Masajes Eroticos En Vigo - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 18-06-2015, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por cierto hace bastante estuvo con una chica llamada Iris en el Nirvana de Vigo.
Era jovencita 20-21, algo gordita pero muy agradable.
¿alguien sabe algo de ella?
Citar
  #252  
Antiguo 22-06-2015, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola! alguien sabe donde esta pandora? que ya no esta en Nirvana, solo esta lylyth y otra chica, se han ido todas
Citar
  #253  
Antiguo 22-06-2015, 21:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

masajista auntentico timo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
telefono 635. 115. 313

esta es autentico timo la tia no vale fisicamente nada. por encima masaje malisimo.
dice 30 por masaje de 30 minutos. cuando llegas te manda tumbar y te hecha aceite por todo el cuerpo a continuacion lo esparce como si se tratase de un protector de sol. a los 10 minutos te hecha un buen chorro de aceite piensas que es para ella resbalar mejor con su cuerpo por tu espalda y piernas peroooo te hace unas cosquillas con los dedos y aqui el timo despues se pasa 15 minutos limpiandote el aceite a base de papel y toallitas. se pone a tus pies y te hace una paja y por encima mala.
Citar
  #254  
Antiguo 23-06-2015, 01:14
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloroy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
telefono 635. 115. 313

esta es autentico timo la tia no vale fisicamente nada. por encima masaje malisimo.
dice 30 por masaje de 30 minutos. cuando llegas te manda tumbar y te hecha aceite por todo el cuerpo a continuacion lo esparce como si se tratase de un protector de sol. a los 10 minutos te hecha un buen chorro de aceite piensas que es para ella resbalar mejor con su cuerpo por tu espalda y piernas peroooo te hace unas cosquillas con los dedos y aqui el timo despues se pasa 15 minutos limpiandote el aceite a base de papel y toallitas. se pone a tus pies y te hace una paja y por encima mala.
Hola
En un anterior post ya lo contaba la degeneración que estaba cogiendo algunas tias con sus anuncios
Pabloroy tu enlace no funciona, yo lo busue por su teléfono.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy pregunte en Thao por Thania y no esta, alguien sabe si esta en otro sitio.
Es muy buena masajista.
Saludos
Citar
  #255  
Antiguo 23-06-2015, 13:34
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje
Hola
En un anterior post ya lo contaba la degeneración que estaba cogiendo algunas tias con sus anuncios
Pabloroy tu enlace no funciona, yo lo busue por su teléfono.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy pregunte en Thao por Thania y no esta, alguien sabe si esta en otro sitio.
Es muy buena masajista.
Saludos
Encontre esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me puede decir si es la de Thao.
Saludos
Citar
  #256  
Antiguo 23-06-2015, 15:53
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje
Encontre esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me puede decir si es la de Thao.
Saludos
eso mismo te iba a decir yo que lo acabo de ver, y tiene pinta de que si, aunque no tiene fotos, entiendo que como le jodio la masajista ya lo pone en primicia
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
eldukesito (24-06-2015)
  #257  
Antiguo 25-06-2015, 00:31
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
eso mismo te iba a decir yo que lo acabo de ver, y tiene pinta de que si, aunque no tiene fotos, entiendo que como le jodio la masajista ya lo pone en primicia
Confirmado es ella.

Saludos
Citar
  #258  
Antiguo 25-06-2015, 09:21
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje
Confirmado es ella.

Saludos
Paso las fotos que han puesto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pon una expe con Thania por favor
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #259  
Antiguo 26-06-2015, 04:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola! Hace tiempo estuve con esta chica en Pontevedra, masaje espectacular. Ahora le he perdido la pista, ¿alguien sabe si cambio de sitio o lugar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #260  
Antiguo 01-07-2015, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 35
Agradecido 136 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Lilyth
LOCAL: Nirvana
DIRECCIÓN: C/ Rosalida
TELEFONO: en su web
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial 10:00 a 22:00
WEB: thenirvanaspa.es
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: 25, hace 26 ahora
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Primera semana junio 2015
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora mutuo, en oferta
¿TATUAJES O PIERCING?: uno encimad e una teta, pequeño, no vi mas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida con braguita y pareo de la casa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: estatura 1.65 como mucho, pecho mmm sobre 85, su cara es normal, no es un bellezon, su culo un poco gordito para mi gusto, me encanto por lo simpatica que parecia

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 - 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego, me recibe ella, estaba sola, me gusto mas o menos y acepte, aun no siendo de mi tipo, estuvimos hablando un ratito y por lo simpatica me decante al si
Entramos en la habitacion, sale la chica para que me desvista y me prepare para salir a la ducha, voy a ello y vuelvo a la habitacion.
Me quito la toalla y ella se quita el pareo delante mia, se quita el tanga viendo para mi, se pone de pie y me dice que cierre los ojos, accedo y me abraza primero por delante y luego por detras, la verdad es que un buen inicio.
Me tumbo y empieza el masaje, esta bien masajeando, lleva algun tiempo y le gusta dar majases, un masaje bastante bien ya de principio pero con buena conversacion y algun va mejorando, poco a poco va subiendo por piernas y espalda, y se empieza a rozar, se nota que le gusta hacer que la sientas, te pasa el chochete por las piernas, las tetas por la espalda, manos etc, se te soba ella directamente y muy bien la verdad, ella no es la mas agraciada fisicamente, pero en el masaje conversacion y parte erotica bien, de hecho cuando te dice dar la vuela ya vas un peli por el aire, ahi todo muy bien, se insinua, te roza .. risas y mas risas ... el ambiente era muy bueno, luego al lio, se deja hacer casi de todo, no es la tipica estrecha, si la calientas y todo fluye la cosa va muy bien, me gusto mucho la parte erotica

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y algo
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Si quieres sin problemas
IMPLICACIÓN: muy buenaaaa

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no es un bellezon
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir

LO MEJOR DE ELLA: Su alegria

LO PEOR DE ELLA: Si tuviera una talla mas de tetas mejor

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : El edificio es bueno, el piso esta bien decorado, hay limpieza, aunque la ducha es compartida

RESUMEN FINAL: Inversion buena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia con Lilyth. Yo por mi parte no puedo decir lo mismo de ella. Sin quitar en ningún momento esa sonrisa ni perder una gota de educación ha sido una mujer muy distante que no se ha ganado los cien euros que pagué por el servicio. La sesión en la pileta balinesa ha sido sobre todo un masaje de pies con una breve intervención a la hora de frotar su cuerpo contra el mio. Su contacto con mi miembro se ciñó a hacerme una paja nada más decirme que me diera la vuelta. Sinceramente, esperaba más de ella. Hubiese preferido más rozamiento, más caricias en mis zonas erógenas, más sensualidad e incluso un poquito de conversación, fíjate, porque estuvo sin abrir la boca durante todo el servicio. Evidentemente yo no era su tipo o no era su día, eso se notaba, pero estas chicas se supone que son profesionales y tienen que ponerle el esmero acorde con el dineral que piden con todos sus clientes. En definitiva, arrepentido de mi primera visita al Nirvana, que será la última. Cien euros mal invertidos porque recibí un servicio por el que no hubiera pagado ni la mitad. Eso me pasa por serle infiel a mi querida Antonela, que con sus manos sí que me hace subir a las alturas. Maldita sea, con esos cien euros me la habría follado y todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cantiduvi por este Post:
Crap (13-10-2015)
  #261  
Antiguo 01-07-2015, 10:03
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cantiduvi Ver Mensaje
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia con Lilyth. Yo por mi parte no puedo decir lo mismo de ella. Sin quitar en ningún momento esa sonrisa ni perder una gota de educación ha sido una mujer muy distante que no se ha ganado los cien euros que pagué por el servicio. La sesión en la pileta balinesa ha sido sobre todo un masaje de pies con una breve intervención a la hora de frotar su cuerpo contra el mio. Su contacto con mi miembro se ciñó a hacerme una paja nada más decirme que me diera la vuelta. Sinceramente, esperaba más de ella. Hubiese preferido más rozamiento, más caricias en mis zonas erógenas, más sensualidad e incluso un poquito de conversación, fíjate, porque estuvo sin abrir la boca durante todo el servicio. Evidentemente yo no era su tipo o no era su día, eso se notaba, pero estas chicas se supone que son profesionales y tienen que ponerle el esmero acorde con el dineral que piden con todos sus clientes. En definitiva, arrepentido de mi primera visita al Nirvana, que será la última. Cien euros mal invertidos porque recibí un servicio por el que no hubiera pagado ni la mitad. Eso me pasa por serle infiel a mi querida Antonela, que con sus manos sí que me hace subir a las alturas. Maldita sea, con esos cien euros me la habría follado y todo.
Yo la verdad como dije, si repetiria con ella pero no suelo repetir, ademas mi tipo no es, pero el masaje a mi me gusto y la parte erotica fue muy buena, ahora si, totalmente de acuerdo contigo, estas tias deberian implicarse siempre al 100% ya que dejamos alli un pastizal y a si no somos su tipo, se joden y punto pa eso pagamos, a mi tb me paso alguna vez eso de que se nota que no te quiere dar el masaje y es fatal, sin ir mas lejos la ultima fue Noa en thao. gracias por la aportacion
P.D. a antonella no la he probado aun, pero ire a verla un dia de estes, pon algun expe con ella gracias
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.

Última edición por riesgoymorbo; 01-07-2015 a las 10:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Cantiduvi (02-07-2015), eldukesito (02-07-2015), resabido (01-07-2015)
  #262  
Antiguo 01-07-2015, 20:08
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Yo la verdad como dije, si repetiria con ella pero no suelo repetir, ademas mi tipo no es, pero el masaje a mi me gusto y la parte erotica fue muy buena, ahora si, totalmente de acuerdo contigo, estas tias deberian implicarse siempre al 100% ya que dejamos alli un pastizal y a si no somos su tipo, se joden y punto pa eso pagamos, a mi tb me paso alguna vez eso de que se nota que no te quiere dar el masaje y es fatal, sin ir mas lejos la ultima fue Noa en thao. gracias por la aportacion
P.D. a antonella no la he probado aun, pero ire a verla un dia de estes, pon algun expe con ella gracias


antonella es tanto como he leído?

parece que casi no tiene pecho, no se.. aparte de masaje también folla en la misma sesión?
Citar
  #263  
Antiguo 02-07-2015, 02:49
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

-- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Si opinas que un compañero nos miente, intenta desacreditar algo de lo comentado por otro forero, o comete cualquier otra irregularidad, por favor, reporta el mensaje. Cualquier cosa menos cuestionar en abierto sus palabras.

Si deseas aclaraciones, te las daremos gustosamente por mp.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 02-07-2015 a las 03:45 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #264  
Antiguo 03-07-2015, 01:45
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezpondaburu Ver Mensaje
-- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Si opinas que un compañero nos miente, intenta desacreditar algo de lo comentado por otro forero, o comete cualquier otra irregularidad, por favor, reporta el mensaje. Cualquier cosa menos cuestionar en abierto sus palabras.

Si deseas aclaraciones, te las daremos gustosamente por mp.

Muchas gracias y un saludo

Puesto que solo he respondido a la última pregunta con un enlace al hilo donde está a la respuesta, enlace que has borrado, obedezco y callo, moderador.
Y si deseas aclaraciones te las daré en abierto. A menos que me "edites" o banees del hilo: una voz menos para el foro.

Última edición por ezpondaburu; 03-07-2015 a las 02:01
Citar
  #265  
Antiguo 04-07-2015, 11:40
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Últimamente estoy usando una táctica en los anuncios de la página gratuita antes, 999+uno ahora más aPASIONados, y es la de utilizar la denuncia de los mencionados, que esta situada bajo el texto del anuncio y hay varias opciones: Contactar, compartir, enviar.. y DENUNCIAR.
Es un desplegable en el cua lutilizas la opción que creas, mi favorita ¡¡¡FOTOS FALSAS!!!!
Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #266  
Antiguo 04-07-2015, 20:07
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Bueno como he descubierto hace no mucho lo que me pueden aportar los masajes eróticos BIEN HECHOS, valoro muy positivamente las expes de los colegas, mi modesto aporte es escaso por custiones económicas (obvio), pero siempre que voy a visitar a alguna de las masajistas que por sus anuncios me dicen algo posteo, sean buenas o malas.
Últimamente leo y releo vuestras expes y no doy el paso por eso quiero preguntaros por esta nena
:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien estuvo con ella? se que está por Jenaro de la Fuente o Martinez Garrido, lo que no se es si además de masajes (lo que me interesa) luego folla, x tlfn dice "y lo que surja" 50 1/2 h, se llama María. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?

Última edición por Vaya par de m....es; 04-07-2015 a las 22:11
Citar
  #267  
Antiguo 04-07-2015, 21:04
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Bueno como he descubierto hace no mucho lo que me pueden aportar los masajes eróticos BIEN HECHOS, valoro muy positivamente las expes de los colegas, mi modesto aporte es escaso por custiones económicas (obvio), pero siempre que voy a visitar a alguna de las masajistas que por sus anuncios me dicen algo posteo, sean buenas o malas.
Últimamente leo y releo vuestras expes y no doy el paso por eso quiero preguntaros por esta nena
:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien estuvo con ella? se que está por Jenaro de la Fuente o Martinez Garrido, lo que no se es si además de masajes (lo que me interesa) luego folla, x tlfn dice "y lo que surja" 50 1/2 h. Un salido

para empezar, fíjate en la foto de la puerta, photoshop a tope xD

yo es que lo siento mucho, pero no me arriesgo con un i+d ni de broma, no me sobra el dinero y lo poco que voy, prefiero ir a tiro fijo.
Citar
  #268  
Antiguo 04-07-2015, 22:15
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kleber Ver Mensaje
para empezar, fíjate en la foto de la puerta, photoshop a tope xD

yo es que lo siento mucho, pero no me arriesgo con un i+d ni de broma, no me sobra el dinero y lo poco que voy, prefiero ir a tiro fijo.

Lo se, pero la de la cama parece bastante legal, la de pie con lencería tine también algo de photoshop,pero las filtré por el ****** y no sale como fotos falsas. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #269  
Antiguo 08-07-2015, 01:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 35
Agradecido 136 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Probe a Ghara, no me convence


Probé con Ghara ante las buenas experiencias que leí de ella, pero en mi opinión no estuvo a la altura. Ante todo decir que es una chica muy maja, joven, da buenos masajes y hace que te sientas bien en su piso cerca de Castrelos. Su cara es un bellezón si bien su cuerpo no es escultural, pero es una chica agradable a la vista y al tacto.
No me convenció porque el 95 por ciento del tiempo que duró el masaje me lo dio de espaldas y sin atacar ninguna zona erógena. Bien es verdad que tenía cierta carga erótica al pasar sus tetas no grandes por la espalda o cuando restregaba su chochito contra mi cuerpo. Sin embargo, para mí eso no es suficiente. Me pareció inaceptable que durante la mayor parte del tiempo omitiera cualquier rozamiento con los genitales y sus alrededores, que es lo que queremos fundamentalmente cuando acordamos un masaje de estas características. Con lo que me gusta que me metan la mano por debajo cuando me encuentro en esa posición y me acaricien los testículos con suavidad y la zona perineal. Uf, eso me vuelve loco. Así se lo hice saber, pero ella se hizo la sueca. Lo mejor vino al darse la vuelta. Entonces se acerca mirándote fijamente con sus ojos de gata y te da varios morreítos mientras te la menea sin parar. Es una dulzura saborear sus besos y disfrutar teniendo tan cerca su preciosa cara mientras te acaricia los genitales con sus manos pringadas de lubricante. La verdad es que finge de puta madre que es tu novia. Por un momento te ves cumpliendo un sueño erótico. Fueron momentos de intenso y verdadero placer. La pena es que fueran tan breves, porque enseguida me corrí, como no podía ser de otra manera, ante su calculado movimiento de manos para que así lo hiciera pronto.
En definitiva, me pareció una buena masajista, pero conmigo falló en que que no lo dio todo en el aspecto erótico al entretenerse demasiado en lo más intrascendente que tiene un masaje erótico, las caricias en la espalda y los pies, que son importantes, pero como complemento de lo otro, no como finalidad en sí misma. Realmente si dedicara más atención a la estimulación genital y sus besos fuesen más prolongados, creo que sería sencillamente perfecta. Pero como no fue así en mi caso, no pienso repetir.
Citar
  #270  
Antiguo 08-07-2015, 06:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Opinion-recomendación CATA Viguesa - AMAIA - MICAELA


Hola,

Buscando he encontrado varios anuncios que me han llamado la atención, se agradecer vuestra experiencia-opinión de las masajistas-lumis siguientes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (622017126 - Masajista Madura + Sexo)
Aparentemente es una madurita de buen ver que también sabe dar masajes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sólo Masajista (675902831)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿Sólo masajista? (655267170)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Manuel Perez; 08-07-2015 a las 06:08 Razón: Actualizar titulo mensaje
Citar
  #271  
Antiguo 11-07-2015, 01:09
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Contacté con Micaela,final manual.Tengo pendiente visita,en cuanto pueda
.
Citar
  #272  
Antiguo 21-07-2015, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 104
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ari


Hola, alguien sabe donde anda Ary masajista de Thao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superfinedandelion por este Post:
Follarìndelosbosques (13-02-2018)
  #273  
Antiguo 31-07-2015, 00:44
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Estuve intentando localizar con el buscador a una Lorena en Vigo que estuvo bastante recomendada por su buen hacer en los masajes eróticos con terminación manual.
En estos momentos hay varias en Vigo pero he hecho un selección quitando las que no creo que por su edad o lugar de donde vienen, sea alguna de ella, tengo tres opciones, alguno de vosotros podría ayudarme con datos, sobre todo los más veteranos. Un salido, gracias, postearé expe ahora que tengo algo de pasta. también me mola la tal ERika de Siddharta

Pongo enlaces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #274  
Antiguo 31-07-2015, 01:09
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Algo me sonaba de haber leido


Cita:
Iniciado por Marceluswallace Ver Mensaje
Yo he ido con Erika 2 veces hace tiempo, muy buena implicación, chica joven y de buen ver. Para mi, muy recomendable. Ya hay al menos una expe en el foro.

Suerte!!
Un post del compañero Marcelluwallace,creo que es la misma.
Citar
  #275  
Antiguo 31-07-2015, 10:53
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Estuve intentando localizar con el buscador a una Lorena en Vigo que estuvo bastante recomendada por su buen hacer en los masajes eróticos con terminación manual.
En estos momentos hay varias en Vigo pero he hecho un selección quitando las que no creo que por su edad o lugar de donde vienen, sea alguna de ella, tengo tres opciones, alguno de vosotros podría ayudarme con datos, sobre todo los más veteranos. Un salido, gracias, postearé expe ahora que tengo algo de pasta. también me mola la tal ERika de Siddharta

Pongo enlaces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
todos eses anuncios ya los he visto y no iria con ninguna
la primera, me tienta a ir todos los dias, pero asi que veo el telefono ya se que no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay monton de anuncios y con fotos falsas todos
la segunda y la tercera tienen el mismo telefono y no son la misma ni de coña

sobre erika, lei buenas opiniones y la tengo en cartera pero aun no pude ir
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
henry87 (31-07-2015)
  #276  
Antiguo 01-08-2015, 01:05
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola


Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Estuve intentando localizar con el buscador a una Lorena en Vigo que estuvo bastante recomendada por su buen hacer en los masajes eróticos con terminación manual.
En estos momentos hay varias en Vigo pero he hecho un selección quitando las que no creo que por su edad o lugar de donde vienen, sea alguna de ella, tengo tres opciones, alguno de vosotros podría ayudarme con datos, sobre todo los más veteranos. Un salido, gracias, postearé expe ahora que tengo algo de pasta. también me mola la tal ERika de Siddharta

Pongo enlaces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola a todos.

Los tres son el mismo piso, ni caso, siempre ponen anuncios falsos, y sabe dios lo que te puedes encontrar hay.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fuy a visitar a mi EXMUSA y ahora explico,
Llame a Tania, ahora atiende en su casa y me llebe un chasco, masaje sin implicación, muy rápido a terminar pronto y atender el siguiente, colchón en el suelo la habitación fatal, pero esto no es lo peor, la sabana sucia para mi que la utiliza para varios masajes, con la toalla lo mismo me dio una que estaba húmeda, de hecho yo después del masaje no me duche, o mucho cambia o yo no repito con ella ni loco, la verdad no lo esperaba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #277  
Antiguo 01-08-2015, 09:27
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje

Fuy a visitar a mi EXMUSA y ahora explico,
Llame a Tania, ahora atiende en su casa y me llebe un chasco, masaje sin implicación, muy rápido a terminar pronto y atender el siguiente, colchón en el suelo la habitación fatal, pero esto no es lo peor, la sabana sucia para mi que la utiliza para varios masajes, con la toalla lo mismo me dio una que estaba húmeda, de hecho yo después del masaje no me duche, o mucho cambia o yo no repito con ella ni loco, la verdad no lo esperaba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Que decepcion, ademas por lo que habia leido de ti, te gustaba bastante, con lo cual descartada queda
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
eldukesito (01-08-2015)
  #278  
Antiguo 05-08-2015, 16:47
 Avatar de Albasini
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masaje Happy Thao


Muy buenas compañeros, próximamente estaré de cumpleaños y me ha llamado la atención el masaje que ofertan en el Thao para estos casos.

Me gustaría preguntaros por si alguno lo ha probado y por como está ahora mismo el nivel de las masajistas ya que fui al poco de su apertura al centro de Pontevedra y exceptuando Lia no aceptaría un masaje con ninguna de las otras... (A Vigo no he ido)

Gracias.
Citar
  #279  
Antiguo 05-08-2015, 17:08
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Lo del cumpleaños esta bastante bien, si tienes suerte te hacen un pequeño streptease, una duchita acompañado y buen masaje, te invitan a alguna bebida tambien.

Tienes a Lia o eso parece que aun esta alli, y tambien esta Xia (grandisima opcion), luego tienes a Noa y a Hada y por el bien de tu bolsillo y si no quieres tirar con tus preciados billetes yo no cogeria, Hada por su edad, no pone o por lo menos ami, y Noa si esta buenorra pero no sirve como masajista
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Albasini (06-08-2015)
  #280  
Antiguo 06-08-2015, 15:11
 Avatar de Albasini
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Lo del cumpleaños esta bastante bien, si tienes suerte te hacen un pequeño streptease, una duchita acompañado y buen masaje, te invitan a alguna bebida tambien.

Tienes a Lia o eso parece que aun esta alli, y tambien esta Xia (grandisima opcion), luego tienes a Noa y a Hada y por el bien de tu bolsillo y si no quieres tirar con tus preciados billetes yo no cogeria, Hada por su edad, no pone o por lo menos ami, y Noa si esta buenorra pero no sirve como masajista
Mil gracias por tu respuesta.

Veo que me hablas todo de Vigo, me imagino que en Pontevedra no habrá nada que valga la pena...

Y una última duda, Xia no aparece en la web, aun estará por allí?

Te repito el agradecimiento y contaré algo se decido ir ya que la economía no anda muy holgada y hay que pensar mucho en donde gastar!!
Citar
  #281  
Antiguo 06-08-2015, 19:46
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albasini Ver Mensaje
Mil gracias por tu respuesta.

Veo que me hablas todo de Vigo, me imagino que en Pontevedra no habrá nada que valga la pena...

Y una última duda, Xia no aparece en la web, aun estará por allí?

Te repito el agradecimiento y contaré algo se decido ir ya que la economía no anda muy holgada y hay que pensar mucho en donde gastar!!
el centro thao de pontevedra no me queda cerca, y como habias preguntado por thao, te cuento de vigo que es el que conozco, no se sobre xia, acabo de entrar en la web y efectivamente no esta, para mi una penaaa, aun asi en pasion.com la siguen anunciando ...
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Albasini (06-08-2015)
  #282  
Antiguo 06-08-2015, 22:51
 Avatar de Albasini
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
el centro thao de pontevedra no me queda cerca, y como habias preguntado por thao, te cuento de vigo que es el que conozco, no se sobre xia, acabo de entrar en la web y efectivamente no esta, para mi una penaaa, aun asi en pasion.com la siguen anunciando ...
La verdad es que por las fotos de Pasion.com parece que vale la pena...

A ver si me decido y la próxima semana os cuento...

Muchas gracias!
Citar
  #283  
Antiguo 07-08-2015, 13:23
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albasini Ver Mensaje
La verdad es que por las fotos de Pasion.com parece que vale la pena...

A ver si me decido y la próxima semana os cuento...

Muchas gracias!
Quieres un buen masaje y no tirar el dinero, vete siddarta pregunta por Erika o Martina, para mi es lo mejor calidad precio, eso si, no te asustes con el centro, tercero sin ascensor, colchón en el suelo, etc. Pero vale la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy por hoy en Vigo no hay gran cosa, alguna independiente por hay, los centros ya se hablo bastante de ellos en este hilo, mucha foto bonita mucha palabrería y al final nada de nada.

Comentabais de Xia, es costumbre de Thao seguir poniendo las fotos de las masajistas aun cuando no esta, yo no me arriesgaría, he llevado varios desengaños.

Saludos
Citar
  #284  
Antiguo 07-08-2015, 13:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Y quien es ese gordo que aparece en la última foto en el suelo, con las dos palomas encima? ¿El madamo?

Yo tengo ganas de ir hace tiempo... pero todo el mundo habla pestes del sitio. Ya que son tantas tías allí, ya les daba para coger algo más decente, aunque sea por el Calvario..
Y no son tan baratas. 80 euros por masaje y un polvo, te lo da cualquier puta a poco que negocies. Eso es como follar por 50 € + masaje por 30 €...
Citar
  #285  
Antiguo 07-08-2015, 22:33
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitocan Ver Mensaje
¿Y quien es ese gordo que aparece en la última foto en el suelo, con las dos palomas encima? ¿El madamo?

Y no son tan baratas. 80 euros por masaje y un polvo, te lo da cualquier puta a poco que negocies. Eso es como follar por 50 € + masaje por 30 €...
No confundas las cosas, si quieres un polvo tienes muchos sitios para ir, si quieres un masaje vas a un centro de masajes y te hacen un buen masaje, yo personalmente en un centro de masajes no busco un polvo.
Saludos
Citar
  #286  
Antiguo 08-08-2015, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

salma y micaela


hola desde hace un tiempo ando interesado en probar masajes pero que terminen en relación si puede ser queria preguntaros por estas dos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #287  
Antiguo 08-08-2015, 19:03
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

MIcaela final manual,según me ha dicho.
Citar
  #288  
Antiguo 09-08-2015, 15:38
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empalmad0 Ver Mensaje
hola desde hace un tiempo ando interesado en probar masajes pero que terminen en relación si puede ser queria preguntaros por estas dos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
en alquimia no hay penetracion, en nirvana tampoco y en thao menos, en budha si, pero creo que esta cerrado (hace que no veo anuncios) en siddarta tambien tienes, y hay un par de ellas interesantes, yo iria ahi en tu caso
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
eldukesito (10-08-2015), FRANK4 (18-08-2015)
  #289  
Antiguo 09-08-2015, 18:57
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Nombre:Erika
Edad: dice 27, creo que alguno más
Nacionalidad: española, gallega
Altura: 1,73
Pelo: castaño
Zona: Calvario
Dirección: C/Antela Conde, te da la dirección x teléfono
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: hace unas semanas

Fuma: . No la vi fumar, pero creo que si
Implicación: bastante

Besos: en esta expe con ella no los hubo, no descarto en la próxima, si vuelvo que haya algun piquito

Servicio contratado: Una hora
Precio: 70€ de masaje erótico
Detalles de la chica:
Parece la chica de las fotos, sobre todo la última. Es alta, de físico llamativo, de cara es atractiva pero no guapa, mirada pícara en algunas ocasiones, depilado el chochito y tetas naturales muy agradables y aptas para agarrar y comerlas lo que te deja.

Tiene un culo de amplias caderas, agradable al tacto y al estar bien engrasada/aceitada, pues más excitante

Dije que tiene sexo depilado y muy jugoso, solo pude darle un pase de lengua en una ocasión que pasaba cerca de mi boca en los amplios y mantenidos repasos con todo su cuerpo por el mío tanto x delante como x detrás, con todo tetas,cuerpo, culo, brazos manos,etc.

Detalles del lugar:
Es un piso tercero sin ascensor. zona muy concurrida x el mercado de abastos, se nota que es antiguo, parecía limpio y tambien el baño

Hay un parking cerca.

Me tocó una habitación grande, con equipo de toallas limpias, zapatillas embaladas y otro de toallas para el colchón-tatami, varitas de incienso y música para acompañar.


Detalles de la experiencia:

Quedo con ella a una hora determinada y allí me presento, es ella quien abre la puerta, hay más chicas, me encamina a la habitación, cierra con llave, le pago y voy al baño, ducha y para la habitación.Ella limpia, olía a frescura, le indico lo que quiero: un masaje erótico cuerpo a cuerpo con ella desnuda y yo poder tocarla, sin penetración y terminación en pajote. La "relación" llevaba el añadido de 40 eypos más.
Yo a lo mío, me puso bocabajo, se desnudó del todo y se dio aceite corporal por su cuerpo, mis piernas y culo y comenzó el masaje, suave, palpando músculos, glúteos, deslizando las manos con soltura.
Así durante unos minutos muy agradables, luego se monta en mi culo y prosigue por la espalda, notaba su chochete como se deslizaba por mis glúteos y me puso cachondo, se da cuenta y esta restregando un buen rato, sigue por la espalda y cuello, todo esto con las manos durante unos diez minutos.
A partir de ese momento cambia y se dedica a restregarse con todo su cuerpo por el mi espalda, piernas, bien embadurnada en aceite, me coloca un poco en mis manos y ahí comienzo yo a palpar lo que puedo en esa postura, piernas, culo, chochete, entrepierna, tetas, etc.
Respira con fuerza cerca de los oidos para ponerte cachondo y me introduce las manos entre el pene y los huevos, sobando y haciendome gozar como un enano, así un buen rato y cuando ya te tiene como ella quiere te pide darte la vuelta.
Vuelve a embadurnarse de aceite por delante, barriga , tetas y manos y te pone el coñito cerca de la cara mientras que en posición inversa te masajea, pecho, piernas, brazos, se desliza hacia abajo con todo su cuerpo, se cambia de posición luego lo hace con el culo, se pone encima de ti como cabalgándote, mientras yo sobo, palpo, restriego todo lo que puedo y así hasta una hora que termina con un buen pajote después de tanta buena sensación.

Para mi gusto es muy recomendable, calidad-precio adecuada y creo que volveré a visitarla, eso si, sus horariós son por la tarde, entre las 3 y las 8, sinceramente creo que disfruta con lo que hace. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
kleber (13-11-2015), riesgoymorbo (10-08-2015), stereo_in (07-12-2015)
  #290  
Antiguo 10-08-2015, 23:20
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Erika


Confirmo lo dicho, un tercero sin ascensor puede echar para atras a mas de uno, pero merece la pena; en mi caso hubo relacion completa despues del masaje, y tambien creo que a diferencia de las hispanoamericanas (rapido, rapido, rapido) no le disgusta demasiado el tema y no da prisa.

Una buena opcion para el que busque un masaje con algo mas.

y si, hay alguna chica mas en el mismo piso, pero no se presenta, aunque creo que se llama Raquel, a buscar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vandad por este Post:
stereo_in (07-12-2015)
  #291  
Antiguo 11-08-2015, 23:24
 Avatar de Albasini
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por el aporte.

Una pregunta (y ya se que es muy subjetivo)Fisicamente valen la pena?



Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje
Quieres un buen masaje y no tirar el dinero, vete siddarta pregunta por Erika o Martina, para mi es lo mejor calidad precio, eso si, no te asustes con el centro, tercero sin ascensor, colchón en el suelo, etc. Pero vale la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy por hoy en Vigo no hay gran cosa, alguna independiente por hay, los centros ya se hablo bastante de ellos en este hilo, mucha foto bonita mucha palabrería y al final nada de nada.

Comentabais de Xia, es costumbre de Thao seguir poniendo las fotos de las masajistas aun cuando no esta, yo no me arriesgaría, he llevado varios desengaños.

Saludos
Citar
  #292  
Antiguo 12-08-2015, 00:20
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Erika


A Raquel no la he visto, pero ya hay alguna descripción, y en cuanto a Erika, yo creo que esta bien, la descripción que hay se ajusta bastante a ella; yo le daría un 8 en cuanto a fisico.
Citar
  #293  
Antiguo 13-08-2015, 09:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 183
Agradecido 77 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho


Me disponía a escribir una evaluación sobre esta masajista a la que visité la semana pasada, cuando descubrí las experiencias que ya habían puesto otros usuarios, con lo que me limito a confirmar que físicamente bien, implicada, masaje muy bueno, hace final completo aunque yo sólo escogí manual. Es una muy buena opción.

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Nombre:Erika
Edad: dice 27, creo que alguno más
Nacionalidad: española, gallega
Altura: 1,73
Pelo: castaño
Zona: Calvario
Dirección: C/Antela Conde, te da la dirección x teléfono
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: hace unas semanas

Fuma: . No la vi fumar, pero creo que si
Implicación: bastante

Besos: en esta expe con ella no los hubo, no descarto en la próxima, si vuelvo que haya algun piquito

Servicio contratado: Una hora
Precio: 70€ de masaje erótico
Detalles de la chica:
Parece la chica de las fotos, sobre todo la última. Es alta, de físico llamativo, de cara es atractiva pero no guapa, mirada pícara en algunas ocasiones, depilado el chochito y tetas naturales muy agradables y aptas para agarrar y comerlas lo que te deja.

Tiene un culo de amplias caderas, agradable al tacto y al estar bien engrasada/aceitada, pues más excitante

Dije que tiene sexo depilado y muy jugoso, solo pude darle un pase de lengua en una ocasión que pasaba cerca de mi boca en los amplios y mantenidos repasos con todo su cuerpo por el mío tanto x delante como x detrás, con todo tetas,cuerpo, culo, brazos manos,etc.

Detalles del lugar:
Es un piso tercero sin ascensor. zona muy concurrida x el mercado de abastos, se nota que es antiguo, parecía limpio y tambien el baño

Hay un parking cerca.

Me tocó una habitación grande, con equipo de toallas limpias, zapatillas embaladas y otro de toallas para el colchón-tatami, varitas de incienso y música para acompañar.


Detalles de la experiencia:

Quedo con ella a una hora determinada y allí me presento, es ella quien abre la puerta, hay más chicas, me encamina a la habitación, cierra con llave, le pago y voy al baño, ducha y para la habitación.Ella limpia, olía a frescura, le indico lo que quiero: un masaje erótico cuerpo a cuerpo con ella desnuda y yo poder tocarla, sin penetración y terminación en pajote. La "relación" llevaba el añadido de 40 eypos más.
Yo a lo mío, me puso bocabajo, se desnudó del todo y se dio aceite corporal por su cuerpo, mis piernas y culo y comenzó el masaje, suave, palpando músculos, glúteos, deslizando las manos con soltura.
Así durante unos minutos muy agradables, luego se monta en mi culo y prosigue por la espalda, notaba su chochete como se deslizaba por mis glúteos y me puso cachondo, se da cuenta y esta restregando un buen rato, sigue por la espalda y cuello, todo esto con las manos durante unos diez minutos.
A partir de ese momento cambia y se dedica a restregarse con todo su cuerpo por el mi espalda, piernas, bien embadurnada en aceite, me coloca un poco en mis manos y ahí comienzo yo a palpar lo que puedo en esa postura, piernas, culo, chochete, entrepierna, tetas, etc.
Respira con fuerza cerca de los oidos para ponerte cachondo y me introduce las manos entre el pene y los huevos, sobando y haciendome gozar como un enano, así un buen rato y cuando ya te tiene como ella quiere te pide darte la vuelta.
Vuelve a embadurnarse de aceite por delante, barriga , tetas y manos y te pone el coñito cerca de la cara mientras que en posición inversa te masajea, pecho, piernas, brazos, se desliza hacia abajo con todo su cuerpo, se cambia de posición luego lo hace con el culo, se pone encima de ti como cabalgándote, mientras yo sobo, palpo, restriego todo lo que puedo y así hasta una hora que termina con un buen pajote después de tanta buena sensación.

Para mi gusto es muy recomendable, calidad-precio adecuada y creo que volveré a visitarla, eso si, sus horariós son por la tarde, entre las 3 y las 8, sinceramente creo que disfruta con lo que hace. Un salido
Citar
  #294  
Antiguo 15-08-2015, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve hace poco con Micaela parece jovencita pero no se me da bien echar años, tiene buen cuerpo fino y delgado, de cara también es guapa, pero el masaje los he probado mejores, no me dejo lamerle los pezones.
Citar
  #295  
Antiguo 21-08-2015, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Budha


Alguien sabe si budha sigue abierto ? Hace mucho que no veo ningun anunció
Citar
  #296  
Antiguo 21-08-2015, 16:02
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomascañas Ver Mensaje
Alguien sabe si budha sigue abierto ? Hace mucho que no veo ningun anunció
yo dije lo mismo hace unos dias, en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tampoco hay ninguna informacion ... yo creo que esta cerrado
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #297  
Antiguo 24-08-2015, 22:34
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Aunque mis aportaciones son escasas, principalmente porque no soy usuario frecuente, ni del foro, ni de nuestras adorables profesionales, hoy vuelvo a romper una lanza a favor del Thao de Vigo. Es cierto que no puedo comparar con otros locales porque no he ido nunca a ninguno de ellos, pero en términos absolutos me parece que en el Thao suelen dar lo que prometen.

Yo sólo paso por aquí en verano, ya que mi residencia habitual ha estado entre Madrid y Ciudad de México. El pasado año conocí el Thao pasando con una chica que me dejó más que contento. Tuve una segunda experiencia no tan buena con ella y otra (4 manos), en la que la primera chica creo que se sintió cohibida y quizá dominada y no fue tan sensual como la primera vez. Pasé expes. Ahora he vuelto a probar suerte.

NOMBRE DE LA CHICA: Hada.
LOCAL: Thao Masajes.
DIRECCIÓN: C/ Travesia Príncipe.
TELÉFONO: 886119290.
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial, sin festivos.
WEB: thaomasajes.es.
NACIONALIDAD: española.
EDAD APROXIMADA: cerca de 40, creo yo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde.
TARIFAS APLICADAS: 90 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con kimono de la casa semitransparente y tanga debajo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Bastante delgada, aunque sin llegar al exceso, y con cierto tono muscular. Poco pecho. Vientre plano y duro. No mucho culo, aunque sin ser de esos que se les forman hoyuelos poco favorecedores. El rostro se le ve algo ajado, aunque lo trata de disimular con maquillaje. No es una top-model, pero tiene un polvo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me decido a ir, sin reserva, tras hojear comentarios acerca de las últimas chicas. Curiosamente, no encuentro nada útil acerca de ella, porque parece que todos se echan atrás al verla más madurita. Yo no soy un chaval y en mi experiencia debo reconocer que las maduritas y menos "pibones" saben hacer muchas más cosas y mejor hechas.

Me recibe Noa y me dice que son tres, pero que ella y otra entran en unos minutos con clientes con reserva, así que sólo queda una, que resulta ser Hada. Así que acepto, pago lo acordado y al lío.

Primero la rutina de la ducha. Después el ritual inicial de las caricias y abrazos y luego al tatami decúbito prono.

El masaje muy bueno. Despacio pero con su justo grado de energía (me preguntó si lo quería más suave o más duro, pero le dije que mandara ella). El toque justo de sensualidad, cada vez en aumento. "Casuales" roces con el escroto y el perineo; masaje con sus pechos; roces controlados de mis manos con sus pechos y con su sexo... En el momento de darme la vuelta, el soldadito ya estaba en posición de firmes. Pero no fue pasar entonces a la típica paja, sino que continuó el masaje por delante, manteniendo el grado de sensualidad, de tal modo que el soldadito nunca llegara a relajarse del todo. Aquello era un sube y baja. En un momento dado me avisó de que venían sorpresas... y así fue.
- La primera fue cabalgarme de espaldas a mi, mostrando su ano y su sexo en todo su esplendor, rozándolos contra mi pene, pero sin penetrar, of course. Y yo con carta blanca para tocar y acariciar todo aquello, pero igualmente sin introducir ningún dedo.
- La segunda fueron unas caricias con un trozo de seda y con unas plumas, teniendo yo los ojos cerrados.
- La tercera fue lo que se denomina un footjob en toda regla, ya a horcajadas frente a mí.

Con todo esto, ahora sí que dio comienzo la dedicación exclusiva al soldadito, con un montón de caricias, diferentes movimientos, cambios de ritmo, etc. Terminé como pocas veces y con una cara de bobo que creo que aún me dura.

Luego seguimos de charleta y me contó que se dedicaba a esto desde hace poco y que antes se dedicaba a los negocios, pero la crisis... ya se sabe. Fue muy cariñosa en todo momento y también en la despedida. Tuvimos buena conexión. Me ofreció que escribiera una nota en el libro de visitas (por cierto, sólo vi notas acerca de ella -todas buenas, claro-, lo cual debe indicar que es la única que se preocupa de que los clientes comenten ahí -quizá para suplir la poca publicidad que tiene en estos foros), pero decliné porque eso no me va. No obstante, aquí estoy haciendo lo mío, pero a mi manera.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la hora un buen rato.
FRANCÉS: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito.
IMPLICACIÓN: máxima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Seguro. Aunque tendré detractores.
¿REPETIRIAS?: Si tuviera tiempo, pero se me acaban las vacas.

LO MEJOR DE ELLA: La complicidad y su saber hacer.

LO PEOR DE ELLA: Podía estar mucho más buena, pero no me quejo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
Es un cuarto con ascensor. Típicos cuartos tipo zen y baño común. Muy limpio y agradable. Hay una salita recibidor también agradable. Ofrecen uso gratuito del aparcamiento de la Puerta del Sol. Dan bebida y puedes disponer de un kimono (tamaño casi infantil, aunque reconozco que soy grandote) y unas pantuflas casi como las del abuelo.

RESUMEN FINAL:
Aunque no tenía todas conmigo tras la escasa aceptación de Hada en los foros y el hecho de que no impresiona en el primer vistazo, debo decir que me lo pasé genial, estuve muy a gusto, disfruté como un enano y salí muy contento.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
lasfuco (28-08-2015), patacon (25-08-2015), riesgoymorbo (25-08-2015), sharpsword (27-11-2015), urbanngs (25-08-2015)
  #298  
Antiguo 25-08-2015, 09:55
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Starkiller Ver Mensaje
Aunque mis aportaciones son escasas, principalmente porque no soy usuario frecuente, ni del foro, ni de nuestras adorables profesionales, hoy vuelvo a romper una lanza a favor del Thao de Vigo. Es cierto que no puedo comparar con otros locales porque no he ido nunca a ninguno de ellos, pero en términos absolutos me parece que en el Thao suelen dar lo que prometen.

Yo sólo paso por aquí en verano, ya que mi residencia habitual ha estado entre Madrid y Ciudad de México. El pasado año conocí el Thao pasando con una chica que me dejó más que contento. Tuve una segunda experiencia no tan buena con ella y otra (4 manos), en la que la primera chica creo que se sintió cohibida y quizá dominada y no fue tan sensual como la primera vez. Pasé expes. Ahora he vuelto a probar suerte.

NOMBRE DE LA CHICA: Hada.
LOCAL: Thao Masajes.
DIRECCIÓN: C/ Travesia Príncipe.
TELÉFONO: 886119290.
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial, sin festivos.
WEB: thaomasajes.es.
NACIONALIDAD: española.
EDAD APROXIMADA: cerca de 40, creo yo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde.
TARIFAS APLICADAS: 90 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con kimono de la casa semitransparente y tanga debajo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Bastante delgada, aunque sin llegar al exceso, y con cierto tono muscular. Poco pecho. Vientre plano y duro. No mucho culo, aunque sin ser de esos que se les forman hoyuelos poco favorecedores. El rostro se le ve algo ajado, aunque lo trata de disimular con maquillaje. No es una top-model, pero tiene un polvo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me decido a ir, sin reserva, tras hojear comentarios acerca de las últimas chicas. Curiosamente, no encuentro nada útil acerca de ella, porque parece que todos se echan atrás al verla más madurita. Yo no soy un chaval y en mi experiencia debo reconocer que las maduritas y menos "pibones" saben hacer muchas más cosas y mejor hechas.

Me recibe Noa y me dice que son tres, pero que ella y otra entran en unos minutos con clientes con reserva, así que sólo queda una, que resulta ser Hada. Así que acepto, pago lo acordado y al lío.

Primero la rutina de la ducha. Después el ritual inicial de las caricias y abrazos y luego al tatami decúbito prono.

El masaje muy bueno. Despacio pero con su justo grado de energía (me preguntó si lo quería más suave o más duro, pero le dije que mandara ella). El toque justo de sensualidad, cada vez en aumento. "Casuales" roces con el escroto y el perineo; masaje con sus pechos; roces controlados de mis manos con sus pechos y con su sexo... En el momento de darme la vuelta, el soldadito ya estaba en posición de firmes. Pero no fue pasar entonces a la típica paja, sino que continuó el masaje por delante, manteniendo el grado de sensualidad, de tal modo que el soldadito nunca llegara a relajarse del todo. Aquello era un sube y baja. En un momento dado me avisó de que venían sorpresas... y así fue.
- La primera fue cabalgarme de espaldas a mi, mostrando su ano y su sexo en todo su esplendor, rozándolos contra mi pene, pero sin penetrar, of course. Y yo con carta blanca para tocar y acariciar todo aquello, pero igualmente sin introducir ningún dedo.
- La segunda fueron unas caricias con un trozo de seda y con unas plumas, teniendo yo los ojos cerrados.
- La tercera fue lo que se denomina un footjob en toda regla, ya a horcajadas frente a mí.

Con todo esto, ahora sí que dio comienzo la dedicación exclusiva al soldadito, con un montón de caricias, diferentes movimientos, cambios de ritmo, etc. Terminé como pocas veces y con una cara de bobo que creo que aún me dura.

Luego seguimos de charleta y me contó que se dedicaba a esto desde hace poco y que antes se dedicaba a los negocios, pero la crisis... ya se sabe. Fue muy cariñosa en todo momento y también en la despedida. Tuvimos buena conexión. Me ofreció que escribiera una nota en el libro de visitas (por cierto, sólo vi notas acerca de ella -todas buenas, claro-, lo cual debe indicar que es la única que se preocupa de que los clientes comenten ahí -quizá para suplir la poca publicidad que tiene en estos foros), pero decliné porque eso no me va. No obstante, aquí estoy haciendo lo mío, pero a mi manera.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la hora un buen rato.
FRANCÉS: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito.
IMPLICACIÓN: máxima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Seguro. Aunque tendré detractores.
¿REPETIRIAS?: Si tuviera tiempo, pero se me acaban las vacas.

LO MEJOR DE ELLA: La complicidad y su saber hacer.

LO PEOR DE ELLA: Podía estar mucho más buena, pero no me quejo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
Es un cuarto con ascensor. Típicos cuartos tipo zen y baño común. Muy limpio y agradable. Hay una salita recibidor también agradable. Ofrecen uso gratuito del aparcamiento de la Puerta del Sol. Dan bebida y puedes disponer de un kimono (tamaño casi infantil, aunque reconozco que soy grandote) y unas pantuflas casi como las del abuelo.

RESUMEN FINAL:
Aunque no tenía todas conmigo tras la escasa aceptación de Hada en los foros y el hecho de que no impresiona en el primer vistazo, debo decir que me lo pasé genial, estuve muy a gusto, disfruté como un enano y salí muy contento.
He de decir que en cuanto a fisico, para mi de 6 no pasa, si es cierto que al estar cerca o en los 40 diria yo, influye para los que nos gustan mas jovencitas, que una cuarentona cachonda tambien pone, pero aun esta pudiendo serlo, para mi su cara me echa para atras, si bien es cierto que el dia que hable con ella, porque me recibio, transmite que el masaje puede ser espectacular, aun asi para mi no es y gracias a starkiller por el aporte
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #299  
Antiguo 25-08-2015, 20:57
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,466 Veces en 286 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Jana.
LOCAL: Alquimia Centre / Emporio / etc.
DIRECCIÓN: C/ Rosalia.
TELÉFONO: en su web
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial.
WEB: masajeseroticosvigo.com necesitomasaje.es etc.
NACIONALIDAD: sudaca, no se de donde.
EDAD APROXIMADA: sobre 35.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: segunda semana agosto 2015.
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con ropa de calle.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
No esta buena, culo un poco anchote, de cara no esta mal, tiene una 100 de pecho, muy bien operadas puesto que son duras pero no en exceso, piernas anchotas, muy morena
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5. No es mi tipo para nada, me gustan delgaditas y no tan morenas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Iba a ir a Thao, quiero probar con uxia otra vez ya, pero estaba cerrado, era un sabado, no me cogio nadie el telefono y llame 4 veces. Como estaba en el centro y necesitaba desestresarme, pues accedi a alquimia, nirvanaspa tampoco me cogieron, si mal rollo, cuando no te pillan el telefono las opciones buenas, debes frenar, pero a veces picas.
Llego a alquimia, solo estaba ella, como era simpatica dije, bueno, a ver que sale.
El masaje es muy flojo, se roza bastante, pero no sabe masajear, si te gustan los masajes entenderas esto, eso si, ella lo intenta, pone ganas y empeño, se nota que quiere hacerlo bien aunque no llegue al nivel.
Despues de un masaje muy flojo, me dice de darme la vuelta, accedo y ahi si, eroticamente es juguetona, te enseña el chichi, te coge las manos para que le agarres las tetazas (para mi no eran tetazas porque no me gustan operadas, pero he de decir que estan bien), se roza contra ti, te acaricia, ataca el soldado, varias poses y con muchisima implicacion, en esta parte tiene mas maña, que pasa que como no me ponia, si ya se que yo accedi porque pense que podria, pero no me ponia, pues no estaba yo para terminar, paramos un rato, hablamos y luego se me abraza y se empieza a sobar toda contra mi, sentados, tumbados, de pie ... ahi he de reconocer que muy bien, se implica, le meti hasta 3 dedos, cosas que normalmente imposible, pero a esta le gusta el sexo y se nota ... al final termino y pa casa, pero no demasiado contento.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la hora unos 10 minutos
FRANCÉS: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito.
IMPLICACIÓN: máxima.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo ni de coña, al no ponerme paso
¿REPETIRIAS?: No

LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion

LO PEOR DE ELLA: Tendria que estar muchisimo mas buena

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.
Buena ambientacion, ducha en la habitacion, todo limpito, son buenas

RESUMEN FINAL:
Aunque no tenía todas conmigo tras los fallos telefonicos, fui y bueno, pase el rato, pero me arrepiento, deberia haber esperado
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
lasfuco (28-08-2015), lobitobueno (15-09-2015), Vaya par de m....es (29-08-2015)
  #300  
Antiguo 27-08-2015, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aparcao!!! Ver Mensaje
Hola a todos!! parece q Ghara está unos días d independiente...alguno sabe algo o expe??
gracias,saludos!!
Ghara está ahora por Plz.América. Comparte piso con otra masajista. Se anuncia como Ghara. Perfecta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eróticos, masajes, masajes vigo, masajista, noah, pontevedra, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum