¿Quienes son más animales, ellos o nosotros? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-05-2018, 13:13
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respondiendo a la pregunta, sin duddarlo: "vosotros"
Citar
  #52  
Antiguo 10-05-2018, 16:07
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El asunto de actualidad: La Manada


En mi opinión todo este batiburrillo de opiniones y contraopiniones, dichos, diretes y enfrentamientos en este foro y fuera de él parte de un aspecto fundamental que no se ha tenido en cuenta en ninguna parte, ni tan siquiera en el tribunal ( con minúscula por que quiero) que los juzgó. Ellos mismos se denonimaban, se comportaban, se reconocian como La MANADA ( no la mamada, práctica sexual reconocida y practicada habitualmente entre humanos). Y ello pone de relieve la verdadera naturaleza de este desenfocado asunto. Actuaron con nocturnidad, en grupo, con acoso y derribo, con intención de conseguir sus objetivos sin importar el daño o la violencia, se turnaban para disfrutar de su festín; lo dejaron y huyeron después de saciar sus instintos. La manada se comportó como lo que era, una manada.

Así las cosas no tengo opinión sobre si la sentencia de los nueve años es o no adecuada pero sí discrepo en que se cumpla en una carcel, entre humanos. Un zoológico o una perrera sería lo mas adecuado.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #53  
Antiguo 02-08-2018, 20:54
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
En mi opinión todo este batiburrillo de opiniones y contraopiniones, dichos, diretes y enfrentamientos en este foro y fuera de él parte de un aspecto fundamental que no se ha tenido en cuenta en ninguna parte, ni tan siquiera en el tribunal ( con minúscula por que quiero) que los juzgó. Ellos mismos se denonimaban, se comportaban, se reconocian como La MANADA ( no la mamada, práctica sexual reconocida y practicada habitualmente entre humanos). Y ello pone de relieve la verdadera naturaleza de este desenfocado asunto. Actuaron con nocturnidad, en grupo, con acoso y derribo, con intención de conseguir sus objetivos sin importar el daño o la violencia, se turnaban para disfrutar de su festín; lo dejaron y huyeron después de saciar sus instintos. La manada se comportó como lo que era, una manada.

Así las cosas no tengo opinión sobre si la sentencia de los nueve años es o no adecuada pero sí discrepo en que se cumpla en una carcel, entre humanos. Un zoológico o una perrera sería lo mas adecuado.

Pues estoy totalmente de acuerdo, se han comportado como animales, que es lo que son y como se denominan, deberían haber tenido eso encuenta como atenuante.
Citar
  #54  
Antiguo 04-08-2018, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En defensa de los animales


Es un tema con muchas opiniones dependiendo desde el punto que lo mira uno, creo que cazar animales por cazar si que le puede llamar asesinato , es decir por puro deporte, como hacen sufrir a los pobres toros en las plazas de ruedo y en otras fiestas que son objetivo de la "diversion" .Me parece inhumano aprovecharse asi de otros animales, sea por diversion, matar por deporte etc, la gente que lo hace pongo en duda su moralidad, un asesino de personas tambien puede ser la mejor persona pero sin embargo puede haber matado a una o varias personas, es al final a donde te atreves a llegar o no, tu empatía con el resto de tus congeneres o especies que te rodean.Los animales en su habitah natural cazan a otros animales no por puro placer ni deporte sino por supervivencia porque necesitan comer, si un humano caza a otro animal porque quiere comer vease pesca o gente que vive en el monte y caza un venado o un jabali para comer su familia y la persona que caza es pura necesidad, ya que esta en la cadena alimenticia matar al mas devil y que este sea deborado sea por la manera que sea.Por eso pienso que los que lo hacen por deporte etc y despues simplemente dejan el cuerpo ahi o usan alguna parte del animal como trofeo no tiene perdón... los animales no son trofeos, son otra parte mas de este planeta y de la cadena alimenticia y de la biologia de nuestro planeta , deben vivir en libertad y no por ello merecen ser cazados o vapuleados por el ser humano por deportividad, ocio o porque les da diversión. Repito si es para comer , mientras no esten en peligro de extincion y sea por pura necesidad no lo veo mal pero si es por deporte, ocio o diversion lo veo terrible.He visto una vez una pelicula donde cazaban seres humanos por diversion , ahora cazador que matas animales por deporte u ocio imaginate que una de esas personas es alguien a quien quieres o aprecias ¿tambien dirias que esas personas son en realidad buenas personas y que solo lo hacen por diversion?.Los animales por pertenecer a una especie distinta (o como se llame ,reino,genero,especie,no soy muy entendido en las subclases) no hay que tratarlos de forma inferior, ni considerarlos una mera diversion, ni un juguete porque no lo son.Son animales como nosotros y porque muchos de nosotros nos creamos inteligentes o con el poder de, la diferencia entre unos y otros es de las decisiones que tomamos en este caso acerca de como tratar al animal.Un león solo ataca si tiene hambre , el humano puede hacerlo por diversion,ocio,deporte, o para creerse mas guay aparte de por hambre.. ¿cómo nos deja eso?
Citar
  #55  
Antiguo 04-08-2018, 23:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..


No, esa señora seria otra personaja mas y tambien la catalogaria igual por llevar esa pieza de ropa, no me gusta la gente que se fotografia con animales muertos me parece repulsivo.
Respecto a utilizar la palabra - Insultos - es, simplemente, una expresión vacía de contenido.Una forma de hablar sin más.[/QUOTE]
Citar
  #56  
Antiguo 22-09-2018, 21:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¿Esto es una diversión o una canallada?


Hoy he visto en las noticias una patética ¿diversión? de un grupo de gentuza desalmada.

Parecen gusanos (con perdón para los gusanos) en fila india y disfrutando del sufrimiento ajeno.
Hay que ser cobarde, bestia, inhumano, salvaje, cafre, canalla, etc...

Creo que esos seres asquerosos que tanto por delante como por detrás tiran de esa maldita cuerda y se divierten haciendo sufrir todos al unísono al escuchar el sufrimiento y el llanto de un indefenso e inocente animal; deben haber tenido que ser víctimas previas de una difícil y jodida juventud por parte de sus distraídos padres, tutores o educadores.

Sobre todo por no haber recibido el primer, primordial y principal ejemplo que hay que dar a los hijos, el amor.

Citar
  #57  
Antiguo 23-12-2018, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde luego que nosotros. Para bien y para mal.
Citar
  #58  
Antiguo 01-01-2019, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Citar
  #59  
Antiguo 29-01-2019, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al final van a conseguir que me haga vegano...
Citar
  #60  
Antiguo 02-02-2019, 20:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Citar
  #61  
Antiguo 02-02-2019, 20:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Citar
  #62  
Antiguo 02-02-2019, 21:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Citar
  #63  
Antiguo 13-02-2019, 03:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Vi esta noticia en los informativos de hoy.

De fabricar zapatos a disecar tigres y leones: la última industria 'underground'
"La operación Taxideralia de la Guardia Civil destapa una red 'amateur'. Pasaron de trabajar en el calzado de Elche a sacarse un sueldo como taxidermistas de especies protegidas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues menos mal que los ahora ex-miembros de dicha red eran "amateur".

No me molaría nada exhibir colgando de una pared o en un rincón de mi casa y como adorno o trofeo el cadáver de un animal.
Me recuerda a una peli de 1987 "Predator"

Citar
  #64  
Antiguo 17-02-2019, 19:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

viendo este video sobran las palabras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no hace falta decir quien es mas animal.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #65  
Antiguo 31-03-2019, 13:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Abrí este hilo hace unos años por un vídeo-comentario de Frank Cuesta, el de la Jungla.
No soy un animalista extremo, pero hay cosas inadmisibles.

Estos malditos cobardes disparan a una osa y sus dos oseznos (no cachorros como dice el periodista) indefensos mientras hibernaban y no podían huir ni defenderse. Me gustaría ver como, sobre todo el padre con su escopetita, se enfrentaría frente a frente a un oso adulto, mejor pardo.
Lo que más me jode es que ambos chocan sus manos ensangrentadas y temblorosas, como símbolo de su patético triunfo. ¡Vaya ejemplo!

Ahí va el enlace y el vídeo de estos dos fantasmas "El padre nefasto y el hijo descamisado". Los que entiendan de cine lo pillarán.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #66  
Antiguo 01-04-2019, 20:53
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hay que ser burro y mala persona


Citar
  #67  
Antiguo 03-12-2019, 08:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Un (cazador) dispara a su perra porque "puede pegar tiros a quien le sale de los cojones"

No pongo enlace al vídeo.

¿Cazador? Ese despojo humano no es un cazador, no, no...
Es un canalla y un maldito malnacido. Los auténticos y verdaderos cazadores no harían eso.
Ese cobarde no debería tener expedida ninguna licencia de armas excepto una especial para meterse por el culo un hierro del 12 con un cartucho de sal gruesa y tirar.
Tenemos un perro raza checoslovaco muy bien adiestrado y nunca en la vida le haría eso (no es el de la imagen).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 08-08-2020, 04:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¡Macarra a la playa!


Algunos bestias no acostumbran a visitar otros hábitats distintos al suyo. Miran extrañados ciertas escenas y les sale a relucir su instinto asesino, analfabeto e inculto.
Esto les provoca que reaccionen como auténticas locas histéricas. Ante todo para llamar la atención de sus vástagos, vecinos, amigotes y cabizbajas e insatisfechas parejas.

Conozco a verdaderos tíos machos salvajes y muy canallas, capaces de todo, pero ninguno sería capaz de cometer un acto semejante de cobardía.

Si por casualidad yo hubiese pasado por ahí en ese momento y presenciado ese acto, os aseguro que ese pobre pez no habría terminado siendo un pescado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por YiyiAmoroso; 08-08-2020 a las 13:23 Razón: Perdón. Vástago es con "V"
Citar
  #69  
Antiguo 08-11-2020, 05:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Endulzo un poco este hilo con este vídeo.

Al principio parece otra cosa, pero en realidad este señor está liberando a un gato montés de una trampa.
Se lo curra bien y sabe como hacerlo, incluso jugándosela.

Citar
  #70  
Antiguo 12-08-2021, 09:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Aunque hace tiempo abrí este hilo... No soy estrictamente animalista, pero hay que distinguir a los canallas y cafres. Siempre en el sentido de la indefensión.
"Quién a hierro mata a hierro muere"


Última edición por YiyiAmoroso; 12-08-2021 a las 21:52
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
animales, más, quienes, son, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum