¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 12-11-2021, 10:30
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
De momento posteo todas las experiencias que tengo con lumis, pseudos y demás fauna. :lol:

Que queréis que os diga, no llego al orgamo pero poco me falta cada vez que cuento y recuerdo lo que hice con tal o cual chica. Jajaja.

El postear las experiencias forma parte de lo divertido de irse de putas.
Yo lo veo así. Pero tambien me parece bien quien no le guste contarlas.

Por otro lado, no contaré aquellas que por expreso deseo de la chica, no quiera que la cuente. Que ya ha habido alguna que me lo ha insinuado, por cierto.

Saludos.
Buenas cito este forero que he conocido cuando estaba en el foro, no como cliente y si como persona que acudido en citas donde estaba yo.
Señores aqui se demuenstra como algunos foreros actuava , iba con la plaquita de forero.
Lo dices bien posteava todas excepto las que las chicas de cia que no.

En este caso especifico queda clarisimo que iba con las historietas que soy del foro que pitos y falutas.

Como ese hubieran muchos que fueran barridos del foro.

__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #252  
Antiguo 12-11-2021, 21:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Casi siempre repito lo mismo con una y otra mujer y sería algo así como un bucle.
Sé casi todo lo que les gusta... Como empezar, continuar y como terminar.
Aún así, a pesar de ese bucle, también cambiar, sería otro bucle.
Citar
  #253  
Antiguo 22-11-2021, 19:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,229 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Creo que puede múltiples y variadas razones. Una de ellas es que que cuando publicas 2 o 3 experiencias igual no tienes mucho más que aportar y acabas por resultar cansino. También seguro que hay gente que no cambia mucho de chicas y lógicamente, no va a postear siempre sobre las 3-4 chicas habituales con los que suela estar.
Y por último, por pura vagancia y también por egoísmo. Estos últimos seguro que son de los que siempre andan preguntando por profesionales y cuando por fin, gracias a ala información que obtienen por aquí, quedan con ellas, se callan y no cuentan sus experiencias.
Citar
  #254  
Antiguo 08-08-2022, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hay mucho que saben de esa chica o mujer pero no cuentan nada.les cuesta esta escribir o no quieren que nadie se entere
Citar
  #255  
Antiguo 08-08-2022, 18:50
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por cabro.. y gili..
Hay demasiado pajillero en estas líneas. Yo no las visito en demasía pero si alguna es visitada lo cuenoto; quizás en demasía con pelos y señales . Pero si vas a un servicio, te engañan primero con las fotos, la iluminación y por último el servicio has de contarlo. Hay que ser muy ca.. callarte y dejar que a los demas nos estafen. Vivo en pueblo, lo que viene por la capital no es lo mejor pero cuentalo que para eso te nutres de los demas.


y.. cuando preguntas por alguna?? hace tres semanas pregunté por una chica que viene o está fija en Jaen,..... ni idea, nadie sabe nada, tiene güitos la cosa

Última edición por Juss; 08-08-2022 a las 23:07 Razón: temas de moderacion en abierto
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aportar, cómo, experiencia, experiencias, foro, mayoria, nuestras, posteamos, quÉ, reservo, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum