¿Por qué hay tanta prostitución en España? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-01-2013, 23:34
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Porque hay demanda de putas, si no fueramos ninguno con ellas directamente no estarian en la calle por ejemplo, seria una una perdida de tiempo.
Citar
  #102  
Antiguo 07-01-2013, 21:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Porque hay demanda de putas, si no fueramos ninguno con ellas directamente no estarian en la calle por ejemplo, seria una una perdida de tiempo.
exacto, yo tambien opino lo mismo.

como en todo negocio, si hay mucha oferta es porque ahi mucha demanda.

añade tambien otros factores de nuestro pais.

como la alegalidad q hay en el tema de la prostitucion, y nuestro caracter.
nos gusta mucho el cachondeo en todo los sentidos,que creo que en esto no nos gana ningun pais.

estoy seguro q muchos paises nos tendran envidia hasta en el puterio que ahi aqui.

yo creo que solo nos iguala alemania.
solo hay que ver los franceses que se vienen aqui de putas.
Citar
  #103  
Antiguo 09-01-2013, 19:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Os presento un mapita con las cifras de prostitución por paises:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como podeis comprobar el puntito de España correspondiente a 21.68 lumis por cada 10.000 habitantes no es precisamente grande.
El campeon europeo es Luxemburgo con 99,58 prostitutas por cada 10.000 habitantes aunque claro con solo medio millon de habitantes solo da para 3.000 lumis. Le sigue Letonia con 67,60 lumis por cada 10.000 habitantes. 15.000 putas para un cuarto de millon de habitantes no esta nada mal. El verdadero campeon de europa seria Alemania que con 48,92 lumis por cada 10.000 habitanes tiene unas respetable cifra de 400.000 lumis.
Mundialmente el campeón es sin duda China dado que ningun otro pais podria tener 8 millones de lumis y aunque es achacable a su amplia población no menos importante son sus 59,71 chicas alegres por cada 10.000 habitantes.
Envidia deberian darnos Venezuela con 119,17 putas por cada 10.000 y Korea del Sur (los soldaditos americanos sin duda se divierten mucho) con 110,22 por cada 10.000 h.

Citar
  #104  
Antiguo 10-01-2013, 00:17
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Os presento un mapita con las cifras de prostitución por paises:
Ya dije que a mí me parecía que había poca por estos lares.

Adoro los datos. Incontestable. Gracias.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #105  
Antiguo 11-01-2013, 04:43
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

¿muchas putas?


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Ya dije que a mí me parecía que había poca por estos lares.

Adoro los datos. Incontestable. Gracias.
Yo también agradezco los datos. Por otra parte,¿creeis que con la crisis hay más putas que antes?

A mi me ha llamado la atención que en los últimos días me han dado una octavilla con promo de putas por la calle (como si fuera restaurante x o compro oro) y también he visto (de otras lumis) papelitos en los parabrisas de los coches.
Citar
  #106  
Antiguo 11-01-2013, 10:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
A mi me ha llamado la atención que en los últimos días me han dado una octavilla con promo de putas por la calle (como si fuera restaurante x o compro oro) y también he visto (de otras lumis) papelitos en los parabrisas de los coches.
En los polígonos industriales comentan los trabajadores recibir octavillas de propaganda de lumis independientes, que entre varias, han cogido un piso y ofrecen diferentes servicios ,sexo,compañía,masajes.
Hay que tener en cuenta que ante la crisis actual de trabajo,hay que buscarse la vida como se pueda.
En nuestra provincia ,hay pisos que se dedican durante años a este trabajo, y están apareciendo jovenes estudiantes para cubrir sus gastos haciendo servicios de lumis,son lumis ocasionales.Siempre ha habido este sector esporádico,pero ahora abunda.Algunas chicas cuando tienen el dinero que necesitan para realizar los pagos comprometidos,dejan de realizar servicios.
Citar
  #107  
Antiguo 11-01-2013, 13:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Yo también agradezco los datos. Por otra parte,¿creeis que con la crisis hay más putas que antes?

A mi me ha llamado la atención que en los últimos días me han dado una octavilla con promo de putas por la calle (como si fuera restaurante x o compro oro) y también he visto (de otras lumis) papelitos en los parabrisas de los coches.
Yo ahora mismo llevo las octavillas de una casa cerca de Usera, de una Sauna de Orense, de un lumi-piso de vallecas y de un piso de chinas de Portazgo. Creo que es debido a que curro cerca de un Bingo o sino es que mi coche huele a putero.
Lo cierto es que yo esto de las octavillas no me resulta nuevo pues hace años era muy normal encontrarte octavillas sobre el parabrisas o que cerca de un club hubiese alguien que te ofreciese una octavilla con una copa gratis por pasar. Luego esto dejo de verse y ahora parece que con la crisis hemos vuelto al viejo método de captar clientes.
Citar
  #108  
Antiguo 11-01-2013, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ley de la oferta y la demanda:
Los hombres necesitan más sexo del que se puede conseguir por métodos tradicionales (matrimonio, ligoteo, etc), y las mujeres ofrecen menos de lo que los hombres piden o necesitan por dichos métodos (la española cuando besa...)
Citar
  #109  
Antiguo 12-01-2013, 15:15
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Yo también agradezco los datos. Por otra parte,¿creeis que con la crisis hay más putas que antes?

A mi me ha llamado la atención que en los últimos días me han dado una octavilla con promo de putas por la calle (como si fuera restaurante x o compro oro) y también he visto (de otras lumis) papelitos en los parabrisas de los coches.

Pues mira, en la zona donde vivo, ayer aparecieron los coches de las calles principales con una octavilla en los parabrisas. Pero cientos de coches, el que las puso se debió pegar un currazo tremendo. No cogí ninguna porque me daba corte, pero me resultó muy curioso. Donde trabajo, un polígono, sí suelen aparecer periódicamente flyers de fiestas de clubs como el Lámour o el club social La moraleja, pero así de un particular no lo había visto en mi vida.

Decía de memoria: "Señora apurada casada empezando, 140 pecho máxima discreción también hoteles y domicilios"

Me quedé con el teléfono, eso sí aunque no creo que llame, no estoy para I+D todavía.
Citar
  #110  
Antiguo 13-01-2013, 01:51
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

sencillamente creo que el numero de prostitutas es proporcional al numero de demanda


Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 13-01-2013, 01:52
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Porque Spalumi a iniciado una revolución y va a tomar España a base de polvos pagados.
Citar
  #112  
Antiguo 23-01-2013, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

La revolución de la mujer de los últimos años (que ha hecho que nadie folle y se sienta seguro con ellas) y que ya no hay tapujos en hablar de ciertas cosas entre los jóvenes.
La edad de los puteros ha descendido mucho, lo escuché ayer y hay noticias sobre ello. Cada vez hay menos prejuicios.

Última edición por core; 23-01-2013 a las 19:20
Citar
  #113  
Antiguo 23-01-2013, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
La revolución de la mujer de los últimos años y que ya no hay tapujos en hablar de ciertas cosas entre los jóvenes.
La edad de los puteros ha descendido mucho, lo escuché ayer y hay noticias sobre ello. Cada vez hay menos prejuicios.

Estoy contigo la culpable de todo es la revolucion de la mujer y el cambio climatico, la crisis y que cada vez hay menos prejuicios morales.
Citar
  #114  
Antiguo 23-01-2013, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Os presento un mapita con las cifras de prostitución por paises:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como podeis comprobar el puntito de España correspondiente a 21.68 lumis por cada 10.000 habitantes no es precisamente grande.
El campeon europeo es Luxemburgo con 99,58 prostitutas por cada 10.000 habitantes aunque claro con solo medio millon de habitantes solo da para 3.000 lumis. Le sigue Letonia con 67,60 lumis por cada 10.000 habitantes. 15.000 putas para un cuarto de millon de habitantes no esta nada mal. El verdadero campeon de europa seria Alemania que con 48,92 lumis por cada 10.000 habitanes tiene unas respetable cifra de 400.000 lumis.
Mundialmente el campeón es sin duda China dado que ningun otro pais podria tener 8 millones de lumis y aunque es achacable a su amplia población no menos importante son sus 59,71 chicas alegres por cada 10.000 habitantes.
Envidia deberian darnos Venezuela con 119,17 putas por cada 10.000 y Korea del Sur (los soldaditos americanos sin duda se divierten mucho) con 110,22 por cada 10.000 h.


No tendras uno por provincia en españa, estoy pensando en mudarme.
Citar
  #115  
Antiguo 23-01-2013, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaduroMd Ver Mensaje
Estoy contigo la culpable de todo es la revolucion de la mujer y el cambio climatico, la crisis y que cada vez hay menos prejuicios morales.
¿El cambio climático? LOL, interesante teoría. ¿Podría explayarse?
Citar
  #116  
Antiguo 23-01-2013, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿El cambio climático? LOL, interesante teoría. ¿Podría explayarse?
El cambio climatico segun estudios que hay en internet influencian en los comportamientos generales de la gente, la mezcla de culturas y de formas de pensar y ver la vida, la influencia de personas de otras razas en nuestro pais y la liberalizacion de la mujer sobre todo europea.
Citar
  #117  
Antiguo 23-01-2013, 21:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mi opinion sobre el aumento de prostitutas es debido a la inseguridad en las relaciones y tambien en las experiencias personales tanto nuestras como de amigos, compañeros, etc. Si a eso le añadimos el paro entre las mujeres extranjeras y el dinero que mueve el negocio de la prostitución entre las mafias,tenemos que a medida que avanza la crisis tenemos mas prostitutas.
En lo referente a experiencias personales e inseguridades,me pongo de ejemplo para explicarlo:
Yo soy un veinteañero, con un fisico normal tirando a feo, he tenido siempre complejos tanto por mi fisico como inseguridades. Aun asi consegui tener 2 relaciones serias. El problema es que en esas 2 relaciones he salido mal parado. En la primera la chica me queria controlar y cuando no pudo me mando a la mierda. En la segunda, la chica queria siempre que le regalase cosas, que la invitase al cine,... pero luego a la hora de la verdad en la cama (que por cierto siempre ponia excusas para evitar acostarnos) no queria hacer nada fuera de lo "normal" (para ella una mamada o que le comiera los bajos no era normal). Al final corte con ella.
Cuando ves que esto no te ocurre solo a ti, sino que hay amigos de tu pandilla habitual que por una cosa u otra acaban mal (y tengo colegas con muy buena presencia), y a familiares o amigos de tios, primos, acaban divorciandose tirandose los trastos a la cabeza y con el niño como arma arrojadiza, empiezas a pensar que seguramente te sale mas rentable quedarte soltero e irte de putas, sin tener quebraderos de cabeza, con probabilidad de follar del 100% si te informas bien antes (gracias spalumi), y acostandote con tias que seguramente ligando no conseguirias en la vida, eligiendo a la carta el tipo de chica y descubriendo nuevas practicas sexuales que en muchas ocasiones tu pareja no quiere practicar o lo ve raro.
Seguramente hay muchos hombres que han pensado como yo o han tenido experiencias similares, y por eso la prostitución va en aumento. Otros simplemente por vicio necesitan sexo fuera del matrimonio, como siempre ha ocurrido desde los principios de la humanidad.
Ademas en mi caso, me ha servido de terapia para tener confianza en mi mismo, quitarme por completo las inseguridades al hablar con mujeres (sobredotodo cuando buscas una lumi en un club, o cuando vas a un piso por primera vez aprendes a no ser un cortado), olvidarme de mis 2 fracasos amorosos y por supuesto tener experiencias sexuales de las que uno aprende.

En fin, resumiendo el tochaco para los que no les guste la vida personal de los demas, la sociedad de ahora es tan individualista que tanto hombres como mujeres no se aguantan y de ahi que la prostitucion aumente (incluida la prostitucion masculina).

Un saludo.
Citar
  #118  
Antiguo 24-01-2013, 01:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Mi opinion sobre el aumento de prostitutas es debido a la inseguridad en las relaciones y tambien en las experiencias personales tanto nuestras como de amigos, compañeros, etc. Si a eso le añadimos el paro entre las mujeres extranjeras y el dinero que mueve el negocio de la prostitución entre las mafias,tenemos que a medida que avanza la crisis tenemos mas prostitutas.
En lo referente a experiencias personales e inseguridades,me pongo de ejemplo para explicarlo:
Yo soy un veinteañero, con un fisico normal tirando a feo, he tenido siempre complejos tanto por mi fisico como inseguridades. Aun asi consegui tener 2 relaciones serias. El problema es que en esas 2 relaciones he salido mal parado. En la primera la chica me queria controlar y cuando no pudo me mando a la mierda. En la segunda, la chica queria siempre que le regalase cosas, que la invitase al cine,... pero luego a la hora de la verdad en la cama (que por cierto siempre ponia excusas para evitar acostarnos) no queria hacer nada fuera de lo "normal" (para ella una mamada o que le comiera los bajos no era normal). Al final corte con ella.
Cuando ves que esto no te ocurre solo a ti, sino que hay amigos de tu pandilla habitual que por una cosa u otra acaban mal (y tengo colegas con muy buena presencia), y a familiares o amigos de tios, primos, acaban divorciandose tirandose los trastos a la cabeza y con el niño como arma arrojadiza, empiezas a pensar que seguramente te sale mas rentable quedarte soltero e irte de putas, sin tener quebraderos de cabeza, con probabilidad de follar del 100% si te informas bien antes (gracias spalumi), y acostandote con tias que seguramente ligando no conseguirias en la vida, eligiendo a la carta el tipo de chica y descubriendo nuevas practicas sexuales que en muchas ocasiones tu pareja no quiere practicar o lo ve raro.
Seguramente hay muchos hombres que han pensado como yo o han tenido experiencias similares, y por eso la prostitución va en aumento. Otros simplemente por vicio necesitan sexo fuera del matrimonio, como siempre ha ocurrido desde los principios de la humanidad.
Ademas en mi caso, me ha servido de terapia para tener confianza en mi mismo, quitarme por completo las inseguridades al hablar con mujeres (sobredotodo cuando buscas una lumi en un club, o cuando vas a un piso por primera vez aprendes a no ser un cortado), olvidarme de mis 2 fracasos amorosos y por supuesto tener experiencias sexuales de las que uno aprende.

En fin, resumiendo el tochaco para los que no les guste la vida personal de los demas, la sociedad de ahora es tan individualista que tanto hombres como mujeres no se aguantan y de ahi que la prostitucion aumente (incluida la prostitucion masculina).

Un saludo.
Yo explique algo similar en en otro post esta tarde y literalmente me ha pasado como a ti.

Bueno, no, yo seguro que soy un poco mas guapo.







Es broma jejeje.
Citar
  #119  
Antiguo 03-02-2013, 02:33
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Por la tasa de paro tan escandalosa que padece este país.
Citar
  #120  
Antiguo 11-02-2013, 14:04
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Vicio


Será porque somos los mas viciosos del mundo. Y si tienes dinero y te puedes tirar a pivones del 15 sin currartelo, pues mira
Citar
  #121  
Antiguo 13-02-2013, 20:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En España hay tanta prostitución debido a la gran cantidad de puteros que habemos.
Si no hubieramos puteros no habrían putas, y sin putas no habría prostitución.

Citar
  #122  
Antiguo 13-02-2013, 21:59
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
No sé si es a Wittgenstein al que hecho de menos.
¿cómo "hecho" de menos?

pero Wittgenstein que no falte
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #123  
Antiguo 18-02-2013, 15:18
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Porque follar sin pagar es muy difícil. Ya sé que alguno me dirá que es cuestión de ser majo, gracioso y esas cosas... Pero estadisticamente hablando, es muy difícil.

Yo tengo un círculo de amistades muy amplio, desde excompañeros de universidad, gente con la que he trabajado, amigos con los que comparto aficiones... Gente de diferente nivel social, de estudios, etc. Y puedo decir que o tenemos pareja (me incluyo) o no follamos. Alguno si que lo consigue, pero los menos.


En conclusión: Hay putas porque hay puteros dispuestos a pagar, y hay puteros porque se folla poco y mal. Puedo dar fé que en otras culturas se folla mas, y que el ratio putas/habitantes es menor.
Citar
  #124  
Antiguo 18-02-2013, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Mi opinion sobre el aumento de prostitutas es debido a la inseguridad en las relaciones y tambien en las experiencias personales tanto nuestras como de amigos, compañeros, etc. Si a eso le añadimos el paro entre las mujeres extranjeras y el dinero que mueve el negocio de la prostitución entre las mafias,tenemos que a medida que avanza la crisis tenemos mas prostitutas.
En lo referente a experiencias personales e inseguridades,me pongo de ejemplo para explicarlo:
Yo soy un veinteañero, con un fisico normal tirando a feo, he tenido siempre complejos tanto por mi fisico como inseguridades. Aun asi consegui tener 2 relaciones serias. El problema es que en esas 2 relaciones he salido mal parado. En la primera la chica me queria controlar y cuando no pudo me mando a la mierda. En la segunda, la chica queria siempre que le regalase cosas, que la invitase al cine,... pero luego a la hora de la verdad en la cama (que por cierto siempre ponia excusas para evitar acostarnos) no queria hacer nada fuera de lo "normal" (para ella una mamada o que le comiera los bajos no era normal). Al final corte con ella.
Cuando ves que esto no te ocurre solo a ti, sino que hay amigos de tu pandilla habitual que por una cosa u otra acaban mal (y tengo colegas con muy buena presencia), y a familiares o amigos de tios, primos, acaban divorciandose tirandose los trastos a la cabeza y con el niño como arma arrojadiza, empiezas a pensar que seguramente te sale mas rentable quedarte soltero e irte de putas, sin tener quebraderos de cabeza, con probabilidad de follar del 100% si te informas bien antes (gracias spalumi), y acostandote con tias que seguramente ligando no conseguirias en la vida, eligiendo a la carta el tipo de chica y descubriendo nuevas practicas sexuales que en muchas ocasiones tu pareja no quiere practicar o lo ve raro.
Seguramente hay muchos hombres que han pensado como yo o han tenido experiencias similares, y por eso la prostitución va en aumento. Otros simplemente por vicio necesitan sexo fuera del matrimonio, como siempre ha ocurrido desde los principios de la humanidad.
Ademas en mi caso, me ha servido de terapia para tener confianza en mi mismo, quitarme por completo las inseguridades al hablar con mujeres (sobredotodo cuando buscas una lumi en un club, o cuando vas a un piso por primera vez aprendes a no ser un cortado), olvidarme de mis 2 fracasos amorosos y por supuesto tener experiencias sexuales de las que uno aprende.

En fin, resumiendo el tochaco para los que no les guste la vida personal de los demas, la sociedad de ahora es tan individualista que tanto hombres como mujeres no se aguantan y de ahi que la prostitucion aumente (incluida la prostitucion masculina).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. A mi me han pasado cosas parecidas...Y a pesar de que a mí siempre me han venido las chicas nunca me han salido bien del todo las cosas. Al final un desencanto total con el mundo de la pareja, que no con las mujeres.

Y por eso hay tanta prostitución. En ese mundo puedes estar con chicas muy guapas que para tenerlas -en caso de poder tenerlas- hay que tenerlas en palmitas porque cuanto más buena está, mas caprichosa es. Además, que muchas hacen más bien poco o follan en plan saco de patatas.

Y luego, para los que tienen pareja, ese dicho de "follas menos que un casado" es una verdad como un templo. Y a ver que haces teniendo necesidades y si tu pareja no quiere follar...¿mandas todo a tomar por el culo por el sexo? Hijos, familia, hipoteca...Pues recurres a la prostitución, y si eres listo no te pillarán.

Es complicado. Yo soy joven y llevo en este mundo desde octubre (antes alguna experiencia muy esporádica) y un año sin novia y sexualmente me encuentro más satisfecho que nunca a pesar de haber estado con tías que tiraban millas...o eso creía yo...De hecho, ahora empiezo a pensar que tengo un problema porque apenas tengo interés en las civiles, no las llamo, me dejan insatisfecho...

Conocer este mundo está muy bien pero una vez que entras en él la percepción de muchas cosas y todo lo que te han metido en el coco durante año cambia.
Citar
  #125  
Antiguo 20-02-2013, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

las putas son inevitable


si yo follara con tias normales sin pagar y sin compromiso, solo por placer y por amistad regualarmente, pues las putas se moririan de hambre, como decis follar sin pagar es harto dificil.
segun las putas la cantidad de casaos q las visitan se quejan de q no follan con sus parejas estables, lo q faltaba.... como el chiste.... entra un tio al puti y se encuentra a su padre...." pero que haces aqui como se entere mama"....el padre le responde " joder total por 50 pavos no querras q despierte a tu madre"....jajajaja... es cierto el refran jodes menos q un casao.....
asi a putas y a tener suerte y echar un buen polvo q al final es mas barato..... y si no pregunta a los casaos.
Citar
  #126  
Antiguo 22-02-2013, 14:26
 Avatar de bebita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: por ahi...
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por absalon Ver Mensaje
En España hay tanta prostitución debido a la gran cantidad de puteros que habemos.
Si no hubieramos puteros no habrían putas, y sin putas no habría prostitución.

pues hay putas tantas como puteros hahhaha
España es el mayor pais que mas infidelidad hay eso ya lo sabeis no??aajajjaja
Citar
  #127  
Antiguo 22-02-2013, 16:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

juasjuas


Yo creo que hay mas puteros que putas
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #128  
Antiguo 22-02-2013, 19:07
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿tanta?


Pues a mí me parece que lo que hay es poca. Eso de que hay tanta es una valoración subjetiva, como si hubiera un nivel adecuado de prostitución y lo hubiéramos sobrepasado. Teniendo en cuenta las ganas de pillar cacho que tenemos todos, la de veces al día que pensamos en ello, y las que realmente se lleva a la práctica, creo que la mayoría estarán de acuerdo en que estamos bastante por debajo de lo que nos gustaría.
Citar
  #129  
Antiguo 03-03-2013, 20:36
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marko2 Ver Mensaje
Jajja como se nota que no conoces a las mujeres españolas...

Las mujers tienen sexo y mucho, más que los hombres.

Tienen sexo incluso en la calle si les gusta un chaval y luego adiós...

Me parece que algunos no ligan porque no tienen absolutamente nada de labia y por más que quieras sexo necesitas seducir a una hembra con palabras o gestos quizá,o porque no tienen atractivo sexual... y buscan pivones. no hace falta invitarlas a nada... eso lo hacen los pagafantas.

Si la tia quiere sexo y tu también.... bingo...

El que en España exista tanta prostitución se debe primero a la inmigración, el mayor porcentaje de prostitutas son extranjeras de países con menor calidad de vida que España... algunas incluso llegan de la miseria.

Otras porque son unas vagas que no quieren trabajar y prefieren abrirse de piernas XD

Hay chicas que lo hacen con objetivos claros, como una brasilera que conocí que estaba comprando terrenos cerca de una universidad para construír casa o departamentos.
Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Yo me voy de putas porque soy español de hecho y derecho que no soporta a las españolas de 30 a 50 años, están desquiciadas.

Española al habla:

que me invites (no pagan un duro nunca),
no te has acordado de mi Santo (que coño sabía que se llamaba Remedios de 2 nombre!)
que te mandé un SMS hace media hora y no me contestaste
qué estarías haciendo y con quién,
que porque me dejas sola y te vas con los amigos para ver un juego de 22 hombres en calzoncillos (lease Madrid-Barça),
que te voy a denunciar por acoso psicológico (y terminas en el calabozo aunque te haya dado ella un sartenazo),
oye y porque haces ésto y lo otro,
tú no tienes ni idea,
tú qué sabrás...

En consecuencia:
1) Paso de españolas
2) Me voy de putas para no soportar españolas que me salen más caras que las putas y encima se creen que te hacen un favor abriéndose de patas.

Disculpad que sea tan directo, pero es que paso olimpicamente de Celtiberas
Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
La española morena se cree castaña. La castaña se cree rubia. Y la que es rubia se cree Marilyn Monroe.

La bajita se cree mediana, la mediana se cree altita y la altita se cree pivot de la NBA.

La fea se cree normal, la normal se cree mona y la que es mona se cree Miss Universo.

La joven se cree "niña", la treintañera se cree "chica" y las vejestorias se creen "maduras estuppendash".

Yo estudie en uin colegio de curas que en los años 80 se hizo mixto. Las niñas fueron entrando poco a poco y eran minoritarias. En una clase de 35 alumnos, había 24 chicos y solo 11 chicas. Naturalmente las tres o cuatro más guapas o simplemente menos feas recibian el status de estrellas de cine o Diosas del sexo. Por el contrario, chicos bastantes guapos pasaban desapercibidos.

Luego, en la vida adulta, notas que el espejismo se mantiene. La mujer española está sobrevaloradísima. El hombre español que vive una temporada en el extranjero o que se echa una novia extranjera no quiere saber nada de ellas.

A mi no me gustan ni como putas.
Jajajajaaa...

Llevais razón, de lo que se desprende que todas son iguales, solo que unas se anuncian, y otras prefieren ir de mujer bien, pero todas logran lo que buscan, cuando quieren y sabiendo lo que hacen.




Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Desde luego la epidemia de porqueyolovalguismo es tremenda. Se me hace particularmente evidente cuando regreso de algún viaje, más o menos largo, del extranjero.
Cita:
Iniciado por Alaves Ver Mensaje
Yo contestaria: Porque en España es la única forma de follar como dios manda. Para nuestras parejas el sexo solo es el premio que se dá a los perritos falderos que se portan bien, si las llevas la contraria, si das tu opinión de algo, si tomas alguna decisión sin contar con ella, etc, etc. Se enfada y no follas. Parece como si te hicieran un favor abriendose de patas, cuando son ellas las que mejor se lo pasan follando, pero su mentalidad no les dá para entender eso. Por eso nos gusta ir de Señoras Putas y además que sean extranjeras.

Llevais razón, pero pensad un poco, yo a todo eso lo llamo endiosamiento, las tias españolas están endiosadas, y no porque ellas lo valen, es porque nosotros se lo permitimos, es así, baboseamos a la primera que nos dice hola, y al final nos tiene comiendo en su manita, y a eso se le llama pagafanteo, y como hay mucho babosón, bien por tonto o por presión social, o por miedo a quedarse solo, pues ale, a pagafantear, y eso ellas lo saben y lo explotan.
Haced la prueba, en el trabajo mismo, a esa que va de diva, hacedla pasar por invisible, vereis como es ella la que intenta captar vuestra atención...


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues depende desde donde se mire, pq si lees los informes de algunos organismos oficiales te dirán que el motivo principal es que son obligadas por mafias que se llevan casi todo lo que ganan.

Es decir, generalizar es injusto pero es una forma de expresar ideas en un foro de generalidades. No creo que nadie haya dicho que todos los puteros son misoginos, o por lo menos yo no lo he leido, pero es una forma de hablar en todo caso que se puede compartir o no.

Cuando se dice que las putes son mentirosas, yo siempre quiero entender que el que lo dice se refiere a que las lumis con las que ha tratado le han mentido un montón de veces, y por supuesto doy por hecho (y lo da todo el mundo creo) que no ha conocido a todas las lumis del mundo mundial para comprobarlo.

Bueno, lo dejo que estoy generalizando demasiado... y me ido del hilo 7 pueblos
Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
No deja de asombrarme el enorme desprecio y odio exacerbado que muchos foreros sentis hacia las mujeres.

Puede ser pero, pregunten a una compañera o conocida o amiga sobre las putas, su respuesta nunca será de "son obligadas", siempre te contestarán con "si pagaran impuestos, el país no estaría como está" o "si los que van de putas se les cortara la cosa, las mujeres estaríamos mejor tratadas"...
Palabras textuales, lo de mafias y obligadas, aun no se lo he oído a ninguna, y es que ellas ven a esas otras mujeres como competencia desleal...


Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Tristes pero sabias palabras

No se el motivo pero a partir de los 30 se vuelven locas, sin logica, acomplejadas, inseguras...una pena..

Juventud divino tesoro
A los 30 dice, yo conozco locas con 26 y 25 años, de ir buscando novio, de verlas darse un empujón en una disco con el primero que saca un billete de 50 pavos, y una vez bebidas y abandonadas, van y dicen que lo hacen "al notar la llamada de la naturaleza", y yo que pensaba que eso era ir al servicio, pero ahora debe significar tener descendencia, no sé...
Imagino que la presión social de ver a tus amigas emparejadas y ellas no, debe hacer daño, quizás eso a nosotros nos resbale, a ellas no.


Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Hace ya varios meses una noticia en el telediario de la sexta era que la prostitucion habia pasado a ser una actividad de ocio mas entre los jovenes

Decian que el vamonos de marcha era tan normal como el vamonos de putas

Entrevistaron a varios chavales de veinteañeros y argumentaban que lo hacian porque en las discotecas les suponia mucho esfuerzo y que por lo que se gastaban en copas podian tener lo otro. (Salian imagenes casa campo asi que entiendo que se referian a lumis callejeras)

El redactor tambien añadia que se exponian a muchos riesgos pues ahora la moda era no usar el condon.

Pues eso en vez gastarte 15 pavos en copas para una pija española que te dara numero falso de movil la muy hdp...pues te los gastas en una mamadita :)
Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Pues a mí me follan todos los días: me follan en el curro, me follan desde el Gobierno, me folla el Ayuntamiento, me folla el banco con la hipoteca... ¿cómo podéis decir que en España no se folla?

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
No te equivoques, eso no es follarte, eso es darte por culo


Si eso de los veinteañeros fuese verdad, las mujeres de este país se echarían a temblar, pues verían en esas otras mujeres una competencia desleal, y mucho me temo que un grupo de mujeres bien ya hubiesen apaleado a alguna prostituta de su barrio para imponer su ley de mujer bien porque ellas lo valen, así que, no me lo creo, los veinteañeros alardean de lo que nunca hacen.
De ese modo, lo de legalizar la prostitución en este país es imposible, la mentalidad de la mujer latina es "porque yo lo valgo, tu debes de arrastrarte para llegar a mí y si hay otra que lo pone más fácil es una guarra o puta", con lo cual, si hoy tenemos un presidente del gobierno hombre, sea del color que sea, su mujer le cortaría los huevos si legalizase la prostitución, y el día que tengamos una mujer como presidenta, ya os digo que, prohibirá la prostitución con pena de cárcel a los puteros, tiempo al tiempo, así que aprovechad ahora, pues viendo lo que puede venir como presidentas de unos u otros partidos, prohibirán la prostitución fijo.
Y al contrario, si algún día la legalizan, cosa que no veo, y sale algún club en bolsa, yo invierto seguro, será lo único que de rentabilidad.
Señores, nos va quedando menos de libertad, aprovechen los últimos instantes...





Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
si yo follara con tias normales sin pagar y sin compromiso, solo por placer y por amistad regualarmente, pues las putas se moririan de hambre, como decis follar sin pagar es harto dificil.
segun las putas la cantidad de casaos q las visitan se quejan de q no follan con sus parejas estables, lo q faltaba.... como el chiste.... entra un tio al puti y se encuentra a su padre...." pero que haces aqui como se entere mama"....el padre le responde " joder total por 50 pavos no querras q despierte a tu madre"....jajajaja... es cierto el refran jodes menos q un casao.....
asi a putas y a tener suerte y echar un buen polvo q al final es mas barato..... y si no pregunta a los casaos.
Eso es, somos un país latino, y las latinas buscan hombres falderos, así que eso de sexo libre, nada, vete a centro-norte europa, allí putas las justas y controladas, pues el sexo allí se toma más libre, lo del sexo en grupo no se inventó aquí, lo de swinger tampoco, y lo del dogging o cancaneo menos, así que mala suerte por haber nacido aquí, o pagafanteas o te vas de curvas (expresión en clave entre los puteros colegas).


Y disfruten coño, disfruten, que para amargarse ya tenemos el curro y a la pareja...

Citar
  #130  
Antiguo 04-03-2013, 11:01
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Me gusta tu final


Jejeje, es curioso, pero aqui parece que las parejas están solamente para amargarnos (por lo del curro y la pareja del final).

A la que os amargue, darle puerta, y a por otra.

Si es por comentar...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #131  
Antiguo 04-03-2013, 21:41
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Jejeje, es curioso, pero aqui parece que las parejas están solamente para amargarnos (por lo del curro y la pareja del final).

A la que os amargue, darle puerta, y a por otra.

Si es por comentar...
Por desgracia es la realidad, es como preguntar porque hay tantos bares en este país, porque la mayoría de bebedores sociales no aguantamos estar en casa...

Cada cual con sus motivos..
Citar
  #132  
Antiguo 03-04-2013, 18:13
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

porque este pais esta lleno de golfos y viciosos,jajajajajaja,esto es España y al que no le guste que se vaya,a mi me encanta mi pais,saludos.
Citar
  #133  
Antiguo 06-04-2013, 17:44
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con los que opinan que ligar es dificil...
..pero bueno yo simplemente paso por completo de intentarlo. Habiendo lumis ni me lo planteo!!, además no quiero caer en la misogenia, admiro demasiado a mi madre y a mis amigas como para ello.

Hay un factor que se ha comentado poco, que es el caracter de los españoles que nos hace llevar a cabo aquello que pensamos y anhelamos, en otros paises no exteriorizan o llevan a cabo sus pensamientos.
Estos en otros campos, como el económico, es muy negativo, pero para este tema creo que supone un avance respecto a otras culturas
Citar
  #134  
Antiguo 06-09-2013, 22:20
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsarionegro Ver Mensaje
Si las chicas de un puticlub te tratan mal, encima de que les das dinero, para eso te vas a una disco de españolas. Allí te vas a encontrar con muchas chicas que te van a ignorar o a tratar mal.
Encima vas a aguantar montones de watios de sonido fuerte que al salir del local te entrará un pitido en el oído durante el resto de la noche...
Citar
  #135  
Antiguo 07-09-2013, 09:57
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estadisticas


Sabe alguien desde que se abrio este hilo hasta ahora, si ha aumentado el numero de prostitutas en España y en que porcentaje?
Para mi esta claro que la crisis tiene mucho que ver en esto, no es que nos hayamos vuelto vagas de golpe y decidido tantas al mismo tiempo conseguir dinero rapido y encima pasarlo bien.



PD. Gracias a los puteros que nos ayudais a salir adelante y ademas nos dais momentos de placer, chapeau por vosotros.
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #136  
Antiguo 07-09-2013, 11:58
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Sabe alguien desde que se abrio este hilo hasta ahora, si ha aumentado el numero de prostitutas en España y en que porcentaje?
Para mi esta claro que la crisis tiene mucho que ver en esto, no es que nos hayamos vuelto vagas de golpe y decidido tantas al mismo tiempo conseguir dinero rapido y encima pasarlo bien.
Ten cuidado que a veces la ironía no se entiende en internet.
Según parece se han ido muchas extranjeras y han aparecido más españolas.
Es decir, que la oferta se mantiene igual más o menos. Lo que explicaría que los precios no hayan cambiado demasiado. Muchas más prostitutas en el mercado significaría una caída de precios relevante.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #137  
Antiguo 07-09-2013, 14:10
 Avatar de rosted
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 53
Agradecido 125 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Dos motivos: Dinero rápido y cobras en el mismo día.
Citar
  #138  
Antiguo 07-09-2013, 15:37
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

La prostitución es una forma de ganar dinero rápido y a veces fácil. No todo el mundo puede ser político y de algo hay que vivir cuando pintan bastos.
En éste país hay mucho putero y no hay excesivos prejuicios morales en pagar por follar como ocurre en otros sitios, por lo que es una salida factible para ganarse unos euros.
Lo que sorprende un poco es la facilidad con que algunas entran en este mundillo cuando se parte de una vida que nada tiene que ver con el. Eso sería otro debate y seguro que ya existe algún hilo por ahí.
Desde luego el meterse a puta o variantes demuestra tener un estómago a prueba de bombas. No entiendo como pueden montarselo con ciertos clientes y frecuentar ambientes de lo más sórdido y casposo.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #139  
Antiguo 07-09-2013, 21:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A pesar de todo, el negocio de la prostitución se sigue manteniendo, aunque hay que reconocer que al haber 6 millones de parados en España, quizás un porcentaje de esa gente son puteros que ya no pueden irse de lumis por no tener ingresos bastantes.

Pero claro, ligar es difícil, especialmente para cierta gente y necesitan acudir a esta clase de servicios.
Citar
  #140  
Antiguo 09-09-2013, 11:22
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Porque estamos en España (SKA-P)


-- Prohibido hablar de política en el foro --
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?

Última edición por Juss; 14-09-2013 a las 21:35
Citar
  #141  
Antiguo 14-09-2013, 20:44
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo pienso que para nada es algo malo, el país en general es retrogrado en el pensamiento, pero también tenemos mucha contracultura sumergida y diversidad de ideas. El mundo puteril es un submundo de personas de libre pensamiento, alejados de los prejuicios y predeterminaciones de la sociedad.

Vivimos al margen de pensamiento general, incluso del pensamiento de los que nos rodean, en una gran muestra de personalidad e independencia, y eso es cojonudo!, pasamos de la constante manipulación y encasillamiento borreguil general.

Para una muestra de esta manipulación, ver este video:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 03-12-2013, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas putas estan optando por emigrar y hacer plazas en centroeuropa. Allí no hay crisis, el poder adquisitivo es mucho mayor y la media hora se cotiza en torno a 150 trompos el triple que en España.

A muchas les compensa hacer el petate y trasladar su coño a esos lugares.
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #143  
Antiguo 03-12-2013, 13:17
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Porque hay mucho vicio....
Citar
  #144  
Antiguo 03-12-2013, 19:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Hola!
En mi opinión, porque se folla poco, porque hay mucho menos ayuntamiento carnal de lo que se dice, porque, como bien dicen algunos, se folla muy poco sin pagar, hablando en plata y mal. Y porque solo ligan los cuatro gatos de siempre y muchos estamos la mayor parte del tiempo a dos velas.
Citar
  #145  
Antiguo 03-12-2013, 21:19
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Según dice "The New York Times", España es el paraíso de la prostitución. Ya hasta somos famosos fuera de nuestras fronteras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 03-12-2013, 21:34
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vernon Sullivan Ver Mensaje
¡Hola!
En mi opinión, porque se folla poco, porque hay mucho menos ayuntamiento carnal de lo que se dice, porque, como bien dicen algunos, se folla muy poco sin pagar, hablando en plata y mal. Y porque solo ligan los cuatro gatos de siempre y muchos estamos la mayor parte del tiempo a dos velas.
Siempre lo he dicho, desde que tenía 14 años, el problema de Estepaís es que se folla poco. Las tías se pasan la vida haciendose las estrechas. Luego llegan a los 40 y pretenden follar como desaforadas. Pero ya no estamos para tonterías y preferimos follarnos a las jovencitas que no pudimos en su día.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #147  
Antiguo 04-12-2013, 03:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que las españolas ni follan ni dejan follar. Las españolas son dominantes, usan el sexo para ello. En general el NO SEXO.

Yo preferiría tener una mujer con la que hacer el amor que follar, sinceramente, pero aquí ni se folla ni se hace el amor así que por eso hay tantísimas putas.
Citar
  #148  
Antiguo 04-12-2013, 21:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No sé si habréis escuchado eso de "en España follar no es un pecado, es un MILAGRO".

Más o menos, tiene razón.
Citar
  #149  
Antiguo 04-12-2013, 21:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Ya lo sabeis.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386183726485.jpg (23.6 KB, 21 views)
Citar
  #150  
Antiguo 04-12-2013, 21:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues si es así, no me extraña que en este país haya tantos subnormales...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, hay, prostitucion, quÉ, tanta, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum