¿Eres un putero fiel a tus putas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres un putero fiel?
Putero fiel a tus putas 97 47.32%
Infiel, por supuesto 111 54.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 205. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-08-2010, 18:26
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
El problema es que las nuevas no me llenan, no siento lo mismo,

.
opino igual que tú, casi todas las que he probado después de irse mi "chica", no me han llenado en absoluto, casi no me acuerdo de ellas, y los recuerdos son malos en casi todas las chicas, pero siempre hay alguna chica que no llega a ser tan especial como mi "chica", y he repetido
saludos

Última edición por Juss; 27-08-2010 a las 03:04 Razón: arreglar cita
Citar
  #52  
Antiguo 25-08-2010, 18:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
antes yo era fiel a una chica si encuentraba lo que buscaba; hubo una época en la que me dió por probar otras chicas, que ni de lejos le llegaban a la suela de los zapatos a esa chica; ahora que ha vuelto dicha chica, sólo repetiré con ella
Y quién es esa chica...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #53  
Antiguo 27-08-2010, 00:37
 Avatar de pavo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Palmas
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pavo
Predeterminado

fiel a ima lumi


hola a todos, son mis primeras letras en un tema, pero no me resisto a comentar algo, sobre la fielidad.

Yo si encuentro a alguna chica que me da lo que deseo, pues me quedo con ella, normalmente se adapta a mis gustos, puedo ir pidiendole "cosillas" y mientras haya complicidad.....para que buscar de nuevo algo que ya tengo.

Que pensais?

Saludos puteros
Citar
  #54  
Antiguo 27-08-2010, 00:43
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pavo Ver Mensaje
hola a todos, son mis primeras letras en un tema, pero no me resisto a comentar algo, sobre la fielidad.

Yo si encuentro a alguna chica que me da lo que deseo, pues me quedo con ella, normalmente se adapta a mis gustos, puedo ir pidiendole "cosillas" y mientras haya complicidad.....para que buscar de nuevo algo que ya tengo.

Que pensais?

Saludos puteros
Es que la teoría básica es huir de lo que te gusta, ya que te puedes enganchar y te vuelves un atontado, confundes los sentimientos y de escenario, que es lo que me pasa a mi, pero bueno, mientas sea consciente de ello, es al menos una buena noticia.

un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 27-08-2010, 05:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pavo Ver Mensaje
hola a todos, son mis primeras letras en un tema, pero no me resisto a comentar algo, sobre la fielidad.

Yo si encuentro a alguna chica que me da lo que deseo, pues me quedo con ella, normalmente se adapta a mis gustos, puedo ir pidiendole "cosillas" y mientras haya complicidad.....para que buscar de nuevo algo que ya tengo.

Que pensais?

Saludos puteros
Es mi parecer pavo. Pero entiendo que hay muchos foreros-usuarios de lumis que lo que buscan es otra cosa, y yo me sentía raro porque al encontrar una lumi como la describes, no me sale estar con otras. Y me gustaría saber la opinión de otros foreros.

Sólo me falta, a la idea original de este hilo, es la opinión de las foreras... Lo que ellas opinan de los clientes fieles o habituales. Si simplemente es por fidelizar la clientela, y que llegue como un reloj o si pudiera ser que de verdad os sintaís a gusto con ellos y deís un poco más de vosotras mismas, que seaís más mujer y menos profesional. En fin, que si quereís nos lo conteís...
Citar
  #56  
Antiguo 27-08-2010, 07:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Dar con una lumi guapa y atractiva que te induce un sexo muy estimulante es relativamente fácil, pero que además tengas con ella un buen feeling a nivel afectivo-emocional, sin que sea necesario llegar a un nivel de enamoramiento, ya no es tan fácil.

Por ello, cuando se tiene esa completa fortuna yo particularmente procuro conservarla llegando a cierto grado de fidelidad con esa lumi con la que me siento especialmente a gusto.

Ahora bien, hay que diferenciar fidelidad y exclusividad.

Puede haber, y de hecho yo he conocido varias lumis que son además de guapas cariñosas y a las que soy igualmente fiel, pero en modo alguno concedo la exclusiva a ninguna. Muy de vez en cuando me apetece conocer "horizontes" nuevos.
Citar
  #57  
Antiguo 27-08-2010, 19:01
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Sólo me falta, a la idea original de este hilo, es la opinión de las foreras... Lo que ellas opinan de los clientes fieles o habituales. Si simplemente es por fidelizar la clientela, y que llegue como un reloj o si pudiera ser que de verdad os sintaís a gusto con ellos y deís un poco más de vosotras mismas, que seaís más mujer y menos profesional. En fin, que si quereís nos lo conteís...
A mi también me gustaría leer esas opiniones, pero dudo que ninguna se digne a contarnos nada, pues no sentaría bien a sus clientes, decir que sólo es por fidelizar la clientela todas las atenciones ofrecidas, y que no siente nada por él, alguna habrá, como excepción. pero pocas.

saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 31-08-2010, 18:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me gusta el sexo y me gusta la variedad sexual y por tanto a nivel sexual soy infiel independientemente de mis sentimientos hacia la afectada.
Eso no significa que no repita cuando una lumi se compenetra bien conmigo o que por afecto pueda frecuentar a una lumi pero siempre con la seguridad de que antes o despues me follaré a otra.
Citar
  #59  
Antiguo 31-08-2010, 19:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
A mi también me gustaría leer esas opiniones, pero dudo que ninguna se digne a contarnos nada, pues no sentaría bien a sus clientes, decir que sólo es por fidelizar la clientela todas las atenciones ofrecidas, y que no siente nada por él, alguna habrá, como excepción. pero pocas.

saludos.
Se rompería la magia de la fantasía. Está muy claro que a algunas no les cuesta ofrecer un servicio de "alta implicación" en serie. Y esto yo lo valoro mucho, lo que importa al final es el resultado.

Una cosa está clarísima: Al final la "implicación" y la "conexión" se valora mucho, y una empresaria sagaz sabrá proporcionar ese servicio para fidelizar a la clientela.

Pero claro, como decís, si nos enteramos de que "todos" somos especiales, se jodió.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #60  
Antiguo 01-09-2010, 12:26
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para nada, no soy fiel a las putas, me gusta variar y cambiar.
Citar
  #61  
Antiguo 01-09-2010, 12:43
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y llega un día en que te encuentras de golpe con lo que no buscabas, te enganchas y sabes que tienes que volver a ella una y otra vez. Y de repente, un día ya no está y no puedes ni decirle adiós.

Me pasó una vez, y me seguirá pasando. Al menos, espero que la próxima vez pueda al menos despedirme.
Citar
  #62  
Antiguo 01-09-2010, 12:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

esclavos del agujero


En esto yo querría matizar: Que siendo fiel a la puta se puede ser fiel a la persona o a sus servicios.

Si te gustan las cosas "especiales" o hechas de un modo "especial" y no encuentras otra que lo supere, la fidelidad está asegurada.

Te conviertes en mercado cautivo hasta que encuentras otra proveedora.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #63  
Antiguo 01-09-2010, 17:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
En esto yo querría matizar: Que siendo fiel a la puta se puede ser fiel a la persona o a sus servicios.

Si te gustan las cosas "especiales" o hechas de un modo "especial" y no encuentras otra que lo supere, la fidelidad está asegurada.

Te conviertes en mercado cautivo hasta que encuentras otra proveedora.
Cierto habrá foreros que lo sean por ello. Determinados servicios "especiales" pueden ser difíciles de encontrar. Esto lo supongo, no tengo ni idea de eso.

Yo soy fiel a la persona, pero claro, la persona siempre realiza los servicios a su modo y claro me gusta como los realiza. Un poco de las dos cosas, pero dando más importancia a la persona. Yo no soy fiel si la persona no me cae genial y hay feeling. (Me refiero a servicios normalitos)

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
A mi también me gustaría leer esas opiniones, pero dudo que ninguna se digne a contarnos nada, pues no sentaría bien a sus clientes, decir que sólo es por fidelizar la clientela todas las atenciones ofrecidas, y que no siente nada por él, alguna habrá, como excepción. pero pocas.

saludos.
Si, igual he pecado de inocente. Espero no haber molestado a ninguna forera por indiscreto-inocente. De verdad, me hubiera gustado algunas opiniónes, pero lo entiendo.

Última edición por pistro; 01-09-2010 a las 17:59 Razón: Ortografía
Citar
  #64  
Antiguo 01-09-2010, 17:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Determinados servicios "especiales" pueden ser difíciles de encontrar. Esto lo supongo, no tengo ni idea de eso.
Yo tampoco. Hablaba hipoteticamente. A mí estas cosas me las cuenta un "amigo".
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #65  
Antiguo 03-09-2010, 16:46
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues yo soy fiel pero siempre con varias....mi situación ideal como putero (aunque pocas veces he conseguido esa estabilidad) es de tres "amigas" a las que ser fiel (por cierto, la fidelidad incluye contarlas de la existencia de las otras)...sin embargo siempre rechazo ser fiel a una sola , pienso que en la variedad esta una de las ventajas de ser putero y que con una sola me haría algun tipo de lio y aun siendo mas de una ...

Última edición por kagujetas; 03-09-2010 a las 17:05
Citar
  #66  
Antiguo 03-09-2010, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
pues yo soy fiel pero siempre con varias....mi situación ideal como putero (aunque pocas veces he conseguido esa estabilidad) es de tres "amigas" a las que ser fiel (por cierto, la fidelidad incluye contarlas de la existencia de las otras)...sin embargo siempre rechazo ser fiel a una sola , pienso que en la variedad esta una de las ventajas de ser putero y que con una sola me haría algun tipo de lio y aun siendo mas de una ...
+1.

Coño, que razón tienes. Lo cierto es que yo, cuando he estado fidelizado, he estado fidelizado al menos de dos en dos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #67  
Antiguo 04-09-2010, 00:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
pues yo soy fiel pero siempre con varias....mi situación ideal como putero (aunque pocas veces he conseguido esa estabilidad) es de tres "amigas" a las que ser fiel (por cierto, la fidelidad incluye contarlas de la existencia de las otras)...sin embargo siempre rechazo ser fiel a una sola , pienso que en la variedad esta una de las ventajas de ser putero y que con una sola me haría algun tipo de lio y aun siendo mas de una ...
Buen apunte Kagujetas, por eso lo puse en plural.

Me ha gustado lo de ser sincero con ellas. La verdad es que a veces nos liamos, te llegas a encontrar personas que merecen la pena y es fácil que con el roce surja algo más y las correspondientes pajas mentales.
Citar
  #68  
Antiguo 04-09-2010, 00:59
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Buen apunte Kagujetas, por eso lo puse en plural.

Me ha gustado lo de ser sincero con ellas. La verdad es que a veces nos liamos, te llegas a encontrar personas que merecen la pena y es fácil que con el roce surja algo más y las correspondientes pajas mentales.
Creo que comparto la situación y la opinión contigo y con Kagujetas.
No sé si eso es fidelidad o qué. Tampoco parece que tengamos que analizar los campos semánticos de la dichosa palabra. Lo que es seguro es que me siento agusto repitiendo con un reducido grupo de ellas y eso encierra bastantes ventajas.
No tienes que repetir la charla de presentación tipo soy "tal" me dedico a esto me gusta aquello etc. Cada historia tiene su propio recorrido y eso, al menos para mi, hace que resulten sumamente agradables antes, durante, y despues de la relación sexual. Como me dijo una de ellas, acabas dejando de ser un cliente más y te conviertes en un "amigo sexual". Vale, siempre pagas, pero recibes más a cambio incluyendo unas dosis importantes de humanidad que no vienen nada mal y que no iban en la tarifa inicial. Descubres que hay gente muy especial y claro....vienen las pajas mentales a que hacias referencia. Pero a mi me encantan esas "pajas mentales", me recuerdan que estoy vivo.
Citar
  #69  
Antiguo 04-09-2010, 04:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Creo que comparto la situación y la opinión contigo y con Kagujetas.
No sé si eso es fidelidad o qué. Tampoco parece que tengamos que analizar los campos semánticos de la dichosa palabra. Lo que es seguro es que me siento agusto repitiendo con un reducido grupo de ellas y eso encierra bastantes ventajas.
No tienes que repetir la charla de presentación tipo soy "tal" me dedico a esto me gusta aquello etc. Cada historia tiene su propio recorrido y eso, al menos para mi, hace que resulten sumamente agradables antes, durante, y despues de la relación sexual. Como me dijo una de ellas, acabas dejando de ser un cliente más y te conviertes en un "amigo sexual". Vale, siempre pagas, pero recibes más a cambio incluyendo unas dosis importantes de humanidad que no vienen nada mal y que no iban en la tarifa inicial. Descubres que hay gente muy especial y claro....vienen las pajas mentales a que hacias referencia. Pero a mi me encantan esas "pajas mentales", me recuerdan que estoy vivo.
Si geva, y por eso empecé este hilo. Pensando que las risas llegarían a china, pero queriendo compartir. Que vale, que soy putero porque voy de putas, pero que hay una que es especial y que te hace sentir especial y cuando estás con ella, pagando claro, eres mucho más persona y ser humano que cuando te relacionas sin pagar. A veces me parece triste, porque pago, pero lo siento y como has dicho, al sentirlo me recuerda que estoy vivo.

Gracias por hacerme creer que no soy un bicho raro.

Editado. Donde digo una, admito plural, putero fiel a sus putas.

Última edición por pistro; 04-09-2010 a las 17:50 Razón: Editado.
Citar
  #70  
Antiguo 06-09-2010, 17:24
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Me gusta el sexo y me gusta la variedad sexual y por tanto a nivel sexual soy infiel independientemente de mis sentimientos hacia la afectada.
Eso no significa que no repita cuando una lumi se compenetra bien conmigo o que por afecto pueda frecuentar a una lumi pero siempre con la seguridad de que antes o despues me follaré a otra.
Yo creo que los tiros en cuanto a fidelidad a una lumi, no van por ahí.
Según mi entender ser cliente fiel. Porque eso es lo que somos,clientes. Significa que mantienes una relación a un cierto plazo. Meses ó años según que casos. No que no te folles a otras.
Yo lo veo como cualquier servicio profesional, se puede ser perfectamente fiel a un restaurante , bar ó tienda de ropa. Comprando y utilizando otros sitos o locales.

Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 06-09-2010, 19:06
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Yo creo que los tiros en cuanto a fidelidad a una lumi, no van por ahí.
Según mi entender ser cliente fiel. Porque eso es lo que somos,clientes. Significa que mantienes una relación a un cierto plazo. Meses ó años según que casos. No que no te folles a otras.
Yo lo veo como cualquier servicio profesional, se puede ser perfectamente fiel a un restaurante , bar ó tienda de ropa. Comprando y utilizando otros sitos o locales.

Saludos

Quieres decir , que si vas a donde esta la chica , en cuestion , ya sea club o agencia , te sientes obligado a pasar con ella y no con otra.
Pues no , entonces soy infiel hasta cuando me voy de putas!!!!!!!!!!
__________________
Citar
  #72  
Antiguo 29-09-2010, 19:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a cerditosabio
Predeterminado

Si yo estuve cinco años con una hasta que se fue a Rumania y ahora llevo 4 años con dos a la vez...donde hay confianza no hay asco!!!
Citar
  #73  
Antiguo 02-10-2010, 08:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Quieres decir , que si vas a donde esta la chica , en cuestion , ya sea club o agencia , te sientes obligado a pasar con ella y no con otra.
Pues no , entonces soy infiel hasta cuando me voy de putas!!!!!!!!!!
No, no creo que angelotti vaya por ahi. Y el hilo seguro que no. No es sentir la obligación... Simplemente es que cada, x tiempo, quieres estar con ella. Porque en tu experiencia es la mejor/es y hay un feeling...Diferente. Y sientes una afinidad, que no se da con otras chicas y eres fiel a ella en el tiempo y en tus actividades puteriles, ¡vamos! Que la tienes muy en cuenta.

Yo, cada vez que lo pienso, o lo hablo con personas de nuestro entorno, me veo más normal... Suele haber 1 o 2 o 3 que son diferentes, especiales para nosotros... En mi caso es una, pero asumí que soy un bicho raro y al crear este hilo vi más lógico hacerlo plural, por lo de ser putero.

Y por eso cree el hilo, para que me contaseis, como ya han hecho unos cuantos, si sois fieles de alguna forma a una o varias lumis y porque lo sois y vuestras formas de entender esta fidelidad o de rechazarla como han hecho muchos.

Y por desgracia sin la opinión de las foreras, que sólo 2 o 3 se mojaron, pero sin entrar a tope en su visión de la fidelidad de la clientela. Lo cual como ha posteado geva era lo esperado, aunque yo esperase y desease opiniones, ingenuamente y sin querer dañar a nadie, de las foreras

Última edición por pistro; 02-10-2010 a las 12:21 Razón: Ortografía
Citar
  #74  
Antiguo 02-10-2010, 11:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Gracias por hacerme creer que no soy un bicho raro.

Editado. Donde digo una, admito plural, putero fiel a sus putas.
como va ser un bicho raro , eres un ser humano con todos los defectos y calidades, y com mucha sensiblidade siga asi no cambies
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #75  
Antiguo 07-10-2010, 19:08
 Avatar de Dr.Sex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me da por temporadas. Cuando me siento agusto con una repito varias veces, hasta que me da por cambiar.
Pero en ocasiones, tiempo despues la recuerdo "con cariño" y me paso otra temporada con ella.
La verdad es que he sido capaz de mantener cierta amistad con algunas de las chicas a pesar del paso del tiempo, y eso me gusta.
Citar
  #76  
Antiguo 07-10-2010, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
En mi caso creo que soy fiel. Es paradójico que aquí se hable de fidelidad.
Los motivos:
- Para mi estar con una mujer, es algo más que echar un polvo. Es muchísimo más. Es cariño, sensibilidad, romanticismo (también bastante paradójico).
- Una vez que lo encuentro no me gusta renunciar a ello.
- Por último el factor tiempo para mi es crítico. No tengo tiempo para andar haciendo pruebas. También podría ser que soy un vago o que le tengo aversión al riesgo.
En cualquier caso he estado leyendo el hilo y vuestras aportaciones en su mayoría me han parecido coherentes y lúcidas.

saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 07-10-2010, 20:27
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola yo soy fiel a una en un determinado club llevo unos tres años y solo subo con ella y hay una buena amistad pero....... yo despues de todo este tiempo me he dado cuenta que si la chica me gusta y se porta bien pero porque me a pasado esto. Por que ella poco a poco me ha estado manipulando te hace sentir que la gustas y si puede ser que si pero como tu tiene a 20 más, esto no es problema el problema es que por ver a esta chica haces cosas que normalmente no hacias, ejemplo yo nunca pagaria más de una hora y con ella lo he hecho, tanpoco pagaria suit ni daria propina ni me quedaria esperando a que bajara cuando habia quedado hace 10 minutos con ella y me decia que me esperaba o que me cambie la hora de ir. Si no se hace ninguna de estas gilipolleces que yo he hecho no hay ningun problema es normal si te mola una tia y te gusta como trabaja no hay ningun problema, hay que darse cuenta de porque se repite o porque no se entra con otras cuando vas pensando en entrar con ella.
Citar
  #78  
Antiguo 10-10-2010, 15:05
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi me gusta variar mucho y eso es incompatible con la fidelidad.
Reconozco que si me ha gustado mucho repito con esa chica porque asi me aseguro que sale bien pero prefiero descubrir cosas nuevas.
Citar
  #79  
Antiguo 10-10-2010, 17:29
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si la chica es una buena profesional y lo pasa uno bien, merece la pena repetir. Eso no esta reñido con conocer nuevas y buenas chicas
Citar
  #80  
Antiguo 10-10-2010, 19:37
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A mi me paso , lo mismo con otra chica, hasta que se retiro de este oficio.

Estaba agusto con ella, habia cierto feeling, me gustaba en la cama, conocia lo que me gustaba y cuando lo tenia que hacer.incluso tomabamos un cafe , antes de subir al apartemento.

No me arrepiento de esa temporada, aunque a veces pienso , que he perdido oportunidades de estar con otras chicas.

Ahora prefiero tener algunas chicas de referencia , e ir probando por ahi,
con los riesgos y ventajas que ello conlleva.

maximo garrido, simulador
Citar
  #81  
Antiguo 11-10-2010, 09:34
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

YO si soy Fiel, ... pero mi "polla" NO
Citar
  #82  
Antiguo 11-10-2010, 16:29
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo sólo soy fiel a mi mujer ;-)
Citar
  #83  
Antiguo 12-10-2010, 00:55
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Por el momento, eso de repetir, no ha ocurrido nunca ( bueno, miento, una vez me mandaron la única chica de la casa que no me había gustado!!).

La cosa es que ¡¡¡hay tantas mujeres hermosas que no se por cuál decidirme!!! Así que, cada vez, llamo a una distinta.

Besos
Citar
  #84  
Antiguo 12-10-2010, 01:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

.


"Hay que ser infiel, pero nunca desleal" (Gabriel García Márquez)

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #85  
Antiguo 12-10-2010, 10:22
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Repetir


No creo que sea cuestión de ser un putero fiel o no, ya que yo creo que sólo hay que ser fiel a sí mismo y a las propias ideas. No obstante, reconozco que prefiero repetir con alguien con quien he tenido una buena experiencia que no buscar nuevas aventuras. Cuando he tenido una experiencia buena por lo general al repetir sigo saliendo con buenas sensaciones; mientras que en las nuevas experiencias la probabilidad de salir con esa sensación baja considerablemente (en este aspecto el foro ayuda a buscar nuevos horizontes con menos riesgo).
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2010, 04:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
No creo que sea cuestión de ser un putero fiel o no, ya que yo creo que sólo hay que ser fiel a sí mismo y a las propias ideas. No obstante, reconozco que prefiero repetir con alguien con quien he tenido una buena experiencia que no buscar nuevas aventuras. Cuando he tenido una experiencia buena por lo general al repetir sigo saliendo con buenas sensaciones; mientras que en las nuevas experiencias la probabilidad de salir con esa sensación baja considerablemente (en este aspecto el foro ayuda a buscar nuevos horizontes con menos riesgo).
No Richard, no es la palabra fiel buscada en el diccicionario, que significa lealtad. Lo he puesto anteriormente, y entiendo que el hilo se ha hecho un poco largo. No seamos estrictos, es un foro de putas, sed un poco menos de letras, por lo menos en este hilo.

Por lo que escribes, para mi, puedes ser un putero fiel, porque vuelves buscando una experiencia satisfactoria. Y aunque busques ampliar horizontes, si tienes en consideración, esa lumi o lumis con las que te sientes satisfecho y agusto, en tus búsquedas y acabas volviendo a ellas. Yo te considero un putero fiel. No me queda claro como te ves tu. Espero que aclarandote esta idea original del hilo, puedas expresar mejor tu parecer y tu comportamiento.
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2010, 16:35
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Yo normalmente no suelo repetir, hay demasiadas mujeres bonitas, yo lo comparo con los libros, hay tantos buenos libros que sería una lastima leer siempre el mismo, por muy bueno que sea
Citar
  #88  
Antiguo 17-10-2010, 16:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

No suelo repetir, en la variedad esta el gusto que se dice, no?.
Citar
  #89  
Antiguo 18-10-2010, 15:18
 Avatar de Nicoalva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si me gusta la chica repito pero sobre todo me gusta variar y concoer mundo haciendolo con chicas de todas las nacionalidades.
Citar
  #90  
Antiguo 19-10-2010, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fidelidades e infidelidades


Hombre, Fiel, fiel lo que se dice fiel.......pues mire, no, que se trata de sexo de pago. Pero depende de lo que busques, puedes encontrarlo en un tipo de chicas y siempre mantenerte en más o menos el mismo circulo. Luego ves un post que te llama la atención, una foto ¡que se yo! y te apetece llamar a otra chica. La llamas y en paz que no creo que las Lumis se molesten. Es cómo si vás con frecuencia a un restaurante y el dueño se mosquease porque frecuentas otros. Yo creo que si te fidelizas, las chicas pues encantadas, pero que comprenden que no son tus novías y que tú ( y yo ) en realidad sólo somos puteros.
Citar
  #91  
Antiguo 21-10-2010, 23:03
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues en este putiforo hay fidelidad para aburrir, de hecho debería crearse un premio Spalumi para puteros?? serviciales y encoñados hasta la médula.

Un tío puede ser que frecuente unas pocas putas, después de probar muchas antes, pero una cosa es eso y otra venir aqui a postear hasta reventar el hilo de su amada, para que la xxxx le de unas migajas luego.

Pero de que van esos tíos??

Fidelidad entre nosotros, y educación, cumplir lo hablado y pagar con ellas.

O sea, hablamos de ser legales.

Atentamente
Citar
  #92  
Antiguo 22-10-2010, 18:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Pues en este putiforo hay fidelidad para aburrir, de hecho debería crearse un premio Spalumi para puteros?? serviciales y encoñados hasta la médula.

Un tío puede ser que frecuente unas pocas putas, después de probar muchas antes, pero una cosa es eso y otra venir aqui a postear hasta reventar el hilo de su amada, para que la xxxx le de unas migajas luego.

Pero de que van esos tíos??

Fidelidad entre nosotros, y educación, cumplir lo hablado y pagar con ellas.

O sea, hablamos de ser legales.

Atentamente
Me parece muy correcto lo que dices, estoy de acuerdo. De hecho ya he posteado en otros hilos, que no me parece correcto reventar un hilo como dices y mucho menos publicitar, ¡lo que faltaba! No está permitido. Y lo que es peor, que es engañar a los demás.

Pero el hilo no va por ahí ni de lejos, no es el sitio correcto para opinar de ello. Pido a los moderadores si lo creen oportuno, que para mi lo es, mover estos 2 post a otro hilo.
Citar
  #93  
Antiguo 22-10-2010, 19:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Los posts se quedarán aquí ya que en el otro hilo no tendrían sentido pero por favor no desvariemos, este hilo es para hablar de la fidelidad a las lumis, no del palmerismo promocional.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 26-10-2010, 19:29
 Avatar de sarita1977
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: illescas, toledo
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo me considero muy afortunada porque mis puteros son muy fieles al menos unos cuantos de ellos no me fallan.....

espero que otros muchos os convirtais en mis fieles

un beso
__________________
SARA CASADA MORBOSA,
Citar
  #95  
Antiguo 26-10-2010, 19:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

putero fiel donde hay eso, si no son fieles a sus parejas novias etc,,, van ser a putas , lo que pasa como muchos que van en mi casa y me dice por favor no digas nada que estuve aqui que va molestar a fulanita , lo que molesta no es que no esta con ella , eske tu has pagado otra no ella
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #96  
Antiguo 26-10-2010, 22:18
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Durante más de un año he sido fiel a una sola puta. Claro que no sabía que era puta.
Citar
  #97  
Antiguo 26-10-2010, 23:33
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zilahy Ver Mensaje
Durante más de un año he sido fiel a una sola puta. Claro que no sabía que era puta.
Vaya, eso debe ser un trago. Parece que has ido a serle fiel a quien no lo merecía.

Me recuerda algo que escribí hace un tiempo, en el sentido de que hoy por hoy eso le puede pasar a cualquiera. Entre los usuarios de sexo de pago hay hombres que nunca te imaginarías; entre nosotras pasa lo mismo pero creo que es más reciente.

Parece que hace años había un perfil más concreto entre las profesionales. Pero es que la actividad se ha popularizado tanto que cualquiera, quien menos te esperas, puede estar ejercerciendo la prostitución.

Yo, siendo mujer y viendo lo que hay, ahora iría con miedo (más) a una relación. Pero si fuera hombre y conociera el mundillo, me pasaría igual.

Creo, porque lo he sufrido, que en la vida, lo peor es no saber con quién te la juegas.
Citar
  #98  
Antiguo 27-10-2010, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fidelidad?


Creo que no es el termino adecuado. Yo lo llamaria reincidencia. Se es reincidente porque te ha ido bien, porque las relaciones son mejores y por que la confianza permite un encuentro cada vez mejor. ¿Cuantas veces lo nuevo nos resulta mucho peor que lo conocido? Yo he debido de tener mucha suerte. Me han tratado extraordinariamente bien y al final si que se genera un cariño y una gratitud pues encontramos en "nuestra lumi" lo que no encontramos en casa, en definitiva suplimos una carencia que "mi lumni" me da con creces, solo pidiendo a cambio una compensación economica corta para lo que sacamos los clientes habituales.
Citar
  #99  
Antiguo 27-10-2010, 22:21
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelAngelo Ver Mensaje
Creo que no es el termino adecuado. Yo lo llamaria reincidencia. Se es reincidente porque te ha ido bien, porque las relaciones son mejores y por que la confianza permite un encuentro cada vez mejor. ¿Cuantas veces lo nuevo nos resulta mucho peor que lo conocido? Yo he debido de tener mucha suerte. Me han tratado extraordinariamente bien y al final si que se genera un cariño y una gratitud pues encontramos en "nuestra lumi" lo que no encontramos en casa, en definitiva suplimos una carencia que "mi lumni" me da con creces, solo pidiendo a cambio una compensación economica corta para lo que sacamos los clientes habituales.
Tu post transmite sinceridad y sentido común, que, como sabéis, es el menos común de los sentidos y todo eso. Me ha gustado.

- Primero, porque hablar con precisión, buscar y utilizar el término más adecuado en cada momento, hace bien a la vista.

Fidelidad es una palabra que no pega en este contexto; chirría. Llegado el caso, Reincidencia es mucho más propia.

- Segundo, porque... Me ha gustado

Citar
  #100  
Antiguo 28-10-2010, 01:36
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelAngelo Ver Mensaje
Creo que no es el termino adecuado. Yo lo llamaria reincidencia.
Es buena idea y tu post es de lo más razonable pero siendo de barrio exconflictivo como soy, lo de reincidente tiena ciertas connotaciones que no me son del todo agradables. Repetidor suena a suspenso y cliente fidelizado suena a "sácate la tarjeta de socio" así que prefiero quedarme en "habitual" y, cumplidas ciertas condiciones, pido pasar a "rendido admirador". Si llega la ocasión me pido "incondicional" pero esto último está bastante difícil.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fidelidad, fiel, poco, putas, putero, tus, ¿eres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum