Stark - Mercamadrid - Página 98 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4851  
Antiguo 13-03-2016, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Brasileña


Alguien sabe si hay alguna brasileña
Citar
  #4852  
Antiguo 13-03-2016, 19:26
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes, alguien sabe si continúa ERIKA, rubia muy llamativa, de pelo largo, suelto con rizos en la parte baja de la melena. Manifiesta ser de nacionalidad húngara., gracias
Citar
  #4853  
Antiguo 13-03-2016, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Linda, la colombiana??? Cuando fui la ultima vez, poco después de Navidades, me dijeron que había ido de vacaciones a su tierra y aun no había vuelto. Tengo ganas de cantarla!!!
Citar
  #4854  
Antiguo 14-03-2016, 17:19
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
¿Alguien sabe cuando vuelve Silvia de vacaciones?.La ultima vez que estuve me comentaron que se habia ido de vacaciones por navidad y no sabian cuando volvian.
La verdad es que os agradeceria la informacion si la tuvierais.
Saludos.
Ya esta trabajando por si te interesa.
Citar
  #4855  
Antiguo 14-03-2016, 17:50
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Un cumpleaños y un regreso.


Visita a este local con unos amigos, es el cumpleaños de uno de ellos y después de la cena hay que ir a tomar el postre.
Al entrar da la impresión de estar un poco flojo de chicas y clientes pero, acaba animándose. Están las habituales, faltan algunas, alguna nueva y un regreso, Isabel.
Me llamó la atención entre las novedades una chica alta, con el pelo recogido en un moño que se hace llamar Selena.¿Alguna información sobre ella?
Gracias.
Citar
  #4856  
Antiguo 14-03-2016, 19:03
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Visita al Stark hace unos dias, buen ambiente, bastantes chicas y vi varias novedades. Estuve charlando con un par de brasis que no habia visto antes. Una era rubia de piel clara con buena delantera y culo de brasileña. Una delicia de chica, con ese acento me ponen un monton, lo malo es que no me dijo como se llamaba y al rato, cuando quise darme cuenta se habia subido con otro cliente.

La otra brasi me dijo que se llamaba Isabela, es una rubia de unos 30, alta y con la espalda ancha, tetas normales y culo respingon. Llevaba un vestido negro corto dejando toda la espalda al aire. Me parecio muy atractiva, tanto de cuerpo como de cara. Lo malo es que me despisto cuando estuvimos hablando, porque no tenia demasiado acento. Aunque tiene un culito respingon y duro, no es ese culo rotundo que suelen tener las brasileñas, le faltaban caderas.

El caso es que me emparanoie con que era una rumana intentando engañarme y al final no subi con ella pero me quede con las ganas.

¿Alguien sabe algo de ella?.

Muchas gracias.
Salud.
La primera puede ser Renata? Renata es bajita,blanquita de piel y con pechazos y culazo. De todas formas, siguen ahí actualmente estas dos chicas? Es que me encantan las brasileñas. Muchas gracias.
Citar
  #4857  
Antiguo 14-03-2016, 22:02
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
La primera puede ser Renata? Renata es bajita,blanquita de piel y con pechazos y culazo. De todas formas, siguen ahí actualmente estas dos chicas? Es que me encantan las brasileñas. Muchas gracias.
Hola, la descripcion encaja, pero no te lo aseguro al 100%. De las dos chicas que comentaba en ese post, esta bajita con pechazos y culo estaba en el club en mi ultima visita, hace algo menos de un mes.

La otra chica, Isabela, la de la espalda ancha no la he vuelto a ver desde aquel dia, y me arrepiento un monton de no haber subido con ella.

En cualquier caso, ya digo que hace un tiempo que no paso por alli, quiza alguien con una visita mas reciente puede darnos detalle del panorama brasileño.

Salud.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
Rayden (14-03-2016)
  #4858  
Antiguo 14-03-2016, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bianka


Visita reciente a este Club, y puedo decir que despues de estar por varios locales, para mi gusto el mejor que he visitado, bastantes chicas nivel aceptable, y precios de tiempos de crisis; y las chicas suelen entrar a los clientes y hablar un rato, no hay tantas prisas como en otros sitios;
He subido con Bianka es alta delgada rubia y cara tipica de Rumana, la conocia de hace tiempo, la verdad que con el tiempo ha mejorado y en la cama muy recomenable, para lo que uno se espera de esta Nacionalidad...
He visto a Selena la conozco por que suele estar en un Club de Coruña; es Rumana buen cuerpo, nunca he subido con ella
Es el local donde he visto los precios mas baratos de toda la comunidad y esa debe ser la razón por la que a media noche estaba lleno hasta los topes, y casi no habia donde pedir la cosumición en la Barra !!!

Última edición por pistro; 14-03-2016 a las 23:07 Razón: Relatemos nuestras experiencias por favor, no lo que nos cuentan. De requerirse aclaración por mp
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
apity (14-03-2016), Jl3 (17-03-2016)
  #4859  
Antiguo 15-03-2016, 11:20
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Es el local donde he visto los precios mas baratos de toda la comunidad y esa debe ser la razón por la que a media noche estaba lleno hasta los topes, y casi no habia donde pedir la cosumición en la Barra !!!
Coincido plenamente. Llevo unos meses viviendo en Madrid y en este tiempo me he recorrido unos cuantos clubes. Este es el más económico y sin duda donde estan las chicas mas guapas. Sexo barato y de calidad. En ningún otro sitio encuentras por 50 Eur, mas 2 de la sabana, chicas con el buen hacer de Gina, auténticas bellezas como Gabriela (de la que postearé a continuación) o pivonazos como la Diosa Magdalena. Y otras muchas hermosuras que todavía no tengo el placer de conocer.
Citar
  #4860  
Antiguo 15-03-2016, 11:44
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bellezon Gabriela


Visita reciente a este paraiso del sexo para conocer a Gabriela.

He de decir que a esta chica le había echado el ojo en anteriores visitas pero me parecía muy distante y me imaginaba que arriba sería igual de fría. Tras leer varios comentarios positivos acerca de ella y en los cuales se decía que no se acercaba a los clientes si no los conocía, me decidí a probar.

Lo primero que te llama la atención cuando te acercas es lo guapísima que es. Muy atractiva, tiene unas facciones muy hermosas: ojos muy expresivos, nariz perfecta y boca muy sensual. De tipo tambien está bien, buenas curvas. Sin llegar al tipazo de Magdalena, pero muy bien.

En el trato, enseguida te das cuenta que no es ni mucho menos distante, simplemente es timida en un primer momento pero muy agradable y simpática en cuanto cruzas dos palabras con ella.

Una vez arriba, y tras el obligado lavado de bajos, besos bien pero sin ser apasionados, frances con goma, no griego y cabalgada aceptabe. Intenta agradar en todo momento, lo que es de agradecer, pero no termina de implicarse del todo.

Repetiré seguro. Me dió la impresión que esta es de las chicas que cuando ya te conocen van aumentando la implicación. Y además, solo por lo guapísima que es, se merece una segunda oportunidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LopezC por este Post:
Unknows (15-03-2016)
  #4861  
Antiguo 15-03-2016, 18:05
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Visita reciente a este paraiso del sexo para conocer a Gabriela.

He de decir que a esta chica le había echado el ojo en anteriores visitas pero me parecía muy distante y me imaginaba que arriba sería igual de fría. Tras leer varios comentarios positivos acerca de ella y en los cuales se decía que no se acercaba a los clientes si no los conocía, me decidí a probar.

Lo primero que te llama la atención cuando te acercas es lo guapísima que es. Muy atractiva, tiene unas facciones muy hermosas: ojos muy expresivos, nariz perfecta y boca muy sensual. De tipo tambien está bien, buenas curvas. Sin llegar al tipazo de Magdalena, pero muy bien.

En el trato, enseguida te das cuenta que no es ni mucho menos distante, simplemente es timida en un primer momento pero muy agradable y simpática en cuanto cruzas dos palabras con ella.

Una vez arriba, y tras el obligado lavado de bajos, besos bien pero sin ser apasionados, frances con goma, no griego y cabalgada aceptabe. Intenta agradar en todo momento, lo que es de agradecer, pero no termina de implicarse del todo.

Repetiré seguro. Me dió la impresión que esta es de las chicas que cuando ya te conocen van aumentando la implicación. Y además, solo por lo guapísima que es, se merece una segunda oportunidad.
¿El francés con fue a petición tuya o fue cosa de ella?
Gracias.
Citar
  #4862  
Antiguo 15-03-2016, 21:18
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿El francés con fue a petición tuya o fue cosa de ella?
Gracias.
Fué cosa suya. Yo ya tenía la polla que me iba a reventar, así que no puse reparo. Si no hubiera estado tan excitado le habría pedido frances natural para ponerme a tono pero no hizo falta. Podría haber entrado a matar directamente.
Gabriela es tan sexy y me puso tan cachondo que me la habría follado en el ascensor. Me recuerda a Sonia Monroy.

Última edición por LopezC; 15-03-2016 a las 21:28 Razón: Aclarar nombre de la profesional
Citar
  #4863  
Antiguo 15-03-2016, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

delia


Me he pasado por alli el pasado fin de semana. Nivel de chicas muy aceptable. cerveza 9, sabanas 2, chica 50.

NOMBRE DE LA CHICA: Delia
DIRECCIÓN: Club Stark
FECHA: esta semana
TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 50 eur
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: sobre 25
¿TATUAJES O PIERCING?: si y si
FUMA: No lo se
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 1.70 mas o menos, castaña medio peliroja, no me fije demasiado. Silueta delgada. muy guapa. Tetas espectaculares. Culo perfecto.
FRANCÉS SIN: no, no pedi
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
RESUMEN EXPERIENCIA:
Me pase sobre las nueve, a tomar una cerveza y ver el ambiente, sin mucha intencion de subir. Nada mas llegar me entró una morena no demasiado apetecible. No dejo ni que pidiera, es de lo poco que no me gusta del sitio, cuando entras tu solo, te atosigan demasiado, y no suelen ser las chicas mas atractivas. Despues de sacarme a esta de encima, con sutileza, me fui hacia la esquina donde vi una rubia con pelo rizo, con tatu rojo en barriga muy apetecible. Miraba el movil y no se dio por aludida. De la barra se dio la vuelta una delia, espectacular, preciosa, y ya me lio, la habia visto otras veces pero siempre acompañada. Pantalon rasgado, culo impresionante. Charla 5 minutos, pidio 60 acepto 50, subimos. Lavada, mamada con bien, ella encima bien, yo encima y corrida. Poco implicación, muchas pegas a casi todo. Pero es que esta muy buena.

REPETIRÍAS: no creo, en el club hay chicas, igual no tal perfecta pero que lo hacen mejor. aunque seguramente algun dia me volvera a liar con sus encantos
RECOMENDABLE: por implicación no, pero es que esta muy muy buena
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy muy buena
LO PEOR DE ELLA: no demasiada implicación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KROLI100 por este Post:
apity (15-03-2016), LopezC (16-03-2016)
  #4864  
Antiguo 16-03-2016, 18:09
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: VERONICA
DIRECCIÓN: Club Stark
TARIFA: 50 eur
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 24
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FUMA: No lo se
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Cuerpo espectacular se nota que se lo curra en el gimnasio ,tetas ricas ricas
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
RESUMEN EXPERIENCIA:
Buen Club en una salida muy cercana a la M-40 con parking vigilado,todo muy muy limpio y con grna cantidad de chicas
REPETIRÍAS:SI
RECOMENDABLE: si esta muy muy buena
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy muy buena
LO PEOR DE ELLA: seria bueno que estuviera mas tiempo por menos dinero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Teoduro por este Post:
KROLI100 (16-03-2016), LopezC (16-03-2016)
  #4865  
Antiguo 16-03-2016, 20:26
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

silvia


Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Ya esta trabajando por si te interesa.
Alguna expe con Silvia? He buscado y hay muchos post acerca de ella pero siempre preguntando si esta o confirmando que ha vuelto. La expe mas reciente que veo es de hace 2 años y no estoy seguro que sea la misma.

Recientemente he charlado con ella. Guapa, buen cuerpo y pedazo tetas. Me parecio que podria tener un polvazo. Alguien puede confirmar?
Citar
  #4866  
Antiguo 17-03-2016, 20:52
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Alguna expe con Silvia? He buscado y hay muchos post acerca de ella pero siempre preguntando si esta o confirmando que ha vuelto. La expe mas reciente que veo es de hace 2 años y no estoy seguro que sea la misma.

Recientemente he charlado con ella. Guapa, buen cuerpo y pedazo tetas. Me parecio que podria tener un polvazo. Alguien puede confirmar?
Para mi Silvia es de las mejores,es un valor seguro. Siempre con esos vestidos ajustados que me encantan.
Si la veo suelo subir con ella, además que tengo ya cierta complicidad con ella.
En el tema se porta genial, puedes hablar con ella abiertamente de cualquier cosa y no dice que no a nada, salvo creo, que al griego, que nunca se lo he pedido, la verdad. Las vistas de tirarte a una tia como ella son espectaculares.
Yo te la recomiendo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fox75 por este Post:
apity (17-03-2016), Jl3 (17-03-2016), LopezC (21-03-2016)
  #4867  
Antiguo 18-03-2016, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
FECHA: la semana pasada
TIEMPO CONTRATADO: 30 minutos
TARIFA: 50€
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 23 años
¿TATUAJES O PIERCING?: Si y si
FUMA: No
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 1.55 (me lo dijo ella), morena con buen cuerpo. Delgada. Muy guapa (para mi gusto). Tetas pequeñas. Culo perfecto.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Besos tímidos
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
RESUMEN EXPERIENCIA: Lavada de rigor y para la cama, ahí vamos al tema donde ella se baja a chupármela con goma; empieza cabalgando ella, después de varias posturas mas,no aguanto y corrida. Un pequeña charla y para bajo.
REPETIRÍAS: Faltan chicas por probar, aunque si repetiría si se da la ocasión porque esta muy buena.
RECOMENDABLE: No es muy implicada pero si permite cualquier postura que le pidas.
LO MEJOR DE ELLA: Chica joven que esta muy buena.
LO PEOR DE ELLA: Le falta implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eliastineo por este Post:
apity (18-03-2016)
  #4868  
Antiguo 18-03-2016, 15:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Alguna expe con Silvia?

Recientemente he charlado con ella. Guapa, buen cuerpo y pedazo tetas. Me parecio que podria tener un polvazo. Alguien puede confirmar?
Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Para mi Silvia es de las mejores,es un valor seguro. Siempre con esos vestidos ajustados que me encantan.
reitero lo que dice el compañero.
es un valor seguro ,no se escribe mucho de ella pero es una tia muy maja con algo de clase ,con la que se puede hablar.

alta con un cuerpo delgado con curvas y unas tetas bonitas,quizas de rostro no sea un bellezon ,como otras del local y que ya no es una niña.

pero a mi me cae muy bien.
te aconsejo que subas con ella y su amiga, la guapa diana rubia y de culo bonito.
las dos a la vez..seguro que te lo pasas mejor.

un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (18-03-2016), LopezC (21-03-2016)
  #4869  
Antiguo 18-03-2016, 16:58
Jl3 Jl3 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Visita reciente a este Club, y puedo decir que despues de estar por varios locales, para mi gusto el mejor que he visitado, bastantes chicas nivel aceptable, y precios de tiempos de crisis; y las chicas suelen entrar a los clientes y hablar un rato, no hay tantas prisas como en otros sitios;
He subido con Bianka es alta delgada rubia y cara tipica de Rumana, la conocia de hace tiempo, la verdad que con el tiempo ha mejorado y en la cama muy recomenable, para lo que uno se espera de esta Nacionalidad...
He visto a Selena la conozco por que suele estar en un Club de Coruña; es Rumana buen cuerpo, nunca he subido con ella
Es el local donde he visto los precios mas baratos de toda la comunidad y esa debe ser la razón por la que a media noche estaba lleno hasta los topes, y casi no habia donde pedir la cosumición en la Barra !!!
Buenas
Alguien puede discrivir a Selena
Gracias
Citar
  #4870  
Antiguo 19-03-2016, 21:46
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karina


Buenas noches.

Quería que alguno de los que habéis pasado por allí, ultimamente, me dijeraís si está, Karina, rumana, veterana del local, morena, bonitos ojos de gata.

Yo, he pasado un par de veces, en lo que va del año 2016 y no la he visto, y habiendo preguntado allí, no me han dado noticias de si estaba.

Gracias por anticipado, saludos
Citar
  #4871  
Antiguo 20-03-2016, 13:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Buenas noches.

Quería que alguno de los que habéis pasado por allí, ultimamente, me dijeraís si está, Karina, rumana, veterana del local, morena, bonitos ojos de gata.

Yo, he pasado un par de veces, en lo que va del año 2016 y no la he visto, y habiendo preguntado allí, no me han dado noticias de si estaba.

Gracias por anticipado, saludos
Si que está por allí pero, se suele subir pronto.
Citar
  #4872  
Antiguo 20-03-2016, 22:09
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Vigilia en el estark


Visita a este local en estos días de presemana santa.Bastante ambiente de chicas y clientes pero, se nota poco curro, las chicas están mucho tiempo abajo.Algún rostro nuevo con buena pinta y las chicas habituales.Delia la chica seria, Isabel la niña dulce, Silvia rubia de armas tomar, Catalina mirada penetrante,Carmen la rubia platino, Claudia picara y sexy, las dos Rebecas,la del andamio y la otra que lleva poco tiempo,Emma exótica belleza,Bianca sin comentarios, Andrea con unos shorts vaqueros que dejaban ver un culito muy rico, Florentina muy provocadora con un escote impresionante,Elena Y Gina las dos muy sexys,Alicia tambien con shorts vaqueros, Mihaela , Johana luciendo cuerpo, Magdalena con su look a lo Cleopatra y alguna novedad por conocer.
Hay una chica latina con el pecho operado que suele llevar minifaldas de vuelo, escotes prominentes y es muy mona de cara, no se su nombre,¿Alguno la conoce?Suele ponerse cerca de la puerta con otra con el pelo rubio cortito.
Yo subí con Gina, creo que poco puedo aportar que no se haya dicho ya,me la llevaría a mi casa como dice un amiguete mio.
Por cierto sobre los comentarios sobre la limpieza del local que se hacen más arriba, supongo que se refiere a las habitaciones por que lo que son los servicios del sótano a ciertas horas dejan un poco que desear en cuanto a la limpieza.
Citar
  #4873  
Antiguo 28-03-2016, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Baneamos al usuario por clonarse y editamos sus posts, suyaz=zayus. De requerirse aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 17-04-2016 a las 06:34
Citar
  #4874  
Antiguo 29-03-2016, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Elena


Hace unos Dias me pase por alli y pase con Elena.Rumana muy recomendable, ambiente del Local muy bueno muchas chicas y bastante apetecibles.Para mi el mejor local de Madrid.Sobre Elena muy implicada y bajo mi impresion recomendable 100%.
Citar
  #4875  
Antiguo 31-03-2016, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor ya que tenemos experiencia primero relatemosla con detalle y luego realizamos la consulta. Así vamos aportando y todos salimos ganando. De requerirse alguna aclaración por mp por favor. -
Citar
  #4876  
Antiguo 03-04-2016, 14:04
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAL777 Ver Mensaje
Hace unos Dias me pase por alli y pase con Elena.Rumana muy recomendable, ambiente del Local muy bueno muchas chicas y bastante apetecibles.Para mi el mejor local de Madrid.Sobre Elena muy implicada y bajo mi impresion recomendable 100%.
Hay varias Elenas,¿Podrías concretar un poco más?
Citar
  #4877  
Antiguo 03-04-2016, 14:10
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teoduro Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: VERONICA
DIRECCIÓN: Club Stark
TARIFA: 50 eur
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 24
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FUMA: No lo se
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Cuerpo espectacular se nota que se lo curra en el gimnasio ,tetas ricas ricas
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
RESUMEN EXPERIENCIA:
Buen Club en una salida muy cercana a la M-40 con parking vigilado,todo muy muy limpio y con grna cantidad de chicas
REPETIRÍAS:SI
RECOMENDABLE: si esta muy muy buena
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy muy buena
LO PEOR DE ELLA: seria bueno que estuviera mas tiempo por menos dinero.
No le pongo cara a esta chica ¿Cómo es físicamente?
Gracias.
Citar
  #4878  
Antiguo 04-04-2016, 02:23
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Maria - rumana - morena de pelo negro rizado


Visita durante la semana. Sorpresa: María, rumana, morena, imponente, dos años largos que se fue y vuelta al Stark, después de un amplio periplo viajero en el que se incluye el Stark de Fuengirola.
Su pelo largo negro azabache y totalmente rizado la identifica, además de su impresionante cuerpo y belleza. Pechos abundantes, naturales, con magnificas areolas rosadas y pezones prominentes y conservando su tersura.
La edad, sobrepasando los treinta, le da patina a su hermosura y la hace una mujer muy sensual y llamativa. En mi opinión, salvando la edad y sus particularidades, tiene un parecido con Mónica Belucci. Irradia sensualidad y deseo, a la vez que su mirara y cuerpo es morboso y de gran atracción.
La experiencia exquisita, larga, intensa y por aquello del reencuentro, tras mucho tiempo de ausencia, muy especial.
Francés sin, con fuerza, intenso y a la vez mejorable en profundidad y salivado, pero muy bueno.
Su sexo rosado y de visión, olor y sabor muy agradable, con labios externos grandes que guardan un buen clítoris bien definido y rosado. La chica es clitoriana y el sexo oral le encanta, lo vive y disfruta muy intensamente. La sesión fue larga pero muy excitante, dado que la chica no es fácil de llevar al orgasmo, pero cuando lo alcanza es salvaje.
No practica el idioma heleno.
Cabalgamos con todas nuestras fuerzas con una intensidad total, al limite.
Si se me permite la expresión, que manifiesto con todo respeto: una jaca imponente, hermosísima, con cuerpo de locura, de montura deliciosa, con cabalgada dulce y potente a la vez.
Una noche larga, sexualmente muy intensa y con locos deseos de repetir.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (07-04-2016), apity (04-04-2016), arar2011 (04-04-2016), arnaldoadi (04-04-2016), Unknows (04-04-2016)
  #4879  
Antiguo 04-04-2016, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hay varias Elenas,¿Podrías concretar un poco más?
Elena , Rubia , Rumana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAL777 por este Post:
apity (04-04-2016)
  #4880  
Antiguo 04-04-2016, 20:59
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 207
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Después de leeros mucho en el foro me entró la curiosidad de concer este club y aprovechando un viaje de negocios por la zona me decidí a entrar para hacer una valoración, acababan de abrir creo y por eso habría pocos clientes porque chicas había un montón a cual más espectacular fisicamente.
Yo llevaba anotadas en el móvil
Gina
Magdalena
Silvia
Verónica
y también algunas que no debía catar
Pero entre la sorpresa de lo que me encontré al entrar, no he visto nada igual nunca, tantas y tan buenas y todas libres, bueno había otros tres tíos..., lo dicho con el shock, no me dió tiempo a reaccionar y se me pego una chica tipo teen, pelirrojam delgadita, con unos morros maravillosos, es Melissa, dice que búlgara...le pregunto si hace griego y ante su afirmacíón y que ya se bajó la sangre del cerebro a la polla...pues para arriba
Entre unas cosas y otras72 € en total...A LA PUTA BASURA!!
buena está muy buena , pero un minuto de mamada sin, un minuto de mamada con,...y como veía que la chica tenía prisa y que aquello iba a ser un chasco, pensé " que no se me escape ese culo"...un poco de griego a lo misionero y luego a cuatro patas...y aquí dije que a recuperar el engaño...empecé a bombear en su culo que le entraba bien y dándole con todo el alma, brincaba como una loca ay ay ay ay toma toma toma hata la empuñadura, corridón y se lo dejé bien abierto...lavadita y adiós cariño, total 20 minutos...
No piquéis, Melissa pelirroja búlgara, muñeca inchable, ah! de besos ni hablamos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jfrc por este Post:
apity (04-04-2016)
  #4881  
Antiguo 05-04-2016, 13:50
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAL777 Ver Mensaje
Elena , Rubia , Rumana.
Hay una Elena, rumana, supera los treinta, muy sexy y buen cuerpo que la he conocido rubia, morena, castaña y otras tonalidades, pero fácilmente identificable, la mayor parte de las veces, porque lleva el pelo muy bien peinado recogido en un moño alto.
Chica muy simpática, cumple todo lo que promete y es una gran profesional en todos los aspectos.
No habla el idioma griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
suyaz (05-04-2016)
  #4882  
Antiguo 06-04-2016, 00:55
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Silvia. Mujer Bandera.


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Para mi Silvia es de las mejores,es un valor seguro. Siempre con esos vestidos ajustados que me encantan.
Si la veo suelo subir con ella, además que tengo ya cierta complicidad con ella.
En el tema se porta genial, puedes hablar con ella abiertamente de cualquier cosa y no dice que no a nada, salvo creo, que al griego, que nunca se lo he pedido, la verdad. Las vistas de tirarte a una tia como ella son espectaculares.
Yo te la recomiendo
Tras los buenos comentarios vertidos sobre Silvia tuve ocasión de subir con ella y tengo que decir que ni mucho menos me defraudó.

La abordé en la barra y empezamos una animada charla donde me di cuenta que se trata de una chica distinta. Es toda una mujer con un saber estar y un trato que no te parece estar hablando con una profesional. En ningún momento te mete prisa. Es tan natural que te parece que estás ligando de verdad.

En faena se adapta con sutileza al ritmo que le vas marcando. Tiene una boca muy rica y sus besos son mojados, largos y profundos. Una auténtica delicia. Unas tetas naturales impresionantes por su forma y tamaño, grandes sin exageración. El frances lo ejecuta a la perfección, al natural, lentamente y saboreandolo. Y follando tambien demuestra su clase y entrega con constantes caricias, besos de todos los colores comiendote los labios, el cuello y la oreja mientras te regala susurros sensuales que te abren los sentidos y te hacen que te corras como un auténtico campeón.

Fué una expe muy buena. No tiene el cuerpazo de Magdalena, ni el vicio de Gina, ni la belleza de Gabriela, pero en conjunto está muy pero que muy bien, y tiene una clase y una elegancia que la distingue del resto. Una mujer bandera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LopezC por este Post:
baviera (06-04-2016)
  #4883  
Antiguo 07-04-2016, 12:35
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

De los que sois clientes habituales, ¿podríais decirme si hay chicas con súper tetas y delgadas?y al decir súper tetas me refiero a muchísimo pecho (por ejemplo, por encima de la talla 120) , da igual que sean siliconadas o naturales. Por lo que leo, la media de las chicas en este aspecto está bastante bien, pero yo ando buscando chicas con el pecho mucho más abundante de lo normal. Supongo que por ahí será más fácil de lo que es intentar encontrar algo así en la calle
Citar
  #4884  
Antiguo 07-04-2016, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
De los que sois clientes habituales, ¿podríais decirme si hay chicas con súper tetas y delgadas?y al decir súper tetas me refiero a muchísimo pecho (por ejemplo, por encima de la talla 120) , da igual que sean siliconadas o naturales. Por lo que leo, la media de las chicas en este aspecto está bastante bien, pero yo ando buscando chicas con el pecho mucho más abundante de lo normal. Supongo que por ahí será más fácil de lo que es intentar encontrar algo así en la calle
Hay una con las tetas bien grandes, pero caídas, y eso sí, aunque no está gorda tampoco está delgada, mucho más cerca de gordita que de delgada. No sé qué tal será arriba, nunca he subido con ella. Es latina, dominicana o de por ahí. Alta, se la distingue fácil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
tits (07-04-2016)
  #4885  
Antiguo 07-04-2016, 20:28
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
De los que sois clientes habituales, ¿podríais decirme si hay chicas con súper tetas y delgadas?y al decir súper tetas me refiero a muchísimo pecho (por ejemplo, por encima de la talla 120) , da igual que sean siliconadas o naturales. Por lo que leo, la media de las chicas en este aspecto está bastante bien, pero yo ando buscando chicas con el pecho mucho más abundante de lo normal. Supongo que por ahí será más fácil de lo que es intentar encontrar algo así en la calle
Hay una latina con tetazas de silicona y delgadita, no se su nombre, Silvia de la que se habla más arriba las tiene grandes y naturales, Carmen tambien, Gabriela y Magadalena tambien de silicona, algo más pequeñas. Luego hay una latina con unas tetas descomunales pero, delgada no está.En general hay bastantes tías con pechos generosos y con buen fisco.
Citar
  #4886  
Antiguo 11-04-2016, 18:44
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
De los que sois clientes habituales, ¿podríais decirme si hay chicas con súper tetas y delgadas?y al decir súper tetas me refiero a muchísimo pecho (por ejemplo, por encima de la talla 120) , da igual que sean siliconadas o naturales. Por lo que leo, la media de las chicas en este aspecto está bastante bien, pero yo ando buscando chicas con el pecho mucho más abundante de lo normal. Supongo que por ahí será más fácil de lo que es intentar encontrar algo así en la calle
Con grandes tetas recuerdo:
Samantha, dominicana, pechos enormes de silicona, buen cuerpo, mulata clara, mala profesional, relojera y nada recomendable.
Hay otra dominicana, no recuerdo su nombre, algo más alta que la anterior, delgada, grandes pechos de silicona, pelo recogido y muy buena profesional y recomendable.
Hay una portorriqueña, madura, ancha, tetas grandes, buena profesional pero menos agraciada.
Erika, rumana, rubia, madura, labios operados, buenos pechos grandes operados, super profesional, magnifica en todo, una puta 10, Recomendable 100% Cuerpo normal.
Tienes además a Silvia, rumana, no he subido con ella, pero buenas recomendaciones y pechos.
Magadalena, rumana, teen, morena, pelo negro con flequillo a lo Cleopatra, delgada, buenos pechos de silicona, recien operada. Buena profesional y chica encantadora. Recomendable

Última edición por Fouche; 11-04-2016 a las 18:47 Razón: Completar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
agallas (11-04-2016), apity (11-04-2016), tits (06-06-2016), Unknows (12-04-2016)
  #4887  
Antiguo 12-04-2016, 11:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Dina, mora


Mucho tiempo sin venir por aqui y la verdade es que esta muy bien el club en estos momentos.

Bastantes chicas, mayoria rumanas pero muchas latina tambien.

Algun pibonazo, que vale la pena venir a visitar mas que una vez.

Me vino una bajita, muy guapa, Dina, mora. Como fue simpática de conversacion, me pense que no seria mala experiencia arriba.

Y acierto a 95%, solo falta de 5% si fuera una chica alta, porque es quapa y físico muy bueno.
Chupada sin, sin prisas, varias posiciones, sempre disponible y atenta a lo que quieres. Y claro final de 4 patitas, que tiene un culito respingon muy mono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
El gordo Pórcel (16-04-2016)
  #4888  
Antiguo 12-04-2016, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Baneamos al usuario por clonarse y editamos sus posts, suyaz=zayus. De requerirse aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 17-04-2016 a las 06:34
Citar
  #4889  
Antiguo 18-04-2016, 13:16
 Avatar de Hierro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿Dina es Arabé?
Citar
  #4890  
Antiguo 18-04-2016, 17:37
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

¿Alguno conoce a la amiga de Florentina?Una chica morena delgadita, no se su nombre, referencias?
Citar
  #4891  
Antiguo 18-04-2016, 20:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hierro Ver Mensaje
Buenas, ¿Dina es Arabé?
sabes leer ? poque lo escribe bien claro .

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje

Me vino una bajita, muy guapa, Dina, mora. Como fue simpática de conversacion, me pense que no seria mala experiencia arriba.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
apity (18-04-2016)
  #4892  
Antiguo 19-04-2016, 08:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola a todos ... Alguna recomendación de chica tipo teen en este local para hacer griego? Cobran suplemento? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 19-04-2016 a las 12:44 Razón: quitar quote
Citar
  #4893  
Antiguo 21-04-2016, 00:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Bianka


Expe reciente;soy cliente asiduo a este local, bastante desértico para lo que se acostumbra ver en él.

He estado creo que 3 o 4 citas con Bianka, siempre me resultaron agradables sus encuentros (profesional pero con algún deje) pero este último encuentro se sumó un mal día mío con probablemente uno no muy bueno suyo o una tendencia a ir cambiando a peor.

Nombre: Bianka
Edad: La que quieran decir,aparentemente jóven y como se comporta no supera por decir edad los 21 años.
Físico: Cara atractiva que no guapa y buen cuerpo,pechos pequeños y pocas curvas de cintura para arriba pero muy buenas piernas y trasero.
Tarifa: Bien porque no recuerdo si la di propina la primera cita el caso es que tome el convencionalismo con esta chica de pagarla 60 euros/30 minutos además era lo que me pedía,supongo que se podrá racanear.
Descripción de la cita: En citas anteriores ninguna objeción para besos,en esta me hizo ponerme listerine y falta de iniciativa para besar.
Ya desde abajo,siempre tuvo dejes de altiva,seria y dominanta a la hora de tener la cita pero estos dejes cada vez van a más.
Cita muy insustancial llenos de comentarios desafortunados por parte de ella mezclados con piropos adornadando la torpez de sus comentarios bajo el sinónimo de sinceridad olvidándose que no es ni amiga,ni novia,ni persona de confianza para soltar que cosas,es una puta que esta para agradar,nada más.
Toda la cita tomó ellas unas torpes riendas dónde intento decidir hasta el ordén y las posturas a realizar;destaco el francés, en el sexo aprobado con un exceso de teatro.
En el trato,no me gusto ni un apice el trato del último día pero vamos se dió cuenta que una actitud altiva,seria y con poco sentido del humor tiene respuesta en otra actitud seria del que contrata,que normalmente viene a pasar un rato agradable y divertido y no a un velatorio.

A mi opinión,cita no muy buena con preeliminares de citas aceptables con ella.
No fue muy buen día y no venía muy susceptible de me tocasen los cuyons pero me dió la sensación de que lleva aires de diva y tiene aprendido un guión muy sobreactuado creyendose en demasía además exigiendo cosas a clientes,que son eso clientes,y los que pagamos somos nosotros,no sé si a veces se las olvida a estas chicas.

Pros: Chica atractiva que intenta ser profesional
Contras: Demasiada seriedad, rigidez en las citas, sensación en la última cita en demasía de teatro, poca espontaneidad y deja poco jugar al cliente.

Dónde quedará una cita profesional pero no sosaina, con todos los ingredientes de una buena cita de esas que daba Angelika brasileña.
A mi opinión, Bianka una más con falta de humildad y saber dónde esta; es jóven y se las da de lista, puede ir a mejor,quién sabe,yo no lo experimentare

Última edición por Ysinembargoo...; 21-04-2016 a las 17:30
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (21-04-2016), baviera (22-04-2016), JohnSmith (22-04-2016), LopezC (21-04-2016)
  #4894  
Antiguo 21-04-2016, 01:27
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas. Expe con Delia, Rumana, veintipocos, cuerpazo y muy muy guapa.

50 1/2 hora

Al lio... Comenzamos con un largo, largo, profundo e intenso morreo. Besa muy bien.

A continuación me hizo un recorrido de besos hasta llegar al rabo y lo lamió, le escupió, lo masajeó, en definitiva, lo devoró.

Se puso sobre mi, se liberó del sujetador y ante mi aparecieron dos hermosas tetas que me comí con gran placer. Tumbada encima de mi, me acercó su coñito a mi polla restregándola levemente. Consiguió ponérmela tremendamente dura.

Tras sobarnos todo el cuerpo un buen rato, se estiró sobre la cama, y allí empezé a comerme su coñito sin dejarme un rinconcito. Se vuelvió loca.
Entre comida y comida le masturbé con mis dedos. Ella no paró de estremecerse, me mojó la mano y pareció correrse.

Posteriormente le acerqué mi polla a su boca y se la tragó enterita, hasta el fondo. Le agarré la cabeza y le follé la boca intensamente. Me pidió que no me corriera en su boca y me sugirió que lo hiciera en su cara.

Cuando pueda repetiré con ella para follarme ese precioso chochito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LopezC por este Post:
JohnSmith (22-04-2016)
  #4895  
Antiguo 21-04-2016, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, aunque soy firme defensor de la cultura de club desde hace más de una decada. Desconocía este foro hasta hace poco, y ya me toca empezar a contar experiencias.

Esperiencia muy reciente en este lugar con Bianca, en parte motivada porque había leido buenas experiencias en este hilo. Pero tengo que decir que no han sido buenas consejeras.

Nombre:Bianca
Edad: le echo 21-22
Fisico: Muy buen cuerpo de cintura para abajo, de cintura para arriba poco pecho natural y una espalda demasiado musculada, parece de gimnasio aunque lo niegue
Nacionalidad:rumana
Tarifa :60€
Fuma: como el cenicero de un bingo
Implicación:3
Valoración de la chica:4
Repetirias, NO

Lo mejor: por decir algo, destaca por estar bien de cuerpo en este sitio
lo peor: va sobrada

Experiencia: Poco que añadir a otra experiencia reciente de esta chica, se ha creado un ego de diva y te trata como si le tuvieras que dar las gracias en todo momento. Nada de frances sin goma, las posturas que ella quiera cuando quiera, se dio cuenta de lo indignado que estaba y me pidió media hora más, al decirle que no, me dice que el tiempo se acabó y no llevabamos ni 20 minutos en la habitación, y menos de 10 con la goma puesta.
Sali de la habitación rapidamente y sin casi rechistar, porque comprobé que tiene muy mala leche y no tenía ganas de pollos

triste decir que dinero tirado a la basura, que aunque no es mucho, todos sabemos que se pueden disfrutar muchiiiisimo más estos 60 euros, y sobre todo el tiempo perdido, que no tiene precio

saludos

Última edición por angel6969; 21-04-2016 a las 03:00
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angel6969 por este Post:
apity (21-04-2016), baviera (22-04-2016), JohnSmith (22-04-2016), krullkrull (21-04-2016)
  #4896  
Antiguo 21-04-2016, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Catalina


Hola amiguetes, soy nuevo en este foro, y me han recomendado a Catalina, rumana, delgada., me podrían decir mas de ella, que tal es?

Última edición por pistro; 21-04-2016 a las 08:01 Razón: Petición de resumen. Por favor leamos y demos valor a los posts del resto
Citar
  #4897  
Antiguo 21-04-2016, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bianca


Pues voy a seguir mas o menos en la linea de los últimos mensajes sobre esta chica.

Esta buena, pero le falta mucha implicación. Subí el otro día con ella y no hubo nada de feeling, es una chica sosa, no le pone nada de morbo al asunto, se lo tiene muy creído (la dije algún piropo en plan vaya piernas tienes y en vez de sonreírte o cualquier cosa, decía que ya lo sabia ), es seria y finge demasiado.
Decir a Angel6969 que a mi si me la chupo sin y sin decirla nada.
Mamada normalita, agradable pero demasiado mecánico ( como ya he dicho nada de morbo) al igual que en el folleteo, posturas normalitas y gemidos demasiado exagerados.
En definitiva, lo único que merece la pena es su físico.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Madriz77 por este Post:
baviera (22-04-2016), JohnSmith (22-04-2016)
  #4898  
Antiguo 22-04-2016, 10:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bianka


- Editado: Por favor relatemos las experiencias con detalle y sin cuestionar ni matizar las del resto. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 22-04-2016 a las 15:45
Citar
  #4899  
Antiguo 22-04-2016, 14:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel16 Ver Mensaje
Hola amiguetes, soy nuevo en este foro, y me han recomendado a Catalina, rumana, delgada., me podrían decir mas de ella, que tal es?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



tambien la puedes conocer por libre y en el garito..tienes en este hilo recien abierto en acompañantes.

aparte como bien dice pistro ahi expes de ella mas atras.


y cambio de tema.
ahora que esta de moda esta chica..bianca.

no me extraña que se endiose ,clientes no le faltan- pagafantas incluidos- como vi recientemente.
la observe no hace mucho como se " liquido " en un hora tres tios,me recordo a otras tops que hubo aqui como la añorada magdalena o la bella alicia etc..etc.

a mi personalmente no me atrae demasiado fisicamente.
es monillla de cara ,lo mejor es su culo y piernas y porque engordo ,porque hace 2 años estaba demasiado delgada.

hay en el club chicas mas guapas que ella y que curran mejor.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (22-04-2016), LopezC (23-04-2016)
  #4900  
Antiguo 23-04-2016, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - estuve con Catalina, no tiene muchos pechos, de cara regular, muy amable y agradable, folla bien, pero siempre al tanto para que te vengas, total 40min por 50€, besa y todo con goma. Al salir del local, me cruce con una colombiana, estaba muy buena y con buenas tetas, le tuve que decir para otra ocasión, ya no tenía munición alguien sabe quien es?, me lo dijo, pero ya lo olvide.....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum