Samantha Munique 663499083 - 603127908 - 623233074 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-12-2016, 18:16
Baneado

Género:
Agradecido 246 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, estoy de vacaciones por Galicia y he visto a esta chica anunciada en A Coruña de la cual hablan bastante bien y he decidido ir a visitarla, a continuación os detallo:

Nombre: Saray Sanchez
Nacionalidad: Española, para más detalles de la Com. Valenciana
Tarifas: 1/2 hora 60€ y la hora 100€
Teléfono: 631403358
Anuncio y Fotos: PASION.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Av. de Lamadosa 2, cerca del Hospital Universitario
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 34
Apariencia física: Las fotos son reales, aunque un pelín retocadas, en persona resulta más atlética de lo que se ve en las fotos.
Fotos reales / falsas: Reales y actuales, aunque ocultan los tatuajes. Lo que ves es lo que te vas a encontrar. Para mi gusto chica cañón. Chica alta, sobre 1,70, piernas largas, acabadas en un trasero redondo y respingón que pide guerra a gritos. Pechos naturales de buen tamaño y jugosos como peras de caucho. Facciones algo duras, lo que, unido a sus tatoos le dan un aire de chica heavy-metal, por más vestidito que se ponga.
Vestimenta: Me atendió con el vestidito de colegiala que aparece en sus fotos, que por cierto te pone muy cachondo porque puedes hacerte pasar por profesor malote y ella por alumna buena y aplicada o viceversa, ya me entendéis
Grado de atención: Muy bueno 9,5 y no le pongo el 10 porque no existe la perfección
Fumadora: No la vi fumar ni tiene ceniceros, ni huele a tabaco.
Valoración de la chica: (0/10): 9

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Muy buena
Limpieza: Muy buena
Habitación: Muy bien, limpia, espaciosa e iluminación agradable
Valoración: (0/10): Habitación 8
SERVICIO:
Besos / morreos: Si.
Francés sin / con: Sin. Gran francés. Te la come con mucho contacto visual, y por momentos tragándosela hasta ahogarse.
Cunnilingus: Si.
Beso negro: Si. Fantástico. De los mejores que he disfrutado en mi historia puteril. Solo por como realiza este servicio ya sería una de mis favoritas
Sexo anal: Si, griego potente y cañero. Recibe con ganas por la puerta trasera, y admite varias posiciones
Deja acabar en su boca / cara: Si, recibe en la boca y lo va escupiendo en la mano mientras te ordeña hasta la última gota
Implicación: 9,5. Para mi es más aplicada que implicada pero también tiene un grado de implicación muy alto
Valoración servicio (0/10): 9,5

EXPERIENCIA:
Como he dicho al principio, al estar de vacaciones por estas tierras y al ver los buenos comentarios que hay de ella me decidí por conocerla y quedé con ella, lo cual fue un gran acierto como ya habéis comentado la mayoría.
Llego al piso y nos ponemos a hablar. Ya se ha comentado que es habladora, y también franca y directa. Tiene un puntillo de chica dura, entre sus facciones duras y sus tatuajes, aunque me recibió con el vestidito de colegiala que ya he comentado y ya cambia la cosa con ese puntillo de morbo que da. No soy alto y la chica con tacones es más alta que yo pero todo el pack está proporcionado, en su sitio y en su justa medida. Pechos naturales de buen tamaño, ni mucho ni poco, con una consistencia y suavidad fabulosas, que da gusto ver bailar ante tus ojos cuando te cabalga, y piden a gritos que los sobes y estrujes. Piernas largas que terminan en un trasero grande sin pasarse, redondo y duro como la piedra. Cuerpazo bronceado, atlético y tonificado, se nota que va al gym o ha ido.
Tras un rato de charleta y cotilleo (sigue el foro y me pregunta específicamente si soy forero, incluso mencionando algún Nick, me invita a la ducha o lavadita de bajos, y una vez enjuagados convenientemente pasamos al lio.
Como ya he comentado anteriormente mis gustos en el tema del sexo van por la línea de mujeres a las que le guste el sexo intenso, con vicio e incluso duro, y que me ofrezcan una paleta de servicios amplia. No es fácil encontrar ese tipo de mujeres, que disfruten del sexo cañero y aún es más difícil que a eso se añada el esplendor físico (vamos, que estén buenas), lo que explica mi entusiasmo con esta mujer.
Contar con detalle el encuentro sería difícil, pero solo voy a decir que ha sido uno de los mejores polvos que he echado en mi historia puteril. Como ya se ha dicho besa, besa con calentura y entrega. Otra particularidad para mi muy atractiva es que es bastante flexible y logra un grado de apertura de piernas bastante amplio, lo que permite adoptar posturas visualmente muy sugerentes cuando estás follándola. Se entrega con una energía, una intensidad y unas ganas de complacerte muy fuera de lo corriente incluso en momentos en los que le estaba dando caña con todas mis fuerzas. Hace un beso negro imperial, metiéndote bien la lengua, lamiendo toda la zona del perineo y subiendo hacia los huevos y te mira con cara de que te va a comer crudo, con un tacto y una presión sublimes. Cuando una mujer me hace bien este servicio me vuelve tan loco de cachondo que pierdo completamente la olla, y me vuelvo cerdo perdido. A la hora de comerte la polla lo hace con mucho contacto visual, alternando profundidad y ritmo, mientras echa chorros de saliva sobre tu polla. En un momento del encuentro estábamos los dos (especialmente yo) tan fuera de sí, que en uno de los intervalos en que dejaba durante un momento de romperle el culo para que me volviera a comer la polla, la niña delante de mí, de rodillas se las arregló para tragársela hasta que le dieron arcadas. Su griego es cañero de verdad, no es tímida con las posiciones y es capaz de recibir sin queja unos empujones de campeonato. Tras un buen rato de folleteo salvaje me pregunta si me voy a correr en su boca. No supe decirle que no, y allí la tengo a cuatro patas delante de mí, tragándosela hasta que me sacó un corridón directo a su boca. Te chupa y te lame todo el rato hasta que se asegura de que has descargado hasta la última gota, mientras deja caer la corrida de su boca a su mano.
Bestial, salvaje, espectacular. Salí de allí con las piernas temblando y una sonrisa de oreja a oreja.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuestísimo pero el problema es que es algo difícil quedar con ella aunque la espera merece la pena.

REPETIRIAS: Siempre que pueda.

RESUMEN FINAL: Chica joven pero sobradamente preparada. Físico atractivo y rotundo, y folla como una leona. Una auténtica joya, la cual va a formar parte de mis fijas.

POSTDATA: Me comentó que va a estar pocos días por A Coruña y que si no le iba tan bien como espera a lo mejor se marchaba antes de lo previsto, así que todo aquel que ya la conoce o quiera conocerla que aproveche antes de que se vaya porque es un valor seguro, y aprovecho para que el moderador que crea oportuno mueva dicho hilo a su correspondiente provincia, un saludo.

Última edición por Frangus35; 15-12-2016 a las 18:19 Razón: Saray de nuevo por A Coruña
Antiguo 04-01-2017, 20:11
Baneado

Género:
Agradecido 104 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española
Tarifas: 1/2 hora 60€ y la hora 100€, contrate media hora
Anuncio: En , en estos momentos no se anuncia
Fecha: Fin de semana del 16 de diciembre

DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad: Podria tener alguna mas de la que dice pero como digo siempre es complicado saberlo
Apariencia física: Las fotos son reales, son de estudio y se elimina los tatuajes. Es una chica que se cuida val al gym, es alta delgadita, pechos naturales, muy buen cuerpo.
Valoración de la chica: (0/10): 9

Privacidad: Buna
Limpieza: Buena
Valoración: (0/10): Habitación 7, faltaba el baño en ella

SERVICIO:
Besos: Si, todos los que quisieras, como besa la chica
Francés sin / con: En mi caso sin, y como se maneja con el frances, muy salivado y hasta el fondo se la mete
Beso negro: Nunca me lo habia hecho ni yo practicado, me lo ofrecio y dije que si. Me encanto que me lo hiciera, muy bueno notar que estan comiendo el ano super morboso, pero al reves yo a ella no se desagrado pero no le encontre el punto, lo que si que vi que le va el anal
Frances hasta el final: Si, boca
Implicación: 10, en mi corta vida en el mundo de las citas es la mejor con la que he estado, es una crack y una monada de chica
Valoración servicio (0/10):10

EXPERIENCIA:
Me abre la puerta y ya me recibo con un caluroso beso y abrazo, la ropa que llevaba era un vestido que se ve en las fotos del anuncio. Pasamos a habitacion hablamon un poquito, pago, me desnudo y para el baño. La putada es esa baño fuera de la habitacion, me lava las partes y volvemos para la habitacion.
Se quita vestido y llevaba sujetador y tanga negro y empezamos a besarnos y se empieza a desnuda primero suje y despues el tanga jugando con el espejo que habia en la habitacion. Se tira a la cama y me dice que vaya con ella y me la comienza a comer a pajear. Que garganta profunda tiene hasta el fondo la mete y como te mira buff. Luego pasamos al beso negro como ya os comente antes y cuando me toco a mi realizarlo pues aproveche para comer su monte de venus mmm delicioso.
Me la vuelve a comer y condon y a cabalgar, menuda loba es (ya lo dice ella), como se mueve joder, como te besa mientras esta cabalgando. Yo soy un poco flojeras en la cama y con tias asi si las dejo a su ritmo me joden rapido entonces le pedi misionero para ir a mi ritmo. Si oh, la tia mientra la follaba me azotaba de vez en cuando, me morreaba, me dia guarradas, que la follara mas fuerte, y al final Saray me corro y me dice la quiero en la boca.
Yo de pie ella de rodillas con el espejo en frente para visualizas otras perspectivas ay me corri en su boca. Masaje, charleta buena, ultimos lametazos a su monte de venus, ducha y para casa

CHICA RECOMENDABLE: Mucho, es una crack tanto en el sexo como el trato que te da despues. No te me prisa, buena conversacion

REPETIRIAS: Si
Antiguo 02-05-2016, 23:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos normas y sobretodo filosofía del foro. Dejamos muestra. -

Un besazo Saray espero verte pronto. Fran
Antiguo 02-06-2016, 19:23
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Murcia con teléfono 692321051, creo que es la misma.
Antiguo 03-06-2016, 22:37
primeros pasos

Género:
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Natalia Hot 692321051

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 692321051, 632245686, tiene o ha tenido otros telefonos, según donde este pone uno u otro
TARIFAS APLICADAS:50€, media hora
ESTADO DE LA INSTALACIONES: Piso nuevo, donde alquilan habitaciones
EDAD APROXIMADA:Unos 36 - 38
CARA:Un poco fea, parece un travelo, con rasgos muy duros de hombre, tiene un poco cara de perro
PECHO:Muy bueno, de los mejores que he tocado
CULO: Muy bueno tambien, a cuatro gana mucho, pues no le ves la cara
FRANCES :Natural, hasta el final, le pone muchas ganas y no para de chupartelar mientras tu no le diga otra cosa
BESOS: Si los que quieras, morreos a tope
IMPLICACION: Buena
VALORACION FISICO: Cuerpo 8, de cara no me gusto
REPETIRIAS: No
EXPERIENCIA: La expe fue mala, ya por telefono me dio muy mal rollo, no para de preguntarme cosas, y como tengo una coletilla al hablar y a veces termino las frases con la palabra "pues" la tia se empeño que yo era de Zaragoza, me volvio loco con eso, por mas que le decia que no habia estado alli en mi vida, me bombardeo a preguntas durante la conversacion telefonica, me conto su vida que su marido era de alli y mil cosas mas, no paraba de hablar, estuve a punto de no ir por la mala impresion y la verdad ojala no hubiera ido, me hubiera ahorrado 50 pavos.
Una vez en el piso mas interrogatorio, joer que yo vengo a pasar un buen rato no a responder preguntas. Me dice que vaya a lavarme entorna la puerta y se que queda detras como observando, al momento empieza a abrirla suavemente, menudo susto, me mira como desconfiada, todo es muy raro, es como si estuviera paranoica. Pasamos a la habitacion y la cosa no mejora, el frances podia ser bueno pues se implica pero es demasiado alocado, la intento manejar le digo como me gusta y no hace nada de caso, va a su bola, por mas que le hago indicaciones, nada, para follar lo mismo, no hay manera de dirigirla, tiene que ser como ella diga, lo unico bueno fue que cuando me iba a correr se lo solte todo en la cara y recibio la corrida de forma muy profesional, le llene toda la cara y la tia no puso mala cara en ningun momento, al contrario
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 4, si voy de lumis es para hacer lo que me da a mi la gana dentro de los servicios que ofrece la chica naturalmente y para follar a mi gusto, no al gusto de ella, que para eso paga uno. No es tan dificil de entender.
La tia es una cabra loca, desconfiada y mal pensada a mas no poder.

Se anuncia en murciascorts

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a monastrell por este Post:
fanecas (24-08-2016)
Antiguo 02-10-2016, 12:03
Baneado

Género:
Agradecido 132 Veces en 41 Posts
Predeterminado

saray sanchez

Nombre de guerra de la lumi.saray sanchez
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:tlf631403358
Web profesional: pasiiom
Fecha aproximada: xxxxxxx 6,20
Lugar:francisco vitoria
Instalaciones:el baño no tenia bidel y peqeño
Higiene:buena
Precio:50 pirreles
Cara:guapa
Pelo:
Cuerpo:expectacular
Pecho:muy bien puestos y sus pezones sabrosos
Culo:
Piercings y tattos:todos del mundo
Defectos corporales:ningunos si acaso los mios por no poder aguantar mas me puso como una moto
Actitud:buena con versadora y muy atenta para decirte que quieres que te haga a hora, le dije todo que sepas y fue la bonba.
Conversación:buena
Besos:todos del mundo y muy sabrosos
Fuma:Francés:no lo se espectacular con mucha garganta frofunda
Forniqueo:todas las posturas que quieras
Griego:si va incluido en el precio
Lo mejor:toda ella
Lo peor: .que se va hoy y hasta enero no biene
¿Repetir?cuando venga seguro
¿Recomendable?siiiiiiiiiiii
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: despues de llamarla tropecientas esta semana y otra en las que estubo el xxxxxpor fin me lo cogio y cuando estabamos en plena faena el tfn echaba humo

Foto

Última edición por pistro; 02-10-2016 a las 12:20 Razón: Editar fecha exacta de la experiencia
Antiguo 12-11-2016, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 74 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He hablado con ella y ahora mismo está en Gijón, no volverá a Zaragoza hasta finales de Enero o principios de Febrero.
El siguiente Usuario da las gracias a Extranjero30 por este Post:
Taladromaniaco (12-11-2016)
Antiguo 22-04-2017, 15:29
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

* Nacionalidad: española, alicantina dice

* Forma de Contacto: 602862071

* Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: Abril 2017

* Lugar: Ferrol, ultramar

* Instalaciones: piso nuevo, limpio con ascensor y baño en la habitación. Hay más chicas en ese piso

* Higiene: ella estaba limpia, a mi en el bidet al antes de empezar y al final ducha.

* Precio: 50€ por media hora

* Cara: 6,5 da cierto morbo

* Pelo: el que se ve en las fotos

* Cuerpo: 7,5 esta bien sobre todo teniendo en cuenta que ya nos una niña

* Pecho: 8 tamaño medio. Muy lindos y buen tacto

* Culo:7,5, bien

* Piercings y tattos: tattos varios

* Defectos corporales: nada que comentar

* Actitud: 9, le gusta esto y se lo pasa bien.

* Conversación: habla por un tubo, a mi en principio no me desagrada esto. Es cierto que se tiene las historias más sabidas y casi no escucha lo que tu le comentas

* Besos: 8, los que quieras

* Fuma: no sé

* Francés: 9, es muy bueno, lo hace sin si queréis yo se lo pedí con goma y se sorprendió un poco

* Forniqueo: 8,5 estilo peli porto total. Le gusta llevar mucho el control a ella pero también se deja gobernar.

Posturas las que aguantes, la verdad teniendo 20 años y un pollon de 20 cm tiene que ser un gustazo fallarle porque pidea tralla. Para los que ya estamos más cerca de los 50 pues no le llega a la niña.

* Griego: si, pero no en mi tarifa. Si coges media hora son 10 € más. En la de una hora creo que ya lo regala

* Lo mejor: le gusta follar

* Lo peor: es complicado quedar con ella. Al menos en Ferrol para poco y tiene las horas super ocupadas.

Por lo que me dijo no vuelve hasta septiembre, esperemos nos haga una visita antes

* ¿Repetir? No se ni lo que voy hacer mañana como para saber lo que voy hacer dentro de meses

* ¿Recomendable? Cada cual que decida
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1532 por este Post:
aviador28287 (22-04-2017), fran1978 (17-05-2017), trussof (23-04-2017)
Antiguo 22-04-2017, 16:48
Inactivo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Que numero de Ultramar es el piso?
Antiguo 22-04-2017, 22:30
Párvulo

Género:
Agradecido 153 Veces en 40 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a melgacho22 por este Post:
aviador28287 (22-04-2017), tbo (22-04-2017), trussof (23-04-2017), Warlo (02-05-2017)
Antiguo 02-02-2017, 13:27

Género:
Agradecido 357 Veces en 73 Posts
Predeterminado

No repetiré.

Nacionalidad: Española
Tarifas: 1/2 hora 60€ y la hora 100€, contrate media hora
Anuncio: En Pasión.
Fecha: Reciente
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad: Podria tener alguna mas de la que dice pero como digo siempre es complicado saberlo
Apariencia física: Las fotos son reales y se elimina los tatuajes. Es una chica que se cuida val al gym, es alta delgadita, pechos naturales, muy buen cuerpo.
Valoración de la chica: (0/10): 8

Privacidad: Buna
Limpieza: Buena
Valoración: (0/10): Habitación 9,de las mejores instalaciones de Ferrol
SERVICIO:
Besos: Si, todos los que quieras,para mi gusto no besa bien
Francés sin / con: En mi caso sin
Beso negro: No
Frances hasta el final: Si, boca
Implicación: 6
Valoración servicio (0/10):5

EXPERIENCIA:
Aprovechando la visita de esta señorita por mi ciudad,y con las maravillas que se hablaban de ella pues decido ir a catarla.

Atiende por la rúa México aquí en ferrol,nunca había estado y la verdad que el piso esta muy chulo,nuevo y buenas instalaciones.

Me recibe con un mini vestido y tacones,es alta, rondara el 1.70 aproximadamente,esta delgada,pero no es un palo,tiene curvas donde agarrarse,la verdad es que físicamente me gusto bastante.Para mi le falla la cara,no es guapa,tampoco es un orco,pero si tengo que destacar algo negativo diria la cara.
Pasamos al baño ,yo venia recién duchado aun así me doy un agua,ella no se lava aunque se ve limpia y huele bien.

Hasta aquí lo bueno,mas que relatar paso por paso lo que hice,que no tiene nada de especial,típico polvo normal con 2-3 posturas un francés y para casa.
Quiero destacar un par de puntos negativos que no me gustaron y por lo que no repetiré con esta chica:
-Creo que se confunde el termino "cañera"con bruta,hace las cosas sin ningún tipo de erotismo,tanto los besos como el francés y las diferentes posturas
-No llevábamos ni 20 minutos de la cita y ya estaba con el típico dame tu lechita y ese tipo de frases hechas.
-No se calla,este tema no me importaría demasiado si fuese una conversación normal,pero no es así.Lo único que hace es hablarte de ella,de lo que buena que es en tal,de la buena fama que tiene en los foros,no se puede mantener una conversación normal con ella.Habla de temas privados tanto de ella,como de otros clientes que no me interesan,y denotan una falta de profesionalidad muy grande.

En resumen,es verdad que la chica esta buena ,pero no la podría recomendar por los aspectos anteriores que relato,siento discrepar con la opinión de los compis,pero para mi nada recomendable
CHICA RECOMENDABLE: En mi opinión no
REPETIRIAS: No
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
aviador28287 (02-02-2017), carpy87 (03-02-2017), Ctaisantander (01-07-2017), doctor 74 (19-02-2017), duque de palma (02-02-2017), elplaceresmio (04-02-2017), Galicia_calidade_ (02-02-2017), IncuboSade (02-02-2017), Ivanchon (04-02-2017), kurtz1967 (03-02-2017), PussyE (21-02-2017), Sntg (02-02-2017), tbo (02-02-2017), tralari tralara (02-02-2017), trussof (02-02-2017)
Antiguo 17-02-2017, 11:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 143 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cañera y no muy fina

Hola. Anteayer estuve con esta chica en Vitoria. Intentaré ir al grano.

La parte positiva: como ya han indicado otros posts, es muy cañera, incluye griego en la tarifa de 60 media hora, lo que es muy de agradecer. No es que mis dimensiones sean de asustar, pero no le hizo falta lubricante y le metí toda la tralla que pude tanto por detrás como en la garganta. Hace garganta profunda desde el principio sin decirle nada y es una máquina. Besos en la boca de forma parecida. Pechos naturales y bonitos, sin tunear.

La parte negativa: pues... casi todo lo demás, aunque para gustos los colores, claro. Físicamente ha perdido bastante respecto a la época de las fotos: tripa más que tripilla y labios que si no son siliconados de sobra lo parecen. Y sí, raja hasta por los codos y en cualquier momento: te cuenta que no sé qué cliente le invitó a cenar, que si otro le regaló rosas o la talla de sujetador de sus hermanas, y le da igual que sea en medio de la faena.

En Vitoria ahora mismo hay una opción aún más cañera pero mucho más fina y sobradamente conocida de cualquier forero que haya pasado alguna vez por Bilbao... a precios no mucho más elevados. Yo tampoco repetiré, pero si os va el sexo bestia, el anal y la garganta profunda a precios moderados puede ser vuestra chica
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a berrizale por este Post:
doctor 74 (19-02-2017), IncuboSade (17-02-2017), lctm (18-03-2018), Leymen46 (21-02-2017), PRIAPO GRIEGO (29-03-2017), PussyE (21-02-2017), Siempreempalmado (17-02-2017), trussof (17-02-2017)
Antiguo 17-02-2017, 20:46
Primeras palabras

Género:
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Brutita....

Coincido con el anterior compañero en algunos aspectos....no pongo plantilla porque no me gustó nada, así que lo resumo.

Fisicamente no me gustó nada,me parece bruta de aspecto, y los labios operados se notan a kilometros....puestos al lio.....no para de hablar y no es cañera, es bruta, por lo que no se me hizo nada placentero el momento.

Así que, aunque fui vistos los buenos resultados a algunos compañeros, personalmente no la recomiendo ni volveré.

Última edición por Musaki; 17-02-2017 a las 21:09
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Musaki por este Post:
aviador28287 (17-04-2017), doctor 74 (19-02-2017), fito605 (18-02-2017), Mr.Metepolla (10-03-2017), PussyE (21-02-2017), trussof (18-02-2017)
Antiguo 06-04-2017, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 145 Veces en 89 Posts
Predeterminado

En ourense
Antiguo 23-03-2017, 06:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Samanta monik Teléfono actual 666 244 015

Hola alguien a estado con esta lumi
La e llamado hoy recibe en ermitagaña número XX == No se pueden publicar las direcciones exactas ==
Despues de estar 3 cuartos de hora buscando el portal me tenido que ir a casa por no habido manera de encontrarlo.
Para la próxima vez me podeis dar alguna referencia de donde queda respeto al erosmi que hay cerca ya que e preguntado y algun transeúnte me a comentado que debe estar por alguna plaza interior pero por mas vueltas que dado no lo e visto
Gracias

Última edición por Taladromaniaco; 23-03-2017 a las 07:16 Razón: Borrar lo que incumple normas del foro y actualizar teléfono. Un moderador
Antiguo 23-03-2017, 07:12
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Por favor.

Cita:
Iniciado por Pajarito1980 Ver Mensaje
Despues de estar 3 cuartos de hora buscando el portal me tenido que ir a casa

Antes de crear un tema, usa el buscador para esta seguro de que no se habla de la lumi en este foro.

Samantha Munique ya contaba con hilo en Spalumi, mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fusionamos el creado por ti con el original, quitamos el resultado del foro de Asturias y lo trasladamos hasta éste de Navarra.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 23-03-2017 a las 07:19 Razón: Añadir mención al post + enlace. Un moderador.
Antiguo 24-03-2017, 17:32

Género:
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

ahora está en Logroño
Antiguo 24-03-2017, 23:43

Género:
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: Fecha exacta de la experiencia y tratar temas de moderación en abierto. -

NOMBRE: Samantha Munique
LUGAR: Logroño, por la zona de los Lirios, cercano al Centro Comercial Berceo, un sitio muy bueno para poder aparcar y subir al piso con tranquilidad
TARIFAS: 70 media hora; 100 45min, 120 1hora
DURACION DEL SERVICIO: 1 Hora
FUMA: Si lo hace, cuando está contigo, no se le nota, al revés, como huele, vaya perfume
VESTIDO: buf, ropa íntima negra, y gasa negra por encima muy insinuante, espectacular
BESOS: buf, los mejores de mi vida, como si fuese tu novia? Pues mejor 100 veces
FISICO: madre mía, vaya pibon, la mejor que he catado en mi vida, cuerpo fibroso, suave como la seda, labios carnosos y muy buenos, y es guapísima, para mí, ya digo, la mejor
FRANCES: El mejor que me han hecho en mi vida, garganta profunda y chupada de huevos impresionante
IMPLICACION: si la máxima es 10, le doy eso, pero se merece mucho más
RECOMENDABLE: al cien por cien, yo porque no me recupero económicamente fácilmente, sino, PUNTUACION: 10
ENCUENTRO:
- Editado: Editar lo que no procede y fecha de la experiencia. -
Llego al piso, y nada más llegar, besos pasionales hasta la garganta y muy buenos, bueno, he de decir, que nada más verla, me quede helado del pivon que tenía delante de mí, impresionante, creo que hacía mucho que no tenía en mis brazos una tía así.
Después del aseo oportuno, he de decir, que todo súper limpio y con una implicación en que todo este correcto de lo mejorcito que he podido estar, vamos al lio, nos tumbamos y nos besamos como si no hubiese mañana en un intercambio de pasión y placer que hacía mucho que no experimentaba.
Se le nota muy cachonda, he notado que es una tía multiorgasmica y que le gusta mucho el sexo (dicho literalmente por ella), y baja a comerme el miembro, se lo mete hasta dentro y va bajando a los genitales, disfruta como no había visto a nadie hacia mucho y yo en el cielo del placer, entre tanto de vez en cuanto nos abrazamos y nos besamos (como besa, madre de dios), estamos los dos que explotamos, y me bajo a comerle su castañita, que esta depilada y huele muy bien, se lo cómo y se estremece de placer, hasta que no podemos más los dos (nuestros gritos los habrán oído los vecinos desde Varea), y me pone la funda, y le follo a misionero, no dejando de besarnos y llegamos los dos a un éxtasis de placer digno del mayor de los maremotos, impresionante.
Mientras ella atiende una llamada y yo me recupero, hablamos (es la tía más simpática que me he encontrado en este gremio), y me empieza a besar otra vez como si no hubiese mañana (todavía estoy recordando sus besos y me pongo palote otra vez), y me vuelve a los bajos, haciéndome una comida de huevos realmente impresionante que casi me voy otra vez ahí, pero estamos s los dos que nos salimos de placer y me enfunda y follamos con ella encima con una vista desde abajo que os la podéis imaginar, un pibon moreno guapísimo retorciéndose de placer y yo abajo, nos vamos los dos llegando al orgasmo dando un grito otra vez los dos que creo que nos habrán oído esta vez desde Yagüe.
Nos quedamos extasiados en la cama volviendo a intercambiar impresiones, y nos emplazamos a volvernos a ver, por mi parte, hare lo imposible por volver a estar con ella antes de que se vaya, me comenta que solo estará una semana, así que a ver si le damos trabajo porque dice que si está a gusto , intentara quedarse
Os invito a que la visitéis, yo, ya lo he comentado, creo que he experimentado - Editado: Editar fecha exacta de la experiencia. - el mejor polvo (bueno, dos, hijo) de mi vida, y si se va a otra ciudad, me jodera desplazarme pero desde - Editado: Editar fecha exacta de la experiencia. - es una de mis diosas y la intentare seguir allí donde vaya

Última edición por pistro; 25-03-2017 a las 00:18
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovman por este Post:
Tokio (05-04-2017), vicioso perdido (15-04-2017)
Antiguo 25-03-2017, 01:16
Baneado

Género:
Agradecido 38 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 25-03-2017 a las 10:16
Antiguo 03-08-2017, 12:50
Primeras palabras

Género:
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

samanta munike

Buenas paso a describir mi experiencia:
Samanta munike
brasileña muy guapa y con cuerpo muy bonito
frances natural
besos con lengua muy ricos para mi gusto
relato mi experiencia la llamo y quedo con ella aunque tenia una cita me dice que si voy rapido podemos estar media hora,esta en hotel duque de welintong pues antes estaba en piso famoso de c/bayona pero se marcha por suciedad indecente del mismo me comenta,bueno al lio me desnuda y a chupar mirandote y muy ensalibado un rato se me tumba y se abre de piernas la leche me enfunda y le doy todo lo que puedo mientras ella se masturba el clitoris se nota que le gusta,le digo que a cuatro y se da la vuelta y me ofrece ese espectaculo de culo y me pongo a ello como un animal ella aguanta lo que quieras y da grititos para que te pongas aun mas berraco,asi que le comento quiero correrme en su boca y accede sin problemas se me pone de rodillas enfrente mio y me pajeo y chupa hasta que descargo en boca y cara en fin la ostia
muy recomendable para mi gusto
problema es que tiene muchos clientes fijos y es algo complicado llamar y que no este ocupada pero merece la pena insistir
tlf603127908
El siguiente Usuario da las gracias a MAVERIKKOKA por este Post:
blowjob_lt (04-08-2017)
Antiguo 03-08-2017, 15:23
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos que tratan de la misma profesional. Por favor usemos el buscador para no duplicar hilos.
Antiguo 01-09-2017, 15:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya tenemos otra vez por Logroño este pivon

Hola e visto el anuncio y e volado a hacele una visita

Hace tiempo que no escribia en el foro perdonarme comoañeros pero e eatado una temporada fuera del mundo puteril.
A ver el anuncio de esta diosa del sexo me e visto obligado a volver a el !!!!!!
Ufffff como esta rsta mujer se le nota morenita tanto que tiene unas marcas del vikini en todo su cuerpo de flipa.
La e pillado el primero , eso me dice ella , viene con las pilas cargadisimas , me a dejado despatarrao esta chica no defrauda.
Mi experiencia a sido brutal como siempre .
Sus besos sus mamadas como siempre son espectaculares , folla como las reinas porno , que os voy a contar sobre esta chica que no este dicho ya .
Destacar que en principio estara una semana entre nosotros a si que toca aprovechar la ocasion y verla y catarla.
Yo volver a diafrutar de sus encantos antes de que se valla y animaros a todos a que le deis este placer al cuerpo.

De nuevo por Logroño. Moderador cambie el hilo de ciudad .

Un salido a todos compañeros puteriles
El siguiente Usuario da las gracias a Pajarito1980 por este Post:
Ponyal (04-09-2017)
Antiguo 01-09-2017, 21:40
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevo clon de afectado. -

Última edición por pistro; 07-08-2018 a las 14:54
Antiguo 02-09-2017, 02:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Post para replicar y sin detallar la experiencia. -

Última edición por pistro; 02-09-2017 a las 03:44
El siguiente Usuario da las gracias a duendecaxondo por este Post:
Pajarito1980 (02-09-2017)
Antiguo 29-01-2018, 17:11
Primeras palabras

Género:
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Samantha munike

Muy buenas esperiencia este viernes la llamo atiende me cita en una zona residencial no se esplicar muy bien subo me abre la puerta con ropa sexy y tacones es la de las fotos sin esa marca del bronceado paztamos precios media ora con griego 70 me pasa al baño dentro de la habitación me manda lavarme lo cual no me gustó pasamos a la habitación y le cambia el chip se pone cachonda y se mueve y se luce francés notable y pasamos al folleto un par de posturas griego a cuatro patas sin piedad con ese culo q tiene impresiona algo más boca arriba y descarga en su cara tetas un polvo rápido y salvaje repetirse cuanto tenga oportunidad NOMBRE DE LA CHICA: munike
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente, un par de días.
LUGAR: Av. León
TELEFONO: 666 24 40 15
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora, 70 con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos,no hay ni la menor duda montan bronceada 160 delgada tetas operadas algún tatuaje culito preciso

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
VALORACION DE SERVICIO: 8
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daron por este Post:
cagondios (29-01-2018), Francisco6 (30-01-2018)
Antiguo 29-01-2018, 17:32
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El siguiente Usuario da las gracias a sivariano por este Post:
derender (26-03-2018)
Antiguo 30-01-2018, 12:29
Baneado

Género:
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Lo primero gracias por tu comentario pero revisa porque es una de las habituales y ya tiene hilo.
Moderador por favor júntalos.
Antiguo 03-03-2018, 22:46
Párvulo

Género:
Agradecido 45 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Valladolid, por si pueden mover el hilo.

Antiguo 18-03-2018, 13:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 105 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Atiende whatsapp ésta chica? Es que estoy pensando acercarme a verla ahora que está en Ponferrada pero no hay manera de localizarla por llamada. Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Rayden por este Post:
Cotanero (05-06-2018)
Antiguo 04-07-2018, 13:33
Párvulo

Género:
Agradecido 244 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Una decepcion

Saludos:

Visite a esta brasileña hace unos dias en Bilbo (en ese famoso templo de la calle Picasso que ha pasado por varias etapas y ahora vuelve a alquilar habitaciones a independientes). Animado por las fotos y, aunque viendo que las opiniones del hilo sobre ella están divididas, decidí jugármela.

Simpática por telefono ( tiene Whatsapp, pero parece que no le hace mucho caso), cuando me abrió la puerta para recibirme descubrí que las fotos que utiliza en el anuncio tienen unos años ( y unos diez kilos menos), aparte de algo de photoshop: es una treintañera morena curvilínea con pelo negro largo y liso y un rostro un tanto nativo, pero que al fin y al cabo resulta atractiva. Levaba un vestido negro y unos zapatos de tacon que solo puede usar una puta a puerta cerrada, ya que darían el cante por la calle.

Me llevo a su habitación ( con ducha dentro) y pactamos el precio : 50 euros por media hora, lo cual me pareció barato en un principio, pero al terminar pensé que me los podría haber ahorrado. Tras un poco de conversacion intrascendente, me dio una toalla y espero que me duchara tumbada en la cama con bastante desgana. Al salir, me ayudo a secarme y me la empezo a mamar con bastante habilidad ( tiende a usar mucho la mano). La cosa prometía, pero a partir de ahí fue a peor. Enseguida echo mano de un condón y lo abrío, con lo que presentí que me queria despachar rapido, como luego comprobé.

Le paré un poco los pies para seguir con los preliminares: le quite el vestido ( no llevaba nada debajo), nos besamos ( no lo hace mal), un poco mas de sexo oral mutuo ( higiene perfecta, no recuerdo haberle visto tatuajes, aunque tiene una enorme cicatriz de cesárea encima del pubis) y algo de 69 ( donde usó la mano todo lo que pudo y aprovecho mi dedicación a su entrepierna para encasquetarme el condón). No pude recrearme mucho en sus pechos, me dijo que tenia los pezones sensibles. Y en cuanto al jugar con los dedos, solo me dejó por fuera.

Una vez puesta la funda, un poco de folleteo en diferentes posturas sin demasiado entusiasmo y bastante teatro (del malo) y uso de lubricante.Enseguida me quito el condón para correrme: lo hice entre sus pechos despues de un poco mas de mamada con algo de garganta profunda que tube que pedir ya que la muchacha no mostraba mucha iniciativa y prefería que me la meneara yo.

Ya habiendo descargado, se limpió.Yo volvi a la ducha y ella a su posicion de maja desnuda en la cama. Una vez que terminas, ya no tiene tanta prisa y te da insulsa conversación mientras te vistes. Asi todo, no llegaron a pasar 35 minutos desde que entre por el portal hasta que volví a salir por el, asi que fueron apenas 15 minutos de sexo. Cierto que yo iba muy caliente y terminé rápido y tampoco hubo feeling entre nosotros, pero ella no hizo nada por alargar el encuentro, mas bien al contrario.

En resumen, una experiencia decepcionante con una chica que me pareció quemada y desganada y que intenta despacharte cuanto antes.Yo no la volvería a ver ni por la mitad de precio.

! Hasta otra, compañeros !

Última edición por Semenarista; 04-07-2018 a las 22:02
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Semenarista por este Post:
0804L (04-07-2018), bilbaov (05-07-2018), cantabrofilosofo (04-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (04-07-2018), jcantabro (07-07-2018), Jhonventura (04-07-2018), KingDiamond666 (04-07-2018), larrujotzaile (04-07-2018), loveflove (13-07-2018), nachetvasco (15-07-2018), nomercy (09-07-2018), nuevobarakaldo (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), txiki69 (04-07-2018), uji (06-07-2018), umek99 (05-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
Antiguo 06-07-2018, 10:09
Iru Iru está desconectado

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Confirmo lo dicho en todos los post anteriores.

Está a años luz de lo que sus fotos muestran. La recordaba de su paso por casa de Yoko, pero sus artes ahora son las que habéis descrito. Añado el mal sabor de boca, que me previno para no meter mi morro en cavidades inferiores y añadir que organiza su agenda al segundo para no perder tiempo entre cliente y cliente. Cuando acabamos la faena, se puso de nuevo el vestido con el que me recibió, con lo que el siguiente cliente se comió mis babas de sus pezones, como con toda seguridad yo me comí las del cliente anterior ...

Evitadla!!!!!!.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
bilbaov (06-07-2018), cantabrofilosofo (06-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (09-07-2018), greycraven (26-11-2018), jcantabro (07-07-2018), joselitoel (28-01-2019), loveflove (13-07-2018), nachetvasco (15-07-2018), Nachoimagine (06-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), pura-candela (06-07-2018), Semenarista (07-07-2018), starsantander (09-10-2018), txiki69 (09-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
Antiguo 30-07-2018, 20:33

Género:
Agradecido 115 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes. La mando un WhatsApp para avisarla de que la han robado las fotos en un anuncio de pasión en Bilbao (ahora está en Asturias) y va y me bloquea. Otra lumi a añadir a la lista negra...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a blastdoman por este Post:
bilbaov (03-08-2018), BR69 (28-01-2019), estafado2018 (02-08-2018), loveflove (05-08-2018)
Antiguo 28-01-2019, 09:18
Párvulo

Género:
Agradecido 147 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola, ahora está en Logroño, he estado con ella este xxxxxxxxxx. Recibe en duquesa de la victoria, llegó y llamada de rigor para indicarme el piso. La he visto un poco más rellenita que en las fotos. Me dijo si iba duchado y no me lavo, ella tampoco lo hizo delante mío. Me dice que me quite la ropa y ella se quita el sujetador que llevaba y una especie de blusa transparente, empieza con el francés, ella sentada en la cama y yo de pie, enseguida quiere poner el condon, la digo que siga un rato más, le sobeteo un poco las pedazo de tetas y tb pone pegas, que si cuidado... me haces daño..., y nada, me enfunda y darle duro, un poco a 4 y luego ella encima, quiere que te corras muy rápido y hecharte cuanto antes. Le digo que voy a terminar y que me la chupe, le empujaba su cabeza pero no quería, corrida entre boca cara y tetas. Sale de inmediato al baño a lavarse la cara y cuando vuelve se viste rápido y nada, a su bola con el móvil. Me dice ya te puedes vestir cariño.
No me gusto nada su actitud. Tb olía un poco a sudor. No hubo ni besos ni comida de coño. No repetiré.

Última edición por pistro; 28-01-2019 a las 11:25 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jacinto2 por este Post:
BR69 (28-01-2019), duendecaxondo (28-01-2019), Felipegonzalez (28-01-2019), joselitoel (28-01-2019), Koralpen (28-01-2019), MrPringles12 (28-01-2019), Pimpollo1978 (28-01-2019), Tutopilare (28-01-2019)
Antiguo 28-01-2019, 14:37
Párvulo

Género:
Agradecido 206 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Samantha munike

Hola amigos voy a relatar mi tremenda experiencia con esta brasi .
Recibe en duquesa de la victoria numero xxx
Contacto teléfono su anuncio esta en pasion.con
La visita fue la semana pasada.

La llamo al movil me indica dirección y tarifas 60/30. 120/60 viendo esas fotos no me lo pienso dos veces y voy como el rallo para el piso.

La tia me esperaba puntual sin hacerme esperar ni un segundo me abre la puerta y veo que las fotos son reales la tia esta espectacular me recibe con un conjunto negro de trasparencia muy bonito ella esta sin nada de bajo , la tia esta tremenda de buena , pasamos al cuarto le pago pasamos al baño nos lavamos mutuamente y de regresó al cuarto se pone de rodillas y empieza con una francés muy bueno con garganta profunda ensalivado , el ritmo es suave en los primeros intantes del frances y al transcurrir un rato aumenta el ritmo , pasamos a tumbarNos en la cama empezamos con ella encima , que buena cabalgara me pega la chica , despues a 4 patas y para culminar este tremendo polvo me corro en esa enormes tetas .
Cigarrito de rigor un poco de charla , cumple el tiempo y para casa mas contento que unas castañuelas.
Recimendable 100X100 .
Repetire seguro antes de que nos deje .
Un salido amigos

Última edición por pistro; 28-01-2019 a las 15:40 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elsequero por este Post:
BR69 (28-01-2019), Fanáticos1992 (01-01-2020), Koralpen (28-01-2019), ruben.0.0 (28-01-2019)
Antiguo 28-01-2019, 15:15
Baneado

Género:
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacinto2 Ver Mensaje
Hola, ahora está en Logroño, he estado con ella este xxxxxxxxxx. Recibe en duquesa de la victoria, llegó y llamada de rigor para indicarme el piso. La he visto un poco más rellenita que en las fotos. Me dijo si iba duchado y no me lavo, ella tampoco lo hizo delante mío. Me dice que me quite la ropa y ella se quita el sujetador que llevaba y una especie de blusa transparente, empieza con el francés, ella sentada en la cama y yo de pie, enseguida quiere poner el condon, la digo que siga un rato más, le sobeteo un poco las pedazo de tetas y tb pone pegas, que si cuidado... me haces daño..., y nada, me enfunda y darle duro, un poco a 4 y luego ella encima, quiere que te corras muy rápido y hecharte cuanto antes. Le digo que voy a terminar y que me la chupe, le empujaba su cabeza pero no quería, corrida entre boca cara y tetas. Sale de inmediato al baño a lavarse la cara y cuando vuelve se viste rápido y nada, a su bola con el móvil. Me dice ya te puedes vestir cariño.
No me gusto nada su actitud. Tb olía un poco a sudor. No hubo ni besos ni comida de coño. No repetiré.
La tenía en la agenda como "pendiente" porque no había podido coincidir con élla hasta ahora.
Pero casi que suscribo cuanto ha descrito el compañero, en un amplio porcentaje. Hasta igual hemos podido coincidir el mismo día de visita. Lo digo por lo de la higiene: al decirle que iba duchado, ninguno de los dos fuimos al baño, ni siquiera con toallitas. Y me quedé un poco mosqueado por el tufillo de sus alerones. Pudo haber sido en un día gris, que podría ser. O no. Pero el afán de hacer caja, uno tras otro y sin la higiene adecuada, me ha eclipsado la belleza de esta mujerona. Todo ello me ha invitado a que la mande al olvido.
Salu2
Antiguo 29-01-2019, 15:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo lejos del mundo puteril, al ver que Samantha había vuelto por estas tierras, me animo a hacerle una visita.
60€/media hora.

La última vez que estuve con ella sería hace un año y medio, y al verla pude comprobar que ha cambiado un poco. Más rellenita, el culo no está tan duro como antaño, algo de barriguilla... y las tetas tal y como las recordaba, grandes y duras (pero no en exceso).

Me ofrece ducha, cosa que acepto. Ella no se lava, me dice que se acaba de arreglar...

Empezamos al lío. En otras ocasiones Samantha era de las que te comía a besos, de las que te metía la lengua hasta la campanilla. En esta ocasión, besos normalitos, con poca lengua y casi evitándolos... Mal empezamos.

Se pone con un francés a pelo; su punto fuerte, y debo añadir que sigue siéndolo, aunque no con la profundidad que yo recordaba...

Se puso ella encima, cabalgando un rato... finge más de lo que recordaba.
Cambiamos a 4 patas. Cuando intento hacer una visita a Detroit, me dice que No, que en la media hora no entra el griego (cuando hablamos no me comento eso, me dijo que todos los servicios en todas las tarifas). Vaya putada, yo venía pensando en su culo...

Le digo de acabar en mamada, que es lo que sabe hacer bien. Se pone a lío y corridita de rigor.

Tenía a Samantha en mi top 3, pero se me ha caido un mito. Los años no pasan en balde, bien sea por un motivo o por otro...
Ahora mismo es una más del montón... por 60 la media hora las hay mucho mejores.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nach_1 por este Post:
BR69 (29-01-2019), fallon (29-01-2019), Koralpen (29-01-2019), Tutopilare (30-01-2019)
Antiguo 14-09-2022, 19:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Samantha 623233074

Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: NA
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace no mucho tiempo
Lugar: Apartamentos lakua (los habituales)
Instalaciones: Muy buenas. Aptdo. con baño incorporado.
Higiene: Buena.
Precio: Contraté 1h por 100 €, creo que por 50 € será 1/2.
Edad: Veinte y muchos, igual treinta y pocos (soy muy malo en esto).
Cara: Guapa, al menos a mí eso me pareció.
Pelo: Moreno, liso, como en las fotos.
Cuerpo: Me lo esperaba mejor porque en las fotos está espectacular. Está algo más rellenita, pero no le sobra nada, no es cuerpo GIM, pero esta muy bien. Las fotos tienen algunos poquitos años, élla misma me lo explicó.
Pecho: Bien operados, tamaño ideal para mi mano.
Culo: Me encantó, rellenito, redondo, estilo brasileño.
Piercings y tattos : Ahora no me acuerdo, algún tatto.
Defectos corporales: Ninguno, igual me obcecaron sus tetas y culo.
Actitud: Muy buena. Muy atenta a mis gustos e implicada en el tema.
Fuma: Si, un poquito.
Francés: Sin, buen ritmo, garganta casi profunda y follada de boca, aunque no pudo engullirme.
Forniqueo: Muy bueno. Todas las posturas que quieras y le pude dar algo de caña y le gustó.
Griego: Si, al menos conmigo lo hizo.
Lo mejor: El pecho, el culo y su actitud.
Lo peor: hay que pagar....
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? Sí, si lo dicho se adapta a tus gustos, no lo dudes, lo pasarás en grande.

Me animé a visitar a esta chica por las fotos que subió. Tras un par de intentos vía WhastApp, por fín concretamos una cita.
Me recidió con una bata negra transparente con la que pude comprobar que físicamente no era la de las fotos, pero no me importó para nada, sigue estando muy buena y yo venía con un calentón que había que apagar.
A pesar del bajón inicial, enseguida me cautivó con su sonrisa y conversación que me hicieron sentirme como en casa. siempre atenta sin ser pesada, se puso a trabajar de inmediato.
Ya venía duchado de casa y ella dijo que también lo estaba así que comenzamos con la faena. Besucona con y sin lengua, le gustan los preliminares con juegos de conexión por parte de los dos.
Ese francés me encantó, empezando poco a poco y luego de lamer al soldado y sus acompañantes, intentó engullirme, pero se quedo corta por poco. Me gustó que se empecinase en lograrlo, eso me puso a mil y pude follarle esa boquita preciosa.
Buena follada con diversas posturitas pero, cuando se puso a 4 y pude follarme ese culo.... todavía me acuerdo.
Aguanté dos cañonazos por la patria!!!!
Como un campeón me fui del apartamento prometiéndome que os contaría mi expeiencia para que la aprovecheis vosotros también.
Me comentó que tenía pensado estar hasta diciembre por Vitoria.
Cuidarla muy bien que estas profesionales siempre están mejor cerca, que lejos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Retitos por este Post:
Elsequero (25-12-2022), inmarsat (16-09-2022), KingDiamond666 (19-09-2022), PollitoSalido (14-09-2022)
Antiguo 21-12-2022, 04:11
Párvulo

Género:
Agradecido 206 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Samantha munique 623233074

Esta chica es Samantha munique tiene hilo con muchas paginas es una de las viejas del mundillo puteril .
Moderador mezcle los hijos por favor
623233074
Ahora se anuncia por logroño
Lleva mas de medio siglo en el trabajito y con las mismas fotos que cuándo empezó .
Antiguo 21-12-2022, 09:56
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elsequero Ver Mensaje
Esta chica es Samantha munique tiene hilo con muchas paginas es una de las viejas del mundillo puteril .
Moderador mezcle los hijos por favor
623233074
Ahora se anuncia por logroño
Lleva mas de medio siglo en el trabajito y con las mismas fotos que cuándo empezó .
¿Que hilo? ¿Este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
david_jeans (22-12-2022), Elsequero (25-12-2022)
Antiguo 22-12-2022, 06:10
Iru Iru está desconectado

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Que hilo? ¿Este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?

Sí. Ese es su hilo.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
Elsequero (25-12-2022), pistro (22-12-2022)
Antiguo 21-01-2023, 11:04
Párvulo

Género:
Agradecido 133 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Esta semana me animé a visitar a esta belleza y no me defraudó. 100€ una hora.Recibe cerca del centro comercial Boulevard, piso amplio, con habitación incorporada. Físicamente la vi muy bien, con sus dos buenos melones, que me encantaban sobarlos mientras la besaba con lengua sin parar. Esto ya me puso cachondo. Me la estuvo chupando un buen rato hasta que me corrí. Muy agradable y se adapta a lo que buscas. Sigue siendo una muy buena opción en mi opinión.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
Rivaldo_1972 (21-01-2023), Tokio (21-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
654259047, monik, munike, munique, samanta, samantha, sÁnchez, saray, vuelto

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza