¿Eres un putero fiel a tus putas? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres un putero fiel?
Putero fiel a tus putas 97 47.32%
Infiel, por supuesto 111 54.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 205. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-09-2012, 20:45
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Por sistema: No. Entiendo que con el plantel de lumis que existe, hay que varias y no fidelizar
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #202  
Antiguo 28-09-2012, 20:56
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Por sistema: No. Entiendo que con el plantel de lumis que existe, hay que varias y no fidelizar
es cierto, pero tambien entiendo lo que dicen algunos foreros de que cuando encuentran una que lo hace bien ya reducen sus búsquedas, por que la verdad es que el i+d sale mal demasiado a menudo.

Me encanta tu avatar por cierto.
Citar
  #203  
Antiguo 03-11-2012, 05:14
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bivulvas Ver Mensaje
Vaya por delante que lo de ser fiel, a mi, en concreto y particular, no me supone ningún problema (de hecho he tenido novias, y mientras he estado con ellas, las he sido fiel, aunque no os lo queráis creer).
Pero es que el tema de la fidelidad lo veo obligatoriamente como algo bilateral y con una pareja, novia o así, pues vale, pero ¿¡CON UNA LUMI!?.
¿Cuál se supone que sería la recompensa de serla fiel cuando ella, por definición no te lo va a ser a ti?.
¿Es que nos hemos vuelto tontos o locos?.
De hecho, entre otras cosas que me aconsejaron en su momento antes de meterme en el mundillo (palabras sabias de puteros experimentados).
No conviene repetir con ninguna chica, por muy bien que nos haya ido, corre uno el serio peligro de encoñarse, o lo que es peor hasta ¡ENAMORARSE!, con las graves consecuencias que ello puede acarrear.
Además, como ya ha mencionado alguno...
la 1ª vez se lo curran para que vuelvas (y no todas).
la 2ª ya empiezan a pasar un poco del tema y no se esfuerzan tanto porque se han quedado con tu cara y te recuerdan y saben que estas repitiendo.
la 3ª ya se dicen asi mismas "este ya ha picado el anzuelo y se va a convertir en fijo, es decir, entrada de dinero fija cada X tiempo".
la 4ª ya te están diciendo que quieren ser tu novia, o alguna patraña similar, para que la veas todas las semanas o peor aún, sacarte los cuartos a cambio de aire.

Mi consejo es NO repetir bajo ninguna excepción, ni aunque hubiera una especie de hipotética recompensa por serla fiel.
A mi me parece bien quien opina que le gusta la variedad. Como el que gusta viajar o es un gourmet y probar comidas nuevas.

Pero no repetir porque supuestamente la chica te va a enamorar me parece un poco terror al compromiso.

Si la lumi te quiere enamorar, se trata de ser más listo y ver en que puede acabar el juego. Y siempre le puedes cantar esta canción de Hank Williams

Oh, please don't let me love you
Just because I'm feelin' blue
And please don't let me kiss you
'Cause I know you'll be untrue

Because you're a sweet dear, I want to love you
Please stay away from my heart
And please don't let me love you
'Cause I know you'll break my heart

Oh, please don't call me darling'
When I know you don't love me
And please don't whisper sweetheart
For I know it just can't be

When I'm lonely, I want you only
Where is the dream I once knew
Oh, please don't let me love you
'Cause I know you'll be untrue

__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #204  
Antiguo 03-11-2012, 09:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,a todos del foro!
Yo creo que la pegunta es muy buena.
fiel no puedes ser,pero repetir con un bonbon y tienes filing con una señorita,fenomenal.

saludos
Citar
  #205  
Antiguo 04-11-2012, 14:21
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ser fiel????? Ja ja ja.... puede que te termines encoñando, y el primer síntoma es un comportamiento palmeril.....
Repetir???? de vez en cuando.....para eso esta la lumi-agenda.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #206  
Antiguo 04-11-2012, 17:29
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo.


Cita:
Iniciado por rings68 Ver Mensaje
Hola,a todos del foro!
Yo creo que la pegunta es muy buena.
fiel no puedes ser,pero repetir con un bonbon y tienes filing con una señorita,fenomenal.

saludos

El pasado viernes, tuve un reencuentro con una de mis lumis habituales a la que perdí la pista al cambiarse de piso.

Fué una agradable sorpresa , ver la cara que puso al reconocerme, y esta vez , no fué una chica tan calmadita como en anteriores servicios, adoptó el rol un poco más cañero, mejorando el polvo

Seguramente, lo hizo para que volviese otra vez.

He tenido suerte, cuando paso una temporada sin ver a las habituales, todavía no he salido decepcionado del servicio.

El punto negativo de repetir muy seguidamente con la misma , es que puedes confundir las cosas y acabar encoñado.

saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #207  
Antiguo 05-11-2012, 01:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Claro que soy fiel con aquellas chicas con las me entiendo bien. Lo que funciona bien y mientras siga funcionando bien...¿por qué no seguir repitiendo cuantas veces te permita el bolsillo?

Ahora bien, no confundir fidelidad con exclusividad ¡eh! El concepto de fidelidad implica permanencia por tiempo indefinido con algo, en este caso con determinadas lumis; pero no implica necesariamente que haya de ser solo con una.
Citar
  #208  
Antiguo 05-11-2012, 10:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

No es fidelidad es ir donde nod gusta estar para no tener malas experiencias ,ni sorpresas, como ir a nuestros bares, Discotecas.etc.. saludos.
Citar
  #209  
Antiguo 07-11-2012, 02:26
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Pistro y demas foreros. A tu pregunta inicial del hilo respondo que me considero un putero fiel. Pero tambien tengo que añadir que en mi caso, como para muchos, la fidelidad se resume a 2 veces. Me explico.
La primer Lumi que vi me gusto y quise volver a verla, pero ella estaba de gira al igual que yo, pura casualidad. Hoy segun he visto por internet esta en Berlin y seguro que la semana que viene estara en otra ciudad, por lo que no podre volver a verla.
Tras unas cuantas expes he vuelto a encontrar una Lumi que me gusta. 1era vez genial, 2a vez mejor todavia y a la 3a... "este numero ya no es valido..." la chica ha desaparecido.
Vuelta a otras expes, por fin, otra Lumi perfecta : una, dos y ... "hay lo siento cariño pero me caso dentro de 6 meses con un cliente como tu, pero con mas pasta. Pero para ti siempre estare disponible. Llama me dentro de 3 meses y nos vemos" Habrase visto ! Por quien me has tomado ? Un gigolo de quita y pon ? Adultera, mas que adultera ! Yo si no pago no lo disfruto !
En fin, ya he dado con otra que es todavia mas perfecta que las otras pero que ya he visto 2 veces, osea que no se, no se...
En mi caso ya tengo 40 primaveras y chicas ya he visto bastantes. Como soy soltero, la chica que "contrato" ademas de buscar sexo tambien busco cariño, amistad, complicidad, confidencia, etc... todo lo que ya no tengo en casa. Quizas por eso fidelidad es mi prioridad absoluta.
Mi consejo para los nuevos y jovenes puteros : No os lanceis a ver miles de chicas diferentes, ser fieles a vuestra Lumi preferida, os lo devolvera por diez. De todas formas al cabo de 6 meses como mucho, la Lumi en question, a razon de 5 a 30 clientes diarios se habra cansado de tanta "fidelidad" y se marchara a otra ciudad a ver "caras" nuevas, y no tendreis otra solucion que probar a otras para volver a fidelizaros.
Citar
  #210  
Antiguo 07-11-2012, 14:03
 Avatar de anice
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

....Mi consejo para los nuevos y jovenes puteros : No os lanceis a ver miles de chicas diferentes, ser fieles a vuestra Lumi preferida, os lo devolvera por diez. De todas formas al cabo de 6 meses como mucho, la Lumi en question, a razon de 5 a 30 clientes diarios se habra cansado de tanta "fidelidad" y se marchara a otra ciudad a ver "caras" nuevas, y no tendreis otra solucion que probar a otras para volver a fidelizaros.[/QUOTE]


Yo soy de esos, además de los fieles fieles, espero que en mi caso dure , y no tenga tan mala suerte como tú.
Citar
  #211  
Antiguo 07-11-2012, 17:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

El ser putero, en mi opinión es ser un golfo, eso significa no repetir con la misma lumi en un periodo de tiempo corto.
Para mí no debe haber confianzas ni confidencias.Sólo es media hora y procuro concentrame en hacer y que me hagan el servicio que pago.
La última experiencia que tengo con una lumi que pensaba que me tenía como cliente habitual,llego a su piso y me dice "pasa hombre que ya era hora".La mire a la cara y me dieron ganas de marcharme.Llevo sin estar con ella seis meses.Vaya presión que recibí con su comentario.
Estaba a gusto con ella porque no me preguntaba nada de mi vida,ni ella contaba de la suya.Pero con ese comentario tendré que dejar pasar más tiempo sin estar con ella.En el caso de que se marche a trabajar a otro país,pienso que esa decisión la ha tomado porque piensa que va a ganar más dinero y es acertada.
Citar
  #212  
Antiguo 07-11-2012, 20:53
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo procuro repetir con las que me ha ido bien, pero SpaLumi es tan grande que ser "fiel" es casi imposible jejeje
Citar
  #213  
Antiguo 08-11-2012, 22:08
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Me alegra ver este tema...cuando empecé, hace poco, una de las cosas que me propuse fue no repetir nunca con una lumi, porque hay muchas con las que estar y para evitar cualquier vínculo que fuera más allá de la cordialidad...pero esta semana he estado por tercera vez con mi lumi favorita, que tiene todo lo que busco en una profesional. Por un lado digo "para qué ver más lumis si ella tiene todo lo que me gusta?" pero por otro no me quiero "enchochar"...después del segundo asalto nos quedamos media hora hablando tirados en la cama (era el último cliente del día), no voy a ser tan gilipollas de pensar que soy su favorito o que está enamorada de mí, soy consciente de que lo que más le gusta de mí es el dinero que le dejo cuando me voy (aunque también me consta que con todos los últimos clientes no está media hora hablando después de hacer el trabajo, una cosa no quita la otra), pero con ella me pasa que cuando salgo a la calle estoy dándole vueltas a las cosas de las que hemos hablado, algunas de ellas muy personales, por ambas partes (y ya me dirijo a ella por su nombre verdadero), mientras que con otras lumis, al salir del piso ya estoy pensando en lo que voy a hacer el fin de semana o en cualquier chorrada o asunto personal. He tomado la decisión, creo que salomónica, de ir alternando entre ella y una lumi "desconocida", aunque temo que la próxima vez que vaya a hacer una visita, en el último momento marque su número...
Citar
  #214  
Antiguo 16-11-2012, 12:15
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Fiel o infiel


Infiel por supuesto. Lo cual no significa que haya casas de las que uno, por su experiencia o la de los demás, se fíe más.
Es decir, me considero infiel. De hecho solo excepcionalmente repito con la misma chica, pero sí repito en la misma casa o casas.
Lo que me da reparo es hacer I+D, probar sitios donde nadie ha estado. Porque a veces lo he hecho y ha salido bien o tirando a bien, pero otras veces es un desastre.
Citar
  #215  
Antiguo 21-11-2012, 00:20
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Soy infiel por naturaleza, no hay más vueltas que darle.
Citar
  #216  
Antiguo 28-11-2012, 01:35
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si fuera o fuese fiel no sería putero.
Citar
  #217  
Antiguo 30-11-2012, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: rivas vaciamadrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeja Ver Mensaje
Si fuera o fuese fiel no sería putero.
A mi en particular me gusta la variedad, las rubias, las negras, las mulatas, las chinas, las mestizas etc, pero eso si, puedo estar con una lumi hasta 3 veces, pero ya en la proxima vez me voy con otra, asi ella le moleste, soy un putero!
Citar
  #218  
Antiguo 30-11-2012, 21:23
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo, por motivos profesionales, me muevo entre Madrid y Oropesa del Mar (Castellón) y os puedo decir que soy fiel a las putas que frecuento (dos en la calle Ballesta y seis en Oropesa) ¿La razón? Hago con ellas de todo, incluso griego y, teniendo esa suerte ¿para que cambiar? Sin ir más lejos, en Oropesa frecuento a una señora de unos 58 años desde que llegué alli y, os puedo decir que he hecho con ella cosas en la cama que, ni en sueños haria con otras por muy buenas que estuvieran.
Citar
  #219  
Antiguo 27-12-2012, 17:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Tanto como fiel a una lumi, no soy, pero si que me gusta repetir varias veces con alguna que se ha implicado mucho y con la que ha habido feeling, a modo de propina, es mi particular voto de confianza.
Citar
  #220  
Antiguo 03-06-2013, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Infieeeeeel


soy hombre fiel a mis parejas... cuando las tengo.... lo mismo las exijo a ellas.... es el amor
pero como buen macho ..... soy infiel por naturaleza.... con las putas me gusta la variedad.... distintas maneras de mamartela.... de follar .... variedad de tetas... culos ... coños...
ahora q soy "caguenton" reconozco q soy mas repetitivo.... por comodidad.... pero es mala filosofía.... ademas la puta observo... q si te ve a menudo.... baja implicacion .... y cree q te tiene ganado ... pero tb cada dia da mas pereza buscar nuevas.... te jode ahora mas los chascos.... pero siempre te queda q si esa otra la chupara mejó q con la q acabas de estar....
la fidelizacion o exclusividad a una puta... no me cabe.... tenia q ser superior.... al resto... dificil pq no conoces a todas.... seria amor.... y llegaríamos a pareja estable.... fidelidad
Citar
  #221  
Antiguo 21-02-2016, 23:43
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo si me han tratado bien y no me han hecho alguna putadilla, si suelo serles fiel. Es mas alguna amiga tengo.
Saludos.
Citar
  #222  
Antiguo 22-02-2016, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

He pasado por ambas etapas y ahora mismo no sería "fiel" a una única lumi. De hecho ahora mismo alterno chicas fijas con las que repito con otras nuevas, algunas de las cuales podrían convertirse en fijas con el tiempo. ¿Pero guardar fidelidad a una única lumi? Ni de coña, así sólo vas a acabar encoñado, enamorado u obsesionado.
Citar
  #223  
Antiguo 22-02-2016, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo hace poco que me he iniciado.
Solo he repetido 2 veces con 2 lumis diferentes que me han dejado complacido.
Entiendo también que en la variedad está el gusto
Citar
  #224  
Antiguo 22-02-2016, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros, yo soy poco de repetir con una lumi, me gusta variar para conocer más y más lumis, en este momento he repetido ya 4 veces con una Paraguaya y 3 con una Española por que ya conocen mis gustos en ese sentido es bueno ser fiel a una lumi por que cuando llegas a visitarlas ya saben lo que te tienen que hacer pero repito me gusta la variedad, me gusta conocer muchas lumis hasta el punto que ya perdí la cuenta..
Citar
  #225  
Antiguo 22-02-2016, 03:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues yo soy fiel a todas
Citar
  #226  
Antiguo 22-02-2016, 07:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No logro ser fiel con mi pareja,como para ser fiel pagando.
Citar
  #227  
Antiguo 22-02-2016, 11:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Todo depende de ellas


Creo que he cometido el error de ser fiel durante mucho tiempo a varias chicas, además si he ido conociendo a unas y otras es porque la anterior me fue fallando, si no estaría con la primera. Asi que en mi periodo puteril más intenso de 2011 a 2015 he sido bastante fiel, incluso dando muchas oportunidades cuando el comportamiento de ellas dejaba que desear.
A pesar de que soy poco innovador, me gusta repetir hasta la saciedad si la chica me gusta, en diciembre de 2015 decidí ser "infiel", y ahora lo que si hago es repetir con la que se porta bien y me gusta, y cuanto más versatil es ella mejor, no tengo que buscar otra para cubrir toda mi demanda de servicios que deseo (fantasias y perversiones).
Por tanto, en mi caso se ha producido una evolución de un estado de "putero fiel" , poco a poco, aunque siga viendome con las antiguas, a un estado de "putero infiel", tengo el ánimo de conocer más chicas, mayor variedad, incluso aunque me vaya bien con alguna.
Citar
  #228  
Antiguo 22-02-2016, 11:22
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Eres fiel a las putas pero no a tu pareja?
Eres fiel a las putas pero no quieres tener pareja estable?
Ser putero y fiel a mi parecer son incompatibles

Si quieres ser fiel búscate pareja y olvídate del puterio para siempre
Citar
  #229  
Antiguo 22-02-2016, 21:26
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Eres fiel a las putas pero no a tu pareja?
Eres fiel a las putas pero no quieres tener pareja estable?
Ser putero y fiel a mi parecer son incompatibles

Si quieres ser fiel búscate pareja y olvídate del puterio para siempre
Jajaja pues claro compañero que razón tienes,yo creo que fiel desde luego en mi caso no es la palabra,si me gusta una chica repito y punto,y yo creo que es lo lógico.
Citar
  #230  
Antiguo 23-02-2016, 21:01
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Infiel of course, me gusta la diversidad.
Citar
  #231  
Antiguo 25-02-2016, 02:44
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Yo soy de esos que, como vea a una chica con la que tenga "feeling" busco follar con ellas al menos una vez al mes. Sí, hay gustos para todo.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #232  
Antiguo 25-02-2016, 16:47
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Repetir


Soy usuario de clubes y aunque pienso que en la variedad está el gusto, si encuentro una chica que me trata bien repito, pero no mas de tres veces para no acomodarlas. Dejo de visitarlas durante un tiempo o subo con otras porque como la profesional perciba que te tiene "fijo" baja la implicación.
Citar
  #233  
Antiguo 25-02-2016, 18:13
 Avatar de CapitanShushi
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Infiel, pero suelo repetir con una preferida.

No suelo tener pareja, pero cuando estoy con ella lo poco que me duran, soy fiel.

Cuando tengo el cartel(rabo) en libre, suelo probar algunas lumis, sobre todo por mi zona.
Y si tras unas semanas, no he encontrado una que se ajuste a lo que espero, voy a una que conozco que me da lo que quiero con creces.
No le soy fiel por distancia y porque ya me pillé por ella, traté de tener mas trato con ella y viendo que me daba coba pero nunca era fuera del piso... pues tuve que separar "amor" por sexo con ella, y oye, me sale más barato que una novia xD
__________________
- Usted cada cuánto folla?
+ Cada 50 euros.
Citar
  #234  
Antiguo 06-03-2016, 00:19
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pienso que todos tenemos una lumi preferida por diferentes motivos feeling, que nos hace tal cual o otra cosa y nos gusta, que nos satisface sesualmente ect que como siempre suele ocurrir al principios es titular indiscutible pero luego pasa al banquillo pero luego siempre se tira de ella como recurso. gracias es mi modesta opinion.
Citar
  #235  
Antiguo 07-03-2016, 11:27
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 787 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Yo antes tenia una larga lista de chicas que se implicaban muy bien conmigo y con las que siempre repetia muy frecuentemente, con el tiempo se fueron perdiendo, unas cambiaron de móvil, de piso etc y les perdi la pista, otras se fueron a su país y no volvieron y si volvieron pues no pudimos contactar porque seguramente ellas también perderían mi numero de móvil para llamarme, otras se retiraron y se casaron tuvieron hijos, etc, otras se rayaron y no querían atenderme mas por algún motivo o discusión o malentendido, pero siempre me gustaba repetir con las mismas porque es arriesgado ir a ciegas con nuevas que no sabes lo que te vas a encontrar, ahora me quedan apenas 2 o 3 que las conozco de muchos años y con las que siempre repito, cada vez son menos, tarde o temprano tendre que arriesgarme y buscar otras nuevas sino me quedo sin follar jajaja, en cuanto alguna mas se retire o se pierda, se acabo
Citar
  #236  
Antiguo 07-03-2016, 16:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Soy exigente.

Si me dan TODO lo que quiero, no veo problema en mantenerme fiel. He sido fiel a algunas durante años.

Pero una cosa es la fidelidad y otra la exclusividad.

La exclusividad no tiene sentido en este negocio.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #237  
Antiguo 07-03-2016, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en el pasado he sido infiel...en el futuro creo que voy a ser el mismo, pero si encuentro a la mujer de la vida en este...quien sabe
Citar
  #238  
Antiguo 07-03-2016, 18:52
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Mientras no suban el precio y no bajen la calidad, si, soy muy fiel.
Citar
  #239  
Antiguo 07-03-2016, 20:23
 Avatar de Mohikan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Euskadi
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Repetir si repito,pero fiel me cuesta hasta serlo en pareja,así que no fiel no.
Un saludo compis
Citar
  #240  
Antiguo 07-03-2016, 21:08
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo nunca he sido de repetir, sino más bien de ir picoteando de flor en flor. El problema es que, echando la vista atrás, veo que experiencias redondas, lo que se dice redondas, de las que realmente hacen que pienses que vale la pena gastarse el dinero en este comercio, suelen ser excepción. Digamos, como aproximación, que alrededor de un 5 o 10% de las experiencias hacen que salgas de la cita en éxtasis.

Tampoco es que el resto hayan sido nefastas, entendámonos: la inmensa mayoría cumplen. Sin pena ni gloria, pero cumplen.

El hecho es que, analizando estas cifras y estas impresiones mías al echar la vista atrás, estoy comenzando a plantearme que quizá, solo quizá, valga la pena el plantearse repetir con las profesionales con las que he tenido esas experiencias fuera de serie. Repetir de manera habitual, quiero decir.

No es que sea yo muy fiel a las profesionales, sino más bien lo contrario, pero el comprobar que muchas veces se gasta el dinero sin colmar las expectativas, hace que reflexiones.

En conclusión: no soy fiel a mis putas, pero sí soy fiel a mi dinero. Así que, en consecuencia, y a no ser que se dé un florecimiento inaudito y repentino de profesionales jóvenes, implicadas y de buen ver en los madriles, lo más probable es que acabe siendo fiel a mis putas. Aunque sea de rebote.
Citar
  #241  
Antiguo 09-03-2016, 07:09
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Claro eso pasa poque si ya tienes alguna fichada que has estado muy bien y vas a otras y no estas igual o ni parecido te planteas repetir,yo si repito porque cuesta encontrar una lumi con la que estes bien lo que se dice realmente bien.
Citar
  #242  
Antiguo 01-05-2016, 11:30
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Clases de coito anal para colegialas


Sí, soy fiel y cada vez más. He llegado al punto dónde me molesta sobremanera tirar el dinero en absurdos i+d con señoritas poco profesionales, por eso,desde hace un tiempo hasta aquí, cuándo descubro alguna joyita, la exploto hasta que me canso,o se cansa ella.
Citar
  #243  
Antiguo 01-05-2016, 12:39
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No somos fieles a nuestras parejas y por eso vamos con chicas de pago como vamos a ser fiel a la puta.
Citar
  #244  
Antiguo 01-05-2016, 20:02
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Para gustos, los colores, y con su dinero cada cual se compra el color que más le atrae en cada momento.
Si te gusta o te atrae mucho uno en una época de tu vida, pues te lo compras las veces que quieras, hasta que te hartes o te apetezca cambiar o probar a otro.
Yo, de momento, en mi corta vida puteril, prefiero probar todos los que me atraigan guiado por vuestras experiencias y mi instinto, lo que no quita que alguna vez pueda repetir con uno conocido.
También arriesgo haciendo I+D, me seduce lo nuevo.
En fin, que soy multicolor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fidelidad, fiel, poco, putas, putero, tus, ¿eres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum