Stark - Mercamadrid - Página 99 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4901  
Antiguo 23-04-2016, 09:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con la latina de pechos descomunales??
Citar
  #4902  
Antiguo 23-04-2016, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brevas Ver Mensaje
alguna experiencia con la latina de pechos descomunales??
Puede ser Linda rubia con el pelo rizado es colombiana y muy buena profesional no dice nada q no cumpla lo mejor su francés natural asta al final y esas lolas q se gasta la amiga.
Citar
  #4903  
Antiguo 23-04-2016, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el masca Ver Mensaje
Puede ser Linda rubia con el pelo rizado es colombiana y muy buena profesional no dice nada q no cumpla lo mejor su francés natural asta al final y esas lolas q se gasta la amiga.
hay otras 2 colombianas nuevas una mas mayor y otra muy jovencita, pero la que es mas mayor tiene muy buenas tetas y buen culamen se la calzo un colega el otro dia y me dijo que muy bien, por cierto a linda hace 1 par de semanas que no la veo.

saludos
Citar
  #4904  
Antiguo 25-04-2016, 11:25
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



tambien la puedes conocer por libre y en el garito..tienes en este hilo recien abierto en acompañantes.

aparte como bien dice pistro ahi expes de ella mas atras.


y cambio de tema.
ahora que esta de moda esta chica..bianca.

no me extraña que se endiose ,clientes no le faltan- pagafantas incluidos- como vi recientemente.
la observe no hace mucho como se " liquido " en un hora tres tios,me recordo a otras tops que hubo aqui como la añorada magdalena o la bella alicia etc..etc.

a mi personalmente no me atrae demasiado fisicamente.
es monillla de cara ,lo mejor es su culo y piernas y porque engordo ,porque hace 2 años estaba demasiado delgada.

hay en el club chicas mas guapas que ella y que curran mejor.

un saludo.
Añorada Magdalena?? hace excasos dias hablaban por aqui de una tal Magdalena muy buena...ya no esta? tenia pensado ir a buscarla...ya que estuve hace como 3 meses alli tomando una copa y no vi nada para follar.
Por lo que veo hablais bien de silvia, grabriela, bianka mas o menos y magdalena si es que esta claro... tengo pensado pasarme por alli el viernes por la tarde noche... escucho todas las recomendaciones...gracias chavales
Citar
  #4905  
Antiguo 25-04-2016, 15:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Añorada Magdalena?? hace excasos dias hablaban por aqui de una tal Magdalena muy buena...ya no esta? tenia pensado ir a buscarla...ya que estuve hace como 3 meses alli tomando una copa y no vi nada para follar.
no compañero ,no es esa la que digo yo,seguramente no la habras conocido tu ,la que citan mas atras es la morena jovencita delgada pelo a lo cleopatra,tetas operadas,esa la tienes alli todavia.

( por cierto leyendo expes de esta chica lleva ya aqui unos añitos,mas de lo que creia )

la que digo yo es la moldava rubia alta de ojos verdes,se retiro hara mas de dos años ,una maquina follando y un pivon..su hermana maria sigue alli.

de sobras conocida por los veteranos del local .

he aqui una de las multiples expes de un compi de ella ,mas atras,de hace unos años.

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje

EXPERIENCIA 1
Fecha: 1-10-2011
Nombre: Magdalena
País:Moldavia
Edad: 25 años

Altura: 1,70 metros, descalza.
Cara: Rubia, guapa, va siempre muy maquillada. Al natural es guapisima
Pecho: no muy grande para el pedazo mujer que es,algo caido
Precio: 50 euros, hace años tuve un problema con ella y desde entonces no la doy propina.
Besos:Yo no beso pero ella no los da, salvo que llegue al orgasmo, ¿ y como haces
correrse a esta tia?
Griego: No lo practico.
Frances: Si, sin, no hasta el final.



un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
apity (25-04-2016)
  #4906  
Antiguo 29-04-2016, 01:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

buenas noches amigos,estaba pensando dar una vuelta por el stark estos días aunque no me pilla bien en mi ruta de viaje,podria hacer un esfuerzo si merece la pena.
se que el stark siempre esta muy bien pero mi duda es si ya hay desbandada de rumanas a su país o se quedaron algunas?
para el que no lo sepa,estos días es la semana santa en Rumania 8que no cuadra con la nuestra) y por lo general las rumanas o se van a su país o simplemente descansan unos días y lo celebran en su casa.
con que se quede gina por ejemplo me podría valer.
saludos
Citar
  #4907  
Antiguo 29-04-2016, 01:51
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestrobigui Ver Mensaje
hay otras 2 colombianas nuevas una mas mayor y otra muy jovencita, pero la que es mas mayor tiene muy buenas tetas y buen culamen se la calzo un colega el otro dia y me dijo que muy bien, por cierto a linda hace 1 par de semanas que no la veo.

saludos
Linda lleva aqui toda esta semana.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #4908  
Antiguo 29-04-2016, 07:40
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
buenas noches amigos,estaba pensando dar una vuelta por el stark estos días aunque no me pilla bien en mi ruta de viaje,podria hacer un esfuerzo si merece la pena.
se que el stark siempre esta muy bien pero mi duda es si ya hay desbandada de rumanas a su país o se quedaron algunas?
para el que no lo sepa,estos días es la semana santa en Rumania 8que no cuadra con la nuestra) y por lo general las rumanas o se van a su país o simplemente descansan unos días y lo celebran en su casa.
con que se quede gina por ejemplo me podría valer.
saludos
Gina esta de vacaciones y otras tantas como Aura,Carmen o Bianca también se han ido unos días y las que no se irán estos días,supongo que alguna quedara,entre ellas Isabel o Florentina.
Citar
  #4909  
Antiguo 29-04-2016, 07:41
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Linda lleva aqui toda esta semana.
Como es Linda?
Citar
  #4910  
Antiguo 29-04-2016, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Como es Linda?
colombiana rubia con el pelo rizado una tetazas de goma y entrada en años, pero folla de lujo y muy simpatica, bastante recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
apity (29-04-2016)
  #4911  
Antiguo 02-05-2016, 12:47
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Alina


Pregunté por esta chica hace unos días y nadie me dio referencias sobre ella, la tenia echado el ojo hace tiempo y se me presentó la oportunidad de subir con ella y así lo hice.
Morena, pelo largo, liso, delgada, como 1,62 sin tacones, blanquita de piel, buenas piernas, pecho pequeño pero bonito y proporcionado, bonita sonrisa, aunque suele estar seria.Suele ir con vestidos sexys y acompañada de su amiga Florentina, su zona de caza, por donde la maquina de tabaco.
Tras una pequeña conversación y acordar tarifa (50€ 30 min), subimos a su habitación. Nos desnudamos, lavada de bajos y al lío. Francés natural correcto con una buena presión en el miembro, enfunda y folleteo ella arriba, no se mueve mal, cambiamos a misionero y ahí acabo.
Repetir? seguramente, creo que con la confianza es de las que gana.
Citar
  #4912  
Antiguo 02-05-2016, 13:07
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Angelica brasileña.


Angelica ha vuelto.
Desapareció en un pis-pas de la sala ( el tiempo de bajar al baño y volver)
Pero es ella.

Para sus incondicionales.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexschoolboy por este Post:
apity (02-05-2016), ATP (02-05-2016), Nebuchadnezzar (05-05-2016), Rayden (02-05-2016)
  #4913  
Antiguo 02-05-2016, 13:20
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Florentina


Hace unos días pude estar con una de las chicas más guapas del local, Florentina. Rubia platino, pelo recogido,pechos generosos y naturales, tez suave y blanca, mirada arrebatadora y bonita sonrisa, como 1,60 cuando se baja de los mules, suele llevar vestidos.
Florentina es una de las que tenia en mi lista de pendientes y no tenia malas referencias de ella, así que se me presentó la oportunidad y no la deje escapar. Tarifas las habituales,francés natural muy bueno y folleteo en varias posturas, lo mejor sin duda, sus pechos y su mirada.
Repetiré con ella, creo que es de las que domina el idioma heleno pero, se me olvidó preguntar.
Un encanto
Citar
  #4914  
Antiguo 04-05-2016, 20:29
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Angelica ha vuelto.
Desapareció en un pis-pas de la sala ( el tiempo de bajar al baño y volver)
Pero es ella.

Para sus incondicionales.
Un saludo
Gracias por la noticia del regreso de Angelica, el jueves no estaba todavia. Una chica encantadora y gran profesional, un autentico regalo para disfrutarla.

En cuanto a Camila, la brasileña rubia, una preciosidad de mujer y extraordinaria en la cama. Para mi valor seguro. Ya la conocí hace un año y volvió la semana pasada, tras su larga ausencia. Un pivón en toda regla.

A quien le guste las jovencitas, algo inexpertas, le recomiendo a Simona, pivón rumano de 20 años, preciosa de cuerpo y cara y con unos pechos de cine. Poca experiencia, dice que hace dos meses que esta en esto (?), pero la verdad es que se le nota.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
EL_TERRY (05-05-2016), krullkrull (05-05-2016), LopezC (05-05-2016)
  #4915  
Antiguo 05-05-2016, 23:10
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
A quien le guste las jovencitas, algo inexpertas, le recomiendo a Simona, pivón rumano de 20 años, preciosa de cuerpo y cara y con unos pechos de cine. Poca experiencia, dice que hace dos meses que esta en esto (?), pero la verdad es que se le nota.
Simona. Pivón jovencita. Me interesa. Puede alguien describirla un poco mejor? Rubia/morena? ojos claros/oscuros? alta/baja? frances con/sin? griego?

Habrá que catarla antes de que se endiose y empiece a tratar mal a los clientes.
Citar
  #4916  
Antiguo 06-05-2016, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gran noticia lo de Angelica, es de las pocas chicas con las que he repetido varias veces y no ha decepcionado lo mas mínimo

En cuanto a Camilla la he probado recientemente y no me convenció. Es guapa, pero desnuda a parte de notarse que no es jovencita, tiene la peor y mas grande cicatriz de cesaria que he visto nunca. Corta un poco el rollo.

Me parecio la tipica que viene a conseguir el máximo dinero posible en poco tiempo, muy relojera e implicación la justa. Lumi tipo 1

Yo clasifico a las lumis en tres tipos:
1 solo quiere pasta y rapidito
2 quiere pasta pero le gusta lo que hace
3 quiere pasta pero le gusta lo que hace, y mucho!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angel6969 por este Post:
Adictox (07-05-2016), Maquiavelito69 (06-05-2016), obiwanken (08-05-2016)
  #4917  
Antiguo 07-05-2016, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visita tras el partido, se nota la Semana Santa pocas chicas y muchos nabos,veo bajar a Angelica pero no llega a la máquina de discos y ya la han pillao, tiene pinta de paga fantas,no hay nada potable así que espero a ver si hay suerte,se va para arriba, una hora y no baja así que con el Panorama para casa y sin mojar. esperemos vuelvan pronto.
Citar
  #4918  
Antiguo 07-05-2016, 15:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Que tal compañeros. Bueno pues el jueves visite este sitio, después de mucho y tras estar en otro que estaba prácticamente vacío, me tomé una coca cola y me fui a otro que está a 40 minutos, la verdad que no vi mucho movimiento.xxxxxxx si que caí en las garras de una brasileña. Madre mía del amor hermoso. Le puse el ojo a tres tías , una colombiana muy guapa pero no me molo su culo , eso si su cara es muy guapa. Luego vi a una rubia alta muy parecida a la Dueña o Jefa llamada Penelope de el chalet Penelope scort (tienen su respectivo hilo) así que me tocó esperar ya que subió con un tío. En eso que espero veo entrar a una hermosa tia con con un vestido casi rosado, un pelo rubio, tetas hermosas... (Nivel de belleza y cuerpo totalmente comparable y creo que supera a la ganadora del segundo puesto del premio mejor lumi que se dio este último año) así que pues ya estando casi al lado de ella se gira y empieza a hablar, y me surge una "casi duda" porque me dijo me llamó "Simone" y soy brasileña (y por aquí leo una chica llamada Simona pero rumana). Esta que os digo es brasileña o portuguesa porque a mi se me da bien los acentos y rumana NO ES. Esta que os digo me hizo un francés casi tal como me gusta, los pechos me dijo que eran operados pero os juro que parecen naturales (joder es que al tacto y vista yo afirmaría que son Naturales.) hace griego por 50 pavos también pero no me hizo falta ya que con ese cuerpazo y culo basta. Se deja hacer tocamiento digital a su esfinter (algo que me pone más burraco). Luego de estar ella arriba y luego a cuatro la pongo boca arriba y veo ese clitoris hermoso y le paso la lengua ( no se si era por el preservativo pero tiene o tenía un sabor muy rico , era algo como dulcito. Y os digo que no suelo hacerle oral a cualquier tía, este coño me encantó). La pongo otra vez a cuatro, la bombeo cada vez más duro, se abre la nalgas con sus manos, veo su esfinter , lo vuelo a tocar, la cojo de las caderas y acelero el bombeo hasta que corridon!!! Joder ojala tuviera polvos así cada vez voy a gastarme 50 pavos.

Repetir : por supuesto.

Última edición por pistro; 07-05-2016 a las 15:20 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
downer (08-05-2016), LopezC (16-05-2016), rexaca (17-05-2016)
  #4919  
Antiguo 07-05-2016, 21:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
.

A quien le guste las jovencitas, algo inexpertas, le recomiendo a Simona, pivón rumano de 20 años, preciosa de cuerpo y cara y con unos pechos de cine. Poca experiencia, dice que hace dos meses que esta en esto (?), pero la verdad es que se le nota.
la conozco.
subi con ella una vez y me gusto,simpatica y risueña.
buena expe.
y dos meses no creo que lleve en esto,porque hace mas de ese tiempo cuando subi con ella.

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Simona. Pivón jovencita. Me interesa. Puede alguien describirla un poco mejor? Rubia/morena? ojos claros/oscuros? alta/baja? frances con/sin? griego?

.
morena,ojos oscuros,mas bien alta 1,68,frances sin..y ademas bueno,del heleno ,no lo se ,lo dudo.

suele estar por la zona de la maquina de musica
un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
LopezC (08-05-2016)
  #4920  
Antiguo 08-05-2016, 09:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola digito1, yo fui hace una semana y vi a una brasileña hermosa, pero me dijo que se llamaba Camila, no subí con ella porque no tenía pasta ese día, retorné esta semana pero no la vi el día que fui, probablemente estaba follando como coneja, ahora me surge la duda esta brasileña con la que estuviste será la misma?, estaba con una falda, era rubia, tenía curvas y era alta?

Al final ese día subí con Alejandra, creo que así me dijo que se llamaba, la Puerto Riqueña supertetona casi tipo BBW, no subí con ella en otras ocasiones porque su cara tira para atrás, es fea de cojones y tiene los ojos rojos y con estrabismo, me ofreció realizar un servicio completo, chocho, griego, francés natural hasta el final, y me dijo que no me iba a arrepentir, pensé bueno hay que darle una oportunidad...

Subí y ni bien llegar a la puerta mi mujer me llama al móvil y digo coño, tengo que llegar rápido a casa, eso me hizo acelerar el encuentro, jajaj me quité la ropa rápidamente y en 5 minutos ya había echo todos los servicios y hasta me corrí dos veces jajaja, de película, no me pasó nunca..., bueno lo que sí debo afirmar que todo lo que prometió cumplió arriba, la tía ya tiene sus años es vieja y sabe ser una buena puta, aprendió bien esta carrera la de complacernos.

Última edición por pistro; 10-08-2016 a las 01:06
Citar
  #4921  
Antiguo 09-05-2016, 18:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola digito1, yo fui hace una semana y vi a una brasileña hermosa, pero me dijo que se llamaba Camila, no subí con ella porque no tenía pasta ese día, retorné esta semana pero no la vi el día que fui, probablemente estaba follando como coneja, ahora me surge la duda esta brasileña con la que estuviste será la misma?, estaba con una falda, era rubia, tenía curvas y era alta?

Al final ese día subí con Alejandra, creo que así me dijo que se llamaba, la Puerto Riqueña supertetona casi tipo BBW, no subí con ella en otras ocasiones porque su cara tira para atrás, es fea de cojones y tiene los ojos rojos y con estrabismo, me ofreció realizar un servicio completo, chocho, griego, francés natural hasta el final, y me dijo que no me iba a arrepentir, pensé bueno hay que darle una oportunidad...

Subí y ni bien llegar a la puerta mi mujer me llama al móvil y digo coño, tengo que llegar rápido a casa, eso me hizo acelerar el encuentro, jajaj me quité la ropa rápidamente y en 5 minutos ya había echo todos los servicios y hasta me corrí dos veces jajaja, de película, no me pasó nunca..., bueno lo que sí debo afirmar que todo lo que prometió cumplió arriba, la tía ya tiene sus años es vieja y sabe ser una buena puta, aprendió bien esta carrera la de complacernos.
Esta chica que digo tendrá 1, 69m de estatura, es decir, alta no es cuando se quita los tacones. Este finde quizás vuelva x ahí a ver si está y si no pues a otra rubiaza guapa que vi.
Citar
  #4922  
Antiguo 09-05-2016, 21:34
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Lorena.


Visita a Madrid un par de dias.
Echo de menos los tiempos en los que iba a clubs de carretera que estaban llenos de buenas y numerosas putas.
Leo la sección de clubs de Madrid, y este es el elegido.
Si bien, ni de lejos es como los macroclubs de antaño, esta bien.
Buena impresion al entrar. Bastantes putas. Guapas/feas. Jóvenes/viejas. Colombianas, rumanas, brasileñas....
Y hay cosas que no cambian. Las 2-3 primeras que me vienen son las mas feas del lugar. No dejan ni pedir la copa.
Despues una turca (o sea rumana), que esta tremenda de cuerpo y de cara. Pero que como dijo de subir a follar antes de presentarse, y como tenia cara de perdona-vidas, la descarte.
Y viene LORENA.
Es de Ecuador. Rasgos latinos, con muchas curvas sin estar gorda. De cara es normal, no es fea, pero tampoco destaca por su belleza. Despues de quitarse los zapatos andara sobre el 160 cm. Morena de pelo. Iba con un vestido blanco marcando culazo y un tremendo escote.
A pesar de que me pidio 70 al principio, al decirle que lo habitual son 50, no puso ningún problema. 50€/30min.
La intuición me dijo que lo iba a pasar bien, y no falle.
Me lava bien los bajos en el bide. Se lava ella.
Ya en la cama, me quedo yo de pie, y ella a 4 patas me hace una buena mamada. Alternando lento y rapido. A ratos garganta profunda. Salivada y callendo baba. Mirando con cara de vicio. Y esta un buen rato. Vamos, como se debe hacer una mamada.
Lleva el chichi sin nada de pelo. Se lo como. Estoy un buen tiempo ahi abajo.
Me enfunda y nos ponemos a follar.
Ya habia descargado esa tarde, y me habia tomado varias copas, asi que a pesar de que soy de disparo rápido, dure un buen rato. Varias posturas y comidas mutuas. Me corro en misionero.
Charlamos un buen rato.
Ducha y me voy.
Me pase bastante del tiempo acordado.
__________________
XXX.
Citar
  #4923  
Antiguo 10-05-2016, 19:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola digito1, yo fui hace una semana y vi a una brasileña hermosa, pero me dijo que se llamaba Camila, no subí con ella porque no tenía pasta ese día, retorné esta semana pero no la vi el día que fui, probablemente estaba follando como coneja, ahora me surge la duda esta brasileña con la que estuviste será la misma?, estaba con una falda, era rubia, tenía curvas y era alta?

Al final ese día subí con Alejandra, creo que así me dijo que se llamaba, la Puerto Riqueña supertetona casi tipo BBW, no subí con ella en otras ocasiones porque su cara tira para atrás, es fea de cojones y tiene los ojos rojos y con estrabismo, me ofreció realizar un servicio completo, chocho, griego, francés natural hasta el final, y me dijo que no me iba a arrepentir, pensé bueno hay que darle una oportunidad...

Subí y ni bien llegar a la puerta mi mujer me llama al móvil y digo coño, tengo que llegar rápido a casa, eso me hizo acelerar el encuentro, jajaj me quité la ropa rápidamente y en 5 minutos ya había echo todos los servicios y hasta me corrí dos veces jajaja, de película, no me pasó nunca..., bueno lo que sí debo afirmar que todo lo que prometió cumplió arriba, la tía ya tiene sus años es vieja y sabe ser una buena puta, aprendió bien esta carrera la de complacernos.
Te vuelvo a citar. Jaja.
Esa brasileña , si no entendí mal lo que me dijo Simone, es una amiga. La que tú dices también está tremenda. Y digo esto porque ayer me pasé a ver si encontraba a esa tal Lorena pero que va. Vi a 3 o 4 algo decentes y luego a una Venezolana tremenda con vaquero blanco que ni se me acercó a hablar la muy ..... Que fuerte jaja.
Citar
  #4924  
Antiguo 10-05-2016, 23:14
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Simona, Brasileña


Bueno, pues he catado a Simona, o Simone como me dijo a mi que se llama.

Brasileña de Porto Alegre. Sobre los 21 o 22 años.

Maravillosa experiencia. La vi cuando ya me iba a marchar y me entró ella. Es bajita, debe medir sobre 1,60 o quizá menos y es rubia con el pelo largo liso con mechas, guapa y con unos ojos muy bonitos y una dentadura perfecta. No paró de sonreír desde que nos conocimos hasta que nos despedimos.

Cuerpo, cuerpazo...

Cuerpo de guitarra y tetas sobrenaturales, operadas, pero nunca había visto y tocado algo tan perfecto, de forma, de tacto y de apariencia. El conjunto piernas, culo, caderas es también para flipar...

El único 'pero' que alguno podría poner es que una vez baja de los zapatos es bajita, aunque para mi eso es fantástico pues soy bajito también.

Según se desnudaba me iba acojonando, pues pocas veces estas ante un cuerpo como ese y viendo su sonrisa y su forma de mostrarse mientras se desnuda ya sabes que la implicación va a ser sobresaliente y que la cosa va a salir bien. Cuerpo suave y piel tersa y joven, piercing en el ombligo y tatu en la espalda.

Francés a pelo suave con comida de huevos, yo de pie y ella de rodillas. El polvo fue alucinante y como a mi me gusta, cargado de sensaciones, abrazos y besos con lengua... Me corrí con ella arriba mientras le estrujaba con las manos el culo y le comía las tetas con mi cabeza dentro de ellas. Me pase la mitad del tiempo besandola y comiéndole todo, todo..... Sobre todo las tetas.

El aspecto de sus tetas es como el de las de la actriz porno Ava Addams, no tan grandes pero si esa forma y con ese resultado estético.

Brutal...

Hacía AÑOS que no vivía una experiencia tan completa con una lumi.
50 € + sabanas.

Espero haber ayudado...

Tratarla bien y que nos dure....

Última edición por cunilingo; 11-05-2016 a las 15:38
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cunilingo por este Post:
Adictox (10-05-2016), Angel16 (12-05-2016), apity (11-05-2016), arnaldoadi (17-05-2016), LopezC (16-05-2016), maestrobigui (11-05-2016), Rayden (11-05-2016), Unknows (11-05-2016)
  #4925  
Antiguo 12-05-2016, 09:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:32
Citar
  #4926  
Antiguo 12-05-2016, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Si mi próximo objerivo es simone o la ecuatoriana, ya probé a camila, está bien y el trato es justo, algyien sabe si los pechos de la ecuatoriana son naturales, parecían grandes....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
si te refieres a una ecuatoriana bajita que estubo hace unos meses por alli con tetazas y culazo es todo de goma.
Citar
  #4927  
Antiguo 13-05-2016, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabéis si Joana trabaja hoy? Se me olvidó pedir su número y tengo que desplazarme. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #4928  
Antiguo 13-05-2016, 20:00
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krullkrull Ver Mensaje
Sabéis si Joana trabaja hoy? Se me olvidó pedir su número y tengo que desplazarme. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Difícil de saberlo sin estar allí ni tener su teléfono, el fin de semana pasado si que estaba.¿Has estado con ella?Podrías contarnos que tal te fue.
Citar
  #4929  
Antiguo 13-05-2016, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si. He estado con ella un par de veces. La chica se implica bastante, es muy simpática y tiene el mejor culo junto a Bianca. Te hace sentir como en un rollo de una noche... Le va que le azoten el culete sin límite. Para mi una buena elección... Lástima que no haga griego... Pero para gustos los colores.. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krullkrull por este Post:
apity (13-05-2016), LopezC (16-05-2016)
  #4930  
Antiguo 15-05-2016, 17:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digito1 Ver Mensaje
... (Nivel de belleza y cuerpo totalmente comparable y creo que supera a la ganadora del segundo puesto del premio mejor lumi que se dio este último año) ..
el nivel de belleza de la mayoria de chicas que trabajan aqui es superior a la mayoria de lumis de los pisos actuales,y eso que bajo debido a la crisis.

y mas despues de lo que estoy viendo ultimamente por algunos afamados pisos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (15-05-2016), digito1 (15-05-2016), krullkrull (16-05-2016)
  #4931  
Antiguo 16-05-2016, 13:28
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Bianca regreso


Alguno sabe cuando vuelve Bianca?
Citar
  #4932  
Antiguo 16-05-2016, 23:43
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Silvia


¿Alguien sabe cuando vuelve Silvia?
Citar
  #4933  
Antiguo 17-05-2016, 02:02
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Para los interesados acaba de volver Ana la rubiaza rumana, segun me dijo ella hace muy muy poquito............
Citar
  #4934  
Antiguo 17-05-2016, 12:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Para los interesados acaba de volver Ana la rubiaza rumana, segun me dijo ella hace muy muy poquito............
supongo que te referiras a ANA la leona, guapa rubia de ojos azules y delgada.

de lo mejorcito del club, aver si es verdad que vuelven las top ahora que viene el buen tiempo.

como digo mas atras en cuanto a bellezas como aqui en ningun sitio.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (17-05-2016), capitan nono (22-05-2016)
  #4935  
Antiguo 17-05-2016, 20:27
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
supongo que te referiras a ANA la leona, guapa rubia de ojos azules y delgada.

de lo mejorcito del club, aver si es verdad que vuelven las top ahora que viene el buen tiempo.

como digo mas atras en cuanto a bellezas como aqui en ningun sitio.
Exacto, la misma un poquito más delgada, un bellezón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
cipotegato (18-05-2016)
  #4936  
Antiguo 19-05-2016, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

como digo mas atras en cuanto a bellezas como aqui en ningun sitio.[/QUOTE]
Totalmente de Acuerdo con cipotegato...
Relación calidad/precio como este garito no hay otro en el Pais.
los hay mas grandes los hay mas lujosos. los hay con mas mujeres pero no hay otro sitio donde te puedas tirar un bellezon por 52€. por esos tambien muchos dias esta hasta los topes.
lastima no poder visitarlo a menudo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
apity (19-05-2016)
  #4937  
Antiguo 21-05-2016, 20:33
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Maria Rumana


Buenas, una pregunta a los asiduos. Me han hablado de una tal Maria rumana que dicen que tiene un sorprendente parecido con Monica Bellucci. ¿Es cierto? ¿qué tal se desenvuelve? Gracias.
Citar
  #4938  
Antiguo 23-05-2016, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a los asiduos. Me han hablado de una tal Maria rumana que dicen que tiene un sorprendente parecido con Monica Bellucci. ¿Es cierto? ¿qué tal se desenvuelve? Gracias.
la tal maria que tu dices es la misma del post de abajo.

yo la conozco, pero personalmente a mi el parecido con monica bellucci me parece lejano.

es guapilla pero no tanto como la bellucci.

tipica rumana veterana estandar,algo sosa para mi gusto ,buena feladora.

un saludo.

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Visita durante la semana. Sorpresa: María, rumana, morena, imponente, dos años largos que se fue y vuelta al Stark, después de un amplio periplo viajero en el que se incluye el Stark de Fuengirola.
Su pelo largo negro azabache y totalmente rizado la identifica, además de su impresionante cuerpo y belleza. Pechos abundantes, naturales, con magnificas areolas rosadas y pezones prominentes y conservando su tersura.
La edad, sobrepasando los treinta, le da patina a su hermosura y la hace una mujer muy sensual y llamativa. En mi opinión, salvando la edad y sus particularidades, tiene un parecido con Mónica Belucci....
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
rutgerious (23-05-2016)
  #4939  
Antiguo 23-05-2016, 17:58
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a los asiduos. Me han hablado de una tal Maria rumana que dicen que tiene un sorprendente parecido con Monica Bellucci. ¿Es cierto? ¿qué tal se desenvuelve? Gracias.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
la tal maria que tu dices es la misma del post de abajo.

yo la conozco, pero personalmente a mi el parecido con monica bellucci me parece lejano.

es guapilla pero no tanto como la bellucci.

tipica rumana veterana estandar,algo sosa para mi gusto ,buena feladora.

un saludo.
Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Visita durante la semana. Sorpresa: María, rumana, morena, imponente, dos años largos que se fue y vuelta al Stark, después de un amplio periplo viajero en el que se incluye el Stark de Fuengirola.
Su pelo largo negro azabache y totalmente rizado la identifica, además de su impresionante cuerpo y belleza. Pechos abundantes, naturales, con magnificas areolas rosadas y pezones prominentes y conservando su tersura.
La edad, sobrepasando los treinta, le da patina a su hermosura y la hace una mujer muy sensual y llamativa. En mi opinión, salvando la edad y sus particularidades, tiene un parecido con Mónica Belucci.
A esta Maria hace como cosa de un mes largo que no la veo en el local, queda la otra Maria, rubia platino que no se parece a la Belucci y no se que tal se lo montará, no he tenido el gusto de conocerla arriba, es guapa y ha vuelto más delgada.
Citar
  #4940  
Antiguo 23-05-2016, 21:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 124
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krullkrull Ver Mensaje
Si. He estado con ella un par de veces. La chica se implica bastante, es muy simpática y tiene el mejor culo junto a Bianca. Te hace sentir como en un rollo de una noche... Le va que le azoten el culete sin límite. Para mi una buena elección... Lástima que no haga griego... Pero para gustos los colores.. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo retirado pero es muy apetecible todo lo que cuenta Krullkrull sobre Joana. ¿Cómo podría identificarla ? es rubia o morena ? algún tatto ?

Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #4941  
Antiguo 24-05-2016, 08:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.tacones Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo retirado pero es muy apetecible todo lo que cuenta Krullkrull sobre Joana. ¿Cómo podría identificarla ? es rubia o morena ? algún tatto ?

Gracias por vuestra ayuda.
Joana es una chica delgada tipo teen, rumana, de unos 22 años o así, pechos pequeños, pelo liso castaño claro tirando a rubia, de 1.75 a 1,80 con tacones, nariz algo chata, ojos marrones, se suele colocar entre la máquina de tabaco y el pasillo que va hacia el servicio. Tarifa 50 y un plus de 10 euros si quieres acabar en su boca. La chupa y folla bien, buena implicación. No besa ni hace griego. Tiene un tatuaje en el lado izquiero pero no visible vestida. Lo suyo es preguntar por ella... Pues las veces que he ido a verla he tenido que estar atento pues no tarda en entrar con un nuevo cliente. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krullkrull por este Post:
apity (24-05-2016)
  #4942  
Antiguo 24-05-2016, 16:35
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor leamos el hilo y saquemos conclusiones dando valor a las aportaciones de los compañeros que durante años llevan posteando en este hilo. De requerirse aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 24-05-2016 a las 21:22
Citar
  #4943  
Antiguo 26-05-2016, 16:17
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

se puede entrar sin consumir nada?
Citar
  #4944  
Antiguo 26-05-2016, 17:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Para estar en la sala tienes que pedir algo para tomar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
wak (27-05-2016)
  #4945  
Antiguo 26-05-2016, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

xxxxxxx me pasè y subí con una tal Ana rumana rubia guapa normal todo,pero cuando bajamos en el ascensor coincidimos con tal tal simona,Dios Bendito, Virgen del Amor Hermoso.
Que monumento,no subí otra vez con ella porque le había hechado dos kikis a Ana y ya no está uno para tantos disparos
xxxxxxxxx

- Editado: Adjuntamos una guía de como relatar las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor relatemos las experiencias con detalle. -

Última edición por pistro; 27-05-2016 a las 00:14 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y temas de moderación en abierto.
Citar
  #4946  
Antiguo 26-05-2016, 23:51
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Simona la rumana o Simone la brasileña?
Citar
  #4947  
Antiguo 27-05-2016, 16:21
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Para estar en la sala tienes que pedir algo para tomar.
y si no te echan?
Citar
  #4948  
Antiguo 27-05-2016, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No es solo que te echan, sino que incluso los porteros te echan de muy malos modos como se te ocurra decir algo...eso lo vi yo hace tiempo.
A un chico le sacaron a empujones porque dijo que no queria tomar nada y que solo vino a follar...y para subir con chicas primero tienes que consumir...aparte que como digo los porteros son un poco maleducados...alguien creo que me dara la razon...Gracias.

Última edición por gatofelix 80; 27-05-2016 a las 21:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofelix 80 por este Post:
Haile (30-05-2016), wak (28-05-2016)
  #4949  
Antiguo 27-05-2016, 17:20
 Avatar de Unlimited20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 129
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatofelix 80 Ver Mensaje
No es solo que te echan, sino que incluso los porteros te echan de muy malos modos como se te ocurra decir algo...eso lo vi yo hace tiempo.
A un chico le sacaron a empujones porque dijo que no queria tomar nada y que solo vino a follar...y para subir con chicas primero tienes que consumir...aparte que como digo los porteros son un poco maleducados...alguien creo que me dara la razon...Gracias.
Llevas toda la razón compañero, yo también he presenciado hechos similares, aparte de que si pasan a tu lado, te empujan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unlimited20 por este Post:
wak (28-05-2016)
  #4950  
Antiguo 28-05-2016, 12:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unlimited20 Ver Mensaje
Llevas toda la razón compañero, yo también he presenciado hechos similares, aparte de que si pasan a tu lado, te empujan.
Confirmo lo dicho, ademas tienen instrucciones las lumis de no acercarse si el cliente no ha consumido.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum