dos horas y no hagas comentarios inapropiados. En fín, se le ha subido el éxito a la cabeza y va de diva. La prueba, me dice que ella cobra más que el resto porque es una de las chicas Top del local, casi nada, puedes justificarlo de muchas maneras pero autoplocamarte chica Top... y eso es todo compis de batalla.

Última edición por zxc; 23-09-2015 a las 18:35
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
aesir (24-09-2015), apity (23-09-2015), Badgirlcamilona (23-09-2015), barbacoa36 (24-09-2015), Klor (10-10-2015), LatigoMortal (26-09-2015), pamitodas (24-09-2015), topadentro (02-10-2015), whoreslover (25-09-2015)
  #4698  
Antiguo 26-09-2015, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestrobigui Ver Mensaje
esta XXXX estuve por aquí a ver como estaba el patio y me sorpredio, bastantes chicas y clientes, se me acerco 1 colombiana mayorcita de unos 40 palos y dura como 1 piedra creo recordar que su nombre linda, me convencio en subir y muy bien, mamada sin y folleteo bueno, me fui con 1 sonrisa de oreja a oreja.

saludos

Como bien dice maestrobigui dura como una piedra seguramente las mas dura y madura del lugar pero arriba se porta bien folleteo bueno para pasar un buen rato .. Colombiana con buen cuerpo, buenas tetas y rubia con pelo rizado estilo actor secundario Bob
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LatigoMortal por este Post:
maestrobigui (08-10-2015)
  #4699  
Antiguo 27-09-2015, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desastroso


Recientemente estuve por este lugar y paso a relatar mi esperiencia ya que creo que fue algo especial(especialmente mala claro)
Nombre:Corina
Edad:22creo que dijo
País:Rumania
no me hizo falta preguntar
Despues de estar un rato y no ver ninguna chica de las que me gustan a mi(con buenas tetas y algo de esperiencia)me decido a buscar una teen(mal hecho la mayoría no saben chupar ni follar pero saben muy bien escaquearse y pedir propina)subiendo en el ascensor le intento meter ya la lengua pero su fuerte aliento a tabaco acaba con mis ganas de morreos,una vez en la habitación Lo primero que hace es pedirme el dinero(100€ una hora)y que la de propina ya antes de empezar vaya geta aunque se la doy.limpieza de rigor y a chupar me dice que con goma así que paso de ello,se me sube encima y empiezo a chuparla las tetas pero otro fuerte sabor a algo raro me hace desistir no quiero ni pensar lo que seria así que un par de polvos estándar para cumplir el espediente y a casa otra tía con la que no repetire me parecio increíble la poca higiene de esta chica se piensan que con limpiarse un poco el coño ya vale pero no se dan cuenta de otras cosas como que si alguien se te corre en las tetas no basta con pasarse un poco la toalla
Citar
  #4700  
Antiguo 27-09-2015, 21:54
 Avatar de adonaiagueda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fui alli hara mas de un mes, al entrar me empezo a agobiar una de las chicas maduritas, yo queria ambientarme un poco y relajarme y la actitud de esta chica, no recuerdo el nombre, era madurita, me incomodo, asi que tuve que quitarme de encima, y termine yendo con una chica joven con una carita preciosa, de origen dominicano, tenia buen cuerpo tambien, muy cañon, muy sensual y llenas de curvas, a los que no le gusten con unos kilitos leves de mas a lo mejor no le gustaria, pero para mi tenia muy buen cuerpo. Luego lo que me pasa cuando voy a su cuarto es que como ya han conseguido subirte pues se relajan y pierden un poco de encanto, aparte de que ves algunos detalles que no te fijabas en la sala, como que su pelo es una peluca etc... y pierden un poco, luego la chica no besaba, solo picos, y la verdad es que me gusto todo lo que hicimos y esta buena,`pero no se faltaba un poquitin mas de implicacion, pero bueno la chica merece una atención la verdad, de cara preciosa y buenas curvas, morena de piel, lo unico que me cobro 60 la media hora y otras 60 otra media hora, es que las chicas tienen precios diferentes?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum