Discotecas Frecuentadas por Lumis - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-08-2007, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De rodriguez


Gracias por vuestra aportación. Me queda claro donde no debo ir. No obstante no voy buscando una lumy en estos lugares sino donde poder ligar con alguna mujer. No me importa si es joven o algo madura, la cuestion es que sea maja.

Estoy muy desactualizado y es por eso que pregunto. Voy pensando en algun lugar donde, las chicas, mujeres van mas predispuestas a ser conquistadas. Me han dicho que en Alegoría, hay Rumanas y del Este. ¿Es así?

U saludo,
Citar
  #52  
Antiguo 08-08-2007, 13:27
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

predispuestas


Tu vete a la Gran Via,o calle Preciados,ala que te guste la entras y se lo pides,,el NO ya le tienes
Citar
  #53  
Antiguo 09-08-2007, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Disco con Lumis


Os cuento mi experiencia de ayer..en línea con alguno de lo expuesto por vosotros.

Me fui a las 12:00 h a Navy en Serrano a ver que se veía. Algunas chicas y mucho hombre...Cuando llegue alguna chica de los paises del Este ya estaban cogidas.

Llegaron dos chavalas que parecían tortis, lo digo porque cuando se acercaron algunos aves de presa, les pegó unos bocinazos protegiendo a su amiga.....Se notaba que iban de provocación, a calentar y nada mas.

A la 1:30 h, entró una sudamericana, de Cuba, Barbara. La chavala, cómo describirla.....Hombros anchos, bonita espalda, unas piernas....Un poco de Baile, copita....La verdad es que iba de relacione spúblicas del local. Realmente es una Lumi, pero no se identificó.

Me dice que ya hay poco ambiente y que se va a la Boite del Pintor. Como es un lugar que recomendais me fui con ella. Ya allí, empieza a dar mas pasos....Me dice que voy a hacer despues.....que necesitadinero, que yo necesito mimos.....

Saludo a otras chavalas, que parecían y eran lumis y un Travelo al final, que me puso los pelos de punta. Pactando el precio....Hay que negociarlo, me dijo que estaríamso hasta el amanecer. Me llevó a su apartamento y empezamos la faena...Menos de lo que prometía. La chica es guapa, pero está muy trabajada. Se desnudó y en seguida se ab´rió de piernas, lo cual me dejó frío. Cerró los ojos, mucho umm, pero no me metas el dedo. Estaba claro que la cosa no iba de disfrutar los dos. Eso sí, despues de follar un poco, le metí el miembro en la boca, porque chupar la chupaba de vicio y me corrí en su boca. No se le cayo nada y aunque no lo tragó, me hizo una limpieza de las de historía. Luego me dijo que no me podía quedar tanto, porque venía su hermana. Le llamó alguien, pero de hermana nada, un maromo que debía ser su chulo.

En definitiva, ligar está complicado. Mucha lumi en las discos. Creo que es preferible conocerla fuera de estos ambientes. Los precios son mejores si no estan en las discos. Si vays por Navy, La boite y veis a una mulata con buen cuerpo, cuyo nombre es Barbara, pasad de ella, porque calienta, pero es poco resolutiva. De implicación "0" y para un francces natural no se tiene que gastar uno tanto.
Citar
  #54  
Antiguo 09-08-2007, 18:00
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cubana!


la dicha cubana era mulata y tenia un implante de oro??
Citar
  #55  
Antiguo 09-08-2007, 21:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues a mì me gustarìa saber de la tìpica discoteca a donde van tias de verdad calentorras.Las tìpicas que libran el jueves y que salen a ver si encuentran tìos que las desfoguen etc... esto es .. hot girls
Citar
  #56  
Antiguo 10-08-2007, 01:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Calentorras


Me encantaria saber cual es la la discoteca del desfogue. Quiero aprovechar lo que me queda. En cuanto a lo anterior, si la cuban tiene implante o no no tengo idea, es lo que menos le miré. no obstante, es loq eu menos le tienes que mirar. Si la ves aparecer, huye cagando leches. hay mejores alternativas.
Citar
  #57  
Antiguo 10-08-2007, 12:13
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

VE AL PALACE PLAZA DE ISABEL II,BAJOS DEL REAL CINEMA,METRO OPERA,,ENTRA A PARTIR DE LAS 3 AM,,

TE PREGUNTO QUE SI LA CUBANA ES NEGRA QUE NO LO HAS DICHO,TAL VES SEA UNA CONOCIDA,
Citar
  #58  
Antiguo 13-08-2007, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cubana


Efectivamente, es mulata.
Citar
  #59  
Antiguo 13-08-2007, 14:19
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joder ! no entiendo ná ! si me quiero ir con una puta m,e voy a un club, a un piso o a la calle, pero no a una disco. SI le entro a una en una disco y me pide pasta le digo que hasta luego lucas.

Otra cosa es que haya alguna en su día libre y le moles y te vayas con ella, pero de gratis
Citar
  #60  
Antiguo 13-08-2007, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

acabaremos haciendonos la picha un lio


enfrente de la plaza de colon esta cleofas,¿donde vas? a cleofas decia un anuncio de los años ochenta,la boite del pintor esta en goya un poco mas arriba de principe de vergara junto a un hotel
Citar
  #61  
Antiguo 16-08-2007, 05:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de la Boite y la verdad es que me he desanimado. Me habló de ese sitio un amigo hace unas semanas, me dijo que había muchas maduritas y que era facil pillar. Lo que hemos oído todos vamos.

Pues fui la semana pasada y efectivamente había maduras. Entable conversación con una española bastante atractiva y aunque esa noche no follamos (tenía al niño en casa), sí que quedamos para tomar café el fin de semana y cayo.

Hoy he vuelto y había mucha madura sola. Yo he esperado mientras me tomaba la primera copa para ver como estaba el ambiente. En esto que se sienta en la barra una brasileña que estaba bastante bien. Le hecho la miradita y viendo que no se disgustaba me acerco. Después de tenerme una hora hablando y sacarme un par de copas, me suelta lo típico, que donde voy a ir ahora y yo entro al trapo. Cuando me dice que le tengo que hacer un "regalito". Ya ahí me negué. Si quiero una puta, me voy a un puticlub y punto. Me dijo que iba al baño y que me lo pensara que lo iba a pasar muy bien, le dije que si queria hacerlo gratis bien que se lo pensará. En cuanto se alejo un poco, me levante y me fui.
Luego me senté con otra madurita que llevaba tiempo sentada sola y viendo lo que me había pasado antes, le tantee yo directamente. Efectivamente, era puta. Me levante y me fui.
Citar
  #62  
Antiguo 16-08-2007, 05:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mañana jueves iré al sitio que habéis comentado, a Cleofas. Ya os contaré que tal la experiencia ahí. Pero como la primera a la que entre sea puta me largo a mi casa.

Ya que pago, por lo menos que sea con una jovencita. Joder, que las de la Boite tienen la tira de años, deberían pagarnos ellas a nosotros.
Citar
  #63  
Antiguo 16-08-2007, 19:50
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay no encontraras putas!solo españolas separadas y ya mayorcitas,
y poco receptivas!!un muermo de discoteca...hay no ligas ni pagando
Citar
  #64  
Antiguo 16-08-2007, 20:46
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca he llegado a entrar en Cleofás, pero alguna vez me he parado un rato en la puerta y lo que he visto entrar me ha echado para atrás.

Alguna debió ser compañera de colegio de la abuela de Nefertiti. Se ve que las sueltan de las pirámides por las noches para que se aireen, si te descuidas les pisas las vendas.
Citar
  #65  
Antiguo 01-09-2007, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

....mas de abuelas


Cita:
Iniciado por Juss
Joer, al final mi abuela va a tener razón cuando me dice que todas son unas putas :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Hay que joderse con las abuelas (EPD)!!
La mia, alguna vez que alguien indicaba sus reparos a ir de putas, o chicas que lo hacian con mas de uno; ella decia muy seria que eso daba igual, que "eso" (el coño) despues de usarlo se lava bien con jabón y quedaba como nuevo :shock: :shock: .
Citar
  #66  
Antiguo 02-09-2007, 00:05
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: ....mas de abuelas


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por Juss
Joer, al final mi abuela va a tener razón cuando me dice que todas son unas putas :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Hay que joderse con las abuelas (EPD)!!
La mia, alguna vez que alguien indicaba sus reparos a ir de putas, o chicas que lo hacian con mas de uno; ella decia muy seria que eso daba igual, que "eso" (el coño) despues de usarlo se lava bien con jabón y quedaba como nuevo :shock: :shock: .
:shock: :lol:

Jajajaja Pero bueno!!! Que abuelas tenéis vosotros????
Me habéis hecho reir un rato, y eso es mucho en estos tiempos de... en fin...

Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 02-09-2007, 20:29
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A Cleofás va gente de todo tipo y edades; muchos grupos de amigos y amigas divirtiéndose, etc., una sala de fiestas-discoteca normal de gente no muy joven pero dispar. Yo estuve ahí hace unos meses con una chica del Hot -de las espectaculares- tomando una copa y, claro, llamaba la atención. No sé si me miraban con envidia o con cachondeo.
Citar
  #68  
Antiguo 03-09-2007, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Boite del pintor


Este finde estuve en este "boliche"; La boite del pintor.
Por cierto...

Cita:
Iniciado por elamigo
La que esta en Gran Via se llama GOLDEN, la Boite del Pintor esta en Goya enfrente de la Plaza de Colon.
Está en la calle Goya, pero no en la plaza de Colón. Mucho más arriba.

Eran +/- las 2 AM.
Me pedí un cerveza y despues de colocarme en una buena posición estrtégica estuve contempando la clientela. Además de mogollón de tios de todas las razas, edades, y condición social. MUcha parejita, Y pocas chicas "sin", las mas abuelillas, algunas jovencitas, pero muy pasadas de peso para mis gustos y las lumis. Yo la verdad es que las distinguia sin mucho margen de error al poco de entrar. Vi a tres. De esas tres una "presunta" ya que ligó con un abuelete y no pude verificar su situación, y otras dos, con las que si mantuve una breve conversación, antes de que se fueran en busca de alguna presa con mejor disposición económica.
La primera era una morenita (Costa Rica) bien rica por cierto. Muy simpatica y qeu se veia que le molaba eso de exibirse en la pista de baile. Yo qeu en esas lides soy muy torpe, le hice un gesto desde la mesa y se acercó sin pensarselo dos veces. O bien habia ligado, o eran ciertas mis apreciaciones. Pues lo segundo. No tardó mucho en descubrir sus intenciones y sus tarifas. La piva decia hacerlo en sus casa, y pedia 300 euros por toda la noche (o lo que quedaba porque ya eran mas de las 3 AM) y no admitia otras posibilidades. Le dije que lo sentia pero se salia de mi presupuesto.
Al poco entró una rubia bastante provocativa, que tambien fiché como del gremio. Esta no parecia tener tanta afinidad por el baile y como el que no quiere la cosa se ubicó demasido cerca de mi. Lo mismo un simple gesto y zás, ahí le tenia a mi lado. En este caso se trataba de un Argentina, +/- mona qeu tardó bastante más en descubrir sus verdaderas intenciones. Esta pedia 200 euros por un par de horas, en sus piso qeu decia está allí al lado. Traté de regatear, y al final , cuando la negociación estaba en 100 una horota haciendo de todo se piró diciendo que se lo iba a pensar. Yo terminé mi segunda cerveza (15 euracos por cierto) y despues de echar un vistazo para ver si se lo habia pensado, al no localizarla me piré a dormirla.
Citar
  #69  
Antiguo 16-09-2007, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un poco de informacion


Hola!! lo mio es cosa mas puteril que otra cosa pero de clubes y pisos, pero me ha parecido muy interesante este hilo al que ya me he enganchado.. La verdad en una disco pagar mucho mas caro 150, 200 E por una puta, uqe en cualquier local, no me parece muy logico.

Bueno, yendo al grano..yo no soy mucho de discos, pero sabeis alguna donde vayan tias jovencitas, ( no maduras) latinas y no sean putas? o que al menso no vayan de trabajo..Por cierto, a cuanto puede salir la entrada mas la copa..horarios...En Cleofas de Colon por ejemplo cuanto podria salir la broma? y van colombianas?

Tenia aparte otra curiosidad...que no se si habria uqe calificarlo en el apartado de " Confesiones"...Yo cuando me voy aun club prefiero ir por mi cuenta para estar mas a mi aire...cuando vais a ligar a una disco y solo a ligar no preferis tamb estar independients sin mas gente? Bueno..supongo que es algo normal..pero como aun no lo he visto escrito por nadie..supongo que habra uqe romper el hielo.

Bueno, saludos foreros y "chapeau" a la cantidad de informacion y consejos que dais.
Citar
  #70  
Antiguo 18-09-2007, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Un poco de informacion


Cita:
Iniciado por Sebbano

Tenia aparte otra curiosidad...que no se si habria uqe calificarlo en el apartado de " Confesiones"...Yo cuando me voy aun club prefiero ir por mi cuenta para estar mas a mi aire...cuando vais a ligar a una disco y solo a ligar no preferis tamb estar independients sin mas gente? Bueno..supongo que es algo normal..pero como aun no lo he visto escrito por nadie..supongo que habra uqe romper el hielo.
.
Yo prefiero ir acompañado cuando salgo a ligar, pero con gente "mentalizada" a lo que se va. Mi última incursión a Pachá tarde en busca de teens de 16+ fracasó precisamente por la falta de mentalización de los componentes de mi unidad.

Pero vamos, que sea a por teens o a por maduras, prefiero ir acompañado. Un grupo pequeño (no más de cuatro) y juramentados para triunfar. No puedo contarle mis hazañas a mi novia, ni a sus amigas. Y a mis amigos habituales tampoco, porque se molan con las amigas de mi novia. Así que prefiero compartirlas con un grupo de cazadores ocasionales.
Citar
  #71  
Antiguo 18-09-2007, 20:03
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pachá tarde era un gran comedero en mis años mozos...Ahora yo creo que no nos dejan entrar a ninguno :P

En Pachá noche sí que van algunas lumis(más de una me ha confesado que le encanta ésta discoteca,la Joy y Budha..)

Coincido contigo que lo importante para ligar es ir acompañado,en pequeños grupos y sobre todo..mentalizados!!
Citar
  #72  
Antiguo 18-09-2007, 21:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maldini
Pachá tarde era un gran comedero en mis años mozos...Ahora yo creo que no nos dejan entrar a ninguno :P
No sé... 27 y pinta juvenil... si voy afeitadito y tal yo creo que sí que entro todavía. Fui hace dos años y sin problema.
Citar
  #73  
Antiguo 21-09-2007, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DIscotecas


La negrita de Costa Rica, era la morenita que conocí yo hace unos meses y que decía era cubana.
La suerte que tuve yo es que si negoció conmigo y pague 130 H, en su casa, que por cierto era un Guá. Luego que si le llama su herman, que tengo mucho sueño.

La tía está de impresión, un cuerpo.....madre mía....pero cero de implicación. La rubia que describís tambien la ví e incluso un travelo. De modo que en La Boite, cuidado con las Lumis, que no son interesantes.

Por 130 € el homenaje podría haber sido bestial con alguna de las que recomendais.
Citar
  #74  
Antiguo 22-09-2007, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: DIscotecas


Cita:
Iniciado por x_man
La negrita de Costa Rica, era la morenita que conocí yo hace unos meses y que decía era cubana.
La suerte que tuve yo es que si negoció conmigo y pague 130 H, en su casa, que por cierto era un Guá.
Supongo que algo mas tarde, aceptará ofertas. De todos modos gracias por los detalles.

Cita:
Iniciado por x_man
Por 130 € el homenaje podría haber sido bestial con alguna de las que recomendais.
CIERTO, como que mañana sale el sol.
Citar
  #75  
Antiguo 25-09-2007, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A los "gurús" de los clubes


A los "gurús" de los clubes, osea, a los "entendidos", en pocas palabras.

Bueno al grano, que me lio.

Vamos a Madrid, el finde del 12 al 14 una colección de "amigachos", de aquellos de la "universidad", no se si de la vida o de otra cosa, la cuestión es que me he enganchao a vuestro hilo, y me gustaría preguntaros lo siguiente;

"Para hacer un tour de noche por los garitos, que nos recomendariais?; por aquello de tomarnos unas copillas, y si pescamos algo, pues vienvenido sea"

El problema es no tener medio de transporte, más que el típico taxi, metro, etc...

Bueno, pues nada, saludos y deciros que teneis una suerte BRUTAL, de poder disfrutar de esas noches "puteriles"........ que envidia...... por mi tierra no pasan esas cosas........

Hasta luego!!
Citar
  #76  
Antiguo 26-09-2007, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DISCOTECAS CON LUMIS


Apuntar tambien 1)la Discoteca VERDI,en la calle Orense,especialmente los dias entre semana.y 2)La sala rociera Andalusi.en la calle Capitan Haya.
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2007, 18:43
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para el que pregunta por un sitio con latinas...


Muy recomendable entonces una disco que se llama Azúcar... En el Paseo de la Reina María Cristina (entre Atocha y la Avda. Mediterráneo).

Y ya como sepas bailar bien música latina y tengas buena presencia... eres el puto amo!!


PD: Eso sí, espero que nos cuentes qué tal por ahí!!!

S2
Citar
  #78  
Antiguo 07-10-2007, 01:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Mancha
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

discotecas con lumis


Os cuento mis experiencias en Madrid:

Golden de Duque de Sexto: He pillado varias veces. es facil ligar y nunca lumis.Eso si maduras.....El sitio no está demasiado mal, es grandecito y se puede ir. Lo que mas jode son los típic@s horteras que han ido a un curso de baile y se las dan de bailar bien. y lo que dan es risa de verlos. Alli llevo yendo desde los 40....(ahora 55) y siempre por la tarde (sobre las 9 o 9,30). Aguanto hasta la 11 y si no he tenido suerte me tomo un bocata de jamón en un mesón cercano y me voy a otro caladero.

Golden de Gran Via. Es mas cutre que el anterior y la zona me gusta menos. He estado un par de veces. Son mas abuelillas y eso que yo ya tengo mis canas. No me termina de encajar y si es cierto que he visto putillas sueltas..No me gusta y la gente tiene poca clase.

Cuando allí no pillo (en el de Duque de Sexto) me largo al Navy y allí también me ha ido bien. Es algo mas complicado el ligar porque es pequeñito y te "calan" pronto. Lo mejor es sentarse en la barra y otear el rebaño..Huir de las típicas pijas de barra que se las dan de que vienen de vuelta y que aparentemente dominan el panorama,con estas no te comes una rosca..La tipica de 40/45 sentada en mesa con una o dos amigas son las que mejor resultado dan..Ya sabeis la táctica miradas, pero sin acosar demasiado..y cuando os hayais cruzado cuatro o cinco intentais el acecho. En este sitio suelen ir chavalas con mas clase que al Golden y es un sitio agradable.

Y si este falla ( a eso de las 2,30 de la mañana) me largo al Follarre (Gayarre) como última opción..Y como su propio nombre indica allí todo el mundo va a lo que va..otra cosa es que lo consigas con la que te guste..

El tema de las putas que frecuentan estos sitios..Hombre a esas se les nota enseguida a lo que van y lo mejor es ignorarlas..porque es perder el tiempo. Para eso entrais en la pagina de Escorts Vip elegis a la que mas os guste y os la follais..Por 200 euretes hay bombones..pero no tiene el morbo del ligoteo y yo personalmente prefiero morrearme a una que me haya ligado en el Golden que follarme a una puta.

El 15 iré por Madrid ya os contaré si he cazado algo. Es probable uqe vaya al Verdi a ver que tal. Por cierto ¿allí van maduras como yo?
Citar
  #79  
Antiguo 07-10-2007, 06:07
 Avatar de javiertopsecret
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta verdi


Verdi esta en esa orbita....estoy 100% de acuerdo contigo en tus comentarios.
Citar
  #80  
Antiguo 08-10-2007, 17:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

leerse a uno mismo ayuda


Hola a todos: no puedo evitar hacer estos comentarios desde el punto de vista positivo, espero que sirvan para algo, aunke lo dudo.

Cuando leo:
" He pillado varias veces-tipicos horteras que han ido a un curso de baile- me voy a otro caladero- te calan pronto-otear el rebaño-tipicas pijas de barra--intentais el acecho-me largo al follarre- prefiero morrearme a una que me haya ligado que follarme una puta- suelen ir chavalas con mas clase- Golden granvia la gente tiene poca clase."

Esto lo escribe un "maduro" de 55 años, no un joven de 21, que tendria un pase.

Pues que cada uno saque sus conclusiones. lo que mas me gusta es lo de la clase, que será " gente que tiene poca clase".
Citar
  #81  
Antiguo 08-10-2007, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Mancha
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

leerse a uno mismo ayuda


Se supone que aqui se comenta todo en tono coloquial..no filosófico ni poetico. pero en fin si quieres lo intentamos


Por cierto..ejemplos de poca clase: No ceder el paso a una dama, comer chicle mientras hablas, llevar un cinturon marrón y unos zapatos negros o viceversa, llevar el pelo guarro, hablar con la boca llena, no lavarte laa manos despues de mear, poner musica fuerte en el coche con los cristales bajados, tener moto y dar acelerones para dejarse notar...¿¿sigo ???

Y ya sabes el refrán:..el que se pica.....
Citar
  #82  
Antiguo 09-10-2007, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dudaba que sirviera de algo


Hola a todos: veis sabia yo que serviria de poco.

El que tiene CLASE, la tiene hasta para hablar, hasta coloquialmente y el que no la tiene, no la tiene.

Y no sigas porfavor, que eso son normas de educacion, la CLASE es otra cosa.

Bueno, pasemos a otro tema antes de que los moderadores nos den un toque de atencion merecidamente.

Y ya sabes el refran: Dime de que presumes y..............
Citar
  #83  
Antiguo 09-10-2007, 19:31
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si quereis clase y glamour!!iros al Palace,no al hotel sino a la discoteca,situada en la Plaza de Isabel II,hace años era el Real Club,en este lugar se os pegara la clase que se respira en la sala,hay de todo tropa con clase y clase de tropa.-
Citar
  #84  
Antiguo 13-10-2007, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Mancha
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: dudaba que sirviera de algo


Cita:
Iniciado por atrevido
Hola a todos: veis sabia yo que serviria de poco.

El que tiene CLASE, la tiene hasta para hablar, hasta coloquialmente y el que no la tiene, no la tiene.

Y no sigas porfavor, que eso son normas de educacion, la CLASE es otra cosa.

Bueno, pasemos a otro tema antes de que los moderadores nos den un toque de atencion merecidamente.

Y ya sabes el refran: Dime de que presumes y..............
Desde cuando los moderadores permiten censores ajenos???

Va uno cuenta sus experiencias con el mejor de los deseos, respondiendo a las preguntas de los foreros, sin insultar a nadie, y salta un censor poniéndome a parir..... :roll: :roll: :roll: :roll: Alucino por un tubo!!!

Como esto siga así poca gente se va atrever a contar sus experiencias. Los inquisidores ya son historia.

Moderar por favor!!!!
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2007, 02:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

LLevas razón pirulo con lo de los bailarines jajaja, pero a veces vienen bien por sino quieres que te miren a ti, ya están ellos para hacer el ridículo.
Porcierto que más te da lo que diga el atrevido? no te pongas a su nivel.
Si quiere clase que se vea un video del zidane o que lea libros.
Si tuviera educación no criticaria a un compañero de foro por nada.
La ignorancia es muy atrevida como dice mi padre jajaja

Joder haber si empiezan las motos que el rossi les va a zumbar a todos como le aguanten las michelin. jejeje
bueno hasta luego.
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2007, 03:01
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: leerse a uno mismo ayuda


Cita:
Iniciado por atrevido
Hola a todos: no puedo evitar hacer estos comentarios desde el punto de vista positivo, espero que sirvan para algo, aunke lo dudo.

Cuando leo:
" He pillado varias veces-tipicos horteras que han ido a un curso de baile- me voy a otro caladero- te calan pronto-otear el rebaño-tipicas pijas de barra--intentais el acecho-me largo al follarre- prefiero morrearme a una que me haya ligado que follarme una puta- suelen ir chavalas con mas clase- Golden granvia la gente tiene poca clase."

Esto lo escribe un "maduro" de 55 años, no un joven de 21, que tendria un pase.

Pues que cada uno saque sus conclusiones. lo que mas me gusta es lo de la clase, que será " gente que tiene poca clase".

Perdona pero no puedo estar de acuerdo con tu criterio , tengo 54 "tacos" y mi forma de hablar entre "colegas" es similar a la q has expuesto , razon? lo da la zona en la q cada uno se ha criado o crecido , en el barrio q me crie la jerga q tu catalogas sin clase es la habitual , las palabras "menda" "pringao" "cepillar" "julandron" "calcos" "peluco" "andobal" "jaca" "buya" y mil mas q te podria decir es normal , no es exclusividad de un chavalito , asi q supongo q tampoko tengo "clase" segun tu mal entender , pero si te soy sincero me la "suda" , todo ello sin animo de ofender.

Este es un foro libre y siempre y cuando se tenga un respeto hacia los demas el rollo ira bien , en caso contrario para eso estamos los moderadores.
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2007, 03:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Aprendiendo en las calles.


Tambien me crié en un barrio (obrero) y siempre me ha gustado la jerga que se emplea en ellos.
Soy más chulo que un ocho y me encanta hablar con esas palabras que -atrevido- cataloga "sin clase".

En mi trabajo no suelo utilizarlas porque deseo conservar mi empleo pero en la calle soy libre y hablo como me da la gana.

Me río yo de eso de tener clase........... :lol:

Que aburrido sería el mundo si no se utilizara la jerga para comunicarnos, me niego a usar sólo palabras del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua........ ufff, quita quita.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 14-10-2007, 13:26
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues con mejor o peor lenguaje,para sus "señorías" o para la "peña" en general vamos a reconducir el hilo y a seguir hablando de lo que realmente importa en este hilo....Las discotecas,la diversión nocturna y su relación con este mundo de las lumis :P

Saludos
Citar
  #89  
Antiguo 14-10-2007, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tengamos la fiesta en paz que esto ya se está pareciendo a supermodelo 2007 jajaja que porcierto, cual os gusta más?
Para mi gusto en plan de admirar su belleza pues me gusta paloma pero para lo otro quizas me petaba a silvia jejeje
Citar
  #90  
Antiguo 14-10-2007, 18:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Volviendo al tema


Volviendo al tema, de todas las discotecas (no puticlubs enmascarados) que habeis citado, a la que mas lumis van -a trabajar, porque si no van a trabajar no son lumis, son chicas que van a divertirse o a ligar- es Verdi. Se ponen sobre todo a la derecha de la barra de la entrada, y hay, desde autenticos bellezones (las menos) hasta verdaderos "cardos". Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
sardinero84 (13-10-2017)
  #91  
Antiguo 14-10-2007, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

efestivamente ke mi menda las lleva cuando no han pillao del pigma,del d'angelo etc
Citar
  #92  
Antiguo 14-10-2007, 19:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

akelero, trabajas para algún local o vas por libre, si no es indiscrecion?

maldini esta guapo el solo del padrino de slash a que si, famoso como pocos, supongo que te gustara aunque tiene ya su tiempo xd aunque nunca lo hacia igual hubo uno que me gusto especialmente, fue en un concierto que echaron hace mazo en antena3.
Citar
  #93  
Antiguo 14-10-2007, 20:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

soy un taxi driver,¿es a mi a kien estas mirando? me parece ke aki no hay nadie mas :glasses4:
Citar
  #94  
Antiguo 14-10-2007, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi abuelo también era un peseta, pero el ya está retirado, le pegaron un nabajazo que casi lo matan, como pones el muñeco ese trajeado? jajaja
Citar
  #95  
Antiguo 14-10-2007, 20:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

por darle un toke a lo robert de niro en taxi driver me paece ke tu no la as visto
Citar
  #96  
Antiguo 14-10-2007, 20:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que no iba con el taxi, si mi abuelo es muy pacifico jajaja.
bueno tio hasta luego.
Citar
  #97  
Antiguo 14-10-2007, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #98  
Antiguo 14-10-2007, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

:salute: me limitaba a constatar un hecho
Citar
  #99  
Antiguo 14-10-2007, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tu no te limites hombre!! si no pasa nada, pero esque estamos hablando de otras cosas.
Citar
  #100  
Antiguo 14-10-2007, 22:14
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nueva Fontana y Bisú son del dueño de Hot -o al menos es socio-, por lo que es bastante habitual que las chicas caigan por ahí, pero a divertirse, no para ejercer, aunque supongo que será posible ligar con ellas como si de cualquier otra chica se tratase. Yo estuve ayer y encontré a varias de mis conocidas del Hot y supongo que habría otras cuantas a quienes no conocía. La puerta del Bisú es muy dura y, en general, el público es veinteañero; abstenerse de ir si no se cumple este requisito y, además, imprescindible, cierto grado de pijerío porque no se conseguirá traspasar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
determinadas, discotecas, fiesta, frecuentadas, lumis, pivones, zonas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum