T4 (antes Peinador) - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 20-10-2021, 18:13
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Brasileña morena


Nombre de guerra: No me acuerdo (la noche me confunde)
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: T4
Fecha aproximada: Octubre.
Lugar: T4
Instalaciones: El hotel Peinador, en cuanto a instalaciones y ambiente creo que está fuera de toda duda.
Higiene: Muy buena
Precio: 70€ media hora
Edad: Sobre 25 años
Pelo: Negro melena lisa larga.
Cara: Muy guapa, rasgos occidentales pero con piel morena.
Cuerpo: con muchas curvas, maciza.
Pecho: operado pero proporcionado (una 90)
Culo: Grande, muy bonito.
Piercings y tattos: Uno en la base de la espalda (o sea encima del culo)
Defectos corporales: Podria estar más tonificada por decir algo.
Actitud: Mecánica.
Conversación: Poca además habla portugues cerrado y se le entiende mal.
Besos: Na de na.
Fuma: No lo sé.
Francés: Con, chupipaja.
Forniqueo: Mais ou menos..
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Guapa, buen cuerpo.
Lo peor: No besa, todo muy mecánico y sin tacto.
¿Repetir? No
Valoración global de la experiencia: 2
Os cuento esta penosa experiencia pese a no poner el nombre de la chica. Noche xxxxxxxxxxxx en la T4, semana de la Worldfishing. Poco ambiente y muchas chicas nuevas. Se me acerca una morena muy guapa y como mi amigo acababa de subir con una rumana pues me animo a probar. La chica llevaba un vestido negro que le sentaba muy bien. A la hora de pagar el servicio primer problema, me pide 75€. En mis más de 15 años visitando la T4 nunca pague más de 60€ + 5€ de toallas y le pregunto al de recepción que se encoge de hombros y me dice que ellas fijan la tarifas, le digo a la chica que no pago esa cantidad y me baja a 70€, como está buena y es brasileña los pago. Al llegar arriba paga ella las toallas asi que al final me queda en 70€ ( 5 más de lo que suelo pagar). En la habitación empieza a poner música con el movil mientras yo me despeloto y paso al baño. Cuando salgo del baño ella ya está desnuda y nos tumbamos en la cama. Sin más preambulos me enfunda y empieza a chupar sin mucho arte yo aprovecho para tocarle el chocho pero sin mucha respuesta por su parte, la cosa no marcha bien. Cuando ve que el amigo se despierta para de chupar y se monta encima. Con este panorama el gatillazo lo veia inevitable. Como ve que no hay manera me dice a cuatro patas y a ello me pongo pero con escasa mejoría. Paramos y volvemos a la chupipaja con la que termina la función. Desastrosa experiencia que me confirma que con lumis de "cadena de montaje" mejor me ahorro el dinero y me hago yo la paja. La próxima vez apunto el nombre, lo prometo .

Última edición por pistro; 20-10-2021 a las 18:21 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jabi75 por este Post:
adriano30 (20-10-2021), Amsterdam xxx (20-11-2021), mareius (21-10-2021), starkk_43 (21-10-2021), toni_tarantino (22-10-2021), Turk1t0 (21-10-2021), Vixen Meyer (21-10-2021)
  #602  
Antiguo 25-10-2021, 16:48
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Reciente visita y muy triste. Fui por si estaba Alexandra la preciosa rumana o Sofía ,tb rumana, pero estaban las de siempre y de las que hay nuevas ninguna es mi tipo.

Latinas en decadencia...en fin, malos tiempos para la lírica.

Saludos!!!

Última edición por pistro; 25-10-2021 a las 16:51 Razón: Mezclar lupanares
Citar
  #603  
Antiguo 26-10-2021, 13:57
 Avatar de Amunike
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rumaneo


Sofía devío venir sólo para conexomar, estubo el 1er finde de este mes, aunque yo la noté más delgada. Igual que en verano aguantó poco tiempo, sólo Julio.
La otra la Alexandra no vuelve hasta navidad, como el turrón de transilvania.
luego a los del foro os recomiendo una Ukraniana que hay en el edén, no recuerdo nombre pero se reconoce porque está toda tatuada de un costado desde la pierna al hombro.
Citar
  #604  
Antiguo 10-12-2021, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola
Visité este club la semana pasada. Llegué a las 11 aproximadamente. Había cuatro veces más hombres que lumis. Solo merecían la pena 2 brasileñas pero van de divas.

Muy mal.Hago más de 400 km y me voy sin subir. No vuelvo en una temporada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yotusu por este Post:
adriano30 (10-12-2021), Amsterdam xxx (11-12-2021), gostoso (14-12-2021), Jabi75 (11-12-2021), starkk_43 (11-12-2021), toni_tarantino (12-12-2021)
  #605  
Antiguo 02-01-2022, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Buenas a los vigueses(pontevedreses) de un coruñes.

Informando en directo de como anda la situación por aquí, con la esperanza de que el reducto del peinador con los portugueses etc etc, se mantuviera en pie y las chicas siguieran queriendo trabajar aquí.

Pero menudo desastre amigos. Llevo 1 hora y cuarto aquí y he visto como unos 30-35 clientes y solo hay 6 chicas o al menos que yo viera.

Los clientes todos orientados a la entrada de los baños,lo que conecta con el “hotel” y recepción, como si fuera san fermin, esperando a que salgan los toros;pero por desgracia los toros no salen.

Hay una brasileña que está muy buena, pero no dura en la sala ni 30 segundos.

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BrianScalabrine por este Post:
adriano30 (02-01-2022), Amsterdam xxx (02-01-2022), Calca343 (05-01-2022), gostoso (04-01-2022), mareius (02-01-2022), starkk_43 (03-01-2022), toni_tarantino (02-01-2022)
  #606  
Antiguo 04-02-2022, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 229 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
He estado estos días por el local. La verdad hacia varios años que no lo visitaba y no me ha parecido tan mal. Día por semana, pocos clientes y chicas de sobra para ese número de clientes. He visto algunas que estaban bastante bien. Eso si la mayoría de ellas bastante estáticas.
Bueno en definitiva no lo he visto tan mal, pero tampoco soy un gran asiduo del lugar con lo que mi opinión puede que no sea la más acertada.
Se acercó una colombiana muy cariñosa y que estaba bastante bien pero al final decidí subir con una mas joven de los países del este desoyendo todos los consejos que se suelen dar sobre las chicas de estos lugares, pero para mi gusto estaba muy buena.
Resultado: desastre, muy buena pero desastre.
En definitiva que me haya equivocado no quiere decir que viera el lugar mal del todo.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
mareius (12-02-2022), starkk_43 (05-02-2022)
  #607  
Antiguo 04-02-2022, 14:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moe sislack Ver Mensaje
Hola a todos.
He estado estos días por el local. La verdad hacia varios años que no lo visitaba y no me ha parecido tan mal. Día por semana, pocos clientes y chicas de sobra para ese número de clientes. He visto algunas que estaban bastante bien. Eso si la mayoría de ellas bastante estáticas.
Bueno en definitiva no lo he visto tan mal, pero tampoco soy un gran asiduo del lugar con lo que mi opinión puede que no sea la más acertada.
Se acercó una colombiana muy cariñosa y que estaba bastante bien pero al final decidí subir con una mas joven de los países del este desoyendo todos los consejos que se suelen dar sobre las chicas de estos lugares, pero para mi gusto estaba muy buena.
Resultado: desastre, muy buena pero desastre.
En definitiva que me haya equivocado no quiere decir que viera el lugar mal del todo.
Saludos
Seria lo ideal describirlas algo, nombre, para saber quien es y detallar algo la experiencia y los precios.
Citar
  #608  
Antiguo 04-02-2022, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 229 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ok.
La intención del mensaje anterior era dar mi opinión mas bien del local que de la chica en concreto pero también puede ser interesante.
Creo que se llamaba Maria y era de un pais del este. No Rumania, me dijo otro que no recuerdo. Alta y de cara dulce, guapa y un cuerpo estilizado, sobre 32 años. Tetas generosas operadas, y pelo liso recogido.
Como dije en el anterior mensaje la chica era guapa.
En la barra charlamos y me comento las cosas que me haría y que por supuesto después debieron quedarse por el ascensor. Que si caricias y besos por todo el cuerpo.
Me cobró 65 euros, y los 5 de vuelta se los quedó para las toallas de la habitación, cosa que me sorprendió ya que otra persona me había comentado que a el no le cogieron esos 5 euros. Lo cierto es que yo pagué 70 euros.
En la habitación fue muy correcta pero no muy cariñosa, bastante seria.
Francés con condón, suplemento si quieres sin el. Nada de besos, nada de dedos ni delante ni detras y griego con un enorme suplemento.
Varias posturas y a darle rápido.
No se me ocurre nada mas.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
BorisVianda (22-03-2022), mareius (12-02-2022), starkk_43 (05-02-2022), toni_tarantino (05-02-2022)
  #609  
Antiguo 04-02-2022, 20:24
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La tarifa habitual es de 60 euros más los 5 por las sabanas a pagar arriba en el mostrador de las habitaciones. A mi la última vez me quisieron cobrar 70 que al final se quedaron en 65 por mis quejas. Mejor acordar precios en la sala para evitar malos entendidos cosa que yo no suelo hacer porque es la primera vez que me quieren cobrar 70 euros y mira que llevo años frecuentando la T4...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jabi75 por este Post:
moe sislack (05-02-2022)
  #610  
Antiguo 04-02-2022, 21:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moe sislack Ver Mensaje
Ok.
La intención del mensaje anterior era dar mi opinión mas bien del local que de la chica en concreto pero también puede ser interesante.
Mejor las 2 cosas ¿no? No creo sea incompatible y seguro que más agradecido para el resto.

Sigamos con las experiencias por favor.
Citar
  #611  
Antiguo 10-04-2022, 07:31
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-04-2022 a las 11:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
Jabi75 (10-04-2022)
  #612  
Antiguo 11-04-2022, 17:48
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

He visitado está semana pasada el club y creo que solo vale la pena ir de jueves a sábado.
Hay algunas novedades debido al cierre del Habana Club. El Vitiza parece que tp petó y el otro que hay cerca.qie tiene una luz con forma de palmera no tiene nada que ver.

Yo estuve el Peinador con Ana,que dice ser búlgara.pero es.rumana. Es una de las clásicas que tendrá unos 35 años.
Para mí es de las más guapas que hay allí,rubia,buen cuerpo,pechos operados...
Subí media hora por 70 pavos y estuve diez minutos pq me corrí en seguida,cosa rara

Tenía curiosidad por subir con ella y no me gustó mucho. A veces no tienes feeling o por lo que sea aunque físicamente te atraiga una tía,después arriba se hace todo muy mecánico y siempre tuve la sensación de que quería despacharme rápido.Mamada con preservativo y un par de posturas y acabé a cuatro para ver su bonito culo. Creo que para probar.estuvo bien,noe arrepiento,pero nada más.

No repetiré ni siquiera para ir al club. Noe vale la pena debido al bajón en número de chicas y pq mi favorita,la.rumana Alejandra ha desaparecido del mapa.
Creo que vienen tiempos muy jodidos en todos los aspectos y las chicas ya no encuentran el club atractivo para ellas a excepción de fechas muy concretas.
Al menos eso me dicen las chicas con las que hablo.

Saludos!!
Citar
  #613  
Antiguo 11-04-2022, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 229 Veces en 46 Posts
Predeterminado

He pasado este jueves por peinador. Mas o menos ocho de la tarde, y a mi no me ha disgustado lo que he visto. El parking con un aforo decente. Yo no lo había visto así últimamente. Bastantes mas chicas que en otras ocasiones. Para mi gusto, tenia bastante donde elegir. Claro, el resultado es incierto salvo que las conozcas, pero por lo menos las ves antes de subir.
Puede ser cierto que mejora a partir de los jueves, y también es cierto que la mayoría de las chicas son del este.
En mi caso como no voy demasiado y tampoco lo frecuento desde hace mucho tiempo, no puedo valorar ese declive que comentáis.
La acción fue con una brasileña (me dijo) con unas tetas tuneadas brutales, tiesas como piedras. Alguien tiene que saber como se llama, porqué no pasa desapercibida, y un culo respingón.
Mamada con, y polvo en varias posturas sin mas.
70 euros todo incluído. Siempre te piden que eches unas monedas en el bote de donde se cogen las sabanas.
Mi acompañante de batalla me comento que a el le cobraron 65.
Un saludo

Última edición por moe sislack; 11-04-2022 a las 19:42 Razón: precios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
starkk_43 (12-04-2022), toni_tarantino (12-04-2022)
  #614  
Antiguo 11-04-2022, 22:08
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
He visitado está semana pasada el club y creo que solo vale la pena ir de jueves a sábado.
Hay algunas novedades debido al cierre del Habana Club. El Vitiza parece que tp petó y el otro que hay cerca.qie tiene una luz con forma de palmera no tiene nada que ver.

Yo estuve el Peinador con Ana,que dice ser búlgara.pero es.rumana. Es una de las clásicas que tendrá unos 35 años.
Para mí es de las más guapas que hay allí,rubia,buen cuerpo,pechos operados...
Subí media hora por 70 pavos y estuve diez minutos pq me corrí en seguida,cosa rara

Tenía curiosidad por subir con ella y no me gustó mucho. A veces no tienes feeling o por lo que sea aunque físicamente te atraiga una tía,después arriba se hace todo muy mecánico y siempre tuve la sensación de que quería despacharme rápido.Mamada con preservativo y un par de posturas y acabé a cuatro para ver su bonito culo. Creo que para probar.estuvo bien,noe arrepiento,pero nada más.

No repetiré ni siquiera para ir al club. Noe vale la pena debido al bajón en número de chicas y pq mi favorita,la.rumana Alejandra ha desaparecido del mapa.
Creo que vienen tiempos muy jodidos en todos los aspectos y las chicas ya no encuentran el club atractivo para ellas a excepción de fechas muy concretas.
Al menos eso me dicen las chicas con las que hablo.

Saludos!!
Esta semana estuve dos veces y hay cerca de 40 chicas y el mejor nivel de todos tiempos ,y llevo más de 20 años frecuentandolo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pabblock por este Post:
Calca343 (13-04-2022), starkk_43 (12-04-2022), toni_tarantino (12-04-2022)
  #615  
Antiguo 12-04-2022, 01:26
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Si dices que este el mejor nivel de todos los tiempos es que llevas visitando el club 10 años,no 20. Lo que hay que oír !!!
Citar
  #616  
Antiguo 13-05-2022, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 229 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Un mes despues


Nueva visita a la T4.
Entre las 7 y las 7:30 de la tarde, de un día por semana. Poco coche en el aparcamiento.
Dentro he contado 18 chicas, para todos los gustos, más jóvenes, más maduras, contundentes, pequeñitas, rellenitas, tetas de tamaños variados y alguna que otra con tetas tuneadas brutales.
Como dije en un momento conté 18 después desaparecieron algunas pero no por subir con clientela.
Esta vez las vi bastante estáticas.
Por supuesto y para no variar escojo a una rumana (no aprendo).
Precio, esta vez 65 con la sábana.
Jovencita, delgadita, muy poco pecho, pero muy dulce y risueña. Creo que se llamaba Sofia.
Francés con condón, no besos y no griego. Claro, todo eso lo supe cuando ya estaba arriba, pero me gustó su cara y era joven. Sin mas, agradable. Un 7 si no tengo en cuenta el francés "con".
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
giocomo (13-05-2022), Jabi75 (16-05-2022), mareius (15-05-2022), starkk_43 (14-05-2022), toni_tarantino (14-05-2022)
  #617  
Antiguo 29-05-2022, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Iovanna o Yennifer (no recuerdo)
Nacionalidad: Moldavia
Fecha aproximada: reciente
Higiene: perfecta
Precio: 65 media hora 125 una hora
Edad: sobre 35
Cara: ojos azules, muy guapa
Pelo: rubio a la altura de los hombros
Cuerpo: maciza, sin tacones debe medir sobre 1,65
Pecho: grandes, duras y tuneadas de calidad
Culo: grande, algo nalgona pero duro
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: busca agradar, cariñosa
Conversación: bien, agradable
Besos: al principio no, después picos y al final sí
Fuma: sí
Francés: sí, con
Forniqueo: normal
Griego: no pregunté
Lo mejor: su cara de vicio
Lo peor: el escaqueo de besos y que no te toca la sardina si no tiene el capuchón puesto.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: día entre semana bastante tarde. Unos 10 clientes, unas 20 chicas. De todo tipo, mucha variedad, para gustos y con bastantes ganas de probar suerte. Me suelen gustar más las latinas por su actitud más fiestera me divierto más, pero en este acaso la belleza del este me convenció. Se expresa perfectamente en castellano. Arriba, cariñosa aunque sin besos al principio, pero pone unas caras de vicio que despiertan tensiones. Después de la lavadita, me hizo un francés con que ni me enteré que me lo había puesto, muy bueno. Después varias posturas y terminación manual. No quiere tocártela si no tienes el condón puesto, sin embargo, ella sí se deja tocar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a giocomo por este Post:
adriano30 (30-05-2022), Jabi75 (30-05-2022), moe sislack (30-05-2022), starkk_43 (30-05-2022), toni_tarantino (29-05-2022)
  #618  
Antiguo 12-06-2022, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita desde que empezó la pandemia y todo éso, y la verdad, echaba de menos volver. Muchos recuerdos en éste club. Sigue todo igual que antes de la pandemia, con la consumición en la maquinita de la entrada para entrar. Un red bull, 8€. Una vez dentro contaría cerca de 40 chicas para todos los gustos, algunas de las de siempre y muchas novedades. En mi opinión, muy subjetiva, de nivel medio-bajo, de hecho me iba a ir de vacío hasta que de repente apareció ella, Érica. Para mí, con diferencia, la chica más espectacular físicamente hablando, brasileña (siempre es un plus) morena, vestido blanco totalmente transparente de arriba a abajo que con las luces del club hacía que resaltase todavía más para mostrar ése cuerpazo, que obviamente sabe que lo tiene y lo luce. Tetas operadas y un culo y unas piernas espectaculares. Recalcar que su culo es natural, que parece que está de moda operárselo a lo Kim Kardashian y para mí es horrible así. De hecho su amiga, otra brasileña bajita con pechotes operados, tiene el culo operado así.

Me cobró 80€ por media hora (no sé si cobran todas ahora así o fue cosa de ella solamente, la verdad es que a mí éso me da igual), más los 5€ las sábanas. Una vez arriba tampoco es nada del otro mundo, para qué nos vamos a engañar. Besa, aunque tampoco de forma muy apasionada, y follando lo mismo, es más bien tranquila. Ah, y la chupa con goma también. En definitiva, buena experiencia porque quería palpar ése cuerpazo, pero follando no es nada del otro mundo. Se va al final de éste mes.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
Amsterdam xxx (20-06-2022), Calca343 (12-06-2022), giocomo (13-06-2022), Megaerection (12-06-2022), neox_602 (24-06-2022), starkk_43 (13-06-2022), toni_tarantino (12-06-2022), xjoserra (09-08-2022)
  #619  
Antiguo 12-06-2022, 14:06
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Como cliente asiduo lo de los 80 euros no lo había visto nunca. Creo que la tarifa habitual (yo antes nunca preguntaba, pagaba 60 euros y listo) ha pasado a la historia. Ahora mejor negociar en la sala para no llevarse sorpresas....

Última edición por Jabi75; 12-06-2022 a las 23:44
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jabi75 por este Post:
adriano30 (12-06-2022), neox_602 (24-06-2022), xjoserra (09-08-2022)
  #620  
Antiguo 30-06-2022, 12:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y buen ambiente, con buena cantidad de chicas aunque a mi ninguna me atrajo como para subir. Iba con la intención de despedirme de Érica pero no la vi, no sé si es que ya se habrá ido o estaba ocupada.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
Calca343 (01-07-2022), comercial10 (26-08-2022), giocomo (01-07-2022), Jabi75 (30-06-2022)
  #621  
Antiguo 02-07-2022, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Visita reciente ,85 por subir ,no creo que vuelva que este paso me piden 100.
Citar
  #622  
Antiguo 24-07-2022, 18:58
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Última visita este xxxxxxxxxxxxxxx y parece que ha mejorado la cosa. Ha vuelto la caja registradora de Sofía,rumana guapísima que te despacha con la rapidez y amabilidad de un rayo. Habían vuelto varias de las que suben el nivel del local y una novedad en forma de teen muy guapa con pelo rojizo y que me pareció española ya que no tuve ocasión de intercambiar impresiones,la tipa iba un poco ciega.

Subí con una chica de Nicaragua llamada Zoe,o algo así.
Pelo moreno,corto,labios bonitos,algo carnosos y con unas piernas de gimnasio,blanca de piel y tetas pequeñas y enjutas.

La experienciia no estuvo mal pero no para repetir. Es amable y se deja hacer ,chupa bien pero con goma, no es muy flexible y te pide la leche .Lo mejor su culo,lo tiene duro y redondito.

Tengo curiosidad por una brasileña,blanca de piel ,que lleva poco tiempo en el club pero que siempre está ocupada en la puta esquina donde se ponen unos pagacopas y no la sueltan.Es delgada y tiene la cara algo achinada.

La que no vuelve es Alexandra,la rumana preciosa que es con la que más expes he tenido. En cambio las chungas que venían con ella sí.

Parece que el club está en buen momento, a ver cuánto dura,.pq me da que este es el último verano para la buena vida puteril.

Saludos!!!

Última edición por pistro; 24-07-2022 a las 23:56 Razón: editar fecha
Citar
  #623  
Antiguo 12-08-2022, 19:57
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Buenas...

Al final he probado con otra rumana llamada Andrea, morena con un lunar cerca del labio,buen cuerpo y bastante guapa.

Tenía curiosidad y como la Sofía está siempre muy ocupada subí con Andrea.

Poca implicación,no besos,mamada con goma, unas caras de actriz porno que a veces me pareció algo surrealista,no sabía si estaba a punto de estornudar o de sufrir un ictus. Para evitar la vergüenza ajena le di la vuelta y acabé a cuatro para ver lo que para mí es lo mejor que tiene que es el culo. Lo peor las tetas,supongo pq tiene un churumbel muy goloso pq siendo tan jovencita no hay otra explicación. La Sofía tb tiene un crío pero sus pechos siguen estando ricos.

Experiencia para no repetir y menos estando Sofía que es la única de las rumanas que hay ahora con la que he repetido a pesar de ser tan fría.

Tengo entre mis objetivos a dos chicas muy guapas que me consta hacen tríos, siempre están juntas y son de lo mejor que hay ahora en el club. Una es la que tiene tatuado xxxxxxxxxxxx en el codo.

Me llama la atención que estás se lo curran poco y están siempre en la puta esquina de siempre con peña que ni follan ni dejan follar..

En fin,creo que hay que aprovechar ahora pq después de verano sospecho que habrá otro bajón de chicas.

Saludos!!!

Última edición por pistro; 13-12-2022 a las 11:56 Razón: descripcion de tatuaje
Citar
  #624  
Antiguo 03-10-2022, 04:57
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-10-2022 a las 13:51
Citar
  #625  
Antiguo 08-11-2022, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Visita este fin de semana al local y la verdad un poco desilusionado, me explico había menos ambiente que "de costumbre" en los finde a nivel clientes, lo cual sería bueno si no fuera por qué a nivel chicas también flojeaba bastante.
De todas las chicas que había solo subiría con 2 o 3 y estaban bastante solicitadas:-( los demás no eran el perfil que buscaba.
Por lo que...tome una copa y para casita.
No sé si estarían ocupadas o ya no están "alojadas" alguna como Sofía, Zoe o Nicol y una brasileña que estaba durante Conxemar con tatuajes morena y joven que no recuerdo el nombre. Supongo que ya no están??

Espero que la próxima visita sea más prolífica;-)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chat por este Post:
adriano30 (09-11-2022), Amsterdam xxx (10-11-2022), Calca343 (09-11-2022), giocomo (12-11-2022), starkk_43 (09-11-2022), toni_tarantino (09-11-2022)
  #626  
Antiguo 11-11-2022, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Visita hoy sobre las 22, y una auténtica basura. Había como 20 hombres de los cuales más de la mitad eran portugueses y muy pocas mujeres, solo 2 valían la pena y al rato subieron. El resto gordas y bastante paradas.

Esperemos que la siguiente visita sea más prolifera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HomeroPutero por este Post:
Calca343 (12-11-2022), giocomo (12-11-2022), toni_tarantino (15-11-2022)
  #627  
Antiguo 04-01-2023, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

.


Feliz año


Estuve el viernes día 30 en el Peinador unas 2 horitas y me fui con la sensación de siempre. Las chicas son muy pocas(me explicaré) para toda la clientela que tienen.

El local está muy bien, es amplio y tiene zonas donde “cobijarse” y zonas mas “abiertas”, hacen shows de baile cada hora y algo o 2 juraría, la copas no son caras para la comodidad del club.

Pero aquí llega lo malo, habrá como unas 15 chicas(si llegan), pero clientes en horas puntas, que es cuando chista ir, se acumulan 30 o a veces más si entra uj grupo de portinches amplio. Entonces entre las que están en servicio y las mas flojas de ver, queda el club “desangelado de chicas” y con overbooking de clientes.


Al margen de los contado, el nivel de chicas medio, suele ser bueno, aunque que me llamaran para subir había 3. Las 2 colombianas que son amiguitas que ya llevan bastante tiempo y una brasileña ya veterana que se conserva bien, con culazo y pechazo operado y maquillada hasta arriba con pestañas puestas, fue la que me dejó con ganas de reventarla, pero todo el rato a copas o ocupada.


A ver si aumentan el número de chicas, así fueran “figurantes” 😂; pero para los que solo vienen de miranda y a tomar algo, le valdría y no estarían ocupadas las “tops” a modo carnicería.


Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BrianScalabrine por este Post:
Calca343 (04-01-2023), Jabi75 (05-01-2023), starkk_43 (04-01-2023)
  #628  
Antiguo 11-03-2023, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 22
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchos Nabos, pocas Almejas


Tra una cena con unos amigos, decidimos pasarnos por la T4.... instalación muy bien y muy buen ambiente, pero muy poquitas chicas y muchísimos tíos.... De todas las que había solo tres estaban realmente buenas, aunque es solo mi opinión personal, para gustos hay colores ������... no hubo batalla campal ya que los precios se han disparados, tras la inflación económica actual...165 una hora, 85 treinta minutos, realmente me parece una barbaridad... Però bueno, es lu que hay, y para una apurada y tomarte algo está muy bien el sitio.

Última edición por pistro; 13-03-2023 a las 14:16
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gallego969 por este Post:
adriano30 (12-03-2023), Follus Hispanicusi (13-03-2023), VeriFer (16-03-2023)
  #629  
Antiguo 08-08-2023, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve este sábado en T4 y os comento la fauna que vi por allí, sobre las 02:00 había un montón de nabos, alguna que otra despedida con portugueses y chicos jóvenes con algunas personas mayores.

Respecto a las chicas, la verdad que me defraudó, habría unas 20-30 chicas y exceptuando 3-4 que estaban bien, potentes, resto latinas entradas en edad y carnes.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salidoXX por este Post:
Calca343 (09-08-2023), Gallego969 (09-08-2023), probe (10-11-2023), starkk_43 (08-08-2023), xjoserra (09-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum