¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-09-2010, 18:19
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Si un hombre repite con una chica a menudo,pagando la tarifa por supuesto, no debería ser calificado de palmero.
Es ke solo faltaria ke se posteara sin haber pagado, eso ya no se llama palmero, tiene otro nombre
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 04-09-2010, 18:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Es ke solo faltaria ke se posteara sin haber pagado, eso ya no se llama palmero, tiene otro nombre
Por supuesto que tiene otro nombre y todos lo sabemos.
Yo pienso que aquí, mientras pagues lo pactado y te comportes como debes, estás actuando correctamente.
Pero para mí un palmero en el sentido que le damos aquí, es un pelota.Uno que adula a la señorita sin ton ni son.
Si repite y se deja una pasta con ella, es porque le gusta, hasta puede que algo más que eso, y lo más natural es que hable bien de ella. ¿O no?
A mí me parece absurdo que a eso se le llame hacer la pelota y por lo tanto ejercer el palmerismo.
Un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 05-09-2010, 14:57
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo no suelo postear más de una vez mis experiencias con la misma chica
a no ser que una de las expes con ella haya sido mala o tenga algún dato de interés para el resto de los foreros.Repetir una y otra vez la misma experiencia me parece cansino.

Respecto a si posteo todas las experiencias:
no,porque hay temporadas en que no me apetece hacerlo porque no estoy motivado a ello.aunque la mayoria de las que he tenido siendo forero las he posteado.
__________________
DIO Rip
Citar
  #104  
Antiguo 08-09-2010, 16:26
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo posteo todas, pero hoy no he podido porqué tenía una expe con una piba cuyo hilo ha sido cerrado por ir de lista y abusar.

Resumo puteros que la expe fué positiva, pero lo que ha echo esa xxxx para mi significa no volver a visitarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atentamente
Citar
  #105  
Antiguo 13-09-2010, 12:41
 Avatar de Peroné
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si entro a un foro de expereincias aunque sea poco es para contar todas las que tenga, buenas y malas. Otra cosa es cuando repites mucho con una chica y siempre escribes lo mismo.
Citar
  #106  
Antiguo 13-10-2010, 13:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Últimamemte he recibido varios post pidiendo consejo, lo cual no me importa para nada, para eso estamos. Lo que ya si me va importando es, que uno/algunos (no voy a dar pistas de quien/es son y fue hace tiempo)de ellos al hablar un poco, denota una cantidad de expes impresionantes, y algunas, muchas con chicas con las que no se ha posteado nada.

Sinceramente, dan ganas de no postear nada ante personas así, que buscan por el foro, apuntan los fallos y aciertos de los demás, para luego apenas postear una expe o apunte de una expe en yo que se cuanto tiempo en el foro. Desanima mogollón.

También he observado en uno de los hilos más famosos, del foro, que se han posteado varios comentarios de foreros, sobre una chica que se retira en breve. Y han aparecido a falta de un mes para que se retire. En fin, eso no esta bien, aunque la chica tenga buenas críticas, que creo recordar que no todas, que menos que dar un pequeño apunte de tu parecer sobre sus artes, sin extendernos. No se, que menos. Siempre ayudará a los indecisos ¿no? ¡Y no cuando este out!

En fin que hoy estoy desanimado, me arrepiento de lo que he puesto, que cada uno haga lo que quiera, yo por ahora seguiré igual.
Citar
  #107  
Antiguo 13-10-2010, 16:37
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde La Otra Orilla


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Últimamemte he recibido varios post pidiendo consejo, lo cual no me importa para nada, para eso estamos. Lo que ya si me va importando es, que uno/algunos (no voy a dar pistas de quien/es son y fue hace tiempo)de ellos al hablar un poco, denota una cantidad de expes impresionantes, y algunas, muchas con chicas con las que no se ha posteado nada..
Yo dije hace tiempo que hay un foro paralelo y subterráneo, tan activo o más que el que se ve:

Es el de los Mps, por donde circula muchísima información y se conciertan citas de las que después nada se sabe. Foreros que llevan mucho tiempo y CERO posts tienen una actividad de la que no queda constancia alguna.


También están los que se informan, miran, eligen, cogen los números de teléfono y llaman directamente. No hace falta en algunos casos ni que estén logueados ni siquiera registrados.



Por lo que yo se, hay varias razones para no postear experiencias, por ejemplo:

1) El caballero que escribe una primera o segunda con la misma chica, luego repite y repite y ya no escribe más. Porque le parece volver sobre lo que ya ha contado, y porque teme, o no le apetece, que se le tilde de Palmero, que viene a significar que obtiene favores de la señorita a cambio de aplaudir. Muchas veces pagan justos por pecadores, doy Fe

2) El perezoso, que no encuentra momento para escribir, aunque sean dos párrafos cortitos

3) El que tiene miedo escénico, y dice: "No, no, yo no escribo porque me da mucha vergüenza contar estas cosas."

4) El que, simplemente, lleva su actividad en el sexo de pago en absoluto secreto porque no quiere que alguien o alguienes se entere de que ve a otras chicas. Aunque os parezca absurdo, aquí pasan cosas muy raras, haberlos haylos

5) El que no le da la gana escribir, y no escribe porque no le da la gana


De lo que estoy segura es de que aquí hay mucho más de lo que parece


Citar
  #108  
Antiguo 13-10-2010, 16:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Solo añado el grupo de los que no quieren escribir por miedo a ir contra-corriente y pienso igual que Blondie (no cito por ahorrar espacio). Aunque yo estoy de acuerdo con que no se escriban más de 2-3 experiencias con la misma (salvo sorteos o similares) porque no aporta nada.


Y de los mensajes, pues yo, que no conozco a foreros en persona, ya he vaciado varias veces mi bandeja por estar llena, y caben 1.000, así que sí, por ahí se moverá mucho.


A Pistro le entiendo perfectamente, y le diría que piense más en aquellos que le ayudaron contando sus expes que en los jetas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #109  
Antiguo 13-10-2010, 17:25
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A mí me parece deleznable lo que pasa en el foro. Yo tengo que reconocer que no posteo todas las experiencias que tengo, pero porque hay veces, como es el caso de la chica rusa que se retira en breve, en que ya hay muchas expes sobre la chica en cuestión y yo no aportaría nada nuevo. Sin embargo, cuando sobre una chica hay pocas expes, o son contradictorias, o hago un I+D, intento postear en el foro.

Pero cada vez tengo menos ganas de postear nuevas expes en el foro, porque si os dais cuenta los que posteamos experiencias con cierta regularidad en realidad somos "cuatro gatos", mientras que hay miles y miles de usuarios registrados desde hace mucho tiempo que NO aportan nada al foro y simplemente se limitan a tomar información de las expes de los que sí postean habitualmente, lo cual me parece una actitud ciertamente egoísta. Qué menos que postear aquellas experiencias que pueden ayudar a la comunidad putera!!

Luego también están los casos (muchos) de aquellos que tienen una buena expe con una chica y no cuentan la experiencia por temor a que todo el mundo vaya a ver a la chica, de forma que la quieren para sí mismos en exclusiva y no desean compartirla.

Me atrevería a decir que de las experiencias que tenemos los usuarios registrados en el foro, menos de 1% son posteadas. Si a eso le quitas las muchas experiencias falsas que algunos graciosillos se inventan cuando están aburridos sin saber qué hacer, te das cuenta de que el mundo del sexo de pago trasciende muchísimo más lejos de lo que refleja Spalumi.




Para terminar, creo que sería bueno intentar crear un sistema mediante el cual sólo los foreros que escriben experiencias con cierta regularidad pudieran tener acceso a leer las experiencias de los demás, porque de esta forma nos libraríamos de los parásitos que chupan toda la info que pueden pero luego no contrubuyen a enriquecer el foro.
Citar
  #110  
Antiguo 13-10-2010, 21:49
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la verdad tengo que dar toda la razón a los foreros que postean habitual mente sus experiencias, con algun matiz claro está yo leo diariamente el foro y hay muchos foreros que han posteado más de 1000 veces y el ochenta por ciento de los post tanpoco me dan más información que la meramente explicita es decir que se van de putas x dias a la semana y han estado en tal o cual club, pero vamos ya solo por eso es de agradecer porque solo por ver los hilos que tienen más post o más recientes ya sabes por donde se mueve la cosa en cada momento.

Yo llevo registrado bastante tiempo soy joven pero mucho más cuando me registre y no posteaba nada o casi nada, mis experiencias eran más que nada en clubs o con chicas de las que ya se había hablado mucho en el foro para bien o para mal estas ultimas por no leer antes jejejeje. Bueno solo decir que yo esto lo voy a intentar cambiar en la medida de lo posible y aportar mi granito de arena.

Un saludo.
Citar
  #111  
Antiguo 14-10-2010, 05:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Bien, al tema, que estoy revoltoso.

Lo de repetir, a quien lo vais a contar. Totalmente de acuerdo, grandes Escipion y Blondie, con 2 o 3 experiencias o comentarios que contar es más que suficiente para dar tu opinión, y más en este foro, en el que el hueco de las profesionales no está en expes y que te tilden de palmero, no es del agrado de nadie, por lo menos del mio. Aunque simplemente exprese mi admiración por una profesional, te jode.

Los puntos 2, 3, 4 que ha expuesto Blondie, me los creo.

Y así llego a este hilo, compartes, ¿para que? Para luego darte cuenta que eres de los pocos tontos, que cada vez que tienes una nueva expe, expresas tu parecer, aunque sea la 120 positiva o negativa del hilo, aporta, y uno que lleva el doble de tiempo que tu en el foro solo te pregunta y al compartir MPs con él te das cuenta que te saca cientos de expes y que no postea casi nada, ni siquiera te contesta como es debido (esto último es de uno sólo). No mola nada.

Na, a EVIL que no se preocupe, que en los clubs esto se mira mucho y nada, que no digas día concreto y con quien hablaste, que lo cambies un poco y no creo que te pillen. Si me pillan no vuelvo a ese club.

Como Blondie, yo tambien me doy cuenta que hay mucho más de lo que parece.

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
A Pistro le entiendo perfectamente, y le diría que piense más en aquellos que le ayudaron contando sus expes que en los jetas.
Te hago caso Escipion, porque pienso como tu, mi defecto, que repito muchísimo, soy putero fiel y no necesito opiniones de otro, porque soy al 90% de clubs y que las veo, hablo con ellas y si me molan no leo el foro, las conozco y punto. Aún así, tienes razón, y lo seguiré haciendo.

Última edición por pistro; 14-10-2010 a las 12:03 Razón: Me he excedido
Citar
  #112  
Antiguo 14-10-2010, 19:07
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde mi humilde posición de recién nacido solo puedo adherirme a los comentarios de "la gran sacerdotisa" Blondie. No obstante su lista de razones puede que no sea completa. Algunos pueden considerar a todos estos temas de su esfera más privada sin necesidad de tener miedos especiales. Además problamente, en el trasfondo de los foros hay una mayor sinceridad y menos exhibicionismo en los mensajes.
Citar
  #113  
Antiguo 14-10-2010, 21:03
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
A mí me parece deleznable lo que pasa en el foro. Yo tengo que reconocer que no posteo todas las experiencias que tengo, pero porque hay veces, como es el caso de la chica rusa que se retira en breve, en que ya hay muchas expes sobre la chica en cuestión y yo no aportaría nada nuevo. Sin embargo, cuando sobre una chica hay pocas expes, o son contradictorias, o hago un I+D, intento postear en el foro.

Pero cada vez tengo menos ganas de postear nuevas expes en el foro, porque si os dais cuenta los que posteamos experiencias con cierta regularidad en realidad somos "cuatro gatos", mientras que hay miles y miles de usuarios registrados desde hace mucho tiempo que NO aportan nada al foro y simplemente se limitan a tomar información de las expes de los que sí postean habitualmente, lo cual me parece una actitud ciertamente egoísta. Qué menos que postear aquellas experiencias que pueden ayudar a la comunidad putera!!

Luego también están los casos (muchos) de aquellos que tienen una buena expe con una chica y no cuentan la experiencia por temor a que todo el mundo vaya a ver a la chica, de forma que la quieren para sí mismos en exclusiva y no desean compartirla.

Me atrevería a decir que de las experiencias que tenemos los usuarios registrados en el foro, menos de 1% son posteadas. Si a eso le quitas las muchas experiencias falsas que algunos graciosillos se inventan cuando están aburridos sin saber qué hacer, te das cuenta de que el mundo del sexo de pago trasciende muchísimo más lejos de lo que refleja Spalumi.




Para terminar, creo que sería bueno intentar crear un sistema mediante el cual sólo los foreros que escriben experiencias con cierta regularidad pudieran tener acceso a leer las experiencias de los demás, porque de esta forma nos libraríamos de los parásitos que chupan toda la info que pueden pero luego no contrubuyen a enriquecer el foro.
Totalmente de acuerdo. Bien dicho
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #114  
Antiguo 14-10-2010, 23:38
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En primer lugar disculpar por postear tan de vez en cuando, y ya que veo este hilo aprovecho para exteriorizar lo que me pasa muchas veces y me imagino que a otros colegas. Entro al foro con la idea de postear una experiencia (la mayoría de mis pocos post son experiencias) y lo primero te pones a leer, leer, hay tanto que leer que el tiempo que tenías previsto estar en internet ya se ha consumido, luego cuando te pones a escribir has visto tantos post en los que se habla de ángeles venidos del cielo, musas de otros mundos, que mi experiencia resulta anodina y mi verbo dista de la grandilocuencia de algunos así qué …. desistes.

Lo del sistema que propone palin me parece buena idea, “si quieres leer comparte”.

Un saludo a todos.
Citar
  #115  
Antiguo 16-10-2010, 12:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

yo tambien estoy bastante de acuerdo con lo q dice el forero palin.

en este foro a dia de hoy hay mas de 62.000 foreros registrados y cuantos escriben sus expes ?

hay el triple que cuando me registre yo hace 2 años y crece como la espuma ,dia a dia,por no hablar de los visitantes q tambien son unos cuantos.
por poner un ejemplo en clubs,el estark es segun las estadisticas uno de los hilos mas leidos del foro,pero si lees las experiencias son unos pocos los que verdaderamente aportamos en el hilo.

el resto lo unico que hacen es aprovecharse y sacar tajada,ademas de "chivarse" a las lumis lo q escribimos de ellas.

y como este muchos mas ,comprendo q a muchos no les apetece escribir por algun motivo..pero que por lo menos aporten informacion a ser posible veraz,q es lo q hago yo con un 70 % de post de expes totalmente reales y fiables.
Citar
  #116  
Antiguo 17-10-2010, 11:50
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Hola!!

Aunque llevo tiempo en el foro y aun mas haciendo mis salidas privadas, nunca he posteado ninguna experiencia. Y no lo he hecho, porque leo las de los demas y me veo reflejado, es decir, escribiria casi calcado a lo que estoy ecribiendo (la gran mayoria de las lumis paracen mecanicas y cuando estan con un cliente es como siguieran un guion..)
Pero tras leer vuetros comentarios tan acertados, aunque las experiencias de otros se puedan parecer a las mias, escribire en pro del foro y de los foreros.
Citar
  #117  
Antiguo 17-10-2010, 14:16
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero yo opino que aunque se escriba calcado se deberia de poner esa expe,porque si tu subes con 1lumi que yo no conozco o al contrario,como sabe la gente quien es,si tu subes con 1tia que se posteo en el hilo 4 o te lo lees todo entero o mejor poner la expe aunque se haya posteado 100veces sobre ella distintas personas.

esque por esta regla de 3 ninguno pondriamos expes,y de lo que se trata es de saber como se comporta con 1mismo.

otra cosa esque se repita con la misma que ya se posteo,entonces vale,pero si tu no pones tu expe como sabe la gente con quien has subido tenemos que dar a entender que has subido con alguna de las que ya estan posteadas,yo no puedo acordarme por ejemplo del nombre de todas que hay en el hilo,no se si me explico,saludos
Citar
  #118  
Antiguo 17-10-2010, 18:54
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Solo añado el grupo de los que no quieren escribir por miedo a ir contra-corriente y pienso igual que Blondie (no cito por ahorrar espacio). Aunque yo estoy de acuerdo con que no se escriban más de 2-3 experiencias con la misma (salvo sorteos o similares) porque no aporta nada.
Cierto, ese grupo se me había olvidado.

En cuanto a lo de no escribir más de 2-3 experiencias con la misma chica, yo creo que eso es una opción personal que entra dentro de la libertad de cada uno. Si bien es cierto que podrían no aportar nada nuevo, hay personas a las que les gusta escribir y contar sus sensaciones. A mí me parece que mientras no sea algo sospechoso o exagerado, tipo 4 expes al mes, no debería ser un problema que un caballero escriba cuando le apetezca.

Y eso de que no aportan nada, disiento... Si están bien escritas, puede haber matices o situaciones nuevas que convenzan/disuadan al dudoso que las lea... Y menos lo hacen, por ejemplo, los repetidos quotes de fotos enormes de chicas que ocupan muchísimo espacio y sobredimensionan los hilos hasta hacerlos incomodísimos... O la cantidad de chorradas que escribimos (me incluyo) diariamente, no?.

Además, piensa que en un hilo largo, que ya hay muchos, entra a leer gente nueva y se cansa de leerlo entero. A lo mejor hay una expe interesante posteada hace 3 meses por ese repetidor, y no la ve Pues mira, que vuelva a escribir sería una forma de compensar esas otras muchas (de las buenas ) que no se publican.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Y de los mensajes, pues yo, que no conozco a foreros en persona, ya he vaciado varias veces mi bandeja por estar llena, y caben 1.000, así que sí, por ahí se moverá mucho.
Estamos de acuerdo entonces. Eso que comentas se refiere a lo que dije sobre la cantidad de información que circula en privado. Luego están también los Mps. que se envían a las chicas para quedar.
Citar
  #119  
Antiguo 17-10-2010, 19:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Cierto, ese grupo se me había olvidado.

En cuanto a lo de no escribir más de 2-3 experiencias con la misma chica, yo creo que eso es una opción personal que entra dentro de la libertad de cada uno. Si bien es cierto que podrían no aportar nada nuevo, hay personas a las que les gusta escribir y contar sus sensaciones. A mí me parece que mientras no sea algo sospechoso o exagerado, tipo 4 expes al mes, no debería ser un problema que un caballero escriba cuando le apetezca.
Hola Blondie, esto no lo había pensado, creo que llevas razón, además se suele notar cuando alguien escribe... Con oscuras intenciones. Por lo menos a mi, el leer, lo que son sólo expes no es molesto, si ya los reiterativos post, sin ser expes. Y el leer expes de un compañero, que conoce muy bien a la chica ayuda a decidirse, siempre y cuando como bien dices, no sea sospechoso, ni exagerado y entendiendo que es muy posible que exista buen feeling entre ellos.

Me ha gustado esta reflexión, hasta ahora pensaba que con 2-3 puede ser suficiente, pero si se hace de buena fe... Para mi llevas razón. Que se escriba lo que se quiera.

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Y eso de que no aportan nada, disiento... Si están bien escritas, puede haber matices o situaciones nuevas que convenzan/disuadan al dudoso que las lea

Además, piensa que en un hilo largo, que ya hay muchos, entra a leer gente nueva y se cansa de leerlo entero. A lo mejor hay una expe interesante posteada hace 3 meses por ese repetidor, y no la ve Pues mira, que vuelva a escribir sería una forma de compensar esas otras muchas (de las buenas ) que no se publican.
Y en esto también totalmente de acuerdo. En un hilo largo siempre se agradece alguna actual, de hecho se pregunta siempre por alguna visita cercana en el tiempo.

No tan de acuerdo en que tengan que estar bien contadas.

Yo creo que aunque sea breve, cualquier comentario se agradece, además, por ejemplo, no es lo mismo un comentario, de un forero desconocido, como con uno que tienes trato vía MP o lo has leido antes, todo son detallitos, que ayudan, si se postea algo.

Sobre los MP, si, se debe mover mucho, en el tema de citas y consejos y eso no se ve. Y sólo librán dudas a uno.

Sobre lo dicho por Palin, de restrinjir el acceso, se dijo, yo creo en otro hilo, no recuerdo cuál y me parece que la moderación y alguna casa yo contesto. Y no era viable, creo recordar. Aunque es una idea muy sensata, de eliminar foreros que no participan.

Esto mio, fue a raiz de un mosqueo con dos foreros, y en molestarme en ver sus post. No es ningún forero que últimamente me haya enviado un MP, ni hayamos hablado últimamente, ni de clubs, donde se debe tener mucho cuidado en contar expes(los que van mucho). Ya se me ha pasado, ellos verán. Cada uno es cada uno.

Perdón por los ladrillos.
Citar
  #120  
Antiguo 18-10-2010, 15:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Para terminar, creo que sería bueno intentar crear un sistema mediante el cual sólo los foreros que escriben experiencias con cierta regularidad pudieran tener acceso a leer las experiencias de los demás, porque de esta forma nos libraríamos de los parásitos que chupan toda la info que pueden pero luego no contrubuyen a enriquecer el foro.
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Sobre lo dicho por Palin, de restrinjir el acceso, se dijo, yo creo en otro hilo, no recuerdo cuál y me parece que la moderación y alguna casa yo contesto. Y no era viable, creo recordar. Aunque es una idea muy sensata, de eliminar foreros que no participan.
El problema es muy sencillo. Si las expes solo la leen los que posteán los que lo visitan por primera vez no podrían leerlas y probablemente eso les llevaría a no volver a visitar el foro con el resultado de que al final no habrían nuevos ingresos y el foro acabaría muriendo por si solo según fuesen desapareciendo los foreros veteranos. Recordad como entrasteis en el foro por primera vez y seguro que casi todos tubisteis un periodo de mirones mas o menos largo antes de postear vuestra primera experiencia. El mio, por ejemplo duro un año.

En cuanto a lo dicho por Blondie a mi cuatro expes al mes sobre la misma chica si me parece bastante repetitivo. Para mi ese suele ser el máximo de visitas mensuales (este mes han sido 0 lumis (estoy con la moral putera en horas bajas). Eso si, a la chica le vendría muy bien pues eso le permite mantener su hilo arriba algo que no ocurriría si la chica solo va con habituales y estos no posteán para no repetir.
Citar
  #121  
Antiguo 18-10-2010, 15:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

....


No suelo postear cuando no hay nada destacable que contar, si voy con Leticia Blonde es absurdo contar que la cita ha estado escandalosa y si me da por probar alguna que tiene malas críticas por lo que sea y resulta que se ajusta al hilo en cuestión, pues tampoco.

También es cierto que hay algunas ocasiones, las menos, que ponen por la nube a una tía, la visito y resulta que luego es un petardo fisicamente o de implicación, y si no lo posteo es por el cabreo que me genera el gusto de algunos o por no ir contracorriente lo cual significa que tal vez el eqivocado sea yo.
Citar
  #122  
Antiguo 18-10-2010, 21:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
No suelo postear cuando no hay nada destacable que contar, si voy con Leticia Blonde es absurdo contar que la cita ha estado escandalosa y si me da por probar alguna que tiene malas críticas por lo que sea y resulta que se ajusta al hilo en cuestión, pues tampoco.

También es cierto que hay algunas ocasiones, las menos, que ponen por la nube a una tía, la visito y resulta que luego es un petardo fisicamente o de implicación, y si no lo posteo es por el cabreo que me genera el gusto de algunos o por no ir contracorriente lo cual significa que tal vez el eqivocado sea yo.
Pues yo creo que aportas un poco, serías uno más que opina que Blonde es la bomba y como dice Blondie, uno de nuevas, que no se va a leer el hilo entero, ve tu expe la de 3 más y se decide. No se si me explico.

Y si cuentas tu cabreo, igual evitas 3.

Jairus, creo que Blondie también quiere decir que 4 expes al mes es pasarse, yo también lo creo.
Citar
  #123  
Antiguo 19-10-2010, 18:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pido disculpas, ley mal.
Citar
  #124  
Antiguo 21-10-2010, 09:02
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Yo siempre suelo postear todas mis experiencias con las lumis salvo en dos casos:

-Que sea la segunda vez que estoy con la lumi y no tenga nada nuevo que contar sobre el folleteo.

-Como soy muy despistado que sea en un club y apenas me acuerde del nombre de guerra o algún tipo de descripción física para que se la pueda reconocer. Para decir, alta, guapa, culo respingon, pues como que va a ser difícil reconocerla en el garito.

Alguna más no habré posteado porque estaría perro y ya a pasado mucho tiempo de haber estado con ella (eso de estuve con ella hace unos meses como que no es muy fiable o recuerdo el año pasado).

Este foro es una herramienta y considero que menos para postear alguna expe que de información útil a los demás.

Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 15-11-2010, 21:22
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Desde mi humilde posición de recién nacido solo puedo adherirme a los comentarios de "la gran sacerdotisa" Blondie. No obstante su lista de razones puede que no sea completa. Algunos pueden considerar a todos estos temas de su esfera más privada sin necesidad de tener miedos especiales. Además problamente, en el trasfondo de los foros hay una mayor sinceridad y menos exhibicionismo en los mensajes.
No, no. Seguro que no es completa. Soy mujer, así que no soy usuaria de sexo de pago lógicamente, bueno, salvo alguna excepción muy rara.

Yo solo se lo que me cuentan y lo que deduzco, y parece que he acertado bastante. Tu motivo debía ser una mezcla del miedo escénico que yo dije, y el pudor a hablar de cosas tan íntimas, que decías tú. Superado, parece

P.D.: Lo de sacerdotisa no se cómo tomármelo.

Citar
  #126  
Antiguo 15-11-2010, 21:42
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

P.D.: Lo de sacerdotisa no se cómo tomármelo.
Vistas las comillas utilizadas por xixote, ignoro completamente el sentido que quiso darle.

En cualquier caso yo, si fuese tu, no me lo tomaría por nada diferente a la tercera acepción de la RAE sobre sacerdocio:

sacerdotisa.
1. f. Mujer que ejerce el sacerdocio.
sacerdocio.
3. m. Consagración activa y celosa al desempeño de una profesión o ministerio elevado y noble.

Ni mas, ni menos...

PD: ¿Por que las mujeres siempre piensan mas allá?. . Definitivamente, somos mas simples...

Bueno, ya que entro con un off topic, responderé también a la pregunta objeto del hilo:

1.- Porque ya no me lo paso bien escribiéndolas.
3.- Porque mi expoeriencia no aporte nada a lo ya dicho y, claro, hablar "pa na" es una tonteria.
3.- Por pereza, cansancio o falta de tiempo.

Última edición por Bailarin; 15-11-2010 a las 23:54 Razón: Ir al grano y dejarme de tonterias...
Citar
  #127  
Antiguo 15-11-2010, 23:12
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguna vez no posteo las experiencias por estas dos razones principalmente.

1.- Por vaguedad la mayoria de las veces, y luego ya pasado un tiempo, ya no te acuerdas bien ,y la dejas pasar.

2.- Por que vaya bastante tocado, bueno pedo!!!!!!!!!!! Y no pueda escribir nada aunque quiera, por que no me acuerde de lo que haya podido pasar durante el encuentro. Que no me acuerde pocas, pero las habido.
__________________
Citar
  #128  
Antiguo 03-07-2017, 21:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Iba a crear una encuesta, pero mejor respuesta libre…

Si eso, luego creo una nueva pregunta con por que este hilo se quedó vacío.

Me pido ultimo en postear!!!, se siente!!!



...
Principalmente por dos motivos.
Primero : siempre dejo pasar unos dias antes de postear una expe,si da la casualidad que el dia que voy a postear la expe,la lumi ya no está,pues poco sentido tiene ke diga,chicos,he estado con Lucecita,tiene un cacahuete mas grande ke la pililika de Asabin,una pasada,casi me vuelvo loco comiendoselo,como vereis,si algun forero va a buscar la pepita de oro,no la va a encontrar.
Segundo : mas de una vez he visitado un piso y me he quedado sin follar,todas las lumis ocupadas y varios nabos esperando turno,luego en el hilo de la casa no postea nadie,al final uno se desmoraliza de ver lo que pasa y se le quitan las ganas de postear.
Citar
  #129  
Antiguo 03-07-2017, 23:48
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

por ser muchas veces reiterativo


hay hilos de chicas con cientos de experiencias en la mayoria de los casos reiterativas. y ya repetir lo mismo no creo que aporte nada. Cuando ya he estado con la misma chica mas de dos veces creo que es mas de lo mismo. Y no suelo cambiar mientras todo vaya bien o la chica se vaya o desaparezca. Pero por supuesto las dos primeras veces siempre las relato. Y luego ya no hasta que no ocurra nada digno de ello
Citar
  #130  
Antiguo 04-07-2017, 01:04
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

En mi caso relato todas las experiencias nuevas. Cuando repito, solo lo hago cuando considero que tengo algo nuevo que aportar sobre la anterior.
Siempre solicito los servicios de independientes, por lo que no conozco la problemática de los compañeros que van a clubes o casas establecidas, pero si comprendo que la publicación de sus experiencias sea a su criterio.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #131  
Antiguo 04-07-2017, 13:04
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La gente no le da likes a mis expes , no les gusta , sudando de escribir
Citar
  #132  
Antiguo 04-07-2017, 15:53
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues yo hasta ahora he escrito todas, menos las que son repetición con la misma chica y no ocurriera alguna novedad, entonces se puede decir que he cumplido hasta ahora. XD

Supongo que no se escriben más porque no deja de ser un gesto altruista para con los demás.
A mi me gusta hacerlo aunque sólo sea para recordar como me fue.
Aunque muchas veces la verdad es que ya está casi todo dicho de esa chica y no haces más que refrendar lo que han contado otros.
Citar
  #133  
Antiguo 05-07-2017, 02:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

No sé lo que harán los demás, pero yo las "posteo" todas. Eso sí,como han dicho varios compañeros, si repito con una chica (como es lógico, la primera experiencia fue positiva) me abstengo de volver a escribir sobre ella salvo que haya algo reseñable en la segunda, tercera, cuarta... experiencia.

Por otro lado, aunque se han manifestado algunas opiniones en contra, creo que es beneficioso para todos que se "posteen" experiencias con chicas sobre las que ya se ha escrito bastante o mucho. Cuantas más opiniones y relatos existan sobre la misma profesional, aunque sean muy parecidos unos a otros, más exacta será la impresión que tengamos todos La acumulación de valoraciones, ya sean negativas o positivas, es de una gran ayuda.
Citar
  #134  
Antiguo 05-07-2017, 07:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo, como la mayoría que habeis contestado, posteo la primera experiencias con una chica... y luego cuando repito con esa chica posteo si hay algún cambio relevante o si ha pasado mucho tiempo de la anterior.

Me gustaría postear mucho más, pero no me da la cartera ni la agenda!!
Citar
  #135  
Antiguo 05-07-2017, 13:06
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Suelo postear las experiencias, aunque no son muchas, ya que creo que hay que ser "solidario" yo me aprovecho de ellas y lo lógico es que los demás puedan hacer lo mismo con las mías, si interesan. Ahora bien hay algunas experiencias que da la sensación de que las escriben las lumis, todo de puta madre, cuerpazo ,tetas grandes, implicación muy alta y cuando te presentas , una mierda y eso jode.

También echo de menos más experiencias negativas, que también valen coño, parece que nos da apuro postearlas, no se por que.

En todas las que he tenido siempre hay componentes positivos y otros negativos por mínimo que este sea.
Citar
  #136  
Antiguo 08-07-2017, 10:17
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Opino como algún compañero, sino se aporta nada nuevo, y es repetitivo creo que no merece la pena postear.
Con una o dos experiencias a aportar sobre la misma lumi creo que es suficiente. Así como si se trata de un I+D.
Si postearamos todas las experiencias igual daba para un libro. Y para contar más o menos lo mismo pues como que no.
Postear novedades, o destacar algo ya sea bueno o malo.

Saludos compis.

Enviado desde mi KISSME-DG580 mediante Tapatalk
Citar
  #137  
Antiguo 08-07-2017, 10:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Coincido con la mayoría.Postear la primera expe con la puta y luego si se repite solo postear si hay algún cambio
Lo de los foreros que sólo postean las expes buenas o esos que dicen que nunca tubieron expes malas me hace sospechar muxo
Citar
  #138  
Antiguo 09-07-2017, 12:44
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

En mi caso, aunque estoy bastante tranquilo desde hace un tiempo, si he procurado postear cada expe que he tenido desde que como miembro activo fui probando lumis que he conocido aqui.

En general la mayoria han sido aceptables o han estado bastante bien, y solo una en los ultimos tiempos me parecio una expe mediocre.

A veces tuve situaciones peculiares con los post en epocas activas. Aunque nunca he dado mi nick, una vez una independiente dedujo quien era al poner la expe. Nunca me llego a pedir posts favorables, pero me hizo sentir incomodo porque la cosa podria haber derivado facilmente en eso, asi que recalco lo importante que es dar tiempo entre los encuentros y la expe. Adicionalmente, si la lumi estaba empezando y por lo que sea no dura o se pira, pero ya has puesto la expe, fastidia un poco, ya que nadie mas podra probar el servicio.

En general las unicas expes que no he posteado jamas fueron por servicios de lumis que se estrenaban y que no llegaron a terminar la semana, por tanto no tenia sentido ponerlas ya que no se iban a otro sitio o agencia sino que imagino descubrieron que esto no era lo suyo y desaparecian del mapa
Citar
  #139  
Antiguo 11-07-2017, 04:49
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo depende, intento ser proporcional, si una tia tiene muchas expes y además la mia es calcada a la mayoría, pues no la publico para no saturar la cosa, pero si difiere en alguna cosa, es una expe distinta o veo que los demás pueden sacar algo fructífero sí...Y por supuesto si la tia tiene pocas expes o es un I+D la publico de cabeza
Citar
  #140  
Antiguo 13-07-2017, 16:02
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

En mi humilde opinión deberían postearse todas o casi todas las expes tanto buenas como malas. ¿Por qué casi todas? Porque como bien ya comentan algunos camaradas si son repetidores o hay muchas expes parecidas pues no aportarían gran cosa y sólo sería publicidad gratuita.
Donde si creo merece la pena sería en hilos nuevos, recientes o que lleven un tiempo sin actualizarse porque la lumi en cuestión puede estar quemada, subir tarifas, cambiar de zona, teléfono, etc. Ahora bien deberían ser post con un mínimo de detalle, los posts donde sólo dicen me ha gustado es buena chica y tal pues no sirven. A veces echo mucho en falta experiencias de foreros con experiencia para valorar mejor si merece o no conocer a la lumi de la que los novatos hablan tan bien.

En cuanto a que aquí sólo compartimos "los mismos cuatro gatos de siempre" (me incluyo porque no he dejado de postear ni una sola experiencia) no creo que tenga fácil y pronto arreglo, la prueba misma es éste mismo hilo y muchos otros en los que se lleva hablando el tema por años. Hay muchos factores tanto personales como la propia situación que atraviesa España que llevan a que haya más mirones que participantes. Nadie quiere o puede perder dinero.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #141  
Antiguo 27-11-2017, 14:10
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si es tu primera expariencia con ella DEBES hacerlo; para bien o para mal.
Si repites no debe ser diferente a las anteriores por tanto es repetirse pero a todos nos viene muy bien saber de la chica en custión, sobre todo si preguntamos por ella.-
Citar
  #142  
Antiguo 28-11-2017, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Para postear una experiencia necesitas algo más que te anime a contarlo... No debes esperar nada a cambio. Cuando alguien escribe su experiencia y luego se encuentra con que nadie te da las gracias -como si costara tanto darle al botón- es bastante decepcionante. A mí a veces me dan las gracias y lo agradezco mucho mucho, pero es que también mucha gente entra como esperando leer lo que más les excite; recuerdo cómo un compañero preguntó por una mujer de un club y ella no estaba en dicho club... Yo puse que ella no estaba porque en aquella época no se encontraba allí... Después otro forero puso que sí estaba e inmediatamente le dieron las gracias foreros varios... Para después escribir ese compañero se que metió el viaje y después de no verla y preguntar por allí confirmar que la mujer en cuestión no estaba en esa época... Te quedas con que nadie te da las gracias, que otro ha recibido un montón de gracias y que después de confirmarse que yo le había dicho la verdad no lo agradecen, ni antes ni después...

No hay que esperar nada de nadie. Yo después de aquello he seguido posteando experiencias, no todas, sino las que realmente pensaba y pienso que debo contar.
Citar
  #143  
Antiguo 29-11-2017, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por no pecar de pretencioso ni de mentiroso jajaj
Citar
  #144  
Antiguo 29-11-2017, 22:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo siempre posteo mis experiencias ya sean buenas o malas, si le vale a cualquier forero genial. Y también agradezco las experiencias de los otros y muchas veces me valen para descartar a alguna chica que tenía en la agenda. Esta debería ser la filosofía del foro no? También tengo a foreros cómo referentes en cuando a gustos similares por las tías y no dudó en mandarles algún privado cuando tengo alguna pregunta y sé que ellos conocen a la chica.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #145  
Antiguo 30-11-2017, 03:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Por no pecar de pretencioso ni de mentiroso jajaj
Ahh por eso llevas 198 mensajes y no has contado nada de interés en el foro además de NINGUNA experiencia, ahora lo entiendo
Citar
  #146  
Antiguo 30-11-2017, 04:23
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELCABESA88 Ver Mensaje
La gente no le da likes a mis expes , no les gusta , sudando de escribir
Buenas,yo que pensé que aquí escribía para informar los demás compañeros,y leyendo ese forero,aqui escribe para recibir likes .

Esto aquí es el foro spalumi o Facebook
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #147  
Antiguo 30-11-2017, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues no suelo postear las expes, decir que una tía está buena pues es muy subjetivo, lo que me gusta a mi no tiene porqué gustarle a otro, decir que se implica, pues tampoco es objetivo, dependerá del día que tenga la chica y si ha conectado con la persona, o si le ha gustado más un putero que otro, logicamente aunque follén por dinero imagino que les gustará más con un tipo de tío que con otro, en cuanto a las fotos, es lo único que veo realmente positivo de las expes, saber si son o no reales, luego que a cada cual le guste lo que ve, y si es lo que anda buscando, aunque en eso también hay peros porque en muchas ocasiones son muy retocadas, o son de hace años y aunque se diga son suyas ni se le parecen a la actualidad.
Citar
  #148  
Antiguo 30-11-2017, 14:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Pues no suelo postear las expes, decir que una tía está buena pues es muy subjetivo, lo que me gusta a mi no tiene porqué gustarle a otro, decir que se implica, pues tampoco es objetivo, dependerá del día que tenga la chica y si ha conectado con la persona, o si le ha gustado más un putero que otro, logicamente aunque follén por dinero imagino que les gustará más con un tipo de tío que con otro, en cuanto a las fotos, es lo único que veo realmente positivo de las expes, saber si son o no reales, luego que a cada cual le guste lo que ve, y si es lo que anda buscando, aunque en eso también hay peros porque en muchas ocasiones son muy retocadas, o son de hace años y aunque se diga son suyas ni se le parecen a la actualidad.
Es increible compañero mas de 900 mensajes y no sueles postear, menos mal, bueno lo mismo no son experiencias por ganas de escribir que no quede.
BELLEZA SUBJETIVA?. Es cierto la mayoria de la gente no sabe distinguir, por ej, en el caso de los hermanos Rivera, Paquirrin y Fran, por lo general no sabemos quien es el guapo y quien es el feo, ni quien el gordo (aunque haya adelgazado) y el tio bueno, y claro tampoco sabemos si Messi o Cristiano son altos o bajos, si estan cachitas o no, etc. Esta claro que la belleza esta en los ojos que la miran, pero todos sabemos distinguir una gorda de una delgada, unas tetas grandes de unas pequeñas, un culito de un culazo, una polla grande de una pequeña, una melena larga de una corta, etc, pero no todo es blanco o negro, en la vida hay matices, y ante todo a unos nos gustas las tetas pequeñas o medianas o grandes o megagrandes, pero sabemos distinguir una naranja de una calabaza, creo.
Asi que no veo excusa en la belleza subjetiva, hay datos que son objetivos y se pueden dar, pero tambien es cierto que cuando una chica fea nos hace un trabajo buenisimo, no decimos es fea de cojones, puede que la llamemos normalita, y al reves, a una preciosidad la decimos que no es tan guapa porque nos hizo un servicio pesimo, hay que empezar a separar el servicio recibido de la persona que le da, que es dificil de realizar.
IMPLICACION? tampoco es objetivo? por supuesto, pero por eso no nos vale con decir que es muy implicada o no lo es, cuentame que hace y como y yo valoraré si es implicada comparando los servicios que ofrece. Messi también tiene partidos buenos y no tan buenos, pero nadie discutimos su calidad como futbolista (independiente de que nos guste o no el club donde juega) y por supuesto es "temible" vista la camiseta que vista. Si a las chicas le gusta un perfil de clientes estan en su derecho, pero no son buenas profesionales si no cumplen los servicios que dicen y con implicación que el sexo requiere.
En mi caso no posteo experiencias, puede que porque hay una media diaria de casi 8000 mirones, porque no me apetece escribir, porque no aporto nada, porque hay otros canales para compartir (p.ej. el chat) que pueden resultar mas fiables, o puede que simplemente follo poco y escribo menos, porque hablar de las pajas no creo que sea interesante.

Que cosas tiene la vida, ayer me tome para desayunar un zumo calabaza exprimida a mano, que me supo a gloria, y luego compre el periodico deportivo y puse mucho interesen leerlo y lei que las acciones iban a subir.
Citar
  #149  
Antiguo 30-11-2017, 14:48
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Yo no posteo todas mis experiencias está claro pero si muchas de ellas, sinuna experiencia ha sido muy buena o mala la escribo porque eso ayuda al resto de foreros así como yo me ayudo de las experiencias de otros.

Que hay 8000 mitones duarios y en base a ello deberían de haber más experiencias? Pues si, pero el foro es un ecosistema en el que hay de todo, solo mirones, compañeros que llevan mogollón de mensaje y ninguno de ellos es una experiencia, hay de todo, y como ecosistema que es creo que debe haber de todo.

Particularmente escribí experiencias cuando la chica que visito es nueva, sea de una casa o particular. Suelo escribir las experiencias pasado si unos días, para no hacerlo en caliente y así intentar se un poco más objetivo. Eso así, alguna vez he salido tan cabreado que creo que no vale la pena invertir nada de nada en contar la experiencia, esa chica, no se merece ni un minuto de mi tiempo (esto me ha ocurrido muy muy pocas veces)
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #150  
Antiguo 30-11-2017, 15:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pues los moderadores podrían banear a los mirones, y ya de paso dar de baja en el foro a todo aquel que llevando mucho tiempo no aporte nada al mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aportar, cómo, experiencia, experiencias, foro, mayoria, nuestras, posteamos, quÉ, reservo, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum