Discotecas Frecuentadas por Lumis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-10-2007, 22:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

aunque alguna chica del hot se pira antes de hora, la sala cierra a las 5,con lo que la piba ke esa noche no ha currao se pira a su casa a descansar o con algun colega a divertirse pero las chicas ke curran en locales ke cierran entre las 3 y las 4 pues sino han currao se van al bufy,al buda,al verdi etc otra historia y realmente es lo ke yo creo ke a la mayoria de nosotros nos pika es la de las discotecas donde hay mujeres ke ejercen de forma esporadica o discotecas donde se puede pillar con mas o menos facilidad
Citar
  #102  
Antiguo 14-10-2007, 22:35
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La disco a la que más les gusta ir a las más conspicuas de las lumis es Buda. Supongo que por el atractivo casi hipnótico que tiene para ellas el poderío económico del público que la frecuenta; deben creer que se las va a pegar por ósmosis o que una conjunción de astros hará que un futbolista afamado se enamore perdidamente de ellas.
Citar
  #103  
Antiguo 14-10-2007, 22:50
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo
aunque alguna chica del hot se pira antes de hora, la sala cierra a las 5,con lo que la piba ke esa noche no ha currao se pira a su casa a descansar o con algun colega a divertirse pero las chicas ke curran en locales ke cierran entre las 3 y las 4 pues sino han currao se van al bufy,al buda,al verdi etc otra historia y realmente es lo ke yo creo ke a la mayoria de nosotros nos pika es la de las discotecas donde hay mujeres ke ejercen de forma esporadica o discotecas donde se puede pillar con mas o menos facilidad
Tienes razón, pero ayer era fiesta, el Hot cerraba; también cierra los domingos, como el Vive, y muchas chicas tampoco trabajan los sábados porque no hay mucho negocio. A veces faltan un día entre semana para salir por ahí con sus amigas.

De todos modos, sobre ese otro interés, las experiencias que han relatado otros foreros indica que no merece la pena y que suele ser más caro que ir al club en cuestión directamente. Currarse el ligue y después pagar... parece patético; no sé qué morbo tiene.
Citar
  #104  
Antiguo 15-10-2007, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por alusiones


Hola a todos:por alusiones contesto y dejamos el asunto que no es de este tema

Primero que yo no he puesto a parir a nadie.
Tampoco he dicho ni quiero que se hable con mas o menos clase o estilo, ni que yo la tenga, a ver si leemos bien, que el que reclama gente con clase para ligar, no soy yo.

Lo que no me parece que este bien, es que para hacer un comentario de tus andaduras discotequeras nocturnas, se insulte y utilicen terminos despreciativos hacia la gente y las mujeres en particular, para terminar diciendo que me voy porque la gente no tiene suficiente CLASE.

¿Solo lance una pregunta al aire acerca de lo que supuestamente era tener CLASE para este señor?

Y al Moderador del SPA que ha contestado, me parece bien que se utilizen estos terminos coloquialmente, alla cada uno con su lenguaje, pero utilizandolos, se puede ser un pelin mas respetuoso, sobre todo con las que quieres follarte.

PD: si te la suda, lavate, sin animo de ofender. Y vamos a dejar el tema
Citar
  #105  
Antiguo 15-10-2007, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir la direccion exacta del Verdi, y otra cosa tengo pensado pasarme por aqui un miércoles noche, que tal ambiente hay?.

gracias y un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 15-10-2007, 14:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

pos al final de la calle orense nada mas dar la vuelta desde rosario pino y los miercoles a partir de las 2 y media profesionales ,y a negociar contra mas tarde mejor
Citar
  #107  
Antiguo 30-10-2007, 09:30
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

la boite del pintor no la conozco......sin embargo si que he estado en el verdi, navy y por supuesto en el GAYARRE.........este ultimo si que merece la pena.

En vez de hablar y opinar, cuantos estan en mi situacion persona con pareja que ........solo puede escaparse un rato por la noche del jueves, así que si os interesa a alguno, podriamos organizar una visita al gayarre un jueves tarde noche, e ir a la caza de las maduras pijas.....

Que os parece el quedar el jueves de la semana que viene???? yo dejo aquí la propuesta, si alguno le apetece, ya sabeis....

UN SALUDO Y a foyarrrr......
Citar
  #108  
Antiguo 30-10-2007, 17:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

disco en vigo


sabeis de alguna disco en vigo donde haya putas que no son putas pero que les va la marcha gratis eso y si alguna profesional la frecuenta ,estoy abierto a todo es que el la avenida del aeropuerto se ve desde fuera un pub pero no se si sera puti club por que pone pub y se llama musas y pone local de copas sabeis si hay putas alli gracias gallegos es que voy mucho por alli y cuando salgo del avion el taxista pasa por ahi
Citar
  #109  
Antiguo 08-11-2007, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre la Clase


La dsicusión entre " Pirulo" y " Atrevido" me parece bastante interesante... Pero merecería un subforo aparte. En particular, leyendo a " Pirulo" para los efectos de este foro, su información me ha parecido util, particualrmente ha precisado una informacion que desde hace tiempo se pedía: discotecas donde ligar facilmente. Yo mismo habia pregunatdo antes algo en esa linea y me ha sido valiosa su informacion. Por otro lado, su tono no me ha parecido despectivo si lo vemos en el propio contexto de todo lo escrito. Mas bien esta escrito en una linea de confianza " para entendernos entre nosotros". No lo veo muy radical, mas bien templado e intentando ser agradable. Pero vayamos tambien a lo que dice atrevido: esta muy bien que se hable como se desee, cada uno tiene su libertad de hacerlo. Pero ese " libre uso" que le da cada uno a sus palabras puede ser valorado por otros y con ello criticado. Me parece bien en este sentido que nos podamos criticar, ya que parece ultimamente como " prohibido" decirnos algo en contra bajo la idea de " cada uno es libre y todo es igual de valido" . En raelidad simplemente esto es una excusa para decir: me es indiferente, haz lo que te de la gana. Esto esta bien para no buscarse lios con nadie, pero tambien es preocupante esta indiferencia un nivel humano. No pretendo ahblar mucho mas de esto, se trata de no caer en los extremos ni crear subforos de discusion personal al margen del tema. El foro no es para eso. Pero aunque no vaya de eso, me parece sano ver una critica a la bajeza, a la vulgaridad y a lo sin clase. La clase, mas que normas convencionales y formas de hablar es el estado " alto o bajo" en que una persona esta. Solo puede alguien criticar a lo bajo cuando ha visto lo que es alto y elevado. No digo que atrevido lo ahya visto niq ue " Pirulo" sea el represenatnte mas claro en este foro de lo Sin clase entendido asi. Yo veo muchos mas "pirulos" en este foro que el Pirulo criticado. Es mas, veo que esta lleno,abarrotado, de pirulos. Aunque eso si, tambien es un poco preocupante que el Pirulo nuestro tiene ya 55 años y es mas irremediable lo suyo. QUe es los in clase? A mi me parece que es Lo Bajo, y lo bajo es lo barato, lo trivial, lo " masa", lo simple, lo superficial, lo plebeyo, lo despreciable, lo que no se autentico y propio. No seat bien ni mal, simplemente es dseprecaible por su poquedad. Eso no quiere decir que tambien pueda sacarse un " amor" a lo vulgar y valorarse bajo una cierta luz. Pero yendo ala critica de lo Sin Clase, creo que el que no ha visto lo dificil, lo autentico, lo que tiene contenido, lo especial, lo propio, no puede comparar y por tanto le parecerá injusta la critica que se le haga, se ofenderña, pero eso no quita para que el otro no lleve razón.

Se pueden decir muchas cosas de lo que he dicho...solo espero que se traten las razones con cariño, que tambien son como mujeres y hay que darlas el trato que se merecen...
Citar
  #110  
Antiguo 24-11-2007, 00:34
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Boite


Bueno chavales,me aburro en casita,y creo que me voy a pirar en plan solitario a La Boite del pintor,que tal esta el tema para pillar alli con maduritas,no lumis???
Gracias.
Contestad,y mañana os contare que tal
Citar
  #111  
Antiguo 29-11-2007, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Boie del pintor


Hola amigos, hablando de la boite del pintor, hace un año que no voy, pero yo era asiduo allí, en mis 30 o 40 noches de correirias por allí, he ligado bastante, algunas con una pinta buenisima, hasta que me despertaba por la mañana sin maquillar son otra cosa, jeje
Yo nunca encontre ninguna lumi, ni ninguna me lo planteo, pero facil es facil ligar, es cuestión de ir bajando el listón a medida que pasan las horas, jeje, hasta un limite claro, pero es un sitio recomendable.
Citar
  #112  
Antiguo 01-12-2007, 00:33
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

In memoriam


El Gayarre ha muerto. Desde hace unas semanas ha pasado a ser una sala de ambiente liberal. Es decir, para parejas, intercambios, etc.
Citar
  #113  
Antiguo 01-12-2007, 02:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: In memoriam


Cita:
Iniciado por 666
El Gayarre ha muerto. Desde hace unas semanas ha pasado a ser una sala de ambiente liberal. Es decir, para parejas, intercambios, etc.

:?: :?: :shock: :?: :shock: :shock: :shock:
Citar
  #114  
Antiguo 01-12-2007, 02:41
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: In memoriam


Cita:
Iniciado por virtual
Cita:
Iniciado por 666
El Gayarre ha muerto. Desde hace unas semanas ha pasado a ser una sala de ambiente liberal. Es decir, para parejas, intercambios, etc.

:?: :?: :shock: :?: :shock: :shock: :shock:
Pues sí, amigo: fui con una amiga "normal" a tomar una copa y nos lo hicieron notar antes de entrar --y evidentemente no pasamos; con mi natural cabreo mal disimulado--
Citar
  #115  
Antiguo 01-12-2007, 16:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

vigo


todos estos sitios de los que hablais de que ciudad son por que quiero saber si son de vigo o madrid,es que cuando posteais decir en que ciudad son coño que nos enteremos bien y no tengamos que estar preguntando por privados
Citar
  #116  
Antiguo 01-12-2007, 20:31
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

El titulo del foro es de lumis por Madrid
Citar
  #117  
Antiguo 01-12-2007, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que pena lo del gayarre, despues de leer vuestros comentarios tenia unas ganas tremendas de pasarme por alli. De todas formas si me gustaria ya que tengo libre el martes 18 poder quedar con algun forero para recorrer algun sitio interesante, si es asi mandarme un privado y ya quedamos.
Citar
  #118  
Antiguo 03-12-2007, 23:52
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

:shock: :shock: :shock: :shock: ...El Gayarre ha cerrado como tal??que gran pérdida para el mundo del ligoteo fácil.

Bueno,ahora ya sí que hará honor al nombre con el que siempre se le ha conocido..El Foyarre!
Citar
  #119  
Antiguo 04-12-2007, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero que leches un local de intercambio, he estado allí dos veces en esta última semana, y sigue como siempre, mucha loba suelta y punto.
Citar
  #120  
Antiguo 04-12-2007, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a ver si alguno se escapa de las miles de cenas yo es que por eso ese dia lo tengo libre y podemos pasarnos por alli
Citar
  #121  
Antiguo 05-12-2007, 13:50
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: In memoriam


Cita:
Iniciado por 666
Cita:
Iniciado por virtual
Cita:
Iniciado por 666
El Gayarre ha muerto. Desde hace unas semanas ha pasado a ser una sala de ambiente liberal. Es decir, para parejas, intercambios, etc.

:?: :?: :shock: :?: :shock: :shock: :shock:
Pues sí, amigo: fui con una amiga "normal" a tomar una copa y nos lo hicieron notar antes de entrar --y evidentemente no pasamos; con mi natural cabreo mal disimulado--

Al mejor por eso esta abarotado ultimamente "Al Borak". :!: :o
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 06-12-2007, 00:44
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128
Pero que leches un local de intercambio, he estado allí dos veces en esta última semana, y sigue como siempre, mucha loba suelta y punto.
¿Acaso me tomaron el pelo?
Citar
  #123  
Antiguo 15-12-2007, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, ayer me pase yo por el gayarre primero y despues el verdi. el gayarre mucha gente madurita, viejas de 40 ,50 años algunas de muy bien ver y el verdi, algun mujeron y alguna puta que otra,m pidio una 400 euros por acostarme con ella, pero por lo demas, sitiosa recomendables para ir
Citar
  #124  
Antiguo 15-12-2007, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El que han hecho de intercambio, no es el gayarre, sino el Royalty que esta relativamente cerca
Citar
  #125  
Antiguo 15-12-2007, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skrewdriver
hola, ayer me pase yo por el gayarre primero y despues el verdi. el gayarre mucha gente madurita, viejas de 40 ,50 años algunas de muy bien ver y el verdi, algun mujeron y alguna puta que otra,m pidio una 400 euros por acostarme con ella, pero por lo demas, sitiosa recomendables para ir
:shock: :shock: :shock: ¿tenia el coño de oro?
Citar
  #126  
Antiguo 16-12-2007, 03:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues no lo se gatillazo, pero vamos, que a mi no m saca 400 euros por un rato, lo que pasa es que m kede en duda si era por un rato o todo el fin de semana, :) xd, pero seguro que alguno caera.saludos
Citar
  #127  
Antiguo 23-12-2007, 19:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bares de maduritas


Hola.

He leido de una tirada hasta aquí, pa que veais.

A ver si me echais una mano que yo soy de provincias.

Voy a ir a la capi el martes hasta el domingo-lunes. Tengo 39 palos y me gustan las maduritas. No quiero lumis, para eso muy voy a otros sitios. tampoco quiero ir a sitios conflictivos. ¿A dónde me recomendais ir? ¿Da igual el día de la semana?. ¿hay que pagar entrada? (eso no me mola).

Gracias
Citar
  #128  
Antiguo 24-12-2007, 17:25
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Puedes empezar por el Mármara,Gayarre,Verdi,La Boite del Pintor.....
Citar
  #129  
Antiguo 24-12-2007, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maldini,dale un poco ,as de información al chaval,alguna dirección...cuál es tú favorita?
Citar
  #130  
Antiguo 25-12-2007, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por lo de chaval, padre apeles. Y no me vendria mal algo mas de informacion
Citar
  #131  
Antiguo 27-12-2007, 01:01
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Te recomendaría que echaras un vistazo por la Boite del Pintor en primer lugar...Está en la calle Goya 79. Hace tiempo que no voy,pero no era excesivamente complicado ligar con alguna madurita de buen ver.

Si no resulta,puedes ir al Verdi que está en la calle Orense a la altura de la calle Rosario Pino. Yo me he encontrado de todo,desde maduritas hasta niñas pijas que apenas llegaban a los 25 años.Depende del día que vayas.

Mármara,al lado del hotel Eurobuilding(Padre Damián 23)..he ido un par de veces,la última hace 15 días. No he ligado(estaba con compañeros de empresa y no era plan de entrar a saco),pero parece como en todos los sitios..si te lo curras y tienes un poco(o mucha)suerte..puedes irte con alguna.

Por último, siempre está el Gayarre o como se le conocía antes el Foyarre. Con el sinónimo te digo todo. Fácil pillar en tiempos,aunque tengo entendido que sigue poco más o menos como antaño.

Te recomendaría ir a éstos sitios entre semana,miércoles o jueves quizás sean los mejores días. Los fines de semana,hay público de lo más variopìnto y el ligar se hace más complicado.

P.D. En todos éstos sitios hay también lumis que se van a divertir,a bailar..ten cuidado no te salga la bromita por 300eur

Que haya suerte!!
Citar
  #132  
Antiguo 27-12-2007, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Echale un ojo este enlace, hablan un poco de las discotecas que comenta maldini;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sea útil.

Un saludo
Citar
  #133  
Antiguo 27-12-2007, 02:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Excelente documento
;tus post PENTATÓNICO, como siempre, son con mucho stylo...mejor calidad qué cantidad,deberiamos aprender muchos,y no poner tanto tocho cuando citamos con todo el post del forero anterior,al final en el hilo hay un 80% de peleas,citas,firmas con fotos gigantescas...y solo un 20%de información...
Citar
  #134  
Antiguo 15-01-2008, 12:42
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

La Boite del pintor.
Este mismo viernes, en los sillones sentadas cerca de la mesa de billares, dos mozas, una cuba, delgada, pelo teñido de rubio y una ecuatoriana que no hablaba, pedían 150 euros por hora, a parte de los 20 euros que cuesta el apartamento en Clara del Rey que es donde se desplazan... Negociando podías llegar a 100 euros, no valen mucho, iba con un amigo, yo estaba dispuesto, mi colega se echó para atrás y nos fuimos...
Esta discoteca es muy frecuentada por lumis, no es la primera vez que encuentro a alguna
Citar
  #135  
Antiguo 21-01-2008, 01:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Errolflynn escribió:
"A lo mejor por eso esta abarotado ultimamente "Al Borak".

Parece ser que Gayarre sigue siendo lo mismo que era y Al borak puede que esté abarrotado ultimamente porque los viernes, creo que es, se reúnen unos de un grupo de solteros o para hacer amistades o algo así.
Un saludo.
Citar
  #136  
Antiguo 21-01-2008, 11:17
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

actualizado?


Cita:
Iniciado por Pentatónico
Echale un ojo este enlace, hablan un poco de las discotecas que comenta maldini;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sea útil.

Un saludo

Esto no esta actualizado!!! la entrada en la Boite son 15 € no 8!! El Gayarre y el Verdi,pues siguen igual que hace años,es cierto!

El Palace con telefonos???si eso hace ya casi 10 años quelo quitaron!!buena informacion en su dia,hoy NO :roll:
Citar
  #137  
Antiguo 05-02-2008, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En Garamond haberlas hailas...


Hola a todos, soy nuevo forero y me mola leer el foro y el otro dia me paso algo que jamas me habia pasado y yo pensaba que era dificil encontrar:

Estabamos unos colegas en el Garamond (no el NEW), el viernes pasado, y como sabeis hay chicas que venden su imagen al Garito y tal, para atraer a los chicos...
Pues en estas que veo una tia que no estaba mal y la entro en plan ligue y cual es mi sorpresa, que despues de hablar con ella un rato me dice que esta trabajando y tal, me da a entender que cobra por liarse, aunque la tia estaba de fiesta con otra amiga, que no creo que fuera lumi, ya que era un poco cartucho...
Pues a los 5 minutos fue otro chaval, pacto con ella y venga a liarse y a magrearse, por un modico precio, el cual desconozco...

Esto es para deciros que en Garitos de estos van bastantes chicas de fiesta que aprovechan la oportunidad para que las copas y la noche les salga gratis.

Un saludo.
Citar
  #138  
Antiguo 05-02-2008, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola.

Soy asiduo del Garamond y la verdad q chicas q estan alli trabajando para dar ambiente al local hay un monton, ademas se suelen poner en la puerta para q en cuanto entres te creas q el garito esta lleno d tias buenas, jejeje

El tema d q se saquen un plus , no se yo si estara muy extendido , a mi no me canta mucho ese local como lleno d profesionales del sexo, pero puedo equivocarme.
Citar
  #139  
Antiguo 06-02-2008, 00:32
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Conozco a bastante gente en Fabrik.No viene al caso,pero tenía y tengo mucha amistad con amig@s,camarer@s(de hecho yo lo fui en mis tiempos mozos) y..gogós...alguna de las cuales pertenecía a lo que es hoy el Cub Social la Moraleja.
Citar
  #140  
Antiguo 24-02-2008, 14:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos;

Pues estuve esta noche pasada con un colega en la Boite del pintor (Goya 79/ entrada con derecho a consumición 15€), llegamos a eso de las 12 y no había mucho ambiente pero segun pasaba el tiempo se empezaba a llenar de gente.

Era la primera vez que iba a este sitio y estuvimos hasta las 2, cuando nos fuimos había bastante gente, y gente de todas las edades desde maduras de 40 a 50 hasta chicas de 25, no lo que no se si habría lumis al menos yo no vi ninguna o ninguna me lo hizo notar.

De lo de ligar pues no lo vi tan facil como comentan ya que la gente por lo menos esta noche pasada la notaba muy a su bola, igual entre diario es mas facil.

Yo la conclusión que saco de este sitio un sabado por la noche, es la de una discoteca como otra cualquiera (con la excepción de que ves a gente algo mas madura) con la gente bailando y pasando el rato, se ligara? pues supongo que si, pero te lo tendras que currar como en cualquier otro sitio.

Un saludo.
Citar
  #141  
Antiguo 09-03-2008, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hacia que hora estan las lumis en el Joy???


Dos dudillas;

Entre semana hacia que hora puedo encontrar lumis en el Joy???


Como las identificas??? Se ubican en alguna zona concreta??



GRACIAS Y MIL ABRAZOS
Citar
  #142  
Antiguo 24-06-2008, 13:50
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Discotecas Frecuentadas por Lumis


Quisiera corroborar esta información con algunos foreros, en dias pasados estuve con algunos amigos por el Oeste de Madrid y no se como dimos a parar la disco Buda Bar en la carretera de coruña. Mi amigo estaba bastante alegre ( con algunas copas y yo mas controlado porque conducia). Entramos y de verdad que habia muy buen ambiente con buena musica al menos para mi gusto. pasados unos 15 minutos, mi amigo se percata de una morena alta que estaba muy sonreida en compañia de un grupo de chicas. y Suprise Surpise reconozco alguna de ellas como algunas de mis amigas "especiales" (dicese Lumis). Ahora me entra el dilema de dejar a mi amigo que prosiga o advertirle ..... continuare esta historia luego.

Pero solo queria compartir con vosotros de que al menos en esta Disco he visto algunas de mis amigas especiales y de verdad que me encantó verlas en otras circunstancias, con ropa de marcha y de verdad que mucho mas elegantes, con zapatos tacon de aguja que quitaban el vertigo ... Conoceis otras dico que frecuenten nuestras amigas ???? Hasta el momento no se si van en plan de curro o no pero la verdad que es una opción para llevar amiguetes que no les gusten los clubes "tradicionales" para levantarles la moral sin que ellos se den cuenta, incluso se me ocurre hasta para llevar a clientes de emplesa
Citar
  #143  
Antiguo 24-06-2008, 14:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Hola Neato;
En este hilo se habla de este tema;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sirva.
Un saludo
Citar
  #144  
Antiguo 24-06-2008, 15:48
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
Hola Neato;
En este hilo se habla de este tema;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sirva.
Un saludo
Pentatónito, me has dejado atónito. Que informacion mas amplia, en este hilo tengo ya de sobra .... gracias !!! :salute::salute::salute:
Citar
  #145  
Antiguo 24-06-2008, 16:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Por lo visto, Neato se ha puesto mu contento:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 24-06-2008, 16:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


De nada Neato, a mandar
Pero termina de contarnos la historia de tu amigo, que nos tienes en ascuas...

Un saludo
Citar
  #147  
Antiguo 24-06-2008, 17:13
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Quisiera corroborar esta información con algunos foreros, en dias pasados estuve con algunos amigos por el Oeste de Madrid y no se como dimos a parar la disco Buda Bar en la carretera de coruña. Mi amigo estaba bastante alegre ( con algunas copas y yo mas controlado porque conducia). Entramos y de verdad que habia muy buen ambiente con buena musica al menos para mi gusto. pasados unos 15 minutos, mi amigo se percata de una morena alta que estaba muy sonreida en compañia de un grupo de chicas. y Suprise Surpise reconozco alguna de ellas como algunas de mis amigas "especiales" (dicese Lumis). Ahora me entra el dilema de dejar a mi amigo que prosiga o advertirle ..... continuare esta historia luego.........
...... CONTINUANDO CON LO SUCEDIDO, y mi amigo esas personas que sabes que puedes confiar hasta la muerte, de hecho nos conocemos desde la infancia y jamas hemos tenido enfrentamientos, incluso dejamos a una novia porque estaba jugando con los dos y no se decidia. Actualmente este amigo esta pasando un trago amargo con problemas familiares y esa vez lo veia tan animado que no tenia alma para aguarle la fiesta. Asi que procedimos, ambos aproximandonos a los 40 tacos y muy confiado le dije, mira esa morena como que busca pelea y la de al lado tambien (esta es mi amiga "especial"). Mi amigo aun no se lo creía y le dije vamos que como dicen por alli las mujeres son como los indios americanos, cuando se pintan tanto es que van de guerra. Servi como anfitrión, le hice un guiño a mi amiga especial y me presente a ella y su amiga y a continuación les presente a mi amigo. Les pregunte si aceptaban que les invitasemos una copa y asi comenzamos a charlar animadamente. Cuando encontre la primera oportunidad de ser discreto, le pregunte a mi amiga especial cual era el plan que tenian y me dice muy directamente que solo quieren divertirse que avance la noche pero que no me promete nada ni ella ni su amiga. De mas esta decir que la pasamos muy bien bailando y charlando hasta se animaron para que les enseñaramos algunos pases de Salsa, mi amigo que les puedo decir feliz con su nueva "conquista". Ya cuando pasaba factura el alcohol, por mi parte muy controlado ya que conducia, le pregunto a mi amiga "especial" que como lo habian pasado y me contesta magnifico como unos amigos que tenian tiempo sin verse y realmente esto me llego muy profundo , les ofreci llevarlas a su casa, pensando que vivian juntas y me dijeron que no porque habian venido por separado en Taxi. Insisti y despues de dejar a mi amigo mas que feliz y euforico en su casa, me tire una paliza para llevarlas a cada una a su casa. En un momento pense y les dije que por favor aceptaran algo de dinero por la velada que nos hicieron disfrutar y el NO fue rotundo y unisono. Mi amiga especial me dijo esta noche fue de amigos en otra ocasion si lo planeamos y surge algo mas lo discutiriamos. Todas una damas y de hecho ha sido tal vez mi mejor cita sin sexo que he tenido despues de haberme casado. Esto quizas algun dia se lo cuente a mi amigo tal cual ..... :salute::salute:
Citar
  #148  
Antiguo 25-06-2008, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


interesante hilo. Yo tengo 30 años recién cumplidos.

¿daría mucho el cante pasearme por estos sitios? ¿qué sitio me recomendáis para este domingo noche o lunes noches?

gracias por adelantado!
Citar
  #149  
Antiguo 25-06-2008, 02:38
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
...... CONTINUANDO CON LO SUCEDIDO, y mi amigo esas personas que sabes que puedes confiar hasta la muerte, de hecho nos conocemos desde la infancia y jamas hemos tenido enfrentamientos, incluso dejamos a una novia porque estaba jugando con los dos y no se decidia. Actualmente este amigo esta pasando un trago amargo con problemas familiares y esa vez lo veia tan animado que no tenia alma para aguarle la fiesta. Asi que procedimos, ambos aproximandonos a los 40 tacos y muy confiado le dije, mira esa morena como que busca pelea y la de al lado tambien (esta es mi amiga "especial"). Mi amigo aun no se lo creía y le dije vamos que como dicen por alli las mujeres son como los indios americanos, cuando se pintan tanto es que van de guerra. Servi como anfitrión, le hice un guiño a mi amiga especial y me presente a ella y su amiga y a continuación les presente a mi amigo. Les pregunte si aceptaban que les invitasemos una copa y asi comenzamos a charlar animadamente. Cuando encontre la primera oportunidad de ser discreto, le pregunte a mi amiga especial cual era el plan que tenian y me dice muy directamente que solo quieren divertirse que avance la noche pero que no me promete nada ni ella ni su amiga. De mas esta decir que la pasamos muy bien bailando y charlando hasta se animaron para que les enseñaramos algunos pases de Salsa, mi amigo que les puedo decir feliz con su nueva "conquista". Ya cuando pasaba factura el alcohol, por mi parte muy controlado ya que conducia, le pregunto a mi amiga "especial" que como lo habian pasado y me contesta magnifico como unos amigos que tenian tiempo sin verse y realmente esto me llego muy profundo , les ofreci llevarlas a su casa, pensando que vivian juntas y me dijeron que no porque habian venido por separado en Taxi. Insisti y despues de dejar a mi amigo mas que feliz y euforico en su casa, me tire una paliza para llevarlas a cada una a su casa. En un momento pense y les dije que por favor aceptaran algo de dinero por la velada que nos hicieron disfrutar y el NO fue rotundo y unisono. Mi amiga especial me dijo esta noche fue de amigos en otra ocasion si lo planeamos y surge algo mas lo discutiriamos. Todas una damas y de hecho ha sido tal vez mi mejor cita sin sexo que he tenido despues de haberme casado. Esto quizas algun dia se lo cuente a mi amigo tal cual ..... :salute::salute:
Y gracias por continuar, porque este relato me ha gustado muchísimo... Un abrazo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 31-07-2008, 11:24
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Otra disco que frecuentan esta en el area de Sol, no es una de las mas grandes pero hay buen ambiente se llama Joy Slava .... Es buen sitio para pescar y al verlas con ropa de calle me da mas morbo aun !!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
determinadas, discotecas, fiesta, frecuentadas, lumis, pivones, zonas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum