¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 03-04-2018, 10:19
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo es que irme de lumis para mi no representa una adicción y partiendo de esta premisa creo que dejare de serlo cuando me aburra de hacerlo
Citar
  #352  
Antiguo 03-04-2018, 10:57
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Creo que un putero puede dejarlo temporalmente cuando se lleva varias decepciones seguidas con lumis o cuando está justo de pasta y tiene que dar prioridad a otros gastos pero casi siempre se termina por regresar al vicio y a buscar la variedad con las mujeres. Pienso que sólo por temas de salud se puede abandonar del todo el gusto por las lumis.

Y claro que se puede convertir en adicción, depende lo amueblada que cada uno tenga la cabeza y del porcentaje del dinero disponible que se dedique a esta afición.
Citar
  #353  
Antiguo 03-04-2018, 14:16
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
si, puede dejar de serlo pero la cabra siempre tira al monte lo digo por las dos partes
Pues yo si tengo fuerza de voluntad para dejarlo y tirar todo por la borda, pero hay que proponérselo en serio de una vez. Es parte de mi misión y no me queda mucho para hacerlo...
Citar
  #354  
Antiguo 03-04-2018, 16:01
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Pues yo si tengo fuerza de voluntad para dejarlo y tirar todo por la borda, pero hay que proponérselo en serio de una vez. Es parte de mi misión y no me queda mucho para hacerlo...
Yo creo que el truco de esto es hacerlo con gusto y sin tener mala conciencia de lo que hacemos,en el momento de que tengas mala conciencia de hacer lo que estás haciendo posiblemente tengas mas remordimiento.

Yo tengo un dinero al mes para esto y cuando se me acaba pues espero al siguiente mes y asi lo cojo con mas ganas.
Citar
  #355  
Antiguo 13-09-2018, 11:23
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues por este hilo vi este programa de adictos al sexo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay gente que parece que si está muy enganchada y existen centros de rehabilitación de adictos al sexo los más viciosos los homosexuales es complicado

Las chicas son menos adictas que los chicos pienso yo

Última edición por perito106; 13-09-2018 a las 12:20
Citar
  #356  
Antiguo 13-09-2018, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Claro que puede dejarlo cuando quiera un puntero. Dependiendo de la tía si es más guapa o menos el servicio que pides a mi no mes creado adicción y llevo toda vida desde muy joven.
Citar
  #357  
Antiguo 13-09-2018, 23:23
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues por este hilo vi este programa de adictos al sexo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay gente que parece que si está muy enganchada y existen centros de rehabilitación de adictos al sexo los más viciosos los homosexuales es complicado

Las chicas son menos adictas que los chicos pienso yo

Estoy completamente en desacuerdo con la afirmacion de este compañero al comparar putero con adicto al sexo. Una cosa es que te guste mucho el sexo o la variacion o las miles de causas que hagan que un hombre vaya de putas, y otra una posible adiccion, que seguro se da en casos, pero no en su gran mayoria. Si todos los que usamos el sexo de pago fueramos adictos ,por poner un ejemplo, al igual que otras adicciones como las drogas, estarian o estariamos muchisimos de nosotros navaja en mano atracando para pagarnos nuestra dosis diaria, como pasa o a pasado con muchos adictos a otras cosas. Y creo que nosotros, si puedes ir de señoritas 1,2,3 o 10 veces al mes, pues te ciñes a tus posibilidades, y cuando no hay posibilidad, en su mayoria economica, pues te jodes y no vas. Eso no es adiccion.
Citar
  #358  
Antiguo 13-09-2018, 23:43
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo no digo que todos los puteros seamos adictos al sexo aunque yo creo que sí fuy adicto al sexo y se me pasó solo y no robaba simplemente cuando no tenía dinero pues a las pajas yo voy a reconocer que si no me masturbaba aveces me daban temblores por las ganas me tenía que hacer una paja inmediatamente y antes me daba igual el carácter de las chicas me corría un montón igualmente

antes era capaz de masturbarme 15 veces al día como mínimo y era eyaculador precoz pero al correrme con una chica ni se me bajaba
Un día no hace mucho tiempo el año pasado después de tener sexo con una chica despues me corrí unas cuantas veces en mi casa haciéndome pajas y me empezaron a doler las pelotas un montón estuve un día con ese dolor no me podía ni sentar ese dolor era para que tengáis una idea era como si alguien os cogiera de las pelotas y os las apretasen con todas sus fuerzas

y desde eso miro fotos de chicas y me cuesta excitarme si estoy con lumis si son bordes se me baja y ya pajas ni me hago

y no sé si será por la cantidad de chicas con las que he estado o el dolor que tuve
yo soy de los que ahora se está planteando en dejarlo ya no disfruto como antes además me dan gatillazos fácilmente y este cambio me a pasado de repente

a mí me gustaba lo de antes ahora igual me consigo follar a una pero ni me corro o igual si pero me cuesta mucho yo he pasado de un extremo al otro y tengo 30 años tampoco es que sea uno de 50

Así que si un adicto puede dejarlo si y yo no quería pero ya no disfruto como antes y tampoco hice ningún tratamiento de nada

yo al contrario he estado luchando por recuperarme como era antes pero nada
Me es imposible disfrutar del sexo como lo hacía antes y me está empezando a aburrir

Última edición por perito106; 14-09-2018 a las 08:28
Citar
  #359  
Antiguo 13-09-2018, 23:52
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

A ver, yo es que creo que todo lo que cuentas como experiencia personal debe ser consecuencia de algun problema o patologia, y que conste que no soy medico. Pero igual lo que necesitas es algo de ayuda por que para ti si es un problema el sexo. No es normal lo que cuentas.
Tanto ni lo que cuentas en pasado ni lo que dices te pasa ahora. Pide ayuda que no pasa nada. Yo he estado en el siquiatra y en el sicologo y no pasa nada por ello. Ni te haces una idea de lo que puedes llegar a confesarle.
Citar
  #360  
Antiguo 14-09-2018, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Claro que puede dejarlo cuando quiera un puntero. Dependiendo de la tía si es más guapa o menos el servicio que pides a mi no mes creado adicción y llevo toda vida desde muy joven.
A ver si lo entiendo:

- Si la tía es guapa, cuesta dejarlo más...que si es fea.

- Servicio que pides?....si pides griego cuesta dejarlo más que si sólo pides un francés

Es eso?.

La verdad macho, es que cuesta entender que quieres decir.
Citar
  #361  
Antiguo 15-09-2018, 20:41
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

LLegado a cierta edad, nada más imaginar el coñazo de cortejar a una civil y con la mente pensando en que quizás no logres lo que deseas y saldrás escaldado, nada más por eso ya te puedes convertir en un putero y no dejas esa "costumbre".


El problema es tener dinero porque si encima quieres ir de putas (hay mucha variedad en el mundo lumeril) pero no tienes billetes en tu cartera, acabas más frustrado.
Citar
  #362  
Antiguo 16-09-2018, 07:58
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Para mí, adicción es una palabra muy seria; entiendo que sería el caso de alguien que gastara en putas el dinero que tenía reservado para pagar la luz, echar gasolina, y en última instancia, comer. Desde luego, no estoy en ese punto y confío en no estarlo nunca.

Lo que sí que crean es un hábito, y en mi caso, reducen la capacidad de ahorrar jajajaja. Si bien es cierto, en las raras épocas que ligo, tengo algunos rollos o lo que sea, lo dejo sin acordarme de ello siquiera. El sexo de pago, aun cuando es con mujeres hermosas con las que puedes echar polvazos antológicos, no deja de ser una necesidad, un sucedáneo de lo que considero una relación sexual plenamente satisfactoria.

Trato de recurrir a este servicio lo menos posible, por economía principalmente, y es cuando noto que se me debe de estar poniendo cara de salido, que tengo sexsomnia indefectiblemente todas las noches, y otros síntomas que delatan al nomecomounrosquensis ibérico, cuando tiro de tarjeta y saco dinero en el cajero con fines impuros, al igual que cuando tengo greñas no me queda otra que ir al peluquero.
Citar
  #363  
Antiguo 21-01-2019, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Antes que nada me gustaría presentarme, es la primera vez que escribo en este foro y os escribo debido a la siguiente situación:

Tengo pareja pero, hace tres días di el gran paso que hay entre fantasear viendo páginas de chalets, pisos, etc e ir reservar la cita en cuestión y acabar pagando el servicio. Del servicio no tengo ninguna queja, la chica era un bombón, implicada y profesional y una gran fantasía en el aspecto físico que había anhelado de una mujer.

La raíz del problema surge cuando salgo del chalet y siento que se me viene el mundo encima, salgo tembloroso, sudando y pensando que he cometido una estupidez, siento que he traicionado mis valores y siento que he traicionado a mi pareja. No quiero perderla porque la amo así que tampoco se lo voy a contar. Soy bastante paranoico al haber sido mi primera ( y última vez) debido al tema de ETS (aunque creo que no tengo nada, solo nervios) y al tema de la privacidad al contratar el servicio en cuestión.

Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?

Solo he estado de relación con esa chica en mi vida y la verdad es que no quiero perderla, pero tampoco quiero autodestruirnos por este desliz

Perdonad el tocho, pero quería deshagorme y ver varios puntos de vista.

Un cordial saludo
Citar
  #364  
Antiguo 21-01-2019, 21:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodomel Ver Mensaje
Buenas tardes,



Antes que nada me gustaría presentarme, es la primera vez que escribo en este foro y os escribo debido a la siguiente situación:



Tengo pareja pero, hace tres días di el gran paso que hay entre fantasear viendo páginas de chalets, pisos, etc e ir reservar la cita en cuestión y acabar pagando el servicio. Del servicio no tengo ninguna queja, la chica era un bombón, implicada y profesional y una gran fantasía en el aspecto físico que había anhelado de una mujer.



La raíz del problema surge cuando salgo del chalet y siento que se me viene el mundo encima, salgo tembloroso, sudando y pensando que he cometido una estupidez, siento que he traicionado mis valores y siento que he traicionado a mi pareja. No quiero perderla porque la amo así que tampoco se lo voy a contar. Soy bastante paranoico al haber sido mi primera ( y última vez) debido al tema de ETS (aunque creo que no tengo nada, solo nervios) y al tema de la privacidad al contratar el servicio en cuestión.



Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?



Solo he estado de relación con esa chica en mi vida y la verdad es que no quiero perderla, pero tampoco quiero autodestruirnos por este desliz



Perdonad el tocho, pero quería deshagorme y ver varios puntos de vista.



Un cordial saludo
Tranquilo @Rodonel hay muchos pero muchos puteros en tú situación y son sólo los nervios del principiante. Como dicen los ingléses "Keep Calm and Don't Panic"
Citar
  #365  
Antiguo 22-01-2019, 09:24
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodomel Ver Mensaje
Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?
Todo depende de si lo irse de putas era una fantasía tuya puntual, que ya has cumplido, o es por algo que echas en falta en tu relación en el tema sexual.

Si no vas a volver a ir, con eliminar el historias de llamadas de tu móvil y aparato donde hayas investigado el terreno, se acabaron las pruebas. Todos hemos tenido algún miedo sobre las ets al empezar, pero el porcentaje de coger algo, es muy bajo. Ahora vuelves a estar tranquilito con tu pareja, olvidándote del mundillo.


Muy distinta la cosa, es si notas alguna carencia en tus relaciones sexuales con tu pareja. Si es así, y con el sexo de pago las cubres, pues tendrás que mirar como llevar una doble vida (hay hilos en el foro sobre ello) para satisfacerlas. Obviamente, esto únicamente mejora la relación para ti. Si ella se entera, lo mas probable es que te mande a freír espárragos.
Citar
  #366  
Antiguo 22-01-2019, 21:58
 Avatar de lumos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 101
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

yo creo que algo de adiccion si que crean por que al principio me gastaba bastante poco y ahora poco a poco que aprendido sitios nuevos y conocido varias chicas ya lo de antes me sabe a poco, ahora me gasto mas pasta y suelo ir mas, a dejao de ser una cosa de ir de mui de vez en cuando a ser algo habitual ir todas las semanas o casi todas o dias de decir que no voi a gastarme mucha pasta y acabar gastandola jajaja supongo que dependera de cada uno en mi caso no me considero adicto pero si que e notado que he subido bastante el nivel y el dinero, tampoco tengo otros vicios asi que estoi contento que es lo que importa. He podido follarme pivones que jamas pense k me iva a follar y aparte aunque sea mucha pasta en mi caso estoi bastante contento haciendo lo que hago ya que si tengo que esperar a que una civil se decida a hecharme un polvo follaria 4 veces contadas al año o ni eso jajajajajaj en mi ciudad las civiles son un rollo total . 1 saludo compañerosss y seguir follando
Citar
  #367  
Antiguo 22-01-2019, 23:23
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodomel Ver Mensaje
Buenas tardes,



Antes que nada me gustaría presentarme, es la primera vez que escribo en este foro y os escribo debido a la siguiente situación:



Tengo pareja pero, hace tres días di el gran paso que hay entre fantasear viendo páginas de chalets, pisos, etc e ir reservar la cita en cuestión y acabar pagando el servicio. Del servicio no tengo ninguna queja, la chica era un bombón, implicada y profesional y una gran fantasía en el aspecto físico que había anhelado de una mujer.



La raíz del problema surge cuando salgo del chalet y siento que se me viene el mundo encima, salgo tembloroso, sudando y pensando que he cometido una estupidez, siento que he traicionado mis valores y siento que he traicionado a mi pareja. No quiero perderla porque la amo así que tampoco se lo voy a contar. Soy bastante paranoico al haber sido mi primera ( y última vez) debido al tema de ETS (aunque creo que no tengo nada, solo nervios) y al tema de la privacidad al contratar el servicio en cuestión.



Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?



Solo he estado de relación con esa chica en mi vida y la verdad es que no quiero perderla, pero tampoco quiero autodestruirnos por este desliz



Perdonad el tocho, pero quería deshagorme y ver varios puntos de vista.



Un cordial saludo
Creo que a casi todos los que tenemos pareja una vez que saciamos a la bestia de abajo se nos viene encima el arrepentimiento pero, por mi experiencia (casi 40 años de putero) sé que cuando vuelven las ganas de catar hembra la cabeza de abajo domina y volvemos a caer.

Mil veces he dicho "esta es la última vez" pero siempre recaigo.

Creo, de verdad, que esto es una adicción como otra y los que la sufrimos (y gozamos) estamos en una montaña rusa de sensaciones (morbo y resentimiento).

Creo que si has dado el paso y has mordido la manzana tarde o temprano volverás a hacerlo.

Asúmelo.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #368  
Antiguo 27-01-2019, 04:33
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No creo que tenga nada de malo irse de putas salvo por la pasta que te dejas, pero el dinero está para usarlo, no?
Ligar con tias es un coñazo y todo para que te rechacen al final. Para los que somos poco agraciados las putas son una bendición, son la universalización del sexo. Debería de estar subvencionado por el Estado.
Citar
  #369  
Antiguo 27-01-2019, 10:43
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Para los que somos poco agraciados las putas son una bendición, son la universalización del sexo. Debería de estar subvencionado por el Estado.
Totalmente de acuerdo, y deberían de ser mediante un impuesto a las mujeres, que son las culpables de no tengamos sexo de calidad fuera de aquí

Basta ya de pagar tonterías como la educación, sanidad, pensiones,......hay que invertir el dinero público en lo realmente necesario ya de una vez por todas.

Ya era hora de que alguien se atreviera a reivindicarlo, eres un genio
Citar
  #370  
Antiguo 28-01-2019, 02:39
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

- Yo en tu lugar le huebiera dejado, seguro, nunca perdonaría una infidelidad, aunque "solo" sea sexual.

- "Te dicen guapa"... En este país la más fea y gorda tiene mil detrás. Si tu marido no te encuentra atractiva es problema suyo estar contigo, no tuyo. Pero apostaría a que no es este el problema, o no todo.

- Crea adicción? sí

- Se puede dejar? sí. Pero parece que él lo tiene cogido bastante fuerte.

- Dejar todo el sexo? menuda locura de terapia, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Citar
  #371  
Antiguo 29-01-2019, 20:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodomel Ver Mensaje
Buenas tardes,

Antes que nada me gustaría presentarme, es la primera vez que escribo en este foro y os escribo debido a la siguiente situación:

Tengo pareja pero, hace tres días di el gran paso que hay entre fantasear viendo páginas de chalets, pisos, etc e ir reservar la cita en cuestión y acabar pagando el servicio. Del servicio no tengo ninguna queja, la chica era un bombón, implicada y profesional y una gran fantasía en el aspecto físico que había anhelado de una mujer.

La raíz del problema surge cuando salgo del chalet y siento que se me viene el mundo encima, salgo tembloroso, sudando y pensando que he cometido una estupidez, siento que he traicionado mis valores y siento que he traicionado a mi pareja. No quiero perderla porque la amo así que tampoco se lo voy a contar. Soy bastante paranoico al haber sido mi primera ( y última vez) debido al tema de ETS (aunque creo que no tengo nada, solo nervios) y al tema de la privacidad al contratar el servicio en cuestión.

Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?

Solo he estado de relación con esa chica en mi vida y la verdad es que no quiero perderla, pero tampoco quiero autodestruirnos por este desliz

Perdonad el tocho, pero quería deshagorme y ver varios puntos de vista.

Un cordial saludo
Tranquilo muchos con pareja están como tú .
Puedes hacer dos cosas si quieres te confiesa para darle envidia al cura de paso y lo dejas.
O vete con una que sepas que vas a tener una muy mala experiencia y ya verás como se te quitan las ganas.
si vas mucho te acabará pillando y tal vez sea lo mejor si la sigues poniendo los cuernos y así podrás pecar tranquilo.
Citar
  #372  
Antiguo 29-01-2019, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todo vicio crea adicción pero este combina algunos grandes: el derroche de pasta, el sexo, la infidelidad...
Citar
  #373  
Antiguo 02-02-2019, 01:54
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodomel Ver Mensaje
Buenas tardes,

Antes que nada me gustaría presentarme, es la primera vez que escribo en este foro y os escribo debido a la siguiente situación:

Tengo pareja pero, hace tres días di el gran paso que hay entre fantasear viendo páginas de chalets, pisos, etc e ir reservar la cita en cuestión y acabar pagando el servicio. Del servicio no tengo ninguna queja, la chica era un bombón, implicada y profesional y una gran fantasía en el aspecto físico que había anhelado de una mujer.

La raíz del problema surge cuando salgo del chalet y siento que se me viene el mundo encima, salgo tembloroso, sudando y pensando que he cometido una estupidez, siento que he traicionado mis valores y siento que he traicionado a mi pareja. No quiero perderla porque la amo así que tampoco se lo voy a contar. Soy bastante paranoico al haber sido mi primera ( y última vez) debido al tema de ETS (aunque creo que no tengo nada, solo nervios) y al tema de la privacidad al contratar el servicio en cuestión.

Creéis que mentalmente (en uno mismo) se puede superar esta situacion sin contarle nada a la pareja? Y que esa relación se pueda mejorar?

Solo he estado de relación con esa chica en mi vida y la verdad es que no quiero perderla, pero tampoco quiero autodestruirnos por este desliz

Perdonad el tocho, pero quería deshagorme y ver varios puntos de vista.

Un cordial saludo

Yo creo que aun eres muy joven y estas muy enamorado y todas esas chorradas. Tranquilo, eso te lo cura la edad y el ir mas de putas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum