¿Eres un putero fiel a tus putas? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres un putero fiel?
Putero fiel a tus putas 97 47.32%
Infiel, por supuesto 111 54.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 205. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-10-2010, 01:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo divido mi vida puteril en dos partes, antes y después de conocer el foro.

Antes del foro buscaba las chicas por los periódicos. La prioridad era que me pillaran a mano, cerca del trabajo, de camino a casa, etc. Y cumplido ese requisito buscaba lo que más me gustaba. Frecuentaba determinados pisos buscando una sola chica y repitiendo con ella hasta que desaparecía. O en otras ocasiones dejaba de acudir porque terminaba cansándome. Generalmente alternaba entre dos o como mucho tres sitios. La oferta era limitada.

Después de conocer el foro (y por extensión las páginas de anuncios de internet) la cercanía de la ubicación ya no es la prioridad. Descubrí chicas que parecían merecer mucho la pena y aunque me pillaran lejos, fui visitándolas. Con el tiempo he ido teniendo una amplia agenda. Pero efectivamente hay 5 o 6 chicas que por diversos factores entran entre mis preferencias y con ellas repito habitualmente. Pueden pasar 6 meses o más, pero termino pasando a verlas. Pero claro, siempre están las ganas de conocer nuevas mujeres. De vez en cuando pruebo con alguna, la mayoría no pasan de la 1ª visita y alguna muy esporádica se incorpora a la agenda de habituales. Otras dejan de serlo porque se retiran o cambian de ciudad. Ahora la oferta es ilimitada.

Para mi las dos opciones tienen su interés. La chica nueva que no conoces por ese morbillo y esos nervios que te entran antes de verla. La llamada de la novedad. La chica que ya conoces y te conoce porque vas tranquilo, sabes que vas a encontrar algo que siempre te gustó, sabes que puedes obtener de ella, cuentas con una cierta confianza que permite conversaciones interesantes antes y después.

Yo no lo llamaría fidelidad, al menos en mi caso, pues entiendo que la fidelidad debería circunscribirse a una sola mujer. En todo caso hay que ser conscientes de que se trata de la prestación de un servicio comercial, igual que es raro el tío que va siempre al mismo restaurante es raro el tío que va siempre con la misma lumi.
Citar
  #102  
Antiguo 28-10-2010, 02:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Es buena idea y tu post es de lo más razonable pero siendo de barrio exconflictivo como soy, lo de reincidente tiena ciertas connotaciones que no me son del todo agradables. Repetidor suena a suspenso y cliente fidelizado suena a "sácate la tarjeta de socio" así que prefiero quedarme en "habitual" y, cumplidas ciertas condiciones, pido pasar a "rendido admirador". Si llega la ocasión me pido "incondicional" pero esto último está bastante difícil.
Cita:
Iniciado por MiquelAngelo Ver Mensaje
Creo que no es el termino adecuado. Yo lo llamaria reincidencia.
Me gusta . Pero yo creo que como título queda mejor el que he utilizado. Y que se entiende bastante bien lo que quiero preguntar.

Simplemente, que por las razones que expongaís, os moveís en un círculo muy reducido de lumi/s o variaís por sistema y por qué. Sólo y simplemente es eso y no es poco.

Muy buen post MiquelAngelo.
Citar
  #103  
Antiguo 28-10-2010, 15:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

reincidencia y fidelidad


Reincidencia , para el diccionario de la Real Academia significa reiteracion en el mismo error. Fidelidad proviene del Latín Fidelitas que significa servir a un dios, y que implica un cierto grado de exclusividad. Perdonarme , creo que seria difícil aplicar alguno de los terminos al tema que nos ocupa. Creo que la intención era saber si manteniamos una cierta costumbre en nuestras visitas puteriles, y eso ha obtenido, varias y variadas respuestas. Pero en definitiva hay como dos tendencias, la de los que prefieren descargar sus impetus cada vez con una chica distinta, y los que les gusta lo seguro, o que suspiran por repetir experiencias pasadas. ¿Deberiamos decir reiterativos?
¡Me encanta el foro!
Citar
  #104  
Antiguo 28-10-2010, 15:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Reincidencia , para el diccionario de la Real Academia significa reiteracion en el mismo error. Fidelidad proviene del Latín Fidelitas que significa servir a un dios, y que implica un cierto grado de exclusividad. Perdonarme , creo que seria difícil aplicar alguno de los terminos al tema que nos ocupa. Creo que la intención era saber si manteniamos una cierta costumbre en nuestras visitas puteriles, y eso ha obtenido, varias y variadas respuestas. Pero en definitiva hay como dos tendencias, la de los que prefieren descargar sus impetus cada vez con una chica distinta, y los que les gusta lo seguro, o que suspiran por repetir experiencias pasadas. ¿Deberiamos decir reiterativos?
¡Me encanta el foro!
Te añado otra tendencia más, el que busca el polvo de sobresaliente, ya sea con una chica nueva ó con una conocida con la que lo alcanza siempre.
Citar
  #105  
Antiguo 28-10-2010, 17:20
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
. Pero en definitiva hay como dos tendencias, la de los que prefieren descargar sus impetus cada vez con una chica distinta, y los que les gusta lo seguro, o que suspiran por repetir experiencias pasadas. ¿Deberiamos decir reiterativos?!

Pues creo que sí, a mí me parece más adecuado, en este contexto, el término reiterativo, que los de reincidente, o fiel.

Dicho lo cual he de confesar que, tras unos inicios de desconcierto y promiscuidad, he llegado a ser reiterativo hasta la inmolación.

Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #106  
Antiguo 28-10-2010, 22:44
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sí. Reiterativo suena bien...sí, sí.

Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Dicho lo cual he de confesar que, tras unos inicios de desconcierto y promiscuidad, he llegado a ser reiterativo hasta la inmolación.
Pues entonces me pido "reiterativo moderadamente desconcertado".

Inmolación: Acción y efecto de inmolar...luego entonces:
Inmolar:
1) Sacrificar una víctima (no mola)
2) Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad. (Me empieza a gustar. Me caen bien las diosas).
3) Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc, en provecho u honor de alguien o algo (Betterano, compañero, cuídate mucho).
Saludos.
Citar
  #107  
Antiguo 29-10-2010, 00:34
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Sí. Reiterativo suena bien...sí, sí.



Pues entonces me pido "reiterativo moderadamente desconcertado".

Inmolación: Acción y efecto de inmolar...luego entonces:
Inmolar:
1) Sacrificar una víctima (no mola)
2) Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad. (Me empieza a gustar. Me caen bien las diosas).
3) Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc, en provecho u honor de alguien o algo (Betterano, compañero, cuídate mucho).
Saludos.
Bueno geva, tampoco nos pasemos, aunque mi comportamiento pueda tener una cierta semejanza con lo que describes en el punto 3), al mencionar el término inmolación yo tenía en mente la definición del 1), y siendo yo la víctima involuntaria, aunque reconozco que feliz y verdaderamente, reiterativa.
(Ver mi cuarto post anterior a éste)

Gracias por tus buenos deseos.
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #108  
Antiguo 29-10-2010, 02:46
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Las clases de ortografía no van en otro lado?
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 29-10-2010, 03:14
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Semántica, lo que se ha matizado en los últimos post es la semántica y no la ortografía de las palabras.

semántico, ca.
(Del gr. σημαντικός, significativo).


1. adj. Perteneciente o relativo a la significación de las palabras.

2. f. Estudio del significado de los signos lingüísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico.

ortografía.

(Del lat. orthographĭa, y este del gr. ὀρθογραφία).


1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.

2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.

Última edición por potrillo; 29-10-2010 a las 03:38
Citar
  #110  
Antiguo 29-10-2010, 18:33
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelAngelo
Creo que no es el termino adecuado. Yo lo llamaria reincidencia. Se es reincidente porque te ha ido bien, porque las relaciones son mejores y por que la confianza permite un encuentro cada vez mejor. ¿Cuantas veces lo nuevo nos resulta mucho peor que lo conocido?
Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
- Primero, porque hablar con precisión, buscar y utilizar el término más adecuado en cada momento, hace bien a la vista.

Fidelidad es una palabra que no pega en este contexto; chirría. Llegado el caso, Reincidencia es mucho más propia.
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me gusta . Pero yo creo que como título queda mejor el que he utilizado.
Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Reincidencia , para el diccionario de la Real Academia significa reiteracion en el mismo error. Fidelidad proviene del Latín Fidelitas que significa servir a un dios, y que implica un cierto grado de exclusividad (...).

(...) ¿Deberiamos decir reiterativos?

Lo de la Reincidencia ya me lo habían rectificado a mí, vía colleja

Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Pues creo que sí, a mí me parece más adecuado, en este contexto, el término reiterativo, que los de reincidente, o fiel.

Dicho lo cual he de confesar que, tras unos inicios de desconcierto y promiscuidad, he llegado a ser reiterativo hasta la inmolación.

Saludos
Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Sí. Reiterativo suena bien...sí, sí.
Pues entonces me pido "reiterativo moderadamente desconcertado".

Inmolación: Acción y efecto de inmolar...luego entonces:
Inmolar:
1) Sacrificar una víctima (no mola)
2) Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad. (Me empieza a gustar. Me caen bien las diosas).
3) Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc, en provecho u honor de alguien o algo (Betterano, compañero, cuídate mucho).
Saludos.
Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Bueno geva, tampoco nos pasemos, aunque mi comportamiento pueda tener una cierta semejanza con lo que describes en el punto 3), al mencionar el término inmolación yo tenía en mente la definición del 1), y siendo yo la víctima involuntaria, aunque reconozco que feliz y verdaderamente, reiterativa.
(Ver mi cuarto post anterior a éste)

Gracias por tus buenos deseos.

Y si mejor resulta que dijimos Culo??
Citar
  #111  
Antiguo 30-10-2010, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

semantica


Y si mejor resulta que dijimos Culo?? __________________

Caray Blondie, eres corrosiva (solo en el foro, que fuera me consta que eres dulce).Dejanos que divagemos que es de lo más divertido, sobre todo cuando el tema no nos implica demasiado.
Citar
  #112  
Antiguo 30-10-2010, 20:28
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Y si mejor resulta que dijimos Culo?? __________________

Caray Blondie, eres corrosiva (solo en el foro, que fuera me consta que eres dulce).Dejanos que divagemos que es de lo más divertido, sobre todo cuando el tema no nos implica demasiado.
Eso digo yo. Para unas sonrisas que nos estabamos echando....Ya se le pasará, espero.
Citar
  #113  
Antiguo 31-10-2010, 01:00
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Eso digo yo. Para unas sonrisas que nos estabamos echando....Ya se le pasará, espero.
Yo creo que ya no le pasa nada, salvo que se queda con nosotros, porque se ha dado cuenta de que discutiendo entre:


fiel, reincidente, reiterativo, culo y demás sinónimos???

nos hemos olvidado de:

plasta o cataplasma,


que, es en lo que pueden convertirse los anteriores, a fuerza de ser fieles, reincidentes, reiterativos, o dar por c....
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #114  
Antiguo 01-11-2010, 13:34
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bromas y Veras


Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Y si mejor resulta que dijimos Culo?? __________________

Caray Blondie, eres corrosiva (solo en el foro, que fuera me consta que eres dulce).Dejanos que divagemos que es de lo más divertido, sobre todo cuando el tema no nos implica demasiado.
Pues... Permítaseme explicarme, caballeros. En esta ocasión se me ha malinterpretado: Escribí totalmente en BROMA.

Me hizo gracia el lío que se había montado al apostillar, precisamente yo, lo de la Reincidencia, así que se me ocurrió aludir al chiste de Eugenio.

Puedo ser sarcástica o irónica, incluso alguna vez llegaría a corrosiva, y solo escribiendo, como dice Avicena, pero en esta ocasión no era así; era justo lo contrario...


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Eso digo yo. Para unas sonrisas que nos estabamos echando....Ya se le pasará, espero.
Pos lo mismo, Mr. geva: Si yo también estaba sonriendo mientras lo escribía, por eso elegí este emoticón que se llama concretamente "Smiley Upset", que viene a ser "Sonriente Apenado", mírale la carita al pobre. Y lo puse porque parte de culpa era mía.

De verdad que no me pasaba nada. Es más, empecé a leer, se me hizo bola, y me dió la risa, palabrita.
Citar
  #115  
Antiguo 01-11-2010, 13:53
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pos lo mismo, Mr. geva: Si yo también estaba sonriendo mientras lo escribía, por eso elegí este emoticón que se llama concretamente "Smiley Upset", que viene a ser "Sonriente Apenado", mírale la carita al pobre. Y lo puse porque parte de culpa era mía.

De verdad que no me pasaba nada. Es más, empecé a leer, se me hizo bola, y me dió la risa, palabrita.
Estimada Mrs. Blondie:
Espero que sirva a modo de disculpa que usted tenga a bien aceptar, el hecho demostrable de que vine al mundo en una era pre-emoticonos y no termino de cogerles...el gesto.
Es probable que a la maizena de la época le faltase algún oligoelemento esencial para mi desarrollo cerebral.
Además me educaron para eso de ser fiel así que no puedo por menos de hacer bromas sobre este asunto, fundamentalmente, porque lo soy cuando se da el caso y, en el momento presente, no es el caso.
Quedo a sus pies.
Atentamente.
Geva
Citar
  #116  
Antiguo 01-11-2010, 15:51
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Infiel, por supuesto, por norma no he repetido con ninguna, me parece peligroso, si alguna me enganchara tendría serios problemas personales...
Citar
  #117  
Antiguo 01-11-2010, 22:00
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zilahy Ver Mensaje
Durante más de un año he sido fiel a una sola puta. Claro que no sabía que era puta.
qué crack!!
Citar
  #118  
Antiguo 01-11-2010, 22:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pues... Permítaseme explicarme, caballeros. En esta ocasión se me ha malinterpretado: Escribí totalmente en BROMA.

Me hizo gracia el lío que se había montado al apostillar, precisamente yo, lo de la Reincidencia, así que se me ocurrió aludir al chiste de Eugenio.

Puedo ser sarcástica o irónica, incluso alguna vez llegaría a corrosiva, y solo escribiendo, como dice Avicena, pero en esta ocasión no era así; era justo lo contrario...




Pos lo mismo, Mr. geva: Si yo también estaba sonriendo mientras lo escribía, por eso elegí este emoticón que se llama concretamente "Smiley Upset", que viene a ser "Sonriente Apenado", mírale la carita al pobre. Y lo puse porque parte de culpa era mía.

De verdad que no me pasaba nada. Es más, empecé a leer, se me hizo bola, y me dió la risa, palabrita.
Yo tambien estaba de broma , como casi siempre que escribo en el foro, actividad ludica por demas, por lo menos para mi. Un besazo para Blondie y para tod@s.
Citar
  #119  
Antiguo 05-11-2010, 13:36
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Estimada Mrs. Blondie:
Espero que sirva a modo de disculpa que usted tenga a bien aceptar, el hecho demostrable de que vine al mundo en una era pre-emoticonos y no termino de cogerles...el gesto.
Es probable que a la maizena de la época le faltase algún oligoelemento esencial para mi desarrollo cerebral.
Además me educaron para eso de ser fiel así que no puedo por menos de hacer bromas sobre este asunto, fundamentalmente, porque lo soy cuando se da el caso y, en el momento presente, no es el caso.
Quedo a sus pies.
Atentamente.
Geva
Yo acepto todas las disculpas siempre que sean tan correctas, directas, sinceras y sentidas como las suyas.
Lo de los emoticones tiene fácil solución, pose Vd. el ratón sobre uno de ellos y verá como le sale la denominación. Lo de la Maizena tiene peor arreglo

Y lo de la Reincidencia ni le cuento O era Redundancia???

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Yo tambien estaba de broma , como casi siempre que escribo en el foro, actividad ludica por demas, por lo menos para mi. Un besazo para Blondie y para tod@s.
Entendido. Está clarísimo que el foro es una actividad lúdica para vosotros, incluso muuuuy lúdica Nunca pensé otra cosa. Y lo de la broma, pues me alegro, porque solo me faltaba que fuera en serio, con la fama de bruja que tengo

Seguimos para bingo. Gracias por el besazo para mí y para tod@s
Citar
  #120  
Antiguo 07-11-2010, 14:52
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo utilizo el sexo con las putas de forma lúdica y de momento me divierte conocer muchas aunque no significa que no repita con algunas.
Citar
  #121  
Antiguo 08-05-2011, 05:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

A lo mio.


Pasado un tiempo, vuelvo al hilo. Ya más tranquilo, menos tocado, nada tocado... Y sacándolo de temas que no comparto, que no entiendo como llegaron a coparlo, por distar mucho de la idea que le di. Vuelvo a reconducirlo.

Después de dar vueltas Mi proceder sigue siendo el mismo, y es ya enfermizo, aún pasando años, sigo siendo fiel a mi lumi/s, sigo volviendo a llamarla, a visitarla...

Por desgracia este tiempo, es efímero, muy efímero, como dice la canción... No hay flor, que dure dos Primaveras... Pero yo soy incapaz de no admirarla...

Será un hilo vacio, pero a mi no me lo parece, y quisiera conocer la opinión/experiencia de los nuevos foreros, como las opiniones de los veternos, que veo, que como la mia van cambiando... Y no se expresan. Soy un putero fiel a mis putas. ¿Y tu, como te consideras?
Citar
  #122  
Antiguo 08-05-2011, 09:15
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Será un hilo vacio, pero a mi no me lo parece, y quisiera conocer la opinión/experiencia de los nuevos foreros, como las opiniones de los veternos, que veo, que como la mia van cambiando... Y no se expresan. Soy un putero fiel a mis putas. ¿Y tu, como te consideras?
Este hilo siempre me ha gustado mucho. Te cuento mi experiencia:

La primera chica que conocí a través del foro me llenaba por completo, hasta tal punto que sólo me iba con ella. Yo venía del rollo de los clubes y era la primera vez que hacía algo así, quedar con una independiente e ir siempre con la misma. Mis amigos se descojonaban, era inaudito para todos. Por desgracia se hizo famosa y se puso una tarifa inasequible para mi. Aún así todos los días reviso sus anuncios, por si acaso hay bajada de precios.

Después de eso empecé a moverme mucho. Intentaba no repetir para que no me pasara los mismo, pero con el tiempo se hizo inevitable hacerlo. Lo quieras o no, hay chicas que por lo que sea te gustan más de lo normal y te apetece verlas. No es necesario que sean las más guapas o las más implicadas, simplemente te funcionan, por decirlo de alguna manera. También es un poco por comodidad y por no tirar el dinero.

Actualmente he llegado a una situación tipo Big Love, rotando entre amantes complementarias. Además lo he cogido con ganas porque por diversos motivos he estado mucho tiempo sin poder ver a esas chicas. Lo que no volveré a hacer nunca es ir sólo con una. Eso te acaba dejando muy tocado.

Sin duda me considero un putero fiel, pero respetando los límites que me he marcado para que la situación no se me vaya de las manos.
__________________
Un saludo
Citar
  #123  
Antiguo 08-05-2011, 19:37
 Avatar de prakaman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Raquel


Hace tiempo que quería postear en este hilo, pero por cuestiones que no hacen al caso, hasta hoy no lo he hecho. En mi opinión, el tema del hilo se refiere, a si somos dados a frecuentar a la misma lumi, sin que se produzca un enamoramiento, ( para éste tema está el hilo de "enamorase de una puta"), o preferimos la variedad. En mi caso, durante dos o tres años, al menos dos veces por mes, frecuenté a una lumi, que trabajaba en un garito de la c/Ballesta, el D. Carlos. Estoy hablando de la década de los 90 del siglo pasado. Con ésta mujer, conseguí un feeling, una confianza y una relación que nunca he vuelto a tener con otra lumi. Yo no estaba enamorado, era, tan solo, una relación de pura confianza y sin límites. Me contaba algunas de sus experiencias más cachondas, ya que, tambien hacía servicios con parejas y chicas solas; y nunca más he vuelto a ver, estar y sentir, la intimidad de una mujer, que se masturba recordando "momentos" y que es capaz de tener, hasta cuatro orgasmos en poco más de una hora. Si volviera a poder contactar con esa mujer, tengo la certeza de que no frecuentaría a otras lumis ( y no es desprecio por esas otras lumis).
Citar
  #124  
Antiguo 23-05-2011, 21:25
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sólo he repetido una vez con una lumi. Es una medida de seguridad porque tiendo a coger cariño a las personas y no estoy para meterme en líos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 24-05-2011 a las 11:38
Citar
  #125  
Antiguo 25-05-2011, 10:33
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sin duda lo soy.


Es evidente que el término "fiel" no es el más adecuado, pero se entiende.
Mi experiencia en el sexo de pago ( y me atrevería a decir que también en el de no pago) me ha enseñado que nunca la primera vez con una mujer es la mejor. Es casi imposible que dos personas que no se conocen pasen en 15 minutos a una situación de absoluta intimidad, aunque esta intimidad sea solo física. De la mental ya ni hablo. Una vez que encontraba a alguien que me gustaba físicamente, me atraía, y con la que conectaba bien, me reía, o hablábamos de nuestras cosas, es evidente que repetía. Yo también voy a tomar café o a comprar a aquel sitio en el que me tratan como a un parroquiano, no como a un extraño.
Ahora que estoy prácticamente retirado, cuando tengo ganas de darme una alegría, sé a quien tengo que llamar, y en esos casos también sé que los dos nos alegraremos de vernos de nuevo.
Si seré "fiel" que alguna me sigue llamando porque le apetece que nos tomemos algo juntos, y con ella hace mucho que no tengo sexo.
Si detras de la imagen del anuncio descubres a la persona, a veces encuentras mujeres a las que vale la pena seguir tratando.
No se crea que esta ha sido la tónica general. A lo largo de los años también he encontrado máquinas de sacar dinero con el mínimo esfuerzo. De esas no hablo, ni ellas me han visto dos veces.
Salu2.
Leg.
Citar
  #126  
Antiguo 25-05-2011, 13:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si lo soy, hay veces que no te apetece experimentar ni jugartela, aunque siempre suelo consultar por aqui antes de ir, hay veces que no es asi y vas un poco a la aventura. Si alguna chica me ha dejado satisfecho o mas que satisfecho, repito.
Hay algunas chicas con las que llevo años quedando.
Citar
  #127  
Antiguo 25-05-2011, 19:22
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Porque todos sois unos PIRATAS!! Con mucho cariño, este video..


Yo quiero colgar este video de un grupo argentino, " los Auténticos Decadentes", para "amenizarlo", ya que precisamente habla de la vida de los "puteros", que en este caso en la canción son " los piratas", y tal como aqui lo decís : " toda una vida fiel al gato y a las trampas" ( en Argentina se llama "gato" a las prostitutas).

Quiero que lo disfrutéis...y espero que no os pase como en la última parte del video jamás! jajaja

Un besito, y como no sé colgarlo bien, y soy un poco desastre, sólo puedo dejar el enlace esperando que algún moderador con alma caritativa me arregle el " desperfecto" por mi ignorarcia en estos menesteres.

Besitos!!



Última edición por xxssss; 25-05-2011 a las 21:15
Citar
  #128  
Antiguo 26-05-2011, 01:48
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Lo de la fidelidad jamás lo he entendido. Tengo mis amigas en este mundillo, y las visito de vez en cuando; pero, claro, lo que más me gusta es la variedad y cuantas más chicas conozca mejor.
Citar
  #129  
Antiguo 26-05-2011, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo si voy de lumis es por la variedad, de poder pillar cada vez una diferente, cada una con sus peculiaridades y sus atractivos, si bien cuando he encontrado alguna especialmente agradable, simpática y con la que me he encontrado a gusto y con confianza he repetido varias veces, pero al final siempre acabo buscando cosas nuevas y que me motiven...tengo que reconocer que me excita la sensación de lo nuevo y desconocido en una mujer.
Citar
  #130  
Antiguo 21-06-2011, 04:55
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Yo soy muy convencional en este aspecto. Ni soy fiel, ni busco solo la novedad.

Casi toda la gente que he conocido en este mundillo suele tener una o dos "favoritas", de las que son asiduos, pero a la vez, frecuentan a chicas nuevas con las que no repiten.

Como además las lumis ( En mi experiencia) suelen buscar nuevos mercados con cierta frecuencia, tampoco hay tiempo para la fidelidad extrema.
No puedo estar mas deacuerdo contigo
Citar
  #131  
Antiguo 10-07-2011, 04:12
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en un club de alterne, cerca de mi casa. Me salió al encuentro la chica con la que llevo ya tres polvos en este lugar. No me atrevo a decirle: ah, no, hoy me voy a ir con otra, niña. En mi caso no es una cuestión de fidelidad, sino de cierta vergüenza o apuro. Es un compromiso que veo con cierto malestar, por lo que termino evitando el sitio, aunque me gusta. Naturalmente volví a contratar sus servicios, y la princesa se lo monta de maravilla conmigo, todo hay que decirlo. Pero, ay, ay, que no me atrevo a probar con otras en el mismo local donde está ella. En fin.
Citar
  #132  
Antiguo 10-07-2011, 23:49
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hay que ser fiel a todas, quiero decir, ir de puta en puta.
Citar
  #133  
Antiguo 11-07-2011, 13:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Ayer estuve en un club de alterne, cerca de mi casa. Me salió al encuentro la chica con la que llevo ya tres polvos en este lugar. No me atrevo a decirle: ah, no, hoy me voy a ir con otra, niña. En mi caso no es una cuestión de fidelidad, sino de cierta vergüenza o apuro. Es un compromiso que veo con cierto malestar, por lo que termino evitando el sitio, aunque me gusta. Naturalmente volví a contratar sus servicios, y la princesa se lo monta de maravilla conmigo, todo hay que decirlo. Pero, ay, ay, que no me atrevo a probar con otras en el mismo local donde está ella. En fin.
Ese es un problema que tienen algunos en los clubs pero hay que acostumbrarse a que si ellas no nos son fieles, nosotros tampoco. A mi a veces tambien me da cierto apuro especialmente si la chica me cae bien pero en un club hay que acostumbrarse a decir no o acabaremos subiendo con quien no queremos subir o como tu evitando el lugar. Lo cierto es que tras el primer no a una chica no es dificil descubrir que a la semana siguiente la chica no nos guarda ningún rencor y vuelve a estar tan pesada como la semana anterior para ver si subimos con ella.
Citar
  #134  
Antiguo 11-07-2011, 17:56
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pregunta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ese es un problema que tienen algunos en los clubs pero hay que acostumbrarse a que si ellas no nos son fieles, nosotros tampoco. A mi a veces tambien me da cierto apuro especialmente si la chica me cae bien pero en un club hay que acostumbrarse a decir no o acabaremos subiendo con quien no queremos subir o como tu evitando el lugar. Lo cierto es que tras el primer no a una chica no es dificil descubrir que a la semana siguiente la chica no nos guarda ningún rencor y vuelve a estar tan pesada como la semana anterior para ver si subimos con ella.
Perdonad mi duda por desconocimiento, yo soy de los que les cuesta subir con otra si has subido con una varias veces. Leyendo lo de Jairus me pregunto, si has subido con otra, a la semana siguiente, ¿no estara cabreada? ¿no empeorara su implicacion?
Citar
  #135  
Antiguo 11-07-2011, 18:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Perdonad mi duda por desconocimiento, yo soy de los que les cuesta subir con otra si has subido con una varias veces. Leyendo lo de Jairus me pregunto, si has subido con otra, a la semana siguiente, ¿no estara cabreada? ¿no empeorara su implicacion?
Yo te diría que no, ellas están muy acostumbradas a que pase esto. ¿Qué alguna se lo toma un poco peor? (Hay casos y casos evidentemente) Pues si, pero nada que no se arregle subiendo con ella otra vez, en caso de que quieras. Yo al menos no veo cambios significativos en su implicación y en muchas ocasiones ni en su trato al no volver a subir nunca más con ellas. Esto que comentas es lo más normal del mundo.

Pd: Si quieres alguna opinión más, yo pediría a la moderación llevar estos post a barra libre de clubs. Aquí te van a contestar muy pocos y allí seguramente más foreros de clubs lo leerán y te responderán.
Citar
  #136  
Antiguo 11-07-2011, 20:39
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He tenido rachas de ir mucho o nada cuando empece, siempre distintas, pero la racha que mas tiempo estuve yendo y hablo de un par de años, iba siempre con la misma, pero yo no dirìa que por serle fiel si no por que me lo pasaba muy bien era totalmente diferente echar un polvo con ella que con la pareja que tenia en ese momento y para que querìa mas,lo que no me hacìan en casa me lo hacia ella, havia buen rollo y me gastaba la pasta sobre seguro.Y ahora que no tengo pareja pues no tengo problemas en repetir con la misma, siempre que salgo de estar con una lumi me pregunto, ha merecido la pena soltar la pasta? si la respuesta es afirmativa acompañada de la tìpica sonrisita imbècil,entonces volverè,pero no por fidelidad si no porque tengo lo que busco y me jode muchìsimo pagar aun que sea el servicio minimo y que me toque la poco profesional.
Lo ideal para mi seria como han dicho otros compis tener 2 o 3 de confianza y de vez en cuando tener nuevas experiencias.
Si le tengo que ser "fiel" a una lumi seguro que sera brasileña, he estado con unas pocas y en mi caso nunca me he arrepentido,abra excepciones como en todo,pero mamma mia !!
Citar
  #137  
Antiguo 13-07-2011, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fiel fiel no, yo he quedado con alguna muchas veces e incluso de vez en cuando vuelvo pero al final caes con otra. Me parece a mi que en este mundo puteril y el mundo en general mucha fidelidad no hay, más bien al contrario.
Citar
  #138  
Antiguo 13-07-2011, 18:50
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ya no


Ya no. Empece en este mundo por curiosidad, buscando variedad y satisfacciones momentaneas. Pero hace justo un año conoci a una rusa preciosa y buena persona, con la que desde el primer momento estableci una relacion muy especial. Durante el tiempo que ella estuvo aqui, no es que yo fuera fiel (puesto que nada me obligaba), pero solo estuve con ella. Simplemente me sentia a gusto, nuestra relacion era muy amistosa y con mucha complicidad, lo que resultaba muy gratificante y me hacia no necesitar otras busquedas.
Ella se marcho hace unos meses, y desde entonces he vuelto a la vida nomada, sin haber repetido con ninguna lumi. En el fondo me gustaria encontrar algo como lo que tuve, aunque se que es casi imposible. Me queda un grato recuerdo y la esperanza de volver a verla algun dia.
¿Soy fiel a mis putas?. No lo se. Ya os he contado mi experiencia, cada cual que opine lo que quiera.
Citar
  #139  
Antiguo 25-09-2011, 12:35
 Avatar de Modosex
Baneado. Incumplimiento reiterado de las normas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En casa
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo soy de los que piensa que cuando encuentro una chica que merece la pena, para que seguir buscando y arriesgarte a cagarla.

Yo soy fiel hasta que me canso de la chica en cuestion.
Citar
  #140  
Antiguo 25-09-2011, 13:06
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todos van con todas jajajaja
Citar
  #141  
Antiguo 25-09-2011, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estoy de casting y soy muy fiel pero no encuentro a ninguna que me llame
Citar
  #142  
Antiguo 25-09-2011, 16:48
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Yo soy fiel hasta el final.

El final es lo que puede variar (media hora, una hora, dos horas)

Última edición por agp75; 25-09-2011 a las 16:58
Citar
  #143  
Antiguo 25-09-2011, 22:57
 Avatar de pornoman69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En mi caso me muevo en un circulo reducido (tres o cuatro con las que hay feeling... hasta que se pierde con alguna y aparece una nueva) y alguna vez me da por probar algo nuevo... el tema esta que a veces te arrepientes y otras descubres algo sorprendente.
Yo creo que la fidelidad se da por la aversión al riesgo...no quieres arriesgarte ya que crees tener lo mejor que puedes obtener.
Citar
  #144  
Antiguo 26-09-2011, 01:19
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hay que probar y probar...


¿Fidelidad???? Yo soy infiel a todas las putas con las que he estado, tanto a las que he tenido que pagar a pie de cama como a las que he tenido que pagar de otras formas más ladinas y menos honestas.
Citar
  #145  
Antiguo 27-09-2011, 23:50
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pedir fidelidad a una lumi, equivaldría a poner multas por exceso de velocidad en las 500 millas de Indianápolis.

Es absurdo; nadie es fiel en el mundo puteril.
Citar
  #146  
Antiguo 28-09-2011, 07:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Pedir fidelidad a una lumi, equivaldría a poner multas por exceso de velocidad en las 500 millas de Indianápolis.

Es absurdo; nadie es fiel en el mundo puteril.
Buen comentario, nunca lo hubiese pensado. Quizás si leyeses el hilo entero o el primer post/s, entenderías de que va el hilo.
Citar
  #147  
Antiguo 28-09-2011, 10:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

si no son fieles ni a sus mujeres o novias ,van ser a las putasssss

seria como putas son fieles a sus puterosssss siiiiiiiihasta que venga el proximoyo si soy fielll
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #148  
Antiguo 28-09-2011, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ser fiel no puede ser bueno!!

Es antinatura!!

Salud
Citar
  #149  
Antiguo 28-09-2011, 11:59
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
si no son fieles ni a sus mujeres o novias ,van ser a las putasssss

seria como putas son fieles a sus puterosssss siiiiiiiihasta que venga el proximoyo si soy fielll
Totalmente de acuerdo. Todos los puteros llevamos marcada con fuego la

palabra "infiel" desde que entramos en este mundillo...

Será porque nos gusta conocer a mujeres distintas para luego comparar o

será porque otros puteros nos hablan de las excelencias de otras lumis y

queremos degustar esas excelencias, hay muchísimas razones...
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #150  
Antiguo 30-09-2011, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ademas si eres fiel puede acarrear malos entendidos, yo soy fiel entre comillas hay alguna que me hace pasar muy buenos ratos y cuando no quiero comerme la cabeza voy a tiro echo, pero de hay a ser fiel hay un abismo, con esto quiero decir que ser fiel a una lumi no tiene que ser bueno
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fidelidad, fiel, poco, putas, putero, tus, ¿eres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum