¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-12-2017, 11:21
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No voy a defender a los mirones; a veces yo entro y no me identifico y apareceré como mirón.

Creo que esta claro que la belleza es subjetiva pero cuando es fea pues lo es; se puede decir que es mona y no te complicas, pero decir que no se implica, que es un cayo,.. es bueno para todeo y lleva dos minutos.

Todos tenemos nuestros días, mientras no sea el del piloto y tú estés en el avión...
Citar
  #152  
Antiguo 01-12-2017, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues voy a ser sincero. A veces me da por mirar "gente viendo ahora mismo este hilo" y veo 30 invitados, 15 inscritos de los cuales 10 llevan 0 mensajes en 4 años ... ahí es cuando se me quitan las ganas de postear
Citar
  #153  
Antiguo 01-12-2017, 13:51
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sois como la gata Flora ya sabeis, el caso es quejarse, si no postean porque no postean, si lo hacen porque son palmeros si es que repiten y ellos piensan que algo ha pasado nuevo en esa cita y lo cuenta, para los que lo leen puede ser reiterativo, se le borra la expe y se le banea de ese hilo, con lo que conseguis, que el chico en cuestión diga que vuelva a escribir Rita la cantaora, otra cosa es la subjetividad de cada uno de la belleza y la fealdad, aquí no se perdonan gustos diferentes hasta el punto de que alguno cuando cuenta su experiencia se atreve a poner en duda los gustos de los demás.

Otra cosa que al menos para mi es muy importante tanto que si veo que alguno carece de ello, para mi pasa a ser nadie en la lista negra, es el respeto a la hora de poner adjetivos, coger un diciconario y haber si es lo mismo "fea", que craco, orco y demás lindezas, cuando las leo me digo y este "especimen" ( me permito llamarlos así, porque he leido mucho por aqui y muchos los consideran el modelo a la hora de expresarse) pide ser respetado? haber si aprende el a respetar y se lo devolveran con creces, en fin igual no gusta mi critica, no soy la unica que piensa así, pero si soy de las pocas que os lo dice a la cara, asumiendo las consecuencias que pueda tener por expresarme libremente, pero si, que leer a alguno de vosotros, da verguenza ajena y no es por la ortografia precisamente.
Citar
  #154  
Antiguo 01-12-2017, 18:20
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Pues voy a ser sincero. A veces me da por mirar "gente viendo ahora mismo este hilo" y veo 30 invitados, 15 inscritos de los cuales 10 llevan 0 mensajes en 4 años ... ahí es cuando se me quitan las ganas de postear
Tienes toda la razón. Yo de un tiempo para acá ando poco activo en mis aventurillas o sea que no tengo muy poco que aportar o no suelo ser repetivo ni escribir 5 veces de la misma y lo mismo y todo lo que tengo por ahí es únicamente en dos subforos masajes y sextreme lo único que me interesa ya que soy un putero atípico no pago por follar o que me la chupen, pero viendo lo poco que aportan y lo mucho que miran la mayoría se me quitan las ganas de todo.

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Pues los moderadores podrían banear a los mirones, y ya de paso dar de baja en el foro a todo aquel que llevando mucho tiempo no aporte nada al mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me uno la propuesta. No vendría mal una buena limpia en el foro a los que llevan muchos años registrados beneficiandose de los demas y cero post o muchos post sólo para preguntar y decir jilipolleces y apuntarse a concursos y ofertas gratis y que fuera solamente para miembros no se pudiera entrar sin estar registrado.
Citar
  #155  
Antiguo 02-12-2017, 01:38
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[QUOTE=crisis;1960156]Sois como la gata Flora ya sabeis, el caso es quejarse, si no postean porque no postean, si lo hacen porque son palmeros si es que repiten y ellos piensan que algo ha pasado nuevo en esa cita y lo cuenta, para los que lo leen puede ser reiterativo, se le borra la expe y se le banea de ese hilo, con lo que conseguis, que el chico en cuestión diga que vuelva a escribir Rita la cantaora, otra cosa es la subjetividad de cada uno de la belleza y la fealdad, aquí no se perdonan gustos diferentes hasta el punto de que alguno cuando cuenta su experiencia se atreve a poner en duda los gustos de los demás.



Tienes toda la razón del mundo. Si a uno le da por escribir cosas buenas de una chica ya te tachan de palmero, incluso califican a tu experiencia como carta de amor. Y cual es la consecuencia de todo esto, que al final solo terminan escribiendo en el foro personajes que critican sistemáticamente a todas las profesionales del foro, ya que si no critican la actitud de la chica, critica algún defecto físico de la chica y sino se los inventa. Y luego estos personajes tienen la jeta de decir que las chicas agradecen estos comentarios porque las ayuda a ser mejores profesionales. Pero como te va ayudar a ser mejor profesional leer descalificaciones sobre tu físico. Así pasara que las chicas que estén con estos personajes, dirán "¿para que me lo voy a currar con este personaje, si haga lo que haga me va a criticar?"
Porque señores no os engañéis la mayorías de ellas saben quien se esconde detrás de cada nombre de usuario que tenemos en el foro y el que se piense otra cosa es un ingenuo.
Citar
  #156  
Antiguo 02-12-2017, 01:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Me uno la propuesta. No vendría mal una buena limpia en el foro a los que llevan muchos años registrados beneficiandose de los demas y cero post o muchos post sólo para preguntar y decir jilipolleces y apuntarse a concursos y ofertas gratis y que fuera solamente para miembros no se pudiera entrar sin estar registrado.
Si se hiciera esto el foro, tal y como lo conocemos, duraría na y menos. Es una simple cuestión matemática.
Citar
  #157  
Antiguo 02-12-2017, 01:47
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Pues los moderadores podrían banear a los mirones, y ya de paso dar de baja en el foro a todo aquel que llevando mucho tiempo no aporte nada al mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
mas uno
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #158  
Antiguo 02-12-2017, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Otra cosa que al menos para mi es muy importante tanto que si veo que alguno carece de ello, para mi pasa a ser nadie en la lista negra, es el respeto a la hora de poner adjetivos, coger un diciconario y haber si es lo mismo "fea", que craco, orco y demás lindezas, cuando las leo me digo y este "especimen" ( me permito llamarlos así, porque he leido mucho por aqui y muchos los consideran el modelo a la hora de expresarse) pide ser respetado? haber si aprende el a respetar y se lo devolveran con creces, en fin igual no gusta mi critica, no soy la unica que piensa así, pero si soy de las pocas que os lo dice a la cara, asumiendo las consecuencias que pueda tener por expresarme libremente, pero si, que leer a alguno de vosotros, da verguenza ajena y no es por la ortografia precisamente.
No te imaginas lo que me jode darte la razón.
Citar
  #159  
Antiguo 02-12-2017, 02:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Sois como la gata Flora ya sabeis, el caso es quejarse, si no postean porque no postean, si lo hacen porque son palmeros si es que repiten y ellos piensan que algo ha pasado nuevo en esa cita y lo cuenta, para los que lo leen puede ser reiterativo, se le borra la expe y se le banea de ese hilo, con lo que conseguis, que el chico en cuestión diga que vuelva a escribir Rita la cantaora, otra cosa es la subjetividad de cada uno de la belleza y la fealdad, aquí no se perdonan gustos diferentes hasta el punto de que alguno cuando cuenta su experiencia se atreve a poner en duda los gustos de los demás.

Otra cosa que al menos para mi es muy importante tanto que si veo que alguno carece de ello, para mi pasa a ser nadie en la lista negra, es el respeto a la hora de poner adjetivos, coger un diciconario y haber si es lo mismo "fea", que craco, orco y demás lindezas, cuando las leo me digo y este "especimen" ( me permito llamarlos así, porque he leido mucho por aqui y muchos los consideran el modelo a la hora de expresarse) pide ser respetado? haber si aprende el a respetar y se lo devolveran con creces, en fin igual no gusta mi critica, no soy la unica que piensa así, pero si soy de las pocas que os lo dice a la cara, asumiendo las consecuencias que pueda tener por expresarme libremente, pero si, que leer a alguno de vosotros, da verguenza ajena y no es por la ortografia precisamente.
Totalmente de acuerdo. En la primera parte y en la segunda. Respecto a esta última, me uno por completo a tu queja: son inadmisibles las descalificaciones. Y, aunque menos frecuentes, causan vergüenza las descripciones con tintes racistas: "se acaba de bajar del árbol", "ha salido de la selva", etc. En realidad, solo ponen el carácter humano de quien las escribe.
Citar
  #160  
Antiguo 02-12-2017, 11:24
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Sois como la gata Flora ya sabeis, el caso es quejarse, si no postean porque no postean, si lo hacen porque son palmeros si es que repiten y ellos piensan que algo ha pasado nuevo en esa cita y lo cuenta, para los que lo leen puede ser reiterativo, se le borra la expe y se le banea de ese hilo, con lo que conseguis, que el chico en cuestión diga que vuelva a escribir Rita la cantaora, otra cosa es la subjetividad de cada uno de la belleza y la fealdad, aquí no se perdonan gustos diferentes hasta el punto de que alguno cuando cuenta su experiencia se atreve a poner en duda los gustos de los demás.
Pues en esta primera parte no estoy de acuerdo. seguro tengas razón en que ellos actúan así, pero es que es obvio que tiene que haber unas normas. Si todos fuésemos superlegales no harían falta, pero.......

Si estás escribiendo constantemente experiencias de una misma chica y lo único novedoso que aportas es que se ha cambiado el color de uñas es lógico que a los demás les parezca que lo único que intentas es hacerle la pelota a la chica, publicidad gratuita,.....

Por escribir en este foro uno no es poseedor de la verdad absoluta ni te tienen que consentir que publiques todo lo que tu quieras.

Puede que actúen cómo tú dices, que porque alguien les diga que no está aportando nada deje de publicar, pero no deja de ser una actitud infantil y caprichosa, como no me dejan endosiar a mi "amada" ala, no escribo más.

Pero tienen que ver que es un foro en el que escriben cientos de usuarios y que para escribir cosas que no aportan ya están estos hilos de genial no los hilos de experiencias

Que a los demás usuarios ogual lo que no les gusta es perder el tiempo leyendo la opinión siempre del mismo, sobre la misma chica y diciendo las mismas cosas


Yo en alguna ocasión se lo he dicho a alguno que en menos de 15 había publicado dos experiencias de la misma chica diciendo lo mismo. Vale qué igual no me tocaba a mi decírselo si no ha los moderadores pero no están en todo los pobres. Y el chico se cabreó todo y me dijo que si aquí nos quedábamos, que teníamos el foro controlado y no se que cosas más......

Pero bueno seguramente solo me he perdido 100.000 experiencias más con la misma chica y me he ahorrado horas de lectura



En la segunda parte que pones, nada que objetar, se puede poner la opinión de cada uno pero siempre con respecto

Última edición por 1532; 02-12-2017 a las 11:33
Citar
  #161  
Antiguo 02-12-2017, 11:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Pues no suelo postear las expes, decir que una tía está buena pues es muy subjetivo, lo que me gusta a mi no tiene porqué gustarle a otro, decir que se implica, pues tampoco es objetivo, dependerá del día que tenga la chica y si ha conectado con la persona, o si le ha gustado más un putero que otro, logicamente aunque follén por dinero imagino que les gustará más con un tipo de tío que con otro, en cuanto a las fotos, es lo único que veo realmente positivo de las expes, saber si son o no reales, luego que a cada cual le guste lo que ve, y si es lo que anda buscando, aunque en eso también hay peros porque en muchas ocasiones son muy retocadas, o son de hace años y aunque se diga son suyas ni se le parecen a la actualidad.
Pero coño , se trata de dar tu opinión personal basada en tus gustos personales, no se trata de opinar en función de lo que crees que les puede gustar a terceros.
A veces creo que la gente tiene miedo de que su opinión no coincida con la de todos ¿Que me importa si a mi me parece una cosa y luego llega otro forero y le parece otra que no es identica a la mia?
Se basa en opinar y respetar, si respeto todas las opiniones no entraré en ningun tipo de conflicto, si por el contrario me jode que la gente no vaya a opinar lo mismo que yo punto por punto voy a tener problemas para continuar opinando.
Además para que nadie se sienta molesto y las opiniones personales sean sagradas ..no se permite replicar experiencias de otros.

Otra cosa.... cuando os pregunten por privado algo sobre alguna experiencia (mas detalles por ejemplo) es conveniente mirar de quien se trata el que pregunta., que hay mucho 0 post que se pasa la vida preguntando por privado para no dar la cara en el foro, ayer mismo un forero conocido me reporto un Mp de un tio que solo pregunta y pregunta pero que no da nada......el forero le contestó adecuadamente : "Cuando aportes algo al foro te contesto"

Última edición por GRUPI; 02-12-2017 a las 12:00
Citar
  #162  
Antiguo 02-12-2017, 11:53
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

He posteado muchas de mis experiencias, no todas pero sí al menos en las que considero que la chica es claramente recomendable o descartable según transcurrió la cita. A otros les podrá ir de forma diferente pero al menos espero que la experiencia sea útil para un grupo de clientes o para gente que tenga gustos parecidos a los míos. Hay otras citas en las que repito con chicas que para mí son valores seguros y no puedo añadir nada nuevo a lo que ya posteé.

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Pues los moderadores podrían banear a los mirones, y ya de paso dar de baja en el foro a todo aquel que llevando mucho tiempo no aporte nada al mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que esto no solucionaría nada porque un forero parásito que sea baneado se registra de nuevo con otra dirección de correo y otro nick y vuelta a gorronear.

Es cierto que el porcentaje de foreros que escribimos es bajo comparado con los mirones, pero contra eso es imposible luchar. Depende de la voluntad de cada uno participar o registrarse sólo para ser un elemento neutro y aprovecharse de la información de los demás. Lo único que se puede hacer es no informar a los parásitos que piden detalles por privado o a los que preguntan en abierto y se ve claramente en su perfil su nula aportación al foro.

También hay que valorar a la gente que empieza y se atreve a escribir. Hoy mismo he leído una buena experiencia con plantilla y bien detallada de un recién nacido y eso anima a seguir aportando.

Última edición por Apicultor; 02-12-2017 a las 22:21
Citar
  #163  
Antiguo 03-12-2017, 12:24
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje


Tienes toda la razón del mundo. Si a uno le da por escribir cosas buenas de una chica ya te tachan de palmero, incluso califican a tu experiencia como carta de amor. Y cual es la consecuencia de todo esto, que al final solo terminan escribiendo en el foro personajes que critican sistemáticamente a todas las profesionales del foro, ya que si no critican la actitud de la chica, critica algún defecto físico de la chica y sino se los inventa. Y luego estos personajes tienen la jeta de decir que las chicas agradecen estos comentarios porque las ayuda a ser mejores profesionales. Pero como te va ayudar a ser mejor profesional leer descalificaciones sobre tu físico. Así pasara que las chicas que estén con estos personajes, dirán "¿para que me lo voy a currar con este personaje, si haga lo que haga me va a criticar?"
Porque señores no os engañéis la mayorías de ellas saben quien se esconde detrás de cada nombre de usuario que tenemos en el foro y el que se piense otra cosa es un ingenuo.

Mira creo que es muy importante, ya que no mostramos la cara, usamos en mi caso fotos nuevas y de tiempo atrás, como yo otras muchas, que cuando se cuenten las experiencias, opinen sobre el fisico naturalmente, porque es un punto importante a la hora de que seleccioneis una profesional, pero siendo objetivo de verdad y cuando lo leais, que tengais en cuenta que es el gusto personal de quien lo escribe, porque gustos todos tenemos unos y es diferente al de los demás, ser objetivo no es ser pasional y rotundo en las afirmaciones que sean, positivas o negativas, si se usan adjetivos que no sean insultantes, hay una mujer que no se anuncia en el foro, que no es muy agraciada fisicamente, que ademas es muy economica, segun cuentan ellos es amable, buena mujer y se merece los insultos que le refieren sus clientes machotes? eso es lo que consigue la mujer por recibirlos y ser amable con ellos? insultos? se sienten mas hombres y machotes que nadie por denigrar a la buena mujer? pues cosas asi pasan en el foro, el que va a visitarla ya sabe de su fisico porque lo cuentan otros y despues llegan a repetir de nuevo lo fea que es.
O tambien, hablan de una chica que es de lo mas normal, ni fea ni guapa por lo tanto nadie la define en un sentido u otro y llega uno que la ve fea y se pone a despotricar contra ella y contra todos los que han escrito antes por no haber contado que es fea ¿pero tio si a ti te parece fea tiene que parecerselo a todo el mundo? en fin.
Tambien te digo que si reportamos insultos, los moderadores los eliminan porque van contra la norma nº 1 que es el respeto hacia foreros y profesionales, pero si no lo reportamos, los dejan, estaís acostumbrados a leer esa manera de describir a las chicas que ya no se consideran insultos si no ser realistas y en mi opinion, es mejor dejar que los demás lean lo maleducado que es quien escribe y el poco respeto que nos tiene, a algunos eso les importa.


Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
No te imaginas lo que me jode darte la razón.
También hay muchos otros que nos tratan con respeto hasta para decir que no les hemos gustado, que en su opinión somos feas(fea no es un insulto, es una definición correcta y educada, tanto como guapa) aquí hay de todo, pero lamentablemente cuanto mas burdo es el lenguaje, mas credibilidad le dais.

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. En la primera parte y en la segunda. Respecto a esta última, me uno por completo a tu queja: son inadmisibles las descalificaciones. Y, aunque menos frecuentes, causan vergüenza las descripciones con tintes racistas: "se acaba de bajar del árbol", "ha salido de la selva", etc. En realidad, solo ponen el carácter humano de quien las escribe.

Si hay expresiones demasiado insultantes, que digo yo lo agusto que se quedan cuando las publican, igual les dan medallas en privado y no nos hemos enterado nadie jajajaja

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues en esta primera parte no estoy de acuerdo. seguro tengas razón en que ellos actúan así, pero es que es obvio que tiene que haber unas normas. Si todos fuésemos superlegales no harían falta, pero.......

Si estás escribiendo constantemente experiencias de una misma chica y lo único novedoso que aportas es que se ha cambiado el color de uñas es lógico que a los demás les parezca que lo único que intentas es hacerle la pelota a la chica, publicidad gratuita,.....

Por escribir en este foro uno no es poseedor de la verdad absoluta ni te tienen que consentir que publiques todo lo que tu quieras.

Puede que actúen cómo tú dices, que porque alguien les diga que no está aportando nada deje de publicar, pero no deja de ser una actitud infantil y caprichosa, como no me dejan endosiar a mi "amada" ala, no escribo más.

Pero tienen que ver que es un foro en el que escriben cientos de usuarios y que para escribir cosas que no aportan ya están estos hilos de genial no los hilos de experiencias

Que a los demás usuarios ogual lo que no les gusta es perder el tiempo leyendo la opinión siempre del mismo, sobre la misma chica y diciendo las mismas cosas


Yo en alguna ocasión se lo he dicho a alguno que en menos de 15 había publicado dos experiencias de la misma chica diciendo lo mismo. Vale qué igual no me tocaba a mi decírselo si no ha los moderadores pero no están en todo los pobres. Y el chico se cabreó todo y me dijo que si aquí nos quedábamos, que teníamos el foro controlado y no se que cosas más......

Pero bueno seguramente solo me he perdido 100.000 experiencias más con la misma chica y me he ahorrado horas de lectura



En la segunda parte que pones, nada que objetar, se puede poner la opinión de cada uno pero siempre con respecto
Pues tampoco te falta razón a ti, pero si te pones en la piel de quien ha escrito como ha podido y sabido expresarse y se lo borran, no le hace gracia claro...
De todos modos muchos no escriben por vagueria, o porque ya han escrito otros sobre la chica, algunos solo para quejarse y los que tienen delito que no cuentan nada y solo escriben para ratificar que fulanita es una estafadora que a el también le pasó, pero no advirtió a nadie, a estos últimos si que los baneaba yo.

Nosotras con promociones y concursos podemos incentivar que se registren, incluso que cuenten sus experiencias premiando sus posteos, pero yo salvo animarlos a que se registren de mas compromisos paso, lo de las experiencias son cosas vuestras y si eso falla, nosotras no tenemos nada que ver puesto que somos meras invitadas en el foro que no es poco.

Citar
  #164  
Antiguo 03-12-2017, 18:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

por miedo a sentirse el discordante del hilo no escribe hasta que otro lo haga en el mismo sentido.
Cita:
Iniciado por Mr.Increible Ver Mensaje
Fíjate que estuve por postear mi experiencia pero pensé que había tenido mala pata por mi parte y esperaría a ver si alguien le había pasado lo mismo.

.
Citar
  #165  
Antiguo 06-12-2017, 20:00
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje

Mira creo que es muy importante, ya que no mostramos la cara, usamos en mi caso fotos nuevas y de tiempo atrás, como yo otras muchas, que cuando se cuenten las experiencias, opinen sobre el fisico naturalmente, porque es un punto importante a la hora de que seleccioneis una profesional, pero siendo objetivo de verdad y cuando lo leais, que tengais en cuenta que es el gusto personal de quien lo escribe, porque gustos todos tenemos unos y es diferente al de los demás, ser objetivo no es ser pasional y rotundo en las afirmaciones que sean, positivas o negativas, si se usan adjetivos que no sean insultantes, hay una mujer que no se anuncia en el foro, que no es muy agraciada fisicamente, que ademas es muy economica, segun cuentan ellos es amable, buena mujer y se merece los insultos que le refieren sus clientes machotes? eso es lo que consigue la mujer por recibirlos y ser amable con ellos? insultos? se sienten mas hombres y machotes que nadie por denigrar a la buena mujer? pues cosas asi pasan en el foro, el que va a visitarla ya sabe de su fisico porque lo cuentan otros y despues llegan a repetir de nuevo lo fea que es.
O tambien, hablan de una chica que es de lo mas normal, ni fea ni guapa por lo tanto nadie la define en un sentido u otro y llega uno que la ve fea y se pone a despotricar contra ella y contra todos los que han escrito antes por no haber contado que es fea ¿pero tio si a ti te parece fea tiene que parecerselo a todo el mundo? en fin.
Tambien te digo que si reportamos insultos, los moderadores los eliminan porque van contra la norma nº 1 que es el respeto hacia foreros y profesionales, pero si no lo reportamos, los dejan, estaís acostumbrados a leer esa manera de describir a las chicas que ya no se consideran insultos si no ser realistas y en mi opinion, es mejor dejar que los demás lean lo maleducado que es quien escribe y el poco respeto que nos tiene, a algunos eso les importa.




[/B]





Yo en ningún momento dije que no se pudiera describir físicamente a ninguna profesional. En mi caso solo describo físicamente a una profesional cuando esa profesional físicamente me ha gustado. En caso de que una profesional físicamente no me haya gustado, lo que suelo hacer es lo siguiente: o bien no digo nada sobre el físico, o bien digo que no me llamo la atención físicamente, o bien utilizo términos como “sin ser un bellezon, tenía curvas y no es que estuviera entrada en carnes”.

Yo entiendo este foro como un espacio en el que cada forero valora la profesionalidad de cada profesional del sexo, no concibo este foro como un certamen de belleza. Para mí lo más importante de cada profesional es su actitud, no el físico. Yo solamente he criticado a alguna profesional que otra cuando la he visto distante y fría, ya que a nadie le gusta tirar el dinero.

En mi caso, en la mayoría de mis experiencias he resaltado de cada profesional lo cariñosa, pasional y atenta que haya sido conmigo. Eso sí, entiendo que una profesional pueda sentirse más cómoda con un cliente que con otro y, por este motivo, pueda comportarse de manera diferente con otros clientes. En este sentido, he de decir que yo soy muy tradicional en mis encuentros con cada profesional del sexo, yo únicamente suelo dar y recibir caricias, dar y recibir besos, follar con condón y conversar con ellas. La verdad que la mayoría de las profesionales se sienten cómodas a mi lado y este hecho se ve reflejado en que haya una mayor implicación por parte de ellas.
Citar
  #166  
Antiguo 07-12-2017, 11:32
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Normalmente suelo escribir experiencias que suelen merecer la pena leer o si me veo con ganas de escribir. Si la experiencia no va a servir para nada, como una positiva dentro de muchas positivas o una negativa tambien dentro de muchas positivas. (esto ultimo es porque creo que el problema es la conexion que existe entre la profesional y yo) no todos tenemos la misma conexion.
Citar
  #167  
Antiguo 07-12-2017, 12:57
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Porque es gratis '!!!!!! si se cobrase 5 céntimos por cada uno que lee nuestras experiencias se publicarían muchas más y habría menos mirones. si, por 5 míseros céntimos

A parte, de que a la mayoría de las chicas que les va medio bien no les gusta que se hable de ellas.

Una mala experiencia publicada hace mucho daño y tiene que haber muchas buenas para contrarrestarlo. Y como nos cuesta ver nuestros defectos, puede que llegaremos un poco pasados de copas, un poco irritados,......

Publicamos una mala experiencia y eso perjudica mucho a una chica. Así que ellas prefieren que no se hable se ellas y al final hay posibilidades de que te identifiquen, ya que lo investigan e incluso diría que entre ellas se pasan el teléfono de posibles foreros, pues más cómodo no postear las experiencias.

Si no se ha hablado de ella es más raro que nadie inicie un hilo para contar una mal experiencia, salvo que haya sido escandalosamente mala, sin embargo si hay publicadas un par experiencias medio buenas, vas con unas expectativas y la cita es normalico tirando a mala es mucho más posible que si escribas contando que fue decepcionante

Al fin y al cabo que una chica, si te ha gustado y vas a repetir, que este cómoda contigo es mucho más importante que qué te lean unos cuantos mirones que no aportan nada en su puta vida.

Ya, pagan justos por pecadores ya que hay por medio de lo 1000 mirones 10 que si aportan.

Por eso al final acabo escribiendo solo de las chicas que no voy a volver a visitar y antes de cambiar el número de mi lumimovil
Citar
  #168  
Antiguo 11-12-2017, 11:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
Yo en ningún momento dije que no se pudiera describir físicamente a ninguna profesional. En mi caso solo describo físicamente a una profesional cuando esa profesional físicamente me ha gustado. En caso de que una profesional físicamente no me haya gustado, lo que suelo hacer es lo siguiente: o bien no digo nada sobre el físico, o bien digo que no me llamo la atención físicamente, o bien utilizo términos como “sin ser un bellezon, tenía curvas y no es que estuviera entrada en carnes”.

Yo entiendo este foro como un espacio en el que cada forero valora la profesionalidad de cada profesional del sexo, no concibo este foro como un certamen de belleza. Para mí lo más importante de cada profesional es su actitud, no el físico. Yo solamente he criticado a alguna profesional que otra cuando la he visto distante y fría, ya que a nadie le gusta tirar el dinero.

En mi caso, en la mayoría de mis experiencias he resaltado de cada profesional lo cariñosa, pasional y atenta que haya sido conmigo. Eso sí, entiendo que una profesional pueda sentirse más cómoda con un cliente que con otro y, por este motivo, pueda comportarse de manera diferente con otros clientes. En este sentido, he de decir que yo soy muy tradicional en mis encuentros con cada profesional del sexo, yo únicamente suelo dar y recibir caricias, dar y recibir besos, follar con condón y conversar con ellas. La verdad que la mayoría de las profesionales se sienten cómodas a mi lado y este hecho se ve reflejado en que haya una mayor implicación por parte de ellas.
No me referia en concreto a que tu lo hagas o no ,(describir el fisico) pienso que como es importante se debe hacer si se quiere pero creo que siendo realista sin irse a extremos exagerados ni en positivo ni en negativo y mucho menos con adjetivos insultantes y denigrantes, por lo que dices tu no haces esto y otros tampoco, pero hay cada unos soltando prendas, que en privado si quieres te paso algun enlace si es que no los has leido pero si, para algunos es un certamen de belleza y os dan caña por no haberlos avisado que no somos misses.

Lo mas gracioso es que mientras machacan a la chica describiendola fisicamente, después sueltan ha sido amable, me tratado bien y ha cumplido en el servicio, y todo esto sin caerseles la cara de verguenza, he visto mucho ejemplos como este, no uno ni dos y curiosamente los mismos foreros en repetidas ocasiones.
Para mas cojones decir que no vuelven ni locos y al cabo de unos meses vuelven a llamar a la chica, pensando que ella no sabe quien es y le pide cita, claro que la chica ya le ha puesto en lista negra y no le recibe mas, en fin no se como piensan algunos que quien les ha tratado bien puede admitir ese trato de ellos y luego comerles la polla, porque te aseguro una cosa, la profesional que os trata mal, que no os valora como personas y buenos clientes, le importa una mierda lo que digais aqui de ellas tanto si es bueno como si es malo porque cambian de numero, de nombre y de sitio y a seguir con su negocio.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Porque es gratis '!!!!!! si se cobrase 5 céntimos por cada uno que lee nuestras experiencias se publicarían muchas más y habría menos mirones. si, por 5 míseros céntimos

Seguro que si cobraran a los foreros no habría tantos, aunque fuera por leer las experiencias.

Citar
  #169  
Antiguo 11-12-2017, 13:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje


Seguro que si cobraran a los foreros no habría tantos, aunque fuera por leer las experiencias.

Ya, to era por deshacerme de los mirones, los que aportan al fin y al cabo con lo que reciben por aportar es lo que gastan en leer y no tendrían problema.

Pero como para el foro es importante el número de foreros también, pues que sorteen entre las experiencias semanales que cumplan un mínimo de requisitos (plantilla, fotos, sin repetirse,....) 80-100€ para que el ganador disfrute de un servicio a cambio de contar la nueva experiencia, no se por ejemplo.

Pero es que creo que los que escribimos nuestras experiencias actualmente no tenemos ninguna ventaja frente a los mirones
Citar
  #170  
Antiguo 11-12-2017, 14:19
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ya, to era por deshacerme de los mirones, los que aportan al fin y al cabo con lo que reciben por aportar es lo que gastan en leer y no tendrían problema.

Pero como para el foro es importante el número de foreros también, pues que sorteen entre las experiencias semanales que cumplan un mínimo de requisitos (plantilla, fotos, sin repetirse,....) 80-100€ para que el ganador disfrute de un servicio a cambio de contar la nueva experiencia, no se por ejemplo.

Pero es que creo que los que escribimos nuestras experiencias actualmente no tenemos ninguna ventaja frente a los mirones

Creo que hace mucho tiempo, votaban al mejor post de experiencias pero dejaron de hacerlo no se porque, los mismos foreros lo hacián, ahora he visto que alguna chica y casas, organizan algún concurso pero solo para posteadores, pide que tengan alguna experiencia publicada pero en su hilo de experiencias claro, no en general, eso en realidad es hacer un concurso para sus clientes y me parece genial su idea, así fomentan que se animen a escribir y que las expes estén digamos al día, hay chicas que llevan meses sin que nadie parezca que las ha visitado porque nadie lo ha contado (Como ya otros lo han contado y por no repetir, tienen excusa para no molestarse, así pasa que terminan entrando a preguntar si esta retirada).

Evidentemente que no tenéis ninguna ventaja por molestaros en contar como son las profesionales que visitáis, pero lo mismo digo yo de las que no se anuncian en el foro, no pagan un euro como nosotras y sin embargo como no se anuncian y no las tenéis controladas, constantemente alguien pregunta cosas sobre ella con lo que esos hilos esta siendo vistos por mas foreros, que los hilos de las que pagamos aquí nuestra publicidad, no es justo pero es lo que hay.
Citar
  #171  
Antiguo 11-12-2017, 22:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Siempre pagaran justos por pescadores, digo pecadores.

El dia que nadie aporte pues eso, nos miraremos unos a otros y diremos que la culpa fue del vecino.
Citar
  #172  
Antiguo 18-12-2017, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

los temas de moderación solo por mp

Última edición por GRUPI; 18-12-2017 a las 03:28
Citar
  #173  
Antiguo 19-12-2017, 23:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Falta de gratitud


Yo creo que se debe a que muchas veces la gente no da las gracias por las aportaciones y la gente pasa de seguir poniendo las experiencias cuando ven que lo han leído muchos y no se lo ha agradecido nadie.
Un saludo,
Citar
  #174  
Antiguo 20-12-2017, 03:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Principalmente por dos motivos.
Primero : siempre dejo pasar unos dias antes de postear una expe,si da la casualidad que el dia que voy a postear la expe,la lumi ya no está,pues poco sentido tiene ke diga,chicos,he estado con Lucecita,tiene un cacahuete mas grande ke la pililika de Asabin,una pasada,casi me vuelvo loco comiendoselo,como vereis,si algun forero va a buscar la pepita de oro,no la va a encontrar.
Segundo : mas de una vez he visitado un piso y me he quedado sin follar,todas las lumis ocupadas y varios nabos esperando turno,luego en el hilo de la casa no postea nadie,al final uno se desmoraliza de ver lo que pasa y se le quitan las ganas de postear.
Sobre ese piso te digo que he estado varias veces y cuando llegabas le decía a la encargada que te dijese que todo estaba ocupado.

Última edición por YiyiAmoroso; 20-12-2017 a las 06:05
Citar
  #175  
Antiguo 25-12-2017, 10:51
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Creo que hay tres razones por las que no se escriben las experiencias: la primera y más comun por vaguería, porque lleva tiempo y esfuerzo. La segunda porque si no va a aportar nada nuevo en hilos donde hay montones de experiencias muy repetitivas no tiene sentido, ahorras tu tiempo y el de los demás foreros. La tercera por pudor, vergüenza o como se le quiera llamar, por no hacer público que has estado con determinada profesional o tipo de profesional, que no ha sido el polvo del siglo, no has sido machoman y te has corrido tres veces, has tenido un mal día aunque la profesional se haya aplicado al máximo.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
  #176  
Antiguo 25-12-2017, 16:31
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo creo que basicamente la gente escribe o cuando la experiencia ha sido muy buena o bien cuando ha sido muy mala,si puedo entender que no se escriba cuando ya muchos foreros han opinado lo mismo de lo que vas a opinar tú
Citar
  #177  
Antiguo 25-12-2017, 18:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

desde que descubrí el foro he descrito todas mis experiencias, menos con una chica que no es profesional y solo hace conmigo estas cosas y no busca más clientes... Y otra experiencia porque la lumi ya tiene post con varias experiencias parecidas a las mias
Citar
  #178  
Antiguo 02-01-2018, 15:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La pereza es un grado importante, si, pero también está el pudor por uno mismo o la falta de don de contador.
Citar
  #179  
Antiguo 02-01-2018, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

La experiencias en la media hora yo creo que ninguna se postea porque no da tiempo como es la lumi en un tiempo tan corto.
Citar
  #180  
Antiguo 02-01-2018, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Llevo poco en el foro, he posteado experiencias que pienso q aportaban algo, no posteo sobre chicas que ya tienen muchas experiencias y q ya todos sabemos como son. No entiendo que haya foreros que escriben un montón de mensajes sin aportar nada de nada y no tengan ninguna experiencia, ni buena ni mala,,,eso más que pereza es morro y encima no tienen ningún pudor en hacer cualquier tipo de pregunta...conocéis a alguien con ese don?

Última edición por fazekas; 02-01-2018 a las 22:36
Citar
  #181  
Antiguo 02-01-2018, 17:59
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
La experiencias en la media hora yo creo que ninguna se postea porque no da tiempo como es la lumi en un tiempo tan corto.
Me parece que has leído muy pocas experiencias, hay muchas en las que se dice claramente que son 30 minutos de cita.
Citar
  #182  
Antiguo 04-01-2018, 19:14
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Me parece que la gente es un poco vaga y que se guardan las esperiencias para ellos, os voy a contar 2 cosas.

El otro día hablando con un florero va y me dice que si en Madrid habría unos 10 ó 15 pisos de putas, que tampoco había mas, no pude por menos que reírme en su cara y decirle que habría 10 por manzana de barrio, un poco exagerado pero vamos que había muchos mas, y ademas le eche en cara que no escribir experiencias y me contaba que si había estado con una y tal y cual, y se lo dije en toda su cara "Hijo de P... pon las experiencias que ya está bien de chupar de las expes de todos". Creo que no lo va a hacer pero oye.....

Otra, el otro día abrió un hilo de profesionales una lumi, total que la llamo para ir a conocerla y me dijo que tenia citas a tal hora a tal, a cual, total que no me cuadraba así que no he ido aun. Pero imagino que ya habrán ido algunos floreros y aún sigo esperando a leer alguna expe....

En fin que podíamos poner mas experiencias, aunque sean un poco escuetas, pero coño que queremos saber si las fotos son reales y que hacen las muchachas.

Bueno que Feliz año y que pongamos mas experiencias. Saludos.
Citar
  #183  
Antiguo 04-01-2018, 20:43
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
....
hablando con un florero ....

.... algunos floreros y aún sigo esperando a leer alguna expe....

En fin que podíamos poner mas experiencias, aunque sean un poco escuetas, pero coño que queremos saber si las fotos son reales y que hacen las muchachas.

Bueno que Feliz año y que pongamos mas experiencias. Saludos.
Lo de florero es un adjetivo que me gusta utilizar mucho a mi, porque sintetiza uno de las grandes lacras del sector, los clientes "Floristas" que se creen que cuando van con una Profesional están cortejándola como a una civil, en una cita estándar con sus flores, bombones, regalitos y demás gestos de pleitesía. Con este comportamiento lo único que consiguen son endiosamientos de las lumis, subidas de tarifas, descenso en la calidad y cantidad de los servicios. ¡Allá cada uno, más de uno lo está sufriendo en su bolsillo!.

Planteaba en otros hilos, que sería justo recompensar a los foreros que postean experiencias, así se incentivaría de alguna forma la colaboración.
Un tipo de incentivo sería poder leer las experiencias de otros foreros, es decir, no poder acceder al hilo de experiencias hasta no haber contribuido un mínimo.

Promover sorteos entre las casas que quieran participar. Entre las experiencias publicadas. Todo claro cumpliendo un mínimo en la calidad y credibilidad de los expuesto.

Estaría en la mano de los moderadores dar grados de calidad a cada forero, según distintos parámetros, veracidad de las experiencias, agradecimientos de otros usuarios, no faltar al respeto al resto, no haber sido baneado, no andar incordiando por los distintos hilos del foro.

Algo que vería lógico la mayoría de usuarios, si hay alguien que no aporta nada, le banean, solo se dedica a colgar post chorras, anda faltando al resto de foreros, lo normal es que no pudiese acceder a la mayoría de contenidos del foro.
Citar
  #184  
Antiguo 04-01-2018, 21:05
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Creo que el término florero de brasilforever no tiene el mismo significado de florista. O es una mala jugada del autocorrector (florero en lugar de forero) o se refiere a los foreros que no aportan y son como tener un florero en la mesa del salón, un simple elemento decorativo.
Citar
  #185  
Antiguo 04-01-2018, 21:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No se Cani, a mi lo de florero me ha hecho gracia pero he interpretado que brasilforever se refiere a foreros que estamos como floreros, solo adornando, y aumentado las estadisticas, solo decorando el salon, sin utilidad ninguna. Pero lo mismo se refiere a los palmeros de estas señoritas.

Dificil controlar y decidir quien debe o no debe de estar. Para mi una desde luego si se da una experiencia negativa intento relatarla lo antes posible para que otros no la pifien, como no vuelves no te importa que sepa quien eres y te bloqueé.
Citar
  #186  
Antiguo 04-01-2018, 22:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Creo que el término florero de brasilforever no tiene el mismo significado de florista. O es una mala jugada del autocorrector (florero en lugar de forero) o se refiere a los foreros que no aportan y son como tener un florero en la mesa del salón, un simple elemento decorativo.
Mi termino Florero es en plan coña de decir que está aquí aprovechándose de las experiencias de los demás y que el no ha contado ninguna de las buenas que ha tenido con otras.


Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No se Cani, a mi lo de florero me ha hecho gracia pero he interpretado que brasilforever se refiere a foreros que estamos como floreros, solo adornando, y aumentado las estadisticas, solo decorando el salon, sin utilidad ninguna. Pero lo mismo se refiere a los palmeros de estas señoritas.

Dificil controlar y decidir quien debe o no debe de estar. Para mi una desde luego si se da una experiencia negativa intento relatarla lo antes posible para que otros no la pifien, como no vuelves no te importa que sepa quien eres y te bloqueé.
A mi lo que me gustaría es que algunos floreros que andan por aquí escriban alguna experiencia y no se dediquen a florear a las lumis en sus hilos de profesionales, vamos que escribamos mas experiencias, buenas, malas, regulares, de mas o menos contenido, pero que aportemos mas.

Y sin decir nombres y sin que nadie se lo tome a mal, solo el mamón que hablo conmigo, que como es tan vago ni leerá esto jajajajjaj.
Citar
  #187  
Antiguo 04-01-2018, 23:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo de florero es un adjetivo que me gusta utilizar mucho a mi, porque sintetiza uno de las grandes lacras del sector, los clientes "Floristas" que se creen que cuando van con una Profesional están cortejándola como a una civil, en una cita estándar con sus flores, bombones, regalitos y demás gestos de pleitesía. Con este comportamiento lo único que consiguen son endiosamientos de las lumis, subidas de tarifas, descenso en la calidad y cantidad de los servicios. ¡Allá cada uno, más de uno lo está sufriendo en su bolsillo!.

Planteaba en otros hilos, que sería justo recompensar a los foreros que postean experiencias, así se incentivaría de alguna forma la colaboración.
Un tipo de incentivo sería poder leer las experiencias de otros foreros, es decir, no poder acceder al hilo de experiencias hasta no haber contribuido un mínimo.

Promover sorteos entre las casas que quieran participar. Entre las experiencias publicadas. Todo claro cumpliendo un mínimo en la calidad y credibilidad de los expuesto.

Estaría en la mano de los moderadores dar grados de calidad a cada forero, según distintos parámetros, veracidad de las experiencias, agradecimientos de otros usuarios, no faltar al respeto al resto, no haber sido baneado, no andar incordiando por los distintos hilos del foro.

Algo que vería lógico la mayoría de usuarios, si hay alguien que no aporta nada, le banean, solo se dedica a colgar post chorras, anda faltando al resto de foreros, lo normal es que no pudiese acceder a la mayoría de contenidos del foro.
Lo de incentivar a los foreros para que posteen,pienso que traeria mas desventajas que ventajas.
Las experiencias se tienen que postear sin ninguna obligacion o incentivo,mas vale pocas experiencias escritas libremente, que no muchas escritas con desgana y casi por obligación para poder navegar por todo el foro.
Si ya hay muchas experiencias, en las que el forero es amigo de la forera y hay que tener mucha precaución,pues si obligamos a los que mandan besitos a las profesionales,pero no escriben,que posteen,pos peor ,mejor que esten calladitos.
Citar
  #188  
Antiguo 05-01-2018, 03:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Ya se ha dicho más de una vez que el foro se nutre tanto del que escribe como del que lee lo escrito sin aportar nada a cambio.

Y, personalmente, no me suele molestar que alguien se dedique a leer lo escrito por los demás. Me jode mucho más el "acumulador de mensajes", tipo forero saludaputas que repite la misma frase una y mil veces ("Bienvenida al mundo del sexo de pago", "Welcome to the jungle"...); junto con el forero que escribe 15 post el mismo día y todos no pasan de un párrafo para no decir nada.

De este último tipo la moderación liquidó hace 2 días a un tal loriga46 (o algo así), tras más de 200 mensajes sin aportar nada y sin una sola experiencia publicada. De eso se trata, de que los moderadores criben lo que crean que hay que cribar, y en esto unas veces acertarán y otras meterán la pata de cuajo.

Lo que estoy leyendo en post anteriores, de poner barreras, filtros y demás requisitos, convertirían lo que es un foro en un Club. Y cualquier puta que entre en el foro lo que ve son cifras (miles de foreros registrados y miles de curiosos). Esas cifras hacen que se decidan a soltar la pasta para anunciarse como profesionales. Ahora bien, si la puta entra al Selecto Club de los Puteros de Elite, y ve que hay como mucho 50, 80, 100,...superputeros no la veis ni un triste pezoncillo.

Se trata de números, nada más.
Citar
  #189  
Antiguo 05-01-2018, 11:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Por principios del 2016 se mandaron + de 10.000 mensajes privados a todos los foreros registrados entre 2006 y 2015 con cero mensajes y cuya cuenta hubiera tenido alguna actividad durante el 2015 (que se hubieran logueado en el 2015) invitándoles a participar en el foro.
Algunos dieron el paso, me consta. La gran mayoría siguieron en su silencio, algunos respondieron a dicho mp , entre esas respuestas la gran mayoría decía que nunca se había ido de putas y que no podían aportar nada, que en el caso de dar el paso lo contarían en el foro. Gracia me hizo uno que respondió que era moderador de otro foro pero que no posteaba por pura lógica ya que solo lo hacía en su foro, ¿y pq entras en spalumi? me dijo lo que ya sabía .. pq aqui teneis más información.

Todos los foros que conozco son así, un 10/20/30% participa y un 70/80/90% solo entra y mira.

A todos nos gustaría que hubiera más participación. Yo particularmente a la gente me envía privados lo primero que hago es mirar si es participativo o no, como no lo sea se lo echo en cara , el otro día me viene uno a decirme que ha cogido una enfermedad con no se cual lumi y que que debe hacer...le respondí (con la delicadeza que me caracteriza..) que ya es mala suerte que con "su primera lumi" se haya contagiado.. y le deseé feliz navidad.

Haced la prueba, encontrar un mirón y mandarle un mp... a ver que os cuenta.
Citar
  #190  
Antiguo 05-01-2018, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Ya se ha dicho más de una vez que el foro se nutre tanto del que escribe como del que lee lo escrito sin aportar nada a cambio.

Y, personalmente, no me suele molestar que alguien se dedique a leer lo escrito por los demás. Me jode mucho más el "acumulador de mensajes", tipo forero saludaputas que repite la misma frase una y mil veces ("Bienvenida al mundo del sexo de pago", "Welcome to the jungle"...); junto con el forero que escribe 15 post el mismo día y todos no pasan de un párrafo para no decir nada.

De este último tipo la moderación liquidó hace 2 días a un tal loriga46 (o algo así), tras más de 200 mensajes sin aportar nada y sin una sola experiencia publicada. De eso se trata, de que los moderadores criben lo que crean que hay que cribar, y en esto unas veces acertarán y otras meterán la pata de cuajo.

Lo que estoy leyendo en post anteriores, de poner barreras, filtros y demás requisitos, convertirían lo que es un foro en un Club. Y cualquier puta que entre en el foro lo que ve son cifras (miles de foreros registrados y miles de curiosos). Esas cifras hacen que se decidan a soltar la pasta para anunciarse como profesionales. Ahora bien, si la puta entra al Selecto Club de los Puteros de Elite, y ve que hay como mucho 50, 80, 100,...superputeros no la veis ni un triste pezoncillo.

Se trata de números, nada más.
Carretero se supone que a las putas les gustan los saludaputas sino estarian restringidos y fijate el latazo que damos que para encontrar la informacion de ella hay que recorrer todo el hilo.

Si sigo el foro y veo el caso de Loriga46 lo unico que pienso que es preferible que mi contador de post siga a 0, por si acaso me toca a mi.

Que esto seria un club y no un foro y la putas necesitan numeros, pues eso, necesitamos los saludaputas, necesitamos los 200 mensajes sin experiencias de loriga, necesitamos ......para que las putas paguen. En un foro muerto las putas no estan, lo tengo claro y por tanto no pagan.
Citar
  #191  
Antiguo 05-01-2018, 21:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Da gusto leeros a los últimos que habéis posteado en este hilo. Cada uno con su punto de vista.

Estoy de acuerdo, que no es buena idea convertir el foro en un Club privado de puteros.
Pero por ejemplo medidas como la de "Loriga" tomada por los Moderadores es muy sana, porque quitas muchos posts inservibles que lo único que hacen es ensuciar el foro.


Reconozco que es complicado dar una idea que a la vez, mantenga la afluencia de muchos visitas al foro y la calidad de las experiencias publicadas. Lanzaba ideas para ver si se podían plasmar de alguna manera y que beneficiase al Interés General. Al Foro, a las Profesionales, A los Foreros ....

Creo que sería bueno adoptar algún incentivo, cambio, mejora .... estilo a las "Gracias" que se dan en los Post, al nivel del forero según los post publicados "Sabio Supremo, Catedrático, Profesor ...".
Parece que no, pero estos dos pequeños detalles a la gente les gusta y les motiva en parte a publicar, a ser asiduos al foro, mantener un mismo perfil ...

Darle una vuelta de tuerca al asunto y generar otro Indicador.

Ahora tenemos tres informaciones (indicadores) de cada forero, las veces que ha dado las gracias, los post publicados y las gracias que ha recibido sobre sus post.
Citar
  #192  
Antiguo 06-01-2018, 07:54
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Da gusto leeros a los últimos que habéis posteado en este hilo. Cada uno con su punto de vista.

Estoy de acuerdo, que no es buena idea convertir el foro en un Club privado de puteros.
Pero por ejemplo medidas como la de "Loriga" tomada por los Moderadores es muy sana, porque quitas muchos posts inservibles que lo único que hacen es ensuciar el foro.


Reconozco que es complicado dar una idea que a la vez, mantenga la afluencia de muchos visitas al foro y la calidad de las experiencias publicadas. Lanzaba ideas para ver si se podían plasmar de alguna manera y que beneficiase al Interés General. Al Foro, a las Profesionales, A los Foreros ....

Creo que sería bueno adoptar algún incentivo, cambio, mejora .... estilo a las "Gracias" que se dan en los Post, al nivel del forero según los post publicados "Sabio Supremo, Catedrático, Profesor ...".
Parece que no, pero estos dos pequeños detalles a la gente les gusta y les motiva en parte a publicar, a ser asiduos al foro, mantener un mismo perfil ...

Darle una vuelta de tuerca al asunto y generar otro Indicador.

Ahora tenemos tres informaciones (indicadores) de cada forero, las veces que ha dado las gracias, los post publicados y las gracias que ha recibido sobre sus post.
Se te olvida un indicador,el de las visitas recibidas,is disir,tenemos cuatro informaciones o indicadores.
Citar
  #193  
Antiguo 07-01-2018, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por vergüenza, por pudor, por miedo al qué dirán o por simple pereza. Yo por ejemplo he estado con decenas de putas y no he escrito de casi ninguna. Craso error, lo sé, que intentaré remediar.
Citar
  #194  
Antiguo 07-01-2018, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Me parece que has leído muy pocas experiencias, hay muchas en las que se dice claramente que son 30 minutos de cita.
Si claro se postean.pero no tanto como tu crees yo conozco algunas que ni se postean en nada.
Citar
  #195  
Antiguo 15-01-2018, 21:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El motivo principal por el que soy reticente a escribir una experiencia, es porque voy siempre al mismo piso, un local pequeño, y temo que si descubren que luego critico a las chicas en internet, por el día que fui, la chica con la que estuve, el tiempo etc. descubran quien soy y no me vuelvan a dejar entrar, o se enfaden o tenga alguna otra consecuencia negativa

Porque no se puede escribir de forma anónima.

Porque no quiero dar a conocer la ciudad donde vivo.

Porque de todas formas al piso al que voy cambian de chicas cada poco tiempo, yo voy poco, una experiencia quedaría obsoleta a poco de escribirla.
Citar
  #196  
Antiguo 14-04-2018, 11:56
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Darle una vuelta de tuerca al asunto y generar otro Indicador.

Ahora tenemos tres informaciones (indicadores) de cada forero, las veces que ha dado las gracias, los post publicados y las gracias que ha recibido sobre sus post.
Hay algunos indicadores indirectos más que se pueden ver visitando el perfil de un forero: si tiene algún hilo abierto, número de visitas y respuestas de esos hilos que se atrevió a abrir, si sólo pregunta o aporta en sus mensajes, etc

Hay un hilo en el foro en el que se comprueba las pocas ganas de compartir y la caradura que tienen algunos foreros: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. En este hilo se pregunta por lumis que trabajaron en algún piso y se les perdió la pista. Es curioso que algunos pregunten por chicas maravillosas de las que entrando en su perfil se ve que nunca escribieron ni una experiencia. Quieren que los demás sean generosos ayudando en la búsqueda pero cuando ellos conocieron a la joya se guardaron la información. Y no hablo de recién nacidos que puede parecer que hacen propaganda de estas chicas, sino foreros que llevan años registrados y que escriben algunas experiencias, pero no comparten el descubrimiento de una buena chica y luego pretenden que se les ayude a localizarla.

Última edición por Apicultor; 14-04-2018 a las 12:05
Citar
  #197  
Antiguo 14-04-2018, 12:51
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo creo que voy a escribir un libro sobre mis experiencias...
Citar
  #198  
Antiguo 14-04-2018, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

la verdad es que yo creo que he posteado todas las de los últimos tres o cuatro años(salvo repeticiones que no le veo demasiado sentido)
Citar
  #199  
Antiguo 17-04-2018, 11:38
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por principios del 2016 se mandaron + de 10.000 mensajes privados a todos los foreros registrados entre 2006 y 2015 con cero mensajes y cuya cuenta hubiera tenido alguna actividad durante el 2015 (que se hubieran logueado en el 2015) invitándoles a participar en el foro.
Algunos dieron el paso, me consta. La gran mayoría siguieron en su silencio, algunos respondieron a dicho mp , entre esas respuestas la gran mayoría decía que nunca se había ido de putas y que no podían aportar nada, que en el caso de dar el paso lo contarían en el foro. Gracia me hizo uno que respondió que era moderador de otro foro pero que no posteaba por pura lógica ya que solo lo hacía en su foro, ¿y pq entras en spalumi? me dijo lo que ya sabía .. pq aqui teneis más información.

Todos los foros que conozco son así, un 10/20/30% participa y un 70/80/90% solo entra y mira.

A todos nos gustaría que hubiera más participación. Yo particularmente a la gente me envía privados lo primero que hago es mirar si es participativo o no, como no lo sea se lo echo en cara , el otro día me viene uno a decirme que ha cogido una enfermedad con no se cual lumi y que que debe hacer...le respondí (con la delicadeza que me caracteriza..) que ya es mala suerte que con "su primera lumi" se haya contagiado.. y le deseé feliz navidad.

Haced la prueba, encontrar un mirón y mandarle un mp... a ver que os cuenta.
Hice la prueba hace poco pero sin éxito. Tomé una muestra de 20 parásitos foriles con este perfil:

-Al menos un año registrados en el foro.
- Con visitas recientes al foro.
- Con 0 post en su historial y apenas agradecimientos (uno como máximo).

Envié privados cuando estaban conectados para saber qué hacen en el foro sin aportar y sólo uno me respondió:

"Aquí nadie está obligado a nada, ni a escribir ni a agradecer ni a nada. Cotillearé cuánto y donde quiera"

El resumen gráfico de la encuesta es:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #200  
Antiguo 18-04-2018, 00:47
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

En mi caso: por vaguería. Posteo como una de cada siete.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aportar, cómo, experiencia, experiencias, foro, mayoria, nuestras, posteamos, quÉ, reservo, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum