T4 (antes Peinador) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 06-01-2019, 11:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y ésta vez subí con Camila, una brasileña alta y delgada con cuerpo estilizado, no el típico cuerpo de brasileña, varios tatuajes. La había visto más veces pero nunca me había decantado por ella, y ésta vez me quité la curiosidad. Error. No la recomiendo. No besa (abajo te dice que sí), y mejor porque encima fijándome bien ví que tenía un herpes en el labio...en fin. De cuerpo está bien aunque tiene las tetas bastante caídas, sobre todo teniendo en cuenta los 20 añitos que tiene...Su punto fuerte es sin duda el francés, la chupa bien (con goma eso sí) profundo y salivado. En el folleteo no es nada del otro mundo. En definitiva, curiosidad satisfecha para no repetir con ella.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (07-01-2019), albertocino (06-01-2019), Brunovigo (09-01-2019), GF81 (06-01-2019), lvcvs (10-01-2019), Santi Ago (07-01-2019)
  #502  
Antiguo 12-01-2019, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita, ésta vez subí con Brenda. Es paraguaya, morena pequeñita que viste con pantalón ceñido tipo mallas y sujetador, dejando ver sus enormes atributos, que además son naturales!! Que yo cuando la veía creía que no, pero puedo dar fe de que sí lo son. La chica además es guapísima (además de una sonrisa muy bonita) en mi opinión y simpática. Primero estuvimos hablando abajo de muchas cosas (algo raro en mí ya que no me gusta dar demasiada conversación con ninguna chica por el simple hecho de que no me gusta tener que rechazarlas después) pero estaba animado y la conversación fluía sin problema. Me llevé un pequeño chasco cuándo le pregunté si besaba y me dijo que no (para mí es muy importante) pero aún así decidí subir con ella igualmente. Estuvimos una hora, primero hablamos un rato y luego comenzamos a desnudarnos, ella lo hace despacio y sensualmente, el sujetador lo deja para el final (estrategia que sabe que le funciona ya que todo hombre está deseando ver semejante pechamen), y cuándo digo para el final me refiero que incluso vamos a lavarnos y ella lo mantiene puesto. Una vez tumbados empieza a jugar conmigo dándome besos por la cara y por las orejas y acercándome la boca dejándome con las ganas de besarla, provocándome lentamente. Ahí es cuándo decide quitarse el sujetador para mostrar sus atributos y ponérmelos en la cara. Preciosos. Yo ya llevaba un rato con el mástil firme y seguía provocándome más y más. Decidí que se pusiese debajo y ser yo el que la comiese enterita. Después de un rato volví a tumbarme y le pedí que se pusiese ya encima, no podía esperar más ya que estaba a mil así que no tengo ni idea de cómo se le da el francés. Cabalga bien, tampoco nada espectacular, pero se soltó y finalmente sí que acabó besándome. Cambiamos de postura varias veces hasta que acabé.

En resumen, buena experiencia, chica guapísima y con gran pecho natural. Si lo que buscas es sexo salvaje no es tu chica, es de tipo tranquilo y sensual.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (12-01-2019), GF81 (12-01-2019), Santi Ago (15-01-2019)
  #503  
Antiguo 20-01-2019, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Michelle - Colombiana T-4


Buenas tardes:

Procedo con plantilla

Nombre de guerra: Michelle.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Ya sabemos todos como son. Es un motel, no tienen "ammenities" jeje.
Higiene: Al inicio y al fin, sólo se lavó lo de abajo. Le sugerí ducha inicial pero declinó. Como yo había subido con otra antes que con ella y ya iba duchado me lavó ella a mí. Olía a colonia demasiado.
Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur. Yo por sistema cojo una hora, 120 eur.
Edad: No pregunté pero puede estar perfectamente entre 35-38 aprox.
Cara: Es una cara típica latina, pero es un cinco. Va SUPERMAQUILLADA de cara. No la escogí por la cara.
Cuerpo: 1,77 aprox. Es de complexión fitness pero sin llegar a culturista. Tiene musculatura y está todo definido. Tiene abdominales marcados y nada de barriga.
Pecho, operado. Debe ser una 100.
Culo: Culito duro al tacto pero sin embargo respingón.
Piercings y tattos: Si, tiene varios, piernas y espalda.
Defectos corporales: A simple vista no.
Actitud: Bastante comercial. Prácticamente las primeras palabras después de hola, me llamo Michelle son "¿Me invitas a una copa?" Es de trato profesional pero no va más allá, no quiere confianzas.
Conversación: Conversación muy floja para que subas lo antes posible.
Besos: No.
Fuma: Si, de hecho, te pide fumar arriba si hay tiempo.
Francés: CON. Muy bueno, la verdad es que yo ya había estado con otra esa noche y revivió el tema enseguida.
Forniqueo: Bien. Tiene muy buena forma física y si estás algo cansado, como era mi caso, le puedes dejar ella prácticamente que lo haga todo. Se te pone encima y te exprime.
Griego: No lo pregunté.

Lo mejor: La apariencia en la sala da bastante el pego, llama la atención porque aún siendo latina y exuberante no tiene un gramo de grasa. Cuando yo la ví tenía un short floreado e iba con un sujetador rosa. Dice que lo único operado que tiene es el PECHO, pero yo creo que también tiene el CULO operado. ¿Por que? Pues porque en CUATRO en vez de dejarse agarrar el culo te pone las manos para la parte baja de la espalda. No una ni dos veces, varias.

Lo peor: Demasiado comercial en el trato. Arriba estuvo bien pero fue quizás demasiado directa, va a hacer correrte lo antes posible. Quiere "despacharte", aún teniendo tiempo. No hubo trato GFE ya que como he indicado no da besos ni da confianza en el trato.

¿Repetir? No. Fui con ella para saciar mi curiosidad porque abajo llamaba la atención y me la había recomendado una "amiga" pero definitivamente no es mi tipo ni en el trato ni en el físico.

Valoración global de la experiencia:. 6,5 . Polvo correcto sin aspavientos, demasiado mecánico.

Comentario extra sobre la chica.

Por lo que he leído en anteriores comentarios del foro, es una clásica de la T-4. No parece la mejor chica si eres de estilo tranquilo. Si te va la caña desde el primer minuto pues adelante.

Comentarios sobre el local.

Se ven nuevas caras, se me presentó una tal ANGIE, colombiana, tiene buena pinta. Iba de tacones, vaquero azul y top también azul dejando ver vientre plano. Tiene buena pinta, me la apunto para la próxima y espero comentarlo aquí.

Se ve menos ambiente los findes en la T4, debe haber cuesta de enero jeje.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
adriano30 (21-01-2019), Santi Ago (20-01-2019)
  #504  
Antiguo 24-01-2019, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

ANGIE - Colombiana T4


Buenas tardes:

Lo prometido es deuda. Procedo con plantilla

Nombre de guerra: Angie.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Correctas. Sábanas por encima de la cama.
Higiene: Al inicio se lavó lo de abajo y me quedé mosqueado pero al final se duchó entera. La verdad es que se notaba recién duchada cuando estuve con ella.
Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dice 24, perfectamente creíbles.
Cara: Agradable pero no destaca por ella.
Cuerpo: 1,60 aprox. Es de complexión normal (no fitness), tiene curvas pero está todo en su sitio. No hay nada caído ni estrías. Morena de piel.
Pecho. Natural, pequeño pero no plana, con pezones muy ricos.
Culo: Tirando a grande pero sin ser desproporcionado, hay de donde agarrar.
Piercings y tattos: Si, tiene varios, piernas (un árbol de la vida a la altura del cuadríceps, en la tibia un caballito de mar, en las muñecas tenía letras "i love you"... Y más que ya no me acuerdo.
Defectos corporales: Que yo apreciase no.
Actitud: En contraste con otras chicas que son muy comerciales, la verdad es que su actitud fue totalmente positiva y con ganas de agradar (supongo que, lógicamente, con el objetivo de "fidelizarte" jeje) aunque no se le notaba ese interés.

No pidió copa al estar abajo, pero yo por sistema invito con la que sé positivamente que voy a subir para que haya buen rollo, distensión y no ir de cutre.

Conversación: Muy buena. Al contrario que otras, que se quedan calladas o no responden para provocar indirectamente el subir pronto, ésta tuvo una conversación interesante y de buen rollo, casi tipo novia (que te gusta hacer y cosas así).

Besos: Al principio cuello, oreja pero luego se fue animando a piquitos y picos, pero sin llegar a nivel "morreo"
Fuma: Creo que no. Yo no se lo noté y cuando trajo el "bolsito", no ví ningún paquete de tabaco ni pidió fumar arriba.
Francés: SIN!! Bastante bueno, la verdad, fue una sorpresa muy agradable.

Forniqueo: Tipo novia, suave, sin prisas (yo pillé de inicio una hora pero me sentí tan bien que hice una hora y media). Se deja hacer y si quieres puede llevar la iniciativa perfectamente. Increíble 69!. No fue la hostia pero sí un ocho perfectamente.

Griego: No lo pregunté, me quedó pendiente.

Lo mejor: Actitud muy simpática de chica desinhibida. Si no fuera por el contexto podría decirse que es la clase de chica que te gustaría conocer un sábado por la noche, enrrollarte con ella y luego polvo. También tuvo detalles que me gustaron de atención

- me trajo gel de su habitación (no tuve que usar el dispensador de pared del baño);
- trajo un altavoz bluetooth y pusimos la música que quisimos de fondo (eso fue un detallazo y personalizó el encuentro mucho). Creo que el hilo musical de la T4 es Cadena 100, que tampoco está mal;
- cuando terminamos se fue al baño y papel para tirar el condón y para limpiarme...
- como quedó tiempo antes de ducharnos para irnos, hubo más besos, caricias, todo muy erótico.

Lo peor: No tengo queja de ella.

¿Repetir? Por el polvo propiamente dicho NO, pero por todo lo que lo acompaña, trato de novia (besos, caricias, masaje, que te coma la oreja...) y el súper buen rollo que irradia, SI

Valoración global de la experiencia:. 8.

Comentario extra sobre la chica.

No apta para cañeros, es de tipo suave-tranquila, nada de prisas, pero como ese es mi estilo, pues perfecto. Tiene buen físico pero no se le ve que haga ejercicio por lo que espero que no se abandone.

Comentarios sobre el local.

Fui un día durante la semana, sobre las 22.30 y el aparcamiento estaría al 40%, cuando me fui, sobre la 1, ambientazo.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
adriano30 (24-01-2019), rookie1 (29-01-2019), Santi Ago (24-01-2019)
  #505  
Antiguo 28-01-2019, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Gisella - Brasileña


Hola:

Procedo con plantilla

Nombre de guerra: Gisela
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Correctas. Sábanas por encima de la cama.
Higiene: Ella se lavó lo de abajo, mal rollo. Yo me duché antes aunque ella lo pidió antes de que pudiera hacerlo yo de motu proprio. Yo soy de los que se ducha siempre antes. Por primera vez me pasa que se me planta alguien y se pone a ver si me ducho bien jaja. Me dió un producto ISDIN tipo gel íntimo y me controló que me lo pusiera bien y tal. La ostia.

Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dice 25, yo digo 27-28.
Cara: Abajo da el pego pero arriba a mí no me pareció muy agradable de cara. Dejó mancha de maquillaje en la sábana al terminar. Labios super pintados de rojo intenso.
Cuerpo: 1,70 aprox. Es de complexión pequeña, 50 kilos. Es proporcionado.
Pecho. Natural, minúsculo casi, no me gustó nada.
Culo: Bien, no culito, más bien culete. En la sala va de "shorts" y no le hace justicia.
Piercings y tattos: Si, tiene varios, en los antebrazos, letras en el torso, vamos, para aburrir.
Defectos corporales: En la cara, acné que te cagas, por eso el tema del supermaquillaje.
Actitud: Pasiva. En la sala con el móvil, me tuve que acercar yo.
Conversación: Escasa, no tiene casi conversación, es de las que hacen eso para provocar subir enseguida.
Besos: Cero patatero.
Fuma: Si, me pidió fumar arriba.
Francés: CON. Fue del montón, hizo un intento de garganta profunda pero no, flojo, flojo.
Forniqueo: Muy pasiva, tipo interrogándote que hago y tal. Flojo y deprimente.

Griego: Bajo ningún concepto.

Lo mejor: Es triste pero no puedo decir nada positivo. Bueno, dado que fue evidente que el encuentro no fue satisfactorio para mí se disculpó.

Lo peor: Iniciativa cero, poca complicidad, muy mecánico, no creó buen "feeling", aparte del tema besos (que no pregunté abajo) y GFE que para mí es importante. La cara no es agraciada y no invitaba a ello. Me fui antes del tiempo pactado porque no estaba a gusto.

¿Repetir? No, bajo ningún concepto.

Valoración global de la experiencia:. 3, polvo para salir del paso, sensación de dinero tirado.

Comentario extra sobre la chica.

Fui para probar, pero definitivamente no es mi tipo. La cogí por descarte, el día que fui había muy poca variedad de chicas ya que estaban descansando del finde.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
adriano30 (29-01-2019), Brunovigo (31-01-2019), rookie1 (29-01-2019), Santi Ago (30-01-2019)
  #506  
Antiguo 30-01-2019, 03:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Brenda - Paraguaya


Hola:

Procedo con plantilla

Nombre de guerra: Brenda
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Correctas. Sábanas por encima de la cama.
Higiene: Ella en principio se iba a lavar únicamente lo de abajo, pero a solicitud mía y dado que había tiempo (concerté una hora) tuvo la cortesía de ducharse antes.

Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dice 25, perfectamente creíbles.
Cara: No destaca especialmente por la cara, es agradable, del montón.
Cuerpo: 1,50-155 aprox. Debe pesar aproximadamente 45-50 kilos. Está proporcionado (excepto en el pecho). Está todo en su sitio, no hay estrías en piernas ni culo, nada de barriga. Todo depiladito excepto un hilillo de pelo abajo.

Pecho. Natural, muy grande. Su punto fuerte, debe ser una 120 perfectamente. Es lo que más llama la atención y que procura potenciar ya que en la sala lleva conjuntos donde se potencia esa virtud.

Culo: Muy bueno, está en su tamaño óptimo, nada de grasa, ni estrías, ni celulitis.

Piercings y tattos: Nada de nada.

Defectos corporales: En la parte superior de los pechos, unas pequeñas estrías pero por otra parte intrínsecas con el tamaño de los mismos. No se puede tener todo!!

Actitud: En la sala, distendida, no comercial pero sí profesional. Sabemos a lo que estamos. Es agradable y simpática.

Conversación: Bastante buena, no tiene una cultura general amplia y hay que hablar de trivialidades. Pero vamos, para mí lo de la conversación es un mero trámite.

Besos: Por el cuerpo sí, en la boca te provoca, y se acerca pero no llega ni a pico.

Fuma: Si, me pidió fumar arriba.
Francés: CON. Normalito.

Forniqueo: Bastante bien, se deja dirigir y también puede llevar la iniciativa si la dejas.

Griego: Bajo ningún concepto.

Lo mejor: Actitud positiva y no comercial (o por lo menos no se le notaba). Cuerpo bonito y pechos naturales extraordinariamente ricos.

Lo peor: Que no da besos y no da trato de novia. Peca un poco de mecánica.

¿Repetir? No creo. Si hay poca variedad, por descarte sí.

Valoración global de la experiencia:. 7,5 Curiosidad satisfecha y chica simpática.

Comentario extra sobre la chica.

Dice que se va el 27 de febrero pero dice que regresará agosto por lo que si algún lector tiene especial interés y quiere probarla ya que no se le pase el tiempo.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
Brunovigo (31-01-2019), Santi Ago (30-01-2019)
  #507  
Antiguo 30-01-2019, 03:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cleo - Brasileña


Hola:

Procedo con plantilla

Nombre de guerra: Cleo.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Correctas. Sábanas por encima de la cama.
Higiene: Ella se lavó lo de abajo, pero como venía duchada de un servicio anterior no me importó (se notaba limpia)
Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dice 34, me los creo.
Cara: Bastante agradable, muy salada.
Cuerpo: 1,77 aprox. Es de complexión grande pero no en el sentido de peso. Tiene espalda llamativamente ancha (por lo menos para mí) por haber practicado voleiból. Está en el peso ideal.

Pecho. Operado, pero le queda bien.
Culo: Muy bueno par ser brasileña, no es exagerado, es del tamaño justo para su complexión. Se nota que ha hecho o hace deporte. Nada de estrías aunque sí una mínima celulitis pero perfectamente pasable.
Piercings y tattos: Si, tiene varios, letras en el torso y una corona en la muñeca izquierda.
Defectos corporales: Ninguno digno de destacar.
Actitud: Simpática y extrovertida pero sin duda bastante-muy comercial. En la habitación intentó hacer tiempo y ya decía una hora no acorde con la realidad, me tuve que poner serio.

Conversación: A pesar de que dice que es de las antiguas, la verdad es que su castellano deja bastante que desear. Habla de forma compulsiva pero sin coherencia de temas intrascendentes. Yo la capté en la sala, estaba hablando con unos, le hice un gesto y enseguida se acercó y ya me indicó para subir. Como yo le "tenía ganas" pues omití ese paso. La conversación que tuve fue en la habitación.

Besos: Te provoca pero no llega a nada.
Fuma: Que yo haya visto, no.
Francés: CON. Bastante bueno. Yo hice 69 y eso se notó en la actitud más proactiva.
Forniqueo: Tiene buena forma física, la verdad es que yo iba con unas ideas fijas y todo fue rodado. Creo, sospecho, que tiene control sobre sus músculos pélvicos porque la verdad que todo fue muy bien desde el principio. Que conste que eso para mí no es ni un defecto ni un engaño ni nada, si es capaz de estimularte más, perfecto.
Griego. De lado sí, en cuatro con cuidado.

Lo mejor: Chica simpática, habladora, forma física y altura no prototípicamente brasileñas. Es fácil conectar con ella y hubo buen rollo.

Lo peor: Bastante-muy comercial y relojera. Al terminar el servicio se puso un momento con el móvil y ya sugirió ir duchándose antes. Tampoco da besos ni trato de novia.

¿Repetir? No creo, sólo en caso de no haber opciones mejores.

Valoración global de la experiencia:. 7. Podría ser más si no fuese por el detalle de demasiado comercial y relojera. Te la intenta colar, con una sonrisa en la cara, eso sí.

Comentario extra sobre la chica.

Es súper simpática y cameladora pero no lo olvidéis, no os quieren a vosotros, quieren a vuestro dinero

Comentario extra sobre el local.

Ha habido nuevas entradas. Espero dejar comentarios en breve.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
adriano30 (31-01-2019), Brunovigo (31-01-2019), Santi Ago (30-01-2019)
  #508  
Antiguo 02-02-2019, 12:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto Luna, una milf brasileña tipo fitness??

Un saludo.
Citar
  #509  
Antiguo 03-02-2019, 15:29
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Pregunté a los camareros ayer y me dijeron que no.
Citar
  #510  
Antiguo 03-02-2019, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 03-02-2019 a las 23:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dickers por este Post:
adriano30 (03-02-2019)
  #511  
Antiguo 25-03-2019, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

quedar en casa


Este fin de semana pasé por allí y ví que estaba abierto, pero esos dias está muy lleno y además hora punta; poco mas pude hacer que tomar algo, pues no vi por alli a la teen Sofia. asi que me tome algo apretujado por alli, comente con alguna los rumores y me respondieron del cierre y me respondieron que eran mentira. Al salir del club, control de alcohlemia, a la salida de la autovia control de drogas. Asi que tarde un monton en regresar a casa sano y salvo, pero sabiendo que esto sigue como decía terminator volveré
Citar
  #512  
Antiguo 02-04-2019, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 518 posts puede responderse leyendo el hilo de como funciona el club. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –
Citar
  #513  
Antiguo 14-04-2019, 12:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al lugar después de un tiempo y decir que desolador. Sólo había una chica con la que subiría y no pude conocerla porque estaba ocupada tomando copas con un cliente, pero parecía brasileña, morenita de piel, buenos pechos y bonitas piernas. La otra opción era Libia pero no me apetecía repetir ésta vez. Realmente iba con la intención de ver si estaba Luna de vuelta (la echo de menos) pero no.
También vi a dos bailarinas nuevas, una rubia y una morena. La morena era preciosa, y con cuerpazo. Le fallaban las tetas ya que parecían dos pelotas de tenis incrustadas, pero por lo demás impresionante, guapísima de cara, pequeñita, piernas y culo perfectos...en fin, que después del baile estuvo por la sala y por eso decidí preguntarle si sólo se dedicaba a bailar o también subía, y para mi desgracia sólo bailaba, una pena.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (14-04-2019)
  #514  
Antiguo 14-04-2019, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita al lugar después de un tiempo y decir que desolador. Sólo había una chica con la que subiría y no pude conocerla porque estaba ocupada tomando copas con un cliente, pero parecía brasileña, morenita de piel, buenos pechos y bonitas piernas. La otra opción era Libia pero no me apetecía repetir ésta vez. Realmente iba con la intención de ver si estaba Luna de vuelta (la echo de menos) pero no.
También vi a dos bailarinas nuevas, una rubia y una morena. La morena era preciosa, y con cuerpazo. Le fallaban las tetas ya que parecían dos pelotas de tenis incrustadas, pero por lo demás impresionante, guapísima de cara, pequeñita, piernas y culo perfectos...en fin, que después del baile estuvo por la sala y por eso decidí preguntarle si sólo se dedicaba a bailar o también subía, y para mi desgracia sólo bailaba, una pena.

Un saludo.
Creo que también vi a esa brasileña, tenía un tatuaje en el brazo? Estaba tomando copas con cliente e imposible y pase de esperar. Lo que si es que solo la vi este día que fui de noche, nunca por la tarde. Sabe alguien si baja por la tarde?

Un saludo
Citar
  #515  
Antiguo 15-04-2019, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitos84 Ver Mensaje
Creo que también vi a esa brasileña, tenía un tatuaje en el brazo? Estaba tomando copas con cliente e imposible y pase de esperar. Lo que si es que solo la vi este día que fui de noche, nunca por la tarde. Sabe alguien si baja por la tarde?

Un saludo
Es posible que tuviese un tatuaje, soy muy malo para esos detalles, pero me suena que sí, es posible. A lo de por la tarde ni idea, yo si voy es por la noche.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (16-04-2019)
  #516  
Antiguo 16-04-2019, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me gustó


Hola:

Visita recientemente un lunes. Buen ambiente sobre las 23.00. 15-20 Chicas y una docena de clientes.

Procedo con plantilla.

Nombre de guerra: no me acuerdo
Nacionalidad: Dominicana.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Me parecieron correctas.
Higiene: Aseo tipico, antes y después.
Precio: 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dijo 22, le doy 28.
Cara: Normal, agradable, verruga en la cara nada antiestetico.
Cuerpo: 1,65 aprox morena piel suave
Pecho, natural, Pequeños pero bonitos, no quería quitar el sujetador, al final accedió pero no se deja mucho
Culo: Muy bonito
Piercings y tattos:no me fije
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: En la sala pintaba muy bien, arriba...
Conversación: Agradable pero con prisas
Besos: picos.
Fuma: No lo se
Francés:CON, No le insistí hacerlo sin
Forniqueo: Bien pero enseguida te mete prisas y lo que busca es que te corras
Griego: Abajo lo prometió, arriba hico todos los posibles para que no la enchufara, aguanto el dedito pero siempre escapándose.
Lo mejor: Guapa y buen cuerpo.

Lo peor: Prisas y que no cumple.

¿Repetir? Yo no

Valoración global de la experiencia:. 6. Es atractiva. Destaca sobre la media. Pena la no profesionalidad



---------------------------------------------------------


Nombre de guerra: Lorena Creo
Nacionalidad: Dominicana.
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Me parecieron correctas.
Higiene: Aseo tipico, antes y después.
Precio: 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur.
Edad: Dijo 26, Podría ser.
Cara: Normal,
Cuerpo: 1,55 aprox morena piel suave algo rellenita pero no gorda
Pecho, 100,bonitos, me divertí
Culo: Muy bonito, tirando a grande
Piercings y tattos:no me fije
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy dulce y cumplidora
Conversación: Agradable
Besos: picos.
Fuma: No lo se
Francés:CON, No le insistí hacerlo sin
Forniqueo: Bien, muy bien, varias posturas y se amolda a lo que quieras
Griego: No hablamos del tema, como era el segundo round...
Lo mejor: Guapa y buen cuerpo y muy dulce

Lo peor: Muy cumplidora y agradable

¿Repetir? no me importaria


------------------------

Comentarios sobre el club en general.

Me gusto mucho el local, muy limpio y de buen rollo, parking grande...
En General un 8

Saludos
Citar
  #517  
Antiguo 16-04-2019, 19:16
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, visita después de una temporada, fui aber ke me encontraba, no me esperaba nada porke en las últimas visitas dejaba bastante ke desear, y la verdad ke mejor kedar se en casa, lo ke era y en lo ke se está convirtiendo pocas mujeres decir ke algunas nuevas pero ke físicamente no están al nivel ke tendría ke tener este local, ni tan sikiera saben tener una pequeña conversación, en defenitiva faltan las chicas ke llevaban años allí y si sabían ser profesionales, creo ke en general pinta la cosa mal como no espabile la gerencia... Un saludo
Citar
  #518  
Antiguo 21-04-2019, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita al lugar después de un tiempo y decir que desolador. Sólo había una chica con la que subiría y no pude conocerla porque estaba ocupada tomando copas con un cliente, pero parecía brasileña, morenita de piel, buenos pechos y bonitas piernas. La otra opción era Libia pero no me apetecía repetir ésta vez. Realmente iba con la intención de ver si estaba Luna de vuelta (la echo de menos) pero no.
También vi a dos bailarinas nuevas, una rubia y una morena. La morena era preciosa, y con cuerpazo. Le fallaban las tetas ya que parecían dos pelotas de tenis incrustadas, pero por lo demás impresionante, guapísima de cara, pequeñita, piernas y culo perfectos...en fin, que después del baile estuvo por la sala y por eso decidí preguntarle si sólo se dedicaba a bailar o también subía, y para mi desgracia sólo bailaba, una pena.

Un saludo.

De vuelta al lugar y decir que finalmente pude catar a la brasileña que mencioné la semana pasada. Tuve que esperar como hora y media a que estuviese libre para quedar con ella, ya que estuvo con un cliente tomando copas y luego subió con él. Decir que mereció la pena la espera, cuerpo típico de brasileña, mención especial para su culo (posiblemente de los culos más duros que he palpado). La chupa suave (sin goma un rato y luego encapucha), besa bien y se mueve bien. Buena experiencia. Lo malo es que creo que hoy ya se iba a Oporto, aunque dijo que probalemente volvería. Llevaba aquí tres semanas me dijo, y su español no era muy fluído pero se le entendía, no es como otras que no se les entiende absolutamente nada.
Repetir también lo dicho sobre la bailarina, una pena que no suba.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (21-04-2019)
  #519  
Antiguo 21-04-2019, 14:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitos84 Ver Mensaje
Creo que también vi a esa brasileña, tenía un tatuaje en el brazo? Estaba tomando copas con cliente e imposible y pase de esperar. Lo que si es que solo la vi este día que fui de noche, nunca por la tarde. Sabe alguien si baja por la tarde?

Un saludo
Comentarte que definitivamente sí tenía un tutuaje en el brazo

Un saludo.
Citar
  #520  
Antiguo 23-04-2019, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 23-04-2019 a las 22:28
Citar
  #521  
Antiguo 26-04-2019, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una hungara


Nombre de guerra: Marina, creo que dijo
Nacionalidad: Hungria
Forma de Contacto: T-4
Hilo profesionales: N/D
Web profesional: N/D
Fecha aproximada: En las últimas dos semanas.
Lugar: T-4 Motel Peinador
Instalaciones. Ya sabemos todos como son
Higiene: Ducha de ambos "por separado" antes y despues
Precio: Las tarifas de la T4 son estándar, 60eur/30min, 120/60min y así sucesivamente. Toallas 5 eur. Yo por sistema cojo una hora, 120 eur.
Edad: Dijo 33, ya tu sabes. Suma 10
Cara: Rubia, pelo largo. Guapa
Cuerpo: 1,65 aprox. Si te gustan tipo MILF, acertarás
Culo: Blandito. Bien para su edad. Delgada
Piercings y tattos: no, que recuerde
Defectos corporales: Ninguno digno de mención.
Actitud: Se acercó. Le dije lo que quería y me dijo a todo que si. Eso me mosqueó. Luego CUMPLIÓ TODO LO QUE DIJO
Conversación: Típica del este. Un poco fria. Domina perfectamente el español.
Besos: Si, bien
Fuma: No lo noté. No creo
Francés: Nu se
Forniqueo: Bien
Griego: Nu se
Lo mejor: CUMPLIÓ LO PROMETIDO
Lo peor: Un poco fria, del este. Nada destacable

¿Repetir? Con esta sí.
Citar
  #522  
Antiguo 04-05-2019, 12:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita, y con algunas chicas nuevas. Dos que me llamasen la atención, una rubia brasileña con vestido blanco mostrando bonitas piernas, y Sara, una colombiana morena, bonita sonrisa, alta, enorme pecho aparentemente natural (ya que llevaba gran escote) y pantalón negro de licra o similar que ceñía su figura y hacía ver un culo desproporcionado (a lo kardashian, es decir, operado) y que fue lo que hizo que no subiese con ella, sino subiría con ella sin dudarlo pero ese tipo de culos no son de mi gusto, aunque no la descarto en un futuro. A ver si alguno puede catarla y hacer una valoración sobre ella. Dijo que se quedará depende de la clientela que tenga, mínimo una semana, así que no tardéis mucho...

Me estuve planteando si repetir con la brasileña, que ya volvió de sus vacaciones, aunque finalmente desistí.

Un saludo.

Última edición por pistro; 04-05-2019 a las 12:58 Razón: Dato privado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
PQP (22-05-2019), TOR75 (04-05-2019)
  #523  
Antiguo 21-05-2019, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y experiencia con Fernanda. Es una brasileña que ya había visto más veces pero casi siempre estaba ocupada tomando copas con algún cliente o subiendo...y no sé si es la misma Fernanda de la que creo que muchas veces se ha hablado por aquí hace tiempo. Es rubia y siempre va con un vestido corto luciendo unas bonitas piernas, tiene el pecho natural precioso y un culo estupendo también. Aparentemente todo parece ser natural en ella, cosa que no me esperaba ya que la mayoría tienen algo operado, pero ésta no y todo bien puesto y en su sitio. Primero le pregunté si besaba, a lo que respondió que no siempre pero que conmigo podría hacerlo así que decidí subir y comprobarlo. Arriba cumplió su palabra y sí que besaba, la chupa con condón y no es muy cañera pero eso a mi no me importa ya que me gusta llevar la iniciativa. Buena experiencia y chica con la que probablemente repita.

Decir que estuve a punto de hacer un i+d con la rumana de la que he hablado más veces que siempre va con vestido elegante y casi siempre está sentada o paseando sin apenas acercarse a nadie, y que una vez la vi con vaqueros y no le sentaban muy bien, pero justo cuando me decidí a hablar con ella porque se sentó a mi lado y preguntarle su nombre...me suelta toda borde sí que se te ha olvidado rápido!!! Jajajajaaj y yo perdona? Sí, hablamos hace un tiempo y fuiste muy arrogante conmigo. Y yo flipando jajajajaja no había hablado con ésta mujer en mi vida, así que la ignoré dándole la razón con la arrogancia y un cliente menos que tendrá toda su vida.

También comentar que hay bailarina nueva, de cuerpo no está mal, sobre todo su culo, pero de cara es bruta, incluído su corte de pelo. Desconozco si ésta es sólo bailarina o también sube, y debe de ser brasileña porque en la sala estaba con sus compañeras brasis. Puede tener su morbo para un día que quieras probar algo nuevo...

Y hablando de morbo, alguien a subido con la rubia platino que tiene tatuajes en las piernas y el cuerpo? Éste día no la he visto pero siempre me ha dado su morbo...es brasileña?

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (21-05-2019), PQP (22-05-2019), quo (22-05-2019)
  #524  
Antiguo 22-05-2019, 05:50
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

La bailarina sí que sube pero como tú dices parece algo bruta y las dos veces que se acercó a mí venía "tirando " se la napia sin ningún disimulo.Fijo que pone hasta las cejas !!!

La rubia platino ,supongo que dices la que se parece a la rubia esa de los dragones de "Juego de Tronos". Se hace la tímida y dice que le cuesta acercarse...yo ya noe creo nada. Es colombiana y habladora y arriba es un polvo normal.Sw mueve bien encima y se deja manejar pero ni besa ni chupa sin condón .De cuerpo es contundente pero no fofa.Lo mejor sus pechos naturales y que es super guapa y simpática .

Saludos!!!
Citar
  #525  
Antiguo 09-06-2019, 17:26
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, escribo solo para informar de ke yessika la paraguaya esta de vuelta, la vi ayer el viernes no la vi así ke me imagino ke llegaría ayer, decir ke cambio su aspecto lleva el pelo tipo afro aora, y físicamente parece un poco desmejorada con algún kilo i parece ke los pechos los tiene un poco caídos, bueno comento esto porke creo ke algunos os gustaba follar con ella, un saludo y aber si alguien cuenta alguna esperiencia de ella aora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (10-06-2019), PQP (18-06-2019)
  #526  
Antiguo 10-06-2019, 01:57
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Buenas, escribo solo para informar de ke yessika la paraguaya esta de vuelta, la vi ayer el viernes no la vi así ke me imagino ke llegaría ayer, decir ke cambio su aspecto lleva el pelo tipo afro aora, y físicamente parece un poco desmejorada con algún kilo i parece ke los pechos los tiene un poco caídos, bueno comento esto porke creo ke algunos os gustaba follar con ella, un saludo y aber si alguien cuenta alguna esperiencia de ella aora

No sería ella más que nada por que las tretas las tenía de silicona y eso no se cae
Casi seguro que no es ella

Última edición por pistro; 10-06-2019 a las 07:54
Citar
  #527  
Antiguo 10-06-2019, 16:45
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
No sería ella más que nada por que las tretas las tenía de silicona y eso no se cae
Casi seguro que no es ella
Si ke es ella,

Última edición por pistro; 12-06-2019 a las 09:31 Razón: Datos privados
Citar
  #528  
Antiguo 12-06-2019, 19:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Por desgracia Luna seguirá sin aparecer verdad?

Un saludo.
Citar
  #529  
Antiguo 29-06-2019, 06:13
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Si ke es ella,
No es ella estuve hoy y Le pregunte a XXXXXXXXXXXXX y me dijo que ni esta ni estuvo ni volverá a estar XXXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 29-06-2019 a las 13:02 Razón: Datos privados
Citar
  #530  
Antiguo 17-07-2019, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Sabe alguien que tal está últimamente? Hace tiempo que no voy y hoy es el aniversario y suelen venir chicas nuevas o algunas de las míticas...

Un saludo.
Citar
  #531  
Antiguo 19-07-2019, 00:31
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: BRENDA
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Forma de Contacto: Cruce de miradas, una sonrisa, etc...
  • Fecha aproximada: Hace dos o tres semanas.
  • Lugar: T4
  • Instalaciones: T4
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 125, una hora
  • Edad: Puede que unos 25, no se calcular...
  • Cara: Muy guapa, con un lunar justo al lado de la nariz.
  • Pelo: Castaño, liso y muy largo.
  • Cuerpo: Es bajita, pequeñita, culo prominente y unas inmensas y espectaculares TETAS NATURALES
  • Pecho: PECHOTES
  • Culo: Redondo, bonito.
  • Piercings y tattos: Que yo recuerde no
  • Defectos corporales: Como ya dijo por aquí el compañero @GF81, Algunas estrias en su pecho. Pecho que de no ser algo que me hizo perder el sentido, podría considerarse que la naturaleza se equivocó dotandola de tal volumen, pero yo no lo llamaría defecto, lo llamaría milagro.
  • Actitud: Dulce, agradable, muy sonriente.
  • Conversación: Banal, no venimos a hablar de Schopenhauer, pero tampoco del tiempo... Es agradable y sabe estar.
  • Besos: A mi en la boca si, pero no fue facil. Se te acerca a la cara, juega con la respiración cerca de tu piel, se aleja, se vuelve a acercar, si te acercas retrocede, pero después de un buen rato con ese juego, le ataqué a la boca y ya no se retiró. Mas adelante me mordió bastante fuerte y después se rió. Se tiene un juego raro de "parezco dulce pero soy mala"
  • Fuma: Si, pero no se notaba en el aliento.
  • Francés: En un principio sin goma, luego me enfundó. No estuvo mal, pero tampoco fue nada del otro mundo.
  • Forniqueo: Agradable, por momentos se pone ella encima y marca un ritmo lento, como quiriendo demostrar que es ella quien controla la situación, luego se deja hacer, es manejable y aguanta caña
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Bonita, manejable, y esas tetazas naturales que son para perder el sentido.
  • Lo peor: AQUÍ VIENE LO INTERESANTE: Esta tia de tonta no tiene un pelo, y si te dejas enredar te jode y bien, y a mi casi me pilla con la guardia baja. Me explico: Yo ya era la segunda vez que subía con ella. La primera fue hace meses, todo muy correcto, la tia está de muerte y fue agradable. En mi primera ocasión estuve media hora, pero esta segunda quise repetir con una hora y con dos asaltos, vamos, lo habitual si pides ese tiempo. Durante todo el principio, ella jugó a restregar su cuerpo con el mio, caricias, todo muy agradable, muy GFE, pero muy lento, y muy descaradamente lento para perder el tiempo. Chupándomela muuuyy leeentooo, lamiéndome el cuerpo muuuyy leeentooo, besándome muy lento, follándome muuuyyy leeeeennnntoooo.... joder!!! que me tuve que encabronar, ponerme encima de ella y follármela como un bestia para acabar e intentar el segundo asalto. Cuando acabé faltaban algo mas de 20 minutos y ella se encendió un cigarrillo al tiempo que miraba el móvil. Le dije de repetir y me dijo que ya no me daría tiempo. Salvo que pagase por media hora más ¿¿¿¡¡¡CÓÓÓMOOOOOO!!!??? Le dije que ni de coña, que daba tiempo, y ella lo ponía en duda. Insistí una vez más bastante serio. No volvió a replicar, me concentré y lo volvimos a hacer dirigiendo yo toda la maniobra, sin apenas francés, sin GFE, ni polladas del estilo. La puse del derecho, del revés, a cuatro patas y volví a descargar justo a tiempo y totalmente extenuado. Que no daba tiempo??? Esta es muy lista!!! La primera vez no la recuerdo con detalle, pero lo mismo a los 20 minutos ya estábamos saliendo de la habitación y yo no me di cuenta...
  • ¿Repetir? Unicamente lo haría por las tetas que tiene y nunca pagando más de media hora.
  • ¿Recomendable? Si, totalmente, si tienes cuidado de que no te haga lo que me intentó hacer a mi
  • Valoración global de la experiencia:. Pues el mal rollo que me dio daría para suspenso, el buen hacer amatoriamente le dan aprobado, las tetas que tiene suben la media hasta un... ¿7?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vixen Meyer por este Post:
Riddick88 (19-07-2019)
  #532  
Antiguo 19-07-2019, 00:48
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Melisa, rubia tetona que folla sin gracia.


Por cierto, allá por septiembre del año pasado os dejé una valoración sobre una tal Melisa (al menos así se hacía llamar el año pasado), era el post #490 se trataba de una tía muy alta, rubia, tetona, con las iniciales DG (o algo así) sobre su pecho izquierdo y en su clavícula izquierda los nombres "Melisa Carolina" o "Michelle Carolina". Se trata de una tía que va pululando de club en club por toda España y que folla con menos gracia que un espantapájaros. Es más, ella no folla, pero tampoco te deja ella a ti follartela bien.
La he vuelto a ver por el T4. Lo aviso porque la tía llama mucho la antención, pero es tirar el dinero. No vaya a ser que os dejéis enredar.
Avisados estáis!!

No escribí nada en todo este tiempo porque no me dejaba ingresar la clave para entrar y no soy muy ducho en estas tecnologías. A ver si me pongo al día.

Un saludo!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (26-07-2019), Riddick88 (19-07-2019)
  #533  
Antiguo 19-07-2019, 01:26
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cleo, morena brasileña


  • Nombre de guerra CLEO
  • Nacionalidad: Brazil
  • Forma de Contacto: Cruce de miradas, una sonrisa...
  • Fecha aproximada: Hace meses, pero la individua sigue en el club e imagino que su modo de proceder no habrá variado
  • Lugar: T4
  • Instalaciones: T4
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 65€ 1/2 hora
  • Edad: Entrada en la treintena
  • Cara: Morena, piel algo oscura y sonrisa muy amplia, para mi gusto rasgos duros pero me dió cierto morbo. No se como explicarlo.
  • Pelo: Negro, liso y muy largo
  • Cuerpo: Ronda el metro setenta. Es grande pero proporcionada
  • Pecho: Grande operado
  • Culo: Típico culo de brasi.
  • Piercings y tattos: Varios, por el antebrazo; algún nombre, una corona, una cruz.
  • Defectos corporales: Ninguno que me llamase la anteción
  • Actitud: Sonriente, divertida, agradable...
  • Conversación: Una vez más, haciendo referencia al compañero GF81 la conversación con ella es complicada. Habla muy rápido y su español es malísimo. Y lo alucinante era cuando ella me quería contar cosas bajando la voz, acercandose a mi y sonriendo como queriendo hacer un clima de "te estoy contando una confidencia".. pero la mitad de lo que decía no había puta forma de entenderlo.
  • Besos: Intenté robarle alguno pero no se deja.
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Con condón. Normal
  • Forniqueo: Normal aunque me pareció un tanto extraño todo; de repente se paraba y proponía cambiar de postura al tiempo que me hablaba de cosas que yo no lograba comprender en voz baja y muy rápido. Era algo que me desconcertaba mucho. Empezó ella arriba, moviendose muy bien, luego ella arriba de espaldas, misionero y descargé a cuatro patas.
  • Griego: No lo pedí
  • Lo mejor: Se mueve bien, está buena, tiene unas buenas tetas y un buen culo, e intenta ser comunicativa XD
  • Lo peor: Que hable demasiado cuando no se la entiende, y ahora una cosa que si me fastidió; dejó su movil en la mesita de los pies de la cama con el cronómetro puesto, yo hice lo mismo pero con disimulo en la mesilla. A los 20 minutos estaba mirando el móvil y diciendo que ya nos habíamos pasado de la media hora y que nos teníamos que vestir corriendo para salir de la habitación. Yo le enseñé mi móvil para indicarle que no era cierto, aún así insistía con que ya era tarde. Así que como la faena se había acabado, y poco interés tenía yo en hacer conversación con ella, me lavé, me vestí, me calcé, con mucha calma, ella ya estaba vestida y esperando por mi, y yo me ataba el calzado como toda la parsimonia del mundo y tranquilizándola "No hay prisa, tranquila, no hay prisa..." XDD
  • ¿Repetir? Hay opciones mejores.
  • ¿Recomendable? Si hablase mejor español, y no mintiese con tanta desverguenza sobre el tiempo transcurrido. Hay opciones mejores.
  • Valoración global de la experiencia:. En global, bien pero mal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (20-07-2019), El cid campeador (27-07-2019), Riddick88 (19-07-2019)
  #534  
Antiguo 25-07-2019, 12:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Sabéis si volvió Luna? El año pasado por éstas fechas estaba con motivo del aniversario, pero no sé si vino éste...ya he hablado alguna vez sobre ella pero para el que no lo sepa Luna es una milf brasileña, pelo castaño, cuerpo de gym con las piernas muy tonificadas, pecho operado y suele ir con vestido enseñando las piernas. También es un poco vizca o algún problema tiene en un ojo...Si alguien la ha visto por favor que me lo diga, de las mejores con las que he estado.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (26-07-2019)
  #535  
Antiguo 28-07-2019, 10:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Sabéis si volvió Luna? El año pasado por éstas fechas estaba con motivo del aniversario, pero no sé si vino éste...ya he hablado alguna vez sobre ella pero para el que no lo sepa Luna es una milf brasileña, pelo castaño, cuerpo de gym con las piernas muy tonificadas, pecho operado y suele ir con vestido enseñando las piernas. También es un poco vizca o algún problema tiene en un ojo...Si alguien la ha visto por favor que me lo diga, de las mejores con las que he estado.

Un saludo.
Nueva visita y me autorespondo por si hay alguien más interesado en saberlo, no, no está Luna para mi desgracia. Decir que han vuelto Aline (o Vanessa, según la época en la que hablases con ella) y Jaqueline, tan guapa y risueña como siempre. Del resto más de lo mismo, me fui sin subir con ninguna, aunque espero hacerlo con Jaqueline otra vez antes de que se marche.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (04-08-2019)
  #536  
Antiguo 29-07-2019, 09:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

El otro día de pasada, era mal horario hay que reconocerlo, me pasé por ahí. No vi nada que llamase la atención, unas pocas brasileñas y rumanas que no valían para nada. El parking estaba lleno de coches, es de suponer que las top estaban ocupadas. Por lo que leo en el foro sigue predominando brasileñas y rumanas sobre el resto, algunas muy mal educadas cuando le dices que no es de su agrado, te contestan mal y eso que no le haces perder el tiempo. Una consumición sin alcohol 8€! Quizás me pase otro día a ver si pillo alguna colombiana cañón o Venezolana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
PQP (22-08-2019)
  #537  
Antiguo 02-08-2019, 13:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Volví a ir, esta vez más temprano. Había bastantes chicas, pero cuando vas a Peinador esperas mujeres más top, es el mejor club que conozco, pero hoy día en lo que se diferencia de otros es en el número de mujeres, vi pocas top y mucho de relleno, ninguna que me deslumbrase. No es que sea muy fino, pero por 9€ la consumición y 65€ el pase esperas otra cosa, las instalaciones impecables.

Yo elegí una dominicana, el físico me gustaba: alta, mulata con curvas, alegre, me cayó bien y subí. Buen trato, te sabe calentar, muy cercana. Pero que se yo, al final me arrepentí un poco, ese teatro de las dominicanas no me va.

Quedé con las ganas de una morena bajita, con un culo operado algo desproporcionado, creo que venezolana, a mi me gustan más junto con las colombianas. Había otra venezolana blanca de piel, pelo negro, buen cuerpo, pero estás no se me acercaron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
PQP (22-08-2019)
  #538  
Antiguo 02-08-2019, 13:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Volví a ir, esta vez más temprano. Había bastantes chicas, pero cuando vas a Peinador esperas mujeres más top, es el mejor club que conozco, pero hoy día en lo que se diferencia de otros es en el número de mujeres, vi pocas top y mucho de relleno, ninguna que me deslumbrase. No es que sea muy fino, pero por 9€ la consumición y 65€ el pase esperas otra cosa, las instalaciones impecables.

Yo elegí una dominicana, el físico me gustaba: alta, mulata con curvas, alegre, me cayó bien y subí. Buen trato, te sabe calentar, muy cercana. Pero que se yo, al final me arrepentí un poco, ese teatro de las dominicanas no me va.

Quedé con las ganas de una morena bajita, con un culo operado algo desproporcionado, creo que venezolana, a mi me gustan más junto con las colombianas. Había otra venezolana blanca de piel, pelo negro, buen cuerpo, pero estás no se me acercaron.
Sería lo ideal detallar un poco más el servicio compañero: Describirla un poco mejor para reconocerla, el nombre, tarifas, el tiempo, servicios que hace o no, frances sin o con, griegos, besos, etc etc...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
adriano30 (04-08-2019)
  #539  
Antiguo 02-08-2019, 16:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Sería lo ideal detallar un poco más el servicio compañero: Describirla un poco mejor para reconocerla, el nombre, tarifas, el tiempo, servicios que hace o no, frances sin o con, griegos, besos, etc etc...
Mulata, alta, con curvas, tetona, guapita de cara. No me acuerdo el nombre.

Precio: 65€ media hora.


Alegre, dicharachera.

Besos, mamada sin, salivada, aunque también con mucha mano. Intenta que te corras ya con la mamada, te dice que sé lo tires en la cara.

Cuando le dices te enfunda y sube a cabalgar, a 4 patas es una pasada, es ancha con un culazo. Lo malo las chorradas que dicen las dominicanas, eso les viene de serie. A otros que son fan de dominicanas les encantará, porque es una tía de puta madre.

Yo la recomendaría, aunque no creo que repitiese. Aunque su cuerpo me encante no soy de dominicanas, no me ponen igual que otras.

Última edición por adriano30; 02-08-2019 a las 22:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
PQP (22-08-2019)
  #540  
Antiguo 18-08-2019, 13:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita reciente, y probablemente haya sido el día que menos tiempo estuve allí dentro, menos de una hora, y eso que vivo a casi hora y media. Nada que me mereciese la pena, me acabé el red bull y me fui. Una pena, pero yo no gasto el dinero con cualquiera.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
cormoran3 (18-08-2019)
  #541  
Antiguo 23-08-2019, 03:16
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sara Brasileña


El otro día estuve por allí y conocí a una brasileña llamada Sara. La chica tiene unos 30 años. Morena de piel, pelo largo negro, recogido en una coleta que salía desde su cogote. Vestía un pantalón leggin negro y un top de encaje negro. Tiene un pecho normal tirando a grandecillo, tipo 90 o 95 operado.
Habla un españor super fluído. Es agradable y simpática. Subí con ella. Fué correcta y agradable. Chupa con condón pero bastante bien, y follando ella encima se sabe mover y no dejó de sonreir en ningún momento. Creo que no hace griego y le cuesta besar.



En un día en el que no sabía que elegir, porque había poca cosa y lo poco que había no me volvía loco, esta chica resultó ser una buena opción.


No descarto repetir, pero tengo esperanza de volver en días mejores en donde haya más para elegir.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
Brunovigo (23-08-2019), PQP (28-08-2019)
  #542  
Antiguo 23-08-2019, 03:56
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

IVANA Venezolana


Llegó a la sala, la saludó un tío, y en menos de un minuto estaba volviendo para arriba. Se llama Ivana, es Venezolana y ahora os hablo de ella.


La conocí hace bastantes meses. Tiene cerca de 30 años, la piel clara, pelo castaño, alta, unas tetas espectaculares, un culo increible, a mi me parece muy guapa (tiene ciertos rasgos latinos pero suaves), y suele ir con vestidos de minifalda ceñidos o monos con la espalda abierta y super ceñidos. Si tuviese que describiros su cuerpo acabaría antes diciendo que su físico está entre el de Mia Khalifa y el de Angela White. Pechos operados y bien grandotes, cintura proporcionada, y culazo que armoniza con sus tetas.
La primera vez que subí con ella era un día a última hora, ella estaba cansada y la cosa no fluyó muy bien. Hice por entender la situación y le quise dar una segunda oportunidad. De verdad, enloquecí con ese cuerpo. A partir de la segunda ocasión la cosa mejoró considerablemente. Supongo que el roce hace el cariño y esas cosas. Su cuerpo es precioso, sin celulitis apreciable ni estrías, huele bien, es limpia, está depilada, vamos, hasta la fecha es la única del gremio a la que no tengo problema en comerle el coño y además disfrutándolo, y ella también corresponde chupando sin goma. Se mueve muy bien, y está muy buena.

Es cierto que hace algo de teatro retorciendo el cuerpo cuando la cojo por detras y repite "dale... dale... dale..." con voz entrecortada. Soy consciente de que es fingido, pero solo por ver cómo se retuerce como una serpiente merece la pena.
Creo que no acostumbra a dar besos las primeras veces. Conmigo ya casi es una GFE. Tampoco hace griego, pero a 4 patas contemplar ese culo, y ver como se retuerce esa cintura es una maravila. Si ella se pone encima, sentir el peso de esas tetas cayendo sobre tu cara cada vez que baja es una delicia.
No hace cosas que se salgan de lo corriente, no es contorsionista, ni tragadora de sables, no hace posturas fuera de lo común, pero lo que hace lo hace bien. Si además te gustan las mujeres de curvas rotundas, esta es tu mujer.
Yo he perdido la cuenta de las veces que repetí con ella.


Durante varios meses la perdí de vista, por eso ya no dije nada. Ahora está de vuelta.
Tratadla con cariño, pero podéis darle duro que ese cuerpo bien lo merece.
Un saludo!!

Última edición por pistro; 23-08-2019 a las 10:05
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (24-08-2019), almejandria (23-08-2019), Brunovigo (23-08-2019), PQP (28-08-2019)
  #543  
Antiguo 03-09-2019, 18:46
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo fuera de este mundillo tengo pensado retomarlo en breve y me gustaría saber si esta chica , Ivana , sigue por Peinador .
Gracias por vuestra ayuda .
Citar
  #544  
Antiguo 22-09-2019, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita al lugar después de un tiempo, y sólo tres mujeres con las que subiría...la primera de ellas es Libia, una habitual y a la que ya conozco, probablemente la que mejor cuerpo tiene actualmente del club. Si me hubiese insistido un poco seguro que hubiese repetido con ella; la siguiente sería una chica negra, la única que hay en la actualidad. No la conozco ni sé su nombre, iba vestida con unas mallas rosas fosforescentes que le marcaban un culazo apetitoso y una blusa con escote en el que se apreciaban buenas tetas. De cara parecía guapa, resaltando su mirada, aunque probablemente llevase lentillas; y por último, la mujer con la que finalmente subí. No suele ser mi tipo de chica, pero dado que el nivel general no era muy elevado, llamaba más la atención. Se trata de Carolina, venezolana. Es más entrada en carnes de lo que a mí me suele gustar, pero tiene una bonita figura igualmente, y es proporcionada. De cara me parece muy guapa, tiene unos rasgos faciales como un poco achinados, no sé, extraños, y le da un toque muy sexy. Vestía un pantalón tipo vaquero blanco que le marcaba un pandero generoso, y una blusa con escote, marcando buenas tetas (naturales, como pude comprobar). La blusa, una vez arriba, al final resultó ser un body, que le sentaba muy bien.
La chica tiene una boca con unos labios carnosos deliciosos y besa muy bien. La chupa sin condón, salivado, muy gustoso, podría llegar a correrme así. Primero se puso ella encima, cabalga bien. Luego misionero, en donde te agarra de las piernas para que le des más caña, y luego a cuatro, pudiendo ver ese culazo en primer plano, una delicia. Como no daba finalizado y ya pasaba el tiempo, finalicé con una paja hecha por ella mientras me la chupaba también.
En resumen, buena experiencia, y quizá repita algún día.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (22-09-2019), Brunovigo (23-09-2019), Curioso19 (23-09-2019), juamberto (23-09-2019), PQP (28-09-2019)
  #545  
Antiguo 30-09-2019, 13:29
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas fui por el club , ninguna chica que me llenara el ojo .
Después de estar 1 h en la sala decidí subir con un brasileña bajita y morena creo que se llamaba Natalia, delgadita con pecho mediano y culo más bien grande, no es mi tipo pero muy simpática en la sala .
Una vez arriba algo mecánica , lavada mamada con condon intentando que me corriera rapido , la puse a 4 para ver ese culo y correrme rápido porque no me lo estaba pasando muy bien . Dinero tirado para mi .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esparrow por este Post:
PQP (08-10-2019)
  #546  
Antiguo 30-09-2019, 13:32
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta semana empieza Conxemar ¿ siguen apareciendo pibones como enantaño?
Recuerdo aquella época que aparecían un montón de chicas para esa semana , era una gozada ir .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esparrow por este Post:
adriano30 (30-09-2019), juamberto (01-10-2019), PQP (08-10-2019)
  #547  
Antiguo 06-10-2019, 13:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita al local, y repetí con Líbia, ya que no había ninguna otra que me interesase. Decir que Líbia es la que mejor cuerpo tiene con diferencia, de las que ganan desnuda, cuerpazo. Hacía tiempo que no subía con ella pero merece la pena.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
PQP (08-10-2019)
  #548  
Antiguo 18-10-2019, 23:51
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Paseo por T4


Es mi primera vez por este local , me ha sorprendido que hay una gran variedad, mayoría latinas , a mí que me van las yogurinas rumanas , también tenía algo yo hablé con dos una con pinta de rumana gitana llamada Nicol , morena muy delgada y con buenas tetas y la otra una blanquita delgada pelo moreno poca teta , no subí me pedían 65 y decía que no la chupaba así que pase de todo pero me quede con las ganas , alguien que tenga más info ?? Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Caminante39 por este Post:
doctor 74 (05-07-2020), PQP (24-10-2019)
  #549  
Antiguo 29-12-2019, 14:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y comentar lo siguiente, ha vuelto Roberta, una mítica brasileña del lugar y que hacía tiempo que no veía. También vi a otra brasileña rubia tipo milf y que también hacía tiempo que no veía y de la cual desconozco su nombre pero siempre me llamó la atención aunque nunca me decidí a subir con ella, y ahora la vi incluso mejorada con el pelo teñido más oscuro y con un vestido corto que le quedaba realmente bien. Hay otra chica nueva y a la cuál no había visto nunca y también es tipo milf. Es morena, le falla la cara o la nariz más concretamente, pero tiene unas piernas y un culo estupendos, y lo sé porque vestía con un vestido cortísimo, tan corto como que le llegaba sólo hasta la mitad del culo, de hecho más que un vestido debía ser una camisa larga pero no me fijé mucho en la ropa Pero con la que finalmente subí es con Líbia. Quería despedir el año con ella y es que es un valor seguro. Nos conocemos de hace tiempo y es de las pocas chicas, por no decir la única, con la que no me importa repetir las veces que haga falta. Tenemos buena química y además tiene uno de los cuerpos naturales más bonitos que he visto nunca. Un ejemplo de chica que gana desnuda.

Otra chica que sigue por ahí es Rafaela. En mi opinión es la que más llama la atención de la sala, es brasileña, morena, y con un cuerpazo de gimnasio de escándalo, y encima sabe vestir muy bien. Ésta vez iba con un vestido blanco ceñido corto y botas negras altas hasta la rodilla, todo el mundo la miraba. He de decir que su cara probablemente no sea para todos los gustos porque tiene rasgos ¨masculinos¨digamos, aunque a mí me da mucho morbo. Subí con ella hará un mes o así pero no tuve tiempo de contar la experiencia. Arriba te vas a encontrar lo que te imaginabas abajo, es decir, no pierde desnuda sino más bien al contrario, tiene un culo duro y redondito maravilloso. Las tetas son su pega y es que operadas y son como dos pelotas de tenis pegadas pero bueno, alguna pega tenía que tener. Besa en la boca, y la chupa bien, sin ser nada del otro mundo. Siento no poder contar mucho más pero ése no era mi día y no conseguía poner a mi amigo firme. Quedé con ella en recompensarle otro día porque no puedo dejar que tenga ésa impresión de mí y porque quiero catarla, lógicamente.

Un saludo y felices fiestas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
desiempre (06-01-2020), doctor 74 (05-07-2020), Dogo2000 (14-01-2020), PQP (12-01-2020)
  #550  
Antiguo 06-01-2020, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 29
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, he pasado por allí hace unas semanas, y las que me llamaron algo la atención estaban ocupadas tomando copas.
Una era una rubia blanca con ojos medio achinados y cara risueña, y otra que estaba con ella en el mismo grupo , de tez blanca y cara algo alargada, que tenía acento de brasil pero con unos rasgos que al principio me parecía rumana.
Luego había una tía con unas gafas de "secretaria" ,con unas tetas naturales que casi rozaban el termino "ubres" y que tras un largo rato tomando una copa con un cliente, finalmente se fueron pa riva.
Del resto bastante purrela, mascandose bastante sensación de tedio y desgana en el ambiente, y teniendo que irme de vacío cuando no era para nada mi intención. Al contrario, ya que fui hasta allí un par de tiradas podían haber caído. Una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a desiempre por este Post:
doctor 74 (05-07-2020), PQP (12-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum