¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-05-2007, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a los apañeros, en especial a Lola.

Yo también he visto tarde este hilo, qué queréis, lo normal en un foro de puteros no es reparar en mensajes a corazón abierto en el que, precisamente, lo que brilla por su ausencia es (habitualmente) eso.

Como han dicho Virtual y muchos otros, Lola, aquí cada persona es un mundo y tienen sus razones para hacer lo que hacemos. Por eso, no te diré cuál es la mía, no porque tenga algo que ocultar, sino porque no te serviría para resolver tu problema.

Lo que sí puedo decirte es que soy adicto al sexo, como tu chico. Lo descubrí hace unos meses y aunque no llego a su nivel eso no quiere decir que no tenga un problema. Lo tengo, lo sé. Debo solucionarlo, y el escollo fundamental, la principal razón por la que sigo aquí y probablemente él no esté tan rehabilitado como debería... es porque no quiero.

Me despierto pensando en sexo y me acuesto pensando en sexo. Hay días que los paso realmente mal porque no consigo tenerlo. Me pongo de mal humor, estoy depre y lo único que pienso que me reactivaría es un buen polvo (y si es gratis, todavía mejor). Tú, Lola, como esposa no puedes hacer nada más de lo que ya haces. Él es el que tiene el problema y tiene que ser él y sólo él quien salga adelante... cuando pueda ser.

Verás, el principal escollo con el que te encuentras (lo sé por experiencia) es que ni aunque te pasaras 24 horas follando con él arreglarías nada. No tenemos límites. No puede cansarnos mentalmente. Nos jodería tenerla irritada y en carne viva pero seguiríamos deseando hacerlo. Ese ritmo es impensable en otra persona y, en el fondo, lo que todo adicto desea es encontrar un igual con quien sea posible alcanzar ese límite insondable.

Entiendo que estés perdiendo la ilusión y que te plantees mandarle al carajo a pesar de todo. Sería humano que lo hicieras, y a lo mejor es el revulsivo que le falta para tomárselo en serio. Yo, por suerte o por desgracia, no tengo una pareja a la que rendir cuentas pero también es cierto que puedo controlar mis límites y, si la tuviera, no me iría de lumis e intentaría como fuera no ser infiel (también, supongo, influye lo intensa que sea la relación). En fin, toda esta parrafada viene a cuento de que mires por ti antes que por él. Porque es preferible que os alejéis ahora que no estáis quemados y hay opciones de que las cosas se terminen arreglando que si, por creer hacer lo correcto, te quedas a su lado hasta estar totalmente harta.

Eso sí, no es más que un consejo y sé que es una opción difícil de tomar. Espero que, en cualquier caso, consigas lo que deseas. Besos y cuidate
Citar
  #102  
Antiguo 01-05-2007, 21:35
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya que habláis de moderadores.

A veces, afortunadamente, no es necesario que intervengamos. Algunos foreros sois especialmente hábiles en poneros en vuestro lugar y que todo el foro se haga cargo de vuestra personalidad (por llamarla de alguna manera).

Cuando alguien al escribir se autodescalifica, en el fondo ya se está censurando. Lo mejor que puede hacer un moderador es dejarlo así, a la vista de todos.
Citar
  #103  
Antiguo 01-05-2007, 22:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....................-----------------
Citar
  #104  
Antiguo 02-05-2007, 08:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, parece q sigue el complot :lol: . En serio, lo digo en broma. Mas de uno por mp me ha sugerido esto, pero no creo q sea esta la realidad. Es cierto q puedo ser incomodo para ciertos intereses lucrativos del foro, pero nadie a estas alturas va a creer q una web de estas va a llegar a dar beneficios (posiblemente sean mayores los gastos de mantenimiento de la pagina, q lo q se consiga anunciando titis).

Es solo (y lo digo con todos mis respetos y buen rollo) q mas de uno aqui es feliz yendo de caballero con capa y sombrero (debeis tener añoranza por el romanticismo de siglos atras, lo cual me parece genial), y de defensor a ultranza de la mujer. Si tanto vais algunos de modernos y antimachistas, q sepais q esto seria "machismo benevolente" (como aquello de "las mujeres y los niños primero", aunq yo prefiero eso de "marica el ultimo" :lol: ). Las mujeres a estas alturas saben defenderse ellas solitas. Yo antes participaba en un extinto foro donde las mujeres triplicaban a las de aqui, las llamabamos putas, ellas puteros a nosotros, y habia un rollo envidiable. No me gusta hablar de mi vida privada, pero tengo una donde no tengo nada q ver con "los_putah_jazz" (hasta critico la infidelidad!) y siempre me lleve genial con el sexo femenino.

Lo siento, pero sigo pensando q no se mide a todos con el mismo rasero, y creo q estoy en mi derecho de opinar asi al respecto.

Por ultimo, y acorde a este hilo, si participe en el fue para dar mi sincera opinion a Lola (no para ser criticado por el mismo de siempre, del q tambien pienso q tiene afan de notoriedad, pero q me cae gracioso el chico :lol: ). Otra cosa es q se hagan preguntas en el foro, pero solo se quieran ciertas respuestas...

P. D. : podeis replicarme de nuevo. No me importa, ya q no pienso hablar mas de este tema. Mi proximo mensaje sera para despedirme de todos, y no quiero empañarlo con estas cosas. Saludos a todos sinceramente...
Citar
  #105  
Antiguo 05-05-2007, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, nuevo por aqui


Bueno, pues eso, soy nuevo por aqui.
El tema es muy interesante. Voy a intentar aportar algo, aunque sea poco, y es que el tema tiene un montón de facetas, que si la confianza mutua, que si la forma de vivir la pareja, que si el sexo...

Analicemos

Cuando se forma una pareja se ponen muchas cosas en juego, unas entran en la esfera de lo racional, otras en la de lo afectivo.

Cada uno de los apartados de nuestra vida cae en una de estas esferas, algunas veces muy interconectadas; ¿Como se organiza el reparto? depende de cada uno, y de su circunstancia, y desde luego solo en parte de su voluntad. El problema se centra en el sexo, ¿donde lo ponemos?

El sexo, a mi modo de ver (creo que es cultural), cae de lleno dentro de lo afectivo. Necesidad de ser queridos, sentirnos deseados, atractivos, guapos y sinceros etc.

La parte afectiva de nosotros es muy dificil de verbalizar, es dificil transmitir al otro con palabras cuales son nuestras necesidades en ese terreno. Aqui, ademas de las palabras, entran los gestos, las actitudes, los ademanes diarios de cada uno, nuetstras expectativas...

Cuando formamos una pareja, hablamos de las cosas racionales y llegamos a acuerdos explicitos alrededor de ellas.

Pero al acercarse en el plano afectivo... quedan siempre un monton de cosas en el aire. En este terreno somos GRANDES y HERMOSOS, muy raritos sin excepcion, pero siempre fascinantes. (JAJAJAJA, no tengo ni puta idea de que decir en ese sentido).

Lo cierto es que nunca nos complementamos al cien por cien, quizás está ahí la razón por las que buscamos salidas fuera de la pareja.

Pregunta... Si en la esfera e lo afectivo entra algo que distorsiona nuestras expectativas, nuetsra imagen como inividuo o como pareja...¿Como lo arreglamos?

Se me ocurren varias salidas...

a) Distorsionamos la realidad para que sigamos viendonos guapos. Una especie de lente en el plano afetivo, Por ejemplo,

Yo soy capaz de formar una pareja liberal, cada uno por su lado que haga lo que quiera... Eso es mucho mas facil de decir que de hacer. (A mi las emociones me tiran mucho). A lo mejor esto es una mezcla de las soluciones afectivas y racionales.

Yo veo que hacer ciertas cosas con mi pareja, serían una falta de respeto hacia ella, asi que mejor las hago por ahi... Denota una falta de comunicación gor con tu pareja, y desplaza hacia otro lado la satisfaccion de ciertás necesidades...

b)Racionalizamos las cosas, es decir pasamos al terreno de lo racional una buena parte de lo que teniamos en el afectivo. Muuucha paciencia y salvar al máximo la parte afectiva. Suerte Lola!!!!!!!!!

No se, quizás el post me haya salido demasiado ladrillo. Intento escribir asepticamente por sentido de privacidad y por temor a romper un hilo tan bonito como este.

Un saludo a todos, un beso entrañable a Lola, ver a gente luchando en esto me emociona por motivos muy personales.
Citar
  #106  
Antiguo 06-05-2007, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este hilo no tiene desperdicio, me parecen muy interesantes las reflexiones que se hacen en él, y casi da miedo intervenir (mas que nada por no estar a la altura).

Lo que no entiendo muy bien son los palos que se le han dado a los_putah_jazz a raiz de su intervención (soy nuevo en el foro y supongo que el tema vendrá de atrás). Creo que él ha dado su punto de vista sobre el tema (con cierta "crudeza"), pero si se considera que él se descalifica con estos comentarios, implícitamente se está descalificando a un enorme tanto por ciento de las personas que intervienen en este foro: no creo que haya sido mas o menos explícito o irrespetuoso que cualquiera que los que comentan sus experiencias en otros hilos.

(Mi humilde opinión)
Citar
  #107  
Antiguo 23-06-2007, 00:53
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado leyendo el hilo un buen rato (he llegado tarde a él, como a tantas otras cosas) y quisiera apuntar algo. Pero antes saludar a Lola, porque lo que cuenta y cómo lo cuenta (que es también muy importante) me parece admirable.

Coincido con muchos comentarios y retomando el inicio: por supuesto que las lumis son adictivas. El sexo también. Creo que la razón estriba en que queremos revivir esa sensación placentera que nos aporta. Revivirla siempre que queramos, una y otra vez. Lo vemos tan al alcance, de manera tan fácil (algo de dinero y seguir las recomendaciones de este foro... ) que no podemos evitar caer en la tentación.

La razón de porqué queremos recuperar esa sensación hedonista una y otra vez, depende de cada persona. Cada uno tiene su pequeña-gran historia o su “avería”. Pero creo que hay que buscarlo fuera del sexo en si mismo, el sexo es la vía de escape. Obviamente me estoy refiriendo a aquellos a los que ir de lumis afecta considerablemente a su vida cotidiana: comportamientos extraños, gastos desproporcionados de dinero, abandono de obligaciones, etc. Si acudes tres veces al año, no creo que tengas un problema. Si lo haces casi a diario, si.

Es una búsqueda frustrante. Por ejemplo: el sábado pasado tuve una experiencia magnífica. Fue un subidón total, creo que nunca me había sentido igual. Peeeero.... al poco tiempo (uno o dos días) me encontré arisco y malhumorado y me noté un par de comportamientos egoístas que nunca he tenido. Desconozco la razón, pero intuyo que ambas cosas están relacionadas.

Personalmente me puse un límite de visitas y un presupuesto mensual. Antes lo cumplía sin pestañear y ahora me cuesta más, tengo que sujetarme. Mi historial es corto pero no quiero pasar de aquí, así que empecé un pequeño programa: primero estabilizar las visitas y después ir reduciendo. De momento estoy estabilizando. Mal que bien, pero estabilizo y no me paso. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Estos últimos días he cumplido y me siento muy bien.

En cuanto a los que tienen pareja y acuden a estos servicios. No se, yo solo lo he hecho cuando no he tenido. Pero creo que si el sexo en la pareja no va bien es por falta de comunicación. Suena a argumento manoseado y cursi. Pero el sexo no deja de ser la forma de comunicación más básica y primitiva del ser humano.

En fin, es bueno hacer estas reflexiones y no perder la perspectiva. Beware!

Saluditos,
Citar
  #108  
Antiguo 13-10-2008, 20:28
 Avatar de bmw_men
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Esto Te Engancha???


una pregunta simple creeis que esto de las lumis engancha que una vez que te vas una vez no se puede parar la primera vez es un desaogo pero luego es VICIO




YO CREO QUE SI QUE ES VICIO Y QUE LUEGO SOLO PIENSAS EN ESCAPARTE PA IRTE DE LUMIS
Citar
  #109  
Antiguo 13-10-2008, 20:44
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Desgraciadamente engancha amigo mio, vas la primera vez por probar y cuando no te das ni cuenta ya estas pensado en volver. Cada uno tiene sus motivos para ir, yo no lo hago ni por vicio ni por hobby ni nada de eso, ha llegado un momento en q voy por NECESIDAD, de vez en cuando necesito ir, ya sea por unas cosas o por otras q me voy a reservar de decir. El caso es q hay q saber decir BASTA!! antes de q sea demasiado tarde y te consuma del todo, pero es muy dificil.

Un saludo.
Citar
  #110  
Antiguo 13-10-2008, 22:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Yo creo que si a unos mas que a otros, pero si engancha, lo que tienes que tener claro es que no se te vaya de las manos y te dejes mas dinero del que te puedas permitir en lumis, controlando esto no hay problema, al menos es la maxima que me aplico yo.

Por cierto ley ayer un articulo de El Pais que hablaba de gente que esta enganchada al sexo, que son adictos y las consecuencias que tiene.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 13-10-2008, 22:49
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


el vicio del sexo engancha a cualquiera!..es una de las necesidades más primitivas del ser humano y por eso hay que saber controlarlo.

Y desde luego,ser adicto a lo que sea no tiene ninguna gracia
Citar
  #112  
Antiguo 14-10-2008, 00:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


100% de acuerdo con Pasional ai gente para todo pero ai ke tener cuidado xq como dice mi amigo maldini engancha de pelotas.

Un abrazo y cuidado con los bolsillos viene mala epoca.
Citar
  #113  
Antiguo 14-10-2008, 01:21
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Yo creo que es un vicio que engancha muchisimo. Yo conseguí dejarlo durante un año más o menos a raiz de una malisima experiencia que tuve, pero al final volví a caer. Eso si, a un ritmo mucho más moderado. Antes iba hasta dos y tres veces por semana en las epocas fuertes y ahora como mucho voy una vez al mes.
Citar
  #114  
Antiguo 14-10-2008, 10:17
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Buenos dias. Por supuesto que engancha, el sexo es lo que nos pierde a la gran mayoría de los hombres, de ahi la tan mentada frase "los hombres piensan con la cabeza (de la polla)".

Por lo tanto, una vez te quitas el miedo inicial y te atreves a pagar por sexo, luego se convierte en una rutina y cada vez que te apetece te buscas la vida para escaparte del curro o lo que sea para echar un polvo con chicas de muy buen ver, y es que también es cuestión de vaguería, ya que vamos a lo facil, pago, follo y me voy. Evitamos todo el proceso del ligoteo, del me duele la cabeza ahora no...etc.

Reduces presupuesto de otras facetas para costearte este vicio, aunque en mi opinion no es un enganche tal y como pudiera serlo el de una droga. Opino que la fuerza de voluntad que hay que aplicar para abstenerse de ir de lumis no es ni la cuarta parte de la que habría que emplear para dejar cualquier droga legal o no legal.

En mi caso, el pasado 25 de Agosto, me propuse dejar de pagar por sexo, no por el tema económico ni por ningún otro. Simplemente por cabezonería, me levanté una mañana y pensé ¿cuanto serás capaz de aguantar? y bueno, hasta la fecha no he caido en la tentación, a pesar de que leo el foro casi a diario y de que participo (ya no con experiencias) pero si en estos temas generales o para aconsejar experiencias anteriores a la citada fecha de retirada.

Al margen de esto por supuesto que también lo he notado economicamente y me puedo permitir algun caprichito.

Pues esa es mi opinion sobre este tema.

Saludos a todos/as.
Citar
  #115  
Antiguo 14-10-2008, 10:39
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Buno como dicen los compis, claro esta que engancha, a mi esta crisis, me ha servido para organizarme un poco mas, y ser aun mas selectivo que antes y reducir los gastos, asi que algo bueno he conseguido.

Hay que intentar controlarse un poco.
Citar
  #116  
Antiguo 14-10-2008, 11:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Hilo repetido.

Interesante tema que se trató en profundidad aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
  #117  
Antiguo 14-10-2008, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Esto Te Engancha???


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Hilo repetido.

Interesante tema que se trató en profundidad aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 14-10-2008, 17:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Engancha a quien se deja enganchar.

Lo mismo que el que consume drogas...... a nadie le ponen una pistola para que se drogue.

Es sólo mi opinión. Pero me parece de poco inteligentes dejarse atrapar por cualquier vicio, que nos puede arruinar económicamente (exagerando un poco), romper nuestro matrimonio (el que lo tenga), etc.

El adicto al sexo se hace, no nace.

Saludos.

Citar
  #119  
Antiguo 14-10-2008, 19:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Yo creo que no engacha, lo que ocurre es que es muy divertido, yo lo paso genial y por eso repito, no todo lo que quisiera, pero bueno que le vamos a hacer.
Un saludo
Citar
  #120  
Antiguo 21-10-2008, 15:59
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Puedo controlarlo sin problemas pero no hay dudas de que tiene un punto que es indicutible,

Yo voy dos veces al mes. He ido más y e ido menos, pero todas me han molado.

Eso de los remordimientos de conciencia nunca los he tenido porque creo que tuve una vez conciencia pero como era verde se la comió un burro y me quedé sin ella.
Citar
  #121  
Antiguo 02-11-2008, 14:48
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pequeña reflexión


Después de mi experiencia del pasado viernes le he estado dando vueltas a un tema.

Tras mi última relación (casi 10 años), en la que estuve tiempo sin sexo por problemas en la pareja he sentido la necesidad de acostarme con más mujeres. Estaba un poco harto de todo lo que había ocurrido en la relación, pero sobre todo estaba cansado de esperar cosas que nunca llegaron a suceder. Me refiero al hecho de enamorarte y demás.

Siempre me he considera una persona bastante sensible y emocional, y algo que me ha llevado por la calle de la amargura es que yo también me fijo en el físico. Mucho diría yo. Lo cual tiene gracia viniendo de alguien bastante normalucho en este apartado.

Lo del viernes estuvo bien, se me pasó volando, entre los nervios y demás. Y menos mal que el amiguito se levantó, aguantando lo suficiente pero no sé. Me ha quedado un regusto amargo. Corporalmente ha sido fantástico, me da un poco de vergüenza hacia mí mismo reconocer que en una hora con una mujer que no conocía de nada, he sentido más atracción y lujuria que en casi 10 años con una persona con la que he compartido todo. Sin embargo me da miedo la sensación dejada, la facilidad. Llamas, pagas, follas y te vas. Así de simple.

Vale sí, mi cuerpo lo necesitaba pero ¿y si te acostumbras a esto? También es verdad que llegados a cierta edad uno termina hasta los santos cojones, y nunca mejor dicho, de andar detrás de las faldas, intentando agradar y todas las chorradas que solemos hacer los tíos por un poco de atención por parte del sexo contrario (mención aparte del tema "mujeres españolas")
Sin embargo me da un poco de miedo convertirme en un putero, gastarme dinero a espuertas, porque esto no es ningún vicio barato y olvidarme o incluso no llegar a experimentar cómo es conocer a alguien, que te guste, salir y formar ALGO.

En el fondo me da un poco de rabia no conseguir sexo con mujeres que a mí me gusten (y no que me toquen...) por mis propios méritos.

Por otro lado, ¿cómo le dices a una persona con la que empiezas a formalizar una relación que has pagado por sexo? Algunos diréis que no se dice y punto, pero coño, vivir con eso en la conciencia no sé. Quizás sea un poco tontería, más que nada porque mi caso no es el típico hombre casado y familia que engaña a la esposa. Yo no tengo una relación en estos momentos, con lo cual no estoy engañando a nadie....pero no sé.

Y por cierto, ¿cómo es posible que las lummis tengan en 20 minutos más cercanía hablando con alguien que muchas mujeres "normales"?

Me llamó mucho la atención aquello. Después de terminar, nos quedamos los dos desnudos charlando, y joder una chica simpática, que acaba de follar contigo y tiene la delicadeza de atenderte, de escucharte, de implicarse en lo que estás diciendo. Vale sí, hay dinero de por medio, se dedica a ello pero al menos uno no tiene la sensación tan odiosa frente a una mujer normal de tener que ser "el bufón" o el "showman" para captar su puñetera atención. Como si les debieras algo...

En fin, ahí dejo el ladrillo.
Citar
  #122  
Antiguo 02-11-2008, 21:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts

Re: Una pequeña reflexión


Aunque yo no he tenido una relación de 10 años de por medio, hago mías tus palabras.

Un 10 para ti.
Citar
  #123  
Antiguo 02-11-2008, 22:16
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


He encontrado este hilo y la verdad es que es tremendamente interesante.

Debo decir que me ha sorprendido gratamente el nivel de las intervenciones. Lo admito soy víctima de los estereotipos sobre quién acude a los servicios de sexo por pago. Al menos hasta ahora.

Yo sinceramente, después de la experiencia del viernes tengo algo de respeto por este tema. Mi mente es tremendamente adictiva a las cosas, lo cual yahe sufrido con la pornografía en su momento. Y no quiero caer en un círculo vicioso hasta ese extremo.

Habrá quien diga que siendo así lo mejor es no "pecar" en este campo pero claro, ¿entonces te quedas sin sexo?
Citar
  #124  
Antiguo 03-11-2008, 00:08
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respondiendo a ThePrimerOne


Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Por otro lado, ¿cómo le dices a una persona con la que empiezas a formalizar una relación que has pagado por sexo? Algunos diréis que no se dice y punto, pero coño, vivir con eso en la conciencia no sé. Quizás sea un poco tontería, más que nada porque mi caso no es el típico hombre casado y familia que engaña a la esposa. Yo no tengo una relación en estos momentos, con lo cual no estoy engañando a nadie....pero no sé.
ThePrimerOne existen tantos motivos para pagar por sexo como número de foreros hay en spalumi. Yo soy una persona que valoro mucho la sinceridad por lo que no podría engañar a mi pareja (esposa o novia), pero como no la tengo considero que pagar por sexo es algo tan normal como comprar un paquete de chicles. No es algo malo que pueda afectar a mi conciencia.

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Vale sí, mi cuerpo lo necesitaba pero ¿y si te acostumbras a esto? También es verdad que llegados a cierta edad uno termina hasta los santos cojones, y nunca mejor dicho, de andar detrás de las faldas, intentando agradar y todas las chorradas que solemos hacer los tíos por un poco de atención por parte del sexo contrario (mención aparte del tema "mujeres españolas")

Sin embargo me da un poco de miedo convertirme en un putero, gastarme dinero a espuertas, porque esto no es ningún vicio barato y olvidarme o incluso no llegar a experimentar cómo es conocer a alguien, que te guste, salir y formar ALGO.
En este año llevo 80 experiencias con chicas de pago y lo hago simplemente porque me gusta. Ni me considero un putero ni estoy enviciado. A todo lo bueno te acostumbras enseguida, pero en mi opinión esto no crea adicción como el tabaco o la droga. Si una semana no tengo plan no pasa nada, yo nunca tengo un plan b.

Pero lo que sí ocurre es que engancha sentimentalmente, crea lazos de amistad y cariño muy fuertes. Esto para mí no es ningún problema y me siento muy orgulloso de que mis mejores amigas pertenezcan a este mundo.
Citar
  #125  
Antiguo 03-11-2008, 04:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


He fusionado los dos hlos pq me parece que van sobre la misma temática.

Un saludo
Citar
  #126  
Antiguo 27-11-2008, 15:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ir de putas es una adicción más fuerte que cualquier droga...

He visto gente arruinada por no saberse controlar...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #127  
Antiguo 30-11-2008, 22:07
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viciadete


Buenas noches

Es mi primer mensaje aquí, me gustaría contaros mi situación para dar paso al tema de engancharse a este tipo de cosas. Vereis yo soy joven, tengo 25 años, el caso es que soy un patán con las tias y todo el rollo típico, lo que si es cierto es que no puedo quejar demasiado de no gustar nada de nada pero vaya que siempre la cago. Soy un negado para la seducción y más en sociedad, que es donde te haces a la tía, al menos lo que he podido experimentar.

El caso, es que me decidí a disfrutar del servicio de una lumi hace un par de meses, salí muy destresado, partiéndome la caja por la cantidad de tiempo perdido, estando amargado, estándo suplicando cariño a amigas, en fin cosas nada agradables que he visto relacionadas directamente con el sexo. Llevaba muchisimo sin meterla en caliente con todo lo que ello conlleva, aunque sea más afecto que otra cosa, el caso es que esto me parece un buen soporte si no tienes novia. Estas ultimas dos semanas he hecho cuatro visitas, todo rollo 60 euros media hora, y la verdad he dicidído ir asiduamente de putas hasta que me eche alguna novia, así de claro. Tan triste, pero coño es la verdad.

Por ahora no he sufrido demasiado lo del bajón del putero, que vuelve a casa triste porque solo puede tener sexo pagando, pero realmente es así, además así me libero un poco del instrumento de tortura que es este por parte de las no profesionales, ya que te hacen perrear demasiados las chicas de hoy en día, humillarte, pagar muchas cosas, y tiene que ser todo en el momento justo. Entonces nada, cuando este un poco en situación de necesidad, tan fácil como irme de putas.

El asunto es que ahora no gasto casi nada, no me drogo y vaya comparao con lo que se gastan algunos en cocaina y fiestas, este vicio no me parece tan caro.

El caso es que por ahora solo le veo cosas positivas, mientras se tenga unos pocos euros en la cartera, y es que incluso, luego vas mejor a hablar con ellas cuando sales, etc. Pero vaya que si es verdad, que no me quiero enganchar a esto mucho, y es que cada vez tengo más tentaciones de ir a lo largo de la semana. La paja ya no es una salida viable

¿Habeis tenido epocas de mucho vicio?
¿Con novia os seguiriais yendo de putas o crees que no está relacionado para vosotros?

Bueno un saludo amigos. Enhorabuena por la página.
Citar
  #128  
Antiguo 30-11-2008, 22:48
 Avatar de bolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viciadete


Compañero el que es putero, muere putero.
Con novia sin novia y aunque se haga maricon seguira yendo a putas.
Citar
  #129  
Antiguo 08-12-2008, 15:12
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


El caso es que las putas son la solución final, se acabo estar oprimido por una necesidad tal como follar, y alguien externo a ti te la de o no te la de, y que de ello depende tu autoestima, tu animo, tu puta vida.

Es la única cosa que no diré nunca a una tía, y es que me voy de putas, pero es lo que hay, es más viejo que el mundo, y no me siento mal por ello. Cuantas veces realmente estas pagando, dinero, tiempo, atenciones para hacerte a la mojigata de turno a ver si cae mientras te tienes que pegar con todos, ser el macho dominante y monton de cosas de las que he acabado más que harto. ¡El instrumento de tortura, y opresión coñocratico acabo para mi!, ¡He dicho!.
Citar
  #130  
Antiguo 08-12-2008, 18:18
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Yo empecé por curiosidad (y morbo) y la verdad es que no puedo dejarlo (ni quiero). Pero a mí de momento nunca me ha dado ningún bajón excepto alguna vez por haberme gastado demasiado dinero.
Citar
  #131  
Antiguo 26-12-2008, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a un-gran-tipo
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


No sabía si abrir un nuevo hilo, pero creo que este post se adapta a lo que quiero decir.

Yo soy como ovidio_roolz pero más mayor (tengo 34 años). Soy un completo patán en todo tipo de situaciones sociales, incluidas las relaciones con mujeres, y como consecuencia nunca he hecho nada, ni un simple beso. Y eso que me gustan mucho las mujeres. Encima no soy feo. Por tanto estoy muy frustrado y amargado con mi situación.

Estoy desesperado y pensando en tener mi primera experiencia pagando, pero me parece muy triste y humillante, ya que sería reconocer que soy un absoluto fracasado. Además me da miedo crearme una adicción que me arruine. Y para complicar las cosas yo doy mucha importancia a las emociones, necesito sentirme querido y deseado y me dan asco las situaciones frías y únicamente mercantiles.

Pero mi vida personal es una ruina, estoy muy angustiado y estresado, y dedico muchísimas horas a consumir pornografía y leer foros como este, pero sin hacer nunca nada. Hace años que no salgo a tomar una copa con amigos, a cenar, o al cine. Y no tengo con quien.

Sobre todo me angustia mi soledad y fracaso y tengo terror a morirme así. Pero la realidad es que nadie ha hecho nunca nada por mí, ni yo por nadie. Hace años que ni siquiera tengo un amigo.

Me gustaría conocer la opinión de otros foreros, y especialmente de alguna mujer (profesional del sexo o no). Y de algún psicólogo o con conocimientos de Psicología.

Gracias por leerme y feliz 2009.
Citar
  #132  
Antiguo 26-12-2008, 18:45
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por un-gran-tipo Ver Mensaje
Y de algún psicólogo o con conocimientos de Psicología.

Gracias por leerme y feliz 2009.
Me parece que eso no va aqui...esto es un foro de putas..te podemos aconsejar sobre lumis y decirte alguna cosita que tendrá un valor relativo pq no te conocemos de nada...lo del psicologo podría ayudarte , pero tampoco es la panacea....el que mejor te tienes que ayudar eres tu mismo, sobretodo queriendo cambiar, abriendote ....a lo mejor hasta poner este post es un paso en ese sentido, a lo mejor incluso el irte de putas lo es, pero desde luego no es la solución...¿que si debes irte de putas?......ahora eres alguien muy desgraciado que no ha follado nunca...luego serás alguien muy desgraciado que de vez en cuando echa un casquete con una lumi....lo segundo seguramente es mejor que lo primero (aunque tambien serás un poco , o un mucho, más pobre) pero no cambiará lo fundamental...sobre eso podemos ayudarte poco, solo somos una panda de puteros que no te conocemos de nada...solo mandarte un poquillo de ánimo...
Citar
  #133  
Antiguo 26-12-2008, 18:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Bueno un-gran-tipo, quizá el irte de putas no sea la solución para ti pero el foro si que puede serlo, y te lo puedo asegurar por experiencia propia. Yo llegué a Madrid hará unos 5 años y casi no tenía amigos aquí, y gracias al foro tengo a personas a los que puedo llamar amigos. Lo de irse de putas es casi anecdótico

Si das el paso te recomiendo que en vez de hacerlo solo te apuntes a alguna de las kedadas, es mucho mejor y además así irás haciendo amigos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 26-12-2008, 18:56
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por un-gran-tipo Ver Mensaje
No sabía si abrir un nuevo hilo, pero creo que este post se adapta a lo que quiero decir.

Yo soy como ovidio_roolz pero más mayor (tengo 34 años). Soy un completo patán en todo tipo de situaciones sociales, incluidas las relaciones con mujeres, y como consecuencia nunca he hecho nada, ni un simple beso. Y eso que me gustan mucho las mujeres. Encima no soy feo. Por tanto estoy muy frustrado y amargado con mi situación.

Estoy desesperado y pensando en tener mi primera experiencia pagando, pero me parece muy triste y humillante, ya que sería reconocer que soy un absoluto fracasado. Además me da miedo crearme una adicción que me arruine. Y para complicar las cosas yo doy mucha importancia a las emociones, necesito sentirme querido y deseado y me dan asco las situaciones frías y únicamente mercantiles.

Pero mi vida personal es una ruina, estoy muy angustiado y estresado, y dedico muchísimas horas a consumir pornografía y leer foros como este, pero sin hacer nunca nada. Hace años que no salgo a tomar una copa con amigos, a cenar, o al cine. Y no tengo con quien.

Sobre todo me angustia mi soledad y fracaso y tengo terror a morirme así. Pero la realidad es que nadie ha hecho nunca nada por mí, ni yo por nadie. Hace años que ni siquiera tengo un amigo.

Me gustaría conocer la opinión de otros foreros, y especialmente de alguna mujer (profesional del sexo o no). Y de algún psicólogo o con conocimientos de Psicología.

Gracias por leerme y feliz 2009.
Amigo, no soy psicólogo pero me da la sensción de que tienes la autoestima por los suelos. Creo que si tienes 34 años y todavía no has podido entablar relaciones con mujeres yo te recomiendo que uses el servicio de lumis profesionales, porque:
1.- Disfrutar del cuerpo de una mujer es uno de los mayores placeres que puedas encontrar. No te mueras sin disfrutar de ello. La masturbación no sustituye el placer que puedes encontrar con el sexo real.
2.- Si lo pides, aparte de sexo muchas lumis te darán amor, cariño, compañía, etc. Bien es cierto que ese amor es casi siempre ficticio (no nos engañemos, las lumis no nos quieren a nosotros, quieren nuestro dinero), pero como dice el refrán: "A falta de pan buenas son tortas". Además no olvides que a veces, por el mero hecho de quedar tantas veces con una misma lumi, esa relación que en principio es una relación puramente mercantil pueda acabar transformándose en una relación más profunda, bien una relación de amistad o incluso una relación sentimental. No te cierres las puertas.
3.- Puedes pedirle a las lumis que te ayuden a mejorar en el plano sexual y en el plano de cómo saber tratar y seducir a las mujeres. Las lumis y al fin y al cabo son mujeres expertas en el tema y conocen muy bien qué cosas les gusta a las mujeres de los hombres.
4.- El hecho de que te "estrenes" con lumis hará que a medida que vayas cogiendo experiencia vayas sientiéndote más seguro de tí mismo. Ello hará que tengas más confianza a la hora de ligar con tu vecina, tu compañera de trabajo, la dependienta de una tienda, etc.
En cuanto a lo de los amigos, no te preocupes que hoy en día la gente cada vez tiene menos amigos. Yo tampoco tengo muchos. No obstante, hay muchos portales en internet de gente solitaria como tú que no son bichos raros (¿acaso te consideras tú un bicho raro?), y quedán y hacen nuevas amistades; también puedes ir a algún psicólogo para que te mande a terapias de grupos y allí verás que hay qente que está como tú o incluso mucho peor
Lo dicho amigo: en esta vida todo tiene solución menos la muerte, disfruta de la vida, piensa en positivo y lo más importante: VETE DE PUTAS YA, COÑOOO!
Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 26-12-2008, 19:10
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Quiero decir también que a mi no me da ningún bajón cada vez que estoy con una lumi. De hecho lo único que me preocupa es el dinero que gasto y la posibilidad de contraer alguna enfermedad venérea (aunque no lo creo porque siempre uso protección). Pero como digo cada vez que estoy con una lumi no me siento triste, ni desgraciado, ni fracasado, ni nada de eso, sino todo lo contrario: alegre por el buen rato que he pasado. Yo si me voy de putas es simplemente porque soy muy promiscuo, me gusta probar muchas mujeres y mujeres guapas, y sé que si no es pagando sólo voy a poder follar con 3 o 4 novias en toda mi vida (como la mayoría de los hombres que no se van de putas) y además serían mujeres normalitas, del montón (porque yo tb soy normal, no soy Brad Pitt). Pero el caso es que si no hubiera lumis, mujeres nunca me faltarían.
Saludos y arriba el ánimo.
Citar
  #136  
Antiguo 26-12-2008, 20:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Las lumis son un regalo del cielo.
Quien en su sano juicio iba a pensar que se podría acostar con tantas mujeres guapas, de cuerpos perfectos, de todo tipo de nacionalidades, que te iban a dar todo su amor por un tiempo determinado, que te iban a hacer sentir un superhombre, que ibas a poder hacer con ellas todas las cosas que ni en tus mejores sueños hubieras podido.
¡Cómo no van a crear adicción! Si es que esto es la ostia.
Ahora bien, todo esto es muy bonito, pero hay que saberlo llevar y no es fácil.
Yo en mi caso, tengo un presupuesto mensual para estos gastos y tengo por norma no saltármelo.
Citar
  #137  
Antiguo 26-12-2008, 20:55
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Las lumis son un regalo del cielo.
Quien en su sano juicio iba a pensar que se podría acostar con tantas mujeres guapas, de cuerpos perfectos, de todo tipo de nacionalidades, que te iban a dar todo su amor por un tiempo determinado, que te iban a hacer sentir un superhombre, que ibas a poder hacer con ellas todas las cosas que ni en tus mejores sueños hubieras podido.
¡Cómo no van a crear adicción! Si es que esto es la ostia.
Ahora bien, todo esto es muy bonito, pero hay que saberlo llevar y no es fácil.
Yo en mi caso, tengo un presupuesto mensual para estos gastos y tengo por norma no saltármelo.
Cuánta razón llevas. Eso de poder follarte hoy a una de Europa del Este, mañana a una asiática, pasado a una latina y al siguiente a una española, es la ostia. Pero siempre con la precaución de protegernos para evitar enfermedades venéreas y ajustando el presupuesto a tus posibilidades.
Citar
  #138  
Antiguo 26-12-2008, 20:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por un-gran-tipo Ver Mensaje
Estoy desesperado y pensando en tener mi primera experiencia pagando, pero me parece muy triste y humillante, ya que sería reconocer que soy un absoluto fracasado. .
Si eso es lo que piensas del hecho de ir con prostitutas, mejor intenta ligar con una chica que no tengas que pagar por sexo............... pero a la que sí tendrás que pagar copas, etc, etc,

Bienvenido y suerte.
Citar
  #139  
Antiguo 26-12-2008, 21:00
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Las Lumis crean adicción


Adiccion claro que si,por que es algo muy bueno como dicen muchos se tiene que controlar es mas facil decirlo que hacerlo pero se puede hacer.
Amigos y amigas si se consiguen,como han dicho algunos pero claro hay que saber seleccionar ,por que nunca se sabe el interes que hay detras de estas amistades,asi que tu mismo,si dices que eres guapo intentalo pero fuera de esto,el no lo tienes no vas a perder nada,aqui novia o pareja dificil eso si pasartelo bien si jejeje
Citar
  #140  
Antiguo 27-12-2008, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a un-gran-tipo
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Hola a toda la gente del foro.

Primero quiero expresar mi sorpresa: no pensaba que me fuese a responder nadie. Creía que como mucho me iba a escribir alguien con comentarios del tipo “no molestes y vete a un monasterio o hazte marica”. Así que quiero expresaros mi agradecimiento por tomarme en serio.

Tal vez lo único que buscaba con mi mensaje es la aprobación de otras personas a una decisión que yo mismo no apruebo: pagar por follar. Los comentarios que habéis publicado en el hilo me animan a probar. Como dice uno de los comentarios “ahora soy un desgraciado que nunca ha follado, y después seré un desgraciado que al menos habrá follado”.

He visto comentarios sugiriéndome apuntarme a quedadas con otros miembros del foro. Gracias por el ofrecimiento, y lo pensaré, pero hoy por hoy mi timidez me impide exponerme así en público. No sería capaz ni de miraros a la cara por vergüenza.

Pero he recibido también comentarios por mensaje privado que me recomiendan que no pruebe ya que es una adicción que me imposibilitará tener relaciones normales. Dicen que yo lo que necesito es la compañía de una mujer, no sexo. Y en el fondo sé que es así.

Ya estaba casi decidido a empezar con algo light como un masaje, pero este último mensaje me ha hecho recapacitar. Además me he acordado de un suceso que seguramente haya leído en este foro u otro similar: era un hombre en un club tomándose una copa, hablando con una profesional, la cual le dijo que “lo que tú buscas no lo encontrarás aquí” (y no se refería a ningún fetiche raro ni prácticas “raras”).

Perdonad que os haya hecho perder el tiempo. Agradezco vuestros comentarios y ánimos, pero no estoy nada seguro de esa decisión, y hacer algo que me provoca sentimientos encontrados y que pienso que está destinado al fracaso no es la mejor forma de empezar.

Felices fiestas.
Citar
  #141  
Antiguo 27-12-2008, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a un-gran-tipo
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Por cierto otro tema más.

Gracias a este foro he descubierto cosas. Ingenuo de mí yo pensaba que la prostitución era el recurso de los fracasados, feos, lisiados, alcohólicos y otra gente medio excluida, o de camioneros que pasan toda su vida en la carretera alejados de su familia. Y por los comentarios que he leído la mayoría de los que estáis aquí sois de lo más común del mundo, con parejas, trabajos estables y una vida encarrilada.

Especialmente me han sorprendido los casos de matrimonios y parejas con años de historia pero que caen en la rutina y el aburrimiento y que abandonan el sexo, en más de la mitad de los casos por inapetencia de la mujer. Ojo, no quiero crear polémicas machistas con este comentario, es una impresión que he sacado de los comentarios de los foreros, sería interesante tener la visión de las mujeres también.

Pero creo que yo necesito otra cosa, que no encontraré pagando por sexo.
Citar
  #142  
Antiguo 27-12-2008, 18:41
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por un-gran-tipo Ver Mensaje
Hola a toda la gente del foro.

. Como dice uno de los comentarios “ahora soy un desgraciado que nunca ha follado, y después seré un desgraciado que al menos habrá follado”.


Felices fiestas.
Eso lo dije yo, pero no se si me exprese bien , quería decir que serías una persona desgraciada que solo follará.. con lumis....es decir que tu problema fundamental de comunicación con el mundo o como lo quieras llamar seguirá ahí... pero vamos...repito que no somos nadie para aconsejar...
Citar
  #143  
Antiguo 27-12-2008, 19:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


yo estaba en la misma situación que gran-tipo, y decidí irme de lumis (aunque no voy mucho), y he mejorado las relaciones sociales con las personas que no conozco, aunque todavía me da reparo por mi timidez, pero la verdad es que si ayuda, sobre todo a tener el autoestima más alto, y otras cosas, pero siempre con cabeza para no crearte adicción.
además al sentirme más seguro, ahora ligo más con las no lumi y eso que no suelo salir mucho
también es una forma de ver la vida de otra forma diferente, y yo también pienso como permann1, que son un regalo del cielo, sino a las personas tímidas nunca nos estrenaríamos
Citar
  #144  
Antiguo 28-12-2008, 04:59
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por sp95 Ver Mensaje
además al sentirme más seguro, ahora ligo más con las no lumi y eso que no suelo salir mucho
Pues eso tambien me ha pasado a mi, kiza el tema de ir "con menos presion" o sabiendo ke lo del follar no es tan complicado, te libera un poco y te da mas vidilla para ligar con chicas de fiesta

Aunke ciñiendome al tema del hilo, creo ke este vicio da adiccion, yo mismo me he auto-establecido un "exceso" semanal y casi siempre lo adelanto al dia ke lo tenia prefijado y si lo mezclo con alcohol me encuentro con dias ke no estaban señalados en el calendario y en los cuales he ido de lumis. Yo me veo enganchado a esto y mi unico freno es el dinero, sino lo frecuentaria mas a menudo

Aunke creo ke esto depende de la persona, tambien he tenido mis etapas de engancharme al alcohol o a determinadas drogas, si tienes poca voluntad (yo tengo muy poca, ke se le va a hacer) te engancharas como un poseso

Por fortuna en mi caso suelen ser pasajeras y dejo una para centrarme en otra, sino mantener varios vicios a la vez me hubiera llevado a la indigencia sin ningun lugar a duda
Citar
  #145  
Antiguo 28-12-2008, 09:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las Lumis crean adicción...?

Por supuesto, cuando uno no tiene control puede llegar a ser un vicio y como tal puede arruinar (económicamente) a una persona...

He visto amigos arruinados por este motivo y familias destruídas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #146  
Antiguo 28-12-2008, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


...................
Citar
  #147  
Antiguo 28-12-2008, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Hola a todos: Este es otro hilo realmente inteligente de los muchos que hay en el foro. Cuando más leo a mis contertulios, más cuenta me doy del alto nivel intelectual que tienen, pues, en general, las respuestas suelen ser muy inteligentes. Yo creo que las lumis crean adicción cuando lo único que te interesa es follar a toda costa, sea con quien fuese. Y me explico. Yo suelo ir bastante de lumis, pero siempre me pasa lo mismo. Cuando encuentro una que me gusta, voy con ella hasta tres o cuatro veces seguidas, incluso en la misma semana, pero una vez que he realizado todos los servicios que quería, (y debo reconocer que los servicios que yo pido no son como los de los demás), la doy por amortizada, y me paso a otra. Pero, a veces me pasa que no encuentro a ninguna que me gusta, y entonces no tengo ninguna necesidad de ir porque yo sólo pago cuando la chica me interesa fisicamente y está dispuesta a hacer los servicios que quiero, sino no. Por eso, y hablo de mi experiencia personal, no considero que tenga adicción por estos servicios. Pero, es mi caso, nada más. Otras personas se pueden encontrar en otras situaciones, y en ese caso, si recomiendo que tengan cuidado. Un saludo y felices fiestas a todos.
Citar
  #148  
Antiguo 28-12-2008, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


No había reparado en este hilo hasta ahora...y ha sido para descubrir con pavor que...soy adicto al chocolate ( uhmmmmm, ése de un 70% de cacao). Gracias Virtu.
Citar
  #149  
Antiguo 28-12-2008, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Hola Lutjens: Yo también soy adicto al chocolate. Por cierto, excelente Nick: Scharnhorst, Gneisenau y ... Bismarck, ¿no? Un abrazo y felices fiestas a un colega de aficiones.
Citar
  #150  
Antiguo 28-12-2008, 23:56
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por un-gran-tipo Ver Mensaje
Gracias a este foro he descubierto cosas. Ingenuo de mí yo pensaba que la prostitución era el recurso de los fracasados, feos, lisiados, alcohólicos y otra gente medio excluida, o de camioneros que pasan toda su vida en la carretera alejados de su familia. Y por los comentarios que he leído la mayoría de los que estáis aquí sois de lo más común del mundo, con parejas, trabajos estables y una vida encarrilada.
un-gran-tipo, me alegra enormemente que gracias a este foro hayas dejado de pensar eso.

Nunca hubiera imaginado que por recurrir al sexo de pago alguien pensara eso de mi ¡¡¡¡Menos mal que tengo alta la autoestima!!!! porque si en un momento de bajón leo esto hubiera sido la gota que colma el vaso para derrumbarme

Por cierto, salvo que me gustaría ser más guapo , el resto de calificativos no creo que se me puedan aplicar, ya que soy universitario, master MBA en Dirección de Empresas, con trabajo estable desde hace quince años y ocupando puestos de dirección desde hace diez, medio-marathoniano, no tengo problema con ninguna droga y encima soy un tio feliz.

Y en relación al tema de este hilo sólo puedo afirmar que: todo lo bueno causa adicción y las buenas lumis no iban a ser una excepción. Sin haberlo intentado, me ha salido un pareado, je, je, je.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum