Discotecas Frecuentadas por Lumis - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 18-05-2010, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Si Luis, yo he estado no con una, sino con varias chicas del NAVY, no tienes ningún problema, ellas se darán a conocer y te diran lo que cobran, te las puedes llevar al hotel sin ningún problema, todas las chicas son asiduas al lugar y como comprenderas defienden su reputación
Saludos
Citar
  #302  
Antiguo 23-05-2010, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Garamond: me ligué a una tía bastante buena, sin ser espectacular, que yo estoy convencido de que era lumi, pero no me insinuó nada, me acerqué a ella, empezamos a hablar, al rato besos, y acabamos en mi casa. Por la mañana besos, intercambio de teléfono, y se acabó. Ni la volví a llamar ni ella a mí.

New Garamond: Fui con un amigo, y al rato me viene con dos brasileñas que no valían nada. Empezaron hablando muy simpáticas, pero al rato nos dijeron que estaban currando, que si queríamos algo bien, y si no, se iban. Como eran tan feas, les dijimos educadamente que sólo habíamos ido a tomar una copa, y se fueron.

Budha: Hace unos años había muchas lumis, de mucho nivel, espectaculares de cuerpo y de precio. Pero la última vez que fui no me gustó nada el ambiente, lleno de macarras y gente poco recomendable.
Citar
  #303  
Antiguo 23-05-2010, 18:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por mercader Ver Mensaje

Budha: Hace unos años había muchas lumis, de mucho nivel, espectaculares de cuerpo y de precio. Pero la última vez que fui no me gustó nada el ambiente, lleno de macarras y gente poco recomendable.
Estoy de acuerdo contigo mercader,

Voy con cierta frecuencia y de unos años hacia acá, se ha llenado de macaras y putas(no merecen ni llamarlas lumis) baratas.

Para llevar una señorita normal, se hace muy incomodo y desagradable.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 23-05-2010, 18:21
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Lo que no entiendo no se?tal vez no este capacitado!!me podeis explicar porque buscais putas en las discotecas si lo mas facil y economico es ir a por ellas algun puticlub,repito no lo entiendo,ayuda
Citar
  #305  
Antiguo 24-05-2010, 12:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Lo que no entiendo no se?tal vez no este capacitado!!me podeis explicar porque buscais putas en las discotecas si lo mas facil y economico es ir a por ellas algun puticlub,repito no lo entiendo,ayuda
El romanticismo, jejeje.
Hace tres semanas fui al templo, a ultima hora como siempre; al final con la tonteria me fui con una dominicana rubia bajita, y una amiga suya grandota, colombiana creo. El morbo que me dió, me fui a unos apartamentos cerca de alli, 150€ por una hora con las dos incluido el apatº; vaya dos fieras follando, con estas repito.
P.D. la camarera que es negrita, como esta la niña, ya me gustaria con ella.
Citar
  #306  
Antiguo 24-05-2010, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
El romanticismo, jejeje.
Hace tres semanas fui al templo, a ultima hora como siempre; al final con la tonteria me fui con una dominicana rubia bajita, y una amiga suya grandota, colombiana creo. El morbo que me dió, me fui a unos apartamentos cerca de alli, 150€ por una hora con las dos incluido el apatº; vaya dos fieras follando, con estas repito.
P.D. la camarera que es negrita, como esta la niña, ya me gustaria con ella.
Hola. Podrias decirme a que sitio te refieres con el templo? Y por otra parte quisiera preguntarte si entre ellas hacian lesbico. Gracias.
Citar
  #307  
Antiguo 24-05-2010, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Eres muy listorro Luis, con ésa camarera morena del Templo, ya quisiéramos cualquiera que estuviera fuera de la barra, jajajaja, ya se la dominicana menudita quien es. pero la colombiuana no
Citar
  #308  
Antiguo 24-05-2010, 20:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Lo que no entiendo no se?tal vez no este capacitado!!me podeis explicar porque buscais putas en las discotecas si lo mas facil y economico es ir a por ellas algun puticlub,repito no lo entiendo,ayuda
No sé el resto, yo simplemente he contado lo que me he encontrado en distintos pubs/discotecas de Madrid, pero realmente no iba a buscarlas.

Por otro lado, si van a divertirse, no por trabajo, y consigues llevarte a una a casa, como me pasó a mí, sin pagar, pues tienes una noche de buenísimo sexo con un pivonazo, que no conseguirías pagando, porque la implicación no va a ser nunca la misma. Ahí sí que puedes estar seguro de que no finge
Citar
  #309  
Antiguo 07-06-2010, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Hola el jueves estuve en el Navy, por cierto a partir de mañana creo que abre a las 21.00 horas(horario de verano), había bastantes lumis, como a las 23.30, hay algunas solas y otras juntas y si esperas a que se haga más tarde, las mujeres que no son lumis se empiezan a retirar y van quedando las lumis, hay chicas de todo tipo, rubias, latinas, orientales y no se si españolas nunca me he topado con ninguna, no se la verdadera razón pero a mi me pone más encontrarlas en una disco a ir a un puticlub, sera por aquello de la sorpresa, no se
Citar
  #310  
Antiguo 08-06-2010, 21:21
 Avatar de Potito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Propongo que alguién entendido haga un breve listado de este tipo de discotecas-Bares que sirrven estos combinados...

Si yo tuviera el conocimiento lo haría. Como tampoco soy capaz de encontrar las direcciones, tampoco estaría mal... ahora tengo curiosidad por conocer a la negrita mencionada..

Si alguien se atreve a realizar este listado, un novato como yo le estará plenamente agradecido...
Citar
  #311  
Antiguo 12-06-2010, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


bueno pues hoy me he llevado una alegría porque seguramente la próxima semana vaya por Madrid, así que tocará aprovechar.

De mis últimas visitas, estuve en enero y volví en abril a finales o principios de mayo, me quedó la espinita clavada de no pasar por algún local de maduritas.

En concreto, por ubicación, me interesa el Navy más que ningún otro, ya que además si no me gusta o no pillo nada - esto último será lo normal, no se el porqué :))- me queda cerca del Pigmalión, y ya puestos del Vive.

Si todo va bien iré el miércoles por la noche, ¿ si voy hacia las 23:30-24 horas será buena hora? Creo que es un local pequeño, lo que no me gusta demasiado, prefiero lugares algo más grandes para poder "deambular" un poco mas cómodamente, pero además me preocupa otra cosa ¿ es un local muy caluroso? No me gustan nada los lugares de temperatura elevada, porque si encima te pones a bailar y demás ufff...

Bueno si alguien me informa un poco, ¡ gracias!
Citar
  #312  
Antiguo 17-06-2010, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


El martes 15 a la hora que dices, tras pagar 12 €, entro en el Navy ( era la primera vez que iba ) y observé, no más de 1 minuto, a unas 25 parejas de jubilados bailando pasodobles... Salí y le devolví el ticket al de la puerta. Al menos ese día no era como cuentan por aquí.

Me fui andando al Garamond, Claudio Coello 10, y resulta que se llama Ibiza Republik. A partir de la 1 iban apareciendo jacas de 1,75 bien majas, pero tras media hora no observé a ninguna que hiciera otra cosa que mostrarse... Como no tenía paciencia para más me retiré.

Igual un poco más tarde estas mozas proponen cosas, pero claro, cuando ya el nombre del Garito no es el que esperaba, pues igual eran jovenzuelas de otro rollo. Es que, en ocasiones veo lumis...

La próxima probaré en el New Garamond.
Citar
  #313  
Antiguo 17-06-2010, 23:55
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rodriguez


Se acerca el veranito y la hora de quedarse de rodriguez.

Supongo que muchos de por aquí tendréis experiencia en estas cosas y podréis aconsejarme.

El objetivo es echar un par de polvos fuera de la pareja. Me gustaría que los expertos nos contarais cual es la estrategia a seguir, el objetivo a buscar y los locales a visitar.

La discreción es importante así que la incursión en territorio enemigo sería entre semana, el finde prohibido por si acaso salen conocidos.

Sin tener ni idea de esto creo que lo normal es ir a probar con las maduritas, divorciadas que supongo que estarán buscando un "jovencito" para pasarlo bien. ¿Que locales recomendáis?.

Por lo que os he leído lo más probable es que haya lumis que se ofrezcan, esta sería la última opción en caso de no exito, ¿Algún consejo útil? respecto a estas chicas.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Citar
  #314  
Antiguo 18-06-2010, 03:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por badvilla Ver Mensaje
El martes 15 a la hora que dices, tras pagar 12 €, entro en el Navy ( era la primera vez que iba ) y observé, no más de 1 minuto, a unas 25 parejas de jubilados bailando pasodobles... Salí y le devolví el ticket al de la puerta. Al menos ese día no era como cuentan por aquí.

Me fui andando al Garamond, Claudio Coello 10, y resulta que se llama Ibiza Republik. A partir de la 1 iban apareciendo jacas de 1,75 bien majas, pero tras media hora no observé a ninguna que hiciera otra cosa que mostrarse... Como no tenía paciencia para más me retiré.

Igual un poco más tarde estas mozas proponen cosas, pero claro, cuando ya el nombre del Garito no es el que esperaba, pues igual eran jovenzuelas de otro rollo. Es que, en ocasiones veo lumis...

La próxima probaré en el New Garamond.

Que yo sepa new garamond, es una discoteca "normal" de echo al as discotecas que suelo frecuentar, hay chicas como tu las describes y hasta ahora no me he ido con ninguna que requiera factura.
Citar
  #315  
Antiguo 19-06-2010, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Gracias por la info. Yo me guiaba por los comentarios en este hilo que hablaban de que había lumis en estos garitos.

La verdad es que como dicen pro ahí, si quieres lumis vete a un sitio de lumis, no se que coño hacía perdiendo el tiempo en vez de ir al vive, o Dreams, o Pigma...
Citar
  #316  
Antiguo 20-06-2010, 02:19
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
Que yo sepa new garamond, es una discoteca "normal" de echo al as discotecas que suelo frecuentar, hay chicas como tu las describes y hasta ahora no me he ido con ninguna que requiera factura.
Es normal pero hay putas, como en muchas otras que también son "normales". Yo sólo he estado una vez, y no iba buscando eso, pero había bastantes.
Citar
  #317  
Antiguo 20-06-2010, 12:46
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Hola.


Desguaces en Madrid con buen y variopinto material:

- Gayarre (un clásico)

- Kachitos

- Cleofás

- La bôite del Pintor

y otra en la plaza de la marina española que no sé comos se llama.


Suelen existir en éstos desguaces, buenas yeguas a partir de 40 entradas en carnes y talante vicioso.



Saludos y suerte.
Citar
  #318  
Antiguo 20-06-2010, 12:49
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Garamond no es un desguace propiamente dicho (carrocitas de + de 40), sino, una discoteca de busconas de todas las edades y bastante macizas algunas por cierto.


Saludos.
Citar
  #319  
Antiguo 20-06-2010, 12:52
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


En Mcginty's Goat (Alberto Alcocer), mucha pija buscando guerra; por si a alguien le interesa esa clase de material.


En el clásico Toni2, alguna que otra famosilla madura y pasada de vueltas; mucha carroza morbosa de madrugada, está en Almirante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Vamos, espabilad, que llega el Verano.
Citar
  #320  
Antiguo 20-06-2010, 13:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
Que yo sepa new garamond, es una discoteca "normal" de echo al as discotecas que suelo frecuentar, hay chicas como tu las describes y hasta ahora no me he ido con ninguna que requiera factura.
Yo he estado varias veces. Y efectivamente es discoteca normal, pero haberlas hailas. Yo la mayoria de las veces que he ido las he visto.
Citar
  #321  
Antiguo 20-06-2010, 14:38
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Yo lo siento, debo de ser tonto, pero no entiendo todo el sentido de este hilo.
Aqui de que se trata, de discotecas y lugares donde van las lumis a divertirse fuera de su jornada laboral y te la puedes intentar ligar sin el peaje de los honorarios profesionales, o de las discotecas donde parte de la fauna femenina son lumis variando el coto profesional?
Perdonar pero me pierdo entre lo variado de las respuestas
Citar
  #322  
Antiguo 21-06-2010, 19:20
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Yo lo siento, debo de ser tonto, pero no entiendo todo el sentido de este hilo.
Aqui de que se trata, de discotecas y lugares donde van las lumis a divertirse fuera de su jornada laboral y te la puedes intentar ligar sin el peaje de los honorarios profesionales, o de las discotecas donde parte de la fauna femenina son lumis variando el coto profesional?
Perdonar pero me pierdo entre lo variado de las respuestas

Tienes razón; el hilo ha derivado, me imagino que sin querer a las "putas amateurs", "no declaradas" o "gratis", las más caras a largo plazo.


Saludos
Citar
  #323  
Antiguo 22-06-2010, 01:58
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Rodriguez


yo tb estoy interesado en qué consejos recomendais para esta situacion



Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Se acerca el veranito y la hora de quedarse de rodriguez.

Supongo que muchos de por aquí tendréis experiencia en estas cosas y podréis aconsejarme.

El objetivo es echar un par de polvos fuera de la pareja. Me gustaría que los expertos nos contarais cual es la estrategia a seguir, el objetivo a buscar y los locales a visitar.

La discreción es importante así que la incursión en territorio enemigo sería entre semana, el finde prohibido por si acaso salen conocidos.

Sin tener ni idea de esto creo que lo normal es ir a probar con las maduritas, divorciadas que supongo que estarán buscando un "jovencito" para pasarlo bien. ¿Que locales recomendáis?.

Por lo que os he leído lo más probable es que haya lumis que se ofrezcan, esta sería la última opción en caso de no exito, ¿Algún consejo útil? respecto a estas chicas.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Citar
  #324  
Antiguo 22-06-2010, 16:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Rodriguez


Cita:
Iniciado por jorge_69 Ver Mensaje
yo tb estoy interesado en qué consejos recomendais para esta situacion
No os entiendo bien a ninguno de los dos, ¿qué buscais?

¿Consejos para ligar con maduras? ¿Consejos para buscar maduras que quieran ligar? ¿O buscaís lumis maduras?

A las dos primeras, creo que este foro o hilo no es para ello. Esto es para dar información de lumis en discotecas que no son clubs de alterne.

Si lo que buscais son lumis maduras, en cualquier club de alterne, las hay. No es lo que predomine, pero las hay. Y en el foro hay un hilo de maduras: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Quizás lo que quereis es ligar con lumis maduras, y sacarles sexo gratis? Lo del sexo gratis tampoco va en este foro.

Espero no haberos molestado, pero no entiendo lo que buscais.
Citar
  #325  
Antiguo 23-06-2010, 00:10
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Rodriguez


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No os entiendo bien a ninguno de los dos, ¿qué buscais?

¿Consejos para ligar con maduras? ¿Consejos para buscar maduras que quieran ligar? ¿O buscaís lumis maduras?

A las dos primeras, creo que este foro o hilo no es para ello. Esto es para dar información de lumis en discotecas que no son clubs de alterne.

Si lo que buscais son lumis maduras, en cualquier club de alterne, las hay. No es lo que predomine, pero las hay. Y en el foro hay un hilo de maduras: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Quizás lo que quereis es ligar con lumis maduras, y sacarles sexo gratis? Lo del sexo gratis tampoco va en este foro.

Espero no haberos molestado, pero no entiendo lo que buscais.
Por supuesto, que no molestas. Yo no busco maduras (no había leido todo el post) Sólo quería saber entre semana en qué discotecas hay lumis por la epoca de verano pero evitando los fines de semana y el viernes. Supongo que en el New Garamond. En ese sentido, preguntaba qué consejos podéis dar. Yo he ido un par de veces y he visto mucho pivon (demasiado) pero no tengo la certeza que todas sean lumis.
Citar
  #326  
Antiguo 23-06-2010, 01:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Rodriguez


Cita:
Iniciado por jorge_69 Ver Mensaje
Por supuesto, que no molestas. Yo no busco maduras (no había leido todo el post) Sólo quería saber entre semana en qué discotecas hay lumis por la epoca de verano pero evitando los fines de semana y el viernes. Supongo que en el New Garamond. En ese sentido, preguntaba qué consejos podéis dar. Yo he ido un par de veces y he visto mucho pivon (demasiado) pero no tengo la certeza que todas sean lumis.
Pues jorge_69, no se que consejo darte. La verdad es que yo con fijarme un poco me di cuenta que eran lumis. Tendrás que observarlas un poco y arriesgarte a entrarlas. Me figuro que al poco de hablar con ellas te sacaran el tema. Al New Garamond cuando he visto lumis fue entre semana, el finde no recuerdo de haber ido y verlas.

Yo a estos sitios no voy por las lumis, mi consejo es que vayas a un club. A mi también me preocupa encontrarme con conocidos, pero las posibilidades son escasas y si eres joven las posibilidades de encontrarte un colega entre semana en un club, creo que son muy pocas.

Espero que tengas suerte
Citar
  #327  
Antiguo 24-06-2010, 23:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Hola.


Desguaces en Madrid con buen y variopinto material:

- Gayarre (un clásico)

- Kachitos

- Cleofás

- La bôite del Pintor

y otra en la plaza de la marina española que no sé comos se llama.


Suelen existir en éstos desguaces, buenas yeguas a partir de 40 entradas en carnes y talante vicioso.

Saludos y suerte.

A esa lista de muy bien definidos "desguaces", añadiría por mi experiencia personal y aunque hace mucho tiempo que no voy:

- El 69 pétalos, (creo que era así), en Alberto Alcocer cerca de unos apartamentos (hay además ví lumis o pseudo lumis).

- El Malva Rosa, en huertas, en la Plaza de Santa Ana, uno de los pocos garitos que en esa zona no cierran a las 3:30, y a última hora, muuucha madurita y no madurita desfasada.
Citar
  #328  
Antiguo 25-06-2010, 01:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Desguaces en Madrid con buen y variopinto material:

- Gayarre (un clásico)

Cita:
Iniciado por Bfaust02
A esa lista de muy bien definidos "desguaces"...

A mi me gusta Gayarre.
Sois mala gente.
No puede uno ya ni cumplir los 45 sin que le lleveis al desguace.
Snif...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #329  
Antiguo 25-06-2010, 09:42
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
A esa lista de muy bien definidos "desguaces", añadiría por mi experiencia personal y aunque hace mucho tiempo que no voy:

- El 69 pétalos, (creo que era así), en Alberto Alcocer cerca de unos apartamentos (hay además ví lumis o pseudo lumis).

- El Malva Rosa, en huertas, en la Plaza de Santa Ana, uno de los pocos garitos que en esa zona no cierran a las 3:30, última hora, muuucha maduNrita y no madurita desfasada.

NO ES MALVA ROSA, es VILLA ROSA,, bueno maduritas en este local no suele haber,es zona de Huertas y hay jovenes y turistas!! no esta catalogado ni mucho menos en desguace, a no se que tu tengas 15 años

El mas loco y el de mas mezcla al dia de hoy es el Palace en Opera,donde un pavo se cargo a un seguridad rumano en la misma puerta el año pasado!
Aqui tienes de todo,y no especifico de todo,a veces a las 6 esta funcinando,no se si cerrara a las 7 am,,,SE LIGA, si te anzas un poquito,y no pones filtros.
Citar
  #330  
Antiguo 25-06-2010, 10:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
NO ES MALVA ROSA, es VILLA ROSA,, bueno maduritas en este local no suele haber,es zona de Huertas y hay jovenes y turistas!! no esta catalogado ni mucho menos en desguace, a no se que tu tengas 15 años

.
Cierto... Villa Rosa no malva rosa, y yo si ví maduritas, todas las veces que he ido, de echo me entro una diciendo que si la llevaba a casa en coche... , aunque ciertamente también hay muchachada borracha y turistas mil.

Recuerdo también la frase de un habitual de allí muy descriptiva: Aquí a partir de las 05:30, lo único que tienes que hacer es "recoger los escombros"..
Citar
  #331  
Antiguo 25-06-2010, 22:38
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Discotecas Frecuentadas por Lumis


Pues el año pasado iva una vez a la semana,puede ser que las que tu digas maduras para mi sean guayabas,relativo!!antes el portero rumano rubio y cabezon me dejaba pasar!! deje de ir a buscar,solo voy con ligue-
Citar
  #332  
Antiguo 09-07-2010, 01:02
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muchas gracias


Siento haber contestado tarde pero creo que me habéis contestado a lo que preguntaba:

La respuesta
----------------------------------------------------------
Desguaces en Madrid con buen y variopinto material:

- Gayarre (un clásico)

- Kachitos

- Cleofás

- La bôite del Pintor

y otra en la plaza de la marina española que no sé comos se llama.


Suelen existir en éstos desguaces, buenas yeguas a partir de 40 entradas en carnes y talante vicioso.
--------------------------------------

Muchas gracias a todos, me daré una vuelta por los "desguaces", la cosa promete esperemos encontrar una buena yegua de talante vicioso.

Saludos.
Citar
  #333  
Antiguo 17-08-2010, 18:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

El sábado pasado me pasé por Gayarre a tomar unas copas y bailar un poco. No había demasiada gente y no vi mucha puta por allí (yo ya la llevaba puesta). Sí, yo era el de al lado del aparador al fondo de la pista. Y si había lumis, iban más a divertirse que a trabajar.
Estuvimos hasta las 02,30 h. más o menos, hora en que nos fuimos a Verdi donde aproximadamente el 70 por ciento de las tías que había eran de pago.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #334  
Antiguo 21-10-2010, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues


la verdad es que necesitaba un poco de ayuda, no sé si este será el hilo en dónde solicitarla exactamente, pero creo que es el más parecido. Si no lo fuera ruego disculpas al moderador y que lo mueva a dónde crea conveniente.

El caso es que unos amigos estarán en breve en Madrid, y necesitaba una "ruta" de garitos con maduritas para un viernes o sábado. Preciso el día porque sé que no es lo mismo entre semana que viernes o sábados.

Me refiero con maduritas a chicas de 35 a 50 más o menos... y sitios tipo La Boite del Pintor, Gayarre, Palace, etc... bueno los que sepáis o véais más aconsejables, con todo lo que se os ocurra y a partir de qué horas podrían ir.

Muchas gracias,
Citar
  #335  
Antiguo 22-10-2010, 22:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

gallego:
Leete ésto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
gallego (24-10-2010)
  #336  
Antiguo 11-11-2010, 21:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a honcito
Predeterminado

NAVY


Anoche estuve en el Navy, me da la impresión de que aquí van varias chicas, me quedé encantado de la vista de una chica con piel canela de pelo rubio, la he visto otras veces por ahí, pero como soy tímido me cuesta trabajo abordarla, de cualquier forma anoche la ví que estaba con un chico, quisiera saber si alguien sabe si ess una chica normal o se le puede abordar y llegar a algún arreglo con ella, pues éso me facilitaría la decisión, pues no se que me pueda dar si se me ocurre ofrecerle €€€ y resulta que sea una chica que no se dedica a éso, agradecería su información, ésta chica está normalmente con otra chica rubia que tiene unos pechos empresionantes
Citar
  #337  
Antiguo 11-11-2010, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Mancha
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Palace en Opera


Farándulo u otros foreros que lo sepan: ¿donde está concretamente el Palace? ¿en la misma plaza de Opera o en sus aledaños? Me puedes concretar? Voy dentro de un par de semanas a madrid y tal vez me de una vuelta a ver que tal está ese sitio.
Citar
  #338  
Antiguo 12-11-2010, 04:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulo Ver Mensaje
Farándulo u otros foreros que lo sepan: ¿donde está concretamente el Palace? ¿en la misma plaza de Opera o en sus aledaños? Me puedes concretar? Voy dentro de un par de semanas a madrid y tal vez me de una vuelta a ver que tal está ese sitio.
En la misma plaza de Ópera, bueno, creo que se llama plaza de Isabel II, yendo hacia la calle Caños del Peral. No tiene pérdida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumifollador por este Post:
pirulo (12-11-2010)
  #339  
Antiguo 12-11-2010, 17:26
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En esta discoteca ya no es lo que era,ni si quiera los sabados noche,ahora la denomina Sala Palace,hay sesiones de house,y las maduras y lumis han desparecido,no todos los dias pero si los jueves y viernes sesion noche.-
Citar
  #340  
Antiguo 12-11-2010, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Mancha
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Entonces ya no van maduras??? Lei en internet lo de los teléfonos en las mesas y me dio morbo..Estare lunes y martes ¿son también malos dias para esta sala?

Gracias anticipadas..
Citar
  #341  
Antiguo 12-11-2010, 23:20
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Caballero eso de los telefonos hace mas de 10 años ,no se lo que habra ahoralos martes,antes habia el dia de la mujer,y daban tortilla y canapes,y para mi no eran maduras,
las mas jovenes tendrian 60 tacos,y a las las 11 de la ncohe ya no quedaba ni Dios,vete a Cleofas en Goya 8,es mas seguropara lo que buscas.-
Citar
  #342  
Antiguo 05-02-2011, 23:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a honcito
Predeterminado

He visto que nunca hablan de la discoteca EL TEMPLO en Bravo Murillo, ahí puedes encontrar cualquier cantidad de lumis después de las 3am., me extraña mucho que nunca nadie haya dicho nada, hay lumis de todos los tipos, colores y sabores y seguro que si vas a buscar uno, no sales del lugar con los brazos vacíos, yo he estado ahí varias veces y si quieres siempre consigues
Citar
  #343  
Antiguo 07-02-2011, 20:03
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo si he ido al Templo,antes de su cierre temporal por ruidos y despues.Si habia bastante rollo,siempre con brasileñas,pero si echabas cuentas,en El Conejo salian bastantes mas baratas,ahora no se como estara?tal vez me acerque el sabado.-
Citar
  #344  
Antiguo 14-02-2011, 01:32
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

llevo mucho tiempo fuera de juego,los temas laborales le quitan a uno las gnas de too os dejo un apunte creo q muy bueno la sala joy eslava los domingos por la noche hay una gran variedad de chicas mulatas,brasileñas,y algunas españolas esta mas que contrastado suelen ir a pillar a guiris con pelas la semana pasada dos brasileña cazaron dos americanos le s pidieron 300euros.lo mejor es pasar un domingo noche por alli y vereis que es cierto.un saludo espero seguir colaborando en esta pagina q tantas alegrias me ha dado aunque sea de vez en cuando un saludo a todos los kolegas de este gran foro.
Citar
  #345  
Antiguo 15-02-2011, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a honcito
Predeterminado

el TEMPLO


Hace como dos sábados me pasé por El Templo y ahí estuve con una chica de nombre Milena,nos tomamos unas copas y luego me presentó a su amiga Angi,para no hacer el cuento largo me fuí con las dos para hacer un trío, la verdad muy bueno, las dos implicadísimas y te hacen sentir de lo mejor, volveré a pasar otro día a ver si las vuelvo a encontrar
Citar
  #346  
Antiguo 07-05-2011, 18:35
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia pendiente del año pasado.


Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Siento haber contestado tarde pero creo que me habéis contestado a lo que preguntaba:

La respuesta
----------------------------------------------------------
Desguaces en Madrid con buen y variopinto material:

- Gayarre (un clásico)

- Kachitos

- Cleofás

- La bôite del Pintor

y otra en la plaza de la marina española que no sé comos se llama.


Suelen existir en éstos desguaces, buenas yeguas a partir de 40 entradas en carnes y talante vicioso.
--------------------------------------

Muchas gracias a todos, me daré una vuelta por los "desguaces", la cosa promete esperemos encontrar una buena yegua de talante vicioso.

Saludos.
Ya hace un año casi de esto, bueno no tanto fue el verano pasado y no comenté nada porque no pasó nada pero volviendo a mirar el hilo me apetece comentarios que pasó.

Para los que no lo sepáis es cuando me quedo de rodriguez y puedo escaparme y hacer algo divertido.

Me acerqué, creo que fue un miércoles, al Gayarre después de cenar a eso de las 11. Pedi la copa de rigor y no había mucha gente como unas 5 chicas y unos cuantos tios cerca de la entrada.

Yo me quedé observando ya que era la primera vez que iba y no sabía como funciona el rollo. Todos y todas eran mayores que yo en torno 40 45 y unos se quedaba hablando de pie cerca de la entrada con las chicas y otros se iban con alguna a los asientos.

En la barra creo sólo estaba yo, y ahora que lo pienso en vez de observarles yo a ellos más bien era al revés pero bueno.

En los asientos vi como una de las parejitas que se había ido ellos se metia mano, bueno más bien el a ella. Y también vi como alguna de las chicas que estaba hablando en el grupo si se quedaba libre me hacía algún gesto para que me acercara. Pero no me acerqué.

Después de un rato de observación y de beberme otra copa para vencer el corte, dije bueno o hacemos algo o nos vamos. Me acerqué a una de las chicas que estaba por allí libre, una señora de unos 50 muy maja pero no que dudo en decirme que cobraba.

Me contó que lo hacía porque su marido la había puesto los cuernos y la había dejado y asi se sacaba un dinero. Sin decir nada me dijo que cobraba 300.

Así que sin mucho más que hacer y que decir salí por donde había entrado.

Obviamente sé que estas chicas cobran pero por 300 hay sitios para ello y chicas mas guapas pero mi economía no da para eso.

De todas formas creo que se quería librar de mi porque esos precios creo que no son los normales no?.

Creo que los jovencitos no triunfamos en sitios como estos, o la falta de experiencia en el tema no ha ayudado.

Se acerca el verano y este año intentaré repetir si alguien tiene algún consejo se agradece.

Supongo que los locales seguirán siendo los mismos, pero cuando se acerque agosto ya iré preguntando.

Saludos a todos.
Citar
  #347  
Antiguo 09-05-2011, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Templo


Las lumis que se encuentran en el Templo, de que precios estamos hablando?. Hay brasileñas?
Citar
  #348  
Antiguo 10-05-2011, 10:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Brasileñas en El Templo


Cita:
Iniciado por banjac Ver Mensaje
Las lumis que se encuentran en el Templo, de que precios estamos hablando?. Hay brasileñas?
Yo no he estado nunca pero, muchos clientes mios sí, y me han comentado que hay muchas brasileñas y bastante buenas.

Los precios tengo entendido, oscilan entre los 150€ hasta los 250€

Yo me imagino que todo depende de la hora y la chica, cuando mas tarde, mas barato y cuanto menos buena, mas barato.

Me has picado la curiosidad, habra que pasar por aqui tarde o temprano.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #349  
Antiguo 27-05-2011, 00:08
 Avatar de caminaorevienta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muy buenas,alguien me podria decir la direccion del navy y del cachito ese??gracias
Citar
  #350  
Antiguo 13-06-2011, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El NAVY esta en Marques de Villamagna semi-esquina con Serrano, pero creo que esta cerrada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
determinadas, discotecas, fiesta, frecuentadas, lumis, pivones, zonas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum