|
|
 |

18-12-2016, 00:03
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Consulta chicas zona estacion
Buenas compañeros! Pues resulta que llevo un tiempo viendo por la zona de la estacion unas chicas negras que estan bastante buenas, he buscado por las paginas de internet y eso y no veo nada parecido a ellas. Me preguntaba si alguno ha estado por alli con alguna y si alguien sabe de alguna chica similar. Si alguien me puede pasar el telefono de alguna, de lujo... Gracias compañeros!
Última edición por juangon; 18-12-2016 a las 01:22
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a juangon por este Post:
|
|

27-12-2016, 01:36
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por juangon
Buenas compañeros! Pues resulta que llevo un tiempo viendo por la zona de la estacion unas chicas negras que estan bastante buenas, he buscado por las paginas de internet y eso y no veo nada parecido a ellas. Me preguntaba si alguno ha estado por alli con alguna y si alguien sabe de alguna chica similar. Si alguien me puede pasar el telefono de alguna, de lujo... Gracias compañeros!
|
De Leon? Hay negritas pero mas adelante en Mercaleon. No están mal del todo. Hace tiempo que no las cato. Prefiero la seguridad de los pisos que deambular en la madrugada. Hay alguna buena pero otras van a hacer lo mínimo.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a calientacamino por este Post:
|
|

29-12-2016, 13:56
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 47
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por calientacamino
De Leon? Hay negritas pero mas adelante en Mercaleon. No están mal del todo. Hace tiempo que no las cato. Prefiero la seguridad de los pisos que deambular en la madrugada. Hay alguna buena pero otras van a hacer lo mínimo.
|
Pues dime cual es la buena, porque yo debo haber caido siempre con las que hacen lo minimo....
|

30-12-2016, 18:12
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sivariano
Pues dime cual es la buena, porque yo debo haber caido siempre con las que hacen lo minimo....
|
Las tengo olvidadas. Intentan pajearte para que termines sin meterla y al mínimo calor dicen "ya salio leche, se acabo"
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a calientacamino por este Post:
|
|

30-12-2016, 23:20
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
En la segunda rotonda desde la estacion se suele poner una jamaicana que sabe lo que se hace, se la reconoce facilmente porque segun te ve venir se pone a bailar con cara de viciosa para intentar que pares.
Cobra lo mismo que las demas (supongo) 20 mamada 30 completo, la mamada no es la mejor del mundo, si la pillais de buenas lo hace sin goma, por si a alguien le interesa, si la pillas en modo pesetera te pide 10 euros mas, pero a la hora de follar, la postura que le pidas y te aguanta todo lo que quieras, no mete prisa y finge bastante bien.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a kennykimi por este Post:
|
|

31-12-2016, 00:13
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 47
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por kennykimi
En la segunda rotonda desde la estacion se suele poner una jamaicana que sabe lo que se hace, se la reconoce facilmente porque segun te ve venir se pone a bailar con cara de viciosa para intentar que pares.
Cobra lo mismo que las demas (supongo) 20 mamada 30 completo, la mamada no es la mejor del mundo, si la pillais de buenas lo hace sin goma, por si a alguien le interesa, si la pillas en modo pesetera te pide 10 euros mas, pero a la hora de follar, la postura que le pidas y te aguanta todo lo que quieras, no mete prisa y finge bastante bien.
|
que se pone entre las dos rotondas en el lado del rio, o donde mercaleon??
|

01-01-2017, 11:21
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Ahora hay una nueva que se pone en la rotonda del macdonald saliendo dirección mercado de ganados!
Es blanquita, no sé qué tal será, me inspiran tan poca higiene estas tías..
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a F458 por este Post:
|
|

01-01-2017, 21:12
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sivariano
que se pone entre las dos rotondas en el lado del rio, o donde mercaleon??
|
Entre las dos no, pasando la segunda rotonda en dirección al mcdonals, en una negra que esta siempre en la señal que hay ahi.
Aunque una buena tambien es la que se pone delante del estadio, aunque esa la veo unos dias si otros no, no se si es que la estan pillando seguido o que va cuando le da por ahi. Es guapa y buena. Argentina con el piso en Antonio Valbuena.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a kennykimi por este Post:
|
|

29-03-2017, 11:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 63
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
|
|
Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña
|

06-04-2017, 00:14
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por tirititileon
Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña
|
estas seguro que era Ana la valenciana??? Ana era bastante seria, no parecía ninguna yonky, creo que te confundes con otra chica morena, muy delgada, y mas alta que ana, con pelo largo, española, pero muy pasada, a veces esta a las ocho de la mañana parando coches,
|

09-04-2017, 15:48
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 63
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por balmart
estas seguro que era Ana la valenciana??? Ana era bastante seria, no parecía ninguna yonky, creo que te confundes con otra chica morena, muy delgada, y mas alta que ana, con pelo largo, española, pero muy pasada, a veces esta a las ocho de la mañana parando coches,
|
era ana la valenciana,no maira que conozco a las dos perfectamente
simplemente pare y vino y la vi bien,se tapaba la boca con un tipo de pañuelo de esos para el cuello,la vi muy muy jodida
aun recuerdo sus mamadas,eran una maravilla
|

26-04-2017, 01:23
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola buenas sabría que tal la chica morena que está justo donde el Palacio de Deportes que parece rumana tiene buena pinta. Sabéis si atiende en piso o sólo en la calle?? Mmuchas gracias.
|

27-04-2017, 12:08
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 81 Veces en 38 Posts
|
|
Como prefieras pero para llevarla a tu casa pide un minimo de 50 euros por media hora, si la follas detras del palacio con 30 euros tienes el polvo completo.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Chuck Norrys por este Post:
|
|

27-04-2017, 15:39
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Chuck Norrys
Como prefieras pero para llevarla a tu casa pide un minimo de 50 euros por media hora, si la follas detras del palacio con 30 euros tienes el polvo completo.
|
Y merece la pena???
|

17-11-2018, 17:07
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Sabéis si sigue la morena que se pone al lado del Palacio de los Deportes? Llevo una temporada sin verla. Y con 50€ es en su casa? Gracias
|

27-04-2017, 12:11
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 81 Veces en 38 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por tirititileon
Cerca de los buses ayer vi a la antigüa ana la valenciana,ahora si tenia mas pinta de yonki que nunca,no dejo q me la chupe ni de coña
|
Ana se pone muchas madrugadas donde la estacion de bus, esta demacrada.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
callejera, callejeras, chicas, consulta, estacion, estadio, horarios, lavinia, león, putas, reino, zona, zonas, ¿callejeras  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|