¿callejeras en leon? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2016, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta chicas zona estacion


Buenas compañeros! Pues resulta que llevo un tiempo viendo por la zona de la estacion unas chicas negras que estan bastante buenas, he buscado por las paginas de internet y eso y no veo nada parecido a ellas. Me preguntaba si alguno ha estado por alli con alguna y si alguien sabe de alguna chica similar. Si alguien me puede pasar el telefono de alguna, de lujo... Gracias compañeros!

Última edición por juangon; 18-12-2016 a las 01:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juangon por este Post:
sivariano (31-12-2016)
  #2  
Antiguo 27-12-2016, 01:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juangon Ver Mensaje
Buenas compañeros! Pues resulta que llevo un tiempo viendo por la zona de la estacion unas chicas negras que estan bastante buenas, he buscado por las paginas de internet y eso y no veo nada parecido a ellas. Me preguntaba si alguno ha estado por alli con alguna y si alguien sabe de alguna chica similar. Si alguien me puede pasar el telefono de alguna, de lujo... Gracias compañeros!
De Leon? Hay negritas pero mas adelante en Mercaleon. No están mal del todo. Hace tiempo que no las cato. Prefiero la seguridad de los pisos que deambular en la madrugada. Hay alguna buena pero otras van a hacer lo mínimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calientacamino por este Post:
sivariano (31-12-2016)
  #3  
Antiguo 29-12-2016, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 47
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calientacamino Ver Mensaje
De Leon? Hay negritas pero mas adelante en Mercaleon. No están mal del todo. Hace tiempo que no las cato. Prefiero la seguridad de los pisos que deambular en la madrugada. Hay alguna buena pero otras van a hacer lo mínimo.
Pues dime cual es la buena, porque yo debo haber caido siempre con las que hacen lo minimo....
Citar
  #4  
Antiguo 30-12-2016, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sivariano Ver Mensaje
Pues dime cual es la buena, porque yo debo haber caido siempre con las que hacen lo minimo....
Las tengo olvidadas. Intentan pajearte para que termines sin meterla y al mínimo calor dicen "ya salio leche, se acabo"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calientacamino por este Post:
sivariano (31-12-2016)
  #5  
Antiguo 30-12-2016, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En la segunda rotonda desde la estacion se suele poner una jamaicana que sabe lo que se hace, se la reconoce facilmente porque segun te ve venir se pone a bailar con cara de viciosa para intentar que pares.

Cobra lo mismo que las demas (supongo) 20 mamada 30 completo, la mamada no es la mejor del mundo, si la pillais de buenas lo hace sin goma, por si a alguien le interesa, si la pillas en modo pesetera te pide 10 euros mas, pero a la hora de follar, la postura que le pidas y te aguanta todo lo que quieras, no mete prisa y finge bastante bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kennykimi por este Post:
sivariano (31-12-2016)
  #6  
Antiguo 31-12-2016, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 47
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kennykimi Ver Mensaje
En la segunda rotonda desde la estacion se suele poner una jamaicana que sabe lo que se hace, se la reconoce facilmente porque segun te ve venir se pone a bailar con cara de viciosa para intentar que pares.

Cobra lo mismo que las demas (supongo) 20 mamada 30 completo, la mamada no es la mejor del mundo, si la pillais de buenas lo hace sin goma, por si a alguien le interesa, si la pillas en modo pesetera te pide 10 euros mas, pero a la hora de follar, la postura que le pidas y te aguanta todo lo que quieras, no mete prisa y finge bastante bien.
que se pone entre las dos rotondas en el lado del rio, o donde mercaleon??
Citar
  #7  
Antiguo 01-01-2017, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora hay una nueva que se pone en la rotonda del macdonald saliendo dirección mercado de ganados!

Es blanquita, no sé qué tal será, me inspiran tan poca higiene estas tías..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a F458 por este Post:
sivariano (02-01-2017)
  #8  
Antiguo 01-01-2017, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sivariano Ver Mensaje
que se pone entre las dos rotondas en el lado del rio, o donde mercaleon??
Entre las dos no, pasando la segunda rotonda en dirección al mcdonals, en una negra que esta siempre en la señal que hay ahi.

Aunque una buena tambien es la que se pone delante del estadio, aunque esa la veo unos dias si otros no, no se si es que la estan pillando seguido o que va cuando le da por ahi. Es guapa y buena. Argentina con el piso en Antonio Valbuena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kennykimi por este Post:
sivariano (02-01-2017)
  #9  
Antiguo 29-03-2017, 11:01
 Avatar de tirititileon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 63
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña
Citar
  #10  
Antiguo 06-04-2017, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tirititileon Ver Mensaje
Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña
estas seguro que era Ana la valenciana??? Ana era bastante seria, no parecía ninguna yonky, creo que te confundes con otra chica morena, muy delgada, y mas alta que ana, con pelo largo, española, pero muy pasada, a veces esta a las ocho de la mañana parando coches,
Citar
  #11  
Antiguo 09-04-2017, 15:48
 Avatar de tirititileon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 63
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balmart Ver Mensaje
estas seguro que era Ana la valenciana??? Ana era bastante seria, no parecía ninguna yonky, creo que te confundes con otra chica morena, muy delgada, y mas alta que ana, con pelo largo, española, pero muy pasada, a veces esta a las ocho de la mañana parando coches,
era ana la valenciana,no maira que conozco a las dos perfectamente
simplemente pare y vino y la vi bien,se tapaba la boca con un tipo de pañuelo de esos para el cuello,la vi muy muy jodida
aun recuerdo sus mamadas,eran una maravilla
Citar
  #12  
Antiguo 26-04-2017, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas sabría que tal la chica morena que está justo donde el Palacio de Deportes que parece rumana tiene buena pinta. Sabéis si atiende en piso o sólo en la calle?? Mmuchas gracias.
Citar
  #13  
Antiguo 27-04-2017, 12:08
 Avatar de Chuck Norrys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 81 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Como prefieras pero para llevarla a tu casa pide un minimo de 50 euros por media hora, si la follas detras del palacio con 30 euros tienes el polvo completo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chuck Norrys por este Post:
leones87 (27-04-2017)
  #14  
Antiguo 27-04-2017, 15:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chuck Norrys Ver Mensaje
Como prefieras pero para llevarla a tu casa pide un minimo de 50 euros por media hora, si la follas detras del palacio con 30 euros tienes el polvo completo.
Y merece la pena???
Citar
  #15  
Antiguo 17-11-2018, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue la morena que se pone al lado del Palacio de los Deportes? Llevo una temporada sin verla. Y con 50€ es en su casa? Gracias
Citar
  #16  
Antiguo 27-04-2017, 12:11
 Avatar de Chuck Norrys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 81 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tirititileon Ver Mensaje
Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña


Ana se pone muchas madrugadas donde la estacion de bus, esta demacrada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, callejeras, chicas, consulta, estacion, estadio, horarios, lavinia, león, putas, reino, zona, zonas, ¿callejeras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum